[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

dios mio cada vez que se dice algo aki te comen. Cuando cogi DC os lo habia dicho antes ke si me lo cogia o no, lo de los 5 segundos ke dices no se a k te refieres, lo de k no respeto los cambios habiamos dicho k habia una estructura y k a partir de ahí podiamos hacer pequeñas modificaciones a nuestro parecer [oki] y eso hice, lo uniko k cambie fue a quaresma en vez de stankovic y adriano arriva. y lo k digo a dueñas es cuando yo estaba con DC el se me venia encima molestando mis movimientos
oyes se esta enrareciendo un poco la cosa no??
yo soy nuevo y no doy ni la mitad de guerra ke los otros nuevos. joer, si acabas de entrar a la defensa y a aguantar las normas y todo. que estamos en un ekipo bueno y si estan ahi es porque juegan como juegan, no veo necesidad de cambiar las cosas de momento.
weno un saludo
CristianoO escribió:dios mio cada vez que se dice algo aki te comen. Cuando cogi DC os lo habia dicho antes ke si me lo cogia o no, lo de los 5 segundos ke dices no se a k te refieres, lo de k no respeto los cambios habiamos dicho k habia una estructura y k a partir de ahí podiamos hacer pequeñas modificaciones a nuestro parecer [oki] y eso hice, lo uniko k cambie fue a quaresma en vez de stankovic y adriano arriva. y lo k digo a dueñas es cuando yo estaba con DC el se me venia encima molestando mis movimientos


pero si pones "yo ahora DC ok?" que te vamos a poner? NO!!! ?¿ dejamos que salga de cada uno entender las normas, sus roles y que ellos mismos se vean q lo cumplen, mira como a trulfer, maverick o duenas no les hemos dicho naita

PD: y macho ya sabemos q eres el amo y q te sabes tooooodos los regates q existen en este fifa09, pero en el medio campo sin venir a cuento pa q leches los haces? si lo q provocas son perdidas de balon innecesarias y ralentizacion del juego en las contras.

EDITO:Trulfer!!! a ver cuando me aceptas la invitacion de amigo a la PSN!!!! q lleva 2 semanas ahi lo menos y nanai xDDD
HAY QUE PONER ORDEN AQUI YAAAAAAAAAAAAA
Para empezar todo esto viene por los malos resultados de la tarde, es mejor hablar tranquilo, yo ya he reflexionado, y tnego que decir un par de cosas bien dichas

- A Duenas, lo de tu escritura no es normal, es serio estoy hasta los huevos!!!, o en el siguiente mensaje escribes en condiciones, o te echo, asi de claro. No pido tanto solo que pongas unas comas y puntos, tanto es pedir! [mad] , el ultimo mensaje, es que me saca de quicio, en medio de una frase colocas el jajajajaja, es imposible leer nada. No pido que pongas tildes, me da igual si pones "haches" o "uves", pero pon comas y puntos JOOODEEEEERRR.
Y hablando de tu actuacion, la verdad es que te he visto mmmuuuuuy perdido por el campo, con Adriano vajabas a defender hasta nuestra porteria cuando Adriano se tiene que quedar arriba( junto con Ibrahimovic y Mancini), y sin embargo cuando te cogiste a Vieira( o Muntari, no me acuerdo) parecia que eras el delantero, en serio, respeta la posicion de los jugadores...

-Y ahora CristianoO, te lo voy a decir claro, me pareces un jugador fenomenal, te a quedado claro??? Pero tienes un gran defecto, haces regates cuando no debes, que mania con regatear cuando se saca del centro, y tambien a veces chupas demasiado, tienes que pasar mas, ok?
Si arreglas esto seran un jugador muy bueno, sino, pues habra que ver...

Esta es mi valoracion sobre los jugadores a pruebas.
aver zizou estoy de acuerdo contigo en lo de ke a veces la tendria k pasar algo mas, pero lo del centro del campo lo hice a falta de 10 minutos para el final, estabamos jugando de pena, no m pasabais ni una y dueñas se me echava encima, con lo k tenia un cabreo encima bastante severo [poraki] y los k jugasteis el partido k m cogi yo todo el ekipo y al final nos empatron en una desafortunada accion os percatasteis quizas de ke por lo mnos atacabamos?? pork llevabamos 3 partidos k vamos, daba pena, regalando goles y sin apenas atacar, k el unico gol k marcamos tuve k ir hasta el centro del campo a por el balon y regatearme a dos para dejar solo al EI [carcajad] [carcajad]
bueno ya esta, siento enrollarme demasiado pero tenia ke desahogarme [Alaa!] ya esta :)

pd: por ser nuevo no voy a dejar de decir lo k pienso :)
CristianoO escribió:aver zizou estoy de acuerdo contigo en lo de ke a veces la tendria k pasar algo mas, pero lo del centro del campo lo hice a falta de 10 minutos para el final, estabamos jugando de pena, no m pasabais ni una y dueñas se me echava encima, con lo k tenia un cabreo encima bastante severo [poraki] y los k jugasteis el partido k m cogi yo todo el ekipo y al final nos empatron en una desafortunada accion os percatasteis quizas de ke por lo mnos atacabamos?? pork llevabamos 3 partidos k vamos, daba pena, regalando goles y sin apenas atacar, k el unico gol k marcamos tuve k ir hasta el centro del campo a por el balon y regatearme a dos para dejar solo al EI [carcajad] [carcajad]
bueno ya esta, siento enrollarme demasiado pero tenia ke desahogarme [Alaa!] ya esta :)

pd: por ser nuevo no voy a dejar de decir lo k pienso :)

A mi estas es que estas cosas de tirarse uno flores, creerse el puto amo y hacer lo que le sale a uno de la polla me toca mucho los huevos. La tuve con ismaelinhos por éso y ya sabéis como acabo todo...

Lo de la alineación dije bien claro que se quedaba como estaba porque en el debate que tuvimos tenía yo razón y punto. No hay porque cambiar a no ser que a muchos les parezca mal o que haya una razón de peso, que en este caso no la hay.

Yo soy viejo y también digo lo que pienso también, pero hay cosas que no se deben decir por mucho que lo pienses.

Te lo empezamos a decir de buenas y nada, tu sigue así... Menos mal que no he estado esta tarde, casi que mejor...
Imperatore escribió:
CristianoO escribió:aver zizou estoy de acuerdo contigo en lo de ke a veces la tendria k pasar algo mas, pero lo del centro del campo lo hice a falta de 10 minutos para el final, estabamos jugando de pena, no m pasabais ni una y dueñas se me echava encima, con lo k tenia un cabreo encima bastante severo [poraki] y los k jugasteis el partido k m cogi yo todo el ekipo y al final nos empatron en una desafortunada accion os percatasteis quizas de ke por lo mnos atacabamos?? pork llevabamos 3 partidos k vamos, daba pena, regalando goles y sin apenas atacar, k el unico gol k marcamos tuve k ir hasta el centro del campo a por el balon y regatearme a dos para dejar solo al EI [carcajad] [carcajad]
bueno ya esta, siento enrollarme demasiado pero tenia ke desahogarme [Alaa!] ya esta :)

pd: por ser nuevo no voy a dejar de decir lo k pienso :)

A mi estas es que estas cosas de tirarse uno flores, creerse el puto amo y hacer lo que le sale a uno de la polla me toca mucho los huevos. La tuve con ismaelinhos por éso y ya sabéis como acabo todo...

Lo de la alineación dije bien claro que se quedaba como estaba porque en el debate que tuvimos tenía yo razón y punto. No hay porque cambiar a no ser que a muchos les parezca mal o que haya una razón de peso, que en este caso no la hay.

Yo soy viejo y también digo lo que pienso también, pero hay cosas que no se deben decir por mucho que lo pienses.

Te lo empezamos a decir de buenas y nada, tu sigue así... Menos mal que no he estado esta tarde, casi que mejor...


wat?? Oooh solo he dado un comentario de los cuatro partidos en los que yo estuve esta tarde. Que es eso de que hago lo que me sale de la polla?, si antes ya explique lo que había sucedido.. ¬_¬ [ginyo] [angelito]
zizou510 escribió:HAY QUE PONER ORDEN AQUI YAAAAAAAAAAAAA
Para empezar todo esto viene por los malos resultados de la tarde, es mejor hablar tranquilo, yo ya he reflexionado, y tnego que decir un par de cosas bien dichas

- A Duenas, lo de tu escritura no es normal, es serio estoy hasta los huevos!!!, o en el siguiente mensaje escribes en condiciones, o te echo, asi de claro. No pido tanto solo que pongas unas comas y puntos, tanto es pedir! [mad] , el ultimo mensaje, es que me saca de quicio, en medio de una frase colocas el jajajajaja, es imposible leer nada. No pido que pongas tildes, me da igual si pones "haches" o "uves", pero pon comas y puntos JOOODEEEEERRR.
Y hablando de tu actuacion, la verdad es que te he visto mmmuuuuuy perdido por el campo, con Adriano vajabas a defender hasta nuestra porteria cuando Adriano se tiene que quedar arriba( junto con Ibrahimovic y Mancini), y sin embargo cuando te cogiste a Vieira( o Muntari, no me acuerdo) parecia que eras el delantero, en serio, respeta la posicion de los jugadores...



Modera tu lenguaje zizou, no eres quien para hablarle asi a nadie, y menos por tamaña parida. En serio controlate y lee dos veces lo que pones antes de postear.

zizou510 escribió:En cuanto al otro nuevo, espero que Algargo (el amigo de vanderjos) escriba de vez en cuando y no solo para apuntarse, y que pueda usar el TS, que se lo diga Vanderjos. Y otra cosa, que se lea la pagina web o sino va a pasar lo que paso con cristianoO...que no va a saber las normas y luego pasa lo que pasa...


Por otro lado me gustaria que trataras con mas respeto y cariño a mi colega, que aun no ha entrado y parece que ya le estas echando cosas en cara. xD
Yo le explicare lo que haga falta del equipo, non ti preocupare.
Por ahora lo del TS lo tiene complicao porque tiene modem y no router.

Voy pal fifa a ver que se cuece.
Vanderjos mas o menos aclarado por el TS no?
De todas formas eso que le dije a duenas era una forma de decirle que ponga alguna coma y/o punto, que vamos puede escribir como le de la gana, pero entiendo que alguna coma no estaria de mas [oki]
Buenos días...

Ha llegado mi turno.. Voy a escribir realmente mi opinión, que puede ser discutible o no, pero es lo que estoy viendo...

Con Vanderjos todo aclarado. Tu amigo es bienvenido y tiene todo nuestro apoyo, espero que pase las pruebas sin problemas. Por cierto ahora somos ya casi de la "familia", jeje, los que estábamos en el TS ya saben porque... Sigo buscando su foto para saber quién es...

Vamos al tema caliente...

Superdotao, esto es totalmente discutible, pero es mi opinión, no me gusta ni tu Nick de superdotao ni superpolla, me parece que no encaja con nada y no tiene ningún sentido, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Normalmente siempre dejo un margen en general, tanto aquí como en la vida real, pero te estás ganando a pulso dejar de hacer las pruebas, ¿porque? Primero por no respetar los cambios que tenemos en las normas, segundo por no respetar al elegir posiciones y tercero por tu actuación dentro del campo.

Me explico... cuando vienes nuevo a un sitio nuevo como este, no puedes pretender que porque a ti te sale de tus súper pelotas, (lo digo por el Nick, ya que todo va de grande...) hacer y deshacer cambios a tu antojo. Respeta lo que hay aquí, porque todos los que somos capitanes y no capitanes lo hemos decidido así, una vez estés confirmado se pueden discutir muchas cosas y mejorar otras, pero ahora no es el caso.
Ayer continuabas haciendo los cambios que querías, si el próximo día sigues igual, yo mismo te saco del equipo. El punto 2º y 3º creo que ya se están corrigiendo, pero al principio no nos ha gustado nada a ninguno lo que he comentado, y esperamos a ver como evoluciona en los próximos días, si es que los hay...

Me pareces un muy buen jugador, pero lo tienes que demostrar con humildad. Creo que puedes ser un jugador importante dentro del equipo, pero si no se corrigen las cosas comentadas arriba. Además estoy empezando a ver un poco de rifi rafes con varias personas, no por comentarios o malas palabras, sino por lo que comentado arriba. Prefiero que si no vas a cambiar no continúes, porque al final tendremos problemas, y no es lo que buscamos aquí, sino buen ambiente y diversión.

Dicho todo esto, tienes dos opciones, o pasar por el tubo con nuestras condiciones y poco a poco irás pasándotelo bien y quién sabe si algún día capitán, o bien, dejar las pruebas y buscarte otro equipo. Tienes potencial, pero lo primero es la convivencia entre todos y luego lo otro, que es básicamente lo que miramos en las pruebas, independientemente si eres un crack o no.

Dueñas compañero, o escribes mejor o deja de escribir en el foro. Es imposible leer lo que pones, debes intentar esforzarte un poco más, esto no es un mensaje por el móvil a los colegas, es un foro que lee gente y de esta manera se hace imposible. Nadie te va a echar, o no confirmarte, por escribir mal, pero haz un esfuerzo y no te tomes mal lo que ha dicho Zidane, muchos lo conocemos y es su forma de expresarse, que también es discutible. Acéptalo como una crítica poco constructiva... :-|
Para demostrarte que se puede escribir más o menos bien, verás que este mensaje está más o menos bien estructurado y todas las palabras con acentos (gracias al corrector de office, jejeje)

Zidane, ya lo hablamos hace semanas, intenta no expresar lo primero que te viene a la cabeza, muchos sabemos cómo eres pero otros no, se pueden decir las cosas de muchas otras maneras diciendo lo mismo. Diciéndolo así, incitas a que la persona aludida te responda también de malas maneras y ya empieza el círculo de siempre. Imperatore también dice las cosas bien claritas y aunque también es bestia a veces lo dice algo un poquito más moderado. Oye, y que no te lo tomes a mal, que creo que tenemos suficiente confianza ya para comentarlo abiertamente y además sólo ha sido en este caso. [beer]

Espero haber sido suficientemente claro y conciso y sólo dos cosas más... [toctoc]

Maverick, sigue pasándome la pelota.. [plas] y JJMC tiene mi OK para entrar hacer las pruebas. Ya ves lo que se cuece por aquí, pero no te preocupes que nadie te va a comer si haces las cosas de forma normal. Léete la Web para saber las 4 normas básicas, si no, no entres al vestuario, porque empezarás con mal pie.

EDITO: Buen fin de semana Maverick, aprovecha esquiando que están las pistas de muerte...
Charlie2k escribió:...
He aquí la primera biblia del día (no sé por qué me da que no va a ser la última [carcajad] )
Tengo mi opinión sobre estos temas, pero como no soy capitán, de momento no procede comentarlas.

Sólo responderé a la que me afecta directamente
Charlie2k escribió:...Maverick, sigue pasandome la pelota.. [plas]
Yo te la paso si tú me la pasas [sonrisa]

Un último comentario. Estaré fuera de combate sin entrar en el vestuario desde hoy hasta posiblemente el lunes (ambos incluídos). Para un fin de semana que no tengo partido (juego en un equipo de balonmano), lo aprovecharé para ir a esquiar [chulito]

Salu2!
maverick83 escribió:Tengo mi opinión sobre estos temas, pero como no soy capitán, de momento no procede comentarlas.


oye q no hace falta ser capitan para dar tu opinion jaja faltaria mas, asi q ya puedes estar largando lo q piensas xD, aqui solo pedimos que se hable con respeto y q se cumplan las normas.


yo soltaria una biblio pero diria basicmente lo que comenta charlie mas o menos, asi que me lo ahorro y solo agregare algunas cosas.

Vanderjos tiene razon en recriminar a zidane pq el tema ese en los 2 menjs a duenas fueron poco apropiados, y como dice charlie, nosotros lo conocemos pero muchos otros no y aun asi pues jode.

Tb un poco de compasion al duenas jeje que no es q lleve 1 semana escribiendo mal, tara acostumbrado a escribir asi(DE MANERA MUY HORRIBLE x cierto) y ahora lo tendra q cambair si kiere postear aqui, pero amos a darle unos cuantos mnjs para q pueda cambiar jeje.

Por mi parte le dare un voto de confianza a superdotado haciendo un esfuerzo, aunque creo q su forma de ser no pega NADA conmigo, pero por el bien del ekipo espero q todo se solucione, de una manera o de otra pero esto no seguira asi ni un par de dias mas.

PD:maverick cabron mas kisiera yo poder irme a eskiar, pero mira ver no te jodas una pierna y vengas lesionado xD
Bien...luego intantere explicarme, ahora no tengo tiempo, solo decir, que ayer por la noche estuve a punto de llorar, y lo digo completamente en serio, se me hizo un nudo en el estomago, y tuve que aguantar por el TS, si no os juro que lloraba [decaio] [decaio] [decaio]

Hablamos despues de comer, ok?. :(
zizou510 escribió:Bien...luego intantere explicarme, ahora no tengo tiempo, solo decir, que ayer por la noche estuve a punto de llorar, y lo digo completamente en serio, se me hizo un nudo en el estomago, y tuve que aguantar por el TS, si no os juro que lloraba [decaio] [decaio] [decaio]

Hablamos despues de comer, ok?. :(


ños que coño ha pasao? weno espero q no sea nada irremediable y ya nos diras q es, taremos atentos.
Buenos dias! Si ya leí ayer las reglas de la pagina web me parecen bastante adecuadas ;) . Y nada sigo esperando a ver que me decis :D por cierto tengo el ts ya desde hace tiempo , cuando m digais cuando puedo empezar entro si quereis ;)

UN SALUDO!!!!
zizou510 escribió:Bien...luego intantere explicarme, ahora no tengo tiempo, solo decir, que ayer por la noche estuve a punto de llorar, y lo digo completamente en serio, se me hizo un nudo en el estomago, y tuve que aguantar por el TS, si no os juro que lloraba
Joder, qué mal rollo... espero que no sea por todo lo que se está comentando por aquí (bueno, mejor si lo es, porque es una auténtica bobada llevarse un mal rato por esto)
No se os puede dejar solos perracas!! He entrado un parde veces x el ts esta semana y no habia nadie, donde os meteis? [sonrisa]
No entiendo como puede haber estos malos rollos, las cosas se dicen bien si o si y el que no sepas decirlas que no postee por otro lado en el equipo hay unas normas q hay q cumplir y el q no este deacuerdo con ellas q se monte su club, precisamente las normas estan hechas para evitar este tipo de conflictos. Si alguien no las respeta se le pega un toque y punto, si sigue sin respetarlas a la calle. Este puente estaré por aqui, muchas veces me limito a mirar si hay alguien conectado en el ts y la ps3 ni la enciendo ya q tengo puesta la xbox [360º] Ya tengo el left 4 dead original asi q si alguien mas se lo ha pillado q me agregue al xfire: superkain o al steam zero_nam

Paz y amor q ya casi estamos en navidad¡ jaja
kaiNDeaD escribió:No se os puede dejar solos perracas!! He entrado un parde veces x el ts esta semana y no habia nadie, donde os meteis? [sonrisa]
No entiendo como puede haber estos malos rollos, las cosas se dicen bien si o si y el que no sepas decirlas que no postee por otro lado en el equipo hay unas normas q hay q cumplir y el q no este deacuerdo con ellas q se monte su club, precisamente las normas estan hechas para evitar este tipo de conflictos. Si alguien no las respeta se le pega un toque y punto, si sigue sin respetarlas a la calle. Este puente estaré por aqui, muchas veces me limito a mirar si hay alguien conectado en el ts y la ps3 ni la enciendo ya q tengo puesta la xbox [360º] Ya tengo el left 4 dead original asi q si alguien mas se lo ha pillado q me agregue al xfire: superkain o al steam zero_nam

Paz y amor q ya casi estamos en navidad¡ jaja


hombre el perdiooooo jajaj joder creiamos q te habia pasao algo ya xDDDD has llegao justo con los 2 dias estos raros pero amos q todo sigue de maravilla no te preocupes xDDD
zizou510 escribió:Bien...luego intantere explicarme, ahora no tengo tiempo, solo decir, que ayer por la noche estuve a punto de llorar, y lo digo completamente en serio, se me hizo un nudo en el estomago, y tuve que aguantar por el TS, si no os juro que lloraba [decaio] [decaio] [decaio]

Hablamos despues de comer, ok?. :(


Jose tío, que no te ralles hombre!!! seguramente fue por lo que comentó Vander, pero que ya está todo aclarado.

A veces llegamos a un punto en que la realidad y la ficción se unen y lo pasamos mal cuando perdemos, nos cabremos, etc... es inevitable, pero lo que tenemos que hacer es pasarlo bien y difrutar del juego, que en definitiva es para lo que estamos aquí, pero también es cierto que para ser buenos hemos de estar un poco en tensión y pasan estas cosas...

Ánimate Zidane, que viene un finde largo y hay que aprovecharlo...

JJMC, hoy te envitamos para que empieces las pruebas, OK? Suerte!!!!

Ese Kaindead.... vaya vicio te estas metiendo a la Xbox, te has pasado al lado oscuro, jeje. Yo ya tengo suficiente con el PC, la WII y la Play3. Yo tengo el Left4dead en ordenador, pero en backup, estoy pensando en tenerlo entero... pero no me decido...
eykhon escribió:
kaiNDeaD escribió:No se os puede dejar solos perracas!! He entrado un parde veces x el ts esta semana y no habia nadie, donde os meteis? [sonrisa]
No entiendo como puede haber estos malos rollos, las cosas se dicen bien si o si y el que no sepas decirlas que no postee por otro lado en el equipo hay unas normas q hay q cumplir y el q no este deacuerdo con ellas q se monte su club, precisamente las normas estan hechas para evitar este tipo de conflictos. Si alguien no las respeta se le pega un toque y punto, si sigue sin respetarlas a la calle. Este puente estaré por aqui, muchas veces me limito a mirar si hay alguien conectado en el ts y la ps3 ni la enciendo ya q tengo puesta la xbox [360º] Ya tengo el left 4 dead original asi q si alguien mas se lo ha pillado q me agregue al xfire: superkain o al steam zero_nam

Paz y amor q ya casi estamos en navidad¡ jaja


hombre el perdiooooo jajaj joder creiamos q te habia pasao algo ya xDDDD has llegao justo con los 2 dias estos raros pero amos q todo sigue de maravilla no te preocupes xDDD



jaja q va tio. sigo sano y salvo¡¡ este finde vuelvo para ponerte los pases como a ti te gusta¡¡ jaja

Charlie2k escribió:Ese Kaindead.... vaya vicio te estas metiendo a la Xbox, te has pasado al lado oscuro, jeje. Yo ya tengo suficiente con el PC, la WII y la Play3. Yo tengo el Left4dead en ordenador, pero en backup, estoy pensando en tenerlo entero... pero no me decido...


Tampoco te creas q le he dado mucha caña a la xbox charlie, ayer empece el prince of persia y no me acaba de convencer.....el q si q esta wapo es el left, yo tb tenia dudas si pillarmelo y no me arrepiento de haberlo hecho. Solo tienes q mirar todos los mods y mapas nuevos q ya esta desarrollando la comunidad. El juego ya esta de por si wapo, xo con el tiempo será mil veces mejor.

Salu2
eykhon escribió:
kaiNDeaD escribió:No se os puede dejar solos perracas!! He entrado un parde veces x el ts esta semana y no habia nadie, donde os meteis? [sonrisa]
No entiendo como puede haber estos malos rollos, las cosas se dicen bien si o si y el que no sepas decirlas que no postee por otro lado en el equipo hay unas normas q hay q cumplir y el q no este deacuerdo con ellas q se monte su club, precisamente las normas estan hechas para evitar este tipo de conflictos. Si alguien no las respeta se le pega un toque y punto, si sigue sin respetarlas a la calle. Este puente estaré por aqui, muchas veces me limito a mirar si hay alguien conectado en el ts y la ps3 ni la enciendo ya q tengo puesta la xbox [360º] Ya tengo el left 4 dead original asi q si alguien mas se lo ha pillado q me agregue al xfire: superkain o al steam zero_nam

Paz y amor q ya casi estamos en navidad¡ jaja


hombre el perdiooooo jajaj joder creiamos q te habia pasao algo ya xDDDD has llegao justo con los 2 dias estos raros pero amos q todo sigue de maravilla no te preocupes xDDD


macho agregame de nuevo xq no veo la invitacion jejejej si no ya te busco y te agrego yo.
weno yo tambien tengo mi opinion del asunto pero creo ke sois los capitanes los ke teneis ke decidir kien se keda y kien no. ok??? mira como raulito echa a los brasileños del madrid ejeje
Aquí podéis opinar todos, por eso es un foro, otra cosa es que se quieran imponer unas reglas o decidir cosas, eso ya es tarea de los capitanes, pero que nadie os va a criticar por escribir vuestra opinión siempre y cuando esté bien dicho.

Kaindead, a lo mejor me lo compro a finales de año, ya veremos. ¿ POr cierto donde era la web que estaba tan barato?

Nos vemos por el juego, aunque no se si podré conectar mucho este finde, estaré parriba y abajo...
Hola a todos, tengo una pequeña duda: ¿que debo hacer a la hora de elegir jugador? ( lo que yo he entendido al leer las normas ha sido que debo esperar a que eligais jugador y luego ya elijo yo, y eso fue lo que hice ayer noche ) ¿cuando se que puedo elegir el que yo quiera?. Con respecto a los cambios en la formación, entendi en algún mensaje anterior que se podían hacer pequeñas modificaciones en el once, y lo que hice fue dejar a córdoba, hubo un partido que no puse a vieira pero porque se me olvidó.
Otra cosa, ¿que problema hay con mi psn id? ese nombre lo puse en plan broma porque me gusta jugar con nombres de ese estilo, habéis sido vosotros los que habéis sacado conclusiones de cúal es el motivo por el cual lo puse.

Esto es todo, haber si nos vemos esta tarde-noche.

Saludos y que conste que no quiero mal rollo, lo único que busco es buen juego [oki]
La verdad es que ayer pase un mal rato por el TS, intendando explicando lo que pasó, pero entre que me caia cada 2x3, y que hablaba mas de uno, no se si esa explicacion fue suficiente. Por lo que me veo obligado a explicarlo todo, haciendo el SUPERTOCHO DEL SIGLO [+risas] [carcajad]

Sin más empiezo, según estoy escribiendo esto me vuelve a aparecer esa sensación de nudo en el estomago, una sensación muy triste. La verdad es que hoy tengo un bajón considerable, bien os voy a recordar lo que dije en su día, y que lo mantengo claro, que parece que hay algunos que solo se acuerdan de ciertas cosas, pues también he dicho cosas como esta, como siempre pensando muy bien lo que quiero decir:
zizou510 escribió:Bien después de varias semanas desde que "se fundó" el equipo, el 25 de Septiembre de 2008, quiero decir que quizas este equipo no sea el mejor (pero si uno de los mejores, jeje), pero lo que sin duda me anima a jugar sois vosotros (aparte de que el juego me gusta claro está), desde luego nunca me arrepentiré de formar parte de este gran equipo, que si ya es grande en el terreno de juego, fuera del campo sin duda sois los mejores, y eso no lo cambio por nada del mundo, y en eso no hay ningun equipo que nos supere, somos lideres destacados . Os podria considerar ya casi de la familia, sois ya "oficialmente" amigos mios, y creo que esta relacion no se va a quedar en el equipo, sino que continuara con otros juegos, ya lo estamos viendo (LBP, por ejemplo), es lo que pasa cuando se va conociendo a la gente, uno termina por encariñarse de ellos, de vosotros. [beer] . Sin llegar a esto eh! [inlove]
Que a que viene esto?? pues bueno creo que no esta demas, lo que quiero decir, es que otros solo se preocupan por los resultados, cuando realmente hay cosas mas importantes, y cosas que merecen mucho mas la pena; y creo que sin duda cuando termine la temporada, nos quedaremos con esto que he dicho. Por supuesto cuando termine la temporada, habra que seguir en la siguiente!! :D [boing] pero eso ya queda demasiado lejos, disfrutemos de esta temporada y las goleadas que hemos y vamos a meter!! [360º] XD [sonrisa] [chulito]

Esto data del 13 Noviembre. Página 85 del Hilo
Reflexionar, sobre ello…

En cuanto a los de duenas, me he tomado el trabajo de recapitular todo, desde el principio, no he puesto todos los mensajes, pero casi:
WGP_duenas13_BMW escribió:JJJJJJJJJJJJJJJ q bien q les ganamos aunke yo estoy de pruebas pero bueno me incluyo jjjjj . y trankilos q ya me e pasao y al campeon del tar ya le e dixo lo q le tenia q decir aq el campeon q viene diciendo nose k pero q es eso q se piensa q se esta jugando la vifda y luego llega y me dice q me qiere en la puta calle y me fui de ese ekipo ace 2 meses como pude entrar bueno juge 2 partidos y me alegro de averme ido de ay pero lya le e dixo q se entere un pokito y q logo able q es un bocazas y trankilos q esto no va cntra este club si no de mi cntra ellos un slaudo y logo me unire tratare de jugar lo mejro posible para tener un plaza en este ekipo yo cuando este dentro del ekipo siempre jugare en la defenmsa aluna vez arriba pero principalmete en la defensa ayer como eramos pokos pues jugue arrib aayer no tuvbe muxa suerte por q jugue muy mal puedo jugar 80 veces mejor bueno luego nos vemo y por favor tengo dos cosas la primera super tio pasalaaaaaaaaaaaaaaa un poko mas ok tio un saludo y segundo el q juege de medio centro q no juege en paralelo con el dc o ei o ed porq se juntan 5 ombres todos qeremso a takar peroi un poko de colocacion cn esto q no sde me interprete mal q no qiero poner normas ni mandar soy uno mas q intenta etrar bueno en cunçanto teis por ay pa ya q voy un saludo a todos compis

Mi respuesta:
zizou510 escribió:Duenas13, primero de todo, cada vez que postees por aqui, intenta escribir decentemente, para que los demas entiendan lo que dices, porque macho entre algunas palabritas que hay que descifrar y que escribes todo seguido, se hace muy jodido leerte.
Sabes que existen las COMAS??? Y LOS PUNTOS?? Por favor cuando vuelvas a escribir pon algun puto punto por favor, que si no me pierdo [agggtt]...

Entonces él responde:
WGP_duenas13_BMW escribió:ok , primero , tio lo siento por lo de los puntos y las comas y eso lo e escrito rapido y luego ya lose tio lo de los renegados si esk pero bueno no les volvere a contestar me da igual lo q digan y si eso ya se lo mando por privado . despues lo del ts q me tengo q meter en la pagina esa ta en el primer post si tengo micrfono y eso BNRER YA ME TUVO DICIENDO ALGO EL OTR DIA ME DIJO LA PAGINA Y TODO ESO Y LO SIENTO UN SALUDO

Como veis, ahora ya si que a puesto comas, [poraki] . Pero no acaba la cosa, después continua igual y aquí pongo otra muestra, erre que erre:
WGP_duenas13_BMW escribió:e e e jajajaja tampoko tanto tio , jajajaa asio pokas veces pero bueno de los errores se aprende . pero esq si no guardamos posiciones ay veces que el medio campo se qeda solo porq estamos cn 5 tios en la delantera y eso si q no puede ser asi q yo mejoro por mi parte pero ay q guardar la posicion . ay q dar mas los balones ay veces q voy solo yo o cualqiera y la dais elevada AMI ME GUSTA MAS RASA y yo prefiero balones por abajo eso es todo y los capitanes me podeis decir por favor q tal voy me gustaria entrar . un saludo

Este mensaje ya es el despelote, con continuos jajajajaja en medio de las frases:
WGP_duenas13_BMW escribió:aver macho cristiano jajajjajajaja , no has visto mi mesaje q e visto q yo tambien lo ice joe jajajajaa no me mates jjajajajja buneo que mañana ay estare para intentar seguir subiendo un saludo a todos buneo y tampoko te pases q antes de ayer lo icistes tu al igual que yo con muntari jajajajaja asi q tamos en paz no lo volveremso acer y mirame mas jajajajjajajaa

Y mas, la paciencia todavía dura…
WGP_duenas13_BMW escribió:si yo ya dije q mi posicion principal seria ayudar en la defensa pero ya q e podido avanzar my posicion suelo ponerme de ed u ei y despues al medio del campo eso es pero lo q pasa esk antes e subido de vez en cuando con muntari un saludo pero tampoko tanto

Este mensaje me encanta pone un saludo en medio de la frase, k bueno!, después de algún mensaje mas, sentí la necesidad de decirle algo, que fue la polémica de ayer:
zizou510 escribió:…- A Duenas, lo de tu escritura no es normal, es serio estoy hasta los huevos!!!, o en el siguiente mensaje escribes en condiciones, o te echo, asi de claro. No pido tanto solo que pongas unas comas y puntos, tanto es pedir! [mad] , el ultimo mensaje, es que me saca de quicio, en medio de una frase colocas el jajajajaja, es imposible leer nada. No pido que pongas tildes, me da igual si pones "haches" o "uves", pero pon comas y puntos JOOODEEEEERRR.

Creo que deberíais de entenderlo, es que era un dale que dale [toctoc] [toctoc] , y tuve que decir esto, que por supuesto no es para tomarlo al pie de la letra, es una forma de decir, que ya le vale joder.
Pongo un ejemplo: un niño se pone a ver la tele, y la madre le dice, oye, ponte a hacer los deberes ahora mismo!. El niño le dice que ahora, pero resulta que pasa una hora y el niño sigue viendo la tele tan pancho, entonces la madre le dice: o haces los deberes o no hay regalos de Navidad. Evidentemente, al final el niño acaba haciendo los deberes, y la madre le envía la carta a los Reyes, jaja
Es una manera de presionar, no hay que tomarselo al pie de la letra, además, que yo nunca echaría a alguien sin consultarlo antes con los demás capitanes.
Dicho esto, duenas, escribe como te de la PUÑETERA GANA, aunque si estructuras mejor lo que escribes, seré él primero en agradecértelo [beer]

Y bueno, creo que se han dicho cosas mas ofensivas, con solo ir unas paginas atrás, se puede comprobar, espero que a impe no le moleste [angelito] , es un ejemplo:
Imperatore escribió:…y si no te gusta lo que ves o crees que hay alguna buena idea, lo comentas antes en el foro y ya decidiremos, pero lo que no puedes hacer es llegar el primer día y hacer lo que te salga de tu SuperPolla (no sé si será por éso tu nick [jaja] ) con las alineaciones, cogerte el DC casi todos los partidos, no leerte la web...

Despues impe y Super empezaron a debatir, entonces eykhon adivino que algo se avecinaba y no era nada bueno, aunque se confundió de protagonistas, jeje:
eykhon escribió:Pifostio a la vista xDDDD.


Tambien hay frases como “no participa una mierda en el foro”, etc, etc…
La conclusión que saco es que parece que cuando digo yo algo, siempre soy yo el malo de la película…ahora bien, si otros dicen algo eso se pasa por alto( impe, que a mi lo que dijiste de super me da igual, entiende que es un ejemplo, eh! [oki]) . Me niego a ser siempre el malo de la peli.

A JJMD , bienvenido al RCD EOL, espero que te lo pases bien, y disfrutes jugando con nosotros. [360º]
A maverick, opina de lo que te de la gana, faltaría mas.
A kaindead, no te guies mirando por la página web del equipo para saber si estamos jugando o no, enciende la play y ves si hay gente. Es un consejo eh! [oki]
Buanas tardes y a jugar que para eso estamos aquí.
Charlie2k escribió:
Kaindead, a lo mejor me lo compro a finales de año, ya veremos. ¿ POr cierto donde era la web que estaba tan barato?



La web es http://www.play.com Segun dicen lo normal es q tarde entre 3 o 5 dias....Yo lo pedi el 18 y me ha llegado esta semana. Cuando entres a la web arriba a la derecha te saldran 2 banderas, sino escoges la de la union europea no te dejará comprarlo.

Salu2
weno zidaaaane siento q te sintieras asi coño, pq no es para nada como realmente es tio!!!! si todos los q te conocemos aki te tenemos fleje aprecio, solo que tu a veces cuando escribes algo, yo se q no lo dices en ese plan feo, pero al leerlo se lee chungo a veces y solo avisamos a los nuevos.

No te ralles con estas boberias q no creamos el club pa boberias!!!! eso se te pasa con unos golitos, te pasare par de regalitos pa q las empujes a gol! xDDD ;)
Muy bien Gracias chicos!!! Acabo de entrar en el ts pero no habia nadie :( Así que entraré mas tarde a ver si jugamos unos partidillos que tengo ganas jijijiij

A por cierto no me ha llegao invitación todavia , es que quería saber si había alguien en el vestuario, pero bueno mas tarde imagino que ya me la enviareis .
JJMD escribió:Muy bien Gracias chicos!!! Acabo de entrar en el ts pero no habia nadie :( Así que entraré mas tarde a ver si jugamos unos partidillos que tengo ganas jijijiij

A por cierto no me ha llegao invitación todavia , es que quería saber si había alguien en el vestuario, pero bueno mas tarde imagino que ya me la enviareis .

Ya te he enviao la invitacion y tambien para que me agreges de amigo. Decirte que los fines de semana es cuando menos gente hay, asi que no te extrañe ver a poca gente, y mas ente finde que es puente.
Solemos jugar bien entrada la tarde, y toda la noche, vamos por las noches. Por las tardes, sobre las 5, 6, no suele haber gente, a partir de las 8 si que ya hay mas gente.
Y lo mismo pasa con el TS, de todas formas, la mejor manera de ver si hay alguien es encendiendo la play, como ya le dije a Kaindead. Y nada mas jeje. [ginyo]
Los viernes, solemos jugar por las noches, ademas si estamos motivados y todo va bien... solemos hechar horas.

Comentando lo de ayer, al final lo arreglamos un poco, dejando al equipo el 22 los 2 patitos.

Esta noche si jugamos intentaremos quedarnos si no es en primera, casi jeje.

Yo sobre las 23:30h o asi como siempre incluso antes.. dependiendo del sueño que tenga mi novia.

Saludos NENAZAS jajaj este charlie.
Esta noche caen unos wenos vicios, yo ahora por la tarde no entro pq en breve salgo a correr pero esta noche q hoy no he kedao con mi novia q ta con examenes....toca vicio del weno.

PD:recomiendo q vayais a la store CANADIENSE, y por 6 euros al cambio os hagais con el AGE OF BOOTY, vaya juegazo jajaja es un pique brutal, hay mil fases y encima tiene modo online ...por equipos y todo!!! 2 vs 2 y cosas asi, es un pique mortal y es divertido a mas no poder, eso si es una tension ahi mirando pa tos laos y estando atento ahi a tus ciudades de la ostia!!!! pero para nada complicado y MUY sensillo de aprender y manejar.
eykhon si era JJMD es que me pillaste el mensaje en pleno be a pro y no pude contestarte xD
ID: Sergio_ct
ola , iba a deciros , q si ay algien jugando en este momento . un saludo .
Yo diria que no Dueñas... He entrado en el TS pero ni Cristu...

Joer JJMC, le he enviado un privado a otro entonces, jaja. Ya veo que Zidane te ha enviado la invitación, perfecto.

Eyhkon, ya he leído tus privados, madre mia.. vaya trama, jajaja. El burnout cae fijo, pero antes vamos a darle caña a los otros...

Yo en breve entraré pero no se si podre jugar mucho, luego tengo entreno y si que entraré a partir de las 00:15 Aprox.

Zidane... zidane, jeje, ni mucho menos eres el malo, simplemente cada uno es como es. Te tengo aprecio y eso que ni te conozco en persona, lo mismo que los demás que se conectan asiduamente, esto de estar aquí casi cada día hablando y jugando quieras o no une un poquito, luego el tiempo dirá donde vamos a parar y donde van nuestros destinos...
No te ralles más, valee...? :-| Esta noche te animas metiendo unos chicharros.
bueno que hacemos un partidico xavales :P !!! tengo ansias de estrenarme :D
tiro padeeeeentro

EDITO:la reostia vaya partido final(hasta despues q volvamos a jugar xD) hattrik y GOLAZO pero de la ostia xDDD que lo relaten zidane, duenas y sergio q estaban de testigos xDDDD no llegue con mi movil a grabar por 1 segundo joder, pero amos q sergio ha centrao al segundo palo, he ido apor el balon en vez de esperarlo y he hecho una especie de chilena-volea q ha entrao a toda ostia por la escuadra xDDD apoteosico, mi olfato goleador esta en pleno auge!!!

PD:duenas pasala maaaaaaaaaaaas y cuidao con los fueras de juego!!!!!
Muy buenos partidos xavales me divertio muchisimo, a ver si echamos luego mas y mas y masssss :P jejee :D
Por cierto el golazo fue PFFFF el mejor que he visto en mi vida. M voi por al banda con quaresma centro al segundo palo e ibrahimovic hace una chilena que mata al portero puaf golazo
[babas] [babas] [babas] [babas] q golazo metio aki mi amgo jjjjjjjjjjjjj , dios mio sin duda el mejor gol o de los mejores , bueno en cuanto entreis a jugar pa ya q voy . ay alguien aora mismo o dentro de pokillo entrara decirmelo gracias . un saludo
Hola chichos...

Teneis las inscripciones abiertas???
Me gustaria formar parte de vuestro equipo, que tengo que hacer? (ya me he leído las normas y he ido viendo como cortais el bacalao por aqui [+risas] )

Ya direis algo, chau ;)
Jori escribió:Hola chichos...

Teneis las inscripciones abiertas???
Me gustaria formar parte de vuestro equipo, que tengo que hacer? (ya me he leído las normas y he ido viendo como cortais el bacalao por aqui [+risas] )

Ya direis algo, chau ;)


Hola!

¿Veo que te has puesto al día no? jejeje, eso es bueno... Buen ambiente hay, pero siempre surge algo pero que finalmente se soluciona, es el precio por intentar ser competitivos. Si te puedes conectar al Teamspeak mientras jugamos es la clave, te lo pasaras mejor y nos conocerás mejor.

Te envío la invitación ahora, siempre y cuando sea tu mismo nick en el PSN..
EDITO: No se tu nick, no te puedo invitar, cuando nos lo envies otro capitan te invitará si se conecta, OK?


Si ya te has leído la web genial, ahora ya sólo toca pasarlo bien...

Nos vemos en el campo (yo hoy no puedo.. [buuuaaaa] )
Joder charlie, vete al oculista, la ID la tiene en la firma. Hola jori, soy otro de los capitanes del RCD EOL, ahora mismo te envio la invitacion...
NO PUEDO JUGAR AHORA MISMO ESTÁ MI HERMANO PEKEÑO
weno yo entrare a ver si hay gente despues del barça, a ver si seguimos con el espectaculo de anoche y la racha goleadora
bueno pues acabamos de jugar tres partidos , y no habido suerte un empate y dos derrotas , yo ya esk nose , puf , nose como fallo to solo , solo llevo un gol cn este ekipo , y qierO METER MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAÑANA MAS BUENO ME VOY AVER PERDER AL BARSA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ . un saludo



PD : me e puesto el escudo aunqe este de pruebas , jejeje , y otra cosa cuando sabre si e entrado . un saludo .
Duenas de DC [mad] ... [carcajad] Por cierto creo que deberiamos poner una nueva norma, pero he de consultarlo con los demas capitanes...ya hablaremos. Joder si es que estabamos a las puertas de primera, y otra vez pabajo, noooooooooooooooooooooooo...

Duenas, tio, podrias poner algun signo de interrogacion no?, que cuando sabras si entras en el equipo? porque eso era una pregunta no?, bueno esto es una cosa que se decide entre los capitanes,...espera una semanita...

PD:recital del barça, yo soy madridista pero no me cuesta reconocerlo, no quiero ni pensar lo que pasara dentro de unos dias [mad]
Vamos a jugar esta noche?
Buenassss...

Ya estoy en el equipo chicos (de momento en pruebas), así que ya me vereis por ahí jugando.

Cuando acabe el Barça me meteré, si jugais y aún no me teneis en la lista de amigos enviadme un mensaje o algo, que segurisimo que estaré conectado.

Nus vemos ;)
Bueno, la verdad es que anoche la cosa no salio precisamente bien [+risas] [tomaaa] . Pero bueno dejemoslo a un lado. Quiero comentar algunas cosas:
-Ya lo sabe Eykhon, deberiamos añadir una nueva norma, esto hay que consultarlo con los demas capitanes, ya os la comentare. Es muy simple.

-Charlie, creo que deberiaos cerrar el periodo de pruebas, por lo que voy a comentar a continuacion, es mi humilde opinion

-Casi no me habia dado cuenta, pero entre pitos y flautas tenemos ni mas ni menos que 5 NUEVOS EN PRUEBAS!!!!!. Estan Super, Duenas, Sergio(JJMC), Algargo y Jori.
Segun mi opinion son demasiados nuevos de golpe, por eso se me a ocurrido una propuesta [idea] que tambien, por supuesto he de consultarla con los demas capitanes. Mi propuesta es que al ser tantos en pruebas, deberiamos seleccionar de todos ellos, a 3, maximo 4; en mi opinion 3. Es decir que 2 personas se quedarian fuera, al menos ahora, si se vuelve a abrir el periodo de pruebas ya se veria...Espero vuestras opiniones capitanes.

Y despues de esto que mejor manera de acabar que viendo alguno de los golitos que meti ayer, no son nada que no se hayan visto antes, pero bueno tampoco estan mal. Por cierto VI LLOVER!!!!!! ALELUYA!!!!!:

Gol de sneider desde fuera del area...contra el Sevilla, esperemos que sea una premonicion...
http://www.easportsfootball.com/es_ES/video/2530811

Gol de huntelaar ( si, ya lo tengo fichado, jeje [carcajad]
http://www.easportsfootball.com/es_ES/video/2543066

Gol de falta de van der vaart, este es el partido en el que vi la lluvia, jugaba en el estadio del Racing de Santander, se nota que llueve por ahi, jaja:
http://www.easportsfootball.com/es_ES/video/2556161

PD: mirad "otro" hilo, que descojone [qmparto] [qmparto] [plas] , si es que se veia venir, jaja. Si alguno no sabe a que me refiero que me envie un MP, y lo explico.
Zizu! a que hora ams menos vamos a jugar mas partidos ? :D que hoy me despertao con la sensación de que vamos a arrasar :D
JJMD escribió:Zizu! a que hora ams menos vamos a jugar mas partidos ? :D que hoy me despertao con la sensación de que vamos a arrasar :D


JAJAJA :Ð
Pues los domingos practicamente no hay gente, asi que...ya veremos. No pregunteis, vosotros, si quereis jugar, encended la play, que hay gente y ademas estan al fifa, pues al vestuario; que no, pues juega al fifa tu solo, o a lo que te de la gana, jeje [ginyo]
4986 respuestas