› Foros › PlayStation 3 › Online
CristianoO escribió:dios mio cada vez que se dice algo aki te comen. Cuando cogi DC os lo habia dicho antes ke si me lo cogia o no, lo de los 5 segundos ke dices no se a k te refieres, lo de k no respeto los cambios habiamos dicho k habia una estructura y k a partir de ahí podiamos hacer pequeñas modificaciones a nuestro parecer y eso hice, lo uniko k cambie fue a quaresma en vez de stankovic y adriano arriva. y lo k digo a dueñas es cuando yo estaba con DC el se me venia encima molestando mis movimientos
CristianoO escribió:aver zizou estoy de acuerdo contigo en lo de ke a veces la tendria k pasar algo mas, pero lo del centro del campo lo hice a falta de 10 minutos para el final, estabamos jugando de pena, no m pasabais ni una y dueñas se me echava encima, con lo k tenia un cabreo encima bastante severo y los k jugasteis el partido k m cogi yo todo el ekipo y al final nos empatron en una desafortunada accion os percatasteis quizas de ke por lo mnos atacabamos?? pork llevabamos 3 partidos k vamos, daba pena, regalando goles y sin apenas atacar, k el unico gol k marcamos tuve k ir hasta el centro del campo a por el balon y regatearme a dos para dejar solo al EI
bueno ya esta, siento enrollarme demasiado pero tenia ke desahogarme ya esta
pd: por ser nuevo no voy a dejar de decir lo k pienso
Imperatore escribió:CristianoO escribió:aver zizou estoy de acuerdo contigo en lo de ke a veces la tendria k pasar algo mas, pero lo del centro del campo lo hice a falta de 10 minutos para el final, estabamos jugando de pena, no m pasabais ni una y dueñas se me echava encima, con lo k tenia un cabreo encima bastante severo y los k jugasteis el partido k m cogi yo todo el ekipo y al final nos empatron en una desafortunada accion os percatasteis quizas de ke por lo mnos atacabamos?? pork llevabamos 3 partidos k vamos, daba pena, regalando goles y sin apenas atacar, k el unico gol k marcamos tuve k ir hasta el centro del campo a por el balon y regatearme a dos para dejar solo al EI
bueno ya esta, siento enrollarme demasiado pero tenia ke desahogarme ya esta
pd: por ser nuevo no voy a dejar de decir lo k pienso
A mi estas es que estas cosas de tirarse uno flores, creerse el puto amo y hacer lo que le sale a uno de la polla me toca mucho los huevos. La tuve con ismaelinhos por éso y ya sabéis como acabo todo...
Lo de la alineación dije bien claro que se quedaba como estaba porque en el debate que tuvimos tenía yo razón y punto. No hay porque cambiar a no ser que a muchos les parezca mal o que haya una razón de peso, que en este caso no la hay.
Yo soy viejo y también digo lo que pienso también, pero hay cosas que no se deben decir por mucho que lo pienses.
Te lo empezamos a decir de buenas y nada, tu sigue así... Menos mal que no he estado esta tarde, casi que mejor...
zizou510 escribió:HAY QUE PONER ORDEN AQUI YAAAAAAAAAAAAA
Para empezar todo esto viene por los malos resultados de la tarde, es mejor hablar tranquilo, yo ya he reflexionado, y tnego que decir un par de cosas bien dichas
- A Duenas, lo de tu escritura no es normal, es serio estoy hasta los huevos!!!, o en el siguiente mensaje escribes en condiciones, o te echo, asi de claro. No pido tanto solo que pongas unas comas y puntos, tanto es pedir! , el ultimo mensaje, es que me saca de quicio, en medio de una frase colocas el jajajajaja, es imposible leer nada. No pido que pongas tildes, me da igual si pones "haches" o "uves", pero pon comas y puntos JOOODEEEEERRR.
Y hablando de tu actuacion, la verdad es que te he visto mmmuuuuuy perdido por el campo, con Adriano vajabas a defender hasta nuestra porteria cuando Adriano se tiene que quedar arriba( junto con Ibrahimovic y Mancini), y sin embargo cuando te cogiste a Vieira( o Muntari, no me acuerdo) parecia que eras el delantero, en serio, respeta la posicion de los jugadores...
zizou510 escribió:En cuanto al otro nuevo, espero que Algargo (el amigo de vanderjos) escriba de vez en cuando y no solo para apuntarse, y que pueda usar el TS, que se lo diga Vanderjos. Y otra cosa, que se lea la pagina web o sino va a pasar lo que paso con cristianoO...que no va a saber las normas y luego pasa lo que pasa...
He aquí la primera biblia del día (no sé por qué me da que no va a ser la última )Charlie2k escribió:...
Yo te la paso si tú me la pasasCharlie2k escribió:...Maverick, sigue pasandome la pelota..
maverick83 escribió:Tengo mi opinión sobre estos temas, pero como no soy capitán, de momento no procede comentarlas.
zizou510 escribió:Bien...luego intantere explicarme, ahora no tengo tiempo, solo decir, que ayer por la noche estuve a punto de llorar, y lo digo completamente en serio, se me hizo un nudo en el estomago, y tuve que aguantar por el TS, si no os juro que lloraba
Hablamos despues de comer, ok?.
Joder, qué mal rollo... espero que no sea por todo lo que se está comentando por aquí (bueno, mejor si lo es, porque es una auténtica bobada llevarse un mal rato por esto)zizou510 escribió:Bien...luego intantere explicarme, ahora no tengo tiempo, solo decir, que ayer por la noche estuve a punto de llorar, y lo digo completamente en serio, se me hizo un nudo en el estomago, y tuve que aguantar por el TS, si no os juro que lloraba
kaiNDeaD escribió:No se os puede dejar solos perracas!! He entrado un parde veces x el ts esta semana y no habia nadie, donde os meteis?
No entiendo como puede haber estos malos rollos, las cosas se dicen bien si o si y el que no sepas decirlas que no postee por otro lado en el equipo hay unas normas q hay q cumplir y el q no este deacuerdo con ellas q se monte su club, precisamente las normas estan hechas para evitar este tipo de conflictos. Si alguien no las respeta se le pega un toque y punto, si sigue sin respetarlas a la calle. Este puente estaré por aqui, muchas veces me limito a mirar si hay alguien conectado en el ts y la ps3 ni la enciendo ya q tengo puesta la xbox Ya tengo el left 4 dead original asi q si alguien mas se lo ha pillado q me agregue al xfire: superkain o al steam zero_nam
Paz y amor q ya casi estamos en navidad¡ jaja
zizou510 escribió:Bien...luego intantere explicarme, ahora no tengo tiempo, solo decir, que ayer por la noche estuve a punto de llorar, y lo digo completamente en serio, se me hizo un nudo en el estomago, y tuve que aguantar por el TS, si no os juro que lloraba
Hablamos despues de comer, ok?.
eykhon escribió:kaiNDeaD escribió:No se os puede dejar solos perracas!! He entrado un parde veces x el ts esta semana y no habia nadie, donde os meteis?
No entiendo como puede haber estos malos rollos, las cosas se dicen bien si o si y el que no sepas decirlas que no postee por otro lado en el equipo hay unas normas q hay q cumplir y el q no este deacuerdo con ellas q se monte su club, precisamente las normas estan hechas para evitar este tipo de conflictos. Si alguien no las respeta se le pega un toque y punto, si sigue sin respetarlas a la calle. Este puente estaré por aqui, muchas veces me limito a mirar si hay alguien conectado en el ts y la ps3 ni la enciendo ya q tengo puesta la xbox Ya tengo el left 4 dead original asi q si alguien mas se lo ha pillado q me agregue al xfire: superkain o al steam zero_nam
hombre el perdiooooo jajaj joder creiamos q te habia pasao algo ya xDDDD has llegao justo con los 2 dias estos raros pero amos q todo sigue de maravilla no te preocupes xDDD
Charlie2k escribió:Ese Kaindead.... vaya vicio te estas metiendo a la Xbox, te has pasado al lado oscuro, jeje. Yo ya tengo suficiente con el PC, la WII y la Play3. Yo tengo el Left4dead en ordenador, pero en backup, estoy pensando en tenerlo entero... pero no me decido...
eykhon escribió:kaiNDeaD escribió:No se os puede dejar solos perracas!! He entrado un parde veces x el ts esta semana y no habia nadie, donde os meteis?
hombre el perdiooooo jajaj joder creiamos q te habia pasao algo ya xDDDD has llegao justo con los 2 dias estos raros pero amos q todo sigue de maravilla no te preocupes xDDD
zizou510 escribió:Bien después de varias semanas desde que "se fundó" el equipo, el 25 de Septiembre de 2008, quiero decir que quizas este equipo no sea el mejor (pero si uno de los mejores, jeje), pero lo que sin duda me anima a jugar sois vosotros (aparte de que el juego me gusta claro está), desde luego nunca me arrepentiré de formar parte de este gran equipo, que si ya es grande en el terreno de juego, fuera del campo sin duda sois los mejores, y eso no lo cambio por nada del mundo, y en eso no hay ningun equipo que nos supere, somos lideres destacados . Os podria considerar ya casi de la familia, sois ya "oficialmente" amigos mios, y creo que esta relacion no se va a quedar en el equipo, sino que continuara con otros juegos, ya lo estamos viendo (LBP, por ejemplo), es lo que pasa cuando se va conociendo a la gente, uno termina por encariñarse de ellos, de vosotros. . Sin llegar a esto eh!
Que a que viene esto?? pues bueno creo que no esta demas, lo que quiero decir, es que otros solo se preocupan por los resultados, cuando realmente hay cosas mas importantes, y cosas que merecen mucho mas la pena; y creo que sin duda cuando termine la temporada, nos quedaremos con esto que he dicho. Por supuesto cuando termine la temporada, habra que seguir en la siguiente!! pero eso ya queda demasiado lejos, disfrutemos de esta temporada y las goleadas que hemos y vamos a meter!!
WGP_duenas13_BMW escribió:JJJJJJJJJJJJJJJ q bien q les ganamos aunke yo estoy de pruebas pero bueno me incluyo jjjjj . y trankilos q ya me e pasao y al campeon del tar ya le e dixo lo q le tenia q decir aq el campeon q viene diciendo nose k pero q es eso q se piensa q se esta jugando la vifda y luego llega y me dice q me qiere en la puta calle y me fui de ese ekipo ace 2 meses como pude entrar bueno juge 2 partidos y me alegro de averme ido de ay pero lya le e dixo q se entere un pokito y q logo able q es un bocazas y trankilos q esto no va cntra este club si no de mi cntra ellos un slaudo y logo me unire tratare de jugar lo mejro posible para tener un plaza en este ekipo yo cuando este dentro del ekipo siempre jugare en la defenmsa aluna vez arriba pero principalmete en la defensa ayer como eramos pokos pues jugue arrib aayer no tuvbe muxa suerte por q jugue muy mal puedo jugar 80 veces mejor bueno luego nos vemo y por favor tengo dos cosas la primera super tio pasalaaaaaaaaaaaaaaa un poko mas ok tio un saludo y segundo el q juege de medio centro q no juege en paralelo con el dc o ei o ed porq se juntan 5 ombres todos qeremso a takar peroi un poko de colocacion cn esto q no sde me interprete mal q no qiero poner normas ni mandar soy uno mas q intenta etrar bueno en cunçanto teis por ay pa ya q voy un saludo a todos compis
zizou510 escribió:Duenas13, primero de todo, cada vez que postees por aqui, intenta escribir decentemente, para que los demas entiendan lo que dices, porque macho entre algunas palabritas que hay que descifrar y que escribes todo seguido, se hace muy jodido leerte.
Sabes que existen las COMAS??? Y LOS PUNTOS?? Por favor cuando vuelvas a escribir pon algun puto punto por favor, que si no me pierdo ...
WGP_duenas13_BMW escribió:ok , primero , tio lo siento por lo de los puntos y las comas y eso lo e escrito rapido y luego ya lose tio lo de los renegados si esk pero bueno no les volvere a contestar me da igual lo q digan y si eso ya se lo mando por privado . despues lo del ts q me tengo q meter en la pagina esa ta en el primer post si tengo micrfono y eso BNRER YA ME TUVO DICIENDO ALGO EL OTR DIA ME DIJO LA PAGINA Y TODO ESO Y LO SIENTO UN SALUDO
WGP_duenas13_BMW escribió:e e e jajajaja tampoko tanto tio , jajajaa asio pokas veces pero bueno de los errores se aprende . pero esq si no guardamos posiciones ay veces que el medio campo se qeda solo porq estamos cn 5 tios en la delantera y eso si q no puede ser asi q yo mejoro por mi parte pero ay q guardar la posicion . ay q dar mas los balones ay veces q voy solo yo o cualqiera y la dais elevada AMI ME GUSTA MAS RASA y yo prefiero balones por abajo eso es todo y los capitanes me podeis decir por favor q tal voy me gustaria entrar . un saludo
WGP_duenas13_BMW escribió:aver macho cristiano jajajjajajaja , no has visto mi mesaje q e visto q yo tambien lo ice joe jajajajaa no me mates jjajajajja buneo que mañana ay estare para intentar seguir subiendo un saludo a todos buneo y tampoko te pases q antes de ayer lo icistes tu al igual que yo con muntari jajajajaja asi q tamos en paz no lo volveremso acer y mirame mas jajajajjajajaa
WGP_duenas13_BMW escribió:si yo ya dije q mi posicion principal seria ayudar en la defensa pero ya q e podido avanzar my posicion suelo ponerme de ed u ei y despues al medio del campo eso es pero lo q pasa esk antes e subido de vez en cuando con muntari un saludo pero tampoko tanto
zizou510 escribió:…- A Duenas, lo de tu escritura no es normal, es serio estoy hasta los huevos!!!, o en el siguiente mensaje escribes en condiciones, o te echo, asi de claro. No pido tanto solo que pongas unas comas y puntos, tanto es pedir! , el ultimo mensaje, es que me saca de quicio, en medio de una frase colocas el jajajajaja, es imposible leer nada. No pido que pongas tildes, me da igual si pones "haches" o "uves", pero pon comas y puntos JOOODEEEEERRR.
Imperatore escribió:…y si no te gusta lo que ves o crees que hay alguna buena idea, lo comentas antes en el foro y ya decidiremos, pero lo que no puedes hacer es llegar el primer día y hacer lo que te salga de tu SuperPolla (no sé si será por éso tu nick ) con las alineaciones, cogerte el DC casi todos los partidos, no leerte la web...
eykhon escribió:Pifostio a la vista xDDDD.
Charlie2k escribió:
Kaindead, a lo mejor me lo compro a finales de año, ya veremos. ¿ POr cierto donde era la web que estaba tan barato?
JJMD escribió:Muy bien Gracias chicos!!! Acabo de entrar en el ts pero no habia nadie Así que entraré mas tarde a ver si jugamos unos partidillos que tengo ganas jijijiij
A por cierto no me ha llegao invitación todavia , es que quería saber si había alguien en el vestuario, pero bueno mas tarde imagino que ya me la enviareis .
Jori escribió:Hola chichos...
Teneis las inscripciones abiertas???
Me gustaria formar parte de vuestro equipo, que tengo que hacer? (ya me he leído las normas y he ido viendo como cortais el bacalao por aqui )
Ya direis algo, chau
JJMD escribió:Zizu! a que hora ams menos vamos a jugar mas partidos ? que hoy me despertao con la sensación de que vamos a arrasar