› Foros › PlayStation 3 › Online
Imperatore escribió:Luego lo comprobamos y salimos de dudas, hombre. Ah por cierto, por mucha velocidad que tengas, si te falta definición, mal vamos y eso es lo que pasa, los jugadores con más velocidad les falta definición y viceversa (me refiero en ataque).
Y ya te he dicho que me parece bien que opines, pero no que hagas lo que te de la gana sin consultar a nadie, y más, siendo nuevo.
Imperatore escribió:No te niego que no sea importante, es de las más importantes, pero no la única importante. Y te digo que no es lo mismo el 1vs1 que el 10vs10.
Y si quieres echar un 1vs1 lo echamos, por jugar que no quede, pero a mí no me vas a convencer...
eykhon escribió:Pifostio a la vista xDDDD.
Hombre a ver aqui cada uno tiene su opinion, pero yo estoy con impe en que lo comentas aqui y los mas "viejos" ya miraremos que nos parece primero....pero si llevamos 2 meses con algo no es pa hacer cambios a las primeras en cuanto entra 1...simplemente eso. Lo de las posiciones ya lo dije tb, si enrtas en tus primeras partidas, lo normal y d elogica es quedarte el ultimo para elegir posicion, cuando todos eligen miras en lo q sobra, y en par de semanas si todo va ok y ganas nuestra confianza ya seras uno de los q elijan y pidan posicion agusto y cuanto kieras.
Luego la sobrada esa de jugar el 1vs1 y demostrarlo... yo esas frases las leo en plan "jugamos un 1vs1 y de la tunda q te voy a meter con lo crack q soy te vas a callar"...pero puede ser q yo lea muy mal pensado las cosas y q no me gusten las prepotencias.
Yo a ver si en breve me conecto y probamos q tal los servidores, pero si veo q siguen lo mas minimo de tontos los servidores me ire rapidito paso de perder mas tiempo en los servidores de EA sin hacer nada :S
CristianoO escribió:eykhon escribió:Pifostio a la vista xDDDD.
Hombre a ver aqui cada uno tiene su opinion, pero yo estoy con impe en que lo comentas aqui y los mas "viejos" ya miraremos que nos parece primero....pero si llevamos 2 meses con algo no es pa hacer cambios a las primeras en cuanto entra 1...simplemente eso. Lo de las posiciones ya lo dije tb, si enrtas en tus primeras partidas, lo normal y d elogica es quedarte el ultimo para elegir posicion, cuando todos eligen miras en lo q sobra, y en par de semanas si todo va ok y ganas nuestra confianza ya seras uno de los q elijan y pidan posicion agusto y cuanto kieras.
Luego la sobrada esa de jugar el 1vs1 y demostrarlo... yo esas frases las leo en plan "jugamos un 1vs1 y de la tunda q te voy a meter con lo crack q soy te vas a callar"...pero puede ser q yo lea muy mal pensado las cosas y q no me gusten las prepotencias.
Yo a ver si en breve me conecto y probamos q tal los servidores, pero si veo q siguen lo mas minimo de tontos los servidores me ire rapidito paso de perder mas tiempo en los servidores de EA sin hacer nada :S
no prepotencia no, solo kiero k vea k la velocidad es lo k mas importa
joder, me estais acribillando en mi primer dia, yo solo di mi opininion para intentar mejorar y subir a primera, y algunos parece k no kereis oir consejos y me comeis por darlos
y REPITO k ayer me cogi a ibra 2 veces pork no m lei las normas ya que no me dio tiempo
a ver esta noche k tal seda
eykhon escribió:Luego la sobrada esa de jugar el 1vs1 y demostrarlo... yo esas frases las leo en plan "jugamos un 1vs1 y de la tunda q te voy a meter con lo crack q soy te vas a callar"...pero puede ser q yo lea muy mal pensado las cosas y q no me gusten las prepotencias.
kun89 escribió:Señores definitivamente mi pley A MUERTO. Ya he llamao al servicio tecnico y stan asta las 9 de la noxe, asi q asta mañana no sabre nada. Y menos mal q e encontrao el ticket sino ya la habia liao xd. Menuda mierda ........
algargo escribió:yeeee esos fiferos ahí, el pro ha muero señores, no m lo puedo creer, xo es que cada dia que pasa y juego más partidos me mola más el fifa. Se lo han currado mucho.
Esto de jugar online es la caña, x cierto he visto que se han abierto las inscripciones al equipo y me gustaría entrar.
Soy el colega de vander que jugué el otro día con vosotros.
Thanks
pertxey escribió:....
eykhon escribió:pertxey escribió:....
Tienes q mirar fuera de las opciones del Teamspeak , eso es problema de la configuracion del micro en windows, tienes activado algunas mierdas por defecto seguramente, tipo darle mas potencia al micro o cosas asi q provocan eso, vete a panel de control y busca porai opciones del micro y vete probando, aunk tendras q probarlo mientras hablas con alguno de nosotros para irte diciendo si mejora o q.
pertxey escribió:si si, contigo ya se q no lo podre probar, por q en cuanto empiezo a dar eco enseguida me "muteas" cabronazo, je je
eykhon escribió:Zidane tc es pa poner esa contestacion joe... que solo te falta apuntarle con una pistola , y weno q es la primera vez y es nuevo.
WGP_duenas13_BMW escribió:me podeis decir si ay alguien jugando del ekipo por favor . e editado el mensaje y lo e borrao lo siento no lo pondre , me podeis decir como pongo lo del ts
Imperatore escribió:Dueñas, de acuerdo con lo que has dicho de lo de respetar las posiciones y lo de Super, a ver si lo corregimos, al igual que tu corrígete el tema de los signos de puntuación.
...
WGP_duenas13_BMW escribió:. pero esq si no guardamos posiciones ay veces que el medio campo se qeda solo .
CristianoO escribió:WGP_duenas13_BMW escribió:. pero esq si no guardamos posiciones ay veces que el medio campo se qeda solo .
eso es lo k hiciste tu, y me estabas agobiando todo el rato
CristianoO escribió:Imperatore escribió:Dueñas, de acuerdo con lo que has dicho de lo de respetar las posiciones y lo de Super, a ver si lo corregimos, al igual que tu corrígete el tema de los signos de puntuación.
...
tiene narices que dueñas diga lo de respetar las posiciones pork le tenias k haber visto antes, estando con muntari en el centro lo unico k hacia era estar todo el rato alante molestando y dejando un enorme hueco en el centro
WGP_duenas13_BMW escribió:si yo ya dije q mi posicion principal seria ayudar en la defensa pero ya q e podido avanzar my posicion suelo ponerme de ed u ei y despues al medio del campo eso es pero lo q pasa esk antes e subido de vez en cuando con muntari un saludo pero tampoko tanto