[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

A VER A VER, menos "superpollas" y mas "supercerebro" por favor, Imperatore y Cristiano teneis los dos razon en varias cosas. Aclarado lo de las normas y tal, tranquilo cristiano, imperatore a veces puede que parezca un poco "basto", pero tiene mucha razon. Esperemos que hoy a la hora de jugar esten las cosasaclaradas.
A lo que iba, resumiendo:
Con media 85: Adriano
Sin media 85: Quaresma, ok? ya que no vamos a poner a Adriano teniendo 80, de acuerdo todos en esto?. Ya en lo de cordoba- materazzi...que cada uno ponga al que quiera, eso si, si se ve una clara mejora o "peora", entonces habra que ver que es lo mejor...
Si luego vamos a ver quien tiene razón en lo de Córdoba vs. Materazzi y lo de Quaresma y ahi quedará aclarado. Si tiene CristianoO razón pues bien, reconoceré mi error, se pone a Córdoba y listo, no tengo problema, y si la tengo yo, pues las cosas como están, tan simple como éso.
Imperatore escribió:Luego lo comprobamos y salimos de dudas, hombre. Ah por cierto, por mucha velocidad que tengas, si te falta definición, mal vamos y eso es lo que pasa, los jugadores con más velocidad les falta definición y viceversa (me refiero en ataque).

Y ya te he dicho que me parece bien que opines, pero no que hagas lo que te de la gana sin consultar a nadie, y más, siendo nuevo. ;)


si kieres te demuestro en un 1vs1 k la velocidad es lo mas importante, agregame y jugamos, ya veras como m das la razon [fumando] [fumando] [ginyo]
No te niego que no sea importante, es de las más importantes, pero no la única importante. Y te digo que no es lo mismo el 1vs1 que el 10vs10.

Y si quieres echar un 1vs1 lo echamos, por jugar que no quede, pero a mí no me vas a convencer... [oki]
Imperatore escribió:No te niego que no sea importante, es de las más importantes, pero no la única importante. Y te digo que no es lo mismo el 1vs1 que el 10vs10.

Y si quieres echar un 1vs1 lo echamos, por jugar que no quede, pero a mí no me vas a convencer... [oki]

puedes ahora?
Pifostio a la vista xDDDD.

Hombre a ver aqui cada uno tiene su opinion, pero yo estoy con impe en que lo comentas aqui y los mas "viejos" ya miraremos que nos parece primero....pero si llevamos 2 meses con algo no es pa hacer cambios a las primeras en cuanto entra 1...simplemente eso. Lo de las posiciones ya lo dije tb, si enrtas en tus primeras partidas, lo normal y d elogica es quedarte el ultimo para elegir posicion, cuando todos eligen miras en lo q sobra, y en par de semanas si todo va ok y ganas nuestra confianza ya seras uno de los q elijan y pidan posicion agusto y cuanto kieras.

Luego la sobrada esa de jugar el 1vs1 y demostrarlo... yo esas frases las leo en plan "jugamos un 1vs1 y de la tunda q te voy a meter con lo crack q soy te vas a callar"...pero puede ser q yo lea muy mal pensado las cosas y q no me gusten las prepotencias.

Yo a ver si en breve me conecto y probamos q tal los servidores, pero si veo q siguen lo mas minimo de tontos los servidores me ire rapidito paso de perder mas tiempo en los servidores de EA sin hacer nada :S
eykhon escribió:Pifostio a la vista xDDDD.

Hombre a ver aqui cada uno tiene su opinion, pero yo estoy con impe en que lo comentas aqui y los mas "viejos" ya miraremos que nos parece primero....pero si llevamos 2 meses con algo no es pa hacer cambios a las primeras en cuanto entra 1...simplemente eso. Lo de las posiciones ya lo dije tb, si enrtas en tus primeras partidas, lo normal y d elogica es quedarte el ultimo para elegir posicion, cuando todos eligen miras en lo q sobra, y en par de semanas si todo va ok y ganas nuestra confianza ya seras uno de los q elijan y pidan posicion agusto y cuanto kieras.

Luego la sobrada esa de jugar el 1vs1 y demostrarlo... yo esas frases las leo en plan "jugamos un 1vs1 y de la tunda q te voy a meter con lo crack q soy te vas a callar"...pero puede ser q yo lea muy mal pensado las cosas y q no me gusten las prepotencias.

Yo a ver si en breve me conecto y probamos q tal los servidores, pero si veo q siguen lo mas minimo de tontos los servidores me ire rapidito paso de perder mas tiempo en los servidores de EA sin hacer nada :S


no prepotencia no, solo kiero k vea k la velocidad es lo k mas importa [oki]
joder, me estais acribillando en mi primer dia, yo solo di mi opininion para intentar mejorar y subir a primera, y algunos parece k no kereis oir consejos y me comeis por darlos [decaio]
y REPITO k ayer me cogi a ibra 2 veces pork no m lei las normas ya que no me dio tiempo
a ver esta noche k tal seda [beer]
CristianoO escribió:
eykhon escribió:Pifostio a la vista xDDDD.

Hombre a ver aqui cada uno tiene su opinion, pero yo estoy con impe en que lo comentas aqui y los mas "viejos" ya miraremos que nos parece primero....pero si llevamos 2 meses con algo no es pa hacer cambios a las primeras en cuanto entra 1...simplemente eso. Lo de las posiciones ya lo dije tb, si enrtas en tus primeras partidas, lo normal y d elogica es quedarte el ultimo para elegir posicion, cuando todos eligen miras en lo q sobra, y en par de semanas si todo va ok y ganas nuestra confianza ya seras uno de los q elijan y pidan posicion agusto y cuanto kieras.

Luego la sobrada esa de jugar el 1vs1 y demostrarlo... yo esas frases las leo en plan "jugamos un 1vs1 y de la tunda q te voy a meter con lo crack q soy te vas a callar"...pero puede ser q yo lea muy mal pensado las cosas y q no me gusten las prepotencias.

Yo a ver si en breve me conecto y probamos q tal los servidores, pero si veo q siguen lo mas minimo de tontos los servidores me ire rapidito paso de perder mas tiempo en los servidores de EA sin hacer nada :S


no prepotencia no, solo kiero k vea k la velocidad es lo k mas importa [oki]
joder, me estais acribillando en mi primer dia, yo solo di mi opininion para intentar mejorar y subir a primera, y algunos parece k no kereis oir consejos y me comeis por darlos [decaio]
y REPITO k ayer me cogi a ibra 2 veces pork no m lei las normas ya que no me dio tiempo
a ver esta noche k tal seda [beer]


Tranqui q no te acribillamos ni te ponemos ya en lista negra, de exo alabamos como jugaste tu primer dia q es complicao....pero te comentamos desde el 1º dia de manera directa lo q hay q es mejor q nosotros ir cargandonos hasta explotar y asi ahora todos contectos el 2º dia ;) Con lo que ha caido sobre ti que no hayas subido el tono de voz(de letra en este caso xD) ya dice a favor tuyo, asi que por mi todo ok, ahora a ver q todos rememos en el mismo sentido y a disfrutar
eykhon escribió:Luego la sobrada esa de jugar el 1vs1 y demostrarlo... yo esas frases las leo en plan "jugamos un 1vs1 y de la tunda q te voy a meter con lo crack q soy te vas a callar"...pero puede ser q yo lea muy mal pensado las cosas y q no me gusten las prepotencias.

Yo también lo veo así pero bueno, por jugar un partido no pasa nada, si quieres esta noche lo jugamos y ya te he dicho que en caso de ganarme no me vas a convencer así que no le veo mucho sentido. Ya te he dicho que la velociddad es importante, pero yo también veo otros stats importantes, es mi opinión al igual que tu tienes la tuya.

Y no te acribillamos, simplemente te he dicho que aqui hay unas normas que hay que cumplir porque si no ésto se convierte en el el coño de la Bernarda (que no de Amor [jaja] ). Te repito que puedes dar tu opinión, te lo he dicho en anteriores posts, y si vemos que llevas razón no veo el problema en cambiar lo que sea, pero no cambiar las cosas a tu antojo nada más entrar. Por cierto, me alegro que te lo hayas tomado así de bien, es lo que pretendía, que lo entendieras y no te sentara mal, ya que la pena es que en los foros no se puede expresar la intención ni el tono de las palabras de cada uno... Y ya que te he dicho lo malo, también te felicito por lo bueno, me han dicho que lo hiciste bien ayer, espero que no sea un espejismo... [carcajad]

PD: CON EL TEMA ESTE DE LOS NUEVOS SE ME HA PASADO DESPEDIRME DE NELKOR Y XALDYN QUE NOS DEJAN, UNA LÁSTIMA PORQUE A MI ME GUSTABAN MUCHO (véase en el FIFA). PUES NADA, QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y QUE HA SIDO UN PLACER JUGAR CON VOSOTROS, AL IGUAL QUE CON SKY QUE YA ME DESPEDÍ DE ÉL. A VER SI NOS ENFRENTAMOS Y OS MOJAMOS LA OREJA. UN ABRAZO!! [oki]
Joder menuda tarde de vicio...aunk un poco de mala suerte y al final hemos terminado(hasta ahora q me he ido) en la mism aposicion, llegamos a estar 7º despues de ganar al ekipo de cosmos(lo mejor del dia sin duda xD) pero luego par de cagadas y acabaos en el 14.

Mañ comentare mejor desde el curro, solo decir 2 cosas q no me gustan, 1 es ANRURA......no participa ya una mierda en el foro, aparece por el partido y al 2º partido de estar conectado hace la tecnica ninja de "marikita el ultimo" en su 2º y 3º partido y se peta de DC.....mas compañeros estaban esperando para cogerlo, yo mismo llevaba 4 partidos seguidos en la media trankilamente para ahora irme arriba.....para ver luego como lega 1 de la nada y zaaaaas pa el....eso no es asi.

Luego tb me rei cuando super ha pedido el DC al 2º partido despues de la movida y maverick se ha descojonado jajaja. y luego la verdad q lo vi mas arriba en cualkier posicion de atake q en otro lado.....cuando decimos no DC es tb en la media no alternando solo en las ED y EI, pq sino mi conexion q es bastante rapido y suelo poder elegir el 1º si kiero empiezo a hacer la tecnica famosa y a tomar por culo...pero amos superx estuvo mejor aunk tiene q ir mas a la media como he dicho, con quien tengo la mosca es con ANRURA....

PD:y lo de nelkor y xaldyn q eran unos puntales y me llevaba de puta madre es una jodienda la verdad :S, pero bueno q los entiendo en su situacion, aun asi los mantengo en l alista de la psn y ya iremos coincidiendo a mas juegos
Señores definitivamente mi pley A MUERTO. Ya he llamao al servicio tecnico y stan asta las 9 de la noxe, asi q asta mañana no sabre nada. Y menos mal q e encontrao el ticket sino ya la habia liao xd. Menuda mierda ........
kun89 escribió:Señores definitivamente mi pley A MUERTO. Ya he llamao al servicio tecnico y stan asta las 9 de la noxe, asi q asta mañana no sabre nada. Y menos mal q e encontrao el ticket sino ya la habia liao xd. Menuda mierda ........

Kun ya sabes, si necesitas alguna informacion, no dudes en preguntarme. Tranquilo que en una semanita esta en tu casa( al ser la de 40gb), a mas tardar 2, aunque con lo del puente y la navidades cerca cualquiera dice... [mad]

Que pasa que no hay nadie ahora??? Estais todos cenando o que??
aupa chicos. yo tambien he estado un poco desaparecido pero eske ando muy liado jeje pero weno hoy he jugado dos partidos y por fin os he oido y habeis oido la voz de machote ke dios me dio jejej por cierto me ha gustado la voz de b3ner, joder macho VETE A LA RADIO en serio ejejeje
weno ke estareis jugando y yo terminando una practica asi ke mñn si puedo nos vemos.
un saludo!!

pd: ke no me he enterado, xq han cambiado de ekipo algunos?? les han fichado??
no, simplemente eran 3 amigos k van a montar su propio equipo con otros amigos mas..
vaya dia.... :( a ver si mañana lo remontamos [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[plas] [plas] [plas] [plas] ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS GANADO A ESE EQUIPO QUE NOS TIENE TANTA ENVIDIA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . SOIS LOS MEJORES. [plas] [plas] [plas] [plas] . Seguid así y pronto volveremos a primera, que es dónde nos merecemos estar (si nos dejan los servidores, claro). Mientras tanto que otros sigan mirando hacía arriba y jugando en tercera.....cuarta...quinta división.

P.D.: Un abrazo para todos los "pestosos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeeee esos fiferos ahí, el pro ha muero señores, no m lo puedo creer, xo es que cada dia que pasa y juego más partidos me mola más el fifa. Se lo han currado mucho.
Esto de jugar online es la caña, x cierto he visto que se han abierto las inscripciones al equipo y me gustaría entrar.
Soy el colega de vander que jugué el otro día con vosotros.
Thanks
algargo escribió:yeeee esos fiferos ahí, el pro ha muero señores, no m lo puedo creer, xo es que cada dia que pasa y juego más partidos me mola más el fifa. Se lo han currado mucho.
Esto de jugar online es la caña, x cierto he visto que se han abierto las inscripciones al equipo y me gustaría entrar.
Soy el colega de vander que jugué el otro día con vosotros.
Thanks


MUy buenas!!!

Pues ya sabes, si te apetece jugar con nosotros y pasarte de manera asidua no dudes en hacer las pruebas.

BUENO, ayer fue bien y muy mal. Mal porque antes de irme yo perdimos 4-0 y en el otro partido ibamos 4-0 cuando mi play se quedo colgada al intentar enviar un mensaje. Las buenas noticias son como dice Monseti (haber si te dan la play, que te echamos de menos)....

RCD EOL 2 - 1 RENEGAOS FC
TOMA YAA!!!!! X POR FIN LES HEMOS CALLADO LA BOCA....

No tengo nada más que aportar, hoy tengo fiesta pero estaré todo el día fuera, mi empresa a través de ONO nos invita al indoorkarting Barcelona, jejeje.

Hasta la noche!!!
la wena noticia ayer es q los servidores aguantaron mejor....a ver si siguen asi y podemos volver a la normalidad.

Ese monsetti!!! ya debe quedar poco para que te venga la ps3...ahora el nuevo lesionado es Kun :S ya vamos 3 caidos en combate, espero no ser yo el siguiente ni que nadie mas caiga por el camino. El fifa tira del lector de lo lindo al no instalar en disco duro(todo el mundo se keja de la instalacion en el disco de los juegos...y yo lo veo una ventaja) y con el pues las ps3 destinadas a morir ...lo haran si o si.

la de zidane y monsetti eran de 60 gigas, la de kun de 40, pero de que fecha?¿ y que pack?¿ Lo digo pq a partir de cierta remesa de ps3(a partir del gran turismo, gtv y packs siguientes) los lectores son distintos, en los q el disc entra girando, como es mi caso(de pack del gta IV).

PD:habeis visto los videos q han puesto hoy por todo internet del killzone 2?¿ se ha levantado el blokeo de informacion del modo campaña y hay porron de videos en HD porai....acojonantes la verdad, yo nunca lo he tenido muy en cuenta ni soy amante de los shooters en consola(aunk con el resistance 1 lo pase pipa y me kito los miedos) pero este me da q cae en febrero(junto al skate 2 seguramente) si o si, a parte q ya llevare tiempo sin comprar 1 juego ahi(desde el litte y el fifa...el resto los juego de forma poco legal en PC(que pa eso me salao tenerlo actualizao) q hay crisis xD)

link de videos : http://gamersyde.com/news_7380_en.html




EDITO:

Pasaros a mirar el hilo de los renegados que no tiene desperdicio xDDDDDDDDD(no posteeis nada eso si que bastante tienen ellos mismos entre si) pero se ve q nuestra victoria les ha jodido y con la misma cierran el ekipo o exan a la mitad y noseke xDDDD y como no cosmos y tar ahi insultando a todo trapo jajajaja joder pagaria parte de mi sueldo por haber visto una grabacion con las reacciones de estos 2 ayer durante nuestra remontada xDDDDD
Eykhon, yo me compré mi PS3 el 26 de Junio del 2007 y me regalaron el Virtual Tennis 3. Ya hace una semana y un día que la envié, a ver si la tengo pronto....
Lo de las PS3 que se joden me tiene un poco acojonado. Al principio lo veía como algo lejano, pero leyendo en el foro primero y en el equipo después, veo que el cerco se estrecha...
La mía es de 40 Gb japonesa (la pillé allí), con lo que de garantía cero patatero, a ver cuánto me aguanta...
Ya se lo dije a Imperatore ayer por la noche, por cierto hasta que hora estuvisteis?? le dije lo de los videos de killzone, que se pasara por el hilo killzone 2:recopilacion, que habia unos videos recien salidos del horno GUAPISSSIMIMOSSSS, QUE GRAFICOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!, y digo habia por que luego los quitaron, a mi solo me dio tiempo de ver 2 videos y la verdad es que yo no soy NADA de juegos de tiros, pero tal y como pinta este, seria un pecado no tenerlo, aunque sea solo para disfrutar esos graficazos!!, viendo estos videos, saco la conclusion que a nuestras amadas Ps3 les queda cuerda para rato, creo que la play todavia puede dar bastante de si, al menos graficamente hablando, posiblemente se produzca un antes y un despues cuando salga este juego y tal vez el heavy rain, en cuanto al motor grafico me refiero.
Ahora mirare a ver si hay algun video mas del Killzone, pero mejor no veer mucho, que es todo SPOILER.

Despues de este parrafito, comentar lo de ayer.

La jornada para mi fue bastante buena, yo los partidos que jugue se ganaron casi todos, salvo 1ó 2, no me acuerdo muy bien. Parece ser que a la hora de cenar se produjo una gran catastrofe, en fin...
Despues sobre las 11 pasadas volvimos a jugar Impe, maverik, Raulcabanes y yo. Solo jugue un partido, ibamos perdiendo 2-0, pero al final ganamos 2-3, jeje XD

En cuanto al partido contra El-que-no-debe-ser-nombrado ( si alguno a leido Harry Potter sabra de que hablo, es que a mi lo de H.Potter me pillo con unos 14-15 años y claro..jeje) [carcajad] :D ) pues nada les ganamos y eso que no estaba toda la artilleria pesada ( yo por ejemplo XD [chulito] , es broma...) que si no les cae alguno mas.
Dios que descojone recordar las palabras de cierto elemento:..."te voy a reventar"... JAJAJAJAJA!!!! sí, me he reventado de risa, JAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
De todas formas aunque hubieramos perdido, esta claro cual es, y SERA forever XD , el mejor
Hay una frase que es ideal para este tema: "el tiempo pone a cada uno en su sitio", frase mas acertada imposible.
Y nada mas, ahora mismo me voy a ver algun video del Killzone, a ver si me convece de comprarmelo, seria mi primer juego de tiros desde...pues sinceramente ni me acuerdo, [+risas] [carcajad] [tomaaa]
joder, ke movida con renegados no?? nos llamas pestosos y tal jejeje
alguien me cuenta ke paso para ke se picaran tanto?? por mp si quereis para no crear polemica jejej
ATENCION; ES PURO OFFTOPIC, pero teneis que ver esto, menudos GRAFICOOOOSSSS!!!!!! :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] :
Imagen
Esto es el Killzone, no hacia falta decirlo no?
Trullfer, lo de la movida esa es muuy largo de explicar, mejor te lo cuento por el TS, cuando juguemos, a no ser que alguien te lo explique por MP
bueno bueno...con lo bien q fue ayer la tarde...y como la jodimos con 2 partidos( goleadas)...4-0 y 5-0 creo recordar...puffff, vaya tela.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero la mayor putada de todas es q no se q cojones le pasa a mi linea q cuando juego con vosotros ( me refiero al 10 vs 10), la noto muy lenta, de ahi q pierdo tantos balones, y es q desde q le doy al boton hasta q hace el pase pasa un segundo interminable q hace q se me hechen encima y me la quitan...o los delanteros se metan en fuera de juego, no se....la verdad q antes no me pasaba...en fins
Tema TS: asi q os gusto mi voz, eh?? ja ja ja a partir de ahora llamadme "Matias Benrer" ja ja ja ja XD XD XD
pero lo del eco no tengo cojones a solucionarlo.....lo tengo configurado asi:
-micro q se active con la voz: pero la sensibilidad la voy regulando hasta q me ois...y en ese momento es cuando empieza a dar eco, ni mas ni menos, justo ahi...si disminuyo la sensibildad no me ois por mucho q grite, pero tampoco hay eco, y si la aumento me ois pero hay eco....y si no hay mas posibles opciones creo q me seguireis sin oir....he probado mas cosas aparte como dejar los altavoces del portatil y usar solo el micro de los cascos, pero tambien da eco....es un misterio ¬_¬ ¬_¬
bueno chavales, habra q currar un poco no????

" asi han sido las cosas y asi se las hemos contado; hasta mañana"
pertxey escribió:....


Tienes q mirar fuera de las opciones del Teamspeak , eso es problema de la configuracion del micro en windows, tienes activado algunas mierdas por defecto seguramente, tipo darle mas potencia al micro o cosas asi q provocan eso, vete a panel de control y busca porai opciones del micro y vete probando, aunk tendras q probarlo mientras hablas con alguno de nosotros para irte diciendo si mejora o q.
eykhon escribió:
pertxey escribió:....


Tienes q mirar fuera de las opciones del Teamspeak , eso es problema de la configuracion del micro en windows, tienes activado algunas mierdas por defecto seguramente, tipo darle mas potencia al micro o cosas asi q provocan eso, vete a panel de control y busca porai opciones del micro y vete probando, aunk tendras q probarlo mientras hablas con alguno de nosotros para irte diciendo si mejora o q.


si si, contigo ya se q no lo podre probar, por q en cuanto empiezo a dar eco enseguida me "muteas" cabronazo, je je XD XD
Ayer partido contra los Renegados y, como no puede ser de otra manera, ganamos y además remontando, que sabe mejor. [poraki] Y lo que me satisface aún más es que metí el gol más importante desde que estoy aquí o, por lo menos, el que más contento estoy de haber metido. :D Desde que le ganamos vivo con una alegría extra en mi cuerpo. [jaja]

Trullfer, si miras muchas páginas más atras está la movida con pelos y señales, o si no quieres buscar ya te lo resumiremos por el TS.

Bnrer lo que dices es cierto, tendrás un poco de lag, como yo lo tengo últimamente y no podemos rendir al nivel máximo. Te lo digo porque ayer en el partido contra los Renegados me fije y en defensa se perdían muchos balones, sobre todo al principio y tú perdiste algunos (yo estaba de los nervios [+risas] ) así que imagino que será por éso. Si te sigue pasando intenta tocarla de primeras a no ser que lo veas claro. ;) Por cierto, nos podrías retransmitir los partidos por el TS si no tienes eco... [jaja] [qmparto]


OFFTOPIC: Creo que me va a salir bien mi plan de no comprarme el COD 5 porque con el COD4 me basta y esperarme al Killzone 2. [chulito] Pinta muy bien, la beta estaba bastante bien, no destacaba graficamente pero cumplía perfectamente en todos los aspectos. Si a eso le sumamos que mejorarán el producto final y un modo offline cojonudo con esos gráficos, compra obligada. [rtfm] [oki]
pertxey escribió:si si, contigo ya se q no lo podre probar, por q en cuanto empiezo a dar eco enseguida me "muteas" cabronazo, je je XD XD


jajaja no joe pero en medio de un partido me vuelve loco y lo quito jajaja, pero si tamos en el vestuario o entramos para probar eso pues si xDDD
JJJJJJJJJJJJJJJ q bien q les ganamos aunke yo estoy de pruebas pero bueno me incluyo jjjjj . y trankilos q ya me e pasao y al campeon del tar ya le e dixo lo q le tenia q decir aq el campeon q viene diciendo nose k pero q es eso q se piensa q se esta jugando la vifda y luego llega y me dice q me qiere en la puta calle y me fui de ese ekipo ace 2 meses como pude entrar bueno juge 2 partidos y me alegro de averme ido de ay pero lya le e dixo q se entere un pokito y q logo able q es un bocazas y trankilos q esto no va cntra este club si no de mi cntra ellos un slaudo y logo me unire tratare de jugar lo mejro posible para tener un plaza en este ekipo yo cuando este dentro del ekipo siempre jugare en la defenmsa aluna vez arriba pero principalmete en la defensa ayer como eramos pokos pues jugue arrib aayer no tuvbe muxa suerte por q jugue muy mal puedo jugar 80 veces mejor bueno luego nos vemo y por favor tengo dos cosas la primera super tio pasalaaaaaaaaaaaaaaa un poko mas ok tio un saludo y segundo el q juege de medio centro q no juege en paralelo con el dc o ei o ed porq se juntan 5 ombres todos qeremso a takar peroi un poko de colocacion cn esto q no sde me interprete mal q no qiero poner normas ni mandar soy uno mas q intenta etrar bueno en cunçanto teis por ay pa ya q voy un saludo a todos compis
Duenas13, primero de todo, cada vez que postees por aqui, intenta escribir decentemente, para que los demas entiendan lo que dices, porque macho entre algunas palabritas que hay que descifrar y que escribes todo seguido, se hace muy jodido leerte.
Sabes que existen las COMAS??? Y LOS PUNTOS?? Por favor cuando vuelvas a escribir pon algun puto punto por favor, que si no me pierdo [agggtt]

Por cierto NO me a gustado nada que escribieras en el "otro" hilo, no se te ocurra volver a hacerlo, entendido? Por que? pues porque lo unico que haces asi es que te contesten de peor manera todavia, y si no espera a la contestacion, ya veras. Por favor si te contestan no escribas de nuevo, pasa de ellos, que lo unico que hacen es provocar, ese hilo como si no existiera, de acuerdo??
Seria importante lque uses del TS para los partidos.

En cuanto al otro nuevo, espero que Algargo (el amigo de vanderjos) escriba de vez en cuando y no solo para apuntarse, y que pueda usar el TS, que se lo diga Vanderjos. Y otra cosa, que se lea la pagina web o sino va a pasar lo que paso con cristianoO...que no va a saber las normas y luego pasa lo que pasa...

PD: ya tengoel trofeo de LBP de oro "crea", :D XD
ok , primero , tio lo siento por lo de los puntos y las comas y eso lo e escrito rapido y luego ya lose tio lo de los renegados si esk pero bueno no les volvere a contestar me da igual lo q digan y si eso ya se lo mando por privado . despues lo del ts q me tengo q meter en la pagina esa ta en el primer post si tengo micrfono y eso BNRER YA ME TUVO DICIENDO ALGO EL OTR DIA ME DIJO LA PAGINA Y TODO ESO Y LO SIENTO UN SALUDO
la reostia duenas xDDD he tenio q dejar de leer tu mnj a las 2 lineas pq me he perdido lo maximo...no hay por donde cogerlo xDDDD.

Lo de escribir en el otro hilo , hemos dicho q no pongamos nada, dejad q se hundan solitos como hasta ahora.

Zidane tc es pa poner esa contestacion joe...."Por cierto NO me a gustado nada que escribieras en el "otro" hilo, no se te ocurra volver a hacerlo, entendido?" que solo te falta apuntarle con una pistola :p, y weno q es la primera vez y es nuevo.

A ver si esta tarde podemos viciarnos, ta luegop.
eykhon escribió:Zidane tc es pa poner esa contestacion joe... que solo te falta apuntarle con una pistola :p, y weno q es la primera vez y es nuevo.

Tampoco es pa tanto, hombre. Si he sido un poco brusco lo siento, por cierto duenas, pon mas comas por diooooosssss! [mad]

Yo ya estoy en la play, estoy jugando en un estadio de Rusia (lo he leido en el hilo oficial del fifa) para ver si veo de una puñetera vez la nieve [+risas] o una lluvia intensa. Ya os contare
me podeis decir si ay alguien jugando del ekipo por favor . e editado el mensaje y lo e borrao lo siento no lo pondre , me podeis decir como pongo lo del ts
preo llueve y nieva en el fifa??? ejejjeje hasta ke no lo vea no me lo creo ejejeje

siguiendo un poco con el offtopic.
el killzone es dios!!!!!!!!!!!!! disfrutar de mi presencia hasta ke salga porque luego el ekipo sera para jugar al killzone jejej clan RCD EOL del killzone jejejej
WGP_duenas13_BMW escribió:me podeis decir si ay alguien jugando del ekipo por favor . e editado el mensaje y lo e borrao lo siento no lo pondre , me podeis decir como pongo lo del ts


Ahora solo estamos eykhon yo, tienes que ir agragando a gente...
Lo del TS ya se lo explique a cristianoO paginas atras, con que te vayas 2 o3 paginas pa tras, ahi esta explicado
pos vamos para dentro q y asomos 3 y BNRER ya va a entrar me a dixo
Gente solo decir que estos ultimos dias no he podido conectarme al fifa ni a la play, por supuesto mientras sea posible me gustaria seguir perteneciendo al club, aunque veo logico que si veis que manteniendome en el equipo ocupo la plaza que otro usuario mas activo podria ocupar, me dejeis fuera de el ;) .

Veo que habeis ganado al club que se creo principalmente con el objetivo de derrotarnos, genial!

[beer] [beer] [beer]
Dueñas, de acuerdo con lo que has dicho de lo de respetar las posiciones y lo de Super, a ver si lo corregimos, al igual que tu corrígete el tema de los signos de puntuación. [oki]

Quiero aclarar unas cosas del debate táctico del otro día. Ayer pude confirmar que llevaba razón: Materazzi y Córdoba tienen los mismos stats por lo que se queda Materazzi de central por ser más corpulento. Figo tiene los mismos stats que Quaresma así que no corre más, lo que yo decía: que más que Quaresma no corre nadie por lo tanto decir que es un truño no tiene sentido. Stankovic corre más que Cambiasso por lo que también se queda, al igual que Vieira porque ayer se demostró que el MC tiene que ser un tío robusto porque con Cambiasso no ganabamos ni una de cabeza y es precisamente en esa zona donde van muchos balones altos y se necesita más físico que velocidad.

Debate zanjado, si lo quereis comprobar, cuando seais capitanes lo miráis...
Imperatore escribió:Dueñas, de acuerdo con lo que has dicho de lo de respetar las posiciones y lo de Super, a ver si lo corregimos, al igual que tu corrígete el tema de los signos de puntuación. [oki]

...


tiene narices que dueñas diga lo de respetar las posiciones pork le tenias k haber visto antes, estando con muntari en el centro lo unico k hacia era estar todo el rato alante molestando y dejando un enorme hueco en el centro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
e e e jajajaja tampoko tanto tio , jajajaa asio pokas veces pero bueno de los errores se aprende . pero esq si no guardamos posiciones ay veces que el medio campo se qeda solo porq estamos cn 5 tios en la delantera y eso si q no puede ser asi q yo mejoro por mi parte pero ay q guardar la posicion . ay q dar mas los balones ay veces q voy solo yo o cualqiera y la dais elevada AMI ME GUSTA MAS RASA y yo prefiero balones por abajo eso es todo y los capitanes me podeis decir por favor q tal voy me gustaria entrar . un saludo
Hola veo que estais de periodo de pruebas me gustaría entrar en el equipo (si queda alguna plaza por ahi)

ID: Sergio_Ct
e-mail: pele_rastafary@hotmail.com
Nick EOL: JJMD
Posición: Medio Campista (Me da igual defensivo lateral ofensivo)

SALUDOS
WGP_duenas13_BMW escribió:. pero esq si no guardamos posiciones ay veces que el medio campo se qeda solo .


eso es lo k hiciste tu, y me estabas agobiando todo el rato [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [360º] [360º]
CristianoO escribió:
WGP_duenas13_BMW escribió:. pero esq si no guardamos posiciones ay veces que el medio campo se qeda solo .


eso es lo k hiciste tu, y me estabas agobiando todo el rato [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [360º] [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me rio por no llorar, vaya rachita...
aver macho cristiano jajajjajajaja , no has visto mi mesaje q e visto q yo tambien lo ice joe jajajajaa no me mates jjajajajja buneo que mañana ay estare para intentar seguir subiendo un saludo a todos buneo y tampoko te pases q antes de ayer lo icistes tu al igual que yo con muntari jajajajaja asi q tamos en paz no lo volveremso acer y mirame mas jajajajjajajaa
CristianoO escribió:
Imperatore escribió:Dueñas, de acuerdo con lo que has dicho de lo de respetar las posiciones y lo de Super, a ver si lo corregimos, al igual que tu corrígete el tema de los signos de puntuación. [oki]

...


tiene narices que dueñas diga lo de respetar las posiciones pork le tenias k haber visto antes, estando con muntari en el centro lo unico k hacia era estar todo el rato alante molestando y dejando un enorme hueco en el centro [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ya que estamos corrigiendo a la gente....super, no respetaste los cambios despues de tol rollo del otro dia, los 2 partidos de los 3 q estuve antes de irme, en 5 segundos le diste avanzar cuando eras capitan asi q mucho no cambiaste y empatamos 2 y perdimos otro....y cuando te dijimos q no puedes llegar nuevo y acoplarte el DC desde el 1º partido, es una forma de hablar refiriendonos a VARIOS partidos no para q respetes el 1º y a partir del 2º no haya forma de q juegues en la media :P igual por eso te "molesta" duenas, pq estaba cansao de jugar en la media y el tb kerria jugar arriba un poco. A maverick x ejemplo, que lleva mas q tu, tb le gusta jugar arriba y cuando el llega y tamos jugando se va a la media trankilito cuando a el le gusta jugar de extremo tb....y no pide posicion de ataque a saco.
si yo ya dije q mi posicion principal seria ayudar en la defensa pero ya q e podido avanzar my posicion suelo ponerme de ed u ei y despues al medio del campo eso es pero lo q pasa esk antes e subido de vez en cuando con muntari un saludo pero tampoko tanto
WGP_duenas13_BMW escribió:si yo ya dije q mi posicion principal seria ayudar en la defensa pero ya q e podido avanzar my posicion suelo ponerme de ed u ei y despues al medio del campo eso es pero lo q pasa esk antes e subido de vez en cuando con muntari un saludo pero tampoko tanto


Ya, si lo tuyo es normal, mi parrafo era para cristiano.
a ok jejeje gracias ya esk ay q jugar mas variado por q ay q comprender q todo el mundo qiere meter goles y tirarselas ye star arriba por q a nadie le gusta defender
4986 respuestas