[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

maverick83 escribió:Qué bonito es el amor... [inlove]

Yo también estaré hoy toda la tarde y noche (excepto parada en boxes para cenar).

La verdad es que paso bastante de Facebook, Tuenti y similares, aunque a veces me jode no tener porque no puedo cotillear, jeje. Pero bueno, para que me conozcáis, cuelgo mi foto:


JAJAJA que mamón tío... Se me ha puesto casi dura la ver la foto.

Yo soy este... [+risas]

Y esta es mi novia, [flipa]

Lo del facebook es una pijada, no entro apenas pero no deja de ser divertido cuando entro, no se como se ha expandido tanto.

En cuanto a los chistes... sí que es verdad que fué así Zidane, me equivoqué, ya prepararé uno para la próxima vez.

Eyhkon, ya nos contarás que tal ha ido lo del nivel, le tiene que gustar mucho el juego, jeje, es un buen detalle, a lo mejor hago algo parecido algún día.

A seguir haciendo el korky en el trabajo... ZzzZZ
Charlie2k escribió:Y esta es mi novia

Vaya bikini más feo XD

Charlie2k escribió:A seguir haciendo el korky en el trabajo... ZzzZZ

Yo he estado toda la mañana intentando conseguir entradas para AC/DC, pero nada, imposible. Ya se han agotado, así que ya puedo empezar a hacer algo...
Pues vaya con AC/DC... a mi no me gustan. La verdad es que tienen demanda a saco.

Que bueno que es vandersar, uno de los mejores porteros por los años que lleva, y lo que le queda aún...

Zidane ya te tengo en el facebook, pero ponte alguna foto, [toctoc]

Hoy hay que volver a primera, no valen las excusas, jeje.
Charlie si quieres te explico lo de la cuenta canadiense por el ts. Es bastante sencillo aqui en eol tienes un tutorial.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893
Un día mas... una noche mas...

Que titulo mas bonito... aiss.. jajajaj.

Al final de la noche, 02:11h acabando el ultimo partido ante Brasil 6-1 a favor nuestro, nos quedamos los 6º.

No esta nada mal. A seguir luchando, hoy al menos hemos saboreado lo que es estar en primera, bueno vale los 10 min que dura el partido, pero bueno... menos es nada que se suele decir jaja.

Se ve que no os a gustado el ambiente porque no hemos vuelto.. jaja quizas mañana, o no quien sabe.

PD : Tengo sueño... me voi a dormir. [maszz] [maszz] [maszz]

Mañana no creo que pueda conectarme, pero lo intentare jeje lo mas seguro que al final pueda jaja. Saludos.

.--------------------------------------------------------------------------------------
EL PEOR CHISTE DE TODOS.

Entra el señor tacañoli a una clínica de emergencia, entonces el médico al ver que no podía respirar dice:
¡Rápido la mascarilla!
Y entonces se escucha la voz del paciente:
¡No, la más baratilla!



Como veo que sois aficionados a los chistes malos jaja cada noche antes de acostarme os deilitare con un chiste para que el proximo día a las 9 de la mañana esteis dnde esteis.. trabajo clases.. etc. lo leais.. y os acordeis de que a la noche hay mas FIFA09 jeje.
Vaya chiste mamón; pa MATARTE A PELLIZCOS XD XD XD
alfredoo escribió:Entra el señor tacañoli a una clínica de emergencia, entonces el médico al ver que no podía respirar dice:
¡Rápido la mascarilla!
Y entonces se escucha la voz del paciente:
¡No, la más baratilla!

Ostiaaaaaaaaaa, chaval.

alfredoo escribió:...cada noche antes de acostarme os deilitare con un chiste para que el proximo día a las 9 de la mañana esteis dnde esteis.. trabajo clases.. etc. lo leais...


Uno cada día? NO GRACIAS [mad]
asi q esto ahora va de chistes malos eh???
pues temblad.....

Se encuentran 2 caseros y le dice uno al otro:
casero 1: -Oye Patxi, y ...tus cerdos...onde duermen???
casero 2: -jode, pues debajo de mi cama....
casero 1: -Ostia, pues vaya peste no???
casero 2: -vah....Q se jodan!!!
pertxey escribió:asi q esto ahora va de chistes malos eh???
pues temblad.....

Se encuentran 2 caseros y le dice uno al otro:
casero 1: -Oye Patxi, y ...tus cerdos...onde duermen???
casero 2: -jode, pues debajo de mi cama....
casero 1: -Ostia, pues vaya peste no???
casero 2: -vah....Q se jodan!!!


Jeje, este me ha gustado y el de alfredoo no está mal...

Ayer llegamos a primera y trasca, después de un partido con goles raros que encajamos (penalty inventado y pase al portero dentro de la porteria), volvimos a segunda y no veas como se nota perder... vaya sistema de puntuación.
Hoy yo creo que si se juega se puede volver, pero hay que ganar y si se pierde yo voto por cambiar la tactica o lo que haga falta para no perder.

Por cierto, ayer no se dijo nada, pero por mi parte confirmo a Maverick, que alguno de los capis comente que le parece... Trullfer no lo he visto esta semana, pero yo creo que también le podríamos admitir. La cuestión es tener a gente que juegue más o menos bien y se conecten de vez en cuando y no den problemas, y eso lo cumplen perfectamente.

Zidane, haber si subes alguna foto tuya en bañador al facebook, jejeje, [poraki]
Charlie2k escribió:Jeje, este me ha gustado y el de alfredoo no está mal...
Zidane, haber si subes alguna foto tuya en bañador al facebook, jejeje, [poraki]


Joder, no me jodas que te han gustado los chistes??!!! [+risas] [carcajad] , entonces tienes el liston muuy bajo, es que con perdon, son maLIIIIISSSIIIIMOOOS.

Luego subo una foto pero en bañador no! que me quedo helao con el frio que hace en salamanca,y no tengo ninguna en bañador, lastima, no podras ver mi cuerpo serrano, [jaja] [chulito] . No en serio, ahora subo una que me hago ahora, una cutre foto estilo carnet.

Y hablando de la jornada de ayer, la conclusion que saco es que jugamos para acabar en la misma posicion que el dia anterior, estamos en el dia de la marmota, todo se repite, es un bucle y no podemos salir de él [+risas] [carcajad] [tomaaa] , asi que hoy a primera....oee!

pd: confirmo a maverick en el equipo.... siempre y cuando me de a mi la bola [sonrisa] XD [poraki] [sati] , jejeje
zizou510 escribió:pd: confirmo a maverick en el equipo.... siempre y cuando me de a mi la bola [sonrisa] XD [poraki] [sati] , jejeje

Entonces prefiero no entrar en el equipo [poraki]

Va a conectarse alguien esta tarde pronto?
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:pd: confirmo a maverick en el equipo.... siempre y cuando me de a mi la bola [sonrisa] XD [poraki] [sati] , jejeje

Entonces prefiero no entrar en el equipo [poraki]

Va a conectarse alguien esta tarde pronto?

Pues ya sabes... la puerta al fondo a la izquierda [poraki] [poraki] [jaja]
Ya estoy conectao

He estado entretenido haciendo un nuevo escudo para el equipo, lo aprobais los capis??? es este, creo que no esta mal, si quereis puedo modificar o añadir algo:
Imagen

Y bien???
zizou510 escribió:
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:pd: confirmo a maverick en el equipo.... siempre y cuando me de a mi la bola [sonrisa] XD [poraki] [sati] , jejeje

Entonces prefiero no entrar en el equipo [poraki]

Va a conectarse alguien esta tarde pronto?

Pues ya sabes... la puerta al fondo a la izquierda [poraki] [poraki] [jaja]
Ya estoy conectao

He estado entretenido haciendo un nuevo escudo para el equipo, lo aprobais los capis??? es este, creo que no esta mal, si quereis puedo modificar o añadir algo:
Imagen

Y bien???


No está mal, el otro lo hizo jnavas y ya ni está en el equipo... Por mi OK, jeje.

Entonces confirmamos a Maverick, aunque no pase la pelota a los capis, jejeje.

Lo de los chistes es que yo me rio con facilidad, y otras me cuesta pillarlos, soy algo korky.

Yo estoy disponible para viciar, ahora entro....
ACTUALMENTE PODEMOS DECIR :SOMOS DE PRIMERA !!!
Decir que ayer estuvimos hasta pasadas las 2 y media si no es el record desde luego no creo que nos hayamos quedado lejos. Anque en realidad no fue tanta viciadad porque empezamos a la 1:00, jeje, vaya horarios XD

Quiero comentar que ayer invite a un amigo de Vanderjos, Algargo, pero solo provisionalmente, ahora le echo y ya esta, ya se lo dije a Vanderjos, jugo anoche para que empezaramos a jugar y era como momentaneo, si quereis que entre en el equipo creo que la mejor opcion es que de momento no entre hasta que que se vuelva a abrir el periodo de pruebas ( si se abre, claro... [+risas] [tomaaa] [tomaaa] ), entonces estara el primero para poder entrar, de momento yo creo que no.
Como digo, él ya sabe que solo jugaba cirnscustancialmente, de hecho cuando se fue dijo: "fue un placer jugar con vosotros" , asi que "no problem"

Por cierto creo que si hoy empezamos a jugar estaremos en segunda pero no estoy muy seguro, de todas formas a subir puestos!!!

PD: que pensais del escudo del equipo??, los que todavia no han opinado, como ya dije acepto sugerencias...:

Imagen
Ole!!! que viciada mamones, yo creo que sí que es el Record, jeje.

Por mi parte no hay problema en que quieran entrar amigos de personas que ya están dentro, hasta cierto punto. Si a alguien le interesa entrar y cumple con el perfil debería ser bienvenido, cuantos más seamos, más gran equipo podremos ser y si alguna vez somos más de 10 pues jugamos 2 equipos, así tenemos más posibilidades de estar arriba y sobretodo ampliar nuestra red de amigos de PSN.

Yo tengo unos cuantos amigos con el FIFA pero ni yo les he dicho de entrar ni ellos a mí, si algún día les interesa pues si se puede y todos estamos de acuerdo que hagan las pruebas, pero es algo hipotético.

A mi me gusta el escudo, a lo mejor le pondría algun color más al escudo, pero por mi OK, :-D

Buen fin de semana si no nos vemos...

PD: Que bueno estar en primera, ahora lo más díficil es mantenerlo....
Eso de que estamos en primera... es un error.. jeje.


Vamos 4º de 2ª pero por un error del puto FIFA09.

Jugabamos el ultimo partido de la noche en el puesto 49º de PRIMERA division, y lo perdimos 2-1 ante un buen equipo, y nos pusieron los 4º de SEGUNDA.. una varvaridad... pero en fin.. al final decidimos jugar el ultimo haber si lo arreglabamos.. y asi parecía que lo habiamos hecho porque ese partido ivamos 2-0 ganando y se retiraron antes de tiempo eso quiere decir un 3-0.
Pues llegamos al vestuario.. y que vemos? que seguimos los 4º de SEGUNDA, salgo y vuelvo a entrar.. para haber si habia sido un error y no.. en fin.. estos del fifa.. PERO BUENO A 2 PARTIDOS COMO MUXO DE 2ª ESTAMOS ASIQUE A SEGUIR LUCHANDO.
raulcabanes, escribe en el foro si estás vivo, que hemos temido por tu vida!
Por partes. lo de maverick aceptado, de acuerdo. [oki]

Hicisteis el record ayer mamones, yo creo que estaba sobre las 2 y lo superasteis jeje.

Sobre el escudo, lo veo demasiado simple, me explico: le falta algun colo más como, por ejemplo, alguna franja en diagonal de otro color o los bordes de otro color pero más destacados... y otra sugerencia sería en la palabra EOL, poner un dibujo de un balon en la letra O, no sé como quedará pero así no parece tan simple el escudo. A ver si zidane se pone manos a la obra que yo en esto de lphotshop que no ando fino... [toctoc]

Esta tarde quiero estar en primera, quiero irme de fiesta por la noche sabiendo que soy miembro de un equipo de primera división así que al lío. En cuanto me veais conectado en la PSN me avisais que estaré jugando al Pacific Rift que ya lo tengo. [tadoramo]

De momento nada más... [poraki]
Que pasa chicosssssss, eso, eso, viciaros y dejarnos otra vez en primera [plas] [plas] [plas] [plas] yo de momento voi a juga a la play 2 con el fifa 08 que es lo me queda (lo deje en la temporada 2018 con el Real Madrid, asi que imaginaros lo que queda del madrid de ahora.....) En cuanto al escudo, propongo poner en el centro del escudo una diana con la cara del CALDERÓN ó MIJATOVIC [jaja] [jaja] [jaja] . Fuera de bromas, creo que habría que meterle otro color más como ha dicho imperatore aunque el otro escudo no me disgustaba. Referente a los fichajes, no puedo opinar mucho xq he jugado pocos partidos con ellos, pero estaré totalmente de acuerdo con vuestra decisión. Un abrazo para todos.
Si teneis razon voy a meterle algun detalle mas, lo mas seguro es que le meta una franja diagonal por donde la palabra EOL, y quizas añada algunas estrellas, 5 estrellas, para un equipo 5 estrellas, que os parece??

Charlie tengo un regalito para ti, tu hermano juega en el Swansea, eso lo tengo claro, pero hay otro que se apellida Serran, no sera algun primo o algo? El entrenador es catalan? parece que si por su acento, es cierto que lo quiso ferguson? ( entonces esta claro que chochea [666] [sati] ).
A lo que iba, este es el regalito que te doy:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_7/Aes/
Por cierto cuando dices que te vas a casa de tu hermano,... te vas a gales cada fin de semana?? joer, . Como han quedao en el derbi contra el cardiff ??( se escribe asi?)

Monseti si tienes alguna duda sobre la play, aqui estoy para que me preguntes lo que quieras.
weno despues del espectaculo del barça(y el desastre del madrid) me han entrao ganas de una noche de vicio a ver si damos el mismo espectaculo jaja. voy a ver si hay gente poraki.

EDITO: weno si q hemos jugado zidane, bnrer y yo.....pero para q fue eso....priemr partido, nos marcamos un partidazo sudando contra un buen ekipo, ganamos , se piran en el min 90 y no nos cuenta.....luego errores de servidor, reentramos y jugamos otro partido q perdemos y luego otr avez el clasico error ya por desgracia de "has sido expulsado" sin ni sikiera salir nada de elegir , los servidores no deberian ir a mejor?¿? pq desde el parche salen estas cagadas del server q antes almenos tanto no pasaba, manda huevos me han tocao los webos esta noche los servidores
Bueno chiquillos traigo lo ultimo del escudo, seria por llamarlo de alguna manera, ESCUDO RCD EOL 1.0 XD , aqui esta el resultado espero que os agrade algo mas, la verda ya no sabia ni que poner, yo creo que ha quedao bien, hombre esta claro que no hay nada perfecto, pero creo que es aceptable:
Imagen

Y bien... ???

Esperemos que hoy los servidores vayan algo mejor, y podamos jugar un ratito al Fifa

La verdad es que estoy en una etapa de gran produccion imaginativa, ahora el escudo, pero ya estoy trabajando en un nuevo nivel para el LBP, esta vez lo voy hacer a conciencia, sera todo de un tema, es decir, no como la cronica colosal, que era un poco de todo, este nuevo nivel lo voy a ambientar en el fondo del mar, cuando lo jugueis vais a ver, cangrejos, pulpos, tiburones, tortugas, una ballena... creo que va a estar bien, eso si, me va a llevar un tiempo hacerlo.
Este nivel lo voy haciendo en los raros libres dentro del tiempo libre XD [sonrisa] :D :-? , jaja, es decir, cuando no haya nadie para jugar al fifa, pues a hacer mi nivel.
NOS vemos en el Fifa...o en otros sitios...
A mi como que el color rosita de la franja no me hace [reojillo] pero vamos si a otros les gusta... [jaja]

Un azul no quedaría mal...
Imperatore escribió:A mi como que el color rosita de la franja no me hace [reojillo] pero vamos si a otros les gusta... [jaja]

Un azul no quedaría mal...

JODER pero si es claramente morado tio, donde ves el rosa???!!!!. :-?
es un morado-madrid tampoco me gusta xDDDDDDD [chulito]

Ahora sin coñas yo tb lo veo tirando a rosa jaja e igual algo tipo azul pegaria mejor con el amarillo
eykhon escribió:es un morado-madrid tampoco me gusta xDDDDDDD [chulito]

Ahora sin coñas yo tb lo veo tirando a rosa jaja e igual algo tipo azul pegaria mejor con el amarillo


JAJA [qmparto]

JODER LA HOSTIA!!! el escudo lo va a hacer vuestra....No en serio que esto lleva su tiempecito, y me jode tener que cambiarlo cada 3x4, asi que lo cambio a un azul seguro no?? no vaya a ser que lo cambie y venga otro que si como el escudo se parece al de pepito, que si el color menganito, que si...
Lo demas del escudo ya lo dejo asi no??? decidme que si por dios!!, ya os digo que esto lleva su tiempecito, espero que cuando lo cambie de color valoreis mi esfuerzo :( [decaio] [decaio]
A AZUL ENTONCES?? la franja no?? un azul cielo, por ejemplo?? o un azul tipo Barça?? ya me contesto yo un azul tipo barça va a ser que no.
JAJAJAJJAJ... es que no es solo el escudo... es el simbolo de nuestro gran EQUIPO, y hay que hacerlo PERFECTO.

Zidane todos valoramos siempre tu esfuerzo y lo sabes. El escudo estaa GENIAL, solo hay que retocar esos colores eje. Saludos.
Buenas a todos...

No he conectado mucho este finde, esta tarde he jugado 2 partidos 1 vs 1 y los he perdido por la mínima, estoy perdiendo mi mojo y eso me preocupa... Ademas en los penaltis siempre lo pierdo, y no me gustan nada.

Gracias por el enlace Zidane, la verdad no sabía que le habían hecho una entrevista. El entrenador es catalán y lleva como 10 años allí (reino unido) e incluso jugó en primera con el Wigan creo, luego ya se retiró el Swansea y se hizo entrenador y director técnico. Tiene un acento Ingles-catalan que se nota un huevo, allí habla a todos en ingles, esta prohibido el castellano, aunque haya 6 españoles, mas el preparador fisico y entrenador de porteros, que no sabe ingles y se inventa palabras acabas en ation, jajaja.

Creo que tenemos un primo lejano que es futbolista y juega por el Sur, pero no tengo ni idea donde, coincidimos una vez con él hace años en una boda pero no recuerdo nada.

Este año, sí que es cierto que Ferguson quería tener al Roberto Martinez como segundo entrenador, ha hecho y está haciendo un trabajo muy bueno allí, es considerado un héroe en Swansea y si alguna vez tenéis la oportunidad de ver un partido de la liga inglesa veréis que eso sí que es una aficción y no lo de aquí, es impresionante. No paran de cantar, animar y meterse con los aficionados del otro equipo con frases como, your support is fucking shit (vuestra afición es una puta mierda), todo esto, todo el mundo de pie y señalandólos y cantando, brutal, jeje.

Por cierto Jordi Cruyf está allí ahora haciendo las prácticas para el carnet de entrenador, se ve que son muy buenos amigos.

Hoy a la noche a lo mejor me conecto, ya veremos, depende de la hora que venga de casa de mi hermano, que está a 40km de Barcelona, unos 30 min en coche, es aquí donde estoy casi cada finde, jeje.

Por cierto el escudo no me gusta con esos colores, se que estás haciendo un gran trabajo, pero le quedarían mejor otros colores, por lo demás, gracias por tu dedicación, [oki] Pon lo colores del barsa, que son tu pasion, jajaja. [sati]

A volver a primera ehhh? Que he estado viendo que ayer por la noche se perdieron varios seguidos.. cawento

Nos vemos nenazas...

PD: El derby ha quedado en empate, 2 -2 y mi hermano no ha jugado.. de momento solo ha jugado la copa y llegaron a la 4ª ronda. Según el mister será un jugador importante en la 2ª mitad del campeonato, ya veremos...
zizou510 escribió:
Imperatore escribió:A mi como que el color rosita de la franja no me hace [reojillo] pero vamos si a otros les gusta... [jaja]

Un azul no quedaría mal...

JODER pero si es claramente morado tio, donde ves el rosa???!!!!. :-?

Pues tio yo lo veo mas rosa que morado jaja. A mi azul me mola, pero en mi opinión ni celeste ni azul barça, un intermedio ---> este color.

Y ya lo demás lo dejas que demasiado estás haciendo. [oki]

Esta noche me conectaré a ver si echamos unos partidillos.
Bueno ya lo he cambiado, cruzemos los dedos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [mad] ...:
Imagen

Ahora ya esta mejor?? Eso espero, sino otra vez a rehacerlo, que vamos puedo cambiarlo otra vez, pero es que ya estoy cansado del escudito...
Si no os gusta decidme que es lo que cambio, pero no sé si lo cambiare...asi que de momento este es el escudo del RCD EOL, al menos para mi, ya esta en mi firma, jeje. Esta algo reducido porque sino no se puede, si lo quereis, copiarlo de mi firma, y subirlo a tipynic (por ejemplo) y luego copiais el "codigo" que os de.

Esta noche yo tambien estoy pal vicio...
Contar con migo esta noche jeje.
ahora son los colores de las palmas xDDD asi qpor mi bien jajajaj, no en serio esa combinacion esta mucho mejor q el rosado y weno con las demas cosillas q has puesto y ano keda soso, ya se ira mejorando pero por ahora ta bien.

PD:eso si en tu firma eso de capitan del ekipo parece q seas el florentino del ekipo o algo xDDDDD
eykhon escribió:ahora son los colores de las palmas xDDD asi qpor mi bien jajajaj,
PD:eso si en tu firma eso de capitan del ekipo parece q seas el florentino del ekipo o algo xDDDDD


[qmparto] [qmparto] joer ahora las palmas, sera por parecidos. Lo de capitan del equipo, uno mas, el que sea capitan , como yu eykhon tb puede poner eso, dejemos a florentino...de momento, quizas en 2 añitos nos traiga algun galactico.

Hoy la verdad es que la jornada ha sido mas bien malilla, ademas los servidores de EA van como el culo, joder despues del parche han jodido el online, tendran que sacar el parche del parche XD [carcajad]
Hasta mañana
la putada de ponernos el escudo en la firma es que vamos a alargar las pagina lo maximo xDDDD pero weno asi tenemos mas clara la division entre los mensajes jaja.

Buen curro zidane. y a ver si arreglan los putos servidores, que priemro alegria por el parche y ahora resultar que han jodido el online ...pues vaya mierda, como tengamos que esperar lo mismo de tiempo por un segundo parche....yo mientras sigo con el dead space q es LO MAXIMO, despues de haberme pasado la campaña del duty.
El fin de semana ha sido nefasto. Hemos bajado un montón de posiciones en 2ª. Y lo única forma de subir puestos sabéis cuál es, no? Jugar y jugar. Así que venga, esta tarde y noche ahí os quiero ver.

Para Navidades me pillaré un headset que funcione para que os deleitéis con mis gorgoritos.

No me gusta poner imágenes en la firma porque la hace muy tocha, pero bueno, esto merece una excepción!
Sí que se han bajado posiciones, y por cada partido perdido se pierden hasta 5 y 6 y por uno ganado 1 o 2, es triste. Debemos ser constantes e intentar ganar hasta el final y aunque vayamos perdiendo 4-0 intentar marcar goles, así entiendo que bajaríamos menos posiciones.

Ayer parecía que iba de nuevo mal los clubes fifa y nos expulsaba, pero finalmente pudimos jugar un último partido, no recuerdo donde dejamos al equipo, pero en 2ª por la posición 22-24. Haber si se conecta un poquito más la gente esta semana y entre todos tiramos palante.

Maverick, seria cojonudo que pudieses tener micro, que por cierto, después del parche no lo hemos probado pero podriamos hacer un dia una prueba y ver como tira en la play si somos pocos en el vestario no? siendo así debería ir bien...

Hoy no se si podré conectar, estaré liado, lo mismo que en los próximos días por trabajo, fuera del horario de trabajo, trapicheos tipo automo que tengo con alguna que otra pequeña empresa...
por mucho q no den lag los headset, jamas se va a oir como el micro de pc por el teamspeak de todas maneras.

Creo q deberiamos copiar el tamaño del escudo de maverick para las firmas, yo ya lo cambie, pq como lo tenia antes, o como lo tienen zidane e impe ahora mismo es bastante enorme y jode tol hilo
eykhon escribió:Creo q deberiamos copiar el tamaño del escudo de maverick para las firmas, yo ya lo cambie, pq como lo tenia antes, o como lo tienen zidane e impe ahora mismo es bastante enorme y jode tol hilo


Pues yo paso de cambirme el escudo, no lo pienso reducir, ya que lo he hecho, que luzca bien :cool: [chulito] [360º] [sonrisa] , ademas que problema hay?? como si escribieramos en papel,jaja. Aqui hay todo el espacio del mundo... sera por espacio!!, que de esta forma se llena mas el hilo?, pues mejor, a mas paginas del hilo, mas importante será, jeje. Yo me lo dejo como lo tengo, antes tenia a Casillas y ocupaba mas o menos lo mismo, asi que lo dejo para que lo vea todo EOL bien visto, jeje.

Esperemos que hoy los servidores vayan mejor, tenemos que subir posiciones!!!
el hilo en pagina sera igual asi lo ponga de 1 metro de alto jaja, son 10 respuesta por pagina, solo que asi las paginas son mas largas....pero weno q era una sugerencia q por mi como si lo pones 3 veces ese tamaño jaja.

y si, a ver si esta tarde rulan los cabrones de los servidores q ya hay ganas.
CHARLIE MIRAAA, QUE TIENES UN MP!!! Y MIRALO YAAAAAAAAAAAA!!!! o sino atente a las consecuencias, mas vale que leas esto antes del 2 de diciembre o la sorpresa que te he enviao no habra servido para nada...
zizou510 escribió:CHARLIE MIRAAA, QUE TIENES UN MP!!! Y MIRALO YAAAAAAAAAAAA!!!! o sino atente a las consecuencias, mas vale que leas esto antes del 2 de diciembre o la sorpresa que te he enviao no habra servido para nada...


OLEEE!!! Muchas gracias tío!!!! Eres un crack...

Ya estoy probando, pero esta noche habrá vicio intensivo al fifa si no peta antes el servidor, hemos de subir posiciones.

... lo que te he dicho en el privado, te debo una...
Charlie2k escribió:
zizou510 escribió:CHARLIE MIRAAA, QUE TIENES UN MP!!! Y MIRALO YAAAAAAAAAAAA!!!! o sino atente a las consecuencias, mas vale que leas esto antes del 2 de diciembre o la sorpresa que te he enviao no habra servido para nada...


OLEEE!!! Muchas gracias tío!!!! Eres un crack...

Ya estoy probando, pero esta noche habrá vicio intensivo al fifa si no peta antes el servidor, hemos de subir posiciones.

... lo que te he dicho en el privado, te debo una...

Eh! No sé lo que será pero yo también quiero! :P
Buenas chavales,
hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y queria comentaros una cosa.
El caso es que voy a dejar el clan [buuuaaaa].
La causa: he convencido a unos amigos de mi curro para que se compren la play y el fifa para jugar por las noches y lo normal es que ya que han hecho ese esfuerzo economico, creare un clan con ellos.

Ojala juguemos un dia entre nosotros

Me voy con buenos recuerdos ya que soys muy buena gente.
Desearos suerte a todos y que la fuerza os acompañe :cool:

Nos vemos en el fifa!
Un saludo! [ginyo]


SkyNeT
GiToN escribió:Buenas chavales,
hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y queria comentaros una cosa.
El caso es que voy a dejar el clan [buuuaaaa].
La causa: he convencido a unos amigos de mi curro para que se compren la play y el fifa para jugar por las noches y lo normal es que ya que han hecho ese esfuerzo economico, creare un clan con ellos.

Ojala juguemos un dia entre nosotros

Me voy con buenos recuerdos ya que soys muy buena gente.
Desearos suerte a todos y que la fuerza os acompañe :cool:

Nos vemos en el fifa!
Un saludo! [ginyo]


SkyNeT


Pues ala, te quedas sin escudo, chincha.
Nos vemos en los servidores.
GiToN escribió:Buenas chavales,
hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y queria comentaros una cosa.
El caso es que voy a dejar el clan [buuuaaaa].
La causa: he convencido a unos amigos de mi curro para que se compren la play y el fifa para jugar por las noches y lo normal es que ya que han hecho ese esfuerzo economico, creare un clan con ellos.

Ojala juguemos un dia entre nosotros

Me voy con buenos recuerdos ya que soys muy buena gente.
Desearos suerte a todos y que la fuerza os acompañe :cool:

Nos vemos en el fifa!
Un saludo! [ginyo]


SkyNeT


y son tropecientos amigos?¿ xDD pq si son 2 o asi pq no se unen aqui y todo listo? pero como veais! suerte en vuestra andadura y ya os daremos pal pelo en el online ;)
eykhon escribió:
GiToN escribió:Buenas chavales,
hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y queria comentaros una cosa.
El caso es que voy a dejar el clan [buuuaaaa].
La causa: he convencido a unos amigos de mi curro para que se compren la play y el fifa para jugar por las noches y lo normal es que ya que han hecho ese esfuerzo economico, creare un clan con ellos.

Ojala juguemos un dia entre nosotros

Me voy con buenos recuerdos ya que soys muy buena gente.
Desearos suerte a todos y que la fuerza os acompañe :cool:

Nos vemos en el fifa!
Un saludo! [ginyo]


SkyNeT


y son tropecientos amigos?¿ xDD pq si son 2 o asi pq no se unen aqui y todo listo? pero como veais! suerte en vuestra andadura y ya os daremos pal pelo en el online ;)


Lo pense, pero al principio eramos 3, luego 5, ahora 8 xD
Lo mejor es crear otro, que sino es mucha gente
8 colegas tuyos de repente se han comprado la ps3 ?¿ xDD awita
GiToN escribió:Buenas chavales,
hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y queria comentaros una cosa.
El caso es que voy a dejar el clan [buuuaaaa].
La causa: he convencido a unos amigos de mi curro para que se compren la play y el fifa para jugar por las noches y lo normal es que ya que han hecho ese esfuerzo economico, creare un clan con ellos.

Ojala juguemos un dia entre nosotros

Me voy con buenos recuerdos ya que soys muy buena gente.
Desearos suerte a todos y que la fuerza os acompañe :cool:

Nos vemos en el fifa!
Un saludo! [ginyo]


SkyNeT


Mucha suerte Skynet, ha sido un placer jugar contigo, si algún día quieres jugar con nosotros o volver sólo tienes que decirlo.

Ya nos dirás que nombre le pones al equipo para estar al tanto, jeje.

1 abrazo.

Por cierto, ¿admitimos a keltanken? Más o menos ha jugado bien y aunque no se conecta hace unos días ha cumplido.

También propongo abrir el período de pruebas para que más gente pueda unirse y ampliar los miembros. Últimamente somos menos gente y no creo que coincidamos todos aunque seamos 5 miembros más... ¿Que decís?
4986 respuestas