Buenas a todos...
No he conectado mucho este finde, esta tarde he jugado 2 partidos 1 vs 1 y los he perdido por la mínima, estoy perdiendo mi mojo y eso me preocupa... Ademas en los penaltis siempre lo pierdo, y no me gustan nada.
Gracias por el enlace Zidane, la verdad no sabía que le habían hecho una entrevista. El entrenador es catalán y lleva como 10 años allí (reino unido) e incluso jugó en primera con el Wigan creo, luego ya se retiró el Swansea y se hizo entrenador y director técnico. Tiene un acento Ingles-catalan que se nota un huevo, allí habla a todos en ingles, esta prohibido el castellano, aunque haya 6 españoles, mas el preparador fisico y entrenador de porteros, que no sabe ingles y se inventa palabras acabas en ation, jajaja.
Creo que tenemos un primo lejano que es futbolista y juega por el Sur, pero no tengo ni idea donde, coincidimos una vez con él hace años en una boda pero no recuerdo nada.
Este año, sí que es cierto que Ferguson quería tener al Roberto Martinez como segundo entrenador, ha hecho y está haciendo un trabajo muy bueno allí, es considerado un héroe en Swansea y si alguna vez tenéis la oportunidad de ver un partido de la liga inglesa veréis que eso sí que es una aficción y no lo de aquí, es impresionante. No paran de cantar, animar y meterse con los aficionados del otro equipo con frases como, your support is fucking shit (vuestra afición es una puta mierda), todo esto, todo el mundo de pie y señalandólos y cantando, brutal, jeje.
Por cierto Jordi Cruyf está allí ahora haciendo las prácticas para el carnet de entrenador, se ve que son muy buenos amigos.
Hoy a la noche a lo mejor me conecto, ya veremos, depende de la hora que venga de casa de mi hermano, que está a 40km de Barcelona, unos 30 min en coche, es aquí donde estoy casi cada finde, jeje.
Por cierto el escudo no me gusta con esos colores, se que estás haciendo un gran trabajo, pero le quedarían mejor otros colores, por lo demás, gracias por tu dedicación,
Pon lo colores del barsa, que son tu pasion, jajaja.
A volver a primera ehhh? Que he estado viendo que ayer por la noche se perdieron varios seguidos..
Nos vemos nenazas...
PD: El derby ha quedado en empate, 2 -2 y mi hermano no ha jugado.. de momento solo ha jugado la copa y llegaron a la 4ª ronda. Según el mister será un jugador importante en la 2ª mitad del campeonato, ya veremos...