› Foros › PlayStation 3 › Online
Charlie2k escribió:PD: Hoy no se si podré conectar, se queda a dormir mi novia y no se si apareceré por el vestario, así que a hacerlo bien.
zizou510 escribió:...te adelanto que te vayas al foro "SAT y averias" en General, y expon tu problema, vete cogiendo una caja de carton...
maverick83 escribió:Charlie2k escribió:PD: Hoy no se si podré conectar, se queda a dormir mi novia y no se si apareceré por el vestario, así que a hacerlo bien.
Calzonazos
eykhon escribió:.... yo ya me pase todas las fases del LBP sin morir, menos el bunker como no xDDD pero estoy a punto, llego a la rueda perfecto y la paso bastante bien pero siempre me doy ya sea al principio , al final , en medio o saliendo de ella, 1 sola vez q me jode ya tol nivel.
zizou510 escribió:PERDON POR EL OFFTOPIC:eykhon escribió:.... yo ya me pase todas las fases del LBP sin morir, menos el bunker como no xDDD pero estoy a punto, llego a la rueda perfecto y la paso bastante bien pero siempre me doy ya sea al principio , al final , en medio o saliendo de ella, 1 sola vez q me jode ya tol nivel.
Es que el nivel del bunker, bueno mejor dicho, la rueda no hay manera, pero a lo que iba, te dije que pusieras otra vez el enlace con los videos de como se pasan los niveles al 100%, venga seguro que se te olvido,espero ese enlace con ansia!...
Esta tarde-noche a darle al Fifa!
MONSETI escribió:Pues si. Se me ha muerto mi play3 de 60 Gigas o como dice Zidane, se me está muriendo poco a poco (la verdad que me entraron ganas de matarla para que no sufriera... la pobre ). Estaba jugando al Fifa online y de repente se quedaron los jugadores quietos y no podía apgar la consola de ninguna manera (ni dejando apretado al menos 1 minuto el boton tactil de apagado de la consola; estaba totalmente bloqueada y la tuve que apagar de atrás o dejarla encendida para siempre ). Después probé con otros juegos y unas veces me dejaba jugar 5 minutos, otras veces se quedada de nuevo congelada la imagen... total, a la mierda el LECTOR.
Esta mañana he llamado al SAT a las 9:01h de la mañana y la verdad que me han atendido en menos de 5 minutos. Estoy a la espera de la llamada del Servicio Técnico (me han dicho que me llaman en esta semana) me para que me digan que tengo que hacer (por cierto, los del SAT me han dicho que me daran una nueva al ser la de 60 Gigas; estos mamones se creen que me he creido eso de que será "nueva").
En fin, que estaré de baja un tiempecillo, mientras aprovecharé para hacer cosas que tenía pendiente y como no, seguiré al equipo desde los dos foros y x el TeamSpeak.
P.D.1: Espero una muestra de solidaridad vuestra y que cuando jugueis aparezca en vuestras camisetas la siguiente frase "ANIMO MONSETI" ó "TODOS SOMOS MONSETI" ó sino "ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL PUTO JAPONÉS QUE INSTALÓ EL LECTOR EN LA PLAY3 DE MONSETI" (aunque esta última no se si cabrá en la parte delantera de la camiseta, sino ponerla por delante y por detrás e incluso en las mangas)
eykhon escribió:PD:tengo una cuenta cedida de otro foro, para bajar la beta del HOME, si la quereis me la pedis por privado para rularsela solo a gente del clan y q no to dios q entre lo lea. lo toy descargando ahora.
eykhon escribió:jaja na pa eso estamos, yo es q fue conseguirlo y mientras la descargaba he venido aqui a compartirlo con mis compañeros de ekipo xD, hay q formarse un club en el HOME este y petarnos todos ahi dentro tb, a ver si lo puedo probar pq estoy liao en el LBP con el nivel para mi piva q tengo 3 dias para terminarlo, pero seguro q zizou lo prueba por mi y me comenta q tal jaja
eykhon escribió:PD:tengo una cuenta cedida de otro foro, para bajar la beta del HOME, si la quereis me la pedis por privado para rularsela solo a gente del clan y q no to dios q entre lo lea. lo toy descargando ahora.
eykhon escribió:weno ya he vuelto a mirar mi buzon y he mandado los codigos pendientes, perdon por el retraso a algunos pero taba viendo el regreso de Jack Bauer xDDD
Sip yo he sido uno de los "afortunados" que ha comprobao que ya no funciona la cuentaeykhon escribió:weno parece q ya no ha durado mas la cuenta, ha llegado a algun gracioso q le ha cambiado la clave o lo q sea y ya no se puede usar mas, asi q no mandeis mas privados, si me entero de algo nuevo o veo en el otro foro q la han reavtivado lo aviso.
zizou510 escribió:Escribo esto y me piro corriendo a la facultad.
zizou510 escribió: noticias zidanescas...
eykhon escribió:jeje estaba ahi trapicheando con mi nivel en el LBP, y ya lo iba a quitar para irme a sobar...pero digo bahhh una partida al puto bunker a ver si consigo todas sin morir(es la unica q me kedaba) y a la primera!!!! zaaaaaaaaaaasss conseguido jajaja un tenso de la ostia casi la palmo en el ultimo obstaculo q es el mas facil de todos, pero me quede blokeao de los nervios q tenia por haber pasado la puta rueda jajajaj, pero lo pase finalmente jaja casco de neon pa mi y primer trofeo de oro
eykhon escribió:PD:seguro q nelkor, xaldyn y compañia ya lo tienen compartido entre ellos por una miseria cabrones!!!!!!!! xDDD
saskekun escribió:Que va tio xDD. Aun no nos ha dado por el street figther. Nosotros si nos pillamos algo debe ser para jugar tb online.
eykhon escribió:Y este tiene online!!! jaja
saskekun escribió:eykhon escribió:Y este tiene online!!! jaja
Pos no m digas mas!!! ese jeugo ya tienen cabidad en nuestra seccion d juegos d psn xD. En caunto salga en la store lo pillamos seguro xD.
MONSETI escribió:[buuuaaaa] ya se han llevao mi play esperemos que la tenga pa navidades .
eykhon escribió:alguien va a pillar de la store USA el street figther? podria vivir sin el pero solo por ser historia viva de los videojuegos igual me hago con el jaja.
alfredoo escribió:Xaldyn: Rematador furtivo jjeje
alfredoo escribió:VAMOS CHAVALES QUE SOMOS EQUIPO DE PRIMERA !!!
alfredoo escribió:2ª PD_ PORVOR NO DEJEIS QUE CUENTE NINGUN CHISTE ZIDANE510 JAJAJ QUE MALOO FUE PEOR QUE EL MIO JAJA ES BROMA.
maverick83 escribió:alfredoo escribió:2ª PD_ PORVOR NO DEJEIS QUE CUENTE NINGUN CHISTE ZIDANE510 JAJAJ QUE MALOO FUE PEOR QUE EL MIO JAJA ES BROMA.
Gran chiste el de los funcionarios.
alfredoo escribió:Zidane: Crack tanto en cual, como extremo.
zizou510 escribió:PD: eykhon termina ya el puto nivel, a ver si lo pruebo...
maverick83 escribió:aunque a veces me jode no tener porque no puedo cotillear, jeje.