[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Hombre la semana pasada creo que en alguna ocasion si que llegamos a 10 en el vestuario...

OFFTOPIC:
Ya puestos adorame!, jeje, y ya te adorare yo!
pero tienes que volverlo a jugar porque al modificarlo no se que ha pasao que se a, digamos "reiniciado".

A si que la novia se queda a dormir, ya ya... [jaja] [inlove]

PD: nO sabia que Tintin jodio a tu hermano, en tal caso entiendo tu enfado

PD2: Joder mas que un foro parece que estamos aqui chateando [+risas] [tomaaa] , es que esta mañana es tranquilita, estudio y de vez en cuando miro el foro para "airearme un poco", jeje

PD3. Hombre monseti, tio lo siento espero que te vuelva pronto, eso si yo que tu volveria a llamar, porque eso de que ya te llamaran...NO!! no esperes a que te llamen, te tienen que decir como hacer todo ellos, sin esperar a que te llamen, asi k vuelve a llamar, o sino esperate a que te llamen, cosa que yo no haria. Dentro de un rato te pongo informacion que te puede ser util, te adelanto que te vayas al foro "SAT y averias" en General, y expon tu problema, vete cogiendo una caja de carton...
Charlie2k escribió:PD: Hoy no se si podré conectar, se queda a dormir mi novia y no se si apareceré por el vestario, así que a hacerlo bien. [oki]

Calzonazos [ginyo]

zizou510 escribió:...te adelanto que te vayas al foro "SAT y averias" en General, y expon tu problema, vete cogiendo una caja de carton...

Gran consejo para Monseti. Pásate por ese hilo, que aparte de venir info (y meterte más miedo en algún caso...), al menos no te sentirás solo.
Que putada monseti, me está empezando a entrar el miedo a mi también,... ya van dos personas de las pocas que somos en el equipo. [mad] Bueno esperemos que te den otra rápido como a Zidane.

Por lo de los jugadores en pruebas, comparto vuestra opinión.

Ah y lo del micro!! Durante el partido no puedo hablar, sólo os oigo, pero cuando estemos en el vestuario y eso si podré. Así que me podéis seguir hablando que yo os escucho [oki]

Un saludo y esta tarde a ponerse las pilas [rtfm]
MONSETI mira esto:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=74094

Aqui viene explicado todo lo que tienes que hacer, lo que en realidad solo necesitas es el numero de referencia, el numero que te da el SAT.
Si le das el movil te mandaran 2 sms(en teoria) uno diciendote que les a llegao la consola y que se disponen a repararla y otro en el que te dicen que en 48 horas recibiras la consola. Tendras que llamar a Seur, te daran un papelito con un nº de seguimiento para que mires a traves de la web se Seur donde esta la consola ( por cierto esto es poco fiable), y creo que esto es todo a tener en cuenta.
Todo esto si en tu localidad no hay SAT claro, si lo hubiera entonces vas al SAT de alli y todo es mucho mas rapido y menos farragoso.
Por cierto te lo deben hacer todo gratis que para eso el lector es un fallo de fabrica ademas de que seguro todavia tienes la garantia. Y cuando digo todo gratis es TODO, incluido el envio, asi que que no te venga el repartidor cuando te la entregen pidiendo algo, como ha sucedido en un caso, ES GRATIS!!

PD: mas vale que tengas el ticket!!
joder otra baja en el club, mira q es jodido q dejando apretado el tactil no se reinicie :S putadon pero weno seran 2 semanitas q ya el sat como vimos con zidane esta mas rapidito, si te kieres hacer un viaje a canarias en 1 dia te la cambian eso si jaja. Bueno ya iras contando como va la cosa.

Lo del finde pues vaya mierda entre y eramos 6 o 7 y nada to dios con fallos asi q para fuera.

Weno zidane mejor q estes contento con la jornada, q no haremos mas conseciones y ahora viene los 4 partidos importantes. yo ya me pase todas las fases del LBP sin morir, menos el bunker como no xDDD pero estoy a punto, llego a la rueda perfecto y la paso bastante bien pero siempre me doy ya sea al principio , al final , en medio o saliendo de ella, 1 sola vez q me jode ya tol nivel.

A ver si le puedo mandar estos dias al fifa pq toy apurao consiguiendo unas cosas pa mi novia q es el cumple el jueves y tengo una fase del little en proceso y todo recorriendo nuestros 3 años xDDD y no toy mu sobrao de imaginacion y me cuesta bastante.
pues si, la verdad qyer fue una mierda....por lo menos cuando me intente conectar yo, nos hechaba todo el rato de las partidas...y ya despues se me quitaron las ganas, y estuve jugando offline un be a pro q tenia por ahi empezado.....
esa tarde estare sobre las 8 mas o menos, como casi todos los dias entre semana XD XD

y el viernes pasado: me fui a pasar el finde a casa de un colega y lleve la ps3 pa viciar, y me conecte al equipo pero jugue 2 partidos y me fui por q tenia un lag tremendo y me la quitaban siempre...no e daba tiempo a reaccionear, los botones respondian tarde.......es q mi amigo tiene una mierda de linea [snif] [snif]
pero sin mas....

El tema de las ps3 de 60 GB empieza ya a dar miedo: yo tambien la tengo y solo me ocurre con el fifa, pero el lector hace unos ruidos mu raros, y hay veces q cuando estas en el campo(antes de empezar el partido) se bloquea.........nu se nu se [mad] [mad] [mad] esperemos q no sea brujeria [+furioso] [+furioso]

respecto a la incorporacion de los nuevos, como vosotros veaias, por q yo no he coincidido mucho con ellos...aunq por mi los admito, sobre todo a trulfer y maverik, q son de mi tierra XD XD XD
maverick83 escribió:
Charlie2k escribió:PD: Hoy no se si podré conectar, se queda a dormir mi novia y no se si apareceré por el vestario, así que a hacerlo bien. [oki]

Calzonazos [ginyo]


Que mamón, jeje. La verdad es que no lo soy para nada, y juego siempre que me apetece hasta cierto límite puesto por mí. Menos mal, porque sino tendríamos serios problemas, más de uno sí que lo sería (calzonazos) con el pedazo de novia que tengo... (en todos los sentidos) sólo me tenéis que agregar en el FACEBOOK y lo comprobaréis. [plas] Va en serio, así os veo el careto, jeje. Enviadme un privado si os hace ilusión tenerme, aunque seguro que no.... :-?

Parece que las plays de 60Gb han dado muchos problemas, espero que la mia no casque, pero nunca se sabe, es una loteria, pero yo intento cuidarla, por ejemplo, salgo del juego y luego apago consola, mantengo los blurays limpios, etc.. pequeñas cosas que pueden alargar la vida de la consola. Podrían hacer como en la Xbox, cargar el juego en el disco duro, pero te lo comerías con dos juegos, aunque sería una buena solución para evitar los fallos del lector.

Bueno, viendo vuestros mensajes, confirmo a Trullfer y esperamos un pquito más para keltanken y maverick. Recuerda maverick, si quieres entrar en el equipo pasame siempre la pelota y todo irá sobreruedas, jeje. [poraki]
Cierro temporalmente el período de pruebas para nuevas personas.

Nos vemos nenazas...

EDITADO: Por cierto, llevamos 14605 visitas de este hilo.. no está mal ehh? jeje.
GRACIAS A TODOS POR APOYARLO... [oki]
PERDON POR EL OFFTOPIC:
eykhon escribió:.... yo ya me pase todas las fases del LBP sin morir, menos el bunker como no xDDD pero estoy a punto, llego a la rueda perfecto y la paso bastante bien pero siempre me doy ya sea al principio , al final , en medio o saliendo de ella, 1 sola vez q me jode ya tol nivel.


Es que el nivel del bunker, bueno mejor dicho, la rueda no hay manera, pero a lo que iba, te dije que pusieras otra vez el enlace con los videos de como se pasan los niveles al 100%, venga seguro que se te olvido,espero ese enlace con ansia!...

Esta tarde-noche a darle al Fifa!
zizou510 escribió:PERDON POR EL OFFTOPIC:
eykhon escribió:.... yo ya me pase todas las fases del LBP sin morir, menos el bunker como no xDDD pero estoy a punto, llego a la rueda perfecto y la paso bastante bien pero siempre me doy ya sea al principio , al final , en medio o saliendo de ella, 1 sola vez q me jode ya tol nivel.


Es que el nivel del bunker, bueno mejor dicho, la rueda no hay manera, pero a lo que iba, te dije que pusieras otra vez el enlace con los videos de como se pasan los niveles al 100%, venga seguro que se te olvido,espero ese enlace con ansia!...

Esta tarde-noche a darle al Fifa!



hice limpieza de favoritos y lo borre tio :S pero con mirar par de paginas atras en este hilo lo encontraras q ya se la puse a xaldyn un dia, busca q debe estar sino xaldyn igual la tiene aun y te la copiara.

PD:tengo una cuenta cedida de otro foro, para bajar la beta del HOME, si la quereis me la pedis por privado para rularsela solo a gente del clan y q no to dios q entre lo lea. lo toy descargando ahora.
MONSETI escribió:Pues si. Se me ha muerto mi play3 de 60 Gigas o como dice Zidane, se me está muriendo poco a poco (la verdad que me entraron ganas de matarla para que no sufriera... la pobre XD XD ). Estaba jugando al Fifa online y de repente se quedaron los jugadores quietos y no podía apgar la consola de ninguna manera (ni dejando apretado al menos 1 minuto el boton tactil de apagado de la consola; estaba totalmente bloqueada y la tuve que apagar de atrás o dejarla encendida para siempre XD XD ). Después probé con otros juegos y unas veces me dejaba jugar 5 minutos, otras veces se quedada de nuevo congelada la imagen... total, a la mierda el LECTOR.
Esta mañana he llamado al SAT a las 9:01h de la mañana y la verdad que me han atendido en menos de 5 minutos. Estoy a la espera de la llamada del Servicio Técnico (me han dicho que me llaman en esta semana) me para que me digan que tengo que hacer (por cierto, los del SAT me han dicho que me daran una nueva al ser la de 60 Gigas; estos mamones se creen que me he creido eso de que será "nueva").
En fin, que estaré de baja un tiempecillo, mientras aprovecharé para hacer cosas que tenía pendiente y como no, seguiré al equipo desde los dos foros y x el TeamSpeak.

P.D.1: Espero una muestra de solidaridad vuestra y que cuando jugueis aparezca en vuestras camisetas la siguiente frase "ANIMO MONSETI" ó "TODOS SOMOS MONSETI" ó sino "ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL PUTO JAPONÉS QUE INSTALÓ EL LECTOR EN LA PLAY3 DE MONSETI" (aunque esta última no se si cabrá en la parte delantera de la camiseta, sino ponerla por delante y por detrás e incluso en las mangas) XD XD XD XD XD XD

joer lo siento por lo de tu play!!
en cuanto a lo de las camisetas en tu honor, no lo dudes ejejje!!!
proxima victoria por MONSETI!!!!!!
eykhon escribió:PD:tengo una cuenta cedida de otro foro, para bajar la beta del HOME, si la quereis me la pedis por privado para rularsela solo a gente del clan y q no to dios q entre lo lea. lo toy descargando ahora.


Ya te envie el MP.

Y cambiando de tema, os quereis reir?? como que no??? XD , una sonrisa en vuestras vidas y todo ira mucho mejor:

jojo...que bueno el programa del follonero de ayer, fue a "visitar" a Aragones, por si no lo sabeis el follonero y él no se llevan precisamente bien, si no lo visteis pongo el enlace:
http://www.misexta.tv/home
Teneis que picar en el video del follonero, hay una introduccion de 4 min, y al principio habla del premio ondas que le han dado con Rajoy y Zapatero (tambien recomendable ver :Ð ), despues de unos 8 min. empieza el reportaje, el follonero se va a Turquia para ver a Aragones. Os lo recomiendo porque no tiene desperdicio
Que bueno lo de la chaqueta en el bazar [plas] [qmparto] , lo del camion es buenisimo!!! [qmparto] [qmparto] , y no digo nada mas... [qmparto] [qmparto]

EDITO: ya me estoy descargando la beta de home, EYKHON ERES EL PUTO CRACK!! la verdad es que la amistad que se genera en este equipo lleva a cosas como que un compañero te "regale" la beta del esperado home. EL EYKHON, EL EYKHON, EL EYKOHN ES COJONUDO, COMO EYKHON NO HAY NINGUNO!!, JEJE [plas] [plas] [plas] XD [360º] [360º]

Gracias Charlie por haber creado este equipo, ha sido una de las mejores decisiones que has hecho ( y yo unirme, y los demas... [+risas] [carcajad] )
jaja na pa eso estamos, yo es q fue conseguirlo y mientras la descargaba he venido aqui a compartirlo con mis compañeros de ekipo xD, hay q formarse un club en el HOME este y petarnos todos ahi dentro tb, a ver si lo puedo probar pq estoy liao en el LBP con el nivel para mi piva q tengo 3 dias para terminarlo, pero seguro q zizou lo prueba por mi y me comenta q tal jaja
eykhon escribió:jaja na pa eso estamos, yo es q fue conseguirlo y mientras la descargaba he venido aqui a compartirlo con mis compañeros de ekipo xD, hay q formarse un club en el HOME este y petarnos todos ahi dentro tb, a ver si lo puedo probar pq estoy liao en el LBP con el nivel para mi piva q tengo 3 dias para terminarlo, pero seguro q zizou lo prueba por mi y me comenta q tal jaja


JEJE todavia esta descargando, va por el 88%, y son solo 77 miseros MB,
Si veo gente pal Fifa me unire al equipo pero sino ya le dare bien al Home, ostias podriamos crear una sala o algo donde reunirnos y ver trofeos imaginarios o videos con las mejores jugadas...bueno me estoy flipando un poco [tomaaa] [+risas] [carcajad] ...
muy bueno lo del home!!1 solo es la paza y el cine, tienda y bowling??? weno es el comienzo jeje
y el FIFA ke le pasa??
a ver si luego..
Yo hasta las 12 estaré con el FIFA y el Teamspeak, a ver si alguien más se anima y volvemos a probar por si suena la flauta y podemos jugar.
eykhon escribió:PD:tengo una cuenta cedida de otro foro, para bajar la beta del HOME, si la quereis me la pedis por privado para rularsela solo a gente del clan y q no to dios q entre lo lea. lo toy descargando ahora.



Eykhon compi...yo kiero eso!! :P

SkyNeT
weno ya he vuelto a mirar mi buzon y he mandado los codigos pendientes, perdon por el retraso a algunos pero taba viendo el regreso de Jack Bauer xDDD
eykhon escribió:weno ya he vuelto a mirar mi buzon y he mandado los codigos pendientes, perdon por el retraso a algunos pero taba viendo el regreso de Jack Bauer xDDD

JODER con Jack Bauer, te ha dado fuerte eh!! (cosas entre eykhon y yo [carcajad] )

Hablando del Home apenas he jugao un ratito, no sabia que habia chat de voz,jeje, me he tirao un buen rato haciendo el avatar, resulta que casi no hay peinados y los bigotes que puedes poner son muy cutres, supongo que esto se ampliara. Mola vailar el robocop, el baile de los 80'...la verdad es que en eso tiene varias posibilidades, tambien en el centro comercial me he puesto a ver el trailer de motorstorm 2, como mola eso...

He intentado crear un club, no se muy bien como va la cosa, el caso es que era un club para reunirnos, pero me dice que no se puede o nose que historias, investigare a ver que averiguo. Por cierto habra que echarse novia virtual no???( que no se entere la novia de verdad :O :-| [reojillo] XD jejejejaja), aunque me da a mi que hay mucho timo jeje [+risas]
A probarlo mejor...a ver si coincidimos y nos echamos unas risas

Que pasa con el fifa??? pk te dice: "has sido expulsado", y a veces no nos vemos en el vestuario?, que coño estan haciendo los de EA?, con lo bien que estaba el online antes...Habra que probar ahora...
weno parece q ya no ha durado mas la cuenta, ha llegado a algun gracioso q le ha cambiado la clave o lo q sea y ya no se puede usar mas, asi q no mandeis mas privados, si me entero de algo nuevo o veo en el otro foro q la han reavtivado lo aviso.
eykhon escribió:weno parece q ya no ha durado mas la cuenta, ha llegado a algun gracioso q le ha cambiado la clave o lo q sea y ya no se puede usar mas, asi q no mandeis mas privados, si me entero de algo nuevo o veo en el otro foro q la han reavtivado lo aviso.
Sip yo he sido uno de los "afortunados" que ha comprobao que ya no funciona la cuenta :( :(
OFFTOPIC:
A mi tampoco me funciona... [buuuaaaa] [buuuaaaa] El último que lo probó fue Zidane y le funcionó, que pena... Bueno ya lo probaremos cuando esté bien hecho o en la siguiente tongada de claves.

Muchas gracias Eykhon por ofrecerte, te debemos una.. [tadoramo]

Volviendo al Fifa.. ayer no pudimos jugar ningún partido porque no iba bien el vestuario y al parecer era un problema general, no se si después del parche han tocado algo más y está petando bien, esto huele a otro parche dentro de poco...

Hoy intentaré conectarme por la noche, a última hora haber que tal tira. [chiu]
Hemos de recuperar el tiempo perdido, que seguro que ya estamos casi en 3ª. [noop]

PD: Zidane, formar un grupo así de guapo ha sido más o menos fácil, lo díficil es manternelo, pero es gracias a todos vosotros lo que lo hacéis posible. [beer]

RePD: ¿Nadie tiene facebook?
Escribo esto y me piro corriendo a la facultad.
Ayer de nuevo no pudimos jugar un misero partido, y dificil que esto lo arreglen de la noche a la mañana por lo que es muy probable que hoy tampoco se pueda.
Y direis...bueno asi jugamos al LBP, a la beta de home, al Cal of duty, etc...
Noticias zidanescas puede adelantar que tango una propuesta para jugar al fifa mientras arreglan el 10&10, se propone una especie de mini-liga, jugar varios 1&1 como ayer Charlie y yo (le volvi a ganar, JAJAJA) pero con el aliciente de sumar puntos para saber quien es el mejor del equipo, aunque solo sea por curiosidad. Que os parece? sugerencias?? Podria ser un todos contra todos, es decir, un partido contra el resto de los miembros del equipo, el que gane mas (puntuacion como la realidad) es el campeon, y podriamos poner los resultados aqui. Vamos qu seria jugar como 15-20 partidos (los que somos, no?), esto se podria hacer hoy si no va, o cuando tenemos que esperar 10 min. para entrar al vestuario, o algo parecido, que os parece?
ESo si en cuanto esta bien el 10&10 TODOS a jugar en equipo, mas que nada es para jugar hoy que posiblemente no lo arreglaran, y quizas algun dia mas y ya esta.
Me voy pitando que llego tarde...!!!!
zizou510 escribió:Escribo esto y me piro corriendo a la facultad.

A las 10:30 y aún en casa? Qué suerte tienen algunos...

Lo de la liguilla 1vs1 en una noche lo veo bastante complicado, hay que saber quiénes van a estar, hacer el cuadro de partidos, que nadie falle, si hay muchos jugadores se eterniza...
Después de desanimarte, te digo que si se hace, yo me apunto [carcajad] Tengo entrenamiento, pero a partir de las 21:45 estaré disponible.

Al final como no se pudo jugar con el club online, tuve que jugar partidos 1vs1, me piqué y hasta la 1:30 me quedé. Y claro, luego llego tarde al curro [maszz]
yo los 1vs1 no me motivan mucho y yo si quereis jugarlos entre vosotros perfecto pero yo paso pq me aburren, no hay comparacion con los 10vs10 q dependes de tus compañeros, hay cagadas, o jugadones y fijo pasan cosas distintas en los 1vs1 es fijo lo mismo.

Bueno el home, como cosa curiosa pinta bien, aun le faltan mil cosas por activar pero sino lo dejan de lado y va creciendo puede ser algo muy bueno, de todas maneras es algo ahi especial para cuando surja algun evento tipo E3 y poder visitarlo virtualmente, pero no para estar ahi entrando ca 2 dias a hacer el chorra la conga , jugando al billar y eso xD.
El tema de las pantallas, con los videos, el cine y todo eso mola bastante, pero lo dicho q esto solo servira para eventos especiales.

nada lo dicho y a ver si arreglan la mierda esta del online

PD:por cierto charlie lo de la web y la noticia del objetivo y la relacion de goles y tal....creo q nos tamos liando con esto, no tiene sentido q los goles cuenten, lo que pasa es q estando en 1º division, el 99% de los ekipos contra los q juagmos estan en ligas inferiores, por tanto si nos gana un ekipo de la 8º division nos restan por ejemplo 400 puntos(ni idea de como van los puntos lo pongo para verlo como un ejemplo) pero luego si ganamos a ese ekipo igual nos dan 150....es como regulan casi todos los servidores online, sino los primeros seria imposible alcanzarlos y los de abajo subir un follon....(por ejemplo si uno de la liga 20 le gana al lider de 1º....subira varias ligas de golpe lo menos :P).
La cosa es ganar y listo asi sea 1-0 q 8-0, q logicamente iremos a meter 8 a tol mundo con 2 cojones , pero q amos q no tiene nada q ver
Yo prefiero no jugar el pequeño torneo, sino juego en el modo 10 vs 10 estaré con otro juego o simplemente no conectaré o estaré jugando con algún amigo. Es complicado como bien dice maverick, pero hacerla sin ningún problema si hay gente conectada.

Eyhkon como no sabemos el método de puntuación he puesto eso, más que nada para que nadie se relaje, pero lo que comentas tiene su lógica, aunque estoy seguro que los goles influyen en la puntuación, lo mismo que en el 1vs1. Habrá que investigar como funciona, en todo caso, se lo dejo a Zidane, que hace muy buenas labores de investigación, jeje.

En cuanto al home haber si hay suerte y cae algun código el día 27, sólo por curiosidad y verlo, fue una pena no pillarlo a tiempo, lexes...

Hoy nose si conectaré, después de 2 días sin poder jugar aprovecharé y me iré al cine a ver Quantum of Solace, a lo mejor a última hora me conectaré haber si ya funcionan.
Teneis razon mejor dejar eso...
Lo unico cuando alguien este jugando al fifa y yo tambien (en mi caso) pues podremos echar un 1&1, como a veces Charlie y yo,
Idea abortada entonces XD
Voy a investigar un poco, noticias zidanescas va a elaborar un reportaje de investigacion, investigare a ver que pasa con el online; y lo que no creo que llegue a saber es exactamente como va la puntuacion de los equipos 10&10, aunque voy a poner un especial empeño y prometo noticias, pero dejadme investigar, en unos dias a lo mejor sabemos como se sube o se baja de division...habra que ver, ...Empezare siguinedo la pista de.... [idea] se me acaba de ocurrir!!! con un poco de suerte sabremos como va el sistema de puntuaciones...

Como molo las partiditas al billar eh Eykhon!?, te prometo que a la proxima te gano!!
Que risa cuando vi por primera vez a Eykhon en el home, me recordo al actor que hace de spiderman, asi delgadito, peinadito, con sus gafitas...y ademas como lo encontre bailando me entro la risa floja, que bueno!!
Por cierto Eykon cuando termines tu nivel-novia XD XD , me ofrezco a ser un nivelteaster, jejeje, asi sabras si es bueno o no tanto el nivel.

Lo siento Charlie y vanderjos por lo del home, pero yo no fui el ultimo en descargarla, despues se lo descargo Mustick y despues Trullfer, preguntad a ver si alguien cambio algo y por eso no deja bajar la beta...

Si me envian un codigo, Charlie seras el primero en tenerlo. Por cierto charlie que pasa con el facebook?? yo no tengo cuenta pero vamos no me cuesta nada hacerla en 5 min. si me convences antes claro, jeje

EDITO:
ATENCION; ATENCION traigo noticias recien salidas del horno, noticias zidanescas puede adelantar con casi total seguridad que HOY YA SE PUEDE JUGAR en el equipo, asi k ya sabeis...
En cuanto al sistema de puntuacion me va a llevar tiempo averiguarlo...
zizou510 escribió: noticias zidanescas...


Veo que ya te has puesto manos a la obra, jeje, bien bien...

Lo del home alguien lo habrá capado, porque seguro que lo tiene media españa ya con ese usuario, jeje, ya llegarán más, gracias Zidane y Eyhkon.

En cuanto al facebook es la red social que está tan de moda, entro poquito pero me agrego a amigos y compañeros de trabajo o clase que he tenido y que quiero seguir manteniendo el contacto. Hazte una cuenta si quieres y te doy mis apellidos, aunque conociendo el nombre de mi hermano está muy facil, jeje, solo tienes que ir al fifa y buscar en el Swansea, Serran...

Ya os contaré que tal la peli de Quantum of Solace, la primera me encantó....
En el hilo oficial uno ha puesto que ya funciona el 10vs10 (página 714 del hilo). A ver si es verdad.
jeje estaba ahi trapicheando con mi nivel en el LBP, y ya lo iba a quitar para irme a sobar...pero digo bahhh una partida al puto bunker a ver si consigo todas sin morir(es la unica q me kedaba) y a la primera!!!! zaaaaaaaaaaasss conseguido jajaja un tenso de la ostia casi la palmo en el ultimo obstaculo q es el mas facil de todos, pero me quede blokeao de los nervios q tenia por haber pasado la puta rueda jajajaj, pero lo pase finalmente jaja casco de neon pa mi :P y primer trofeo de oro
eykhon escribió:jeje estaba ahi trapicheando con mi nivel en el LBP, y ya lo iba a quitar para irme a sobar...pero digo bahhh una partida al puto bunker a ver si consigo todas sin morir(es la unica q me kedaba) y a la primera!!!! zaaaaaaaaaaasss conseguido jajaja un tenso de la ostia casi la palmo en el ultimo obstaculo q es el mas facil de todos, pero me quede blokeao de los nervios q tenia por haber pasado la puta rueda jajajaj, pero lo pase finalmente jaja casco de neon pa mi :P y primer trofeo de oro


Que viciado... madre mia, jejeje. Yo haber si me pongo en serio, que lo tengo casi abadonado...

Ayer no me conecté al final, vine tarde y estaba cansado, no se como fue la cosa y si pudistéis jugar, así que ya iré viendo lo que váis poniendo durante el día de hoy.

Hoy estaré conectado después de comer y luego a eso de las 6 y pico.

Por cierto, nuevo firmware 2.53 que sólo mejora algo del flash, supongo que para algo del home, no es nada importante.

¡Nos vemos!

PD: La pelicula Quantum of Solace, bastante bien, mucha acción y en la línea de la primera, aunque la primera fué mejor para mí, aunque es una peli para verla en el cine y luego tenerla en bluray (yo tengo 22 pelis, jejeje)
alguien va a pillar de la store USA el street figther? podria vivir sin el pero solo por ser historia viva de los videojuegos igual me hago con el jaja.

PD:seguro q nelkor, xaldyn y compañia ya lo tienen compartido entre ellos por una miseria cabrones!!!!!!!! xDDD
Anoche al final sí que jugamos sin problemas y hubo un poco de todo.
Habrá que jugar mucho para subir de categoría.
eykhon escribió:PD:seguro q nelkor, xaldyn y compañia ya lo tienen compartido entre ellos por una miseria cabrones!!!!!!!! xDDD



Que va tio xDD. Aun no nos ha dado por el street figther. Nosotros si nos pillamos algo debe ser para jugar tb online. si no se nos jode la gracia xD. Ademas en caso d pillarlo, solo el echo d saber q nelkor se le dan d muerte estos juegos, ya s m kitan las ganas d probar suerte xD.

PD: i need help en las ultimas pantallas del modo historia :S. Nlekor lo intento pero el pobre tenia lag y eso le jodia los movimientos.
Que bien que ya funcionara ayer el Online de nuevo, hoy lo pillaré con ganas.

Eyhkon, yo tengo pensado comprarmelo pero me esperaré a la Europea, aunque si me sale más a cuenta por el dollar me tendré que abrir una cuenta americana, ya veremos, pero caerá seguro. Tuve la suerte de que cuando salió en Nintendo estuve ahorrando para comprarme la consola y el juego, vaya vicios me metí... Era como tener una maquina recreativa en casa.
Si te lo compras ya haremos partidillas, porque que tenga online mola bastante.
saskekun escribió:Que va tio xDD. Aun no nos ha dado por el street figther. Nosotros si nos pillamos algo debe ser para jugar tb online.


Y este tiene online!!! jaja

Yo la verdad q no soy muy dado a los juegos de peleas, mas q nada pq hasta hace poco era solo de pc desde la megadrive no tenia nada de consolas q es onde han salio esos juegos, hast q ahora ya han caido todas de golpe(ds, wii y ps3 a parte del pc) y tb me jode los viciaos a estos juegos q claro me revientan y me jode lo maximo las tundas jajajaj pero practicare con este a ver q tal jajaja(el q pinta bruto es la 4º parte awita)
Yo no soy mucho de juegos de peleas, ahora si me pasais alguna cuanta vuestra para que lo pueda descargar os prometo que sere un buen sparring XD [+risas] [carcajad] , jeje

Charlie con que tienes 22 pelis eh [rtfm] ?? pero todas blu-ray o tambien DVD?? De todas formas yo te supero ampliamente XD [chulito] , tengo mas de 30 , no te digo exactamente cuantas tengo porque no me apetece contarlas ahora, quizas luego te digo,jeje

Os voy a poner al corriente de los partidos de ayer, jugamos 5 partidos: 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Estabamos los 22, con las 2 victorias consecutivas subimos al 18, al empatar bajamos a la 19, perdimos y bajamos al 23!! :O :O , y el ultimo partido lo ganamos y no se la posicion porque justo cuando ibamos pal vestuario, los servidores de EA se jodieron. Lo mas probable es que lo dejaramos algun puesto por encima del que empezamos, pero como los demas equipos habran jugado hasta que nosotros juguemos a la tarde, pues ahora seguramente estemos en peor posicion.
Por cierto en las victorias metimos unos cuantos goles, yo meti uno avanzando desde el centro del campo hasta meterme en el area chica, que golazo, me recorri medio campo sorteando a los rivales, era pa grabarlo charlie!!!!! :( :(

Eykhon, TE HAS PASAO EL BUNKER SIN MORIR!!!!! :O :O :O :O :O :O :O , dios!!!!! ya estas tardando en unirte conmigo para que me la pases!!, jeje. Como va el nivel-novia?? jeje.

Hoy no me conectare hasta bien entrada la tarde por motivos geologicos, jeje
Yo estaré a la tarde de 18:30 a 20:30, luego a entrenar y luego otra vez de 23:00 en adelante.
eykhon escribió:Y este tiene online!!! jaja


Pos no m digas mas!!! ese jeugo ya tienen cabidad en nuestra seccion d juegos d psn xD. En caunto salga en la store lo pillamos seguro xD.
saskekun escribió:
eykhon escribió:Y este tiene online!!! jaja


Pos no m digas mas!!! ese jeugo ya tienen cabidad en nuestra seccion d juegos d psn xD. En caunto salga en la store lo pillamos seguro xD.


Cabrones xDD no puedo pasar un rito de iniciacion o algo para unirme a compartir?¿? xDDDD nose comerme un lector de ps3, flagelarme con blurays o algo xDDDD.

Yo estoy a ver por si luego no se puede juagr entre regiones distintas
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya se han llevao mi play [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esperemos que la tenga pa navidades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
MONSETI escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya se han llevao mi play [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esperemos que la tenga pa navidades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Ánimo tío
Estamos contigo monseti.

eykhon escribió:alguien va a pillar de la store USA el street figther? podria vivir sin el pero solo por ser historia viva de los videojuegos igual me hago con el jaja.


Yo me lo pillo con los colegas esta semana el Street Fighter HD, en la store canadiense te sale a 10 Euros. Dividir entre 5... menuda fiesta eh. De esta forma ya han caido 7 juegos.

Esta en español y tiene modo onlineeee!

Voy al vestuario a ver si hay peña pa un partido.
VAMOS CHAVALES QUE SOMOS EQUIPO DE PRIMERA !!! ( No quiero ni una coña ni media con el tema de que soy de Zaragoza.. jajaj es coña. )

Perfecta la noche de hoy MIERCOLES, grandes goleadas, grandes goles, y buenos momentos, de empezar en la Posicion 20 en 2ªDivi, nos hemos colocado los 6º esperemos que mañana cuando nos pongamos no hayamos perdido muchas.


Imperatore : Autentico Killer.
Charlie : Muro en defensa
Zidane: Crack tanto en cual, como extremo.
Maverick83: Adaptandose a la perfeccion arriba un 10
Xaldyn: Rematador furtivo jjeje
vanderjos: Un extremo con sangre fria jeje
Creo que de hoy no me olvido a nadie.

ESTUPENDOS CHAVALES.

PD: HEMOS LLEGADO A 100PAG EN EL FORO. PORQUE SOMOS UNOS PESAOS HABLANDO JAJA Y NOS ABURRIMOS EN EL CURRO O EN SITIOS DONDE NO TENEMOS LA PLAY Y CUANDO NOS DAMOS CUENTA EL PARRAFO NOS OCUPA 8 PAG CABRONES JAJA QUE VOI A TENER QUE DOBLAR LA HOJA COMO LOS LIBROS PARA SABER DONDE ME QUEDO PARA CONTINUAR EL PROXIMO DIA JAJAJA.

2ª PD_ PORVOR NO DEJEIS QUE CUENTE NINGUN CHISTE ZIDANE510 JAJAJ QUE MALOO FUE PEOR QUE EL MIO JAJA ES BROMA. [hallow]
alfredoo escribió:Xaldyn: Rematador furtivo jjeje

Hombre la verdad esq hoy andaba espesito xqe toy algo pocho ente examenes y tal y encima ando medio griposo pos no atab en mis 13...pero bueno siempre ando hay pa solucionar la papeleta xD.

PD: No hablo por el ts xqe aun no tengo mi pc bueno. Q mand ahuevos loq estan tardando en recibir una plaquita joder. No tienen ningun misterio decirle a asus q t lleve una leñe.
alfredoo escribió:VAMOS CHAVALES QUE SOMOS EQUIPO DE PRIMERA !!!

Por un momento había creído que alguien se había dedicado a jugar solo toda la noche, porque cuando nos fuimos íbamos 6º.

alfredoo escribió:2ª PD_ PORVOR NO DEJEIS QUE CUENTE NINGUN CHISTE ZIDANE510 JAJAJ QUE MALOO FUE PEOR QUE EL MIO JAJA ES BROMA. [hallow]

Gran chiste el de los funcionarios.
MONSETI... esperamos que muy pronto tengas la consola, a lo mejor antes de lo que piensas.. Cuando la tengas los vicios serán intensos, jeje.

Buen resumen alfredoo (raulcabanes), sólo añadir que todo el rato que jugaste muy bien, como siempre.
Maverick también genial, doy mi voto para que se quede, escribe en el foro, se conecta en el TS para escucharnos (es un viciosillo y se pone a tono con nuestra voces [jaja] , jejeje) y además juega bien, sin complicaciones.

Ayer fue un día bastante bueno, conecté poquito pero nos quedamos hasta la 1, que sueño hoy joer... ya queda menos para volver a donde nos toca.

Xaldyn, tu siempre juegas a buen nivel, aunque nunca te he visto arriba creo, seguro que lo haces igual de bien.
Imperatore estuvo sobresaliente ayer, las mete casi todas en 1 contra uno, es un seguro arriba y atrás jugando de cualquiera.
Zidane me gustas más arriba, atrás como ya has visto es jodido jugar, nada que ver con el 1vs1, que aunque me hayas ganado dos veces no significa nada y espero una revancha!

Zidane el chiste fue muy malo, el mío peor, no tengo gracia para contarlos, no como Monseti que es el puto amo, jeje.

Me voy a abrir una cuenta en el store canadiense para el Street fighter, ya miraré en el foro como se hace, porque vale la pena si te ahorras pasta.

Bueno chicos, hoy los que podáis y queráis más, espero estar por la noche...

Por cierto, ya han pasado muchas semanas desde que compartimos la pasión por el fifa y otras cosas y tengo la curiosdad de ver como sois, así podre visualizar vuestras caras cuando tenga que rajar de vosotros cuando falléis (es broma). Es sólo una idea, si tenéis facebook no hace enviar nada y sólo decidme vuestros apellidos. [oki]
maverick83 escribió:
alfredoo escribió:2ª PD_ PORVOR NO DEJEIS QUE CUENTE NINGUN CHISTE ZIDANE510 JAJAJ QUE MALOO FUE PEOR QUE EL MIO JAJA ES BROMA. [hallow]

Gran chiste el de los funcionarios.

OYEEEE!!! que el chiste de los funcionarios fue de raulcabanes (malo, malo [poraki]...), yo conte uno algo mejor, el del cura, el tunel y la negra, claro que el de charlie, madre mia! [mad] XD , asi k entre esos 3 para mi el mejor fue el que conte yo [sonrisa] , cuuuñaaaaaoooooooooo :Ð

alfredoo escribió:Zidane: Crack tanto en cual, como extremo.

Hombre cuando las cosas las hago mal no tengo problemas en reconocerlo, ayer estuve espesito en general, y en cualquiera en particular, no fue precisamente mi mejor dia, eso si, no se me da mal cualkiera, pero es que ayer...aunque reconozco que me desenvuelvo mejor arriba.

PD: lo del facebook?? voy a ver si me creo una cuenta ahora y veras el principito azul que soy, JAJAJA XD :Ð

PD: eykhon termina ya el puto nivel, a ver si lo pruebo...
zizou510 escribió:PD: eykhon termina ya el puto nivel, a ver si lo pruebo...


Joe 3 dias a piñon q el cumple es hoy, q ni he podio meterme a hacer mas nada jaja,ya lo termine anoche pero no es apto para betatesters lo siento jaja, no es un nivel normal de plataformas o lo q sea, para quien no sea mi novia es un nivel cursi xD son varias zonas recorriendo momentos q hemos vivido en estos 3 años....asi q es personal [ayay]

PD:aun asi lo he terminao pero una beta se podria decir pq esta terminado con prisa, con zonas q faltan y decorar mejor la cosa y sobretodo la union entre zonas distintas, pero weno con esto para hoy espero q le guste jaja.
Lo weno es q tb me ha servio para empezar con el editor q no lo habia tocado casi y taba todo verde y lento para hacer las cosas y le he cogido el gustillo, asi que ya cuando vuelva a tener tiempo de sobra, me pondre con un nivel normal para q puedan criticarlo y eso xDD
Qué bonito es el amor... [inlove]

Yo también estaré hoy toda la tarde y noche (excepto parada en boxes para cenar).

La verdad es que paso bastante de Facebook, Tuenti y similares, aunque a veces me jode no tener porque no puedo cotillear, jeje. Pero bueno, para que me conozcáis, cuelgo mi foto:

Adjuntos

maverick83 escribió:aunque a veces me jode no tener porque no puedo cotillear, jeje.


Cotillear = poder entrar a los perfiles de las mejores tias xDDDD nos ha pasado a todos jajaja
4986 respuestas