› Foros › PlayStation 3 › Online
maverick83 escribió: ...
trullfer escribió: ...
Charlie2k escribió:quieres abarcar todo el campo y lo que hay que hacer es coger zona y estar pendiente del contrario para que no reciba pases
Charlie2k escribió:Pues yo estoy currando y te aseguro que en nuestro dpto, que somos unos 40 informáticos (de todo tipo) nadie ha hecho huelga... Aunque siempre hay muchos más que representan y hacen la huelga ellos, menos mal...
eykhon escribió:
* Corrección del impulso de ciertas vaselinas
y a no ser q el michael jackson sea eso de las vaselinas....
pertxey escribió:buenas chicos....ayer solo pude jugar un par de partidillos, es q tenia unos partidos atrasados de un torneo, y tenia q jugarlos....pero esta tarde noche estare otra vez dando guerra...
por cierto, estoy mirando en la pagina del foro y hay 3 tios en el TS q no son del equipo.......????
Charlie2k escribió:Comentanos que tal la ley de la ventaja Zidane, haz faltas y eso y ver que pasa, es importante.
Por cierto, vaya pedazo de gol mamon!!! y por cierto que haces jugando con el Barsa y como has subido el video? se que sólo se puede online, pero no se el método, porque no lo he probado.
pertxey escribió:charlie, acabo de leer el foro y has puesto q la acutalizacion(paRche) solo son 25mb???? hay q joderse q con tan poco corrijan esos fallos tan graves.... y la competencia no tenga cojones de solucionar nada de nada....asi nos ha ido perdiendo a todos!!!!
en cuanto llegue a casa lo pongo a DESCAGAR!!!
zizou510 escribió:pertxey escribió:charlie, acabo de leer el foro y has puesto q la acutalizacion(paRche) solo son 25mb???? hay q joderse q con tan poco corrijan esos fallos tan graves.... y la competencia no tenga cojones de solucionar nada de nada....asi nos ha ido perdiendo a todos!!!!
en cuanto llegue a casa lo pongo a DESCAGAR!!!
JAJAJAJA DESCAGAR!!!!!!!!! mitica palabra ya, de Charlie
Pero es que lo tuyo casi es peor:
ACUTALIZACION
ya tenemos otra palabra para el diccionario RCD EOL, de momento tenemos descagar y acutalizacion...cual sera el siguiente palabro...?
maverick83 escribió:Cuando me aprenda los cambios del Inter de memoria me atreveré a ser capitán...
En cuanto al micro, lo he intentado configurar y tal pero no hay nada que hacer, es un poco viejillo y como decía alguno por ahí, parece que está jodido (creo que por la zona de la clavija), así que ya tengo excusa para pillarme un headset en condiciones. Por cierto, el que respiraba por el micro espero que no nos haya contagiado nada porque vamos...
Del FIFA hay una cosa que no me gusta y es que muchas veces a los jugadores se les va el control largo y te la roban fácil y cuando te pasa en defensa es una putada, pero por lo demás, JUEGAZO.
Y nada, que seguiré pasandome por el vestuario casi a diario. Un placer. Salu2
PD Hay que ser menos fallones en ataque!
PD2 Sigue RCD EOL en primera todavía???
Charlie2k escribió:...............
Bueno chicos, os dejo ya sitio para vuestras biblias o padre nuestro, lo que vosotros queráis.
¡¡¡Nos vemos en la cancha!!!
See you!
Charlie2k escribió:EYHKON, haber si te veo que hace días que no coincidimos, lo mismo que para el LBP, que lo tengo un poco dejado con tanto fifa, jeje. La verdad, creo recordar que no había estado enganchado a un juego desde mi época del World of Warcraft, en mi casa casi no me ven el pelo, entre que estoy jugando y con los cascos estoy en una cueva, así que de vez en cuando me desconectaré para no estar como un autista jugando, y estar atento a lo que me hablan en casa, jeje.
mustik escribió:bueno veo que ya habeis jugado la primera jornada con el parche y lo que hubo es una sequia de goles jeje, yo ayer no pude conectarme y hoy juego al padel a las 7 pero puede que me conecte cuando llege sobre las 9 (no creo que el partido dure mas xD) y jugare mi primer partido con el parche jeje bueno un saludo nos vemos esta tarde!!!
serura escribió:...
zizou510 escribió: ...
alfredoo escribió:Jueves y Viernes, cebadas al Fifa hasta tarde jaja. ( Vaya final de semana )
La verdad que el Jueves, ademas de ganar y ganar por palizas, pasamos unos momentos tremendos. Y normal... si te lo estas pasando genial... porque no seguir verdad? pues al final se nos hizo tarde jej.
Despues el Viernes, al ser fin de semana, ya nos quedamos tarde pero porque ya los que estabamos no teniamos nada que hacer el sabado, y con respecto a los partidos... jajaj no estuvimos mjuy acertados la verdad sea dicha, parecia como si los rebotes solo existieran para el equipo rival, pero bueno.. sea ganando como perdiendo... esos momentos con los colegas molan.
PD: Vamos a intentar aunque vayamos perdiendo.. seguir animando al equipo por el progama del ordena, y hablando.. porque cuando vamos ganando y todo sale bien.. felicitamos a todos.. hablamos y tal.. pero cuando vamos perdiendo.. esto parece un entierrro jajaj nadie habla.. jaja es normal por la situacion de ir perdiendo.. pero de vez en cuando un PODEMOS !!! NO HACE DAÑO JAJA.
Y yo creo que ya esta, todo lo que tenia pensado decir lo e dicho jaja.
PS3 X €
FIFA 09 X€
Hechar unos ratos con vosotros NO TIENE PRECIO.
jajajaJJAJAJjajjjaj
zizou510 escribió: ...