[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

maverick83 escribió: ...


JAJAJA, eso no es nada, deberías haber visto uno de los partidos de ayer, un futbol guapo guapo, la verdad es fácil jugar con la gente que somos, nadie chupa y todos nos entendemos muy bien, es una gozada jugar así. Tú no te preocupes que tendrás tu tiempo para coger ritmo, porque al principio, si no has jugado mucho en este modo, quieres abarcar todo el campo y lo que hay que hacer es coger zona y estar pendiente del contrario para que no reciba pases, en ataque es muy fácil, ya lo verás.

trullfer escribió: ...

Pues yo estoy currando y te aseguro que en nuestro dpto, que somos unos 40 informáticos (de todo tipo) nadie ha hecho huelga... Aunque siempre hay muchos más que representan y hacen la huelga ellos, menos mal...
Trullfer, tu sigue así y esta semana ya serás oficialmente del equipo, ¿a que ha sido fácil? jeje.

Nos vemos xavalotes...
Charlie2k escribió:quieres abarcar todo el campo y lo que hay que hacer es coger zona y estar pendiente del contrario para que no reciba pases

Vamos, como el Be a Pro cuando no juegas con un delantero.

Charlie2k escribió:Pues yo estoy currando y te aseguro que en nuestro dpto, que somos unos 40 informáticos (de todo tipo) nadie ha hecho huelga... Aunque siempre hay muchos más que representan y hacen la huelga ellos, menos mal...

En mi curro a nadie se le ha pasado por la cabeza hacer huelga. Esa huelga está hecha para los estudiantes. A los currelas que hagamos huelga ese día no nos lo pagan, así que mejor que la hagan otros por mí, jeje.
bueno ya os veremso ayer eramos unos pokos eramos solo 3 pero vamso q espero q pa la proxima q jugemos seremos 8 o 9 bueno enga ya nos veremos aver aver si sobamso al de cosmos dios q ganass [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] madre bueno uns a<ludo y a la a seguir ganando compis
weno weno nelkor luciendose ahi con las chilenas y to no?? jejej que pena que no haiga video porque estaria mu wapo poder verlo jeje, yo hoy no se si podre conectarme pero lo intentare ultimamente me puedo conectar menos de lo que me gustaria pero que se le va a hacer por cierto como se que habemos muchos aqui con el LBP voy a dar una info que no se si sabreis ok?
Con motivo del segundo aniversario de Playstation 3, los chicos de Media Molecule nos desafían a que creemos un nivel original en Little big Planet, premieándonos con una corona para nuestro sackboy, objeto exclusivo que solo podremos conseguir de este modo.
Para ello deberemos seguir los siguientes pasos:
1. Crea un nivel original en Little Big Planet en celebración del segundo aniversario de Playstation 3.

2. Debes nombrar tu nivel usando el siguiente formato: "LBC1 -< Nombre del Nivel >".

3. Publica tu nivel en el servidor online de Little Big Planet en cualquier momento antes del 9 de Diciembre de 2008.

4. Envia un e-mail a community_support@playstation.sony.com indicando el nombre de tu nivel (LBC1 - < Nombre del Nivel >) en "asunto". Incluye tu Playstation Network ID con el nombre de tu nivel en el texto del mensaje.

Bueno pues eso para quien quiera conseguir la corona ya sabe lo que tiene que hacer jeje, yo haber si me pongo y hago algo aunque he de admitir que no se me da muy bien el modo editor jeje un saludo!!
eykhon escribió:
* Corrección del impulso de ciertas vaselinas
y a no ser q el michael jackson sea eso de las vaselinas....

Efectivamente me parece que no esta muy bien traducido, con lo de vaselinas querran decir pases por alto al jugador en cuestion y que este no haga el "chiquito". Porque las vaselina en si, si estan bien el juego, o al menos me perece a mi que si estan bien, mas jodido es hacerlas en el PES...

Mustick gracias por lo de LBP, pero paso de hacer todo ese rollo pa que te den una corona??, que si un e-mail, que si el titulo del nivel... paso
Ademas seguro que como lo haces tu, luego la compartiras conmigo, a que si?? [jaja] [jaja] [jaja] XD
vale he estado mirando un poco mas sobre lo que he dicho del LBP y me he confundido entre todos los niveles que se envien habra un ganador y ese ganador sera el unico que se lleve la corona que le acreditara como ganador del concurso, asi que zidane dudo mucho que yo gane por lo que no creo que puedas ni verla jajaja
buenas chicos....ayer solo pude jugar un par de partidillos, es q tenia unos partidos atrasados de un torneo, y tenia q jugarlos....pero esta tarde noche estare otra vez dando guerra...

por cierto, estoy mirando en la pagina del foro y hay 3 tios en el TS q no son del equipo.......????
pertxey escribió:buenas chicos....ayer solo pude jugar un par de partidillos, es q tenia unos partidos atrasados de un torneo, y tenia q jugarlos....pero esta tarde noche estare otra vez dando guerra...

por cierto, estoy mirando en la pagina del foro y hay 3 tios en el TS q no son del equipo.......????


No te preocupes pertxey, ayer éramos poquitos y tampoco pudimos jugar tantos partidos. No fue un día muy productivo pero ya nos queda menos para las +150 victorias, actualmente estamos en +139.

Eso que sale en el TS es otro canal, no te preocupes que no es el nuestro, supongo que lo usará más gente, ya que creo que no era de Kaindead.

Hoy no se si podré estar, así que espero que podamos seguir subiendo...
wenas warras. El ts era antes de mi clan de cod4 pero ahora no es de nadie. Yo tb vi ayer q habia 3 personas dentro. SI os molestan o algo crear un canal y ponerle un pass como eol y asi no hay problemas. Por cierto os teneis q pillar el left 4 para pc, es una pasada. En play.com lo teneis x 32 €. No os arrepentireis¡¡

Salu2
Como hoy es mi dia libre, no tengo facultad XD , voy a anunciar aqui a bombo y platillo esto:

YA ESTA LA ACTUALIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLEEEEEEEEEE; OLEEEEEEEEEEE

Ahora mismo voy a jugar unos partiditos y os comento, aunque por o que he leido por ahi, el "chiquito" esta corregido OLEEEEEEEE; OOOOOOLLLLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Ahora os lo cuento voy a probarlo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EDITO:
Ya he jugao y es una gozada jugar sin el asqueroso paso lateral, queresi ver un golazo que he metido con etto?? sin la actualizacion no hubiera sido posible marcarlo, observar porque menudo voleon le meto, me he quedao agusto:
http://www.easportsfootball.com/es_ES/video/2326623

Ahora seguire probando a ver, sobre to lo de la ley de la ventaja
La verda es que no muchos confiabamos en que se arreglaria esto, pero los de EA lo han hecho, de verdad, hay que felicitarles, por fin una compañia se interesa por los usuarios! [plas] [plas] [plas] [oki] , no como la de "otro" juego de futbol, esa es lamentable (salvando el Metal Gear, claro!)

PD: que os parece el chicharro ?? Esta tarde-noche a viciarse para ver las mejoras!!
pufff menudo chicharrito que mete etoo jeje muy bueno yo acabo de actualizar :D, me iva a poner con el LBP pero vi que ponias esto de la actualizacion y voy a jugar al fifa entonces jeje esta tarde ya jugare al LBP con la novia :P
joder ya esta o q?¿ wenisimo joder, encima cojonudo pq hoy es cuando por fin puedo regresar a mis labores en el club...ayer pude coger un poco la ps3, pero no habia nadie para el fifa, jugue con zidane un poco al little, pro gracias alos superservidores aun sin corregir ni pudimos jugar casi , a parte q no me pude conectar al team pq tenia gente pululando poralli y no e slo mismo sin hablar y descojonarse...pero cuando lo permitan los servidores lo haremos.


A ver pongan mas impresiones, el chikito-jackson entoncs esta fulminado del todo?¿ no pasa NUNCA ni en defensa ni en atake?¿ joder ahora si q mola sobretodo con ese gol de eto, hacer eso ahora si q va a molar.

la ley de la ventaja a ver si la probais bien tb y comentais, y esta tarde ya miraremos si la conexion va mejor, no hay caidas o cosas raras y por mi ya juego perfecto.

Kiero salir del curro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a eso de las 5 me conectare y tare porai atento a ver si va entrando gente
OLEEEE!!! Que buena noticia... ahora si que vamos a jugar bien coño, entre eso y la ley de la ventaja, podríamos decir que es un juego muy muy muy bueno, pero no perfecto. Estoy deseando llegar a casa y probarlo. Comentanos que tal la ley de la ventaja Zidane, haz faltas y eso y ver que pasa, es importante.
Un 10 para EA, así da gusto comprarse juegos, aunque deberían haberlo sacado bien desde un principio.

Por cierto, vaya pedazo de gol mamon!!! y por cierto que haces jugando con el Barsa y como has subido el video? se que sólo se puede online, pero no se el método, porque no lo he probado.

KAINDEAD, tengo el juego descargado y espero probarlo esta semana, no he podido probar la demo pero me han hablado muy bien del juego. La clave es que se pueda jugar con Hamachi, pero si vale la pena a lo mejor cae incluso, aunque para PS3 tal vez...
En cuanto a lo del TS no molesta, porque ellos tienen un canal propio, si vemos que entra alguien le ponemos password y listos, de eso ya te encargas tu, que eres quien lo puede administrar. Por cierto te echamos de menos.... hace muchos días que no te veo, al menos entre semana.

Hoy estaré con la novia pero algun partido fijo que cae...
Charlie2k escribió:Comentanos que tal la ley de la ventaja Zidane, haz faltas y eso y ver que pasa, es importante.

Por cierto, vaya pedazo de gol mamon!!! y por cierto que haces jugando con el Barsa y como has subido el video? se que sólo se puede online, pero no se el método, porque no lo he probado.


TOTALMENTE SUBSANADO EL ERROR DEL PASO LATERAL, YA NO PASA NUNCA, y cuando digo NUNCA es NUNCA, asi que OLEEEE!!!!
La ley de la ventaja, esta cojonuda!!!!! ESTA PERFECTA!!!! ya deja seguir cuando tu tienes la ventaja!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] :D :D :D :D OTRO OOLLEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Que como he subido el video??, muy facil, supongo que todos tendreis una cuenta en easportsfootball.com no?? Con eso ya vale, cuando metas un gol o haya una repeticion le das a verla y hay una opcion (es de suponer que estando conectado) creo que era darle al triangulo, que dice que si quieres subir esa repeticion a la pagina de EA, guardas el video, vamos lo subes y no hay mas misterio. Y se puede subir jugando contra la maquina ( como es el caso de este video) no os penseis que estaba jugando en un nivel bajo eH!!! estaba en clase mundial :D ; o supongo que tambien jugando contra otro online, aunque nose si en 10&10 se puede.
Que como me he elegido el Barça?? pues porque me apetecia ( y son muy rapiditos jeje [carcajad] [carcajad] )

EDITO: puedes subir videos tambien dando al pause, vas a repeticion y subes lo que ha pasao en el partido en los ultimos momentos( hasta donde llegue la repeticion). Y si los quereis poner por aqui, os meteis en los videos en la pagina que ya he mencionado buscais el vuestro y copiais la direccion de la paguina aqui, bueno supongo que esto lo sabemos todos no?
cagonlaputa viva EA!!!! kiero probar eso en el 10 vs 10 YAAAAAAAAAA eran las 2 unicas cosas que hacian q todos los q estabamos en el teamspeak nos cagaramos en sus madres xDDD asi q ahora solo nos cagaremos en los rivales jajaja.

Esos pases ahora sin cagadas al delantero....esos defensas cortando mejor las jugadas.....en definitiva futbol mas real!!!!! a ver si hoy lo probamos a conciencia
Yo lo acabo de probar y decir que han solucionado ambas cosas, ya podemos decir que es perfecto el juego!! [beer]

Lo de subir videos es facil, lo que pasa es que creo que solo se pueden subir cuando juegas offline. Yo subi un par de ellos pero me equivoque y los borré sin querer...

A ver si esta tarde/noche nos pegamos una buena viciada!!!
¡¡¡COJONUDO!!!! Ahora Monseti ya no podrá cagarse en todo maldiciendo los bugs mientras estamos en el Teamspeak, jeje.

Hoy haré lo posible para entrar y jugar algun partido.

Ya he actualizado la web con la info del parche para que todo el mundo esté enterado.

Por cierto, he pensado (con tiempo y calma) que con los videos que grabe, hacer un recopilatorio de goles, entradas, jugadas, etc.. y a ser posible me gustaria poner jugadas y goles de cada uno, en plan spot publicitario, jeje, ya os iré informando, pero creo que empezaré a grabar cuando pueda con este nuevo parche, aunque no puedo grabar todos los partidos, es una cosa a medio plazo. Es más trabajo pero mejor que chuparse todo el partido.

... quiero vicio....
charlie, acabo de leer el foro y has puesto q la acutalizacion(paRche) solo son 25mb???? hay q joderse q con tan poco corrijan esos fallos tan graves.... y la competencia no tenga cojones de solucionar nada de nada....asi nos ha ido perdiendo a todos!!!!
en cuanto llegue a casa lo pongo a DESCAGAR!!! [qmparto] [qmparto] XD XD
pertxey escribió:charlie, acabo de leer el foro y has puesto q la acutalizacion(paRche) solo son 25mb???? hay q joderse q con tan poco corrijan esos fallos tan graves.... y la competencia no tenga cojones de solucionar nada de nada....asi nos ha ido perdiendo a todos!!!!
en cuanto llegue a casa lo pongo a DESCAGAR!!! [qmparto] [qmparto] XD XD


JAJAJAJA DESCAGAR!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mitica palabra ya, de Charlie

Pero es que lo tuyo casi es peor:
ACUTALIZACION [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya tenemos otra palabra para el diccionario RCD EOL, de momento tenemos descagar y acutalizacion...cual sera el siguiente palabro...? [rtfm]
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!

Estoy actualizando ya !!! jaja que ganas !!!

Apartir de ahora ya sabeis.. que ya no se podra jugar a la Inglesa jeje, pelotazo por arriba y esperar el fallo, jeje ahora esos pases.. los justos.. y precisos.. ahora molara mas porque tocaremos mas, y todos nos meteremos en el partido. Vamos chavales !!


Mi sueño.. estar entre los 3 primeros que no??? . Vamos chavales. Salu2
Hacerme hueco esta noxe por ahi q voyyyyyyyyyyyyyyy jaja Ya era hora q sacasen el parxe de los cojo...s. Ya no hay excusas para perder xavales¡ zidane q haces jugando con el Farsa? jaja Sobre el left 4 dead dicen q modificando una dll es posible jugar con el hamachi, yo aun asi esperare a q me lo traigan a casa. Vale la pena el juego.

salu2
Vuelvo a escribir pero esta vez es un OFFTOPIC, vaya dia de parches llevamos, por que digo esto?? , por esto:

ACTUALIZACION DE LBP!!!!!

LO que no se es en que mejora,jeje, quizas sea el online, si hay alguien luego podiamos probar a ver si han conseguido mas estabilidad [plas]
zizou510 escribió:
pertxey escribió:charlie, acabo de leer el foro y has puesto q la acutalizacion(paRche) solo son 25mb???? hay q joderse q con tan poco corrijan esos fallos tan graves.... y la competencia no tenga cojones de solucionar nada de nada....asi nos ha ido perdiendo a todos!!!!
en cuanto llegue a casa lo pongo a DESCAGAR!!! [qmparto] [qmparto] XD XD


JAJAJAJA DESCAGAR!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mitica palabra ya, de Charlie

Pero es que lo tuyo casi es peor:
ACUTALIZACION [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya tenemos otra palabra para el diccionario RCD EOL, de momento tenemos descagar y acutalizacion...cual sera el siguiente palabro...? [rtfm]



ja ja ja vaya cabroncete q estas hecho!!!!!
esta visto q no te puedes confundir ni media [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]
esta noche no te voy a pasar ni un balon..... [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]
hay fleje gente usando el teamspeak de otros lados, opto por crear canal q se llame fifa y pass "RCDEOL", lo tengo creado asi

PD:ha salido mal la prueba se oye FATAL si creamos un canal asi q seguimos en default y poniendo mute si entra algun orco del exterior
Bueno, ya he jugado 3 partidos y dejemos mi actuación en decente... bueno, que juzguen los demás.
Caso aparte ha sido el tema de organizar las partidas, que si maverick por aquí, que si maverick por allá (y maverick hacía lo que se le ponía XD ). Dios, qué presión, que era la primera vez que entraba a esto del online de clubes! Pero bueno, ya me he enterado cómo va el asunto (y que conste que ya me había leído la web, pero me he puesto nervioso).
Ahora a ver si consigo que el p*** micrófono me chute en el Teamspeak y poder defenderme cuando me pongáis a parir por pardillo, jejeje.
Salu2
bueno por la noche no he podido volver a entrar, pero me pegue unas wenas horas por la tarde....

mañ en el curro con tiempo pondre bien el comentario , solo adelantar que joder, el parche se nota UN HUEVAZO, ahora es mucho mas real y mas complicado....si se juega contra gente buena ahora es aun mas jodido pq no hay errores al azar....no se quedan frenados los jugadores NADA pero NADA NUUUUUNCA, y esto lo han hecho tb en parte aumentando la respuesta y ahora es todo algo mas rapido el ritmo de partido por lo q hay q pensar en la mitad de tiempo q antes....y se nos vio a todos q no metiamos goles y fijo se nos exaba el portero encima.

yo encima q venia de 5 dias sin jugar.....los primeros partidos q jugue fueron los peores!!!! de todos los q he jugado aki , pero HORRIBLES jaja, ya luego normal como todos q estabamos falloooones a rajar, como los ekipos rivales pq no hubo mas de 2 goles por partido en los mil q jugamos.

luego a maverick q trankilo jaja, q eso es pq hablamos mucho poralli pero qno es atacandolo ni na jaja, eso si tenemos q empezar a ser mas comprensivos con los nuevos, que muchas veces como tamos ahi habalndo en grupo empezamos a rajar(no en plan feo tampoco pero si con muchas quejas) y tc es asi pq si alguno de nosotros no estuviera ahi conectado e hiciera partidos malos como los de ayer tb se le decian cosas, pero es el problema de tener unos cuantos el team y otros no(y no hablo de terceros, q yo tb lo hago, hablo en general).

que si yo llego al club nuevo, y encima no puedo poner el team, o lo pongo pero hay 5 tios hablando q ya se conocen....estaria nervioso de cojones y me meteria los goles en propia puerta lo menos xDDD q no hay q olvidar q lo principal es el buen rollo, q si entra uno nuevo y la caga toa la 1º tarde pq no se entera o ta presionao pues nos reimos q tc pasa na.
Cuando me aprenda los cambios del Inter de memoria me atreveré a ser capitán...

En cuanto al micro, lo he intentado configurar y tal pero no hay nada que hacer, es un poco viejillo y como decía alguno por ahí, parece que está jodido (creo que por la zona de la clavija), así que ya tengo excusa para pillarme un headset en condiciones. Por cierto, el que respiraba por el micro espero que no nos haya contagiado nada porque vamos... [carcajad]

Del FIFA hay una cosa que no me gusta y es que muchas veces a los jugadores se les va el control largo y te la roban fácil y cuando te pasa en defensa es una putada, pero por lo demás, JUEGAZO.

Y nada, que seguiré pasandome por el vestuario casi a diario. Un placer. Salu2

PD Hay que ser menos fallones en ataque!
PD2 Sigue RCD EOL en primera todavía??? :Ð
(mensaje borrado)
Tamos segundos de segunda. Pero vamos que el nuestro es un equipo de primera y el compromiso de hoy es volver a estar donde nos corresponde.
maverick83 escribió:Cuando me aprenda los cambios del Inter de memoria me atreveré a ser capitán...

En cuanto al micro, lo he intentado configurar y tal pero no hay nada que hacer, es un poco viejillo y como decía alguno por ahí, parece que está jodido (creo que por la zona de la clavija), así que ya tengo excusa para pillarme un headset en condiciones. Por cierto, el que respiraba por el micro espero que no nos haya contagiado nada porque vamos... [carcajad]

Del FIFA hay una cosa que no me gusta y es que muchas veces a los jugadores se les va el control largo y te la roban fácil y cuando te pasa en defensa es una putada, pero por lo demás, JUEGAZO.

Y nada, que seguiré pasandome por el vestuario casi a diario. Un placer. Salu2

PD Hay que ser menos fallones en ataque!
PD2 Sigue RCD EOL en primera todavía??? :Ð


Maverick, no te preocupes, has empezado muy bien, lo que importa no es ir a tu rollo y saber que posicion debes coger. Está claro que sin TS es más complicado, pero si ya te puedes conectar y escucharnos tienes mucho ganado.
Te entiendo perfectamente, yo también estaria giñado, y con ganas de no cagarla para no comprometer a los demás. Jugar con esa presión no mola, pero ayuda a mejorar y a estar concentrado, cuando vayas jugando partidos irá todo como la seda.
Aquí lo que vamos a valorar más es que juegues en equipo, vayas posteando por aquí y sobretodo que estés agusto y te lo pases bien, todos cometemos fallos, yo el primero, ayer mismo por querarla jugar detrás perdí 2 balones y 2 golitos, por suerte tiré varios corners guapos y mis compañeros supieron meterla, total, al final se ganó, piensa que ganamos y perdemos todos, no hay nadie imprescindible aunque si jugadores mejores que otros, es lógico.

Si que es verdad que si te conectas al TS escuches alguna cosa rara, pero no te lo tomes a mal, ya sabes que cuando estás jugando muchas veces se dicen cosas sin pensar, lo mismo se dice algo así que se anima, que es lo importante, así que no te preocupes que nadie se va a cagar en tí, bueno a lo mejor desde el cariño, el respeto y la admiración, sí, jeje, pero como estamos de buen rollo todo queda entre nosotros.
Nos hemos hechado unas risas muchas veces jugando al TS, que es imposible jugar, sobretodo cuando escuches a Monseti, el tío es un crack y te partes con él.

El consejo, sigue así e intenta pasartelo bien, que al fin al cabo es para lo que estamos todos aquí, y ganar, claro, sino no tiene aliciente, pero primero lo primero (valga la redundancia) y luego los resultados vendrán. Un equipo contento y con buen ambiente gana partidos, de ahí tal vez la clave de que estemos en primera aún, que no es nada fácil. [oki]

Después de este rollo-biblia, decir que tanto como Trullfer y Keltanken lo están haciendo bien y de aquí a final de semana decidiremos, pero todo va bien y no habrá sorpresas, así que estad tranquilos. ;)

En cuanto al parche, cojonudo, los dos partidos que jugué ayer con victoria, nos costó Dios y ayuda ganarlos y por una vez estuvimos tocando un poquito más y no tirando balones arriba como locos, vamos a disfrutar bien ahora el juego, y aunque la ley de la ventaja aún se puede pulir mucho ha mejorado.

EYHKON, haber si te veo que hace días que no coincidimos, lo mismo que para el LBP, que lo tengo un poco dejado con tanto fifa, jeje. La verdad, creo recordar que no había estado enganchado a un juego desde mi época del World of Warcraft, en mi casa casi no me ven el pelo, entre que estoy jugando y con los cascos estoy en una cueva, así que de vez en cuando me desconectaré para no estar como un autista jugando, y estar atento a lo que me hablan en casa, jeje.

Hoy estaré conectado por la tarde-noche y luego a lo mejor a partir de las 12 y poco, aunque no mucho porque mañana hago una salida motera con unos amigos y he de madrugar, y a las 16:00 partido, así que este finde estaré poquito conectado supongo.

ZIDANE, VOY A MIRAR CON LUPA TUS PALABRAS, ASÍ QUE TEN EL CORRECTOR A PUNTO, entre descagador y y acutalizacion, nos queda una tuya, jejeje. Como me reí cuando lo ví, vaya tela.

Bueno chicos, os dejo ya sitio para vuestras biblias o padre nuestro, lo que vosotros queráis.

¡¡¡Nos vemos en la cancha!!!

See you!
Charlie2k escribió:...............
Bueno chicos, os dejo ya sitio para vuestras biblias o padre nuestro, lo que vosotros queráis.
¡¡¡Nos vemos en la cancha!!!
See you!

Amén
Charlie2k escribió:EYHKON, haber si te veo que hace días que no coincidimos, lo mismo que para el LBP, que lo tengo un poco dejado con tanto fifa, jeje. La verdad, creo recordar que no había estado enganchado a un juego desde mi época del World of Warcraft, en mi casa casi no me ven el pelo, entre que estoy jugando y con los cascos estoy en una cueva, así que de vez en cuando me desconectaré para no estar como un autista jugando, y estar atento a lo que me hablan en casa, jeje.


siip, yo llevaba 4 dias sin conectar al fifa...ni a nada de la ps3 casi por lo q ya habia comentado pero ya toy al 100% de nuevo, ayer de hecho me pegue fleje hroas por la tarde, pero no estabas y se ve q luego entraste por la noche pero ya yo no estaba jaja....no me evites tio!!!! xDDDD

A ver si ahora con el parche del little tb vas mejor los server, lo probe con zidane e iban mejor, pero low eno es a ver si nos metemos 4, y nos ponemos el teampeak tb.

PD:le he mandado a la campaña del duty, estaba bastante wapo, no es el 4(q para mi su campaña es apoteosica) pero es un duty en toda regla bastante weno.
bueno veo que ya habeis jugado la primera jornada con el parche y lo que hubo es una sequia de goles jeje, yo ayer no pude conectarme y hoy juego al padel a las 7 pero puede que me conecte cuando llege sobre las 9 (no creo que el partido dure mas xD) y jugare mi primer partido con el parche jeje bueno un saludo nos vemos esta tarde!!!
mustik escribió:bueno veo que ya habeis jugado la primera jornada con el parche y lo que hubo es una sequia de goles jeje, yo ayer no pude conectarme y hoy juego al padel a las 7 pero puede que me conecte cuando llege sobre las 9 (no creo que el partido dure mas xD) y jugare mi primer partido con el parche jeje bueno un saludo nos vemos esta tarde!!!


¡¡¡Ese Mustik!!!! jejeje. Nos veremos un ratito por la noche en el fifa entonces.

Si ya estás recuperado haber si este finde podemos jugar un poquito al LBP, lo intenté con Zidane y mi nivia el pasado fin de semana pero iba fatal, si te veo conectado ya lo probaremos que he de pasarme aun muchas pantallas.

... que el señor esté con todos vosotros.... (a ver quien sabe la respuesta...)
(lo tengo grabado a fuego todas las misas por el colegio de curas que fuí... es un lavado de celebro, jeje, aunque ahora ya soy ateo, lo siento por los que sois creyentes, que yo no quiero ofender a nadie... [angelito] )
Bueno, yo ayer solo jugue un partido, (porque cuando acabamos, todos os fuisteis a cenar XD ), fue un interesante partido Inter contra Inter, en el que me toco ser el capitan y creo que hize bien todos los cambios ya que los tengo apuntados en un papel al lado de la PS3, fue un partido disputado en el que creo que jugamos bastante bien, excepto los veinte minutos anteriores al gol encajado, que suponia el empate a uno, nos presionaron mucho y no fuimos capaces de sacar el balon con claridad, y al final en una buena jugada de ellos, y gol [snif]

Por fortuna cerca del final, pude marcar el dos a uno, tras un gran centro de no me acuerdo quien :p , desde la banda izquierda, Muntari saco un buen remate de volea ajustado y gol, me levante del sillon y to de la alegria, vamos como si hubiera marcado el Valencia [+risas] , y acabamos ganando el partido.

Aunque la verdad es que al principio andaba un poco perdido en la posicion, pero creo que sin hacer un gran partido, fue de menos a mas.

Lo que si que he visto es que con el parche el juego es mucho mas real, y nos vemos obligados a rasear mas el balon jeje.

Por lo general vi al equipo bastante bien, aunque claro esta, podemos mejorar, y vamos a hacerlo para volver a estar en primera.
serura escribió:...


Hay que ponerse hoy mismo a ganar partidos para subir de nuevo, recordad que hay que marcar los maximos goles posibles para que suba la puntuación y podamos subir posiciones.

Serura, podrías pedir para reyes o papa noel otra play3, así podeis jugar tu hermano y tu con el equipo, ¿no seria genial? jejeje. La veces que has jugado te he visto bien aunque entras menos que él. Tu hermano Anrura tiene rachas de juego y a veces no le entra la pelota, como le he dicho alguna vez tiene que tener confianza cuando juega arriba.

Nos vemos people...
Llego mi turno....
Ayer hubo 2 momentos claramente diferenciados, cuando jugamos por la tarde-noche, y cuando jugamos despues de la medianoche, me explico:

-Por la tarde-noche notamos bastante el cambio de la actualizacion, nose si fue por eso o porque teniamos un dia que no atinamos, el caso es que en practicamente TODOS los partidos fuimos mejores que el rival, siempre tirabamos mas, creamos bastantes mas ocasiones que los rivales pero ayer entre pitos y flautas no habia manera de merter la puta bola, estabamos gafados, es que es increible la de ocasiones y clarisimas que desperdiciamos, y claro el que falla la paga, y el contrario llegaba 2 veces y dos goles, nosotros para ganar los partidos que ganamos tuvimos que crea muchas ocasiones, pk al final alguna entra.
Hubo muchisimas ocasiones que nosé si fue por el parche o por el dia que tuvimos, el caso es que en vez de tirar, muchas veces no daba tiempo de tirar y la cogia el portero...
Por cierto peazo golazo de Serura, menudo voleon, gracias a ese gol ganamos.
Comentar algo muy rrrarrrooo [sonrisa] a veces ganamos y no subiamos posiciones,y otra veces empatamos y subimos! :-? :O , no sé??!?! [comor?]

- Despues de la medianoche. Parece ser que a partir de las 00:00 nos transformamos, de RCD EOL pasamos a RCD lobos EOL [jaja] [sonrisa] :D , por que digo esto? pues porque a partir de esa hora nos quedamos Imperatore, raulcabanes, vanderjos y yo, y ganamos todos los partidos, menos como no el último. De repente empezamos a ganar y a GOLEAR de nuevo, y aqui llega lo mejor, y es que volvimos a a hacer la GOLEADA HISTORICA DE RCD EOL, quedamos 9-0 y porque por el TS nos estabamos descojonando de risa que si no por lo menos caen 15!!, entre Imperatore( meverick, este es el de la respiracion) que parecia estar mas pa'lla que pa'ca [beer] vanderjos y raul, es que nos entro la risa floja, menudos paquetes eran los del equipo contrario, asi que de nuevo se cumple la profecia de que "A no Charlie, goleada segura" XD [poraki] :D :Ð [chulito] ,jeje.

En cuanto a lo del diccionario RCD EOL XD tranquilo Charlie tampoco es que ponga todo lo mal que escribis, solo lo que me llama la atencion, por cierto podria añadir ahora mismo otra palabra que he visto que me a hecho gracia, si quereis la añado al diccionario [jaja] [rtfm]

Marevick tranquilo, intenta aprenderte los cambios cuando seas el capi, incluido la presion, recuerda no le des a la X en el vestuario. Y en cuanto a las posiciones si ves que hay libre un centrocampista cogetelo en vez de un lateral como cogiste ayer.
Siento mucho si te encontrabas incomodo, o algun comentario te molesto, pero ya sabes uno se mete en el partido y se olvida de todo

Me llamo la atencion ayer que hubo varios goles desde fuera del area, golazos por la escuadra que antes de la actualizacion no se veian, a lo mejor fue una coincidencia pero quizas el parche ha mejorao los tiros desde fuera.
Y ya que estamos con goles, ya he comentado antes el perolo de Serura, pues ayer Imperatore tambien metio autenticos golazos de vaselina, incluso yo marque posiblemente el mejor gol que llevo hasta ahora, le hice un sombrero al defensa y sin dejar caer el balon fusile al portero, perolo de los buenos.. [plas] [plas] [babas] , lastima que Charlie no los grabara :( , estos ultimos goles sucedieron despues de las 00:00. Adivinais hasta que hora estuvimos, creo que batimos el record, estuvimos hasta la una y media pasadas, joer vaya vicio! [carcajad] [carcajad] [+risas]

Y HASTA AQUI MI TOCHO. NO ES TANTO NO?? [tomaaa] ;)
zizou510 escribió: ...


Que pedazo de mamones, al final voy a ser un gafe en las goledades, jeje, pero al menos conmigo se suele perder menos, o al menos eso reflejagan las estadisticas personales.

Zidane, por lo que comprobé ayer han mejorado el tiro, sobretodo el colocado, ahora no sube tanto, por lo que se puede chutar de lejos y al ir más baja la pelota tiene más posibilidades en ir a los 3 palos, sin duda una buena mejora, porque era muy díficil marcar goles desde fuera del área.

No te preocupes por lo de escribir mal las palabras, no me sabe mal, jeje.

No puedo grabar todos los partidos, pero intentaré todos los que pueda, el problema es que he de meter la cámara justo delante de la tele y he de estar en una posición bastante incómoda para ver la tele porque mi habitación es pequeña.

Algún dia estaré en una goleada....

PD: El record de estar jugando por la noche, creo que fue el Jueves pasado que nos quedamos hasta las 2 de la mañana...
Tranquilos, ya no tendreis que oir mi respiración porque a partir de ahora no voy a poder hablar por el TS durante los partidos ya que a donde tengo la TV ahora no llega el micro con lo que solo os podré escuchar y hablaré sólo en el vestuario y pausas. ;)

Por cierto, a parte de las vaselinas, también metí un pepinator con Muntari de fuera del área, que no se pierda la costumbre XD

El record de tiempo fue el jueves pasado como dice Charlie, creo que estuvimos hasta más de las 2:00,... se cerraban los ojos ya. ZzzZZ

Bueno a ver si os conectais y echamos unos vicios...
bueno pues yoer no pude entrar al final el partido se alargo mas de lo que esperaba jeje 2 horas y media que estuvimos hay jugando xD, bueno este fin de semana no me conectare(aunque los fines de semana no haya mucho movimiento jeje) porque me voy a sierra nevada ya el lunes cuando vuelva intentare buscar un hueco para conectarme jeje, tengo ganas de probar el 10 vs 10 con el parche, bueno un saludo!!!
Jueves y Viernes, cebadas al Fifa hasta tarde jaja. ( Vaya final de semana )

La verdad que el Jueves, ademas de ganar y ganar por palizas, pasamos unos momentos tremendos. Y normal... si te lo estas pasando genial... porque no seguir verdad? pues al final se nos hizo tarde jej.

Despues el Viernes, al ser fin de semana, ya nos quedamos tarde pero porque ya los que estabamos no teniamos nada que hacer el sabado, y con respecto a los partidos... jajaj no estuvimos mjuy acertados la verdad sea dicha, parecia como si los rebotes solo existieran para el equipo rival, pero bueno.. sea ganando como perdiendo... esos momentos con los colegas molan.


PD: Vamos a intentar aunque vayamos perdiendo.. seguir animando al equipo por el progama del ordena, y hablando.. porque cuando vamos ganando y todo sale bien.. felicitamos a todos.. hablamos y tal.. pero cuando vamos perdiendo.. esto parece un entierrro jajaj nadie habla.. jaja es normal por la situacion de ir perdiendo.. pero de vez en cuando un PODEMOS !!! [oki] NO HACE DAÑO JAJA.

Y yo creo que ya esta, todo lo que tenia pensado decir lo e dicho jaja.

PS3 X €
FIFA 09 X€
Hechar unos ratos con vosotros NO TIENE PRECIO.

jajajaJJAJAJjajjjaj [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
alfredoo escribió:Jueves y Viernes, cebadas al Fifa hasta tarde jaja. ( Vaya final de semana )

La verdad que el Jueves, ademas de ganar y ganar por palizas, pasamos unos momentos tremendos. Y normal... si te lo estas pasando genial... porque no seguir verdad? pues al final se nos hizo tarde jej.

Despues el Viernes, al ser fin de semana, ya nos quedamos tarde pero porque ya los que estabamos no teniamos nada que hacer el sabado, y con respecto a los partidos... jajaj no estuvimos mjuy acertados la verdad sea dicha, parecia como si los rebotes solo existieran para el equipo rival, pero bueno.. sea ganando como perdiendo... esos momentos con los colegas molan.


PD: Vamos a intentar aunque vayamos perdiendo.. seguir animando al equipo por el progama del ordena, y hablando.. porque cuando vamos ganando y todo sale bien.. felicitamos a todos.. hablamos y tal.. pero cuando vamos perdiendo.. esto parece un entierrro jajaj nadie habla.. jaja es normal por la situacion de ir perdiendo.. pero de vez en cuando un PODEMOS !!! [oki] NO HACE DAÑO JAJA.

Y yo creo que ya esta, todo lo que tenia pensado decir lo e dicho jaja.

PS3 X €
FIFA 09 X€
Hechar unos ratos con vosotros NO TIENE PRECIO.

jajajaJJAJAJjajjjaj [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Me ha molado eso que has dicho... Me alegro de que estés agusto y te lo pases, al menos uno de los objetivos lo conseguimos, jeje.

EDITADO: Fin de semana tranquilo como viene siendo de costumbre. He estado conectado a ratos durante este finde pero no hemos podido jugar, al menos yo, y ayer Domingo parecia imposible jugar, nos expulsaba al encontrar partida, una mierda...

Esta semana hemos de seguir échandole partidos pero con tranquilidad, estamos en 2ª y hemos de intentar volver a primera, tenemos tiempo.

PD: Lo siento Monseti por lo de tu consola, ojala lo hayas podido solucionar y sino te deseo que te la entreguen pronto reparada.
Si la verdad es que ayer los ratos que coincidimos no habia manera de jugar, pasaban cosas rarisimas, primero no nos veiamos en el vestuario ¬_¬ , y despues una vez solucionado eso, cuando ibamos a jugar nos expulsa, que raro, a ver si hoy va todo normal otra vez.

Monseti me da a mi que el lector te esta diciendo: "ayuda, socorro! me estoy muriendo", la verdad es que eso es un aviso serio de lector apunto de morir definitivamente, por suerte parece que los tiempos en que te dan otra se han rebajado, y mas si tienes una de 40gb (no lo sé).

Como apenas hemos jugado por lo dicho anteriormente, hoy habra que recuperar el tiempo perdido [jaja] XD .

Comentar que para mi ha sido un fin de semana practicamente perfecto:
Gana el Madrid, no ganan ni Barça, ni valencia, ni Villareal, ni Sevilla, ni Atleti [plas] [plas] , y ya la guinda fue la 3ª ensaladera para España, me parece que los calzoncillos se los hemos sacado nosotros a los argentinos... [sonrisa] [chulito]

OFFTOPIC:
me cago en el nivel "el Bunker" (del LBP) joder con la rueda gigante, me a costao un huevo superar eso, joder y pensar en hacer ese nivel sin que te maten, me parece que despues de 1.000.000 de veces a lo mejor lo consigo! :( . Ya de paso vuelvo a hacer publicidad de mi nivel [carcajad] , lo he modificado para que sea algo mas facil, jugarlo de nuevo, y si ya de paso lo adorais os prometo que yo adorare los vuestros. Por cierto hebeis creado alguno, yo ya estoy pensando en otro que superara al que tengo...

PD:JUgad a mi nivel...¿lo he dicho ya? XD XD [carcajad] :Ð ("la cronica colosal 1.0")
aupa chicos!!
yo tb he estado este finde perdido por ahi, desconectado del mundo con mi novia jeje asi ke de play nada.
ahora ke empieza la semana a ver si jugamos para volver rapido a primera!!

offtopic:
intentare jugar pero con el puto BOLONIA de los cojones! estamos todos los dias con trabajitos y parciales!! joder me tiene ke tocar en 5! me cago en su p.m podian a ver esperado jejeej

un saludo!!
Pues yo el finde, sabiendo que en RCD EOL no hay mucho movimiento (me pasé por el vestuario un par de veces y abrí el Teamspeak, pero no había nadie), he aprovechado a jugar al Far Cry 2, que lo tengo abandonado al pobre.
"Noticias zidanescas" (ya podeis añadir al diccionario RCD EOL este nuevo palabro, lo suyo seria las dos juntas).
Pues eso "noticias zidanescas" adelanta y CONFIRMA que ayer el online al menos del FIFA no iba bien, no solo a nosotros sino en general (segun mis fuentes a otros usuarios de otros equipos les pasaba lo mismo), esperemos que para hoy lo hayan arreglado, porque si no seria una putada.

PD: jugad a "la cronica colosal 1.0", a que no lo he dicho? [chulito] XD [jaja] [toctoc]
Jaja, que pesao Zidane, hoy si puedo lo jugaré y te comento. Le estuve dando un poco al LBP este finde pero muy poquito, aun me quedan pantallas por pasar y objetos que recoger, me lo tomo con mucha calma... Mi prioridad es el FIFA hasta que me canse de él, que de momento no ha pasado.

Me gusta esa palabra, "noticias zidanescas". Haber si arreglan el fallo de ayer, pero mi experencia durante el fin de semana es que petan los servers más que entre semana, será que hay poco personal de EA monitorizándolos.

PD: Trullfer, lo primero es lo primero, jeje.

RePD: Maverick, es normal que haya poca gente durante el finde, entre semana siempre hay gente para jugar. Yo tengo el farcy2 para pc pero sólo he jugado 30min, no se, me parece un buen juego pero más de lo mismo...

RePD2: Me da un poco igual la liga, me gusta ver los partidos y tal, pero lo que quiero es que echen al P**O Marquez del Espanyol... A LA P**A CALLE!!!

¡¡¡A VOLVER A PRIMERA!!!! DONDE DEBEMOS ESTAR...
Joder Charlie un poco de paciencia con Tintin, que no estais tan mal Hombre! (frase "laportiana"), si todavia estais a 3 puntazos del descenso, [carcajad] [sonrisa] .

Por cierto hablando de los jugadores en pruebas solo me atrevo a admitir a trulfer, creo k lo hace bastente bien en cualquiera, maverick y Keltanken todabia necesito verlos un poco mas, al menos esta es mi opinion.
Y ya que estoy con este tema propongo que cierres el periodo de pruebas al menos de momento. He observado que la cosa va a seguir igual, es decir, entre semana mucha gente, a veces algo agobiante; y los fines de semana poca gente.

PD: venga ya no doy mas la vara con mi nivel, eso si, eykhon no estaria de mas que vuelvas a poner el enlace de los videos de como pasarse todo al 100%. GRacias

PD2: al loro! [qmparto] XD :Ð
zizou510 escribió: ...


Bueno es que este hombre es un h**o de la gran p**a, no lo digo por decir, sino porque siempre le ha hecho la vida imposible a mi hermano cuando han coincido, primero en el filial y luego en el primer equipo, merece que lo echen como un perro, que es lo que es. ¿Ha quedado bien claro mis sentimientos a este petardo? [+furioso]

Volviendo al tema de Fifa, me parece OK lo de admitir a Trullfer de momento, a los demás hemos de verlos un poquito más, pero como ya dije van por el buen camino.
Lo mismo que lo de las pruebas, cuando se pase otro capi que comente y entonces cerramos vale? lo que decidamos entre todos... pero por mi OK a todo lo que ha dicho Zidane.

Aún no recuerdo un día que hayamos coincido más de 10 personas por suerte, en tal caso podríamos hacer 2 equipos y así si ganamos conseguíriamos más puntos.
Es normal que el finde haya menos gente, la gente sale, queda con los amigos etc.. ya verás estas navidades, habrá poquita gente.

OFFTOPIC:
Tu nivel me gustó parecia que nunca acababa, jeje, lo voté como largo y con la nota más alta y haber si Eyhkon cuelga lo de los nivles que me interesa.

PD: Hoy no se si podré conectar, se queda a dormir mi novia y no se si apareceré por el vestario, así que a hacerlo bien. [oki]
Pues si. Se me ha muerto mi play3 de 60 Gigas o como dice Zidane, se me está muriendo poco a poco (la verdad que me entraron ganas de matarla para que no sufriera... la pobre XD XD ). Estaba jugando al Fifa online y de repente se quedaron los jugadores quietos y no podía apgar la consola de ninguna manera (ni dejando apretado al menos 1 minuto el boton tactil de apagado de la consola; estaba totalmente bloqueada y la tuve que apagar de atrás o dejarla encendida para siempre XD XD ). Después probé con otros juegos y unas veces me dejaba jugar 5 minutos, otras veces se quedada de nuevo congelada la imagen... total, a la mierda el LECTOR.
Esta mañana he llamado al SAT a las 9:01h de la mañana y la verdad que me han atendido en menos de 5 minutos. Estoy a la espera de la llamada del Servicio Técnico (me han dicho que me llaman en esta semana) me para que me digan que tengo que hacer (por cierto, los del SAT me han dicho que me daran una nueva al ser la de 60 Gigas; estos mamones se creen que me he creido eso de que será "nueva").
En fin, que estaré de baja un tiempecillo, mientras aprovecharé para hacer cosas que tenía pendiente y como no, seguiré al equipo desde los dos foros y x el TeamSpeak.

P.D.1: Espero una muestra de solidaridad vuestra y que cuando jugueis aparezca en vuestras camisetas la siguiente frase "ANIMO MONSETI" ó "TODOS SOMOS MONSETI" ó sino "ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL PUTO JAPONÉS QUE INSTALÓ EL LECTOR EN LA PLAY3 DE MONSETI" (aunque esta última no se si cabrá en la parte delantera de la camiseta, sino ponerla por delante y por detrás e incluso en las mangas) XD XD XD XD XD XD
4986 respuestas