[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Bat-si m gusta xD. Escuchadlos bien xqe bats-ta los sonidos de lo bat-gini( se que suena fatal xD, pero en idioma bat-man seria asi), son la rebat-ostiaaa!!. y E de agradecer el comentario de bart-lye e imperbat-ore, que saben ver mi esfuerzo hay dond m toque colocarme...Bat-recordad que tenemos un bat-derby que debemos bat-comernos. Se van a hacer bat-kaka con lo que daremos en el bart-idoooo!!

Y por cierto eykon, sun toy esperando la web del little big bat-net, que nos vendra bien a todos. A ver si este bat-finde podemos ser mas y si kiere bart-lye, le ayudamos a bat-sar la historia.

Asta esta noche bat-migos!!!!!
kain entro el otro dia 2 o 3 patidos, hara 5 dias, pero sin ser eso no lo he vuelto a ver tc y dijo q llevaba 2 semanas sin tocar el fifa y tal, nose si ya es q no tiene muchas ganas o esta ocupado, habra q comentarselo, y si, hay q ir agregando mas y mas gente , a poder ser con teamspeak.

Nose podriamos poner que estamos en 1º division q necesitamos gente nueva y tal para llamar mas la atencion jaja pq con tanto post, eso si habra q jugar esta tarde para llegar a 1º de nuevo, q keda claro q es por falta de jugar partidos el pq no estamos ahi pq cuando nos reunimos y le mandamos 5 partidos, ganamos 3 o 4 y empatamos los otros de mala suerte

EDITO:ya te lo dije arriba Batldyn, la web del LittleBatPlanet la tengo en favortios en el pc de mi casa q no me la se jaja , cuando llegue luego lo miro y la copio aki!!!
yo si hay plazas me apunto. no soy un crack pero bueno. soy buen defensa ejje
id: trullfer
tengo headshet.
trullfer escribió:yo si hay plazas me apunto. no soy un crack pero bueno. soy buen defensa ejje
id: trullfer
tengo headshet.


Hola! no buscamos gente crack, sino buena gente y que se conecte de forma habitual y que escriba por el foro, y un requisito casi indispensable es que pueda usar el programa Teamspeak en el ordenador. Somos conscientes de que no todo el mundo puede, pero mira si puedes hacerlo.

Por lo demás, mírate la Pag 1 del hilo (supongo que la habrás visitado) y sobretodo la web, para estar al día y saber cambios en la alienación y alguna que otra pequeña norma.

No utilizamos el headset porque da problemas de lag, por eso es obligatorio no usarlo, hasta que solucionen un poco ese tema. Por eso lo del Teamspeak en el ordenador.

Esta tarde te envío la invitación. Es importante que juegues de defensa, necesitamos gente en esa posición, aunque podrás jugar arriba de vez en cuando, no hay problema.

OFFTOPIC:
Que rallada lo de bat-nose, jajaja, estas loco Xaldyn (sasketun). Un día que estemos todos, nos hacemos unas partidas al little.

Por cierto Eykhon, ayer ya estuve jugando al COD5 en cooperativo con el hamachi, jeje, va de lujo, cuando quieras te unes y nos hacemos el modo historia. Has de tener la version 1.0.1.5 del hamachi para que funcione.

PD: En cuanto estemos en 1ª lo pongo en el hilo principal, ese es nuestro objetivo, +100 victorias y estar en primera!
OFFTOPIC: Charlie, yo probe el duty la primera fase, y mira q queria jugarlo asi por la voz de jack bauer jajaja pero habla UN HUEVAZO y claro en medio la accion es imposible leer subtitulos(ingles oido tb pillo cosas pero tengo q estar centrado no ahi matando japos), asi q toy a ver si espero a la spanish, de toas maneras para jugar la campaña cooperativa puedo juagr asi mismo, luego instalo la ultima version esa a ver y a ver si probamos, q debe molar mil, eso si el rekisito es jugar en el maximo de dificultad, el veterano creo q se llama, q asi es como cunde, y donde unico hay algo de apuro pq de la tecnica ya del online de matar a frikazos xD los de la makina como q cuestan menos logicamente.

PD:bajate la demo del LEFT 4 DEAD, q ha salio hoy, q es demo online, para probarlo tb, q no se si lo conoceras pero promete ser lo maximo, la peña q lleva 1 semana con la demo privada para las reservas ta flipando
Charlie2k escribió:Ualaaa que pike... jeje, como te quemas con Zidane, pobrecillo...

ZIDANE, a mi me matan las bolas eléctricas bajando ( sera subiendo no?) por los escalones, es jodido esquivarlas porque los escalones son altos y me electrocuto, pero que vamos, que seguro que se puede pasar. Por lo demás es complicado, aunque algo largo comparado con los demás, jeje, pero está muy currado...

Si charlie, la verdad es que no me gustan un pelo las bromitas sobre mi play, a si k eykhon por que se ve claramente que es una broma..si no.... [agggtt] , pero a partir de ahora por favor dejad mi consola en paz, anda.

ATECION SPOILER DE MI NIVEL: [carcajad] [carcajad]
Lo de las bolas electricas, es que no hay que saltarlas [+risas] [carcajad] , jajaja, simplemente no te habras dado cuenta de que caen solo en uno de los tres niveles de "fondo" que tiene el juego, ya sabes alante, en medio y un poco mas para atras. Lo que tiens que hacer es ponerte en el nivel en el que no caen las bolas, y ya esta :p :D , sin saltar las bolas ni nada, creo que era lo mas alante posible, es decir el sackboy hacia ti, por que te refieres a lo que va despues de los fantasmas no??

SE ACABO EL SPOILER, no me apetece ponerlo pa que no se vea [jaja] [+risas]

Joder con el bat-...bat-selina XD [burla2] ...
Por cierto eykhon, no me he enterado mucho, deduzco que sabes una pagina donde se ve un video en el que se ve como se encuentran las cosas para tener los niveles al 100% no?? No iban a sacar una guia oficial?, se k la hay pero no en España, de todas formas es mejor descubrirlo por ti mismo.

BIENNNN!!! uno que quiere ser defensa [plas] [plas] , como ha dicho Charlie intenta conectarte al Teamspeak, por cierto me gusta tu firma [plas]

PD: seguire escuchando los bat-sonidos, solo he escuchao el primero.

EDITO: ya he escuchao los audios, y joder xadyln( es asi no??? es que es jodido el nombre) ya te podias haber estirao algo mas, es que un audio son 5 SEGUNDOS!!!!, y los otros apenas es una introduccion, supongo que hablara mas no?? pk si no yo quiero ese trabajo, joder 2 tristes minutos, un trabajo de sol a sol eh! XD [carcajad]
EDITO2: es Xaldyn, joder que lio [tomaaa]
OFFTOPIC:

Es justamente donde dices.. la verdad, no me dí cuenta de que podía pasar por el otro nivel, que korky... me ofusqué queriendo pasar por ahí, supongo que no quedará mucho para acabar el nivel, esta semana lo pruebo de nuevo, jeje.

Eyhkon, si quieres un día que vayamos a jugar, te unes tú y si tienes algun amigo podemos ser 4. Supongo que conoces el hamachi, así que es tan facil como crear la sala y saber el password, y ya estamos en la misma red.

El Viernes quiero cogerme fiesta para levantarme tarde (implica irme a acostar tarde, jeje) y viciar al little y COD5. Espero poder tener en breve la version en castellano, porque ésta que tengo está en Inglés (me da igual) y con todo pasado, no tiene aliciente, además de que no estoy seguro si se guardan las mejoras del equipo en el perfil, he de comprobarlo, aunque yo ya lo he cambiado de forma manual.

Conozco el Left4dead, ya tengo bajada la demo offline y la quiero probar hoy, aunque posiblemente pruebe la demo del steam, porque así puedo ver que tal es el online. No se como será el juego pero hace tiempo que ya hablan de él, ya veremos porque no creo que aporte mucha novedad.

Volviendo al fifa... haber si hoy podemos ser unos cuantos más que ayer, yo depende como, estaré conectado a ratos, pero estaré...

Nos vemos!
yo como siempre estare a partir de las 20:00....y por cierto, aunq os lo suplique NO ME DEJEIS JUGAR DE DELANTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 [+risas] [+risas] [+risas] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] Hay q joderse q malo soy en esa posicion...a mi dejadme con Zanetti, o Vieira, q ayer cuando monsetti se puso de DC,me puse yo ahi, y no lo hice mal... :)
taluegor!!
pertxey escribió:yo como siempre estare a partir de las 20:00....y por cierto, aunq os lo suplique NO ME DEJEIS JUGAR DE DELANTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Tranquilo pa eso estoy yo aqui:

NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO....
jajajaja.. XD XD [360º] [chulito] :Ð
zizou510 escribió:PD: seguire escuchando los bat-sonidos, solo he escuchao el primero.

EDITO: ya he escuchao los audios, y joder xadyln( es asi no??? es que es jodido el nombre) ya te podias haber estirao algo mas, es que un audio son 5 SEGUNDOS!!!!, y los otros apenas es una introduccion, supongo que hablara mas no?? pk si no yo quiero ese trabajo, joder 2 tristes minutos, un trabajo de sol a sol eh! XD [carcajad]
EDITO2: es Xaldyn, joder que lio [tomaaa]


Si men es Xaldyn xD. Pasa que hay q pasarse el kingdom hearts 2 pa aprenderse bien ese nombre...Y menos mal que no m puesto el de otros como Xemnahor o Marluxia.Son invenciones de Square-enix

El batman esque lo mas largo que ha echo es el de fresita que dura 5 mins. Los demas sudran eso..2 minutos...3 minutos na mas..y he puesto los mejore sy xqe en la pagina no han subido mucho mas que digamos..hay..2 o 3 mas creo y son un rollazo comprados a esos xD.

Pero eso es lo que hace el tio..SE viste de batman, con gafas y pone bat a todo. Y bat-si de bien le bat la vida xD.

Charly,Eykon y kien s kiera unir.Este finde si s puede, y si el proyecto de mi profesor no m tortura mucho, nos reunimos y hacemos historias a tope. Eykon procura memorizarte los levels pa sacarlo toodo xD.Y el tema de kratos haber si lo colvento...grrr...
zizou510 escribió:
pertxey escribió:yo como siempre estare a partir de las 20:00....y por cierto, aunq os lo suplique NO ME DEJEIS JUGAR DE DELANTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Tranquilo pa eso estoy yo aqui:

NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO....
jajajaja.. XD XD [360º] [chulito] :Ð


ja ja ja

te pareces a mi en el TS cuando me oiais con eco XD XD XD
saskekun escribió:Si men es Xaldyn xD. Pasa que hay q pasarse el kingdom hearts 2 pa aprenderse bien ese nombre...Y menos mal que no m puesto el de otros como Xemnahor o Marluxia.Son invenciones de Square-enix

El batman esque lo mas largo que ha echo es el de fresita que dura 5 mins. Los demas sudran eso..2 minutos...3 minutos na mas..y he puesto los mejore sy xqe en la pagina no han subido mucho mas que digamos..hay..2 o 3 mas creo y son un rollazo comprados a esos xD.

Pero eso es lo que hace el tio..SE viste de batman, con gafas y pone bat a todo. Y bat-si de bien le bat la vida xD.


Joder ahora caigo en lo del Kingdom hearts, por cierto pedazo juegos eh! imprescindibles en la play2, a ver cuando hay noticias del 3 por que a este paso sale pa la play4 [+risas] [carcajad] , espero con ansias la 3ª parte. Creo que iba a salir algo pa la PSP no?? lastima que no la tenga.
Y en cuanto a lo de batman, menudo bat-chollo su trabajo :O

Menudo eco eh! pertxey

PD: ZIDANE VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno en realidad va aparecer este fin de semana en una especie de reto: zidane le va a tirar 5 penaltis a Amado ( portero de la seleccion de futbol sala), a ver que pasa!!
zidane cabroooooooooon q sensiblon q estas!!!! se vio claramente q lo decia por el pifostio q se formo el otro dia xDDDD q veo q lo has entendio pero q aun asi te afecta jeje, no dira na mas de eso jodio [angelito]

A ver la web esta es una web dentro del youtube con videos de todos los niveles, pasados cogiendo todos los objetos, aunk es mejor q se una algun amigo y seguirlo y tal, esto usarlo solo para casos extremos de ya esta rcon mucha mala ostia xDDD

http://www.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos

OFFTOPIC: puto steam de mierda q no me deja bajarme la demo esta pq si.
zizou510 escribió:Joder ahora caigo en lo del Kingdom hearts, por cierto pedazo juegos eh! imprescindibles en la play2, a ver cuando hay noticias del 3 por que a este paso sale pa la play4 [+risas] [carcajad] , espero con ansias la 3ª parte. Creo que iba a salir algo pa la PSP no?? lastima que no la tenga.
Y en cuanto a lo de batman, menudo bat-chollo su trabajo :O


Tiene que salir...2 precuelas y creo que una secuela. el de ds, que el kh 358/2,que cuentan la historia de la organizacion 13 y como llegan asta el punto del kh 1/5. El birth by slpeep para psp, q habla del anterior elegido a sora..y otro q ya no m acuerdo bien..pero ese deberia ser ya la secuela del kh2. A mi m kemo el que no sacasen el europa el kh2 final mix...aiss..Lo que hubiese dado por jugar contra marluxia en 3d!!!
Buenos días a todos...

Ayer hubo un festival de futbol impresionante, sólo afectado bien entrada la noche, a eso de las 23 y pico, cuando perdimos un partido y nos empataron otro por mi culpa. Entre las 9 y 10 no estuve pero creo que tampoco se perdió ninguno.

Gracias a esta mejoría en el juego, hemos podido subir de nuevo a primera y dejar al equipo en la posición 37-39 y además hemos superado las +100 victorias, ayer cuando me marché estabámos a +104 creo.

Visto el gran juego que estábamos haciendo, decidí grabar 3 partidos, dos de ellos victoria y el otro perdido creo. Aún no se como han quedado, porque los grabé un poquito más cerca para que Zidane vea bien y haga de crítico, jejeje. Espero poder colgar los partidos tal cual esta tarde-noche.
Intentaré con el tiempo hacer una recopilación de los mejores goles que tenga grabados y ponerlos bien editados y tal.

Otro aspecto positivo de ayer es que siendo muchos, 9 o 10, jugamos muy bien y no hubo problemas en ninguna posición.

ENHORABUENA A TODOS... Esto va marchando y hemos vuelto a coger ritmo.. el próximo objetivo es liquidar a los desauciados... espero con ansia que llegue ese día.. [+furioso]
cojonuuuuuuudo el dia ayer, mucho espectaculo, diversion, risas, buen rollo y victoooorias.

No empiezo a decir nombres pq eramos muchos y aparte tooooodos jugamos a un muy buen nivel. Ya hemos superado el +100 y ahora siendo ambiciosos a por el +150 con 2 cojones xDDD que con rondas como las de ayer llegamos sin duda y rapidito ademas.

habra q exarle un ojo a esas grabaciones que esta vez si q tienen q molar mas jaja.
En general ayer fue muy bien, ya estamos en primera sobre el puesto 40, hay que subir más y estar dónde estábamos antes del gran bajón, sobre el puesto 20 y de ahí poco a poco al top ten. Es posible, así que vamos a hacerlo.

Respecto a mí, pedir perdón por mi poca efectividad ayer, llevo dos días bastante malos en ese aspecto y me jode porque soy muy exigente conmigo mismo y se que lo puedo hacer mucho mejor. Espero volver al nivel que estaba mostrando anteriormente para ayudar al equipo todo lo que me sea posible y llevarlo donde debe estar, a los puestos de arriba de la clasificacion.

Esta tarde/noche nos vemos... Un saludo [oki]
sta tarde noxe estare por ahi mas o menos a ke oras se manejan despues del paron por los problemillas??? las mismas de 7 a 10 y despues de cenar? esperemos no bajar mas a 2ª.........

Y charly en ke ekipo juega tu ermano??? en un 2ª de inglaterra o algo asi???? k poten nooo? y contra kien juega???
Imperatore escribió:En general ayer fue muy bien, ya estamos en primera sobre el puesto 40, hay que subir más y estar dónde estábamos antes del gran bajón, sobre el puesto 20 y de ahí poco a poco al top ten. Es posible, así que vamos a hacerlo.

Respecto a mí, pedir perdón por mi poca efectividad ayer, llevo dos días bastante malos en ese aspecto y me jode porque soy muy exigente conmigo mismo y se que lo puedo hacer mucho mejor. Espero volver al nivel que estaba mostrando anteriormente para ayudar al equipo todo lo que me sea posible y llevarlo donde debe estar, a los puestos de arriba de la clasificacion.

Esta tarde/noche nos vemos... Un saludo [oki]


¿Que jugaste mal? Haber, nos tienes muy bien acostumbrados, y marcaste goles ayer, si bien es verdad fallamos mucho delante, yo mismo falle una solo e hice la monsetada de la noche, jajaja.
En general juegas de puta madre, estés donde estés, así que puedes estar orgulloso. Tanto Eykhon como tu os entendéis bien y cuando esté Zidane hay que aumentar el poder ofensivo. En general los que acostumbran a jugar arriba genial, se juega rápido y al primer toque y los goles llegan.
BNRER y XALDYN juegan de lujo con MVD, MVI o MC, y junto a Monseti forman una buena línea. Skynet y Nelkor se entienden a la perfección y me gusta mucho como lo hacen por las bandas, que junto a Josepe (no estuvo ayer) forman una buena parte ofensiva.

He de decir que ayer me gustó tanto Anrura como Little y Kun, cumplieron muy bien, lo mismo que Raulcabanes. Vanderjos jugó también y bien.

Como dicen Eyhkon, hemos de ser ambiciosos y ponernos un nuevo objetivo, sino jugaremos por jugar y podemos perder aglo de interés. Por ejemplo a los +150 partidos le podemos sumar, encajar muy pocos goles y meter todos los que podamos, es la única manera de coger puntos y subir posiciones.

Hoy yo estaré a eso de las 6 y pico Josepe, supongo que habrá más gente como ayer.. jeje.

OFFTOPIC:
Mi hermano juega en el Swansea City de la 2ª división de Inglaterra, lo que equivale a la 2A de aquí. Ha fichado este año por el equipo, antes estaba en el Espanyol y jugó poquitos partidos con el primer equipo, porque básicamente jugaba en el B como capitán, no le dieron confianza ni oportunidades y decidió marcharse a Gales. Allí ha coincido con varios españoles que habían jugado con él y además el entrenador es Español (catalán).
Ayer jugaron la 4ª ronda de la carling y perdieron 0-1 contra uno de su misma división, una pena, porque la próxima ronda ya tocarían los grandes, si hubiese sido así hubiese ido de cabeza a verlo.
Si os miráis el Swansea es el central Serran, muy malo por cierto, jajaja.

Por cierto, esta tarde pondré los partidos, veremos como falla Imperatore, jajajaja, es broma...

EDITO: Que hacemos con TITO? ya ha pasado algo más de una semana y la sensación que tengo, es que ni apenas lo hemos visto...
¿Es así o ha estado mientras yo no estaba?

... casi ha sido una biblia... jejeje
yo con preguntarte...¿quien leches es tito? te lo digo to xDDD
eykhon escribió:yo con preguntarte...¿quien leches es tito? te lo digo to xDDD


lo mismo digo..asi q por mi.... [poraki] [boing]

bueno, bueno, pues si q se dio bien la cosa ayer, tanto por la tarde como por la noche...
por cierto, ayer me pude conectar por la noche porq la parienta se quedo frita XD y aproveche pa poner la ps3, sino, es raro q me veais a esas horas...ademas me levanto a las 6:30 pa ir a currar y hoy tengo un sueño del copon ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ , pero merecio la pena, vaya recital de goles, de tiki taka...en general de todo, hasta de paradas de Nelkor( vaya penalty paro el muy cabr** XD XD )

lo cierto es q la clave fue q no jugue de delantero, je je, y asi Imperatore, Eykon, Little(q por cierto, en el ultimo partido lo hizo muy bien), Charlie y demas q jugaron alante metieron sus golitos...

La verdad es q al final q eramos unos 8,9 lo hicimos de puta madre: bien compenetrados, y sin perder exageradamente las posiciones....con lo q hemos subido bastante...pero hay q tener cuidado, q en cuanto perdemos un partido se baja echando ostias, y luego subir cuesta un huevo [+risas] [+risas]

como siempre, estare a partir de las 20:00 y hasta las 22:00 [360º] [360º]




pd: el q hacia eco en el TS ayer no era yo!!!!! cawento cawento [angelito] [discu] [rtfm]

[bye]
JAJAJA que bueno eykhon, pues si la verdad, como pasaba antes solo posteo para meterse en el equipo y no a vuelto a aparecer por aqui...
Asi k imperatore a fallao mucho eh!! tranquilo esto va por rachas un dia te hinchas y otro no hay manera de meterla (la pelota digo, no otras cosas, mal pensados [sati] [sonrisa] [sonrisa] ).jeje

Quiero ver esos videos YAAAA!!!! os juzgare como mero espectador, a ver que tal habeis jugao, aunque bueno seguro que si lo comparamos con el madrid saliis bien parados ( que verguenza lo del Madrid, ayer quemaba el bernabeu os lo juro ratataaaa [uzi] , menudo año de mierda que se atisba)

Charlie ya estas tardando en poner los videos, que mucho mucho [rtfm] pero luego nada :(

Joder si tuviera la play..., es que hasta el lunes no tengo ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER XD :D ...

Como dije ayer Zidane Volvio!! mirad:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_41/Tes
http://www.marca.com/ aqui vais para abajo hasta que veais un cuadradito con el video de Zidane
Que pena que se retirara con lo bien que le iria pal Madrid ahora, aunque bueno el otro zidane (yo) si que va a volver con vosotros! :D [plas]
juas...como me alegre ayer XD XD XD
lo siento por los madridistas...pero es q vivo a escasos 500 mts del campo del Real Union, y claro, tengo q apoyarles,no??? eso, y q el madrid no me cae muy bien q digamos, je je....no veas en cuanto llegue a casa y le pique a mi mujer(q ellla si es del madrid) XD XD XD
Zidane!!! VUELVE!!! [qmparto] [qmparto]
y tu zizou tambien!!!!!!
hombre yo tb me alegre de lo del madrid xDDD todo sea dicho pero a ver q igual hoy la arma el barça y tengo q borrar esto xDDD pero amos a dejar los temas tipicos barça-madrid q luego hay gente q se pika a muerte y creamos malos rollos jaja, que aki solo somos de un ekipo....del inter!!! xDD
Hoy mismo en cuanto llegue paso los videos y los subo, aunque estarán sin editar y se escucha lo que hablo, pero bueno.. no se si poner musica y así quitar la voz rancia que tengo.

Que bueno lo del Madrid, a mi me da un poco igual la verdad, pero si el otro equipo se lo ha currado, se lo merecen, no tienen vergüenza los jugadores del madrid, algo pasa en el equipo y Shuster empieza a tener los días contados...

Hoy un poquito más y mañana por la noche aún más, jeje.

Ya me dí cuenta pertxey que tu no hacias eco, jeje, entro un aleman a dar por culo, menos mal que se fue...

Cuando llegue hoy a casa daré de baja a Tito, conforme no ha pasado las pruebas... y tanto raulcabanes y rubemar ya lo tienen más cerca entrar... jeje.

Hasta la tarde nenazas...
yo doy voto ya por raul, pq esta fijo ahi apra jugar, se pone donde le toke, esta en el TS y hablando de mu buen rollo tb, asi q por mi dentro.

Rubemar pues poco puedo decir pq con el no hablamos por TS, y poraki por el foro tc mucho, pero tb se ve q se conecta y lo hace bien, ademas si es primo de charlie, yo por mi lado le doy mi voto a lo q charlie diga, y mejor q el q si es su primo y le ha dicho de entrar para saber q es una wena persona para el ekipo, asi q por mi tb.
eykhon escribió:yo doy voto ya por raul, pq esta fijo ahi apra jugar, se pone donde le toke, esta en el TS y hablando de mu buen rollo tb, asi q por mi dentro.

Rubemar pues poco puedo decir pq con el no hablamos por TS, y poraki por el foro tc mucho, pero tb se ve q se conecta y lo hace bien, ademas si es primo de charlie, yo por mi lado le doy mi voto a lo q charlie diga, y mejor q el q si es su primo y le ha dicho de entrar para saber q es una wena persona para el ekipo, asi q por mi tb.


Gracias Eyhkon, me gustaría ser objetivo pero al ser mi primo es complicado, por eso os dejo la opción a vosotros, yo las veces que he jugado con él y contra él me ha ganado muchas de ellas, además con equipos inferiores, pero todos sabemos que no es lo mismo en equipo que en individual. Mañana he de verlo y le diré que se ponga el TS ni que sea para escucharnos, y en el foro creo que entrará poquito.
Ayer él estuvo esperando a que acabásemos y cuando volvimos todos éramos 11, como él era el primero salió para no ser capi y se puso en posición 11 y se quedó sin jugar el pobre, jajaja... luego yo ya me fuí y no se que tal fue la cosa.

Hasta dentro de un rato...
hostias el tar, es el puto crack del fifa, es el DIOS del fifa, no hay nadie como el, ohhhh tar te tengo una admiracion tremenda, en serio eres tu el que juega al fifa y no Dios?? , es que eres increible, eres el mejor, el unico, el insuperable, grandioso, fabuloso, impresionante, espectacular, maravilloso, extraordinario, explendido, prodigioso, fastuoso, barbaro, inigualable, portentoso, descomunal, brutal y sublime.

Eres mi idolo tar, eres el crack in the world, el puto amo!

Se a notao lo que he querido decir no?
charlie q no te complikes, si es tu primo q entre y listo sino chikita mierda, aqui somos colegas y si es familia tuyo, es tb colega nuestro asi q no hay mas q hablar, otra cosa es q fuera la oveja descarria de la familia q se pusiera a insultar aki y tuvieramos que dejarlo por ser tu primo xDDDDDDDDDD pero no es el caso jaja
Buenos días xavales...

Ayer dimos otro recital de juego, estuvo bastante bien y éramos bastantes. Seguimos en primera y avanzando, aunque lentamente.

Bueno, después de comentarlo ayer por encima y que nadie se opuso, y viendo que necesitamos más miembros, he puesto en la plantilla a Rubemar (ayer conecto por fin con el TS) y Raulcabanes. Tito no ha pasado las pruebas y Josejaime pasa de los mensajes de la play y supongo que se habrá ido al otro equipo, me da igual la verdad.

Ayer por la noche no me puede contener y dejé un escrito en el foro de los RENEGADOS. No voy a comentar nada, lo podéis ver vosotros mismos, y os invito a que no hagamos referencias a ellos y que pasemos, y aunque es divertido en según que ocasiones un poco de rivalidad, creo que llevaría a una guerra en los hilos que no ayudaría en nada.

Hoy si no pasa nada estaré conectado hasta tarde, mañana tengo fiesta, jejeje.

PD: Zidane haber si es verdad y tienes la consola dentro de nada...
En la web están colgados 2 partidos del día 11.
jaja q wena las grabaciones, se ven cojonudas joder y todo centrado, la verdad q sirven para analizar la cosa, claro q como te salga mal el partido q se graba es mu feo jajaja.

Solo he tenido time en el curro de ver 1, vi el 2º partido, en el q estaba de EI, acompañado arriba con impe y nelkor(mis 2 acompañantes favoritos cuadno juego arriba, con los q mejor me entiendo....sin contar a zizou) y ha molado ver repetido el partido jajaja he marcado 2 golitos, el 2º empujando un buenisimo pase de nelkor, q me devolvio el pase q le meti en el 2º gol. Luego mi cagada en el min 68 pq tenia guardado ya el boton de disparo y aunque aprete el de pasar como un loco tiro el muy cabron,con nelkor alli solo. y luego mejor del partido en la votacion jeje, asi q me kedo contento con q grabaras ese partido xDDDD.

Luego hubo paradon de penalti incluido en el minuto final de charlie, q estuvo muuy seguro atras todo el partido, y en general todos, un partido bastante serio respetando posiciones, ya los otros iran opinando de sus actuaciones tras ver el video.

Como idea, cojonuda, a ver si amos grabando mas pq mola bastante verlos despues jaja.

PD:vaya panda cosmos y compañia jaja ya solo ver el utlimo mnj y es un abandono xDDD a parte de q no se les conecta la mitad de la gente y q por lo visto estan en 3º.....luego nombra nuestras 100 y pico derrotas, pero nada de nuestro +115 en relacion de victorias....expulsa a 2 tios y los inivta by the face a venir a "EOL B" en plan q somos su filial o algo(a parte q no nos llamamos asi mas q para la inscripcion en el juego)....y estando los 32 de 1º y ellos en 3º....lo deja a ellos como EOL F o algo asi digo yo xD

Y pasen de postear en su post, q lo unico q hacies es reflotar su post perdido q cada vez cae mas abajo en la lista de mnjs del foro, q tiene q escribir el cada 2 mnjs para tenerlo arriba.
La verdad se ve mucho peor cuando se sube al youtube, porque en mi ordenador se ven casi perfectos los nombres. En los videos casi no se ven pero puedes deducir quien es cada uno.
Es un tostón subir los videos porque ocupan algo más de 100MB para que tengan suficiente calidad y claro, a 80 k/s de subida de media tarda casi un ahora creo (tengo Jazztel 20MB)

Esta noche si puedo seguiré grabando, y como os dije la idea es hacer un recopilatorio de los mejores goles para dejarlo de forma permanente en la web y lucir nuestro juego, jeje.

La verdad es una buena forma de ver nuestros errores y posición en el campo y por supuesto las cosas buenas que hacemos, porque en un gol del 2º partido hicimos un recital...

La verdad, hay calidad arriba...

OFFTOPIC:
Eykhon, haber si me ayudas a pasarme todos los niveles y conseguir el 100%, que aun por el principio del Littlebig.

PD: Sí Eykhon, es cómico lo del otro team...
La mejor manera de responder a los "otros" es esta:
zizou510 escribió:hostias el tar, es el puto crack del fifa, es el DIOS del fifa, no hay nadie como el, ohhhh tar te tengo una admiracion tremenda, en serio eres tu el que juega al fifa y no Dios?? , es que eres increible, eres el mejor, el unico, el insuperable, grandioso, fabuloso, impresionante, espectacular, maravilloso, extraordinario, explendido, prodigioso, fastuoso, barbaro, inigualable, portentoso, descomunal, brutal y sublime.

Eres mi idolo tar, eres el crack in the world, el puto amo!

Se a notao lo que he querido decir no?

Habeis visto,jeje
Charlie has caido en su trampa por favor que nadie lea el hilo del club "ese". JAJA que gracia un miembro de su equipo a abandonao y va a montar su propio equipo, es que se veia venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, decirle a los "otros" que me la suda si nos ganais o nos superais en la clasificacion ( que va a ser que no [plas] [jaja] [jaja] ), por que a nosotros nos importan otras cosas mucho mas, como por ejemplo pasarnoslo bien, cosa que con vosotros ( esta cientificamente probado) no era ni sera posible. Como dice un dicho: Dios los cria y ellos se juntan.
Todo esto va para los miembros ya sabidos por todos de "ese" club ( de verdad es un club?) por que mis respetos hacia los demas jugadores.

BIen me alegro de la jornada de ayer, de los videos opino ahora en cuanto los vea, no juzgare a nadie en particular, que si no luego se lia, juzgare al equipo, su juego en general [oki] , como mero espectador.
muy buenos los videos Charlie...y no se ven tan mal hombre!!!

y muy buena la joranda de ayer, por lo menos por la tarde cuando estuve yo...q tal os fue despues????

Despues de ver los videos cada uno q haga su auticritica personal, a ver q conclusiones sacamos...
por mi parte, los dos partidos de MDI, posicion en la q he jugado ya los ultimos partidos casi fija, he de decir q creo q mantengo bien mi posicion, aunq voy al balon como loco en vez de aguantar y me pasan por encima como quieren: tengo q intentar aguantar mas al rival y tapar huecos de posibles pases...en ataque tengo las cosas bastante claras: aperturas a bandas, pases en profundidad...casi siempre intento un pase claro para mantener la posesion, excepto cuando van en profundidad o elevados, q ahi te la juegas...el unico pero q me pongo, y tratare de mejorar, es q tardo demasiado en pasar , lo q conlleva q a veces se me hechan encima y me la quitan, y claro, en medio campo la rapidez del pase es fundamental para mover rapido al equipo y llevar las contras rapidas...gran parte de ese problema es el puto boton de correr: acostumbrado al pro, creo q lo uso demasiado...ahora me estoy acostumbrando a recibir manteniedo L2 para poder controlar mejor, y parece q va dando resultado...

bueno, si a alguno le apetece q siga

yo voy a seguir currando

hasta la tarde "apañeros"

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
si le das a "alta calidad" debajo de la ventana del youtube, se ve algo mas nitido y los nombres se pueen leer bastante bien, con eso ya es mas q suficiente el curro q te metes charlie, sobraos q amos con esa calidad, imaginate subirlo en HD a lo q te grabe la camara, a parte de ocupar un huevazo tardarias mil en subirlo.

PD:Y cuando kieras le damos al LBP, tu solo mira q yo este porai conectao y me mandas mnj y listo y nos pasamos el modo historia asi cooperativo, claro q yo se ya donde ta todo, igual quieres jugarlo solo por primera vez para buscar un poco y tal, te ayudo solo en las q hayas jugado y no atines a verlos todos, o si te da igual pues te ayudo con todos loq tu prefieras q a mi me da igual rejugarlo todo o las q elijas.

EDITO:Buena apreciacion BNRER, estas jugando muy bien ahi al lado de monsetti y sacas muy bien la bola, recibi fleje de pases buenos tuyos por banda a tiempo, solo lo q comentas que a veces si tardabas un segundo mas en pasar y te la kitaban pero como te pasa a ti, a mi o a cualkiera del ekipo asi q no te preocupes, lo q a ti se te ve mas pq al jugar en esa zona y perder un balon es una contra...asi q cualkiera q se ponga ahi pos nos fijarias en lo mismo. lo dixo mu wen trabajo en tu puesto!!
Bien, llego la hora de juzgar los videos, empezemos por el primer partido contra el M.United:
La primera parte he observado momentos puntuales en los que la gente no se coordina muy bien que digamos, para que lo comprobeis todos, he analizado exhaustivamente los momentos en que esto se produce, solo ha sido la primera parte, en la segunda y en el segundo video no a pasao, me alegro:
-Minuto 2:20, hay 3 jugadores en un metro cuadrado :O
-Minuto 2:22, hay 4!!! jugadores, ahi pegaos!
-Minuto 3:06, mas de lo mismo
-Minuto 3:11, esto ya es lo maximo, 5 jugadores!!!! , LA MITAD DEL EQUIPO!!! todos juntos!!
-Minuto 3:35, hay 3 jugadores literalmente pegados, uno al lado del otro al borde del area!!

Conclusion, hay que abrir el campo leches!!, los extremos pegaos a la linea de cal, por suerte como digo parece que esto no se repite en el resto de las grabaciones. Miradlo porque es cuanto menos curioso
Joder Imperatore, si yo soy ojeador de otro equipo desde luego no te ficho, es que madre mia las que has fallao en ese primer partido [+risas] [carcajad] , pero bueno seguro que en los siguientes metistes los goles acumulados que fallaste en este partido, TODOS fallamos eh!!. Igual que te digo eso tambien te digo que recibes el balon muy bien de espaldas y descargas bien el juego.
Charlie acabaste con la barra verde a tope!! muy bien.
El equipo en general bien!! [oki] [plas]

Ahora analizo el segundo partido:
Para empezar quien era el capitan!?? joder se dice mil veces lo de los cambios pero no hay manera, que hacia jugando mancini en vez de cruz??
Por cierto partidazo de Mancini (eykhon), el mejor del partido, buena definicion en el primer gol, y excepcional pase de Skynet ( me parece)
El gol en el que nos empataron, alguien no tiro bien el fuera de juego, habia uno pa tras, pero bueno no pasa nada, ademas menudo perolo que nos metieron.
Bnrer ya es hora que te reconozcamos tu valor, partiazo tambien, muy buenos pases, a seguir asi [oki]
-En el minuto 3:01 de la segunda parte Imperatore salta con un contrario y le empuja, como leches sabes hacer eso???!! :O , enseñamelo.
Charlie hiciste algunos comentarios, que je-je. El comentario ese de haber si estoy en una goleadada!, pues va a ser que no, jajaja. Por cierto habeis superao la goleada historica???
El otro comentario de Charlie, ese de que entro un Nazi, joder charlie, no metas a todos los alemanes en el saco!! [jaja]

Y ahora un comentario a modo de conclusion:
Los extremos tienen que abrir bien el campo, si es k en los contraataques nos merendamos a los rivales cada vez que hay un pase bueno y el extremo esta colocado donde debe, otra cosa es la finalizacion. El dia que aprendamos a centra bien, no tendremos rivales. Tambien he observado que cuando se producen los "pases de la muerte" os empeñais en controlar los balones, hay que darle al boton de tiro antes de que el balon llegue a las botas del delantero y ya vereis.

A los que no he nombrado, tambien muy bien :p [plas] [oki]

EDITO: buen tocho que me a salido [carcajad] [carcajad]
el cambio Cruz x Mancini ha kedado anulado, dado el rendimiento que da, ya no solo en ese partido, lleva jugando mancini en el 11 inicial unos wenos dias ya.

De exo a mi me encanta ya mas jugar ahi en el EI q con el DC, siempre q el DC sea imperatore(al cual defiendo, q es mu bueno tb), pq casi jugamos como uno solo(y ya si le sumas a nelkor(o skynet) por el otro extremo mejor....o cuando sube charlie a los puestos de arriba q tb lo hace bien y ve bien los huecos y demaskers sin fueras de juego).

Sin nombrar a zidane en todo eso por su baja logicamente, cuando vuelva al terreno de juego pues seguramente lo agregare a esa lista de preferencias en cuanto a la compañia en ataque, como ya lo estaba antes de su "lesion"

PD:A los q no nomrbo q hayan jugado estos dias arriba, no kiero decir q no me gusten ni mucho menos, simplemente comento estos nombres pq son con los q mas he jugado y me siento mas comodo, pero cualkiera lo hace bastante bien, ya se vio el otro dia cuando eramos 9 y rotamos todo el rato.
BNRER, nada que aportar a tu mensaje, es buen resumen. Es muy díficil jugar en esa posición, porque normalmente el juego se descarga directamente a los delanteros y en muchas ocasiones te pasas el partido corriendo arriba y abajo sin ver pelota. Es una posición crítica, porque no da lugar a muchos errores, proque en este juego un DC pierde la pelota y es contraataque, porque todos nos vamos muy contentos arriba, es normal, pero el que esté de MC ha de quedar siempre en el centro para cortar los contraataques, aunque también puede ir a la ataque.

Mis comentarios me salen en ese momento Zidane, lo primero que me viene a la cabeza, si que es cierto que no todos los alemanes son iguales, pero es que no lo puedo evitar.... Mis disculpas al respecto. Tampoco creo haber ofendido a nadie.. creo...

Vaya tocho que has escrito Zidane, seguro que has hecho un analisis exahuistivo, jeje, la verdad va bien para ver lo que podemos mejorar, que son muchas cosas y cuando ves un partido te das cuenta de que no has hecho bien. Cada uno que saque sus conclusiones, no es para críticar a nadie estos videos, sino recordar esos partidos y disfrutar viéndolos.

OFFTOPIC:
Eyhkon, si a ti no te importa podemos jugar los niveles que no tengo 100% que son muchos y los que no haya jugado, me da igual mientras a ti no te importe..
Mañana por la tarde estaré jugando al COD5 con 2 compañeros de trabajo por el hamachi en modo cooperativo, supngo que nos pasaremos el juego y ya veremos si me lo compro en pc o Play3...

Me voy a comer, ta luego compis...
Charlie2k escribió:Mis comentarios me salen en ese momento Zidane, lo primero que me viene a la cabeza, si que es cierto que no todos los alemanes son iguales, pero es que no lo puedo evitar.... Mis disculpas al respecto. Tampoco creo haber ofendido a nadie.. creo....


Tranquilo yo no soy aleman XD [carcajad] [carcajad] ...y no creo que Schuster este ahora para meterse en este foro.
Si es cierto que fuera de contexto no es un comentario muy apropiado, pero vamos, que lo he dicho a modo de anecdota nada mas, no tienes porqué pedir disculpas ni nada [tomaaa] [tomaaa]
Charlie2k escribió:Eyhkon, si a ti no te importa podemos jugar los niveles que no tengo 100% que son muchos y los que no haya jugado, me da igual mientras a ti no te importe..
Mañana por la tarde estaré jugando al COD5 con 2 compañeros de trabajo por el hamachi en modo cooperativo, supngo que nos pasaremos el juego y ya veremos si me lo compro en pc o Play3...


Lo que quieras, ya nos vemos en la PSN y cuando estes para jugar me dices.

Mañ justo , al igual q el sabado tare con mo novia(jugaremos al LBP un poco tb asi q con la misma si tas porai pues jugamos los 3) salvo novedad de ultima hora, asi q no podre unirme a esa ronda cojonuda de COD5 y ser 4 justos coño, si hay novedades te digo q yo el COD y hamachi ya los tengo preparaos(el hamachi ya lo he usado para jugar al gears of wars y mas juegos).

Y cuidao q mi cuñao es aleman!!!! jajaja pero amos q no me ofendio ni nada de eso, son chorradas ahi en el juego que ni me acordaba ya q lo dijo jaja

EDITO: x cierto para jugar al hamachi parece q no es solo conectarlo darle a la ip ya correr, aqui te dejo el link de como hacerlo funcionar por si tuvierais problemas:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=533016
Jejeje, ya lo sé Zidane, pero que vamos, que es muy fácil soltar tonterias mientras juegas, se de muchos que hasta han roto mandos, jaja.

Esto es por la costumbre de escuchar a la gente decir a los alemanes, nazis, a los sudamericanos, sudacas y a los franceces gabachos, una costumbre fea la verdad, aunque por mi parte tengo conocidos sudamericanos y franceces, jeje y no tengo nada en contra de nadie, que quede claro... [angelito]

OFFTOPIC:
Gracias por el link Eyhkon, aunque yo no he tenido problemas lo configuraré así para no tenerlos. Yo también soy un asiduo a vagos, jeje, tengo casi 2TB en peliculas MKV.. no veas como ha hecho humo la cuenta de megaupload y rapidshare.
Por cierto ya estoy comprobando la version spanish... queda poquito...

Yo el finde estaré con la novia y estaré para arriba y abajo, aunque al o mejor me conecto el Sabado y podemos jugar los 4, jeje, seria divertido.

Volviendo al FIFA sí que es mejor MANCINI, aunque a lo mejor es una sensación porque deberían ser todos iguales.

Haber si se ven los partidos los demás y opinan al respecto, pero que no es para ver los fallos individuales, sino colectivos.
he oido "gabacho"???
ten cuidado charlie q yo vivo en francia.... XD XD XD .....pero tambien les llamo asi!! [poraki]
pertxey escribió:he oido "gabacho"???
ten cuidado charlie q yo vivo en francia.... XD XD XD .....pero tambien les llamo asi!! [poraki]


Yo creo que todo español sabe esa palabra... ¿Entonces estás viviendo allí? Es curioso, porque realmente piensas que la gente está en España o incluso cerca de tu ciudad y a lo mejor está en el otro lado del mundo... jeje, que no es tu caso pero que no estás en España...

Volviendo al hilo.. haber si hoy podemos subir más posiciones...

PD: ¿Zidane, algun aviso de tu PS3?
si, si te fiajs en mi avatar, pone ubicacion: hendaya....
yo soy de Donosti, pero ya sabes, los pisos estan carisimos y he tenido q emigrar al otro lado de la frontera...la verdad q hay mucha diferencia entre comprar un piso en francia y en españa: te hablo de q aqui cuestan la mitad!!!! :-? :O :O :O :O pero , bueno, estoy en la frontera y la vida y el trabajo lo hago en España....
bueno, voy pa dentro....
Charlie2k escribió:PD: ¿Zidane, algun aviso de tu PS3?

Pues me parece que la consola esta al caer...basta que diga esto pa que ahora me tarde otra semana [+risas] [carcajad] [tomaaa] [tomaaa] , bueno si no es mañana o el sabado, practicamente seguro que la semana que viene, esperemos que mañana tanga un regalito a mi puerta! :D

Bien despues de varias semanas desde que "se fundo" el equipo, el 25 de Septiembre de 2008, quiero decir que quizas este equipo no sea el mejor (pero si uno de los mejores,jeje), pero lo que sin duda me anima a jugar sois vosotros (aparte de que el juego me gusta claro está), desde luego nunca me arrepentire de formar parte de este gran equipo, que si ya es grande en el terreno de juego, fuera del campo sin duda sois los mejores, y eso no lo cambio por nada del mundo, y en eso no hay ningun equipo que nos supere, somos lideres destacados . Os podria considerar ya casi de la familia, sois ya "oficialmente" amigos mios, y creo que esta relacion no se va a quedar en el equipo, sino que continuara con otros juegos, ya lo estamos viendo (LBP, por ejemplo), es lo que pasa cuando se va conociendo a la gente, uno termina por encariñarse de ellos, de vosotros. [beer] . Sin llegar a esto eh! [inlove]
Que a que viene esto?? pues bueno creo que no esta demas, lo que quiero decir, es que otros solo se preocupan por los resultados, cuando realmente hay cosas mas importantes, y cosas que merecen mucho mas la pena; y creo que sin duda cuando termine la temporada, nos quedaremos con esto que he dicho. Por supuesto cuando termine la temporada, habra que seguir en la siguiente!! :D [boing] pero eso ya queda demasiado lejos, disfrutemos de esta temporada y las goleadas que hemos y vamos a meter!! [360º] XD [sonrisa] [chulito]

Que?? os a emocionao?? ha sido suficientemente emotivo o podriais superarlo??jaja [plas]

PD:Sabes frances Bnrer?? joer vaya historia la tuya
Dios mio Zizou a tenido un arrebato sentimental con nosotros xD. Hombre yo tb debo reconocer q lo q son los jeugos de deporte pos en si...nunca man llamado...peroe el jodio fifa este m llamo la atencion...pero a sido a partir d jugar en este club cuando realemnte he visto lo q mola este jeugo y lo mola jugar online en masa. He jugado en juegos como wl wow por ejemplp, q hay suele haber clanes d muchisimas mas personas...pero en cuestion d buen royo y tal ningun punto d comparacion. Aki cometo una cagada y todo clan no s m echa encima, o no juego un dia y s m pide explicaciones no s..es un rollo coooojonudo xD. Yo insisto q asi s puede llegar muy lejos y ya seria la ostia que llegasemos a la campus para machacar cabezas guiris, pero lo q nos motiva a no dar un partivo por perdido asta q pita el arbitro es nuestras ganas d jugar en equipo. Ea hay dejo mi opinion personal :P

Offtopic: alguien puede explicarme a q s puede deber q si entro en la pagina d megaupload solo m carga el fond gruis y lo el resto d la web para maeter cogido letrujas y demas? pudiera ser del windows? xqe he probadado IE 7.0 y Firefox 3.0 y m dicen q mazo s va a cagar la pagina. Que m conforme con el fondito triston gris xD.

Offtopic 2: Recomendacion de vuestro coleguilla xaldyn sobre extras del LPD. JAMAS NUNCA pilleis cosillas q no sean d la store pal para este juego, xqe la ps3 no reconcoe los archivos. Os lo digo yo por exp xD.

Offtopic 3: Concoeis alguna pagina pa descargar series anime? Ando detras d una que parece ser que esta dando muco q hablar llama Soul Eater(nombre guapisismo, por cierto) y como q mmm kiero descargarla pero entre q megaupload no m carga y si encuetro otras webs son la version mp4 q esta como q jodidamente mal arbitrada( o sera cosa d esta mierda pc vete tu a saber) pos ando...quemado.

Offtopic 4: Le pongo xqe ya que pongo 3 po el 4 pa tocar las narices xDDD
jeje se nos ha levantao con amor hoy el zizou, eso es la alegria pq ya huele la ps3 llegando(rezaremos pq sea mu tardar el sabado y te vicies como una perra el finde).

xaldyn lo del megaupload pues ni idea de loq comentas....pero si la pagina del archvio no te carga, solo tienesq coger la direccion y meterlo en el megamanager por ejemplo y listo, yo jamas entro a megaupload solo pillo en VAGOS los links y lo spego en el gestor.

Lo del LBP se dice por todos los foros jaja el contenido es region locked, los gratis , los de pago y todos.

Y la web para bajar como ya te dije solo uso VAGOS, q lo encuentro todo y con mi cuenta de megauopload y los 10 megas pillo lo q sea en 2 patadas(y charlie con 20 megas en 1 sola patada xD)


Por ultimo con respecto al fifa, pues ayer estuvimos bastante floooojetes, aun asi ganamos la mayoria de partidos pero pq el ekipo contrario estaba jugando aun peor XDDD pero amos era el ekipo entero desde el utillero hasta el masajista :P aun asi subimos puestos y llegamos al +120!!! en el puesto 34, aunk igual subimos mas pq cuando me fui aun se kedo gente jugando asi que el ultimo que se haya pirao q comente mejor xD

PD:2º vez q aburrido en el curro miro el hilo de los renegaos y q pasa en el mnj final?¿? otra espantada xDDD
Que grande Zidane... me ha emocionado tu mensaje, pero no nos comamos aún las pollas... jeje (Es de pulp fiction no?)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, quien sabe hasta donde puede llegar esta nueva relación, porque lo que importa en el juego son las personas y la relación que establecemos mientras jugamos. No nos conocemos todos por igual por desgracia, pero los que nos conectamos al TS y también los que os conectáis pero no habláis, o dejáis mensajes en el foro, véase BNRER y XALDYN por ejemplo, como dice Zidane ya os considero a todos buenos amiguetes. Incluso Little, que aunque no conecte al TS o no se pase mucho por aquí, me parece un buen tío y ha aguantado muy bien las críticas que se han hecho de él, y merece todo mi respeto.

Con el paso de los días no todo el mundo estará disponible para jugar al fifa, es lógico, no siempre que estás conectado quieres jugar, y si ya nos conocemos podemos compartir la experencia de jugar juntos a otros juegos y seguir disfrutando, y quien sabe si algún día, si esto sigue adelante hacer alguna quedada, jeje, aunque es complicado porque cada uno vive al otro extremo de España casi.

Xaldyn, a mi no me ha pasado nada de eso que dices de Megaupload, como dice Eykhon usa el descagador oficial que va genial, yo lo uso y perfecto!
No conozco ninguna página de Anime, aunque puedo preguntar a un amigo que es un friki de Anime porque a lo mejor tiene la serie.

PD: Estoy deseando hacer unas partidillas al LBP o a cualquier otro juego con alguno de vosotros..

PD2: NO hablo del otro equipo, lo prefiero así, pero van subiendo.. ya queda menos..

PD3: En el Fifa pone que van a sacar un parche pero he estado buscando por Internet y no hay nada, esperemos que sea para mejorar cosas como del vestuario o poder jugar contra el equipo que tu quieras... ojalá...

PD4: Que gusto levantarse a la hora que te sale del pepino, jeje, hoy tengo fiesta, por cierto ayer bien en general aunque tuvimos algunos problemillas en algunos partidos.. seguidos subiendo...
Charlie2k escribió:... Eykhon usa el descagador oficial que va genial, yo lo uso y perfecto!

Hostias! como mola sacar frases de contexto y mas cuando uno se confunde verdad Charlie.JAJAJAA [360º] XD XD :Ð
Joder Eykhon no sabia que usabas un desCAGADOR, eso como va??? , en vez de excretar, vuelve de donde vino? [qmparto] [qmparto] [jaja] [plas] [plas] [sonrisa] XD

Que bueno!! [qmparto]

No me a llegao la consola, habra que esperar un poco, lo malo es que me parece que seur o cronoexpress no trabajan los sabados, vamos que si no me llega hoy, hasta el lunes nada, pero vamos sé de varias personas que la enviaron cuando la envie yo, y, o les a llegao ayer u hoy, o les va llegar en nada, asi que es de suponer que esta al caer...Paciencia...
jajajaj si hubieras usado la palabra "gestor" no hubeira pasao eso xDDD pero habra q patentar la idea de un descagador...xDDD
4986 respuestas