› Foros › PlayStation 3 › Online
trullfer escribió:yo si hay plazas me apunto. no soy un crack pero bueno. soy buen defensa ejje
id: trullfer
tengo headshet.
Charlie2k escribió:Ualaaa que pike... jeje, como te quemas con Zidane, pobrecillo...
ZIDANE, a mi me matan las bolas eléctricas bajando ( sera subiendo no?) por los escalones, es jodido esquivarlas porque los escalones son altos y me electrocuto, pero que vamos, que seguro que se puede pasar. Por lo demás es complicado, aunque algo largo comparado con los demás, jeje, pero está muy currado...
pertxey escribió:yo como siempre estare a partir de las 20:00....y por cierto, aunq os lo suplique NO ME DEJEIS JUGAR DE DELANTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
zizou510 escribió:PD: seguire escuchando los bat-sonidos, solo he escuchao el primero.
EDITO: ya he escuchao los audios, y joder xadyln( es asi no??? es que es jodido el nombre) ya te podias haber estirao algo mas, es que un audio son 5 SEGUNDOS!!!!, y los otros apenas es una introduccion, supongo que hablara mas no?? pk si no yo quiero ese trabajo, joder 2 tristes minutos, un trabajo de sol a sol eh!
EDITO2: es Xaldyn, joder que lio
zizou510 escribió:pertxey escribió:yo como siempre estare a partir de las 20:00....y por cierto, aunq os lo suplique NO ME DEJEIS JUGAR DE DELANTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Tranquilo pa eso estoy yo aqui:
NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO,NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO, NO JUEGUES DE DELANTERO....
jajajaja..
saskekun escribió:Si men es Xaldyn xD. Pasa que hay q pasarse el kingdom hearts 2 pa aprenderse bien ese nombre...Y menos mal que no m puesto el de otros como Xemnahor o Marluxia.Son invenciones de Square-enix
El batman esque lo mas largo que ha echo es el de fresita que dura 5 mins. Los demas sudran eso..2 minutos...3 minutos na mas..y he puesto los mejore sy xqe en la pagina no han subido mucho mas que digamos..hay..2 o 3 mas creo y son un rollazo comprados a esos xD.
Pero eso es lo que hace el tio..SE viste de batman, con gafas y pone bat a todo. Y bat-si de bien le bat la vida xD.
zizou510 escribió:Joder ahora caigo en lo del Kingdom hearts, por cierto pedazo juegos eh! imprescindibles en la play2, a ver cuando hay noticias del 3 por que a este paso sale pa la play4 , espero con ansias la 3ª parte. Creo que iba a salir algo pa la PSP no?? lastima que no la tenga.
Y en cuanto a lo de batman, menudo bat-chollo su trabajo
Imperatore escribió:En general ayer fue muy bien, ya estamos en primera sobre el puesto 40, hay que subir más y estar dónde estábamos antes del gran bajón, sobre el puesto 20 y de ahí poco a poco al top ten. Es posible, así que vamos a hacerlo.
Respecto a mí, pedir perdón por mi poca efectividad ayer, llevo dos días bastante malos en ese aspecto y me jode porque soy muy exigente conmigo mismo y se que lo puedo hacer mucho mejor. Espero volver al nivel que estaba mostrando anteriormente para ayudar al equipo todo lo que me sea posible y llevarlo donde debe estar, a los puestos de arriba de la clasificacion.
Esta tarde/noche nos vemos... Un saludo
eykhon escribió:yo con preguntarte...¿quien leches es tito? te lo digo to xDDD
eykhon escribió:yo doy voto ya por raul, pq esta fijo ahi apra jugar, se pone donde le toke, esta en el TS y hablando de mu buen rollo tb, asi q por mi dentro.
Rubemar pues poco puedo decir pq con el no hablamos por TS, y poraki por el foro tc mucho, pero tb se ve q se conecta y lo hace bien, ademas si es primo de charlie, yo por mi lado le doy mi voto a lo q charlie diga, y mejor q el q si es su primo y le ha dicho de entrar para saber q es una wena persona para el ekipo, asi q por mi tb.
zizou510 escribió:hostias el tar, es el puto crack del fifa, es el DIOS del fifa, no hay nadie como el, ohhhh tar te tengo una admiracion tremenda, en serio eres tu el que juega al fifa y no Dios?? , es que eres increible, eres el mejor, el unico, el insuperable, grandioso, fabuloso, impresionante, espectacular, maravilloso, extraordinario, explendido, prodigioso, fastuoso, barbaro, inigualable, portentoso, descomunal, brutal y sublime.
Eres mi idolo tar, eres el crack in the world, el puto amo!
Se a notao lo que he querido decir no?
Charlie2k escribió:Mis comentarios me salen en ese momento Zidane, lo primero que me viene a la cabeza, si que es cierto que no todos los alemanes son iguales, pero es que no lo puedo evitar.... Mis disculpas al respecto. Tampoco creo haber ofendido a nadie.. creo....
Charlie2k escribió:Eyhkon, si a ti no te importa podemos jugar los niveles que no tengo 100% que son muchos y los que no haya jugado, me da igual mientras a ti no te importe..
Mañana por la tarde estaré jugando al COD5 con 2 compañeros de trabajo por el hamachi en modo cooperativo, supngo que nos pasaremos el juego y ya veremos si me lo compro en pc o Play3...
pertxey escribió:he oido "gabacho"???
ten cuidado charlie q yo vivo en francia.... .....pero tambien les llamo asi!!
Charlie2k escribió:PD: ¿Zidane, algun aviso de tu PS3?
Charlie2k escribió:... Eykhon usa el descagador oficial que va genial, yo lo uso y perfecto!