› Foros › PlayStation 3 › Online
zizou510 escribió:JAJAJAJA, me he pasao por el foro del equipo...en fin, ya sabeis que equipo... y tar dale que dale ahora nos a bautizado como "apestosos" el tio no para .
Imperatore escribió:zizou510 escribió:JAJAJAJA, me he pasao por el foro del equipo...en fin, ya sabeis que equipo... y tar dale que dale ahora nos a bautizado como "apestosos" el tio no para .
Ya, fijate que maduro que es el padre de familia que sigue hablando de nosotros desde el resentimiento, en fin, no les contesteis ni escribais nada en su hilo, no os pongais a su nivel, nosotros a lo nuestro.
Haber, si lo aplicamos a tono andalú, pos si s pronuncia asi illo xD(no t lo tomes a mal ehh). Pero como tu has dixo, t voy a corregir. Es xaldyn .eykhon escribió: xaldinz
saskekun escribió:Haber, si lo aplicamos a tono andalú, pos si s pronuncia asi illo xD(no t lo tomes a mal ehh). Pero como tu has dixo, t voy a corregir. Es xaldyn .eykhon escribió: xaldinz
Yo creo q deberiamos ir fijando posis segun se nos a ido viendo dond tenemos mas soltura y comodidas. Xqe vale q aunos nos guste mas alante otros en el medio, ninguno atras xD. Pero si keremos dejarnos d estos baches, opino q hay q organizarse y bien si keremos estar dond ya deberiamos estar. Pero bueno tb es verdad q hace poco q el clan a surgido y aun habia q comerte cagadas para ir escarmentando .
Nos vemos en el vestuario.
PD:Eykon, es probable q dentro d poco tenga los skins d kratos, la medusa y el minotauro del GOW para el LBP. Asiesq risacas q nos vamos a pasar xD.
saskekun escribió:Yo creo q deberiamos ir fijando posis segun se nos a ido viendo dond tenemos mas soltura y comodidas. Xqe vale q aunos nos guste mas alante otros en el medio, ninguno atras xD. Pero si keremos dejarnos d estos baches, opino q hay q organizarse y bien si keremos estar dond ya deberiamos estar. Pero bueno tb es verdad q hace poco q el clan a surgido y aun habia q comerte cagadas para ir escarmentando .
Nos vemos en el vestuario.
hypo escribió:Buenos dias ...
OFFTOPIC:
No quiero veros tristes,en el mensaje anterior no me he despedido de vosotros,jeje siempre nos quedara el PS network,y la de juegos que van a salir.COD world at war(si alguno se lo pilla ,podriamos jugar al coop, clan y dar caña en el online),luego el resistance,y en febrero killzone 2.
El fifa lo dejo porque no me va mucho el futbol,me compre el fifa por si iba a jugar con algun amigo en casa,y he llegado a formar parte de un gran equipo con gente de puta madre.Me he divertido mucho con vosotros,pero ya me cansa el fifa.Como he dicho mas arriba me gustaria poder formar un clan para el COD con vosotros,..aver que os parece.
Voy a seguir con el curro.
Un saludo.
Charlie2k escribió:Por cierto, que pasaba con little? Sigue en el equipo o ya no?
eykhon escribió:Yo lo que veo que en este grupo de peña que estamos formando, quitando partes como los dias de tar e ismaelinhos, q son normales en este tipo de grupos con gente nueva(a parte de que viene bien pq fortalece a los q permanecemos aqui) y con gente q se va uniendo como xaldyn que en seguida se amolda al grupo, podemos formar algo grande,y no solo de fifa, pq ahora hablais de duty por ejemplo, ayer mismo tabamos nelkor, xaldyn y yo en el little...usando el chat del teamspeak xDD asi que me parece cojonudo todo esto, asi los amigos q tenemos en la PSN no se limitan a un juego, por eso yo creo q hay q ir admitiendo mas y mas reservas, no a saco logicamente, pero siempre q sea gente q se adapte y tal y estemos conformes pues saldremos ganando, q nos encontraremos con orcos por el camino, si, pero tb con wena peña q compense la buskeda
saskekun escribió:eykhon escribió: ...
Aaaamen eykon xD.
Como diria el Rey Juan Carlos..." Me llena d orgullo y sastisfaccion poder formar parte de esta, una gran familia de españoles con la que vivimos momentos d tension, d alegria de frustraccion, de risas, de llantos...Una gran familia que crece dia a dia y que nos convierte a todos en algo especial..." Fale ya fuera coñas xD, agradezco q ya al fin sea oficialmente un EOL, y esto ya si q va ser el despiporre y el no parar de ir hacia arriba, sea en el fifa, en el COD (q no s si participare), en el LTB(que por cierto eykon, q asco las ultimas pantallas d la nieve!!! aaghj!! la deje por imposible la penultima), y lo q surja.
Offtopic: Si eykon, me he pillado el skin por ebay q hay gente q vende el codigo pa ponerlo a traves del psn y descargartelo.Haber si m lo mandan ya y veras q risas. Y si es posible configurar otras cuentas en tu psn y descragar sus descargas. T lo digo yo xD.
litleSnoop10 escribió:zizou tio,
te pido disulpas por lo q te dije , era un momento q todos estabamos algo nerviosos.
lo siento si dije algo q hiciera q te sintieras mal.
aora pasemos pagina y como si no paso nada,ok?
venga dame un beso
nelkor escribió:Eykhom lo de las cuentas a compartir s puede, xq el xaldyn el skynet y yo lo hacemos. El burnount, el wipeout, el pain y esos juegueciloos los piyamos d esa manera, lo compra uno y los demas podemos bajarlo, pero tiene q ser gente d mucha confianza xq tienes q dar la cuenta, es decir, El email y la password que tienes para el network.
"Papaxiroo papaxirooo xaldyn xd"
nelkor escribió:Zizou yo si probe tu pantalla, mori 4 veces en los pinchos xdd, y m kede piyado con la ruleta esa q daba vueltas, a ver si luego o mñn l damos el eykhom el xaldyn y yo, o enganchamos tb al charlie a ver q tal lo hace su sackboy xd.
josejaime escribió:si no puede ser de delantero me da igual yo lo que busco es jugar en un equipo comprometido en el que se quede para jugar y la gente se presente no como en el que estoy ahora..................
un saludo.
Charlie2k escribió:
Ayer conseguimos tuvimos un poquito más cerca nuestro objetivo de conseguir + 100 victorias y subir de nuevo a primera, lo tenemos a punto de caramelo, la cosa está remontando es bueno... Imperatore con sus goles y Xaldyn de MCD perfecto y Raulcabanes y Rubemar completando arriba un tiki-taka de calidad en muchas fases de juego. A mi me tocó cualquiera y lo único que puedo decir de mi juego, es que no perdimos ningún partido, jeje, algo es algo.
eykhon escribió: He pasado desapercibidooooo