[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

joer para alguien que jugaba en posiciones defensivas y justo se nos va Hypo. Me alegro de haberte conocido, me pareces un chaval muy majo, espero que cuando te aburras de los otros juegos, ya sabes, vuelvas a tu "casa", te esperaremos con los brazos abiertos ( al menos yo, y creo que todos no?)

Mustick, POR FIN puedes hablar!!!!!!!!!!!!, tengo ya ganas de oirte, por lo menos ya me quitas trabajo [carcajad] XD de portavoz, jeje
Parece que este fin de semana no habeis jugao mucho, a que no me equivoco??

Nada mas que comentar, solo decir que esta semana ya salto al campo a hacer carrera continua (ya sabeis mi metafora de lo de la play), con un poco de suerte pronto cogere la forma y ayudare al equipo en su camino hacia la gloria! [carcajad] [360º] XD :D
espero no recaer en la lesion :( [mad]

PD: venga decirme que os parece mi nivel del LBP.
Ostia hypo, menudo putadon, menos defensas aun... pero bueno tio si no tienes tiempo pues nada, cada uno tiene su vida y sus historias. Si algun dia te apetece volver, no dudes en decirlo. Un saludo [oki]

Por cierto Zizou, el LBP tira mucho, yo este finde me he metido alguna vez para jugar y no habia gente porque los conectados estaban jugando al LBP, sois unos frikis!!! [poraki]
Vamos los segundos, pero en 2ª :O ya podemos ganar algun partido. jeje. Vamos chavales.
Supongo que como es finde pues la peña tiene asuntos que hacer, quedar con las xurris etc jje, espero que esta noche al ser mañana Lunes este sobre las 23:00h en casa y podamos hechar unos partidukis.. que tengo un mono. jeje. Tan wapo esta el juego ese LBP?..
JAJAJAJA, me he pasao por el foro del equipo...en fin, ya sabeis que equipo... y tar dale que dale ahora nos a bautizado como "apestosos" el tio no para [uzi] [toctoc] .

Alfredoo los fines de semana suele haber poca genta otra cosa sera el lunes ya veras...
Y si, el LBP esta muy bien, aunque yo no tengo el juego [tomaaa] [+risas] [carcajad] ( ya sabes mi play en el SaT) pero si he jugao a la beta, y esta muy bien, si te gustan minimamente las plataformas tienes que probarlo.
zizou510 escribió:JAJAJAJA, me he pasao por el foro del equipo...en fin, ya sabeis que equipo... y tar dale que dale ahora nos a bautizado como "apestosos" el tio no para [uzi] [toctoc] .

Ya, fijate que maduro que es el padre de familia que sigue hablando de nosotros desde el resentimiento, en fin, no les contesteis ni escribais nada en su hilo, no os pongais a su nivel, nosotros a lo nuestro.
Imperatore escribió:
zizou510 escribió:JAJAJAJA, me he pasao por el foro del equipo...en fin, ya sabeis que equipo... y tar dale que dale ahora nos a bautizado como "apestosos" el tio no para [uzi] [toctoc] .

Ya, fijate que maduro que es el padre de familia que sigue hablando de nosotros desde el resentimiento, en fin, no les contesteis ni escribais nada en su hilo, no os pongais a su nivel, nosotros a lo nuestro.


Me lo has quitado de la boca... es mejor así... ya le daremos su merecido cuando jueguemos contra ellos, jejeje.

Lo de Hypo es una mala noticia, como bien dice Zidane me pareces un tio cojonudo y me ha encantado conocerte.
Espero poder coincidir contigo en algun juego tío y por supuesto siempre tendrás las puertas abiertas y jugar cuando quieras con nosotros. Por desgracia estas cosas pasan y volverán a pasar, todos tenemos nuestras cosillas y al fin al cabo sólo nos une el juego, aunque quien sabe si con el paso de tiempo puede surgir algo más, jejeje...

Keltanken, esta misma noche te invito, ok?
Leete las normas de la web sobre los partidos y sobretodo es muy importante que hagas lo posible para usar el Teamspeak mientras jugamos. No admitiremos faltas de respeto, etc, y espero que seas un miembro activo e importante.

Venga chicos, tenemos que levantar al equipo la próxima semana... esperemos que Zidane se recupere pronto y nos ayude a ello.

PD: He quitado lo de la alienación... ya lo pondré más adelante. Por cierto he enviado una denuncia al foro de EOL por el personaje este que va rajando de nosotros, espero que tomen medidas... haced lo mismo si se pasa de la ralla.
putada Hypo, pero weno normal esto es por epocas, gracias por avisarlo y cuando kieras volver y tengas tiempo pos paaadentro.

Hoy hemos jugao un par de horas(el doble si contamos q nelkor, xaldinz y yo tb otras 2 horas al littlebig xDDD) y bueno estabamos todo el rato monsetti, imperatore, xaldinz(q me da q lo estoy escribiendo mal pero ya me corregira xD) nelkor y yo y menos 1 partio y por mala suerte el resto hemos dado un buen espectaculo y goleadas, con imperatore en cualkiera, nelkor, xaldinz y yo en ataque y monsetti donde siempre. TODOS estabamos en el teamspeak y cojonudo. Luego ha entrao anrura, rubemar y charlie y eramos 8 y ellos 3 sin team y se ha desmadrado la cosa....anrura en cualquiera no salio muy bien parado q digamos y todos los del teamspeak nos hemos salido(1º partido del q me salgo) pq despues de venir de dar espectaculo nos cogio eso de sopeton y estabamos alli sin disfrutar, luego se ordeno mas la cosa pero volvimos a perder y nada de espectaculo ya, que no por nadie en concreto sino al ser 8 , 3 nuevos de golpe y sin teamspeak pues es mas despiporre.

Lo unico q no gusto a nadie del teamspeak, es que anrura al 2º partido de entrar, haga la tecnica ninja de marikita el ultimo y se pete en DC el 1º en elegir cuando llevabamos 6 partidos respentado posiciones los q estabamos dentro y jugando bien.

Bueno mas durante esta semanq tamos entre los ultimos de primera y los primeros de segunda.
eykhon escribió: xaldinz
Haber, si lo aplicamos a tono andalú, pos si s pronuncia asi illo xD(no t lo tomes a mal ehh). Pero como tu has dixo, t voy a corregir. Es xaldyn XD XD .

Yo creo q deberiamos ir fijando posis segun se nos a ido viendo dond tenemos mas soltura y comodidas. Xqe vale q aunos nos guste mas alante otros en el medio, ninguno atras xD. Pero si keremos dejarnos d estos baches, opino q hay q organizarse y bien si keremos estar dond ya deberiamos estar. Pero bueno tb es verdad q hace poco q el clan a surgido y aun habia q comerte cagadas para ir escarmentando ;) ;) .

Nos vemos en el vestuario.

PD:Eykon, es probable q dentro d poco tenga los skins d kratos, la medusa y el minotauro del GOW para el LBP. Asiesq risacas q nos vamos a pasar xD.
saskekun escribió:
eykhon escribió: xaldinz
Haber, si lo aplicamos a tono andalú, pos si s pronuncia asi illo xD(no t lo tomes a mal ehh). Pero como tu has dixo, t voy a corregir. Es xaldyn XD XD .

Yo creo q deberiamos ir fijando posis segun se nos a ido viendo dond tenemos mas soltura y comodidas. Xqe vale q aunos nos guste mas alante otros en el medio, ninguno atras xD. Pero si keremos dejarnos d estos baches, opino q hay q organizarse y bien si keremos estar dond ya deberiamos estar. Pero bueno tb es verdad q hace poco q el clan a surgido y aun habia q comerte cagadas para ir escarmentando ;) ;) .

Nos vemos en el vestuario.

PD:Eykon, es probable q dentro d poco tenga los skins d kratos, la medusa y el minotauro del GOW para el LBP. Asiesq risacas q nos vamos a pasar xD.



tranquilo ya me he puesto como pena escribir en la pizarra 1000 veces XALDYN xDDD

Cabron yo kiero esos skins tb!!!! vas a conseguir un codigo o como es eso?¿? amos a tener q comprar los packs entre varios y rularnos la cuenta entre los de confianza xDDDD q he oido q se pueden compartir jiji
saskekun escribió:Yo creo q deberiamos ir fijando posis segun se nos a ido viendo dond tenemos mas soltura y comodidas. Xqe vale q aunos nos guste mas alante otros en el medio, ninguno atras xD. Pero si keremos dejarnos d estos baches, opino q hay q organizarse y bien si keremos estar dond ya deberiamos estar. Pero bueno tb es verdad q hace poco q el clan a surgido y aun habia q comerte cagadas para ir escarmentando ;) ;) .

Nos vemos en el vestuario.

Eso es practicamente imposible por el hecho de que a casi todo el mundo le gusta jugar arriba aunque es evidente que hay gente que se le da mejor que a otros. Digo arriba por citar algo, también en otras posiciones hay gente que se le da mejor que otros lo que pasa es que arriba es donde casi todo el mundo quiere jugar y aunque a unos se les de mejor y a otros peor, todos tendríamos que poder jugar arriba de vez en cuando...
Bueno, yo ayer sólo pude jugar 1 partido y el otro fué cuando os salistéis. No entendí muy bien porque lo hicistéis, si nos habían metido 3, respiramos hondo e intentamos ganar, no podemos rajarnos e irnos del partido, ya se que da coraje ver ese panorama pero hemos de superarlo, sino nunca crecemos como equipo.

Por lo que veo nos va a costar ir subiendo posiciones, estamos pasando por una pequeña crisis de juego, pero es como en la vida real, yo creo que es algo normal y volveremos a nuestro mejor nivel. Con tanto movimiento de personas, que si juegos nuevos, etc.. nos hemos desconcentrado un poco, y el hecho de no jugar amenudo hace perder nivel, yo lo he notado, porque esta semana no he podido jugar todo lo que quería.

Hoy estaré conectado por la tarde noche, e intentaré dar lo mejor de mí. El objetivo de esta semana es llegar a +100 de victorias y lo tenemos a punto de caramelo.

Por cierto, doy mi voto para Xaldyn. En cuanto a Rubemar creo que ha de jugar un poquito más y los demás aún los hemos de ver.

He actualizado la web y de momento no he dado de baja a Hypo, aunque sí del apartado de capitanes, siempre será bienvenido. Igualmente hemos de ver que hacemos con Drizzt y OCM, hace mucho que no conectan y tenemos a gente que quiere entrar, por lo que podemos dar 2 bajas y 2 altas y los demás en pruebas si son buena gente y juegan bien serán aceptados sin problemas.

PD: No os desaniméis cuando vayamos perdiendo, recordad que ganamos y perdemos todos y todos los partidos se pueden remontar.
Buenos dias ...

OFFTOPIC:
No quiero veros tristes,en el mensaje anterior no me he despedido de vosotros,jeje siempre nos quedara el PS network,y la de juegos que van a salir.COD world at war(si alguno se lo pilla ,podriamos jugar al coop, clan y dar caña en el online),luego el resistance,y en febrero killzone 2.
El fifa lo dejo porque no me va mucho el futbol,me compre el fifa por si iba a jugar con algun amigo en casa,y he llegado a formar parte de un gran equipo con gente de puta madre.Me he divertido mucho con vosotros,pero ya me cansa el fifa.Como he dicho mas arriba me gustaria poder formar un clan para el COD con vosotros,..aver que os parece.
Voy a seguir con el curro.
Un saludo.
Mi opinión es aceptar a Xaldyn como miembro del equipo y los que no aparezcan, fuera. Los demás que sigan con las pruebas...

Por cierto Charly, es la primera vez que nos salimos y fue porque ibamos 3-0, seguro que nos iban a caer más porque estabamos haciéndolo de pena y así no perdemos el tiempo. Por lo que a mí respecta he estrenado el historial de abandonos porque hasta ese momento no me había ido nunca.

En dicho partido Anrura se puso de cualquiera (con Charly con un central si no me equivoco) y la verdad es que no estuvo bien pero vamos que no le culpo de nada, no sé si sería la primera vez o un mal partido (que lo tenemos cualquiera). si no se le da bien que lo diga y se ponga otro de cualquiera. A lo mejor fue un mal partido, si quiere volver a jugar ahí alguna vez por mí no hay problema... Hay que evitar que la gente juegue en sitios donde no se le de bien y más en cualquiera porque los fallos son donde mas se ven y se acusan.

OFTTOPIC: Hypo, a mi también me gustaría hacer un clan con el COD, lo que pasa es que no sé si me lo pillaré de primeras o esperaré un tiempo o quizá no me lo pille porque tengo el 4 y no creo que el 5 mejore mucho, aparte de que me gusta más el tema de la guerra moderna del 4 que la II GM del World at War.
hypo escribió:Buenos dias ...

OFFTOPIC:
No quiero veros tristes,en el mensaje anterior no me he despedido de vosotros,jeje siempre nos quedara el PS network,y la de juegos que van a salir.COD world at war(si alguno se lo pilla ,podriamos jugar al coop, clan y dar caña en el online),luego el resistance,y en febrero killzone 2.
El fifa lo dejo porque no me va mucho el futbol,me compre el fifa por si iba a jugar con algun amigo en casa,y he llegado a formar parte de un gran equipo con gente de puta madre.Me he divertido mucho con vosotros,pero ya me cansa el fifa.Como he dicho mas arriba me gustaria poder formar un clan para el COD con vosotros,..aver que os parece.
Voy a seguir con el curro.
Un saludo.


Durante este tiempo que hemos compartido partidos y risas por el TS ha sido muy bueno, te echaremos de menos en el fifa, pero está claro que seguiremos en contacto por el PSN, al menos por mi parte, además en cuanto salga el Home podremos reuinirnos y compartir cosas dentro del mundo virtual.
El COD 5 me lo compraré en pc seguramente, he probado la beta y está genial. Prefiero los shooters en pc que en consola, aunque tenia el COD4 en consola y me divertí mucho también. Es posible que cuando la gente lo venda de 2ª mano me lo compre para jugar con vosotros.

Hypo si no vas a entrar más al fifa te elimino ok? Pero que seguiremos en contacto por aquí o por el PSN, espero que todo te vaya muy bien y nos veamos pronto por la red...

Ok imperatore, es que me pareció raro, espero que nunca tengamos que volver a hacerlo. En esa partida yo estaba de DFD y bueno, poco pude hacer en los goles, estás vendido atrás si haces sólo un paso al lado que no debes. Está claro que hemos de mejorar en defensa para poder atacar mejor, yo me incluyo.
Por ejemplo arriba yo no soy un crack, pero me dedico a dar buenas asistencias y me lo paso mejor así que metiendo goles.
Por cierto, que pasaba con little? Sigue en el equipo o ya no?

PD: He puesto a Xaldyn en el equipo, sólo esperaba que alguno de los capis lo confirmase también, no creo que los demás tengan incoveniente.
Por cierto he añadido más gente en pruebas, pero en reserva, para ir haciendo limpieza de la gente que no conecta.
Charlie2k escribió:Por cierto, que pasaba con little? Sigue en el equipo o ya no?

Que yo sepa, sí sigue en el equipo... [agggtt]

Por cierto si alguien tiene el COD4 y quiere echarse unos tiros que avise!!! [uzi]
bueno pues yo ayer no juge porque estuve con la novia jugando al LBP (juegazooooo xD) ta wapisimo la verdad, y esta semana ella no trabaja por las tardes asi que seguramente no me podre conectar porque estaremos por ahi o jugando al LBP xD, pero intentare conectarme a algun partidillo ok? weno pues nada mas un saludo!!!
claro xaldyn padeeentro de cabeza, que a parte de jugar bien y mucho al fifa....es un littlebigmaniaco tb xDDDD.

Little si que sigue poraqui, y ahora es pasadorman xDDD se ve q el otro dia entro con mieo de tener a todos observando y paso hasta la saciedad estando solo ante el portero jeje pero weno q tc hemos pedio eso!!!! pero sip, sigue por aqui y parece q todo correcto, aunk sigue faltando la disculpa a zizou....

Yo como dijo imperatore, fue el primer partido q me he desconectao por pura impotencia, y tb tenia 0% en el NF ese, no creo q se vuelva a repetir pero con el desastre ese en 14 min tras 4 partidos muy buenos estabmos tos alli encendios y nos piramos.

Yo el duty tb jugare en PC, aunk imagino q de forma extraoficial xD en los servers cracked :P pq es mucho gasto ya con la ps3....y atentos al left 4 dead, mañ hay demo online, y pinta coooojonudo ir 4 tios ahi en ekipo cargandose toneladas de zombies xDDD

PD: jaja mustik es otro q ha caido ya ante el LBP, yo creo q ya somos 7 u 8 con el dentro del clan xDDD
Que viciados... jeje

No te preocupes Mustik, tu entra cuando puedas para echar unos partidillos, lo importante es que tengas ganas de jugar y vayas informando si no vas a estar durante un tiempo.

Yo aun no he tenido tiempo de darle mucho al little, hoy me cojo la tarde y espero jugar un poquillo, porque de de 3 a 5 no creo que haya nadie para el fifa.

En cuanto al Lef4dead me estoy bajando la demo haber que tal pinta. La clave es que tanto el COD5 como este funcionen bajo hamachi en pc, es que al final es un pastón, aunque yo supongo sí comprare el COD5, más que nada por el online.

Nos vemos en la cancha pivitos.... Esperemos no tener que volver a desconectar nunca... ^_^
COD5 COD5 COD5 HYPO apuntame!
estoy deseando q salga ya, e visto unos videos y tiene q estarmuy wwapooo!
aremos un clan para cod5: FEDERACIÓN DE CAZA MAYOR EOL.

encuanto lo de si sigo en el ekipo , creo q si ,no?
joder por 3 o4 dias q no entro ya me exais en falta jajja.... ¬_¬ ¬_¬
me acabo de enterar q estamos en 2... ai q subir otra vez!!
sta noxe debutaran nuevos fixajes no charlie¿
spero q te cuesten caros de fichar! XD XD
Charlie,me puedes eliminar,porque el fifa va a coger polvo en la estanteria.Me da igual a que cod(el 4 o el 5)jugamos,me encanta el cuatro ,espero con ganas el 5 porque me gusta la tematica de la 2-a guerra mundial .Al jugar online prefiero el cuatro por las armas,habra que pegar unos tiros a los que se cogen el manchester en el fifa jeje.Ya hablaremos sobre esto .
Que vaya todo bien.
Yo lo que veo que en este grupo de peña que estamos formando, quitando partes como los dias de tar e ismaelinhos, q son normales en este tipo de grupos con gente nueva(a parte de que viene bien pq fortalece a los q permanecemos aqui) y con gente q se va uniendo como xaldyn que en seguida se amolda al grupo, podemos formar algo grande,y no solo de fifa, pq ahora hablais de duty por ejemplo, ayer mismo tabamos nelkor, xaldyn y yo en el little...usando el chat del teamspeak xDD asi que me parece cojonudo todo esto, asi los amigos q tenemos en la PSN no se limitan a un juego, por eso yo creo q hay q ir admitiendo mas y mas reservas, no a saco logicamente, pero siempre q sea gente q se adapte y tal y estemos conformes pues saldremos ganando, q nos encontraremos con orcos por el camino, si, pero tb con wena peña q compense la buskeda
eykhon escribió:Yo lo que veo que en este grupo de peña que estamos formando, quitando partes como los dias de tar e ismaelinhos, q son normales en este tipo de grupos con gente nueva(a parte de que viene bien pq fortalece a los q permanecemos aqui) y con gente q se va uniendo como xaldyn que en seguida se amolda al grupo, podemos formar algo grande,y no solo de fifa, pq ahora hablais de duty por ejemplo, ayer mismo tabamos nelkor, xaldyn y yo en el little...usando el chat del teamspeak xDD asi que me parece cojonudo todo esto, asi los amigos q tenemos en la PSN no se limitan a un juego, por eso yo creo q hay q ir admitiendo mas y mas reservas, no a saco logicamente, pero siempre q sea gente q se adapte y tal y estemos conformes pues saldremos ganando, q nos encontraremos con orcos por el camino, si, pero tb con wena peña q compense la buskeda


Aaaamen eykon xD.

Como diria el Rey Juan Carlos..." Me llena d orgullo y sastisfaccion poder formar parte de esta, una gran familia de españoles con la que vivimos momentos d tension, d alegria de frustraccion, de risas, de llantos...Una gran familia que crece dia a dia y que nos convierte a todos en algo especial..." Fale ya fuera coñas xD, agradezco q ya al fin sea oficialmente un EOL, y esto ya si q va ser el despiporre y el no parar de ir hacia arriba, sea en el fifa, en el COD (q no s si participare), en el LTB(que por cierto eykon, q asco las ultimas pantallas d la nieve!!! aaghj!! la deje por imposible la penultima), y lo q surja.

Offtopic: Si eykon, me he pillado el skin por ebay q hay gente q vende el codigo pa ponerlo a traves del psn y descargartelo.Haber si m lo mandan ya y veras q risas. Y si es posible configurar otras cuentas en tu psn y descragar sus descargas. T lo digo yo xD.
saskekun escribió:
eykhon escribió: ...


Aaaamen eykon xD.

Como diria el Rey Juan Carlos..." Me llena d orgullo y sastisfaccion poder formar parte de esta, una gran familia de españoles con la que vivimos momentos d tension, d alegria de frustraccion, de risas, de llantos...Una gran familia que crece dia a dia y que nos convierte a todos en algo especial..." Fale ya fuera coñas xD, agradezco q ya al fin sea oficialmente un EOL, y esto ya si q va ser el despiporre y el no parar de ir hacia arriba, sea en el fifa, en el COD (q no s si participare), en el LTB(que por cierto eykon, q asco las ultimas pantallas d la nieve!!! aaghj!! la deje por imposible la penultima), y lo q surja.

Offtopic: Si eykon, me he pillado el skin por ebay q hay gente q vende el codigo pa ponerlo a traves del psn y descargartelo.Haber si m lo mandan ya y veras q risas. Y si es posible configurar otras cuentas en tu psn y descragar sus descargas. T lo digo yo xD.


JAJAJAJA, que mamón, como me he reido... muy buena..

Totalmente de acuerdo con Eykhon, lo que nos ha unido Fifa no lo perdamos, porque podemos seguir jugando a otros juegos, no nos tenemos que limitar siempre a fifa, aunque claro, es normal que lo vayamos dejando de lado a temporadas, por eso como bien dices hemos de coger a gente y seguir evolucionando, y formar un grupo cojonudo, cada uno en una parte de España, pero unidos para disfrutar todos juntos (sin mariconadas, jeje)

Tengo a punto de caramelo el COD5 para pc... creo que sale mañana o pasado pero quiero probarlo antes de comprarmelo. Si veo que todos lo teneis, me lo comprare en PS3 y hacer partidicas..

LITTLE, seria cojonudo y para zanjar el tema ya de una vez, que pidieses una disculpa a Zidane, que seguro que no iba con mala con intención lo que dijiste, o eso quiero pensar...
yo he dejao activada mi cuenta en megaupload con el COD5 muajajaj y cuando llegue lo probare, no me he esperado a la spanish pq la voz americana es la del mismisimo JACK BAUER, asi q prefiero jugar con ese doblaje 298712389312 veces jaja asi voy to motivao a la guerra. luego pruebo y comento q tal, pq le va a costar superar la campaña hipercinefilamegaultramolona del COD4, con que la iguale ya lo flipare a muerte jaja.


Y el fifa claro q no se deja de lado, de exo es el q mas perdurará pq unos partiditos al futbol nunca se cansa uno, y siempre hay tiempo, el fifa puede q pares 2 semanas para jugar a las novedades, pero luego vuleves con la misma fuerza o mas, y asi sera hasta el fifa10 xD
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
buenas a todos.
me gustaria entrar en vuestro equipo estaba en el fc putos amos pero pasan de todo y me voy a salir
me siento mejor en la posicion de delantero pero juego donde sea, mi psn id esta en mi firma con mi msn, si estais interesados avisadme por el msn.
un saludo.
Lo que ha empezado en el FIFA puede extenderse a más juegos, un solo nombre para el grupo que sirva para todos los juegos y listo, ya nos conocemos todos, lo pasamos bien,... es una opción para un futuro no muy lejano. A mí el LBP como que de momento no me hace mucho, el que puede caer en breve es el Motorstorm Pacific Rift, mejor que el uno y un online soberbio, y el COD5 me lo pensaré por lo comentado en mi anterior mensaje.
Litle todavia estoy esperano la disculpa }:/ ¬_¬ ¬_¬ ....y hace ya casi una semana...la paciencia se acaba...

Madre mia esto se a desmadrado, esta todo lleno de offtopic, pues nada yo tambien voy a contribuir:
Decidme habeis probao de una puñetera vez mi nivel del LBP????

Imperatore yo tb me voy a pillar el motorstorm2 , el mejor juego de carreras arcades, sin duda, te pasaste el 1?? yo si [jaja] XD .
Joder que de horas acumuladas voy a tener.. que si el Fifa, el LBP, el Motorstorm...

Me mola eso de jugar al LBP con el TS, joder cuando llegue ese momento [babas]
Decilre a josejaime que muy bien que te sientas mejor en la posicion de DC, pero esa posicion esta petadisima...

PD: un dia menos para mi play3 :-| :)
zizou tio,
te pido disulpas por lo q te dije , era un momento q todos estabamos algo nerviosos.
lo siento si dije algo q hiciera q te sintieras mal.
aora pasemos pagina y como si no paso nada,ok?
venga dame un beso [ayay] [ayay] [ayay]

[+risas] [+risas]
litleSnoop10 escribió:zizou tio,
te pido disulpas por lo q te dije , era un momento q todos estabamos algo nerviosos.
lo siento si dije algo q hiciera q te sintieras mal.
aora pasemos pagina y como si no paso nada,ok?
venga dame un beso [ayay] [ayay] [ayay]

[+risas] [+risas]

¿Para cuando la boda? [jaja]

Si, me pase el uno, era bastante corto por cierto, pero las carreras online que me echaba eran de lo mejorcito, emocionantes todas hasta el final y una tensión máxima jeje. A ver si me pillo el 2 y nos echamos unos cuantos piques, mi turbo va a estar asi... ratataaaa
Weno chavales que tal vamos? llevo todo el finde queriendo jugar con el equipo jeje y supongo que al ser finde.. la peña no podía pero la gente dice que entre semana es la caña... [beer] Fiesta jeje.

PD: Cuando sale el Cod5 ? joder pues si aun me estoy viciando al Cod4. Decirmelo cuando podais, porque asi llevo el Cod4, que me rebajan mas dinero que cuando salgo el Cod 5 Gracias. :) ratataaaa

Sois los amos [tadoramo]
ALELUYAAAA!!!!!!!!!. Claro que estas perdonado, mira: [inlove] .
Pues nada ya todo zangado definitivamente, espero que los posibles malos resultaos no hagan aflorar otra vez lo que paso la semamna pasada, no creo, puesto que los artifices de ello ya estan fuera.
Litle ten cuidao con tus palabras, se pueden malinterpretar. Es que la verdad, la frase esa de que "vi como tiraban mi play al contenedor", pues que quires que te diga, es de muy mal gusto [lapota] . Espero que no te vuelvas a "lucir" con este tipo de frases, y nada, borron y cuenta nueva [beer] , y ahora si, bueeen rollittooooo!!!.

Calculo que como MAXIMO me quedan 10 dias para jugar de nuevo en el 11 titular, mientras tanto aseguir cogiendo la forma, para que el mister me ponga otra vez, bueno no hay mister, asi k me podre yo mismo XD [carcajad] [+risas] :D . Auque la verdad no se como leches voy a distribuir tanto juego a la vez [tomaaa] , ya me hare una agenda:
- De 3 a 4 al little big planet
- De 4 a 5 al motorstorm
- De 5 a 6 merendar [plas] , o estudiar ,jejeje
- despues al Fifa
- Y segun la noche al fifa o al little big planet
Bueno seguro que al final no cumpla nada de esto, lo he hecho para reirme un rato

Joder me a salido una biblia inprovisada [tomaaa] [carcajad] [carcajad] [+risas], bueno en realidad no llega a biblia de verdad [carcajad]

PD: JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que descojone leyendo "algunos hilos", se ponen en evidencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se xaldy se xaldyn ehh ehh xdd, grazt feo, ahora a demostrar y mantener el nivel, jodio xd.

Zizou yo si probe tu pantalla, mori 4 veces en los pinchos xdd, y m kede piyado con la ruleta esa q daba vueltas, a ver si luego o mñn l damos el eykhom el xaldyn y yo, o enganchamos tb al charlie a ver q tal lo hace su sackboy xd.

Eykhom lo de las cuentas a compartir s puede, xq el xaldyn el skynet y yo lo hacemos. El burnount, el wipeout, el pain y esos juegueciloos los piyamos d esa manera, lo compra uno y los demas podemos bajarlo, pero tiene q ser gente d mucha confianza xq tienes q dar la cuenta, es decir, El email y la password que tienes para el network.

Bueno nos vemos ahora en el fifa q tengo q cenar y ducharme q acabo d llegar ahora, asiq ahora jugareee.

"Papaxiroo papaxirooo xaldyn xd"
nelkor escribió:Eykhom lo de las cuentas a compartir s puede, xq el xaldyn el skynet y yo lo hacemos. El burnount, el wipeout, el pain y esos juegueciloos los piyamos d esa manera, lo compra uno y los demas podemos bajarlo, pero tiene q ser gente d mucha confianza xq tienes q dar la cuenta, es decir, El email y la password que tienes para el network.

"Papaxiroo papaxirooo xaldyn xd"


oyes anda ya o q papaxiro papaxiro xDDD xikito loko.

Joder yo kiero formar parte de ese grupo "rulajuegosdePSN" y somos 4 xDDD claro q vosotros 3 os conocereis en persona y normal sois amigos, a ver si con el time podemos compartir alguna cosa de esas pq joder se ahorra LO MAXIMO para el burnout mismo q cabrones jaja, y los futuros packs del little buuhh.
nelkor escribió:Zizou yo si probe tu pantalla, mori 4 veces en los pinchos xdd, y m kede piyado con la ruleta esa q daba vueltas, a ver si luego o mñn l damos el eykhom el xaldyn y yo, o enganchamos tb al charlie a ver q tal lo hace su sackboy xd.


JAJAJA... hostias gracias,me alegra saber que el nivel no se borro!!, a ver que les perece a los demas. Lo de los pinchos, jajaja, si puse el hielo para que fuera jodido,jajaja. Tienes que saltar la primera hilera y sin mas darle rapidamente a saltar otra vez la siguiente hilera de pinchos.
Lo de la ruleta, te refires a la rueda de madera propulsada por cohetes no??. Simplemente te tienes que agarrar al centro, ese cuadradito de esponja, o tambien te puedes agarrar en digamos los bordes, que hay una especie de papeles, pero vamos si te agarras( y te mantienes agarrado hasta que se pare la rueda) en la esponja veras el meneito que te va a dar, un buen viajecito, con un "medio" looping incluido [sonrisa] XD :p , ahi el nivel practicamente acaba de comenzar... [plas] [jaja] [jaja]
PERDON POR ESTE PEDAZO OFFTOPIC [+risas] [carcajad]

PD: Charlie por que has quitado lo de ver quienes estan conectaos al TS a traves de la web del equipo??? ponlo otra vez anda, xfi [angelito] , y ya de paso pon de una vez algun video nuevo del equipo :-| [carcajad]
Haber si m curro una pantallica en el LTB q tengo grandes ideas...muajajaj xD. Ademas nel, tiens razon lo d juntarnos, xq ehay fases de la historia q necesitamos ser 4 incluso 5 pa poder hacernos el 100% de las cosas.

Lo de la cuenta, pos cuando haya mas confi hablaremos. Pero es verdad q nos ahorramos mil. Lo malo es q pase como con el bournout. Que nos lo piyamos y resulta q a sido el jeugo dond he echo mas trofeos...y tengo pendiente hacer el 100% q los mas jodiso los he echo xD. Los demas son...paciencia...xD.

Pos hay q hacer team d LTB y hacer pantallicas juntos. Primero q eykon rule la pagina d los videos del 100% y luego ya cada 1 x nuestra cuenta ir pasando las pantallas sin morir. Y despues a hacer hay...las mejores pantallas.

PD:" papaxiro papaxiro papaxiro.....papaxiro!! pa-pa-xiro!!!!..."quien soooy??!!" Nelkor :P
Se nota que no he estao conectao al TS, que coño significa eso de papaxiro papaxiro ?????????????????????? mas que nada por curiosidad
Zidane tu no escuchas el programa de anda ya en los 40 por las mñns??Es que hay algunas mñns q sale un tio haciendo d batman q entra siempre haciendo...papaxiro..no era na del ts xD
el de batman es el puto amo lo escucho fijo el anda ya de camino al curro jajajajaj, con sus superchistes BATxxxx xD

Weno hemos exao unos partiditoooosss y hemos encontrao al ekipo de los renegaos!!!!!! Y JUSTO se traba en el puto arena a to dios, vaya putada y q mal nos hemos kedao con las ganas q habia del derby para medir fuerzas........

de resto way mañ hablo mas q piiiiiiiiiro a sobar

PD:ya tengo el 100% en todas las fases del little!!!! ahora me keda no morir en cada una en las ultimas q ya tengo un puñao sin morir tb, y luego al online y al creador q me voy
Tremendisima noche de fifa09 que se ha vivido jeje que cracks!! 2 empates y 2 victorias.. ni una derrota. Y por supuesto.. un monton de monsetadas [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] y como suponia en este equipo cuando entre ( Un ambiente INMEJORABLE ) Vamos chavales. Buenas noches.
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
si no puede ser de delantero me da igual yo lo que busco es jugar en un equipo comprometido en el que se quede para jugar y la gente se presente no como en el que estoy ahora..................

un saludo.
josejaime escribió:si no puede ser de delantero me da igual yo lo que busco es jugar en un equipo comprometido en el que se quede para jugar y la gente se presente no como en el que estoy ahora..................

un saludo.


Hola Josejaime, hoy te envío la invitación para las pruebas, vale? Será por la tarde, así que estate atento. SI ALGUN CAPI ENTRA ANTES QUE LO INVITE, PLIS.

Leéte la Pág 1 de este hilo donde explica más o menos lo que queremos y sobretodo entra en la web para saber los cambios y unas pequeñas normas que más o menos ya sabrás si has jugado en club fifa.

Jugamos prácticamente todos los días y hay muy buen ambiente, tal como dice alfredoo. Es muy importante que puedas conectarte al Teamspeak aunque no tengas micro, así nos escuchas y te echas unas risas...

Ayer conseguimos tuvimos un poquito más cerca nuestro objetivo de conseguir + 100 victorias y subir de nuevo a primera, lo tenemos a punto de caramelo, la cosa está remontando es bueno... Imperatore con sus goles y Xaldyn de MCD perfecto y Raulcabanes y Rubemar completando arriba un tiki-taka de calidad en muchas fases de juego. A mi me tocó cualquiera y lo único que puedo decir de mi juego, es que no perdimos ningún partido, jeje, algo es algo.

Como dice Eykhon, ayer estuvimos a punto de jugar nuestro primer derby calentídisimo de la temporada, vamos, que seguro que hubiesen habido expulsiones, jeje, es una pena que se colgase el juego, la venganza tendrá que esperar, la esperaré con ansia...

En cuanto al little, haber si coincidimos un día que no haya mucha gente en el fifa y nos hacemos unas partidas, yo no le he dedicado mucho tiempo aun, voy pasando pantallas y las voy viendo, luego ya me dedicaré a conseguir el 100%, cuando lo tenga me pondré con el online y el creador, aunque en el online ya he jugado alguna que otra.

Por cierto, voy por dar de baja a Drizzt y OCM y admitir a Raulcabanes y Rubemar, que os parece?
Tito le pregunté ayer si iba a estar por la noche y me dijo que sí, pero no apareció. Corregirme si me equivoco, pero, ¿apenas ha jugado no? Lo digo porque se le está agotando el tiempo de pruebas y no podemos opinar casi de él.

Lo del Teamspeak de la web lo he quitado porque ha dejado de funcionar por arte de magia, he intentado poner otros pero no van bien y no muestra nuestro canal, seguiré investigando porque es interesante saber quien está.

PD: Yo escucho cuando voy en coche al trabajo los 40 pero no me suena eso.. será que lo hacen antes o después de cuando voy al trabajo...

Esa biblia que me he marcado... y ahora a currar...
Charlie2k escribió:
Ayer conseguimos tuvimos un poquito más cerca nuestro objetivo de conseguir + 100 victorias y subir de nuevo a primera, lo tenemos a punto de caramelo, la cosa está remontando es bueno... Imperatore con sus goles y Xaldyn de MCD perfecto y Raulcabanes y Rubemar completando arriba un tiki-taka de calidad en muchas fases de juego. A mi me tocó cualquiera y lo único que puedo decir de mi juego, es que no perdimos ningún partido, jeje, algo es algo.


He pasado desapercibidooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD ;)

X cierto josejaime, hoy me ha dado por mirar por primera vez el hilo de los renegados(bastante triste x cierto xD) y ha puesto alli tb la solicitud xD supongo q sera normal pq ta buscando ekipo y se vende a los q hay pero si ya te hemos admitido queremos lealtad y compromiso xD
eykhon escribió: He pasado desapercibidooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] , es broma eykhon.
bien parece que ya mas de uno a jugao a mi nivel [plas] [plas] ( del LBP), y ninguno se lo a pasao... [carcajad] [+risas] [+risas] , joder, tan dificil es???, decidme donde os matan a ver si puedo ayudaros. por que si no creo que no va a ver manera...jeje

Joder ese derbi contra los renegaos me hubiera gustao...pero mejor cuando me recupere para tener todo el arsenal en el campo [jaja] [jaja] XD [sonrisa]

PD: yo lo de papaxiro es que no escucho anda ya, hace un año escuchaba la jungla( en rock and gol) y era para partirse, pero yo solo puedo escuchar un rato porque tengo clase, y logicamente en clase no me pongo la radio, no como vosotros que si estais trabajando no tneis problema en escucharlo. Otro programa para partirse es "El radiador", es una seccion dentro del programa el tirachinas. Tengo bromas buenisimas, si quereis os las paso por msn, porque creo que en el foro no se puede. Ta luego

pd2: LO DE DRIZZ Y OCM habla con ellos a ver, yo cuando se me jodio la consola vi bastantes veces conectao a Drizzt, y al Fifa ademas, pero no se porque no entraba en el equipo, comentaselo poe PSN, y si no , pues nada.
nada a dritz rara vez lo veo coenctado y OCM si lo veo mas pero no entra nunca ya al fifa, asi q por mi OK, a noser q vengan poraki y comenten q ha sido por tal o cual cosa claro.

zidane ahora por reirte de mi, llamare a mis colegas en los altos cargos de sony para pedir q te reenvien tu ps3 rota por cabron!!!!!!!! xDDDDD ;)
Dentro de nada vovleremos a 1º...y q regreso haremos...muajajaja. Ya estamos empezando a entendernos en el campo y kieras q no esto funciona. Desde luego...el puto murphie ese gente...invento unas leyes tan absurdas como reales, xqe fue culpa d alguna d sus leyes el echo d q s nos colgase a todoa la play para jugar el ansiado derby.En fins..ojala surja d nuevo...

POr lo que respecta a LTB, haber si alguien apodado eykon, pasa esa paginilla q nos ayudara a todos a tener el 100% d los objetos...Y ole tus huevos si t pasas sin morir las 3 ultimas pantallas xD. Xqe la penultima ma dejado mu tocado maxo...xD.Pero eso es reunirnos y tirando millas.

Por cierto, aqui abajo dejo links para descragar algunos skech de el susodicho batman. Para quien no lo haya escuchado se descojone, y el q si, pos tb xD.

http://blog.los40.com/andaya/files/0809 ... cante_.mp3
http://blog.los40.com/andaya/files/0809 ... toria_.mp3
http://blog.los40.com/andaya/files/0809 ... oledo_.mp3
http://blog.los40.com/andaya/files/0809 ... esita_.mp3
Ualaaa que pike... jeje, como te quemas con Zidane, pobrecillo...

Eykhon, me olvidé de ti, lo siento, siempre me dejo a alguien, ya decía yo... tu siempre juegas al mismo nivel, eres constante y es bueno, me gusta tu toque arriba. Por cierto cuando esté Zidane bien, haber quien le quita el sitio a Imperatore, es un killer el muy perro... jeje

Bueno, hablando de temas del equipo...
He recibido un mail de Drizzt, que le diese de baja que iba de culo en el trabajo, por lo que podemos dar más altas aún. Le he comentado que no se preocupase y que si en futuro tiene más tiempo lo volveríamos a admitir.
En cuanto a OCM le enviaré un mensaje, que si no conecta esta semana o no va a jugar de forma asidua le daremos de baja.

Josejaime, decide a que equipo quieres ir, no voy a decirte nada sobre el otro equipo, pero como bien dice Eykhon, si decides entrar queremos compromiso. Entiendo que quieras buscar equipo y vayas posteando en los foros, pero si te esperas a esta tarde ya podrás jugar con nosotros y hacer el período de pruebas, que casi todo el mundo suele aprobar.

Ya he actualizado la web para el ver el Teamspeak, ahora es algo diferente pero funciona igual que el otro (espero que no de problemas), es una cosa práctica saber quien está conectado en cada momento.

ZIDANE, a mi me matan las bolas eléctricas bajando por los escalones, es jodido esquivarlas porque los escalones son altos y me electrocuto, pero que vamos, que seguro que se puede pasar. Por lo demás es complicado, aunque algo largo comparado con los demás, jeje, pero está muy currado...
claro ni q fuera una web secreta jaja, es una pagina de youtube, pero la tengo en mi casa en favoritos, cuadno llegue te la digo, pero la use solo 2 veces para 2 q no conseguia ni a al de 3, pq me gusta buscar y rebuscar por mi mismo pero hay algunos q ya te tocan la moral y he tenido q mirar jajaja.

Hoy justo venia para el curro y volvi a oir a BATMAN xDDDDD q ahcia tiempo q no salia o al menos no en la hora q me pilla a mi en el coche...papaxiro papaxiro..YO SOOYY BATMAN xDD

Y si, imperatore si q es un buen killer, me gusta jugar con el arriba yo de extremo y el de DC o al reves, pq nos entendemos bastante bien y nos buscamos bastante bien.

PD:lo de la web ver kien esta en ele teamspeak a ver si hay manera de volver a ponerlo pq era bastante util la verdad

EDITO:Joder no habia oido esos directos jajajajajajajaj en el pais battsco, batlencia, bailando batcalao, ahi bat la ostia patxi xDDDDD
Bueno ayer fue bien la noche, creo que fueron 3 victorias y 2 empates, que podíamos haber ganado perfectamente pero por unas cosas o por otras no pudimos, el caso es que se jugó bien, que es lo importante.

Igualmente eykhon, me entiendo bastante bien contigo arriba y nos compenetramos muy bien. A ver si hoy lo hago mejor que no estoy muy satisfecho con mi rendimiento ayer, que tampoco fue malo, pero siempre quiero más jeje. Charlie ayer estuvo tremendo de cualquiera, como siempre... Raulcabanes muuuuy bien, me gustó mucho su debut, sólo ponerle un pero, que a veces subía excesivamente cuando jugó en el medio campo pero vamos que éso se corrije con la práctica y estando atento. Si sigue así, muy pronto estrá confirmado como miembro del equipo. Xaldyn en su línea, él y monseti en la media perfectos, siempre cumplen con creces su labor. Rubemar bien también, otro apunte, al revés que raulcabanes, había veces que bajaba demasiado con el extremo. Creo que no se me olvide nadie...

Sobre Drizzt y OCM yo no los tengo agregados, lo que significa que llevan tiempo sin conectarse, por mí fuera. Y tito solo ha jugado un partido, fue el famoso 7-0, imagino que por éso no ha vuelto a entrar más... XD

Bueno chicos, esta tarde noche más y mejor, hay que volver a primera ya. [oki]
offtopic: joder q me acabo de morir con el ultimo clip, q llaman a la freista esa de gran hermano jajajajajajaj

tengo mono fifero hoy, menos de 8:30 a 9:30 q voy a correr con mi hermano como siempre, de resto tare atento a ver si jugamos hoy
Buen resumen Imperatore, jeje.

Drizzt ya no es del equipo y OCM tampoco, he estado mirando y era el hermano de KIKO-SPA, con lo que no tengo ni su correo ni usuario EOL, tampoco ha dado señales de vida, por lo que un miembro menos. Ahora mismo somos 17, y contando que Zidane no está y y Anrura y Serura no pueden jugar juntos, somos 15.

Hemos de seguir admitiendo a gente si no queremos que esto decaíga y podamos seguir arriba. Me gustaría ver un poco más a Raulcabanes pero yo doy mi voto ya, entra en el TS y es buen jugador, además de ser mañico, jejeje. En cuanto a Rubemar, que os voy a contar, es mi primo pero cre que cumple bien y en cuanto acceda al TS cap problema.

Lo malo de ir cogiendo a gente es la organización, podemos perder partidos pero poco a poco podremos ir tirando hacia arriba.

HOY ESTARE CONECTADO A ESO DE LAS 6 Y POCO... AUNQUE ES POSIBLE QUE ESTÉ DE FORMA INTERMITENTE, MI HERMANO JUEGA LA 4ª RONDA DE LA CARLING CUP Y HE DE VER SI PUEDO VERLO POR STREAMING EN INTERNET.

PD: Ya está Ok el TS de nuevo en la web, he tenido que investigar para poder ponerlo. Por cierto, Kaindead hace dias que no se le ve... ya dijo que estaría ocupado con otros juegos de momento...

RePD: cuando tenga tiempo me miro lo de batman, a lo mejor sí que lo he escuchado y no me suena...
4986 respuestas