› Foros › PlayStation 3 › Online
litleSnoop10 escribió:muchapolicia!!! poca LIBERTAD !!04.jpg04.jpg
litleSnoop10 escribió:NO kiero mas insultos racistas en mi contra ( mi juego es puro tiki taka y desmarqes antologicos )y si tengo manera de conectarme al TS me conectare( esq me aparece una pantalla de error)
GiToN escribió:litleSnoop10 escribió:NO kiero mas insultos racistas en mi contra ( mi juego es puro tiki taka y desmarqes antologicos )y si tengo manera de conectarme al TS me conectare( esq me aparece una pantalla de error)
Tio, a ver si vas a estar intentando entrar al TS a traves de la web oficial sin tener el programa instalado en tu pc...xD
zizou510 escribió:GiToN escribió:litleSnoop10 escribió:NO kiero mas insultos racistas en mi contra ( mi juego es puro tiki taka y desmarqes antologicos )y si tengo manera de conectarme al TS me conectare( esq me aparece una pantalla de error)
Tio, a ver si vas a estar intentando entrar al TS a traves de la web oficial sin tener el programa instalado en tu pc...xD
Por cierto litle no dices nada de tu frase " los del SAT te tiran la play a la basura", explicame eso por favor
litleSnoop10 escribió:oye zidane q mierda te pasa. como q el q faltaba? deja de meterte con tods y comprate otra ps3 q la tuya vi como la tiraban los del SAT al contenedor . jajj eso ta jodio
alfredoo escribió:Hola buenas, pues nada que escribo para comentaros, que yo estube apuntado a este equipo, pero por problemas con la ps3 ( Se murio) jeje no pude continuar, y era para ver si se podía volver a jugar con vosotros, eso si en periodo de prueba como mis otros 3 compañeros. Porque el Be a pro es algo que me encanta, defender mi posicion, compañerismo... etc. es algo.. que bua.. increible.
No se si recordaras que ivamos a estar los 2 de centrales, jeje defendiendo a tras, pero si juego en el medio o banda o arriba me da igual, suelo conectarme siempre por las noches.
Mi id es
raulcabanes
fifa-2008@hotmail.es
Muchas gracias.
litleSnoop10 escribió:este video si q es de chiste, xD;
http://es.youtube.com/watch?v=bKnvgpPajjc
http://es.youtube.com/watch?v=U44o9gOITPw
este video ya tiene 2 o 3 años e!
(hemos cambiado bastante)
si quereis podemos grabar el himno del Real club de futbol eol B
Charlie2k escribió:OFFTOPIC:
¿A los que tenéis el Littlebigplanet? ¿os falla amenudo la conexión a los servidores? a mi sólo me ha funcionado un par de veces, deben estar petaos...
Has de saber que es importante que te puedas conectar al Teamspeak para jugar con el pc
alfredoo escribió:Esta noche me conectare sobre las 0:00h, haber si podemos hechar un partidukil pero con mas peña, que molara mas. Saludos.
Ok tío, yo me acabo de desconectar y finalmente me iré a la cama porque estoy cansadimo de toda la semana y si juego lo haré mal.
Es posible que haya gente conectada para jugar a esa hora.
Suerte en los partidos y nos vemos pronto!!!
litleSnoop10 escribió:este video si q es de chiste, xD;
http://es.youtube.com/watch?v=bKnvgpPajjc
http://es.youtube.com/watch?v=U44o9gOITPw
este video ya tiene 2 o 3 años e!
(hemos cambiado bastante)
si quereis podemos grabar el himno del Real club de futbol eol B
zizou510 escribió:Pues nada no bajeis a segunda de nuevo por dios!!!
Yo ahora he empezao una liga en el pes6, por lo menos aqui mi madrid si gana , por que en la realidad menuda crisis, a ver que pasa hoy con el malaga
Comentar que me voy a pasar menos por el foro de lo habitual este fin de semana y posiblemente la semana que viene, bueno no creo que nadie me eche en falta sinceramemnte , o si?
Lo que quiero decir es que entrare en el foro una horita o un rato, vamos que no voy a poder contestar rapidamente a lo que se cuece por aqui, por suerte todo vuelve a su cauce, y se avecina un fin de semana tranquilito confiando eso si en que no se estropee por los posibles malos resultado que pueda haber
PD: a segunda noooooooooooooooooooooo
Charlie cuidado que el que vea la alineacion y no le guste te puede dar algun palito, asi k preparate
saskekun escribió:wenas gente!!!
os podeis creer q el ismaelinhos no hace mas q ir detras d mi haber si m emto en su team, q entro directamente q pase d vosotros.Joder, yo personalmente no tenia nada contra el...asta q m ha empezado a "acosar" con el tema....Y empiezo a sentir cierto resquemos hacia el... . Yo m qedo aki q entre mis amigos nel y sky, junto a vosotros y laa monsetadas o nelkoradas xD m lo paso teta aunq no s m escuche xD. Well. nos vemos en el vestuario
off topic: charlye!! q jugaste sla pantalla del nel !!! xD. Vete preparando xqe tenemos grandes planes para el LTB. Y sobre todo yo q tengo una imaginacion mu despierta y m puede dar x cualquier guapada xD.
saskekun escribió:wenas gente!!!
os podeis creer q el ismaelinhos no hace mas q ir detras d mi haber si m emto en su team, q entro directamente q pase d vosotros.Joder, yo personalmente no tenia nada contra el...asta q m ha empezado a "acosar" con el tema....Y empiezo a sentir cierto resquemos hacia el... . Yo m qedo aki q entre mis amigos nel y sky, junto a vosotros y laa monsetadas o nelkoradas xD m lo paso teta aunq no s m escuche xD. Well. nos vemos en el vestuario
off topic: charlye!! q jugaste sla pantalla del nel !!! xD. Vete preparando xqe tenemos grandes planes para el LTB. Y sobre todo yo q tengo una imaginacion mu despierta y m puede dar x cualquier guapada xD.
zizou510 escribió:OFFTOPIC TOTAL:
Los que tengais el little big planet jugad a mi nivel: "la cronica colosal", y decid que os parece, este nivel lo cree cuando tenia la beta, logicamente ahora sin mi play no puedo hacer nada , hay claras referencias a EOL. Si no os gusta decirlo tambien, quiero la verdad ante todo, eso si creo k no esta tan mal. Joder cuando pueda jugar, imaginaos ahi los miembros del equipo por un nivel dandose guantazos, que momentazos va haber!!