[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Para ir cambiando ya de tema y que a partir de ahora vuelva el buen ambiete....aki va un chistecillo

Mujer: Entonces Doctor,...¿qué dices que tengo q'hacer?
Doctor: ¡Que no!...Que tienes cancer, ¡¡¡CANCER!!!
otro chiste;

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.
[carcajad] [carcajad] [+risas]
ya me has pikao... XDD

Se encuentran dos amigos por la calle y le dice uno a otro:

- Tio sabes que el otro dia me dieron una paliza por la calle??
-No jodas!! y te vengaste, no??
-No s'a jodio si no me vengo me matan!!!
litleSnoop10 escribió:muchapolicia!!! poca LIBERTAD !! [fumando] [fumando] [fumando] [bad]
04.jpg
04.jpg


No entiendo tu mensaje, supongo que estarás de cachondeo, me parece correcto.

En cuanto a los chistes es una buena forma de olvidarnos del tema y seguir palante.

Ahora mismo somos 19 y 3 personas a prueba. De momento lo que he visto... Xaldyn por mi ya debería estar dentro y tito aun no lo hemos visto apenas. En cuanto a Rubemar ha estado un par de dias creo y ni fu ni fa, tiene que jugar más, espero que dentro de poco se pueda conectar al menos al TS.

Ya veremos como va, pero hemos de hablar si aceptamos a más gente, aunque con unas condiciones especiales a partir de ahora, ya veremos...
Menudo bocazas estas hecho litle, vaya comentario, sin palabras, tu solo te quedas en evidencia.
Igual que cosmos, tranquilo cosmos que no me voy a morir si la play me tarda un año en llegar.

En fin lo que hay que leer... [decaio] [decaio] [decaio]
Tema de ismaelinhos zanjado entonces, fuera del equipo y quedando a la altura del betún con tus parrafadas contradictorias, provocadoras, inmaduras y sin sentido.

Little tío, no sé con qué intención estás diciendo todo lo que pones, si de hacer la gracia, irónica, en plan vacile o qué... me gustaría que lo aclararas...

Por mi parte, nada más, todo zanjado.

Un saludo a todos. [oki]
EL TEMA ESTA ZANJADO. esta tarde al vestuario a jugar partidos equipo! aunque tengo ofertas del eol C ,y puedo traer una oferta muy buena... (es coña ) Bueno vamos q yo quiero estar en el ekipo pero que si la mayoria cree que debo abandonar .. pues a la mierda el fifa! yo siempre sere del eol B para eso soy uno de los 5 q mas partidos lleva.....


EOL B en el corazon! aunq la aficion no lo merezca... [+risas] [+risas]


NO kiero mas insultos racistas en mi contra ( mi juego es puro tiki taka y desmarqes antologicos )y si tengo manera de conectarme al TS me conectare( esq me aparece una pantalla de error)
litleSnoop10 escribió:NO kiero mas insultos racistas en mi contra ( mi juego es puro tiki taka y desmarqes antologicos )y si tengo manera de conectarme al TS me conectare( esq me aparece una pantalla de error)


Tio, a ver si vas a estar intentando entrar al TS a traves de la web oficial sin tener el programa instalado en tu pc...xD
GiToN escribió:
litleSnoop10 escribió:NO kiero mas insultos racistas en mi contra ( mi juego es puro tiki taka y desmarqes antologicos )y si tengo manera de conectarme al TS me conectare( esq me aparece una pantalla de error)


Tio, a ver si vas a estar intentando entrar al TS a traves de la web oficial sin tener el programa instalado en tu pc...xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto litle no dices nada de tu frase " los del SAT te tiran la play a la basura", explicame eso por favor [rtfm]
zizou510 escribió:
GiToN escribió:
litleSnoop10 escribió:NO kiero mas insultos racistas en mi contra ( mi juego es puro tiki taka y desmarqes antologicos )y si tengo manera de conectarme al TS me conectare( esq me aparece una pantalla de error)


Tio, a ver si vas a estar intentando entrar al TS a traves de la web oficial sin tener el programa instalado en tu pc...xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto litle no dices nada de tu frase " los del SAT te tiran la play a la basura", explicame eso por favor [rtfm]


mira tio, lo dejare claro ya, como cada vez q escribes es para buscarme las cosquillas te voy a poner en ignorados asi por lo menos hablaremos de otras cosas sin aparecer tu y yo diciendonos tonterias, venga un saludo zizou ;)
No si...mucho querer apagar las llama de la ira pero se ve que aun se queire echar leña al fuego ehh [+furioso] [+furioso] . Troncos o hablamos aqui las cosas seriamente y con palabras claras o estoy va a ser como el perro del ortelano.

Que sepas giton q tu tb mas picado con eso de los chistes y en cuanto se m venga uno al coco lo dejo aqui xD.
litleSnoop10 escribió:oye zidane q mierda te pasa. como q el q faltaba? deja de meterte con tods y comprate otra ps3 q la tuya vi como la tiraban los del SAT al contenedor . XD jajj eso ta jodio


Y bien que os parece esta frase?? es ofensiva o no, y luego se hace la victima y todo, es que vaya tela..

Propongo reunion de capitanes esta tarde- noche para zangar de una vez por todas este mal rollo generado por los que todos sabeis.
Que os parece a que hora os biene bien??. Si alguno no puede podemos enviarnos mensajes privados para aclarar de una santa vez todo esto.

Recuerdo que los capitanes son eykhon, kaindead, hypo, Charlie, Monseti, Imperatore, Bnrer y yo, responded capitanes a la propesta y zangemos esto para siempre
Little por favor.... es normal que zidane se mosquee, ese comentario de la consola no venía a cuento, ya le he dado el toque a Zidane por entrar al trapo con lo que pasó ayer. A ti ya se te han dado varios, tú mismo, pero ahora mismo estás más fuera que dentro, ya no depende de mi sólo que te quedes en el equipo.

He añadido en la web quienes son los capitanes. Se encargarán de mantener el orden y todo lo que conlleva ser el capitan de un equipo. En este grupo pueden entrar y salir gente, eso ya lo valoraremos los que estamos dentro, y esto no es una dictadura ni nada parecido, pero en grupos amplios es necesario un poco de orden y concierto.

Hoy yo no puedo quedar, pero mañana hablaremos de esto, aunque si queréis y poder quedar hoy para hablarlo no tengo problema, lo que decidáis estará bien.

Para todos los demas, podéis estar tranquilos, OK? espero que no pase nada parecido de nuevo. Nadie os va echar si cometéis fallos, en todo caso por pasar de todo y hablar mal de gente en el foro, que no tiene nada que ver con hacer criticas constructivas con respeto, que son dos cosas muy diferentes.
weno parece q las cosas se van calmando, lo unico es esta tension final little - zizou, normal por parte de zizou por las frases en tono chistoso de little, se tiene q arreglar o volveran a saltar las chispas, y eso se reflejara en los partidos, si estan los 2 de delanteros no la vais a pasar al otro con las mismas ganas q al resto.

Yo creo q lo mejor es una disculpa de little, en tono serio, sin jaja , fotos o chistes, q zizou la acepte y luego ya respeto a partir de ahi , no q se den besos pero q tc se ignoren.

de resto pues lo dicho no se hable mas de boberias y a jugaaaaaaar, yo hoy menos de 8 a 9 de resto puedo entrar cuando sea desde ya y hasta tarde, q mañ no curro, estare atento a ver si entra gente y nos pegamos una wena tanda.
Yo supuestamente a partir de las 20:00 puedo así que sobre esa hora me conectaré al TS.
Yo estare a eso de...21:30...21:40 mas o menos pa empezara repartir cera con los tacos. Ahora espero que esteis..q al final aller m puse a pinchote con el gta4 y al ritmo q voy si q m hago el trofeo d menos de 30 horas xD.
Charlie que bien le a sentao a la web esa renovacion que has hecho, felicidades te a quedao genial, eso si el video no lo cambias eh! [carcajad]
[+risas]
Imperatore te he enviao un mensaje privado con preguntas que quiero hacerte sobre la beta del killzone, que suerte tienes!
Yo estare aproximadamente de ocho y media a diez menos cuarto disponible, si hay alguien en el vestuario nos echamos algunos partidillos. [oki]
Hola buenas, pues nada que escribo para comentaros, que yo estube apuntado a este equipo, pero por problemas con la ps3 ( Se murio) jeje no pude continuar, y era para ver si se podía volver a jugar con vosotros, eso si en periodo de prueba como mis otros 3 compañeros. Porque el Be a pro es algo que me encanta, defender mi posicion, compañerismo... etc. es algo.. que bua.. increible.

No se si recordaras que ivamos a estar los 2 de centrales, jeje defendiendo a tras, pero si juego en el medio o banda o arriba me da igual, suelo conectarme siempre por las noches.

Mi id es

raulcabanes
fifa-2008@hotmail.es

Muchas gracias.
weno estaba ahi desde las 6 pero solo estaba monsetti, y luego ya vino toda la peña a las 8, pero yo tenia q salir a las 8:20(de exo toy escribiendo esto y salgo pitando xDDD) asi q no pude entrar ya, luego cuando vuelva a la noche miro a ver, dependera si vengo con mi novia o no.

comentad como va la jornadaaaaaaaaa
alfredoo escribió:Hola buenas, pues nada que escribo para comentaros, que yo estube apuntado a este equipo, pero por problemas con la ps3 ( Se murio) jeje no pude continuar, y era para ver si se podía volver a jugar con vosotros, eso si en periodo de prueba como mis otros 3 compañeros. Porque el Be a pro es algo que me encanta, defender mi posicion, compañerismo... etc. es algo.. que bua.. increible.

No se si recordaras que ivamos a estar los 2 de centrales, jeje defendiendo a tras, pero si juego en el medio o banda o arriba me da igual, suelo conectarme siempre por las noches.

Mi id es

raulcabanes
fifa-2008@hotmail.es

Muchas gracias.



Hola! sé bienvenido, han habido bajas recientes en el equipo y nos interesa incorporar a gente de mentalidad defensiva básicamente.

Has de saber que es importante que te puedas conectar al Teamspeak para jugar con el pc, aunque no es obligatorio, si ayudará mucho. También que has de visitar la web para ver si hay alguna noticia interesante y que te pases por el foro de vez en cuando para escribir algo, no hace falta que estés a diario porque todos tenemos vida social, pero no cuesta nada alguna vez por semana.

No podré enviarte la invitación hasta la noche, así que si alguno de los otros capitanes se conectan antes, te la podrán enviar.

SI ALGUNO DE LOS CAPIS LEE ESTO QUE LO INVITE, OK?

Mucha suerte y confío en que nos podamos divertir y pasarlo bien jugando.

En cuanto ayer, sólo pude jugar 1 y medio, el primerio ganado y el medio estabámos empate. Se me fué la luz (cosa rara) y ya me fuí a cenar y luego estaba con la novia probando el littlebigplanet.
Tengo mono de fifa ya...

OFFTOPIC:

¿A los que tenéis el Littlebigplanet? ¿os falla amenudo la conexión a los servidores? a mi sólo me ha funcionado un par de veces, deben estar petaos...

PD: Por cierto gracias Zidane por lo de la web, jeje, la verdad ya estaba algo cansado de los mismos colores.
este video si q es de chiste, xD;
http://es.youtube.com/watch?v=bKnvgpPajjc
http://es.youtube.com/watch?v=U44o9gOITPw
este video ya tiene 2 o 3 años e!
(hemos cambiado bastante)
si quereis podemos grabar el himno del Real club de futbol eol B [Ooooo] [Ooooo] [360º]
litleSnoop10 escribió:este video si q es de chiste, xD;
http://es.youtube.com/watch?v=bKnvgpPajjc
http://es.youtube.com/watch?v=U44o9gOITPw
este video ya tiene 2 o 3 años e!
(hemos cambiado bastante)
si quereis podemos grabar el himno del Real club de futbol eol B [Ooooo] [Ooooo] [360º]


Madre mía, yo pensaba que la peña chunga ya estaba extinguida, aunque si el video es de hace varios años, entonces es normal...

Por cierto no se entiende casi nada, y el coche en el que van es un astra GTC, como el mío, jeje.

Little, espero que no te pongas a tono con este tipo de videos, jeje.
Charlie2k escribió:OFFTOPIC:

¿A los que tenéis el Littlebigplanet? ¿os falla amenudo la conexión a los servidores? a mi sólo me ha funcionado un par de veces, deben estar petaos...


el otro dia fue por problemas en la PSN, q fallaron los juegos online un par de horas, y ayer estaban dcaidos hasta media tarde haciendo mantenimiento los propios del little, de resto me han ido perfectos a ver si ya no hay mas parones.
Supongo que es algo normal, espero que no hayan muchos fallos en el online, porque cuando nos acabemos el juego, lo unico que podremos hacer es jugar al online y hacer nuestros mundos, aunque parece complicadillo.

Hablando del fifa... hemos bajado unas 10 posiciones pero seguimos en primera, haber si conseguimos remontar y así mejorar nuestra marca que estaba en la posición 22 creo.

Este fin de semana supongo que será tranquilo, así que los que pueda entrar y jugar que lo hagan, pero si entráis en una dinámica negativa lo mejor es dejarlo.

Eykhon, tu mismo si te conectas y nadie ha invitado a raulcabanes hazlo tú, es muy fácil, así ya podrá jugar con nosotros desde ya.

Yo hoy es posible que esté por la noche, ya veremos porque mañana me toca trabajar y esta tarde voy con los compañeros de trabajo al indoorkarting barcelona...
Hola chicos!! echo de menos que 1persona no haya escrito loque "debia" asi que me parece que mañana a uno le vamos a dar la baja, su contrato ya termino, expiraba, asi k como parece que no va a ver renovacion,pues nada gracias por todo.
Creo que todos sabeis a quien me refiero no?? he esperao pero esa disculpa no se ha producido, y mira que en el fondo no parece mal chaval...
Asi que a no disculpas [decaio] , no equipo.

Venga chavales no podemos volver a bajar a segunda de ningun modo, jeje
Bienvenido nuevamente Alfredoo
En cuanto a mi "lesion" ninguna novedad, eso si, ahora me estoy pegando unas viciadas al pes 6 tremendas, lo que fue el pes y lo que es ahora, cualquier tiempo pasado fue mejor :(
Muchas gracias a todos por la acogida. Espero estar a la altura en el terreno de juego, llevo bastantes dias entrenando en el modo be a pro, y no tengo ninguna complicacion ya. Esta noche hay algo ? o no ? yo voi a estar conectado asique si hay algo avisarme gracias.

Has de saber que es importante que te puedas conectar al Teamspeak para jugar con el pc


Me puede explicar que es eso? Muchas gracias. [ginyo]

Tengo muchisimas ganas de jugar en el equipo, se os ve mazo de motivados, y con un ambiente en el equipo exagerao... que craks.
Alfredoo siempre hay algo, bueno los fines de semana esta un poco desertico la cosa, seguro que ahora mismo estan jugando, se sule jugar entrada la tarde y por la noche.

El teamspeak es un programa para hablar a traves del ordenador, vamos es un chat de voz, vete a la pagina web del equipo alli te dan la direccion de la web donde te descargas el programa. Te preguntaras porque no usar el headset directamente en la play, pues porque produce retardo. Claro usas el Teamspeak siempre que tengas el ordenador al lado, para hablar mientra se juega. Te he aclarado??
Si no puedes tener el ordena al lado pues de poco sirve. Esta claro?? Me he explicado??
Esta noche me conectare sobre las 0:00h, haber si podemos hechar un partidukil pero con mas peña, que molara mas. Saludos.
alfredoo escribió:Esta noche me conectare sobre las 0:00h, haber si podemos hechar un partidukil pero con mas peña, que molara mas. Saludos.


Ok tío, yo me acabo de desconectar y finalmente me iré a la cama porque estoy cansadimo de toda la semana y si juego lo haré mal.

Es posible que haya gente conectada para jugar a esa hora.

Suerte en los partidos y nos vemos pronto!!!

BYE!
Ok tío, yo me acabo de desconectar y finalmente me iré a la cama porque estoy cansadimo de toda la semana y si juego lo haré mal.

Es posible que haya gente conectada para jugar a esa hora.

Suerte en los partidos y nos vemos pronto!!!


Vale tio a descansar que es lo primero jeje.
litleSnoop10 escribió:este video si q es de chiste, xD;
http://es.youtube.com/watch?v=bKnvgpPajjc
http://es.youtube.com/watch?v=U44o9gOITPw
este video ya tiene 2 o 3 años e!
(hemos cambiado bastante)
si quereis podemos grabar el himno del Real club de futbol eol B [Ooooo] [Ooooo] [360º]

Tio, dime que no tienes nada que ver con los que salen en ese video... [plas] [oki]
JAJAJAJA!

Yo no estoy seguro, quien sabe....

Por cierto, he añadido en la web un pequeño esquema con las posiciones más o menos que soléis jugar. No implica fijar las posiciones ni nada por el estilo, es simplemente un esquema gráfico. Poco a poco iremos amoldando las posiciones, pero que luego en el campo podremos ir rotando sin problemas, no os preocupéis.
Realmente es que estoy en el trabajo y los sábados no tengo casi trabajo, y estaba aburrido y se me ha ocurrido esta tonteria, jeje.

Hay que ponerse las pilas, ayer estábamos casi en 2ª, tenemos que empezar a ganar y jugar como lo estabámos haciendo la semana pasada.

BYE!
Pues nada no bajeis a segunda de nuevo por dios!!!
Yo ahora he empezao una liga en el pes6, por lo menos aqui mi madrid si gana :p XD [jaja] , por que en la realidad menuda crisis, a ver que pasa hoy con el malaga
Comentar que me voy a pasar menos por el foro de lo habitual este fin de semana y posiblemente la semana que viene, bueno no creo que nadie me eche en falta sinceramemnte [+risas] , o si?
Lo que quiero decir es que entrare en el foro una horita o un rato, vamos que no voy a poder contestar rapidamente a lo que se cuece por aqui, por suerte todo vuelve a su cauce, y se avecina un fin de semana tranquilito confiando eso si en que no se estropee por los posibles malos resultado que pueda haber

PD: a segunda noooooooooooooooooooooo [mad]
Charlie cuidado que el que vea la alineacion y no le guste te puede dar algun palito, asi k preparate [carcajad]
wenas gente!!!

os podeis creer q el ismaelinhos no hace mas q ir detras d mi haber si m emto en su team, q entro directamente q pase d vosotros.Joder, yo personalmente no tenia nada contra el...asta q m ha empezado a "acosar" con el tema....Y empiezo a sentir cierto resquemos hacia el... [+furioso] [+furioso] . Yo m qedo aki q entre mis amigos nel y sky, junto a vosotros y laa monsetadas o nelkoradas xD m lo paso teta aunq no s m escuche xD. Well. nos vemos en el vestuario :P

off topic: charlye!! q jugaste sla pantalla del nel !!! xD. Vete preparando xqe tenemos grandes planes para el LTB. Y sobre todo yo q tengo una imaginacion mu despierta y m puede dar x cualquier guapada xD.
Wenos dias a todos, voi a estar la mañana por aqui, si algunos le apetece meteros hechamos un partidukel jeje que siempre apetece. Haber si poco a poco os voi conociendo a todos, de momento charlie2k, monseti y mustik ya los conozco y son unos crack, tanto en el terreno de juego como fuera. Se nota el gran ambiente que os rodea. Vamos chavales.
zizou510 escribió:Pues nada no bajeis a segunda de nuevo por dios!!!
Yo ahora he empezao una liga en el pes6, por lo menos aqui mi madrid si gana :p XD [jaja] , por que en la realidad menuda crisis, a ver que pasa hoy con el malaga
Comentar que me voy a pasar menos por el foro de lo habitual este fin de semana y posiblemente la semana que viene, bueno no creo que nadie me eche en falta sinceramemnte [+risas] , o si?
Lo que quiero decir es que entrare en el foro una horita o un rato, vamos que no voy a poder contestar rapidamente a lo que se cuece por aqui, por suerte todo vuelve a su cauce, y se avecina un fin de semana tranquilito confiando eso si en que no se estropee por los posibles malos resultado que pueda haber

PD: a segunda noooooooooooooooooooooo [mad]
Charlie cuidado que el que vea la alineacion y no le guste te puede dar algun palito, asi k preparate [carcajad]


Te echamos en falta en el juego, y no te preocupes si entras menos, ya haces muchísimo entrando por aquí para no perder el hilo sin tener la consola aún.
En cuanto a lo de la alienación, soy consciente de que puede haber malas caras, pero que vamos, que se cambia en un plis, y no implica nada y seguro que me he colado con más de uno, porque sólo recuerdo más o menos donde han jugado de forma regular. Espero que nadie se mosqueé por eso, y si es así lo elimino y todo el mundo tan contento.
La semana que viene habrá que ponerse las pilas, esta semana ha sido la peor desde que empezamos a jugar, así que confío que volvamos por el buen camino, y sino pues a jugar con humildad y seguir aprendiendo de nuestros fallos.

saskekun escribió:wenas gente!!!

os podeis creer q el ismaelinhos no hace mas q ir detras d mi haber si m emto en su team, q entro directamente q pase d vosotros.Joder, yo personalmente no tenia nada contra el...asta q m ha empezado a "acosar" con el tema....Y empiezo a sentir cierto resquemos hacia el... [+furioso] [+furioso] . Yo m qedo aki q entre mis amigos nel y sky, junto a vosotros y laa monsetadas o nelkoradas xD m lo paso teta aunq no s m escuche xD. Well. nos vemos en el vestuario :P

off topic: charlye!! q jugaste sla pantalla del nel !!! xD. Vete preparando xqe tenemos grandes planes para el LTB. Y sobre todo yo q tengo una imaginacion mu despierta y m puede dar x cualquier guapada xD.


Este tío es lo peor, me hace gracia que diga en su nuevo hilo del equipo que si respeto, que si buen ambiente... madre mía...
No lo he comentado por aquí, pero le envié un mensaje por el PSN diciendo que estaba fuera del equipo y que le fuese bien y tal, sin despreciar ni nada, y el tío me contesta que no lo hemos echado, que se ha ido él y que me fuese a tomar por ahí...
Menos mal que hemos hecho una buena limpieza con el personaje este y Tar, que aunque no tenía nada en contra de él había algo que no me gustaba.
Espero que les vaya muy bien con su super nuevo equipo (lo dudo con ese tío de capitán pescanova) y si alguna vez jugamos contra ellos les demos un buen repaso.

OFFTOPIC:
Sasketun, cuando quieras nos echamos unas partidas al LBP y creamos lo que sea, creo que es un juego que se ha de jugar con amigos, tanto online como offline para disfrutarlo al maximo.
¿No he entendido eso de que he jugado la pantalla del nel? Ahora estoy en modo historia y voy a poco a poco, no me quiero cansar, porque el problema que tengo yo es que me canso de los juegos y no acabo jugando, espero que no me pase. Bueno con los deportivos nunca me ha pasado, jeje.

ALFREDOO, ayer pude jugar contigo, la verdad fue muy cansino el partido, realmente no viste el potencial de este equipo, porque si hemos llegado a primera es porque hemos hecho autenticos tiki-taka. Lo que viste ayer se puede mejorar, sobretodo yo atrás, ayer estaba muy petao y eso se nota, por eso decidí irme a domir.
Por lo que veo te sentiste cómodo, aunque pocas pelotas te llegaron de DC, jeje, una pena, cuando seamos pocos cogete la posición que más te guste y a disfrutar.
Por el Teamspeak siempre hay buen rollo, aunque a veces nos cagamos en todo por el juego, pero siempre desde el cariño el respeto y la admiración, jeje. [angelito]

Por cierto, hoy no se si podré conectar, estoy en el curro y luego estaré con la novia, tal vez mañana por la noche...
saskekun escribió:wenas gente!!!

os podeis creer q el ismaelinhos no hace mas q ir detras d mi haber si m emto en su team, q entro directamente q pase d vosotros.Joder, yo personalmente no tenia nada contra el...asta q m ha empezado a "acosar" con el tema....Y empiezo a sentir cierto resquemos hacia el... [+furioso] [+furioso] . Yo m qedo aki q entre mis amigos nel y sky, junto a vosotros y laa monsetadas o nelkoradas xD m lo paso teta aunq no s m escuche xD. Well. nos vemos en el vestuario :P

off topic: charlye!! q jugaste sla pantalla del nel !!! xD. Vete preparando xqe tenemos grandes planes para el LTB. Y sobre todo yo q tengo una imaginacion mu despierta y m puede dar x cualquier guapada xD.


Ya ves...menudo elemento... }:/ Ademas han empezao perdiendo 2 partidos por desconexion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OFFTOPIC TOTAL:
Los que tengais el little big planet jugad a mi nivel: "la cronica colosal", y decid que os parece, este nivel lo cree cuando tenia la beta, logicamente ahora sin mi play no puedo hacer nada [+risas] [carcajad] , hay claras referencias a EOL. Si no os gusta decirlo tambien, quiero la verdad ante todo, eso si creo k no esta tan mal. Joder cuando pueda jugar, imaginaos ahi los miembros del equipo por un nivel dandose guantazos, que momentazos va haber!! XD [jaja]
bueno pues ayer solo pude jugar un partido en el estreno de alfredo ( o raul no se cual es su verdadero nombre xD) y fue un partido algo raro pero jugamos bien aunque no entraban los balones pero bueno esta claro que hemos tenido partidos muchos mejores, otra cosa es que YA PUEDO HABLAR POR EL TEAMSPEAK!!! xD, ayer estube tocando un poco la configuracion y lo consegui asi que zidane ya no hace falta que seas mi voz xD jajaja. Y otra cosa yo tambien me he pillado el littlebigplanet :D:D (todavia con el precinto puesto, jugare hoy por la tarde seguramente con la novia pero ya nos veremos de todas formas por el online!! jeje bueno a ver si hay alguien ahora despues de comer para jugar, ahora mismo no se si habra alguien aunque no puedo cojer la ps3 porque esta mi padre viciao al farcry 2 que se lo he regalao pa su cumpleaños y ta flipando xD. dew!!
Charliiiiii, te has olvidado de ponerme como DC también [toctoc]
Pues eso, lo que dice Charli, eso de las posiciones es porque se aburría porque la verdad hay gente que ha puesto en posiciones en las que yo no les he visto nunca jugar como Anrura Y Serura (Charli paquete [jaja] ), y ademas eso se llevaria a cabo, mas o menos, cuando fuesemos 10, que casi nunca somos, la mayoria de las veces somos sobre 7 y no sería así, así que al que no le guste su posición que no se preocupe.

Un saludo y a ver si esta tarde me puedo conectar un ratillo aunque lo veo complicado.
jeje 3 tios mas y tenemos ya 2 tios por puesto, como los de verdad! xD

Hoy tare con la novia, y ella juega pero al LBP no al fifa xDD asi q mañ es cuando entrare yo a jugar al fifa.

por lo q veo hay medio ekipo aki con el LBP xD, yo toy en el historia, intentando conseguir el 100% y pasando las fases sin morir para desblokear todos los objetos, luego ya pasare a las fases online y al creador, a ver si nos vamos viendo para jugar q esto con peña conocida es DIOS xD y tengo q probar el headset , sino nos amos al teamspeak xDDD
Hombre alguna vez si he jugado en el lateral, aunque suelo jugar por alguna banda en centro de campo, o extremo, y a veces DC, bueno en realidad de todo he probado xD
hola gente;
ya llevo un tiempo buscando ekipo y veo q aki buscais gente, yo puedo estar conectado por las noches, y los fines de semana,
mi PSN:keltanken

avisarme por el foro o agregarme.
no tengo sitio fijo en el campo,creo q en todos los lados puedo hacerlo bastante bien.
espero q me respondais pronto y hacer las "pruebas"
(no os defraudare) ;) ;)
[beer] [beer] [beer] [beer]
zizou510 escribió:OFFTOPIC TOTAL:
Los que tengais el little big planet jugad a mi nivel: "la cronica colosal", y decid que os parece, este nivel lo cree cuando tenia la beta, logicamente ahora sin mi play no puedo hacer nada [+risas] [carcajad] , hay claras referencias a EOL. Si no os gusta decirlo tambien, quiero la verdad ante todo, eso si creo k no esta tan mal. Joder cuando pueda jugar, imaginaos ahi los miembros del equipo por un nivel dandose guantazos, que momentazos va haber!! XD [jaja]


Tu dejame q ue agrege al psn y sere juez, jurado y verdugo de tu pantalla xD. Yo ya tengo idea spero necesito tiempo. Si salen como espero pueden triunfar mucho las pantallicas.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
saskekum tio yo t envié una oferta del renegaos por si kerias entrar pork como habia jugado contigo en este equipo(EOL B) cuando estabas en pruebas yo te apollaba y dije k me gustaba jugar contigo por esto t hice la oferta de si te kerias venir....asi k no t flipes tanto tio, en cuanto a los demas k yo no tengo ningun problema cuando kerais echar los ekipos ,tengo un ejercito [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa (yo soy el del lanzallamas),podria ser algo ÉPICO, un saludo jajajaj

PD: os deseo lo mejor [angelito] !!!! K os vaya bien el equipo!!! [bye] [risita] [beer] [beer]
Cosmo tio si sabia q m ivas a responder xD. Haber x eso he dixo q personalmente y d echo sigo sin tener nada en contra d ti tio. Y t sigo agradeciendo tu apoyo. Pero si no he kerido contestar basicamente es xqe aki tengo a mis 2 amigos jugando y comprende q no los voy a dejar tirados por tentadora q pudiese ser tu oferta. Y fliparme no m flipo xD. Eso dalo por descartado. Por los demas no m importa echar algun partido esporadico y tal.
 Hola equipo...
No he podido conectarme esta semana,entre el curro,y que me estoy sacando el carne de conducir jeje,,,llego a casa reventado....y ya no tengo ganas de entrar a jugar al fifa...como que ya me aburre el juego....han salido tantos juegos nuevos....ya no doy a basto ,tengo poco tiempo para jugar a la consola ...solamente puedo jugar  de noche una hora y prefiero jugar al fallout.,o dead space.... o midnight la....
He decidio deja el equipo para no ocupar el sitio de otro que si le apetecera jugar ... que vaya bien....y que ganeis muchos partidos
Voy a seguir el hilo .... alguna noche si puedo me conectare al team speak para escuchar noticias frescas y calientes :P, y reirme con vosotros un rato jeje.
Lo siento,espero que lo entendais...Un saludo.   [bye]  
 
JODER la q se ha montado no???
llevo un par de dias sin ordenata y sin ver el foro, y coño, vaya movidas!!! bueno, por lo menos parece q ya esta calmada la cosa....y como bien ha dicho alguno, buena limpieza,por q vaya pieza el tio este...sin mas.
ya he visto q casi estamos en segunda....alguno se anima esta noche a levantar al equipo???

charlie, ya he visto en el foro la alineacion: tu q estas de portero? XD XD XD XD
Venga xavales que esto se a parado o que ? jeje. Voi a estar conectado ahora por si alguien le apetece jugar. Dejad de jugar a los juegos nuevos ya jeje que viciaos.. olvidaros del fifa09.. k verguenza jaja es coña jeje. Saludos.
4986 respuestas