[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

rubemar escribió:Buenas,

Soy el primo de charlie y quería apuntarme a vuestro ekipo. Como tengo que hacer esto, que he de hacer, donde encuentro las normas??


Aqui estan las normas:
http://claneolb.blogspot.com/
Esa es la pagina del equipo, puedes ir tambien a traves de la primera pagina de esta hilo. Como es que siendo el primo de charlie no te lo a explicao??
Ahora te contestara Charlie supongo si no ya te digo como te apuntas. Bueno que leches ya te lo digo, vete buzon del jugador y alli tendras un mensaje en el que pone que el EOl te invita a formar parte del club, lo aceptas y ya estas en el equipo

EDITO: imperatore que te me adelantas!!. Que bueno lo de las escaleras [qmparto] [qmparto]
Este primo no es el de zumosol... Es un petardo!!! jajaja

Ya he hablado con él por móvil hace nada (estaba más o menos informando de casi todo) y le he explicado los temas calientes del equipo, ahora ya sólo queda que demuestre en el campo que es bueno, él dice que es mejor que yo, bueno es, ... pero tanto no... jejeje. Es un jugador más bien de equipo, así que si pasa las pruebas nos vendrá bien.

Imperatore, ahora actualizado la web con lo que comentas, siendo nuevo es normal que haya cosas que no se sepan si no has jugado en ningún otro equipo, la verdad es fácil acceder y fácil cagarla, jeje.

Zidane, quiero un pepino de ordenador como el tuyo!!!! jaja, me ha gustado tu biblia, ya la echaba de menos.
¿COmo que no tienes Corte Ingles? como dice una amiga mía de Murcia, El corte ingles es lo mejor del mundo, jajaja. Es carísimo pero si tienes cualquier problema te lo cambian en un plis plas.

Kaindead eres un puto viciado!!! el fable 2 casi acabado, que cabron. Yo me compré la xbox y la devolví porque no daba a basto, aunque es una muy buena opción si no quieres jugar online por el pirateo que tiene, aunque a mi lo que me mola es el online, por eso no la tengo.

Tito te esperamos con los brazos abiertos, jeje, haber que tal se te da jugar en equipo. Es muy fácil, tu me la pasas a mi siempre y ya están pasadas las pruebas [poraki] [poraki] , es broma.. jeje

Estaré toda la tarde disponible para viciar, haber si os animáis, NENAZAS!
cosmos1985 escribió:
kaiNDeaD escribió:Estoy a punto de pasarme el Fable 2 asi q dentro de poko volveré con el fifa con mas ganas q nunka jeje. Pues si charlie, esto de tener la xbox flasheada es una gozada, necesito q los dias tengan mas horas ya q se me acumulan los juegos...Dead space, nba 2k9, el poder de la fuerza, GoW2 y xa colmo me sacan el Fallout xa pc... Por lo q se ve os va muy bien, seguir asi¡¡

Como es eso? tienes flasheada la xbox 360 y t bajas todos los juegos de la red???y va de bien??? y puedes jugar online por el liive?? esk toy pensando en comprarme el fallout 3 pero pa gastarme 60 eurakos en el juego prefiero aorrarmelos y comprarme la xbox360 por 170euros y flashearla como dices(npi de lo k es) y tener tos los juegos gratis o Q???



Si comos la tengo pirateada y puedes jugar online aunke sufres el riesgo de q te baneen :D Yo de momento estoy encantado con ella. Me salio x 280 flasheada comprandola x internet. SI quieres te paso x privado la web en la q la kompre.Por cierto si te la pillas ahora hay una promocion de microsoft q al tener la arcade te venden un hdd x 25 € de 20 gbs, a mi me llega mañana.

Salu2

Salu2
muy buenas aun probais gent?si eso apuntarme mi id es romario10
birra escribió:muy buenas aun probais gent?si eso apuntarme mi id es romario10


Hola!

Necesito tu correo nada más y sobretodo que te leas la info para los partidos, ok? Si sigues esas pequeñas normas no tendrás problemas.

Te envío la invitación.

PD: Por cierto Imperatore, me he tomado la libertad de añadirte como capitan dentro del juego debido a que siempre estás por aqui y creo que eres un tío cojonudo ,GAY, pero cojonudo, jejeje, es broma. El próximo Monseti si nadie se opone...
y que juegues los fienes de semana!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [carcajad]
Bueno Romario10 ha entrado en el otro equipo EOL dice, en fin, no sabe lo que se pierde, así que si no puede entrar en ese ya le he dicho que lo tenía díficil para entrar aquí, así que solo hay 3 de pruebas....

Estamos en vestuario....
zizou510 escribió:y que juegues los fienes de semana!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [carcajad]

Eh inválido!!! [toctoc] que este finde he estado disponible, incluso el sabado(que es cuando no suelo estar) estuve un rato despues de comer y ayer estuve despues de la F1 hasta las tantas [rtfm]
Imperatore escribió:
zizou510 escribió:y que juegues los fienes de semana!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [carcajad]

Eh inválido!!! [toctoc] que este finde he estado disponible, incluso el sabado(que es cuando no suelo estar) estuve un rato despues de comer y ayer estuve despues de la F1 hasta las tantas [rtfm]


Lo decia por el birras imperatore, no por ti [+risas] [carcajad] [tomaaa] [tomaaa]
Toy ahi en el vestuario y no se viene nadie?

Hay alguien por ahi?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kaiNDeaD escribió:
cosmos1985 escribió:
kaiNDeaD escribió:Estoy a punto de pasarme el Fable 2 asi q dentro de poko volveré con el fifa con mas ganas q nunka jeje. Pues si charlie, esto de tener la xbox flasheada es una gozada, necesito q los dias tengan mas horas ya q se me acumulan los juegos...Dead space, nba 2k9, el poder de la fuerza, GoW2 y xa colmo me sacan el Fallout xa pc... Por lo q se ve os va muy bien, seguir asi¡¡

Como es eso? tienes flasheada la xbox 360 y t bajas todos los juegos de la red???y va de bien??? y puedes jugar online por el liive?? esk toy pensando en comprarme el fallout 3 pero pa gastarme 60 eurakos en el juego prefiero aorrarmelos y comprarme la xbox360 por 170euros y flashearla como dices(npi de lo k es) y tener tos los juegos gratis o Q???

Te envie un privado ya cuando tengas tiempo me contestas, un saludo, por cierto ya t agregado a la ps3!!MAS DAO MUXA ENVIDIA YO KIERO TO ESOS JUEGOS JODER!!

Si comos la tengo pirateada y puedes jugar online aunke sufres el riesgo de q te baneen :D Yo de momento estoy encantado con ella. Me salio x 280 flasheada comprandola x internet. SI quieres te paso x privado la web en la q la kompre.Por cierto si te la pillas ahora hay una promocion de microsoft q al tener la arcade te venden un hdd x 25 € de 20 gbs, a mi me llega mañana.

Salu2

Salu2

Te envie un privado ya cuando tengas tiempo me contestas, un saludo, por cierto ya t agregado a la ps3!!MAS DAO MUXA ENVIDIA YO KIERO TO ESOS JUEGOS JODER!!
eyyy...
ayer recibi una oferta del equipo "A" de EOL...ja ja ja por lo visto necesitan gente y tengo alli algun conocido..pero tranquilos, "eco" BNRER no se pira, muchachos XD XD XD ( aunq esto no se si es bueno o malo para vosotros, je je)

ayer vaya mierda, no??? me dio tiempo a jugar solo uno q ganamos 5-1 antes de q petaran los servidores....por cierto Charlie: ¡POR FIN ESTAS EN UNA GOLEADA!!! ja ja ja, pequeña, pero goleada...a ver si te animas y vienes cuando ganamos esos partidos de 8-0, je je XD XD
saludos equipo, y a trabajar...q viene el jefe!!!
Ya lo se pertxey, como bien sabeis me meto en varios hilos pa curiosear un poco, pues me meti en el de el otro equipo de EOL, y se ve que tienen los mismos problemas que nosotros, estan haciando una limpia porque hay gente que no se conecta, y salio el nombre de pertxey. Entonces ls dige que nanai, que pertxey tiene una clausula de rescision muy alta, que no es transferible :p XD :D [plas] [jaja] .

En que puesto estais???????????????
wenoo ayer pude jugar par de partidos, los cuales ganamos, pero joder no nos movimos ni un puesto del 23 aun ganadolos sobradamente jaja, luego tuve q irme y ya a la noche cuando intente entrar no me conectaba y ahora leo a bender q dice lo de los servidores asi q ya se pq :P

por la tarde siguieron jugando algunos asi q no se en q puesto estara actualemnete , pero habra q mirar por arriba y por debajo la diferencia de ganados y perdidos q tienen los ekipos de ls alrededores para hacernos una idea.

Ayer taba little en plan matador de DC q se metio un hat-trick en el 1º partido jaja, eso si luego leer en el chat " soy el mejor DC posible"(q lo dijo antes de meter el hat-trick) como q no evitaba kedarte con cara de eiiinnnn xD

PD:hablando de little....a evr si hoy se consigue el littlebigplanet ya xD
pertxey escribió:eyyy...
ayer recibi una oferta del equipo "A" de EOL...ja ja ja por lo visto necesitan gente y tengo alli algun conocido..pero tranquilos, "eco" BNRER no se pira, muchachos XD XD XD ( aunq esto no se si es bueno o malo para vosotros, je je)

ayer vaya mierda, no??? me dio tiempo a jugar solo uno q ganamos 5-1 antes de q petaran los servidores....por cierto Charlie: ¡POR FIN ESTAS EN UNA GOLEADA!!! ja ja ja, pequeña, pero goleada...a ver si te animas y vienes cuando ganamos esos partidos de 8-0, je je XD XD
saludos equipo, y a trabajar...q viene el jefe!!!


Vaya parece que se acerca el mercato de invierno, jeje. Me alegra saber que estás agusto con nosotros, además nosotros somos mejores! jeje, y por supuesto que es bueno.

Ayer ya pensaba que ibamos para goleada pero al final 5-1, dentro de lo que cabe no está mal, haber si puedo estar en una ya de una vez, de todas formas no me importa, ahora mismo estoy primero en partidos jugados con el equipo y creo que la relación individual dentro del equipo entre victorias y perdidos es bastante buena.

Zizou, yo también me metí ayer y ví que les pasaba igual, de hecho ellos juegan menos partidos porque son algunos menos. Es normal que pasen este tipo de cosas, pero no pasa nada si hay personas que no entran en una semana aprox porque todos tenemos cosas que hacer. En todo caso cuando se vaya a estar tiempo sin conectar avisad, así sabremos que no pasáis de todo y no habrá ningún problema.

Espero que hoy podamos jugar, ayer me conforme jugando un 2vs2, mi primo y yo contra Nelkor y Skynet, el primero empate y luego perdimos.

Estamos en la posición 21 o 22 sino recuerdo mal... hay seguir para arriba!!

Hoy más...

PD: sale hoy ya ese juego? yo no se si pillarlo o no la verdad...
Hola, soy uno de los del equipo "A" de EOL!

Ayer jugamos contra vosotros otra vez contra vosotros y esta vez nos ganasteis 1-0. La verdad es que el partido estuvo muy muy igualado y al final casi os marcamos el gol del empate, pero no pudo ser!! Tuvimos un problema al elegir jugadores y se cogieron 2 la posición de cualquiera y era un caos :)

A ver si jugamos alguna vez mas y tranquilos que no tenemos pasta para pagar la clausula de vuestros jugadores!! XD
Keyro escribió:Hola, soy uno de los del equipo "A" de EOL!

Ayer jugamos contra vosotros otra vez contra vosotros y esta vez nos ganasteis 1-0. La verdad es que el partido estuvo muy muy igualado y al final casi os marcamos el gol del empate, pero no pudo ser!! Tuvimos un problema al elegir jugadores y se cogieron 2 la posición de cualquiera y era un caos :)

A ver si jugamos alguna vez mas y tranquilos que no tenemos pasta para pagar la clausula de vuestros jugadores!! XD


Hostias, pues ninguno de nosotros nos dimos cuenta, jeje, que bueno... entonces estamos empatados a victoria cada uno, porque en el anterior quedamos también 1-0 a favor vuestro. Recuerdo el partido y recuerdo que casi empatáis, madre mia que suerte....

La única manera de jugar en coincidir de forma aleatoria, y es díficil, porque jugar de otra manera es muy díficil ya que da problemas, es una pena.

Haber si os ponéis las pilas que ya os hemos pasado.. habrá que cambiar de nombre el equipo no? jejeje

Mucha suerte compañeros...
Tenemos poco personal que esté realmente activo y nos pasamos los fines de semana enteros sin apenas jugar...y nos encontramos con que el lunes hamos bajado de division y de puestos...

Ya nos encontraremos algun que otro dia y mucha suerte siempre que no jugueis contra nosotros XD
OFFTOPIC:

LITTLEBIGPLANET MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el unico q ha llegao a la tienda de mi ciudad muajajaj increible q llegara a canarias adelantando un dia su fecha oficial!!!! viciioooooooooo
eykhon escribió:OFFTOPIC:

LITTLEBIGPLANET MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el unico q ha llegao a la tienda de mi ciudad muajajaj increible q llegara a canarias adelantando un dia su fecha oficial!!!! viciioooooooooo


Crabonazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Solo posteas pa darme envidia MMAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Has tenido suerte, "aqui" en la peninsula como ya bien sabras ya lo venden tambien. CUentame por privado tus impresiones, pa no joder el hilo, tengo unas preguntitas que hacerte, que me dices, me contestas, o vas a estar vicio todo el dia??????????????

Ademas, te recuerdo tus "obligaciones", como capitan del equipo, tienes que jugar algun partido HOY
JoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
HYPE AL MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,( parezco el niño aleman ese, el que rompe el teclao [+risas] )
zizou510 escribió:
eykhon escribió:OFFTOPIC:

LITTLEBIGPLANET MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el unico q ha llegao a la tienda de mi ciudad muajajaj increible q llegara a canarias adelantando un dia su fecha oficial!!!! viciioooooooooo


Crabonazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Solo posteas pa darme envidia MMAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Has tenido suerte, "aqui" en la peninsula como ya bien sabras ya lo venden tambien. CUentame por privado tus impresiones, pa no joder el hilo, tengo unas preguntitas que hacerte, que me dices, me contestas, o vas a estar vicio todo el dia??????????????

Ademas, te recuerdo tus "obligaciones", como capitan del equipo, tienes que jugar algun partido HOY
JoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
HYPE AL MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,( parezco el niño aleman ese, el que rompe el teclao [+risas] )




jaja tuve q salir par de horas, pero si q me pase par de fases de la historia, hay trillones de objetos joder jaja wapisimo, toy en las fases de la sabana, dond ela cancion prohibida y SE SALEN estas fases, ahora voy a unas q son "LA BODA" q es la 3º tematica, ahora es cuando voy a volver a jugar, pregunta lo q kieras claro jaja cuando mire esto te contesto.
Equipo, yo llevo unos dias sin conectar, pero es que me he pillado un par de juegos, y claro, me he picado, al fifa manager 09, y sobretodo al fallout 3, menudo juegazo [tadoramo] , entre estos y que la semana que viene sale la expansion del wow, no se de donde voy a sacar tanto tiempo para jugar a todos [sonrisa]

Pero bueno, que sepais, que seguire conectandome al fifa, a jugar partidicos, aunque se que mi hermano esta aprovechando bastante bien el que no me este conectando para conectarse el. [+risas]
serura escribió:Equipo, yo llevo unos dias sin conectar, pero es que me he pillado un par de juegos, y claro, me he picado, al fifa manager 09, y sobretodo al fallout 3, menudo juegazo [tadoramo] , entre estos y que la semana que viene sale la expansion del wow, no se de donde voy a sacar tanto tiempo para jugar a todos [sonrisa]

Pero bueno, que sepais, que seguire conectandome al fifa, a jugar partidicos, aunque se que mi hermano esta aprovechando bastante bien el que no me este conectando para conectarse el. [+risas]


No te preocupes, hay más de uno igual que tú y es normal, es una epoca con muchos juegos nuevos y hay que probarlos. Te agradezco que te pases por aquí para decirlo, de esta manera ya sabemos que nos has perdido las ganas de jugar y sobretodo cuando vuelvas a jugar mírate la web para saber si ha habido algún cambio.

Cambiando de tema, primero hablaré un poco en OFFTOPIC.

Ayer me compré el littlebig planet, super divertido, se lo estuve enseñando a mi novia y nos pusimos a jugar los dos unas 3 pantallas y le gustó mucho, la verdad el juego es muy simpático y si te gustan las plataformas tipo Mario este juego se sale veas por donde lo veas. Quise unirme a Eyhkon a última hora de la noche pero sólo veia jugar, supongo que tendremos que jugar alguna pantalla que yo haya pasado ya.
El fallout 3 lo he jugado pero me parece un juego como antiguo, no se, seguro que la historia es cojonuda pero al final me ralla con tanto diálogo y tal, no tengo tiempo para estar así, además al tener el motor del obiblion hay algo que me tira para atrás. Otros juegos como el Quantum of solace y Fracry 2 más de lo mismo, son buenos juegos pero no me los compraría, aunque el que sí me compraré será el call of duty 5 en pc después de jugar a la beta, ya tenía el 4 tanto en pc como en ps3 y me parece un juegazo.

Volviendo al tema principal del fifa....

Creo que hay gente que no se toma en serio el equipo, ayer me conecté y estuve en una goleada, EN CONTRA NUESTRA!!! 7-0 NOS CLAVARON! La verdad todos jugamos muy mal, pero según decían Monseti y compañia era el 5º partido perdiendo por goleada y además sin marcar un solo gol. Esto no puede ser, nos esforzamos todos para estar arriba y luego si jugamos así y nos meten estas palizas no vale la pena seguir jugando. Hay gente que debe espabilar y ayer por el Teamspeak ya sonaban varios nombres, de momento no voy a decir nada al respecto a la espera de ver como evoluciona.

Por favor, tomaróslo en serio, no es plan de conectarse para jugar e intentar pasar un buen rato y acabar desquiciado. Personalmente si vuelve a pasar esta dinámica me iré para no jugar, prefiero no empeorar las cosas.

Por suerte ayer, después de la goleada, se fueron 2 o 3 personas y no se si fue por eso pero volvimos a ganar.

Lo dicho, esto es un juego pero hay que tomarselo en serio, sino por mi parte voy a proponer a nominados, así de claro y directo, y si la mayoría esta de acuerdo, esa persona tendrá que abandonar el equipo, es duro, pero si queremos hacer algo más que pasar el rato y no perder por goleadas es lo que debemos hacer.
tocate los cojones 4 o 5 goleadas seguidas PERDIENDO?¿?, al 2º partido q se vea q nos vapulean hay q largarse y descansar macho :S, monsetti por lo q leo estaba en esas 5 goleadas, asi q voto pq ya mismo de nombres e impresiones, y tb decirle q no aguante mas dias 5 putas goleadas, q diga de todo en el chat y q se pire para q los demas se piren tb.

Toncs en q puesto tamos ahora?¿ mecagoenlaputa, como dice charlie, tomarselo en serio no es estar ahi todos los dias para jugar, todos hacemos cosas, tenemos novia, curro, nos viciamos a otras cosas , aun asi siempre sacamos hueco, pero cuando jugamos lo hacemos con 2 cojones no para las risas, q sufrimiento nos cuesta estar arriba para luego en una tarde estupida q se reunan 2 o 3 tios de risas y la caguen de golpe, es un juego pero si podemos ganar ademas de divertirnos pues mejor ostia, mas q nada por respeto de los q se parten el culo por ello.

Repito que por mi empiezen a dar nombres aqui y a armarla un poco pq esto es un poco tocada de cojones, y ya me pongo en tono zidane(q oajal hubiera estao en las partidas esas supuestas de ayer para poner los puntos sobre las ies), pero es loq toca.

PD OFFTOPIC:
El fallout es DIOS como dice sesura, pero claro tiene q gustarte, y gustarte mucho el tema rol, dialogo , ir trankilito y pergarle HORAS(llevo 15 en el contador de unos 3 o 4 dias xD) asi q comprendo q si no es el estilo pues charlie por ejemplo no lo vea para el, todo el mundo ve q es un juegazo, pero para juagrlo y dedicarle tiempo debe gustarte al 100%

Charlie ayer el problema en el little, no es q tuvieras q tener esa fase o lo q sea, sino que en las fases estas del modo historia, al comenzar la fase, pasar por un "chekpoint" que blokea la entrada a mas usuarios, entoncs para jugar fases conmigo por ejemplo, debemos estar en la capsula y empezar y tal e irlas cambiando, es facil y de la misma manera q lo hiciste ayer, solo q me cogiste terminando una fase y no te dejaba entrar, pero si hubeiras aguantado hasta terminar la fase, cuando vuelvemos a la capsula ya sales y entoncs ya si vas a todas las fases conmigo. De todas maneras era por proabr pq yo me fui tb al terminar esa fase, pero hoy si eso probamos.
Escribo poco ahora que me voy a la facultad. Solo decir a Eykhon muchisimas gracias por lo del lbp, hoy te seguire haciendo alguna pregunta...
Y respecto al equipo, QUE COJONES HA PASAO???, como que 4 ó 5 goleadas seguidas????', y uno perdido por 7-0 PERO QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento [enfa] [enfa] [enfado1] [enfado1] , quien coño estaba jugando??? tarde o temprano lo voy a adivinar ( ya sabeis que me acabo enterando de todo)
Ya se a dicho mil veces cuando se pierden 2 partidos o asi, y mas uno por 7-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, salid a tomar el aire que si no se arruina el trabago de varios dias, incluso semanas, pk es perder y bajar la hostia de posiciones.
Y si es verdad que estaban de cachondeo, solo digo una cosa FUUUERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bueno, ayer yo solo asisti a una de las goleadas (7-0), y menuda verguenza...es q no haciamos nada!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] lo mas grave a destacar es la perdida de posiciones: no puede ser q el extremo este de DC ni q el DC baje a recibir balones, por no hablar de alguna vez q estaba en el corner DE NUESTRA PORTERIA...defendiendo...por lo q luego 0 contras....y la verdad es q solo llegamos una vez a puerta (creo)...despues, como ya ha dicho charlie, se libero un poco el vestuario y nos quedamos 7, y a partir de ahi perfecto: el primero 6-0, el segundo 2-1...y creo q otro empate, no me acuerdo bien, pero demostrando un juego en equipo: pases en prfundidad a las bandas, al DC, paredes...en fin, q se nota cuando jugamos los de siempre, pero mas q nada por q cada uno sabe q movimientos tiene q hacer, no quiero malmeter con los nuevos, pero es asi, y esto solo se consigue a base de partidos, nada mas y nada menos, por q aqui, el mas pakete soy yo ( aunk ayer no lo hice tan mal XD XD ), y claro, una cosa importatnte para no encajar goles es no jugarsela atras...si no tienes centro claro -------> PON PON PATAPON PATA PATA PON.....y balones fuera, nada de intentar hacerlo bonito, para hacerlo bonito, ya estan los delanteros, q si pierden el balon, pues ya estamos los demas para defender...

uffffffff ya respiro.....la verdad es se te keda mal cuerpo cuando ves tantos partidos perdidos seguido, de lo malo, no hemos bajado mucho...ayer cuando me fui a cenar estabamos en la 26 de primera division...

bueno...a seguir trabajando...
yo sigo esperando nombres y que monsetti se pronuncie, para ver si son los "sospechosos" de otros dias que ya he comentando por el teamspeak.
Lo de ayer fue lamentable…. [+furioso] [+furioso] Empezamos perdiendo 5-0 contra Francia y después perdimos 4 más (creo que empatamos uno entre medias) y 5 partidos seguidos no sólo sin meter un puto gol sino ni siquiera tirando a portería…. Solo mejoro cuando entraron Imperatore, Charlie, Skynet… [plas] [plas] y no se si alguien más en ese momento.

Para cuando entraron Imperatore, Charlie, Skynet, yo estaba ya que echaba fuego [+furioso] [+furioso] xq parece que la peña pasa del equipo y se dedica a jugar para ellos solamente: una cosa es jugar al “tiqui-taca”, que alguna vez puede ser incluso beneficioso para el equipo, y otra muy diferente es TENERSE QUE METER EN LA PUTA PORTERÍA con el balón controlado o chutar justamente en la línea de gol y lo que es más fuerte: estar dentro del área para tirar y sacar el balón fuera del área para seguir moviendo la pelota… ¡¡¡¡ hay que joderse!!!.
Por otro lado, en los partidos que jugué hasta ese momento fue un desastre la posición de Cualquiera: todo el que jugó en ella la cagó x lo de siempre: querer sacar el balón jugado en pase corto y con los delanteros acechando y claro después pasa lo que pasa…..
Otra cosa más, ¿xq los extremos se empeñan en seguir bajando a defender y no guardan su posición?? ¿Tan difícil es entenderlo? ¿No se ha dicho ya en el foro [rtfm] [rtfm] que los extremos y el Dc no tienen que bajar a defender que para eso estamos el resto del equipo?? Pues todavía hay gente que no se entera de lo que va el tema….. [noop] [noop]
Más cosas, llevamos ya creo unos 430 partidos jugados con el equipo, OK. Pues creo que ya va siendo hora de que cada uno tenga su posición fijada dentro del equipo y juegue siempre de lo mismo cuando en el vestuario sean más de 4 jugadores. Hay determinados jugadores que se creen que por el mero hecho de haberse conectado antes que otros tienen derecho a ocupar una demarcación (normalmente de extremo o dc) hasta que se marchen, cuando muchas veces no saben jugar en ella o no lo hacen tan bien como en otras (por ejemplo Anrura, que siempre ha jugado en el medio conmigo y ayer jugó creo q todos sus partidos arriba) xq por esa “regla de tres” siempre jugaría yo de delantero xq soy casi siempre el primero que me conecto… ¿y dónde juego cuando somos más de cuatro jugando? Pues de MC…...
Ya se que hay que rotar, que a todos nos gustaría meter goles, jugar de extremo o delantero, pero una cosa está clara: cada uno debe conocer sus limitaciones y saber en el puesto en el que puede beneficiar al club y en el que puede joder un partido…
Más cosas que no quiero que se me olviden…CASO LITTLESNOOP [toctoc] [toctoc] [toctoc] : estoy hasta la polla de jugar con Little, de verdad, mira que le doy cancha y que incluso le escribo para q vaya al vestuario, pero no puede ser que cada día chupe más el balón, no la pase , dispare desde donde le sale de los cojones y que cuando está aburrido (como ayer) decida hacer su falta con su correspondiente expulsión, nos deje tirado a los demás, se desconecte y “adios muy buenas” y que después se conecte, cuando quiera jugar de nuevo , como sino hubiera pasado nada ¡¡¡¡FLIPO!!!!. A esto hay que sumarle su puesto “vitalicio” como extremo o DC que el ha considerado que le pertenece de por vida y que cuando no juega en esa posición de desconecte ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿ (¿ es que te crees, Little, que eres el mejor delantero del equipo? Pues yo diría que NO.)
Otra cosilla, el tema de los cambios de jugadores: Todavía hay peña que no se entera de los cambios que hay que hacer dentro del equipo: Quaresma por Adriano, Cambiasso por Vieira, Maxwell por Materazzi, Cordoba por Samuel, Cruz por Mancini y Julio Cesar por Toldo. (6 cambios). Bueno, pues ayer hubo algún partido en el que tuve que jugar con “Paquete Cambiasso” xq el capitán decidió no poner a Vieira (y no es por capricho mio, sino xq en el medio campo hace falta altura y corpulencia, cosa que no tiene Cambiasso), amen de cambiar en la segunda parte (y perdiendo) a Ibrahimovic por el delantero ese que tiene un nombre muy largo….

Y lo último: ¿Qué porqué no me salí cuando perdimos 2 partidos seguidos? Pues por lo mismo de siempre, xq hay gente que cuando llegamos al vestuario le da a la PUTA X y no da tiempo a comentarlo y estoy seguro que aunque me hubiera salido ellos hubieran seguido jugando hasta que hubieran querido….(ya que no se leen el foro y no saben lar normas….(intente salirme para que entrara Imperatore, que se acababa de conectar, pero no había forma que el resto de “compañeros” :Tar, Little, Josepe, Anrura, Ismaelinhos, que estaban en LISTO, se salieran para comenzar una partida nueva: UN POCO MÁS DE COMPAÑERISMO)

Con todo esto quiero decir (y seguro que se me olvidan cosas) que ya sé que esto es un juego, que algunos dicen que no hay que cabrearse, pero que ÉSTO, se quiera o no, es un equipo y hay que jugar para el equipo; que quien no quiera jugar de esta forma que juegue online contra los guiris, contra la máquina o se meta en el vestíbulo y juegue mil partidos y que cuando se haya cansado de chupar, de meter goles de todas las formas, estilos y la chupe como quiera, que vuelva al Vestuario y juegue solamente para BENEFICIAR A EOL B.

P.D: Se que seguramente no sea de los mejores jugando al Fifa, pero lo que tengo claro es que siempre lo intento hacer lo mejor que puedo y siempre, siempre intento jugar para el equipo.

P.D. 2: Tenia que desfogarme escribiendo mi primera biblia, aunque haya sido algo larga, porque lo de ayer fue lamentable.
eykhon escribió:yo sigo esperando nombres y que monsetti se pronuncie, para ver si son los "sospechosos" de otros dias que ya he comentando por el teamspeak.


De salida te podría decir 2 que yo sé, y uno seguro, pero hay que esperar y ver como evoluciona todo esto esta semana, porque un mal dia lo puede tener cualquiera, porque yo en el 7-0 estaba atrás jugando de LTD y fue un cachondeo, además de que había un retraso y por mucho que querías tocarla y despejar era díficil.

Estaremos atentos, y en todo caso si al final se saben los nombres informar primero y después actuar.

Por suerte no hemos bajado casi y tenemos un buen colchon, pero hay que recuperar esos goles encajados con goleadas a saco paco, es la única manera de subir posiciones, porque creo que aunque ganemos por 1-0 30 partidos seguiremos casi igual, porque lo que cuentan son los puntos y cuantos más goles más puntos.

Eykhon, hoy estaré conectado a partir del mediodia para viciar el LBP, porque no creo que haya nadie en el fifa hasta tarde. Haber si nos podemos hacer unas partidas que es la bomba en multijugador.
Estoy seguro que cuando Zidane tenga la consola se nos unirá, a que si ? jejeje, se debe estar arracando los ojos por no poder jugar... lo siento de verdad tío, espero que sepas algo pronto.

Haber si se pasa Monseti y comenta sus impresiones, pero ayer daba miedo oirlo por el Teamspeak.

Por cierto, gracias MUSTIK por el serial del Dead Space!!!!!!! y siento haberte acusado de forma accidental ayer por el tema de la X, porque claro, estabamos todos en el TS y no te escuchaba.... tiene que venir Zidane y que sea tu voz, jejeje.

EDITO: Con dos cojones Monseti.... en cuanto estemos en el TS lo hablamos todo esto..
He puesto en la web lo que he dicho y lo que has puesto monseti, haber si nos enteramos todos...
Gracias Charlie, a ver si entre todos los que queramos intentamos mejorar el equipo y que no vuelva a ocurrir lo de ayer.
awita al tochazo y la rajada de monseti jajaja, es lo q pasa cuando hinchan los huevos dia tras dia, y mas o menos ha nombrado el grupito q suele armarla bastante cuando esta junto...Tar, Little, Josepe, Anrura, Ismaelinhos....little ya lo conocemos y luego tar, josepe e imaelinhos creo q se conocen y entraron los 3 juntos al ekipo o por medio de tar o algo asi sino me ekivoco, pero jugar con ellos es bastante JODIDO, por decirlo asi, pq como bien dice monsetti, ves cosas del estilo, pases al area, q vuelven a pasar atras pa seguri tocando la puta bola en vez de ir directos, q es como se pueden ganar los partidos, jugando rapido y directo.

No se la cosa es decir nombres claros directamente, si alguien no esta de acuerdo, pues lo comenta y se rebate, pero entre antes lo hablemos y mas claro pues mejor.

Antes q esto prefiero ser poca gente y jugar menos partidos el ekipo q jugarlos de esa manera, pq si yo llego a estar en esas derrotas, me cojo el mismo rebote q monsetti y no hay necesidad de pasar por eso, el otro dia ya me paso, y estaba tb monsetti y ese MISMO GRUPO q ha comentado y me tuve q pirar al 2º partido pq no es soportable eso.

PD:zizou si vivieras en canarias, aqui te cambian la consola de un dia para otro los del SAT XDDD pq aqui pa no hacer el rollo de SEUR y demas , vas con tu ps3 bajo el brazo al almacen q tiene sony poraki y te dan otra en el acto sin mirarte nada, de toas maneras por lo visto ahroa van rapido asi q a ver ostia q te esperamos en el little charlie y yo por ahora, q seguro q se unen mas
Pero buenop compis!!! q paso aller?? que os dejo xqe note el hambiente tenso d lo q nos hicieron en los partidos que estube, y resulta q mientras estaba dandole al uncharted estaba pasando esto?? uyuyuyui...M parece q m voy a aplicar mas a fondo. aunq si pido disculpas q aller andaba descentrado del juego, q m tienen en el fp qemado y estaba mientars con vosotros tb con un royo d un trabajo...sorry...hoy m centro solo en vosotros. Y haber si.,...el problema que ha comentado charly y demas compañeros...s solvente pronto. Que este club yo le veo pa estar repartiendo cera en la campus party 09 a todos los guiris esto q s crean algo.

Asiesq espero que esta noxe vea mejores caras, q no m molaria q esto s disolviera.
jajajjjjjjjjjjjjj........................
no e podio aguantarme,,, e tenio q registrarme ya no aguantaba mas, tenia q dejar algun comentario.


MONSETI: no es por na , estoy de acuerdo contigo en lo q as dixo, pero eso de q xuto de donde sea q no la paso y nose q tonterias mas... creo q tenias q avertelo pensao mejor, yo intento jugar lo mejor q puedo tocando a la primera, desmarcandome, bajando a recibir algun balon para abrir a los extremos , etc... pero cuando pasa lo mismo q ayer q no llega ningun balon por q todos kieren chupar y tal, pues acabas asta lapolla y cuando te llega un balon pues tampoco tienes muxas ganas de pasarla (hablo en plural) solo kieres q tener el balon, ayer stuve asta elminuto 38 o por ai sin tocar ni un balon (jugando de ED).

mas cosas.
si tuviese yo el teamSPEAk ayer uviese partio el ordenador por q a la 4 derrota stava super nervioso (no se como aguanto un ostion el mando de la ps3) y me desconecte por lo q decimos de no bajar mas posiciones y cuando me expulsaron era min 76 y ivams 5 a 0. q eres un bocarana!


mi opinion de ayer;
ismaelinhos atras le salio fatal aunq todos podemos fallar, anrura DC todo era chupar me desmarcaba para todos los lados.. pero sin suerte siempre se la robaban,
tar otro chupon y que siempre se la roban, y monseti mirate ati antes d decir nada.
yo siempre e cojido EI o DI en belgica, por q es donde mas agusto juego, tu dices q ese sitio esta reservado para mi pero y el de MC tu se lo dejas a alguien o q? o no lo havias pensado?aa---
tambien muxas veces estamos en el chat y pongo posiciones? y nadie dice EI o DC y cuando vamos a elegir poOfFf! TE LO ROBARON ,
recuerdo el otro dia cuando dije hoy soy el mejor DC q ay . lo dije de coña es qno sabes q son coñas crees q voy por ai vacilando de soy el mejor DC del fifa09 o q? esq macagündena!
no se quien dijo litleSnoOP Q COJA LTI i despues lo coji aun me acuerdo era cordoba y fue el jugador de partido ,pero dejemos eso...

ayer tambien estava un poco desconcentrado por q havian 3 amigos en mi casa venga al porro y entre la fumada y q me hablaban no di ni una . lo siento por lo de ayer si aun stoya tiempo.


ace 1 mes CR7 , aora robinho xD


QUIEN QUIERA Q ABANDONE EL EKIPO Q DEJE UN BOTO EN EL FORO
hombre little chuparla la chupas, te pase o no te pasen bola, y sobretodo PATADAS si que metes, roooooja to los putos partidos, y no hay manera q te lo corrijas.

Luego monsetti esta en el MC pq no es un puesto q nadie lo kiera coger de manera fija....es como si kisiera ser LTI, nadie le diria q no....otra cosa es delantero o extremo, q esta superpoblado...

Luego si estas de cachondeo jartandote a fumar y sabes q no puedes estar a lo q estas....no entres macho pq pa que?¿

PD:Y deja los porros q te hace poner cosas del estilo "Boto" del verbo Votar q duelen joder xDDDD(y mira q seguramente si buscas en mis post veras mil faltas de ortografia pero las hay doloroooosas).
Little no voy a entrar al trapo contigo porque además de que lo estas reconociendo, después de 400 y pico de partidos YA NOS CONOCEMOS TODOS.
p.d: Cuando te veas demasiado "emporrao" deja de jugar con el equipo y juega con tus colegas ...vale?? ok
Pero si yo no fumo, eran ellos y el humo. solo habeis entendido eso de lo q queria decir? eykhon tu tambien la chupas pero de canto... xD es coña
De mi parte, a la Biblia de monseti, le falta un... AMÉN.
De momento no voy a decir nada más aunque tengo nombres y cosas que decir. Lo de ayer me lo voy a tomar como un mal día, del que espero que algunos aprendan, aunque un mal día no fue, son hechos que van ocurriendo dia tras día y ayer se juntaron para acabar de explotar.

Esta tarde/noche veremos lo que pasa...
eykhon no compares el lengüaje de un estudiante a el de un encofrador boto en la obra se escribe boto.. (no boten la baya),,, XD XD
LA HOSTIAAAAAAAAAAA!!!!.No me da tiempo a hacer una biblia, despues de comer. jeje
Solo decir que manda huevos, donde has estao todo este tiempo litle??? pk solo opinas en el foro cuando Monseti a dicho algo de ti???
Estoy hasta los huevos del "apuntadme", pero luego no se pasan por esta foro NUNCAAAAAAAAAAAAA!!!!!! JODERRRRRRRRRRRRRR!!!. Solo cuando se tiene que defendar de una acusacion!!! . A partir de ahora el que no postee en el foro no juega , a tomar por saco!!!, quiero que OPINEIS!! joder!!! y no solo cuando os interesa, cada dia leches, menos mal que no estaba yo ayer, pk si no ya me hubiera cargao a mas de uno.
Litle me parece muy bien que te fumes porros ( ahora lo entiendo todo [jaja] [+furioso] ),pero no juegues al FIfa en ese "estao", visto lo visto pido que se vaya litle YAA!, y en cuanto me entere de otras cosillas ( a la tarde)hay otros que tambien se van a ir( o al menos yo voto por que se vayan). Que os parece???

PD: litle tio, escribe decentemente, pk tu problema con las "uves" no es normal
litleSnoop10 escribió:eykhon no compares el lengüaje de un estudiante a el de un encofrador boto en la obra se escribe boto.. (no boten la baya),,, XD XD



no entiendo un pimiento de esta frase joder xD
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
solo kiero dejar claro k los BOCAZAS tipo eykom k solo sabe jugar de dc y k nos den por culo a los demas si te lo digo a ti payaso eykom cuando kieras juegas conmigo 1v1 siempre de dc k te piensas k eres un makina nunca te e visto jugar de medio ni defensa otra cosa josepe y ismalinhos no los conozco de nada pero son los unicos k estan para jugar a la 6 de la tarde por k o si no no jugaria nadie pero nadie lo k le pasa al ekipo A del eol solo deciros yo tengo familia y trabajo y mis horas para jugar son escasas de 6 a 10 de la tarde es cuando mas me conecto y solo estan siempre los mismo de siempre otra cosa esto es un cachondeo nadie koje su rol en el ekipo cada uno haze lo k le sale de los huevos el dia del 7-0 ayer yo jugue y estaba de dfd pero era un coladero no tenemos media nadie pasa a la media solo juegan dc o df los medios k es lo k siempre juego yo es muy aburrido por k no sabeis pasar el puto balon atras y el dc se desmarke siempre jugamos igual balonazo y a tomar por culo otra cosa los extremos no respetan su rol y otra cosa te voi a decir BOCAZAS mira la clasificacion de todos los k jugamos y vereis las medias de todos si teneis k dar nombres mirar kien esta por encima o por debajo por k es muy bonito jugar delante acer la jugadita y gol pues no los k jugamos en la media por k siempre me toca mdi por k sois unos aguiluchos y unos crios k no respetais nada y ahora charlie si me kieres echar me echas pero mira la clasificacion individual de cada uno y sabreis kien juega en serio y kien juega de risa OTRA COSA DECIROS K EN EL PARTIDO DEL 7-0 YO FUI EL K MEJOR PUNTUACION TUBE 6 y ahi estaban todos jugando e charlie tu con tu 4 y tal despues juguemos otro y jugue de extremo izkierda y ganemos 6-0 con dos asistencias mias y un gol de tijera pero ahi nadie dice nada SOLO DECIROS K DE DELANTERO TODOS SOMOS MUY BUENOS JUGAR EN MEDIO Y VEREIS k aburrido es jugar con vosotros ni un pase bueno luego a la tarde estare conectado a las 6 mas o menos yo ya dije k necesitamos 3 capitanes para k ellos den las posiciones de cada uno pero aki solo se sabe criticar y criticar eykom mira la MEDIA DE CADA UNO ANTES DE HABLAR [fumando]
Sin estar presente ayer, creo que el tema esta pasando de castaño a oscuro, mi opinion es que en la derrota por 7 a 0, todos los que jugaron, repito "TODOS", tienen el mismo % de culpa. igual que cuando se gana, y me revienta mucho la frase cuando se conectaron tal y tal la cosa mejoro, que da la casualidad que muchas veces la gente lo dice de sus coleguitas, a ver somos un equipo, pero aqui parece que predominan los grupos, y no deberia de ser asi.

Igual que comentarios como cuando se juntan este y el otro suelen armarla... pero que es esto!, que pasa, que solo se gana si juegan los que se consideran mega cracks?, si de verdad pensais esto, creo que aqui sobramos el 50% de los jugadores... y asi a lo mejor jugais mas a gusto, y sin tener que sufrir jugando al fifa...

Las biblias que poneis, a veces estan muy bien, si, pero cuando analizamos y criticamos (muchas veces con excesiva dureza), deberiamos de medir a todos por el mismo rasero, dando igual si es uno u otro, del mismo modo, deberiamos de hacer autocritica muchas veces, yo por ejemplo no veo lo que comentais de Little, y menos desde que Charlie le dijo lo que opinabais, pero bueno...

Tambien puedo opinar yo que nuestro juego es demasiado directo, deberiamos de conservar mas la posesion y no tener miedo a pasar atras... y muchas veces abusamos del pase al hueco en largo por alto, (cuando despues el 90% de las veces se traduce en una perdida de balon).

Sobre la respuesta de Tar25an, creo que no son las formas, si hubiera escrito lo mismo, pero educadamente, en muchas cosas podria estar de acuerdo...
Que alguine ponga orden aqui POR FAVOR!!!. Tar ni yo escribo el tocho que has hecho, para empezar como puedes insultar a un compañero?????, opina sobre sus habilidades futbolisticas pero no sobre su persona!!!. MAdre mia!!! :O :O :O

Y me sigue haciendo gracia que solo se postee cuando alguien a dicho algo de ti, pk no se postea todos los dias?????? solo cuando le interesa, pues no!!!, y algunos no saben las normas ( como lo de cambiasso por vieira) a estas alturas eso no se puede permitir, me parece que esto esta llegando demasiado lejos, y esta vez yo no he dicho nada [+risas] [carcajad] , que curioso.

Me parece muy bien lo que escribes Tar, pero creo que al estar callao tantos dias has explotao, por eso digo que hay que postear todos los dias, para saber la opinion del equipo, y no solo cuando alguien se mete contigo, tb va por little y otros. POSTEAR DIARIAMENTE COJONES, no cuesta tanto y asi no se llegarian situaciones tan ridiculas como estas, que es solo un juego leches!!!, que se habla del jugador que manejas, no de TU PERSONA, si se critica es el jugador, no si tu eres feo, tonto o gilipollas... es que de verdad como se ha llegao a esta situacion??? Es increible.

Prpongo quedar esta tarde o noche( o mañana) por el teamspeak pa hablar todo esta situacion, repito, tan ridicula.

Cuando se pierdan 2 o 3 partidos saliros leches que si no perjudicais al equipo.

En cuanto a lo que comentar TAR de las estadisticas, decir que precisamente en el futbol las estadisticas muchas veces se contradicen, mirar ayer el Barça, quien iba a pensar que empataria con el basilea, eso es lo bueno del futbol.


Por cierto los negros estan de moda: hamilton, Obama, solo falta que a Diarra le den el balon de oro [carcajad] [jaja] [qmparto]
ai stamos SERURA! aki muxo grupitos y cuando perdemos la culpa para el vecino. va por vosotros EYKHON Y MONSETI!
A Y ZIZOU asta que no tengas la ps3 y jueges mas a menudo chantate ..que no pintas un cabillo aora mismo y hablamos por el foro cuando nos salga de las narizes.

hoy a las 6 partidos
hasta nueva orden jugare de LTI y todo lo malo que vea durante los partidos lo voy a poner EN EL FORO!
He leído todo y voy a comer, luego pongo lo que pienso y no voy a echar a nadie, principalmente porque no quiero y porque es una cosa que hemos de decidir los que más jugamos normalmente.
litleSnoop10 escribió:ai stamos SERURA! aki muxo grupitos y cuando perdemos la culpa para el vecino. va por vosotros EYKHON Y MONSETI!
A Y ZIZOU asta que no tengas la ps3 y jueges mas a menudo chantate ..que no pintas un cabillo aora mismo y hablamos por el foro cuando nos salga de las narizes.

hoy a las 6 partidos
hasta nueva orden jugare de LTI y todo lo malo que vea durante los partidos lo voy a poner EN EL FORO!


JEJE tiene gracia por un lado dices que se habla en el foro cuando te salga de las narices, (que no se a que viene eso, cuando precisamente estoy diciendo que escribais mas. Y por otro lado me dices que yo no puedo hablar tanto pork no tengo la play, en que quedamos??? se puede hablar cuando a uno le sale de las narices o no???
tar25n escribió:Toda la flipada....


jaja joder como estan los humos, yo paso de entrar al trapo, aqui nos conocemos todos como para poner a defendernos o decir chorradas, si quieres ponemos a votacion quien respalda lo tuyo y quien lo mio....y lo solucionamos rapidito, pero paso de estropear el foro que cualquiera q entre aqui va a creer q somos todos iguales aqui...

yo me espero a elegir de los ultimos, si nadie elige arriba, me pongo, si llego tarde y hay gente arriba, me voy a la media y si hace falta me voy a la defensa, y me defiendo como puedo, pero no hago cagadas del estilo, chupar la bola, pasar atras como un poseso o exarme a correr e intentar regates y ostias raras....si te vas a guiar por las estadisticas q nadie comprende como se realizan vas bien xD si quieres sacamos el listado completo y opinamos de el...auqnue prefiero viciarme al little q estar con mariconadas macho xD

Si es cierto q tienes hijo o hija espero q no coja recortes del padre xD

De resto estoy ocupado en el curro ahora como para explayarme pero weno tc iba a poner mucho mas, luego si eso sigo q me ha hecho gracia.
Trankis colegas...xD
que esto es un juego(un juegazo mas bien) y tenemos q divertirnos...
yo aki veo dos grupos diferenciados, los que estamos en el ts y los que no. Entonces esto tiene un problemilla: los q no estan en el ts, no se enteran de algunas cosas que se dice en el ts (jugadas, pasame que estoy solo arriba...etc)...creo q si todos tubieramos ts, estos cabreos no ocurririan, pero claro.... no todos pueden tener ts a la vez que ps3...

A currar!

SkyNeT
joder ahora mirandolo con mas tiempo y leyendolo entero me he llevado un rapapolvo con insultos DIRECTOS by the face....yo sigo sin entrar al trapo, esto lo leen todos y esperare q el resto hable pq hombre no ha quedado muy bien, cuando yo di mi opinion como hizo monsetti, imperatore y demas y me ha caido todo eso xD encima little viendo apoyo se une a la fiesta, aunque al menos el escribe bien mi nick :P

Solo remarcar q en ningun momento he insultado a nadie, solo comentaba lo q dijo monsetti y charlie de ayer, y q justo es el grupo de gente q estaba jugando, el q en otras ocasiones tb monseti y yo por el TS lo habiamos hablado q la cosa cambiaba bastante sobre el terreno de juego....amos q mucho pase, mucha perdida de balon y demas traducido en partidos perdidos con mucha impotencia.

Y no hay q mirar el nivel por los puntos q salen ahi, todos tenemos ojos y jugamos horas y horas.....alguien lo puede hacer mal....pero pq no le sale mejor, pero puede guardar su posicion, partirse el culo, asumir su rol, hacer caso de las normas e ir mejorando.....y otra es jugar mal, pq pasas de jugar en tu zona, no haces los putos cambios, la pasas desde el area de ataque hasta el portero....la chupas una y otra vez....(y esto no va para nadie en concreto q haga todo eso junto, sino en general todas las cosas q se hacen entre ese grupo)y de eso no creo q se me pueda acusar de hacer cualkier mierda de esas, me puedes decir q soy malo q no me como un rosco y to lqo tu kieras, es tu opinion, pero yo no he acusado de eso sino del otro listado de cosas q he comentado.

PD:y q solo se jugar de delantero o lo q sea q dijeras ...joder xD ademas si yo sigo jugando ahi es pq veo q a los compañeros no les disgusta y muchas veces llego al teamspeak y esta imperatore o kain y me piden q me ponga a rriba con ellos o lo q sea, de resto si entro y ya hay un grupo jugando me voy a la posicion q este libre y espero el ultimo para elegir, y delante no es meter solo goles y listo, es presionar, robar balones claves, y sobretodo mantener la posicion, incluso en aprtidos q te comes lso mocos 70 min pq no te llega una bola, y estar atento al desmarque para no caer en fuera de juego la unica ocasion de la q vas a disponer y demas.....


EDITO: Ah joder qno habia visto la parte en la q little le dice a zizou q se calle q no pinta nada xDDDDD lo maximo ya, si zidane no pinta nada....q pintas tu macho?¿?¿ acojonante xD me da que aqui los q van a pintar bien poco en breve no empiezan por Z precisamente
Bueno, la verdad no se por donde empezar.. Esta vez voy a hablar muy en serio.

La próxima persona que insulte o falte al respeto se va directamente a la calle sin previo aviso porque así lo decido yo, total es un juego y aquí no pasa nada. No me creo el amo de este equipo, pero me veo con la obligación de hacer esto si esto llega a más, porque lo creé pensando en unos valores (respeto, todos parcipamos en las decisiones, buen rollo, diversion, etc...) y que poco a poco se ha visto que se han ido a la mierda en un plis plas.

Como bien se dice, todo esto pasa por no entrar por aquí de vez en cuando y poner opiones y hacer críticas CONSTRUCTIVAS, parece que aquí se está atacando a la persona, y no es así joder, es la forma de jugar y en según que casos la forma de hacer las cosas, nadie es perfecto y ni mucho menos somos unos cracks jugando, yo también hago fallos, y acepto las críticas.

MONSETI en parte tiene razón, pero ha ido a lo bestia, tipo Zidane en sus inicios, a nadie le gusta que le ataquen y yo mismo me enfurecería si lo viese, pero creo que aquí todos somos mayorcitos (20 para arriba...) y podemos decir las cosas de muchas maneras. Es muy fácil desprestigiar a alguien y rajar del otro y más si encima está escrito en vez de hablado, si estuviéseis por el Teamspeak sabriáis de lo que hablo, es muy diferente.

ZIDANE tambien tiene razón de que solo os habéis metido algunas personas cuando ha pasado esto, ¿donde estabáis antes? ¿solo entratéis para apuntaros? Es muy fácil escribir 4 tonterias una vez o dos a la semana.
TAR todos tenemos vida personal, familia, etc... en eso nadie se mete, la idea es jugar entre todos nosotros para desconectar un poco de nuestra vida y pasar un buen rato. Como somos un equipo, es algo diferente, porque si uno o varios no se lo toman en serio o fastidian al equipo y los demás se cabrean y al final nadie se lo pasa bien. Hemos hecho partidos muy buenos, estamos entre los 30 mejores, y si queremos subir un nivel más hay que hacerlo mejor, porque lo de ayer fue una autentica vergüenza, espero que solo fuese un mal día, ojalá....
Yo estuve en el 7-0 jugando atrás y no pude jugar mejor de lo que estaba haciendo, en parte supongo porque cuando ves impotente que no puedes marcar, tocar, etc... te desconcentras y eso afecta uno tras otro y acabamos goleados.

No voy a hablar de los ataques que han habido en el foro, en todo caso algún moderador de aquí es posible que os banee. Por mi parte si queréis, podemos hablarlo esta tarde-noche en el Teamspeak y en el chat para quienes no puedan hablar.

No me gusta la idea de echar a nadie, y lo que he dicho esta mañana de decir nominados era para ver si espabilaban un poco y reaccionaban, y al final todos saldriamos ganando, he sido un iluso y no he visto que esto podía llegar a esta situación, pero os juro por todo lo que más que quiero, que me quedo solo en el equipo o me voy, si alguien más vuelve a atacar alguien de forma gratuita.
4986 respuestas