› Foros › PlayStation 3 › Online
rubemar escribió:Buenas,
Soy el primo de charlie y quería apuntarme a vuestro ekipo. Como tengo que hacer esto, que he de hacer, donde encuentro las normas??
cosmos1985 escribió:kaiNDeaD escribió:Estoy a punto de pasarme el Fable 2 asi q dentro de poko volveré con el fifa con mas ganas q nunka jeje. Pues si charlie, esto de tener la xbox flasheada es una gozada, necesito q los dias tengan mas horas ya q se me acumulan los juegos...Dead space, nba 2k9, el poder de la fuerza, GoW2 y xa colmo me sacan el Fallout xa pc... Por lo q se ve os va muy bien, seguir asi¡¡
Como es eso? tienes flasheada la xbox 360 y t bajas todos los juegos de la red???y va de bien??? y puedes jugar online por el liive?? esk toy pensando en comprarme el fallout 3 pero pa gastarme 60 eurakos en el juego prefiero aorrarmelos y comprarme la xbox360 por 170euros y flashearla como dices(npi de lo k es) y tener tos los juegos gratis o Q???
birra escribió:muy buenas aun probais gent?si eso apuntarme mi id es romario10
zizou510 escribió:y que juegues los fienes de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imperatore escribió:zizou510 escribió:y que juegues los fienes de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eh inválido!!! que este finde he estado disponible, incluso el sabado(que es cuando no suelo estar) estuve un rato despues de comer y ayer estuve despues de la F1 hasta las tantas
kaiNDeaD escribió:cosmos1985 escribió:kaiNDeaD escribió:Estoy a punto de pasarme el Fable 2 asi q dentro de poko volveré con el fifa con mas ganas q nunka jeje. Pues si charlie, esto de tener la xbox flasheada es una gozada, necesito q los dias tengan mas horas ya q se me acumulan los juegos...Dead space, nba 2k9, el poder de la fuerza, GoW2 y xa colmo me sacan el Fallout xa pc... Por lo q se ve os va muy bien, seguir asi¡¡
Como es eso? tienes flasheada la xbox 360 y t bajas todos los juegos de la red???y va de bien??? y puedes jugar online por el liive?? esk toy pensando en comprarme el fallout 3 pero pa gastarme 60 eurakos en el juego prefiero aorrarmelos y comprarme la xbox360 por 170euros y flashearla como dices(npi de lo k es) y tener tos los juegos gratis o Q???
Te envie un privado ya cuando tengas tiempo me contestas, un saludo, por cierto ya t agregado a la ps3!!MAS DAO MUXA ENVIDIA YO KIERO TO ESOS JUEGOS JODER!!
Si comos la tengo pirateada y puedes jugar online aunke sufres el riesgo de q te baneen Yo de momento estoy encantado con ella. Me salio x 280 flasheada comprandola x internet. SI quieres te paso x privado la web en la q la kompre.Por cierto si te la pillas ahora hay una promocion de microsoft q al tener la arcade te venden un hdd x 25 € de 20 gbs, a mi me llega mañana.
Salu2
Salu2
pertxey escribió:eyyy...
ayer recibi una oferta del equipo "A" de EOL...ja ja ja por lo visto necesitan gente y tengo alli algun conocido..pero tranquilos, "eco" BNRER no se pira, muchachos ( aunq esto no se si es bueno o malo para vosotros, je je)
ayer vaya mierda, no??? me dio tiempo a jugar solo uno q ganamos 5-1 antes de q petaran los servidores....por cierto Charlie: ¡POR FIN ESTAS EN UNA GOLEADA!!! ja ja ja, pequeña, pero goleada...a ver si te animas y vienes cuando ganamos esos partidos de 8-0, je je
saludos equipo, y a trabajar...q viene el jefe!!!
Keyro escribió:Hola, soy uno de los del equipo "A" de EOL!
Ayer jugamos contra vosotros otra vez contra vosotros y esta vez nos ganasteis 1-0. La verdad es que el partido estuvo muy muy igualado y al final casi os marcamos el gol del empate, pero no pudo ser!! Tuvimos un problema al elegir jugadores y se cogieron 2 la posición de cualquiera y era un caos
A ver si jugamos alguna vez mas y tranquilos que no tenemos pasta para pagar la clausula de vuestros jugadores!!
eykhon escribió:OFFTOPIC:
LITTLEBIGPLANET MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el unico q ha llegao a la tienda de mi ciudad muajajaj increible q llegara a canarias adelantando un dia su fecha oficial!!!! viciioooooooooo
zizou510 escribió:eykhon escribió:OFFTOPIC:
LITTLEBIGPLANET MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el unico q ha llegao a la tienda de mi ciudad muajajaj increible q llegara a canarias adelantando un dia su fecha oficial!!!! viciioooooooooo
Crabonazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo posteas pa darme envidia MMAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Has tenido suerte, "aqui" en la peninsula como ya bien sabras ya lo venden tambien. CUentame por privado tus impresiones, pa no joder el hilo, tengo unas preguntitas que hacerte, que me dices, me contestas, o vas a estar vicio todo el dia??????????????
Ademas, te recuerdo tus "obligaciones", como capitan del equipo, tienes que jugar algun partido HOY
JoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
HYPE AL MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,( parezco el niño aleman ese, el que rompe el teclao )
serura escribió:Equipo, yo llevo unos dias sin conectar, pero es que me he pillado un par de juegos, y claro, me he picado, al fifa manager 09, y sobretodo al fallout 3, menudo juegazo , entre estos y que la semana que viene sale la expansion del wow, no se de donde voy a sacar tanto tiempo para jugar a todos
Pero bueno, que sepais, que seguire conectandome al fifa, a jugar partidicos, aunque se que mi hermano esta aprovechando bastante bien el que no me este conectando para conectarse el.
eykhon escribió:yo sigo esperando nombres y que monsetti se pronuncie, para ver si son los "sospechosos" de otros dias que ya he comentando por el teamspeak.
litleSnoop10 escribió:eykhon no compares el lengüaje de un estudiante a el de un encofrador boto en la obra se escribe boto.. (no boten la baya),,,
litleSnoop10 escribió:ai stamos SERURA! aki muxo grupitos y cuando perdemos la culpa para el vecino. va por vosotros EYKHON Y MONSETI!
A Y ZIZOU asta que no tengas la ps3 y jueges mas a menudo chantate ..que no pintas un cabillo aora mismo y hablamos por el foro cuando nos salga de las narizes.
hoy a las 6 partidos
hasta nueva orden jugare de LTI y todo lo malo que vea durante los partidos lo voy a poner EN EL FORO!
tar25n escribió:Toda la flipada....