[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

OOFTOPIC

charlie yo el call of duty lo tengo ahi entre ceja y ceja, a ver si treyard ha hecho bien las cosas....pq superar al 4 de infinity es jodido!!!, estuve fleje tiempo viciao al 4 y me cree un clan con un amigo jaja, pero asi solo de jugar juntos hablando por xfire y tal, sin web ni leches oficiales simplemente con el mismo sufijo enel nick y listo pero triunfamos en par de semanas eramos 12 o asi y cada vez q jugabamos los q kedaban en el top 5 eran todos nuestros xD.

Por cierto hoy salio la BETA para pc, solo hay q registrarse en la web, voy a bajarlo ahora a ver q tal.
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[quote="eykhon"]
El tema ese del 3 vs 3 yo paso, pq si se puede jugar el partido 3 vs 3, significa q hay 6 tios q pueden ir a jugar al club y sumar partidos y victorias q es para lo q estamos aki.

[quote]
Tienes razon pero nose era por hacer kedadas muy de vez en cuando y fuera del horario del ekipo por lo k dijo ta25en me gusto la idea y tampoco por jugar un solo partido esos 6 jugadores se este perdiendo el tiempo en subir con el ekipo nose...es solo un partido entre nosotros,pero claro tambien se puede jugar a eso del 3v3 con otra gente, saludos[fumando]
OFFTOPIC:
Parece que treyard sí que ha hecho bien las cosas y el nuevo call of duty sigue la línea del 4. Básicamente es lo mismo con unos gráficos algo mejorados y de la 2ª guerra mundial.
Lo que más me interesa es el modo cooperativo pero en la beta no estaba.
Ayer estuve probando el nuevo brothers in arms y el Fracry2 para pc y gráficamente muy bien y tienen muy buena pinta, aunque dudo que me los llegue a acabar porque pocas veces lo hago, siempre sale otro juego nuevo y me engancho con ese.

En cuanto ayer poco que comentar porque estuve pocos partidos, aunque al menos no perdimos pero sí empatamos.

Hemos de hablar que decidimos con ismaelinhos y con Josepe, que aún le queda algun día más de prueba pero de momento va por el buen camino.
También hemos de ver que hacemos con alrusi84 (¿alguien lo ha visto?) y de momento quitar a xavorz que no creo que entre más, al menos de momento. Elfus21 se conectó el otro día aunque sin pena ni gloria, más bien para hacer acto de presencia. En todo caso lo comentamos por el teamspeak los que seamos, que normalmente somos los que dedicamos más horas, descartando a Little que siempre está jugando sin TS, jejeje.

Bueno, esta tarde-noche más y mejor.

PD: ZIDANE, ¿QUE HAY DE TU CONSOLA, ALGUNA NOVEDAD?
Q pasa gente!
Que os paso ayer a todos? xD
Ayer entre por la tarde varias veces a ver si estabais jugando, y no habia nadia, solo pude jugar una con imperatore y little que tb estaban rallaos porq no estabais ninguno mas ¬_¬
A ver si esta noche podemos echarnos unas partidillas que llevo 3 dias sin echar un partido decente [buuuaaaa]

Un saludo a los que esteis currando. A los que no.. q os den! jeje :P

SkyNeT...
Good morning equipo.Ayer me he divertido mucho los 2 partidos que he jugado,hemos ganado los dos, 2-1 y 3-0,despues se han marchado casi todos .Estuvimos tar,litle,kun,josep,y anura,si me dejo a alguien ,perdon.Hemos jugado muy bien todos,se respetaron las posiciones y hemos pasado mucho el balon,Futbol en estado puro.Josep tiene mi voto para entrar en el equipo.Esta tarde mas y mejor :p,ayer me quede con ganas.
Zizou ,encierate en una habitacion ,con 2 bolsitas de ganja,ya veras como te olvidas de la play jeje,hablando en serio,la has enviado ya al sat?...
Offtopic-os recomiemdo el Dead Space,para mi uno de los mejores juegos de esta generacion,jugarlo con unos cascos buenos no tiene precio,que tensionn.
Esta tarde nos vemos ,un saludo.
Últimamente somos menos gente, también porque casi siempre estamos los mismos y cuando fallamos se nota más, además se ha perdido un poco el hecho de que el juego sea nuevo y siempre se pierde algo de interés.

Por ese motivo y sin que sirva de forma definitiva me gustaría admitir a Isma y Josepe, juegan bien y no dan problemas, que es lo que buscamos. Personalmente pienso que cuantos más seamos mejor (dentro de un límite), porque poco a poco iremos coincidiendo menos por juegos nuevos que saldrán, exámenes, vacaciones, etc y bajaremos el ritmo, de esta manera si queremos jugar casi siempre puede haber 4 o 5 personas en el vestuario.

También hemos de ver si admitimos a alguien más a pruebas, actualmente tenemos a Xaldyn y tito030876 esperando a hacer pruebas.

Aprovecho también para informaros que mi primo tiene el juego y es buen jugador y le he comentado la opción de entrar por aquí, haber si entra por el foro y dice algo, aunque lógicamente pasaría por el mismo mecanismo que todos los demás.

Hoy estaré por la tarde noche supongo....
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
asias charly2k por tu voto,esta claro q si entro en el ekipo voy a dejarme la vida por el ekipo y subirlo hasta arriba ,hasta hace poco he jugado no muy motivado q digamos porq pensaba q a lo mjor no me pillaban pero ahora me subes la moral xD ,os puedo asegurar q si nos aceptais en el club a josepe y a mi no os vamos a defraudar ¡¡¡¡¡100%!!!!!!,1saludo a su gente.
Por cierto ayer el ekipo B adelantó al A !!!!! cuando el derbi???

OFFTOPIC: con el DEAD SPACE estoy por pillarmelo pero alquilado y reventarlo en 3 dias, y fliparlo ,dicen q esta to wapo y a mi el tema ese de acojonarme m mola, lo malo q tengo unos cascos con Dolby 5.1 y creo q m puedo kear loko con ese juego jjjjjjjjjjjj
En mi opinión, aceptar a ismaelinhos y josepe, echar a elfus, alrusi y xavorz y cerrar la plantilla. Así de claro y contundente... [uzi]
A ver si esta noche hay mas gente que ayer no había nadie... [agggtt]
Si señor Imperatore , ahi con un PAR!...Totalmente de acuerdo y tambien con charlie. Me parece que segun salgan los bombazos de estas navidades ( call of duty, far cry 2, dead space, little big planet, Mirro's edge... y para mi motorstorm) la gente va a estar jugando a estos juegazos y el fifa se va a quedar algo de lado, eso durante estas navidades, por que le Fifa es un juego pa jugarlo todo el año creo que despues del periodo este y sobre todo en verano que esta todo muy parado la gente se reenganchara, que me lo cuenten a mi, todos los veranos viciado o al PES o a la version japoneas que salia antes ( winning eleven), menudos veranos!!!. Supongo que con este fifa pasara algo parecido, aun ahora con los juegos fuertes se jugara algun partido que otro pero no sera igual que hace unos dias y despues la gente se vovera a viciar.
El fin de semana pasado ( vaya fin de semana, de los peorcitos, mi lesion,jeje) no habia ni dios para jugar partidos, por eso creo que debeiamos aceptar a alguno mas, eso si cuando lleguen otra vez las viciadas si somos muchos tienen preferencia los veteranos [jaja] [jaja] jeje.

En que posicion estais???

En cuanto a lo de mi lesion, hoy mismo se fue la play [bye] , tengo esperanzas de que vuelva pronto. he leido estos dias que a varios les ha tardao 2, 3 semanas, pero incluso a uno 1 SEMANA!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] , ahora soy mas optimista, espero que sea menos de 1 mes [decaio]. Tambien depende del modelo, creo que las de 60 tardan algo mas que las de 40 u otros modelos. Voy a darle un voto de confianza al SAT, venga SAT rapido!!!!!!, rapido!!!!!!. Me han dicho que me la cambian por una nueva ( eso hay que verlo), lo mas seguro es que no sea asi por muy plastificada que te la envien, al menos confio en que no pongan otra vez ese mismo tipo de lector y pongan otro. Y sobre todo QUE ME DURE!!!!!!!!!!Por supuesto todo esto es GRATIS!!! [plas] [plas] [plas]

OFFTOPIC, vueno creo que el offtopic ha empezado antes [+risas] [+risas] [carcajad]
A mi el Dead Space no me va, yo no soy de los de tiros, prefiero accion, aventuras, plataformas y carreras, pero shooter no me gustan, yo el que espero con ansia ( bueno espero con mas ansia la play claro [+risas] ) es el Little big planet, yo y mi hermano, ese juego va a ser el bombazo del año!! al menos para mi y los que le gusten las plataformas, que por cierto muy escasos juegos de plataformas has salido(para la play3). Otro con buena pinta es el nuevo de Sonic, parece que vuelve por sus fueros

Charlie pon mas partidos a grabar que quiero veros!!!!!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AYer si estuvimos conectados pero estuvimos un rato esperando y nos salimos pork estabamos yo y Anrura esperando un ratako y no venia nadie,despues de q se keara pillao en un partido creo q deberiamos tenertos todos agregados en la ps3, para comunicarnos mojor.

VAmos entre el 28 kreo en el markador ahora, ayer cuando me sali despues de ganar los 3 partidos k jugue y kreo k fue el ulti partilos ganamos y lo dejamos el 24 por encima de EOL A ""
Charlie se te a ido la pinza o k a pasao????????????? Me meto el la web del equipo y despues del video de la 1ª parte contra los putos amos, hay un video del gol de villa contra Suecia en la Eurocopa, a k viene eso????????? :-? :-? [agggtt] . A lo mejor te has confundido al intentar poner otro video, cambialo
No se me ha ido la pinza, tenia por aquí un video en HD del gol de villa contra suecia y me ha hecho gracia subirlo a youtube para recordar el golazo que marcó, pero he visto que no se ve en HD y se ve muy pixelado por lo que lo quitaré en breve. He de editar la 2ª parte del putos amos pero en cuanto grabe otros partidos los pondré, a ser posible en más calidad pero ocupará más y creo que hay un límite por usuario.

El finde no había casi nadie y ayer pocas personas, yo estuve solo un rato por la tarde, luego tenía entreno.

De acuerdo con Imperatore alrusi y xavorz los podéis quitar vosotros mismos, es decir, los que tenga permiso como DG, así que si a la noche no está hecho pues ya lo haré yo, de esta manera entran directamente Isma y Josepe, así que enhorabuena!!!
En cuanto a Elfus me gustaria darle un poco más de tiempo, lo que queda de esta semana y sino el Lunes OUT! de esta manera podremos hacer la prueba a algún otro que esté esperando. Ahora mismo somos 22 contando con las dos nuevas incorporaciones y Elfus, creo que deberíamos ser 25 como máximo, así siempre nos aseguramos ser unos cuantos en el vestuario.

Podríamos hacer pruebas a los 2 que están esperando y mi primo si no os importa, en total 3 y así llegaríamos a los 25, y como he dicho antes se medirá por el mismo rasero a todos. Y está claro que si somos muchos o jugamos algún torneo habrá prioridad para los que más conecten.

Lo voy a hacer oficial en la web lo de Isma y Josepe y no bajéis el ritmo y no os relajéis, jejeje.

OFFTOPIC:
En cuanto al littlebig no tengo ni idea como será pero tiene muy buena pinta, me gustan todos los tipos de juegos, soy bastante abierto en eso. En cuanto pueda he de probar el Fallout 3 y el Quantum of Solace, el nuevo Jame bond, todo en pc claro.

PD: Puta madre lo de tu consola Zidane, espero que la tengas pronto...
va a hacer falta un foro en la web o algo para poder rdenarnos un poco jaja que ahoraes epoca de bombazos y con tanto colegueo amos a hablar mas de otros juegos q del fifa jaja.

OFFTOPIC(o no xD) el dead sapce lo tengo hace par de dias esperando por mi puto nuevo monitor q espero tenerlo en 1 hora!!!q ya lleva 2 dias de retraso segun lo q me dijeron!!!!!!!!!!!! tb estaba esperando a una version con las voces en spanish, y ya la tengo asi q esta tooodo ready.(ahora el q espero spanish es el fallout 3....DIOS 3 pa los amigos.

El quantum of solance ese me sueña a tipico truño de licencia de pelicula :P
eykhon escribió:va a hacer falta un foro en la web o algo para poder rdenarnos un poco jaja que ahoraes epoca de bombazos y con tanto colegueo amos a hablar mas de otros juegos q del fifa jaja.

OFFTOPIC(o no xD) el dead sapce lo tengo hace par de dias esperando por mi puto nuevo monitor q espero tenerlo en 1 hora!!!q ya lleva 2 dias de retraso segun lo q me dijeron!!!!!!!!!!!! tb estaba esperando a una version con las voces en spanish, y ya la tengo asi q esta tooodo ready.(ahora el q espero spanish es el fallout 3....DIOS 3 pa los amigos.

El quantum of solance ese me sueña a tipico truño de licencia de pelicula :P


Aquí podemos hablar del fifa y de lo que queramos, supongo que cuando vayan saliendo juegos y como ya nos conoceremos podemos hacer partidas entre nosotros, porque yo prefiero jugar con alguien que más o menos conozco o he jugado antes que con alguien que no conozco.
Ayer probé 5 min el Quantum of solace, es como si fuese el motor gráfico de las vegas 2 y gears aprox y con los disparos del call of duty, aunque parece un mata mata, no quiero jugarlo más hasta no ver la peli, porque sino veré cosas que no quiero saber. Personalmente me gustó mucho más el Bourne que este.

Volviendo al tema principal, ayer creo que fue un poco desastre por la tarde, yo no estaba pero en los resultados ví que se perdieron 4 partidos seguidos hasta que más o menos llegué yo y alguno más. Dejamos al equipo en la posición 26 aunque estabamos muy juntos con los equipos que venían detrás, pero estamos por delante del otro equipo EOL y VANDAL, somos cojonudos.

Cuando estuve jugando por la noche se hicieron partidos muy bueno, con un tiki-taka de lujo y además en uno de ellos con un Hattrick de Imperatore, que quería marcar goles a toda costa, jeje. Memorable la remontada del 0-2 al 3-2 contra el manchester, que salimos como el día contra los putos amos pero está vez remontamos.

Bueno, hoy más y mejor, hemos de seguir la línea y ganar todos los que podamos, los primeros llevan 320 partidos ganados y aunque estar entre los 10 primeros es dificil si vamos ganando y perdiendo muy pocos podemos conseguirlo.
wenas warris, estoy perdido en combate x culpa del curro q acabo muy tarde todos los dias....y tb xq me he pillao la xbox [360º] y tenia q testear un pokito el Fable jaja Esta noxe lo mas seguro q me konecte. Nos vemos [+risas]
si señor, lo weno ahora es llegar al top 20 y no bajar, hayq evitar las rachas malas esas de 4 partidos seguidos perdiendo!!! si se pierdn 2, no entra nadie nuevo y se ve q la cosa va mu mal mejor parar xD.

Yo ayer no pude conectarme nada, me llego por fin el monitor y taba probandolo y testeando(y flipando) con la cantidad ingente de juegos q tengo aki(far cry 2, dead space, fallout 3, beta del duty 5,.....) y la ps3 solo la puse 10 min para bajar y probar la demo del mirror edge(muy wapo por cierto).

Hoy y mañ como todos los viernes y sabado es dia de novia, asi q no podre entrar casi nada, pero el domingo recuperare tiempo perdido.
Charlie2k escribió:Cuando estuve jugando por la noche se hicieron partidos muy bueno, con un tiki-taka de lujo y además en uno de ellos con un Hattrick de Imperatore, que quería marcar goles a toda costa, jeje.

Que conste que llevo apuntados los goles que llevo desde que juego de delantero jeje, goles y partidos, ya te los diré... [fies]

Estuvo bastante bien el día, no sé porque se fueron charlie y anrura de repente pero vamos que al final nos quedamos ismaelinhos, josepe, little y yo y ganamos todos los partidos, menos un empate, dejando al equipo en la posicion 24, aunque en mi opinión hubo fases en las que se jugo mal pero al final sacamos los partidos adelante.

Yo como eykhon, los viernes y sabados tengo complicado jugar pero a ver si hago un hueco por ahí y me cuelo un ratillo para seguir con la racha goleadora... aunque ayer estuvo menos fino que otros días.
Charlie2k escribió:Volviendo al tema principal, ayer creo que fue un poco desastre por la tarde, yo no estaba pero en los resultados ví que se perdieron 4 partidos seguidos hasta que más o menos llegué yo y alguno más. Dejamos al equipo en la posición 26 aunque estabamos muy juntos con los equipos que venían detrás, pero estamos por delante del otro equipo EOL y VANDAL, somos cojonudos.


Cuando esteis perdiendo algunos partidos seguidos os recomiendo dejarlo e ir a tomar el aire o esperar a que vengan otros que se unan porque si no haceis esto, la racha negativa puede ser bastante grande y no keremos quedarnos detras del otro equipo de EOL verdad???
Venga chicos a subir posiciones!!!

KainDeaD no nos abandones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , espero que con la nueva adquisicion no te olvides que tienes un equipo que defender XD . No en serio, ahora ya no vas a saber a que jugar tio, menuda suerte tienes!!, y lo mejor es que si se te estropea una siempre te quedara la otra mientras la reparan.
Y hablando de mi tema de la consola, creo que voy a desenpolvar la play2, pero estoy dudando en si viciarme al pes6 (o el nuevo , no tengo problemas en conseguirlo muuuuuuuy barato [sonrisa] [jaja] [jaja] , sabeis a lo k me refiero no??), es que si me vicio mucho luego me va a costar readaptarme de nuevo al fifa, mirare a ver que juegos pueden estar interesantes.

PD: imperatore llevas los goles??? como me puedo fiar de ti???? [poraki] , yo cuando me recupere tambien voy a hacer eso, a ver quien marca mas
Ayer me desconecté de repente porque llamaba a la puerta un amigo y como no habíamos empezado me fui directamente, luego después de cenar volví a conectar.

No se cuantos goles llevarás pero seguro que menos que Zidane, jeje, que por cierto, en el juego ya no tienes media tío, al no jugar en unos días se te resetea, así que tendrás que ponerte las pilas.

Que cabron Kaindead con la Xbox, jeje, yo me la compré hace unos meses y al cabo de pocos días la devolví, quería piratearla para poder jugar incluso por Internet, pero me rallé con los baneos y pensé que no me iba a dar tiempo a jugar a todo, porque entre play, pc, Wii y la Xbox era imposible, así que opté por no comprarla, pero ahora con el gears y el fable me lo he pensado la verdad, aunque he llegado a la conclusión que realmente no daria a basto, por lo que todos mis energias se centran en la play y pc, la Wii la tengo con chip y 4 mandos y 4 nunchakos y solo la tengo cuando quedamos en pareja con los amigos.

Zidane si ves el pro ahora te va a aparecer un truño, seguro que jugarás pero no es lo mismo después de ver el fifa.

Hoy por lo que veo habrá poca gente y estos días han habido tan bien poquitos, admitimos en pruebas los 2 o 3 que están esperando? Cuantos más seamos más partidos podremos ir jugando y subiendo, siempre y cuando haya calidad y se gane, porque si hay 3 personas solas y pierden varios partidos yo no jugaría más y como bien decís descansaria un poco para no perjudicar al equipo.

Yo estaré conectado hoy un rato por la noche, el finde no lo se porque estaré en casa de mi hermano (es como la 2ª residencia durante el finde porque está la casa vacía), pero seguro que pillo algun momento para viciar.
Charlie2k escribió:No se cuantos goles llevarás pero seguro que menos que Zidane, jeje, que por cierto, en el juego ya no tienes media tío, al no jugar en unos días se te resetea, así que tendrás que ponerte las pilas.

Evidentemente llevo menos goles, date cuenta que solo llevo jugados 13 partidos de delantero, me refiero a la proporción o porcentaje de goles/partidos.

Lo de la estadísticas que se resetean, parece que si pero luego cuando vuelves a jugar vuelve a poner todo lo que tenías así que, aunque veais que no aparecen, no se pierden los números.
Hombre Charlie, Imperatore a estao jugando casi siempre de defensa hasta que me he lesionao yo, que al parecer le a cogido el gustillo de delatero, no me extraña con Ibraimovic debe ser una delicia jugar.
Estoy viendo que muchos teneis pa elegir, joder si teneis casi todas las consolas la leche, aqui hay mucho rico $$$$ [chulito] [carcajad] , y no solo consolas, pedazo teles tienen algunos, si os sobra algo aqui estoy yo [sonrisa] XD [jaja] ,jeje.
Es que dices.. y ahora a que juego y no sabes ni a que jugar. Es como si entras en una pasteleria y te dicen..venga barra libre!! pues no sabria por donde empezar, si empezar por la tarta esa de ahi, coger un pastel de manzana, un "borracho"... es que estaria abrumado y al final no me terminaria ninguno. Esto es lo que me pasaba antes con la play2, al tenerla con el chip, pues claro tenia un juego cada semana casi, y muchos ni los terminaba...Ahora, prefiero eso a no tener nada que llevarse a la boca.

PD: me parece que me he ido un poco por las ramas!! [+risas] [+risas] [carcajad]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imperatore escribió:
Charlie2k escribió:Cuando estuve jugando por la noche se hicieron partidos muy bueno, con un tiki-taka de lujo y además en uno de ellos con un Hattrick de Imperatore, que quería marcar goles a toda costa, jeje.

Que conste que llevo apuntados los goles que llevo desde que juego de delantero jeje, goles y partidos, ya te los diré... [fies]

Estuvo bastante bien el día, no sé porque se fueron charlie y anrura de repente pero vamos que al final nos quedamos ismaelinhos, josepe, little y yo y ganamos todos los partidos, menos un empate, dejando al equipo en la posicion 24, aunque en mi opinión hubo fases en las que se jugo mal pero al final sacamos los partidos adelante.

Yo como eykhon, los viernes y sabados tengo complicado jugar pero a ver si hago un hueco por ahí y me cuelo un ratillo para seguir con la racha goleadora... aunque ayer estuvo menos fino que otros días.


AYER hubo wenas partidas ganadas de repaso y un momento en el k la frase mas repetida en el chat del vestuario era TIKI TAKA despues de terminar el partido,los ultimos partidos se jugaron regular por las horas q seria el ekipo y tabamos ya un poko perdios en el campo pero se consiguió empatar en el partido chungo,hubo un partiako k ganamos remontando wapisimo! y otro q ganamos d pirula xD y las demas las ganamos toas k yo recuerde...
zizou510 escribió:Hombre Charlie, Imperatore a estao jugando casi siempre de defensa hasta que me he lesionao yo, que al parecer le a cogido el gustillo de delatero, no me extraña con Ibraimovic debe ser una delicia jugar.
Estoy viendo que muchos teneis pa elegir, joder si teneis casi todas las consolas la leche, aqui hay mucho rico $$$$ [chulito] [carcajad] , y no solo consolas, pedazo teles tienen algunos, si os sobra algo aqui estoy yo [sonrisa] XD [jaja] ,jeje.
Es que dices.. y ahora a que juego y no sabes ni a que jugar. Es como si entras en una pasteleria y te dicen..venga barra libre!! pues no sabria por donde empezar, si empezar por la tarta esa de ahi, coger un pastel de manzana, un "borracho"... es que estaria abrumado y al final no me terminaria ninguno. Esto es lo que me pasaba antes con la play2, al tenerla con el chip, pues claro tenia un juego cada semana casi, y muchos ni los terminaba...Ahora, prefiero eso a no tener nada que llevarse a la boca.

PD: me parece que me he ido un poco por las ramas!! [+risas] [+risas] [carcajad]


Sí en eso tenéis razón, la proporción de partidos jugamos como DC y goles marcados seguro que es muy buena, yo las veces que jue jugado arriba no siempre he marcado y de momento no he hecho un hattrick.

En cuanto a lo que comentas Zizou, te entiendo perfectamente, y cuando menos te lo esperes tendrás la consola de nuevo, de momento aprovecha si puedes con el pc...


PD: No hay ni dios conectado, en parte es normal, pero si no decis lo contrario voy a admitir en pruebas a los otros 2, cada vez somos menos....
Charlie me ha hecho gracia lo de la web, que pones en noticias "fin de semana tranquilo...", traduciendo que no se conecta ni dios verdad??????
Cambia el titulo del hilo y pon que se hacen pruebas, y luego al que se apunte le dices que como condicion tiene que jugar los fines de semana, es mas que solo juegue los fines de semana [666] [jaja] , pk entre semana si hay gente. Que te parece??
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
llevo jugados bastantes partidos y aun no he jugado y ni he visto a las siguientes personas o al menos q yo recuerde:Drizzt88 ,Serura,OCM_46 ,Vanderjos ,Nelkor y con elfus21 solo una vez q se puso de cualkiera y nos metieron lo mas grande xDDDD, le diria al capitan k les pegara un tiron de orejas, no es q sea una chivata kejika pero lo digo por el bien del club,q se conecten más para jugar y no habra tampoco los problemas de q la gente no se conecta como los q estais hablando o echar a los k no se conecten y meter a gente BUENA Y ACTIVA para completar plantilla,nose, saludos
DONDE ESTA LA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esta mñna se han conectado nelkor y serura asi k retiro lo dixo por esos jugadores, por cierto llevamos las 207 victorias y 121 derrotas vamos 24 del mundo,objetivo es aumentar la diferencia de patidas ganadas y perdidas hasta +100,ZIZUU VEN YA!
(el tiki taka de esta mañna lo ha manejado Nelkor,josepey ismaelinhos con unas 6 partis ganadas 0 derrotas
HAY PARTIDAS TIRAD PA VESTUARIOOOO
Bueno he abierto de nuevo el plazo de pruebas, los elegidos son 3, Xaldyn, tito030876 y Rubemar (mi primo) que estaban esperando a que se abriese, aunque es posible que podamos añadir a algún miembro más, es importante que puedan jugar durante el fin de semana también.

He actualizado la web con esta pequeña información.

Por cierto Zidane, eso de fin de semana tranquilo viene por el hecho de que no hay ni dios para jugar, es parte es normal porque todos tenemos cosas que hacer, yo el primero, aunque si tengo un rato intento conectarme. De todas formas como ya hemos comentado antes con el alivión de juegos que va a llegar y que ha llegado es normal que se baje el ritmo de gente conectada, no siempre vamos a estar 2 o 3 h dandole al juego, por eso es importante tener una plantilla amplia que cumpla los requisitos que queremos.

Cosmos, comento las personas que dices que no conectan.
Drizzt88: Ha entrado poco y es díficil que haya entrado semana porque tiene turnos de noche y por eso no ha entrado.
Serura: Es el hermano de anrura y comparten consola, yo diria que sí ha conectado esta semana, aunque poquito, no pasa nada
OCM_46: Ha entrado poquito la verdad, deberá ponerse las pilas.
Vanderjos: Esta semana estaba OUT porque estaba con la novia, la semana que viene volverá de nuevo, no hay problema.
Nelkor: Creo haberlo visto esta semana, así que no hay problema.
elfus21: Los mismo. Ha entrado poquito la verdad, deberá ponerse las pilas.

Eso es todo, los que corren más peligro son Drizzt88, Elfus21 y OCM_46, estaremos atentos a su evolución...

Zidane vuelve ya pronto.... :-D
Joder nadie dice nada.......esto esta desierto, pues tendre que escribir algo por que si no veo que el hilo se nos va a la segunda pagina y luego alguno se pierde [+risas] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Que?? como ha ido el dia?? seguis el 24, eso espero XD ...y subiendo.
Como no se me ocurre de que hablar, decir que el que no tenga claro la definicion de OWNED, que se mire la ultima vuelta de Interlagos de F1 de ayer, y que mire la ante-celebracion de Ferrari, o que se escuche a los de Tele5, o que me hubiera visto a mi mismo, eso es un OWNED y lo demas son tonterias.
Charlie2k escribió:Zidane vuelve ya pronto.... :-D


Eso quiero yoo!!!, pero no depende de mi. Tened paciencia porque esto puede ir pa largo...desde luego si la tengo esta semana o dentro de 2 seria un milagro [angelito] ...
Vaya carrera de F1 ayer, madre mia, yo ya estaba cantando victoria para que el mamonazo ese no fuese campeón del mundo (Hamilton). Me quedé de pasta boniato cuando ví que llegaba 5ª cuando en la penúltima vuelta era 6º, fue acojonante, sobretodo ver a Ferrari y luego darse cuenta de que no eran campeones, igualmente Massa no me parece un campeón del mundo, y si se lo tiene que llevar alguien se lo merece Hamilton, pero bueno, yo soy fan de Alonso y no hay nadie mejor ahora mismo en la F1.

Hablando de ayer... pues fue bastante bien por la noche que es cuando pude jugar un poquillo, ya que he estado todo el fin de semana malo con vomitos.
Hemos dejado el equipo en la posición 22 y ya no estamos acercando a +100 de victorias, aunque va a ser díficil alcanzar a los 10 primeros en victorias, la clave es ganar por cuantos más goles y que nos metan poquitos, de esta manera nos darán más puntos y podremos estar más arriba.

Conclusiones de ayer los 3 o 4 partidos que jugué.
Como siempre Imperatore un crack, tanto arriba como abajo, calidad a la hora de definir y fuerza al defender. Monseti en su línea, no es un jugador de talante ofensivo, pero ayuda mucho en defensa y eso se nota, imprescindible en la medular (todos sabemos que es fan de cambiasso en realidad, jejeje), lo mismo BNRER el poquito rato que coincidí con él.
Ayer debutó Xadyln y muy muy bien, si sigue así ya estará dentro de nada en el equipo. Ismaelinhos estuvo algo intermitente, a veces tarda en pasar la pelota, supongo que porque tarda en responder por el lag, hay que adelantarse un poquillo y pasarla antes, pero en general muy bien, y además marcó un golazo digno de haberlo grabado.
Kun, Josepe y Nelkor estuvieron también muy bien y se jugó bastante bien arriba.
Por mi parte, pues jugué sólo 1 delante y me dediqué a dar asistencias (2), jeje, y atrás pues cada vez voy dando más palos, ya sé que no debería pero a veces es necesario si no es una entrada por detrás, y bueno a veces peco de jugarla demasiado, pero en líneas generales creo que bien.

Zidane, yo creo que para la semana que viene ya la deberías tener, esperemos que sea rápido, te queremos escuchar en el TS ya, que por cierto, es toda una risa siempre con Monseti, jeje.
eyy
ayer solo pude jugar un par de partidos, por q me paso una cosa my rara: el primer partido, de medio (ZANETI), habia veces q el jugador no me respondia: no pasaba, se quedaba quieto....y una vez fue como si el mando se me hubiera jodido: se fue hacia arriba y el cabron de jugador se salia del campo, volvisa a entrar y volvia a salir, y asi estuve unos 20 seg...algo curioso!!! [+furioso] [+furioso]
el siguiente jugue coin Adriano...ni fu ni fa, muy regular, aunq marque un gol y di una asistencia
y con el tercero, se me quedo bloqueado el juego en el campo de entrenamianto mientras cargaa el partido [+furioso] [+furioso] [+furioso] con lo q como ya eran la 1:00, me pire a dormir..
el resto del finde, pues me ha tocado ir a casa de los suegros [+risas] [+risas] , y claro teniamos una celebracion y no era plan de llevarme la ps3...aunq alguna vez ya me la he llevado ( la ps3, y la bronca correspondiente XD XD XD XD )
bueno, esta tarde volveremos a darle caña...
por cierto, Ismaeliños, vaya crack de gol,,....normal q te llames "Ismaelinhos"...tenemos un brrasileiro en el equipo!!!! recorte al defensa y tiro colocado al segundo palo....muy buen gol, si señor.
Buenas chicos, gracias por dejarme participar de este equipo pero no tengo tiempo para jugar mas partidos que los de la liga en las que estoy y para colmo me he viciado al Dead Space y no puedo tomarmelo en serio como os mereceis y lo haceis vosotros, asi que dejo mi plaza para otro que juegue mas tiempo que yo.
Un saludo y gracias
elfus21 escribió:Buenas chicos, gracias por dejarme participar de este equipo pero no tengo tiempo para jugar mas partidos que los de la liga en las que estoy y para colmo me he viciado al Dead Space y no puedo tomarmelo en serio como os mereceis y lo haceis vosotros, asi que dejo mi plaza para otro que juegue mas tiempo que yo.
Un saludo y gracias


Te agradezco que te hayas pasado por aquí comunicandolo Elfus. Si en un futuro vuelves a tener tiempo y tienes ganas de volver a jugar con nosotros serás bien recibido.
Es normal que con los juegos han salido y los que van a salir no se tenga tiempo para todo, no todos podemos estar 1h o 2h jugando al fifa y si además tenemos otros juegos es normal que dediquemos tiempo, aunque siendo muy egoístas deberíamos encontrar siempre un huequecillo ni que sea para escribir en el foro, que eso no cuesta nada.

Ya decía yo BNRER que qué hacías fuera del campo, jaja, tampoco se notó mucho por eso, supongo que te lo debía hacer por un lagazo que te dió, no creo que fuese del mando.

Como bien dices hoy más y mejor, tenemos que ir subiendo chicos!
wenooo hoy ya vuelvo si o si, el viernes y sabado como comente toco dia de novia y no jugue casi nada, solo le enseñe el mirror edge y poco mas de resto me vi pelis, series....y otras cosas q no puedo comentar aqui xD.

El domingo ya si tuve tiempo pero claro....monitor nuevo + Fallout 3 q llevo años esperandolo....= 12 horas en el contador de juego entre el domingo y las madrugadas del viernes y sabado xDDDD.

Hoy ya estare atento a la web , q siempre me guio por ella en ver si hay alguien conectado al teamspeak para saber si estais jugando y cuando vea a alguien zas pa dentro q voy.

Me alegra ver que ya estamos el 22 joder!!! q la progresion sigue yq no fue un espejismo ese ascenso al top 30. a ver si hoy nos metemos en el top 20!!! seria cojonudo.

Pues lo dicho quienes y a partir de q hora estareis hoy?¿?
Hola, lo primero muchas gracias por haberme admitido en periodo de pruebas. Tenía muchas ganas de jugar con vosotros, pues el otro dia me meti para jugar 10 vs 10 con gente que no concia y aquello era un cahondeo, cada uno a su puta bola.Gracias.
Tengo varias preguntas de novato: ¿a que horas soleis jugar? ¿quedais con antelacion?
¿Como se llega a vuestro vestuario??? hay que poner alguna clave???
Los fines de semana por la oche no tengo pegas para jugar, a veces me dan las 2 y las 3 de la mañana, pero me adapto a vuestro horario.
No tengo micro, pero estoy a la espera de poder conseguir uno.
Bueno creo que es todo.
Gracias por la oportunidad y espero no defraudar.
tito030876 escribió:Hola, lo primero muchas gracias por haberme admitido en periodo de pruebas. Tenía muchas ganas de jugar con vosotros, pues el otro dia me meti para jugar 10 vs 10 con gente que no concia y aquello era un cahondeo, cada uno a su puta bola.Gracias.
Tengo varias preguntas de novato: ¿a que horas soleis jugar? ¿quedais con antelacion?
¿Como se llega a vuestro vestuario??? hay que poner alguna clave???
Los fines de semana por la oche no tengo pegas para jugar, a veces me dan las 2 y las 3 de la mañana, pero me adapto a vuestro horario.
No tengo micro, pero estoy a la espera de poder conseguir uno.
Bueno creo que es todo.
Gracias por la oportunidad y espero no defraudar.


Pues a ver para quedar....entre semana a partir de las 6-7 hasta la noche, suele haber gente, el punto con mas peña suele ser a eso de las 9-10 de la noche, simplemente miras en tu play si tienes a los colegas del club jugando(cuando vayas jugando nos vas agranado a la ps3, yo los tengo a todos(menos los nuevos q me falten) y asi me entero si hay peña jugando o q.

El micro q te haria falta seria uno para PC y poner el teamspeak, pq el de la ps3 no lo usamos, puesto q se oye FATAL y da problemas de LAG.

Para ir al vestuario solo tienes q ir a MODOS DE JUEGO ONLINE --- MI CLUB --- VESTUARIO
tito030876 escribió:Hola, lo primero muchas gracias por haberme admitido en periodo de pruebas. Tenía muchas ganas de jugar con vosotros, pues el otro dia me meti para jugar 10 vs 10 con gente que no concia y aquello era un cahondeo, cada uno a su puta bola.Gracias.
Tengo varias preguntas de novato: ¿a que horas soleis jugar? ¿quedais con antelacion?
¿Como se llega a vuestro vestuario??? hay que poner alguna clave???
Los fines de semana por la oche no tengo pegas para jugar, a veces me dan las 2 y las 3 de la mañana, pero me adapto a vuestro horario.
No tengo micro, pero estoy a la espera de poder conseguir uno.
Bueno creo que es todo.
Gracias por la oportunidad y espero no defraudar.


Bueno, poco que añadir a lo que ha dicho eyhkon, Chapeau!
Sólo añadir que te mires la web para saber los cambios en el equipo y alguna novedad que pueda surgir, siempre intento mantenerla actualizada.

Ya verás como te lo pasas genial, y si puedes conectarte al Teamspeak con el ordenador, te lo pasarás mejor aún.

PD: eykhon, ¿que más cosas has hecho con tu novia? no seas tímido, jejejeje.
Estoy a punto de pasarme el Fable 2 asi q dentro de poko volveré con el fifa con mas ganas q nunka jeje. Pues si charlie, esto de tener la xbox flasheada es una gozada, necesito q los dias tengan mas horas ya q se me acumulan los juegos...Dead space, nba 2k9, el poder de la fuerza, GoW2 y xa colmo me sacan el Fallout xa pc... Por lo q se ve os va muy bien, seguir asi¡¡
Charlie2k escribió:Sólo añadir que te mires la web para saber los cambios en el equipo y alguna novedad que pueda surgir, siempre intento mantenerla actualizada.

Por cierto Charlie, hablando de los cambios, añade en la web lo de que la gente que no se sepa lo de los cambios y la presión (los nuevos) no se ponga primera en el vestuario, es decir, de capitán.

Por lo que respecta a ayer, todo muy bien, ya va costando subir de posiciones pero vamos por el buen camino. Sigamos así!!!

PD: FORZA CAMBIASSO!!! [poraki]
Charlie2k escribió:Ayer debutó Xadyln y muy muy bien, si sigue así ya estará dentro de nada en el equipo.


Gracias por tu visto bueno Charlie ;) . La verdad es q estaba en mi salsa, xqe podia jugar en mis posiciones pues puede dar buena parte d mi calidad con el equipo.Esto es q tenga rodage en partidos online y sere otro cantar :D, xqe aun puede ser mas decisivo y solucionador :p. Y haber si m estreno en goles...q aller solo di palos...uuU. Si ya os ireis dando cuenta del gafe q tengo con los 3 palos...

Por lo demas pos creo q m tomare con mas tranquilidad pasarme el uncharted y el fallout 3 y hacer los trofeos del GTA4.

Weno nos vemos entonces por el vestuario :D.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
saskekun escribió:
Charlie2k escribió:Ayer debutó Xadyln y muy muy bien, si sigue así ya estará dentro de nada en el equipo.


Gracias por tu visto bueno Charlie ;) . La verdad es q estaba en mi salsa, xqe podia jugar en mis posiciones pues puede dar buena parte d mi calidad con el equipo.Esto es q tenga rodage en partidos online y sere otro cantar :D, xqe aun puede ser mas decisivo y solucionador :p. Y haber si m estreno en goles...q aller solo di palos...uuU. Si ya os ireis dando cuenta del gafe q tengo con los 3 palos...

Por lo demas pos creo q m tomare con mas tranquilidad pasarme el uncharted y el fallout 3 y hacer los trofeos del GTA4.

Weno nos vemos entonces por el vestuario :D.

LA verdad k si jugaste bastante bien, yo voy a dar mi voto para ficharte en el mercado de invierno xD
cosmos1985 escribió:LA verdad k si jugaste bastante bien, yo voy a dar mi voto para ficharte en el mercado de invierno xD


Gracias cosmos xD. Haber cuanto quereis pagar por mi. Xqe aunq llege navidad, no m pienso regalar xD.
Gracias por las respuestas.
Si hoy puedo (si los peques se acuestan temprano) me paso y juego que hay ganas.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kaiNDeaD escribió:Estoy a punto de pasarme el Fable 2 asi q dentro de poko volveré con el fifa con mas ganas q nunka jeje. Pues si charlie, esto de tener la xbox flasheada es una gozada, necesito q los dias tengan mas horas ya q se me acumulan los juegos...Dead space, nba 2k9, el poder de la fuerza, GoW2 y xa colmo me sacan el Fallout xa pc... Por lo q se ve os va muy bien, seguir asi¡¡

Como es eso? tienes flasheada la xbox 360 y t bajas todos los juegos de la red???y va de bien??? y puedes jugar online por el liive?? esk toy pensando en comprarme el fallout 3 pero pa gastarme 60 eurakos en el juego prefiero aorrarmelos y comprarme la xbox360 por 170euros y flashearla como dices(npi de lo k es) y tener tos los juegos gratis o Q???
Bienvenidos a los nuevos!!!! me alegra que os paseis por aqui! recordad una norma importantisima NO X en el vestuario!!!.
Si os preguntais quien soy yo, o por que no me habeis visto jugar, pues bien yo soy uno de los Capitanes del equipo, soy uno de lo que tiene mas galones en el equipo [carcajad] [+risas] [sonrisa] ( que nadie se enfade junto con eykhon, charlie...), y me vereis en accion dentro de alguna semana, tengo la consola KO. Como no me va a dar tiempo a escribir la biblia que tengo preparada por que me voy a comer, deciros que luego me explayo sobre aspectos de equipo que quiero comentar... Hasta dentro de poco...
zizou510 escribió:Bienvenidos a los nuevos!!!! me alegra que os paseis por aqui! recordad una norma importantisima NO X en el vestuario!!!.
Si os preguntais quien soy yo, o por que no me habeis visto jugar, pues bien yo soy uno de los Capitanes del equipo, soy uno de lo que tiene mas galones en el equipo [carcajad] [+risas] [sonrisa] ( que nadie se enfade junto con eykhon, charlie...), y me vereis en accion dentro de alguna semana, tengo la consola KO. Como no me va a dar tiempo a escribir la biblia que tengo preparada por que me voy a comer, deciros que luego me explayo sobre aspectos de equipo que quiero comentar... Hasta dentro de poco...


Y de los que mas flores se exa del ekipo te ha faltaaaooooo xDDD con amor eh!!! muaaaka! xD

Y dejate de mariconadas y arregla ya la PS3 o comprate una en el corte y la devuelves a los 15 dias y asi cada 15 dias hasta q te traigan la tuya!!!!!!

X cierto zizou, putada tb por el littlebigplanet!!!! yo estoy al acecho, debe salir el miercoles pero mañ se podra conseguir ya....a ver si en canarias tb, game ya lo tiene como q esta en stock en sus almacenes!!!
eykhon escribió:
zizou510 escribió:Bienvenidos a los nuevos!!!! me alegra que os paseis por aqui! recordad una norma importantisima NO X en el vestuario!!!.
Si os preguntais quien soy yo, o por que no me habeis visto jugar, pues bien yo soy uno de los Capitanes del equipo, soy uno de lo que tiene mas galones en el equipo [carcajad] [+risas] [sonrisa] ( que nadie se enfade junto con eykhon, charlie...), y me vereis en accion dentro de alguna semana, tengo la consola KO. Como no me va a dar tiempo a escribir la biblia que tengo preparada por que me voy a comer, deciros que luego me explayo sobre aspectos de equipo que quiero comentar... Hasta dentro de poco...


Y de los que mas flores se exa del ekipo te ha faltaaaooooo xDDD con amor eh!!! muaaaka! xD

Y dejate de mariconadas y arregla ya la PS3 o comprate una en el corte y la devuelves a los 15 dias y asi cada 15 dias hasta q te traigan la tuya!!!!!!

Que bueno eykhon!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] , encima de que te cito [+risas] [carcajad] , es una bromilla hombre

Bueno a lo que iba, mi biblia:
Bien ya estamos asentados en primera, apor las 100 victorias!!!!!! XD [360º]
leyendo que si la xbox360, que si el pc, pues mirad, ahora paso el tiempo con esta nueva maquina de ultima generacion:
Imagen
Me alegra leer que el equipo vaya bien. Si hoy os veo conectaos al Teamspeak me conectare un rato para saludaros [bye] y comentar un poco la actualidad del equipo, los nuevos, los "viejos" [carcajad] , que juegos os vais a pillar, o os habeis pillao ya (mamones yo aqui muriendome de asco).
Tengo ganas de escuchar a Monseti y sus chistes, que los echo de menos.
Tambien oir a Darth Imperatore Vader XD [jaja]
Los mensajitos de mustick:" se mi voz, se mi voz"
Hasta echo de menos el eco de benerer, uy, digo bender, uy digo benderjos, a no que lo estoy mezclando todo!, Benrer, por fin me salio [tomaaa] [+risas] [sati] . Joder que nombre mas complicao pa pronunciarlo! [tomaaa] [tomaaa]

En cuanto a los nuevos, que se pasen mas o menos regularmente por el foro, cuantas mas opiniones mejor ira el foro, por lo que pido la opinion de TODOS, como en las elecciones: "pido que vayais a votar..", pues aqui igual, opinad por favor, no os de "verguenza" [carcajad] , que asi sabemos si se quiere cambiar algo, si algo no te gusta, consejos, etc...
Por cierto Charlie tu primo quien era?? no sera el de zumosol no?? XD [sonrisa]

PD: eykhon en salamanca no hay Corte Ingles( lo estan construyendo) y de todas formas ahora no hay money. Estas tardes me las pasare viendo peliculas atrasadas, tipo Batman, viaje al centro de la tierra, o ver algunas de nuevo como iron man, etc...

EDITO: si eykhon PUTADON lo del little big planet, yo creo k hoy en algunos sitios lo venden, sobre to si lo tienes reservado, estate atento al hilo del little big planet pa ver cuando salta la liebre, jeje, aunque en canarias dudo que lo vendan hoy
Buenas,

Soy el primo de charlie y quería apuntarme a vuestro ekipo. Como tengo que hacer esto, que he de hacer, donde encuentro las normas??
zizou510 escribió:Tambien oir a Darth Imperatore Vader XD [jaja]

Aclaremos el tema "Darth Vader", os voy a decir por qué pasa. El tema es que yo tengo la PS3 en la buhardilla y cada vez que subo las escaleras, las subo corriendo con el consiguiente cansancio que se refleja en el micrófono, así de simple. Así que ya sabeis cada vez que empiece a "jadear" por el TS2 es porque acabo de subir las escaleras [burla2]

rubemar escribió:Buenas,

Soy el primo de charlie y quería apuntarme a vuestro ekipo. Como tengo que hacer esto, que he de hacer, donde encuentro las normas??


Primo de charlie, te tienen que enviar una invitación al correo dentro del FIFA, aceptas y ya estas en el equipo, luego entras al vestuario y cuando haya gente, a jugar. Si puedes conectarte al TeamSpeak mucho mejor. IMPORTANTE: PÁSATE POR LA WEB DEL EQUIPO Y LEETE LAS NORMAS.
4986 respuestas