› Foros › PlayStation 3 › Online
eykhon escribió:va a hacer falta un foro en la web o algo para poder rdenarnos un poco jaja que ahoraes epoca de bombazos y con tanto colegueo amos a hablar mas de otros juegos q del fifa jaja.
OFFTOPIC(o no xD) el dead sapce lo tengo hace par de dias esperando por mi puto nuevo monitor q espero tenerlo en 1 hora!!!q ya lleva 2 dias de retraso segun lo q me dijeron!!!!!!!!!!!! tb estaba esperando a una version con las voces en spanish, y ya la tengo asi q esta tooodo ready.(ahora el q espero spanish es el fallout 3....DIOS 3 pa los amigos.
El quantum of solance ese me sueña a tipico truño de licencia de pelicula
Charlie2k escribió:Cuando estuve jugando por la noche se hicieron partidos muy bueno, con un tiki-taka de lujo y además en uno de ellos con un Hattrick de Imperatore, que quería marcar goles a toda costa, jeje.
Charlie2k escribió:Volviendo al tema principal, ayer creo que fue un poco desastre por la tarde, yo no estaba pero en los resultados ví que se perdieron 4 partidos seguidos hasta que más o menos llegué yo y alguno más. Dejamos al equipo en la posición 26 aunque estabamos muy juntos con los equipos que venían detrás, pero estamos por delante del otro equipo EOL y VANDAL, somos cojonudos.
Charlie2k escribió:No se cuantos goles llevarás pero seguro que menos que Zidane, jeje, que por cierto, en el juego ya no tienes media tío, al no jugar en unos días se te resetea, así que tendrás que ponerte las pilas.
Imperatore escribió:Charlie2k escribió:Cuando estuve jugando por la noche se hicieron partidos muy bueno, con un tiki-taka de lujo y además en uno de ellos con un Hattrick de Imperatore, que quería marcar goles a toda costa, jeje.
Que conste que llevo apuntados los goles que llevo desde que juego de delantero jeje, goles y partidos, ya te los diré...
Estuvo bastante bien el día, no sé porque se fueron charlie y anrura de repente pero vamos que al final nos quedamos ismaelinhos, josepe, little y yo y ganamos todos los partidos, menos un empate, dejando al equipo en la posicion 24, aunque en mi opinión hubo fases en las que se jugo mal pero al final sacamos los partidos adelante.
Yo como eykhon, los viernes y sabados tengo complicado jugar pero a ver si hago un hueco por ahí y me cuelo un ratillo para seguir con la racha goleadora... aunque ayer estuvo menos fino que otros días.
zizou510 escribió:Hombre Charlie, Imperatore a estao jugando casi siempre de defensa hasta que me he lesionao yo, que al parecer le a cogido el gustillo de delatero, no me extraña con Ibraimovic debe ser una delicia jugar.
Estoy viendo que muchos teneis pa elegir, joder si teneis casi todas las consolas la leche, aqui hay mucho rico $$$$ , y no solo consolas, pedazo teles tienen algunos, si os sobra algo aqui estoy yo ,jeje.
Es que dices.. y ahora a que juego y no sabes ni a que jugar. Es como si entras en una pasteleria y te dicen..venga barra libre!! pues no sabria por donde empezar, si empezar por la tarta esa de ahi, coger un pastel de manzana, un "borracho"... es que estaria abrumado y al final no me terminaria ninguno. Esto es lo que me pasaba antes con la play2, al tenerla con el chip, pues claro tenia un juego cada semana casi, y muchos ni los terminaba...Ahora, prefiero eso a no tener nada que llevarse a la boca.
PD: me parece que me he ido un poco por las ramas!!
Charlie2k escribió:Zidane vuelve ya pronto.... :-D
elfus21 escribió:Buenas chicos, gracias por dejarme participar de este equipo pero no tengo tiempo para jugar mas partidos que los de la liga en las que estoy y para colmo me he viciado al Dead Space y no puedo tomarmelo en serio como os mereceis y lo haceis vosotros, asi que dejo mi plaza para otro que juegue mas tiempo que yo.
Un saludo y gracias
tito030876 escribió:Hola, lo primero muchas gracias por haberme admitido en periodo de pruebas. Tenía muchas ganas de jugar con vosotros, pues el otro dia me meti para jugar 10 vs 10 con gente que no concia y aquello era un cahondeo, cada uno a su puta bola.Gracias.
Tengo varias preguntas de novato: ¿a que horas soleis jugar? ¿quedais con antelacion?
¿Como se llega a vuestro vestuario??? hay que poner alguna clave???
Los fines de semana por la oche no tengo pegas para jugar, a veces me dan las 2 y las 3 de la mañana, pero me adapto a vuestro horario.
No tengo micro, pero estoy a la espera de poder conseguir uno.
Bueno creo que es todo.
Gracias por la oportunidad y espero no defraudar.
tito030876 escribió:Hola, lo primero muchas gracias por haberme admitido en periodo de pruebas. Tenía muchas ganas de jugar con vosotros, pues el otro dia me meti para jugar 10 vs 10 con gente que no concia y aquello era un cahondeo, cada uno a su puta bola.Gracias.
Tengo varias preguntas de novato: ¿a que horas soleis jugar? ¿quedais con antelacion?
¿Como se llega a vuestro vestuario??? hay que poner alguna clave???
Los fines de semana por la oche no tengo pegas para jugar, a veces me dan las 2 y las 3 de la mañana, pero me adapto a vuestro horario.
No tengo micro, pero estoy a la espera de poder conseguir uno.
Bueno creo que es todo.
Gracias por la oportunidad y espero no defraudar.
Charlie2k escribió:Sólo añadir que te mires la web para saber los cambios en el equipo y alguna novedad que pueda surgir, siempre intento mantenerla actualizada.
Charlie2k escribió:Ayer debutó Xadyln y muy muy bien, si sigue así ya estará dentro de nada en el equipo.
saskekun escribió:Charlie2k escribió:Ayer debutó Xadyln y muy muy bien, si sigue así ya estará dentro de nada en el equipo.
Gracias por tu visto bueno Charlie . La verdad es q estaba en mi salsa, xqe podia jugar en mis posiciones pues puede dar buena parte d mi calidad con el equipo.Esto es q tenga rodage en partidos online y sere otro cantar , xqe aun puede ser mas decisivo y solucionador . Y haber si m estreno en goles...q aller solo di palos...uuU. Si ya os ireis dando cuenta del gafe q tengo con los 3 palos...
Por lo demas pos creo q m tomare con mas tranquilidad pasarme el uncharted y el fallout 3 y hacer los trofeos del GTA4.
Weno nos vemos entonces por el vestuario .
cosmos1985 escribió:LA verdad k si jugaste bastante bien, yo voy a dar mi voto para ficharte en el mercado de invierno xD
kaiNDeaD escribió:Estoy a punto de pasarme el Fable 2 asi q dentro de poko volveré con el fifa con mas ganas q nunka jeje. Pues si charlie, esto de tener la xbox flasheada es una gozada, necesito q los dias tengan mas horas ya q se me acumulan los juegos...Dead space, nba 2k9, el poder de la fuerza, GoW2 y xa colmo me sacan el Fallout xa pc... Por lo q se ve os va muy bien, seguir asi¡¡
zizou510 escribió:Bienvenidos a los nuevos!!!! me alegra que os paseis por aqui! recordad una norma importantisima NO X en el vestuario!!!.
Si os preguntais quien soy yo, o por que no me habeis visto jugar, pues bien yo soy uno de los Capitanes del equipo, soy uno de lo que tiene mas galones en el equipo ( que nadie se enfade junto con eykhon, charlie...), y me vereis en accion dentro de alguna semana, tengo la consola KO. Como no me va a dar tiempo a escribir la biblia que tengo preparada por que me voy a comer, deciros que luego me explayo sobre aspectos de equipo que quiero comentar... Hasta dentro de poco...
eykhon escribió:zizou510 escribió:Bienvenidos a los nuevos!!!! me alegra que os paseis por aqui! recordad una norma importantisima NO X en el vestuario!!!.
Si os preguntais quien soy yo, o por que no me habeis visto jugar, pues bien yo soy uno de los Capitanes del equipo, soy uno de lo que tiene mas galones en el equipo ( que nadie se enfade junto con eykhon, charlie...), y me vereis en accion dentro de alguna semana, tengo la consola KO. Como no me va a dar tiempo a escribir la biblia que tengo preparada por que me voy a comer, deciros que luego me explayo sobre aspectos de equipo que quiero comentar... Hasta dentro de poco...
Y de los que mas flores se exa del ekipo te ha faltaaaooooo xDDD con amor eh!!! muaaaka! xD
Y dejate de mariconadas y arregla ya la PS3 o comprate una en el corte y la devuelves a los 15 dias y asi cada 15 dias hasta q te traigan la tuya!!!!!!
zizou510 escribió:Tambien oir a Darth Imperatore Vader
rubemar escribió:Buenas,
Soy el primo de charlie y quería apuntarme a vuestro ekipo. Como tengo que hacer esto, que he de hacer, donde encuentro las normas??