› Foros › PlayStation 3 › Online
zizou510 escribió:Chicos esto es lo que siento ahora
Se me a jodido la play3, el lector concretamente, se me quedo el Fifa, reinicie la consola y ya no lee ningun disco, por lo demas funciona perfectamente( es k hay k joderse), por si os interesa es la de 60 gb, de las primeras. Menuda mierda, precisamente en estas fechas, ya podia haber sido en agosto joder. Tomaroslo como que voy a estar lesionado durante un buen tiempo. Por el equipo no me preocupo ya que la delantera siempre va a estar ocupada, por lo menos permaneced en primera por mi.
Pero tranquilos que voy a seguir la actualidad del ekipo dia a dia. Escribire diariamente preguntando sobre el equipo, me conectare al teamspeak pa reirme un rato y enterarme de todo mejor. Espero que me mantengais al dia de todo. Por lo que necesito a partir de ahora unas buenas biblias de vosotros.
Eso si en cuanto reaparezca hacedme un hueco por ahi arriba .
No se como voy a aguantar sin jugar todo este tiempo ( que por cierto no se todavia el tiempo que sera, ya me estoy haciendo a la idea de que un mes cae fijo ) animadme por dios que estoy que me caigo.
Asi k nada sere vuestro fichaje de invierno, jeje.
saskekun escribió: ...
Charlie2k escribió:Buenas! Actualmente hemos de decidir si entra en pruebas otra persona, en este caso josepe. Por mi parte tiene mi visto bueno y en cuanto a tí tampoco vería problemas, ademas si eres amigo de ellos es interesante y sobretodo si usas el Teamspeak. Te decimos algo el Martes o Miercoles vale? Mañana tenemos un partido contra otro equipo en plan prueba y no podremos estar por ti.
tito030876 escribió:Hola, mi nick es tito030876, y me encantaría formar parte de vuestro equipo. Se que no hay plazas, pero si alguna vez las teneis, por favor dadme una oportunidad. Gracias.
Imperatore escribió:Charlie2k escribió:Tomo nota, estoy seguro de que dentro de no mucho pueda entrar en pruebas, aunque hemos de hablarlo.
Ya nos hemos apuntado a la liga que está organizando el manager del PUTOS AMOS, cuando seamos 10 equipos podremos ir quedando y jugando. Ha puesto como opción de poder fichar a jugadores entre equipos pagando un dinero etc.. para hacerlo más divertido, me le he dicho que en principio nosotros no usaremos eso.
Por cierto, no puede ser que el otro equipo EOL esté en primera y nosotros de momento no!!! Al principio era la idea de un B, pero para nada podemos estar debajo!!!
Si sale bien lo del Lunes intentaré montar un derby....
Me parece bien lo de la apuntarnos a la liga, tiene buena pinta y así no solo jugamos partidos amistosos.
Y quiero un puto derby ya, para mojarles la oreja al otro equipo de EOL.
Por cierto, buenos partidos anoche, que yo recuerde sólo perdimos 2 partidos, los dos que nos llegaron una vez y nos la clavaron pero por lo demás bastante bien.
Charlie2k escribió:Buenas,
Sí que es una putada.. lo echaremos de menos, sobretodo sus biblias matinales... jeje.
Ya nos informarás que te han dicho del SAT, espero que vaya todo mucho más rápido que al principio.
Seguro que me dejo a alguien, lo siento en todo caso...
pertxey escribió:me alegra escuchar q con el inter va mejor,XD... yo solo pude jugar el primero, y perdimos 2-1, en el ultimo min...ademas fue un caos: ni dios respetaba las posiciones...yo estaba de mc, y habia momentos q en mi posicion habian hasta 5 personas, apelotonadas en el medio campo, junto a mi, y claro, eso lleva a la descompesacion del equipo en bandas y ataque...
el partido contra los PUTOS AMOS.... q malos son los jodidos!!! si, nos ganaron, pero joder: Manchester contra Belgica, con los stats relaes y lo pasaron muy mal...lastima de los 2 primeros goles q nos cojieron con la caraja encima , el resto les dimos pero bien...lo unico q es un puto rollo eso de crear el vestibulo para tanta gente y luego no entra todo el mundo , y cuando entra, se meten en nuestro equipo , vaya panda de *******....espero la revancha, q les vamos a dar pero bien...
ale, voy a seguir currando un poco....taluegorrrrrSeguro que me dejo a alguien, lo siento en todo caso...
[mode ironic on]
snif, snif....siempre me dejais a mi...ya se q no lo hago muy bien pero lo intento
no creo q lo haga tan mal en el mdi...robo balones, pases faciles, no arriesgo.... no se, pero desapercibido, creo q paso mas q Anrura, Tar y demas...q por lo menos los nombras
[/mode ironic off]
josepe345 escribió:hola a todos. decir ke ayer la cague en las posiciones por que me pillo un poco bastante despistao tenia pensao entrar el martes o miercoles y ayer de casualidad le mande un mensaje via ps3 a charlie y me dijo que entrara y eso me dio cosa coger los de arriba y me elegia pos. CUALQUIERA porque no sabia lo de las normas y como el lateral quema a cualquiera pos queria compartir la def. pero k de lujo ya se bien como va la cosa y el equipo lo vi bastante bien jugando como ayer no bajamos mas pero aver...
tar25n escribió:k os parece hacer un torneo o liga entre nosotros 3v3
zizou510 escribió:Yo a vosotros si k os echo en falta
En que posicion esta el equipo????, tenemos que llegar a estar por encima del otro equipo de EOL!!
El Inter bien entonces no?
zizou510 escribió:Gracias Charlie por poner el video de la primera parte. He visto el video y desde luego como espectador, ha sido un peñazo, menudo TOSTON . No hemos tenido ni una puta ocasion clara de gol, salvo el gol claro
En cuanto a lo de mi lesion... sin novedades, bueno si: SONY ME ESTA PUTEANDO; ASI DE CLARO LO DIGO .
Charlie graba mas partidos que asi me enterare de como jugais con el Inter,y por cierto graba algo mas cerca, lo ideal seria ver los nombres encima de las cabezas de los jugadores, pa saber quien es quien.
De los juegos nombrados yo me pillare el Little big planet.... si SONY me deja claro!!!
PD: venga que teneis que superar al otro equipo de EOL!!
josepe345 escribió:zizou510 escribió: ....
voi a ver si me pillo un DVD regrabable y grabo los partios en mi dvd ke tiene pa eso y los veis ke se veran de lujo digo yo peeeeero nunca lo e exo (por flojo), y solo lo dejao en la memoria del dvd nunca lo sacao a DVD x lo ke no se en k formato saldran, tamaño etc...asi k nada lo dejo en el aire x si lo konsigo.