[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

wenass gente me compre hace poco el fifa 09 con mis amigos el NeLkoR y el SkyNeT xd, y m dijeron que se habian unido a este club que la gente jugaba regularmente, que habia muy buen rollo y que tenian nivel, ya he leido que no hay plazas aunq me gustaria unirme y jugar con vosotros por las tardes-noches.
Mi id en ps3 es: Xaldyn
Mi Email y Msn es: afromanx2@hotmail.com
Si os intereso para hacer las pruebas me pasare estos dias por el foro para ver la contestacion o hablare con el nelkor o el skynet por el msn a ver que m dicen.
Un saludo a todos y espero poder entrar al clan para echarnos unas risas y ganar partidos con el club. :cool:

PD: Tengo el pc al lado de la play3 asiq, no hay ningun problema para usar el TeamSpeak a la vez que el fifa.
Chicos esto es lo que siento ahora [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [snif] [snif] [decaio] [buuuaaaa]
Se me a jodido la play3, el lector concretamente, se me quedo el Fifa, reinicie la consola y ya no lee ningun disco, por lo demas funciona perfectamente( es k hay k joderse), por si os interesa es la de 60 gb, de las primeras. Menuda mierda, precisamente en estas fechas, ya podia haber sido en agosto joder. Tomaroslo como que voy a estar lesionado durante un buen tiempo. Por el equipo no me preocupo ya que la delantera siempre va a estar ocupada, por lo menos permaneced en primera por mi.
Pero tranquilos que voy a seguir la actualidad del ekipo dia a dia. Escribire diariamente preguntando sobre el equipo, me conectare al teamspeak pa reirme un rato y enterarme de todo mejor. Espero que me mantengais al dia de todo. Por lo que necesito a partir de ahora unas buenas biblias [carcajad] [jaja] de vosotros.
Eso si en cuanto reaparezca hacedme un hueco por ahi arriba [sonrisa] XD .
No se como voy a aguantar sin jugar todo este tiempo ( que por cierto no se todavia el tiempo que sera, ya me estoy haciendo a la idea de que un mes cae fijo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) animadme por dios que estoy que me caigo.

Asi k nada sere vuestro fichaje de invierno, jeje.
zizou510 escribió:Chicos esto es lo que siento ahora [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [snif] [snif] [decaio] [buuuaaaa]
Se me a jodido la play3, el lector concretamente, se me quedo el Fifa, reinicie la consola y ya no lee ningun disco, por lo demas funciona perfectamente( es k hay k joderse), por si os interesa es la de 60 gb, de las primeras. Menuda mierda, precisamente en estas fechas, ya podia haber sido en agosto joder. Tomaroslo como que voy a estar lesionado durante un buen tiempo. Por el equipo no me preocupo ya que la delantera siempre va a estar ocupada, por lo menos permaneced en primera por mi.
Pero tranquilos que voy a seguir la actualidad del ekipo dia a dia. Escribire diariamente preguntando sobre el equipo, me conectare al teamspeak pa reirme un rato y enterarme de todo mejor. Espero que me mantengais al dia de todo. Por lo que necesito a partir de ahora unas buenas biblias [carcajad] [jaja] de vosotros.
Eso si en cuanto reaparezca hacedme un hueco por ahi arriba [sonrisa] XD .
No se como voy a aguantar sin jugar todo este tiempo ( que por cierto no se todavia el tiempo que sera, ya me estoy haciendo a la idea de que un mes cae fijo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) animadme por dios que estoy que me caigo.

Asi k nada sere vuestro fichaje de invierno, jeje.


Hostias zizou!!! que putadon tio, estas cosas siempre pasan cuando menos te lo esperas.

A lo mejor no es tanto tiempo, he leído que ahora se ponen la pilas y las reparan mucho más rápido. Yo recuerdo mi PS2 que me petó en una semana tenia una nueva...

Si me pasa algo parecido me compraría otra consola de segunda mano o nueva, pero claro es una paston..

Zizou no decaígas ehhhhh, cuando la tengas de nuevo la pillarás con más ganas...

¡¡¡¡ANIMO!!!!!!

saskekun escribió: ...

Buenas! Actualmente hemos de decidir si entra en pruebas otra persona, en este caso josepe. Por mi parte tiene mi visto bueno y en cuanto a tí tampoco vería problemas, ademas si eres amigo de ellos es interesante y sobretodo si usas el Teamspeak. Te decimos algo el Martes o Miercoles vale? Mañana tenemos un partido contra otro equipo en plan prueba y no podremos estar por ti.
NO ME JODAS ZIZOU!!!!!!!!!!!!!!!!! putos lectores de mierda, al final van a tener razon q todas las de 60 acaban petando :S.

Weno intentaremos mantener arriba el ekipo y esperando tu regreso y q el sat se ponga las pilas, supongo q la epoca akella de los 3 meses y demas se habra esfumado hace tiempo y ahora si eso seran 2 semanitas.....rezemos.

suerte y ya nos iras contando novedades
Charlie2k escribió:Buenas! Actualmente hemos de decidir si entra en pruebas otra persona, en este caso josepe. Por mi parte tiene mi visto bueno y en cuanto a tí tampoco vería problemas, ademas si eres amigo de ellos es interesante y sobretodo si usas el Teamspeak. Te decimos algo el Martes o Miercoles vale? Mañana tenemos un partido contra otro equipo en plan prueba y no podremos estar por ti.


Gracias Charlie por la contestacion, estare atento esta semana para saber si podeis hacerme el hueco o no, un saludo y espero poder entrar a jugar con vosotros.

PD: Por si sirve de informacion mi puesto suele ser MCD.
joder con el puto online, yo nose q pasa pero llevo unos dias con tirones en el juego, lagazos vamos, continuos, lo tipico q los jugadores se kedan parados y siguen, aparecen y desaparecen y no hay maneeeeeeeeeeeeeeera de q vaya perfecto como antes, a alguien mas le pasa estos dias?¿?
Hola, mi nick es tito030876, y me encantaría formar parte de vuestro equipo. Se que no hay plazas, pero si alguna vez las teneis, por favor dadme una oportunidad. Gracias.
tito030876 escribió:Hola, mi nick es tito030876, y me encantaría formar parte de vuestro equipo. Se que no hay plazas, pero si alguna vez las teneis, por favor dadme una oportunidad. Gracias.


Hola de momento como ya sabes estamos cubiertos. Actualmente hay una persona es pruebas y otras 2 que es posible que entren en pruebas, por lo que de momento está todo ocupado. Lo siento.

Si se produce alguna baja o cualquiera otra no te preocupes que te enviaré un privado.

BYE!

PD: Vaya mierda el online ayer, si hoy va tan mal posponemos el partido...
Gracias por todo, llamame cuando tengais plazas por favor.
joder ZIDANEEEE!!!!!! q putada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] la mia tambien es de 60 gb! [+risas]
bueno..me pasa a mi y me da algo...con lo poco q juego, si encima me peta, me tiro por el balcon!!
te acompaño en el sentimiento,xD!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por lo demas, este finde he estado fuera, y ayer en cuanto llegue me puse al tema un par de partidillos...
ya veo q no habeis perdido el tiempo XD XD

esta tarde me imagino q como todos los dias, en cuanto llegue del curro me conecto y entrenamos antes del partido,eh??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA RDC EOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas,

Sí que es una putada.. lo echaremos de menos, sobretodo sus biblias matinales... jeje.

Ya nos informarás que te han dicho del SAT, espero que vaya todo mucho más rápido que al principio.

Ya tengo preparada la cámara para esta tarde, si finalmente no podemos jugar pues igualmente intentaré grabar unos partidillos y subirlos como pueda.

Nos vemos!
Imperatore escribió:
Charlie2k escribió:Tomo nota, estoy seguro de que dentro de no mucho pueda entrar en pruebas, aunque hemos de hablarlo.

Ya nos hemos apuntado a la liga que está organizando el manager del PUTOS AMOS, cuando seamos 10 equipos podremos ir quedando y jugando. Ha puesto como opción de poder fichar a jugadores entre equipos pagando un dinero etc.. para hacerlo más divertido, me le he dicho que en principio nosotros no usaremos eso.

Por cierto, no puede ser que el otro equipo EOL esté en primera y nosotros de momento no!!! Al principio era la idea de un B, pero para nada podemos estar debajo!!!
Si sale bien lo del Lunes intentaré montar un derby....

Me parece bien lo de la apuntarnos a la liga, tiene buena pinta y así no solo jugamos partidos amistosos.

Y quiero un puto derby ya, para mojarles la oreja al otro equipo de EOL. [uzi]

Por cierto, buenos partidos anoche, que yo recuerde sólo perdimos 2 partidos, los dos que nos llegaron una vez y nos la clavaron pero por lo demás bastante bien.



Muy buenas, yo soy del EOL F.C. y obviamente de buen rollo sería genial jugar un pedazo de derbi con vosotros :)

Y mucho ánimo que os queremos ahí arriba, que os hemos visto también por primera, y cuanto más estemos de EOL por ahí mejor. De momento nosotros estamos por encima de los equipos de Meristation o Vandal, así que todo EOL para arriba. Eso si, nosotros intentaremos estar por delante XD

Por cierto, juraría que hemos coincidido un partido nuestro club contra el vuestro (creo que si sucedió hace una semana y pico, de hecho creo que zidane estaba) y en el caso que fueseis vosotros, ganamos :p !Queremos más derbis!

Ánimo chavales :)
Yo tambíen quería dar ánimo a este equipo para que suban cuanto antes a primera!

Raham_, jugamos contra ellos hace 2 semanas o por ahí, ellos eran Belgica y nosotros España y les ganamos 1-0 pero al final del partido...por cierto bastante reñido!

A ver si encontramos la manera de jugar contra equipos y no contra un equipo al azar para echar unos derbys!
Hola compañeros...la semana pasada no he podido conectarme mucho,estuve de vacaciones ,y pase poco tiempo en casa.Esta tarde estare sin falta y jugamos unos amistosos antes del gran partido,asi vemos que tal funcionan los servidores ,he leido mas arriba que anoche iban fatal.Estare conectado al teamspeak sobre las 7. Un saludo. p.d. Que putadon zizou,animo tio .
Que putada lo de Zizou, bueno tio, al menos te deseo que el tiempo de baja sea el minimo posible, tranquilo que en cuanto vuelvas ya sabes que tienes tu sitio en el equipo. ;)

Dada la baja de ultima hora de Zizou, he pensado que ya que en el puesto de DI estamos Mustik y nosotros, podemos ocupar el puesto de Zizou en el once, al menos alguno de los partidos, yo seguramente hoy solo podre jugar el primero de los partidos concertados ;)
Charlie2k escribió:Buenas,

Sí que es una putada.. lo echaremos de menos, sobretodo sus biblias matinales... jeje.

Ya nos informarás que te han dicho del SAT, espero que vaya todo mucho más rápido que al principio.



UNA MIERDA OS VAIS A QUEDAR SIN MI BIBLIA!! [sonrisa] [sonrisa], yo escribo lo que sea, pero no os quedais sin biblia por nada del mundo!!, que os pensabais? que por que no juegue no hay biblia? pues da igual yo hablo de lo que sea [+risas] [+risas] [jaja] [carcajad] [carcajad] :

Empiezo hablando de mi lesion. Todavia no se me a diagnosticado nada, mañana ya sabre un pronostico. Bueno hablando en serio, he llamao al SAT, menuda mierda la atencion al cliente de SONY, LAMENTABLE. De los 5 min. de la llamada 4 han sido de musikita asquerosa, un monotono de esos que solo sirven pa sacarte mas dinero( no tendran suficiente yaaa!!!). Conclusion: mañana me llaman a ver que me dicen y que sea rapidito JODER!!!
Por tanto por ahora pronostico reservado, no hay fecha de saltar al campo [carcajad] , esperomos que no haya recaidas [+risas] [carcajad] [buenazo]
Bueno chicos jugasteis ayer no? que pasa con el online??. Puesto k casi no habeis puesto nada os tendre que hacer preguntitas:
-Quien esta jugando arriba ahora? que tal?
-Seguimos en primera? hemos bajao? en que posicion estamos?
-y el otro equipo de EOL? esta por encima de nosotros? eso NO PUEDE SER [carcajad]

A ver que tal el partido/s de esta tarde-noche contra los putos amos, os deseo mucha suerte y que no sea un lio como la otra vez!. Si no ganais ya teneis excusa: nos faltaba zizou [jaja] [sonrisa]
Es mas que probable que me conecte al teamspeak aunque sea pa enterarme de primera mano como va la cosa. Ademas echo de menos los chistes de Monseti, o deberia decir Enrique?? [jaja] [jaja] . Fellaini marco el Sabado el empate al Manchester, asi k ya sabes Monseti cada vez que os toque el manchester, golito de cabeza, jeje

Como ahora me aburro he estao "investigando" un poquito a algunos miembros del equipo. Por ejemplo, se que eykhon no solo tiene una play3 [jaja] verdad??jeje. O sé, que a Charlie le gusta la pelicula BLADE [jaja] . Pero la traca ha sido cuando me he enterao que charlie es una MUJER!!!! [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] Por que digo esto?? ya os lo digo por el teamspeak o luego si responde Charlie [qmparto] [qmparto] Y.. a que no sabiais que litlesoop tiene 2 plays?!!!!!unos tanto y otros tan poco [decaio] [decaio] [buuuaaaa] , dice que una la usa solo pa jugar al Fifa!!!!!! :O :O :O joder, este mundo esta muy mal repartido, por cierto el litlesoop esta TODO el dia conectao..joer :O

Pues nada ya me conectare al teampeak y hablamos...
wenoo a ver q tal el partido esta noche, aunk visto como va el online estos dias miedo me da.....yo confirmo q estoy a esa hora y poco antes para tenelro todo ok.

Comentar a charlie q aun no ha actualizado la web, q zizou y yo cambiamos la posicion y yo era el DC y el el MP, asi qahora habra q buscar otro MP para la sustitucion, pero no van a faltar pretendientes jaja.

joer no nos libramos de zizou en el foro ni aunk le caske la ps3!!!!! jajaja ;) q haces espiandome?¿? te ahorro trabajo, tengo un buen PC(estos dias me espera "curro" con el far cry 2, dead space y fallout 3), la ps3 , la WII y la DS jaja.

Y mira ver si en sony se te ponen tontos nos avisas q llamamos todo el club en masa en señal de protesta

PD:si viveiras aki en canarias te hubieras salvao pq aki el sat, en contra de lo qpudiera parecer es dios por lo visto segun 2 amigos jaja, aqui no hay q enviar la consola, sino q vas al dia siguiente de llamar a su almacen, uno q hay poraki, dejas tu ps3 y te llevas otra de pakete!. algo asi he oido, yo aun asi espero no tener q usarlo :P
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo soy pretendiente MP!
weno parece q el cambio de ekipo al inter que hice despues del cabreo q llevabamos todos ese dia, da resultado.

Por fin he vuelto a disfrutar de una buena ronda de partidos, donde los hemos ganado casi todos, dando un juego de tiki-taka increible.

El unico problema es que ayer mucho nuevo entrando y saliendo, nuevos q no se leen normas del foro ni de la pagina, que encima no estan en el teamspeak entocns no se enteran mucho q digamos y distorcionan un poco las partidas.

Por ejemplo sin hacer los cambios o ayer josepes(q jugo mu bien por cierto) que se cogia culaquiera una y otra vez, confundido me da de ser su 1º vez y no sabia q tenia q elegir a alguno individual...

Delante me gusto imperatore(q skynet y yo lo tupims a asistenciasxD). y cuando formamos el ataque, skynet, imperatore y yo me gusto bastante, sobretodo pq sabiamos a lo q jugabamos y estabmos FIJO los 3 en atake, esperando balones para salir disparados y sobretodo con apoyos.

Esa norma hay q ponerla en la web para q todos se enteren, quien quiera jugar arriba(EI,EDy DC) tienen q respetar sus roles, los extremos pegados a su banda para abrir campo, y siempre como muy atras, en la linea del centro del campo, dispuestos a salir escopeteados, controlando el fuera de juego.

Pues eso estos dias mas y mejor aun.
Bueno, ya he puesto en la web lo de ayer... en fin, al menos con el Inter jugamos de puta madre y dejamos al equipo en primera.

Zidane, ya he actualizado el perfil...jejeje

Totalmente de acuerdo con Eykhon, me gustó Josepe345 porque juega fácil, aunque en alguna ocasión se iba con el lateral de delantero centro. Esto nos puede pasar a todos, pero como bien dice EYKHON hemos de tener un poco de posición táctica para jugar mejor. Ya he actualizado la web con esta información.

Por lo demás, arriba me gustó la tripleta eykhon, Skynet /nelkor e Imperatore. Ismaelinhos aún hemos de verlo un poquito más aunque de momento se comporta y Josepe hizo un buen debut aunque ha de mejorar la posición en el campo dependiendo donde juegue, es díficil pero con unos cuantos partidos te adaptas rápido.
Tar, Serura y Anrura (no recuerdo si los dos o uno de ellos) estuvieron normales (pasaron despapercibidos, eso es bueno) y elfus volvió a conectarse después de tiempo aunque más bien sin pena ni gloria, jeje, espero que no fuese él el de la X.... Monseti sigue en su línea y es el amo del centro defensivo, siempre y cuando no juegue con cambiasso, jeje.

Por último tenemos a Little, es una caso especial y a la vez divertido, nos lo pasamos pipa con los comentarios de monseti respecto a él y al equipo. Pues Little es little, no lo hace mal, marca goles de rebote y va por el campo haciendo su guerra y de vez en cuando pues roja y pacasa. Dentro de lo que cabe y a pesar de que puede perjudicar al equipo en alguna ocasión nos lo pasamos bien con él, al menos yo...

Seguro que me dejo a alguien, lo siento en todo caso... [reojillo]
me alegra escuchar q con el inter va mejor,XD... yo solo pude jugar el primero, y perdimos 2-1, en el ultimo min...ademas fue un caos: ni dios respetaba las posiciones...yo estaba de mc, y habia momentos q en mi posicion habian hasta 5 personas, apelotonadas en el medio campo, junto a mi, y claro, eso lleva a la descompesacion del equipo en bandas y ataque...

el partido contra los PUTOS AMOS.... XD XD q malos son los jodidos!!! si, nos ganaron, pero joder: Manchester contra Belgica, con los stats relaes y lo pasaron muy mal...lastima de los 2 primeros goles q nos cojieron con la caraja encima [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , el resto les dimos pero bien...lo unico q es un puto rollo eso de crear el vestibulo para tanta gente y luego no entra todo el mundo :O :O , y cuando entra, se meten en nuestro equipo XD XD , vaya panda de *******....espero la revancha, q les vamos a dar pero bien...
ale, voy a seguir currando un poco....taluegorrrrr


Seguro que me dejo a alguien, lo siento en todo caso...

[mode ironic on]
snif, snif....siempre me dejais a mi...ya se q no lo hago muy bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero lo intento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no creo q lo haga tan mal en el mdi...robo balones, pases faciles, no arriesgo.... no se, pero desapercibido, creo q paso mas q Anrura, Tar y demas...q por lo menos los nombras
[/mode ironic off]
pertxey escribió:me alegra escuchar q con el inter va mejor,XD... yo solo pude jugar el primero, y perdimos 2-1, en el ultimo min...ademas fue un caos: ni dios respetaba las posiciones...yo estaba de mc, y habia momentos q en mi posicion habian hasta 5 personas, apelotonadas en el medio campo, junto a mi, y claro, eso lleva a la descompesacion del equipo en bandas y ataque...

el partido contra los PUTOS AMOS.... XD XD q malos son los jodidos!!! si, nos ganaron, pero joder: Manchester contra Belgica, con los stats relaes y lo pasaron muy mal...lastima de los 2 primeros goles q nos cojieron con la caraja encima [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , el resto les dimos pero bien...lo unico q es un puto rollo eso de crear el vestibulo para tanta gente y luego no entra todo el mundo :O :O , y cuando entra, se meten en nuestro equipo XD XD , vaya panda de *******....espero la revancha, q les vamos a dar pero bien...
ale, voy a seguir currando un poco....taluegorrrrr


Seguro que me dejo a alguien, lo siento en todo caso...

[mode ironic on]
snif, snif....siempre me dejais a mi...ya se q no lo hago muy bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero lo intento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no creo q lo haga tan mal en el mdi...robo balones, pases faciles, no arriesgo.... no se, pero desapercibido, creo q paso mas q Anrura, Tar y demas...q por lo menos los nombras
[/mode ironic off]


jajaja, ya decía yo que me dejaba a alguien, tienes razón BNRER. Tú y Monseti sois los amos en esa posición, la verdad es dificil destacar en esa posición, por ejemplo jugando solo de defensa muchas veces sólo se ven las cagadas.
ja ja ja ja...no pasa nada charlie!!!!
si es verdad q cuando la cagas en estas posiciones, se nota y mucho XD XD y cuando lo haces bien apenas se nota, por q el equipo esta fuerte y son los delanteros los q brillan...
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
perdisteis!!! joer k mala suerte!!! seguro k eran unos paketes jejeje
bah ni hay q tener en cuenta esa mierda de partido....primero esperando 15 min entrando y saliendo gente, viendo como se blokeaban las consolas, entramos y un caxondeo en el teamspeak impresionante con quejas de q eramos belgica, de q iba lagado y de todo....y nos petaron 2 goles, cuando conseguimos dejar esas boberias y centrarnos le metimos 1 gol y no les cayeron 3 mas de avrios palos de milagro....la cosa es mentalizarse y no cagarla, el resto viene solo.

Yo mientras el sistema online siga asi y no se mejore con parche o lo q sea, no me apunto a mas pachangas contra otros clubes pq ya van 2 experiencias fallidas y es una perdida de tiempo.

PD:q todos los nuevos miren la pagina web y lean las normas basicas...el tema de la x, de los cambios, las posiciones....y charlie tienes q añadir en los cambios del inter, meter a adriano de ED y creo q habia q cambiar en dfeensa , habia q meter a materazzi o cordoba o ambos o algo asi, imperatore sabia
Ahí va mi análisis sobre lo ocurrido ayer... [sati]

Sin contar el partido contra "Los Putos Amos" (curioso nombre porque no demostraron nada que les califique como "amos") la tarde/noche fue magnífica. El cambio de equipo parece que nos ha sentado bien ya que no perdimos ningún partido, jugando muy bien y con una superioridad tremenda. La verdad es que la ya famosa "tripleta atacante" se lució ayer (me sentí muy bien arriba, ya tenía ganas de jugar ahí jeje [plas] ), cada ataque que teníamos creaba peligro y la efectividad fue muy buena, algo importante si se quieren ganar partidos. Todo ésto también gracias a la defensa (muy bien Charlie y alguno más) y al medio campo que cumplió con creces la labor que tiene, ayudar a la defensa y asistir a los de arriba (Monseti y BNRER me gustan en el medio campo).

Sobre los nuevos, todavía no quiero dar mi valoración, me parece un poco apresurado, ya la daré en cuanto vea más partidos. Sólo decirles que se pasen por la web del equipo y se lean las normas, que ya están actualizadas, para evitar los problemas que tuvimos ayer con el tema de la X, los cambios y la estrategia.

El teamspeak fue la risa, como siempre. Entre monseti y los típicos comentarios sobre little, tar,...y alguno más por ahí (comentarios no ofensivos, por supuesto XD ), el enano de Cambiasso, las monsetadas... no faltaron risas.

Tras la grata experiencia de ayer con el Inter, de momento nos lo quedamos para jugar. Os digo los cambios a realizar: Quaresma por Adriano, Cambiasso por Vieira, Maxwell por Materazzi, esos son los imprescindibles. Luego también se pueden hacer estos dos más para ganar más altura: Cordoba por Samuel y Cruz por Mancini. De este modo la alineacion quedaría así: Julio Cesar(PT), Maicon(LTD), Materazzi(DFD), Chivu(DFI), Cordoba/Samuel(LTI), Vieira(MCD), Muntari(MVD), Zanetti(MVI), Adriano(ED/EI), Ibrahimovic(DC) y Mancini/Cruz(ED/EI) ---> (Charlie actualiza la web en cuanto puedas).

Un saludo a todos y ésta tarde/noche más y mejor. [oki]
hola a todos. decir ke ayer la cague en las posiciones por que me pillo un poco bastante despistao tenia pensao entrar el martes o miercoles y ayer de casualidad le mande un mensaje via ps3 a charlie y me dijo que entrara y eso me dio cosa coger los de arriba y me elegia pos. CUALQUIERA porque no sabia lo de las normas y como el lateral quema a cualquiera pos queria compartir la def. pero k de lujo ya se bien como va la cosa y el equipo lo vi bastante bien jugando como ayer no bajamos mas pero aver...
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
hola pajaros estoi bastante contento con la derrota de ayer contra putos amos tengo bastante coleguitas hay y nos reimos bastantes despues otra cosa k no entiendo es por k charlie me dejo fuera pero bueno cosas suyas k sigo sin entender pero bueno por lo demas me gusta mucho mas el inter k belgica otra cosa k os parace si hacemos un torneo o liguilla entre nosotros haciendo grupos de 3v3 o 3v4 como hay buen rollo estaria guapo una liguilla para ver en realidad kien parte el bacalao aky por k la penya solo se pone medallas de delantero o defensa y los k jugamos en media pues sin palabras, bueno estoi feliz por la derrota de ayer contra putos por no haber participado cuando estaba convocado pero bueno espero contestacion para jugar entre nosotros 3v3 k os parece [+furioso]
josepe345 escribió:hola a todos. decir ke ayer la cague en las posiciones por que me pillo un poco bastante despistao tenia pensao entrar el martes o miercoles y ayer de casualidad le mande un mensaje via ps3 a charlie y me dijo que entrara y eso me dio cosa coger los de arriba y me elegia pos. CUALQUIERA porque no sabia lo de las normas y como el lateral quema a cualquiera pos queria compartir la def. pero k de lujo ya se bien como va la cosa y el equipo lo vi bastante bien jugando como ayer no bajamos mas pero aver...


Sobretodo vete mirando la web a diario que intento poner las cosas bastante actualizadas, así cuando juegues sabrás si han habido cambios, etc.. es una buena forma de manternerte informado de todo, porque en el foro a veces es algo tedioso leeerse todo.

Ya he actualizado en la web los cambios Imperatore, gracias, ahora ya no hay excusas para no saberlo.

TAR, el fallo fue mio al invitarte antes que Serura / anrura que estaba antes en la lista y que luego ademas no pudo entrar. Intenté enviarte la invitación a sala de nuevo antes de jugar pero supongo que estarías en partido, no pasa nada, lo siento si te jodió, no tengo nada en contra tuya ni mucho menos, aunque sinceramente al final fue todo una kk, yo no me lo pasé bien, ya os pasaré el video si puedo pasarlo, porque ayer me petó al intentar pasarlo.
Muy bien Imperatore, asi me gusta [beer] , ya pensaba que me tocaba a mi tambien investigar al inter,incluso lesionao como estoy. Entonces al final el inter no??? por favor no pongais a Cambiasso nunca, que el pobre Monseti va a extrañar a Fellaini, Vieira ahi esta de puta madre.
A los cambios de Imperatore añadiria uno, el de Julio Cesar por Toldo que mide 10cm mas, siempre y cuando Toldo tenga la media normal de 85, si es mejor julio cesar pues no.
Cuento los dias en los que reaparezca manejando al impresionante Ibrahimovic, eso debe ser la [boma] , a ver quien es el guapo que me la quita con él. Claro que Adriano no se queda corto,... el dia que llegue ese momento... [plas] . Por cierto no se que formacion tiene el Inter en el juego pero si dudais entre Adriano y Cruz poned a Adriano sin pensarlo, que ademas de medir lo mismo que Cruz, es una mole.

Pero volviendo a la realidad, aqui estoy en la cama del Hospital esperando a que el medico me de la solucion a mi lesion(metafora). Siento una impotencia BESTIAL, sobretodo escuchandoos ayer por el Teamspeak, mientras yo en mi casita con la Play ahi mismo, delante de mis narices, sin poder jugar al Fifa...y lo que me espera!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]
A ver si me llaman esta tarde los del SAT, ya os contare...

Charlie quita el escudo de Belgica YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

PD: menos mal que no estaba ayer, por que si no ya pueden dar gracias los nuevos, que es eso de no respetar LA NORMA DE LA X???, eso no se lo hubiera consentido a nadie!! [jaja] jeje, y que todo DIOS se aprenda los cambios!!! o si no me vais a oir por el teamspeak cawento , jeje
Lo de Toldo también lo había pensado, no lo he visto tan fundamental como los otros pero vamos, que mientras sean iguales en media, poner a Toldo que es más alto. Charlie, añadelo si quieres a los cambios en la web.

Otra cosa que se me ha olvidado decir en la "biblia" anterior que creo que ya la ha dicho eykhon. Ya que jugamos con 3 centrocampistas, uno se tiene que quedar siempre más atrás que los otros dos que suban y los extremos SIEMPRE tienen que estar pegados a la banda para ocuparlas y dejar más huecos al DC y los centrocampistas que suban, excepto cuando el extremo del otro lado ataque por su banda y habrá que cerrarse para intentar rematar y apoyar al DC.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
k os parece hacer un torneo o liga entre nosotros 3v3 [bad]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tar25n escribió:k os parece hacer un torneo o liga entre nosotros 3v3 [bad]

enga seria lo suyo mini derbis entre nosotros, un ekipo de 3 podriamos ser tar25n,josepe345 y ismaelinhos k los partis k emos jugao emos ganao y se nos an dao bastante bien,los suplentes de lujo!! jaja aber kien reta a ese tridente, o tambien molaria 4v4 o 5v5 mas potente el derbi interno jeje lo k seaaaa , un saludo a su peña, por cierto VAYA RACHA DE PARTIDAS K LLEVAMOS , haber si sigue asi el ekipo !!!! no se t exa en falta ZIDANE!!! jaja es broma!! un saludo y haber si t arreglas pronto la ps3 para el tiki taka MAXIMO!!!
Yo a vosotros si k os echo en falta [snif] [buuuaaaa] [decaio] [decaio]
En que posicion esta el equipo????, tenemos que llegar a estar por encima del otro equipo de EOL!!
El Inter bien entonces no?
zizou510 escribió:Yo a vosotros si k os echo en falta [snif] [buuuaaaa] [decaio] [decaio]
En que posicion esta el equipo????, tenemos que llegar a estar por encima del otro equipo de EOL!!
El Inter bien entonces no?

El Inter de puta madre, ahora mismo acabo de mirar la posición y estamos en primera en la posición 33 justo por debajo de los de Vandal y 5 posiciones más abajo que los otros de EOL.

La verdad es que va bien la cosa, espero que sigamos con esta racha y entremos en el top 10 [fies]

En cuanto a lo del 3 vs. 3, no sé, yo prefiero echar partidos todos con el equipo, que son los que cuentan para la clasificación y sumar puntos.
cojonudo por fin nos hemos desatascado, y estamos en el top 40 y subiendo rapidito.

El cambio al inter ha resultado como revulsivo, que belgica ya estaba muy vista jaja.

El tema ese del 3 vs 3 yo paso, pq si se puede jugar el partido 3 vs 3, significa q hay 6 tios q pueden ir a jugar al club y sumar partidos y victorias q es para lo q estamos aki.

A ver si hoy entramos en el top 30 que queda poco y sieeempre hacia arriba, si entramos y esta la conexion mala o tenemos el dia tonto e perder de manera chorra 2 o 3 partidos seguidos voto por abandonar y retomarlo en otro momento para no derrumbarnos de nuveo en la clasificacion.
Buenos dias equipo.Ayer no he podido entrar,tuvimos unos invitados para cenar...hoy voy a estar SIN FALTA.Me alegro de que habeis cogido al inter,y mas aun al ver que va bien el equipo y estamos en primera,again jeje.Que ganas de cojer a mi compatriota Chivu y recuperar el tiempo perdido.Nos vemos esta tarde compañeros,sobre las 7 .Un saludo
q pasa equipo!!!

buena racha llevamos con el Inter, eh??? la verdad es q se ha notado, no se si el cambio de equipo o el cambio de formacion, pero hemos mejorado bastante...ahora con 3 tios siempre esperando la bola en medio campo, los contraataques son mortales...eso si, en defensa nos lo tenemos q currar mas, ya q somos menos gente...pero bueno, la racha ahi esta!! XD

Eykhon, tio, por mas q lo intento, acostumbrado al pes, dejo el boton de correr apretado casi todo el rato :( :( , de ahi q a veces tarde tanto en pasar o en chutar: me acerco demasiado al portero, no??...en cuanto te lo oí por el teamspeak intente dejar de correr un rato, y la verdad es q me fue mejor...aunq me quedan por mejorar esos centros al area: POR DIOS, si cada vez las pongo peor!!!ja ja ja , desde el corner..y la ponia .........en la media luna del area grande!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] cawento cawento [toctoc] [toctoc] ja ja ja , me parto yo solo.... XD XD XD
sigo con mi mini racha: 2 partidos de extremo: 3 goles, je je [plas] [plas]

ja ja, y sobre todo me reí mucho ayer cuando entra gente nueva: me refiero a q estamos jugando los mismos unos partidos seguidos y entran de repente alguno mas y.....mariquita el ultimo [rtfm] !!! yo DC!!! , ja ja ja ja ja [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aleeeee, a trabajar!!!!
Bueno la cosa marcha bien... eso es bueno, jejeje.

Ayer jugué sólo 2 partidos y los dos ganados, el segundo quedamos 2-1 y marqué yo los 2 goles, tiembla Zidane jejeje, ya sé que mi sitio está en la defensa pero también puedo aportar buenos pases y goles arriba.

He colgado en la web la primera parte del partido contra los putos amos, creo que se ve decentemente, si podéis mirarlo en alta calidad picando encima y os llevará a la web de youtube y coger la opción justo debajo del video de alta calidad, se ve algo mejor. En cuanto tenga la 2ª parte la pongo, aunque no hubo ninguna novedad porque quedamos 2-1 y yo me caí casi al final. Está claro que con un equipo mejor hubiesemos arrasado.

Tal vez hoy grabe más partidos para grabar los goles guapos que metamos, así puedo subir fragmentos de mucha más calidad.

Zidane sabes algo de tu consola ya?

Hoy más partidillos, estaré conectado a eso de las 6 y poco.

PD: Me mola el Inter... y en cuanto a lo de la liga no contéis conmigo, no quiero estar pendiente de otra cosa más, ya que hay que probar juegos nuevos, Farcry2, brothers in arms, littlebig, call of duty 5... no dará tiempo a todo, jeje. Aunque me los cogeré en pc porque tengo un pepino y así me cuesta más barato y puedo jugar igualmente en la bravia.
na BNRER jaja es q toy en el teamspeak y con la tension empiezo a cagarme en to y en mi mismo con los fallos jaja pero lo tabas haciendo de puta madre, lo unico eso q fueron 3 segudias contra el portero q llegabas hasta el mismo portero sin tirar, pero es lo q te comente, hay q soltar el de correr cuando llegues al area y ppoco antes, el de correr es solo pa salir disparao pero para maniobrar es inutil(y el stick derecho en el area menos aun).

Y si, se me habia olvidao comentar eso q dices de marikita el ultimo....hay q tener un poco de criterio y buen compañerismo, no se puede llegar nuevo, sin hablarlo ni en el chat e irse la peña corriendo al DC o al ED/EI....yo suelo jugar arriba, pero si entro y hay 5 o 6 tios jugando ya antes q yo, me espero a elegir el ultimo, que veo q el 90% ha elegido y no se han pillao arriba me lo cojo , q no pues me voy a algo libre, y a los 2 o 3 partidos empiezo a ponerme donde me guste turnandome con los q esten....pero ayer por ejemplo sesura es el q me viene a la cabeza q es del unico q me acuerdo, pero habian mas, que llegaron cuando llevabamos un rato BNRER, imperatore, monsseti y yo....y marikita el ultimo total!!! eligiendo los primeros y rapidito agustito. Charlie por ejemplo siempre llega y pregunta q hay libre y se espera a elegir todo trankilo....luego al 3º partido pide jugar arriba y tan agusto q puede jugar arriba y yo mismo soy el primero q me voy para dejarle el hueco, asi si.


PD:joder charlie y que lo digas, yo de hecho me sali de una liga en la q estaba aqui en EOL, para dejar solo tiempo para el club en lo q a fifa se refiere, pq de resto con tanto bombazo nuevo(farcry2, dead space y fallout 3 ....q toy esperando mi nuevo monitor de 20' panoramico q me debe llegar hoy, para jugarlos en condiciones ya q tengo un pc potente tb) hay q repartir el tiempo q te deja la novia y el curro jaja.........joder sin olvidar el littlebigplanet!!!! q por fin si algun musulman no lo impide sale la week q viene
Charlie...no veo donde has puesto el partido!!!


edito: lo he encontrado en el youtube directamente..... XD
edito2: una vez visto, reiterar q eran unos PUTOS PAKETES XD XD XD XD XD
con el Manchester y solo 3 llegadas, y nostros con Belgica, aguantando y jugando mejor ¬_¬ ¬_¬

nosotros si k somos los PUTOS AMOS!!!
Fue una pena el partido la verdad, además con el mismo color de camiseta, vaya fallo por parte mia y del otro manager, en fin.. cosas del directo, jeje.

El partido está puesto en la web abajo del todo, donde estaba el gol de Kaindead. Haber si me animo y voy grabando partidos para subir los mejores goles o mejores jugadas, así que ya podéis jugar bien que luego se ve todo, jejeje.

Eyhkon lo que viene ahora para navidad es para cogerse una semana de fiesta y no salir de casa. Aún recuerdo cuando estaba enganchado al World of warcraft, me pasaba a veces desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana y así casi cada día. A pesar de eso creo recordar que tenia vida social, pero poquita, jeje.
Personalmente me compraré el call of duty 5 en pc, me gusta más con ratón y el little seguramente caerá. Los demás ya los tengo con su ISO correspondiente y esta semana he de meterle un poquito si tengo tiempo claro.

Si alguien se va a comprar el Call para pc que me lo diga, porque quiero hacer un cooperativo en modo historia con uno de mi trabajo y podemos ser hasta 4 creo.

Por cierto tienes razón EYHKON con lo de entrar y coger el primero que pilles, hay que preguntar y respetar. Personalmente pienso salirme de la partida si no quedan claras las posiciones, me jode estar hablando de eso en el vestuario y que ya se haya apretado la X.

Ánimo chicos, ya queda menos para las 200 victorias!!!!!
buenas!! pues yo voy creo que no voy a poder entrar asta la semana que viene [mamaaaaa] , pero intentare entrar antes porque tengo ganas de probar el inter jeje, supongo que mi posicion natural ahora sera la de EI asi que habra que probar que tal va adriano [sati] , la alineacion del inter permite estar mucho mas en ataque a los extremos y esa idea me gusta jeje, bueno intentare entrar en cuanto pueda ;) un saludo!!
yostaba de acuerdo con el torneillo 3vs3 pero q ma convencio eikon creo ke a sio, si nos juntamos 6 tios del ekipo lo suyo es jugar los 6 jntos pk paque desperdiciar tiki taka entre nosotros (y reventar mandos) pudiendo repartin candela por ahi. y lo de las posiciones pos eso se deja claro en el vestuario antes de la X y se respeta veterania y makinismo por ese orden, pork a deo rapido es mu feo y mui injusto.
Gracias Charlie por poner el video de la primera parte. He visto el video y desde luego como espectador, ha sido un peñazo, menudo TOSTON ZzzZZ [maszz] [maszz] ZzzZZ [maszz] . No hemos tenido ni una puta ocasion clara de gol, salvo el gol claro [carcajad]

En cuanto a lo de mi lesion... sin novedades, bueno si: SONY ME ESTA PUTEANDO; ASI DE CLARO LO DIGO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento [enfado1] [+furioso] .

Charlie graba mas partidos que asi me enterare de como jugais con el Inter,y por cierto graba algo mas cerca, lo ideal seria ver los nombres encima de las cabezas de los jugadores, pa saber quien es quien.
De los juegos nombrados yo me pillare el Little big planet.... si SONY me deja claro!!! cawento

PD: venga que teneis que superar al otro equipo de EOL!! [360º] [oki]
Las equipaciones,casi no se podian distinguir,jugar a ganar con belgica con los stats reales contra el manchester es dificil,solo faltaba jugar con el balon azul ,no se ve aunque tengas las gafas de Onofre .De todo los modos hemos jugado mucho mejor que ellos.Ya queda poco para el vicioo.
zizou510 escribió:Gracias Charlie por poner el video de la primera parte. He visto el video y desde luego como espectador, ha sido un peñazo, menudo TOSTON ZzzZZ [maszz] [maszz] ZzzZZ [maszz] . No hemos tenido ni una puta ocasion clara de gol, salvo el gol claro [carcajad]

En cuanto a lo de mi lesion... sin novedades, bueno si: SONY ME ESTA PUTEANDO; ASI DE CLARO LO DIGO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento [enfado1] [+furioso] .

Charlie graba mas partidos que asi me enterare de como jugais con el Inter,y por cierto graba algo mas cerca, lo ideal seria ver los nombres encima de las cabezas de los jugadores, pa saber quien es quien.
De los juegos nombrados yo me pillare el Little big planet.... si SONY me deja claro!!! cawento

PD: venga que teneis que superar al otro equipo de EOL!! [360º] [oki]


voi a ver si me pillo un DVD regrabable y grabo los partios en mi dvd ke tiene pa eso y los veis ke se veran de lujo digo yo peeeeero nunca lo e exo (por flojo), y solo lo dejao en la memoria del dvd nunca lo sacao a DVD x lo ke no se en k formato saldran, tamaño etc...asi k nada lo dejo en el aire x si lo konsigo.
Si finalmente puedes grabarlos te estaria muy agradecido, esos videos junto con los de Charlie , por lo menos os veria jugar, ya que yo no puedo jugar al menos ver que tal anda el equipo [oki]
josepe345 escribió:
zizou510 escribió: ....


voi a ver si me pillo un DVD regrabable y grabo los partios en mi dvd ke tiene pa eso y los veis ke se veran de lujo digo yo peeeeero nunca lo e exo (por flojo), y solo lo dejao en la memoria del dvd nunca lo sacao a DVD x lo ke no se en k formato saldran, tamaño etc...asi k nada lo dejo en el aire x si lo konsigo.


Dudo que puedas grabarlo, porque deberías tener conectada la consola al DVD para que grabe la señal, no se si conectado la tele puede grabar a través del euroconector o HDMI. Es posible que el DVD tenga DRM o algo parecido, esto significa que lo que grabes con el DVD sólo lo puedas ver en ese DVD, es muy común en muchas marcas.

Por intentarlo no se pierde nada...

Zizou intentaré cambiar de cámara y ponerlo más cerca pero para jugar será jodido con tanto zoom, el problema es que si pongo zoom en la cámara habrá zonas que no se verán. Otra idea es grabarlo con mejor calidad pero claro, aumenta mucho el tamaño del archivo.
CHarlie no digo que aumentes el zoom, simplemente pon la camara mas cerca [+risas] [+risas] [carcajad] , si te jode para jugar pues dejalo, el video se ve mas o menos bien, aunque no sepa quie es cada uno [+risas] [+risas]

EDITO: tu camara, no la camera del juego [+risas] [carcajad] [carcajad]
4986 respuestas