› Foros › PlayStation 3 › Online
Charlie2k escribió:No me he leído a fondo todos los mensajes del foro, pero hay cosas que estoy viendo que no me estan gustando nada.
zizou510 escribió:Charlie2k escribió:No me he leído a fondo todos los mensajes del foro, pero hay cosas que estoy viendo que no me estan gustando nada.
Charlie te has leido TODO el mensaje???????????????, la parte de abajo me refiero, me parece k no, que es una broma hombre!...
Charlie2k escribió:zizou510 escribió:Charlie2k escribió:No me he leído a fondo todos los mensajes del foro, pero hay cosas que estoy viendo que no me estan gustando nada.
Charlie te has leido TODO el mensaje???????????????, la parte de abajo me refiero, me parece k no, que es una broma hombre!...
Me cauen la lexe.... he ido rápido y no he visto lo de abajo aunque si lo del otro día, ¿que pasó con charly-sanchez y batista? No lo entiendo...
Charlie2k escribió:zizou510 escribió:Charlie2k escribió:No me he leído a fondo todos los mensajes del foro, pero hay cosas que estoy viendo que no me estan gustando nada.
Me cauen la lexe.... he ido rápido y no he visto lo de abajo aunque si lo del otro día, ¿que pasó con charly-sanchez y batista? No lo entiendo...
GiToN escribió:Joder como esta el ambiente, si es que no se os puede dejar solos...
Ya he vuelto del finde (por fin) y estoy deseando que llegue la hora de irme a casa a empezar la jornada fifera.
P.D. Estube el domingo por la tarde en casa de nelkor jugando de infiltrado con vosotros ...no estubo mal, y me gusto mucho como jugo Kaindead
Os dejo que tengo q currar.
Ala!
...SkyNeT...
pertxey escribió:eyyy
yo ayer ni toque la ps3, bueno, si para ver unas pelis....tenia unos amiguetes en casa....
pero hoy no perdono, asi q estare sobre las 20:00 o asi.
el tema del teamspeak me esta empezando a dar por culo con tanto eco!!!joder, me he comprado unos auriculares con micro y sigo dando eco...no lo entiendo. una ayudita para configurarlo, please...sino, mañana voy y los devuelvo, y....no olvideis "mutearme", ja ja ja
pertxey escribió:eyyy
yo ayer ni toque la ps3, bueno, si para ver unas pelis....tenia unos amiguetes en casa....
el tema del teamspeak me esta empezando a dar por culo con tanto eco!!!joder, me he comprado unos auriculares con micro y sigo dando eco...no lo entiendo. una ayudita para configurarlo, please...sino, mañana voy y los devuelvo, y....no olvideis "mutearme", ja ja ja
mustik escribió:pertxey escribió:eyyy
supongo que tendras que irte a la configuracion del teamspeak y seleccionar en vez del micro del portatil pues el micro que te has comprado, pero tampoco se decirte muy bien eh jeje
mustik escribió:pertxey escribió:eyyy
supongo que tendras que irte a la configuracion del teamspeak y seleccionar en vez del micro del portatil pues el micro que te has comprado, pero tampoco se decirte muy bien eh jeje
zizou510 escribió:Por lo que para mi solo me quedaria Vanderjos en periodo de pruebas. Todavia no se muy bien como calificarle, todavia no me atrevo a dar una valoracion sobre él. Lo que esta claro es que si digo que no deberia estar en el equipo, la vuelvo a cagar, y esto no va a volver a suceder, que otro se coma el marron, yo ya paso. Y si digo que lo acepto, pues no seria fiel a mi mismo, asi k por mi, todavia espero para valorarlo. Lo que si digo es k no juegue de lateral, al menos ahora mismo. Ayer jugo un partido en esa posicion, como lo digo? simplemente no fue la mejor actuacion, desde el cariño eh!. Subia demasiado y claro luego tenia que volver a defender, acabando con el jugador reventao; menos mal que yo era el capitan y cambie al lateral.
cosmos1985 escribió:por favoor lguien m puede decir como entrar en el ekipo soy un buen jugador me parece k ya no hay mas plazas si me poneis de reserva, repito k soy bastante bueno, saludos
psn: ismaelinhos
correo:cosmos1985@hotmail.com
me da igual en q posicion jugar pero preferiblemente mediocentro
Imperatore escribió: ...
Charlie2k escribió:
Ayer sólo pude jugar 2 partidos, estuvo regular, xq en el primero éramos sólo 3 personas y nos cogimos todos cualquiera. Yo y no recuerdo el otro hicimos 2 cagadas y nos metieron 2 goles, al final quedamos 3-3 y jodimos al manchester. En el siguiente partido ya éramos más y ganamos 1-0, luego ya no pude jugar más porque estaba con la novia en casa.
vanderjos escribió:einggg pero tu ahora que ladras jaja da gusto leerte macho
Buenos partidos esta tarde noche, devolviendo el equipo a primera,(me refiero todos los partidos antes de que entrara zidane, mas que nada porque luego me ido xD) lastima el ultimo contra los 10 alemanes esos organizaos que no jugaban nada mal.
Los demas partidos de puta madre, he probao de vol en los dos ultimos y he marcao dos golitos, uno de ellos por toda la escuadra y con potencia, grande arriba serura y bnrer, ocm por la banda y tar atras tambien cremita!
Con estos ya llevo 8 golillos con el equipo que no seran muchos pero suelo jugar de medio centro defensivo y si hay mucha gente me gusta dejar que elijais primero y me quedo o mci o los laterales,si zidane me cojo el lateral porque no hay otro remedio, que con mucho gusto me pongo yo de mp y te comes tu el lateral xD y cuando me toka pues la hago lo mejor posible tio , como cada uno donde le toque, y si quiero subir al atake el lateral porque vamos ganando pues lo subo! que es lo que hacen los laterales! y si se cansa y tu eres el capitan pues lo cambias! que para eso entre otras cosas esta el capi.
Y hago un llamamiento ya que se ha abierto el tema a todos los miembros del equipo para que voten negativa o positivamente mi aportacion al equipo y se decide si me quedo o no y acabamos con esto.
saludos y viva el equipo
PD: Lo mejor para los calentones una ducha fria!!
zizou510 escribió:...
zizou510 escribió:Lo que esta claro es que si digo que no deberia estar en el equipo, la vuelvo a cagar, y esto no va a volver a suceder, que otro se coma el marron, yo ya paso. Y si digo que lo acepto, pues no seria fiel a mi mismo
zizou510 escribió:En cuanto a k puedes subir al lateral lo k te da la gana, me parece que asi el ekipo no funciona, si cada uno hiciera lo k le da la gana en su posicion, seria un desastre