[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Bueno gente hoy por la tarde y noxe no puedo jugar q tengo boda, pero mañana ya recuperare el tiempo perdido
Wenas tardes XD XD XD parece q está la cosa movidita..... y q ayer jugasteis un ratito jejjejeje ¿a alguien le quedan ganas de jugar esta tarde-noche???
ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS!!!! MENUDA MIERDA DE PARTIDOS, SOIS TODOS UNOS GILIPO...IROS A TOMAR POR EL CU... [enfado1] cawento cawento cawento cawento [enfa] [enfa] [enfa] cawento ASI NO SE PUEDE JUGAR, SOIS UNOS PAQUETES, TODOS UNOS INUTILES, HIJOS DE LA GRAN PU...!!!!!!!!!, NO MERECEIS VESTIR LA CAMISETA DEL RCD EOL, [enfa] [enfa] [enfado1] [discu] [discu] [discu] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , YO YA NO JUEGO MAS EN ESTA PANDA DE SUBNORMA... si es que asi no se puede cabrones de mierda!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] XD XD [sonrisa] [buenazo] , HABEIS PICADO EH ???!! jajaja [666] , me gustaria haber visto vuestras caras segun ibais leyenso lo de arriba [qmparto] , asi por lo menos levanto el hilo que parece que nadie postea ultimamente. Objetivo: +30 victorias y la ansiada primera division
zizou mamónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn más cagaoooooooooooooooooo [mad] [mad] . Ya estaba preguntandome en q lio te habías metido jjejejejejejejejejej
joder ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] yo diciendo pero que coño ha pasado ahora xD mamon no des esos sustos!!!!!!!!xD
yo diciendo joder que pasa que estamos ya en la division 12 o k? jajajaj
wenoo hoy partiditos? menos de 7 a 9 q juega el barça, procurare estar antes y despues.

si ven q estoy en el fifa y no entro rapido al vestuario, es q toy jugando algun partido de liga del foro q voy atrasao por culpa de jugar solo en el club xD
No me he leído a fondo todos los mensajes del foro, pero hay cosas que estoy viendo que no me estan gustando nada.

Tío Zizou me pareces un tio cojonudo pero no me mola que vayas diciendo lo primero que dices, hay formas y formas y menos por escrito que todo se traduce en malos entendidos y malos rollos. Esto es un juego y joder todos queremos ganar y pasarnoslo bien pero poco a poco esta semana han pasado cosas que no me molan nada.

No se puede ir despotricando de forma gratuita y luego decir que no soy falso etc... yo tmpoco lo soy tío, pero intento decir las cosas bien y sin ofender a nadie. Aún no se porque pasó eso con jnavas (charly-sanchez) y los pikes que han habido desde que no me he metido en el foro, pero esto no conduce a nada, de verdad.

Es muy díficil que todo el mundo esté contento y que no hayas pikes entre algunos, lo admito, pero vamos a poner un poco todos de nuestra parte, sino se va a ir todo a la mierda y no me gustaría, porque como vea malos rollos, etc.. antes que cabrearme con alguien me voy del equipo, sin más, que todos venimos a disfrutar de este juegazo y no acabar desquiciado.

Espero que todo se calme un poco... [angelito]

Por cierto veo buena idea lo de apuntarnos a algún torneo y seguir progresando y lo de los 3 capitanes pues vosotros mismos elegid, a mi me da igual la verdad.

PD: Zizou tienes mala hostia como el propio zidane cuando se le cruzan los cables... [uzi]
Charlie2k escribió:No me he leído a fondo todos los mensajes del foro, pero hay cosas que estoy viendo que no me estan gustando nada.

[uzi]

Charlie te has leido TODO el mensaje???????????????, la parte de abajo me refiero, me parece k no, que es una broma hombre!... [+risas] [carcajad] [qmparto] [jaja]
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:No me he leído a fondo todos los mensajes del foro, pero hay cosas que estoy viendo que no me estan gustando nada.

[uzi]

Charlie te has leido TODO el mensaje???????????????, la parte de abajo me refiero, me parece k no, que es una broma hombre!... [+risas] [carcajad] [qmparto] [jaja]

Me cauen la lexe.... he ido rápido y no he visto lo de abajo aunque si lo del otro día, ¿que pasó con charly-sanchez y batista? No lo entiendo...
Charlie2k escribió:
zizou510 escribió:

[uzi]

Me cauen la lexe.... he ido rápido y no he visto lo de abajo aunque si lo del otro día, ¿que pasó con charly-sanchez y batista? No lo entiendo...

me paso lo mismo, lei elpost de ziziou y flipe xd
Charlie2k escribió:
zizou510 escribió:

[uzi]

lo de charlie- sanchez leete alguna pagina pa tras, y olvida eso ya....
En cuanto a lo de batista ni idea, me parece que me estais juzgando mal, ya me quieres hasta echar las culpas de lo de batista [tomaaa]

Joder yo ya pensaba que ni una broma se podia hacer, la leche. Venga chicos que esta tarde todo a ido viento en popa, que disfrute, cada vez mejor, joder pensaba que solo era decentemente bueno de Mp, pero esta tarde me he dao cuenta k tambien "sirvo" de cualquiera, hemos ganao casi todo [plas] [plas] [jaja] [beer] [360º] [chulito] :) XD , esta noche mas y mejor....
Zizou yo no te juzgo, sólo comentaba lo que había visto. Está claro que lo de Batista no es culpa de nadie creo, y no se porque motivo ha decidido irse.

En cuanto a charly-sanchez sinceramente creo que fuiste duro, en el sentido de que se pueden decir las cosas de otra manera y diciendo lo mismo, sólo eso. Me parece genial tu sinceridad, ya lo pusé ayer, pero normalmente a ninguno nos gusta escucharlo de esa manera, por eso hay que medir las palabras, nada más.

Oye, y que no todo es malo, estás haciendo un buen trabajo en el equipo y siempre se necesita alguien un poco duro para decir las cosas bien dichas, pero con moderación. Yo intento siempre ser bastante comedido con mi vocabulario, seguramente si estuviesemos hablando por el teamspeak o en persona sería totalmente diferente y no hubiese pasado nada, de hecho nos lo pasamos de puta madre hablando mientras jugamos.

Por cierto, me he tomado la libertad de confirmar a Imperatore como miembro del equipo, creo que en este sentido todos estamos de acuerdo después de sus últimas actuaciones.
Hemos de decidir que le decimos a Nelkor y Vanderjos...

Esta tarde noche más....
Joder como esta el ambiente, si es que no se os puede dejar solos...
Ya he vuelto del finde (por fin) y estoy deseando que llegue la hora de irme a casa a empezar la jornada fifera.

P.D. Estube el domingo por la tarde en casa de nelkor jugando de infiltrado con vosotros :P ...no estubo mal, y me gusto mucho como jugo Kaindead

Os dejo que tengo q currar.
Ala!

...SkyNeT...
GiToN escribió:Joder como esta el ambiente, si es que no se os puede dejar solos...
Ya he vuelto del finde (por fin) y estoy deseando que llegue la hora de irme a casa a empezar la jornada fifera.

P.D. Estube el domingo por la tarde en casa de nelkor jugando de infiltrado con vosotros :P ...no estubo mal, y me gusto mucho como jugo Kaindead

Os dejo que tengo q currar.
Ala!

...SkyNeT...

Ya decía yo que Nelkor estaba jugando fatal.... jejeje, es broma.

Espero que no haya ningún tipo de problema con nadie, ahora más o menos nos conocemos todos y tiene que haber buen ambiente. Hemos de intentar estar entre los 10 primeros, aunque es díficil no es imposible si vamos jugando casi todos los días, es lo bueno de tener un equipo con 20 y pico personas y que más o menos jugamos con orden.

Yo tb sigo currando... aunque no hay muchas ganas, jeje.
Zidane y Eykhon ¿y vuestras biblias diarias para cuando?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tendríamos que tratar el tema del "hombreSonda" [carcajad] [carcajad] [carcajad] (es bromaaaaa). Creo que estaré en el vestuario sobre las 6 más o menos, a ver si nos vemos.
Por cierto y si sirve para algo doy mi aprobación a los "nuevos" (imperatore88, vanderjos, Skynet y compañía [360º] [360º] ). Ta luego.
TRANQUILO MONSETI que despues de 2 o 3 dias sin biblias, hoy tengo una preparada ESPECTACULAR, va a ser un biblion de 3 pares de cojones [carcajad] [jaja] [rtfm] , creo k me voy a superar, y por favor que nadie malinterprete mis palabras, yo todo lo que digo lo hago "desde el cariño" como decia un presidente, despues de comer la hago que ahora no me da tiempo, y hablare del "hombreSooonda" [qmparto] solo eykhon, monseti y yo sabemos de k va esto [qmparto]....
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ aun lo recuerdo y lloro con lo del "hombresonda", el puto monsetti es DIOS por el teamspeak jajaja.

Yo hoy no he ido a currar, he tado por fuera haciendo unas cosillas, asi q por eso hoy no creo q haga una biblia jaja, toy aki ocupao con el pc q me da q le toca una formateada.

PD:Eso si a las 5 o antes ya toy disponible para mas vicios q hay q seguir subiendo!!!!! 25 acabamos ayer, a ver si llegamos al top ten aunq ahora se sube muuuy lentamente
bueno pues yo esta tarde no trabajo ( esta la cosa jodia con la crisis no hay mucho curro [noop] [noop] ) pero lo bueno es que estoy disponible desde ya para jugar xD, asi que en cuanto vayais a entrar avisad que alli estare :D, un fin de semana sin jugar, tengo ganas de volver a entrar en al convocatoria jajaja nos vemos por el vestuario y el teamspeak a kien entre!!!!
eyyy
yo ayer ni toque la ps3, bueno, si para ver unas pelis....tenia unos amiguetes en casa....
pero hoy no perdono, asi q estare sobre las 20:00 o asi.

el tema del teamspeak me esta empezando a dar por culo con tanto eco!!!joder, me he comprado unos auriculares con micro y sigo dando eco...no lo entiendo. una ayudita para configurarlo, please...sino, mañana voy y los devuelvo, y....no olvideis "mutearme", ja ja ja XD XD XD
Sin mas aqui esta mi biblion:
Voy a hablar un poco de litlesoop. Se nota que ha visto mucho el anuncio del conejito de Duracell, pk a la minima tira, tira, tira y tira... y sigue tirando [toctoc] esto es bueno y malo, hay dos caras, por un lado a veces desespera un poco, y por otro mete unos buenos chicharritos que a ver quien es el k le dice algo ein? Es el unico defecto, por lo demas me parece buen jugador. Por cierto, cuantos años tienes? no quiero ser indiscreto, pero es que ayer te ibas a mear cada 2x3, lo que a llevao a monseti a esta duda [carcajad] XD, de ahi el chistecito de Monseti de "hombreSonda" [qmparto](lo cogeis o k?) , que descojone ayer, que pena que solo estuvieran en el TeamSpeak Eykhon, monseti y yo, es que nos partimos, estaba llorando de risa, por suerte el equipo rival se tiro un buen rato en las tacticas y no empezo el partido porque si no, no se como hubieramos jugao [qmparto] .
Ayer me llamo la atencion Kun, estubo bastante bien, creo k ya ha encontrao su posicion, sin duda volante por la derecha es su posicion, muy bueno partidos ayer, buenos pases, en especial los centros y la dosis justa de goles. Creo k podria meter alguno mas, ayer tuvo una...te acuerdas Kun?aquella k vino del rechaze del portero y adios...todos fallamos alguna como esa. Por cierto sabes situarte muy bien cuando se producen los rechazes de los porteros hacia tu lado,siempre ahi para aprovecharlo [oki]

En cuanto a los nuevos, decir k a nelkor ya lo aceptaria en el equipo, eso si, despues de que en realidad jugara Skynet, me ha entrao la duda, k cabroncete [jaja] [sonrisa].
Por lo que para mi solo me quedaria Vanderjos en periodo de pruebas. Todavia no se muy bien como calificarle, todavia no me atrevo a dar una valoracion sobre él. Lo que esta claro es que si digo que no deberia estar en el equipo, la vuelvo a cagar, y esto no va a volver a suceder, que otro se coma el marron, yo ya paso. Y si digo que lo acepto, pues no seria fiel a mi mismo, asi k por mi, todavia espero para valorarlo. Lo que si digo es k no juegue de lateral, al menos ahora mismo. Ayer jugo un partido en esa posicion, como lo digo? simplemente no fue la mejor actuacion, desde el cariño eh!. Subia demasiado y claro luego tenia que volver a defender, acabando con el jugador reventao; menos mal que yo era el capitan y cambie al lateral. Que mala suerte!, porque en ese mismo partido al hacer el cambio se blokeo el Fifa [agggtt] , no se si conto como derrota, victoria o nada. A lo que iba, creo k no voy muy desencaminado si digo que fue su primer partido de lateral, como todo, esto se soluciona con practica, solo habia k ver a Monseti al principio... [carcajad]

Para acabar ( que si, que acabo, tranquilos [carcajad] ), decir que ayer jugue en "cualkiera" practicamente todos los partidos y creo que lo hice decentemente. Otra vez estuve en la mayor goleada del equipo, 8-0 [plas] [plas] [360º] XD . Pobre Charlie, siempre que hacemos las goleadas historicas nunca esta [carcajad] . Asi que ya sabemos, hay que jugar cuando Charlie no este [carcajad] XD XD [666] , es una broma que luego todo se malinterpreta. Por cierto pensaba que ayer terminamos con la victoria 2-0, pero he visto que algunos se quedaron y jugaron otro partido que perdimos 3-0,jo con lo bien que estaba si se hubiera dejado con la victoria, pero bueno... esta tarde-noche a pulirnos a mas Manchester, por fin se acabo el gafe.

Al final no ha sido tanto tocho, o si? [tomaaa]
pertxey escribió:eyyy
yo ayer ni toque la ps3, bueno, si para ver unas pelis....tenia unos amiguetes en casa....

el tema del teamspeak me esta empezando a dar por culo con tanto eco!!!joder, me he comprado unos auriculares con micro y sigo dando eco...no lo entiendo. una ayudita para configurarlo, please...sino, mañana voy y los devuelvo, y....no olvideis "mutearme", ja ja ja XD XD XD

No deberia pasar nada si tienes el sonido puesto a traves de los cascos

supongo que tendras que irte a la configuracion del teamspeak y seleccionar en vez del micro del portatil pues el micro que te has comprado, pero tampoco se decirte muy bien eh jeje
mustik escribió:

supongo que tendras que irte a la configuracion del teamspeak y seleccionar en vez del micro del portatil pues el micro que te has comprado, pero tampoco se decirte muy bien eh jeje

El microfono que haya seleccionado da igual, porq si habla por los cascos pero se escucha por los altavoces del pc...sigue habiendo eco... xD

P.D. zidane estube jugando de 6 a 7 en casa de nelkor (2 partidos solo), no hay q kitarle tp meritos a nelkor.. :p
mustik escribió:

pues si es el micro nuevo el q uso,xD...y el sonido por los cascos.....hoy hare la ultima intentona y si no , mañana los devuelvo.....eso si, eykhon, ten un poco de paciencia con mi "eco" hasta ver si lo configuro, q tu eres siempre el primero q me muteas, jodido XD
OK, Skynet [oki]
Anda que casi se me olvida!!!!!!, menudos golazos de veselina marco ayer Kaindead, tengo uno grabado, pero entre mi tele de tubo y el movil no es precisamente muy nitido el video. Como se sube para que lo veais?? es k no tengo ni idea, casi mejor que lo envie por e-mail a alguno de vosotros y que ese lo suba pk yo no tengo ni idea
Hola,os escribo con el movil.Estoy de camino a zaragoza.Hoy no voy a poder estar,y mañana tampoco.que rabia,con las ganas que tengo de jugar,llevo desde el viernes sin poder tocar el dualshok,que mono tengo jeje.Que lo paseis bien.hasta el miercoles!
bueno pues al final me ha surgido una cosilla y no voy a poder jugar hoy tampoco con mucha suerte estare aqui a las 21 pero a las 22 me tendre que ir tambien asin que no creo que me de tiempo a nada solo jugar un partido como mucho pero bueno mañana sin falta estoy hay jugando eh!!!un saludo!!
solo estamos eykhon y yo conectaos, k alguien se anime!!!
bueno vengo a pedir disculpas por mis 2 partidos ULTRAHIPERPESIMOS de subnormal q he jugado esta tarde, estaba muy despistado aki entre el formateo de mi pc, mi hermano dando por culo y que he tenido una mañ de perros :S

Vamos q dado la mierda q estaba haciendo apague la ps3 del cabreo y me voy a ir a correr y q le den a todo, solo pedir disculpas y entrare cuando este al 100% centrao y no asi q eso es perjudicar al ekipo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por favoor lguien m puede decir como entrar en el ekipo soy un buen jugador me parece k ya no hay mas plazas si me poneis de reserva, repito k soy bastante bueno, saludos
psn: ismaelinhos
correo:cosmos1985@hotmail.com
me da igual en q posicion jugar pero preferiblemente mediocentro
Quien invento la x!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuando parecia que el sindrome x desaparecia, esta noche ha vuelto a aparecer ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento [+furioso] [+furioso] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] [enfa] cawento cawento [enfa] cawento [+furioso] ¬_¬ cawento [enfa] [enfado1] [+furioso] , con el consiguiente enfado, no hay cosa que mas me joda, encima el tar diciendo venga coño, por lo que supongo que has sido tu. Es que me da igual que perdamos, hay dia malos y buenos el de ayer sin duda para olvidarlo, pero que no se respete lo que es una NORMA, me revienta.
A ver si lo que queda de noche la cosa mejora algo...porque vaya dia mas malo de todos.

PD: menudo calenton llevo encima, a que no se nota [carcajad] , perdon de antemano, pero es que lo de la x me saca de quicio
zizou510 escribió:Por lo que para mi solo me quedaria Vanderjos en periodo de pruebas. Todavia no se muy bien como calificarle, todavia no me atrevo a dar una valoracion sobre él. Lo que esta claro es que si digo que no deberia estar en el equipo, la vuelvo a cagar, y esto no va a volver a suceder, que otro se coma el marron, yo ya paso. Y si digo que lo acepto, pues no seria fiel a mi mismo, asi k por mi, todavia espero para valorarlo. Lo que si digo es k no juegue de lateral, al menos ahora mismo. Ayer jugo un partido en esa posicion, como lo digo? simplemente no fue la mejor actuacion, desde el cariño eh!. Subia demasiado y claro luego tenia que volver a defender, acabando con el jugador reventao; menos mal que yo era el capitan y cambie al lateral.

einggg pero tu ahora que ladras jaja da gusto leerte macho

Buenos partidos esta tarde noche, devolviendo el equipo a primera,(me refiero todos los partidos antes de que entrara zidane, mas que nada porque luego me ido xD) lastima el ultimo contra los 10 alemanes esos organizaos que no jugaban nada mal.
Los demas partidos de puta madre, he probao de vol en los dos ultimos y he marcao dos golitos, uno de ellos por toda la escuadra y con potencia, grande arriba serura y bnrer, ocm por la banda y tar atras tambien cremita!

Con estos ya llevo 8 golillos con el equipo que no seran muchos pero suelo jugar de medio centro defensivo y si hay mucha gente me gusta dejar que elijais primero y me quedo o mci o los laterales,si zidane me cojo el lateral porque no hay otro remedio, que con mucho gusto me pongo yo de mp y te comes tu el lateral xD y cuando me toka pues la hago lo mejor posible tio , como cada uno donde le toque, y si quiero subir al atake el lateral porque vamos ganando pues lo subo! que es lo que hacen los laterales! y si se cansa y tu eres el capitan pues lo cambias! que para eso entre otras cosas esta el capi.

Y hago un llamamiento ya que se ha abierto el tema a todos los miembros del equipo para que voten negativa o positivamente mi aportacion al equipo y se decide si me quedo o no y acabamos con esto.

saludos y viva el equipo

PD: Lo mejor para los calentones una ducha fria!!
Mi opinion, y mas despues de los partidos de ayer donde logramos subir el equipo a primera, aunque luego volvio la mala racha, (no se si despues la cosa mejoro cuando me fui) [+risas] , es que Vanderjos debe de estar en el equipo.

Me parece que no desentona para nada con el resto de los jugadores, y por supuesto puede tener sus dias malos y buenos como todos los demas.

Lo de la x, una pasada la verdad, la gente no tiene paciencia, tambien comentarle a Tar, que no me gusto nada el gesto que tuvo al pillarse to deprisa el dc cuando llevaba yo unos partidos manejandolo, ya se comento que lo de las posiciones se habla antes de los partidos, por mi parte si estoy jugando varios partidos seguidos en una posicion, y un compañero me pide jugar donde estoy yo, nunca voy a oponerme, pero si que pido que al menos lo diga antes de jugar, por ejemplo un par de partidos despues eykhon dijo de jugar alli, y no hubo problemas, por lo demas todo bien, hoy ira mejor la cosa. XD
cosmos1985 escribió:por favoor lguien m puede decir como entrar en el ekipo soy un buen jugador me parece k ya no hay mas plazas si me poneis de reserva, repito k soy bastante bueno, saludos
psn: ismaelinhos
correo:cosmos1985@hotmail.com
me da igual en q posicion jugar pero preferiblemente mediocentro

Lo siento por no responderte antes, hemos de decidir si cogemos a alguien más en pruebas, ahora mismo somos más de 20 personas y la cosa va bien. Hemos tenido 2 bajas y es posible que pudieses entrar, pero es una decisión que hemos de comentar, te decimos algo hoy por el foro o por e-mail, no desesperes vale? .. y si eres un buen jugador lo deberemos ver, porque ser buen jugador en modo individual no quiere decir que lo seas en equipo, es muy diferente, si has jugado modos 10 vs 10 lo sabrás.

Estoy más o menos de acuerdo con Zizou con respecto a Nelkor y Vanderjos. Nelkor yo lo daria de alta en el equipo de forma oficial y a Vanderjos desde mi punto de vista igual. Zizou comenta de darle un poco más de cancha para verlo, y por eso decía que estoy más o menos de acuerdo, porque por un lado lo veo bien pero por otro creo que ha cumplido, se mete por el foro y jugando no hace cagadas ni nada raro, y va conectando de vez en cuando. Por ejemplo Calefellenc no lo daría de alta, sólo ha entrado un par de veces creo y ni se ha visto por el foro y ya llevamos una semana.
¿Podríamos cambiar la prueba de Cale por cosmos? ¿que os parece?

En cuanto al tema de la X, sinceramente, si hubiese alguna forma de saber quien lo hace, os lo digo en serio, esa persona si fuese por mi estaria fuera del equipo, así de claro. Si se hace caso omiso a esto, quiere decir, que ni se pasa por el foro ni por la web y pasa de lo que se escribe en el vestuario, es decir, un pasota total.

EYHKON, no ví tus partidos, pero seguro que quedan compensados con los buenos que has hecho. Estás hecho un killer junto a Zizou, jeje.

Ayer sólo pude jugar 2 partidos, estuvo regular, xq en el primero éramos sólo 3 personas y nos cogimos todos cualquiera. Yo y no recuerdo el otro hicimos 2 cagadas y nos metieron 2 goles, al final quedamos 3-3 y jodimos al manchester. En el siguiente partido ya éramos más y ganamos 1-0, luego ya no pude jugar más porque estaba con la novia en casa.

Zizou, me ha gustado tu biblia, jejeje, ves así esta de puta madre explicado!!! jeje y por cierto, sois unos cabrones metiendo goleadas mientras yo no estoy, quiero meter un hattrick en un partido, ayer metí 2 goles en un partido, ahhh y por cierto, ya tengo el trofeo de 20 partidos como mejor jugador del partido, [oki]

Hoy más partidos, y si conectáis comentar por aquí que hacemos con la persona de las pruebas y Vanderjos...

PD: TAR, no se si te metes por aquí, pero jugando en cualquiera vas a muerte en defensa, lo que hace que haya expulsiones y te la juegas mucho atrás, es una opinión, no te lo tomes a mal, que yo tb tengo mis fallos.
weno, dia de ayer para OLVIDAR desde ya.....despues de un finde donde conseguimos colocarnos en el puesto 25 de 1º division....ayer dejamos al ekipo 20 de 2º :S.

Todo fue mal desde los primeros partidos, jugue 2 partidos horrendos, y me cogi tal empute q me apague ps3 con un cabreo hacia mi mismo bastante pronunciado....luego a la noche decidi regresar pq vi mucha peña conectada, y vi q las cosas seguian mal y q nadie estaba en su dia,sobretodo pq fue conectar el teamspeak y estaban 6 tios conectados descojonados por no llorar y despotricando alli de lo mal q se estaba haciendo jaja, conseguimos ganar algun partido , pero perdimos otros contra ekipos q el finde le hubeiramos metido 4 o 5 golitos asi facil....asi que weno sera un dia malo y como no sabemos parar cuando el dia esta pesimo pues hemos bajado la de dios de puestos xDD

Eso si el descojono por el teamspeak no me lo quita nadie , con monsetti de maestro de ceremonias y zidane a punto de tener un colapso de risa....y comentarios sobre otros juagdores del ekipo q ahora paso a comentar.

A ver ayer en el teamspeak eramos como 6 o 7....y todos coincidimos en algo, lo voy a decir yo aqui directo, aunque sin malas palabras, y es q Littlesnoop no nos gusta nada hablando claro, y me explico....Chupa la pelota lo q no esta escrito, si tiene terreno para correr, el corre aunk estes solo en el area rival, pq como tiene espacio para correr...el tiene q correr, y eso va minando al ekipo pq a mi me kita las ganas de desmarcarme y lo hago ya de mala gana por lo q baja mi nivel (y me cito a mi pq toy hablando yo, pero les pasaba esto mismo a los otros 6 del teamspeak).
Lo segundo malo es que cuando esta a 2 metros del area o dentro de esta....SIEMPRE tira, este medio ekipo al otro lado solo...el tira, este SUPERescorado....TIRA, aunque tenga un tren delante, el TIRA, y eso tb va tocando la moral del equipo.
Vale luego se mete golazos....pero normal si para conseguirlo tienes q pegar 30 tiros.
A esto sumarle q pierde mil balones por la banda izkierda, pq se empeña en correr contra los otros juagdores como si los fuera a atravesar en vez de pasarla, y eso nos ha ocasionao bastantes contraatakes nefastos para nuestro marcador.

Otro que ultimamente ta algo chupon y perdiendo mucho balon es Tar25....a ver no es un caso little, pero si q note q desentonaba un poco y cada vez q en el teamspeak nos cagabamos en to lo cagable y no era por little...era por Tar.

Lo de tar es asi mas esporadico asi q es solo para comentar pero lo de little es ya bastante pronunciado en el tiempo, yo propongo q se le de un ultimatum, o lo q viene a ser una "nominacion" al mas puro estilo gran hermano, y sino se corrige pues tomar medidas, pero lo de ayer a estas alturas no se puede repetir, ver q el ekipo se parte el culo y tan todos ahi preocupaos y q el mismo tio la cague uuuuuuuna y otra y otra.....nose puedes tener un dia malo, o cagarla q falles goles, o pases o tal....pero cagarla por chupar y tirar a saco q son cosas q haces conscientemente no me entra ya a estas alturas.

Y con esto no le estoy exando la culpa de las derrotas de ayer, pq TODOS jugamos por debajo de nuestro nivel, pero es cuando mas se asentua pq si el equipo no esta al 100% no se encumbren las cagadas de los q la esten armando....y ayer se veia todo una y otra vez.

Asi q weno lo dicho esperare a ver q comentan para seguir escribiendo q seguro q me faltan mil cosas pero tengo q trminar aqui unas cosillas en el curro tb xD
De acuerdo con eykhon, ayer en general fue un desastre, todos estuvimos por debajo de nuestro nivel habitual y debemos recuperarlo cuanto antes si queremos estar en primera.
Little la chupa mucho, eso es indudable, pero el problema no es que la chupe (porque alguna vez se puede chupar) si no que la chupa cuando no debe, es decir, cuando hay un compañero solo, cuando está rodeado de rivales,...
En cuanto a lo de que tira demasiado, puede que tengais razón aunque no tanta como con los regates. Quizá tire mucho pero también os digo que hay veces que hace bien ya que a los demás os falta "egoísmo" y os empeñáis en pasarla cuando teneis que tirar. Ya lo dijo en un post anterior, tenéis que tirar más.
Sigo recalcando en que abusamos del pase largo, pero vamos éso sólo se puede solucionar en el campo. Para mi gusto hay que tocarla más en corto.
En cuanto a la defensa, me apaño mejor cuando estoy sólo atrás, controlando a los 4, aunque si somos más habrá que adaptarse como se pueda. Un ejemplo, ayer la defensa no estaba en línea y siempre había alguien que se quedaba atrás rompiendo el fuera de juego (incluyendo una vez yo que la cagué).

Respecto al tema de echar a gente, yo llevo poco tiempo y me parecería apresurado el dar una opinión ahora. Por el momento sólo pido que little cambie su forma de jugar. Y otra cosa, somos mucha gente en el equipo.
Imperatore escribió: ...

[plas]

Yo ayer no estuve y no puedo opinar, pero sí que es verdad que he visto lo de Little y lo de TAR otros días, vamos que no es la primera vez. Con little da igual la posición que juegue, el tío se va donde quiere, más de una vez jugando de lateral se iba como si estuviese jugando de extremo y eso no puede ser, no quise decirle nada xq se que en esa posición no sabe jugar, xo arriba tampoco juega en equipo y eso es un error.

Como no tiene pc, creo que no conecta por aqui, pero no le costaria nada entrar desde el navegador de la play, hoy le enviaré un mensaje cuando llegue a casa explicandole que o juega en equipo o la gente no va a querer que esté en el equipo, es una pena tener que llegar a estas cosas, pero es por el bien del equipo. Haber si de esta manera conseguimos algo.

En cuanto a TAR, lo que veo es que no debería cogerse cualquiera, en una posición sola yo creo que jugaría bien.

¿Que hacemos con la persona que quiere entrar y Vanderjos? a Calefellenc le dejamos un día más? Esto si queréis lo podemos hablar esta noche mientras estamos en el teamspeak. Lo pondré en la web.
Eykhon, estoy contigo [plas] [plas] [plas] . Me sienta cómo una patada en los cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] que estemos el resto del equipo luchando, de arriba a abajo, intentándolo hacer lo mejor que podemos o sabemos y que por otro lado haya un jugador en este caso LITTLESNOOP, que xq le ha salido de los huevos [enfado1] [enfado1] , no pase el balón, la chupe y que terminen quitándosela cuando hay algún compañero desmarcado o pidiendo la pelota; está claro, puede que alguna vez intentes regatear, Little, o incluso correr x la banda a tu antojo, pero tío, una vez, no siempre que te da la gana; claro que la consecuencia de esto es la siguiente: los delanteros están hasta las pelotas de desmarcarse para nada, perdemos la pelota, nos hacen un contraataque y que ayer fue gol en el 80% de las veces (cuando no nos expulsan a algún jugador x cometer falta, asunto sobre el cuál sabe muy bien Tar25…). Y lo malo es que parece no tener solución, xq cómo dice el refran “Cuando un tonto sigue una vereda (camino), se acaba la vereda y sigue el tonto..”. [enfa] [enfa]
En fin, es un tema que en serio tendríamos que tratar x el bien del equipo. Que todos nos podemos equivocar una vez, dos y hasta tres veces pero no siempre (x muchos golazos que uno meta….)
En cuanto al tema de la puta x, creo que no hay nada que hacer, solamente cagarme en los muertos del que le da a la X para hacer una gracia o xq le da la gana… [+furioso] [+furioso] [+furioso] (perdón si digo algún taco, pero ya no se cómo decirlo). Ta luego
yo por mi vanderjos esta OK, es activo y 0 problemas.

Lo del nuevo pues mira, hay q ir ya controlando un poco mas el tema, auqnue estamos bien de gente, somos muchos pero weno coincidimos demasiados pocas veces, y asi de resto siempre hay un grupillo para jugar, el problema es cuando somos 8 o 9 y algunos la arman demasiao y descompensa a tol ekipo.

Comentar de little lo q dice charlie, no respeta UNA MIERDA su posicion, se coge DI siempre y es q no lo ves en la IZKIERDA mas q cuando se escora el con balon, de resto lo ves hasta de lateral derecho, se tira a presionar q no sabe cuando parar, hay q presionar hasta q te vas a ir de posicion, alli ya presionara otro compañero mejor situado, q luego la robamos, amos al contrataque y no hay ni dios acompañandome arriba, y en lo q espero a poder dar un pase se me exan 3 tios encima, cuando deberia tener opciones para un primer toke al instante, solo con kain y zidane noto compañia y un apoyo y esto es importante pq el atake tienen q ir 2 tios sincronizados pq si va uno solo o la coge en profundida solo o para lleavrte a 2 tios es imposible.

los que cojan MP y DC, deben estar SIEMPRE arriba pescando, otra cosa es un contragolpe q veas q nos han cogido en bragas en un corner y bajas pq son muchos....pero de resto, cuando defendemos un corner o noes tas haciendo una jugada de ataque, tiene q estar el mp a un lado de circulo del centro del campo, siempre pisando neustro campo para el fuera de juego, y el dc en el lado opuesto, y salir los 2 disparados en paralelo.

Y es q se nota un huevo cuando cuadno hay 2 arriba q saben bien cual es su rol, se puso little de MP unas partidas y otras no recuerdo kien, pero ni kain ni zidane....y eso parecia un desierto y yo solo alli de DC buscandome la vida, pq el mp llegaba al area presionando....y claro cogemos balon, pelotazo arriba la controlo y...q hago?, sin embargo con kain por ejemplo q es el q me ha acompañado los ultimos dias, o cuando zidane deja de coger cualkiera y coge el DI, es q me llegan balones y me puedo jartar a dejarlos solos con pases al primer toke pq veo compañeros corriendo junto a mi, igual q ellos pueden hacer conmigo, pq nos sabemos mover y sabemos cual es nuestro rol si jugamos en esas posiciones.
Que con esto no voy de crack del DC y demas, solo comento la q creo q es la mejor manera para poder hacer buenos ataques y como voy escribiendo rapido sin revisar aqui en el curro igual dejo cosas q se leen mal.
Charlie2k escribió:
Ayer sólo pude jugar 2 partidos, estuvo regular, xq en el primero éramos sólo 3 personas y nos cogimos todos cualquiera. Yo y no recuerdo el otro hicimos 2 cagadas y nos metieron 2 goles, al final quedamos 3-3 y jodimos al manchester. En el siguiente partido ya éramos más y ganamos 1-0, luego ya no pude jugar más porque estaba con la novia en casa.

Anda que no disfrute con el empate a tres, no porque jugaramos bien, sino por el poco fair play que demostro el otro equipo, cuando ibamos perdiendo 2 a 0, (por errores nuestros los dos goles, eramos Charlie, Tar y yo), va un vacilon del otro equipo y empieza a elevarse el balon con el portero y hacer tokecitos... tuve la suerte de poderle robar el balon, y me hizo penalty, al final conseguimos empatar a tres, pero cuando mas disfrute, fue cuando con el empate en el marcador, y faltando unos diez minutos un delantero suyo, se iba mano a mano hacia el portero, en ese momento me tome la venganza por la chuleria mostrada por ellos, y corte la jugada con una entrada criminal, la lastima fue no poder ganar, porque me hubiera encantado devolverles el vacile [+risas]

A partir de aqui, ellos se enrabietaron y creo que hubieron dos expulsiones mas XD

Me da mucha rabia la poca deportividad de el 90% de los equipos, los que cuando les metes tres goles o mas desconectan (estos casi siempre son los que tienen 3 jugadores en el equipo, por lo que interesa jugar contra equipos de mas jugadores), y los que no saben ganar, y cuando ganan empiezan con tonterias innecesarias.

Luego no se quien eramos, pero conseguimos encadenar unas cuantas victorias consecutivas [beer]

Lo de la x, si me parece algo muy mosqueante, porque comprendo que alguna vez alguien le de sin querer o algo, pero a veces parece que cuando somos un numero bastante alto de jugadores, alguno lo hace aposta, ya que es imposible saber quien es.

Estaria bien que sacasen un parche con un par de mejoras, que solo el capitan pudiera darle a la X, y que pudiera este asignar las posiciones de cada jugador...

Esta noche mas, y mejor (esto seguro)
vanderjos escribió:einggg pero tu ahora que ladras jaja da gusto leerte macho

Buenos partidos esta tarde noche, devolviendo el equipo a primera,(me refiero todos los partidos antes de que entrara zidane, mas que nada porque luego me ido xD) lastima el ultimo contra los 10 alemanes esos organizaos que no jugaban nada mal.
Los demas partidos de puta madre, he probao de vol en los dos ultimos y he marcao dos golitos, uno de ellos por toda la escuadra y con potencia, grande arriba serura y bnrer, ocm por la banda y tar atras tambien cremita!

Con estos ya llevo 8 golillos con el equipo que no seran muchos pero suelo jugar de medio centro defensivo y si hay mucha gente me gusta dejar que elijais primero y me quedo o mci o los laterales,si zidane me cojo el lateral porque no hay otro remedio, que con mucho gusto me pongo yo de mp y te comes tu el lateral xD y cuando me toka pues la hago lo mejor posible tio , como cada uno donde le toque, y si quiero subir al atake el lateral porque vamos ganando pues lo subo! que es lo que hacen los laterales! y si se cansa y tu eres el capitan pues lo cambias! que para eso entre otras cosas esta el capi.

Y hago un llamamiento ya que se ha abierto el tema a todos los miembros del equipo para que voten negativa o positivamente mi aportacion al equipo y se decide si me quedo o no y acabamos con esto.

saludos y viva el equipo

PD: Lo mejor para los calentones una ducha fria!!

Vanderjos creo que no te he entendido, aclarame algunas cosillas. Lo de da gusto leerte es una ironia??? :-? mira que hasta Charlie a dicho que en esa biblia no dije nada fuera de tono..Y lo de que ta has ido cuando yo he entrao en el vestuario, era pork te tenias k ir?( o no te apetecia?) o pk justo entraba yo? si es esto ultimo no lo entiendo, de verdad. Lo que creo que sin duda sobra es la frase ...te comes tu el lateral.. si eso lo digo yo me caen palos por todos los lados. Ademas dices que te coges el Mp cuando ayer y hace 2 dias apenas he jugao en esa posicion (se la pillaba Kaindead, que por cierto menudos goles de vaselina)yo estaba de "cualkiera" y por eso observe en 1 partido lo del lateral, pk cualkiera es mejor toda la defensa como ha dicho imperatore, de ahi mi teoria de k mas de 7 ya somos demasiados. No me has respondido a la pregunta de si era el primero o uno de los primeros partidos que jugabas en esa posicion, de ahi que estuvieras algo perdido, eso es normal. En cuanto a k puedes subir al lateral lo k te da la gana, me parece que asi el ekipo no funciona, si cada uno hiciera lo k le da la gana en su posicion, seria un desastre, y como siempre estaba parriba me quedaba con la defensa de 3 con unos pedazos de huecos...Y claro que lo haces lo mejor posible, quien ha dicho lo contrario? es k sacas cosas donde no hay nada.
Y por ultimo vi k el lateral estaba cansado, y por suerte yo era el capi, pero otros no se hubieran dao cuanta, y hubieras seguido con el lateral que ya no podia ni correr.
Por eso te dige en la biblia que todo se consigue con practica, cosa que has cortado cuando me has citao...Y TODO ESTO en 1 PARTIDO, los demas partidos que he visto creo k has estao bien, lo k digan mis compañeros lo aceptare agradablemente [plas] [oki]

Y hablando de ayer... K descojone con monseti en el Teamspeak, casi me ahogo como dice eykhon por ahi, lo peor es k fue durante un partido (por suerte lo ganamos), hacia bastante k no me reia de tal forma [qmparto] , y eso que los resultados no eran para reirse precisamente..Monseti tu eres imprescindible en el Tamspeak e!?.

PD: como se suben videos?, tengo uno grabao de un golazo de vaselina de KAindead
Respecto a la reunion de hoy a las 20:30, lo podriais poner a la las 20:00 cabrones o a las 22:30 que ya habría acabado, que me vais a joder el partido... [buuuaaaa] Si no pues no pasa nada, estaré por aquí.

Por cierto, esta tarde a las 18 horas me conecto para empezar la jornada, asi que ya sabeis, no me dejeis solo y conectaos que tengo ganas de solucionar lo de ayer. [oki]
JO Charlie, mira que habia horas para hacer la reunion, estare pero sobre las 9 y pico ya no podre usar el teamspeak, pk el portatil se lo lleva mi padre. Eso si como marque el madrid os voy a dejar sordos [carcajad] [jaja] . Por curiosidad, quienes sois del Madrid?
bueno pues veo que teneis problemillas con ese DI rebelde no? jeje no la verdad es que si xupa bastante y hace cosas que no entiendo, yo le presto especial atencion porque suele jugar en mi posicion entonces yo cojo otra y siempre digo pero que esta haciendo!, pero pasala! o y este donde esta?!(suele estar por hay perdio en otra parte del campo jaja) pero bueno parece que es demasiado individualista a ver si mejora o sino yo tambien apoyaria lo de la nominacion.
A otra cosa llevo sin jugar desde el sabado por la mñn [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y hoy digo vale hoy ya juego 100% seguro, hasta que me llaman y me dicen que tengo entrenamiento de padel [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ( zidane me puedes decir de nuevo pijo!!!xD) asi que nada y como despues juega el madrid ( zidane yo soy del madrid!!xD) pues tampoco estare asi que espero que ya mñn si pueda jugar aunque sea un partido!!!!
Eiii...

Hoy no voy a poder jugar (los que tengais novia ya sabeis lo q es esto....) y tp puedo lo de la reunion esa, amos que hoy estoy jodido! [decaio]
Supongo que me enterare mas o menos por el foro mñn...

Ala!..
Un saludo!!

SkyNeT
ya salgo del curro!!!! 7 min y pa casa!!!

en cuanto pueda me conecto, y estare al tanto para la reunion....
zizou510 escribió:...

Tio si me tuviera que salir porque tu entras muy mal iriamos xD como bien dije me fui porque iba a cenar.

No oculto que me ofendieron tus palabras gratuitas sobre lo mal que juego y tu burda manera de decirme que no me quieres en el equipo.

zizou510 escribió:Lo que esta claro es que si digo que no deberia estar en el equipo, la vuelvo a cagar, y esto no va a volver a suceder, que otro se coma el marron, yo ya paso. Y si digo que lo acepto, pues no seria fiel a mi mismo

Tampoco entiendo que comentaras lo mal que juego de lateral pero omitieras los buenos partidos que he jugado con el equipo. Por lo que leo dos posts antes ya has dicho que los demas partidos crees que he estado bien, menos mal, que ya pensaba que para ti solo jugaba mal y no aportaba nada, en ese caso entendia que no me quisieras en el equipo.

En lo de la frase "te comes tu el lateral" te doy toda la razon, sobra, como escribo arriba me sentia ofendido. Y no es facil jugar de defensa cuando solo manejas a uno, por lo menos a mi no se me da muy bien y tampoco tengo mucha practica.

zizou510 escribió:En cuanto a k puedes subir al lateral lo k te da la gana, me parece que asi el ekipo no funciona, si cada uno hiciera lo k le da la gana en su posicion, seria un desastre

Completamente de acuerdo contigo, pero es que en ningun momento he dicho esas palabras. Me referia claramente a que en jugadas de ataque si vamos ganando pues subo al lateral porque entre otras cosas esa es su función y mas aun si vamos perdiendo; ya que eres del madrid piensa en lo que hace Sergio Ramos. El no para de subir al ataque, luego bien que baja y acabara reventao pero esa es su función.

Lo de que da gusto leerte es una ironia.
Pero parece que ya vas poniendo de tu parte y te vas moderando en tus comentarios, con lo que espero que pronto deje de serlo.
Bueno, ya vuelven las aguas a su cauce.... [angelito]

Si queréis dejamos lo de hablar para mañana, es lo mejor no? la verdad tenéis razón...

Por cierto, por mi parte Vanderjos está dentro del equipo, hemos de tener a alguien a quien meter la bronca... jejejeje, es broma en Vander???
¡¡¡Si alguien opina lo contrario que hable ahora o calle para siempre!!!!

Bueno, que gane el Madrid, aunque yo no soy del Madrid, sino del Barsa y Espanyol.

No se como se suben videos...

Nos vemos por el vestuario chicos!!! hoy hay que dar caña a los guiris y no guiris!
vanderjos, lo de burda manera de decirte k no te kiero n l ekipo t lo as sakao de la manga, si eso t a parecido pues k le vsmos a hacer, no era mi intencion, simplemente comente 1 partido, si hablaramos x el teamspeak seguro k no hubiera ocurrido este malentendido. Yo ya lo e dicho, todavia no he podido valorarte, por lo k si los demas cren k stas ya dentro , por mi fenomenal. Aclarado esto te doy la mano, me das tu la tuya?? [beer]
Aclarado esto por supuesto [beer] y ya se que no soy ningun crack, llevo una semana jugando al fifa, no pretendo serlo, pero aqui tampoco se trata de que seamos un grupo de cracks no? si no un grupo de personas con ganas de divertirse que cumplan ciertas normas. Yo aqui estoy para divertirme y para aprender y aceptare todo tipo de criticas, constructivas.

Lo del teamspeak ya intente un dia ponerme el portatil alao del sofa (juego en el salon) y al conectarme me daba problemas el wifi de la ps3 y se me cayo un par de veces la conexion. No creo que tenga que ver una cosa con la otra, ya probare la proxima vez!

Voy a entrar a ver si hay alguien jugando, nos vemos luego!
4986 respuestas