› Foros › PlayStation 3 › Online
xavorz escribió:bueno xicos como vereis no me e conectao, esto es a q tng mucho curro en la uni y sinceramente el tiempo q tengo prefiero juagr 1vs1 ya q parece q vais compenetrandoos y nose... asiq para no ser un estorbo de no estar siempre o algo deso prefiero dejar el ekipo y q ocupe otro mi lugar q le apetezca jugar mas asiduamente ya q ya os digo ultimamente me apetece unos cuantos 1vs1 y a la cama .
Me alegro de haberos conocido y si en algun momento cambia mi visión pues os diré de volver, pero en estos momentos no tng tiempo (ni desgraciadamente ganas de nada:( ) de leerme todos los posts del foro (q conste q hasta ahora lo habia hecho x mero respeto a vuestro curro). Asique nada seguir q lo estais haciendo muy bien
pertxey escribió:eyy... q paso con la reunion??? hypo y yo estuvimos conectaods al chat hasta las 8:50 y no aparecio ni Dios ...al final me pire a ver el partido y luego pronto a la camita, q es una semana de mucho curro.....
espero q si habeis jugado algun partido ayer nos hallais devuelto a primera, q es donde debemos estar....
saludos
zizou510 escribió:Hoy paso de hacer biblia, no me apetece. La verdad que hay poco que contar de ayer, no hay ninguna anecdota para contar, solo decir que estoy MUY de acuerdo con Imperatore , esa es la biblia que hoy hubiera escrito hoy ( hombre un poco mas larga que si no no seria biblia ).
Asi que, que digo??? pues nada que hoy estatre a las 8 en el teamspeak y por el chat si alguno no esta por el TS. Tener paciencia, que el Ts se me desconecta cada 2x3, y puede que me pierda un poco ¿por que puede ser esto?.
Otra cosita charlie como puedes ser del Barça y del Espanyol??????????????????????????? eres MUUUUUUUY raro rrrraarrroo rrraaarrro
PD: vuelvo a repetir: tengo un video de un gol de vaselina de Kaindead ¿ como lo subo a aqui? si no pues se lo paso a alguien por e-mail, decidme, decidme...
Y por ultimo yo estare como siempre por la tarde- noche ( el partido del Barça me da igual, y ademas no se ve en abierto, asi k nada)
Nos vemos en el Fifa...
zizou510 escribió:Charlie el formato del video es 3GPP Movie ¿ te suena? el caso es que se abre con el Quick time o el windows media( por ejemplo), sera el formato de los videos de los moviles, el caso es que no tengo ni puñetera idea de como subirlo a youTube, si kieres te lo paso y lo pones donde quieras, en youTube, en la web, etc. Dicho esto el video es MUY CUTRE, en la primera repeticion el balon casi no se ve, en la segunda si se aprecia mejor la vaselina., al fin y al cabo es del movil, no espereis ver El Señor de los Anillos. Ocupa 242 Kb. Entonces, que?
EDITO: si kieres k te lo pase enviame el correo por privado, que no lo tengo
cosmos1985 escribió:haber quien me hace las pruebas pa meterme!!soy ismaelinhos
eykhon escribió:pero y sin parche aun ni nada corregido amos a intentar otro encuentro locura contra ellos?¿ o hay alguna forma nueva q me he periddo poraki?¿ de todas froams para lo q sea, yo confirmo q el lunes podre jugar sin problemas aunque si fuera media hora tarde seria mejor, pero weno intentare amoldarme si al final es a esa hora
Charlie2k escribió:Yo para el Lunes me cojo defensa, me da igual si es lateral o central, así otros pueden elegir.
Charlie2k escribió:Sois una panda de mamones!!!! TODOS! lo hacéis adrede cuando yo no estoy...
....aunque en los proximos partido quiero que haya rotaciones eh perracos!!!!
Los que jueguen arriba o marcan goles o se van para la defensa!!!!! así que ya sabéis, jejeje.
... jeje.
eykhon escribió:oss asi me gusta con presion jajaja pero yo confio en la pareja zizou-eykhon arriba para hacer maravillas, hay q contar a parte de los goles las asistencias xDDD.
charlie zizou va ajugar de MP y yo de DC q tamos al reves en la web, q antes era asi pero ahora de esta manera estamos rindiendo mejor los 2.
PD:si mas gente pide arriba pues 0 problemas, se rota y pa donde me toque voy, mientras no sea en cualquiera q dado q nunca juego , las pocas veces q lo ahgo la lio paaaaaaaaarda.
Imperatore escribió: (Van der Jos, el holandés, para los amigos)
cosmos1985 escribió:buenas partis han caido esta noxe haber si el ekipo no baja mas a 2º division jeje, wenas noxeeeees
Charlie2k escribió:cosmos1985 escribió:buenas partis han caido esta noxe haber si el ekipo no baja mas a 2º division jeje, wenas noxeeeees
Vaya vicio os habéis metido, jajaja. Hoy me toca a mí. Estaré por la tarde y luego después de las 12 volveré de nuevo.
Por cierto cosmos le he dicho a tu amigo que de momento no hay sitio pero que es posible que dentro de poco haya alguna baja y lo podamos admitir si él aún está interesado. Eso sí, que buscamos a gente de corte defensivo aunque eso implica jugar siempre ahí, pero sí de forma más o menos regular.
¡¡¡¡Quiero estar en una goleada ya y meter un p**o hattrick!!!!!
Este finde a lo mejor me puedo conectar un ratillo, estaré en casa de mi hermano y me llevaré la consola.
Charlie2k escribió:Tomo nota, estoy seguro de que dentro de no mucho pueda entrar en pruebas, aunque hemos de hablarlo.
Ya nos hemos apuntado a la liga que está organizando el manager del PUTOS AMOS, cuando seamos 10 equipos podremos ir quedando y jugando. Ha puesto como opción de poder fichar a jugadores entre equipos pagando un dinero etc.. para hacerlo más divertido, me le he dicho que en principio nosotros no usaremos eso.
Por cierto, no puede ser que el otro equipo EOL esté en primera y nosotros de momento no!!! Al principio era la idea de un B, pero para nada podemos estar debajo!!!
Si sale bien lo del Lunes intentaré montar un derby....
mustik escribió:charlie!!! no me quieres en el equipo o k cabron!!!??jajaja xD. No me as metido en la convocatoria y eso que fui de los primeros en confirmar creo!! bueno pues na otro partido sera entonces espero que pa el proximo no te saltes mi mensaje eh!!! o sino ya pensare que es en serio xD. nos vemos por el vestuario!!!
Charlie2k escribió:Son más de la 1 pero aquí no hay nadie para viciar, estáis todos de fiesta o haciendo tramas con la novia...
Por cierto seguimos en primera de momento...