[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

bueno xicos como vereis no me e conectao, esto es a q tng mucho curro en la uni y sinceramente el tiempo q tengo prefiero juagr 1vs1 ya q parece q vais compenetrandoos y nose... asiq para no ser un estorbo de no estar siempre o algo deso prefiero dejar el ekipo y q ocupe otro mi lugar q le apetezca jugar mas asiduamente ya q ya os digo ultimamente me apetece unos cuantos 1vs1 y a la cama :(.

Me alegro de haberos conocido y si en algun momento cambia mi visión pues os diré de volver, pero en estos momentos no tng tiempo (ni desgraciadamente ganas de nada:( ) de leerme todos los posts del foro (q conste q hasta ahora lo habia hecho x mero respeto a vuestro curro). Asique nada seguir q lo estais haciendo muy bien :)
acabo d llegar ahora mismo y h visto q ya toy en el club [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hoy no h podido entrar a jugar por el puto curro, mñn intentare entrar a darle un rato si m deja el trabajo y el jueves ya podre jugar desde las 9 mas o menos
un saludito gente! [sonrisa]

nos vemos en el fifa gente !! [beer]
eyy... q paso con la reunion??? hypo y yo estuvimos conectaods al chat hasta las 8:50 y no aparecio ni Dios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...al final me pire a ver el partido y luego pronto a la camita, q es una semana de mucho curro.....
espero q si habeis jugado algun partido ayer nos hallais devuelto a primera, q es donde debemos estar....
saludos
xavorz escribió:bueno xicos como vereis no me e conectao, esto es a q tng mucho curro en la uni y sinceramente el tiempo q tengo prefiero juagr 1vs1 ya q parece q vais compenetrandoos y nose... asiq para no ser un estorbo de no estar siempre o algo deso prefiero dejar el ekipo y q ocupe otro mi lugar q le apetezca jugar mas asiduamente ya q ya os digo ultimamente me apetece unos cuantos 1vs1 y a la cama :(.

Me alegro de haberos conocido y si en algun momento cambia mi visión pues os diré de volver, pero en estos momentos no tng tiempo (ni desgraciadamente ganas de nada:( ) de leerme todos los posts del foro (q conste q hasta ahora lo habia hecho x mero respeto a vuestro curro). Asique nada seguir q lo estais haciendo muy bien :)

Siento que no vayas a poder jugar con nosotros, en parte te entiendo, pero que sepas que tendrás una plaza en el futuro si dispones de más tiempo libre, vale? Aunque de momento no te quitaré del equipo por si te apetece un día entrar y echar algún partido.

Lo primero es lo primero...

pertxey escribió:eyy... q paso con la reunion??? hypo y yo estuvimos conectaods al chat hasta las 8:50 y no aparecio ni Dios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...al final me pire a ver el partido y luego pronto a la camita, q es una semana de mucho curro.....
espero q si habeis jugado algun partido ayer nos hallais devuelto a primera, q es donde debemos estar....
saludos

Ayer al final cambié la reunión porque había muchos que no podían venir, por lo que la puse para hoy a partir de las 20:00, de esta manera creo que podremos ser más y luego ver la champions si se quiere. En la web estaba actualizado.
Estamos a un paso de primera, sólo hay que ganar 3 o 4 partidos para volver arriba, ayer creo recordar que estábamos 4º o 5º de la 2ª división.

Para hoy los temas a tratar serán estos y los que se nos ocurran:

- ¿Que hacemos con calefellenc? casi no ha entrado y no se mete en el foro.
- Admitir a algún nuevo miembro en pruebas por las bajas sufridas de la última semana (charly-sanchez, batista, xavorz), tenemos a comos esperando...
- Usuarios inactivos, play3r0_0, Vera_20, alrusi84 y talvez elfus (hace días que no se sabe nada). Por cierto Vera_20 está conectado y ni se pasa ni responde a mis mensajes por el PSN, un pasota.
- Concretar un día a la semana o cada dos, para hacer reuniones y tratar temas (reunión corta)
- Posibilidad de cambiar de equipo de vez en cuando para no hacerlo monótono, aunque de forma oficial jugaremos con Belgica.

Por cierto Vanderjos ya está confirmado.

Nos vemos esta tarde noche....

PD: Ayer hablé con Little y se lo ha tomado muy bien, nos ha pedido disculpas y que intentará poner de su parte, así que no lo machaquéis mucho, que ayer ya estaba presionado jugando y nos es plan de que nadie juegue con presión, nos tenemos que animar. Por lo que ví ayer ya estuvo mejor.
weno ayer me toco dia improvisado de novia fuera de casa, asi q no pude aparecer poraki, ahor ame estoy poniendo al dia.

yo los 5 inactivos q has nombrado....no los he visto jamas y mira q soy el 2º q mas partidos ha jugado, el unico q "conozco" es elfus, pero se ve q esta muy liado con la liga q el lleva, asi q por eso estara mas liado, asi q nose si tendra tiempo o q, el resto es q directamente no los he visto nunca ni postear ni juagr ni nada, asi q por mi pues fuera para ir dejando bien las cuentas y ver exactamente cuantos somos, cuantos somos habituales, cuantos podemos incorporar nuevos y demas.

De todas maneras con las bajas mas lo de xavorg y tal, el chico pendiente q hay, cosmos se llamaba? creo q podria entrar en las pruebas perfectamente.

lo de little pues me alegro, no tengo nada contra el, el otro dia solo fue eso y con respecto a su manera de jugar, pero si lo admite lo acepta y cambia pues cojonudo, pq malo no es, y maos rollos intencionados tc crea, asi q corrigiendo eso pues ganamos 1 buen miembro.

Hoy estare por el online seguramente entre 5 a 8, pero luego piro a correr y nada mas leagr me duxo y veo el partido , asi q como al reunion no sea pizco antes no voy a poder, pero amos q lo q opinen charlie, zidane, monseti y compañia me parecera bien, aun asi intenatre estar atento a ver si puedo estar porai un poco y aparecer.

y nada lo dicho a ver si examos unos partiditos hoy q he tenido poco movimiento los ultimos dias y el mono va en aumento.
Pues yo esta tarde no sé si podré, todo depende de si voy al gym o no, quizá no vaya por la lluvia y que soy un poco perro XD pero vamos no pospongais más la reunión porque siempre habrá alguien que no pueda y al final no la hacemos.

En cuanto a los inactivos, al único que también "conozco", es a elfus, que como dice eykhon, está liado con la liga que lleva, en la que estamos él y yo (por eso lo sabemos [chulito] ). Sobre Vera, ayer le vi en el vestuario pero se piró y no jugó ningún partido que yo sepa. Los demás no tengo ni idea.

Quiero dar mi apoyo a la admisión de vanderjos (Van der Jos, el holandés, para los amigos) ayer lo hizo francamente bien arriba el tiempo que estuvo. También destacar la mejoría de littlesnoop, al que aún le falla el tema de dar palos cuando se le va la pinza, sin ir más lejos, ayer le expulsaron por una entrada de esas suyas al principio del partido, por cierto, partido trabajado que al final ganamos. Hay que evitar ese tipo de entradas a no ser que sea totalmente necesario.

Sobre el tema de más pruebas, ya lo dije ayer, somos suficientes, pero si quereis meter a alguien más por si echais a alguno de los inactivos, me parecerá bien.

En cuanto a cambiar de equipo, yo con Bélgica me siento cómodo así que por mi parte no se cambia, aunque alguna vez probemos con otro.

Si no "acudo" a la reunión, tomad en cuenta lo que he dicho aquí.

PD: Por cierto después de la desastrosa jornada del día anterior, ayer fue cojonuda, yo de los partidos que jugué, solo recuerdo de perder uno (el que nos metieron dos goles iguales centrando al segundo palo). Dejamos al equipo 2º en 2ª División. A ver si estamos hoy al mismo nivel y nos metemos en primera pero ya para quedarnos.

Un saludo a todos, Imperatore.
Hoy paso de hacer biblia, no me apetece. La verdad que hay poco que contar de ayer, no hay ninguna anecdota para contar, solo decir que estoy MUY de acuerdo con Imperatore [beer] , esa es la biblia que hoy hubiera escrito hoy ( hombre un poco mas larga que si no no seria biblia [jaja] XD).
Asi que, que digo??? pues nada que hoy estatre a las 8 en el teamspeak y por el chat si alguno no esta por el TS. Tener paciencia, que el Ts se me desconecta cada 2x3, y puede que me pierda un poco ¿por que puede ser esto?.
Otra cosita charlie como puedes ser del Barça y del Espanyol??????????????????????????? eres MUUUUUUUY raro rrrraarrroo rrraaarrro [alien]

PD: vuelvo a repetir: tengo un video de un gol de vaselina de Kaindead ¿ como lo subo a aqui? si no pues se lo paso a alguien por e-mail, decidme, decidme...
Y por ultimo yo estare como siempre por la tarde- noche ( el partido del Barça me da igual, y ademas no se ve en abierto, asi k nada)
Nos vemos en el Fifa... [360º] [bye]
Intentare estar esta tarde/noche en el chat, para la reunion.

Pero ya adelanto algunas de mis opiniones, me gustaria cambiar de equipo, al menos de vez en cuando, para variar, se que somos Belgica por el tema de la corpulencia, pero me imagino que hay otros equipos que tambien podemos probar, y asi salir de la monotonia de jugar siempre con el mismo equipo, en cuanto a los miembros no activos, pues me imagino que tampoco estaran muy interesados en pertenecer al club si no dan señales de vida, pero bueno esta tarde comentamos estas cosas y mas ;)

Ayer la cosa fue bastante mejor, incluso en un partido consegui marcar dos goles, que sirvieron para ganar uno de los partidos, aunque la verdad es que fueron a dos gran pases de gol, creo que uno fue kaindead y otro de zidane [beer] , que me dio un pase para que marcara a porteria vacia, en mi opinion debemos de jugar o al menos intentarlo de manera mas pausada, la mayoria de las veces jugamos de manera demasiada directa, y abusamos de los pases largos, sobretodo de los pases al hueco por alto, tal vez deberiamos de intentar tocar mas la bola, y jugar de manera mas pausada.

PD: Zidane, puedes probar a subir el video al youtube y despues nos pones el enlace ;)
Bueno pues eso, a ver si puedo estar para la reunion, y para despues jugar unos cuantos partidillos, e intentar entre todos subir el equipo a primera, que es la división donde debe de estar.
zizou510 escribió:Hoy paso de hacer biblia, no me apetece. La verdad que hay poco que contar de ayer, no hay ninguna anecdota para contar, solo decir que estoy MUY de acuerdo con Imperatore [beer] , esa es la biblia que hoy hubiera escrito hoy ( hombre un poco mas larga que si no no seria biblia [jaja] XD).
Asi que, que digo??? pues nada que hoy estatre a las 8 en el teamspeak y por el chat si alguno no esta por el TS. Tener paciencia, que el Ts se me desconecta cada 2x3, y puede que me pierda un poco ¿por que puede ser esto?.
Otra cosita charlie como puedes ser del Barça y del Espanyol??????????????????????????? eres MUUUUUUUY raro rrrraarrroo rrraaarrro [alien]

PD: vuelvo a repetir: tengo un video de un gol de vaselina de Kaindead ¿ como lo subo a aqui? si no pues se lo paso a alguien por e-mail, decidme, decidme...
Y por ultimo yo estare como siempre por la tarde- noche ( el partido del Barça me da igual, y ademas no se ve en abierto, asi k nada)
Nos vemos en el Fifa... [360º] [bye]

Ya me he dado cuenta de que se te desconecta, haber si logras solucionarlo, porque es una pena tener el pc al lado y no usarlo.

Mucha gente me dice que no puede ser que sea del Barsa y Espanyol, yo creo que sí, soy de los dos equipos de mi ciudad, aunque principalmente soy del Espanyol porque mi hermano ha estado 14 años jugando en él desde Infantiles y este año se tuvo que ir a Swansea, de la 2ª division de Inglaterra. En cuanto al Barsa me gusta porque hacen buen futbol y tienen buenos jugadores, aunque no soporto a muchos cules, a mi me gusta el equipo, del mismo modo quiero que gane el Madrid y otros equipos españoles cuando juegan en Europa, en ese sentido no soy antinada, me gusta el futbol y soy bastante objetivo.

¿En que formato tienes el video? si quieres me lo puedes enviar y lo puedo colgar en la web, pero lo mejor si lo quieres colga aquí es que lo subas a youtube y pegues en enlace aquí, creo que lo hacen todos así.
Quiero un día grabar un partido entero y subirlo, así vemos fallos, etc que seguro que no vemos, además de poder grabar algun gol guapo.

Nos vemos a la tarde noche, espero estar a la hora, sino empezad sin mi, tengo trabajo que hacer fuera de horario... [agggtt]

PD: Serura, estoy de acuerdo, cambiar de equipo algun dia puede venir bien, aunque se pierda, así podemos ir probando y tb cambiaremos de tactica, porque yo creo que se nos da bien belgica porque juega realmente un 4231 más o menos.
Charlie el formato del video es 3GPP Movie ¿ te suena? el caso es que se abre con el Quick time o el windows media( por ejemplo), sera el formato de los videos de los moviles, el caso es que no tengo ni puñetera idea de como subirlo a youTube, si kieres te lo paso y lo pones donde quieras, en youTube, en la web, etc. Dicho esto el video es MUY CUTRE, en la primera repeticion el balon casi no se ve, en la segunda si se aprecia mejor la vaselina., al fin y al cabo es del movil, no espereis ver El Señor de los Anillos. Ocupa 242 Kb. Entonces, que? :-?

EDITO: si kieres k te lo pase enviame el correo por privado, que no lo tengo
zizou510 escribió:Charlie el formato del video es 3GPP Movie ¿ te suena? el caso es que se abre con el Quick time o el windows media( por ejemplo), sera el formato de los videos de los moviles, el caso es que no tengo ni puñetera idea de como subirlo a youTube, si kieres te lo paso y lo pones donde quieras, en youTube, en la web, etc. Dicho esto el video es MUY CUTRE, en la primera repeticion el balon casi no se ve, en la segunda si se aprecia mejor la vaselina., al fin y al cabo es del movil, no espereis ver El Señor de los Anillos. Ocupa 242 Kb. Entonces, que? :-?

EDITO: si kieres k te lo pase enviame el correo por privado, que no lo tengo

Efectivamente es formato de video para moviles u otros dispositivos. Se abre con el quicktime y no se si permitirá enviarlo a youtube porque nunca he subido ninguno. Enviamelo a charlie2kdc@hotmail.com (da igual que ponga aquí la cuenta) y prueba de subirlo. Por lo que ocupa se tiene que ver bastante mal, jeje, pero es lo que hay grabado con movil.
Ya te lo pase...si ya se k es cutre [+risas]

Por cierto, ekhon no decias que estabas de 5 a 8?? pues no te veo conectado, venga conectate que entre monseti y litle ( y yo) empezamos la jornada, a jugaaaaarrr.
No me sale el servidor del ekipo en el chat, sino me veis en la reunion es xq no e conseguido encontrarlo no porque no haya querido.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
haber quien me hace las pruebas pa meterme!!soy ismaelinhos
cosmos1985 escribió:haber quien me hace las pruebas pa meterme!!soy ismaelinhos

Hola cosmos!

Ayer te envié la invitación al equipo, por lo que ya deberías estar dentro del equipo.

Para las pruebas pues es muy fácil de verdad. Jugamos normalmente todos los días a partir de las 6 y pico 7 hasta las 12 y pico 1, así que puedes unirte cuando quieras. Una vez dentro del juego juega como tú sepas pero para el equipo, intenta no jugartela atrás y no hagas entradas por detrás para evitar expulsiones, es muy fácil acabar fuera. Accede a la web para saber unas pequeñas normas antes de jugar.¡Mucha suerte!

Ayer no pude jugar mucho, aunque fue divertido, me lo pasé genial en el Teamspeak, jeje. Hoy no podré conectar porque estaré ocupado, pero mañana Viernes ya estaré por el juego, supongo que toda la tarde hasta la noche.

El partido contra el putos amos será el Lunes a las 20:30, hemos de confirmar quien podrá venir para las posiciones, pero no se si hacerlo porque siempre puede faltar alguien por cualquier motivo y luego se tuerce todo.

Haber si podemos subir otra vez el equipo a primera...
pero y sin parche aun ni nada corregido amos a intentar otro encuentro locura contra ellos?¿ o hay alguna forma nueva q me he periddo poraki?¿ de todas froams para lo q sea, yo confirmo q el lunes podre jugar sin problemas aunque si fuera media hora tarde seria mejor, pero weno intentare amoldarme si al final es a esa hora
eykhon escribió:pero y sin parche aun ni nada corregido amos a intentar otro encuentro locura contra ellos?¿ o hay alguna forma nueva q me he periddo poraki?¿ de todas froams para lo q sea, yo confirmo q el lunes podre jugar sin problemas aunque si fuera media hora tarde seria mejor, pero weno intentare amoldarme si al final es a esa hora

Ya sé que no han sacado ningún parche pero es posible que todo esté más estable en sus servidores y no de problemas, hay que probarlo, sino ya sabemos que de momento no podemos jugar de esta manera.

A las 20:30 creo que es buena hora, xq puede haber mucha gente y no es la hora cenar, si es más tarde creo que es más problematico, de esta manera, si podemos jugar un par o 3 de partidos lo hacemos y sino para el vestuario.
buenas pues yo tambien confirmo para el lunes!!!la posicion pues como siempre de di xD. ayer jugamos unos buenos partidos pero pareciamos muy irregulares ganabamos,perdiamos,ganabamos,perdiamos . . . pero bueno estuvo bien nos solian ganar por mucha suerte!!! bueno pues no se en que puesto dejasteis al final el equipo?. Un saludo nos vemos por el vestuario!!
Que descojone ayer con el Teamspeak [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , entre lo de la calefaccion apagada, el barrendero, el cosmonauta, el hombreSonda...asi es imposible concentrarse [+risas] , de hecho en el partido en el que estuvimos de cachondeo lo perdimos tontamente, un gol de monseti en propia puerta, otro de imperatore, joeeer con las bromas, eso si yo cuanto mejor nos lo pasemos mejor, pero hay que intentar que las bromas sean entre partido y partido, y no durante el partido,pero teniendo a Monseti es imposible aguantarse y no queda mas remedio que descojonarse, si a eso le añadimos los mensajitos que me enviaban imperatore y mustick por el teamspeak entonces ya es imposible controlar la risa [qmparto] XD.
para el que no lo sepa acabo de mirar nuestra posicion y ...... ESTAMOS EN PRIMERAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [beer] [360º] :) [ginyo] :D :Ð [fies] [oki] , y eso que muchos equipos habran jugado mientras nosotros nos esperamos a la tarde.

Por cierto Charlie, que has hecho con el video que te envie??? que sepas que tiene copyright [jaja] [jaja] [sonrisa]

Yo ya voy eligiendo posicion para el partido contra LOS PUTOS NO AMOS( XD ), me pillo DC, no me voy a pillar utillero logicamente, asi k ese puesto ya esta ocupado, hay que ser rapidos.. [carcajad]

Por cierto Cosmos, que posicion es tu preferida? lo digo pk en la delantera hay SUPERpoblacion
Por esto ultimo opino que a partir de ahora si viene alguien mas a hacer pruebas que sea de defensa, que la parte de arriba ya esta mas que cubierta, a bote pronto me vienen estos nombres: eykhon, Kaindead, serura, a veces anrura, vanderjos, mustick, pequeño snoop( [jaja] )....y yo claro [sonrisa] . No en serio, la delantera esta bien cubierta por lo que a partir de ahora solo se deben fichar defensas, esa es mi opinion al menos, y creo k la logica no???
Bueno pues ayer dejamos al equipo en el puesto 41 de 1ª División. Estuvo bastante bien el día exceptuando el 5-0 ese tan engañoso que nos clavaron [snif] .

Ismaelinhos (Cosmonauta para los amigos) jugó sus primeros partidos. Para ser su primer día lo hizo bastante bien, en mi opinión. A ver si le vemos jugar más antes de aceptarle...

Sobre el partido de lunes, confirmo totalmente mi asistencia (salvo imprevisto de última hora).

AHHH!! Y ya tengo micro para hablar por el TS2 así que esta tarde ya me podré comunicar con vosotros decentemente y echarnos unas risas, pero no muchas que me desconcentro y la cago, como ayer jaja. XD

Por cierto Zidane, la defensa también esta muy bien cubierta así que los delanteros y medios también se aceptan y si se fichan defensas yo también me hago delantero y ya tenemos más población, que también me gusta jugar arriba de vez en cuando. [poraki]

Un saludo.
¡¡¡Genial, otra vez en primera!!!

Que bien que ya conectase ayer Cosmos, eso ya es bueno, haber si va entrando y en pocos días decidimos.

Haber que tal te va el micro Imperatore, espero que no hagas eco como le pasa a algunos, lo cual es raro.

En cuanto a escoger nuevo miembros deberían tener mentalidad defensiva, si que es verdad que hay gente arriba pero cualquier más o menos puede jugar en cualquier posición aunque tenemos una más o menos establecida. Por ejemplo yo juego en defensa pero me gusta el MP y MDD o MDI, con VOL u otro no me gusta. Si quiere entrar alguien se le dice lo que hay, si luego entra y pasa de todo pues habrá que darle el toque, pero yo cogería más bien gente de corte defensivo que no quiere decir de defensa (monseti tu no te preocupes que eres casi un fijo, jeje)

Yo para el Lunes me cojo defensa, me da igual si es lateral o central, así otros pueden elegir.

Zizou sí que lo he recibido, no me había dado tiempo a mirarlo, ahora me pongo haber si consigo algo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda que no disfrutamos ná por el Teamspeak... creo que me lo paso mejor a veces que hasta jugando [qmparto] [qmparto] Es más, propongo quedar solamente para hablar x el Teamspekak y pasar de jugar al Fifa (.........es broma ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Bueno , la verdad que quitando mi gol en pp (que en realidad se lo marcó mi jugador de forma automática xq yo no chuté, fue un control cerca de la portería de esos que hace nuestro fantástico Fifa ( a ver si sacan ya un puto parche para corregir más de una cosa q de verdad joden mucho la jugabilidad...) y dos golos a puerta vacía en los que hice un "ensayo" de Rugby en vez de meter gol ( " pa haberme matao" si llegamos a ir ajustados en el marcador) me lo pasé en grande [plas] [plas] [plas] [plas] .

Por cierto, de momento estoy disponible para jugar el lunes, a ser posible en el puesto en el que juego habitualmente MDD jejeje.

PD: Cómo ya habreis advertido más de uno, juego en el equipo con FELLANI (Mdd). Pues bien, desde estas líneas os pido que cuando saquemos un corner, me espereis a que me coloque bien en el área pues este pavo mide creo que 1,96 y casi siempre remata (otra cosa es que meta gol o no pero hay que intentarlo... ) Gracias [plas] [plas] [plas]
Todo tuyo Monseti, seguro que te pareces y todo en la vida real, jejejeje.

Aquí va el video, se ve muy mal, pero algo es algo.

http://es.youtube.com/watch?v=cPD-91MRsxw

Por cierto, en breve intentaré grabar partidos y colgarlos para ver si podemos mejorar algo etc, o grabar goles guapos.
en el 5-0 jugué de lateral izkierdo y la verdad k estuve un poko perdido , prefiero jugar arriba o medio se me da mejor o si voy a jugar abajo pues estilo imperatore q tenia a todos los defensas no solo manejar a uno , en el caso de q este todas las posiciones ocupadas pues si,ningun problema en queddarme con un defensa,espero hacerlo mejor en los proximos partidos, saludos
weno no sabia q habia q elegir posicion aki al 1º q diga!! xDD asi q pongo q cojo tonces el MP, aunque si zidane juega delante conmigo, creo q hemos ido mejor siendo el MP y yo DC, con el llegando de mas atras y yo justo en la linea de fuera de juego, asi q si cambiamos mejor creo yo, pero sino pues me kedo de MP.
Charlie2k escribió:Yo para el Lunes me cojo defensa, me da igual si es lateral o central, así otros pueden elegir.

Tuuuuuuuu, déjame a mi la defensa entera que me apaño mejor. Cógete tu otro por arriba y si se da el caso de que somos más pues ya te vienes conmigo abajo. Es una propuesta por el bien del equipo, pero vamos si te quieres poner atrás, te pones. [oki]
Cosmos no te preocupes, creo k no lo hiciste mal, en general el 5-0 jugamos todos mal y no hay k darle mas vueltas.
Que? es cutre el video eh??! lo siento por no grabarlo mejor... pa la proxima.
En cuanto a lo de cogerse posiciones para el partido "oficial" del Lunes, eykhon, me da igula DC que MP, pero k sea uno de estos 2 POR FAAA!!

EDITO: imperatore me a encantao tu mensaje [jaja] la pagina anterior: "bueno pues", eso es un mensaje y lo demas son tonterias, [qmparto]
REEDITO: no me cargo bien la pagina y solo aparecia el "bueno pues" [+risas] [carcajad]
bueno bueno, por lo visto va a ver ostias por las posiciones de delantero, xD XD XD
yo cojo mdi (T. SIMONS), al lado de Monseti....asi q confirmo mi asistencia, salvo fuerza mayor

por cierto Charly, ayer ganamos un partido 8-0 justo despues de irte... XD XD XD XD , no estas en ninguna goleada...me da a mi q eso va a querer decir algo..... [poraki] XD XD [poraki] y yo jugando de DI, no marque ni uno, pero me dieron un 8...no esta mal..
Bueno pues la defensa para ti xD a mi me da igual ya lo he dixo varias veces tampoco debo elegir por estar en pruebas solo digo donde me desenvuelvo mejor por el bien del ekipo, por cierto el video se ve de pena pero parece ser una vaselina no? jejeje
No os puedo asegurar 100% que este para el partido del lunes, pero lo mas seguro que si pueda jugar.
Esta claro que aki el que no corre vuela con lo de las posiciones. Por si acaso yo me pido de VOL...xD
Nos vemos esta tarde, noche y madrugada en el vestuario-ts

Ala!!

SkyNeT...
Para el partido del lunes, me pido la posicion de DI, o sea jugar por la izquierda en el mediocampo, ya que el MP y DC parece que ya estan escogidos, 99% seguro que estemos para el partido o mi hermano o yo, si es mi hermano el que acude porque yo no puedo estar, pillaria al mismo.

Ayer fue la cosa muy bien, incluso metimos una goleada de escandalo 8 a 0 XD
Sois una panda de mamones!!!! TODOS! lo hacéis adrede cuando yo no estoy...

Imperatore, me cojo defensa de salida porque sé que todo el mundo quiere arriba y estoy seguro que seremos 10 o más. Así que tú controlarás un defensa y el portero y algún otro si se cae alguien al empezar. Como tu serás DFD o DFI y Hypo el otro, me cojo LTD por ejemplo, aunque en los proximos partido quiero que haya rotaciones eh perracos!!!!

Los que jueguen arriba o marcan goles o se van para la defensa!!!!! así que ya sabéis, jejeje.

Cuando tenga un momento pondré las posiciones de cada uno para que todo el mundo lo sepa, lo divertido será cuando queramos jugar y no funcione, jejeje, pero bueno, al menos tenemos la ilusión de intentarlo.

Cosmos jugar de defensa es muy jodido, has de estar más atento al jugador que tienes que cubrir que la pelota, y lo jodido es que a veces no funciona lo de quitar el balon, supongo que por el pequeño retraso que hay, así que no desesperes, jeje.

EDITADO: En la web están actualizadas las posciones, a medida que la gente la vaya diciendo la iremos poniendo.
Charlie2k escribió:Sois una panda de mamones!!!! TODOS! lo hacéis adrede cuando yo no estoy...

....aunque en los proximos partido quiero que haya rotaciones eh perracos!!!!

Los que jueguen arriba o marcan goles o se van para la defensa!!!!! así que ya sabéis, jejeje.

... jeje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Charlie claro que lo hacemos adrede [qmparto] [qmparto] . Tranquilo habra rotaciones, eso si, en un principio yo Mp [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] y marcare para seguir [jaja] [sonrisa] arriba, pk de defensa no me veo, todavia de cualkiera soy algo mejor, pero como solo coja un defensa....
Me parece que el lunes va a estar todo dios en el Fifa, por suerte sobre esa hora cuando uno cena el otro ya a terminado, y se va relevando los puestos, pero seguro k mas de uno cena en 5 minutos, solo hay k ver a Kaindead, o mustick con su cena inglesa [jaja] [qmparto] ( esto lo dijo Monseti e mustick). Me quedo flipao [flipa] , es k cenan en tiempo record!.
Tengo la teoria k mas de uno van comiendo sobre la marcha [jaja] , ayer me pillo Monseti merendando. Monseti de k era el bocadillo, te acuerdas?jeje, k bueno estaba...Os esta entrando hambre o que?? XD [burla2] [beer]
oss asi me gusta con presion jajaja pero yo confio en la pareja zizou-eykhon arriba para hacer maravillas, hay q contar a parte de los goles las asistencias xDDD.

charlie zizou va ajugar de MP y yo de DC q tamos al reves en la web, q antes era asi pero ahora de esta manera estamos rindiendo mejor los 2.

PD:si mas gente pide arriba pues 0 problemas, se rota y pa donde me toque voy, mientras no sea en cualquiera q dado q nunca juego , las pocas veces q lo ahgo la lio paaaaaaaaarda.
eykhon escribió:oss asi me gusta con presion jajaja pero yo confio en la pareja zizou-eykhon arriba para hacer maravillas, hay q contar a parte de los goles las asistencias xDDD.

charlie zizou va ajugar de MP y yo de DC q tamos al reves en la web, q antes era asi pero ahora de esta manera estamos rindiendo mejor los 2.

PD:si mas gente pide arriba pues 0 problemas, se rota y pa donde me toque voy, mientras no sea en cualquiera q dado q nunca juego , las pocas veces q lo ahgo la lio paaaaaaaaarda.

Como seamos mucha gente yo me me pido arriba también [+furioso] , contra "Los Putos Amos" me pido un central, pero luego me voy a la delantera que sino me rayo, no es lo mismo jugar con la defensa entera todo el rato, que con un solo defensa que es un tostón... cawento
El lunes yo podre estar pero solo un partido que se viene toda la semana que viene mi novia a casa y no es plan de viciarme y ella quedarse mirando, si puede ser de MP bien, si no pues de lo que sea de mediocampo pa arriba, por un partido no os importa no? Ah mañana y pasao no estaré que me piro a jugar al paintball con los colegas a albacete y pasamos la noche alli, pero esta tarde a darlo todo! xD

Imperatore escribió: (Van der Jos, el holandés, para los amigos)

No vas tu muy desencaminao, el nick viene de vandersar mi idolo cuando era niño y mi nombre Jose.
Yo tambien confirmo para el lunes y la posocion la de vol.
El Eolianos a bajado a 2º division q pasooo???
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
estoi un poco perdio por lo del partido del lunes pero bueno mi posicion la k nadie kiera soi un fenomeno donde me pongais estos dias no me e podido conectar los niños no paran de tocar los cojones y la mujer me tiene hasta los hue... venga suerte y a primera ya [buuuaaaa]
contad conmigo para el lunes.posicion DFI o DFD.un saludo
buenas partis han caido esta noxe haber si el ekipo no baja mas a 2º division jeje, wenas noxeeeees
cosmos1985 escribió:buenas partis han caido esta noxe haber si el ekipo no baja mas a 2º division jeje, wenas noxeeeees

Vaya vicio os habéis metido, jajaja. Hoy me toca a mí. Estaré por la tarde y luego después de las 12 volveré de nuevo.

Por cierto cosmos le he dicho a tu amigo que de momento no hay sitio pero que es posible que dentro de poco haya alguna baja y lo podamos admitir si él aún está interesado. Eso sí, que buscamos a gente de corte defensivo aunque eso implica jugar siempre ahí, pero sí de forma más o menos regular.

¡¡¡¡Quiero estar en una goleada ya y meter un p**o hattrick!!!!!

Este finde a lo mejor me puedo conectar un ratillo, estaré en casa de mi hermano y me llevaré la consola.
Charlie2k escribió:
cosmos1985 escribió:buenas partis han caido esta noxe haber si el ekipo no baja mas a 2º division jeje, wenas noxeeeees

Vaya vicio os habéis metido, jajaja. Hoy me toca a mí. Estaré por la tarde y luego después de las 12 volveré de nuevo.

Por cierto cosmos le he dicho a tu amigo que de momento no hay sitio pero que es posible que dentro de poco haya alguna baja y lo podamos admitir si él aún está interesado. Eso sí, que buscamos a gente de corte defensivo aunque eso implica jugar siempre ahí, pero sí de forma más o menos regular.

¡¡¡¡Quiero estar en una goleada ya y meter un p**o hattrick!!!!!

Este finde a lo mejor me puedo conectar un ratillo, estaré en casa de mi hermano y me llevaré la consola.

Ayer hubo una goleada de 8-1 ejeje te la perdiste jugamos todos bien, lo de mi amigo le comente q me habia metido a hacer las pruebas en este equipo,y me dijo q el tambien se keria meter le dije q ablara contigo y se metiera en el foro,aviso de q el xaval es muy bueno llevamos jugando juntos desde el fifa08 los 2 en el mismo ekipo haciamos buena pareja y jugabamos partidos contra niveles muy altos si hay alguna baja hacerle las pruebas para entrar en el ekipo q no os va a decepcionar ,eso si tanto el como yo podemos jugar en defensa sin problemas,un saludooooo
Tomo nota, estoy seguro de que dentro de no mucho pueda entrar en pruebas, aunque hemos de hablarlo.

Ya nos hemos apuntado a la liga que está organizando el manager del PUTOS AMOS, cuando seamos 10 equipos podremos ir quedando y jugando. Ha puesto como opción de poder fichar a jugadores entre equipos pagando un dinero etc.. para hacerlo más divertido, me le he dicho que en principio nosotros no usaremos eso.

Por cierto, no puede ser que el otro equipo EOL esté en primera y nosotros de momento no!!! Al principio era la idea de un B, pero para nada podemos estar debajo!!!
Si sale bien lo del Lunes intentaré montar un derby....
Charlie2k escribió:Tomo nota, estoy seguro de que dentro de no mucho pueda entrar en pruebas, aunque hemos de hablarlo.

Ya nos hemos apuntado a la liga que está organizando el manager del PUTOS AMOS, cuando seamos 10 equipos podremos ir quedando y jugando. Ha puesto como opción de poder fichar a jugadores entre equipos pagando un dinero etc.. para hacerlo más divertido, me le he dicho que en principio nosotros no usaremos eso.

Por cierto, no puede ser que el otro equipo EOL esté en primera y nosotros de momento no!!! Al principio era la idea de un B, pero para nada podemos estar debajo!!!
Si sale bien lo del Lunes intentaré montar un derby....

Me parece bien lo de la apuntarnos a la liga, tiene buena pinta y así no solo jugamos partidos amistosos.

Y quiero un puto derby ya, para mojarles la oreja al otro equipo de EOL. [uzi]

Por cierto, buenos partidos anoche, que yo recuerde sólo perdimos 2 partidos, los dos que nos llegaron una vez y nos la clavaron pero por lo demás bastante bien.
charlie!!! no me quieres en el equipo o k cabron!!!??jajaja xD. No me as metido en la convocatoria y eso que fui de los primeros en confirmar creo!! bueno pues na otro partido sera entonces espero que pa el proximo no te saltes mi mensaje eh!!! o sino ya pensare que es en serio xD. nos vemos por el vestuario!!!
mustik escribió:charlie!!! no me quieres en el equipo o k cabron!!!??jajaja xD. No me as metido en la convocatoria y eso que fui de los primeros en confirmar creo!! bueno pues na otro partido sera entonces espero que pa el proximo no te saltes mi mensaje eh!!! o sino ya pensare que es en serio xD. nos vemos por el vestuario!!!

Lo siento mucho!!! No se como se me ha podido pasar. Ya te he puesto vale? Estas con Serura y Anrura para la misma posicion.

Son más de la 1 pero aquí no hay nadie para viciar, estáis todos de fiesta o haciendo tramas con la novia...

Por cierto seguimos en primera de momento...
jajaja no pasa na ombre!! eso le pasa a cualquiera suficiente que estas atento a llevar todo lo del equipo, bueno a ver si hoy me puedo conectar a echar unas partidas que ayer los 3 partidos k juge ganamos :D:D:D hay que seguir asi eh!! a llevar al equipo hasta la posicion mas alta!!
Charlie2k escribió:Son más de la 1 pero aquí no hay nadie para viciar, estáis todos de fiesta o haciendo tramas con la novia...

Por cierto seguimos en primera de momento...

Pues si Charlie pa un dia que te kedas pa viciarte no hay nadie [carcajad] [+risas], yo es k estaba haciendo otras cosas....
Hablando de ayer decir que la jornada fue buena en general, bajamos a segunda pero ya estamos otra vez en primera XD [plas]
comentar que ayer meti unos cuantos goles pa la saka [jaja] [plas], gracias a los PASES QUE ME DAIS logicamente [carcajad] . Creo k cada vez tengo mayor instinto goleador, ayer meti 2 goles de vaselina, uno precioso, lastima que no se grabara( o si Charlie?). Ademas meti un gol de puro Killer: en un corner me situe a posta pegao al segundo palo, no keria rematar, me puse ahi por si habia algun rechaze o algo, y lo adivinais no? si, el balon me fue a parar a mi, y claro marque el golito de turno, oooleeeee! [360º]

Asi k yo ya titular contra LOS PUTOS AMOS, no solo pk marque muchos o pocos goles, que marco alguno k otro, creo k tambien se me debe respetar con solo mirar el numero de paridos que llevo a la espalda. Lo mire ayer y me quede helado; pracicamente le saco 100 PARTIDOS !!!!!! al siguiente!! madre mia !!

Por cierto Charlie que jugadas grabaste ayer?, ponlas pa ver anda! seguro que con tu flamante FULL HD se ve mejor que con mi asquerosa tele de tubo,a ver si se estropea ya, es la unica manera de k mis padres compren una nueva. Acepto sugerencias de como estropear una tele de tubo, no vale decir tirarla por la ventana o meterla en la bañera, tiene k ser algo k pase "mas desapercibido" [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

PD: eykhon a ver si te conectas hoy, k no puede ser k te saque ya tantos partidos [+risas]

EDITO: los putos amos van los 16 de la divison 7, vamos que hay k ganarlos, por cierto no sabia que eran los de laps3.com
joer no de podido entrar casi na los ultimos dias y ya me has sacao una ventaja de la ostia xD pero weno es lo bueno del club, faltan 2 o 3 y lo suplen otros tantos y luego al reves y asi y el ekipo sigue tirando a las mil maravillas.

hoy creo q tc podre, pero mañ si q me pego tol dia viciao como una perra y el lunes tare pal partido "oficial" contra "los putos amos de la division 7" xD
4986 respuestas