› Foros › PlayStation 3 › Online
mustik escribió:imperatore los stats son los mismos independientemente del equipo que cojas asi que la velocidad y demas de los jugadores "no importa" siempre son los mismos
serura escribió:Mi opinion, el objetivo del equipo debe de ser la de divertirse, cuando ganamos, ganamos los 25 y cuando perdemos tambien lo hacemos todos.
No estoy nada de acuerdo en fijar el maximo de jugadores en 7, por mi ojala que todos los partidos fueramos 10 los jugadores, es el atractivo de este modo de juego, y lo que tenemos que hacer es practicar y mejorar.
No se quien ha nombrado a los imprescindibles para el, pues para mi todos los somos, al menos mientras sigan en este equipo, somos un club, y la esencia es formar un equipo, si somos 25 jugadores todos debemos de contar lo mismo, el equipo puede jugar igual de bien, jueguen unos o otros, nadie es imprescindible, y me pareceria bastante mal, que alguien le dijera a alguien que se tiene que salir del vestuario, dependiendo de si es uno de los "imprescindibles", ya que entonces poco sentido le veo a que el club tenga tantos jugadores...
Estoy totalmente en contra de salirnos cuando juguemos contra el manchester, para mi no existen los gafes y menos cuando todos los equipos tienen el mismo nivel, si pensais que estamos gafados contra este equipo, la mejor manera de dejar de pensarlo es jugar contra ellos y ganar.
Sobre el tema de X no! totalmente de acuerdo.
zizou510 escribió:EDITO: como k estamos en primera??? acabo de mirarlo y estamos peo que ayer antes de empezar a jugar!!! mientra k antes estabamos por encima del otro ekipo de EOL ( ellos van los 7 en la division 2) nosotros estamos en el puesto 38!!!!! de la division 2!!!!!!
pertxey escribió:...
bestia10batista escribió:Como no tengo mentalidad defensiva,y soy un pakete dejo las pruebas,no me gusta ke me ponga en duda,kitarme el ID del grupo,porke no creo ke me vuelva meter en esa ID eol_batista.Prefiero no estar perdiendo tiempo y jugando en otro club
Charlie2k escribió:Skynet, Vanderjos y Nelkor, los admitimos de forma oficial? decid cuando podáis algo al respecto...
zizou510 escribió: ...
Keyro escribió:Si, pero nunca podreis con el otro gran equipo del foro!!
Es coña! pero a ver si tenermos la suerte de coincidir en algún partido que estuvo muy muy igualado!
bestia10batista escribió:Kiero pedir perdon por mi mal comportamiento ke ha sido injusto haber escrito eso,por lo cual me arrepiento un monton
ayer me fui calentito y luego me puse a escribir...
Me cabree por la conexion sobre todo,algun gol ke se me escapo el delantero,no como charlie k si ke los tiene pegados jjj
a lo mejor no valgo para defensa nose,vosotros me lo decis y cambio posicion aunke sea lateral xd
kun89 escribió:Ayer se me fue la luz en cassa una ora y pico a mitad de partido por eso me fui de esas formas por la noxe.
Dicho esto ayer, por la tarde eramos 3 en el vestuario y querian jugar, pero yo no keria jugar con 3 xq si uno caia a mitad de partido era derrota. Por eso lo comente y no se me hizo ni caso, dandole todo el rato a la x para jugar con 3, entonces yo cada vez q ellos daban a la x, yo me salia para q no se pudiese jugar. Yo lo unico q queria era esperar un poco a q entrara un 4 jugador, pero no les entraba en la cabeza, asta q despues de intentar jugar unas 4 veces como e dixo antes se cansaron, me dijeron q ya me valia y se fueron. Luego un de ellos por la noxe no me gustaba el tono vacilon q usaba para dirigirse a mi por lo q avia pasado. Pero bueno si soy culpable de no querer joder al equipo pues perdon.
kaiNDeaD escribió:Vaya partidazos jugamos ayer xavales¡ Me las gozé mas de DC q muxos dias con la novia jaja Esta noxe hay q viciarse mas q ayer¡ Madre mia komo me corria el jugador parecia q iba dopado En cuanto a lo de las posiciones me gustaria repetir como ayer de DC pero no tengo ningun problema en turnarme las posiciones, Me hinxé a marcar goles y asistencias a eykhon y Zizu q x cierto estuvo perfecto aunke jugamos todos muy bien. Pensé q nunka llegariamos a jugar asi. Eykhon yo vivo en mi casa, sino me he conectado mas ha sido x el curro y la novia xD. Nos vemos esta noxe
jnavas escribió:tios d verdad, no se puede ni ir de buen rollo, vas y t vienen con 1 parrafo solo para meterse contigo, m piro men, encantado d jugar con vosotros lo digo d verdad, pero no puedo soportar q solo aya esas palabras para mi
zizou510 escribió:Pues yo creo k no, k tu posicion no es la de MP o DC ni de coña vamos, creo k hay jugadores como eykhon, incluso mustik o kaindead k lo hacen mejor, no te ofendas pero eso lo vemos todos. Y te has ganao fama de chupon, por algo sera....esta muy bien k ayer marcaras un golazo(por cierto cuando jugaste?) pero aki o ers el puto crack del Fifa, que de momento no lo parece (ojala) o pasas la bola. K la pierde al k se la diste?, pues se la vuelves a dar, y si no pasas a otro y punto, pero eso de k como la pierden me hago la jugadita mas vale k lo vayas cambiando, asi no funciona el equipo...y haras la jugada una de cada no se cuantas veces.... Por cierto deja de dar la x, k el otro dia dale k dale a la puta x, acabe quemado por tu culpa...Espero k si te toca de capitan ya te hayas aprendido los cambios k hay k hacer....
PD: k siga el nuen rollo
zizou510 escribió:vanderjos puede k tengas razon n lo k a veces me rallo, pero es mi forma de escribir las cosas, es lo malo de no poder hablar, y escribiendo parece k dices las cosas de otra manera . De todas formas yo voy a seguir diciendo lo k pienso, prefiero eso k ser falso, al k no le gusten los comentarios k responda k para eso esto es 1 foro, o no? . Dicho esto no hay mal k por bien no venga ...
zizou510 escribió:como me voy a picar ¿porque? , yo no me pico por esas chorradas, k al fin y al cabo esto es un juego nada mas..
kun89 escribió:Ayer se me fue la luz en cassa una ora y pico a mitad de partido por eso me fui de esas formas por la noxe.
Dicho esto ayer, por la tarde eramos 3 en el vestuario y querian jugar, pero yo no keria jugar con 3 xq si uno caia a mitad de partido era derrota. Por eso lo comente y no se me hizo ni caso, dandole todo el rato a la x para jugar con 3, entonces yo cada vez q ellos daban a la x, yo me salia para q no se pudiese jugar. Yo lo unico q queria era esperar un poco a q entrara un 4 jugador, pero no les entraba en la cabeza, asta q despues de intentar jugar unas 4 veces como e dixo antes se cansaron, me dijeron q ya me valia y se fueron. Luego uno de ellos en los partidos de la noxe me mando un mensaje vacilando por lo que habia pasado y en el chat del juego tambien me vacilaba, hay gente para todo. Pero bueno si soy culpable de no querer joder al equipo pues perdon.
kun89 escribió:Como e dixo antes se lo dije a ellos en el chat y no me hicieron ni caso.
Los nombres me los reservo y el que es en concreto ,ya lo sabe, tampoco ai q darle muxas vueltas a esto porque yo no kiero malos rollos con nadie.