› Foros › PlayStation 3 › Online
hypo escribió:Hola equipo,que vicio ayer por la tarde las 2 horas y media que estuve.Habeis jugado realmente bien,muchos goles,hemos llegado mucho al area rival,un 10 para todos.Si en una semana hemos alcanzado este nivel ,imaginaros en un mes.Como diria carlos sobera(somos buenos,somos muy buenos xddd). Charlie que tal el finde? esa despedida tipo american pye jeje .Te he echado en falta atras ,estoy muy comodo contigo en defensa,lastima que yo no puedo utilizar el teamspeak ...Estare en el chat a las 18:30 mas o menos.Un saludo! p.d. : monsetita,ahora estoy en el curro,en cuanto llegue a casa te envio un privado con cada paso que tienes que hacer,ya que aqui no tengo el mirc,y no me lo se de memoria.
Guilus92 escribió:Me puedo apuntar???
ID: Calafellenc
E-mail: guilus92@hotmail.com
bestia10batista escribió:Me puedo presentar alas pruebas?
espero pasarlas xd
mustik escribió: ... 1/2 biblia, jeje (así no lleno el foro de cosas ya escritas hace poco)
serura escribió: ...
elfus21 escribió:Cuando vais a volver a jugar? El fin de semana y ayer entré varias veces a vestuario pero no habia nadie! Estariais jugando
GiToN escribió:Si hay hueco yo y una amigo nos queremos apuntar para hacer las pruebas.
Estamos desde las 7 de la tarde hasta la 1-2 de la mñn jugando...(puto vicio xDD) todos los dias excepto fines de semana
No digo si somos buenos o malos, solo probarnos en algun partidillo y lo vereis
Mi PSN es: SkyNeT-
y el PSN de mi amigo es: nelkor
Un saludo!
vanderjos escribió:Me toca! esta wapisimo jugar asi, y mas cuando la gente no va como loca todos a por el balón y cada uno hace su función en el campo, me gusta me gusta, decir que tengo los puertos abiertos desde hace un par de dias, pero ayer note bastante lag sobre todo en los dos primeros partidos que dio la casualidad que jugue de central y aveces el jugador se me movia solo :S la cague en el 3 gol del contrario cuando íbamos ganando 3-2, luego me salí, me jugue unos partidos contra un colega y al volver a entrar decidí cambiar de posición y me puse de MCD, me senti MUCHO mas comodo y mas implicado en el equipo, defendiendo y moviendo la bola con cierto criterio, me dieron el mvp! Y nada mas que aun no os conozco pero que aqui hay futuro y que el modo de juego este es muy divertido.
Charlie2k escribió:GiToN escribió:Si hay hueco yo y una amigo nos queremos apuntar para hacer las pruebas.
Estamos desde las 7 de la tarde hasta la 1-2 de la mñn jugando...(puto vicio xDD) todos los dias excepto fines de semana
No digo si somos buenos o malos, solo probarnos en algun partidillo y lo vereis
Mi PSN es: SkyNeT-
y el PSN de mi amigo es: nelkor
Un saludo!
Hola!
Necesito vuestros e-mails para apuntaros vale? De momento yo o cualquier otro compañero os enviará la petición al equipo en el fifa.
Hoy creo que no podrá ser por el cierrer de los servidores por mantenimiento, así que tendréis que esperar hasta mañana o antes de las 21 de hoy para jugar, normalmente suele haber gente a partir de las 6 y algo.
monsetita escribió:Una preguntilla ¿ se ha kedado a alguna hora para jugar hoy??? En nuestra página del equipo dice charlie que hoy no habrá partidos por el mantenimiento del servidor.
tar25n escribió: ...
zizou510 escribió: Nuevo testamento y el padre nuestro, jaja
zizou510 escribió:No es por nada pero....¿ quien eligio a belgica??????? jajajajaja . Gracias, gracias, gracias, no es para tanto hombre
Estais hablando de los miembros del equipo, y habeis hablado del equipo, pues bien como miembro importante del equipo que soy ( Charlie me ha dao plenos poderes y creo k los he usado bien, ej. Belgica) he de opinar con total sinceridad sobre los miembros que forman el equipo, una opinion representativa principalmente de los que jugaron ayer ( perdon si me olvido de alguno).
tar25n escribió:gracias por contestar es k estaba un poco liado pero decierle a zizuo k aun no me e leido el foro y k no kiero ser capitan k no me gusta lo k si deciros a los capitanes k no tarden tanto en cambiar todo k entre partido y partido pasa una eternidad y la mujer y los niños se me hechan encima k triste casao y con niños no es compatible con fifa09 oye alguno de vosotros se va pillar mañana el puto pro
hypo escribió:Hola compañeros.Que vicio anoche,que partidazos.Esta tarde estare en el chat sobre las 7 o antes.Respecto a los stats de belgica,cuando me toco de capi todos tenian los stats por debajo de 80,luego me volvio a tocar y estaban todos en 85(que raro).Respecto a los 'players' nominados yo creo que habra que darles de baja ya,han pasado casi 2 semanas y no sabemos nada de ellos,es mas ,veo que hay bastantes que quieren apuntarse al equipo.Nada mas ,estoy en el curro liado de coj...nos vemos en el chat.AUPA RCD EOL.jeje
mustik escribió:mi novia se va ahora con mi hermana a mirar ropa asi que estoy disponible dentro de 10 o 15 minutos xD estareis alguno ya en el vestuario?
zizou510 escribió:LA HE CAGAOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HE METIDO LA PATA HASTA EL FONDO , TE PIDO MIL DISCULPAS . DE VERDAD LO SIENTO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imperatore escribió:A ver si mañana puedo echar algun partido que ultimamente no he tenido mucho tiempo libre y todavía no me he estrenado jeje. Y hoy con lo del cierre de PSN mal vamos...Ya hablaremos mañana.
Un saludo a todos.