Bueno chicos no es por presumir pero,que leches.... METI EL GOLAZO DEL SIGLO!!!
Que pena que no se pudiera subir para verlo, es casi mejor que el gol que metio el propio zidane en la final de la novena(mirar avatar jeje), es que no solo lo meti de tacon, es que ademas engañe al portero, este gol ya se me queda pa toda la vida grabao en la retina. Para el que no lo viera se parecio un poco al que metio Di Stefano de tacon¿sabeis cual os digo?
Pa ke diria lo de : el ultimo? si llego a saberlo...madre mia que vendabal el ultimo partido
, nos llevo por delante, es que nos arrasaron.
Como bien dice eykhon QUE ALGUIEN SE PIDA CUALQUIERA POR DIOS, y mas en la defensa, eso si tampoco que se lo pidan dos a la vez que es incluso peor.Y otra cosa si el portero lo dirigue la maquina QUE NADIE APRIETE LA X( joder este comentario queda para el fin de nuestros dias
), y mas los defensas , al hacer esto el portero pasa al defensa y como haya un delantero cerca( que siempre lo hay) es gol casi seguro.
Quiero destacar la participacion de DRIZZ88, los 2 y unicos partidos que jugamos en la delantera él y yo nos entendimos muy bien, a ver si juegas mas Drizz, ¿tu eras el de que te cambiaban el turno y la proxima semana ya podias jugar mas no,o era otro? hipo en defensa tambien esta bien, lo siento no voy a ir poniendo a cada uno que si no esto se alarga demasiao
Hablando de otras cosas, que raro lo del Teamspeak, la primera noche me funcionaba fenomenal, pero ayer...no se porque pero se me desconectaba cada 2 por 3, ¿ por que? no sera algo asi como una version de prueba y cuando ya lo has usado cierto tiempo se te desconecta? De todas formas lo desinstalare y me lo volvere a descargar a ver que tal. Hablando del Teamspeak, Sanchez no te ofendas pero macho que coño haces hablando? si lo usas que sea bien y si vas a estar haciendo chorradas lo quitas, eres mas raro que un perro verde tio, contesta aqui y cuentas a todos que es lo que pasa, ya de paso estoy de acuerdo con Charlie, no conduzcas tanto el balon, es un consejo sin mas.
Por ultimo queria hacer una referencia a los miembros del equipo que estan apuntados, pero que no les veo el pelo, ¿cuando juegan?por que no los veo nunca. Me estoy refiriendo a:
elfus21, ury23, KIKO-SPA,Vera_10, Imperatore88 y Flatron7,
corregidme si me equivoco eh!Con esto no quiero decir que todo el que esta apuntado tiene que jugar, esto no es obligatorio ni mucho menos, pero joder ya que os apuntais podiais jugar aunque sea una tarde o noche a la semana, a lo mejor hay jugadores que se han quedao fuera que les apetece jugar mas, esto ultimo hay que remarcarlo. Si quereis decir algo pa eso esta este foro no?
PD:A alguien mas le ha pasao lo del teamspeak? por que pasa?
Bueno ya escribi la Biblia de cada dia( asi lo llamas no Charlie? jeje)