› Foros › PlayStation 3 › Online
alfredoo escribió:Ok pues me quedo con vosotros vale ? de central con tigo espalda con espalda jej o donde mejor nos vaya que me da igual, solo espero pasarnoslo bien jeje. Enviamelo cuando puedas que me quedo aki. Saludos.
pertxey escribió:eyy...
si todavia hay plazas apuntadme.... ps3 id: BNRER
el horario no me viene del todo bien entre semana, pero bueno, creo q hasta las 22:30 podria estar
saludos
pertxey escribió:ok entonces...mi correo: jcores@hotmail.com
de posicion, no me importa jugar de lateral, aunque cuando falte gente, prefiro jugar mas adelantado
mustik escribió:hola pedir perdon porque ayer no pude conectarme por aqui es feria y ya se sabe la fiesta tira mucho jejeje. esta noche intentare estar , un par de cositas mas, he visto que estan intentando crear una liga 10 vs 10 no podriamo apuntar no creeis?, y tambien en otro foro en el que suelo entrar hay varios equipos creados y he pedido permiso para poner alli la web de nuestro equipo y el nombre para asi poder jugar amistosos contra ellos, ahora os pregunto si os parece bien que lo ponga o no? espero que me digais y lo pongo, en caso de ponerlo que pongo el link a este post? o el link a la web oficial del club? (que bien suena esto eh xD)
mustik escribió:jajaja ok, tranquilos creo que no ocurrira eso de que no juege en mucho tiempo y mi idea ahora mismo no es fichar por ningun otro equipo, mi corazon lleva los colores del RCD EOL B jeje, bueno pue voy a poner el link de este post ahora, y lo de la liga yo tampoco tengo ni idea pero lo he leido en la seccion online que lo van a organizar supongo que ellos si sabran jajaja.
Por cierto me he dado cuenta que no tenemos escudo a ver si intento crear uno con el photoshop aunque he de admitir que no soy un crack con el photoshop pero intentare hacer lo que pueda jeje. un saludo!! por cierto la web del club esta muy currada esto va a ser un gran club
eykhon escribió:Buenas, como va la cosa aqui en el equipo?¿ veo q ya sois unos cuantos, q incluso teneis un blog, q ya habeis jugado unos partidos, queria preguntar unas cosillas pq me interesa buscar un equipo, actualmente estoy en uno y llevamos bastantes partidos pero el ambiente cada dia me gusta menos, hay gente muy legal pero digamos q el creador del equipo....no comparto su forma de ver esto de los clubs...es muy dictador, mucho cabreo y mucha competitividad...yo tb juego para ganar como el q mas, pero no por encima de la diversion y el buen rollo :S.
---Aqui soleis jugar bastante?
---Hay limite para empezar partidos?¿ por ejemplo si resulta q solo somos 4 en el vestuario, ir a jugar trankilamente
---Y como va el tema de posiciones aqui, yo soy de la filosofia de rotar, vale q algunos jugaran mejores q otros, pero si hay 4 q quieran jugar de DC o de MCO o de lo q sea, pues se turnan y van aprendiendo...no en plan plazas fijas discriminando pq eso genera mal rollo, todos quieren divertirse e ir variando. Otra cosa es si hay una quedada oficial para un partido contra tal equipo y sea algo mas serio pues ya se hable poraqui antes las posiciones, ahi si.
y mas o menos eso, ademas veo q aki el post oficial del fifa esta muy concurrido, ademas estoy en una liga aqui en EOL y conozco gente. Lo dicho si me podian comentar mas o menos esos puntos y asi ver si es de mi estilo y tomo una decicion.
De resto decir que soy 120% activo, todas las tardes-noches entre semana me estoy viciando sus wenas horas, y fijo al 10 vs 10 q me encanta este modo, faltaria en momentos puntuales como todos pero nada de dejadez ni cosas asi, de exo soy muy pesao fijo posteando y demas si estoy comodo xD(ademas desde el curro me aburro tb y toy fijo poraki xD)
Eykhon escribió:Joer y tanto que estan aclaradas xD asi da gusto, yo creía que me habia pasado con mi testamento jaja.
Bueno pues si aun teneis hueco y demas me gustaria unirme y empezar desde hoy a pasarlo bien con el grupo.
Mi PSN es Eykhon igual q mi nick y el messenger q uso para estas cosas pues igual Eykhon@hotmail.com.
Cuando llegue a mi casa esta tarde(a eso de las 5:30, os lo pongo en horario peninsular q yo soy de canarias y asi no nos confundimos xD) me saldre del otro club y esperare la invitacion en caso de q este todo ok y me lo confirmes.
zizou510 escribió:Comentando un poco los partidos:
Kien era torres en el 1er partido? k casi mete un gol de volea, se fue al palo.Por cierto ayer hubo la ostia de palos, yo mismo di uno.
un consejito para los tiros: en los mano a mano con los porteros intentar colocarla ademas con el boton de tiro con el boton de tiro especial (creo que en los controloles predeterminados es R1, yo lo tengo en R2 como en el pro) asi es como marque yo el gol.
En el siguiente partido di el pase del empate, que descojone , el pase lo podia haber cogido el portero pero se quedo parao en el area chica y uno de España(nuestro equipo) vete a saber si fue a CPU lo metio casi sin querer por no se donde
Y ya en el ultimo partido (creo), vaya gol que metio Torres( era charlie no?), le dieron un pase al portero, y el portero se hizo un lio, explicalo charlie que a mi de la la risa y que ademas no lo vi muy bien, a lo que iba creo que el balon tropezo en Torres y marco a puerta vacia(fallas eso y te mato,jeje). justo en el ultimo segundo yo tuve una gran ocasion y la envie a tomar por... y eso que apenas aprete el boton, quizas fuera pork era una volea. ala ahi keda eso...esta noche ...a SEGUIR INVICTOS!!!
EDITO: casi me olvidaba, si somos pocos en 1 partido k alguien eliga la posicion "cualquiera".
me he metido en el chat y me sale un guiri diciendome Do you speak english? y digo yo poor english,poor english . Como es eso?
eykhon escribió:una quedadita esta noche pa estrenarme noo?¿ que tengo mono de 10 vs 10 con fundamento!!!
ponsio escribió:Buenas gente!
soy de EOL F.C. a ver si esta noche nos echamos unos derbys si se puede (que creo que si) y comprovamos cual es mejor jaja
saludos
Charlie2k escribió:ponsio escribió:Buenas gente!
soy de EOL F.C. a ver si esta noche nos echamos unos derbys si se puede (que creo que si) y comprovamos cual es mejor jaja
saludos
Eso esta hecho, solo hay que saber como hacerlo exactamente, aun no lo he probado pero creo que se donde esta ya.
Eykhon mirate la web para estar al dia, intento al menos al principio tenerla actualizada para mantener informados a todos.
Muchas gracias xavorz por la explicación del chat, la verdad es que cogí un addon de la web y ví que funcionó y lo puse, espero que funcione sin problemas.
Esta noche no hay excusa, hay que marcar hasta con el ojete, jejejeje, como el que se marcó ayer eh HYPO? jeje
Nos vemos dentro de poco....
pertxey escribió:q pasa equipooo!!!!!!
buenos partidos ayer eh??? sobre todo el ultimo q jugue, q ganamos 1-0...
hay q joderse con los gabachos....estaban dopados o q? como corrian los muy cabrones, no habia forma de parar a Henry!! y claro, vaya palo nos dieron, ademas teniamos un poco de lag y se hacia eterno pasar el balon....desde q le dabas hasta q hacia el pasetardaba un huevo y clero, te la quitaban enseguida...bueno, habra q seguir entrenando, no ??esta noche yo estare disponible tambien, pero solo hasta las 22:30 (q ayer ya me lleve la bronca de la parienta, desde las 19:00 hasta las 23:45 sin parar...uffff)
hypo escribió:Buenos dias compañeros!!que vicio anoche.me lo he pasado muy bien .yo creo que deberiamos jugar todos los partidos sin micro,va mas fluido y responde mejor el jugador.veo que los compis respetan sus posiciones,y se intenta pasar mucho,pero con el lag que habia en algun partido era imposible jugar al toque.a charlie y a alguno mas se les quedaba el jugador sin responder durante unos segundos,pero despues de quitar el micro no volvio a pasar(si no recuerdo mal).weno equipo,nos vemos esta noche .un saludo...i'm going to work:)
xavorz escribió:me parece bien lo de ventrilo y yo tengo un servidor de ventrilo asiq no habria q pagar x eso no te preocupes
eykhon escribió:.. tu biblia ... jeje
mangui16 escribió:PSN ID, E-mail, nick EOL y posicion preferida
Alrusi, manguirulo16@hotmail.com, mangui16, MCD,MC,MCO,MP,DC.
Todo lo que sea jugar por el medio.