› Foros › PlayStation 3 › Online
zizou510 escribió:Hipo no lo he cogido, que has querido decir en el final del parrafo?.
hypo escribió:zizou510 escribió:Hipo no lo he cogido, que has querido decir en el final del parrafo?.
lo que he querido decir es "tranqui hombre" ,me parecio al leer tu mensaje de mas ariba que te llevaste un buen cabreo anoche ....un saludo
zizou510 escribió:No hay manera de entrar en el chat, como has entrao tu hipo?
monsetita escribió:estoy contigo Zizou ; por cierto decidme xfavor q hay q hacer pa entrar en el chat; ya me he descargado el java, pero hay que cambiar algo?? es q me da error. gracias
monsetita escribió:Gracias Hypo pero a ver si me lo puedes especificar mejor xq no se cómo hacerlo; ya me he descargado el mirc!!!
vanderjos escribió:Weno pues espero invitacion al equipo, ya soy jugador libre que me salido del mio. saludos!
Que me estais dando una envidia...
Charlie2k escribió:Hola!
La iniciativa de realizar unas pequeñas pruebas a los nuevos miembros la vamos empezar contigo. Espero que no te sepa mal, sólo buscamos a gente un poquito seria que tenga ganas de divertirse, a partir de ahí con la práctica vienen los resultados.
Si vienes del pro te va a costar adaptarte, sobretodo porque en el fifa tarda un poquito más la respuesta y por Internet se acentúa más. Como te digo lo que buscamos es gente que juegue en equipo y nada de malos rollos por cualquier motivo, que al final, no deja de ser un juego.
Si quieres hoy te puedes unir a nosotros y en esta semana te decimos algo, vale?
hypo escribió:Hola equipo,que vicio ayer por la tarde las 2 horas y media que estuve.Habeis jugado realmente bien,muchos goles,hemos llegado mucho al area rival,un 10 para todos.Si en una semana hemos alcanzado este nivel ,imaginaros en un mes.Como diria carlos sobera(somos buenos,somos muy buenos xddd). Charlie que tal el finde? esa despedida tipo american pye jeje .Te he echado en falta atras ,estoy muy comodo contigo en defensa,lastima que yo no puedo utilizar el teamspeak ...Estare en el chat a las 18:30 mas o menos.Un saludo! p.d. : monsetita,ahora estoy en el curro,en cuanto llegue a casa te envio un privado con cada paso que tienes que hacer,ya que aqui no tengo el mirc,y no me lo se de memoria.
Yo voy a entrar en el chat a las 18:30,como ya habia dicho antes.Ya alli decidimos el equipo y la hora para jugar.un saludo!zizou510 escribió:Como os dije he estao investigando sobre la seleccion de belgica,y de paso he mirao por encima otras selecciones, creo k Alemania y Suecia son las otras alternativas a Belgica, pero me parece que esta ultima es la que mas jugadores altos tiene, repito he mirao por encima a estas selecciones y me he centrao en Belgica.
El once titular de belgica mas o menos esta bien, habria que hacer 3 cambios para que sean ya todo torres humanas. Estos son los cambios que se deberian hacer:
-Quitar a Vermalen y poner a Van Damme ( no, no es el de las peliculas )
-Sentar a Defour y que salga Haroun
-Y por ultimo cambiar a Mirallas y poner a De Sutter (peazo delantero de 1.92)
Luego cuando haya que hacer cambios recomiendo estos jugadores:
Vertonghen, gillet, o huysegems (este habria que ponerlo entre los suplentes que si no se queda fuera de la convocatoria), las posiciones ya salen en el Fifa.
Y bien???? kedamos pa hablar en el chat a la tarde?? jugamos a partir de que hora??
Por cierto, esto no garantiza NADA.