› Foros › PlayStation 3 › Online
serura escribió:Enhorabuena Vanderjos por tu primer gol , comentarte que en este modo de juego todos los equipos tienen la misma calidad, velocidad etc, da igual pillarse a Brasil, que a un equipo coreano
vanderjos escribió:pues yo ahora mismo toy jugando con nelkor y skynet, 0-0 media parte
nelkor escribió:Charlie2k apunta por hay mi Email es mi correo y el que uso para el MsN
NeLkoR@gmail.com
imagino que el periodo de pruebas esta cerrao x lo q leo en el titulo , pero si keda algun hueco dimelo, tengo un amigo que le gustaria entrar
su id: Xaldyn Email: afromanx2@hotmail.com
Un Saludo ^^
hypo escribió:Hola compañeros.Anoche no he podido conectarme.No se iniciaba el modem,se quedaba una luz parpadeando.Sobre las 22:30 se soluciono y pude dejar un mensaje de que no iba estar y luego me fui a mi querida cama ,tenia mucho sueño.Esta tarde estare sin falta .Salgo a las 18:00 del curro,sobre las 7 me uno a vosotros.Nos vemos a la tarde .Un saludo
Charlie2k escribió:Imperatore escribió:A ver si mañana puedo echar algun partido que ultimamente no he tenido mucho tiempo libre y todavía no me he estrenado jeje. Y hoy con lo del cierre de PSN mal vamos...Ya hablaremos mañana.
Un saludo a todos.
Hola Imperatore, te he dado de baja porque no sabíamos nada de ti, lo mismo ha pasado con otros 4 miembros, lo siento mucho, almenos podrías haber posteado por aquí en 2 semanas, porque entiendo que todos tenemos cosas que hacer, pero era muy sencillo escribir algo como lo has hecho.
zizou510 escribió:hoy os kedais sin mi biblia( escribo con la mierda del dualshok) , aparte de k no podre usar el teamspeak hasta la noche,mi padre se a llevao el portatil . Decir k estoy totalmente de acuerdo con eykhon. las valoraciones de los nuevos me las reservo todavia...por cierto ya estsmos x delante del otro ekipo de EOL, somos mejores k ellos jaja.EStamos n la división 2,puesto 13....Y SUBIENDO
heat100 escribió:zizou510 escribió:hoy os kedais sin mi biblia( escribo con la mierda del dualshok) , aparte de k no podre usar el teamspeak hasta la noche,mi padre se a llevao el portatil . Decir k estoy totalmente de acuerdo con eykhon. las valoraciones de los nuevos me las reservo todavia...por cierto ya estsmos x delante del otro ekipo de EOL, somos mejores k ellos jaja.EStamos n la división 2,puesto 13....Y SUBIENDO
aun estais en la segunda division? vaya, yo en el equipo que juego estamos en la primera division y ayer estabamos en el puesto 19 y de 45 partidos jugados solo tenemos 2 perdidos a ver si subis a primera y jugamos algun partido
Imperatore escribió:Charlie2k escribió:Imperatore escribió:A ver si mañana puedo echar algun partido que ultimamente no he tenido mucho tiempo libre y todavía no me he estrenado jeje. Y hoy con lo del cierre de PSN mal vamos...Ya hablaremos mañana.
Un saludo a todos.
Hola Imperatore, te he dado de baja porque no sabíamos nada de ti, lo mismo ha pasado con otros 4 miembros, lo siento mucho, almenos podrías haber posteado por aquí en 2 semanas, porque entiendo que todos tenemos cosas que hacer, pero era muy sencillo escribir algo como lo has hecho.
Ok, mea culpa, si quereis volver a admitirme bien y sino pues nada. Un saludo.
heat100 escribió:si, normalmente jugamos 4 o 5 porque no somos muchos
zizou510 escribió:habeis visto las noticias de cuatro? a salio maldini analizando a Belgica...resulta que ya se mas k el de Belgica . Por ciert alguno a escuchado la broma k dige ayer? repito escuchadla, no os arrepentireis. Bueno dentro de un rato empieza el vicio
heat100 escribió:claro que es mas complicado jugar los 10 sobre todo en el tema de defensa pero de todos los partidos que yo he jugado jamas ha sido contra 10, el maximo han sido en el equipo contrario 6 y en contadas ocasiones, la mayoria de las veces han sido contra 3 o 4 en el equipo contrario
de todas formas a ver si nos vemos en el online y jugamos
hypo escribió:Que ganas tengo de salir del curro ya,en cuanto el reloj marque las 6 salgo disparado al estilo de mister flinstone (a.k.a. Pedro picapiedra jaja).A que hora vais a entrar vosotros?Si somos mas de 10 habra que probar lo que dijo charlie,de jugar entre nosotros.Yo a las 7 estoy en el vestuario.Si va haber 'reunion' en el chat avisad.
xavorz escribió:Xicos os aviso q kizas hasta el domingo no pueda jugar con vosotros. Ya que tng practicas y clase y ade+ el sabado tengo torneo 1vs1 de la Copa 40 principales y kiero hacer algo decente asiq me vciare pa mejorar algo. Os informo para q no os asusteis
zizou510 escribió:hypo, charlie, mustik, xavorz, eykhon, monseti, Kaindead y Bnerer o Kun seguramente( espero no olvidarme a alguno), pero ya digo mejor esperar, y k como mucho haya 7 personas, pero como muchisimo e!. Creo k lo ideal son 4 o 5, no mas
MONSETI escribió:jajajajajaja Zidane . Ya se ha cerrado el perido de traspasos jejeje ahora te aguntas y esperas al FIFA 10 pá cambiar de equipo jejejeejeje. Una pregunta:´¿dónde se ve lo de las ofertas??
eykhon escribió:asi q si vemos q cogen al manchester....propongo que vayamos DE VUELTA AL VESTUARIO, a ver si asi se enteran de lo cansino q son y se aburren de q tol mundo se les salga del partio.
Charlie2k escribió:Por mi parte, tanto vanderjos, skynet y Nelkor tienen mi voto positivo para entrar.
Charlie2k escribió:Te felicito por tu debut y el de Skynet, también la progresion de Vanderjos que poco a poco se va notando un poquito más, aunque el que más me gusta de momento es Hypo y Monseti, que además con ese pelo a lo afro le queda genial, porque sabes que es él en cualquier momento.
monsetita escribió:De los jugadores q comenzaron a probar ayer (y que me acuerde ahora) destaco a Vanderjos, que a parte de su primer golito, creo que jugó muy bien en equipo y cometió muy pocos errores.
serura escribió:Mi opinion, el objetivo del equipo debe de ser la de divertirse, cuando ganamos, ganamos los 25 y cuando perdemos tambien lo hacemos todos.
No estoy nada de acuerdo en fijar el maximo de jugadores en 7, por mi ojala que todos los partidos fueramos 10 los jugadores, es el atractivo de este modo de juego, y lo que tenemos que hacer es practicar y mejorar.
No se quien ha nombrado a los imprescindibles para el, pues para mi todos los somos, al menos mientras sigan en este equipo, somos un club, y la esencia es formar un equipo, si somos 25 jugadores todos debemos de contar lo mismo, el equipo puede jugar igual de bien, jueguen unos o otros, nadie es imprescindible, y me pareceria bastante mal, que alguien le dijera a alguien que se tiene que salir del vestuario, dependiendo de si es uno de los "imprescindibles", ya que entonces poco sentido le veo a que el club tenga tantos jugadores...
Estoy totalmente en contra de salirnos cuando juguemos contra el manchester, para mi no existen los gafes y menos cuando todos los equipos tienen el mismo nivel, si pensais que estamos gafados contra este equipo, la mejor manera de dejar de pensarlo es jugar contra ellos y ganar.
Sobre el tema de X no! totalmente de acuerdo.
hypo escribió:Estais echos unos apostoles,lo que os diferencia de los verdaderos apostoles es que vosotros decis la verdad jeje,estoy de acuerdo con todos.Respecto a los equipos,tanto Inter y Alemania tienen jugadores altos,habra que probarlos esta tarde-noche.Respecto a las posiciones,si alguien quiere jugar en CUALQ que lo diga y yo me cojo defensa central ,pero resulta que ayer alguno iba a su bola ,y no hacia caso a lo que se decidia en el chat del vestuario,en fin.Repito lo que han dicho los compis mas atras,los nuevos seguid la web y el foro para que no haya mal entendidos.La web se actualiza casi todos los dias y viene info importante,gran trabajo charlie.Bueno,voy a seguir trabajando.Un saludo.