› Foros › PlayStation 3 › Online
kaiNDeaD escribió:Wenas compis. Estuvo bien la noxe en general aun nos falta muxo teamplay pero se irá mejorando poco a poco. Esta claro q sin micros iba mucho mas fluido, yo tengo un teamspeak de una wena compañia asi q esta noche os lo paso a todos y asi podremos comunicarnos sin jugar con lag, sin comunicacion y escuxandonos gritando todos a una GOOOOL¡¡¡¡¡¡ pierde todo su encanto el juego jaja
Respecto a la forma de jugar pues como bien habeis dixo, pelotazo atras cuando hay algun adversario cerca, sacar siempre en largo kon el portero y no subir 7 tios al remate aunke a veces es dificil contenerse... Y tener cuidado de no hacer penaltis¡¡¡ Esta noxe mas y mejor, q ganas tengo de salir del curro
lanchazo escribió:bueno pues si queda una plaza , me apunto soy serio y formal jeje
eykhon escribió:el tema este de poner RCD EOL B, nos hace parecer un filial segundon eh xDDD creo recordar q en el club dentro del juego salia otro nombre...noseke eoliano/s o algo asi no?
ya claro cuando digo lo de las entradas, hablo solo referente al online, de resto pueden estar bien pero para el online son una gran putada pq te arriesgas con el retraso a armarla de mala manera jaja
Bueno charli ha dicho q no puede pero el resto que?¿ podriamos exar unas cuantas por la tarde si entramos unos cuantos, a eso de las 5:30-6:00....
mustik escribió:bueno pues anoche fue mi primer partido y estuvo bastante bien jeje, fue el españa vs bayern que ganamos por 1-0, yo era silva la verdad me senti bastante comodo en esa posicion, tuvimos la expulsion de capdevilla y tuve que frenar un poco mi ansia de subir para cubrir un poco ese hueco que se quedo en mi banda, fue muy divertido, he jugado unos cuantos partidos de partidas rapidas y no me llamo mucho la atencion pero en el equipo me encanta me divierto y mucho, me quede con ganas de mas jeje, a lo del teamspeak yo tengo el portatil con microfono incorporado asi que supongo que si podre usarlo, la lastima es que no podre jugar mucho partidos ya que a las 22 es a la unica hora que quedo con la novia y tampoco me la voy a traer siempre a mi casa a que me vea jugar partidos jajaja, pero todos los partidos que sean de tarde sobre las 19 los juego seguro jeje, esta semana solo trabajo por las mañanas asi que he leido que esta tarde sobre las 17 y 30 os conectais alli estare en el vestuario del club
un saludo!!
zizou510 escribió:EStoy perdidisimo en lo del teamspeak que alguien ponga paso por paso como se descarga y que version. Charlie en la web pones una direccion y aqui otra ...por donde entro??? en la de la web me salen como varias versiones.. y lo del mirror K pongo? habia 2 opciones... VEnga por fa k alguien lo explike paso a paso. GRACIASS
kaiNDeaD escribió:Te puedo asegurar q el retardo es minimo. Llevo muxos años usando este programa en juegos como el cod4, css, cod2 , mohaa q requieren mas compenetración q el fifa y va perfecto. Pedes ver el retardo q tienes en el ts pulsando sobre tu nick boton derexo propiedades creo. En mi caso es de 50 ms. Salu2
drizt88 escribió:Buenas !!
¿Como va?
Pese a que no escribo mucho, sigo este hilo y me leo todos los post. Yo desgraciadamente no he podido jugar estas noches porque trabajo (hago 5 semanas de noche y otras 5 de mañana). Pero el Lunes que viene ya voy de mañanas y pienso recuperar todo el tiempo perdido JEJEJEJE.
Como alguno de vosotros comentais, a mi me va perfecto jugar por las tardes....a ver si con suerte coincidimos alguna tarde o planeamos algo para jugar por la tarde.
PD: Charlie...al principio del pos a mi PSNID le falta una "z", es DRIZZT88 (es diferente al que uso aquí )
Saludos !!
hypo escribió:Hola equipo.que os parece si decidimos una hora para entrar en el chat y hablar sobre las posicione y demas.yo quieria jugar defensa central hombro a hombro con charlie.voy a entrar en el chat sobre las 7 y hablamos. Un saludo.
pertxey escribió:eyyy equipo..... esos eolianos oeoeoeoeoeo
una cosa: me doy cuenta q cuando recibo el balon tardo mucho en controlar, girarme y pasar y veo por ejemplo: ayer Zidane10 q jugao de delantero, cada vez q recibia se giraba y encaraba rapidisimo...como coño se hacen esos controles orientados y como se protege el balon?????
vais a tener q explicarme muchas cosas
saludos
eykhon escribió:el momento orgasmo de ultratumba en el teamspeak fue mortal xDDDDD.
Pues si, es una putada el tema del Club q todo el mundo alli le da a la x o el primero q entra es el capitan y tal y es mas lio, o TODOS sabemos lo q hay q hacer o nada.
monsetita escribió:Muy Buenas, ¿alguien me puede decir cómo jugar con vosotros online 10v10? ¿Dónde hay que registrarse? Llevo jugando al Fifa muchos años pero siempre offline, ahora que tengo internet quiero aprovecharlo y jugar en red. Gracias
eykhon escribió:el contador ese q comentas en el vestuario encima de nuestros nombres, es solo un contador de 7 segundos q se pone en marcha cuando alguien le da a la X.
Bueno a ver si esta tarde nos vemos tods de nuevo y vamos imponiendo mas respeto entre los rivales xD
monsetita escribió:Ok gracias; estoy loco por jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr