[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Visto lo visto, creo que también voy a tener que escribir mi biblia particular, pero no ahora, que tengo cosas que hacer, esta noche me pondre a redactarla. Simplemente, cojo el testigo de Zidane y propongo quedar esta tarde o mañana por el TS y el chat para aclarar los temas pendientes.
GiToN escribió:Trankis colegas...xD
que esto es un juego(un juegazo mas bien) y tenemos q divertirnos...
yo aki veo dos grupos diferenciados, los que estamos en el ts y los que no. Entonces esto tiene un problemilla: los q no estan en el ts, no se enteran de algunas cosas que se dice en el ts (jugadas, pasame que estoy solo arriba...etc)...creo q si todos tubieramos ts, estos cabreos no ocurririan, pero claro.... no todos pueden tener ts a la vez que ps3...

SkyNeT

Esa es la clave, si señor, te felicito skynet, has dado en el fondo del asunto. Esta claro, muuuuy claro esto, no es lo mismo hablar las cosas, ya que hablando se entiende la gente, y sabes como lo dice; que escribiendo, donde parece a veces que dices cosas que en el fondo no es asi, se malinterpreta todo, como me a paso a mi alguna vez ( eh vanderjos!, jeje). Por cierto vanderjos que opinas tu de todo este pollo?? o OCM ? que pasa con OCM?? di algo hombre que es bueno saber tu opinion, no estes en silencio, que luego acabas explotando como lo que ha paso hoy

eykhon escribió:EDITO: Ah joder qno habia visto la parte en la q little le dice a zizou q se calle q no pinta nada xDDDDD lo maximo ya, si zidane no pinta nada....q pintas tu macho?¿?¿ acojonante xD me da que aqui los q van a pintar bien poco en breve no empiezan por Z precisamente


Hombre yo no se si pinto mucho o poco aqui, ahora que no juego, lo que si tengo clarisimo, es que me intereso por el equipo, y doy mi opinion para intentar ayudar al equipo, saber si los demas compañeros estan de acuerdo o no, en definitiva para entenderme con la gente.

Por eso insisto una y mil veces, opinad, no os de "verguenza", cuantas mas opiniones mejor.

Entonces est TARDE REUNION O KE?? A QUE HORA???
Entonces est TARDE REUNION O KE?? A QUE HORA???


Yo hasta las 20:00 o asi no podre.
y recordad conectaros al chat tambien, q ya sabeis q a mi en el TS no se me oye oye oye oye oye oye....Bnrer enrer enrer enrer...eco eco eco eco... XD XD XD XD
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
no entiendo nada pero creo k aki ahi dos ekipos y lo kreo de verdad los del teamspeak y los k no estamos ahi otra cosa tenemos 222 victorias y creo k eso es por k todos jugamos komo un ekipo TODOS E EYKOM TODOS por k tu solo no podrias jugar ni tener tantas victorias y otra cosa el jueguecito ese k estas tan picao mi hijo de 2 años y medio disfruta como un loco solo te digo k aver a k juegas y k edad tienes sin palabras [360º]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bu
TAR decirte que yo en cuanto tenga la play tb voy a comprarme el lbp, no se porque dices que es pa niños, bueno cada uno tiene su opinion, y eso es lo que me gusta!!!, pero sinceramente a ese juego juegan muchas personas adultas.


cosmos1985 escribió:Pues lo dicho si alguien tiene algo k objetarme k me lo diga directamente y sin indirectas, y si alguien me kiere callar la boka y decirme lo malo k soy pues ke me eche un 1v1 k con muxo gusto le voy a reventar, incluso al k tratais como DIOS k tiene una biblia y todo, lo reto, LE METO CON EL GUANTE BLANCO EN LA CARA, y espero a k arregle su consola pa exarle un versus,por cierto no tengo ningun problema con el[carcajad]



Y cosmos tio tranquilizate [mad] , que te he echo yo ahora a ti, me parece que tienes un calenton encima que madre mia, frases como le voy a reventar, tranquilo tio!!!!!!!!!!!!!!! o la frase tratais como DIOS, pero eso de donde te lo sacas tio????. Joder menos mal que al final dices que no tienes ningun problema conmigo, cualquiera lo diria Oooh [mad] .
Espero que sea una broma, pero vaya broma! escribiendo dede luego no parece ninguna broma, parece que me quieres matar [reojillo]
PD: vaya dia!!!!!!!!!!!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jajaj es una broma con calentura ya dixo k no tengo na contra ti , es pa k lean el eykhon y el otro k dice k soy un pakete y como a ti t tiene en un pedestal por eso lo digo,pero no t preocupes y lo de reventar no es por ti, es por el k kiera retarme lo mas seguro es k le caiga un repaso y mas si son individuos como estos kriticos de gente k es mas wena k ella, k vean sus fallos 1º antes d kritikar pork ellos son mas malos k los k han mencionado d aki a lima, y por cierto yo tambien me cabreo cuando el ekipo pierde, no me toko la polla y me rio,ayer casi me reviento el mando por las polladas k se icieron en defensa, son fallos k solo pasan una vez, y claro lo mismo k son polladas en defensa, se hacen polladas en el atake,cuando falla uno fallan todos
Cosmos (ismaelinhos), creo que a ti nadie te ha echado la culpa, al menos yo... sí que es verdad que ayer no estuviste bien atrás, y yo tampoco en la paliza del 7-0, luego os fuisteis varios y la cosa empezó a funcionar por A o por B, no quiere decir que sobreis ni mucho menos, pero algo pasó ayer y es que cada uno fue a su rollo, y una cosa llevó a la otra y todo el mundo cabreado.

Después de leeros a todos, tengo la teoria de que ayer había un buen lag, eso se traducia en que parecía que no se pasaba la bola y se perdía cada 2x3 y además en defensa el lag se nota mucho, es una teoria pero, lo que está claro que se jugó horrible. Si todas estas acusaciones que nos hemos hecho los unos a los otros sirven para mejorar algo el equipo cojonudo, si a apartir de ahora esto va a ir a peor habrá que tomar medidas por el bien del equipo.

Os reto a todos para que demostremos como sabemos jugar, está claro que individual todos sabemos, pero vamos a seguir demostrando que podemos jugar en equipo y pasarnoslo bien joder.
Está claro que hay gente algo resentida pero yo haria borron y cuenta nueva, todos nos equivocamos, pero confío en que seguir adelante.

El tema de hablar, pues si queréis lo hablamos pero tendrá que ser sin mi ya que me voy dentro de nada, un compañero de trabajo se ha matado en moto iendo al trabajo y me acercaré al tanatorio posiblemente.
como esta el patio....acojonante como se insulta aqui....pido q copieis y pegueis comentarios mios q se igualen a vuestras burradas....pq ahora parece q soy el malo de pelicula.....lo del comentario del littlebig es tronchante, zidane, charlie y yo a parte de otro tanto millon de personas debemos tener careacter de niño de 2 años para jugar al little....con leer ese comentario ya sobra el resto y lo de cosmos(q ni lo habia nombrado, solo lo puse en el grupo de gente con el q habia jugado mis peores partidos) se pone chulito y to con q revienta a la peña y la ostia jajajaj, a mi me la pela q seas dios jugando y q me pegues tundas macho, a ver cuando keda claro q no critico la calidad de dcada uno en si....sino el estilo de juego de mucho chupeteo y toke sin sentido hacia atras y demas.....

Yo despues de esto y soportar sin subir mi tono de palabra NI UNA SOLA VEZ, y tener q leer cosas como q me llamen bocazas, niño xico, q el otro vaya de puto amo reventador xD y demas paso sencillamente de seguir poraqui si no se toman medidas, pq para estar rodeado de esta gente yo me retiro del equipo, mirare como va el tema pero si no se expulsa a esta peña o cambia mucho el panorama con disculpas incluidas(repito q copies y compareis mis comentarios contra vuestros insultos directos)yo dimito como capitan y me dedicare a jugar a mis juegos de niño xico sin aguantar pamplinas.

PD:Mi pesame charlie :S
Diosssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento muuuchisimo charlie!! te acompaño en el sentimiento [decaio] [decaio] [decaio]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cx
Cosmos macho deja ya el tema, y mas viendo lo que le a pasao a Charlie, un poco de respeto
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
enga dejo el tema aunk nose k tiene k ver esto con lo q le ha pasado a charlie y k no estoy respetndo,yo le contestado a eykhon, y paso d estar aki mas perdiendo el tiempo discutiendo polladas nos vemos, mi pesame charli aunk sobran las palabras
litleSnoop10 escribió:ai stamos SERURA! aki muxo grupitos y cuando perdemos la culpa para el vecino. va por vosotros EYKHON Y MONSETI!
A Y ZIZOU asta que no tengas la ps3 y jueges mas a menudo chantate ..que no pintas un cabillo aora mismo y hablamos por el foro cuando nos salga de las narizes.

hoy a las 6 partidos
hasta nueva orden jugare de LTI y todo lo malo que vea durante los partidos lo voy a poner EN EL FORO!


Tio litle, Zizou puede pasarse cuando quiera, igual que si viene uno que no es del club y quiere postear, esto es un foro publico.


eykhon escribió:Si es cierto q tienes hijo o hija espero q no coja recortes del padre xD


Esto sobra...


tar25n escribió:no entiendo nada pero creo k aki ahi dos ekipos y lo kreo de verdad los del teamspeak y los k no estamos ahi otra cosa tenemos 222 victorias y creo k eso es por k todos jugamos komo un ekipo TODOS E EYKOM TODOS por k tu solo no podrias jugar ni tener tantas victorias y otra cosa el jueguecito ese k estas tan picao mi hijo de 2 años y medio disfruta como un loco solo te digo k aver a k juegas y k edad tienes sin palabras [360º]


Macho, creo que esto que dices es una soberana tonteria, en lo otro puedo estar de acuerdo, pero en lo que he puesto en negrita que quieres que te diga, a mi me encantaria pillarmelo, pero como que despues de pillarme FIFA09, Fifa manager 09, Fallout 3, y la semana que viene la expansion del World of Warcraft, creo que no me da para tanto, pero a lo que iba, yo seguro que disfrutaria con un enano con el LBP, ya lo hago con los lego..., y ademas si juegas con la novia, ya es la bomba. XD

Por cierto, sintiendolo mucho hoy no voy a poder conectarme a la reunion ni a jugar, porque tengo raid en el Warcraft, y hemos quedado a las ocho para organizarlo todo.



Pues eso, algun dia pondre yo una de eso que llamais biblias XD , dare mi opinion sobre cada uno de vosotros, educadamente por supuesto, y sin faltar al respeto que es lo mas importante, porque para empezar detras del jugador, hay una persona, pero ciertamente creo que aqui todos tenemos un nivel parecido, sinceramente al unico que he visto por encima del resto (tal vez sea porque solo jugue dos o tres partidos con el), fue a Drizzt, y esta claro que aqui todos somos mas o menos buenos de DC o MP, cualquiera que juegue dos o tres partidos en esta posicion, mete goles, hasta yo mismo lo he comprobado, o se hincha a dar asistencias, yo soy de los que da mas asistencias que goles mete.

Yo creo que lo ideal seria rotar, pero rotar TODOS, tanto el que lleva al MC, como el DC, como el LTI.

Yo tambien opino que hay claramente un grupo diferenciado del resto, pero bueno no lo critico, siempre y cuando sean justos con el resto de miembros del club, pero lo que tengo claro es que a partir de ahora voy a dar mi opinión, de manera mas clara.

PD:Tio Charlie lo siento muchoooo, aunque no se el tipo de relacion que tenias con ese compañero, nunca es agradable un suceso asi [decaio]
Serura estoy practicamente de acuerdo en todo, asi da gusto leer joder, educado y con buena letra, jeje [carcajad] [oki]
Ahora que mencionas a Drizzt, es cierto era bastante bueno, que ha sido de él?? porque jugo al principio pero no ha vuelto al equipo, o ha estao jugando estos dias???
Lo de rotar los jugadores, puede ser bueno y malo. Por un lado asi todo el mundo juega en todos los puestos y no hay quejas, pero tambien he de reconocer que hay jugadores que se le da mejor un puesto que otro, el caso de hypo por ejemplo. O el caso de Monseti, si a monseti le pones de DC se pierde (él mismo lo reconoce) por eso siempre se pilla el mediocentro defensivo, es la posicion que al parecer mejor se le da.

Mi caso por ejemplo, creo que de defensa soy bastabte malillo [carcajad] [+risas] , eso si, si puedo manejar toda la defensa con cualquiera, en ese caso mejoro mi rendimineto, eso se me da mejor, y de DC( o MP, vamos las posiciones delanteras), pues lo comentado, mas o menos quien mas que menos mete sus golitos y sus asistencias, me considero en ese grupo, no soy ningun megacrarck ni todo eso, soy un jugador normal y corriente, que se desenvuelve mejor en cualquiera y en posiciones delanteras, simplificandolo todo, de defensa no [+risas] , con un solo jugador defensivo sudo la gota gorda [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
hay veces que estamos enrachaos y es mejor no tocar nada, no cambiar de posiciones, "cuando algo funciona no lo toques" jeje.

Por eso creo que lo de rotar tiene sus partes buenas y malas, lo demas completamente de acuerdo [oki]
Buenas viendo como esta el tema. He leido un comentario x ai q decia que es muy bonito hablar 1 vez a la semana en el foro y como yo entro en ese pack aclaro, que yo no soy una persona de hablar muxo ni de escribir biblias y el poco tiempo q tengo me gusta jugar. Ademas q mi cabeza no da para tantas biblias a la mitad ya me abria perdio xd.
Charlie en el ekipo tambien ai gente de 18 jajajaaja
LLega la hora de mi biblia, eso sí, va a ser respetuosa, no como algunos comentarios que se están viendo por aquí, no sé si del calentón o de la clase de personas que se esconden detrás de ellos. Voy a decir todo bien clarito y sin afán de ofender, sino de mejorar y que os joda para que pongáis lo mejor de vosotros mismos. Por cierto, bienvenidas sean las críticas constructivas...

Empecemos con el análisis de la situación:
-Voy a empezar dando nombres de los que YO pienso que no están dando el suficiente nivel, tanto en el campo como aquí, por lo que se ha podido ver: ismaelinhos, tar25n y anrura. La verdad es que tanto uno como a otro os veo jugando mal y yendo un poco a vuestra bola, en general. Me sorprende en el caso de ismaelinhos ya que tiene un historial impresionante en el 1vs1. Pero os digo una cosa, no es lo mismo jugar un 10vs10 que un 1vs1, así que no vengais de cracks del 1vs1 (que no dudo que lo seáis), ni retando a la gente, porque ésto es un equipo y se juega 3vs3 como mínimo.
Por lo visto aquí, vuestras propias palabras os descalifican...
Sobre little, es bastante irregular, que no malo, y se le pira la pinza con las entradas, pero suele estar siempre conectado entonces le daría un voto de confianza, aunque ya te han dado alguno que otro,...

-El tema de los partidos de ayer, os habéis cegado en comentar el 7-0, ese partido es el de menos, ya que eramos de 10vs10 y era previsible que fuese un caos, con gente nueva y contra uno de los equipos de arriba. Los partidos importantes de los que deriva todo este jaleo, fueron los 4 anteriores en los que, según palabras de monseti que me lo comentó por el TS y me lo creo, no se tiro un tiro a puerta, no se metió un gol, no rascastéis bola y en defensa un coladero,...

-En cuanto a lo de los grupos, no creo que haya grupos, yo en persona no conozco a nadie y creo que la mayoría tampoco, simplemente tengo mas relación con ellos e intercambio opiniones por el hecho de usar el TS.

-Respecto a las posiciones, está claro que hay gente que no sabe jugar en algunos puestos o que lo hace mucho peor que otros, eso es evidente, así que tenemos que decidir qué queremos hacer, si un equipo para ganar o un equipo para pasar el rato dando igual el resultado, rotando todo el mundo y aceptando la posición que le toque.
Por cierto Serura, ser delantero no es meter goles sólo, es saber desmarcarse, jugar de espaldas y aguantar la pelota, atento del fuera de juego, colocarse para los rechaces, anticiparse a los movimientos de los defensas... porque que nos la den y empujarla lo hacemos todos. Y no estoy de acuerdo con tar en que de delantero somos todos buenos, evidentemente.

-Sobre el tema de que jugamos siempre de la misma forma, estoy de acuerdo, eso no es nuevo, yo lo dije hace tiempo ya, que abusamos del pase largo en profundidad y hay que tocarla más por bajo, además de tirar más a menudo y no meterse hasta dentro de la portería dando pases.

-En defensa de monseti y eykhon, les podréis acusar de lo que queráis pero no de falta de compromiso con el equipo. Monseti no será el mejor del FIFA, ni ninguno de nosotros, pero de MC lo hace de puta madre.

-Tar, me parece muy bien que estéis a las 18:00 para jugar, pero no por eso estáis más comprometidos con el equipo que los demás, cada uno tiene su vida y sus horarios disponibles y hay gente que puede jugar más o menos, el caso es que jueguen.

-Los cambios no creo que sean muy difíciles de aprender, si no os los sabéis, os quitáis de capitán y listo. Igual que lo de robar posiciones, se queda en algo y la gente se lo pasa por el forro de los cojones. Luego pasa lo que pasa...

-SOLUCIÓN: Como veo difícil solución sobre este asunto, creo que lo mejor es hacer una pequeña limpieza. Hay tres opciones: que la haga Charly (la más rápida), que la decidan los capitanes o que se voten los expulsados ("la más justa" aunque con algunos riesgos). [uzi]

ES MI OPINIÓN, de momento es todo, seguro que se me olvida algo, no dudéis que en cuanto me acuerde lo pondré.

Un saludo a todos. [oki]
En fins...no m creo q se haya tenido q llegar a este extremo...Yo opino lo q Giton. Esto e sun juego, no una obligacion en la q nos va la vida. Llegar a este extremo casi q m parece subrealista. Pero bueno, tampoco soy kien para decir nada xqe aun no soy oficialmente del equipo, ya que aun estoy en pruebas. Asiesq hagais lo q hagais, bien estara, digo yo...
bueno pues despues de estar un buen rato leyendo veo que se ha liado una buena despues de lo de ayer, yo no voy a comentar mucho porque ya se ha dicho practicamente todo lo que se podia decir, lo que si voy a decir que veo de verguenza los insultos y esto no se tendria que toledar ni voto de confianza ni nada, se tendrian que expulsar a los que insultan y fuera, decir que la edad media y los insultos y la fuerza bruta fue abolido hace bastante ya y vuelvo a repetir no se tendrian que tolerar ningun insulto por mucho que sea calenton ni nada (si se puede decir insultos pero no tan directos como los que se han visto en el foro) por mi parte decir que si no se expulsan los insultadores el proximo insulto que vea abandono el equipo y ya esta porque aqui estabamos con muy buen ambiente para que ahora por culpa de unos cuantos ( no voy a decir ni nombres ni con quien estoy de acuerdo, aunque creo que lo sabeis, xq no creo que eso ya importe).
Con el tema de las posiciones y las rotaciones yo propongo una opcion que me parece buena aunque se tarde un poco en empezar el 1º partido es la siguiente:
- cojer y antes de empezar decir cada uno la posicion que quiere jugar (aunque ya la haya dicho alguien antes) despues los que esten repetidos los demas compañeros hacen una votacion rapida sobre quien le gusta mas en ese puesto(poner el nombre del que prefiera y ya esta) y asi decidir las posiciones que os parece?
bueno pues nada al final no se si hicisteis la reunion ya comentareis si hubo yo no pude llegar antes, ahora me voy a ver el madrid.
P.D: Charlie lo siento
Imperatore escribió:Por cierto Serura, ser delantero no es meter goles sólo, es saber desmarcarse, jugar de espaldas y aguantar la pelota, atento del fuera de juego, colocarse para los rechaces, anticiparse a los movimientos de los defensas... porque que nos la den y empujarla lo hacemos todos. Y no estoy de acuerdo con tar en que de delantero somos todos buenos, evidentemente.

[oki]


Eso yo creia que se sobreentendia...

Sobre la limpieza, esa es tu opinion, y la respeto, igual otro miembro es muy posible que piense que el que no da el nivel eres tu o yo, y sera igual de respetable.
serura escribió:
Imperatore escribió:Por cierto Serura, ser delantero no es meter goles sólo, es saber desmarcarse, jugar de espaldas y aguantar la pelota, atento del fuera de juego, colocarse para los rechaces, anticiparse a los movimientos de los defensas... porque que nos la den y empujarla lo hacemos todos. Y no estoy de acuerdo con tar en que de delantero somos todos buenos, evidentemente.

[oki]


Eso yo creia que se sobreentendia...

Sobre la limpieza, esa es tu opinion, y la respeto, igual otro miembro es muy posible que piense que el que no da el nivel eres tu o yo, y sera igual de respetable.

No se sobreentiende, ésas cosas no las ve todo el mundo, hay gente que sólo ve los goles.

Respecto a la limpieza, lo he puesto en negrita, es mi opinión, igual que hay gente que tendrá otra. Es más he dicho, si no se solucionaba por las buenas..., pero como no va a ser así pues "a grandes males grandes remedios". Y al igual que yo he dicho lo que pensaba, si hay gente que cree que yo sobro que lo diga.
yo con el tocho q mas estoy de acuerdo es con el de imperatore y tiene mi misma opinion de la limpieza, de hecho ya por TS se venia hablando antes de q saltara todo este pifostio.

Yo por mi parte me quedo tranquilo, aunque estuveira en el putno de mierda no he soltado ni un solo insulto directo, sin embargo si q he recibido wenas ostias.

al del 7-0 qme pego en la liga pues weno felciidades jaja, si te fijas en mis estadisticas he jugado solo 3 partidos de 1 vs 1 pq no me gustan, y no habia jugado a juegos de futbol hace tiempo, por lo q los "trucos" esos y cosas automaticas de como juagabs tu...al primer toke a fondo palante y delantero solo en 3 segundos asi TODO el partido, pues normal, yo me divierto mas jugando aki en ekipo y no toco el fifa mas q para entrar al club y pasarlo bien, y me da igual q lo hagan bien o mal, repito q me hekejado por la manera de jugar de algunos de no pasar, no hacer los cambios y ponerse a pasar en la defensa ocasionando cagadas en vez de despejar por ejemplo...pero ya es repetirme.

imperatoe y yo votamos por "nominaciones" de la gente q tenga mas "poderes" en el ekipo, y creo q monsetti stara en esto tb, por lo menos es lo q se comenta por el TS.

PD:y dije exactamente lo de imperatore , q juagr de delantero no es oslo meter goles, sino toda la lista q dijo y q yo tb dije unos post mas atras.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marikita el k lo lea
El rey del FIFA ha hablado, pero por muy rey y amo del Fifa, insuperable que eres, no llevás razon y te lo rebato con argumentos y sin mofarme de la gente.

Yo no tiro para ningún lado, es más, sobre tu amigo josepe no he dicho nada porque creo que lo está haciendo bastante bien, por ponerte un ejemplo. Sólo he nombrado a 3 o 4 personas de 24 que somos, fíjate, y de ésas 24 más de la mitad no están en el TS. ¿Hay 20 personas en mi bando o qué? Que absurdo...

Por estar todas las "jodias tardes" jugando no eres ni mejor ni peor que nadie, así que no te las des de que siempre estas en el vestuario jugando al igual que yo no me las doy de los hat-trick (te aseguro que bastantes más que uno) ni de los goles por partido que llevo,... ah! y no me diga que soy un máquina, que me ofende majestad.

Si tanto ayuda jugar en el 1vs1, el que eres el Rey, no sé porque no lo demuestras en el 10vs10. No siempre juego de cualquiera, pero cuando lo hago (que no creo que sea muy fácil cuando la mayoría dice que se le da mal) es normal que pierda más balones que tú, ya que manejo más jugadores, pero mira las recuperaciones también, no sólo lo que te interesa, y la valoración, por supuesto.

Que descanse majestad.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bueno señores littlepeople aki el señor tar abandona el barco no kiero mas tonterias y tal me dais pena yo cuando me apunte aki solo ponia plazas libres ni curriculum ni k tenias k tener el litllecrios y tal para chupar pollas k tenia k ser la estrella del fifa ni k tenias k tener teamlitlepeople total k no me lo paso bien con ustedes me habeis demostrao k si vais asi por la vida nombrando a gente y señalando y tal pues k no me apetece estas tonterias tengo una edad y k paso de ustedes y haber si ahora k no juego yo kedais primero de primera bueno señores k os vaya bien a sido un placer me hubiera gustado seguir como amigos vuestro pero me habeis demostrado k en realidad sois litllepeople y con eso no se puede hacer nada todos no lo sois ahy gente buena pero no voi a dar nombres solo kiero decir a todos los k fueron mis compis del juego k suerte y k tengan cuidado con el [lapota] del imperator y el jefe de los litlepeople eykon a sido un placer asta la proxima amigos.
Charlie a sido un placer te acompaño en el sentiment chao amigos. [angelito]
tar25n escribió:bueno señores littlepeople aki el señor tar abandona el barco no kiero mas tonterias y tal me dais pena yo cuando me apunte aki solo ponia plazas libres ni curriculum ni k tenias k tener el litllecrios y tal para chupar pollas k tenia k ser la estrella del fifa ni k tenias k tener teamlitlepeople total k no me lo paso bien con ustedes me habeis demostrao k si vais asi por la vida nombrando a gente y señalando y tal pues k no me apetece estas tonterias tengo una edad y k paso de ustedes y haber si ahora k no juego yo kedais primero de primera bueno señores k os vaya bien a sido un placer me hubiera gustado seguir como amigos vuestro pero me habeis demostrado k en realidad sois litllepeople y con eso no se puede hacer nada todos no lo sois ahy gente buena pero no voi a dar nombres solo kiero decir a todos los k fueron mis compis del juego k suerte y k tengan cuidado con el [lapota] del imperator y el jefe de los litlepeople eykon a sido un placer asta la proxima amigos.
Charlie a sido un placer te acompaño en el sentiment chao amigos. [angelito]

Pos nada, padre de familia, después de tu demostración de educación, te vas como si no hubieras roto un plato y haciéndote la víctima, así me gusta. Ni diciéndote las cosas bien se puede hablar contigo, tan maduro que dices ser... Debes de saber que señalar de vez en cuando y decir las cosas de cara, de vez en cuando, es mucho mejor que ocultarlas, alguien de tu edad debería saberlo.

Por cierto conmigo no debe tener cuidado nadie y repito que no he juzgado a nadie como persona y, si lo he hecho como jugador del FIFA, ha sido para que mejore y por el bien de todos.
Imperatore con dos cojones bien puestos, JAJAJA

Cosmos tios de que vas???? Tu ultimo tocho a sido ya , para mear y no echar gota, que te has tomao tio [pos eso] [fumando] ?? Es que ya no se cuando vas en serio, en broma, y cuando te flipas?? Es que me dejas desconcertao macho. habla normal y dejate de chorradas, que si obama¿??¿?, que si ... de verdad tio...
Estoy de acuerdo con impe en lo de no es ni mUUUUUUCHO menos lo mismo jugar 1&1 que 10&10, pero de lejos, solo lo que tardan en reaccionar los jugadores ya cambia una barbaridad!!

Tar buenas noches y buena suerte [sonrisa] ( ya que estamos con presidentes y tal)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
super freaks
trankilidad peña!. mi opinion de to esto esk m parece oportunista hablar y criticar de repente y por haber perdio 3 o 4 partidos seguidos, es muy facil saber ganar lo dificil es saber perder...
weno y tambien hay ke tener en cuenta contra quien juegas yo jugue 2 de los 4 partidos (conexion regular tirando pa mal) d la raxa ke decis ke hubo y jugamos 1 contra 3 makinas ke se elijieron francia y no hubo mas nos pasaron por el forro, no veo justo criticar por esas cosas tan puntuales. lo de la x y los cambios no m siento aludido pk yo hago los cambios y no le doy a la x hasta ke no este claro.
en el tema del juego del ekipo ahí no aguanto ke alguien diga KES MALO JUGAR EL BALON ATRAS!!! x dios muxas, por no decir la mayoria de las veces, si kieres no perder la pelota kes de lo ke se trata en este deporte TIENES KE JUGAR ATRAS y no pasa absolutamnente nada es mas, siempre el ke viene de cara tiene (supuestamente) una perspectiva mejor del campo asi komo del resto de jugadores del ekipo. y otra cosilla monsetti me parece ke de MC el 95% de las veces lo haces de puta madre pero estoi de acuerdo kon ke muchas veces abusas del pase elevado cuando la pelota rasa y por el suelo corre mas y mejor (sobretodo en el juego) estoi de acuerdo kon ke al inter ke es un ekipo korpulento le puede venir bien jugar por arriba pero en contratakes y demas el balon debe de ir por el suelo rodando kes mas facil pal delantero.
Josepe muy de acuerdo contigo respeto a que lo verdaderamente dificil es saber perder, y sobretodo yo diria que es asumir nuestra parte de culpa en la derrota.

Creo que esto ya esta desvariando, gente que nomina para tirar del equipo, gente que insulta, gente que critica pero no acepta las criticas... tios, no es por nada, pero estais acabando con el equipo, porque esto es un equipo...

Y mucha gente se va a plantear si merece la pena seguir en un club donde hay estos rollos, o donde con tanta facilidad se señala con el dedo acusando a otros...

Lo unico cierto es que ninguno somos Maradona, pero tampoco somos unos paquetes, nos defendemos y punto, pero basta ya de decir quien es mejor o peor, todos hacemos mejor o peor al equipo, todos contamos, aunque algunos no piensen asi, o eso parezca.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
x
Cosmos menos mal que te ibas a la cama....

VOTE FOR MCAIN
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
...my friend
2 cosas mas, sobre las criticas iwual ke yo puedo criticar no me importa lo mas minimo ke ami se me critike pk yo no me pongo a la defensiva pienso la critika e intento cambiarla si veo ke es logika. y 2º lo del teamspeak yo no puedo usarlo pk la play la tngo en el salon y ordenata en mi kuarto, y yo tb hablo solo y digo mae mia komo no m la pasao kestaba solo pero ay keskuxar tb la otra version del ke no puede defenderse darle el beneficio de la duda, no dar por supuesto ke komo no habla lo ha hecho mal a kaso exo o pk pase del ekipo, si todos hablaramos seguro ke nos entenderiamos mejor pero komo eso es kasi imposible hay ke tb ponermos en el lugar del otro.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:Cosmos menos mal que te ibas a la cama....

VOTE FOR MCAIN
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
...my friend

se me ha kitado el sueño colega jaja
Bueno, después de leer todo mañana ya se verá...

Aún no se que voy a hacer porque no tengo ganas de pensarlo ahora, he venido de entreno y después lo otro del compañero de trabajo, que aún tengo mal cuerpo porque yo tb llevo moto y se te pasan todo tipo de cosas por la cabeza.

En fin, mañana será otro día y espero poder ver y que todos podamos ver las cosas con otra perpectiva.

Por cierto Cosmos, si eso último que has dicho es verdad, ni te molestes en escribir más por aquí, te vas con los que quieren abrir otro equipo nuevo y listos, aquí no está nadie por obligación ni mucho menos, y creo que ese comentario sobraba. Bueno, de hecho si es verdad es que te quito directamente del equipo ahora mismo, ya esta bien de tantas tonterias coño.

Hoy he leído cosas aquí que me quedado de pasta boniato, muchos aun tienen que madurar, porque por mucho que sea un juego, creo que algunos se han pasado.

De momento Tar está fuera del equipo, por decisión propia.

PD: Gracias por vuestros comentarios, nadie sabe lo que nos depara el destino, lo que está claro que hay que aprovechar al máximo de la vida y dejarnos de estas tonterias.
abandono de tar, 1º noticia wena del dia, ahora solo falta q cosmos se abra su hilo de renegados del B y deje este ya trankilo si es la idea q tiene en mente y q intente llevarse con el a los q kiera q solo se iran los q estan montando todo el pifostio este.

sigo jugando con mi littlejuego, hasta mañ littlepeooopleee, creo q voy a adoptar esta palabra, es cojonuda xD
por cierto charli una putada te doi el pesame y no se como tienes ganas ahora de leer estas cosas (polladas y gilipolleces de un juego), habiendote dao cuenta hoy de lo ke realmente es importante.
josepe345 escribió:por cierto charli una putada te doi el pesame y no se como tienes ganas ahora de leer estas cosas (polladas y gilipolleces de un juego), habiendote dao cuenta hoy de lo ke realmente es importante.


La vida sigue tío y después de entrenar pues me cuesta irme a la cama, mañana estaré hecho polvo, como todos los jueves.
Gracias tío, la verdad es que era un tío cojonudo, con muchísimos muchísimos amigo, menos mal que soy Ateo sino me cagaría en DIOS.

Igualmente estoy pendiente de cosmos, haber si se anima y me deleita con sus palabras, porque hoy no estoy para tonterias.
Pues nada, veo que me va a tocar responder ante las absurdeces que comenta el Rey del FIFA.

No te montes historias, no lo estás haciendo mal porque yo lo diga, simplemente a mí me parece que puedes jugar mucho mejor y lo digo y punto, a lo mejor a otro le parece que eres el puto amo y eres el mejor del equipo en cada partido. Y tengo que aguantar que me digas que tengo poco sentido del humor y luego que te doy asco, lo del asco es con sentido del humor me imagino, ¿no? Deja de contradecirte... [rtfm]

No sé si has vacilado de tu estadísticas pero tu primer mensaje en este hilo fue "soy bueno", que viva la humildad!!! y no lo he sacado por envidia, que no te van a dar ningún premio, sino porque me causa impresión la diferencia que hay entre tu 1vs1 y tu 10vs10, que aunque sigas empeñado no es lo mismo. Encima que te digo algo bueno y también me lo rechazas... que poca consideración. [burla3]

¿He dicho yo alguna estadística mía aquí en el foro? Búscala y lo expones, bueno no, no vaya a ser que quedes como un mentiroso. [sonrisa] Lo único que he hecho es responderte por alusiones a que llevo más de un hat-trick ya que me has dicho que me creo muy bueno por meter UNO, pero no te he dicho cuantos, ni lo pienso decir porque no viene a cuento.

Lo de "mi bando" te lo he preguntado, no lo he afirmado. No tergiverses las palabras de los demás que parece que se te da muy bien.

Nadie te obliga a quedarte así que si quieres irte ya sabes lo que tienes que hacer, tú y todos los que te sigan, a ver si ahora vas a ser tú el nuevo Dios (a parte de Rey) con una nueva Biblia o libro santo.

Por cierto josepe ésto no viene sólo de ayer, es decir que de oportunismo nada. Y Serura, si lees mi post largo, verás que a los que he nombrado lo he dicho con afán de que acepten las críticas y mejoren (primer párrado), no de que se vaya. Si se lo han tomado mal es su problema. Los malos rollos han llegado ahora, antes no los había y el único que ha dicho aquí que es mejor que los demás es ismaelinhos cuando se puso a retar a todo el mundo porque era el mejor en el 1vs1. Lo de la limpieza lo dije porque a ésto no le veo solución por las buenas, con gente como ismaelinhos, ojalá todo el mundo hablara como vosotros, decentemente.

Por cierto ismaelinhos, cómo lo sabes que la clavo por detrás, eh pájaro!! [looco]


PD: Ánimo Charli, éstas cosas pasan cuando menos te lo esperas pero hay que seguir adelante. [oki]
tio cosmos no se si te han enseñado una cosa que se llama educacion y humildad, vale que te tomes las cosas de la vida con cachondeo(yo tambien lo hago siempre esto riendome) pero hay veces que hay que pensar y ponerse un poco serios, respecto a lo que has dicho de crear un nuevo equipo y que no se cuantos te apoyan, creo que el simple echo de pensarlo ya es bastante para estar fuera del equipo pero bueno no se si estaras de coña aunque parece que no ya que si dices que has ablado con unos cuantos sera porque lo piensas en serio.
Tar que te vaya bien solo espero que tus hijos no salgan con tu educacion ;)
A los demas joder vamos a dejarnos ya de malos rollos, esto es un juego y esta claro que es para divertirse pero si se puede ganar pues mejor, no pensemos nada mas en uno y pensemos en el equipo, no digais es que yo tengo no se que estadisticas y el equipo se ha hecho de los grandes gracias a mi etc. y decid el equipo tiene esta estadistica gracias a todos xq es la verdad todos hemos aportado nuestro grano de arena para estar arriba ( si bien es cierto algunos mas que otros, pero todos hemos intentado aportar algo) esta claro que a todos nos gustaria jugar de delanteros y ser el que mas goles mete pero hay que ser sinceros no todos estan echos para jugar en el mismo lugar a algunos se le da mejor una cosa y a otros otra asi de simple no hay que dar mas vueltas simplemente hay que intentar dar el maximo en la posicion en la que mejor te defiendas, bueno espero que mañana este todo mas tranquilo por aqui porque desde luego hay algunos por aqui que no veas . . . y por favor NO MAS INSULTOS!!, el que quiera insultar que se que su equipo TEINSULTOSINODICESQUESOYELMEJOR F.C

Venga equipo un saludo!!! y vereis como ya mismo estamos en el top 10, haya limpieza o no (aun no me ha quedado muy claro quien se fue y si finalmente habra nominaciones supongo que lo hablaremos otro dia) seguro que estamos ahi arriba

Saludos!!
yo te lo decia por eso pk es dificil tener ganas de organizar este jaleillo ke sa organizao en un plis y ke ati kon lo ke ta pasao te la deberia de resbalar pero weno tienes razon pa lante komo los de alicante. y ombre lo de dios cortate pk ay peña ke ese komentario le puede ofender (mi mae kes to religiosa) ami no pk la verda ke tampoko kreo en dios muxo jajaj. weno gente ke mañana hay k madrugar xao.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jajaj yo esk nose k aces k no m as borrado ya pork como juegue AHORA MISMO voy a hacer un recto contra mi propia porteria, asi k ya estas tardando, e dixo k no m iba a ir si no m exaban pues CHARLI k es el manda más finikita mi carrera en el EOL B ,,EYKOHN t voy a dar la 2º alegria antes d k t vayas con los lunis a la cama, pero al mnos yo me ire con la conciencia trankila d no haber roto este ekipo pork por gente como tu y otros revientan ekipos k asko d gente d verdad con lo k yo me dejao la vida por el club lo llego a saber y no pierdo el tiempo de verdad k asko de gente tios, criticad a vuestras putas madred,y cuando critikeis 1º sabed a kien estais kriticando , y tu imperator defensor de pobres KTEDEN pase de discutir contigo no vales la pena y mustik tu comentario me ha llegao al alma tanto k m replanteo si meterme en un reformatorio o algo ... tio me as rayao.xD
y digo una cosa yo contesto por alusiones no pork me da la gana d montar un poyo ,
os deseo lo mjor a los k no m an insultado ni criticado , alos k si lo han exo cerrar los ojos y no leais: GRACIAS POR TODO Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS y a los nuevos:CUIDADO CON LAS NOMINACIONES Y CUIDADO CON LOS ERRORES EN EL JUEGO K MIRA YO K SOY UN NIVEL 17 Y ME HAN EXADO PORK DICEN K NO VALGO SOY UN PAKETE XDDDDDDD
lo del EOL RENEGAOS no es broma ni me lo inventao yo a salido d otra gente por MP k m han enviado cuando han visto por donde iban los tiros, y como e dixo lo he apoyado nose k pasara en el futuro, dejo el ekipo en manos del eykon and company XDXDXDXD shao, por cierto, el eskudo del club es mu feo xD
FIN
cosmos1985 escribió:jajaj yo esk nose k aces k no m as borrado ya pork como juegue AHORA MISMO voy a hacer un recto contra mi propia porteria, asi k ya estas tardando, e dixo k no m iba a ir si no m exaban pues CHARLI k es el manda más finikita mi carrera en el EOL B ,,EYKOHN t voy a dar la 2º alegria antes d k t vayas con los lunis a la cama, pero al mnos yo me ire con la conciencia trankila d no haber roto este ekipo pork por gente como tu y otros revientan ekipos k asko d gente d verdad con lo k yo me dejao la vida por el club lo llego a saber y no pierdo el tiempo de verdad k asko de gente tios, criticad a vuestras putas madred,y cuando critikeis 1º sabed a kien estais kriticando , y tu imperator defensor de pobres KTEDEN pase de discutir contigo no vales la pena
FIN


Joder si no eres el ultimo no paras no?? pues te voy a joder, yo voy a ser el ultimo en escribir hoy..
Ya reviento, mira que he tenido paciencia todo el dia, vete a tomar por cul...
Despues de la cadena de chorradas que has soltao en el dia de hoy tienes la desfachatez de decir eso que he puesto en grande, sabes lo que te digo: MADURA
Me parece que el que se va a dormir con los lunis eres tu, pareces un crio, que verguenza!!!!
Como puedes decir que eykhon te da asco??? si no lo conoces, primero conoce a la gente y despues las valoras. Para mi eykhon es un tio de puta madre, es mas, son de puta madre Kun, serura, charlie, Bnrer, hypo, drizzt, vanderjos, skynet, nelkor, mustick, imperatore, monseti y Kaindead A josepe no le conozco aunque por lo que escribe parece un tio "de bien", y litlesoop tampoco le conozco aunque visto lo que ha soltao hoy por el foro...

Esos son unos tios DE PUTA MADRE, chicos que merece la pena conocer y entablar una amistad.(Los nuevos de pruebas claro está tampoco los conozco.)
DEJA DE MALMETER, tu si k has jodido el equipo

Y ahora responde para ser el ultimo, no te olvides poner alguna chorrada eh!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tu dejate de tanta biblia y ponte a estudiar k t tiras to el dia en esta mierda jajaj
jaja dejarlo ya que pareceis abuelas criticonas , yo sere el ultimo . XD VOTE FOR OBAMA
Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer o no. Y Dices que vas a dormir con la conciencia tranquila??? ahora lo entindo todo ¬_¬ ...

Es que no te das cuenta???? todos van contra ti. Es como el ejemplo del coche, el conductor dice: que pasa?? por que todos los coches van en direccion contraria?? es que eres tu el que vas en direccion contraria.

Y ahora contesta, que por huevos tienes que ser el utimo en contestar

PD: el que faltaba!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en contra mia van los k sois colegas por ahi a los demas les sobara el nardo, como a mi m soba lo k digas ya k tu ni pinchas ni cortas en este tema, te as metio pork tas aburrio y t a molao to lo k e dixo y te as entretenido en el tema,pero bueno ,k es lo k buskamos al fin y al cabo un poko de diversion , ademas d meter el rabo claro, cosa k kreo k tu no estas nada servido jajaj
PD: no es por kitarte la ilusion ni nada pero a mi colega le tardaron 2 meses y medio en darle laps3 xDDDD sorry tio
oye zidane q mierda te pasa. como q el q faltaba? deja de meterte con tods y comprate otra ps3 q la tuya vi como la tiraban los del SAT al contenedor . XD jajj eso ta jodio
joder la noche no para de dar alegrias, cosmos al carajo y little con ese ultimo comentario parece q se va a ir con ellos de la mano, asi q por mi la limpieza queda finalizada.

no tenias q preguntaron "pq coño saltan aki a defender a este y al otro...." mejor os preguntais pq ni cristo salta aki a defenderlos a ustedes y se han tenido q ir rapidamente de aqui xD enga q os vaya bien yo por mi parte no voy a contestar ni a conestas mas sobre el tema asi se aburren y pueden hacer su ekipo de renegados prontito.

Que os vaya bien en vuestros 1 vs 1 de putos amos y ganeis muchos torneos de marca y os lleveis unas camisetitas y eso. saludos y a sobar q he dejao los lunis grabando para poder contestar y ahora lo vere agustito abrazao a mi peluche del littlebigplanet, llorando de emocion.
Cosmos ya no es del equipo y Little me lo estoy pensando (por entrar al trapo al final).

NO QUIERO VER NADA MAS SOBRE ESTE TEMA, SINO IREMOS DANDO BAJAS A DISCRECCION.

Por cierto Cosmos, me has decepcionado bastante. Mucha suerte con tus cosas y en la vida chavalote.

Zidane y Monseti, leeros vuestro buzon del foro antes de continuar leyendo, tenéis unos privados.

Tanto Zidane y Monseti, lo mismo que le he dicho a todos os lo digo también, me caéis de puta madre pero como ya he dicho no voy a permitir este tipo de cosas, así que si se vuelve a decir algo mal de alguien, falta el respeto etc ya sabéis lo que pasará. Esto no es una dictadura, pero o se pone orden o esto se puede ir a la mierda, y no me gustaría que pasase por varios impresentables.

Lo dicho, a seguir adelante y a divertirnos como hace unos días.
4986 respuestas