› Foros › PlayStation 3 › Online
GiToN escribió:Trankis colegas...xD
que esto es un juego(un juegazo mas bien) y tenemos q divertirnos...
yo aki veo dos grupos diferenciados, los que estamos en el ts y los que no. Entonces esto tiene un problemilla: los q no estan en el ts, no se enteran de algunas cosas que se dice en el ts (jugadas, pasame que estoy solo arriba...etc)...creo q si todos tubieramos ts, estos cabreos no ocurririan, pero claro.... no todos pueden tener ts a la vez que ps3...
SkyNeT
eykhon escribió:EDITO: Ah joder qno habia visto la parte en la q little le dice a zizou q se calle q no pinta nada xDDDDD lo maximo ya, si zidane no pinta nada....q pintas tu macho?¿?¿ acojonante xD me da que aqui los q van a pintar bien poco en breve no empiezan por Z precisamente
Entonces est TARDE REUNION O KE?? A QUE HORA???
cosmos1985 escribió:Pues lo dicho si alguien tiene algo k objetarme k me lo diga directamente y sin indirectas, y si alguien me kiere callar la boka y decirme lo malo k soy pues ke me eche un 1v1 k con muxo gusto le voy a reventar, incluso al k tratais como DIOS k tiene una biblia y todo, lo reto, LE METO CON EL GUANTE BLANCO EN LA CARA, y espero a k arregle su consola pa exarle un versus,por cierto no tengo ningun problema con el[carcajad]
litleSnoop10 escribió:ai stamos SERURA! aki muxo grupitos y cuando perdemos la culpa para el vecino. va por vosotros EYKHON Y MONSETI!
A Y ZIZOU asta que no tengas la ps3 y jueges mas a menudo chantate ..que no pintas un cabillo aora mismo y hablamos por el foro cuando nos salga de las narizes.
hoy a las 6 partidos
hasta nueva orden jugare de LTI y todo lo malo que vea durante los partidos lo voy a poner EN EL FORO!
eykhon escribió:Si es cierto q tienes hijo o hija espero q no coja recortes del padre xD
tar25n escribió:no entiendo nada pero creo k aki ahi dos ekipos y lo kreo de verdad los del teamspeak y los k no estamos ahi otra cosa tenemos 222 victorias y creo k eso es por k todos jugamos komo un ekipo TODOS E EYKOM TODOS por k tu solo no podrias jugar ni tener tantas victorias y otra cosa el jueguecito ese k estas tan picao mi hijo de 2 años y medio disfruta como un loco solo te digo k aver a k juegas y k edad tienes sin palabras [360º]
Imperatore escribió:Por cierto Serura, ser delantero no es meter goles sólo, es saber desmarcarse, jugar de espaldas y aguantar la pelota, atento del fuera de juego, colocarse para los rechaces, anticiparse a los movimientos de los defensas... porque que nos la den y empujarla lo hacemos todos. Y no estoy de acuerdo con tar en que de delantero somos todos buenos, evidentemente.
serura escribió:Imperatore escribió:Por cierto Serura, ser delantero no es meter goles sólo, es saber desmarcarse, jugar de espaldas y aguantar la pelota, atento del fuera de juego, colocarse para los rechaces, anticiparse a los movimientos de los defensas... porque que nos la den y empujarla lo hacemos todos. Y no estoy de acuerdo con tar en que de delantero somos todos buenos, evidentemente.
Eso yo creia que se sobreentendia...
Sobre la limpieza, esa es tu opinion, y la respeto, igual otro miembro es muy posible que piense que el que no da el nivel eres tu o yo, y sera igual de respetable.
tar25n escribió:bueno señores littlepeople aki el señor tar abandona el barco no kiero mas tonterias y tal me dais pena yo cuando me apunte aki solo ponia plazas libres ni curriculum ni k tenias k tener el litllecrios y tal para chupar pollas k tenia k ser la estrella del fifa ni k tenias k tener teamlitlepeople total k no me lo paso bien con ustedes me habeis demostrao k si vais asi por la vida nombrando a gente y señalando y tal pues k no me apetece estas tonterias tengo una edad y k paso de ustedes y haber si ahora k no juego yo kedais primero de primera bueno señores k os vaya bien a sido un placer me hubiera gustado seguir como amigos vuestro pero me habeis demostrado k en realidad sois litllepeople y con eso no se puede hacer nada todos no lo sois ahy gente buena pero no voi a dar nombres solo kiero decir a todos los k fueron mis compis del juego k suerte y k tengan cuidado con el del imperator y el jefe de los litlepeople eykon a sido un placer asta la proxima amigos.
Charlie a sido un placer te acompaño en el sentiment chao amigos.
zizou510 escribió:Cosmos menos mal que te ibas a la cama....
VOTE FOR MCAIN
...my friend
josepe345 escribió:por cierto charli una putada te doi el pesame y no se como tienes ganas ahora de leer estas cosas (polladas y gilipolleces de un juego), habiendote dao cuenta hoy de lo ke realmente es importante.
cosmos1985 escribió:jajaj yo esk nose k aces k no m as borrado ya pork como juegue AHORA MISMO voy a hacer un recto contra mi propia porteria, asi k ya estas tardando, e dixo k no m iba a ir si no m exaban pues CHARLI k es el manda más finikita mi carrera en el EOL B ,,EYKOHN t voy a dar la 2º alegria antes d k t vayas con los lunis a la cama, pero al mnos yo me ire con la conciencia trankila d no haber roto este ekipo pork por gente como tu y otros revientan ekipos k asko d gente d verdad con lo k yo me dejao la vida por el club lo llego a saber y no pierdo el tiempo de verdad k asko de gente tios, criticad a vuestras putas madred,y cuando critikeis 1º sabed a kien estais kriticando , y tu imperator defensor de pobres KTEDEN pase de discutir contigo no vales la pena
FIN