› Foros › PlayStation 3 › Online
mustik escribió:esa alineacion esta bien imperatore (es la k solemos usar no??)
tambien se me ha ocurrido que podriamos probar en algun partido el inter pero con la alineacion del manchester de esta forma quedaria algo como esto :
Defensa: Maicon,Materazzi,Chivu,Zanetti
Centro del campo: Vieira, stancovik( o muntari habria que probar)
Extremos: quaresma, mancini
Delanteros: adriano, ibrahimovic.
Ganariamos en ataque ya que tendriamos a dos tios de delantero centro para recibir balones de los extremos y del centro del campo y con la ventaja de que estarian juntos para poder hacer bastante paredes y demas. Tambien ganariamos un puesto mas para el solicitado puesto de atacante xD, que os parece? podria funcionar no? bueno ya me direis.
Charlie2k escribió:PD3: En el Fifa pone que van a sacar un parche pero he estado buscando por Internet y no hay nada, esperemos que sea para mejorar cosas como del vestuario o poder jugar contra el equipo que tu quieras... ojalá...
eeeeeeee jjjjjj donde sta mi narve!! jjjjjj el mas makina dl fifa!! yo stoy aki entre currandiyo estudiando y tocandome la pollica.. como siempre vamos!!weno ekipo sto parece q tira palante a base d tiki taka y encerrando maraña.. recordad ekipo tiki taka y maraña son claves pa tener exito!! pa lo lilas b o panolos b o como sean solo decirles cariñosamente q si kieren comer polla q la mia es mas grande... mas q na lo digo xq pareceis tontos metiendos aki y criticando al ismaeliños,asi solo demostrais q vuestra madre cuando naciais os metia pa dentro de nuevo a hostias viendo q salia otro subnormal pa españa, si kereis jugar al fifa..pa pasarlo bien en vuestro caso.. pos .. m alegro tios, pero sq no se si hablo con niños d 8 años o.. nose.. dejad ya a la gente trankila q hagan sus ekipos y sus movidas y ceñiros a vosotros mismos.. espero q ste sea el ultimo puto comentario q vea relacionado a vosotros.. weno eso adios q os den x culo
Charlie2k escribió:Me parece bien ese objetivo Zidane, así es más divertido y para tí más presión y los que jueguen arriba, jeje.....
Keyro escribió: ...
Zidane510 escribió: ..
saskekun escribió: ...
trullfer escribió:ke mñn tengo huelga de informaticos jejej
Charlie2k escribió:Hostias... yo soy informático y no se nada de eso... supongo que tiene que ver con las universidades, verdad? leí algo relacionado al respecto pero no me quedó claro.
Charlie2k escribió:Hostias... yo soy informático y no se nada de eso... supongo que tiene que ver con las universidades, verdad? leí algo relacionado al respecto pero no me quedó claro.
Trullfer, leéte la web y así vas sobreseguro, sólo hay que seguir unas pautas y tener otras cosas claras, es muy sencillo. Por lo demás, sigue así y pronto tendremos otro nuevo miembro, jeje, además siendo defensa tendrás más puertas abiertas, eso no quiere decir que no puedas jugar en otras posiciones, porque normalmente vamos rotando si somos muchos.
Y de nuevo a seguir currando...
trullfer escribió:ok me lo leo luego cuando vaya a jugar ok?? esta tarde noche tb partidos??
WGP_duenas13_BMW escribió:buneo q pasa xavales q esta noxe a eso de las 22.00 emos jugao contra vosotros y nos abeis fundio eramos tres e creado el ekipo y es nuevo aver si ganamso cualqiera de lso dos al ekipo de cosmos dios q ganas bueno suerte nosotros por aora vamso mal tio si no cojes alguno pasamele aver si le cojo q nosotros somso solo 7 por aora enga uns aludo compis
maverick83 escribió:Sigue abierto el periodo de pruebas?
Me mola el rollito que os traéis y me interesaría participar en vuestro proyecto ocio-deportivo, jeje.
Estas últimas semanas le estoy dando al FIFA (ahora al Be a Pro) casi cada noche (si por mi fuera estaría todo el día, pero hay que currar ).
Como a todo el mundo, me gusta meter goles, pero siempre me han gustado las posiciones defensivas, sobre todo mediocentro defensivo.
Mi ID de PSN lo podéis ver abajo (maverick83-).
Salu2!