[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Q cabron el zizou!!! xDDD.No m habia coscado d ese detallito xDDDD.descagadores...jajajajaj xD. Debe se run programa tutorial de como conseguir q tu esfinter luche por no soltar la defecacion en una lucha de pulso sin cuartel xDD.

Tendre que haceros caso y bajarme ese programica...Pero en el pc bueno..este churro d portatil paso xqe m la arma...

Y sobre el LPd haber si nos juntamos leñe.Aunq creo q son maximo 4 por partida no?. Es q no m imagino 20 sacks en la misma nave todo gambereando y poniendo pegatinitas y tal xDDD
wenas ekipo!! veo que volvemos a estar arriba jeje, bueno pues yo tras esta semana sin jugar ni un partido (tengo un mono k no veas xD) no se si podre jugar hoy porque me apunte a la copa 40 con unos amigos y seguramente esta tarde la cojamos pa practicar un poco xD(es mañana el torneo) ya os comentare la paliza que me meteran seguramente jajaja. Y el sabado pues estare por alli asi que tampoco creo que pueda jugar, pero el lunes jugare sin falta!!!! :D :D :D , Zidane a mi cuñao se le rompio la ps3 y la trajeron a mi casa por la tarde asi que todavia puede llegar!!! a ver si hay suerte jeje. Bueno pues nada mas y a ver si nos vemos por el LBP ya he jugado una partida con charlie y estuvo bastante bien jeje aunk me tuve k ir muy rapido a ver si jugamos!! por cierto nelkor, xaldyn y alguien mas creo que hay por ahi k no lo tengo agregado al psn a ver si me agregais!!! PSN: MuSTiK25 . Un saludo!!
Una cosa, os voy a dejar la alineación que creo que debemos poner a partir de ahora, a no ser de ésos partidos que algunos del banquillo tengan la media baja:

Portero: TOLDO
Defensa (de derecha a izquierda): MAICON, MATERAZZI, CHIVU Y ZANETTI.
Mediocampo ( " " ): MUNTARI, VIEIRA Y STANKOVIC.
Delantera ( " " ): ADRIANO, IBRAHIMOVIC Y MANCINI.



Si estais de acuerdo, sólo queda que Charlie lo actualice en la web y que todo el mundo se la aprenda para cuando le toque ser capitán.

Saludos [oki]
esa alineacion esta bien imperatore (es la k solemos usar no??)
tambien se me ha ocurrido que podriamos probar en algun partido el inter pero con la alineacion del manchester de esta forma quedaria algo como esto :
Defensa: Maicon,Materazzi,Chivu,Zanetti
Centro del campo: Vieira, stancovik( o muntari habria que probar)
Extremos: quaresma, mancini
Delanteros: adriano, ibrahimovic.

Ganariamos en ataque ya que tendriamos a dos tios de delantero centro para recibir balones de los extremos y del centro del campo y con la ventaja de que estarian juntos para poder hacer bastante paredes y demas. Tambien ganariamos un puesto mas para el solicitado puesto de atacante xD, que os parece? podria funcionar no? bueno ya me direis.
Hostias.. que no me he dado cuenta de que lo he escrito mal... madre mía... La verdad me he partido un buen rato sólo imaginándomelo, debería ser rollo lavativa, que aunque por suerte no he probado nunca ninguna, sí que se de gente, y no veas...

OK Imperatore, actualizo la web dentro de unos minutos para esos cambios y sería bueno, ya que estamos, poner unas normas para dejarlas siempre en la web. Lo que hay puesto ahora es un poco largo y seguro que se puede mejorar tal como está escrito.

Hoy no se si podré conectarme, he quedado son 2 compañeros de trabajo para jugar en pc y con Hamachi al COD5 y pasarnos el juego en modo cooperativo, así que no se cuando acabaré y luego tengo entreno, si he acabado antes ya me veréis por ahi.

Mañana, como casi cada finde, estaré en casa de mi hermano (que está libre, xq él está viviendo en Gales) y me llevaré la consola, no se si jugaré al fifa pero lo dudo porque no habrá gente y estoy con mi novia. Al que sí jugaré será la LBP con mi novia supongo, así que Eykhon, si estás por casa con tu novia podemos hacer un cooperativo guapo, jeje.

Zidane, cuando vuelvas a jugar al Fifa empezarás en el banquillo, jeje, tendrás que demostrar de nuevo tu calidad... porque hasta Little y Anrura han jugado algunos buenos partidos ahí e Imperatore está hecho un crack... sin contar a los extremos que también juegan un rato... Te lo digo para que te motives, jeje. Y por descontado ya jugaremos al LGP y los que vayan cayendo.

Nos vemos gente...

PD: Me ha gustado esa idea Mustik... lo podemos probar alguna vez, aunque el que sea capi en ese momento debe saberlo. Aunque con esta tactica somos mas vunerables en defensa, porque es muy atacante y tb se podría usar para cuando vamos perdiendo...
mustik escribió:esa alineacion esta bien imperatore (es la k solemos usar no??)
tambien se me ha ocurrido que podriamos probar en algun partido el inter pero con la alineacion del manchester de esta forma quedaria algo como esto :
Defensa: Maicon,Materazzi,Chivu,Zanetti
Centro del campo: Vieira, stancovik( o muntari habria que probar)
Extremos: quaresma, mancini
Delanteros: adriano, ibrahimovic.

Ganariamos en ataque ya que tendriamos a dos tios de delantero centro para recibir balones de los extremos y del centro del campo y con la ventaja de que estarian juntos para poder hacer bastante paredes y demas. Tambien ganariamos un puesto mas para el solicitado puesto de atacante xD, que os parece? podria funcionar no? bueno ya me direis.

Yo la veo demasiado ofensiva, dos tios solo en la media me parece poca cosa, eso sí, cuando fuesemos perdiendo no es mala opción. Y en todo caso en vez de dos DC, pondría un MP que estuviera por detrás del DC para llegar en 2ª línea y a la vez de enganche con la media.

He visto que has actualizado Charlie, te queda una cosa, ya no son 6 cambios, son 5 ya que el de Cruz por Mancini se cancela. ;)
ZIDANE VUELVE!!!!!!!!!! OLE OLE OLE!!!!!!!!!!!
Casi me entra una indigestion; estaba comiendo lentejas cuando de pronto sono el timbre del portal!! y yo : ya a llegao la hora!! y síiiiiiiiiiiiii llego la hora.
La conversacion con el repartidor ha sido la mas interesante que he tenido en mi vida [poraki] :
-Repartidor: aqui tienes tu play
-Zidane: ah! eh!...vale!
-Repartidor: Adios
-Zidane: mmm...adios!
Y el tio se a largao a toda hostia, como veis ha sido una conversacion muuuy transcendental, jejeje, lo dicho casi me ahogo con las lentejas, me la a dao sobre las 2.
Se la llevaron el 30 y hoy es 14, 15 dias justos han tardao, estos del SAT se estan poniendo las pilas, lejos (por suerte para mi) quedan los 3 meses que tardaban al principio, solo de pensar lo de los 3 meses me pego un tiro! [carcajad] [+risas]

Asi que nada, preparaos porque el fichaje mas caro de la historia de RCD esta a punto de debutar!! aunque los fines de semana se que hay poquita gente. A la tarde me voy al Gamestop a por el LBP de cabeza!!! vendere el Top spin 3 que ya no juego nada y le pedire al tio, haber si hay suerte unos codigos para Kratos y/o Nariko

SE espera un finde de muuuuucha viciadaaaaaaaaa!!!!! :p :D

A JUGAR SE HA DICHO!!!

PD: les tengo unas ganas a ciertos personajillos....

Zidane vuelve a casa por Navidad como el turron!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hombree....enhorabuena Zidane!!!
Me alegro mucho tio!
Yo como siempre el finde no estare conectado, asiq nos vemos el lunes sobre las 7

Que paseis un buen fin de semana todos!!
jajajaj si señoooor me alegro tiooo debe ser una emocion como el dia q la compraste lo menos XDDD

lo q no puedo creer es q hayas esperao a q te llegara para ir a por el LBP!!!! deberias tenerlo ya preparao!!!!!!! ajjaaj ala a no dormir este finde y a perder unas 3 dioptrias!!!!!!!!

yo te vere el domingo q como siempre viernes y sabado toy con mi novia y si eso a lo q jugamos es al LBP, asi q igual ahi si te veo jajaja.

al turrooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn
Charlie2k escribió:PD3: En el Fifa pone que van a sacar un parche pero he estado buscando por Internet y no hay nada, esperemos que sea para mejorar cosas como del vestuario o poder jugar contra el equipo que tu quieras... ojalá...

Buenas noticias este es el parche al que se refiere Charlie, os lo pongo en ingles, si alguien lo quiere traduccir pues mejor porque mi ingles no es muy fluido que digamos:

FIFA 09 Update Notes

PS3 & Xbox360

We are pleased to announce a game update for FIFA 09 on Xbox 360 and PS3. In line with community feedback, we have spent time improving the gameplay experience and addressed the following problems:

- Fixed side-stepping issue on lofted through balls
Fixing the issue where a player sidesteps when trying to control a lofted through ball instead of running straight onto it and controlling it, was a top priority for the EAC development team. We’re happy to say that the team at EAC has been able to fix this problem and it will be included in the game update.

- Improved advantage rule: fixed goals being called back for free kicks
There was a problem in the advantage rule whereby the referee would call back a goal if it was scored when the advantage was being played. Instead the referee would give a FK or a PK to the fouled player. This issue has been resolved in the game update. Goals that are going in when a foul is committed will count when they score.

- Improved number assigning in Manager Mode
When signing a player in Manager Mode the player now makes a more sensible decision, based on this position, on which number he would like, whereas previously he would always take the number 2.

- Allowed up to 8 user-controlled teams in Tournament Mode
After installing the game update it will be possible to play in Tournament Mode with up to 8 user-controlled teams. This gives the option to host bigger events with your friends to compete in offline-tournaments. Have fun!

- Removed ability to bring custom teams into Online ranked matches
Everybody has the option to transfer players in his favorite team and create his own custom dream team. This is an option we want to offer everybody to enjoy the feeling of creating own teams and play matches online or offline. When it comes to ranked competitive online matches we think only real teams should compete against each other to keep everybody’s chances even. So with the update it is no longer possible to enter a ranked match with a custom created team. You will still be able to upload your customized team online as in customized starting line-up with the existing players of that team’s roster

- Fixed Stadium 23.Maj lag issue
We fixed a major frame rate issue in 23.Maj stadium.

- Fixed join issue in Online Team Play Lobbies
A game hang issue occurred during search for available OTP game sections within the lobby rooms has been resolved.

No word yet on if there will be more updates to come, obviously this initial update cannot address all of the bugs that have been reported to both EA and ourselves, we'll try to keep you updated.
HASTA AQUI


Le he dao a un traductor que he encontrao y lo principal que se dice es esto:

- Han arreglado lo del paso lateral estilo chiquito de la calzada que hacia el jugador cuando le enviabas un balon por alto. SENCILLAMENTE COJONUDO [plas] [plas] [plas] , un error de los gordos arreglado!! [plas] [plas]
- El otro fallo gordo el de la ley de la ventaja, tambien solucionado [plas] [plas] [plas] OLEEEEEEEEE!!!
- Y lo demas ya son cuestiones menos importantes, tipo jugar 8 en un torneo o no se que, los dorsales en el modo maneger, y crear tu propio equipo con los jugadores que te da la gana

En definitiva si el Fifa era un juegazo empañado principalmente por el error del paso lateral y la mala aplicacion de la ventaja, ahora vamos a disfrutar de este juegazo en plenitud de facultades [plas] [plas] [oki] . Un 10 a los trabajadores del Fifa, no como los de Konami que nos ignoran.
Si alguien precisa mas lo que quiere decir esto que lo ponga
A JUGARRRR!!!
ole ole y ole por EA!!!!
Si arreglan esto lo vamos a fliplar...

Bueno,yo este finde estaré fuera hasta el domingo por la tarde .....

Por cierto, enhorabuena Zidane.....

Pd:q chungo escrbir desde un ipod con los dedos,xD
Ya era hora zidane jeje, al final ha sido antes de lo que pensabas asi que me alegro... ya nos veremos en el vestuario.

Si es verdad lo de la actualización es lo mejor que podía pasar jaja, a tomar por culo el maikel jackson y la mierda ley de la ventaja, menos mal que se han puesto las pilas los de EA. A ver si es verdad y podemos decir bien alto que el juego es ya, casi perfecto.
bueno, ya encontre un pc..por fin!!!!
mirad q perla he visto en el foro del "C":
eeeeeeee jjjjjj donde sta mi narve!! jjjjjj el mas makina dl fifa!! yo stoy aki entre currandiyo estudiando y tocandome la pollica.. como siempre vamos!!weno ekipo sto parece q tira palante a base d tiki taka y encerrando maraña.. recordad ekipo tiki taka y maraña son claves pa tener exito!! pa lo lilas b o panolos b o como sean solo decirles cariñosamente q si kieren comer polla q la mia es mas grande... mas q na lo digo xq pareceis tontos metiendos aki y criticando al ismaeliños,asi solo demostrais q vuestra madre cuando naciais os metia pa dentro de nuevo a hostias viendo q salia otro subnormal pa españa, si kereis jugar al fifa..pa pasarlo bien en vuestro caso.. pos .. m alegro tios, pero sq no se si hablo con niños d 8 años o.. nose.. dejad ya a la gente trankila q hagan sus ekipos y sus movidas y ceñiros a vosotros mismos.. espero q ste sea el ultimo puto comentario q vea relacionado a vosotros.. weno eso adios q os den x culo



ja ja ja pero si hay mas resentidos q antes!!!! y eso q no nos han conocido!!! XD XD
hay q joderse....menos mal q no entramos al trapo ni insultamos ni nada, sino como estarian [poraki] [poraki] [poraki]

ala, a jugar a pala

yo estare todo el finde fuera, hasta el domingo por la tarde...es q me he tenido q ir a casa de mis suegros a pasar el finde ¬_¬ [triston] [mamaaaaa] [mad] y no he podido traerme la ps3, ..mira q lo he peleado, eh? pero nada...asi q los q esteis este finde dadle al temita pero bien...no quiero llegar mañana y ver al equipo mas a bajo del 35 eh??? [+furioso]

ta luegor [bye] [bye] [bye]
Yo no comento nada del otro team, que hagan lo que quieran...

Ya te lo comente ayer Zidane cuando estuvimos jugando, ENHORABUENA por disponer ya de la consola, vaya vicio te vas a meter este fin de semana, jeje. Todo este tiempo que no has jugado y creo que sigo sin superarte en partidos jugados, vaya tela.. porque mira que he jugado partidos, aunque no el fin de semana claro...

Hoy no creo que pueda conectar, me he traído la consola a casa de mi brother pero me estoy bajando backups de la Wii que la tenia algo abandonada y a lo mejor juego al LBP con mi novia, ya veremos...

Por cierto, la actualización que van a sacar espero que venga como agua de mayo, ayer nos metieron algun gol y fallamos alguna otra ocasión por el michael Jackson o chiquito, como lo queráis llamar, espero que lo mejoren y no lo enpeoren.

Bueno chicos.. buen fin de semana, y como dice la reportera de las merinoticias de meristation, sed buenos, jeje.

PD: Pertxey, las mujeres siempre se van con la suya, jeje, es mejor tenerlas contentas que en contra...
Chicos os voy a enviar un mensaje privado, debido a ciertas cosas... si hacemos todos lo que os voy a decir por Mp seguro que pasara algo...
A todos no os los envio que se hace pesao. Hay que ponerse un poco serio... }:/
EDITO: tranquilos que no es nada relacionado directamente con NUESTRO equipo
Ya estás informado Zidane en privado...

Está todo OK.
(mensaje borrado)
Buenos días a todos,

Después de este fin de semana tranquilo, como es de costumbre, empezamos la semana con nuevos objetivos con tal de darle un poquito más de aliciente. He puesto el listón hasta las +150 victorias, un objetivo que creo que se puede conseguir si somos constantes.

Sino tenemos objetivos, no tenemos rumbo y podemos perder el interés y la intensidad facilmente.

Si algun capitán u otro miembro tiene algún otro objetivo interesante que quiera añadir estoy abierto a todo tipo de sugerencias, ningún problema, para eso somos un equipo.

Por cierto, haber cuando ponen el parche para la descarga, es posible que durante esta semana, aunque no he visto ningún comunicado oficial al respecto. Cuando corrigan el típico error de paso lateral tendremos que adaptarnos a no jugar tantos balones por arriba, que abusamos mucho de ello, como el resto de equipos, jeje.

Nos vemos en el terreno de juego...
otraaa semana q empieza, otro dia de maske en el curro y otra parrafada q aprovexo para soltar jaja.

A ver lo del parche pq sin dar fecha eso se puede alargar en el tiempo bastaaante. Como dice Charlie habra q ver si esta bien corregido, tendremos q tenerlo en cuenta y mejorar el juego, pq aunk nos kejemos el puto michael jackson, lo ahcemos solo en atake.....pero cuando el defensa rival se la come y gracias a eso metemos los goles no lo hacemos xDD, asi q solo se podran dar pases largos elevados claros, q nuestro delantero vaya a ganar o sino pues razos a abrir banda y a centrar.

A ver si volvemos a meter goles en los putos corners, pq tenemos una sekia de la ostia jaja, hubo una epoca q empezaban a entrar pero ahora , a pesar de q rematamos el 90% no van por dentro ni a la de 3, habra q mirar un poco como mejorar eso para dar algunso consejos o algo.

Lo dicho a ver si esta tarde nos pegamos otra ronda y llegamos al +150 q creo q estamos cerca, ayer cuando me fui al mediodia ibamos +130, asi q igual por la tarde subimos mas.
Charlie como k fin de semana trankilo?, de eso nada, menuda tunda de partidos jugamos ayer, yo creo k fue record en domingo , y la cosa fue bastante, bastante bien, a que si Imperatore?? como siempre me pasa ahora no me da tiempo a entrar en detalles, despues de comer me pongo a ello, solo decir que ya estoy en plena forma :D [oki] ...

EDITO:
Bien ya he comido XD , entro en detalles:
Primero de todo comentar lo de la actualizacion, yo pienso al reves, habra que hacer incluso mas pases de esos, si se hacen bien el delantero tiene las de ganar, y mas si hablamos de Ibrahimovic, creo que despues del parche va a ver mas goles; igual que el defensa no hara lo del "chiquito" el delantero tampoco, y creo que son mas las ocasiones desperdiciadas de los delantaros por esto que no la defensa, esta claro que con un buen pase el gol va a estar cerca, por lo que creo que se va a aumentar el numero de goles, tanto nuestro como del equipo contrario. Eso si, esto beneficiara a los que tengan mayor calidad para poner un pase al delantero, y aqui tenemos gente de calidad [sonrisa] [ginyo] .

En cuanto a lo de ayer, pues empezamos jugando nada mas comer, y la verdad es que hubo un momento en el que sin duda batimos el record de jugadores jugando el domingo, creo que llegamos a estar 8! no esta mal. Los que mas jugaron por la tarde fueron Kun, Bnrer, imperatore, Nelkor y Kaindead, y un buen rato josepe o eykhon o Xaldiyn, despues quiso entrar tu primo Charlie pero nose que pasaba que al final no entro.
Decir que por la tarde empatamos bastantes partidos, alguno perdimos, y ganamos unos cuantos.

Y despues por la noche sobre las 22:00, al principio el Fifa no encontraba una puñetera partida, como costo la leche!!, cuando por fin jugamos estuvimos Vanderjos, Imperatore, Monseti, permitid que hable un poco de Monseti, porque empezo con sus chistes, tipo "perrea, perrea" o como Vanderjos estornudo (vaya peazo estornudo) va monseti y le dice que si vivia en un Iglú [qmparto] [qmparto] . Estuvo bien,jeje
Quien mas estuvo por la noche)?? asi Xaldyn, la verda es que jugo muy bien de Vieira [oki] , quien me falta?? ah!! creo que tambien jugo Kun, bueno no lo creo afirmo que jugo.

Pues ganamos casi todos los partidos, y en este periodo me puse de delantero y marque en casi todos, por no decir en todos los partidos, aunque eso no es nada meritorio, es "mi trabajo", la verdad es que cogi una buena racha, pero como digo esto es lo que tiene que hacer un delantero, y para que yo marcara alguien me tenia que pasar la pelota, asi que creo que estuvieron mejor los demas, en especial Imperatore en cualquiera [oki] , por lo menos parece que las empiezo a enchufar de nuevo, ya he cogido la forma y me he "aclimatao" al nuevo sistema.

Comentar que por la tarde jugue varios partidos de cualquiera, alguno de extremo o de MVI, creo que jugando en estas posiciones me doy cuenta de lo dificil que es, y de ahi el merito de los que juegan habitualmente es estas posiciones.

Charlie hablabas de objetivos?? pues me propongo y os propongo un objetivo para esta tarde-noche, marcar en todos los partidos, o sino marcar de 15 a 20 goles en 10 partidos (creo que es algo factible, y mas cuando siempre suele haber una goleada). Que os parece??
Por cierto casi me olvidaba, los ultimos partidos de ayer no se si fueron los ultimos 4 o 5, no nos marcaron ni un solo gol (Imperatore,jeje)

Os veo en el Fifa chavales, o por aqui en el foro [rtfm] [ginyo] :cool:
tan solo corregirte una cosilla Zidane:
yo solo estuve por la noche, cuando tardaba en encontrar las partidas XD XD XD [toctoc] [toctoc] [qmparto]

ya me hubiera gustado viciar toda la tarde con vosotros, pero estuve de viaje, je j e

hoy no creo q pueda conectarme, asi hasta mañana os quedais sin un centrocampista de lujo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ala, a jugar a pala
Vaya.. pensaba que había sido el típico fin de semana tranquilo, pero ya veo que no... craso error...

Yo pude conectar poquito este finde, sólo estuve el Sábado por la tarde, pero no había apenas nadie y el Domingo no se que me pasó, que no me funcionaba el PSN, así que me enchufé con la Wii con mi novia y entre el Wii Music, Monolopoly y Rayman Rabbits TV Party se nos hicieron las tantas...

Hoy por supuesto estaré dando el callo a partir de las 6 y pico sino pasa nada raro.

Me parece bien ese objetivo Zidane, así es más divertido y para tí más presión y los que jueguen arriba, jeje.

Por los comentarios de ayer veo que mucha gente juega con un mismo rol y siempre lo hace muy bien (como de costumbre), véase Monseti, Xaldyn, BNRER, Imperatore, Eykhon, Zidane (al menos antes de estar lesionado). Está claro que los que no nombro también juegan muy bien, pero los que he nombrado casi siempre, por no decir siempre juegan fijos en esas posiciones, bueno, excepto Imperatore que también es un crack arriba, buena competencia para Zidane, jeje.
Yo no puedo ser objetivo conmigo mismo, pero sólo hay que comprobar las victorias y derrotas de los partidos en los stats del equipo, para ver quien ha estado en más victorias o derrotas, que no implica que no se juegue bien, ni mucho menos.

Bueno, hoy los que podáis a seguir disfrutando y a esperar como agua de mayo el parche...

PD: Zidane en parte tienes razón por lo del parche, pero no estoy seguro como nos afectará....
Charlie2k escribió:Me parece bien ese objetivo Zidane, así es más divertido y para tí más presión y los que jueguen arriba, jeje.....

Oye lo del objetivo es entre todos no solo yo meter 15-20 goles en 10 partidos, eso que quede claro, hablo del equipo en general.
Asumo la presion Charlie XD XD , total siempre juego con presion, ya que si no marco o no juego bien yo mismo me enfado [carcajad] y seguro que vosotros tambien [tomaaa]
Perdon bnrer me parecio que jugabas por la tarde, bueno el caso es que jugaste!! [+risas]

Dentro de un rato estare dandole al LBP, si alguien se anima? sino pues seguire con el modo historia, y cuando vea gente pues al fifa XD
Por cierto charlie una pena lo del online el sabado, no era problema de tu conexion, te quejaras! yo tengo una triste de 3 Mb, y la verdad es que no tengo problemas en ningun juego, lo que pasa que el online del LBP no parece muy estable que digamos, a ver si lo arreglan!
Lo de que a veces me caigo del TS es del portatil no de la conexion [tomaaa]
Charlie2k

Gracias por postear las mejoras que vienen con la futura actualización en el hilo de mi equipo, siempre se agradece estar informado de estos temas y mas cuando son cambios tan importantes!! ;)

Nosotros hemos sufrido un pequeño bajón hace unas semanillas, estábamos en crisis :)...pero poco a poco vamos subiendo y recuperando nuestra posición habitual...A ver cuando echamos unos partidillos

Un saludo y a seguir ahí arriba XD
Keyro escribió: ...


Nada compañero, aquí estamos todos para ayudarnos, pero dale las gracias a Zidane porque yo lo he buscado y no lo encontré. Esperamos todos que lo ponga en producción muy pronto...

Haber si tenemos suerte y coincidimos en algún otro partido, que el estado actual es de 1 a 1, jeje.
A los que tenemos ganas son a algunos exmiembros de nuestro equipo, deseamos como un niño a los reyes magos que llegue ese día, jeje.

Zidane510 escribió: ..


Nada nada, tu a meter los 15-20 goles, que Imperatore yo creo que ha estado cerca de esa cifra o sino ya la ha conseguido, porque lleva el control de todos los goles que mete, jeje.

Lo del LBP fue una pena, supongo que habría mucha gente conectada y no tienen los servidores optimizados. Con 3M deberías ir sobrado, pero lo que realmente importa es la de subida para no tener lag. En mi casa tengo 20MB/1MB y en casa de mi hermano 6MB/casi 1MB, lo cual no está nada mal.
El Sábado tuve que abrir puertos y tocar cosas del router alllí porque se cortaba la conexión en el fifa jugando con unos amigos, al final parece que fue bien pero no estoy del todo seguro, en mi casa no me pasa...

Hasta dentro de un rato...
Weenas gente!!!.

Aller grandes partidos los del fifa si. Aun nos qeda llegar a lo mas alto. Asiesq esos pesimismos y tal na...Q lelgaremos al top10 si o si. y por cierto, en el char os keria oner q alo mejor hoy tenian mi pc bueno ya reparado pero va ser q no asiesq m tengo q joder y seguir esperando y mientrar tirar d un pc asqeroso echo polco q s paga solo y va como el culo...en fin..M toy marcando un primer trimestre en el Fp q toy haciendo q t cagas...

X lo dema spos bueno, ando algo paxuxo y m acorded un video q muxos ya habreis visto y los q nos pos disfrutadlo. No s q es mejor..si la musica o el juego en si xd. Judgar vosotros mismos este pedazo d video-montage del GTA4

http://www.youtube.com/watch?v=e6fvu-FRiGU
saskekun escribió: ...


Que guapo el video, brutal el juego, lo tengo ahi cogiendo polvo, haber si le meto chicha ahora que hay trofeos, jeje.

Como viene siendo de costumbre comentaré un poco los partidos de ayer...
Yo creo que ayer conseguimos el objetivo de 10 o 15, PALOS!!! no GOLES!!!, vaya tarde que tuvimos, no entraba la pelota ni con la porteria vacía. Por suerte después de cenar y todos con el estomago lleno hicimos muy buenos partidos y dejamos al equipo en la posición 38 de la 1ª División. [tadoramo]

Apuntes:

- Trullfer debutó, aunque estaba un poco perdido con el tema de coger cualquier jugó 2 o 3 buenos partidos como central, si sigue entrando y se lee las normas de la web será un miembro del equipo en poco tiempo. [oki]

- Parece que entrada la noche por fin Rubemar pudo solucionar el problema del eco en el Teamspeak, menos mal porque era un tostón.. Espero que no volvamos a este tipo de problemas.

- Ayer fallamos mucho delante de porteria y muchos iban al palo cawento , tuvimos un mal día pero luego fue positivo. Me dí cuenta que jugamos en muchas ocasiones al patadón y la mayoria de veces no conseguimos hacer un buen pase por arriba, supongo que es por el pase automático y por la presión de no perder la pelota, hemos de mejorar un poquito y no siempre mirar hacia arriba, podemos mirar hacia atrás y empezar por el otro lado, cuando lo intentamos salió muy bien la cosa. [poraki]

No recuerdo si me dejo algo... ya iremos comentando cosillas durante el día de hoy...

Hoy no se si podré conectar, en todo caso un ratito antes de cenar...
vaya sueño q tengo..y es q sois una panda de mamones tremenda...¿ como coño me teneis jugando hasta la 1?????? XD XD XD XD XD ja ja ja ja
no pude evitarlo: en cuanto se le cerro el ojo a la parienta, ZAS!!! pa dentro!!! y vaya tres partdos mas majos q me marque: ayer me guste bastante, y sobre todo el partido q con un pase al DC supuso el 1-2 y luego mi golito para cerrar 1-3.... [360º] [360º]
y es q ya voy pensando las jugadas mas rapido y no tengo tanto el balon en los pies....la verdad es q ayer me salieron un monton de pases buenos elevados y en profundidad al extremo... [jaja]
toy contento..

ademas ayer pude comprobar q Zidane esta en forma eh?? q metiste nos cuantos golitos...mu bien por ti!!!

y q coño pasa con los servidores!!!!! no puede ser normal q tarde tanto en encontrar partidas, jode!!!!! y encima, cuando la encuetra, me caigo!!! [+risas] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento menos mal q ganasteis....

bueno, vamos a trabajar un rato...taluegorrr torpedos!!! ratataaaa [toctoc] [qmparto] [plas]
Está claro, para mí y que nadie se sienta desplazado u ofendido, los Medios hipoteticamente titulares son Monseti, BNRER y Xaldyn. Muchos otros pueden jugar muy bien en esas posiciones pero ellos siempre lo hacen muy bien y se nota como ayudan en defensa.

Zidane ayer estuvo mejor y se marcó muy buenas jugadas por arriba, lo mismo que imperatore, con su regate de pisar la bola, jeje.

Antes se me olvidó decir que la CPU también jugó bien con nosotros cuando nadie se cogió cualquiera, jeje.

... y por favor que saquen ya el parche de las narices...

A seguir currando.... [agggtt]
veo q os pegasteis un buen tute de partidos ayer jeje, yo no pude entrar por unos problemillas, espero poder entrar hoy, ahora por lo pronto sigo aqui hipermascado en el curro
ke pasa chicos!! ayer me estrene!! jeje he jugado pocos partidos a este modo pero me parece mazo guapo y entretenido. esta tarde noche me meto y jugamos ke mñn tengo huelga de informaticos jejej
trullfer escribió:ke mñn tengo huelga de informaticos jejej


Ya somos 2 mañ en huelga!!!! a montarla gorda
Hostias... yo soy informático y no se nada de eso... supongo que tiene que ver con las universidades, verdad? leí algo relacionado al respecto pero no me quedó claro.

Trullfer, leéte la web y así vas sobreseguro, sólo hay que seguir unas pautas y tener otras cosas claras, es muy sencillo. Por lo demás, sigue así y pronto tendremos otro nuevo miembro, jeje, además siendo defensa tendrás más puertas abiertas, eso no quiere decir que no puedas jugar en otras posiciones, porque normalmente vamos rotando si somos muchos.

Y de nuevo a seguir currando... [buuuaaaa]
Charlie2k escribió:Hostias... yo soy informático y no se nada de eso... supongo que tiene que ver con las universidades, verdad? leí algo relacionado al respecto pero no me quedó claro.


tio pues si q estas sin enterarte de na!!! pq esto es bastante grave, te lo digo yo q jamas me he ido a manifestar por nada.....mirate esto y asi mejor http://www.huelgainformatica.es/
joder hasta la 1 estuvisteis?? pero si cuando me fui yo dijisteis que 1 partido mas... Cuesta un huevo subir eh! Estare bien entrada la tarde, pk me toca recopilar informacion para un trbajo de paleobiologia... esperemos k hoy no haya tantos palos,, Hoy no me apetece escribir tocho, tampoco hay mucho k comentar [+risas]
Charlie2k escribió:Hostias... yo soy informático y no se nada de eso... supongo que tiene que ver con las universidades, verdad? leí algo relacionado al respecto pero no me quedó claro.

Trullfer, leéte la web y así vas sobreseguro, sólo hay que seguir unas pautas y tener otras cosas claras, es muy sencillo. Por lo demás, sigue así y pronto tendremos otro nuevo miembro, jeje, además siendo defensa tendrás más puertas abiertas, eso no quiere decir que no puedas jugar en otras posiciones, porque normalmente vamos rotando si somos muchos.

Y de nuevo a seguir currando... [buuuaaaa]

ok me lo leo luego cuando vaya a jugar ok?? esta tarde noche tb partidos??
trullfer escribió:ok me lo leo luego cuando vaya a jugar ok?? esta tarde noche tb partidos??


Sí claro, por supuesto. Yo no se si podré estar hoy antes de cenar, después seguramente no, pero seguro que habrá gente con quien jugar.

Zidane, lo primero es lo primero, jejeje.

Hasta luego...
buneo q pasa xavales q esta noxe a eso de las 22.00 emos jugao contra vosotros y nos abeis fundio eramos tres e creado el ekipo y es nuevo aver si ganamso cualqiera de lso dos al ekipo de cosmos dios q ganas [sati] [sati] [uzi] [uzi] [noop] [noop] bueno suerte nosotros por aora vamso mal tio si no cojes alguno pasamele aver si le cojo q nosotros somso solo 7 por aora enga uns aludo compis [beer] [bye] :D :cool: XD
WGP_duenas13_BMW escribió:buneo q pasa xavales q esta noxe a eso de las 22.00 emos jugao contra vosotros y nos abeis fundio eramos tres e creado el ekipo y es nuevo aver si ganamso cualqiera de lso dos al ekipo de cosmos dios q ganas [sati] [sati] [uzi] [uzi] [noop] [noop] bueno suerte nosotros por aora vamso mal tio si no cojes alguno pasamele aver si le cojo q nosotros somso solo 7 por aora enga uns aludo compis [beer] [bye] :D :cool: XD


¡¡¡Hola compañero!!!

Sí, ya nos dimos cuenta, jeje, la verdad nos ensañamos un poco con vosotros (6-0), no jugáis mal, pero os metimos goles por querer jugar siempre el balón y a veces es más efectivo el patadón. Igualmente ayer estuvimos jugando muy bien y estabámos en racha.

Haber si nos vemos otra vez y está la cosa más igualada... y por supuesto también les tenemos a ganas al equipo que comentas.. más de las que piensas...

Bueno, en cuanto ayer... poquito que comentar, dimos un auténtico recital al menos mientras yo estuve, y remontamos un 3-1, para quedar al final un 6-3, en un memorable partido, con pases antológicos y un golazo de chilena de Nelkor a pase de Imperatore, impresionante, sinceramente uno de los mejores partidos que he jugado y disfrutado siendo 7 u 8 no recuerdo. [tadoramo]

Ayer muchos de los partidos fueron goleada, se nota el poder ofensivo y en defensa también estuvimos muy bien, porque yo diria que en casi todos los partidos no metieron un solo gol.
Como apunte negativo, perdimos contra el EOL por 0-1, estabámos BNRER, serura y yo. Ellos también eran 3, pero no pudimos con ellos, estuvimos cerca de meter goles, pero dimos algún palo, pero no marcamos y ellos en una llegada marcaron el definitivo 0-1... 2-1 a favor de ellos en el cómputo global de derbys, y a esperar el siguiente y ya se acerca el día para jugar contra los "Ex-pulsados"... [enfa]

PD: Ayer no podia usar el TS porque estaba mi novia durmiendo y no podia hacer ruido...
joder yo llevo una semana maaaaaaala, llego a mi casa mal de la vista, estoy medio agripado y siempre me tira a los ojos asi q no he podido conectarme para jugar :S, pero recuperare el tiempo digamos q tengo una lesion leve en el abductor xD para sacar un simil, pero en nada ya sea hoy mismo o mañ volvere al tajo.

De resto veo q se sigue jugando y ganando asi q cojonudo, en q puesto amos?¿?

Yo quiero ver ese gol de chilena!!!!

y espero q ese partido perdio no sea con los renegaos q sino me cabreo xDDDD.

PD:A ver si sacan el parche porai rumorean q sale en pokitos dias ya, lo raro es q ponen esto como cambios:

* Corrección del impulso de ciertas vaselinas
* Mejoras en la ley de ventaja
* Mejoras en la asignación de atributos en el modo carrera
* Añadida la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en el torneo offline
* Arreglada una bajada en el framerate en uno de los estadios
* Corrección de las desconexiones en las búsquedas de los partidos online de 10 vs. 10

y a no ser q el michael jackson sea eso de las vaselinas.....o q la traduccion sea pesima, nos la vana meter doblada pero espero q no, en ingles si q decia bien claro q era el tema de los pasos laterales en los pases aereos asi q supongo q como siempre sera un error de supertraduccion q se marcan algunas webs.
Eykhon eso lo has sacado de play.com??? hay un aviso de que puede llevar mas cosas, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Charlie no me jodas que perdisteis?? por lo menos fue con el EOl que nos llevamos bien con ellos, bueno nos llevamos bien con todos no? [jaja]
Pero cuando leches jugasteis ese partido?? no seria cuando estabamos cenando no?? no me digas que no podiais haber esperado a que entrara alguien mas jODER Charlie que pareces un principiante, es que si no cuentas eso ayer crei que no perdimos un solo partido, es que ganamos todos menos 2 o por ahi, que los empatamos si no me falla la memoria
Ya sabes Charlie no se te ocurra volver a entrar solo con 3, y esto va para todos.
Minimo 4!!

En cuanto a la jornada de ayer fue sencillamente espectacular, si los que estabamos jugando pillamos al equipo EOL seguro que no nos hubieran ganado. Es que pedazo racha la de ayer, en especial ese partido que comenta Charlie, era para grabarlo, que remontada!! que pase le meti a Nelkor en el gol del empate, para mi la mejor asistencia que al menos yo he dado, y luego la guinda el gol de chilena de nelkor. Creo que la tripleta que formamos arriba Imperatore, yo mismo [carcajad] [carcajad] , y Nelkor es letal, por supuesto que los demas cuando jugais por ahi tambien lo haceis muuuy bien. Pero es que ayer arrasabamos. Por supuesto arriba estabamos muy bien, porque abajo tambien se estaban haciendo las cosas muuuuy bien.
Creo que el promedio de goles ayer estaria entorno a los 4 por partido.

Comentar que estuvimos de nuevo en la goleada historica del RCD EOL, 8-0 y justo cuando ibamos a por el 9 abandonaron, esta claro que si queremos hacer la goleada Charlie no tiene que jugar [666] [666] [sati] [sati] ( es una broma Charlie, es solo para picarte un poquito XD ,jeje)
Por cierto ayer me desconecte, porque a mi padre le dio por apagar el router [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas]

Como quedasteis despues de irme yo, vamos los ultimos partidos de la noche??
Eyhkon recuperate pronto, con tanto calor allí es normal que te pongas malo, jejeje.

Zidane, el partido lo jugamos cuando os fuisteis a cenar, quedamos 3 y decidimos hacer un partido porque estabamos en racha y nos apetecía jugar. El partido fue bien, con pocas ocasiones pero acabamos perdiendo, mala suerte. Yo pienso que si hay 3 personas y no hay vistas de que nadie conecte en un rato se juegue, siempre y cuando se vaya ganando, sino es mejor esperar para no perjudicar al equipo. Yo iba a jugar mi último partido, pero luego pude conectarme para jugar 2 más cuando mi novia se durmió, jeje.

Pienso que si está uno de los capitanes cuando hay 3 personas se puede jugar perfectamente, pero cogiendo 2 cualquiera, ya lo probamos el otro día con Imperatore y fue bien, al fin al cabo se trata de jugar los máximos partidos posibles pero ganándolos. En realidad es más fácil jugar con 3 porque hay menos espacios y la cpu guarda bien las posiciones.

En cuanto al parche, ponía claramente lo de los pasecitos, sino para que lexes sacan un parche, esperemos que sea en breve, porque ayer podíamos haber metido más sino fuese por la mierda de bug del juego, yo ya tengo miedo en muchos de los pases así jugando atrás.

En fin, hoy un poquito más.. haber que tal va...

PD: Trullfer tiene todos los numeros para entrar en breve, mientras que keltanken las veces que ha jugado lo ha hecho bien, aunque no se si ha conectado estos días, ayer estuvo y lo hizo bien.
Por mi parte, estoy muy contento con la actuación de ayer tanto colectivamente como individualmente. Colectivamente todos bastante bien, destacando a trullfer, al ser nuevo, que cuando se ponde de cualquiera lo hace muy bien, le queda mejorar algunas cosillas pero eso con experiencia y de errores se va aprendiendo. Individualmente me gusté mucho, con 2 hat-trick, golazo de falta, muchas asistencias, moviéndome bien,... muy contento después de los dos malos días que tuve la semana pasada. [chulito]

Y qúe decir del 3-6!!!! Fue el partido que más he disfrutado desde que llevo con el equipo, después de ir perdiendo 3-1, acabamos remontando y como colofón final, el gol de chilena de nelkor. Además ellos no eran cojos precisamente así que se puede decir que ganamos con mérito y no a unos paquetes. ¡¡¡ Qué gran partido!!! [fies]

Zidane, cuando tu te fuiste creo que ya no jugamos ninguno más porque a rubemar le expulsaban de la partida...

Y en cuanto a lo que dice eykhon del parche, también dicen que esa lista no se sabe si es definitiva asi que yo tengo la esperanza que arregle el michael jackson, además lo ponía en lo que puso Charlie en inglés.

Respecto a lo de jugar 3, a no ser que alguno vea que la conexión le va chunga, creo que sí debemos jugar siempre cuando no vaya a venir más gente en breve y cogiendo 2 cualquiera como ha dicho Charlie.

Bueno gente, buen día a todos y esta tarde/noche a golear de nuevo. [uzi]
Sigue abierto el periodo de pruebas?
Me mola el rollito que os traéis y me interesaría participar en vuestro proyecto ocio-deportivo, jeje.
Estas últimas semanas le estoy dando al FIFA (ahora al Be a Pro) casi cada noche (si por mi fuera estaría todo el día, pero hay que currar [burla3] ).
Como a todo el mundo, me gusta meter goles, pero siempre me han gustado las posiciones defensivas, sobre todo mediocentro defensivo.
Mi ID de PSN lo podéis ver abajo (maverick83-).
Salu2!
maverick83 escribió:Sigue abierto el periodo de pruebas?
Me mola el rollito que os traéis y me interesaría participar en vuestro proyecto ocio-deportivo, jeje.
Estas últimas semanas le estoy dando al FIFA (ahora al Be a Pro) casi cada noche (si por mi fuera estaría todo el día, pero hay que currar [burla3] ).
Como a todo el mundo, me gusta meter goles, pero siempre me han gustado las posiciones defensivas, sobre todo mediocentro defensivo.
Mi ID de PSN lo podéis ver abajo (maverick83-).
Salu2!


El ambiente que encontrarás aquí es genial. Jugamos todos los días sobre las 6 y pico 7 hasta pasada la media noche.

En principio no hay inconveniente para que juegues con nosotros en pruebas, además nos interesan jugadores de carácter defensivo, pero en esa posición de Medio centro defensivo está muy bien cubierta y tendrás que pelear primero por entrar al equipo y segundo ser titular. Con esto que digo no te meto presión ni que no puedas jugar en esa posición, porque todos rotamos, pero hay gente que juegan sólo en unas algunas posiciones porque se sienten cómodos.

Es importante que puedas entrar por el foro de vez en cuando y sobretodo te mires la web para saber unas pequeñas normas o noticias que vayamos poniendo. Esto no es una atadura, es una diversión y te aseguro que te lo pasarás bien si vas jugando.

Esta tarde te envío la invitación y ya podrás debutar, y sobretodo por favor mírate la Info para los partidos de la web.

Por cierto, sería genial que pudieses usar el Teamspeak (programa de pc para hablar) durante los partidos, casi todos lo usamos y viene muy bien, porque el del fifa funciona mal produciendo lag.

¡¡Mucha suerte y nos vemos en el terreno de juego!!
En el trabajo estoy casi todo el día en el foro (aunque no escriba mucho), así que eso no es problema. Y la web ya me la había leído XD
Para el Teamspeak, pues uso el monitor para el PC y la PS3 simultáneamente. Es necesario ver la pantalla del Teamspeak para usarlo? Basta con un cutre-micrófono?
Precisamente hoy es un mal día para jugar, porque casi seguro que voy a estar hasta muy tarde por la noche trabajando, que entregamos mañana... A ver si puedo estar.
Pues genial, no hace falta ver la pantalla para hablar, sólo un micro y listos.

Yo también estoy en el trabajo y puedo ir escribiendo en el foro a ratos, jeje, como hago pocos descansos y no fumo me permito esa libertad.

Igualmente hoy te enviaré la invitación y entra cuando puedas, a ser posible durante los próximos dias y así podremos ver que tal juegas y si a ti te gusta estar con nosotros.

Lo mejor de estar en nuestro equipo es que además de jugar al fifa podemos usar la red de amigos para jugar a otros juegos, por ejemplo Littlebig planet o Call of duty.

Nos vemos!
Perfecto. Parece que voy a salir bastante tarde de trabajar así que hoy va a ser difícil. Eso mañana estaré fijo.
Espero no parecer muy paquete entre vosotros, jeje. He estado viendo los vídeos de la web, qué miedo!
Salu2!
aupa chicos!!! muchas gracias por el apoyo ke me dais jeje como soy nuevin y eso se agradece. bueno, intentare jugar esta noche con vosotros, como sabeis estoy de huelga jeejjeje
weno luego nos vemos!! un saludo ekipazoooooooo!!
4986 respuestas