› Foros › PlayStation 3 › Online
Charlie2k escribió:También propongo abrir el período de pruebas para que más gente pueda unirse y ampliar los miembros. Últimamente somos menos gente y no creo que coincidamos todos aunque seamos 5 miembros más... ¿Que decís?
zizou510 escribió:Por cierto Eykhon, dode leches te has metido que no te conectas ultimamente?, no digo al Fifa, sino en general, no te veo conectao. Hoy vas a estar?
CristianoO escribió:en k consisten las pruebas para entrar??
eykhon escribió:CristianoO escribió:en k consisten las pruebas para entrar??
Para empezar la primera semana estaras sin poder comer, cada dia seras el sirviente de un capitan del ekipo y por ultimo si todo sale bien ingresas los 6000 euros de rigor.....
No en serio, las pruebas no se pueden llamar asi q no se que parecemos xD solo es verte jugar con nostros 1 semana, ver q te conectas, q eres activo, q no creas mal rollo y listo
CristianoO escribió:eykhon escribió:CristianoO escribió:en k consisten las pruebas para entrar??
Para empezar la primera semana estaras sin poder comer, cada dia seras el sirviente de un capitan del ekipo y por ultimo si todo sale bien ingresas los 6000 euros de rigor.....
No en serio, las pruebas no se pueden llamar asi q no se que parecemos xD solo es verte jugar con nostros 1 semana, ver q te conectas, q eres activo, q no creas mal rollo y listo
ok, pues agregadme o avisarme cuando vais a jugar o algo id: superdotao
WGP_duenas13_BMW escribió:entonses no me cojeis de pruebas
CristianoO escribió:ya estoy disponible para jugar, puedo jugar de cualkier cosa, pero si kereis aprovechar mi talento lo mejor eske juegue de delantero o contodo el ekipo para defender yo solo y os aseguro k os marcaran muyyyy pocos goles
Charlie2k escribió:PD: Imperatore, yo no he tenido problemas, ni me he dado cuenta del tamaño, a lo mejor tiene que ver con el fondo que elijas...
nelkor escribió: ...
sasketun escribió: ...
zizou510 escribió:comentad k ayer jugamos bastantes partido, de repente se fueron eykhon e impe y los servidores iban algo mejor, ganamos todo jeje, ya entrare en detalles a la hora de comer. Por cierto hasta cua ndo jugasteis los k se kedaron?
por maverick83 03 Dic 2008 10:37
Antes de las 00:30, creo recordar, jugamos 3, perdimos 1 y ganamos 2.
eykhon escribió:vaya basura de online joder....ayer despues de 1 hora pudimos jugar solo 2 partidos :s, a ver si lo arreglan pq esa es la razon por la q estoy tan poco poraqui ultimaente, tengo menos tiempo para jugar y para ponerme un par de horas por la noche prefiero aprovecharlas completas jugando al fallout o al dead space desde el minuto en q me siento hasta q me levanto, que no 40 minutos buscando partida y 20 jugando :S.
Sinclair escribió:eykhon escribió:vaya basura de online joder....ayer despues de 1 hora pudimos jugar solo 2 partidos :s, a ver si lo arreglan pq esa es la razon por la q estoy tan poco poraqui ultimaente, tengo menos tiempo para jugar y para ponerme un par de horas por la noche prefiero aprovecharlas completas jugando al fallout o al dead space desde el minuto en q me siento hasta q me levanto, que no 40 minutos buscando partida y 20 jugando :S.
Buenas, soy del Eol Team comentarte aykhon que nosotros estamos igual con el temita de los p***s servidores de EA, cada 2 x 3 estamos igual, me he pasado por aki para ver si era cosa nuestra pero veo que desgraciadamente no.
Un saludo y a ver cuando vaya bien el asunto si nos vemos en un duelo eoliano
sinclair escribió: ...
CristianoO escribió:mmm acepto las criticas.. pero yo tambien daré consejos cuando vea cosas mejorables en cuanto a lo de la web, no, no me la habia leido simplemente porke no me dio tiempo , pero ya me lo he leido y hay una cosa ke no me parece acertada, y es ke jueguen materazzi, stankovic y maxwel en lugar de cambiasso, cordoba (uno de los dos mejores defensas del juego) y por ejemplo figo (k le ponen 90 de aceleracion en el 10vs10), hay alguna razon para esto?? y lo de k la pase mas.. estoy de acuerdo peero me cuesta, tener paciencia, pero tambien di 3 asistencias de gol eee y meti unos 5 o 6 bueno chavales estuvo bien, a ver si hoy jugamos mas
zizou510 escribió:CristianoO escribió:mmm acepto las criticas.. pero yo tambien daré consejos cuando vea cosas mejorables en cuanto a lo de la web, no, no me la habia leido simplemente porke no me dio tiempo , pero ya me lo he leido y hay una cosa ke no me parece acertada, y es ke jueguen materazzi, stankovic y maxwel en lugar de cambiasso, cordoba (uno de los dos mejores defensas del juego) y por ejemplo figo (k le ponen 90 de aceleracion en el 10vs10), hay alguna razon para esto?? y lo de k la pase mas.. estoy de acuerdo peero me cuesta, tener paciencia, pero tambien di 3 asistencias de gol eee y meti unos 5 o 6 bueno chavales estuvo bien, a ver si hoy jugamos mas
NO!, a maxwell lo quitamos!, tienes que cambiar de posicion a maxwell por zanetti, y luego quitas a maxwell y pones a Stankovic.
En cuanto a lo de Cordoba, no es uno de los mejores defensas del juego porque en el 10&10 te acabo de decir que todos los jugadores son iguales ( media 85) salvo cuando precisamente no estan con esa media. Cambiasso es por vieira, cuando la media es 85 repito, sino se deja a cambiaso.
Que figo tiene 90 de aceleracion???????????? entonces quaresma cuanto tiene???????? Como te he dicho si tienen todos 85 es mejor poner a Adriano que es un portento fisico o quarema, que es rapido, antes que a figo. Ahora si me aseguras que figo es mas rapido que quaresma me callo.
Por cierto te has enterao?, lo del TS, repito es importante
zizou510 escribió:cuando las medias estan en 85 creo que materazzi tambien tiene 85 no? sino pues bueno dejamos a Cordoba, se ve que te gusta eh!
En cuanto a lo de que en media 85 se le sube la aceleracion a Figo hasta los 90, si adriano tambien se le sube a 90, creo que seria mejor Adriano, que con su fisico no hay quien se la quite. Ahora bien si la media no son 85 hay que dejar a Quaresma, ok?? o que te parece a ti.
PD: me esta gustando este debate futbolero
CristianoO escribió:lo de figo yo digo de ponerle en el centro junto con cambiasso en el centro y muntari y luego alante adriano por quaresma, k ayer m cogi a quaresma y no veas k truño
zizou510 escribió:CristianoO escribió:lo de figo yo digo de ponerle en el centro junto con cambiasso en el centro y muntari y luego alante adriano por quaresma, k ayer m cogi a quaresma y no veas k truño
Figo en el centro, un poco raro no?, se quitaria a maxwell no?? o bueno a Stankovic si fuera el once que ponemos no? Se puede probar pero, no le bajaria la media al jugar en esa posicion??.
En cuanto a lo de Adriano eso esta claro, siempre y cuando las medias sean 85, porque sino, Adriano tiene 80 y quaresma 85...y claro no es cuestion de poner a un Adriano de "solo" 80 de media
maverick83 escribió:Os habéis quedado ya a gusto?
maverick83 escribió:Os habéis quedado ya a gusto?
Imperatore escribió:maverick83 escribió:Os habéis quedado ya a gusto?
Yo no me he quedao a gusto, ahora me toca a mi, vamos a aclarar unas cuantas cosillas de lo que me enteré de ayer y hoy por aquí ya que por problemas que todos sabemos, no pude jugar.
La alineación está bien como está, siempre y cuando tengan todos la media de 85, de lo contrario, lo único sería dejar a Julio Cesar, Cambiasso y Quaresma. Es una alineación equilibrada, con velocidad, físico y calidad.
Materazzi y Córdoba tienen los mismos stats, por lo tanto, ponemos a Materazzi por tener mayor altura.
Si lo importante es la velocidad (que no estoy de acuerdo) Quaresma debería jugar, ya te aseguro yo que corre más que Adriano, Ibrahimovic y Figo. Por cierto de truño nada, cada jugador tiene sus habilidades que hay que saber aprovecharlas.
Me parece que, Superdotao o CristianoO, has venido un poco de sobrao, te explico. Hay un refrán que dice: "Allá dónde fueres, haz lo que vieres" y si no te gusta lo que ves o crees que hay alguna buena idea, lo comentas antes en el foro y ya decidiremos, pero lo que no puedes hacer es llegar el primer día y hacer lo que te salga de tu SuperPolla (no sé si será por éso tu nick ) con las alineaciones, cogerte el DC casi todos los partidos, no leerte la web...
Tómatelo como quieras pero es lo que hay, ésto es un equipo y como tal, tienes que respetar a tus capitantes y compañeros.
También te lo digo desde la experiencia porque yo también tuve "algún problema" en mi primer día. Pérdón si he podido parecer brusco pero prefiero dejar las cosas claras.
Un saludo.
PD: Duenas13 sobre las 7 o 8 de la tarde ya suele haber gente hasta las 12 o la 1 de la noche, lo que tienes que hacer es, cuando puedas, ir agregando a los compañeros del equipo para que te podamos avisar mediante la PSN.