[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Charlie2k escribió:También propongo abrir el período de pruebas para que más gente pueda unirse y ampliar los miembros. Últimamente somos menos gente y no creo que coincidamos todos aunque seamos 5 miembros más... ¿Que decís?

Por mí bien, porque últimamente se ha notado un bajón de número de miembros conectados y, además, así igual tengo con quien jugar a media tarde, cuando unos están con el Home y otros con el Little Big Planet, jeje.
Joder skynet, mira que odio la frase que voy a decit pero.... Que fuerte!!!!! 8 amigos se compran la play porque se lo has dicho, hostia tio, tu deberias ser presidente del gobierno o algo macho, que poder de convicion, ni 10 florentinos juntos oiga.
Pues Charlie hay que abrir el periodo de pruebas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y con una condicion indispensable, que puedan hablar por TS [360º]
Y una pregunta: entonces nelkor tambien se va no??? o no??? y Xaldyn???? es que joder se nos van 3 de golpe, si se confirma esto.

Y ahora vamos a hablar de la jornada de ayer:
Por la tarde apenas jugamos un partido el cual perdimos, despues los putos servidores no nos dejaron jugar.

A la noche remotamos posiciones, empezamos a las 11 y ganamos todos menos 1, que lo empatamos, pero lo mejor de la noche fue el pitorreo por el TS. Se hablaron de temas tan variados como estos:
De fisica o quimica o gran hermano ( el raul cabanes, que se come todo esto...jeje [jaja] ), que si la negra esta buena, que si Charlie insinuando que podria tener una "sorpresita" por ahi abajo..JAJA [qmparto]
De que si Pilar rubio le... [sonrisa] [burla2] [looco]
De comentarista de futbol, el de la sexta con el cucurrucucu, donde estan las llaves Salinas. De jose angel de la casa y sus comentarios tan animosos [poraki] ...
De huntelaar y las comisiones que le tangan al Madrid, los lumbreras que hay en la directiva...
Del mando de raul cabanes, que lo perdio cuando iba al baño, algunos insinuaron que habia usado el mando...en fin [qmparto] y me vino a la mente un lector de la hobby consolas que habia perdido la PLAY3 !!!!! en casa!!!!!
De la beta de home y la partidita al billar que nos echamos Charlie y yo.
De juegos en general, de Dead Space, Motorstorm...

La verdad es que anoche estuvo entretenido el TS, nos lo pasamos muy bien.. a ver si hoy se repite si nos dejan los asquerosos servidores y subimos posiciones.
Por cierto Eykhon, dode leches te has metido que no te conectas ultimamente?, no digo al Fifa, sino en general, no te veo conectao. Hoy vas a estar?

Bueno me piro a la Biblioteca. Nos vemos en 3 horitas mas o menos
¿DONDE ESTA MI MANDO ?

SE BUSCA

Ultima vez visto... baño
Sospechosos?...2º mando ( al no ser usado mucho por el uso del 1º posibles mosqueos entre ellos ) xD

GH10 Y FISICA Y QUIMICA LO MEJOR !!!

QUE GRAN NOCHE.. Y NO NEGUEIS QUE AMOR NO TENIA SU PUNTILLO... JAJAJA [fumando]
Yo creo que se lo había escondido su madre... todos sabemos por qué... [carcajad]
zizou510 escribió:Por cierto Eykhon, dode leches te has metido que no te conectas ultimamente?, no digo al Fifa, sino en general, no te veo conectao. Hoy vas a estar?


Pues las 2 veces q he entrado me ha dado problemas de jodida conexion los servers y pal poco tiempo q tengo me ha tocao los cojones asi q me pongo aqui en single trankilito con el porron de juegos q tengo descargao en el pc(me pase el duty y toy en mitad del fallout y dead space...y jugando a the abbey tb).

luego ya no tais usando el teamspeak¿¿ pq cada dia cuando toy disponible para jugar me guio por la web del club y miro si hay gente en el TS, pero el 99% de las veces solo veo a maverick solo ahi comiendose los mocos xD asi q es cuando me pongo a jugar aqui a otras cosas
JAJAJA, vaya tela... Buen resumen Zidane, la verdad ayer estuvo bastante bien, vale la pena jugar al fifa mientras te echas unas risas, haber si a maverick se le portan bien el caga tió y le traen un micro, y se une a nosotros.

Raulcabanes, seguro que tu madre te gastó una broma con el mando, jeje , ya me contaron la bronca del otro día...

Yo no veo el atractivo del amor de gran hermano, tal vez si no supieses que es un travelo, a lo mejor, pero si te fijas bien se nota. Eso sí una vez sabido que mea de pie, para mi no tiene nada de nada... buahhh [buaaj]

Eyhkon, últimamente somos menos, por eso la idea de abrir el período de pruebas, aunque casi siempre estamos los mismos. Seria genial que hubiese gente también por la tarde, aunque yo pocas veces conecto, sólo cuando me cojo la tarde libre, pero no hay nadie.

Yo hoy estaré un ratillo antes de cenar, luego ya no podré.

PD: Abro el período de pruebas y admitimos a keltanken... :-D
en k consisten las pruebas para entrar??
CristianoO escribió:en k consisten las pruebas para entrar??


Para empezar la primera semana estaras sin poder comer, cada dia seras el sirviente de un capitan del ekipo y por ultimo si todo sale bien ingresas los 6000 euros de rigor..... :cool:

No en serio, las pruebas no se pueden llamar asi q no se que parecemos xD solo es verte jugar con nostros 1 semana, ver q te conectas, q eres activo, q no creas mal rollo y listo
Bueno me gustaria apuntarte mi msn es alejandro13-fuenla@hotmail.com mi psn es duenas13

PD : YO TENGO UN EKIPO PERO COMO APENAS SOMOS 10 O POR HAY I GLA GENTE PUES NO JUEGA PUES ME QIERO APUNTAR ESTUVE EN EL OTRO EL DE COSMOS PERO ME FUI Y ESTOY ESPERANDO Q LLEGE EL DIA Y GANARLSO POR 7-0 [uzi] [uzi] [uzi] BUENO Y AME COMENTAIS UN SALUDO SI ESTAIS JUGANDO PUEDO JUGAR CASI TODOS LOS DIAS POR NO DECRI TODOS APARTIR DE LAS 3 ASTA YA PUFF UNS ALUDO
eykhon escribió:
CristianoO escribió:en k consisten las pruebas para entrar??


Para empezar la primera semana estaras sin poder comer, cada dia seras el sirviente de un capitan del ekipo y por ultimo si todo sale bien ingresas los 6000 euros de rigor..... :cool:

No en serio, las pruebas no se pueden llamar asi q no se que parecemos xD solo es verte jugar con nostros 1 semana, ver q te conectas, q eres activo, q no creas mal rollo y listo


ok, pues agregadme o avisarme cuando vais a jugar o algo [oki] id: superdotao
Hola soy uno de los capitanes del RCD EOL, una cosa que no deja de ser importante CristianoO: tienes micro?? no para usarlo en la play, (que da lag, cientificamente comprobado) es para que puedas hablar por el TeamSpeak, un programa de ordenador con el que nos comunicamos durante los partidos, en vez de por la play, que como he dicho da lag.
En un rato te invito, vete al buzon alli tendras la invitacion, sabes como va todo el tema de posiciones y todo el rollo ese?? o eres novato?

pues eso en un rato te invito y a ver si jugamos. Ya te explicara Charlie lo del Teamseak ( lo llamamos TS para abreviar).

PD: eykhon no te guies por el TS para saber si estamos jugando tu conectate y ves que gente hay.
CristianoO escribió:
eykhon escribió:
CristianoO escribió:en k consisten las pruebas para entrar??


Para empezar la primera semana estaras sin poder comer, cada dia seras el sirviente de un capitan del ekipo y por ultimo si todo sale bien ingresas los 6000 euros de rigor..... :cool:

No en serio, las pruebas no se pueden llamar asi q no se que parecemos xD solo es verte jugar con nostros 1 semana, ver q te conectas, q eres activo, q no creas mal rollo y listo


ok, pues agregadme o avisarme cuando vais a jugar o algo [oki] id: superdotao

Tu nick tiene algo que ver con el tema de Amor de GH o que? [jaja]

Por mi adelante con las pruebas de los nuevos, el primero que se meta que les invite. IMPORTANTE!!!! --->>> OS METEIS EN LA WEB Y OS LEEIS LAS NORMAS, LOS CAMBIOS,...

Sky, una pena, espero que te vaya bien en tu nueva andadura pero que sepas que como nos enfrentemos no voy a tener piedad. [uzi] Suerte!! ;) Otra cosa, ¿se van nelkor y xaldyn contigo?

Por cierto Charlie, ¿como coño has puesto la imagen esa en la firma sin que te ocupe mas de 25 kbs? Yo no puedo porque me ocupa 28... :-? [buuuaaaa]

Esta tarde/noche cuando esteis dispuestos me avisais que estaré dçandole al Pacific Rift [chulito]
buenas equipo!!! despues de unas 2 semanas asi sin casi tocar la ps3 (la ultima semana porque se la deje a mi primo que la queria probar en profundidad, quizas me hayais visto conectado y todo!!xD) ahora mismo estoy actualizando juego unos cuantos partidos que tengo de una ligilla pendiente y me uno si estais jugando ok? ;)
tengo headset de la play, ahora mismo no puedo jugar k me voy al gimnasio, a las 9 y poko me conecto.
y si, se como va esto [buenazo]
entonses no me cojeis de pruebas
WGP_duenas13_BMW escribió:entonses no me cojeis de pruebas

Nadie a dicho que no. Lo mismo que le he dicho a cristianoO, lo del Ts es algo importante...
Pero es Charlie el que tiene que decidir si entras en pruebas o no...Espera a ver que dice charlie, aunque vamos casi seguro que si te cogemos en pruebas.
Respecto a cristianoO como a hablado antes eykhon y tal pues ya le cogemos sin mas, pero vamos esto siempre es cosa de Charlie. Asi k espera a que Charlie te diga algo..
vale gracias tio yo juego de lateral derecho en la defensa q seguro q os ase falta un saludo
ya estoy disponible para jugar, puedo jugar de cualkier cosa, pero si kereis aprovechar mi talento [angelito] lo mejor eske juegue de delantero o contodo el ekipo para defender yo solo y os aseguro k os marcaran muyyyy pocos goles [fumando] [fumando]
Pues solo tengo que decir que bievenidos a los 2, si no os han invitado ya, lo hare yo esta noche, ok?

Las pruebas son muy sencillas, jugar más o menos normal y saber que posición coger y no dar a la X en el vestuario. Es importante que podáis usar el teamspeak para jugar aunque no tengais micro, asi podeis escuchar cosas que se comentan.

Zidane, no hace falta que esté yo para el visto bueno, confío en todos vosotros como el que más, ya sabéis que no me considero el presi de esto, y si estamos donde estamos es gracias a todos vosotros, :-D

Suerte a los nuevos... seguro que irá todo bien!!!

PD: Imperatore, yo no he tenido problemas, ni me he dado cuenta del tamaño, a lo mejor tiene que ver con el fondo que elijas...
CristianoO escribió:ya estoy disponible para jugar, puedo jugar de cualkier cosa, pero si kereis aprovechar mi talento [angelito] lo mejor eske juegue de delantero o contodo el ekipo para defender yo solo y os aseguro k os marcaran muyyyy pocos goles [fumando] [fumando]


weno por tener ese avatar del fallout 3 ya has ganao puntos xDDD, te he aceptado la invitacion, el otro que esta en pruebas que agregue como amigo a algun capitan, a charlie, a zidane, o a mi mismo o a algun otro, para poder aceptarlo y mandarle invitacion en el fifa.

edito:ya mande la solicitud a superdotado

Edito2:weno charlie me dijo q los metiera, pero ahora mirando en el club ya estan los 2 dentro asi q todo listo
Charlie2k escribió:PD: Imperatore, yo no he tenido problemas, ni me he dado cuenta del tamaño, a lo mejor tiene que ver con el fondo que elijas...

He puesto el mismo que el tuyo y sin problemas pero sin embargo he probado con el de superdotao y no me dejaba tampoco... bueno da igual.

A jugar esta noche que quiero meter mis golitos... [chulito]
Bueno gente este post es triste [buuuaaaa], xq q dejo el club con to el dolor d mi corazon... [triston] el tema es q skynet ha convencido a sus colegas del curro para q s comprasen el fifa y van a montar un nuevo club, y skynet, xaldyn y yo nos conocemos desde crios, con ellos 2 entre al club y con ellos m ire :(

Ha sido un placer enorme gente, os echare de menos a toos!! y a ver si un dia nos enfrentamos por el online.. q si meto gol no lo celebrare... [angelito]

Me seguire pasando d vez en cuando por el foro pa leer las biblias, y demass.. jeje.

un saludo mu grande a imperatore, eykhom, charlie, zidane, monseti ( t llevo en mis oraciones por tu play! ), kun, raul, vanderjos y a todos en general!! q os echare d menos!

nu saludo gente y nos vemos en los bares [beer]
Pos nada gente...Al igual q Skynet y Nelkor, yo tb he decido dejaros para unirme al club d Sky and company.

La verdad es que echare de menos ese clan, xqe con el he pasado muy buenos ratos y no podre olvidarme ni de las monsetadas ni de los ratos malos y aun menos de las goleadas que he repartido con vosotros. Aparte de q siempre e he sentido como en casa con vosotros.

Yo tb m pasare por aqui para ver q nuevas cosilals sus contais jeje xD.

Pos nada mando un saludo a Charlye, Imperatore, Zidane, Eykon, Monseti, y al resto del equoo q aune no m memorizado lso nombres tb sois la caña xD.

Nos vemos en el fifa gente!!!
q esta pasando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] es nuestro olor? :-? quizas nuestros gustos televisivos? :-? (GH-10 fisica y kimika)
la gente se va marchando poco a poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un minuto de silencio en el proximo partido x nuestros ex-jugadores...

Bueno, despues de esta mala racha de bajas, que parecemos al Madrid [+risas] [+risas] seguimos luchando los que quedamos y las nuevas incorporaciones x subir a primera. POSICION ACTUAL 10º.

SALUDOS PATRIOTas [uzi] [uzi] [plas]
nelkor escribió: ...


sasketun escribió: ...


Hasta siempre compañeros, era de esperar que iendose Sky os vayáseis también vosotros, y en parte es lógico.

Mucha suerte en vuestro nuevo equipo y espero que sigamos en contacto, ni se que sea por el PSN para enviarnos algun que otro mensaje para jugar a cualquier juego.

Ha sido un placer jugar a vuestro lado y al menos yo me llevo un buen recuerdo. 1 Abrazo...

Haber si un dia podemos organizar unos partidillos, ya lo probaremos, porque no lo hemos vuelto a probar después del parche, aunque dudo que haya mejorado.

Bueno, comentando lo de ayer, sólo pude jugar 2 partidos y estuvo bastante bien, 2 victorias y un buen debut de superdotado (no se xq será, jaja), tanto jugando con cualquiera como arriba, creo que será un buen fichaje si sigue así. Trullfer también me gustó atrás el partido que jugó.

Bueno... se abre un largo período para encontrar a nuevos miembros, que a partir de ahora tendrán que usar el Teamspeak, porque sino al final solo lo usaremos 3 gatos y es un programa bastante interesante.

Nos vemos esta tarde....
Para SuperDotao: PASA la bola! [poraki]
Juega bien y es buenillo arriba (mejor que yo desde luego) y también abajo, pero:
1º Leete la web http://claneolb.blogspot.com/ [rtfm] , porque me da la impresión de que no lo has hecho, ibas como una bala a coger DC y esto no es así. Cuando no pudiste DC, cogiste Cualquiera (tampoco es así) (a no ser que me haya perdido algo, en cuyo caso pido dispulpas [angelito] )
2º Que tengas el TeamSpeak en el PC es MUY recomendable. Yo no puedo hablar porque no tengo micrófono, pero al menos me entero de las cosas que se dicen (incuídos comentarios chorras y demás [qmparto] )
3º Intenta respetar la posición que has escogido en el campo (por ej: si tienes Extremo derecho, juega por la derecha)

No te lo tomes a mal, son críticas constructivas por el bien del grupo.

Para todos: como ya sabéis, muchas veces después de encontrar partida, te expulsa antes de empezar. Anoche cuando nos expulsaba, insistíamos y a la segunda ya jugábamos normal. Si aún insistiendo no se puede (o si aparece la "ruleta" de descarga a la derecha/cuenta atrás se queda en 0:00 y no acaba), el remedio es salir todos del vestuario y volver a entrar, pero yo creo que si no salen todos, no vale.

Hay que seguir jugando, que si no la 1ª división se nos va a quedar lejos!
vaya basura de online joder....ayer despues de 1 hora pudimos jugar solo 2 partidos :s, a ver si lo arreglan pq esa es la razon por la q estoy tan poco poraqui ultimaente, tengo menos tiempo para jugar y para ponerme un par de horas por la noche prefiero aprovecharlas completas jugando al fallout o al dead space desde el minuto en q me siento hasta q me levanto, que no 40 minutos buscando partida y 20 jugando :S.

Putadas esas 3 bajas que eran buenos pilares en el equipo, vamos a cojear un poco pero weno para eso son las nuevas incorporaciones.

Superdotado bien, bastante bien, pero como bien dice maverick hay cosas que debes respetar....como pasarla un poco mas, que vale q en el area hagas tus cosas pero regatear en el centro del campo no....mirarte la web pq hiciste los cambios a tu bola ayer y ya estan establecidos para todo el equipo....y las posiciones....no puedes el primer dia cogerte de 3 partidos 2 de DC...hay gente aqui q llevamos casi 2 meses, que tenemos nuestras preferencias y es normal q si por ejemplo entre imperatore a jugar se ponga de DC antes q tu por ejemplo, aun asi tu cojas y metas 20 goles mas que cualkiera de nosotros.... no siempre claro, podras jugar delante y donde quieras pero no desde el 1º dia mas q ningun otro, de resto way.
comentad k ayer jugamos bastantes partido, de repente se fueron eykhon e impe y los servidores iban algo mejor, ganamos todo jeje, ya entrare en detalles a la hora de comer. Por cierto hasta cua ndo jugasteis los k se kedaron?
zizou510 escribió:comentad k ayer jugamos bastantes partido, de repente se fueron eykhon e impe y los servidores iban algo mejor, ganamos todo jeje, ya entrare en detalles a la hora de comer. Por cierto hasta cua ndo jugasteis los k se kedaron?

Antes de las 00:30, creo recordar, jugamos 3, perdimos 1 y ganamos 2.
por maverick83 03 Dic 2008 10:37

Antes de las 00:30, creo recordar, jugamos 3, perdimos 1 y ganamos 2.


Pero cuando perdimos solo bajamos al numero 11, y despues en el ultimo ganamos y nos quedamos los 10, tal y como lo habiamos dejado antes de que te fueras Zidane jeje.


Hoy no pasa de subir eehh?? pero vuelvo a recordar, que ayer iendo 10º ganamos y ni subimos ni bajamos.. aveces.. defraudan. [+furioso]
eykhon escribió:vaya basura de online joder....ayer despues de 1 hora pudimos jugar solo 2 partidos :s, a ver si lo arreglan pq esa es la razon por la q estoy tan poco poraqui ultimaente, tengo menos tiempo para jugar y para ponerme un par de horas por la noche prefiero aprovecharlas completas jugando al fallout o al dead space desde el minuto en q me siento hasta q me levanto, que no 40 minutos buscando partida y 20 jugando :S.


Buenas, soy del Eol Team comentarte aykhon que nosotros estamos igual con el temita de los p***s servidores de EA, cada 2 x 3 estamos igual, me he pasado por aki para ver si era cosa nuestra pero veo que desgraciadamente no.

Un saludo y a ver cuando vaya bien el asunto si nos vemos en un duelo eoliano :)
Sinclair escribió:
eykhon escribió:vaya basura de online joder....ayer despues de 1 hora pudimos jugar solo 2 partidos :s, a ver si lo arreglan pq esa es la razon por la q estoy tan poco poraqui ultimaente, tengo menos tiempo para jugar y para ponerme un par de horas por la noche prefiero aprovecharlas completas jugando al fallout o al dead space desde el minuto en q me siento hasta q me levanto, que no 40 minutos buscando partida y 20 jugando :S.


Buenas, soy del Eol Team comentarte aykhon que nosotros estamos igual con el temita de los p***s servidores de EA, cada 2 x 3 estamos igual, me he pasado por aki para ver si era cosa nuestra pero veo que desgraciadamente no.

Un saludo y a ver cuando vaya bien el asunto si nos vemos en un duelo eoliano :)


pues si tio, es general, a raiz del parche....arregaln el michael jackson y joden el online :P, ahora epero q no tarden 1 mes en arreglar esto pq se kitan las ganas de jugar con tanto lio :s
Buena crítica constructiva maverick, se te da bien esto, jeje. Haber si consigues un micro y podemos hablar contigo. Si sigues a este ritmo, dentro de un tiempo podrías ascender a capitan... jeje, pero ya sabes que tu sigue pasandome siempre la pelota, jaja.

sinclair escribió: ...


Algo han hecho mal con el parche porque falla mucho al buscar partida, espero que estén trabajando en ello, e imagino que muchos se habrán quejado y lo tendrán en cuenta. Estos días ha fallado pero después de intentarlo varias veces consigue buscar una partida correcta, la otra semana estuvo 3 días sin funcionar y fue peor.

Eyhkon tienes razón que es una mierda conectarse para jugar 1h o 2h y solo poder jugar 2 partidos, desmoraliza a cualquiera y se te quitan las ganas, porque lo divertido es llegar y empezar a jugar sin esperar fallos.
Por mi parte si contínua fallando muy seguido me desconectaré del juego, porque me ralla un montón y prefiero dedicar tiempo a otras cosas y volver cuando ya funcione bien.

Hoy más partidos por la tarde, estaré conectado a eso de las 6 y poco, así que quien pueda que esté por ahí...
Ayer iban de nuevo bastante mal los servidores, cuando mejor fueron, fue entorno a las 11 o por ahi, parece ser que a esa hora siempre va mejor la cosa, no sé por qué :-? .
El caso es que estuvimos jugando maverick, superdotao, raul cabanes y yo ( ya ni me acuerso si hubo alguien mas). Pues los partidos que jugue los ganamos..
Voy a comentar algo respecto a "super", o cristiano como quieras. Me parece que hemos hecho un buen fichaje, esta claro que hay ciertas cosas que tiene que aprender. El partido que estuvo de cualquiera lo hizo bastante bien, quizas en alguna ocasion arriesgaba demasiado, joder me saltaba el corazon!. Despues no sé porque jugo de DC todo el rato, esta claro que cuando se viene de nuevo, no puedes, asi a la torera, cogerte el DC todo el rato. Super tienes que saber que hay digamos, jugadores veteranos que por supuesto tienen mas galones para cogerse una posicion.
Dicho esto a mi no me parecio mal que te cogieras el DC, lo unico que tienes que preguntar antes, algo tipo como: me podeis dejar DC ahora?, etc.

Valorando la actuacion de ayer he de decir que me gustaste de delantero, buenos goles y grandes carreras...solo un pero, a veces te sobra un regate, como por ejemplo cuando sacamos nosotros y te pones a hacer un regate, es mejor que pases atras y se inicie el juego bien. OK?
Y quizas hubo ciertas jugadas que podrias haber pasado, pero bueno, los delanteros al fin y al cabo tienen que ser algo egoistas.
Pero lo dicho me gustaste de delantero [oki] :)

Por cierto Super, ya que hablamos de preguntar antes de los partidos la posicion y eso, te ayudaria MUUUUUUUUCHISIMO conectarte al TS. Como veo que Charlie no te lo a explicado, te lo explico yo:
Vete a la pagina web del equipo, alli veras la direccion de la pagina web donde te puedes descargar el programa Teamspeak, una vez descargado dale a "quick connection". Entonces te saldra "server address", en ese recuadro tienes que poner 195.4.107.148:8767 y en el nickname pones el nick super o cristiano para que sepamos quien eres. Me he explicado??.
Logicamente el TS lo tienes que usar durante los partidos, porque ahora mismo no habra nadie. Puedes ver quien esta en el TS a traves de nuestra web, te saldra en un recuadro a la derecha, los jugadores que hay conectados ( si hay alguien claro [+risas] ). Entendido?

EL TS claro esta, lo puedes usar durante los partidos si tienes el ordenador cerca o tienes un portatil. Que no tienes micro para hablar? pues al menos nos escuchas y te enteras de cosas como: pasa!, tira!, yo me eligo tal posicion, etc.

Por lo tanto es bastante importante que te puedas conectar al TS durante los partidos, aparte de que tambien lo usamos a veces para otros juegos.

AH casi se me olvidaba, por favor leete la web del equipo para saber os cambios que tienes que hace al inter, que ayer vi que sacabas a Figo!!! [agggtt] , te recuerdo que en Fifa clubs, todos los jugadores son iguales, y por tanto es bastante importante el fisico, ya que marca la diferencia.
hay partidos en que los jugadores tienen la media 85, en ese caso haces los cambios que vienen en la web, por ejemplo cambiamos a cordoba por materazzi, por su envergadura ya que aunque sea 1 ó 2 puntos peor de media ganara mas por alto y tiene mas zancada.
Y que pasa cuando la media no son de todos 85( salvo alguno)?? Pues te explico hay veces que las medias son como la realidad, es decir, en vez de ser todos los jugadores iguales (media 85, salvo excepciones), los jugadores pueden superar ese 85, por ejemplo julio cesar ( el portero) tiene 87 o Ibrahimovic 89, y otros jugadores se quedan por debajo de 85; en ese caso solo tienes que cambiar a maxwell de posicion en el lugar de Zanetti, y a maxwell lo quitas y sacas a Stankovic del banquillo, tambien quitas a cordoba y pones a materazzi, todos los demas cambios que aparecen en la web quedan anulados cuando estan estas medias.

Espero que te haya quedado claro.. y nada mas, a JUGAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!!!!

PD: esto tambien sirve para duenas13

HOstias peazo biblion [tomaaa]
mmm acepto las criticas.. pero yo tambien daré consejos cuando vea cosas mejorables [poraki] en cuanto a lo de la web, no, no me la habia leido simplemente porke no me dio tiempo [angelito] , pero ya me lo he leido y hay una cosa ke no me parece acertada, y es ke jueguen materazzi, stankovic y maxwel en lugar de cambiasso, cordoba (uno de los dos mejores defensas del juego) y por ejemplo figo (k le ponen 90 de aceleracion en el 10vs10), hay alguna razon para esto?? y lo de k la pase mas.. estoy de acuerdo [sonrisa] peero me cuesta, tener paciencia, pero tambien di 3 asistencias de gol eee [ginyo] y meti unos 5 o 6 [buenazo] bueno chavales estuvo bien, a ver si hoy jugamos mas [oki]

edito: ok, me acabo de leer el biblion :) , pero cordoba le da tres mil vueltas a materazzi [rtfm]
CristianoO escribió:mmm acepto las criticas.. pero yo tambien daré consejos cuando vea cosas mejorables [poraki] en cuanto a lo de la web, no, no me la habia leido simplemente porke no me dio tiempo [angelito] , pero ya me lo he leido y hay una cosa ke no me parece acertada, y es ke jueguen materazzi, stankovic y maxwel en lugar de cambiasso, cordoba (uno de los dos mejores defensas del juego) y por ejemplo figo (k le ponen 90 de aceleracion en el 10vs10), hay alguna razon para esto?? y lo de k la pase mas.. estoy de acuerdo [sonrisa] peero me cuesta, tener paciencia, pero tambien di 3 asistencias de gol eee [ginyo] y meti unos 5 o 6 [buenazo] bueno chavales estuvo bien, a ver si hoy jugamos mas [oki]

NO!, a maxwell lo quitamos!, tienes que cambiar de posicion a maxwell por zanetti, y luego quitas a maxwell y pones a Stankovic.
En cuanto a lo de Cordoba, no es uno de los mejores defensas del juego porque en el 10&10 te acabo de decir que todos los jugadores son iguales ( media 85) salvo cuando precisamente no estan con esa media. Cambiasso es por vieira, cuando la media es 85 repito, sino se deja a cambiaso.
Que figo tiene 90 de aceleracion???????????? entonces quaresma cuanto tiene???????? Como te he dicho si tienen todos 85 es mejor poner a Adriano que es un portento fisico o quarema, que es rapido, antes que a figo. Ahora si me aseguras que figo es mas rapido que quaresma me callo.

Por cierto te has enterao?, lo del TS, repito es importante
zizou510 escribió:
CristianoO escribió:mmm acepto las criticas.. pero yo tambien daré consejos cuando vea cosas mejorables [poraki] en cuanto a lo de la web, no, no me la habia leido simplemente porke no me dio tiempo [angelito] , pero ya me lo he leido y hay una cosa ke no me parece acertada, y es ke jueguen materazzi, stankovic y maxwel en lugar de cambiasso, cordoba (uno de los dos mejores defensas del juego) y por ejemplo figo (k le ponen 90 de aceleracion en el 10vs10), hay alguna razon para esto?? y lo de k la pase mas.. estoy de acuerdo [sonrisa] peero me cuesta, tener paciencia, pero tambien di 3 asistencias de gol eee [ginyo] y meti unos 5 o 6 [buenazo] bueno chavales estuvo bien, a ver si hoy jugamos mas [oki]

NO!, a maxwell lo quitamos!, tienes que cambiar de posicion a maxwell por zanetti, y luego quitas a maxwell y pones a Stankovic.
En cuanto a lo de Cordoba, no es uno de los mejores defensas del juego porque en el 10&10 te acabo de decir que todos los jugadores son iguales ( media 85) salvo cuando precisamente no estan con esa media. Cambiasso es por vieira, cuando la media es 85 repito, sino se deja a cambiaso.
Que figo tiene 90 de aceleracion???????????? entonces quaresma cuanto tiene???????? Como te he dicho si tienen todos 85 es mejor poner a Adriano que es un portento fisico o quarema, que es rapido, antes que a figo. Ahora si me aseguras que figo es mas rapido que quaresma me callo.

Por cierto te has enterao?, lo del TS, repito es importante


si, si m enterao del ts pero no podre hablar ya k no tengo micro :( , n lo de cordaba te aseguro k es uno de los mjores del juego y n l 10vs10 es mejor k materazzi, si te fijas en lo del 85 a figo le pasa como a adriano, k se les sube la aceleracion a 90 [360º] [angelito]
cuando las medias estan en 85 creo que materazzi tambien tiene 85 no? sino pues bueno dejamos a Cordoba, se ve que te gusta eh! [carcajad]
En cuanto a lo de que en media 85 se le sube la aceleracion a Figo hasta los 90, si adriano tambien se le sube a 90, creo que seria mejor Adriano, que con su fisico no hay quien se la quite. Ahora bien si la media no son 85 hay que dejar a Quaresma, ok?? o que te parece a ti.

PD: me esta gustando este debate futbolero [oki]
zizou510 escribió:cuando las medias estan en 85 creo que materazzi tambien tiene 85 no? sino pues bueno dejamos a Cordoba, se ve que te gusta eh! [carcajad]
En cuanto a lo de que en media 85 se le sube la aceleracion a Figo hasta los 90, si adriano tambien se le sube a 90, creo que seria mejor Adriano, que con su fisico no hay quien se la quite. Ahora bien si la media no son 85 hay que dejar a Quaresma, ok?? o que te parece a ti.

PD: me esta gustando este debate futbolero [oki]


lo de figo yo digo de ponerle en el centro junto con cambiasso en el centro y muntari y luego alante adriano por quaresma, k ayer m cogi a quaresma y no veas k truño [oki]
CristianoO escribió:lo de figo yo digo de ponerle en el centro junto con cambiasso en el centro y muntari y luego alante adriano por quaresma, k ayer m cogi a quaresma y no veas k truño [oki]

Figo en el centro, un poco raro no?, se quitaria a maxwell no?? o bueno a Stankovic si fuera el once que ponemos no? Se puede probar pero, no le bajaria la media al jugar en esa posicion??.
En cuanto a lo de Adriano eso esta claro, siempre y cuando las medias sean 85, porque sino, Adriano tiene 80 y quaresma 85...y claro no es cuestion de poner a un Adriano de "solo" 80 de media
zizou510 escribió:
CristianoO escribió:lo de figo yo digo de ponerle en el centro junto con cambiasso en el centro y muntari y luego alante adriano por quaresma, k ayer m cogi a quaresma y no veas k truño [oki]

Figo en el centro, un poco raro no?, se quitaria a maxwell no?? o bueno a Stankovic si fuera el once que ponemos no? Se puede probar pero, no le bajaria la media al jugar en esa posicion??.
En cuanto a lo de Adriano eso esta claro, siempre y cuando las medias sean 85, porque sino, Adriano tiene 80 y quaresma 85...y claro no es cuestion de poner a un Adriano de "solo" 80 de media


no te fies solo de las medias, lo k mas importa es la velocidad, el ekipo k yo digo seria maicon - cordoba - chivu - zanetti, en el centro figo - cambiasso - muntari, y alante adriano - ibra - mancini [oki] es sin duda lo mejorcito del inter [angelito]
Os habéis quedado ya a gusto? ;)
maverick83 escribió:Os habéis quedado ya a gusto? ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] :p [sonrisa] , que bueno!!!, pues no, todavia me queda decir una ultima cosa y damos el debate futbolero por concluido, ok?
La alineacion esa es en caso de que la media sea de 85??, es que quiza el unico cambio que haria seria cambiasso por Vieira, pero bueno que tampoco es algo decisivo. Ahora bien si la media no es 85, creo k figo baja bastante y es mejor poner a Stankovic, lo mismo le pasa a adriano, si la media no es 85, creo k es mejor dejar a quaresma, estas de acuerdo??, sino pues ya se hablara...jeje, que sino nos tiramos toda la tarde aki.

A estas horas nunca hay nadie, es mas bien entrada la tarde, y por la noche. Bien me alegro que puedas usar el TS aunque solo sea para escuchar, asi te enteras de las chorraditas que decimos..jeje.
yo hoy me conectare tarde...pero si los servidores van como estos ultimos dias, creo q me pondre a otra cosa, q tengo el Bioshock a medias, acabo de empezar el Resistance 2 y todavia no he abierto ni Silent hill y ni Dead Space XD XD XD XD [poraki] estoy a la espera de pillarme unos cascos para jugar a estos juegazos de terror [tomaaa] [tomaaa]

por cierto, ayer ya le mande yo la invitacion a duenas13...
exacto tya me la mando ayer me podeis decir si oy vais a estar a partir de las 8 y si mñana vais a estar apartir de q ora un saludo
Vaya debate, madre mía, mola mola.... [tomaaa]

Lo que está claro que hay que cambiar a algunos paquetes, pero el que sea capitán en ese momento puede hacer lo que quiera, no creo que se note tanto en el juego, aunque sí condero imprescindible a Viera en MC, aunque sea lento es un tanke y es perfecto para defensa. Igualmente las normas están puestas para que se pongan así los cambios, luego pueden haber variantes por la media, etc.. y ya ahí entra la opinión que está de capitán.

Yo a veces en la táctica pongo contraataque, ya que pone la presión a 10 y yo la bajo a 0, de esta manera no si habeis notado algo, pero si jugamos muchos apenas se nota la táctica, porque somos nosotros online quien la vamos modificando con nuestros movimientos, sólo afecta quien está de cualquiera.

Me parece genial que opinéis, todo lo que se diga aquí es para mejorar, que por cierto, yo dentro de no mucho, me gustaría coger otro equipo, para no rallarnos con los mismos, podriamos coger España o algún otro equipo puntero (ni madrid ni barsa). Ya diréis, es cuestión de probarlo unos pocos partidos y decidimos que tal... no cuesta nada y no implica nada tampoco y así nos refrescamos un poco en el juego...

Duenas, esta tarde estaremos conectados, normalmente todas las tardes y noches hay gente, excepto el fin de semana que depende lo que haya... Por ejemplo este finde dudo que haya mucha gente por ser 3 días de fiesta.

PD: Genial Pertxey, así me gusta, jeje. Nos vemos esta tarde...

EDITO: Como siempre Imperatore las cosas claras... Cuando lo leas Superdotado no te lo tomes mal, pero tiene parte de razón, las opiniones que por aquí escribamos las tendremos en cuenta, pero antes hay que hablarlas...
maverick83 escribió:Os habéis quedado ya a gusto? ;)

Yo no me he quedao a gusto, ahora me toca a mi, vamos a aclarar unas cuantas cosillas de lo que me enteré de ayer y hoy por aquí ya que por problemas que todos sabemos, no pude jugar.

La alineación está bien como está, siempre y cuando tengan todos la media de 85, de lo contrario, lo único sería dejar a Julio Cesar, Cambiasso y Quaresma. Es una alineación equilibrada, con velocidad, físico y calidad.

Materazzi y Córdoba tienen los mismos stats, por lo tanto, ponemos a Materazzi por tener mayor altura.

Si lo importante es la velocidad (que no estoy de acuerdo) Quaresma debería jugar, ya te aseguro yo que corre más que Adriano, Ibrahimovic y Figo. Por cierto de truño nada, cada jugador tiene sus habilidades que hay que saber aprovecharlas.

Me parece que, Superdotao o CristianoO, has venido un poco de sobrao, te explico. Hay un refrán que dice: "Allá dónde fueres, haz lo que vieres" y si no te gusta lo que ves o crees que hay alguna buena idea, lo comentas antes en el foro y ya decidiremos, pero lo que no puedes hacer es llegar el primer día y hacer lo que te salga de tu SuperPolla (no sé si será por éso tu nick [jaja] ) con las alineaciones, cogerte el DC casi todos los partidos, no leerte la web...

Tómatelo como quieras pero es lo que hay, ésto es un equipo y como tal, tienes que respetar a tus capitantes y compañeros. También te lo digo desde la experiencia porque yo también tuve "algún problema" en mi primer día. Pérdón si he podido parecer brusco pero prefiero dejar las cosas claras.

Un saludo. ;)

PD: Duenas13 sobre las 7 o 8 de la tarde ya suele haber gente hasta las 12 o la 1 de la noche, lo que tienes que hacer es, cuando puedas, ir agregando a los compañeros del equipo para que te podamos avisar mediante la PSN.
bueno pues lueg a eso de las 20:30 estare por ay vale un saludo y estoy cntigo en lo del anterior pòst un saludo
Imperatore escribió:
maverick83 escribió:Os habéis quedado ya a gusto? ;)

Yo no me he quedao a gusto, ahora me toca a mi, vamos a aclarar unas cuantas cosillas de lo que me enteré de ayer y hoy por aquí ya que por problemas que todos sabemos, no pude jugar.

La alineación está bien como está, siempre y cuando tengan todos la media de 85, de lo contrario, lo único sería dejar a Julio Cesar, Cambiasso y Quaresma. Es una alineación equilibrada, con velocidad, físico y calidad.

Materazzi y Córdoba tienen los mismos stats, por lo tanto, ponemos a Materazzi por tener mayor altura.

Si lo importante es la velocidad (que no estoy de acuerdo) Quaresma debería jugar, ya te aseguro yo que corre más que Adriano, Ibrahimovic y Figo. Por cierto de truño nada, cada jugador tiene sus habilidades que hay que saber aprovecharlas.

Me parece que, Superdotao o CristianoO, has venido un poco de sobrao, te explico. Hay un refrán que dice: "Allá dónde fueres, haz lo que vieres" y si no te gusta lo que ves o crees que hay alguna buena idea, lo comentas antes en el foro y ya decidiremos, pero lo que no puedes hacer es llegar el primer día y hacer lo que te salga de tu SuperPolla (no sé si será por éso tu nick [jaja] ) con las alineaciones, cogerte el DC casi todos los partidos, no leerte la web...


Tómatelo como quieras pero es lo que hay, ésto es un equipo y como tal, tienes que respetar a tus capitantes y compañeros.
También te lo digo desde la experiencia porque yo también tuve "algún problema" en mi primer día. Pérdón si he podido parecer brusco pero prefiero dejar las cosas claras.

Un saludo. ;)

PD: Duenas13 sobre las 7 o 8 de la tarde ya suele haber gente hasta las 12 o la 1 de la noche, lo que tienes que hacer es, cuando puedas, ir agregando a los compañeros del equipo para que te podamos avisar mediante la PSN.



vamos haber, me puse de delantero y cambie varios jugadores como me salio de mi "SuperPolla" porke como bien dije en un post anterior NO ME LEI LAS NORMAS PORKE NO ME DIO TIEMPO. Y lo que dices de ke la velocidad no es lo mas importante estas completamente ekivocado, por lo k veo tu eres de los ke ponen a los jugadores k mas media ve sin saber porke destacan, cordoba le rompe a materazzi, lo del cuerpo no es tan importante si sabes como usarlo, ya puedes ir tu con ibrahimovic k t voy con cordoba y con la velocidad k tiene me da tiempo a empujarte, kitartela y sacarla trankilamente, En cuanto a quaresma me reafirmo en k es un truño y ke adriano es igual de rapido ke el en el 10vs10 [oki]

pd: no vengo de sobrao solo intento ayudar en lo maximo ke pueda [poraki]
Luego lo comprobamos y salimos de dudas, hombre. Ah por cierto, por mucha velocidad que tengas, si te falta definición, mal vamos y eso es lo que pasa, los jugadores con más velocidad les falta definición y viceversa (me refiero en ataque).

Y ya te he dicho que me parece bien que opines, pero no que hagas lo que te de la gana sin consultar a nadie, y más, siendo nuevo. ;)
4986 respuestas