› Foros › PlayStation 3 › Online
Imperatore escribió:El ultimo partido lo hemos ganado 3-4 con un gol en el ultimo minuto y nos hemos quedao los 17, si os meteis ahora avisadme.
Charlie2k escribió:Zidane, lo que comentas de dejar a casi la mitad de las nuevas personas para hacer las pruebas no lo veo bien. Si bien es cierto que con 5 de golpe es algo más complicado ganar partidos, porque no nos conocemos y la gente se tiene que acostumbrar al juego, no creo que se pierdan partidos por culpa de nadie...
zizou510 escribió:EYYY eykhon e impe, que todavia no se a decidido si finalmente tendremos que descartar a alguno de pruebas, yo estoy a favor, pero por ejemplo Charlie no, habra que ver que dice bnrer, parece que vosotros 2 si estais a favor de descartar no?, por lo que leo, que por cierto estoy bastante de acuero. Los demas capitanes, la verdad, Kaindead, desde novembre no lo veo...Monseti esta fuera de combate por lo que todos sabemos...
Habra que esperar.
CristianoO escribió:eeey, que yo no me he conectado mucho para jugar partidos porque dijisteis que los findes no habia casi gente. Imperatore, ¿como que mi actitud deja mucho que desear?, yo sólo he comentado cosas con el mayor respeto posible y sin faltar a nadie, eres tú el que contesta de malos modos,
Imperatore escribió:CristianoO escribió:eeey, que yo no me he conectado mucho para jugar partidos porque dijisteis que los findes no habia casi gente. Imperatore, ¿como que mi actitud deja mucho que desear?, yo sólo he comentado cosas con el mayor respeto posible y sin faltar a nadie, eres tú el que contesta de malos modos,
Sabes perfectamente el porqué de esos supuestos "malos modos" así que, si alguna vez me he excedido algo, es perfectamente comprensible...
CristianoO escribió:Imperatore escribió:CristianoO escribió:eeey, que yo no me he conectado mucho para jugar partidos porque dijisteis que los findes no habia casi gente. Imperatore, ¿como que mi actitud deja mucho que desear?, yo sólo he comentado cosas con el mayor respeto posible y sin faltar a nadie, eres tú el que contesta de malos modos,
Sabes perfectamente el porqué de esos supuestos "malos modos" así que, si alguna vez me he excedido algo, es perfectamente comprensible...
no, no lo se, explicamelo por favor
CristianoO escribió:Imperatore escribió:CristianoO escribió:eeey, que yo no me he conectado mucho para jugar partidos porque dijisteis que los findes no habia casi gente. Imperatore, ¿como que mi actitud deja mucho que desear?, yo sólo he comentado cosas con el mayor respeto posible y sin faltar a nadie, eres tú el que contesta de malos modos,
no, no lo se, explicamelo por favor
CristianoO escribió:supongo que te referiras a que sugeri hacer un cambio en la alineacion, pero que yo sepa lo dije de buenos modos y tu me contestaste mal, asi que no se a que viene eso de " su actitud deja mucho que desear"
Jori escribió:...O tambien veo perfecto lo del periodo de pruebas para descartar a gente que no tienen ni puta idea (que es muy diferente a ser malo).
Descartar por ejemplo a gente que chupa mucho el balon y no lo suelta ni a la de 3. O descartar a gente que se coje un defensa y se pone de delantero. O gente que se pilla un lateral derecho y lo ves mas tiempo haciendo de delantero que de lateral y luego cuando lo buscas en el lateral resulta que no hay ni cristo en esa zona.
Pero descartar a alguien porque segun vuestro punto de vista no es tan bueno como vosotros? Y aún viendo que esa persona toca el balon, la pasa, se desmarca????
kun89 escribió:Y ya decir que el viernes se llevaron mi pley, aora a ver cuanto tarda, aunq aora con las fiestas no la espero asta despues de reyes.
kun89 escribió:Mira yo no puedo opinar de como jugais, porque tengo la pley rota, pero cuando uno entra a unas pruebas ya sabe las consecuencias, o puedes entrar o no puedes entrar, asi que, si no se puede descartar a la gente en pruebas no se para que las hacemos, que entre la gente directamente y listo xq vamos me parece ya el colmo.Que en un ekipo no se pueda descartar a nadie xq se lo toman a mal.
En cuanto a lo de que, para que queremos megacracks que se conectan 1 vez al mes, solo tengo que decir que en este ekipo no hay megacracks y los que se pensaban q lo eran, han acabado en un ekipo distinto a este. Aparte de que todos los que quedamos desde que se hizo el club nos conectamos asiduamente ,vamos que kitando 2 o 3 casos, raro es el dia que no stamos siempre los mismos.
Y ya para acabar aki, desde que paso la otra movida q acabo como todos sabemos, avia muy buen rollo y a sido entrar los nuevos y volver a empezar los rifirafes. No va para todos los que estan en pruebas, que e stao leyendo y hay gente que se sabe comportar.
Y ya decir que el viernes se llevaron mi pley, aora a ver cuanto tarda, aunq aora con las fiestas no la espero asta despues de reyes.
kun89 escribió:pero cuando uno entra a unas pruebas ya sabe las consecuencias, o puedes entrar o no puedes entrar
kun89 escribió:si no se puede descartar a la gente en pruebas no se para que las hacemos, que entre la gente directamente y listo xq vamos me parece ya el colmo.
kun89 escribió:Que en un ekipo no se pueda descartar a nadie xq se lo toman a mal.
kun89 escribió:Y ya para acabar aki, desde que paso la otra movida q acabo como todos sabemos, avia muy buen rollo y a sido entrar los nuevos y volver a empezar los rifirafes. No va para todos los que estan en pruebas, que e stao leyendo y hay gente que se sabe comportar.
kun89 escribió:La primera es que no soy capitan, la segunda nadie te a dixo q se te evalue por regatear y demostrar, xq si leees bien te e dixo que en este ekipo no hay megacracks y por ultimo si dices que aces todo lo que dices, no se que problema tendras, ni para que vienes y nos sueltas la parrafada de antes, que yo sepa, serias el primero en este ekipo al que como tu bien dices: ser cumplidor, que juega regularmente, y sobre el terreno de juego siempre respeto mi posición, no chupo, toco el balón e intento crear huecos. Se le trata mal aki o se le falta el respeto.
Jori escribió:Ok, pues ya he hablado con Zidane y de momento seguiré en pruebas.
Yo lo he dicho, tenía miedo de que si los otros eran mejores que yo, pues me dierais puerta. Aún yo cumpliendo los minimos requisitos de jugar en equipo.
Entieno entonces que no buscais a megacracks (que reconozco que me he flipado un poco con eso), lo he entendido todo un poco mal. Pero aún así me mosqueaba no dar el callo aún sabiendo comportarme.
No se que mas decir. Que disculpad por todo este revuelo.
Y disculpas a ti tambien Kun, no hemos empezado con buen pié. Todo olvidado por mi parte.
Bueno pues, ya me vereis jugando.
Si teneis que correjirme cosas en el terreno de juego hacedlo, que no os morderé xD. Sinó todo lo contrario.
Ahora solo el tiempo dirá.
Ya os encargais vosotros en tomar la decisión adecuada para los que estamos en pruebas, yo ya no me meto mas en este tema.
Ya me ha quedado claro todo lo que quería saber.
Y nada... que nos vemos en la cancha de futbol weys