[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Adiú!! No me van los servidores EA! :( yo que quería jugar un 2vs2 o algo . A vosotros os va?
bueno luego si juega alguien ay estare dando caña , un saludo
weno la tarde mas vicio en mucho tiempo.....hemos jugado lo menos unos 13 partidos.....habremos ganado 9, empatao 1 y perdio 3.....y todo eso para pasar del 24 al 20.....manda cojones, es imposible llegar a 1º, tenemos q ganar 13 de 13 o q?¿ awita.
Ya ves xaxo pero si seguimos asi poco a poco vamos subiendo :D . Estooo luego a la noxe me conecto un poco k voi a descansar jajja si hay alguien jugamos ;)
El ultimo partido lo hemos ganado 3-4 con un gol en el ultimo minuto y nos hemos quedao los 17, si os meteis ahora avisadme.
Imperatore escribió:El ultimo partido lo hemos ganado 3-4 con un gol en el ultimo minuto y nos hemos quedao los 17, si os meteis ahora avisadme.

yo estoy pa jugar ya...
Y yo ya he descansao y toi para darlo todo a tope!!
Hola chicos...

Ayer jugué 4 partidos, 3 ganados y uno perdido por goleada, además en ese fue casi por mi culpa debido a un expulsión más que rigurosa, en fin... cosas del juego.

Como ya habéis visto hemos vuelto a cerrar el plazo de inscripciones para las pruebas, con 5 nuevas personas ya hay suficiente para ver que tal lo hacen, y también es divertido contar con nuevas personas. De momento creo que lo están haciendo bien, no puedo opinar aún, pero durante esta semana y la siguiente ya diremos algo. Seguid pasandoos por el foro y si podéis por el Teamspeak para saber de vosotros, de esta manera es más fácil.

Zidane, lo que comentas de dejar a casi la mitad de las nuevas personas para hacer las pruebas no lo veo bien. Si bien es cierto que con 5 de golpe es algo más complicado ganar partidos, porque no nos conocemos y la gente se tiene que acostumbrar al juego, no creo que se pierdan partidos por culpa de nadie y creo que estamos haciendo un buen grupo, que con un poco de paciencia volveremos a primera si todos vamos a una y nos lo tomamos en serio mientras jugamos, porque para ser uno de los mejores debemos trabajar como si fuesemos un clan, aunque tampoco sin que nadie se le vaya la olla, que es un juego.

Por último, comentar que todo el mundo puede opinar aquí cosas, ya sean del juego o no, que para eso es un foro, así que animaos.

Hoy no estaré en todo el día, y es posible que por la noche pueda estar conectado un ratillo.

Si jugáis mucha suerte y a ganar...
Charlie2k escribió:Zidane, lo que comentas de dejar a casi la mitad de las nuevas personas para hacer las pruebas no lo veo bien. Si bien es cierto que con 5 de golpe es algo más complicado ganar partidos, porque no nos conocemos y la gente se tiene que acostumbrar al juego, no creo que se pierdan partidos por culpa de nadie...

Hombre Charlie yo no he dicho que se pierdan partidos por culpa de pepito o menganito...
Respecto a lo otro, sinceramente para mi son demasiados en pruebas, ahora si tu lo ves bien, pues nada, ya dije que esto es algo que se comentaba con todos los capitanes, yo no decido nada.
Tambien creo que para jugar en el RCD EOL, no digo que haya que ser un crack de esto, pero al menos hay que exigir un minimo de nivel. Y cuando digo esto me viene a la mente algun partido de estos dias, en los que mas de uno perdia la posicion en el campo de manera alarmante [mad] . Creo que algo fundamental jugando 10&10 es saber cual es tu posicion, y las zonas del campo por las que te tienes que mover segun manejes un extremo, o un "vieira", etc...
Ahora bien, que todos van a entrar, y lo decidis asi, pues mira, yo lo acatare y que sean bienvenidos. Lo que no sé entonces es para que se pone el paripe de periodo de pruebas, porque si resulta que luego todo el mundo entra...para eso ya se pone "inscripciones abiertas para jugar" y listo.

Ayer por la tarde me salio este gol con Huntelaar, un poco a trancas y barrancas, pero si mirais la jugada en general se va de mas de uno, es un buen golito:
http://www.easportsfootball.com/es_ES/video/2573392
Por cierto ayer batimos el record de viciada nocturna, casi me da hasta verguenza [tomaaa] , jaja, lo malo es que estamos peor que cuando empezamos a jugar... [+risas] [+risas] [carcajad]

PD: por fin Charlie estuvo en la goleada historica del RCD EOL, 10-0, nos enfrentamos con el peor equipo del fifa, madre mia si es que daban verguenza ajena [qmparto] .
Hoy por la tarde diponible para jugar.
Ya se que las inscripciones están cerradas, pero me gustaría participar en alguna prueba para ver si me escogeríais para vuestro equipo....

Bueno lo dejo ahí, si queréis me podéis agregar a mi ID PSN: zupermario92

Saludos y gracias ;)
weno para ir quitandonos gente de pruebas, yo doy mi voto a entrar al equipo a sergio(JJMD), ya q esta muuuy activo, lo hace bastante bien, respeta normas, postea fleje y encima esta en el teamspeak y con mu buen rollo.

Del resto no puedo hablar mucho pq menos los primeros dias no he coincidido casi.

ALGARGO....jamas lo he visto la verdad, pero NUNCA, ni recuerdo post ni partidos

SUPERDOTADO si empezó los primeros dias jugando bastante pero los ultimos 3 dias no me he topado con el.

DUENAS sería el otro q he visto mas veces, le falta guardar BASTANTE su posicion y pasar mas rapido la bola, pero bien

JORI pues solo he jugado par de partidos con el asi q no puedo comentar casi nada tc.


EDITO: de los que ya son miembros, keltanken lo veo mucho conectado en la ps3, pero ya no entra al fifa, o por lo menos hace fleje q nunca juega cuando yo he estado.....kainesta desaparecido en combate!!! el otro dia aparecio pero al final no entro, y esta marcado como capitan....y littlesnoop como keltanken pero incluso de hace mas tiempo, creo q se ha pirado pero ni ha pasado a comentar nada o yo no lo he visto....
Pues como dice eykhon tanto keltanken como little están desaparecidos, keltanken se conecta y no entra pero little yo ya no le veo conectado... :-?

Respecto a los nuevos, una opinión así de primeras:
JJMD (sergio_ct): Bien, en general de los que mas me han gustado, tanto por juego, en cualquier posición, como por actividad y aclimatación. :D
Jori: Arriba no te vi muy suelto pero en cuanto te pusiste en la media me gustaste mucho. En cualquiera, lo poco que has jugado, bien pero tomas demasiados riesgos. En defensa pedimos seguridad por lo que si hay que pegar patadón siempre pues se pega. Hubo un partido que te cogiste un central(lo hiciste bien) y yo a cualquiera, decirte que, a no ser que seamos muchos, la defensa entera se la coge el cualquiera solo. Si quieres llevarla tú, pídela en el vestuario... ;)
Dueñas: te he visto poco, la verdad, más no lo has hecho pero es cierto que pierdes mucho la posición, algo que no se debe hacer, salvo en contadas ocasiones, ya que afecta a todo el equipo y lo descompensa... En cuanto corrijas éso pienso que podrías ser útil siempre que seas más activo. Tambíen decirte que me gustas más en la media o atrás. :p
CristianoO: En cuanto a juego muy bien, salvo los regates en demasía, pero su actitud deja mucho que desear. }:/
Algargo: Sinceramete, no puedo dar opinion ya que no le he visto jugar que yo me acuerde... ¬_¬

No sé si me dejaré a alguien, me gustaría ver a la gente en pruebas más tiempo y durante esta semana dar mi opinión definitiva tanto de los que quiero que entren tanto como de otras medidas a tomar...

Nos vemos en el campo [oki]

PD: Me gustaría comentar una cosa que vi ayer más clara que nunca. Es sobre Anrura y su tendencia a abandonar su posición tanto con Vieira como bajando en demasía con un extremo, y sobre el correr a lo tonto sin sentido para presionar, cansando así al jugador y abandonando su posición. Debería corregirlo... "el que mucho abarca, poco aprieta".
EYYY eykhon e impe, que todavia no se a decidido si finalmente tendremos que descartar a alguno de pruebas, yo estoy a favor, pero por ejemplo Charlie no, habra que ver que dice bnrer, parece que vosotros 2 si estais a favor de descartar no?, por lo que leo, que por cierto estoy bastante de acuero. Los demas capitanes, la verdad, Kaindead, desde novembre no lo veo...Monseti esta fuera de combate por lo que todos sabemos...
Habra que esperar.
eeey, que yo no me he conectado mucho para jugar partidos porque dijisteis que los findes no habia casi gente. Imperatore, ¿como que mi actitud deja mucho que desear?, yo sólo he comentado cosas con el mayor respeto posible y sin faltar a nadie, eres tú el que contesta de malos modos, [bye]
zizou510 escribió:EYYY eykhon e impe, que todavia no se a decidido si finalmente tendremos que descartar a alguno de pruebas, yo estoy a favor, pero por ejemplo Charlie no, habra que ver que dice bnrer, parece que vosotros 2 si estais a favor de descartar no?, por lo que leo, que por cierto estoy bastante de acuero. Los demas capitanes, la verdad, Kaindead, desde novembre no lo veo...Monseti esta fuera de combate por lo que todos sabemos...
Habra que esperar.


no, yo eso de descartar gente ahora q ya estan e pruebas no me parece correcto, pq decirles "fuera" ahora sin mas como q no, comento q por ejemplo sergio ya podria aprobar las pruebas, con lo q tenemos 1 menos y algargo este la verdad q no se ni kien es....lo q nos deja 3 nuevos en pruebas simplemente q es la medida q comentas de 3 nuevos y a partir de aqui si mantener un maximo de 3 nuevos por pruebas.
Esta visto que Imperatore y crisianoO estan destinados a no entenderse... [tomaaa] [carcajad]

Eykhon para eso estan las pruebas, no vamos a esperar a meterlos "oficialmente" y luego adios...Por cierto yo lo de los descartes por supuesto los haria viendo el nivel, no porque hay muchos que estan de pruebas y algunos no pueden entrar, entonces porque sí se van fuera; no, yo lo que digo es observando el nivel de los de pruebas y se descartan los de menos nivel. Y tener a 3 eternamente en pruebas, es como si estuvieran en el equipo, porque si siempre van a esta ahi de pruebas..

PD: de acuerdo en lo de Anrura, impe,y no es el unico...
CristianoO escribió:eeey, que yo no me he conectado mucho para jugar partidos porque dijisteis que los findes no habia casi gente. Imperatore, ¿como que mi actitud deja mucho que desear?, yo sólo he comentado cosas con el mayor respeto posible y sin faltar a nadie, eres tú el que contesta de malos modos, [bye]

Sabes perfectamente el porqué de esos supuestos "malos modos" así que, si alguna vez me he excedido algo, es perfectamente comprensible...
Buenas!!! Ya llegué tengo la ps3 encendida lista para jugar asi que cuando haya gente, a ganar partidos!!!!
Por cierto hay uno nuevo ( otro mas y van...) el zupermario, que hacemos??

JJMD, no creo que haya nadie ahora [+risas]
Es igual yo espero mientras estoi haciendo unos ejercicios de estadistica JAJAJAAJJ :P (Hay que aprovechar el tiempo)
Imperatore escribió:
CristianoO escribió:eeey, que yo no me he conectado mucho para jugar partidos porque dijisteis que los findes no habia casi gente. Imperatore, ¿como que mi actitud deja mucho que desear?, yo sólo he comentado cosas con el mayor respeto posible y sin faltar a nadie, eres tú el que contesta de malos modos, [bye]

Sabes perfectamente el porqué de esos supuestos "malos modos" así que, si alguna vez me he excedido algo, es perfectamente comprensible...


no, no lo se, explicamelo por favor
CristianoO escribió:
Imperatore escribió:
CristianoO escribió:eeey, que yo no me he conectado mucho para jugar partidos porque dijisteis que los findes no habia casi gente. Imperatore, ¿como que mi actitud deja mucho que desear?, yo sólo he comentado cosas con el mayor respeto posible y sin faltar a nadie, eres tú el que contesta de malos modos, [bye]

Sabes perfectamente el porqué de esos supuestos "malos modos" así que, si alguna vez me he excedido algo, es perfectamente comprensible...


no, no lo se, explicamelo por favor



macho no busques las cosquillas, solo hay q leer par de paginas atras para saber a que se refiere , no hay q ser un lumbreras
CristianoO escribió:
Imperatore escribió:
CristianoO escribió:eeey, que yo no me he conectado mucho para jugar partidos porque dijisteis que los findes no habia casi gente. Imperatore, ¿como que mi actitud deja mucho que desear?, yo sólo he comentado cosas con el mayor respeto posible y sin faltar a nadie, eres tú el que contesta de malos modos, [bye]

Sabes perfectamente el porqué de esos supuestos "malos modos" así que, si alguna vez me he excedido algo, es perfectamente comprensible...


no, no lo se, explicamelo por favor

Yo creo que ya me estas vacilando porque es más que evidente cuando te lo he dicho un montón de veces y encima te he demostrado que llevaba yo razón. Pero vamos que paso de hablar otra vez de lo mismo... [fumando]
supongo que te referiras a que sugeri hacer un cambio en la alineacion, pero que yo sepa lo dije de buenos modos y tu me contestaste mal, asi que no se a que viene eso de " su actitud deja mucho que desear" [comor?]
CristianoO escribió:supongo que te referiras a que sugeri hacer un cambio en la alineacion, pero que yo sepa lo dije de buenos modos y tu me contestaste mal, asi que no se a que viene eso de " su actitud deja mucho que desear" [comor?]

¿Sugerir o imponer?

Bueno, que paso del tema, no quiero volver a lo mismo...
Voy a ser brusco, pero sincero.

A mi esto de estar en pruebas me parece perfecto. Yo si tubiera un club/clan haría lo mismo.
Pero lo que yo no haría nunca es negarle la entrada a un clan a nadie porque es menos bueno que los demas.

Quereis un equipo de elite??? pues perfecto.

Pero yo no juego a la consola para tener dolores de cabeza. Yo juego a la consola para divertirme y pasar un buen rato.
Si quisiera entrar en un equipo de elite, creedme que no buscaría un equipo aqui en EOL. Sinó que directamente me iría a buscar uno de los equipos de primera division, me metería en su foro respectivo, pediría la entrada en el clan, y parlotearía el inglés de la mayor manera posible.


Yo he dejado un club para venir aqui, y si ahora resulta que me decís que no supero la prueba pues me quedo sin club.
Mi motivo del cambio fué (se lo dije a zidane) porque en mi antiguo club casi que no se jugaba.
Y la verdadd es que ya estaba cansado de siempre lo mismo. De enviar mensajes a la peña para jugar, y aún estando conectados pues que sudasen de venir al vestuario.
Yo ahora que tengo mucho tiempo libre siempre estoy ahí conectado deseando jugar con la peña del club. Y me importa bien poco si fulanito es un paquete, o menganito no sabe chutar con el R1. Lo que mas me importa es poder jugar, y que la gente de mi club quiera jugar.
De que sirve tener en un club a megacracks si luego se conectan 1 vez al mes???
Por eso, yo lo que mas valoro en la gente del club, es la predisposicion y las ganas de jugar, en vez de valorar si eres un crack o eres un paquete.

Un periodo de pruebas lo veo correcto para verificar que las personas que acaban de entrar juegan regularmente, y en caso de que no jueguen nunca pues poderles decir con todas las de la ley y sin compromiso... "no te aceptamos en el club porque solo te hemos visto jugar 1 partido en 2 semanas".
O tambien veo perfecto lo del periodo de pruebas para descartar a gente que no tienen ni puta idea (que es muy diferente a ser malo).
Descartar por ejemplo a gente que chupa mucho el balon y no lo suelta ni a la de 3. O descartar a gente que se coje un defensa y se pone de delantero. O gente que se pilla un lateral derecho y lo ves mas tiempo haciendo de delantero que de lateral y luego cuando lo buscas en el lateral resulta que no hay ni cristo en esa zona.
Pero descartar a alguien porque segun vuestro punto de vista no es tan bueno como vosotros? Y aún viendo que esa persona toca el balon, la pasa, se desmarca????
Esto me parece realmente mal.
Yo ya lo digo.... "el que hace lo que puede no está obligado a mas".


Me vais a cojer??? Pues no tengo ni idea.
Pero antes de que decidais si me quedo o no, pues me piro voluntariamente.

No me mola un pelo esta filosofia. Descartar a gente así de esta manera.


Y oye!!! estais con todo vuestro derecho, he???
Es vuestro club y lo manejais como mejor sabeis/podeis.

Pero un consejo!!!! (va para ti, zidane, ya que has sido tu el de la propuesta de descartar a gente del periodo de pruebas de la forma en lo que quieres hacer y el motivo por el que los quieres descartar. Y tambien porque realmente no te he visto nada, pero que nada suelto jugando en la posicion de cualquiera)
Si quieres formar un club de futbol de elite con los mejores cracks de españa, quizás deberías de ser el primero en abandonar tu mismo el equipo.



Quereis estar siempre en primera division??? quereis ser competitivos???
Pues bien, el dia que te pase como a mi (que la gente de tu club suda de jugar), creeme que valorarás mucho mas el poder jugar con tus compañeros que estar en primera division.
A mi me la suda si estamos en primera o estamos en la division numero 20. Yo lo que quiero es jugar y pasar un buen rato.

Fijate que en el Fifa 08 no había montado todo este rollo de los clubs. Pero yo aún así era un enfermo del 5 vs 5, y siempre estaba ahí metido jugando con un par de colegas contra los guiris, y nos lo pasabamos de miedo.
No había ni divisiones, ni clubs, ni ligas ni mandangas, pero te lo digo yo que me divertía 1000 veces mas en el Fifa 08 en los partidos rapidos BE A PRO que en este Fifa 09 con todo el tinglao de los clubs.
Basicamente porque en el Fifa 08 jugaba a diario, pero aqui en el Fifa 09, no!.


Podría ahorrarme toda esta charla y cerrar el pico. Y alomejor con un poco de suerte me cojíais y todo.
Pero paso....
Paso de someterme a unas pruebas que a mi modo de ver no tienen ni pies ni cabeza.
Si fuerais realmente un equipo de elite que demanda a jugadores de elite no estarías ahora mismo en segunda division a punto de caer a 3a. Asi de claro.



Y entiendo que demandeis un minimo de nivel. Pero pensad una cosa!!!
Si teneis a gente en vuestro club que juega casi a diario, mas tarde o mas temprano esas personas que se conectan casi siempre, con el tiempo, si antes eran unos paquetillos ya vereis que acabarán siendo buenos. Porque este es el truco de todos los videojuegos. En casi todos lo juegos, el que mas juega es el que mas bueno es (generalmente).
Y si teneis ahí a gente que se conecta a la consola 1 vez por semana, pues por mucho Fifa que le corra por las venas, pues esa persona no será tan buena porque casi no juega a la consola. Es así de simple esto.


Perdonad por este pedazo de tocho.
Pero quiero dejar bien claro, el porqué de mi abandono del período de pruebas. No quiero que se me mal interprete.


Tampoco quiero que me malinterpretes con lo que te he dicho antes Zidane. No tengo nada en contra tuyo. Al revés, me lo he pasado muy bien jugando contigo y me caes bien.
Se que ha sonado a mal rollo lo que te he dicho, pero no sabía otra forma de decirte lo que te he dicho, para decirte que no seas tan exigente con la gente del período de pruebas.
No me ha gustado un pelo tu propuesta de darles el finiquito a los "menos buenos" (que no se si yo estaba incluido o no).
Solo ten en cuenta lo que he dicho en este "pedazo" de post xD


Un saludo chavales ;)
Fua xaval vaya discursito xD un poco tremendista pero en parte algo de razón llevas pero para mi que tas pasao 2 pueblos xD (a lo mejor tas sentio ofendio o algo) nose.... todavía no se ha decidio nada. Además si quieren llegar a ser un club competitivo veo bien que hagan restricciones ;) (Para eso votan entre los MSG o como se diga)

SALUDOS!!!
Jori tio, te has salido por la tangente...Yo solo he propuesto una cosa, que ademas ya se a visto que no va a salir hacia adelante. Asi que no se a que viene eso
Jori escribió:...O tambien veo perfecto lo del periodo de pruebas para descartar a gente que no tienen ni puta idea (que es muy diferente a ser malo).
Descartar por ejemplo a gente que chupa mucho el balon y no lo suelta ni a la de 3. O descartar a gente que se coje un defensa y se pone de delantero. O gente que se pilla un lateral derecho y lo ves mas tiempo haciendo de delantero que de lateral y luego cuando lo buscas en el lateral resulta que no hay ni cristo en esa zona.
Pero descartar a alguien porque segun vuestro punto de vista no es tan bueno como vosotros? Y aún viendo que esa persona toca el balon, la pasa, se desmarca????

Precisamente eso es lo que yo queria, eso es lo que yo decia. En ningun momento se habla de descartar a gente porque sea menos buena que nosotros, cuando se h dicho eso?? ( por cierto creo que yo soy un jugador normalito, eso que quede claro). Si no precisamente por los ejemplos que has puesto de que si chupa,o que si se pilla un lateral esta todo el rato para arrriba, etc...

Y como he dicho esa propuesta, solo era eso, una propuesta, por lo tanto todo eso que has dicho ya no vale para nada. Creo que a quedado claro que esa propuesta ya no se va a llevar a cabo.
Para pasar las pruebas (que siempre se pasan, jeje) lo que se pide fundamentalmente, es por supuesto jugar de vez en cuando, postear tambien de vez en cuando por aqui, y hablar por el TS ayudaria.
Nadie ha dicho que haya que ser un crack, y tampoco esto es un equipo de elite, etc, etc...Aqui solo quedamos para pasarnoslo bien y nada mas.

Espero que leas esto y no sea demasiado tarde... :(
Bueno Cambiando un pokillo de tema Jugamos :P ?
yuos jori......te has salido un poco por la banda ahi eh....a ver cuando hemos dicho algo para ofenderte, zidane solo daba su opinion, pero ya antes de tu mnj salimos charlie y yo diciendo q no se iba a hacer eso de expulsar gente ahora si ya estaban dentro, yo pase a comentar como iban integrandose los nuevos y listo....asi q no se si tienes un mal dia y has venioa descargar o q, pq no entiendo naaaaa pero weno tu veras q aki no obligamos a nadie.
Mira yo no puedo opinar de como jugais, porque tengo la pley rota, pero cuando uno entra a unas pruebas ya sabe las consecuencias, o puedes entrar o no puedes entrar, asi que, si no se puede descartar a la gente en pruebas no se para que las hacemos, que entre la gente directamente y listo xq vamos me parece ya el colmo.Que en un ekipo no se pueda descartar a nadie xq se lo toman a mal.

En cuanto a lo de que, para que queremos megacracks que se conectan 1 vez al mes, solo tengo que decir que en este ekipo no hay megacracks y los que se pensaban q lo eran, han acabado en un ekipo distinto a este. Aparte de que todos los que quedamos desde que se hizo el club nos conectamos asiduamente ,vamos que kitando 2 o 3 casos, raro es el dia que no stamos siempre los mismos.

Y ya para acabar aki, desde que paso la otra movida q acabo como todos sabemos, avia muy buen rollo y a sido entrar los nuevos y volver a empezar los rifirafes. No va para todos los que estan en pruebas, que e stao leyendo y hay gente que se sabe comportar.

Y ya decir que el viernes se llevaron mi pley, aora a ver cuanto tarda, aunq aora con las fiestas no la espero asta despues de reyes.
kun89 escribió:Y ya decir que el viernes se llevaron mi pley, aora a ver cuanto tarda, aunq aora con las fiestas no la espero asta despues de reyes.


Kun animoooooooooooo!. Sinceramente no creo que tu consola tarde tanto, yo creo que a la proxima semana a mas tardar, la tienes en tu casita vivita y coleando.
Ya sabes para cualquier duda zizou,para todo lo damas mastercard :Ð
Pues entonces lo habre entendido mal.

Pero lo que no pienso hacer es abandonar un club, para meterme en otro en el cual tengo que pasar una prueba en la que se me evalue si soy bueno o no. Porque evidentemente se que no la voy a pasar porque no me considero un jugador bueno.

Me considero un jugador normalillo, cumplidor, que juega regularmente, y sobre el terreno de juego siempre respeto mi posición, no chupo, toco el balón e intento crear huecos.
Yo consideraba que con eso ya bastaba para pasar el periodo de pruebas. Ahora bien, si tengo que demostrar mis cualidades en los regates o capacidad para retener la pelota y cosas así pues ya no quiero a someterme a eso, porque no se me da nada bien.

Esto es como cuando dejas un empleo.
Si tu dejas un empleo es para entrar en otro empleo.
Pero si en este otro empleo te dicen... "queremos saber si eres capaz de repartir 15 pizzas en media hora con la vespino".
Da igual que hagas horas extras, da igual que llegues puntual, da igual que telleves bien con la gente, sinó eres capaz de repartir las 15 pizzas puede ser que no te cojamos. Y a mi nunca se me ha dado bien llevar una moto, no soy Dani Pedrosa pero se perfectamente como conducir una vespino, y no me importa hacer el trabajo.


Si desde un principio hubiera sabido que se me iva a evaluar así, pues no hubiera entrado.


Es lo que he dicho antes.
Si me decís...
"No te cojemos porque no juegas nunca"
"No te cojemos porque no respetas las normas"
"No te cojemos porque chupas y no sabes jugar en equipo" etc..

Pues me parece perfecto. No me importa pasar una prueba de este tipo.
Porque se que juego siempre, se jugar en equipo y respeto cualquiera de vuestras normas.


Tu lo has dicho. Espero que no sea demasiado tarde.
Y es que es eso en lo que he pensado, antes de decirles a mis compañeros del otro club que me venía para aqui.
Así que me vuelvo a mi antiguo club, que es mejor eso a arriesgarse a quedarme sin club.


Tu dices que solo lo estabais hablando y que no se llevaría a cabo.
Eykhon por ejemplo no ha apoyado esta idea, pero resulta que Eykhon y tu, no soys los unicos managers del club.
Y si salen los otros respaldando tu idea y al final se lleva a cabo?
Pues la verdad es que no quiero ni averiguarlo.
Bueno dejemonos de malentendios y tochos que me toi cansando de leer Y JUGUEMOS!!!! :D
Nadie te a dixo q se te evalue por regatear y demostrar, xq si leees bien te e dixo que en este ekipo no hay megacracks y por ultimo si dices que aces todo lo que dices, no se que problema tendras, ni para que vienes y nos sueltas la parrafada de antes, que yo sepa, serias el primero en este ekipo al que como tu bien dices: ser cumplidor, que juega regularmente, y sobre el terreno de juego siempre respeto mi posición, no chupo, toco el balón e intento crear huecos. Se le trata mal aki o se le falta el respeto.
kun89 escribió:Mira yo no puedo opinar de como jugais, porque tengo la pley rota, pero cuando uno entra a unas pruebas ya sabe las consecuencias, o puedes entrar o no puedes entrar, asi que, si no se puede descartar a la gente en pruebas no se para que las hacemos, que entre la gente directamente y listo xq vamos me parece ya el colmo.Que en un ekipo no se pueda descartar a nadie xq se lo toman a mal.

En cuanto a lo de que, para que queremos megacracks que se conectan 1 vez al mes, solo tengo que decir que en este ekipo no hay megacracks y los que se pensaban q lo eran, han acabado en un ekipo distinto a este. Aparte de que todos los que quedamos desde que se hizo el club nos conectamos asiduamente ,vamos que kitando 2 o 3 casos, raro es el dia que no stamos siempre los mismos.

Y ya para acabar aki, desde que paso la otra movida q acabo como todos sabemos, avia muy buen rollo y a sido entrar los nuevos y volver a empezar los rifirafes. No va para todos los que estan en pruebas, que e stao leyendo y hay gente que se sabe comportar.

Y ya decir que el viernes se llevaron mi pley, aora a ver cuanto tarda, aunq aora con las fiestas no la espero asta despues de reyes.

Amén. Es que si no el tema de las pruebas es una pantomima. El que está en pruebas está expuesto a que le cojan o a que no le cojan y todo éso lo deciden los capitanes dando una opinión basándose en criterios propios, que no criterios establecidos en ningún sitio. Si os da pena no cojer a gente pues no pongamos lo de las pruebas y cuando falte gente decimos: "los X primeros que posteen en el hilo tienen puesto en el equipo".

Y después de leer lo de Jori, voy a decir una cosa que llevo tiempo pensando: soy realista y no tenemos equipo para estar permanentemente en primera. Y como ésto no es un equipo de élite y se coge a cualquiera porque así se quiere que sea el equipo, nunca lo estaremos. Y no me malinterpretéis, no digo que ésto se convierta en un equipo de élite si no que os deis cuenta lo que hemos/estamos creando y dónde estamos jugando. Por lo tanto, y basandome en ésto, para que el tema de las pruebas no cree discrepancias, propongo fijar unos criterios para aceptar a gente en el equipo.
kun89 escribió:pero cuando uno entra a unas pruebas ya sabe las consecuencias, o puedes entrar o no puedes entrar

Si, pero cuando uno entra en pruebas, no sabe que es posible que descarten a "los mas malillos" como se ha estado comentando aqui.
Así que la proxima vez, hazmelo saber de primera mano que buscais a gente buena.

kun89 escribió:si no se puede descartar a la gente en pruebas no se para que las hacemos, que entre la gente directamente y listo xq vamos me parece ya el colmo.

Mira, creo que no has entendido ni una plabra de lo que he estado diciendo aqui, así de claro.


kun89 escribió:Que en un ekipo no se pueda descartar a nadie xq se lo toman a mal.

Sigues sin entender nada.

kun89 escribió:Y ya para acabar aki, desde que paso la otra movida q acabo como todos sabemos, avia muy buen rollo y a sido entrar los nuevos y volver a empezar los rifirafes. No va para todos los que estan en pruebas, que e stao leyendo y hay gente que se sabe comportar.

Los rifrafes???
No puedo opinar???
Tengo que asentar con la cabeza y callar??
Que es esto? una dictadura??



kun89 escribió:La primera es que no soy capitan, la segunda nadie te a dixo q se te evalue por regatear y demostrar, xq si leees bien te e dixo que en este ekipo no hay megacracks y por ultimo si dices que aces todo lo que dices, no se que problema tendras, ni para que vienes y nos sueltas la parrafada de antes, que yo sepa, serias el primero en este ekipo al que como tu bien dices: ser cumplidor, que juega regularmente, y sobre el terreno de juego siempre respeto mi posición, no chupo, toco el balón e intento crear huecos. Se le trata mal aki o se le falta el respeto.


La primera, yo no te he dicho que tu seas capitan. (y gracias a dios que no lo eres) (No ves que me dirijia a Zidan?? )
La segunda, Zidan dijo que entre los 5 en pruebas, el prefería cojer a los 3 mas buenos, Evidentemente todos sabemos lo que representa eso. Si tu no lo entiendes, yo no tengo ganas de explicartelo.
Y tercero... que no se que problema tendré?? pues lo que te acabo de comentar en la linea de arriba, eso de pillar a los 3 mas buenos.
En definitiva, que no pillas nada de lo que he intentado decir.

Suerte que he escrito una parrafada para que se me entendiera la mejor posible. Pero ni así macho.
Joder Jori...eso de regatear y no sé que historias...te lo sacas de la manga. TE REPITO QUE ERA UNA SIMPLE PROPUESTA; Y NO HA SALIDO ADELANTE, creo que esta clarisimo no.Esta claro que no has entendido nada...en fin [reojillo]
Es que es algo TAN absurdo, estamos debatiendo sobre algo que no existe.
Si no quieres seguir en el club...nada te retiene [bye]

Por cierto de acuerdo con Imperatore.
Hombre una cosa es opinar y otra bien diferente es decirle, a uno de los capitanes q si tan bueno es, que sea el primero en irse del ekipo, eso yo lo entiendo x empezar a crear ese rifirafe q te e dixo antes y del q tu te as sorprendido tanto.
vaya liada por un tema tan absurdo MI OPINIÓN aunque no esté todavía en el club es la siguiente: El ha dicho que no veía bien el sistema que llevaba el club pos muy bien que no siga y ya está nadie retiene a nadie y punto pelota :-?
VAMOS A JUGAR!!! :P
Mira kun, paso de hablar contigo.
Ni me entiendes, ni te entiendo.

Encima como te dirijes a mi con un tono ironico, pues me altero, y si me altero escribo posts de los que luego me arrepiento. Así que paso de seguir debatiendo contigo.


Si he ofendido a Zidan, que venga y se defienda el solito. No hace falta que te piques tu por lo que haya podido decirle yo a él o no.
Es mas, creo que él ha entendido perfectamente lo que le he intentado decir.
Así que ya hablamos yo y Zidan de lo que tengamos que hablar.


Fin del tema.
Vale pues no hay mas que hablar, siento alterarte no era esa la intencion.
JUERRR. madre mía, no se os puede dejar solos... :-?

Después de estar leyendo 4 páginas voy a ser explícito.

Jori, quedas descartado, tu mismo te has autoexpulsado, nadie ha dicho que eras malo, y está claro, que por lo menos 1 o 2 semanas hacen falta para empezar a jugar bien, es lo que valoramos, pero lo principal es que haya buen rollete, cosa que no se porque, estos últimos días no está pasando.

Imperatore, de acuerdo contigo, hemos de quedar un día los capitanes y establecer unas reglas para las pruebas y añadir otras normas o modificarlas, lo que queráis, esto no es una dictadura y decidimos todos, incluso los que no sois capitanes podéis también aportar cosas, la figura del capitán es necesaria, principalmente para "controlar" estas cosas, si no, nunca nos podríamos de acuerdo, y eso que los que somos capitanes somos muy diferentes, pero nos entendemos bien.

No me gusta ver malos rollos, esto es un juego, y jugamos para pasarnoslo bien, eso está claro, pero yo almenos no juego por jugar y quiero ganar siempre y estar arriba. No hay megacracks, pero si formamos un buen grupo, donde nos conozcamos todos, podremos jugar casi sin mirar sabiendo lo que hará cada uno dentro del campo y quien sabe si dentro de unas semanas podemos estar otra vez entre los 50 mejores.

En todos los grupos más o menos amplios siempre hay discrepancias, gente en desacuerdo, etc, y es muy díficil que todos estemos de acuerdo, pero creo que si todos ponemos de nuestra parte lo podemos llevar bien.

Todo el que entra a hacer las pruebas sabe a lo que se expone, que se crítique su juego y si no encaja no se coge, para eso están las pruebas y no para coger a todo el mundo que se presente.

Por último, al nuevo que quería entrar, de momento están las pruebas cerradas, lo siento.

EDITO: Keltanken y little tienen opciones de salir fuera del equipo, no postean ni se conectan al juego.

Nos vemos en el fifa....

PD: kun!!! ojala te venga la consola dentro de poco... ÁNIMO TIO!!!!!
Ok, pues ya he hablado con Zidane y de momento seguiré en pruebas.

Yo lo he dicho, tenía miedo de que si los otros eran mejores que yo, pues me dierais puerta. Aún yo cumpliendo los minimos requisitos de jugar en equipo.

Entieno entonces que no buscais a megacracks (que reconozco que me he flipado un poco con eso), lo he entendido todo un poco mal. Pero aún así me mosqueaba no dar el callo aún sabiendo comportarme.

No se que mas decir. Que disculpad por todo este revuelo.
Y disculpas a ti tambien Kun, no hemos empezado con buen pié. Todo olvidado por mi parte.

Bueno pues, ya me vereis jugando.
Si teneis que correjirme cosas en el terreno de juego hacedlo, que no os morderé xD. Sinó todo lo contrario.
Ahora solo el tiempo dirá.

Ya os encargais vosotros en tomar la decisión adecuada para los que estamos en pruebas, yo ya no me meto mas en este tema.
Ya me ha quedado claro todo lo que quería saber.

Y nada... que nos vemos en la cancha de futbol weys ;)
Jori escribió:Ok, pues ya he hablado con Zidane y de momento seguiré en pruebas.

Yo lo he dicho, tenía miedo de que si los otros eran mejores que yo, pues me dierais puerta. Aún yo cumpliendo los minimos requisitos de jugar en equipo.

Entieno entonces que no buscais a megacracks (que reconozco que me he flipado un poco con eso), lo he entendido todo un poco mal. Pero aún así me mosqueaba no dar el callo aún sabiendo comportarme.

No se que mas decir. Que disculpad por todo este revuelo.
Y disculpas a ti tambien Kun, no hemos empezado con buen pié. Todo olvidado por mi parte.

Bueno pues, ya me vereis jugando.
Si teneis que correjirme cosas en el terreno de juego hacedlo, que no os morderé xD. Sinó todo lo contrario.
Ahora solo el tiempo dirá.

Ya os encargais vosotros en tomar la decisión adecuada para los que estamos en pruebas, yo ya no me meto mas en este tema.
Ya me ha quedado claro todo lo que quería saber.

Y nada... que nos vemos en la cancha de futbol weys ;)


UMMMMM..... Ok, por mi no tengo problema, pero joer, no arméis estos follones que no mola nada.

Estoy con Zidane comentando el tema...

Los que podáios iros conectando...
Ok charlie...

Pero quiero decirte, que no he montado ningún follón.
No he faltado al respeto a nadie.

Tenía cosas que decir y las he dicho.
Tenía dudas, y ya me las habeis aclarado.

Me he flipado un poco, si. Pero no por eso mis palabras han dejado de tener sentido.

Yo que se, alomejor este tema lo tendría que haber hablado con zidane desde un principio por privado en vez de precipitarme y hablarlo aqui en abierto. No he creado mal rollo a mi parecer. Solo he abierto un debate un tanto polemico. Pero creo que de mal rollo nada.
Solo el pique con Kun al que le he pedido disculpas, y ya.

Me había autoexpulsado, si, y ahora he vuelto con el rabo entre las piernas. Pero o una de 2:
- O me dabais la razón en lo de que buscabais a gente buena de verdad. (en este caso me hubiera marchado del club)
- O me debatiais el tema diciendo que no llevaba la razón con lo dicho.

Y si me hubierais dado la razón, no habría continuado en pruebas.
Pero hablando con zidane y por vuestras respuestas, pues ya he visto que estaba equivocado.

Yo jugaré de la mejor forma que sé.
Ya vereis mis actitudes en el terreno de juego. Y si teneis en cuenta eso, pues ya me quedo tranquilo. Ya decidireis mas adelante si me quedo o no. Pero ya me quedo tranquilo he dicho.

Y que nada, que dejo de escribir ya. Que cuando empiezo no paro. Ademas de que seguro que tambien estais ya cansaditos de leer parrafadas xD (en eso soy el rey jajaja)

Hasta luego gente ;)
Nada Jori x mi parte todo bien, borron y cuenta nueva xd. Pasatelo bien x aki.
jori te has rayado tela eh!!xD, bueno supongo que ya te iras dando cuenta que lo que buscamos principalmente es el buen rollo en el equipo y un minimo de nivel ( mantener la posicion y poco mas, es mas por esto estoy en el club creo o sino me fueran echado hace mucho jajajaj) bueno pues nada esperemos que no haiga mas rayadas de este tipo y la verdad que yo solo te vi jugar dos partidos y el que jugaste en el centro del campo la verdad me gustaste bastante simplemente creo que te falta confianza y por eso te has rallado con lo de que no te aceptaramos jaja. Bueno un saludo a todos ya nos veremos esta semana por el club ;)

P.D: monseti espero que te llege esta semana la ps3 y kun a ti tambien aunque lo veo dificil pero para la siguiente puede que este!!
En mi opinión y después de todo este revuelo, quiero proponer una serie de cosas:
- Formar un grupo de capitanes, con un número fijo, que sean activos y estén habitualmente disponibles para resolver problemas o tomar decisiones. El grupo de capitanes es imprescindible, siempre tiene que haber alguien o algun grupo que ejerza de autoridad aunque todos los miembros del equipo puedan dar sus opiniones. Ejemplo: Kaindead no debería ser capitán por lo que he comentado.

- La gente que no participe habitualmente, a no ser por causa justificada o comunicación previa, se le echará del equipo.

- Publicar una serie de requisitos para las pruebas y plantearnos seriamente lo que queremos, si un equipo cualquiera para pasar el rato e independientemente de los resultados o con un cierto nivel para tomárselo más en serio y estar en primera.

Lo dicho... a ver que opinais... [+risas]
Wenas, no se si alguno por aca me conoce. Soy del equipo EOL FC, como saben nuestro equipo no ha ido todo lo bien que nos hubiese gustad y la cosa no pinta q vaya a mejorar.

Yo soy muy viciado y quiero estar en un equipo fijo, parece que vamos a crear un nuevo equipo pero estamos todavia en conversaciones, me gustaria ver si hay la posibilidad de dejarme una puerta abierta en el equipo RCD para cuando quieran ingresar nueva gente por si acaso no tengo equipo.

Mientras tanto dejo mi nick (Lejump para PSN y Fifa) por si me quieren agregar para echar unos vicios y asi conocen mi juego de una vez en caso de q despues se hable de ingresar.

Salu2
4986 respuestas