› Foros › PlayStation 3 › Online
también comentar el que haya alguien siempre en la frontal (MVI o MVD)del área que no se meta a rematar dentro y espere fuera
CristianoO escribió:yo hasta el viernes no podré jugar, haber si para ese día habéis subido ha primera
eykhon escribió:Por ultimo deeecir tb....vaya se me ha ido la pinza y no recuerdo lo ultimo asi que luego edito y sigo con el rollo xDDDD
eykhon escribió:Hubo un momento que coincidimos 8, e hicimos por primera vez el tema de dividirnos, salio COJONUDA la idea jaja, jugamos 4 por un lado(zidane, impe, bnrer y ....joder no recuerdo ahora lo siento!!!)....
zizou510 escribió:Charlie acabo de leer las normas y veo que te has hecho un lio con los jugadores a cambiar en caso de que las media NO sean de 85, las "reales". No he entendido nada , que si Vieira, que si Cambiasso, que si maxwell.
A lo mejor yo tambien estoy confundido, pero creo que en caso de que las medias sean las "reales", hay que intracambiar la posicion de Maxwell con la de zanetti, quitar a Maxwell y sustituirlo por Stankovic. Y no se si el otro cambio era cambiasso por Vieira, y listo.
Por cierto el que primero adivine quien es el guaperas que aparece en la foto, se coge el DC en el primer partido de hoy, jaja. Hombre no es muy dificil, pero que FEEEEEOOOO era el tio de joven, ( y sigue siendolo claro , observar y adivinad:
Una pregunta que mas de uno se hará, ¿cuando le rompieron la nariz?
josepe345 escribió:hola he estado y estoy de examenes hasta este finde o como mucho la semana que viene no podre entrar mucho no m saqueis la roja.
Imperatore escribió:...
eykhon escribió:Imperatore escribió:...
Hay q saber retirarse a tiempo, pq siempre solemos irnos cuando nos tunde. Yo cuando me fui ibamos los 22,raul creo q tb se fue conmigo y nose si alguien mas y fue despues de un empate donde ya jugamos bastante mas triste q el resto de 2 horas q nos viciamos....cuando pegamos un bajon asi a las 2 horas, ya solo va a ir hacia abajo la cosa, hay q pirarse.
zizou510 escribió:josepe345 escribió:hola he estado y estoy de examenes hasta este finde o como mucho la semana que viene no podre entrar mucho no m saqueis la roja.
....
PD: Charlie cambia eso de las sustituciones cuando tienen media "real"...
Charlie2k escribió:[]
Zidane no se que quieres que cambie, pásame el texto por privado y lo modifico...
Por cierto, ¿cuanto tiempo creés que durará Juande Ramos? Sólo triunfó en el Sevilla y tampoco salió muy bien al final de allí, en el Espanyol no duró ni 2 meses y en el Tothenham más de lo mismo....
¡¡¡Que bueno el trailer de Terminator!!!! Me gusta mucho Cristian Bale como actor. La semana que viene saldrá a la venta la de Batman el caballero oscuro en bluray y cae fijo, y aunque me gustó más la primera, es un must have fijo, como Wall-E...
trullfer escribió:acabo de leer las normas, y no me convence para nada la norma de ke si hay 8 jugadores se divida el ekipo en dos. me parece buena tactica para sumar puntos pero me parece ke se kita muchisimo la gracia del mode de juego 10vs10. yo creo ke damos envidia a los ekipos cuando nos ven que somos capaces de juntarnos 10 tios o 8 o 9 y jugamos contra 3 o 4, es mas mucha gente se mete en el ekipo xq hay mucha gente jugando a la vez. asi ke me parece dar un paso atras esa norma
nose, a mi me da mas sensacion de ekipo, aunke tokes menos bola.
pero weno, si lo habeis decidido los capitanes habra ke respetarlo.
un saludo!! y toy probando el monitor y si veo ke aguanta sin apagarse me metere a jugar hoay algun partido
zizou510 escribió:ME aburroooooooooooooooooooooooooooooo!!. Mirad la hora a la que estoy posteando, jaja
zizou510 escribió:EDITO: fin de jornada, 3-0 han ganado...estamos los 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu
alfredoo escribió:ME VUELVO A DORMIR QUE AQUI EN ZARAGOZA A LAS 9:31H DE LA MAÑANA E MIRADO POR LA VENTANA Y AUN NO HAN PUESTO LAS CALLES. SALUDOS VICIADOS.
maverick83 escribió:alfredoo escribió:ME VUELVO A DORMIR QUE AQUI EN ZARAGOZA A LAS 9:31H DE LA MAÑANA E MIRADO POR LA VENTANA Y AUN NO HAN PUESTO LAS CALLES. SALUDOS VICIADOS.
Te has levantado sólo para postear??? A eso se le llama compromiso con el equipo!