[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Otra cosa que me gustaría comentar a ver que os parece. He estado ojeando el hilo del nuevo equipo (Dioses EOL) y he leido una idea que hace tiempo que comentamos y no quedamos en nada. Es la de que cuando seamos mas de X personas, ya sea 8/9/10 (las que acordemos), dividirnos en dos grupos y jugar dos partidos. A ver que opinais...

Y respecto al juego, también comentar el que haya alguien siempre en la frontal (MVI o MVD)del área que no se meta a rematar dentro y espere fuera un posible despeje. En el partido de los Renegados paso varias veces, con el ansia de meter gol nos metiamos todos a rematar y cuando un defensa despejaba no había ni pirri para pelear el balón.

Esta tarde hablamos... [Ooooo]
también comentar el que haya alguien siempre en la frontal (MVI o MVD)del área que no se meta a rematar dentro y espere fuera


GENIAL. Comentarios para seguir sumando puntos es lo que hace falta.

Lo de 2 equipos, como querais, mientras subamos a primera si se puede hacer mas rapido mejor :)

Vamos chavales.
Fua estoy un día sin entrar y todo lo que se ha dicho jajajaja estaré disponible esta noche de nuevo , m pasaré por el ts y demás SALUDOS!
JODERRRR!! espero ke hayais ganado mi ultimo partido!! se me ha apagado el monitor y no habia forma de encenderlo!! e intentado darle al start pero no podia parar el partido y he oido ke nos han marcado gol!! lo siento!! puto monitor!! no se ke kojones le pasa, se me esta apagando ahora tb viendo la tele. voy a ver si me informo ke le puede pasar. jugare cuando este mas o menos solucionado, antes no, no vaya a ser ke me pase denuevo y es una jodienda!!!
Buenas noches.

Esta tarde hemos estado hablando los capitanes y hemos decidido lo siguiente:
Jordi_rooks y Sergio_ct entran oficialmente al equipo. No os durmáis y si no vais a entrar durante un tiempo avisar. !ENHORABUENA!
Dueñas13 y Algargo no pasan las pruebas.
- Dueñas13: El motivo es puramente de nivel al jugar, hemos visto que estabas un poco verde aún, lo siento mucho y un placer haberte conocido, mucha suerte.
- Algargo: No creo que ni se conecte, así que lo digo será para Vanderjos (su amigo). En una semana ni ha entrado al foro y sólo 2 veces al fifa, además de no respetar posiciones al entrar cuando ha jugado. Su nivel también es dudoso, lo siento, diselo tu personalmente cuando puedas.
SuperDotao: Eres un jugador de nivel alto, te vamos a dar unos pocos días más para ver que tal va la cosa, pero tienes muchos números de entrar, así que no te impacientes y sigue posteando y conectándote.

Se le dará un toque a Anrura, serura, Rubemar, keltanken y Josepe345, es como una tarjeta amarilla. Si en el plazo de una semana no dan señales de vida o en otros casos no respetan unas condiciones dentro del juego se les dará la baja definitiva del equipo.

Además de esto hemos añadido/modificado nuevas normas que pondré mañana en la web, así que estad atentos, porque en cuanto estén puestas entrarán en vigor, aunque dejaremos un día de margen para que todo el mundo las vea y las asimile, aunque no hay muchos cambios.

Zuper1992 y Lejump entran en las pruebas, esperad las invitaciones entre hoy y mañana y visitad la web.

Como véis estamos empezando a tomar decisiones más comprometidas por tal de mejorar como equipo y seguir progresando.

Recuerdo que los 6-7 capitanes lo hemos acordado así. En un futuro no muy lejano es muy posible que éste galón de capitán se le adjudique a más gente o se le quite, es una cosa que iremos viendo poco a poco.

Espero que no os desagraden estas conclusiones y recibáis bien las nuevas pequeñas normas que hemos acordado.
Con migo ya sabeis que sin problemas Capis !!! [carcajad]

Todo lo que sea mejorar el equipo es bueno para todos.

Enorabuena a los admitidos !!! y lo siento por los que no han podido entrar.


Vamos chavales. Somos un equipo. [beer] [beer] [beer] Con la tonteria... cuando es la cena de navidad del club? jajajaj.
Gracias muchachos ^^ pos nada a darlo todo !!!!! . Por cierto despues del madrid vicio a saco :P
Lejump, me parece que ya se a ido al nuevo equipo de EOl charlie, asi que solo podria entrar en pruebas zuper. Yo en 5-10 min juego...
Ok, muchas gracias por vuestra confianza. Intentaré jugar lo mejor posible ;)

Llevo muy poco tiempo con vosotros, pero vamos... llevo desde que entré jugando a diario con la peña del club, y la verdad es que así da gusto.
Y voy conociendoos sobre el terren de juego y me mola donde me he metido [oki] jeje

En el equipo que estaba antes, tambien jugaba mas veces en defensa que en ataque, pero aún así me gustaba mucho rotar, y eun una formación 4-4-2 que llevabamos, muchas veces me cojía a uno de los delanteros.
Pero viendo tal y como van las cosas por aqui, ya lo dije y di mis motivos por los cuales no creo que rote en posiciones de ataque de primera linea, no almenos por ahora. En un futuro nunca se sabe.

Pues na chavales, a ver si puedo jugar un ratito ahora ;)
yo hasta el viernes no podré jugar, haber si para ese día habéis subido ha primera [oki]
CristianoO escribió:yo hasta el viernes no podré jugar, haber si para ese día habéis subido ha primera [oki]


Gracias por informar cristianoo (superdotado). Haber si puedes conectar durante el finde y por fin te podemos dar una respuesta.

Ok Zizou, no cuento con Lejump, haber si dice algo zuper1992, ya tiene un privado.

Estad atentos a la web, colgaré las nuevas normas durante el día de hoy.
como dejasteis al equipo ayer???
cuando yo me fui 2ª-22 creo
y es q q gran idea eso de separarnos en dos equipos y q ganaramos por separado todos los partidos..je je je...si seguimos con esta racha en breve de nuevo en primera
Bueno, tremenda jornada anoche, empezamos en el puesto 36 y nos fuimos 2 horas despues en el 22 tras 6 victorias , 1 derrota y 1 empate.

Hubo un momento que coincidimos 8, e hicimos por primera vez el tema de dividirnos, salio COJONUDA la idea jaja, jugamos 4 por un lado(zidane, impe, bnrer y ....joder no recuerdo ahora lo siento!!!) y por otro(Raulcabanes, sergio, jori y yop) y jugamos 2 partidos cada uno por separao...ganamos los 4 y subimos 3 puestos en cada victoria, en 2 patadas nos pusimos en el puesto 20.

Remarcar el APOTEOSICO 1º partido q jugamos divididos, nos toco un buen equipo y nos expulsaron al defensa central a los pocos minutos de juego....Jori no hizo cambios pero al ser VIEIRA lo q hizo fue directamente retrasar su posicion y ser practicamente un central asi que bien por ese lado. Bueno la cuestion es ibamos 2-1 ganando, ahi aguantando como perras y aprovechando las ocasiones, y en el tiempo de descuento!!! el arbitro va y nos pita un penalti estupido...pero estupido, el tipico de meter el pie para quitar el balon, pero sin tirarse al suelo ni na, lo q jamas pita...Bueno pues ahi nos dio una risa de la ostia del tenso q llevabamos tol partido q fue duro y coge raul y se paaaara el penalti todo crack jajajaja y ahi ya fue una euforia de la leche y un tremendo descojono por parte de todos los q estabamos en el teamspeak, fue realmente brutal ese momento jajajaja.

Comentar el buen trabajo de jori atras, aunque en un partido no salieron las cosas mu bien y se cogio depresion y no kiso jugar mas en cualkiera jaja, pero que no pasa nada, el otro ekipo era bueno y fueron 2 golazos, nada de errores muy jodidos....eso si los primeros partidos arriesgabas mucho atras con mucho pase(al igual q impe alguna q otra vez ultimamente!!!!!), pero se le comento y empezo a sacar la bola mas rapido y mejor.

Raul tb se puso en 2 o 3 partidos atras y yo lo vi muuuy seguro, no arriesgo nada y cuando se podia sacar el balon con seguridad y al toque tambien lo hacia, por mi es un buen candidato a esa demarcacion cuando haga falta.(y de ED q lo hace bien tb ahi)

Siiigo con el testamento ahora diciendo que ayer empezamos a tocar mas la bola como hemos hablado, pasando mas por el medio campo, mas pases seguros en corto y rapidos, q no siempre pelotazos arriba, hubo momentos q no, pero logico no se puede quitar la mania de 700 partidos en 1 :P, y jugando asi la verdad es q fue a parte de mas efectivo , mucho mas divertido la verdad, ayer me lo pase pipa con el espectaculo q estabamos dando. Los MVI/D deben ir apoyando a los EI/D a su lado pero por el centro, para bsuacr paredes, asi lo hice ayer mucho con raul nos salia cojonudamente.

Por ultimo deeecir tb....vaya se me ha ido la pinza y no recuerdo lo ultimo asi que luego edito y sigo con el rollo xDDDD
eykhon escribió:Por ultimo deeecir tb....vaya se me ha ido la pinza y no recuerdo lo ultimo asi que luego edito y sigo con el rollo xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð ,jajaja...
eykhon escribió:Hubo un momento que coincidimos 8, e hicimos por primera vez el tema de dividirnos, salio COJONUDA la idea jaja, jugamos 4 por un lado(zidane, impe, bnrer y ....joder no recuerdo ahora lo siento!!!)....

Nosotros tambien ganamos eh!!. A nosotros todos los equipos se nos iban, estaban con dodotis, jaja XD [boing] . El caso es que el primer partido separados, lo ganabamos por una buena diferencia, pero los tios se fueron, asi k 3-0 pa la saka, y este si que conto para subir posiciones. Despues ibamos a jugar otra vez, pero al primer min. el rival se salio. Y volvimos a jugar y de nuevo el rival se salio, jjoooooooooerrr. Hasta que por fin jugamos con unos que tenian dignidad, y les cascamos 6, jeje :p . 6-0 quedo la cosa.

La verdad es que el periodo este de dividirnos nos salio acojonantemente bien. Despues me cai, me daba error de DNS y tuve que configurar los ajustes de red de la play de nuevo, antes de la caida note un lag preocupante que se confirmo jugando con Mustick para pasar el rato mientras los demas terminaban el partido. Espero que haya sido algo pasajero... [mad] Ultimamente las conexiones de algunos no nos va todo lo bien que deberian... [mad] .
Despues de esa caida eche el ultimo y me cogi cualquiera, he de decir que no me veo capacitado para coger cualquiera cuando enfrente este un rival de alto nivel, porque cuando nos tocan rivales de estos facilillos cualquiera vale de cualquiera (redundancia total eh! :Ð )ademas de que ayer no fue mi mejor dia, estuve espeso, podria haber marcado varios goles mas de los que hice, espero que solo sea una mala racha.
Creo que en cualquiera lo hacen muy bien Impe ( el pobre claro, se cansa de jugar por ahi, pero para mi es el que mejor lo hace), tambien Raul, Charlie o Trullfer creo en mi opinion, que estan bantante capacitados para jugar de cualquiera. Y Jori quizas tambien, pero casi no le he visto.

Por cierto ganamos a los RENEGAOS, 1-0 y pueden dar garcias, jaja, aunque bueno esta noticia no es ninguna novedad, ya empieza a ser habitual [chulito] XD :o . Mejor no hacer sangre...

En cuanto a las normas de la asamblea de ayer [sonrisa] , supongo que en nada las colgara Charlie en la web...
Es todo de momento, jeje
La verdad que ayer fue una de las mejores noches en el FIFA09.

Idea genial la de separarnos. ( Decir que tambien estabamos en racha, la verdad. Si llegamos en vez de a ganar todos a perderlos... no me hubiera querido imaginar donde estariamos ahora ).

Despues en el primer partido dividido, hubo de todo. Buen resumen de Eykhon no se puede mejorar.

Pero eso si Jori, otra vez porfavor haz cambios jeje, pero de todos modos buen tapado mi cagada de la expulsion.

Risas, Risas y mas risas... hubo un momento que digo Eykhon se nos ha caido al suelo, jajaj todo el mundo descojonandonos.. y encima que el penalti despues de pararlo no se habia ido fuera si no que continuaba en el terrreno de juego y nosotros no podiamos seguir.. ami se me saltaban las lagrimas de reir.. es que no se pero fue el partido que mas nervios.. tension y de todo pase... por el miedo de que el otro equipo habiais ganado y nosotros no podiamos perder, pero la verdad sea dicha, el equipo contrario no era nada pero nada malo, ademas jugaron con 4 jugadores, asique uno llevaba el cualk, y suele ser dificil meter si el chaval es bueno.

Con respecto a mis compañeros tambien destacados anteriormente por Eykhon extraordinarios, incluyendo la buena labor del citado anteriormente ya que en su mensaje no se iva a poner nada Eykhon de DC tremendamente bien, como ha dicho, nos dedicamos muchas veces a sacar con el portero al DC, y en este caso yo que era Ed me metia un poco al centro y cuando el remataba para mi lado yo me quedaba solo... pero lo que es solo solo.. esa tactica seria muy buena ejercitarla mas veces de 3 sale 2ymedia seguro. Y sobre todo del cualk, al DC hay mas jugadores vamos a intentar subir el balon con pases cortos pero seguros, que no con zapatazos por varias razones:

1º Los del medio participan y se divierten tanto como el cualk y el dc.
2º Perdemos muchisimos menos balones.
3º Al tener mayor posesion todo el rato, menos posibilidades de que ellos ataquen ( a no ser que lo hagan sin balon claro jaja )
4º Que quedamos mucho mejor como club jeje.

Esto no quiere decir que los pases en largo en algun momento esten prohibidos ee que no soy ni capitan ni nadie para decir eso, que hay muy buenos pases en el FIFAO9 y muchos jugadores por no decir todos en este equipo que pueden hacer pases exagerados.. y meter gol.

Comentando el partido en grupo, estubo tambien muy bien sobre todo el primero que tocamos y tocamos, yo creo que ese lo gozamos todos.

Vamos chavales que con la actitud que tenemos y el buen juego subimos a PRIMERA. [fumando]

DESTACAR POS SUPUESTO EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GRAN MONSETI EN EL TS QUE SUELE SER AGRADABLE Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN CON EL. ( YA NO TE QUEDA NADA ESTA SEMANA TE LA HACEN LLEGAR FIJO POR LA PILARICA JEJE ) ZzzZZ [tadoramo]

sALUDOS cOMPAÑEROS
Que envidia me estáis dando, ayer no pude entrar entre una cosa y otra.. que pena, hoy espero poder estar.

Ya están colgadas las nuevas normas y empezarán a entrar en vigor desde esta tarde.

¡Nos vemos!
Charlie acabo de leer las normas y veo que te has hecho un lio con los jugadores a cambiar en caso de que las media NO sean de 85, las "reales". No he entendido nada [+risas] [carcajad] , que si Vieira, que si Cambiasso, que si maxwell.

A lo mejor yo tambien estoy confundido, pero creo que en caso de que las medias sean las "reales", hay que intracambiar la posicion de Maxwell con la de zanetti, quitar a Maxwell y sustituirlo por Stankovic. Y no se si el otro cambio era cambiasso por Vieira, y listo.

Por cierto el que primero adivine quien es el guaperas [poraki] que aparece en la foto, se coge el DC en el primer partido de hoy, jaja. Hombre no es muy dificil, pero que FEEEEEOOOO era el tio de joven, ( y sigue siendolo claro [carcajad] , observar y adivinad:
Imagen
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [agggtt] [carcajad]
Una pregunta que mas de uno se hará, ¿cuando le rompieron la nariz? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues como no sea schuster xDDDD aunk no se me termina de parecer del todo jajaja

PD:Joder con el marca....salgado el anti-messi xDDD lo q me da es miedo a q le parta la pierna q es como unico podra pararlo minimamente pq otra cosa :P
zizou510 escribió:Charlie acabo de leer las normas y veo que te has hecho un lio con los jugadores a cambiar en caso de que las media NO sean de 85, las "reales". No he entendido nada [+risas] [carcajad] , que si Vieira, que si Cambiasso, que si maxwell.

A lo mejor yo tambien estoy confundido, pero creo que en caso de que las medias sean las "reales", hay que intracambiar la posicion de Maxwell con la de zanetti, quitar a Maxwell y sustituirlo por Stankovic. Y no se si el otro cambio era cambiasso por Vieira, y listo.

Por cierto el que primero adivine quien es el guaperas [poraki] que aparece en la foto, se coge el DC en el primer partido de hoy, jaja. Hombre no es muy dificil, pero que FEEEEEOOOO era el tio de joven, ( y sigue siendolo claro [carcajad] , observar y adivinad:
Imagen
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [agggtt] [carcajad]
Una pregunta que mas de uno se hará, ¿cuando le rompieron la nariz? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo quiero ser DC!!! Nunca positifo!!! Grande Van Gaal!!!!
q me la parto!!!!! van gaal joder claro XDDDDDDD jajajajajajjajajaaj
Maverick, acertaste, minipunto para meverick y DC para él en el primer partido, salvo que alguno diga lo contrario... [carcajad] [+risas]
Joder, el Van Gaal eh! [qmparto]
Desde que le dieron el pelotazo en la nariz, ya se quedo "en Nunca positifo, siempre negatifoo!"

Dios eykhon, Schuster decias, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es lo q tiene estar sobado en el curro xDDDDD.

PD:Dios schuster 7 kilos pa la saca q le ha kitao al madrid xDDD....yo kiero ser entrenador joder, cojo un ekipo , lo destruyo en par de meses, y me voy al paro forrao de pasta....si señor mi nuevo idolo(capello se llevo 9 el cabron xDDDD)
hola he estado y estoy de examenes hasta este finde o como mucho la semana que viene no podre entrar mucho no m saqueis la roja.
josepe345 escribió:hola he estado y estoy de examenes hasta este finde o como mucho la semana que viene no podre entrar mucho no m saqueis la roja.

Bien josepe, esto es lo que deciamos, que si no vais a estar conectados en un tiempo, al menos pasaros por el foro, para que los demas sepamos que pasaba. A que no cuesta tanto escribir una frasecita explicandolo?, como tu lo has hecho. Ok, por lo tanto en amarilla te quedas, pero he de decirte que has tenido suerte de que solo haya sido amarilla, la proxima vez no esperes tanto a decirnos que te ocurria o la amarilla se convierte en roja. Esto va para todos, no cuesta tanto poner que vais a estar ocupados o lo que sea, que si no os expulsamos y claro... ein? si los demas que tienen "amarilla" no dicen nada, no habra mas remedio que sacar la roja...

PD: Charlie cambia eso de las sustituciones cuando tienen media "real"...
OFFTOPIC:

http://es.youtube.com/watch?v=PwRJpsYYngI

Vaya cremada el trailer de terminator....y q PUTO AMO Christian Bale-man, esto vendra a ser tan espectacular como el regreso del murcielago.
Pues yo no sé si soy yo, pero ayer no me lo pase del todo bien jugando al FIFA, no sé si será porque estoy bajando mi rendimiento arriba, por la puta conexion o yo que sé, pero acabe con mal sabor de boca. Además el último partido fue tristísimo, se cayeron dos personas, el cualquiera se lo quedó la máquina, luego expulsaron a jori que acabo los últimos minutos de cualquiera al ser expulsado y no hicimos una puta mieda. Acabamos el día los 30 así que otro día jugando sin subir una mierda.

Otra cosa que empece a ver ayer, me gustó el cambio de estilo de juego que hicimos pasando a predominar el pase corto pero temo que este aspecto se lleve al extremo y nos olvidemos de los pases largos en profundidad. A parte me gustaría que de vez en cuando mireis los cambios de banda.

A ver que tal esta tarde... :)

PD: Para mi "amigo" ismaelinhos, decir que he leido lo que pusiste en el foro y nada... que la venganza no se ha hecho esperar como tú dices y ayer caisteis de nuevo... Espero con ansia nuestro nuevo enfrentamiento.
Imperatore escribió:...


Hay q saber retirarse a tiempo, pq siempre solemos irnos cuando nos tunden. Yo cuando me fui ibamos los 22,raul creo q tb se fue conmigo y nose si alguien mas y fue despues de un empate donde ya jugamos bastante mas triste q el resto de 2 horas q nos viciamos....cuando pegamos un bajon asi a las 2 horas, ya solo va a ir hacia abajo la cosa, hay q pirarse.


EDITO: jajaja he mirao el hilo del otro equipo(si se puede llamar asi) por loq comenta impe.....y no veo que digan q le hemos vuelto a ganar xDDDD. Ademas solo recordar que el 4-1....se veia venir en un 3 vs 8 no es mu igualado q digamos, cuando hemos jugado los otros 2 partidos en condiciones normales...ha pasado lo q tenia q pasar, no hay mas. Ademas es normal q lea este hilo ya q el suyo esta bastante desierto la verdad :P, yo si no es q impe lo nombra ni se me habia ocurria mirar ahi, pero pa exar unas risas viene bien xD

PD:puto amo el rocky, q llore y to con la 6 con tanto recuerdo q tenia la peli xDDDD
eykhon escribió:
Imperatore escribió:...


Hay q saber retirarse a tiempo, pq siempre solemos irnos cuando nos tunde. Yo cuando me fui ibamos los 22,raul creo q tb se fue conmigo y nose si alguien mas y fue despues de un empate donde ya jugamos bastante mas triste q el resto de 2 horas q nos viciamos....cuando pegamos un bajon asi a las 2 horas, ya solo va a ir hacia abajo la cosa, hay q pirarse.

Tienes toda la razon eykhon, no sabemos retirarnos a tiempo, es que nos puede el vicio [carcajad] .
Ese ultimo partido me cai yo y tambien maverick, tiene narices 2 a la vez!! aparte de que me puse de cualquiera al principio y...en fin. Yo creo que cuando se diga el ultimo, si estamos por encima de cuando empezo la jornada, mejor irse, habiendo mejorado la posicion...que quedarse y...

PD: chulillo el trailer de la 4ª, cuando sale?
zizou510 escribió:
josepe345 escribió:hola he estado y estoy de examenes hasta este finde o como mucho la semana que viene no podre entrar mucho no m saqueis la roja.

....
PD: Charlie cambia eso de las sustituciones cuando tienen media "real"...


Gracias Josepe por informar, ahora ya no preocupes, pero tampoco te estés 1 mes sin aparecer por aquí. Estudia y aprueba los examenes que eso es lo primero, jeje.

Zidane no se que quieres que cambie, pásame el texto por privado y lo modifico...

Hoy, nenazas, más partidos y a disfrutar. Imperatore, sigo manteniendo lo del router si no tienes moneys, sino pide uno para papa noel, jeje.

OFFTOPIC:
Que buena la foto de Van Gaal, mira que es feo el mamon...

Por cierto, ¿cuanto tiempo creés que durará Juande Ramos? Sólo triunfó en el Sevilla y tampoco salió muy bien al final de allí, en el Espanyol no duró ni 2 meses y en el Tothenham más de lo mismo....

¡¡¡Que bueno el trailer de Terminator!!!! Me gusta mucho Cristian Bale como actor. La semana que viene saldrá a la venta la de Batman el caballero oscuro en bluray y cae fijo, y aunque me gustó más la primera, es un must have fijo, como Wall-E...
Soy el nuevo intengrante en fase de pruebas :D y tengo algunas dudas..

el Teamspeak es por PC no? y que sería a la vez que el juego?? es que tengo auriculares para el PC (Conexión de entrada de microfono y auricular, es decir, no es USB) pero no tengo Headset (Me lo pillaré por reyes...).

Por otra parte, hoy me va a ser imposible jugar a la PS3 porque tengo mañana el examen final de química :S y voy a morir XDD así que hata mañana por la tarde/noche no cogeré la PS3 porque el examen encima es por la tarde...:(

Bueno que muchas gracias y un saludo ;)
Por cierto, sobre cambiarse de compañia de internet, ¿alguien sabe cuanto puede tardar el cambio? Es que estoy pensando en cambiarme pero no quiero quedarme sin internet, y menos en estas fechas.

OFFTOPIC: Triunfó con el Sevilla, con el Rayo que lo subió a primera, con el Tottenham gano la Carling goleando al Arsenal en semis y ganando al Chelsea en la final aunque esta temporada iba mal, asi que tampoco es que haya fracasado tanto...
Charlie2k escribió:[]

Zidane no se que quieres que cambie, pásame el texto por privado y lo modifico...

Por cierto, ¿cuanto tiempo creés que durará Juande Ramos? Sólo triunfó en el Sevilla y tampoco salió muy bien al final de allí, en el Espanyol no duró ni 2 meses y en el Tothenham más de lo mismo....

¡¡¡Que bueno el trailer de Terminator!!!! Me gusta mucho Cristian Bale como actor. La semana que viene saldrá a la venta la de Batman el caballero oscuro en bluray y cae fijo, y aunque me gustó más la primera, es un must have fijo, como Wall-E...

Ahora en un rato te envio el MP.

Respecto a lo de juande, tambien hay que acordarse de lo bueno leches!, como que subio al Rayo a primera y lo mantuvo, incluyendo una victoria en el camp nou por 2-0 con el rayito. En el Betis hizo una gran campaña, en el sevilla no hace falta recordar los temporadones que hizo. Y en el Tothenham gano la carling y en esta temporada le desmantelaron al equipo quitandole la delantera titular aparte de que el equipo estaba en su contra ( solo hay que ver los partidos despues de que se fuera, muy sospechoso) ya que en la segunda temporada se negaron a seguir con la dieta marcada por el doctor Escribano ( las famosas "papillas").
En fin que no hay que hacer demagogia, que todos los entrenadores tiene sus fracasos y sus logros. El tiempo dira si seguira o le echan antes de que acabe la tamporada [carcajad] [+risas] . De momento yo le doy un voto de confianza, veremos a ver...

Perdon por el parrafo.. [tomaaa]

Wall-e en Blu-ray, OLEEE, no tendras happy feet? XD

EDITO: veo que Impe tb se acuerda de lo bueno...
Zuper bienvenido, si el TS es por PC, aunque no pudieras hablar, si es recomendable que al menos nos escuches...
lo de juande es normal...los del barça miramos lo negativo y esperamos q lo repita y los del madrid su lado bueno xD. Para empezar tiene un papelon el sabado de la ostia jaja, aunque yo voy de puntillas pq ahora con tanta pamplina si el madrid pierde no pasa nada(a no ser q sea una goleada dolorosa) pero si el madrid gana se arma el pifostio padre, y con q sea un dia de muuuuy mala suerte(q es lo q se tendria q dar para q el barça no gane y sobradamente) ya la hemos jodido xD.

Pero ale q nosotros aqui somos del inter!!!!(menos si le toca al barça en el cruce de la champions xDDDD)
Buenas chavales!!! que tal el dia? espero que bien jejeje porque ya sabeis TA NOCHE OTROS 13 puestos para arriba!!! AJAJJA
Sobre als 8 o 9 yo ya estaré disponible para todooo todooo mmmm..... [amor]
Bueno e visto q ya no sigo , yo keria decir q los ultimos partidos q jugue acabe jugando y respetando muy bien mi posicion , di pases de gol y di goles q dieron alguna victoria , pero bueno yo creo q ay gente peor q yo q e jugao cn ella , pero bueno un saludo y q os valla bien
Que COÑO PASA HOY EN EL NETWORK????????????????????????????
Me parece que hoy esta petado, y es que lo de la beta publica de home tiene la culpa. NO ME DEJA INICIAR SESION [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , tengo internet en la play, pero la sesion de la PSN no me la inicia, puto home de los cojones...espero que sea eso, a alguno mas le pasa???.
He ido a "general" a "codigos de error de la play" y ya son varios los que se quejan de que no pueden iniciar la sesion, asi que yo creo que tiene que ser que todo dios esta metido en la PSN intentando descargarse el Home, por cierto al final salia hoy?? o cuando???

Asi que hoy no podre jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] ...con vosotros, pk yo voy a seguir viciado, jaja

EDITO: ahora pruebo desde el fifa y se me a iniciao la sesion, JAJA [qmparto] , joder....
A mi el network m va bien :D
acabo de leer las normas, y no me convence para nada la norma de ke si hay 8 jugadores se divida el ekipo en dos. me parece buena tactica para sumar puntos pero me parece ke se kita muchisimo la gracia del mode de juego 10vs10. yo creo ke damos envidia a los ekipos cuando nos ven que somos capaces de juntarnos 10 tios o 8 o 9 y jugamos contra 3 o 4, es mas mucha gente se mete en el ekipo xq hay mucha gente jugando a la vez. asi ke me parece dar un paso atras esa norma
nose, a mi me da mas sensacion de ekipo, aunke tokes menos bola.
pero weno, si lo habeis decidido los capitanes habra ke respetarlo.
un saludo!! y toy probando el monitor y si veo ke aguanta sin apagarse me metere a jugar hoay algun partido
trullfer escribió:acabo de leer las normas, y no me convence para nada la norma de ke si hay 8 jugadores se divida el ekipo en dos. me parece buena tactica para sumar puntos pero me parece ke se kita muchisimo la gracia del mode de juego 10vs10. yo creo ke damos envidia a los ekipos cuando nos ven que somos capaces de juntarnos 10 tios o 8 o 9 y jugamos contra 3 o 4, es mas mucha gente se mete en el ekipo xq hay mucha gente jugando a la vez. asi ke me parece dar un paso atras esa norma
nose, a mi me da mas sensacion de ekipo, aunke tokes menos bola.
pero weno, si lo habeis decidido los capitanes habra ke respetarlo.
un saludo!! y toy probando el monitor y si veo ke aguanta sin apagarse me metere a jugar hoay algun partido


Te entiendo Trullfer, pero lo que buscamos es que cuando seamos casi todos dividirlo y todos disfrutaremos mas. Casi nunca nunca, me he encontrado con otro equipo que sean 10, normalmente de 3 a 5 personas y gracias. Por eso lo hemos decidido, lo cual no quiere decir que juguemos algun partido siendo 9 o 10, pero en general así será. Si vemos que no va bien la cosa pues lo cambiaremos, pero primero hemos de coincidir 8 o más personas y no se da tantas veces y ahora que viene la Navidad menos aun.

Hasta ahora...
ME aburroooooooooooooooooooooooooooooo!!. Mirad la hora a la que estoy posteando, jaja [carcajad]
El caso es que ahora mismo estan jugando Impe, Jori, Raul y Mustick, de momento van los 16, goooooooooooooooooollllllllll de raul, asi que subiremos algun puesto mas.
Yo no estoy jugando porque me cai y ya lo deje. Pero el caso es que estoy con el TS( que por cierto ahora no se me cae, por fin) escuchando los partiditos....GOLLLLLLLLL de IMPE, jaja 2-0 a ver como termina el partido. Al palo Mustick!!! uyyyyy
Cerca de las 3 de la madrugada, menudos viciaos, esto no puede ser [carcajad] [tomaaa] , jeje.

Por cierto Jori viene de Jordi, asi que no le llameis JJJJJori, llamadle YORI [ginyo] , es de barcelona, lo mismo esta cerca de Charlie...
Al descanso 2-0...
EDITO: fin de jornada, 3-0 han ganado...estamos los 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu

[+risas]
A Dormir cawento
joder sois unos enfermosssssss sjejejjej k cracks, yo a esa hora entre semana me moriria jugando a la play ejje.
weno llega el finde, y la dificultad para jugar, pero weno a ver si echamos alguna para terminar de llegar a primera!!!
zizou510 escribió:ME aburroooooooooooooooooooooooooooooo!!. Mirad la hora a la que estoy posteando, jaja [carcajad]

A esa hora estaba yo llegando a casa. Ayer no me conecté porque tenía una cena con amigos de mi ex-trabajo. Ahora mismo tengo un poco de resaquilla... [burla3]

zizou510 escribió:EDITO: fin de jornada, 3-0 han ganado...estamos los 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu

De puta madre! A ver si no la cagamos con alguna mala racha.
MENUDA PANDA DE VICIADOS... JAJAJA. ¬_¬

El próximo Jueves me veréis también hasta las tantas porque el Viernes 19 hago fiesta en el trabajo y empiezo vacaciones en el trabajo, por lo que no me podré conectar tanto porque estaré para arriba y abajo, aunque en algun momento me escaparé.

Parece que la jornada de ayer fue bien, yo los que jugué creo que los ganamos todos. Vamos subiendo muy poco a poco, por lo que es básico no perder. Creo que ayer por cada partido ganado ibamos de 2 en 2 en las posiciones, ¡¡¡ya queda menos para primera!!!

No sabía que jori era de Barcelona, a lo mejor estamos cerca, jeje.

Hoy no se si estaré o no...
pero cabrones!!! hoy no curraba ni estudiaba nadie o q? xDDDDD la reostia jajaja, al menos cundio para subir posiciones.

Yo no pude entrar mas anoche, tuve visita y taba enseñando algunos juegos poralli un rato.

A partir de hoy a las 3, tengo vacaciooooones tal dia 5 de enero!!!!! asi q me podre acoplar a esas viciadas de madrugada xD.

hay q evitar como seeeea coger malas rachas, acordaros no meterse si un capitan no esta y no lo cree conveniente y si veis q empezais a aflojar no forzar la makina hasta q nos den una paliza!!!!! a ver si en breve estamos en el lugar q nos pertenece.

PD:charlie no he entendio si de aki al jueves q coges vacaciones taras de arriba pabajo....o q en las vacaciones es cuando taras paki y palli y no podras estar casi
Weno que sueñooooooo!!! Jajaja. [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Pero bueno ayer me lo pase muy bien.

Comentandole el partido a Zidane xD minuto y resultado !!!

Mustik destacar el hactrick, y algun que otro gol y pelotazo al portero jjaja

Impe IMPE-RABLE arriba jeje que fenomeno un autentico killer.

Jori Como MC no tiene perdon de DIOS ese chico a nacido para vivir y morir hay, que idolo. Sigue asi.

Me falta alguien ? es k con el sueño que tengo no recuerdo luego posteos y edito si no jaja.

ME VUELVO A DORMIR QUE AQUI EN ZARAGOZA A LAS 9:31H DE LA MAÑANA E MIRADO POR LA VENTANA Y AUN NO HAN PUESTO LAS CALLES. SALUDOS VICIADOS. ZzzZZ ZzzZZ
alfredoo escribió:ME VUELVO A DORMIR QUE AQUI EN ZARAGOZA A LAS 9:31H DE LA MAÑANA E MIRADO POR LA VENTANA Y AUN NO HAN PUESTO LAS CALLES. SALUDOS VICIADOS. ZzzZZ ZzzZZ

Te has levantado sólo para postear??? A eso se le llama compromiso con el equipo!
maverick83 escribió:
alfredoo escribió:ME VUELVO A DORMIR QUE AQUI EN ZARAGOZA A LAS 9:31H DE LA MAÑANA E MIRADO POR LA VENTANA Y AUN NO HAN PUESTO LAS CALLES. SALUDOS VICIADOS. ZzzZZ ZzzZZ

Te has levantado sólo para postear??? A eso se le llama compromiso con el equipo!

jejejeje ke morro durmiendo calentito en la cama y no en la uni aguantando al cansino de profe
pero vaya panda de viciosillos XD XD XD XD
ayer me tuve q salir por q me dolia un huevo la cabeza y ademas tenia un poco de lag, asi q no quise joder la marrana...y por lo visto hicisteis una buena racha de victorias..... [oki] [oki]
hoy marcho de viaje y no estare hasta el domingo por la tarde, asi q cuando vuelva os quiero ver en primera YA!!!!!!!!!!!
Raulcabanes es la hostia... jajaja, se levanta sólo para postear, jaja. Supongo que realmente te habrás levantado para ir a trabajar o estudiar...

Aquí la gente viciando hasta las tantas, así va SPAIN! jeje.

Zidane lo que decía antes es que, tendré vacaciones del 19 al 28 y del 1 al 6. Por eso que el Jueves es 18 y podré viciar hasta tarde, ese dia hasta que me revienten las pupilas!!!!!

Que bueno Eyhkon que tengas tantas vacaciones, yo estaré esta tarde conectado después de comer, porque me cojo la tarde en el trabajo, aunque luego me iré al gym y después ya a casa de mi hermano como viene siendo de costumbre casi cada finde. Así que si te veo nos ponemos con los juegos que tenemos en común.

BNRER parece que tienes competencia en el MC, jeje, cuando venga Monseti va a ser divertido... Por cierto haber que le dicen hoy en el SAT con lo que comentó ayer en el TS, es la hostia este hombre...
Buen viaje y se bueno... jeje

¿Trullfer estás en clase con Internesss? Que chungo, así no se puede estudiar, jaja, aunque ya me ves a mí, en el trabajo y entrando cada 2x3, esa es la ventaja de administrar la red y el acceso a Internet, jijiji. [poraki]
bueno pues me acabo de levantar despues de la jornada de ayer me conecte a las 12 y 30 o asi y estuvimos hasta las 3 o 3 menos cuarto jajaja, ah raul een el juego no consisitia en dar el pelotazo al portero?? ah vale vale la proxima entonces la echo dentro de la porteria jajaja. No ahora fuera cachondeo ayer fue muy positiva la jornada ya que no perdimos ningun partido los ganamos todos menos uno que empatamos (por un error de definicion mio en el ultimo minuto o sino fueramos ganado de nuevo)
y otro que nos lo dio por perdido pero porque se quedo pillado y nos tuvimos que salir
Zidane jugo unos cuantos y como siempre en su linea jugando muy bien
Jori ya lo dije cuando lo vi jugar nada mas un partido que me gusto bastante y esta jornada me lo ha confirmado en un seguro de vida en el centro del campo
Raul fenomenal cojiendo cualquiera sacando siempre con criterio y creando buen juego (aunque a veces algunos pases en la defensa me ponian los webos de corbata jaja pero al final la conseguia sacar bien, lo haria pa darle un poco de emocion xD)
Impe pues que decir que ya no se haya dicho jaja es el killer por escelencia y vuelvo a pedir lo que dije ayer ¡¡¡¡ Impe contrato vitalicio ya!!!! xD
Hoy no se si me podre conectar si puedo sera por la tarde en todo caso bueno un saludo!!!
4986 respuestas