› Foros › PlayStation 3 › Online
pertxey escribió:trullfer escribió:ajjajaaj pues si ke te has pasado jeje te falta el far cry 2, ke lo tengo yo por cierto para cambiar jejejej
ja ja ja pozi...
por cierto, no desaprovechas ni un post para intentar meter el far cry, eh???? ja ja ja
zizou510 escribió:Hasta luego, ducharos que sale limpio
zizou510 escribió:Y nadie mas, solo estamos nominados, Impe, Monseti, Bnrer y yo. Dicho esto, esas estadisticas a saber en que datos se basan, creo que hay miembros del equipo que se merecen entran en esa lista.
CristianoO escribió:Hoy me voy y no estare disponible hasta el sabado o por ahi, era para avisar.
Saludos y feliz navidad
CristianoO escribió:Hoy me voy y no estare disponible hasta el sabado o por ahi, era para avisar.
Saludos y feliz navidad
maverick83 escribió:Cambiando de tema. VOY A MATAR A LOS DE SAMSUNG. Me habían tomado mal la nota de la incidencia de mi monitor. Menos mal que se me ha ocurrido llamar a ver como iba el tema... Por la tontería una semanita más sin monitor...
zizou510 escribió:maverick83 escribió:Cambiando de tema. VOY A MATAR A LOS DE SAMSUNG. Me habían tomado mal la nota de la incidencia de mi monitor. Menos mal que se me ha ocurrido llamar a ver como iba el tema... Por la tontería una semanita más sin monitor...
Oye maverick, y no tienes otra tele en tu casa, aparte del monitor??
Sergio88ct escribió:Impeee quiero jugar contra ti en el FIFA queiro ver la pana que me metes ^^! asi que cuando eso avisa
vanderjos escribió:A vosotros dos os vendria bien un crash commando que por cierto vaya vicio de juego!
eykhon escribió:[
PD:Teneis el mirror edge y el farcry 2 a 19 libras en http://www.gamestation.co.uk/PS3/.....yo los tengo pa pc asi q paso (weno el mirror no pero sale en unas semanas)
Sergio88ct escribió:MUXAXOSSS GRAN HERMANO HOY! JAJAJA kien saldraaaaa ! cuando vea quien sale m meto a jugar a ver si seguimos con la racha de victorias !!!!
Charlie2k escribió:PD: Eykhon, ese trabajo tiene pinta de ser laborarioso, yo soy analista de sistemas, telefonia y redes, nunca me ha gustado programar. Espero que te vaya muy bien!!!!
pertxey escribió:y en q posicion lo habeis dejado???
zizou510 escribió:EDITO: pack del LBP ya me lo he descargao, ir a "mi descargas", ni se os ocurra comprarlo de nuevo!!!
pertxey escribió:bueno chicos...por fin he terminado nel curro...es q esto de ser autonomo es lo q tiene, hasta casi el dia de navidad tienes q trabajar!!!!
bueno, pues me piro a casa de mis suegros a pasar la nochebuena..
q paseis una buena noche y no os mameis demasiado "nenazas"...
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! ( esto es lo mas parecido a una turuta....)
kun89 escribió:Bueno decir que a partir de hoy, ya stoy operativo otra vez xd. Feliz Navidad a todos.
zizou510 escribió:Que os a traido Papa Noel??, o sois mas de Reyes Magos?
maverick83 escribió:zizou510 escribió:Que os a traido Papa Noel??, o sois mas de Reyes Magos?
Yo soy de Olentzero y me ha traído una toalla de baño, que la que tenía ya estaba bastante roñosa, unos zapatos y UN HEADSET, el oficial de Sony de la PS3. Estoy volviéndome loco intentando ponerlo en el PC, se oye mucho ruido cuando hablo...
Maverick83 escribió:..
Lejump escribió:..