[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

pertxey escribió:
trullfer escribió:ajjajaaj pues si ke te has pasado jeje te falta el far cry 2, ke lo tengo yo por cierto para cambiar jejejej



ja ja ja pozi...
por cierto, no desaprovechas ni un post para intentar meter el far cry, eh???? ja ja ja

ejejej eske no consigo deshacerme de el jeje
Wenasssssssss me acabo de pillar el resistance 2 en simplygames jejejejeje por 34 lerus jejejeje. No pensaba comprarmelo pero me ha dado por ahí ......... Por cierto hasta q hora estuvisteis jugando ayer?? Pandilla de mamonessssssssssssssssss
Zidane cuando vamos hacer lo del LBP? vamos que quiero probarlo.


pertxey de que pagina conseguiste el Dead Space? te salio barato ?...

En el FIFA09 despues de una dura noche jugando, estamos los 50 de PRIMERA, quieras que no es el mejor resultado que nos podríamos haber quedado, por que aun que sea el 1º de SEGUNDA ya lo odio !!!

Ayer nos llegamos a poner los 43º de PRIMERA.

Pero algunos contrincantes buenos, y una que otra escapada en mitad del partido xD se nos fue la buena racha y al final luchando un empate conseguimos ponernos los 50º de PRIMERA.

Mientras que aguantemos hay... no pasa nada pero hay que seguir luchando.

MotorStorm2 que pasada... que viciadas... que carreras... jajaja. ME ENCANTAAAAAAAAAAAA [+risas]
Maverick y cia , quereis informacion, pues no espereis que me levante a las 9 de la mañana para esto, que se esta muuy agusto en la cama ZzzZZ , jeje.
Ahora ya si son horas de levantarse tranquilamente, desayunar, y ver que se cuece en el foro.
Pues seguimos en primera, aunque hacemos la goma como bien decias, pero bueno, a ver si poco a poco nos vamos asentando.

Por cierto ayer me envio un mensaje Imperatore, en el que me dijo que yo estaba entre los mejores atacantes del FIfa, me quede :O [boing] .
Despues de termimar la jornada, sobre las 2 de la madrugada XD , me dio por meterme en las estadisticas, y ver si era cierto. Creo que estas estadisticas solo las pueden ver los capitanes, ya que es como una lista de los mejores para ficharlos en tu equipo, entonces los que no son capitanes, como no tienen el poder de fichar, diria que no les sale esta lista.

A lo que iba, mire la lista, y ahi estaba yo XD [chulito] [boing] . Tengo que decir, que una cosa son las estadisticas que se ven en la primera pagina de todos nosotros, y otra cosa son estas, aqui se distribuyen por categorias, los mejores atacantes, los mejores "cualquieras", los mejores defensas y los mejores medios.
Yo por ejemplo tengo una media de sesenta y pico con el equipo, esta media se hace con todos los partidos que he jugao, en varias posiciones, pero sin embargo al ir a las estadisticas de los mejores atacantes, mi media se rige exclusivamente a los partidos que he jugao de delantero( o de extremo digo yo), aqui la media se me sube, llegando hasta setenta y pico. Por lo que ya sabeis chicos, yo tengo que jugar arriba, JAJA [carcajad] XD

En estas listas que se podrian considerar, listas "del balon de oro" ( XD [jaja] ), en atacantes estamos Impe ( que me supera con una media de 80 y pico) y yo. Estoy hablando de quienes del equipo estamos "nominados" en esas listas.

De cualquiera lo mismo,jaja, Impe y yo, de nuevo Impe me supera ( es que yo soy un jugador normalillo, Impe es un galactico, jaja). Direis, como es que estoy en la lista de los cualquieras?? porque antes jugaba bastantes partidos de cualquiera, pero ultimamente prefiero dejar el marron a raul o impe [tomaaa] [+risas] [carcajad] .
En la lista de defensas no hay nadie del equipo [carcajad] [qmparto] .
Y por ultimo en la lista de medios estan Monseti y Bnrer [risita] [oki] ( se nota el trabajo de ellos, siempre ayudando con "vieiras"), decir que Bnrer supera a Monseti, bnrer eres el crack del centro del campo, jaja.

Y nadie mas, solo estamos nominados, Impe, Monseti, Bnrer y yo. Dicho esto, esas estadisticas a saber en que datos se basan, creo que hay miembros del equipo que se merecen entran en esa lista.

Raul estamos alguna posicion por encima de los 50, y sino mira y ya veras. Y el ultimo partido no lo empatamos, ibamos perdiendo 2-0 y acabamos 2-3 ganando que no te enteras!!! despierta!!!
Lo del LBP, sera cuandoactualicen la PSN, que sera por la tarde digo yo...

Hasta luego, ducharos que sale limpio XD :o [carcajad]
joder q buena....nominado a balon de bronce, ja ja ja por VIERIRA, ja ja ja
asi q tengo siempre el buzon lleno de mensajes, cada dia 5 o 6 distintos, no hago mas q borrar....me queire fichar todo el mundo: PERO SI SOY UN PAKETE!!!!!!!! ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [toctoc]
bueno, habra q seguir mejorando....y mantenernos en primera
ayer estuve echando unos partidillos yo slo online, y es q nadie se conecto hasta las 11 mas o menos...vi a zidane y a sergio, na mas...pero tenia q acostarme pronto y ni les mande un mensaje ni na pa ver si estaban en vestuario...mejor asi, q si no nmo duermo nada, q algunos trabajamos y no tenemos vacaciones, pandilla de NENAZAS (ya q no esta Charlie, lo digo yo [jaja] [jaja] )
hoy si intentare estar pronto, q VIEIRA tiene q subir su media...... [rtfm] [plas] [qmparto]

RAulcabanes: el dead space lo pille en Videogamesplus (canada) por q viene con subtitulos en español, y el de UK viene completamente en ingles, y me salio creo recordar por 36€

venga chavales...................................... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
zizou510 escribió:Hasta luego, ducharos que sale limpio XD :o [carcajad]

No me hables de ducharme que esta mañana no tenía agua caliente en casa... cawento
Enorabuena a los nominados pero no teneis nada que hacer... se lo llevara como siempre Cristiano Ronaldo. [+risas]

PD: IMPE tengo el trofeo INMORTAL : Gana una carrera clasificatoria online sin siniestros. [carcajad] QUE GRANDE MAÑO!!! jajaja.

La verdad que llevo una racha de juegos.. y los que me quedan.. KILLZONE2 ... [uzi]

Bueno esta noche nos vemos.

PD: El miercoles viajo a Tarragona hasta el Domingo, asique esta es mi ultima noche con vosotros, eso si hasta el Domingo noche claro esta!!!.

[qmparto]
Pues ayer, después de irme y no quere jugar más por no estorbar, ya que mi conexión ayer daba pena (peor que habitualmente), me decidi a husmear clasificaciones de clubs y estadísticas de jugadores ya que antes no me salían y ahora sí. Es cuando ví las clasificaciones de los mejores jugadores en cada zona del campo, vamos, imagino que será éso. La verdad es que me hizo ilusión verme en el puesto 15 de los mejores atacantes :D a ver si me compro un puto router de una vez y consigo aumentar mi nivel, sobre todo, por el bien del equipo. También estaba zidane por ahí, en la media monseti y bnrer, de defensas creo que nadie, y de cualquiera está zidane (si ya no juegas capuyo [poraki] ) y yo (tambien estaba el cosmonauta), se me hizo raro no ver ahí a Charlie ni a Raul.

zizou510 escribió:Y nadie mas, solo estamos nominados, Impe, Monseti, Bnrer y yo. Dicho esto, esas estadisticas a saber en que datos se basan, creo que hay miembros del equipo que se merecen entran en esa lista.

Pues si la verdad es que yo creo que hay más gente del equipo que debería estar en la clasificación pero bueno no sé como harán esas valoraciones, imagino que por lo de la barrita verde...

Si tenemos a tanta gente ahí en las clasificaciones no se que coño hacemos sufriendo ahí abajo en primera cuando deberíamos estar más arriba. Yo hoy pienso jugar bastante a la PS3 que ya siento las vacaciones en mi cuerpo así que si me veis por la PSN pegadme un toque. A ponernos las pilas chavales!!! [rtfm]


PD: Bien Raul bien, ya te queda menos para conseguir los 49 trofeos jeje. Espero que hayas mejorado eeh!! ¿Te has apuntado al torneo no? Yo estoy sacandome el trofeo de las carreras informales, menudo tostón... ¬_¬ Y también estoy dándole al Uncharted, voy por el capítulo 11 creo... cuando em lo pase me lo volveré a pasar en nivel "aplastante" para tener todos los trophies.
Ayer que buena remontada!!!!!! 2-0 perdiendo y en el final le colamos 3 xD y se fueron pikados. Enorawena a los nominados ajajajja si es que sois unos craks ^^! . Luego a la tarde me metere en el ts a esperar como de costumbre para viciarnos a saco ahi (como se dice aki a mansalva xD)
Hoy me voy y no estare disponible hasta el sabado o por ahi, era para avisar.

Saludos y feliz navidad [beer] [angelito] [bye]
CristianoO escribió:Hoy me voy y no estare disponible hasta el sabado o por ahi, era para avisar.

Saludos y feliz navidad [beer] [angelito] [bye]

Me alegro que avises. Felices Fiestas a ti también.
Impeee quiero jugar contra ti en el FIFA queiro ver la pana que me metes ^^! asi que cuando eso avisa :P

FELIZ NAVIDAD CRISTIANO!!!
CristianoO escribió:Hoy me voy y no estare disponible hasta el sabado o por ahi, era para avisar.

Saludos y feliz navidad [beer] [angelito] [bye]

Feliz Navidad y come con moderación.

Cambiando de tema. VOY A MATAR A LOS DE SAMSUNG. Me habían tomado mal la nota de la incidencia de mi monitor. Menos mal que se me ha ocurrido llamar a ver como iba el tema... Por la tontería una semanita más sin monitor...
maverick83 escribió:Cambiando de tema. VOY A MATAR A LOS DE SAMSUNG. Me habían tomado mal la nota de la incidencia de mi monitor. Menos mal que se me ha ocurrido llamar a ver como iba el tema... Por la tontería una semanita más sin monitor...

Oye maverick, y no tienes otra tele en tu casa, aparte del monitor?? [carcajad]
zizou510 escribió:
maverick83 escribió:Cambiando de tema. VOY A MATAR A LOS DE SAMSUNG. Me habían tomado mal la nota de la incidencia de mi monitor. Menos mal que se me ha ocurrido llamar a ver como iba el tema... Por la tontería una semanita más sin monitor...

Oye maverick, y no tienes otra tele en tu casa, aparte del monitor?? [carcajad]

Sí, pero lo típico, en el salón (uso compartido) y sin HDMI ni PC cerca para el TS.
Sergio88ct escribió:Impeee quiero jugar contra ti en el FIFA queiro ver la pana que me metes ^^! asi que cuando eso avisa :P

Si me dejas un poco de tiempo mejor, después de Reyes imagino que tendre un router nuevo, así jugamos en igualdad de condiciones... ratataaaa
A vosotros dos os vendria bien un crash commando [carcajad] que por cierto vaya vicio de juego!
vanderjos escribió:A vosotros dos os vendria bien un crash commando [carcajad] que por cierto vaya vicio de juego!



siiiip jaja me toy viciando con un colega, lo probe con charlie el 1º dia y taba wapo pero no es q lo fliparamos....pero es cogerle un poco el truco y q no te acribillen xD y mola mil jajaja pa descarga adrenalina ta de cojones

PD:Teneis el mirror edge y el farcry 2 a 19 libras en http://www.gamestation.co.uk/PS3/.....yo los tengo pa pc asi q paso (weno el mirror no pero sale en unas semanas)

EDITO: Espero el pack del little....aunk he leido q la demo del metal online se ha ido para mañ en europa....a ver si van a hacer lo mismo con el pack....otro retrasito pa la saca
eykhon escribió:[
PD:Teneis el mirror edge y el farcry 2 a 19 libras en http://www.gamestation.co.uk/PS3/.....yo los tengo pa pc asi q paso (weno el mirror no pero sale en unas semanas)

Gracias Eykhon, pues yo al Mirrosr edge le tenia ganas pero por 65 euros como que no, claro que si lo puedo tener por 20 euritos, me parece que la cosa cambia, asi que me lo voy a pillar, jajaa. Joder por 20 euritos creo que si que merece la pena.
MALDITO CONSUMISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, malditas paginas webs de inglaterrraaaaaa!!!!.

Joder ahora mismo me gustaria vivir alli [carcajad] [+risas]
MUXAXOSSS GRAN HERMANO HOY! JAJAJA kien saldraaaaa ! :P cuando vea quien sale m meto a jugar a ver si seguimos con la racha de victorias !!!!
Sergio88ct escribió:MUXAXOSSS GRAN HERMANO HOY! JAJAJA kien saldraaaaa ! :P cuando vea quien sale m meto a jugar a ver si seguimos con la racha de victorias !!!!



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xikito crack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD:Pack del little anunciado en la web del little finalmente para mañ asi q a esperar otro dia :P
Hola nenazas!!!

Ya he venido de mis mini vacaciones por el pirineo catalán y por las pistas donde esquia el Rey, genial todo aquello, aunque como se nota que estamos en temporada alta, madre mía.. me he quedado pelado hasta fin de mes...

He estado leyendo por encima todos los comentarios, hay unos cuantos... Así de primeras se me ocurre...

Yo prefiero tener sólo el pack de mapas y accesorios, el de sólo trajes no me interesa, creo que es una tonteria, y como creo que a nadie le interesa pues sólo cogemos el otro.

La nueva persona que quería entrar, Julito, deberá esperar un poquito más, hasta que pasen las vacaciones porque habrá poca gente y es mejor que estemos casi todos para que el equipo esté compacto.

No soy rico y no conozco a nadie cercano que lo haya sido, una lástima, es un poco timo esto de la loteria, pero si no juegas, no toca.

Haber si todos recibís el Motorstorm y nos échamos unas carreras. El otro dia jugando con Impe me dió un buen repaso el mamón, como domina. Me va a costar ganarlo, pero me entrenaré para conseguirlo, jeje.

Seguro que me dejo algo, ya escribiré mañana. Esta noche estaré conectado un ratillo hasta que pete del todo, porque estoy cansadisímo, pero mucho...

PD: Eykhon, ese trabajo tiene pinta de ser laborarioso, yo soy analista de sistemas, telefonia y redes, nunca me ha gustado programar. Espero que te vaya muy bien!!!!
Charlie no hay dolor!!!! hay que viciarse a mas no poder que hoy podemos asentarnos en buena posición en primera asi que ala sin dormir mañana hasta als 4 de al tarde durmiendo si hace falta
Pero que coño pasa k no hay nadie en la play? k pasa, k todo el mundo esta viendo G.Hermano o que ? Menuda frikada [jaja] .
Anda veniros pa la play ya leches! cawento [+risas]
Charlie2k escribió:PD: Eykhon, ese trabajo tiene pinta de ser laborarioso, yo soy analista de sistemas, telefonia y redes, nunca me ha gustado programar. Espero que te vaya muy bien!!!!


SIp a mi me mola mas el tema de redes y sistemas y tal, administrar y movidas....era en plan "odio programar" tb xD pero ahora mismo ta la cosa jodida poraki jaja y menos sin experiencia....esto es lo q me ha tocao, pa poder irme de la MIERDIBECA donde estaba, aqui ya tngo contrato laboral normal y tal, y weno al menos dentro del tema programar, estoy en el campo donde unico me gusta, q es en entorno web :p, a ver q tal, por ahora contento y aprendiendo a muerte...acojonao eso si pq no se la mitad de las cosas pero eso lo sabia el q me contrato asi q me ta formando xDDD espero q vaya todo bien....q ta la cosa mala!
Bueno chavales me piro a dormir o a ver gh porque de mala ostia no juego bien y voi a perjudicar Asi que suerte. Mañana sera otro dia TODA LA SUERTE DEL MUNDO ByeBye ^^!
muy pero ke muy gafaos hoy!! por lo menos el ekipo donde yo estaba, sergio impe raul zidane y yo.
creo ke hemos batido el record de palos, ke pena, hemos perdido tres partidos seguidos...
y en q posicion lo habeis dejado???
pertxey escribió:y en q posicion lo habeis dejado???

Joder menos mal que has hablado, bnrer, porque sino esto parecia mas desertico que el Bernabeu en la presentacion de Diarra II XD [carcajad] ( valee, era a puerta cerrada, pero desertico al fin y al cabo [+risas] )
Pues estamos en 1ª que no es poco...
No se si hoy habra gente pa jugar por la tarde, sinceramente poquita me parece a mi que va a ver, y por la noche, claro, ni yo mismo, jajaja [carcajad]

Asi que aprovecho este momento para deciros: ¡QUE PASEIS UNA MUY BUENA NOCHE BUENA!!!!!( valga la redundancia [carcajad] ), y recordar no comais demasiado, que hay que mantener la forma, sobretodo lo digo para los que juegan en equipos y demas... [jaja]
Si pasais la noche con vuestra familia, otra cosa a recordar, no pongais La Primera despues de las 00.00 que saldra el cansino de Rafael, hay que conseguir que bajen las audiencias, para que el proximo año no nos vuelva a dar el toston ZzzZZ , lo siento por los fans de Rafael... [poraki] [poraki] ,jajaja.


EDITO: pack del LBP ya me lo he descargao, ir a "mi descargas", ni se os ocurra comprarlo de nuevo!!!
zizou510 escribió:EDITO: pack del LBP ya me lo he descargao, ir a "mi descargas", ni se os ocurra comprarlo de nuevo!!!


bien, venia a comentar q lo fuerais bajando! y trankilo que aunk kisieras no te deja pagar 2 veces xD sale directo pa descargar aunk lo busques por el menu normal.

yo lo bajare dentro de 5 horillas aun q es cuando llegare a mi casa...comentad q tal!!!!!!!!!!!!!

EDITO:cabrones 2 horas y nadie comenta o q! xD
bueno chicos...por fin he terminado nel curro...es q esto de ser autonomo es lo q tiene, hasta casi el dia de navidad tienes q trabajar!!!! [mad] [mad]

bueno, pues me piro a casa de mis suegros a pasar la nochebuena..


q paseis una buena noche y no os mameis demasiado "nenazas"... [poraki] [poraki]
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! [beer] [fies] ratataaaa ( esto es lo mas parecido a una turuta....) [oki] [beer] [fies]

[bye]
pertxey escribió:bueno chicos...por fin he terminado nel curro...es q esto de ser autonomo es lo q tiene, hasta casi el dia de navidad tienes q trabajar!!!! [mad] [mad]

bueno, pues me piro a casa de mis suegros a pasar la nochebuena..


q paseis una buena noche y no os mameis demasiado "nenazas"... [poraki] [poraki]
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! [beer] [fies] ratataaaa ( esto es lo mas parecido a una turuta....) [oki] [beer] [fies]

[bye]


¡¡¡IGUALMENTE BNRER!!!

Ya estamos todos de vacaciones, jeje, ahora toca ir de comilona en comilona viendo a la familia... :o

Ya me he descargado el super pack del LBP, poco más de un mega... Aún no lo he probado porque no tenía tiempo, pero durante estos días lo haré.

Por cierto, lo comento aquí en abierto porque creo que no importa. Dos cosas:

- Lejump quiere unirse a nuestro equipo, el nuevo equipo que formaron no fue nada bien y se va a disolver creo. En principio las incripciones están cerradas pero yo creo que en unos días si os parece podríamos admitir en pruebas a julito y a Lejump, ya lo hablaremos.

- Me gustaría proponer a Raulcabanes (alfredoo) como nuevo capitán del equipo. Podría decir muchas cosas pero los que lo conocéis ya sabéis como es.
Ahí lo dejo, respondedme en un privado con la respuesta a estas dos cosas.

¡¡¡Que vaya muy bien esta noche!!! 1 abrazo a todos...
Bueno decir que a partir de hoy, ya stoy operativo otra vez xd. Feliz Navidad a todos.
kun89 escribió:Bueno decir que a partir de hoy, ya stoy operativo otra vez xd. Feliz Navidad a todos.


¡¡¡¡OLE KUN!!!! ¡¡¡¡GENIAL!!! JEJE. Estos días nos estamos metiendo unas wenas partidas hasta las tantas.

Que generosos los de Sony dandote la consola justo el día 24, porque sino, hasta la semana que viene ya nada... Ahora a recuperar el tiempo perdido y ponte en forma, porque estar 2 semanas sin jugar se nota mucho mucho..

A LOS CAPIS, RESPONDERME EN PRIVADO LAS DOS PROPUESTAS DE ARRIBA, CUANDO PODÁIS...

QUE SEA BUENO PAPA NOEL O EL CAGA TIÓ ESTA NOCHE... [fies]
Felices fiestas para todos los del equipo y que tengáis muchos regalos (en Bilbao tenemos al Olentzero que viene esta noche, otros tendréis Papa Noel, no sé si el resto tendréis Reyes o qué). Yo acabo de estar de potes y he llegado a casa un poco tocado, jejeje. [beer]
Y aprovechad a hacer caso a la familia y tal, que el resto del año les tenemos bastante abandonados con la PS3, PC y las noches de juerga
FELIZ NAVIDULLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ekipazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No engordeis mucho esta noche q luego no rendis en el campo!!!!!!!!!!! jajajaj ala a pasarlo bieeennnnnnnn!!!!

PD: no me he metio estos ultimos dias con taaaaaanto juego nuevo q tengo y con el curro q tengo nuevo q he llegao mas cansao q otros dias me ha apetecio tirarme aki trankilo sin micro y ponerme a lo mio, pero esto son par de dias y a correr!

PD2: xikito pack del little! la pistola es DIOS, he jugao con charlie y otro amigo, nos hemos liao a mandarnos bolazos, jodiendo al otro mienrtas saltaba y cosas por el estilo, bañanolo en pintura xDDDDDDDDDDD y esto dara mucho juego! ya tengo los 11 trofeos del pack xDDDDDDDDDDDDDD
Bueno pues... FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!
Nada lo típico, que os pongais hasta el culo de todo y lo paseis muy bien con los vuestros.

No perdais la forma que hay que seguir dandole al FIFA.

Charlie ya te he respondido por MP.

Un saludo a todos!!! Arriba RCD!!!
Feliz Navidad a todos espero que ayer comierais muxo y bebierais el triple!!!!!!!!!! Esta tarde hay alguien disponible para jugar? :D
FElices fiestass a todos SALUDOS.
Hola compañeros de trinchera...

A todos los capis, os he enviado un MP, aunque descartar en las pruebas a Julito, porque ha ido al otro equipo, no sabe donde se mete.... [+risas]

Lejump entrará en pruebas, lo comento aquí para que todos estéis informados.

Le he regalado el Fifa09 a mi hermano, que como casi todos sabéis está en Gales. De vez en cuando jugaré partidos con él, así que en alguna ocasión dejaré el vestuario para jugar unos partidillos, aunque será pocas veces. También me gustaría pediros si os parece bien incluirlo en el equipo para que juegue algun partido que otro con nosotros. No es para que se quede de forma oficial pero sí para que lo pruebe y si le gusta pues que se conecte de vez en cuando, pero en ese caso debería pasar por unas pruebas como todo el mundo. Ya diréis, no creo que suponga problema porque estará pocas veces.

OFFTOPIC:
Vaya vicio ayer con Eykhon y su amigo, jeje, la verdad estuvo muy divertido al LBP y no habia lag... hay que repetirlo con otros juegos, jeje.
Haber si os llega ya el Motorstorm para echarnos unas wenas partidas, jeje.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, NENAZAS!!!! y ducharos bien por la entrepierna, como dice Zidane.... [poraki]
K pasa aki hoy k no hay ni dios muxaxossss que descendemos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
weno feliz navidad desde pucela!!! el domingo me bajare el pack del little y tenemos ke jugar ke kiero el trofeo de jugar con 3 amigos del psn jejejejej
weno! ta otra!!!!!!
Bueno, entonces el Legump esta "oficialmente" en pruebas, porque por lo visto ya esta en la lista, despues de que actualizara charlie. A ver si se pasa por aqui, y nos va conociendo, y algo importante, que se lea las normas antes de todo, y al ser posible que se conecte al TS.
Joder hoy tengo el estomago, que madre mia!!...

JEJE, que gracia Sergio, dice que no hay nadie jugando y resulta que llevaba un dia sin jugar, vaya!! justo ahora se a conectao.

Que os a traido Papa Noel??, o sois mas de Reyes Magos?
Ya agregare entonces al Legump

Trullfer esas partidas al LBP, tienen que estar bien, eh?
zizou510 escribió:Que os a traido Papa Noel??, o sois mas de Reyes Magos?

Yo soy de Olentzero y me ha traído una toalla de baño, que la que tenía ya estaba bastante roñosa, unos zapatos y UN HEADSET, el oficial de Sony de la PS3. Estoy volviéndome loco intentando ponerlo en el PC, se oye mucho ruido cuando hablo...
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:Que os a traido Papa Noel??, o sois mas de Reyes Magos?

Yo soy de Olentzero y me ha traído una toalla de baño, que la que tenía ya estaba bastante roñosa, unos zapatos y UN HEADSET, el oficial de Sony de la PS3. Estoy volviéndome loco intentando ponerlo en el PC, se oye mucho ruido cuando hablo...

Pues yo soy mas de Reyes, asi que a esperar, o no...total todo el mundo sabe que en realidad los padres no existen, son los reyes Magos, o es que no lo sabiais?? XD [carcajad] :Ð

Hostias Maverick, por fin podremos escucher tu voz!!!!!!, esperemos que no seas otro "caso Bnrer", o Impe, y nos des eco. Pero entonces te vale pal PC tambien no?? a ver si tanto headset, y luego resulta que no va en el PC, el colmo de los colmos, jaja.

Por cierto lo que me he reido con un chiste, si alguien le interesa el chiste, que me lo diga, y se lo cuento por privado... :Ð :D
Haber si ya te podemos escuchar Maverick, aunque antes deberias tener el monitor reparado...

Comentar que, los innombrables están 5 posiciones por encima nuestro y esto es intolerable, a ver si nos ponemos las pilas y los superamos en lo que queda de semana... ¡¡¡PODEMOS!!! [oki]
El headset ya lo he probado en el PC, estaba Sergio88ct y por lo q parece me oía bien, así que mientras me llega el monitor arreglado, podré conversar con vosotros a la vez que juego al PES [lapota]
Ya han pasado los días festivos, así que ahora a darle caña!
Justo llegando de pasar la navidad con la familia y me encuentro la respuesta afirmativa de Charlie para entrar a prueba al equipo :D .... incluso ya he debutado XD

Espero no haberlo hecho tan mal para empezar, no perdimos ni un partido aunque es una verdadera putada que la gente se desconecte y no cuente, de 5 ganados nos contaron apenas 2 :S...

...en cuanto al juego sera cuestion de adaptarse al 4-3-3 y a la agresividad del atake, creo q fue lo q mas me sorprendio, q dentro de ese atake por decir desenfrenado todos son solidarios cuando se tratan de defender, solo nos metieron un gol.

Tambien queria comentar que debido a q no teng una conex muy buena y a la distancia a veces tengo lag y no podre jugar, ni modo, los dias q tenga la barra en roja no tocara. Hoy me fue bastante bien solo un ligerisimo retraso.

Me gustaria q si alguien puede me explique lo del Teamspeaker (tengo un headset blutooth), por mi conex no creo que sea recomendable poner otra cosa que consuma banda aparte del juego pero igual es cuestion de intentarlo....aunq sinceramente no suelo hablar mucho mientras juego aunq sea escuchar y celebrar un gol como el de hoy en el 90 debe estar genial

Weno queria agradecer por la oportunidad y espero quedarme, ya me he leido las normas y eso, voy a proceder a agregar a todos.

Hasta mañana.
Maverick83 escribió:..


Que bien Maverick, por fin podremos escucharte, y así podrás defenderte cuando rajemos de tí, [poraki]. A ver si tienes ya el monitor dentro de poco, te debes estar comiendo las manos con ganas de jugar...

Lejump escribió:..


Bienvenido Lejump, tu debut ayer fue bueno, en cuanto te habitues a los jugadores del Inter ya verás que equipazo es. Al principio probamos España y luego Bélgica, por el físico, pero finalmente cogimos el Inter porque ha sido el que mejor nos ha ido, además de que la táctica que tiene es cojonuda para atacar y más o menos buena para defender con el Viera en el medio, que aunque es un tocho las gana todas por arriba.

Es una pena lo del lag, sí que es verdad que hay días que no funciona muy bien, sobretodo el fin de semana, no te preocupes que lo tendremos en cuenta.

Lo del Teamspeak es muy sencillo, te instalas el programa en la web principal del programa, y te conectas a la IP con un nickname. En principio seria interesante que pudieses hablar ni que sea en los intermedios o antes de jugar, y sino, pues te puedes conectar para escucharnos y así nos conoces un poco mejor, que creo que es importante, así nos ahorramos malos entendidos y nos lo pasamos aún mejor. En principio no debería afectar al juego, porque está instalado en el ordenador y además no usa casi ancho de banda, y sólo lo usa cuando alguien habla, es decir, no está trasmitiendo y recibiendo datos continuamente, por eso es muy práctico. El tiempo de respuesta es menos de 1seg, por lo que no es en tiempo real pero casi casi.

¡Nos vemos por el FIFA!

PD: Ya respondió el papi de familia (ya sabéis quien es) de turno, me dan lástima él y compañia... Ésta fauna no se de donde sale... Con suerte lo banean otra vez... [plas]
q cosa mas triste esto del Tar xDDDD no he visto persona mas picada en mi jodida vida!!! xDDD xikito ejemplo de padre este jajaja, es q leo su mensaje y me imagino su cara de crack ahi todo flipado, viviendo cada palabra q dice....

PD:Yo sigo con mi teoria de que esta muy kemado en casa el pobre....(amos un calzonazos xD) y viene a descargar y mostrar "poder" aqui al foro xDDD q en casa no puede
Hola, Lejump, tranqui, ayer no lo hiciste tan mal, bueno todavia creo que te tenemos que ver mas, pero vamos creo que estuviste bien [oki]
Por cierto donde cres tu que rindes mas?? es un dato a tener en cuenta, sobretodo si dices que de "cualquiera", jaja, pero me parece a mi que de cualquiera va a ser que no [+risas] .
Y hablando de cualquiera, ayer despues de mucho tiempo me volvi a poner de cualquiera, perdimos solo un partido ( creo que jugue 4 de cualquiera), ese que perdimos fue por mi culpa, por mi exclusivamente, asi que pido perdon por ese partido tan horroroso [tomaaa] :( .

Despues de ese partido, los ultimos ya con Imperatore, nos toco el chesea, contra un gran equipo, por suerte logre terminar el partido con la puerta a 0, la verdad es que sude la gota gorda en ese partido, menos mal que tambien estaba Jori con su Vieira para echarme una mano.
Como digo la puerta se quedó a 0, y en una de estas, gol de Impe por la escuadra, y los tres puntos (ya se que no son 3 [+risas] )para casita XD

Y ya por ultimo jugamos el ultimo ( valga la redundancia), y lo GANAMOS!!, jaja, es que siempre que es el ultimo no hay manera de ganar, pues ayer nos fuimos a la cama con un 8-1, jaja [chulito] XD

Una curiosidad Lejump, de verdad eres español? ( eso me a dicho Jori), porque cuando escribes usas palabras, cuando menos, latinas, tipo "aca", jeje.

En cuanto a lo del TeamSpeak ( asi se dice Lejump), para empezar nunca nos referimos a el de este modo, siempre que nos leas poner "TS", signifiva TeamSpeak. Que como lo puedes tener?, en la pagina web del equipo te viene la pagina de donde te lo puedes descargar, una vez descargado, le das a Connection, y luego a Quick connection ( viviendo en USA seguro que lo entiendes, jaja).
Se te abrira una ventana con cuadros a rellenar, de esos cuadros tienes que rellenar 2, en el que pone "Server address" pones una direccion que viene en la pagina web del equipo, y en Nickname pones "lejump" pa saber que eres tu el que esta en el TS.
Y YA esta :o
Decir que logicamente, solo se usa durante los partidos, ahora no hay nadie [carcajad] .

Si te preguntas el por qué de usar esto en vez de poner los headset directamente en la play, pues porque lo hicimos al principio y daba lag ( o eso parecia) y ademas que por el TS se oye perfectamente. Que no puedes hablar?, por lo menos nos escuchas, que como nos de por una noche cachonda ya veras [jaja] .
Que de esta forma dices que tienes la linea de Internet mas ocupada?, vah tampoco es pa tanto :o , yo con 3mb, y va todo bien, jaja, y si ves que afecta lo quitas y ya esta, tampoco pasa nada.

Por ultimo otra curiosidad, tu cuando juegas?, porque estando en USA, tus horarios tienen que ser muuuyyy diferentes a los nuestros

PD: JAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , como a escocido lo del pin, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [jaja]

PD2: se me adelantaron, mierda, jaja

EDITO: Dios lo que me he partido con tu respuesta Eykhon, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
4986 respuestas