[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

No me he podido resistir, y ser yo el que tenga el honor de escribir la respuesta 2000!! del hilo, OLEEEEE [plas] [fies] [fies] , jaja.
Y para celebrarlo, que mejor que una imagen como esta relacionada con el temporal de nieve que nos azota:

Imagen

JAJA [plas] [jaja]
Lo del playstation home estaria wuapo si no hubiera q pagar luego, para el q lo pague genial pero es q a mi ese servicio no me llama.

Lo de jugar arriba es un tema delicado, no tanto el delantero como los extremos, ultimamente por esa zona se estan perdiendo muchos balones. Me parece un poco fuerte restringir la posicion, creo q lo q si hay q hacer es evitar rotar si un equipo funciona, tratar de jugar al tiki taka, y como sugerencia para los managers, estaria bien k si ven k alguien pierde 10 balones en un partido y lo hace mal deberian darle un toque y decirle q deje la posicion a otro al menos por ese dia..... lo digo porque hay muchas veces q alguien lo esta haciendo horrible en el extremo y a la otra partida va corriendo y se lo pilla de nuevo, y la otra igual, sin dar posibilidades a otros .


Segun me he enterado hubo un temporal fuerte en madrid pues una imagen muy wapa para cualquiera madridista

Imagen

[amor]
Lejump escribió:Segun me he enterado hubo un temporal fuerte en madrid pues una imagen muy wapa para cualquiera madridista

Lo que le faltaba al césped del Bernabeu... hace poco era casi un patatal...
maverick83 escribió:
Lejump escribió:Segun me he enterado hubo un temporal fuerte en madrid pues una imagen muy wapa para cualquiera madridista

Lo que le faltaba al césped del Bernabeu... hace poco era casi un patatal...


xD

Ya dijeron q este cesped lo cambian a mitad de año asi q mejor disfrutar de algo q no se ve casi nunca
Ehhhhhhh que pasa os habeis jiñado en el siguiente derby ??? es coña hombreee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ha quedado colgado cuando ibamos a exar otro partidillo lastima. Bua eraisss un montonazooo y nosotros con dos novatos primerizos de delanteros jejeje mejor asi quizas jajajaja.

Saludos y nos vemos en el campooooooo
Yo siempre juego de mediocentro, ya sea adelantado o de pivote defensivo. Me gusta jugar ahí, pero realmente siempre me veo jugando limitado a esas posiciones, y al final me aburre un poco. Sobretodo aburre cuando llevas, 5, 6 , 7 , 8 o 15 partidos siempre jugando en la misma posición.
Claro que el poder optar entre mediocentro, o centro derecho o izquierdo me da un poco de aire fresco y puedo cambiar un poco mi rol. Pero basicamente son roles muy muy similares al fin y al cabo es eso. Me agobio un poco cuando llevo varios partidos seguidos.
Me gustaría ir rotando tambien en otras posiciones, pero no quiero pediros de irme a la delantera, ya que prefiero que jugueis vosotros ahí ya que lo haceis mejor que yo.

Entonces me encuentro entre la espada y la pared.



Me gustaría muy seriamente jugar en la posición de defensa central.
No se podría hacer algo con mi caso????

En el otro equipo que estube, muchos partidos jugaba en esa posición.
Y aunque había gente que me decía que no me pillara esas posiciones (porque según ellos era un lío para el que juega de cualquiera (cosa con la que no estoy nada deacuerdo) ) habían otros compañeros que si que me apoyaban y me decían que podía jugar como defensa sin problemas, ya que lo hacía bien.

No digo que vaya a querer jugar siempre en esa posición, sinó que iría cambiado entre centrocampistas y defensas según mi estado de animo.
Realmente quiero y me gusta mucho jugar ahi, al igual que muchos de vosotros supongo que os gusta jugar de delantero.
Jori, por mi no hay problema en que juegues de central siempre y cuando nos vaya bien... asi que la proxima vez probamos. [oki]

Por cierto Kage, la segunda vez que nos ibamos a enfrentar no se ha quedado colgao sino que os habéis ido, ¿alguna explicación? [toctoc]
A mi se me cayo la conex, creo q lo q resta del dia no podre jugar.

Los partidos q juegue quede contento, el tiki taka estuvo bastante bien, aunq todavia fallamos varios goles, creo q mejoramos, todos en el sitio q mejor rendimos y repitiendo posiciones.

Me ha gustado bastante jugar de muntari, aunq defiendo mucho tengo mas posibilidades de ataque, anote dos goles con buenos pases hacia atras uno de impe y el otro creo q de zizou.

Tambiem me gusto kun de cualquiera, algun q otro errorcito en la salida pero creo q lo hizo bastante bien.


Bueno xicos a seguir asi a ver si entramos en el top 20
Imperatore escribió:Jori, por mi no hay problema en que juegues de central siempre y cuando nos vaya bien... asi que la proxima vez probamos. [oki]

Por cierto Kage, la segunda vez que nos ibamos a enfrentar no se ha quedado colgao sino que os habéis ido, ¿alguna explicación? [toctoc]


ke va idoo ?? No , a mi se me ha quedado la pantalla en negro con la redondita de cargando en la izquierda y cuelgue total , no podia ni salir al menu de la ps3. Osea boton de reinicio.

Hemos jugado todaaa la tarde y solo ha pasado en los dos partidos contra vosotros....muy muy raro.

A ver el proximo dia.
Tengo k salir y me tuve q ir para acomodarme y tal, los tres partidos k jugamos vi a todo el ekipo realmente de puta madre como para una buena rachita, el tiki taka funciona.

Bueno mañana si hay gente si jugare una buena cantidad de partidos no es por celebrar por adelantado pero creo q estamos de nuevo por el camino.


P.d: kun de cualquiera de puta madre
Muy buena jornada la de hoy.

Aparte de por ser mi cumple 10-01-1989 xD, estabamos en la pos.27 y ahora mismo me voi a dormir en la 14.

Estos seguramente algunos de ellos seguiran jugando asique ojala estemos mas adelante aunque con la ultima derrota del otro equipo no se como empezaran el ultimo partido.

Vamos equipooo ya estamos en el top15 xD de nuevo.. y esta vez para quedarnos [+risas]

Mañana sabado... noche de festival cumpleaños regalos.. mujeres... mas regalos.. mas mujeres.. xD [+risas]

Lo tipico cena y de putas jajaja que nooooooooooo !!!! como nos vamos a ir a cenar... que mal pensaos.. se cena despues para recuperar las fuerzas jajajaj

Bueno cachondeo y bromas aparte.. seguimos jugando de puta madre eso si !! cuando nos lo proponemos claro jeje.

Saludooosssssssssssssssss
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:
Ayer estuvimos hablando de tu incorporación a pruebas y hemos determinado que este próximo Lunes es posible que entrés, ya que hay una persona en pruebas que tiene todos los numeros para no seguir por diversos motivos. Así que, recúperate durante este fin de semana de la gripe y el Lunes si todo sigue igual, te enviaremos la invitación, aunque es posible que este Domingo ya la tengas, aunque eso no te lo puedo confirmar.



Tranquilo,soy paciente,,mi solicitud ya le teneis [+risas] ,cuando eso me avisais y listo,suerte con los partidos ;)
alfredoo escribió:Lo tipico cena y de putas jajaja que nooooooooooo !!!! como nos vamos a ir a cenar... que mal pensaos.. se cena despues para recuperar las fuerzas jajajaj

Hostias chaval casi me dejas flipao, menos mal que has dicho que no, porque segun empezaba la frase me quede :O :O [reves]

Jornada cojonuda, mañana comento, que tengo que elogiar a varios jugadores...
Lejump escribió:Tengo k salir y me tuve q ir para acomodarme y tal, los tres partidos k jugamos vi a todo el ekipo realmente de puta madre como para una buena rachita, el tiki taka funciona.

Bueno mañana si hay gente si jugare una buena cantidad de partidos no es por celebrar por adelantado pero creo q estamos de nuevo por el camino.


P.d: kun de cualquiera de puta madre



Pido q se me declare oraculo oficial del rcd xDDD

Acabo de llegar y me encuentro con las buenas nuevas, es q ya lo venia viendo las dos veces q jugamos durante el dia, una actitud diferente, de toque y tal, con mas calma y precision.

Bueno ya despues tambien comentare alguna cosa mas, toy muerto
Bueno pues ya estoy levantado y paso a comentar lo sucedido ayer...

Para mi fue la mejor jornada que he jugado con el RCD EOL, lastima que no jugamos con los otros equipos de EOL, si no, salen trasquilados, jaja [jaja]

Con decir que yo solo perdi un partido en toda la tarde-noche, sin comentarios [plas] . Para los que no lo saben, el ultimo partido que se fueron la mayoria, yo en un principio querai dejarlo asi, pero al final, viendo que todavia habia gente que se quedaba, pues jugue. El ultimo partido acabo en empate, fue una verdadera lastima, ibamos 2-0 al descanso y en la segunda parte nos empataron, una lastima como digo.

Al contrario que otros equipos nosotros si sabemos jugar con bastantes jugadores, incluso los 10, me gustaria echar unos derbis con los otros equipos de EOL, cada uno con 10 tios, veriamos lo que pasaba [jaja] [360º]

Aun asi ya sabeis sobradamente que yo no soy partidario de tanta gente, deberiamos hacer algo, no sé...

Y ahora paso a valorar a algunos jugadores de ayer:
La jornada empezo por la tarde con Impe, Kun, Lejump, creo que sergio ( o vino despues no me acuerdo) y yo, despues se añadio Kaindead y en algunos partidos fresquito y keltanken.

Ayer en el primer partido le dio a Kun por ponerse en cualquiera, y la verdad, MENUDO DESCUBRIMIENTO! [plas] , ayer Kun lo hizo muy muy bien de cualquiera ayudado excelentemente por lejump.
Y hablando de lejump, no nos equivocamos aceptandolo en el equipo, en la jornada de ayer estuvo sencillamente inconmensurable, me encanto, tanto de vieira como de muntari.
Sergio, empezo la tarde un poco fallon, pero a medida que la tarde caia XD se fue entonando, marcando goles decisivos en partidos muy trabajados.
Kaindead, con su muntari, o el extremo, haciendo pases excelentes, es el guti del equipo jaja.
Imperatore, de Impe no hay mucho que decir que ya no se sepa, el mejor delantero del fifa, y punto pelota, jajaja, esta claro que alguna falla, como todos, pero es nuestro messi o robben de turno, jaja XD [plas]
Frio y keltanken cuando jugaron en la media lo hicieron muy bien tambien.
No hago comentarios de los demas porque apenas jugue 2 partidos o por ahi, y el equipo se dividio.

Y por ultimo yo, que jugue de ED todo el dia, bueno en realidad, ayer no se roto salvo en contadas ocasiones ya que estabamos en racha, y mejor no tocar nada. Yo no soy quien para valorarme, eso creo que lo teneis que hacer vosotros, agradeceria que me valoraseis las personas que jugaron ayer conmigo, a ver que tal lo hice, porque casi nunca me decis nada, ya sea malo o bueno, pues ahora quiero vuestras opiniones sobre mi, mas que nada respecto a los partido de ayer, y es que ayer cambie un poco mi manera de jugar.
Ayer me puse un poco mas para atras, hacia casi las funciones de mediapunta por la derecha, y la verdad es que funciono, ya que servia de enlace para Imperatore, es mas, me gustaria tener las estadisticas, pero ayer yo creo que el 80% de los pases se los di a Impe, luego impe aguantaba, o se iba y creaba espacio que los demas aprovechamos.
Tambien cambie otro aspecto de mi juego, en los corner en contra siempre me ponia en el rechaze para formar la contra rapidamente, y tb me ponia al rechaze en los corner a favor, algun contrataque que otro evite...

Asi que ya sabeis, que tal lo hice ayer??

Y bueno sobre la hora de cenar, nos pusimos Kain, Kun, Sergio y yo en el Home, que descojone madre mia! [qmparto] [qmparto] [qmparto] , entramos en el SUPER club que tenemos (notese la ironia), resulta que era una casa con unos sillones y poco mas, jajaja, Habra que ver como se puede aprovechar mejor, que seguro que se puede.
Asi que en vista del panorama nos fuimos a la bolera y la que se armo!!...estaban sergio y Kain con una tia buena ( en la ralidad creo que era un amigo de esergio, jaja) tirandole los tejos, y lo que no son tejos, jajaja. El sergio: "zorra", y tambien salieron palabras como "culito", y la frase para el recuerdo de "donde quieres FOLL*R?, jaja [qmparto] . El kun tambien la estaba sobando eh! :o XD , jaja

PD: queria aclarar una cosa ayer Maverick en un partido se cogio el ED ( en realidad no se jugo, ya que se quedo pillado) y yo le dije que yo era el ED, asi que nada maverick, perdon por si lo querias, como dije antes estabamos en racha y era mejor no rotar...hoy o cuando sea XD , yo roto, jaja.

PD2: ya teneis para leer, jaja [carcajad]
Yo tampoco me quiero extender mucho.

Comentar que ayer disfrute con el equipo, que se jugo de puta madre no como estos dias atrás. Elogiar a tres personas sobre todo: Kun (soberbio de cualquiera), Lejump (muy bien ayudando en defensa jugando con criterio y sencillo) y Jori (tanto de MCD como de central, lo poco que le vi, muy seguro y sin perder la posicion).

Voy a comentar a Zidane que sino se nos enfada [sonrisa] Ayer hiciste cosas diferentes a las habituales, me parecio muy bien que te quedaras siempre al rechace en los corners tanto en defensa para evitar tiros lejanos y lanzar la contra como en ataque a ver si pillabas algun balón suelto, ya que Quaresma es bajito y no tiene mucho que aportar en juego aéreo. Y sobre que jugaste más bien de media punta, ayer funcionó solo te pido una cosa, la mayoria de las veces qe recibias de espaldas te ibas hacia dentro para buscarme a mi con lo cual los rivales ya se lo esperaban y muchas veces te robaban la pelota, simplemente varía un poco el juego, vete por banda de vez en cuando, encara y busca el centro al área. Por lo demás bien... [oki]
Ayer zidane lo hiciste de P.M. en los ataques hicisteis, bueno hicimos, triangulaciones excelentes con una visión de juego alucinante. Resumiendolo todo para que no leais mucho XD KUN perfecto atras (algun fallico de nada tipico fallo FIFA k a veces se emparanoia el jugador) lejump (muy bien tanto en la parte defensiva como ofensiva, k crak) Kain (ya lo dijo zidane el guti) Zidane(pases buenisimos tanto a impe como a mi MUXOS ACABARON EN GOL) Impe( THE KILLER) y yo (Bueno pos hice buenso pases y marke algun k otro gol decisivo en general m vi bastante bien).

PD: Hoy no puedo jugar, mi awela acapara la habitacion hasta el lunes a la noche no podré conectarme ASI QUE SUERTE!!!!!!!! ^^ [fumando]
Imperatore escribió:la mayoria de las veces qe recibias de espaldas te ibas hacia dentro para buscarme a mi con lo cual los rivales ya se lo esperaban y muchas veces te robaban la pelota, simplemente varía un poco el juego, vete por banda de vez en cuando, encara y busca el centro al área. Por lo demás bien... [oki]

Vale, aunque esa jugada de buscarte a ti funciono mucho eh!!, de todas formas intentare hacer eso que dices :), siempre es bueno saber en que se tiene que mejorar [oki]
Bueno Zidane la verdad es que ayer jugaste muy bien. Ademas estabas casi siempre desmarcado y no tardabas ni 3 tokes en darsela al Impe, luego el ya sabia que hacer xd. Y los demas Lejump,Sergio,Jori,Kaindead y alguno mas que seguro que me dejo, muy bien tambien.

Respecto a lo del Home yo no estaba sobando a la tia, de hecho yo ni la veia, pero cuando se estaba cargando la sala el juego me puso hay y luego me cai y en ningun momento llegue a veros. xd Pero parece que me puse las botas sin saberlo jajajaajajaja
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CHARLI por mi estupendo lo del triangular mi ekipo esta dispuesto para cuando se diga, proponed fecha a una hora deperminada y cierto dia de la semana jugamos, el problema ese k dices de krear una partida modo pro k da lag... podiamos priobar....pero k  nose no lo comprobao para saberlo... y no t preocupes k no jugamos con headset, sino otra opcion podria ser quedar a una hora exacata minuto exacto x ejemplo los lunes a las 8:30 o 10 :30 partidos EOL (es un ejemplo)le damos a la X en vestuario y esperar k coincidamos sino salir y entrar...nose ...y jugamos algun derby , avisa tu si puedes al otro ekipo eol tambien y kedamos, salu2
Bueno chicos paso por aqui a comentaros mi lesion de larga duración, como buen estudiante y chico responsable e decidido darle la ps3 a mi novia todo el mes de enero y hasta que acabe examenes el dia 6 de febrero. Espero que todo vaya bien en el equipo y nos mantengamos en primera!

sorry por no avisar antes y saludos a todos!
Gracias por los comentarios, ya me imaginaba yo que habia dado un nivel medianamente bueno XD, y es una putada q no puedo dominar un poco mas el balon porque ultimamente estoy jugando con una barra roja de lag, desde finales de diciembre me va asi de mal. Aunque ayuda porque juego mas al primer toque xDD

En cuanto a los compis, todos a gran nivel, excelente kun de cualquiera lleva le tiki taka en la sangre xDD, jori sin duda mejora mucho del medio hacia atras, keltanken estuvo bastante bien pero tratar de guardar un poco mas la posicion, KainDead gran medio a veces sube mucho pero mu bien, Sergio a su nivel bueno solo esta un poquito gafao en definicion xD, Impe como siempre a alto nivel, muy bien pivoteando con Ibra (un consejo, en ocasiones se define mas facil si tiras al primer palos, es q veo q la tratas de cruzas muchos a veces)....

..y Zizou q pide q lo analicemos XD, creo q jugaste bastante mejor q en los ultimos dias, mas comprometido en la marca, usando mas pases con la X y buscando combinar, a mi me gusto como jugaste. Como recomendacion a ti y a los demas extremos a veces exageran tocando hacia adelante, se puede buscar mas pase hacia la frontal donde llegamos los medios casi siempre libres (no se si te acuerdas una jugada q meti gol con muntari con un pase hacia atras tuyo, a eso es lo q me refiero)

TEngo ganas de jugar :p
VEnga chicos, k estamos impe y yo esperando a mas gente, mientras vamos jugando.. ANIMAOS !!!
Lejump escribió:(un consejo, en ocasiones se define mas facil si tiras al primer palos, es q veo q la tratas de cruzas muchos a veces)....

Es una opción, gracias por comentarlo pero tambien si la cruzas tienes la opcion de, si no la metes, el rechace vaya para un compañero cosa que si tiras al primer palo no sucede. Empezare a mirarlo más de todas formas... ;)
bueno chicos, mis peores temores se han cumplido:
BNRER SE HA LESIONADO!!!!!

pozi, esta mañanatan traquilamente "entrenando" como de costumbre, le hago un quiebro a un defensa y el muy jodido viene por detras y TOOOOOMA: rotura de ligamento cruzado posterior ( osease, luz amarilla y roja parpadeando)

CAGÜEN TODO LO Q SE MENEA!!!! q si tios, q se me ha muerto la ps3....llevo todo la tarde de luto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no puede ser coño!!!!!

encima la mia tambien es de 60 gb... de momento tendre q esperar al lunes pa llamar al puto SAT [+furioso] [+furioso]

no tengo copia de seguridad y el fifa se me ha quedado dentro.... q mas puede pasar!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

bueno, q mas decir...no se...
solo esperar q pase rapido, na mas...

ni q decir q estare al tanto del equipo y pasare asiduamente por aqui...
asi q, sin mas, espero q sigais en primera y en el top ten, je je

un saludo
Joder BNRER, menuda putada, esto es una epidemia ya, que acojone...
Y encima no se quien dijo que como se te quedara el juego dentro y la enviaras al SAT ya no lo veias asi que sacalo como puedas!!!

Espero que sea leve y que pronto estes de vuelta. Un saludo!!
Imperatore escribió:Y encima no se quien dijo que como se te quedara el juego dentro y la enviaras al SAT ya no lo veias asi que sacalo como puedas!!

Yo lo dije, eso segun he leido por el foro, asi que intenta sacar como sea el fifa [tomaaa]

Putadon!!!. Animo Bnrer, seguro que antes de que acabe enero ya la tienes en casa.
Eso de que no tienes copia de seguriadad, a que te refieres?? como te refieras al ticket la has cagao a lo grande, depende donde la allas comprado...Siempre te puede quedar algun amigo con que te deje su ticket de su play ( aunque él se arriesga a que como se le joda no pueda presentar su ticket y por tanto no se la arreglen gratis).
De todas formas segun he leido no es problema del lector, porque te a salio la luz esa amarilla, directamente se te a jodido enterita no??


Cambiando de tema, quien coño es mochogil?? resulta que me quiere agregar como amigo, pero resulta que no soy el unico, tambien quiere agregar a otros del equipo, sin ir mas lejos Impe le tiene agregao, y creo que alguien tb comento que queria que le agregaran.
Quien sera??
zizou510 escribió:Cambiando de tema, quien coño es mochogil?? resulta que me quiere agregar como amigo, pero resulta que no soy el unico, tambien quiere agregar a otros del equipo, sin ir mas lejos Impe le tiene agregao, y creo que alguien tb comento que queria que le agregaran.
Quien sera??

Tengo la respuesta a tan intrigante pregunta [jaja] . Mochogil es alguien relacionado con EOL pero que no está registrado por eso no postea aqui solo se limita a ojear. Hoy he estado hablando con el jugando al Motor y me lo ha comentado. Duda resuelta... [plas]
Q putada BNRER, la luz amarilla es como las luces rojas de la 360, muerte total.

El disco lo puedes sacar abriendo la consola, me diras q vas a perder la garantia, pues hay una forma de abrirla sin perder la garantia, por razones q no vienen al caso yo abri la mia de esa forma y aunq es un poquito jodido con paciencia se consigue y no se nota nada...

...mejor arriesgarte q perder el fifa

http://es.youtube.com/watch?v=VvVbn-TBI4U un video de youtube en donde explican el proceso.
Aiba, ahora caigo en lo de la copia de seguridad, si es que!!, que nulo soy!! [+risas] [carcajad] , te refieres a las partidas guardadas en el disco duro no?. pues siento decirte que las has perdido para siempre, y si tienes partidas de juegos largos, entonces si que te a jodido pero bien.

En cuanto a los trofeos, amigos y juegos descargados no te preocupes, que creandote tu misma cuenta te apareceran otra vez :D

PD: lo raro del mochogil, es que nos tiene agregaos a los del equipo, pero no precisamente pa jugar al fifa, lo que yo digo, este a cogido toda la lista de la pagina web y se a liao a agregarnos, jaja
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:Aiba, ahora caigo en lo de la copia de seguridad, si es que!!, que nulo soy!! [+risas] [carcajad] , te refieres a las partidas guardadas en el disco duro no?. pues siento decirte que las has perdido para siempre, y si tienes partidas de juegos largos, entones si que te a jodido pero bien.

En cuanto a los trofeos, amigos y juegos descargados no te preocupes, que creandote tu misma cuenta te apareceran otra vez :D

PD: lo raro del mochogil, es que nos tiene agregaos a los del equipo, pero no precisamente pa jugar al fifa, lo que yo digo, este a cogido toda la lista de la pagina web y se a liao a agregarnos, jaja


Lo del mochogil se llama espionaje en toda regla XD

Sobre lo de pertxey,joer tio,vaya putada,,en todos los sentidos,tanto por la consola,,el juego y los saves que tengas de todos los juegos...a parte que tambien jode que al ser una de las de 60gb (retrocompatible) y no tenga arreglo te manden una de las no retrocompatible.

Suerte pertxey,,haber si la recuperacion es corta y podemos exar pronto algun partidito de fifa [ginyo]
Esperemos q tu ausencia BNRER sea lo mas corta posible y puedas estar con nosotros muy pronto.... en cuanto a lo del fifa, no se muy bien como va el servicio tecnico pero si tu dejas constancia cuando llames de q se te ha jodido con el fifa dentro en caso de q no volviese ya tendrias x donde reclamar.

Salu2
gracias por vuestro apoyo....
yo tambien espero q pase pronto este tiempo

ah! Lejump, ya he visto el video y no parece muy dificil...mañaname pondre a ello e intentare sacar el disco. tambien intentare hacer una copia del hd...por cierto, ya q aqui hay muchos informaticos: q cable tengo q usar para copiar el hd de la ps3 al portatil????
Buenas xavales como fue la jornada de hoy??? espero k sigamos en el top 15!!!!!! ^^ saludos!!!!
Sergio88ct escribió:Buenas xavales como fue la jornada de hoy??? espero k sigamos en el top 15!!!!!! ^^ saludos!!!!


Top 20 te sirve??? XD

Estamos a los 18, esta todo muy apretado con una racha buena llegamos a los 11
pertxey escribió:gracias por vuestro apoyo....
yo tambien espero q pase pronto este tiempo

ah! Lejump, ya he visto el video y no parece muy dificil...mañaname pondre a ello e intentare sacar el disco. tambien intentare hacer una copia del hd...por cierto, ya q aqui hay muchos informaticos: q cable tengo q usar para copiar el hd de la ps3 al portatil????

a un amigo mio se le jodio la play con el fallout dentro, les dijo al sat ke iba con el juego y se lo devolvieron con la play nueva.
en cuanto a la copia de seguridad, si tienes un disco duro externo la haces en un perikete sino lo tienes desde el portatil no vas a poder hacer la copia. a no ser ke haya algun programa por ahi ke lo dudo pero bueno por mirar.....
un saludo y tranki ke en 2 semanas la tienes de nuevo (en teoria)
trullfer escribió:
pertxey escribió:gracias por vuestro apoyo....
yo tambien espero q pase pronto este tiempo

ah! Lejump, ya he visto el video y no parece muy dificil...mañaname pondre a ello e intentare sacar el disco. tambien intentare hacer una copia del hd...por cierto, ya q aqui hay muchos informaticos: q cable tengo q usar para copiar el hd de la ps3 al portatil????

a un amigo mio se le jodio la play con el fallout dentro, les dijo al sat ke iba con el juego y se lo devolvieron con la play nueva.
en cuanto a la copia de seguridad, si tienes un disco duro externo la haces en un perikete sino lo tienes desde el portatil no vas a poder hacer la copia. a no ser ke haya algun programa por ahi ke lo dudo pero bueno por mirar.....
un saludo y tranki ke en 2 semanas la tienes de nuevo (en teoria)


ya,pero el problema es q no enciende, entonces no puedo copiar a el disco externo
a no te enciende?? pensaba ke no te leia los discos. pues no se.
llama al servicio tecnico y diles si te puedes quedar con el disco duro, pero no creo ke te dejen porke igual es fallo del disco por lo que no se enciende. nose. llamales a ver ke te dicen.
sacando el disco y conectandolo a algo y enchufandolo a un ordenador deberias poder acceder a los datos si no esta corrompido o roto.
pero no se como conectarlo!! ni idea. mira en google un poco a ver si ves algo. yo ando muy liado ahora si luego saco rato al mediodia te miro ok??
trullfer escribió:a un amigo mio se le jodio la play con el fallout dentro, les dijo al sat ke iba con el juego y se lo devolvieron con la play nueva.

Pues no sé, no sé, a muchos la play le vino sin el juego que tenian, eso si, parece que el juego te lo envian luego, pero que muuuuy luego, es decir a los 3 meses o por ahi, salvo que hayan cambiado, pero si lo puedes sacar de la play mejor.

En cuanto a lo del dico duro, creo que la unica solucion es sacarlo de la play ( creo que no es muy dificil [carcajad] ) y ver si mediante algun cable lo puedes conectar al ordenador, qué que cable usar?? ni puñetera idea, esto te lo pueden decir Charlie, eykhon, maverick o kaindead, que parece que son los que estan mas puesto en estas "cositas" XD .

Ayer apenas jugamos, yo creo que jugamos unos 4 partidos mas o menos, el primero lo perdimos, y del puesto 15 bajamos creo que al 20, despues los demas los ganamos por goleada y solo subimos 2 puestos [tomaaa] . Es decir estamos los 18, si hoy nos da por jugar y tenemos una buena racha lo podemos dejar perfectamente en el top 13 ( un poco raro suena lo del top 13, jaja [carcajad] ).
Aunque siendo domingo tan pronto hay mucha gente, como está desertico, jaja. Ademas de que hoy a las 5 juega el Madrid y despues el Barça.

Por cierto si juega el Barça siempre hay mas miembros disponibles que si juega el Madrid.Y es que en el equipo somos del Madrid: Imperatore, Kaindead, monseti, sergio, Lejump, Raul cabanes, Mustick y alguno mas que seguro es.
Mientras del barça solo son Charlie, Jori, Vanderjos, eykhon y poco mas, jajaja XD .

Por lo que se confirman mis estadisticas. Yo viviendo en Salamanca, por lo que estas estadisticas son neutrales ( no como si vivieras en barcelona o Madrid) me salen siempre bastante mas madridistas que cules.
En el colegio eramos todos del Madrid menos 3 o 4.
En el instituto solo habia 1 del Barça, jaja [carcajad] , y todos los demas merengues, menudo cachondeo, pobre cule, jaja
Y ya el la facul en mi clase apenas gusta el futbol, pero sigue habiendo mas madridistas ( y tener en cuenta que en la facul, cada uno es de un sitio de España incluso del Mundo, jeje)

Por lo que segun "estadisticas zidanescas" ( [carcajad] XD ) hay claramente mas madridistas en el mundo ( bueno al menos en España) que cules.
Y todo esto para decir que a la hora que juegue el Barça unos cuanto podemos jugar al fifa y si fuera al reves no [carcajad]
¡¡¡¡LO SIENTO MUCHO BNRER!!!! Joder, esto es una epidemia y no se si tendrá que ver mucho el fifa en esto... Yo cruzo los dedos y por si acaso me voy a hacer un backup de la consola por si las moscas.

Ánimo compañero, seguro que antes de que acabe el mes ya la tienes en casa.

En cuanto a lo del disco duro, tienes dos opciones.
1.- Comprarte una caja externa para discos de 2,5 (portatiles y play3) y conectarlo por USB al ordenador y hacer una copia completa de todo lo que puedas. Yo haria un ghost, es un programa que te hace una copia exacta de cualquier disco duro y no da problemas.
2.- Comprarte un adaptador de 2,5 a 3,5 para que lo puedas poner en tu ordenador como si fuese un disco normal. Es más laborioso porque tendrás que abrir el ordenador y no se que conocimientos tienes.

Lo más práctico es comprarte la caja externa, no cuesta mucho, unos 15-20e y listos.

Ya nos contarás que tal BNRER....

En cuanto a la jornada de ayer, ahí estamos, jeje. Haber si podemos dar un pequeño salto y dejarlo más cerca del TOP TEN.

Tema fichajes y descartes:
Josepe, no me ha dicho nada desde que le envié el privado, lleva ya más de 1 mes y medio sin conectar y creo que ya le hemos dejado demasiado tiempo, debe abandonar el equipo.
Jandro, no ha pasado las pruebas y debe abandonar el equipo.
Zanderon, hoy mismo le mandaría la invitación para las pruebas, necesitamos cubrir tal vez, otra posición más pero defensiva.


LOS DEMÁS CAPIS QUE CONFIRMEN ESTOS MOVIMIENTOS PARA HACERLOS EFECTIVOS.

Nos vemos nenazas... [poraki]
Charlie2k escribió:bla bla bla..que confirmen los capitanes...bla bla bla

Confirmado!!, cuanto me das?? XD [rtfm] [jaja]

Y creo que no son las unicas bajas que deberiamos hacer...
Zanderon donde decias que jugabas, nos vendrias de perlas en posiciones defensivas, y otra cosa...por que siempre escribes en negrita? [carcajad]
zizou
yo soy de bilbao y del DEPOR jeje no me digas como pero de pequeño me volvia loco viendo a bebeto, luego a rivaldo y luego a makaay.
no tengo ningun amigo del depor ejje culpa de mi aita ke me dejaria viendo algun partido del depor sin darse cuenta y mira jejej toda la familia mia y de mi novia del athletic y yo del depor!!
bnrer lo siento!! yo recuerdo que vi un video por youtube en el que el tio tenia la ps3 con las luces amarillas despues hacia algo, y magia!! la ps3 estaba arreglada a ver si investigo un poco mas y te pongo el video aunque no se si servira de mucho pero bueno quien sabe jeje si lo vuelvo a encontrar te lo pongo por aqui ;)

P.D: tenemos que repetir las carreras del motor estuvieron bastante bien jejej
P.D2: A ver si me pongo a investigar otra vez porque cojones no funciona de nuevo el micro!!jaja
trullfer escribió:zizou
yo soy de bilbao y del DEPOR jeje no me digas como pero de pequeño me volvia loco viendo a bebeto, luego a rivaldo y luego a makaay.
no tengo ningun amigo del depor ejje culpa de mi aita ke me dejaria viendo algun partido del depor sin darse cuenta y mira jejej toda la familia mia y de mi novia del athletic y yo del depor!!

Del Depor???? Anda no me jodas! Siendo de Barakaldo como Clemente, tenías que ser del Athletic, hombre de Dios!

zizou510 escribió:Por lo que segun "estadisticas zidanescas" ( [carcajad] XD ) hay claramente mas madridistas en el mundo ( bueno al menos en España) que cules.

Igual hay más Madridistas que culés, pero seguro que hay muchos más ANTIMADRIDISTAS [poraki] [poraki] [poraki]

pertxey escribió:BNRER SE HA LESIONADO!!!!!

Joder macho, qué acojone... ya van unas cuantas... ahora cada vez que oigo un ruido un poco raro en la PS3 me pongo a temblar [mad] y muchas veces dejo de jugar... Y más cuando pienso que mi PS3 la traje de Japón y no me sirve la garantía...
En cuanto a los savegames (partidas guardadas), siempre te podrás bajar partidas guardadas de otros usuarios cuando hayas recuperado tu PS3. No es lo ideal pero algo es algo...
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:Por lo que segun "estadisticas zidanescas" ( [carcajad] XD ) hay claramente mas madridistas en el mundo ( bueno al menos en España) que cules.

Igual hay más Madridistas que culés, pero seguro que hay muchos más ANTIMADRIDISTAS [poraki] [poraki] [poraki]

Claro, claro :o , es lo que pasa cuando sé es del mejor equipo, que muchos quieren que pierdan :o , para ver si alcanzan sus logros, jaja [poraki] [poraki]
bueno pues no encuentro el video lo vi hace bastante tiempo y ahora no se como encontrarlo jeje, pero si he leido que a veces cuando le pasa eso no tiene que ser necesariamente que este rota, si no que se ha recalentado que se pruebe al dia siguiente a ver si funciona( a si que prueba quiza haiga suerte)
zizou510 escribió:
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:Por lo que segun "estadisticas zidanescas" ( [carcajad] XD ) hay claramente mas madridistas en el mundo ( bueno al menos en España) que cules.

Igual hay más Madridistas que culés, pero seguro que hay muchos más ANTIMADRIDISTAS [poraki] [poraki] [poraki]

Claro, claro :o , es lo que pasa cuando sé es del mejor equipo, que muchos quieren que pierdan :o , para ver si alcanzan sus logros, jaja [poraki] [poraki]



jaja pues justito vi una estadistica de hace poco y tas ekivocao, se ha ekilibrao la cosa,en españa del madrid venian a ser un 30% y del barça 28,5%, y en el mundo el barça lo habia superao en varios puntos, estos no los recuerdo exactos....

Y los logros si miras los ultimos 20 años(q son los q uno puede recordar....y loq uno ha disfrutado) vienen a ser muuu parecidos, otra cosa es q mires la epoca de franco con cosas del estilo el fichaje robao de di estefano(supongo q esta historia la conocereis.....) y toa la movida [sati]

Por ser salamanca no es neutral, cada provincia suele tirar mas a una q a otro, andalucia zona sur es mas madridista, pero por la zona norte al reves....o aqui en canarias q la cosa al 50% diria yo, siempre en cualkier grupo de colegas poraki hay igual de unos q de otros....en mi curro de 5 q les gusta el futbol, 4 son del barça y uno del madrid :P
animo bnrer , yo acabo de pasar un verdadera lesion de ligamentos cruzado , posterior y menisco (menudo tajo se me vera este veranito en la playa). Me tire desd abril hasta diciembre lesionado asi que espero q tu ps3 no tarde tanto. La verdad nose como ayudarte nunca me a pasado nada parecido en la ps3 ,(eso q tengo 2) cruzo los dedos, por q el dia q me pase algo yo no sabria q hacer , nose ni donde estan los tikets de compra ni nada. Espero q te recuperes pronto bnrer PD: venga q tenemos q subir un poco en la clasificación, zizou mas vale la pena q no hablemos del partido q jugamos ayer- Q partido mas aburrio! xD parece mentira q jugemos de delanteros.
Vamos pal Vestuario todos !!!!!!!!!!!!!.

Eykhon, que si, que si, yo he visto al Madrid ganar 3 copas de Europa...ademas de mejor club del siglo XX, os superamos en copas de europa tanto en el siglo XX como en el XXI, y en ligas lo mismo, asi que se acabo el debate, jaja.
Y creo que en el siglo XXI no esta franco [poraki]
zizou510 escribió:Vamos pal Vestuario todos !!!!!!!!!!!!!.

Eykhon, que si, que si, yo he visto al Madrid ganar 3 copas de Europa...ademas de mejor club del siglo XX, os superamos en copas de europa tanto en el siglo XX como en el XXI, y en ligas lo mismo, asi que se acabo el debate, jaja.
Y creo que en el siglo XXI no esta franco [poraki]


jaja a ver q yo no he dicho q estemos igualados ni nosotros por encima, he dicho que "muy parecidos", yo he visto ganar 2 champions....de 2 a 3 es algo normal.....y en ligas desde el año 90 q yo tenia uso de razon y me acuerdo de ver el futbol....he visto ganar 8 ligas por 6 del madrid....asi que las cosas van a la par, es cosa normal hay rachas para unos y luego para otros, q es lo weno, ahora le toca de nuevo al barça....y ya el madrid saldra del bache y caeremos nosotros de nuevo
4986 respuestas