› Foros › PlayStation 3 › Online
Lejump escribió:Segun me he enterado hubo un temporal fuerte en madrid pues una imagen muy wapa para cualquiera madridista
maverick83 escribió:Lejump escribió:Segun me he enterado hubo un temporal fuerte en madrid pues una imagen muy wapa para cualquiera madridista
Lo que le faltaba al césped del Bernabeu... hace poco era casi un patatal...
Imperatore escribió:Jori, por mi no hay problema en que juegues de central siempre y cuando nos vaya bien... asi que la proxima vez probamos.
Por cierto Kage, la segunda vez que nos ibamos a enfrentar no se ha quedado colgao sino que os habéis ido, ¿alguna explicación?
Charlie2k escribió:
Ayer estuvimos hablando de tu incorporación a pruebas y hemos determinado que este próximo Lunes es posible que entrés, ya que hay una persona en pruebas que tiene todos los numeros para no seguir por diversos motivos. Así que, recúperate durante este fin de semana de la gripe y el Lunes si todo sigue igual, te enviaremos la invitación, aunque es posible que este Domingo ya la tengas, aunque eso no te lo puedo confirmar.
alfredoo escribió:Lo tipico cena y de putas jajaja que nooooooooooo !!!! como nos vamos a ir a cenar... que mal pensaos.. se cena despues para recuperar las fuerzas jajajaj
Lejump escribió:Tengo k salir y me tuve q ir para acomodarme y tal, los tres partidos k jugamos vi a todo el ekipo realmente de puta madre como para una buena rachita, el tiki taka funciona.
Bueno mañana si hay gente si jugare una buena cantidad de partidos no es por celebrar por adelantado pero creo q estamos de nuevo por el camino.
P.d: kun de cualquiera de puta madre
Imperatore escribió:la mayoria de las veces qe recibias de espaldas te ibas hacia dentro para buscarme a mi con lo cual los rivales ya se lo esperaban y muchas veces te robaban la pelota, simplemente varía un poco el juego, vete por banda de vez en cuando, encara y busca el centro al área. Por lo demás bien...
Lejump escribió:(un consejo, en ocasiones se define mas facil si tiras al primer palos, es q veo q la tratas de cruzas muchos a veces)....
Imperatore escribió:Y encima no se quien dijo que como se te quedara el juego dentro y la enviaras al SAT ya no lo veias asi que sacalo como puedas!!
zizou510 escribió:Cambiando de tema, quien coño es mochogil?? resulta que me quiere agregar como amigo, pero resulta que no soy el unico, tambien quiere agregar a otros del equipo, sin ir mas lejos Impe le tiene agregao, y creo que alguien tb comento que queria que le agregaran.
Quien sera??
zizou510 escribió:Aiba, ahora caigo en lo de la copia de seguridad, si es que!!, que nulo soy!! , te refieres a las partidas guardadas en el disco duro no?. pues siento decirte que las has perdido para siempre, y si tienes partidas de juegos largos, entones si que te a jodido pero bien.
En cuanto a los trofeos, amigos y juegos descargados no te preocupes, que creandote tu misma cuenta te apareceran otra vez
PD: lo raro del mochogil, es que nos tiene agregaos a los del equipo, pero no precisamente pa jugar al fifa, lo que yo digo, este a cogido toda la lista de la pagina web y se a liao a agregarnos, jaja
Sergio88ct escribió:Buenas xavales como fue la jornada de hoy??? espero k sigamos en el top 15!!!!!! ^^ saludos!!!!
pertxey escribió:gracias por vuestro apoyo....
yo tambien espero q pase pronto este tiempo
ah! Lejump, ya he visto el video y no parece muy dificil...mañaname pondre a ello e intentare sacar el disco. tambien intentare hacer una copia del hd...por cierto, ya q aqui hay muchos informaticos: q cable tengo q usar para copiar el hd de la ps3 al portatil????
trullfer escribió:pertxey escribió:gracias por vuestro apoyo....
yo tambien espero q pase pronto este tiempo
ah! Lejump, ya he visto el video y no parece muy dificil...mañaname pondre a ello e intentare sacar el disco. tambien intentare hacer una copia del hd...por cierto, ya q aqui hay muchos informaticos: q cable tengo q usar para copiar el hd de la ps3 al portatil????
a un amigo mio se le jodio la play con el fallout dentro, les dijo al sat ke iba con el juego y se lo devolvieron con la play nueva.
en cuanto a la copia de seguridad, si tienes un disco duro externo la haces en un perikete sino lo tienes desde el portatil no vas a poder hacer la copia. a no ser ke haya algun programa por ahi ke lo dudo pero bueno por mirar.....
un saludo y tranki ke en 2 semanas la tienes de nuevo (en teoria)
trullfer escribió:a un amigo mio se le jodio la play con el fallout dentro, les dijo al sat ke iba con el juego y se lo devolvieron con la play nueva.
Charlie2k escribió:bla bla bla..que confirmen los capitanes...bla bla bla
trullfer escribió:zizou
yo soy de bilbao y del DEPOR jeje no me digas como pero de pequeño me volvia loco viendo a bebeto, luego a rivaldo y luego a makaay.
no tengo ningun amigo del depor ejje culpa de mi aita ke me dejaria viendo algun partido del depor sin darse cuenta y mira jejej toda la familia mia y de mi novia del athletic y yo del depor!!
zizou510 escribió:Por lo que segun "estadisticas zidanescas" ( ) hay claramente mas madridistas en el mundo ( bueno al menos en España) que cules.
pertxey escribió:BNRER SE HA LESIONADO!!!!!
maverick83 escribió:zizou510 escribió:Por lo que segun "estadisticas zidanescas" ( ) hay claramente mas madridistas en el mundo ( bueno al menos en España) que cules.
Igual hay más Madridistas que culés, pero seguro que hay muchos más ANTIMADRIDISTAS
zizou510 escribió:maverick83 escribió:zizou510 escribió:Por lo que segun "estadisticas zidanescas" ( ) hay claramente mas madridistas en el mundo ( bueno al menos en España) que cules.
Igual hay más Madridistas que culés, pero seguro que hay muchos más ANTIMADRIDISTAS
Claro, claro , es lo que pasa cuando sé es del mejor equipo, que muchos quieren que pierdan , para ver si alcanzan sus logros, jaja
zizou510 escribió:Vamos pal Vestuario todos !!!!!!!!!!!!!.
Eykhon, que si, que si, yo he visto al Madrid ganar 3 copas de Europa...ademas de mejor club del siglo XX, os superamos en copas de europa tanto en el siglo XX como en el XXI, y en ligas lo mismo, asi que se acabo el debate, jaja.
Y creo que en el siglo XXI no esta franco