[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

zande prueba lo q te dije de encender la consola y mantener durante 5 segundos apretado el boton de apagar hasta q oigas un doble pitido. Lo q hace es reiniciarte la consola con la configuracion q te venia de fabrica. Si eso no te funciona ya no se q mas puedes hacer...
Zanderon escribió:...


Vaya biblia, sí señor... jeje

Por lo que dices tiene muy mala pinta, yo no tardaría en abrir un ticket en el SAT y que te la vengan a recoger.
No te preocupes por las pruebas, si cuando la vuelvas a tener operativa aún quieres entrar, seguirán abiertas para tí.

Ayer fue una jornada perfecta, sólo empatamos un partido, lo que nos hizo llegar a la posición 11, a menos de 50 puntos del 10. Estuvimos jugando bastantes y un poquito antes de las 12 decidimos retirarnos, porque al día siguiente se nota el cansancio... Tuvimos suerte en unos de los últimos partidos que ibamos perdiendo y se fueron o cayeron, cojonudo, al menos vamos recuperando esos puntos tontos que hemos perdido por fallos en el servidor.

Creo que todos jugamos muy bien, me gustó maverick y Anrura de lateral, aunque perdía la posición un poco, estuvo acertado. Rubemar me gusta arriba, no se complica y va metiendo goles. Todos los demás en la misma buena línea, así que genial.

Estuve grabando partidos durante 1h y grabé casi todo el partido de los DIOSES (me quedé sin cinta al final, LEY DE MURPHY) . Hoy si puedo intentaré colgarlo y subir la jugada tonta del año 2009, fue un descojone...

BYE!
charlie, qyer me compre la caja lectora de hdd, pero el ordenador del curro no me lo reconoce (tengo todavia w-2000). cuando llegue a casa lo conecto al portatil e intentare hacer la copia...me dijiste q lo clonara con el "ghost",no??

respecto al fifa de importacion, ya se q viene en ingles, pero no es mayor problema...mi nivel de ingles es aceptable, y ademas ultimamnete solo jugaba los partidos de equipo, salvo el torneo q esta organizando Zanderon, asi q no problemo..ademas como bien dices, me descargo los comentarios en español y listo

Zanderon, tio, ya siento q no te funcione a ti tampoco....como bien ha dicho maverick, esto es una epidemia, joder...
pertxey escribió: ...


Es posible que tengas problemas con el W2000 como bien dices.

Para hacer la copia, copia todo en el disco duro y si luego te quieres asegurar puedes hacer una imagen del disco. Esto se hace con el programa Norton Ghost y normalmente se hace en MS-DOS y no en Windows, se hace un disco de arranque. Te recomiendo que te bajes el Hirens Boot CD, una de las ultimas versiones. Lo grabas en un CD y lo ejecutas al arrancar el ordenador (asegurate de que está puesto en la BIOS que arranque de CD). Vas al apartado DiskClone Tools y arrancas el Ghost normal. Una vez dentro tienes que hacer imagen de disco a imagen, ok? Mucho cuidado aquí porque puedes perder datos tanto del disco de la play como de ordenador, así que asegurate que disco pones como origen de copia y y donde vuelcas la imagen. Si todo va bien puedes chequear la imagen y cuando te venga de nuevo la consola haces el proceso inverso, de imagen a disco.

Espero que más o menos lo tengas claro, no es complicado pero si nunca lo has hecho puede serlo.
Charlie2k escribió:Tuvimos suerte en unos de los últimos partidos que ibamos perdiendo y se fueron o cayeron, cojonudo, al menos vamos recuperando esos puntos tontos que hemos perdido por fallos en el servidor.

Estuve grabando partidos durante 1h y grabé casi todo el partido de los DIOSES (me quedé sin cinta al final, LEY DE MURPHY) . Hoy si puedo intentaré colgarlo y subir la jugada tonta del año 2009, fue un descojone...

BYE!


Pues sí, justo en el ultimo partido perdiamos y yo diciendo yo jodimos todo lo que hemos hecho, y derepente, milagro!! se cayeron, porque no creo que se fueran ganando, jaja [carcajad] .
Si es que cuano todo sale bien, todo es cuesta abajo, y resulta que cuando las cosas van mal, que si palos, que si se pilla la play...Asi es la vida, jaja.

En cuanto a lo de los videos, genial, a ver cuando los puedes colgar, que suerte que justo nos tocara con los Dioses y lo grabaras. Os adelanto algunas cosas que vereis en el video. Sí, yo tengo un pase especial, y me han invitado a la premiere, jaja:

En ese video, no destacare yo por otra cosa, pero vais a ver un pase ES-PEC-TA-CU-LAR desde mi propio campo, casi desde nuestra area hasta el area contraria, un pase medido de unos 70 metros!!! (yo desde luego nunca habia visto un pase taaaan largo y tan preciso) que le llego a la bota de rubemar y con un pelin de suerte acabo en gol, jaja [chulito] , golazo.
Aiba noooooo!! :( ahora caigo que ese partido todavia no lo grabo Charlie), bueno os quedais sin ver esa jugada, pero por suerte al siguiente partido volvi a hacer uno casi igual, un pelin menos largo, la cogi en nuestro area y le di el balon a impe mas alla del centro del campo, calculo que unos 40-50 metros de distancia, jaja. En ese mismo partido volvi a asistir a Impe con otro pase medido, esta vez desde la banda, y justo despues del gol se fueron, jeje [carcajad]

Y luego contra los Dioses el que se lució fue impe con un golazo, no sé que hizo en el area, se revolvió y gooooooolllllllllllll, tambien le pase yo XD , pero en este caso mi pase no tienen nada de merito, jaja [tomaaa] . Luego volvio a marcar impe el gol de la tranquilidad.
Vamos que el video estara entretenido, jeje

Asi que nada hoy a seguir más o menos igual, por supuesto que siempre hay que ponerse metas mas altas, e intentar mejorar cada uno, para que el equipo cada vez tenga mas calidad, y lo principal, que creo que es la clave, que estemos conjuntados. Os recuerdo que llevamos mas de 3 meses jugando en el equipo, al menos los que estaban al principio, que ya no quedan muchos, jaja. Es más, creo que los mas veteranos en el equipo , por orden precisamente de mas veteranos a un pelin menos, son Charlie( es el fundador, faltaria mas, jaja), yo mismo, Kindead, mustick, kun, Anrura y Bnrer, somos los unicos que quedamos que jugamos el primer partido con el equipo. Sin menospreciar a antiguos compañeros que ya no estan, y me refiero a los primeros eh!, creo que ahora somos mejor equipo, jeje.

Ya que estoy recordando..., je...Todavia me acuerdo de los inicios del club, casi como si fuera ayer. Me acuerdo perfectamente como estuve a punto de no meterme en este equipo y hacerlo en otro, con lo que hubiera cambiado el destino, tipo fichaje Di Stefano, jaja, que no hombre que es una broma [carcajad] . Tambien me acuerdo cuando solicite la entrada que queria jugar de extremo izquierda, y basicamente eso se a cumplido, mas bien por la derecha pero bueno, jaja.
Tambien me acuerdo de la estadistica 11 ganaos, 11 empataos, 11 perdidos, la cual ahora mismo seria un desastre, jaja. Sin embargo la primera jornada de la historia del RCD EOL fue bastante buena ya que no perdimos un solo partido,... casi todos los empatamos [+risas]

Como no recordar los primeros partidos de impe, el pobre no estuvo muy acertado, creo que se formo un lio en el foro, jaja. Lo que no me acuerdo que si era por los cambios, o por las posiciones, algo de eso era. Y creo que Impe se estreno con un "pepinator" por la escuadra, en tiempos de Belgica. Para el que no lo sepa, al principio nos cogimos a España, despues a belgica, que nos dio ya un salto de calidad, tambien probamos algun partido con el M. United hasta que llego el mejor juego con el Inter.

Esta es una pequeña parte de la bibliografia sobre la historia del RCD EOL que voy a sacar proximamente en las librerias, Corte Ingles y centros Carrefour, jaja XD :Ð . El libro se llama "RCD EOL, historias zidanescas". Esta muy interesante :D :p :o
Bueno esto les servira a los nuevos para saber mas de la de momento pequeña pero ya grandiosa historia del RCD EOL.

PD: Compraos el libro "RCD EOL, historias zidanescas", que sale economico :Ð [jaja] , os prometo que va destinado a fondos beneficos, asi que no teneis excusa [poraki] , jaja.

PD FINAL: Esto no es una biblia, es una enciclopedia, jaja [+risas]
jaja q mamon el zidane. cuenta con mi compra aunque espero que me hagas un descuento como colega-compañero-miembro RCD [poraki]
zizou510 escribió:...

Cómo se te va la pinza, jajajaja

Puestos a recordar, me acuerdo del primer día que escribí en el foro hace casi dos meses y del primer día que entré en el vestuario.
Todo el mundo en el TS, yo sin micro. Entro y voy oyendo cosas del tipo "maverick, y este quién es?" "no es uno que está en pruebas?". ¬_¬
Mi primer partido y me toca de capitán. No tenía ni puta idea, había leído lo de los cambios pero no sabía bien dónde estaban las opciones, encima me puse de cualquiera, GRAVE ERROR! La peña del TS se me echa encima, "pero este no se había leído las normas?" "bueno, que se le va a hacer" "es que no sé para qué las ponemos" :(
No me acuerdo de si ganamos o no, pero mi estreno fue triunfal, jajaja.
JAJAJA, que grande Zidane... la verdad me estoy llevando muy buenos recuerdos jugando a este juego, es casi como una droga jugar con vosotros, mientras hacemos cachondeo en el TS y ayer no fué una excepción.. Siempre se aprenden cosas nuevas, como que RaulCabanes frie el Jamon Serrano y Jamon Dulce (York para fuera de Catalunya), jajaja.

Me acuerdo lo de Impe y lo de Maverick, jaja, aunque lo de Impe fue peor, porque entró y directamente a saco por el cualquiera y a su rollo. Recuerdo que al día siguiente se posteó esto de él:

Pero tengo q hablar sobre imperatore( impresote pa los amigos) que joder costó 5 partidos!!!!! q hicieras caso sobre q no se cogiera CUALQUIERA, y no pq lo hicieras mal,q lo hacias bien, pero ese no es el problema, el problema era ver como en tus primeros partidos, llegas nuevo, se te dice q no cojas esa demarcacion y lo haces en 4 partidos seguidos, donde hypo le estaba dando a cualquiera, esperando y tu erre q erre, luego encima lo unico q dices en el chat es "me diran q lo he hexo mal" xD son cojones.

Luego de los nuevos por ahora puedo dar mi voto 100% por skynet, de volante lo hace bastante bien y a balon parado lo hace mu bien, ademas tiene teamspeak y nos hemos reido bastante y todo de buen rollo asi q cojonudo.
Nelkor tb va bastante bien, ayer tb se conecto al teamspeak aunque creo q no hablo casi nada jeje, y en atake lo hizo bien conmigo pasando balones clave y demas.
Y lo comentado con imperatore, lo hizo jugando bastante bien diria yo, hasta me sorprendio, solo eso que no vi q hiciera mucho caso que digamos y esto es un equipo y cuando vienes nuevo pues mas caso q debes hacer, q esto no es una dictadura tc y no vamos de cracks los q llevamos mas tiempo ni nada de eso, pero no gusta tc eso de q todos estemos alli comentando y q no se haga ni puto caso.


Que tiempos, jajaja, por suerte de todos se aclaró y al poco tiempo ascendió a capitán.

Lo de Maverick fue más light y no pasó realmente nada, pero como no podías hablar, no podías defenderte, jejeje.

En general todos los que estamos en el equipo jugamos bien y algunos bastante bien al Fifa y hemos formado un equipo competitivo y me atrevería a decir un grupo de amiguetes, al menos los que nos conocemos más por el TS. Si alguien tiene Facebook que me agregue, a Zidane ya lo tengo, jeje, y por cierto, te pareces un huevo a un buen amigo mío...


PD: En cuanto pueda edito los videos, porque entre el trabajo y luego viciando al fifa no tengo casi tiempo... :-|
Hola compis,

Ayer todos antes de empezar el partido sabiamos que era contra vosotros y la verdad se noto cierta tensión en el partido pq justo antes de el vuestro jugamos uno genial con 7 o 8 jugadores cosa que no estamos acostumbrados y aun nos cuesta.

En general el partido fue muy guapo a mi modo de ver , aunque fuistes en el global superiores a partir del min 70 os encerramos un poco y tuvimos el empate en el xute de adebayor al larguero y en la contra de esa jugada nos marcasteis el 2-0.

Vuestros delanteros Imperatore y Zidane me parecieron letales jeje aunque logre pararlos varias veces en los dos goles Oxtan y yo no pudimos ahcer nada.

Charlie cuando tengas el video subido pasame el link que lo pondre en nuestro blog sino te importa, una pasada verlo otra vez jejeje.

En dos semanas ya hemos subido de 9 a 3, esperemos vernos la proxima vez en 1era , y a ver que pasa que sino me equivoco en el global vamos 3-2 a nuestro favor...aunque el partido de ayer creo que fue el primero de tu a tu (8vs8).

Saludos compisssss
(mensaje borrado)
kage escribió:Hola compis,

Ayer todos antes de empezar el partido sabiamos que era contra vosotros y la verdad se noto cierta tensión en el partido pq justo antes de el vuestro jugamos uno genial con 7 o 8 jugadores cosa que no estamos acostumbrados y aun nos cuesta.

En general el partido fue muy guapo a mi modo de ver , aunque fuistes en el global superiores a partir del min 70 os encerramos un poco y tuvimos el empate en el xute de adebayor al larguero y en la contra de esa jugada nos marcasteis el 2-0.

Vuestros delanteros Imperatore y Zidane me parecieron letales jeje aunque logre pararlos varias veces en los dos goles Oxtan y yo no pudimos ahcer nada.

Charlie cuando tengas el video subido pasame el link que lo pondre en nuestro blog sino te importa, una pasada verlo otra vez jejeje.

En dos semanas ya hemos subido de 9 a 3, esperemos vernos la proxima vez en 1era , y a ver que pasa que sino me equivoco en el global vamos 3-2 a nuestro favor...aunque el partido de ayer creo que fue el primero de tu a tu (8vs8).

Saludos compisssss

Gracias por lo que me toca jeje. La verdad es que fue un partido muy disputado y en nuestro equipo todas las líneas estuvieron bastante bien, nos tuvimos que currar mucho la victoria y estar acertados arriba porque la verdad os cerrabais bien y la movisteis mucho, aunque a pesar de eso no tuvisteis muchas ocasiones en ataque salvo el larguero, gracias tambien a nuestra defensa. También teniamos ganas de ganar ya que vais ganando en los enfrentamientos entre los dos equipos y habia que acortar distancias.

Por mi parte decir que me gusta mucho vuestro equipo y creo que teneis nivel para estar en primera, a ver si con suerte y constancia estais arriba pronto. Ya estoy deseando que llegue otro enfrentamiento contra vosotros, me mola esta rivalidad sana y tengo ganas de igualar el cómputo.

Un saludo!! [beer]

A los de mi equipo, nos vemos esta tarde que tenemos que entrar en el top 10. [oki]
Ya nos veremos en primera!! XD
kage escribió:Hola compis...
Vuestros delanteros Imperatore y Zidane me parecieron letales jeje aunque logre pararlos varias veces en los dos goles Oxtan y yo no pudimos hacer nada.

Bueno en realidad, yo no soy delantero, jaja. Solo tenemos a impe de delantero, y dos extremos ( en vuestro partido yo era uno de ellos) que segun el momento del partido son delanteros tambien, es decir casi 3 delanteros.
La verdad es que tampoco hice un partido de los mejores [carcajad] pero si que robe alguna que otra pelota, jeje. Bueno ya se vera en el video XD

Lo ideal es que estemos los 3 equipos en primera, creo que dentro de poco lo podreis lograr. Constancia esa es la clave, y viciarse mucho, jaja XD

Yo esta tarde como ayer hasta las 7 y pico-8 no estare.
Ya le pase la cancion (la de canal+) que sono por el TS antes del partido contra los dioses a Charlie, a ver si la mete en el video, jeje.

Me despido como soy yo, un tio con buen sentido del humor, cuando toca, jeje. Os pongo un video de crackovia:
http://es.youtube.com/watch?v=Gt5GrEQBw-s
que bueno lo de mother fucker!! ( seguro que esto es lo primero que aprendio el hermano de charlie en Gales, jaja)

Y aqui el nuevo trailer de bola de dragon, lo que mas destaca son los efectos especiales, eso si, los personajes son un truño, se lo han cargao:
http://www.youtube.com/watch?v=Yo4t8Peq ... r_embedded
Que bueno ese derby con el dioses, me di cuenta al instante, se ve que k el equipo va creciendo cosa k me alegra.

El partido en terminos futbolisticos creo q no fue bueno, se nota la presion de ser un derby, sobre todo en la circulacion de balon k fue muy accidentada, igual estuvo muy wuapo (sobre todo porq ganamos xD). Sin duda para mi el jugador mas valioso de ese partido fue impe.

Para la proxima en estos partidos me pillo al Vieira, he visto ya a dos o tres compis q lo han usado y creo q a veces cometen dos errores importantes, se adelantan mucho y se van mucho hacia la banda. En el partido contra los dioses se pudo ver q a veces quedaba un hueco importante por el centro.

Tambien queria comentar a ver si otro puede ponerse de capi, es q ultimamente con impe tengo muchisimo lag. Supongo que no habria problema, solo habria q recordar poner al mc de mc defensivo.

Por cierto, algo mas con respecto a las posiciones, estuve pensando y creo que el medio aguantaria mejor si a los dos medios se les pone como mc, seria cuestion de probar.


Weno nos vemo mas tarde
JAJAJAJA, QUE BUENO... Estos de crackovia son la leche...

En realidad mi hermano insulta en castellano, suena mucho mejor, jejeje.
Mismamente, el pasado Sábado en partido de liga por recibir ese insulto casi nos metemos a piños, precisamente en el mismo campo donde al día siguiente hubo la paliza de los Boixos Nois, que tendrá ese campo....

No sabía lo de la peli de Dragon Ball, no se si tiene pinta de un bodrio o guapa, pero los efectos parecen de calidad.

Y los delanteros no os lo creáis mucho, jeje, ya sabéis que yo soy mejor delantero, jajaja, es una pena que no esté grabado lo que fallé.. madre mía...

EDITO:
Lejump escribió:Tambien queria comentar a ver si otro puede ponerse de capi, es q ultimamente con impe tengo muchisimo lag. Supongo que no habria problema, solo habria q recordar poner al mc de mc defensivo.

Por cierto, algo mas con respecto a las posiciones, estuve pensando y creo que el medio aguantaria mejor si a los dos medios se les pone como mc, seria cuestion de probar.


Creo que no influye que el que sea capitán tenga una conexión algo más lenta, no se como el juego gestiona las partidas, pero dudo que uno de nosotros haga de servidor, tal como pasa en otros juegos. Si fuese así debería ser una persona con un buen ancho de banda. Yo tengo 20MB y un router cañero, si queréis probamos Lejump...

La opción que comentas puede ir bien, podríamos probar, aunque no se si influirá en el juego, pero a la práctica podemos cerrar más el centro aunque las bandas quedarán algo más libres y eso me da miedo, pero es cuestión de colocarse bien.
Lejump escribió:Tambien queria comentar a ver si otro puede ponerse de capi, es q ultimamente con impe tengo muchisimo lag. Supongo que no habria problema, solo habria q recordar poner al mc de mc defensivo.

Por cierto, algo mas con respecto a las posiciones, estuve pensando y creo que el medio aguantaria mejor si a los dos medios se les pone como mc, seria cuestion de probar.

Que tendra que ver que impe sea el capi?? jaja [carcajad] [+risas] Eso dara exactamente igual, vamos, yo con impe o con perico el de los palotes tengo la misma conexion, sera que tu compañia de internet ha tenido unos dias malos [carcajad]

Dices que a los 2 medios, pero si son 3!!, jeje. y cual sube un poco mas, el de la derecha o el de la izquierda?? [carcajad]
No tiene nada q ver el capitan con la conexion. Los partidos se juegan en servidores europeos de ahi q cada ciertos dias no se pueda jugar por mantenimiento. Con nuestras super conexiones se jugaria fatal aunque tengas 20 mb ya q son de bajada y lo q cuenta son los mb de subida xD

salu2
Si influye q uno u otro este de capi, si quieren un dia probamos a ponerme de capi para q vean como le va a ir de mal a los demas. Tanto es asi q en el otro equipo yo era manager y no me podia poner de capitan para controlar la tactica y eso, por eso se de lo q hablo.

En cuanto los medios, decia dos mc porque se supone q ya hay un mcd. Con dos mc se puede subir igual de lo q lo venimos haciendo pero se puede aguantar mejor, sobre todo cuando uno de los medios sea controlado por la maquina no subira tanto. Esa es la idea de poner a vieira de mcd o a los dos medios de mc, no se van tan arriba y quedamos menos expuesto a las contras.
Bien equipo bien !!! esa es la cuestion... ganar.. o ser ganados.. que bonita filosofía...

Buen partido el que se disputo ayer contra los Dioses, me gusto mucho y disfrute como un niño [+risas]

Apartir de ahora ya estoy disponible para hechar unos vicios...

Porque soi RAULCABANES el de siempre... el de casa.
Yo creo que con poner a Vieira de MCD es suficiente, los otros dos centrocampistas en la posicion de siempre, luego ya que caigan mas a banda o suban/bajen más es cosa del que los controla.

A mi personalmente Lejump me gusta más con Vieira pero como decias quete gustaba rotar para no rayarte pues no te dije nada pero para mí eres más necesario en esa posicion.

Y sobre lo de la conexion no tengo ni idea, a mi no me importa dejar de ser el capitan ni serlo, si se comprueba que es por eso pues me quito y ya esta (o me quito cuando esté Lejump [poraki] ).

Yo tambien estoy disponible ya!!
alfredoo escribió:Porque soi RAULCABANES el de siempre... el de casa.

Grande Raúl, grande.
Por cierto, qué juego es el "Assians Cread" que tienes en la firma? [+risas]

Imperatore escribió:Yo creo que con poner a Vieira de MCD es suficiente, los otros dos centrocampistas en la posicion de siempre, luego ya que caigan mas a banda o suban/bajen más es cosa del que los controla.

De acuerdo con Imperatore.
Yo tambien me gusto mas de Vieira, con el lag ke llevo es un posicion k me viene como anillo al dedo, pero tengo ke cambiar de vez en cuando porq es pesado jugar de mcd siempre, tampoco es ke de volante lo hago mal ehh, a veces me sale alguno q otro pase bueno XD

Impe aunque sea para un partido prueba mi propuesta de los mc, veras q no perdemos atake y ganamos algo mas de defensa sobre todo cuando la maquina controle alguno de los medios, cuando juguemos todos sera casi igual, lo unico q las flechas seran mas neutrales, no te mandaran todo el rato para arriba y para bajo como si fueran superhombres o algo asi.

Lo del server tambien se puede probar algun partido


Yo estoy para jugar un ratillo, si se animan avisarme ke estoy en la play
Lejump escribió:Impe aunque sea para un partido prueba mi propuesta de los mc, veras q no perdemos atake y ganamos algo mas de defensa sobre todo cuando la maquina controle alguno de los medios, cuando juguemos todos sera casi igual, lo unico q las flechas seran mas neutrales, no te mandaran todo el rato para arriba y para bajo como si fueran superhombres o algo asi.

Por mi parte no hay problema en probarlo lo que pasa es que rara vez esas posiciones van a estar descubiertas por lo que es un poco igual. A ver lo que dicen los demás... [comor?]


Lo del "Assians Cread" me ha matao [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
JAJAJA, Assians Cread, dios mío y ha sido Maverick que se ha dado cuenta, jajaja.
Ya veo que lo has corregido, bien bien...

En cuanto a la propuesto, yo siempre estoy abierto a cambios, normalmente siempre digo que sí, más que nada por probar y ver si mejora algo, sino aún estaríamos con las tablas perforadas por ordenador, jeje.

Hoy estaré poquito y mañana seguramente también...
Tienes razon en eso de k las posiciones esas casi nunca estan descubiertas, pero a parte de eso las flechas seran mas relajadas, a mi personalmente me enferma que estoy haciendo un buen partido y veo q se me resta puntos porque mi jugador no tiene un cohete atras para estar arriba 1 seg despues de estar defendiendo, no es tanto por la calificacion si no k es algo no me gusta q una makina me diga q lo hago mal si lo hago bien xD, creo q le vendria bien para los q juegan esa posicion pork aunq no te das cuentas le haces un poco caso a las flechas.


Por cierto, estamos a 44 puntos del noveno puesto, si tenemos una buena racha podriamos entrar en el top ten


P.d:de largo somos los mas viciados del top ten y de los mas viciados de la clasificacion, en apartado estamos en el top5 facilmente
Lejump escribió:Por cierto, estamos a 44 puntos del noveno puesto

Eso quiere decir que vamos 10º?

Charlie2k escribió:Ya veo que lo has corregido, bien bien...

No lo cambies! Así tenía su "toque Raulcabanes"...

P.D. POR FIN ME HA LLEGADO EL MONITOR. A partir de ahora volveré a estar en la PS3 tanto como antes y dejaréis de oir cómo hago palomitas mientras hablo.
Por fin Maverick, eso q soy nuevo y ya tenia tiempo leyendo lo del monitor XD

Y no estamos de 10, somos los 11, solo queria ilustrar q los tenemos a tiro, al 9 y 10
En ese video, no destacare yo por otra cosa, pero vais a ver un pase ES-PEC-TA-CU-LAR desde mi propio campo, casi desde nuestra area hasta el area contraria, un pase medido de unos 70 metros!!! (yo desde luego nunca habia visto un pase taaaan largo y tan preciso) que le llego a la bota de rubemar y con un pelin de suerte acabo en gol, jaja [chulito] , golazo.
Aiba noooooo!! :( ahora caigo que ese partido todavia no lo grabo Charlie), bueno os quedais sin ver esa jugada, pero por suerte al siguiente partido volvi a hacer uno casi igual, un pelin menos largo, la cogi en nuestro area y le di el balon a impe mas alla del centro del campo, calculo que unos 40-50 metros de distancia, jaja. En ese mismo partido volvi a asistir a Impe con otro pase medido, esta vez desde la banda, y justo despues del gol se fueron, jeje [carcajad]


un golazo si señor jeje tuve la suerte de verlo en directo jejejejej
buenas! necesito que nuestros informaticos del equipo me digan si saben algo de lo que voy a decir jaja, porque puede ser la solucion para los que tenemos problemas con wifi y no podemos usar cable.
He estado leyendo sobre las conexiones PLC que basicamente distribuyen los datos a traves de la red electrica de la casa, se necesitan dos cacharritos de estos xD, uno para el router y otro para la ps3, bueno queria preguntaros que sabeis si realmente funcionan bien para comprarlos he visto una oferta a 50 euros los dos PLC por lo que se ve pueden llegar a transmitir a 85 mg de velocidad(esta claro que esto en españa no nos vale por que el maximo es de 20 jaja) bueno intentare conectarme ahora despues para jugar algo jeje
alfredoo escribió:Porque soi RAULCABANES el de siempre... el de casa.

JAJAJAJA, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]
El de casa, jaja, yo si que te voy a dar casa, jaja...que salao! [poraki]

Por cierto Lejump que no te empeñes leches!!, que eso no es por el capitan, y no hay mas que hablar, jaja XD .

IMPE CAPITAN FOREVER [amor] ...jaja [+risas]
Nos duro un partido la pos 9, gracias a los dioses xD, otro derbi hoy y empate 1-1

El derbi estuvo jodido porque justo en ese momento se habian ido varios y nos pillo con 5, luego para mas colmo yo no pude pillar al Vieira porq me equivoque y nadie pillo otro medio campista, fue un partido muy muy regular que perfectamente pudimos perder, hay q cuidarse pillando minimo dos medios en estos partidos, los dioses como han mostrado saben moverla bien.

Weno mas tarde seguimos, a ver si nos apoderamos de la posicion 9 definitivamente, hay que ir haciendo un colchon y quedarnos definitivamente en el top10
La verdad es que hemos tenido suerte, se han merecido ganar el partido de calle pero el futbol, como muchas más cosas en la vida, no es justo y es lo que hay. Se ha notado que eramos muy pocos, sobre todo a la hora de presionar en medio campo, ellos la movian a su antojo sin poder nosotros hacer nada. Hemos metido nuestro gol de churro y no hemos vuelto a tener ninguna oportunidad. Lamentablemente su gol ha sido un fallo "mio" por decir algo, porque mi defensa ha hecho una cosa muy extraña (corria en otra direccion a la que yo pulsaba) que yo no he hecho cosa que ya me ocurrio en el anterior partido. No estoy nada contento pero bueno...

Por cierto no me ha gustado que se fueran la primera vez que coincidimos... y no es la primera.

Venga chavales conectaros que hay que afianzarnos en el top 10.
Imperatore escribió:La verdad es que hemos tenido suerte, se han merecido ganar el partido de calle pero el futbol, como muchas más cosas en la vida, no es justo y es lo que hay. Se ha notado que eramos muy pocos, sobre todo a la hora de presionar en medio campo, ellos la movian a su antojo sin poder nosotros hacer nada. Hemos metido nuestro gol de churro y no hemos vuelto a tener ninguna oportunidad. Lamentablemente su gol ha sido un fallo "mio" por decir algo, porque mi defensa ha hecho una cosa muy extraña (corria en otra direccion a la que yo pulsaba) que yo no he hecho cosa que ya me ocurrio en el anterior partido. No estoy nada contento pero bueno...

Por cierto no me ha gustado que se fueran la primera vez que coincidimos... y no es la primera.

Venga chavales conectaros que hay que afianzarnos en el top 10.


Imperatore primero de todo deciros que es un placer jugar contra vosotros.
Respecto a lo que dices que la primera veznos hemos ido eso ha sucedido porque nos hemos dejado un jugador fuera, concretamente Rek, y no lo íbamos a dejar colgado en un derby.
Por cierto el gol que habeis metido ha sido en propia puerta jajaj la e liado con Sagna...aixx...espero volver a jugar contra vosotros pronto ;)
bueno, pues llevo un buen rato intentando hacer la copia de seguridad del hd y no hay cojones.
ayer compre la caja lectora de hd de 2,5, ....entonces meto el hd y lo conecto al pc, enciendo el pc y me lo detecta, pero no le asigna ninguna unidad. para q le asigne una tengo q hacer una particion o formatearlo...con lo q no me deja hacer nada...

ayuda....JONKIS DE LA INFORMATICA!!!!

mañana vienen a por la consola los de seur, asi q si no consigo hacer la copia en un par de horas, me despido de los saves q tenia....el uncharted acabado, el resistance 1 acabado, bioshok acabado....el cod4...y alguno mas...y en general partidas a medias ninguna,creo, salvo 10 min. del silent hill...un poco de musica, fotos y alguna peli [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

bueno, solo espero q esta pesadilla acabe pronto...y menos mal q en el equipo estan los casos de zidane y monseti, q les ha tardado relativamente poco, por q me pongo a leer el hilo de problemas del Sat y......hay gente q lleva hasta 4 meses sin ps3!!! [+furioso] [+furioso]

venga chicos, una ayudita antes de ir a dormir..si no mañana mismo devuelvo la caja lectora, por q ya no sirve de nada

aio
pertxey escribió:bueno, pues llevo un buen rato intentando hacer la copia de seguridad del hd y no hay cojones.
ayer compre la caja lectora de hd de 2,5, ....entonces meto el hd y lo conecto al pc, enciendo el pc y me lo detecta, pero no le asigna ninguna unidad. para q le asigne una tengo q hacer una particion o formatearlo...con lo q no me deja hacer nada...

ayuda....JONKIS DE LA INFORMATICA!!!!

mañana vienen a por la consola los de seur, asi q si no consigo hacer la copia en un par de horas, me despido de los saves q tenia....el uncharted acabado, el resistance 1 acabado, bioshok acabado....el cod4...y alguno mas...y en general partidas a medias ninguna,creo, salvo 10 min. del silent hill...un poco de musica, fotos y alguna peli [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

bueno, solo espero q esta pesadilla acabe pronto...y menos mal q en el equipo estan los casos de zidane y monseti, q les ha tardado relativamente poco, por q me pongo a leer el hilo de problemas del Sat y......hay gente q lleva hasta 4 meses sin ps3!!! [+furioso] [+furioso]

venga chicos, una ayudita antes de ir a dormir..si no mañana mismo devuelvo la caja lectora, por q ya no sirve de nada

aio


editoo: lalala no he dicho nada.... [sonrisa]
valeeeeeeeeee
q no me enciendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pertxey escribió:valeeeeeeeeee
q no me enciendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


ups.. eso me pasa por no leerlo todo [ayay]
CristianoO escribió:
pertxey escribió:valeeeeeeeeee
q no me enciendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


ups.. eso me pasa por no leerlo todo [ayay]


naaa tranqui
Na mas me pasaba para comentar que estamos a 3 puntos del octavo, y que fue un dia de derbis.

Un empate 1-1 contra el dioses ...


...y dos victorias contra los renegaos, 1-0 y 1-0.


Bueno luego comento varias cosas del juego
Muy buen día hoy, a parte de no haber perdido ni 1 derbi, hemos ganado todos los partidos !!!! a pokitos puntos del octavo lo tenemos ahi a tiro ^^!

Todos hemos jugao de P.M. asi que nada muy buena chavales mañana no creo que me conecte por que tengo que estudiar mucho ;) asi que nada SUERTE!!
Imperatore escribió:La verdad es que hemos tenido suerte, se han merecido ganar el partido de calle pero el futbol, como muchas más cosas en la vida, no es justo y es lo que hay. Se ha notado que eramos muy pocos, sobre todo a la hora de presionar en medio campo, ellos la movian a su antojo sin poder nosotros hacer nada. Hemos metido nuestro gol de churro y no hemos vuelto a tener ninguna oportunidad. Lamentablemente su gol ha sido un fallo "mio" por decir algo, porque mi defensa ha hecho una cosa muy extraña (corria en otra direccion a la que yo pulsaba) que yo no he hecho cosa que ya me ocurrio en el anterior partido. No estoy nada contento pero bueno...

Por cierto no me ha gustado que se fueran la primera vez que coincidimos... y no es la primera.

Venga chavales conectaros que hay que afianzarnos en el top 10.


El partido ha estado bien y hemos tenido para ganarlo claramente al final pero no ha entrado, como bien dice se nos han quedado jugadores fuera creo que era Rek y yo me he salido, y lo seguire haciendo seais vosotros o los primeros de division, primero son los compañeros. Ha sido entrar otra vez y encontraros asi que no ha pasado nada. Ademas nos gusta jugar contra vosotros pq la verdad hoy hemos ganado todos los partidos de calle y aburriendome sinceramente, no es por xulear pero los unicos de hoy que han estado a nuestra altura vosotros, los demas equipos se iban con el 3-0....
La verdad es que vuestro partido con nosotros, nos pillo un poco de "improvisto" ya que se acababan de ir varios de nuestros jugadores, y teniamos que redefinir las posiciones. Nada mas que no se haya comentado, merecisteis algo mas?? pues si, jeje [carcajad] , pero por suerte no perdimos, jaja.

Acabo de ver el MINIvideo de Charlie, joder!!!!! estaba charlie cabezon en lo de poner una cancion del chivi con algun video y al final lo a consegido, jaja. A ver cuando subes todo lo demas, que es 1 hora de video!!!!. pero tranqui, si no puedes no pasa nada tomate tu tiempo. Recuerda hacer una introduccion en el partido contra los dioses con la musica que te di, ya veras que guapo queda. Podrias poner de introduccion un texto, tipo: "el derbi de eol se decide en "charlie television" o chorradas parecidas mientras suena la musiquita de destino final, jeje. Luego ya el partido en si pon otra musica, a ver con que nos sorprendes, jeje.

Mañana comento, que mis neuras ya estan metidas en la cama
IR CON DIOS, QUE NO HAY DIOS QUE VAYA CON VOSOTROS CABRONES [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta mañana. Besos a todos [poraki] [poraki] [poraki]
Wolf, impe ha dicho eso pork ha pasado varias veces, en todo caso estan en su derecho de decidir con quien jugar y con quien no.

Ese partido sin duda ha sido el peor de nosotros hoy, merecimos perder con claridad. A ver cuando se da otro derbi en condiciones.


Con respecto a los partidos de hoy...

...particularmente estuve muy espeso en la salida de balon, puto Vieira y el lag a veces es un coktel mortal, disculparme si perdi algun balon de mas...

...el tiki taka es fundamental, no digo q en defensa lo hagamos porq es muy arriesgado pero de mitad para arriba si...

...a veces los delateros estan de espaldas y en vez de tocar para los medios q tienen la jugada de frente, tratan de girar y la mayoria de las veces la pierden, tomar eso en cuenta, un pasesito atras con la x deja a los medios con un buen panorama hacia adelante..

...disculparme si soy pesado con el tema pero estaria bien probar con los dos mc.


A seguir asi, el top 5 ya no es solo un simple sueño, si seguimos jugando a este nivel es probable q lleguemos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kaiNDeaD escribió:zande prueba lo q te dije de encender la consola y mantener durante 5 segundos apretado el boton de apagar hasta q oigas un doble pitido. Lo q hace es reiniciarte la consola con la configuracion q te venia de fabrica. Si eso no te funciona ya no se q mas puedes hacer...


Si eso ya lo hice al principio y nada,,y hasta esta formateada (estado de fabrica) y mas de lo mismo [buuuaaaa]

Charlie2k escribió:
Zanderon escribió:...



Por lo que dices tiene muy mala pinta, yo no tardaría en abrir un ticket en el SAT y que te la vengan a recoger.
No te preocupes por las pruebas, si cuando la vuelvas a tener operativa aún quieres entrar, seguirán abiertas para tí.


Esperare hasta el lunes de la semana que viene para mandarla al Sat,ya que como no ocurra un milagro estos dias ya la doy perdida por lo menos para conectar online,,demomento aun puedo jugar y ver peliculas jeje,,
Pero la play el 80% es para jugar online con el fifa (por lo menos ultimamente) y eso me jode
Gracias por guardarme la plaza,cuando tenga la play otra vez disponible no dudare en comentarlo y asi poder volver con las pruebas y ganarme un puesto en el equipo,que veo que soys un grupo cojonudo jaja y de lo poco que e jugado me lo e pasado bastante bien (sin niñerias claro xDD)

Si algun sabado por la tarde o domingo me da por conectarme con el pc y estais en el Teamspeack,,igual hablo con vosotros por lo menos para ver que tal van las cosa y os comento los resultados deportivos del finde semana,,Radio Zanderon XD..Gol de Messii para los maerengues XDD

A parte que os seguire por el hilo del foro,,

Tambien os comento que necesito voluntarios para el torneo que organizo (un poco de publicidad no viene mal jeje) si os interesa no dudeis en pasaros por mi firma ya que nunca sobra la gente [sonrisa]

Pues eso un placer y espero poder veros pronto en el campo de juego,suerte con los partidos [ginyo]
animo Zanderon.... la mia acaban de llevarsela ahora mismo..espero q para finales de mes este de vuelta ¬_¬ [+risas]

muy buena chicos...hay q mantenerse en el top ten!!!

con las viciadas q metia a la ps3, no veas estos dias q mal se pasa...parezco un jonky con el mono, je je XD XD ...le tendre q pedir a mi hermana q me devuelva la ps2... [+risas] [+risas]
de momento me tomare este periodo de relax, y me centrare un poco mas en el curro, y en un cursillo de frances q tenia por ahi olvidado..y es q lo mio tiene delito: vivir en francia y no tener ni puta idea de frances [poraki] [poraki] ...total, por aqui todo el mundo habla español... XD XD

un saludo nenazas, y a seguir bien
BNRER, te acabo de enviar un privado para lo del disco duro... creo que he llegado tarde, sorry.

Haber cuanto te tardan en traerte una nueva. Yo para curarme en salud y viendo que a la mayoria les peta con el FIFA (¿casualidad?), he desactivado las canciones del juego para que no esté todo el rato rasca que rasca, si quitáis el sonido os daréis cuenta de la caña que le mete el lector... y en una de esas colgadas.... ZAS... no me la juego.

Por lo que veo ayer otro Derby, bien bien, eso quiere decir que juegan bastante y que empiezan a mejorar como equipo, dentro de nada estarán en primera.

Supongo que estaremos en la posición 9, eso hay que fotografiarlo como prueba, jeje.

Zidane, ayer tuve un momentito para subir ese trocito de video y como era algo cómico le puse un trozo de la canción del chivi... jejeje.
Ayer me quedé hasta las tantas con el puto video del derby porque se me grababa mal al editar el video, además de que al final me ha ocupado más de 400MB. Por eso no me vistéis ayer, entre que estaba con la novia y el video no me pude conectar, a partir de ahora grabaré sólo algún partido clave, porque requiere trabajo.... [decaio]

Espero que el video esté durante esta mañana, ya lo estoy subiendo desde el trabajo...

BYE!

PD: BNRER, da igual hablar el idioma, lo que importa es practicar el Frances [poraki]
Charlie2k escribió:PD: BNRER, da igual hablar el idioma, lo que importa es practicar el Frances [poraki]

Mejor que te lo practiquen que practicarlo [carcajad]

Teníamos que haber hecho una foto de la posición actual... mira que lo pensé, pero al final se me pasó...

Por fin puedo disfrutar de mi monitor otra vez, madre mía, no me acordaba que se veía tan bien. Ahora podré ver más campo otra vez. Y se acabaron las palomitas.

Sabéis si se puede ver la clasificación del modo Clubes online en alguna web? Lo máximo que he encontrado es la clasificación del online individual en easportsfootball.
Charlie guardate la foto pq estamos a 3 puntitos del 8 jeje Ya se que no es noticia....pero ayer volvimos a ganar a los reNEGAOS dos veces por un resultado corto en ambos partidos pero se GANÓ [carcajad] Esta tarde esperemos q salga igual de bien q ayer.

Lejump tiene razon en lo de tocar mas con los medios ya q a veces nos empeñamos en dar pases imposibles a los delanteros cuando un medio esta en mejor posicion para subir la pelota.

A txupala¡
4986 respuestas