[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

joder estoy leyendo rapido laspaginas q me faltan aqui en el curro....pero no doy con el tema exacto de la votacion xDDD ya leera con tiempo pero si alguien lo explica antes mejor xDDD.

Creo q va con el tema de hacer pruebas a mas gente o no.....yo votaria pq no se hagan mas pruebas, q el plazo este cerrado, somos bastantes y juegan bastante gente a diario....ahora si estoy armandola y no era sobre eso me lo explicais xDDD

PD:pedir disculpas por mis ausencias de estos dias, pero toy en el curro nuevo empezando un proyecto y toy aqui bastante entretenio y ocupao como para poder entrar, sumado a q la mayoria de las tardes o quedo con mi novia o voy a jugar al padel, o voy a casa de mi hermano....amos q llego de noche a mi casa y me tiro alli a ver algun capitulo o a jugar a algo trankilo....cuando llego con mas tiempo ya si entro a jugar y demas, como el otro dia q tuvimos secion de fifa y motorstorm....pero amos q ni de coña es q este empezando a dejar esto de lao, tengo las mismas ganas y mas pero muchiiiisimo menos tiempo, ya me estoy estabilziando y estoy podiendo volver a la normalidad
eykhon escribió:... la mayoria de las tardes o quedo con mi novia o voy a jugar al padel ...

lol
Pijoooo! (lo digo por lo de la novia [poraki] ) No sé que pasa, que ahora está tan de moda eso del Paddle (o Pádel). Ahora a qué van a jugar los pijos para diferenciarse del resto cuando el campo de golf está cerrado???
maverick83 escribió:
eykhon escribió:... la mayoria de las tardes o quedo con mi novia o voy a jugar al padel ...

lol
Pijoooo! (lo digo por lo de la novia [poraki] ) No sé que pasa, que ahora está tan de moda eso del Paddle (o Pádel). Ahora a qué van a jugar los pijos para diferenciarse del resto cuando el campo de golf está cerrado???



mas quisiera yo tener los cochazos de los otros q van poralli a jugar xDDDDDDDDD ya se ha puesto tan de moda q ahora es ya para gente "normal" , y si hay un boom bastante fuerte, para pillar reserva de pista hay q ser un lince
Eykhon te lo explico, estamos votando si dejamos a un jugador entrar en pruebas o no.
Ya esta, a que te lo he resumido bien?? XD jeje

Con leerte las ultimas 5 paginas, te enteras...
jajaj eykhon yo tambien juego al padel y cuando se lo dije a zidane su primera reaccion fue tambien decirme pijo xD suele pasar jaja, por cierto ya me he comprado los PLC y no los e probado todavia en la ps3 pero lo he usado para ver imagenio en mi pc y me van perfectos asi que supongo que para la ps3 me ira tambien igual hoy lo probare XD
Yo estoy para jugar un rato
Me a parecido ver a impe por el TS, jeje. Yo hasta dentro de una hora no puedo, sobre las 7 y media ya estare en la play.

Por cierto acabo de descubrir un sitio para bajarse TODO el Marca en formato pdf GRATIS, jeje.
No se si vosotros ya lo sabiais, yo lo he descubierto hoy. Asi que adios al Marca de papel para siempre, ultimamente no lo leia mucho...

Si quereis saber por donde me lo descargo, despues por el TS lo comento.
Estamos esperando a gente para jugar....
Bueno, con el no de Eykhon, ya son, con permiso del modelo de Charlie2k (XD)...

[oki] 2
[noop] 4
ein? 1

Y quedando sólo un capi por votar...pues va a ser que no xD. Además, la mayoría de usuarios no estan de acuerdo en la decisión de un nuevo fichaje, así que..."Lo que España vota...VA A MISA", como dirían en El Intermedio XD

Bueno, entonces esperaré a que vuestras fronteras se abran para que me deis una oportunidad [risita]

Mientras tanto, suerte en los partidos xicos!!

PD: os iré siguiendo! ;)
Joanastic escribió:Bueno, con el no de Eykhon, ya son, con permiso del modelo de Charlie2k (XD)...

[oki] 2
[noop] 4
ein? 1

Y quedando sólo un capi por votar...pues va a ser que no xD. Además, la mayoría de usuarios no estan de acuerdo en la decisión de un nuevo fichaje, así que..."Lo que España vota...VA A MISA", como dirían en El Intermedio XD

Bueno, entonces esperaré a que vuestras fronteras se abran para que me deis una oportunidad [risita]

Mientras tanto, suerte en los partidos xicos!!

PD: os iré siguiendo! ;)

Gracias por entender la decision, esto es democracia. Te aseguro que en cuanto se abran las pruebas estas el primero colocado, jeje. Solo te pido paciencia, bastante paciencia. Pasate por el hilo alguna vez a la semana para saber si abrimos las pruebas.

Bueno pues nada, ya nos veremos [oki]
zizou510 escribió:Gracias por entender la decision, esto es democracia. Te aseguro que en cuanto se abran las pruebas estas el primero colocado, jeje. Solo te pido paciencia, bastante paciencia. Pasate por el hilo alguna vez a la semana para saber si abrimos las pruebas.

Bueno pues nada, ya nos veremos [oki]


Joe, sólo faltaría, que me enfadara. Yo que creía antes de venir que sería un no rotundo...al menos me llevo 2 Sí y 1 No Sabe / No Contesta, jaja. Sí, sí, estaré al loro de como lo vais haciendo.

De momento un partido esta tarde y 4-0. No perdonáis ni una [carcajad] [carcajad]

Nos vemos!!
maverick83 escribió:
eykhon escribió:... la mayoria de las tardes o quedo con mi novia o voy a jugar al padel ...

lol
Pijoooo! (lo digo por lo de la novia [poraki] ) No sé que pasa, que ahora está tan de moda eso del Paddle (o Pádel). Ahora a qué van a jugar los pijos para diferenciarse del resto cuando el campo de golf está cerrado???

jajaj maverick pos no sabes que pistas de paddle han puesto en deusto ejjeje no me acuerdo si estuvistes el año pasado en la uni o uno antes pero muy guapas las pistas y todo el nuevo campo
vengo a felicitar a charlie por esos videos!!!! los he visto algo tarde de tol lio q me traia entre manos jeje pero ya los he visto, uno se emociona y to d ever onde hemos llegao jaja, los videos tan mu wapos con las musiconas, putada q creo q se han hecho justo los dias q he faltao y no salgo porai xDDDD pero weno en le proximo!!

PD: charlie esa definicion de imagen es por la compresion para poder subirlos? o la cam los graba asi? digo pa ver si se pudiera conseguir un pelin mas de nitidiez y poder ver bien los nombres seria cojonudo


EDITO: amos los 2º como ekipo mas viciado del fifa xDDDDDDD solo hay un ekipo q lleva mas partidos, luego nosotros con 1400 porai!!!! y el 3º esta a lo maximo como 800 partidos lo menos jajaja, awita
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
eykhon escribió:
Zanderon, has caído muy bajo jugando al Fifa de la Wii, jajaja, prefiero el PRO09, se nota que estás con ganas de vicio, haber si tanto a ti como a Pertxey os llega pronto.

Joanastic, ayer no concretamos nada para tu incorporación, pero yo doy mi voto para que puedas hacer las pruebas. Cuando se vayan pasando los capis que den su opinión, pero que sepas que si entras va a estar díficil, porque llegar donde estamos ahora no es fácil y hay buenos jugadores. Zanderon tu no te preocupes que tu plaza para las pruebas sigue en pie.



jaja,era el mono de jugar al Fifa online y como el de Wii aun no lo habia testeado XDD (por cierto,lamentable ya que lo veo muy facil),el año pasado me canse del pro y sus fallos(y mira que jugue ligas y torneos [360º] ),,tengo el pro2009 en el pc y en la xbox360 mas de lo mismo y me parece un refrito del 2008 y con los mismos fallos (tanto online como offiline) ..lo unico para jugar con los colegas (porque el pro es el pro) pero este año estoy encantado con el Fifa (aunque tiene muchas cosas por mejorar) y no lo cambio por le pro.
Espero que el pro2010 mejore y tenga racion doble de futbol el proximo año ZzzZZ

Sobre mi plaza en el equipo muchas gracias y mas viendo como se esta poniendo las cosas para entrar [tadoramo] (eso de tener amigos dentro del equipo..esto ya es como lo del presi del Real Madrid xD)

Por cierto,si lees esto pertxey,,cuando hablaste con el Sat,a que hora fue,porque llevo dos dias llamando a las 5 de la tarde (antes no podia por el trabajo) y nada,me tienen en espera 10 minutos!!!!! y despues me sale siempre que las lineas estan ocupadas,estoy que echo humo [uzi] Sony y su servicio [buaaj]
Menos mal que aun puedo jugar con la play,aunque no pueda conectarme online,,
zanderon escribió:
eykhon escribió:
Zanderon, has caído muy bajo jugando al Fifa de la Wii, jajaja, prefiero el PRO09, se nota que estás con ganas de vicio, haber si tanto a ti como a Pertxey os llega pronto.

Joanastic, ayer no concretamos nada para tu incorporación, pero yo doy mi voto para que puedas hacer las pruebas. Cuando se vayan pasando los capis que den su opinión, pero que sepas que si entras va a estar díficil, porque llegar donde estamos ahora no es fácil y hay buenos jugadores. Zanderon tu no te preocupes que tu plaza para las pruebas sigue en pie.



jaja pero si yo no he dixo eso!!! te has ekivocao copiando manual el quote o algo jajajaja

X cierto CHARLIE, hemos jugado contra el ekipo de tu hermanoi!!!! SWANSEA CITY!!!! xDDDD eso si le hemos metio 5-0 creo q fue xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
eykhon escribió:
zanderon escribió:
eykhon escribió:
Zanderon, has caído muy bajo jugando al Fifa de la Wii, jajaja, prefiero el PRO09, se nota que estás con ganas de vicio, haber si tanto a ti como a Pertxey os llega pronto.

Joanastic, ayer no concretamos nada para tu incorporación, pero yo doy mi voto para que puedas hacer las pruebas. Cuando se vayan pasando los capis que den su opinión, pero que sepas que si entras va a estar díficil, porque llegar donde estamos ahora no es fácil y hay buenos jugadores. Zanderon tu no te preocupes que tu plaza para las pruebas sigue en pie.



jaja pero si yo no he dixo eso!!! te has ekivocao copiando manual el quote o algo jajajaja

X cierto CHARLIE, hemos jugado contra el ekipo de tu hermanoi!!!! SWANSEA CITY!!!! xDDDD eso si le hemos metio 5-0 creo q fue xD


Sorry le di mal a lo de quote xDD..eso lo dijo Charlie..Sorry por el fallo tecnico [+risas]
Informe de la clinica EOL:
El paciente tuvo que ser retirado en camilla en el calentamiento de su 3º partido de la jornada tras sufrir reitarados calambres en el abdubtor tras ser examinado por el medico del equipo este decidió recomendar que no siguiera forzando para evitar asi una lesion de entre unas 2-4 semanas. En la clinica se le estaran haciendo pruebas durante toda la noche para poder definir si es baja finalmente o puede jugar sin problemas, por el momento parece que el cliente evoluciona correctamente.


xD jaja bueno pues eso esta tarde parece que mi ps3 se decidio a darme un par de susto sin leer el cd [noop] [noop] por lo que preferi darle descanso, esta noche me conecte y vi que estaban jugando al motorstorm impe,raul y zidane por lo que me uni a ellos jaja, meti el cd con bastante susto por si no me leia pero si lo leyo y bastante rapido menos mal [oki] [oki] esperemos que se quede solo en un susto aunque si me ha echo esto no me estraña que se el aviso de que le queda poco de vida, por cierto la mia tambien es de 60 gb
Bueno ahora hablo de los partidos que juge, el primero lo juge como lateral y creo que se vio que soy realmente un desastre en esa posicion jaja, despues juge como MVD y la verdad me senti bastante mas comodo :D , antes solia jugar como extremo pero esta claro que tenemos gente que lo hace bastante mejor que yo y prefiero que se pongan ellos jeje ya que parece que me voy acostumbrando al centro del campo, por cierto hoy fue el primer partido que juge con lejump y la verdad bastante bien me senti muy comodo al lado suya en el centro del campo sin olvidarse de jori que estuvo excepcional como MC. Hoy la verdad es que el balon no queria entrar al menos en los 3 partidos que yo juge ya me comentareis como fue al final la jornada en total.
Hoy he visto por primera vez en accion a impe en el motorstorm y ya he visto como se las gasta el tio jaja, una maquina al volante aunque hay que darle tambien mucho merito a raul que consiguio ganar una de las carreras dejando por detras a impe!!jaja.y
Por ultimo que al final a lo tonto voy a escribir una biblia xD, hoy he probado los PLC para jugar con la ps3 y la verdad una maravilla ni un corte, nada de lag . . . mucho mejor que el wifi lo recomendo 100% para quien tenga wifi y no le vaya del todo bien.
Despues de todo esto me despido que hay mucho sueño!!! jajaj hasta mañana team!!(haciendo uso de mi spanglish andalú xD)
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


ayer les mande un correo a los de Stock Uno( empresa encargada de la reparacion de la ps3) y me respondieron lo siguiente:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado cliente:

El tiempo medio para el cambio de una PS3 de 60gb es de 6/7 semanas desde la recogida del producto, dado que este producto esta descatalogado.

Para extraer el juego que nos indica esta dentro del aparato es necesario que nos indicase el nº de serie de la PS3 en la llamada en la que le indicamos el nº ******-******, si no nos facilito ese nº de serie, es necesario que lo busque en la caja original del producto, ya que si no no se puede localizar su PS3 en la fabrica para extraer el juego.

Con respecto a su consulta acerca de los datos del disco duro de su PS3 averiada nosotros cambiamos el producto completo, ya que creemos que es imprescindible poder dar al cliente un producto sobre el que podemos dar una seguridad de funcionamiento, y no uno con un disco duro que aunque inicialmente no parezca la causa de la avería a la larga pueda fallar.



Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahi queda eso..

no se nose, ando buscando soluciones mas a corto plazo, y posiblemente le pida la ps3 a un tio de mi mujer q tiene 68 tacos , ja ja ja ,,,,,si si como lo leeis, 68 tacos....haaaaaay tito Indalecio, q gran favor me vas a hacer...je je je y es q su mujer se la regalo el año pasado por reyes, por q le mola un huevo el rollo del cine y asi se puede comprar y ver blueray..( es q le sale el dinero por las orejas)...pero casualidades de la vida, pues no le presta mucho caso, asi q este finde habra q hacer una visita y testar el tema, y con un poco de suerte, el domingo por la tarde cuando me vuelva pa casa, no volvere solo [+risas] [+risas] [+risas]
de momento ya me he pillado el fifa de importacion ( 19.79 Libras), y si todo va bien, la semana q viene............a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Respecto a ti , Zanderon, procuraria llamr a primera hora: 9 de la mañana.....como bien dijo Monseti cuando le paso a el, es la unica hora casi en q te pueden atender; el resto del dia no hay cojones de contactar.

y ahora volviendo al tema: como fue la jornada ayer????
en q puesto estamos????
ZIdane, despierta!!!!! q tienes q estudiar!!!!!!!!!!! ja ja ja
Raul, despierta!!!! q te has piltrao y no has ido al curro!!!!!!!!!ja ja ja
pertxey escribió:...

Joder, todo malas noticias. A ver que tal se porta tito Indalecio.
La jornada de ayer no muy bien, la verdad. Al final no me acuerdo si lo dejamos en 9ª o 10ª posición.
ANIMOOOOO RAUL, YA SOLO TE QUEDAN 2 HORAS jaja

A partir de ahora vas ha coger con mas ganas la cama que a la novia [poraki]
BUENOS DÍAS,

Joanastic, como has visto de momento, las votaciones han decidido que no puedes entrar en pruebas todavía, pero no te preocupes, tiempo al tiempo. Ves mirando el foro y sobretodo los MPs por si decidimos invitarte próximamente.

Zanderon, con los vicios que te estás metiendo al fifa de la Wii vas a volver hecho un crack, jajaja, como puede haber tanta diferencia entre el mismo juego...
Como bien dice Pertxey, has de llamar a primera hora de la mañana, sino es imposible, es muy triste. Así que llama cuanto antes que vas a perder todo lo ganado estas últimas semanas.

Eykhon, que gracia jugar contra el Swansea, jaja, seguro que mi hermano estaba en el banquillo o ni convocado. Si jugasteis contra ese equipo seguro que eran socios del equipo, allí se vive el futbol bastante más que aquí.
En cuanto a los videos, cuando lo paso de la cámara al ordenador se ve en alta definición pero ha de pasar por 2 filtros. El primero el editor de video, donde se pone todo y una vez acabado creo el video en formato MPEG a 720x648 creo, viene por defecto, todo lo inferior a eso es una kk y lo superior es demasiado tamaño. Una vez creado el video hay que subirlo, y es ahí donde pierde más calidad, porque donde se sube lo procesan y pierde muchísima calidad, es una pena. Aún así, el video que subo pesa casi 500MB y son 10min, así que imaginate, tal vez podría comprimirlo con Divx y es posible que ganase bastante, es cuestión de probarlo, aunque nunca lo he hecho, ya investigaré.

Mustik, vaya susto ayer tío, espero que sólo sea algo temporal, porque como te pete la consola esto ya es una epidemia, te sugiero que quites las canciones del fifa para no cargar el lector contínuamente, no se si servirá de algo, pero al menos no está rascando todo el rato y se libera un poco de trabajo.

Pertxey, espero que sea menos de 7 semanas, eso sería antes y supongo que ponen un plazo máximo, lo normal sería 2-3 semanas, haber si tienes suerte. Haber si tito Indalecio se porta y te deja la consola, sería cojonudo.

¿Vaya rollo con lo del paddle no? jajaja, yo he jugado varias veces, está muy de moda y está bien, pero es un juego para gordos, por mucho que te lo tomes en serio apenas haces ejercicio, comparado con otros deportes, aunque está claro que mejor hacer eso que nada. Personalmente prefiero el Paddle al tennis, aunque por encima está el squash o frontón, más divertidos para mí. Yo creo que ha dejado de ser pijo muchas cosas, ya que la barrera entre la gente de pasta y menos, se ha unificado bastante, ahora tenemos de todo y queremos tenerlo para ya, somos una nueva generación, jeje.

Bueno, haber que tal le habrá ido a Raul su primer día de curro, ya nos contará...

En cuanto a la jornada de ayer, pésima, no había manera de meter goles y ocasiones hacíamos, aunque en general se jugó mal, no todos los días nos va a salir todo, así que no os preocupéis, habrá rachas buenas y malas....

BYE!
A mi me gustaria entrar en el equipo..

Centro campista Ofensivo, Interior y Media Punta..
Guaje_21 escribió:A mi me gustaria entrar en el equipo..

Centro campista Ofensivo, Interior y Media Punta..


lo siento mucho, guaje, pero de momento las pruebas estan cerradas...te apuntaremos si quieres a una lista de espera, estate atento al hilo para ver cuando volvemos a cojer gente en "practicas", con un contrato temporal de 15 dias, je je...
un saludo
Guaje_21 escribió:A mi me gustaria entrar en el equipo..

Centro campista Ofensivo, Interior y Media Punta..


Como ha dicho uno de los capitanes (Pertxey) las pruebas están cerradas ahora mismo, lo siento. Actualmente existe una persona en espera e iremos dando invitaciones a medida que lo creamos oportuno.

Para los capis y no capis.... Ya que esta de moda un poco el tema de las pruebas, ¿Podríamos crear el RCD EOL filial para las pruebas no? ¿que opináis? Se comentó en su día pero creo que sería muy interesante, para encontrar jugadores buenos y comprometidos y sin necesidad de comprometer el rendimiento del equipo, eso sí, todos los que entren con TeamSpeak o sino ya es imposible acceder.

BYE!
Es una buena idea eso de montar un filial, aunque no la veo factible. Suena muy bonito eso de tener un filial y subir y bajar jugadores...pero para ello tendria q haber un capitan encargado de ello y la verdad es q no creo q ninguno quiera hacerlo ya q y pongo mi caso, cuando entro ha jugar lo hago motivado por la posicion q ocupamos y por pasar un rato divertido en el ts. Lo que quiero decir es q si a veces ya es dificil llevar un club como para llevar 2....Pensar q alguien tendria q jugar con el filial todos los dias para ver como lo hacen y si alguien despunta y no se le puede subir pq hay overbooking en el primer equipo....No se, yo solo veo problemas y pocas ventajas.
kaiNDeaD escribió:Es una buena idea eso de montar un filial, aunque no la veo factible. Suena muy bonito eso de tener un filial y subir y bajar jugadores...pero para ello tendria q haber un capitan encargado de ello y la verdad es q no creo q ninguno quiera hacerlo ya q y pongo mi caso, cuando entro ha jugar lo hago motivado por la posicion q ocupamos y por pasar un rato divertido en el ts. Lo que quiero decir es q si a veces ya es dificil llevar un club como para llevar 2....Pensar q alguien tendria q jugar con el filial todos los dias para ver como lo hacen y si alguien despunta y no se le puede subir pq hay overbooking en el primer equipo....No se, yo solo veo problemas y pocas ventajas.



me lo has quitado de la boca [oki]
pertxey escribió:ZIdane, despierta!!!!! q tienes q estudiar!!!!!!!!!!! ja ja ja

Tranquilo Bnrer, que yo ya llevo tiempo levantado, lo que pasa que viendo lo animado que anda hoy el hilo pues no he visto la "necesidad de postear", pero ya van siendo horas, jaja. Por cierto tu Tito Indalecio, el crack de la familia eh! XD [carcajad]

Y a todo esto Raul ya estara en la cama, jeje. Que descanse que luego a la noche tiene que rendir al 100% en el Fifa, jaja [sonrisa]

Parece que al final lo de Mustick a sido un susto, aunque no es por joder, pero cuando el lector te hace una de estas, esta diciendo que tiene una "enfermedad cronica" y los dias estas contados. Espero que no...
Puto Fifa de los huevos, a todos los del equipo se les a jodido con el Fifa, tiene narices ( tb es cierto que es al juego que mas jugamos y por tanto hay mas posibilidades que sea con el Fifa [carcajad] ).

La jornada de ayer no fue de las mejores precisamente [tomaaa] , por suerte teniamos algo de colchon y no bajamos mucho, eso si, volver a subir 2 posiciones va a costar un huevo (y parte del otro XD )
Solo comentar (una vez mas) que prefiero jugar con maximo 7 personas, a lo sumo 8, yo creo que si se le dice a alguien que no juegue 2 partidos y que vaya jugando a otras cosas tampoco pasa nada [ginyo] .

En cuanto al tema del filial, yo lo veo una buena idea, eso si tendriamos que tener a mas de 2 jugadores, jaja XD , o sino que algunos del equipo jueguen, es decir si hay 2 en pruebas que se metan por lo menos otros 2 del equipo pa no ser tampocos.
Yo cuando acaben los examenes me puedo comprometer (y sacrificarme :( [buenazo] )a crear el RCD EOL "FILIAL" ( BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉÉ [qmparto] ). Seria con estos ultimos jugadores no?? el problema es que tendria que jugar un cualquiera con el equipo porque al parecer estos ultimos jugadores son mas de ataque. Lo suyo seria ( para no quitar horas al RCD EOL) quedar con los de pruebas por ejemplo a las 5 de la tarde, y jugar una hora y ya esta, no mas. Y asi unos cuantos dias, hasta ver como es el nivel.

Yo estoy dispuesto a harceme cargo, pero hasta dentro de unos 15 dias nada. En mis manos estaria el futuro del RCD EOL, jaja. Seguro que conmigo de entrenador saco "La quinta de Zidane" jaja, XD .
Lo mismo en la cantera hay algun Messi por ahi perdido, pues a ver si lo descubrimos XD :p

PD: ducharos que sale economico XD
kaiNDeaD escribió:....


Tienes toda la razón, ya contaba con ello. Cuando salió la 1ª vez el tema pensé lo mismo que tú, alguien ha de jugar con ellos y seria una putada, la única solución seria ir rotando cada día uno, pero tampoco lo veo justo, debería ser alguien que lo quisiese hacer y no tiene porque ser uno de los capitanes, aunque seria lo mejor. Conclusión, muy bonito pero díficil para llevarlo a la práctica.

Estoy apuntando a la gente que quiera acceder en pruebas y ya iremos llamando en caso de necesitar gente.

EDITO: Zidane, si te comprometes y vemos que la idea va bien, te ayudaría, entonces deberíamos dentro de unos abrir las pruebas y ver si algún crack.. puede ser divertido. Me ire creando una nueva cuenta para estos menesteres... :p

PD: Hacer el amor y no la guerra, [poraki]
Yo pienso como Kaindead, no es factible eso del equipo filial asique olvidaos de ello. [poraki]

La jornada de ayer bastante desastre, a ver si hoy estamos mas finos y volvemos al octavo puesto.

Espero que, en cuanto se levante Raul, nos ponga la foto de "Raul Snake" escondido debajo de las cajas y avanzando poco a poco para ecaquearse del curro. [plas]

Nos BEEEEmos a la tarde. [oki]
Una pregunta que tengo para todos. He intentado buscarlo por el hilo y no sé si van por ahí los tiros...

La coña que hay con el tema BEEEEEE, el tema Lana, ovejitas y demás...es porque algún día hubo follón con el equipo de EOL? Es que vuestro nombre en Fifa es RCD EOL B...empezasteis siendo un filial y acabasteis por ser el club dominante o como? XD

No me entero de una mierda jajaja
Joanastic escribió:Una pregunta que tengo para todos. He intentado buscarlo por el hilo y no sé si van por ahí los tiros...

La coña que hay con el tema BEEEEEE, el tema Lana, ovejitas y demás...es porque algún día hubo follón con el equipo de EOL? Es que vuestro nombre en Fifa es RCD EOL B...empezasteis siendo un filial y acabasteis por ser el club dominante o como? XD

No me entero de una mierda jajaja


JAJAJA, es una larga história. Al principio del estreno del Fifa había 2 equipos EOL, el EOL FC (ahora DIOSES FC) y yo creé el RCD EOL "B" con la idea de ser el otro equipo EOL ,pero sin tener que ver con el otro equipo. Debería haber puesto RCD EOL, pero era muy al principio y tampoco sabía como iba todo. El caso es que hubo un día problemas en el equipo y 3 personas se fueron y crearon los RENEGADOS, de ahí el nombre del equipo. Hemos tenido unos cuantos pikes con ellos, dentro y fuera, pero ahora ya está todo hablado y sólo hay uno de ellos que no entra en razón y sigue metiendose con todo el mundo, ya lo han baneado varias veces del foro... y esa es la história, jeje.
Hay buena gente en los RENEGADOS y no todos son como ese personaje y con los DIOSES nos llevamos muy bien, hay una rivalidad muy sana.

Impe, por probarlo no perdemos nada, si vemos que va bien durante unos días bien, sino pues BYE BYE, aunque fácil no será.
Joanastic escribió:Una pregunta que tengo para todos. He intentado buscarlo por el hilo y no sé si van por ahí los tiros...

La coña que hay con el tema BEEEEEE, el tema Lana, ovejitas y demás...es porque algún día hubo follón con el equipo de EOL? Es que vuestro nombre en Fifa es RCD EOL B...empezasteis siendo un filial y acabasteis por ser el club dominante o como? XD

No me entero de una mierda jajaja

Es un tema mUUUUUUUUUUY largo de explicar, ya te lo explicare, en un rato tendras un MP, ok??
Joanastic escribió:Una pregunta que tengo para todos. He intentado buscarlo por el hilo y no sé si van por ahí los tiros...

La coña que hay con el tema BEEEEEE, el tema Lana, ovejitas y demás...es porque algún día hubo follón con el equipo de EOL? Es que vuestro nombre en Fifa es RCD EOL B...empezasteis siendo un filial y acabasteis por ser el club dominante o como? XD

No me entero de una mierda jajaja

No, no empezamos siendo un filial, es la letra que puso Charlie para diferenciarnos del antiguo y ya extinto "EOL FC" (vaya idea Charlie). Y sí, es una coña por la movida de los Renegados que nos empezaron a llamar "Beee" para decirnos que somos unos perdedores y segundones (cosa que se ha demostrado que no es cierta, 8-1 lo corrobora [poraki] ) y despues del Beee pues viene lo de las ovejitas jeje.

PD: Se me ha adelantado Charlie [+risas]

Charlie2k escribió:Impe, por probarlo no perdemos nada, si vemos que va bien durante unos días bien, sino pues BYE BYE, aunque fácil no será.

A ver Charlie, la gente que viene a nuestro club, viene a jugar en el primer equipo, no creo que vengan a jugar a un filial. Vamos, le dices a Joanastic y a los que quieren entrar que se vayan al filial y te dicen que te vayas tú [sati] . Y luego eso lo tiene que llevar alguien e igual que sube gente porque tenga buen nivel tambien tendria que bajar gente por mal nivel o estado de forma bajo porque sino nos juntariamos un chorro de peña en el primer equipo y eso no es lo que queremos.
Jajajaja, Charli2k, Zizou510, Imperatore, gracias! XD
Bueno, al menos ya sé algo mas de la historia del clan! XD
Más de una vez si que he visto RENEGAOS EOL o algo así, pero no le dí importancia, jajaja. Ahora entiendo porque grabáis los derbis, jajaja.
Que caxondos XD
Joanastic escribió:Jajajaja, Charli2k, Zizou510, Imperatore, gracias! XD
Bueno, al menos ya sé algo mas de la historia del clan! XD
Más de una vez si que he visto RENEGAOS EOL o algo así, pero no le dí importancia, jajaja. Ahora entiendo porque grabáis los derbis, jajaja.
Que caxondos XD

MP enviado XD

CALDERON YA SE FUE. A PRESENTAO SU DIMISION
yo opino como impe....eso del filial suan way pero lleva mucho curro y ya es fliparlo mucho igual....y quitar tiempo a centrarnos en el 1º ekipo, yo creo q tal como estamos amos cojonudamente, sin admitir nueva gente ni filiales ni nada de nada, asi tamos 8º...
Vamo Avé... Yo no digo de crear un filial para jugar con los dos equipos, simplemente es crear un equipo para que la gente haga las pruebas y no se vea afectado el rendimiento del equipo. Esto lo veo factible puesto que no habría que dedicarle tanto tiempo, simplemente poner unas horas a la semana y jugar con los que estén en pruebasm y quien sabe si enfrentarnos entre nosotros mismos, jeje.

Tal vez ahora mismo no haga falta, en eso estamos de acuerdo, pero estoy seguro que poco a poco la gente irá jugando menos (aunque esto pensaba que iba a pasar, pero no ha sido así), sobretodo con los nuevos juegos que están al caer. En todo caso vemos como evoluciona todo y ahí está la idea... pero si los demás capis no os queréis hacer cargo (lo entiendo) lo podemos llevar Zidane y yo, que será un poco coñazo pero me parece entretenido, jeje.

Esta tarde-noche vicio...

PD: CALDERON FUERA Y RON DENNIS IGUAL, SE HAN PUESTO DE ACUERDO, JEJE.
Yo os doy mi opinión personal sobre el tema de los filiales, puesto que lo he sufrido.

En el Meristation FC hicimos un filial y los managers del A nos creamos una cuenta para estar en el B y controlar. Resultado: de cada diez partidos que jugábamos, 9 eran del B y 1 del A. Lo malo también de los filiales es que la gente se desanima porque se les da a entender que no tienen la oportunidad de jugar en el primer equipo, por mucho que se les diga que paciencia.

Es más, uno de los motivos por lo que me gustaría cambiar de aires es ese: el mal ambiente creado desde la implantación del filial.

Yo no lo recomendaría. Vuestro sistema de selección de usuarios en el A es muy bueno: dejar entrar a la gente de higos a brevas y mantenerlo a prueba 2 semanas hasta analizar su rendimiento. Si vale se queda y si no pa'casa. Si os ha ido bien hasta ahora...

PD: lo del Madrid clama al cielo...XD Pero me da la sensación que cambiaran caca por mierda...porque como se presente Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo bajo el brazo...
Charlie2k escribió:Vamo Avé...

[qmparto] [qmparto] . A donde vaá Mariano?? Estaá podrido?? jeje, plueblerino total [jaja]
Charlie2k escribió:
En todo caso vemos como evoluciona todo y ahí está la idea... pero si los demás capis no os queréis hacer cargo (lo entiendo) lo podemos llevar Zidane y yo, que será un poco coñazo pero me parece entretenido, jeje.

Efectivamente, no se donde esta el problema, ya digo, yo jugaria una horita, y por ejemplo, un dia el de pruebas juega de delantero, otro dia dia juega de extremo, otro de medio y otro dia de cualquiera, y asi vemos donde juega bien, y si tiene un cierto nivel,.

Eso que dice Impe de que habria que subir y BAJAR a jugadores, pues no, se subiria cuando haya alguna baja y punto. Pero vamos ya se hablara de esto
Charlie2k escribió:...pero estoy seguro que poco a poco la gente irá jugando menos (aunque esto pensaba que iba a pasar, pero no ha sido así), Esta tarde-noche vicio...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . El fifa no se deja, jaja.
Charlie2k escribió:PD: CALDERON FUERA Y RON DENNIS IGUAL, SE HAN PUESTO DE ACUERDO, JEJE.


COMORRRR???? ¬_¬ , Ron Dennis se a pirao????? ahora me entero, ya se podria haber ido en vez de alonso, menudo cabron! }:/

EDITO: joanastic, si me dices que viene tito floren con CR7, firmo YA!!
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:PD: CALDERON FUERA Y RON DENNIS IGUAL, SE HAN PUESTO DE ACUERDO, JEJE.


COMORRRR???? ¬_¬ , Ron Dennis se a pirao????? ahora me entero, ya se podria haber ido en vez de alonso, menido cambron! }:/


Jaja, sí sí. Ron Dennis se pira de la Formula 1 a partir del marzo que viene, según acabo de oir yo en Radio Marca...
Ya le tocaba la jubilación al Ron Dennis, lleva el tío forrandose desde 1981, joder, ¡¡¡¡un poquito de rotaciones señores!!!! Pasa lo mismo con el comentarista de la TV1 con los partidos de la selección, Dios que tío más gansino....

Hablando de Cristiano Ronaldo, si viene va a ser un fracaso, en cuanto empiece a chupar y hacer cosas raras con el balón y no correr ya verás la pitada en el Bernabeu, que en Inglaterra es otro rollo, en cuanto a futbol y afición.

Joanastic, después de lo que has dicho de lo del filial me han surgido dudas, así que ya irá madurando y ver hacia donde vamos.
Por cierto de momento estás ganando muchos puntos para las pruebas, jeje, es importante tener gente con ganas de postear y comentar cosas y que pueda usar el Teamspeak.

Zizou, tienes un MdPmP, es decir, un mensaje de puta madre privado, jajaja. [plas]
Charlie2k escribió:Ya le tocaba la jubilación al Ron Dennis, lleva el tío forrandose desde 1981, joder, ¡¡¡¡un poquito de rotaciones señores!!!! Pasa lo mismo con el comentarista de la TV1 con los partidos de la selección, Dios que tío más gansino....


Joe macho, no estas al día, eh! XD Jose Ángel de la Casa ya no hace los partidos de la Selección en TVE, jaja. Vamos, diría que se fue y ahora esta otro. El que sí que lleva en su puesto desde el año de Matusalen es Villar, el presidente de la FEF. El que dice que el "furgol" es bueno...

Charlie2k escribió:Hablando de Cristiano Ronaldo, si viene va a ser un fracaso, en cuanto empiece a chupar y hacer cosas raras con el balón y no correr ya verás la pitada en el Bernabeu, que en Inglaterra es otro rollo, en cuanto a futbol y afición.


Sería volver a los errores del pasado: galácticos que juegan siempre. Porque yo no me imagino a Cristianito chupando banquillo... Aún así, en la web de la SER ya estan haciendo una encuesta sobre quien quiere la gente que sea el nuevo presidente...y gana Florentino Pérez por un 47% ante 3 rivales más...

Charlie2k escribió:Joanastic, después de lo que has dicho de lo del filial me han surgido dudas, así que ya irá madurando y ver hacia donde vamos.
Por cierto de momento estás ganando muchos puntos para las pruebas, jeje, es importante tener gente con ganas de postear y comentar cosas y que pueda usar el Teamspeak.


Yo solo quiero ayudar y de ahí mi opinión al respecto. Bueno, lo de las pruebas ya llegará. Mientras me pasaré por aquí como si fuera uno mas para darle a la sinlengua. Es chungo encontrar un sitio por internet con tanta gente caxonda, pero seria al mismo tiempo XD
Que jornadita la de ayer, horrible.

Los dias q estemos 8 o 9 si me avisan no tengo problemas en irme, prefiero eso a tener un partido tan lamentable como en el que teniamos un agujero negro en la banda izquierda.

Tambien de ahora en adelante solo jugare de Vieira, no se que coño pasa con los servers pero el 10vs10 en el equipo me va de pena, que asco... lo gracioso es que en mi antiguo equipo al principio me iba medinamente bien, luego casi siempre una barra roja; me cambio al RCD y me va de pm durante varios dias, y ahora siempre mal, voy a tener que volver al dioses a ver si se acomoda xDDD


P.d: Por fin dimitio ese mafioso. Si Florentino aprende de sus errores del pasada me gustaria q volviera, al menos el no era tan mafias como Ramon.... aunque yo apostaria por gente nueva, nada de Villar Mir, Villalonga, Baldasano, etc, etc
Para los madridistas ( y los que no tb le va a encantar, total) aqui os dejo el marca de hoy:
http://www.megaupload.com/es/?d=1ZK8X4ZN

Si me dais las gracias tampoco pasaria nada [chulito]

Yo esta tarde estoy disponible a partir de las 7 o incluso antes...

Charlie tenemos que hablar de lo del MP, pk no se como hacer eso [tomaaa] . A ver si el TS me va hoy decentemente...
[bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mi play a vuelto a la vida despues de su 3 formateo completo!! ( y es que cada formateo dura 2 horas y pico uff y la mia es de 60GB)

Como no me fio de que si la apago vuelva a dejar de funcionar,desde ahora estoy online,si teneis pensado quedar hoy para jugar,podeis contar conmigo jaja

Por lo menos podre quitarme el mono durante un rato y jugar esos partidos pendientes que tengo en otros hilos, ya que gane o pierda,,como siempre dije me gusta que sea jugando y ahora no voy a desaprovechar esta oportunidad.

No se si esta alegria perdudara,,o se arreglo todo con el ultimo formateo (existen los virus en las plays?¿?) ya que no me atrevo a apagarla hasta por lo menos cuando juegue los partidos que tengo pendientes y me pueda quitar el mono con el equipo

Si esta jodida y al apagarla me va a dejar de funcionar otra vez las opciones online,por mi como que se quema ahora jaja,,ya que en el Sat me daran una nueva [fumando]

Desde las 17:30 mi play 3 esta viva y coleandoo jaja,,asi que espero poder aprovechar lo que pueda del dia ed hoy,,sobre las 00:30 la apagare y la reiniciare esperando el milagro definitivo jeje,si alfinal sigue con vida,pues a tomar por cu,,,al puto Sat,sino habra tenido una muerte decente XD

Aprovechar para mandarme las invitaciones de amigo (kun mandamela tuya,que la otra vez no te puede agregar por culpa de la desconexion)
Por fin puedo dejar de lado el Fifa de la Wii XDDDDD
[Ooooo]
Charlie ya se lo de la web :o
Vestuariioooooo
Bueno chavales... primer dia laboral.. y buaa que reventada.. acababamos a las 11 y 30 de la mañana...

Me acabo de despertar y ahora me voi al camping que tengo una cena por mi cumple que me han preparado unos amigos.

Mañana supongo que me conectare por la mañana y despues de comer para jugar unos partidukeles.

PD: GANE A IMPE 2 VECES !!! UNA QUEDANDO 3º Y EL 9º Y OTRA GANANDO LA CARRERA COMO 1º Y EL 2º.

JAJAJA YA SE QUE ES UNA TONTERIA YA QUE EL ME HA GANADO 80 VECES JAJA PERO YA LE VAN SALIENDO RIVALES JAJAJA.

pORUQUE LA SUERTE EXISTE PERO 2 VECES SEGUIDAS IMPE¿... JAJAJA


Saludos foeros.
alfredoo escribió:PD: GANE A IMPE 2 VECES !!! UNA QUEDANDO 3º Y EL 9º Y OTRA GANANDO LA CARRERA COMO 1º Y EL 2º.

JAJAJA YA SE QUE ES UNA TONTERIA YA QUE EL ME HA GANADO 80 VECES JAJA PERO YA LE VAN SALIENDO RIVALES JAJAJA.

pORUQUE LA SUERTE EXISTE PERO 2 VECES SEGUIDAS IMPE¿... JAJAJA

Es lo que tiene tener mala suerte dos veces seguidas que te puede ganar cualquiera, cualquier snake que te encuentres en los servers [sati] . Luego se vio que fue solo un espejismo y las aguas volvieron a su cauce. [poraki] Estuvo bien la cosa, a ver si nos juntamos mas gente. [beer]
Jajajajajajaja acabo de flipar en colores!!! [carcajad]

Estoy jugando con el Meristation FC B (mi otra cuenta con el nick Jalphon), para dar cancha a los chavales...y nos ibamos a enfrentar a vosotros!! Había 4 jugadores: Charlie2k, Imperatore y dos mas que no recuerdo. XD Y os habéis ido.

Pero luego, a la partida siguiente, nos hemos vuelto a encontrar. En este caso erais 6: Zidane510, Rubemar, Anrura, SuperDotao, Imperatore y Charlie2k.

Finalmente el partido ha estado un tostón y habéis ganado 0-1 en el 87 con gol de Imperatore88. Aunque si me quedo con algo ha sido con la filigrada de Imperatore en la primera mitad, jojojo. Que crack xD. Yo he tenido una ocasión con Kalou, pero no me han llegado más balones XD. Eso sí, he dado el pase ese picado que ha provocado la expulsión vuestra al final XD

Que fuerte, como me lo he pasado!! XD
4986 respuestas