[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Joanastic escribió:....


Entiendo que debe haber otra causa mayor, porque eso de no estar a la altura, etc... no ha sido para nada así, de hecho todo lo contrario.

Estar en este equipo requiere una dedicación, tampoco no muy grande, pero si un mínimo y creo que estabas cumpliendo.

Piénsatelo mejor hombre, como dice Zidane pareces un tío agradable y personas como tú siempre vienen bien (Zanderon tb, jeje).. además ya te quedaba poquito para una respuesta...

Si es tu decisión final, es una pena, aunque espero verte por aquí u otros foros....
Estais dudando es si teneis o no epilepsia?? pues despues de ver esto me lo decis:

EDITADO, si es que no aguantais nada [carcajad]

XD XD XD
pero tio como te pasas poniendo esa imagen?? reportado...
Sí chicos, no me encontraba cómodo. No me mostraba realmente como era ni fuera ni dentro del campo...no sé, han sido sensaciones raras en mi. Quizá ha sido la morriña de salir de un club en el que llevo desde octubre...no sé.

Igualmente decir que sois un buen grupo y que tenéis aquí un simpatizante y lector del hilo más.

Ah, tengo una notícia descojonante...mis amiguetes del Meri jugaron ayer contra los Renegados en el "primer derby Meristationano". Resultado: Meristation FC 2-1 Renegados FC. XD XD XD XD XD XD Por lo que me cuentan fue un bañito. Una cura de humildad... Lástima que tampoco les contara a ellos... }:/
Joan NO NOS abandones XD!!!!

EDITO: zidane tio la imagen esa raya xD AJJAJA m kedao O.o!
zidan kita esa puta imagen de ahí [+furioso]
Maylot escribió:pero tio como te pasas poniendo esa imagen?? reportado...

En serio has reportado esto?? :-? . Acojonante, que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma, es mas, esto ya se a puesto en otro sitio de EOL y no a pasao nada.
Por curiosidad, Maylot, como es que te has metido en este hilo?? eres un "lector" habitual? XD
Joanastic escribió:Sí chicos, no me encontraba cómodo. No me mostraba realmente como era ni fuera ni dentro del campo...no sé, han sido sensaciones raras en mi. Quizá ha sido la morriña de salir de un club en el que llevo desde octubre...no sé.

Igualmente decir que sois un buen grupo y que tenéis aquí un simpatizante y lector del hilo más.

Ah, tengo una notícia descojonante...mis amiguetes del Meri jugaron ayer contra los Renegados en el "primer derby Meristationano". Resultado: Meristation FC 2-1 Renegados FC. XD XD XD XD XD XD Por lo que me cuentan fue un bañito. Una cura de humildad... Lástima que tampoco les contara a ellos... }:/



Los comienzos en un sitio nuevo siempre son duros XD Es normal que no te sientas comodo porque en tan poco tiempo que llevas con nosotros aun no has cogido confianza con la gente. La decisión es tuya, lo que si que te puedo decir es que con el tiempo te encontras igual de comodo (o más) que en tu anterior equipo.
zizou510 escribió:
Maylot escribió:pero tio como te pasas poniendo esa imagen?? reportado...

En serio has reportado esto?? :-? . Acojonante, que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma, es mas, esto ya se a puesto en otro sitio de EOL y no a pasao nada.
Por curiosidad, Maylot, como es que te has metido en este hilo?? eres un "lector" habitual? XD


estaba buscando info del online xq igual me lo pillaba y me encuentro con eso, si hay algun epileptico por aqui no creo que le haga mucha gracia ver eso... en fin.
Joanastic escribió:Sí chicos, no me encontraba cómodo. No me mostraba realmente como era ni fuera ni dentro del campo...no sé, han sido sensaciones raras en mi. Quizá ha sido la morriña de salir de un club en el que llevo desde octubre...no sé.

Igualmente decir que sois un buen grupo y que tenéis aquí un simpatizante y lector del hilo más.

Ah, tengo una notícia descojonante...mis amiguetes del Meri jugaron ayer contra los Renegados en el "primer derby Meristationano". Resultado: Meristation FC 2-1 Renegados FC. XD XD XD XD XD XD Por lo que me cuentan fue un bañito. Una cura de humildad... Lástima que tampoco les contara a ellos... }:/


Venga vaaa, date una semana más de plazo y juega más partidos con nosotros, que por desgracia creo que no hemos coincidido ni una sola vez, y eso no puede ser...

Zidane, no se que habrás puesto.. jajaja. Hay muchos usuarios que pasan por aquí a ver lo que se cuece aunque no posteen nada, tenedlo en cuenta que esto público, jeje.

Por cierto, parece que la opción de se busca un cualquiera no tiene efecto, ¿abrímos por unas horas nuevas altas en pruebas? Últimamente hay menos gente y es para darle un poco de vidilla y que nosotros mismos nos motivemos jugando mejor por las nuevas incorporaciones... es una idea... Ya que se hemos llegado donde hemos llegado, pero a veces es necesario sabia nueva para motivarnos (pasa como en la vida real...). A mi me gusta estar de "ojeador", jeje.

EDITADO: Maylot, si te compras el juego no podrás dejar de jugar, jeje. Mi compañero ya ha quitado eso, así que no tienes porque preocuparte.
Yo tambien vengo de otro equipo donde me llevaba de pm con todos y a veces los he echado un poco de menos, pero aki la mayoria son gente de pm tambien y de a poco me he sentido como uno mas del equipo, nunca es facil adaptarse.

Que te vaya bien si no cambias de opinion, y espero q la decision no haya sido por nuestra situacion actual, el RCD siempre vuelve [sonrisa] .


Con respecto al nombre y tal salvo mi voto, el q gane esta bien.
Maylot escribió:
zizou510 escribió:
Maylot escribió:pero tio como te pasas poniendo esa imagen?? reportado...

En serio has reportado esto?? :-? . Acojonante, que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma, es mas, esto ya se a puesto en otro sitio de EOL y no a pasao nada.
Por curiosidad, Maylot, como es que te has metido en este hilo?? eres un "lector" habitual? XD


estaba buscando info del online xq igual me lo pillaba y me encuentro con eso, si hay algun epileptico por aqui no creo que le haga mucha gracia ver eso... en fin.

Hombre he puesto la imagen porque "en teoria" los que se pasan por aqui son los del equipo, y que yo sepa no hay ningun epileptico... pero que vamos no tengo ningun problema en quitarlo, como he hecho.
Y lo dicho, reportar esto es pasarse y mucho. Mirad aqui lo han puesto y no pasa nada:
hilo_hilo-de-los-gif_985101_s3970
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:
Joanastic escribió:....



Piénsatelo mejor hombre, como dice Zidane pareces un tío agradable y personas como tú siempre vienen bien (Zanderon tb, jeje).. además ya te quedaba poquito para una respuesta...



Tranquilo Charlie que no me pongo celoso [666]

Creo que a parte de ser un gran equipo,aqui hay un grupo de grandes personas que se lo saben pasar bien y eso es lo que a pesar de las derrotas y las tonterias de "otros" te anima a seguir jugando en equipo.

Piensatelo Joanastic [ginyo] aunque tambien entiendo tu posicion ya que a los de Meristation los conoces desde mas tiempo y eso tambien une un poco,pero decidas lo que decidas y aunque no soy yo el que tiene que decir esto (aunque creo que es un pensamiento general [+risas] ) creo que siempre tendras las puertas abiertas en este club,no solo por tu calidad por lo que comentan los compañeros,asi que dejate de tonterias jaja (haber si pronto podemos jugar un dia [ginyo]) sino por tu forma de ser y eso si que lo puedo afirmar despues de hablar contigo por messenger,todo un crack [ginyo]


Joanastic escribió:
Ah, tengo una notícia descojonante...mis amiguetes del Meri jugaron ayer contra los Renegados en el "primer derby Meristationano". Resultado: Meristation FC 2-1 Renegados FC. XD XD XD XD XD XD Por lo que me cuentan fue un bañito. Una cura de humildad... Lástima que tampoco les contara a ellos... }:/


Tranquilo que en Meristation no estas solo [uzi]

Y sobre el resultado,como siempre digo,,alfinal con el tiempo a cada uno los colocan en su sitio.
Buenas noticias, como dije por la mañana el usuario EA SPORT ( uno de los que hacen el fifa) dijo que pusieramos dudas, charlie y yo le hemos puesto las dudas que todos sabeis, y ya a contestado. Nos a dicho que en el menor tiempo posible nos contestara [plas] , a ver si por fin sabemos como puntuan.

Por cierto zanderon, al final te vas a pillar "aquella" play o no?
Bueno Joanastic, no estoy de acuerdo con lo que has puesto, pero lo respeto, puede que tengas un vinculo con los de allí que te haya sido dificil romper pero bueno, yo creo que aqui te llegarais a sentir igual o mejor, pero como he dicho antes, respeto tu decisión. Hagas lo que hagas espero que te vaya bien... ;)

Por mi parte, yo no comparto lo de Charlie de abrir las pruebas, buscamos un cualquiera si viene bien y si no, nos apañamos y pa'lante.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:Por cierto zanderon, al final te vas a pillar "aquella" play o no?


Lo mas seguro que si (el 89% a que si jeje)..se supone que hoy hablare con el tio al que se la voy a comprar y cerraremos el trato,,

Despues lo que me tarde en hacer el envio y listo,,asi que espero estar disponible a partir de la proxima semana (todo depende lo que tarde el envio)

No quiero estar mas tiempo si play y perderme esas partidas de Fifa y futuras del Killzone.. que el fifa junto a la novia era lo que me quitaba el extres del trabajo (bueno la novia mas [reojillo] )..pero como la novia no siempre esta disponible [666] (relaciones a distancia y la puñetera universidad es lo que tiene)

Por cierto,se rompio mi racha en el Bernabeu,,(puto Casillas jaja)

Cuando tenga la play "nueva" diponible, puedo enviar la mia sin problemas al Sat y como si tarda 3 meses en volver [+risas] ,,cuando este de vuelta (mi play de 60GB) vendere esta (o haré algun cambios de los mios jeje) y nada a recuperar la inversion,digamos que esta play seria como de alquiler [+risas]
Habéis comprado alguno ya el Killzone en Pre-order en alguna tienda online? En cuál?
maverick83 escribió:Habéis comprado alguno ya el Killzone en Pre-order en alguna tienda online? En cuál?

Yo hasta que no se confirme que está en español, no me arriesgo. De todas formas, no se si me aguantere y al final lo comprare aqui
[carcajad] . De comprarlo de importacion, creo que el sitio mas barato es "THE HUT".

Y a todo esto, para el que no lo sepa, hay una votacion en la web del equipo, lo digo porque falta bastante gente por votar [+risas] .
zizou510 escribió:Yo hasta que no se confirme que está en español, no me arriesgo.

El inglés no es problema [fumando] Más problema es la pasta. Ya he estaod mirando por el foro y he localizado tiendas online candidatas, pero quería saber qué ibais a hacer vosotros.
Yo me lo pillaré en simply games. Supongo q se te bajará una actualizacion para jugarlo en español
yo si esta en español de importacion lo comprare asi o sino pues lo comprare aqui siempre me gusta tener los juegos en español jeje, por cierto hoy me han enviado el sms los del sat diciendo que ya tienen mi ps3 a ver si no tardan mucho en traerla jeje, yo ya vote tambien en la web
Yo me lo comprare aqui xD Un riñon menos :P pero el juego lo vale :D
Sergio88ct escribió:Yo me lo comprare aqui xD Un riñon menos :P pero el juego lo vale :D


comprándolo aqui tiras 40 euros a la basura.....
m da = xD no es que me sobre el dinero pero prefiero comprarmelo aqui
ooootro dia q llego a las mil a mi casa, y me he tenio q empapelar 7 paginas nuevas la reostia xD asi q voy a resumir un poco lo q me toca.

Mi voto es como ya he comentado para FROM SPAIN WITH LOVE (FSWL), q por lo q se ve es el q va a ganar.

Estoy con impe en q aqui habra q dejar 1 hilo, pero si queremos organizarnos un poco con TODO lo q escribimos, y ahora q seremos mas gente y tal, lo mejor es pillar un foro de estos gratis con los capitanos de moderadores y alli tener 1 zona para cada juego y dentrp poder ir abriendo diferentes hilos, con el tipico pa habalr de chorradas, otro para centrarnos en el fifa, otro en el kill....y cosas asi, son faciles de manejar y de pillar, y nos daria mas seriedad.

El kill yo tb estoy sin reservarlo por si la meten doblada y viene el ingles....el problema es q soy mu desesperado y aunk he prometido no comprar juegos aqui, tc me apetece tener el juego 1 semnaa mas tarde q el resto de la gente y q entre al online y todos sean generales o algo asi xDDD.

y weno q ahora entro , me cambio, como algo y padentro.
Yo estoy para jugar desde ahora mismo
Hola, sabeis si cuentan los partidos?? hemos jugado 4 ahora mismo y no nos cuentan....
kage escribió:Hola, sabeis si cuentan los partidos?? hemos jugado 4 ahora mismo y no nos cuentan....


no, desde ayer llevan sin contar lo mas minimo...una buena putada
No, no cuenta NADA, tanto si abandonas, abandonan, ganas o pierdas, ayer tampoco contaba, a ver si lo arreglan pronto.

Asi que hemos estao jugando entre nosotros, jaja, ha sido divertido.
eykhon escribió:Estoy con impe en q aqui habra q dejar 1 hilo, pero si queremos organizarnos un poco con TODO lo q escribimos, y ahora q seremos mas gente y tal, lo mejor es pillar un foro de estos gratis con los capitanos de moderadores y alli tener 1 zona para cada juego y dentrp poder ir abriendo diferentes hilos, con el tipico pa habalr de chorradas, otro para centrarnos en el fifa, otro en el kill....y cosas asi, son faciles de manejar y de pillar, y nos daria mas seriedad.

+1, es lo que yo digo porque sino entre tanto juego va a ser un lío aunque dejemos aqui un hilo para la gente que quiera entrar o hablar de algo general o algun torneo o cosas así...

Y +1 tambien en lo de tener el KZ2 el dia que salga jeje, que si no hay mucho viviao y nos toman ventaja, ademas solo tenemos 10 dias para entrenar para el torneo asi que me veo fuera del torneo como os llegue tarde a muchos... [buuuaaaa]
No segui porque hoy los servers van como el culo, de haber sabido que la mierda de servers q iba a poner ea me lo pillaba para 360 q seguro me iba mil veces mejor.

En cuanto a lo del clan a mi me parece que es mejor ir poco a poco, perfectamente podriamos seguir con un hilo aca mientras seamos clan nada mas para Fifa y Killzone, luego si vemos que esto crece y ya pasamos a jugar 3 o 4 juegos y somos mas usuarios si seria bueno plantearse lo del foro.

No creo q este para el torneo, yo me lo pillo para la primera semana de marzo
Lejump escribió:No segui porque hoy los servers van como el culo, de haber sabido que la mierda de servers q iba a poner ea me lo pillaba para 360 q seguro me iba mil veces mejor.

En cuanto a lo del clan a mi me parece que es mejor ir poco a poco, perfectamente podriamos seguir con un hilo aca mientras seamos clan nada mas para Fifa y Killzone, luego si vemos que esto crece y ya pasamos a jugar 3 o 4 juegos y somos mas usuarios si seria bueno plantearse lo del foro.

No creo q este para el torneo, yo me lo pillo para la primera semana de marzo

Ahi tambien tienes razon, mientras juguemos a los dos juegos solo, podemos estar aqui... [carcajad]
Joder vaya noche mas "toston", que coño le pasa al online del FIFA?? si es que asi juegas a desgana [noop] y no tiene gracia. a ver si mañana la cosa "rula" XD .

En unas horas me estareis leyendo. Voy a levantarme tempranito...
cagonlaputa el killzone 2 puesto en casa 35 euros en thehut......es bastante tentador, pero me huelo q sera el unico juego q vuelva a comprar en tienda despues de 4 de importacion o de 2º mano xD es q esa semana se me puede hacer eterna viendo jugar a todo dios y yo aqui comiendome los mocos
hola, hola!!, hay alguien por aqui o qué??

Joder nadie postea, jaja. La verdad es que tampoco hay mucho que decir.

Primero de todo, el que no haya votado que se pase por la web a votar y que luego postee por aqui para saber al menos quien a votao [oki] .

A ver si pronto terminamos con el rollito este de los nombres y a ver como organizamos todo para el clan, que puede que sea algo confuso al principio.
Por lo que he leido en un principio nos quedariamos en un hilo pa los 2 juegos no??. En ese caso si se abre uno nuevo, en la primera pagina hay que currarse bastante informacion. Respecto al fifa, creo que no hace falta, se pone un enlace a la web y listo, pero respecto al killzone2 si habra que hacer algo. Y a todo esto, hacemos otra pagina web solo para el kiizone2??.

Eso respecto al hilo, ahora paso a comentar el siguiente problema. Como se va a organizar todo para que no haya un caos??. Es decir, entra gente que opina sobre el killzone2 pero derepente en el siguiente post viene otro diciendo que que buena la jornada de ayer en el fifa, no sé, es un poco lioso...

Y en cuanto a si pillarselo de importacion esperando sus correspondientes dias, o desde el dia que salga aqui, pues yo ya vere, si me puede el hype, pues al final estoy viendo que me lo cojo aqui. Pero intentare resistir y pillarmelo por "The Hut" o una tienda de estas.

Otro tema que saco a relucir ( ya van unos cuantos, asi que no os olvideis de ninguno), si dentro de un mes estamos todos jugando al killzone 2, quien leches va a jugar al fifa?? [+risas] [carcajad] . Y si unos quieren jugar al fifa, pero hay otra gente que esta jugando al KZ2, ...se joden??

Nada mas por el momento...
PD: ...y la tormenta sigue acercandose desde un lugar muy frio...En breves dias la vereis...

PD2: y otro dia menos para la play de Zanderon, mustick, monseti y bnrer.
buenos diassssssssssssssssssssss
un dia menos para nuestras ps3!!!!! ;) [jaja]

bueno, para q vayais abriendo boca, un avance del modo multijugador KZ2:
http://psnow.es/index.php/video/play/killzone_2_online_multiplayer_trailer

ufffffff....HYPE desorbitado!!! [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi]

francotiradores q desaparecen .....revivir a un compañero con una descarga....torretas automaticas.....
esto pinta pero q muy bien, ademas se ve una accion brutal...me ha encantado.
Brutal el trailer... creo que los vicios van a ser memorables, pero no se si podremos aguantar tanto estress, porque no es lo mismo que el fifa. No se si os ha pasado, pero cuando he estado jugando mucho mucho a un juego, cuando me voy a dormir no paro de ver imágenes e incluso he soñado con el juego, jaja, supongo que serán los primeros efectos de la ludopatía en videojuegos. Esto me pasaba con el World of Warcraft, que de momento, está en 1ª posición en horas de vicio.

Yo soy partidario de crear 2 hilos diferentes o 2 webs diferentes para los dos juegos. El TS sólo lo usaremos con el fifa, porque con el Killzone usaremos el headset, más rápido de respuesta y practico.

Volviendo al Fifa, lo de ayer fue divertido pero no me llenó nada. Lo de jugar entre nosotros es divertido pero no tiene aliciente, además personalmente jugué mal mal mal, además estaba y estoy medio petado por gripe o yo que se que leches.

Esperemos que hoy solucionen la puntuación y podamos poner rumbo a las primeras posiciones.

A los lesionados, os esperamos pronto, ánimo. En cuanto Joanastic al final no sé que hará pero creo que ya tenía la decisión clara, esperemos que pueda recapacitarlo.

Nos vemos petaos...
wenas! aqui toy intentando escakearme en el curro a ratos pa poer aparecer poraki q no me mola luego llegar a mi casa y leer 7 paginas y perderme los follones mañaneros xD.

Yo el tema de los hilos, creo q la mejor opcion aqui en EOL, es hacer 2 hilos, poner la misma cabecera y listo, en plan "FROM SPAIN WITH LOVE(FSWL) ~~FIFA09~~" y "FROM SPAIN WITH LOVE(FSWL) ~~KILLZONE2~~" y el blog si dejar 1 para todos los juegos, asi entre quien entre por parte de cualquier juego ve a todos los q nos dedicamos.

El unico problema es que aqui no podemos moderar nada ni hablar de cosas mas privadas o lo q sea sin q nos pueda tocar las pelotas, y el clan del killzone debe ser mas serio, pq habra torneos, clanes mejor organizaos y mola menos perder acribillao a balazos una tras otra q por un par de goles xD. Por lo q si todo va viento en popa, habria q mirar lo de tener foro propio,q son gratuitos y faciles de administrar.

y luego seguire comentando ms cosas!
Charlie2k escribió:Brutal el trailer... creo que los vicios van a ser memorables, pero no se si podremos aguantar tanto estress...

Tranquilo hombre, te desestressas con un par de balazos en la cabeza de uno que yo me sé... [jaja]

Charlie2k escribió: No se si os ha pasado, pero cuando he estado jugando mucho mucho a un juego, cuando me voy a dormir no paro de ver imágenes e incluso he soñado con el juego, jaja...

Oooh Oooh Oooh :O [carcajad] . Hostias Charlie lo tuyo no es muy normal [mad] ,, jaja. Pues la verdad, al menos en mi caso, no me duermo con imagenes de juegos, no llego a tanto [carcajad] . Yo sueño con otras "cositas" [looco] , jaja.

eykhon escribió:Yo el tema de los hilos, creo q la mejor opcion aqui en EOL, es hacer 2 hilos, poner la misma cabecera y listo, en plan "FROM SPAIN WITH LOVE(FSWL) ~~FIFA09~~" y "FROM SPAIN WITH LOVE(FSWL) ~~KILLZONE2~~" y el blog si dejar 1 para todos los juegos, asi entre quien entre por parte de cualquier juego ve a todos los q nos dedicamos.

Es decir, 2 hilos, y una sola pagina web?, yo casi que prefiero al reves, o en todo caso 2 hilos y 2 blogs.
Aunque como bien dices, lo mejor seria crear un foro aparte y ya está. La pregunta del millon, y quien se encarga de ellos?? Impe parecia dispuesto, asi que ya sabeis, el marron para Imperatore XD
Charlie2k escribió:No se si os ha pasado, pero cuando he estado jugando mucho mucho a un juego, cuando me voy a dormir no paro de ver imágenes e incluso he soñado con el juego, jaja, supongo que serán los primeros efectos de la ludopatía en videojuegos

Sé de qué hablas, a mí me pasa muchas veces. A saber cuántas jugadas me he imaginado en sueños...
eykhon escribió:Yo el tema de los hilos, creo q la mejor opcion aqui en EOL, es hacer 2 hilos, poner la misma cabecera y listo, en plan "FROM SPAIN WITH LOVE(FSWL) ~~FIFA09~~" y "FROM SPAIN WITH LOVE(FSWL) ~~KILLZONE2~~" y el blog si dejar 1 para todos los juegos, asi entre quien entre por parte de cualquier juego ve a todos los q nos dedicamos.

El unico problema es que aqui no podemos moderar nada ni hablar de cosas mas privadas o lo q sea sin q nos pueda tocar las pelotas, y el clan del killzone debe ser mas serio, pq habra torneos, clanes mejor organizaos y mola menos perder acribillao a balazos una tras otra q por un par de goles xD. Por lo q si todo va viento en popa, habria q mirar lo de tener foro propio,q son gratuitos y faciles de administrar.

De acuerdo en todo, de momento aqui dos hilos, uno para cada juego y luego deberiamos tener un foro gratuito a parte.

Esta tarde si no cuentan las victorias paso de jugar al FIFA, no me gusta perder el tiempo y no jugar en serio, paso de irme cabreado como ayer.

ACTUALIZACION DEL MOTORSTORM PR

La primera gran actualización para MotorStorm Pacific Rift se encuentra actualmente en las etapas finales de desarrollo y pruebas. Esta actualización contiene muchas mejoras y modificaciones del juego, así como correcciones para varios problemas, la actualización está programada para publicarse en un futuro próximo.

Detalles de la actualización:

* Las restricciones al copiar los datos guardados se han eliminado. Esto hará posible que los datos guardados creados en una cuenta, puedan ser restaurados en otra cuenta, ya sea en la misma o en otra PlayStation 3.

* Cambios en la forma en que el juego guarda los datos. Estos cambios ayudarán a prevenir la corrupción de datos guardados.

* Se ha añadido una notificación visual a la hora de guardar partida. Un Casco de MotorStorm se visualiza en la pantalla para advertir a los usuarios que los datos se están guardando. Esto se suma a la unidad de disco duro.

* El fallo que permite a un jugador aprovechar el impulso se ha eliminad. El equipo de desarrollo está trabajando para identificar las veces que se han logrado ganar gracias a este fallo, se adoptarán medidas para garantizar que los ganadores son verdaderamente competitivos.

* La información de Time Attack y Rank se actualizará correctamente para todos los jugadores. Time Attack se filtrará a través de la sistemática y las categorías online, esto debería mostrarse correctamente una vez lanzada la actualización.

Aún no se sabe cuando saldrá el parche.
maverick83 escribió:
Charlie2k escribió:No se si os ha pasado, pero cuando he estado jugando mucho mucho a un juego, cuando me voy a dormir no paro de ver imágenes e incluso he soñado con el juego, jaja, supongo que serán los primeros efectos de la ludopatía en videojuegos

Sé de qué hablas, a mí me pasa muchas veces. A saber cuántas jugadas me he imaginado en sueños...


juas...y con el puto tetris???? me despertaba por las noches con las manos debajo de la almohada, aporreando los botones, ja ja ja y por la calle colocando todo lo q veia, j aja ja ja: una de 4 roja(la farola)...pa la derecha, el cubo(la papelera).....pa bajo, la "L" naranja(un perro).....pa la izqda....LINEA..........."pom", a por otra....ja ja ja...no fue pa tanto pero casi XD XD XD
Imperatore escribió:* El fallo que permite a un jugador aprovechar el impulso se ha eliminad. El equipo de desarrollo está trabajando para identificar las veces que se han logrado ganar gracias a este fallo, se adoptarán medidas para garantizar que los ganadores son verdaderamente competitivos.

* La información de Time Attack y Rank se actualizará correctamente para todos los jugadores. Time Attack se filtrará a través de la sistemática y las categorías online, esto debería mostrarse correctamente una vez lanzada la actualización.

Aún no se sabe cuando saldrá el parche.

A uque se refiere con lo de aprovechar el impulso?, ves, si es que sabia que habia trucos...

Y eso del Time Attack y Rank?? que es eso?? no tengo ni pajorera idea [carcajad]

PD: hay algunos que no estan cuerdos [carcajad]
Maverick como siempre con sus respuestas escuetas, jajaja.

Parece que está claro lo que queremos y más o menos estamos de acuerdo. 2 hilos, y creo que 2 blogs. Lo de crear un blog es muy fácil, además se pueden linkar uno con otro y no hace falta tener que ir buscando la URL, etc.. Yo prefiero no mezclar juegos, de momento. El nombre del clan parece que está claro, pero en el Fifa no podremos ponerlo a no ser que lo creemos desde 0, pero en los próximos juegos pozi.

Lo que sí que veo que si en futuro no muy lejano seguimos teniendo este contacto tan bueno, etc.. crear un foro exclusivo como habéis dicho para nosotros. No creo que sea díficil y administrarlo tampoco, sólo es sabe donde encontrarlo, ya investigaré, pero la idea es que nos hagamos cargo unos pocos, los que estéis interesados. Lo mismo que en la web del equipo, si alguien quiere permisos para poner noticias que lo diga, Zidane ya los tiene pero no ha puesto nada.

Yo hoy no se si jugaré, estoy un poco jodido y si no van los servers no mola... Aunque un Motor a lo mejor si que cae..

BYE!
Bueno a mi me parece buena idea lo de crear el foro pero sin llegar a abandonar eol que es de donde venimos todos jeje, yo el año pasado llevaba una liga de pes y cree un foro de estos que estaba bastante bien no era solo el foro y ya esta, tu podias crear tu portal para colgar noticias y demas, si quereis intento buscarlo y se lo paso para impe que era el que queria organizar este tema ok?, la pagina era practicamente como pesoccerworld.com pero en otros colores jeje bueno ya me direis, el video del killzone online no puedo verlo que estoy en casa de mi novia y ella tiene internet 3g de estos de orange y no hay mucha velocidad jaja
Hay bastantes paginas para crear foros gratuitos, eso no es problema, por ejemplo, http://www.creatuforo.com/ Me acuerdo de esa porque yo una vez estuve administrando un foro creado ahí.
Jojo, lo que me he encontrado buceando por EOL, ya sabeis que suelo investigar de vez en cuando XD .

Es muy, muy curioso esto que he encontrado. Resulta que cuando salio el Fifa, Imperatore quiso hacer su propio equipo, y mirad la gente que se queria apuntar, pues resulta que muchos de los que se apuntaban estan ahora en este equipo, mustick, zanderon, bnrer ( inseparables al parecer [carcajad] ), Kun, y yo mismo [carcajad] . Al final , le di "calabazas" a Impe , estaba indeciso entre el equipo de Impe y el de Charlie, finalmente me fui al de Charlie, tambien los demas, jaja. Quizas charlie nos diria a todos que nos fueramos a su equipo, de eso ya no me acuerdo, jeje.
Otra curiosidad es la cuenta de Raul cabanes, es otra, distinta a la que usa ahora.

Echaz un vistazo, las vueltas que da la vida :o XD :
hilo_propuesta-equipo-eol-para-10-vs-10-en-fifa-09_1104809#p1713579280
A raiz de esa hilo, me mando Charlie un privado para unirme a su equipo, imagino que a los demás también... [carcajad]
zizou510 escribió:Jojo, lo que me he encontrado buceando por EOL, ya sabeis que suelo investigar de vez en cuando XD .

Es muy, muy curioso esto que he encontrado. Resulta que cuando salio el Fifa, Imperatore quiso hacer su propio equipo, y mirad la gente que se queria apuntar, pues resulta que muchos de los que se apuntaban estan ahora en este equipo, mustick, zanderon, bnrer ( inseparables al parecer [carcajad] ), Kun, y yo mismo [carcajad] . Al final , le di "calabazas" a Impe , estaba indeciso entre el equipo de Impe y el de Charlie, finalmente me fui al de Charlie, tambien los demas, jaja. Quizas charlie nos diria a todos que nos fueramos a su equipo, de eso ya no me acuerdo, jeje.
Otra curiosidad es la cuenta de Raul cabanes, es otra, distinta a la que usa ahora.

Echaz un vistazo, las vueltas que da la vida :o XD :
hilo_propuesta-equipo-eol-para-10-vs-10-en-fifa-09_1104809#p1713579280


q gracia , es verdad...ya ni me acordaba de eso....

FLATRON???? ja ja ja
JAJAJA, que bueno... se queda todo registrado, es imposible ocultar el pasado...

Me acuerdo vagamente de los inicios en el equipo, sólo con muchas ganas de hacerlo bien y pasar un buen rato, pero finalmente, viendo el resultado ha sido un éxito rotundo.
Recuerdo que el otro equipo EOL (ahora dioses), estaba al completo porque llegué tarde y decidí montar uno bien organizado y apoyándolo desde el primer día, después todo ha seguido su curso y entre todos hemos conseguido formar un grupo cojonudo de amiguetes viciados... si esto sigue así tendré que visitaros algún día o que me visitéis vosotros, jeje

Recuerdo a Flatron, en teoria me iba a ayudar a administrarlo todo, pero ni se conectó recuerdo.

Impe, dejo en tus manos lo del foro, así entre tu y otros que puedan, podemos administrarlo y hacer un foro guapo que vaya creciendo con nuevos miembros y ser, quien sabe algún día, un clan importante en algún juego de PS3... porque de momento en el Fifa lo hemos conseguido, aunque nos queda el remate final, tiempo al tiempo...
4986 respuestas