hola, hola!!, hay alguien por aqui o qué??
Joder nadie postea, jaja. La verdad es que tampoco hay mucho que decir.
Primero de todo, el que no haya votado que se pase por la web a votar y que luego postee por aqui para saber al menos quien a votao
.
A ver si pronto terminamos con el rollito este de los nombres y a ver como organizamos todo para el clan, que puede que sea algo confuso al principio.
Por lo que he leido en un principio nos quedariamos en un hilo pa los 2 juegos no??. En ese caso si se abre uno nuevo, en la primera pagina hay que currarse bastante informacion. Respecto al fifa, creo que no hace falta, se pone un enlace a la web y listo, pero respecto al killzone2 si habra que hacer algo. Y a todo esto, hacemos otra pagina web solo para el kiizone2??.
Eso respecto al hilo, ahora paso a comentar el siguiente problema. Como se va a organizar todo para que no haya un caos??. Es decir, entra gente que opina sobre el killzone2 pero derepente en el siguiente post viene otro diciendo que que buena la jornada de ayer en el fifa, no sé, es un poco lioso...
Y en cuanto a si pillarselo de importacion esperando sus correspondientes dias, o desde el dia que salga aqui, pues yo ya vere, si me puede el hype, pues al final estoy viendo que me lo cojo aqui. Pero intentare resistir y pillarmelo por "The Hut" o una tienda de estas.
Otro tema que saco a relucir ( ya van unos cuantos, asi que no os olvideis de ninguno), si dentro de un mes estamos todos jugando al killzone 2, quien leches va a jugar al fifa??
. Y si unos quieren jugar al fifa, pero hay otra gente que esta jugando al KZ2, ...se joden??
Nada mas por el momento...
PD: ...y la tormenta sigue acercandose desde un lugar muy frio...En breves dias la vereis...
PD2: y otro dia menos para la play de Zanderon, mustick, monseti y bnrer.