[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Charlie2k escribió:
zizou510 escribió:...

¿Te gusta la superbowl?

No, no me gusta nada la superbowl, si hubieras leido lo que dije ayer por la noche...me gusta escuchar la radio, la SER. Que hacen una programacion especial con la superbowl, hacen un "carrusel deportivo" pero que empieza la una de la noche y acaba a las tantas...
Si ya es un cachondeo escuchar el carrusel "de dia" imagianos el carrusel de madrugada y borrachos, es un despiporre [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
A eso me referia, a escuchar la superbowl, no a verla, entre otras cosas porque no la entiendo [carcajad] ...ni la quiero entender XD

Sergio88ct escribió:..esto parece salsa rosa colega existen los PM por dios..

Los PM??? [qmparto] , que son los PM?, los Puta Madre [jaja] ?? o los yogures P.M.?? jaja [qmparto] [qmparto]
Sergio88ct escribió:Fua macho .... ultimamente leer el foro me da aslgo de repelusss... esto parece salsa rosa colega existen los PM por dios em tirao 7h leyendo discursiones, madre ... Luego entrare a jugar unos partidillos asi que a la noche nos vemos marikitas !


Pero como te gusta tirarte las 7 horas de discusiones, nenaza [+risas]

Este tipo de cosas no es que me gusten precisamente y menos en publico, solo se dio sin mas mientras pasaba los mareos de jugar la demo del Re 5 xD, me puede la camara. Por mi parte es un tema cerrado q no pagan por las biblias XD

Hoy puedo jugar bastante asi que voy a estar temprano si hay alguien.


p.d: Impe tu llegaste a probar lo de poner dos mc??
Lejump escribió:p.d: Impe tu llegaste a probar lo de poner dos mc??

Creo que Zidane los probo una vez y dijo que no se podía, no sé, en vez de volantes eran otra cosa pero MC no se podía...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump escribió: cuando hablamos era de ti y de los mancini, zanetti, materazzi y chivu al lado de ibra...


Entonces porque te andas con rodeos y dices que si es culpa de los cualquiera ect ect,si tienes la valentia de criticar por lo menos no seas hipocritica y di,pues nada es culpa de Zanderon que la cago en defensa.(veo que hoy alfinal asumiste tu valentia despues de unos cuantos post)

Mira yo lo unico que hice fue defenderme de tu comentario porque me parecio como si yo tuviera la culpa de que se perdieran los partidos y no vi nada logico tu primer mensaje.
Esta muy bien que te disculpes,pero tambien es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.

Siempre trato con respeto a la gente cuando a mi me tratan de la misma forma,tengo fallos,,pues claro,como todos..pero no vengas al hilo del foro a descargarte como lo hiciste ayer.

Si tienes algo que comentarme pues me lo comentas por privado,por msn (me agregas y listo) y ya esta,yo en ningun momento empeze con la discursion,me defendi de tus acusaciones porque se que se referian a mi (no soy tonto) y quizas me deje llevar y alfinal se me perdieron las formas a mi tambien de las cuales pido disculpas a todo el equipo,,pero me jode que la gente critique por criticar sin ver mas alla de lo que hay.

Charlie2k escribió:
Es muy fácil criticar cuando las cosas no han ido bien, si ayer se hubiese ganado seguramente no se hubiesen tenido estas conversaciones.


A eso es a lo que me refiero con todos mis post cawento

Imperatore escribió:De todas formas no le deis más importancia de la que tiene, yo siempre digo las cosas para mejorar y trato de decirlas al día siguiente para no decirlas en caliente, menos mal que no me ois en directo en algunos partidos... Imagino que todo el mundo o la mayoría tendrá ésa intención.


Yo solo pido que cada uno se ponga en situacion,si a mi me atacan,pues me defiendo y mas de esas maneras,,y eso fue lo unico que hice ayer.

Sobre el tema de los defensas,ya lo comente y creo que no voy a repetirlo mas,,llevo mas de 250 partidos 1vs1 online y nunca me paso eso con los defensas,,como ya dije me gusta mucho jugar con la defensa atrasada.
El que tenia el mando era yo no? pues creo mejor que nadie si pulso algun boton o si subo a la defensa y ya comente la respuesta anteriormente,,

Lejump sigues muy equivocado en ese tema,por eso estas cosas son las que te queman cuando te las dicen injustamente.

CristianoO escribió:a mi, las pocas veces que he jugado de cualquiera tampoco se me han subido.

zanderon, porque me nombras tanto diciendo que me estaba quejando de lejump??? ya sabes, y he espuesto ayer en un mensaje que yo hago comentarios en el momento que los pienso sin fijarme a quien se lo digo y os dije que no le dierais importancia y vas tu y le dices a lejump como para meter cizaña? porque no lo dices en el ts? }:/
zanderon escribió:
Igual que ayer no me parecio bien el comentario de superdotado refieriendose a que no le pasabas el balon y ect,,no veo logico descargar tu cabreo en una posicion de la cual tu tampoco colaboras mucho aveces (y tienes tus fallos) y de la cual no estas muy interesado en participar..

Despues nos quejamos de comentarios como el que te hizo superdotado y tu te comportas en parte de las misma manera.
Yo te dejo gustosamente el puesto de cualquiera para que te defiendas (y seguro mejor que yo jeje)


Que ganas de buscar pelea jajaja,,No sabes que significa un ejemplo?? pues eso es lo que hice ayer.
Tema cerrado contigo porque se por donde vas y paso de seguirte el juego [qmparto]

eykhon escribió:PD:y vale q no sean ataques "directos" o insultos pero las segundillas, puntillas y demas joden igual o mas


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que pasa es que el comentario de Lejump que fue fuera de tono y sin poca idea de ayudar,sabia claramente que iba dirijido hacia a mi,asi que digamos que era Semisegundilla y alguna puntilla jeje..de hay mi mosqueo despues.

Creo que tema cerrado por mi parte,tengo caracter [boma] pero me considero una persona adulta si me dicen las cosas como adultos y no tengo que aguantar el calentamiento global de una persona en el foro por la perdida de unos partidos y encima quedarme callado

Nos vemos en el Fifa
Bueno yo tengo que decir que a mi tambien me gusta bastante jugar de cualkiera y llevo mucho tiempo que esa posicion ni la huelo, salvo algun partido suelto, y lo de que los centrales se van para arriba, en todos los partidos que e jugao de cualkiera, solo me a pasao una vez y cuando estaba Zanderon, todas las veces q e jugao de cualkiera sin el va perfecto, igual es casualidad, pero a ver si le das a algun boton sin darte cuenta y por eso salen disparaos, no kiero crear malos rollos solo es una curiosidad de la que me dao cuenta.
no tengo ganas de buscar pelea pero te pido que no me nombres, si tienes algo que decir sobre mi en el ts. Porque ayer no dijiste nada y ahora a tirar las puas.
No quiero seguir con esta novela, solo queria agregar una cosa, mi comentario no solo iba para ti ya que jugue con otros cualq tambien y la defensa tampoco estuvo bien, si tu lo tomas para ti nada mas por algo sera

Ni te eche la culpa a ti nada mas y menos te falte el respeto directamente, para mi son cosas del juego, calentones de juego y ya me excuse en su momento, si tratas todo como un adulto como dices deberias entenderlo, aunque por la forma q reaccionaste me quedan dudas, dejo mucho que desear que hayas tratado de tirar la piedra sobre mi tejado dando a entender que era un paquete y metiendo a super y tal cuando nada tenia que ver.... ya hoy estoy fresco cmo una lechuga con ganas de jugar mas y tu si quieres sigues caliente, no tengo nada mas que hablar de este tema.


P.d: estoy en el fifa, si alguien se anima [sonrisa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CristianoO escribió:no tengo ganas de buscar pelea pero te pido que no me nombres, si tienes algo que decir sobre mi en el ts. Porque ayer no dijiste nada y ahora a tirar las puas.


Mira,que me dejes ya tio,te dije que era un ejemplo que le hacia a Lejump ayer porque fue lo mas reciente que paso ultimamente y nos econtrabamos en una situacion parecida,en ningun sentido iba para atacarte a ti asi que te pediria que no seas cansino con este tema.

Tranquilo que ahora te llamare por otro nombre (al estilo como en Harry potter jaja,,el que no debe ser nombrado no?¿.venga,,)

Ya te dije que me cansabas,pero si aun estas picado del otro dia y quieres quedar siempre con el ultimo mensaje,aya tu,,por mi parte no te voy a seguir el juego mas,,

kun89 escribió:Bueno yo tengo que decir que a mi tambien me gusta bastante jugar de cualkiera y llevo mucho tiempo que esa posicion ni la huelo, salvo algun partido suelto, y lo de que los centrales se van para arriba, en todos los partidos que e jugao de cualkiera, solo me a pasao una vez y cuando estaba Zanderon, todas las veces q e jugao de cualkiera sin el va perfecto, igual es casualidad, pero a ver si le das a algun boton sin darte cuenta y por eso salen disparaos, no kiero crear malos rollos solo es una curiosidad de la que me dao cuenta.


Ya repiti esto tantas veces jaja. se muy bien los botones que toco cuando juego,,pero como estoy viendo que puede ser culpa mia y los palos van para el mismo sentido de hay fue cuando comente que era mejor que abandone ese puesto para ver que pasa con otras personas en ese puesto y ver que errores puedo tener,nada mas.

Porque te acaba quemando de que te culpen de algo que creo que no tengo la culpa,pero si tengo que irme de ese puesto unos cuantos partidos,pues mejor,,como ya dije se perdieron muchos partidos sin estar en ese puesto,asi que no me voy a llevar ahora las medallas porque se pierdan dos partidos.

Gracias Kun por tu comentario,por lo menos lo comentas con el afan de ayudar y no de atacar. [ginyo]

Lejump no tengo nada que contextarte,cada uno se define con lo que dice...creo que claramente hoy comentaste que a quien te referias con lo que los defensas subian era por culpa mia (chivo y demas al lado de ibra no) lo dejo hay

No utilizes ahora a super para que se vuelva a liar,sabes que lo que te dije ayer fue en plan ejemplo..y no te dije que eras un paquete,lo unico que quise demostrar es que es mu facil tirar la piedra injustamente sin conocer a la persona.
zanderon escribió:
CristianoO escribió:no tengo ganas de buscar pelea pero te pido que no me nombres, si tienes algo que decir sobre mi en el ts. Porque ayer no dijiste nada y ahora a tirar las puas.


Mira,que me dejes ya tio,te dije que era un ejemplo que le hacia a Lejump ayer porque fue lo mas reciente que paso ultimamente y nos econtrabamos en una situacion parecida,en ningun sentido iba para atacarte a ti asi que te pediria que no seas cansino con este tema.

Tranquilo que ahora te llamare por otro nombre (al estilo como en Harry potter jaja,,el que no debe ser nombrado no?¿.venga,,)

Ya te dije que me cansabas,pero si aun estas picado del otro dia y quieres quedar siempre con el ultimo mensaje,aya tu,,por mi parte no te voy a seguir el juego mas,,


.


charlie, espero que tomes medidas, porque como has podido observar ni he buscado ni he hecho nada y mira el individuo la que
esta armando.

editao
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
En breves me pasare por el fifa y por el Teamspeack.

Nos vemos [ginyo]
Super esa PD no me a gustado NADA, ya hablaremos los capitanes... , y dejad de discutir ya COÑOOO!!
CristianoO escribió:charlie, espero que tomes medidas, porque como has podido observar ni he buscado ni he hecho nada y mira el individuo la que esta armando.

pd: si por mi fuera te ibas a tomar por el culo pero ya. ratataaaa


Ese comentario super, es desproporcionado y por lo que veo esto sólo tiene una solución. Puesto que no es una decisión individual lo comentaremos entre los capitanes.

Sinceramente, se me están quitando las ganas de entrar más por el foro.

En fin... no diré nada más para no llenar el foro de comentarios...
Charlie2k escribió:
CristianoO escribió:charlie, espero que tomes medidas, porque como has podido observar ni he buscado ni he hecho nada y mira el individuo la que esta armando.

pd: si por mi fuera te ibas a tomar por el culo pero ya. ratataaaa


Ese comentario super, es desproporcionado y por lo que veo esto sólo tiene una solución. Puesto que no es una decisión individual lo comentaremos entre los capitanes.

Sinceramente, se me están quitando las ganas de entrar más por el foro.

En fin... no diré nada más para no llenar el foro de comentarios...


lo siento charlie, pero has leido todo lo k esta liando? creando conflictos innecesarios etc.....
Joer me parece q se le esta dando demasiada importancia a esto no???

Digo son cosas que pasan y que para mi quedan como cosas normales de juego, lo importante es evitar que sucedan moderando el tono y si suceden q se resuelvan y alli mueran.

Aunque ahora mismo discuti con Zanderon por mi parte lo tratare como otro compañero mas, lo q paso para mi es cosa del pasado, yo dije algo y el se sintio atacado, los dos exagaremos, hoy ya es otro dia...

...lo mismo cuando discuti con Super, para mi quedo olvidado, en estos dias paso algo similar, me pidio disculpas y ya.

Despues de todo esto es un juego y somos equipo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump escribió:Joer me parece q se le esta dando demasiada importancia a esto no???

Digo son cosas que pasan y que para mi quedan como cosas normales de juego, lo importante es evitar que sucedan moderando el tono y si suceden q se resuelvan y alli mueran.

Aunque ahora mismo discuti con Zanderon por mi parte lo tratare como otro compañero mas, lo q paso para mi es cosa del paso, yo dije algo y el se sintio atacado, los exagaremos...

...lo mismo cuando discuti con Super, para mi quedo olvidado, en estos dias paso algo similar, me pidio disculpas y ya.


Eso es la diferencia que hablando se entiende la gente,todos pedemos las formas,,unos porque aveces se calientan demasiado y otro porque se defienden con demasiada energia jaja.

Por mi parte Lejump esta todo hablado,como ya te dije para la proxima vez me gustaria que antes de comentar algo que este relacionado conmigo pues me lo comentaras por el teamspeack o por privado,,o por msn y nos quitariamos de tantas historias por el foro.

Yo pedi disculpas al equipo por seguir con este tema,creo que los unicos que tienen que valorar si me equivoco o no son los capitanes,,y de mi parte siempre tuvieron compresion y afan de superacion.

Otros buscan mi cabeza a toda costa,pero si tengo que pagar el pato,pues lo pagare,me parece excesivo por la mania que me tiene uno del equipo,pero es lo que hay,yo por lo menos seguire en las mias de intentar no faltarles el respeto a nadie y nunca arme nada,,siempre me defendi que es diferente.
Lejump, Super y Zanderon, me dan ganas de mandaros a...JOOOOOOODEEEER COMO RALLAIS, que tengo ya dolor de cabeza y todo.
los capitanes estamos tomando una decisión, asi q prefeririamos no leer mas testamentos con explicaciones o lo q sea sobre lo ocurrido, a no ser q se vaya a comentar algo del fifa, killzone(aunk este ya tiene post propio, asi q tc) o q vaya a poner un chiste :P q se lo guarde q ya tenemos bastante por hoy.
zizou510 escribió:Lejump, Super y Zanderon, me dan ganas de mandaros a...JOOOOOOODEEEER COMO RALLAIS, que tengo ya dolor de cabeza y todo.


xDD

No tienes idea lo cansado que tambien estoy del tema

Para el futuro procurare tener la pc a 100m de mi luego de jugar partidos, paso de ser foco de problemas, q aunk reconozco q me pico rapido no me gusta nada caer en discusiones.

Lo bueno es q pronto podremos resolver los problemas de manera mas "civilizada", digo cuando salga el Killzone2 nos caemos a tiros y se acabo el problema [+risas]

Ya dejemos de discutir y tirar puntas que ya cansa...
nose si lo sabeis ya pero en la store esta colgada la demo del resident evil 5...al ataquer!(yo la bajo en unas horas cuando llegue a mi casa)
eykhon escribió:nose si lo sabeis ya pero en la store esta colgada la demo del resident evil 5...al ataquer!(yo la bajo en unas horas cuando llegue a mi casa)


ME CAGO EN LA LEXEEEEEE!!!!! Hoy mismo la bajo, gracias por la información...

Ya hemos estado hablando los capitanes via MP y he recogido la opinión de todos y más o menos hay consenso a falta de que responda Raul y Monseti que está OUT.

He hablado con Zanderon y ahora envío un MP a Super, cuando tenga una respuesta (si es hoy) lo postearé..

Esto de ir de policia no me gusta un pimiento...
yo hasta las 6 no llego a casa.......
en cuanto llegue, a descargar la demo, y los comentarios del fifa en español, q en ingles son un bodrio XD
eykhon escribió:nose si lo sabeis ya pero en la store esta colgada la demo del resident evil 5...al ataquer!(yo la bajo en unas horas cuando llegue a mi casa)

Si lo se, ya estoy bajanjo [plas] ...

Iros pal vestu que ya estamos jugndo impe, zanderon y yo!
Tambien estoy bajando la demo del RE5, de la store europea porque en la americana no hay nada.

Es raro que la demo de la 360 pese casi 500mb y esta casi 1gb, a ver que trae de diferente porque es demasiada diferencia de tamaño... luego comenten a ver que les parece, a mi la camara me parece terrible, cuando vienen zombies en todas direccion se hace muy pesado, eso si, graficamente es de lo mejorcito q he visto (hasta q salga el kz2 xDD)


P.d: como se hace para bajar los comentarios en español??
Lejump escribió:P.d: como se hace para bajar los comentarios en español??

Vas a la store a complementos pa juegos ( o algo asi) y le das a FIFA09 y ahi estan, cuidado k hay 2 "versiones".
Yo hasta que no llegue a la tarde-noche no podré jugar, y luego a la noche ya me la bajaré, porque se viene mi novia a dormir...

Ya he enviado MP a Super, de él depende continuar en el equipo o no.

Para que todo el mundo se entere las cosas están así.

Super (Cristianoo) deberá disculparse por el TS con Zanderon y arreglar sus diferencias, si no Super ya no pertenecerá al RCD EOL, y al mismo tiempo, si se solucionan, será el último aviso a super por su reiteradas "peleas" con algunos del equipo. Super o te adaptas a nosotros o si no me temo que ya sabes la respuesta, y suena así de directo, no me voy a andar por las ramas.

Zanderon, estás en pruebas, me parece muy bien que te defiendas pero no vamos a permitir más cosas de estas que afectan a la convivencia del equipo. No has faltado el respeto a nadie pero la próxima vez hablarlo por el TS o en privado, porque un poquito vale, pero estar ahí dale que te pego no es la solución, así que vamos a dejarnos de gilipolleces y decir que si tu esto, yo lo otro, que creo que somos mayores, y claro que nos jode sentirnos aludidos, pero es un maldito juego...

BYE!
Charlie2k escribió:Yo hasta que no llegue a la tarde-noche no podré jugar, y luego a la noche ya me la bajaré, porque se viene mi novia a dormir...

Ya he enviado MP a Super, de él depende continuar en el equipo o no.

Para que todo el mundo se entere las cosas están así.

Super (Cristianoo) deberá disculparse por el TS con Zanderon y arreglar sus diferencias, si no Super ya no pertenecerá al RCD EOL, y al mismo tiempo, si se solucionan, será el último aviso a super por su reiteradas "peleas" con algunos del equipo. Super o te adaptas a nosotros o si no me temo que ya sabes la respuesta, y suena así de directo, no me voy a andar por las ramas.

Zanderon, estás en pruebas, me parece muy bien que te defiendas pero no vamos a permitir más cosas de estas que afectan a la convivencia del equipo. No has faltado el respeto a nadie pero la próxima vez hablarlo por el TS o en privado, porque un poquito vale, pero estar ahí dale que te pego no es la solución, así que vamos a dejarnos de gilipolleces y decir que si tu esto, yo lo otro, que creo que somos mayores, y claro que nos jode sentirnos aludidos, pero es un maldito juego...

BYE!


disculparme de que?
Super no has faltado al respeto a zanderon?? pues eso
CristianoO escribió:disculparme de que?


Mira, creo que hablo por todos, si no, corregidme...

O haces lo que te hemos sugerido o hoy mismo te quitamos del equipo, ya no quiero alargar esto más tiempo y andar como un tonto escribiendo mensajes.
Joder, qué ganas tengo de salir del curro para dejar de leer biblias en el foro y darle a la PS3...
Aunque no tenga online, gran notica la de la demo del KZ2.
Yo he estado jugando un poco a la demo de RE5 antes de venir al curro y esta muy guapa, aunque me han follado relativamente rapido XD . Tengo ganas de jugarla en modo cooperativo. Promete...
Super no es santo de mi devocion y creo q de nadie por la actitud q muchas veces tiene, pero en este caso al menos a mi me parece q la pelea la tenian los dos, en tal caso seria que hablaran y arreglaran las cosas por ts pero no q super le tenga q pedir disculpas porque Zanderon fue el q lo nombro varias veces.

En fin q es mejor no meterme mas en estos temas k si no el que va a acabar echado voy a ser yo xD, la palabra de los managers va a misa, solo queria hacer ver que no es muy justo pasarle la factura asi cuando los dos han tenido culpa
Jur...

Algunos estais olvidando que esto es un hilo dentro del foro de EOL, y que hay que cumplir las normas del foro.

Si teneis algo que deciros sobre vuestra competición en cuanto a partidos o piques personales, os lo decís por privado o por headset.

Y la excusa de que "yo no empecé" "es culpa de dos impresentables" es muy vieja; hay herramientas como ignnorar usuarios, o tan sencillo como no contestar.

El nada impide que el hilo pueda cerrarse, así que si quereis seguir montándola unos y otros, vosotros mismos.

Repito: es un hilo del foro, no vuestro salón particular.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Algunos estais olvidando que esto es un hilo dentro del foro de EOL, y que hay que cumplir las normas del foro.

Si teneis algo que deciros sobre vuestra competición en cuanto a partidos o piques personales, os lo decís por privado o por headset.

Y la excusa de que "yo no empecé" "es culpa de dos impresentables" es muy vieja; hay herramientas como ignnorar usuarios, o tan sencillo como no contestar.

El nada impide que el hilo pueda cerrarse, así que si quereis seguir montándola unos y otros, vosotros mismos.

Repito: es un hilo del foro, no vuestro salón particular.

Un saludo.


Me puedes decir que normas del foro hemos incumplido? En 2882 respuestas en este hilo que yo sepa no habido ningun insulto y la unica frase "subida" de tono es "si por mi fuera te ibas a tomar por el culo pero ya" a lo que ya le hemos dicho a su autor que sino se disculpa le echaremos del equipo. No entiendo muy bien a que ha venido ese post, lo que si que te diré es que acabo de visitar un hilo muy conocido por ti y también he visto varios "piques" sin ninguna intervención por tu parte.

Pd: Si tantas ganas tienes de hacer que se respeten las normas empieza por banear a welcome30 que es Tar25n (Dicho en el hilo y reportado varias veces por mi)

Salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tienes toda la razon Ferdopa y aqui a pesar de las ultimas discursiones hay buenos foreros,creo que de los que estamos por aqui a nadie lo han tenido que banear y crear multinicks jeje.


Yo ya pedi mis disculpas y no tengo mas ganas de decir nada por el foro,como ya dije estas cosas de acusaciones y demas se comentan por privado o por el teamspeack ect ect,,

Lejump todo eso comentalo en el Teamspeack y se termina el asunto y no darle mas bola al tema que despues pasa lo que pasa.Charlie comento algo y es el que decide al respeto (y sobre el tema de super ya me canse de cometar y comentar lo mismo,,no saques el tema otra vez)

Bueno volviendo al tema principal del Fifa,e de decir que toda esta tonteria lo unico que me a servido es para jugar nervioso y con mucha presion.

E jugado tres partidos con Zidane y imperator y la verdad es que admito que peor no podia jugar ya que me sentia presionado al minimo fallo.
Tanto Zidane como impe se portaron genial conmigo pero asumo parte de mi culpa en esas ultimas derrotas,pero yo aun no estoy para jugar solo con tres personas,la responsabilidad de manejar la defensa y todo el medio campo demomento no es para mi hasta por lo menos pase esta tormenta y me encuentre sin presion a la hora de jugar.
Quizas si algun dia pase las pruebas juegue mas tranquilo jaja

Por cierto necesito que alguien me ayude en el tema de sacar los cornes al segundo palo,no estoy acostumbrado y no se como calcular jeje

Mas tarde si teneis pensado jugar me metere y se habla todo por el teamspeack y santas pascuas,,eso si,se habla en los descansos del partido o cuando no estemos jugando y nada de mandar "puas" en mitad de un partido.

Yo ahora estoy bajando la demo del Resident evil..me conectare dentro de un rato al teamspeack y ya comentaries cuando se juega.

Todo los equipos entran en crisis aveces,pero en esos momentos es cuando mas hay que esta unidos y no echar culpas a nadie y hablar las cosas de la mejor manera posible [ginyo]

Aupa RCD EOL!!


Edito :

kaiNDeaD relaja que Ferdopa es buena persona y lo unico que quiso decir es que no podemos estar aqui como verduleros echandonos mierda todo el rato.

Solo quiere que se calmen las cosas.

El puesto de moderador es muy complicado para entender muchas cosas,pero Ferdopa todo lo que dijo lo dijo por las buenas

Y sobre el otro hilo,no te preocupes,,que tarde o temprano cada uno se llevara lo que merece..ya paso en Meri,, [poraki]

No os preocupeis por los demas..tenemos cosas mas importantes
Ferdopa si te lees los mensajes te daras cuenta que no son problemas personales, han sido de JUEGO del EQUIPO RCD EOL

No se si has estado en un equipo de estos pero es parte del juego.


No estoy de acuerdo con el toque de atencion
Yo estoy de acuerdo con Kain y Lejump, no se a qué viene ese toque de atención, ya que es un problema del equipo, lo malo es que se ha salido del tiesto pero vamos que se pase por el hilo de los Renegados, por poner el ejemplo más claro, eso si que es incumplimiento de normas. Ya he dado mi opinión y paso de seguir hablando, no quiero que ésto se convierta en un montón de hilos para leer que no llevan a ningún lado.

Por otro lado, también estoy de acuerdo en el tema de que a Zanderon le queda un poco grande el tema de llevar todo el equipo, en defensa bien, pero en ataque bastante espeso. Y ya lo del tema de llevar un jugador está totalmente perdido, pero bueno, ya ha dicho él que está muy perdido y que prefiere ponerse de cualquiera.
Jur...

la unica frase "subida" de tono es "si por mi fuera te ibas a tomar por el culo pero ya" a lo que ya le hemos dicho a su autor que sino se disculpa le echaremos del equipo.

Esa frase es motivo de expulsión directa del foro (y no lo he hecho, he preferido dar un aviso); estais escribiendo en un hilo de EOL.

Lo que ocurre es que pensais erroneamente que los hilos sobre clanes y competiciones están "aparte" del foro, porque son vuestras conversaciones.... y no lo están.

Cuando escribís aquí estais escribiendo de usuario a usuario de EOL, no de jugador a jugador de un clan/competición.

Y mandar tomar por culo a un usuario en EOL es motivo de baneo.

Que no se vuelva a repetir (y no es el primer pique que hay).


Si tantas ganas tienes de hacer que se respeten las normas empieza por banear a welcome30 que es Tar25n [b](Dicho en el hilo y reportado varias veces por mi)

Primero, que alguien diga (incluso yo) que alguien es un clon, significa que lo sea (hay que seguir el procedimiento habitual)

Segundo, ¿cómo sabes que no se ha seguido/he seguido el procedimiento habitual? ;)

Pero bueno, si quereis que siga las normas a rajatabla en este hilo y no avis/dialogue más, por mí no hay problema. Si quereis lo que hago a partir de ahora es apuntar directamente las faltas (ni aviso ni dialogo), enlazo a la norma del foro y se acabó.

A mí me quita bastante trabajo, y doy menos explicaciones. Pero sinceramente, me parece que no os dais cuenta que si aviso una y otra vez (aún nadie ha sido avisado de baneo por nada de esto) es porque prefiero no hacerlo, y lo digo con toda la buena fe del mundo.

Es rarísimo el día que no recibo uno o dos reportes de este hilo, si no es por una razón es por otra. Así que, por favor, poned de vuestra parte, entonce sí que me despreocuparé del hilo en el aspecto de intentar dialogar, y sólamente me limitaré a hacer cumplir las normas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Que no se vuelva a repetir (y no es el primer pique que hay).

Ni el último, te lo aseguro, porque piques puede haber no? Mientras no se insulte y se falte el respeto, puede haber las discusiones todos los días. Puedes buscar en todo el hilo a ver si hay más insultos y descalificaciones a parte del que nos concierne ahora (por cierto, ya editado) que no los vas a encontrar.
Ferdopa con todos mis respetos, si alguien dice esa frase pues toma medidas contra "ese" pero el hilo con todos los demas usuarios k no han dicho nada no tiene nada k ver...
Ahi ya no podemos decir nada, solo hemos fallado UNA vez.... en cambio el hilo de los renegaos se han visto n faltas hacia otros usuarios, equipos y demas, todavia sigue abierto.

Y que un usuario haya mandado a tomar por culo a otro es culpa de todos en el hilo???, en tal caso cada quien corre con las consecuencias de sus actos pero hasta ese momento se estaban hablando cosas del equipo, nadie estaba fuera tema.

Sigo sin estar de acuerdo, pero lo mejor es acatar lo que dice ferdopa
Jur...

Mientras no se insulte y se falte el respeto, puede haber las discusiones todos los días.

He editado mi mensaje

Si tantas ganas tienes de hacer que se respeten las normas empieza por banear a welcome30 que es Tar25n (Dicho en el hilo y reportado varias veces por mi)

Primero, que alguien diga (incluso yo) que alguien es un clon, significa que lo sea (hay que seguir el procedimiento habitual)

Segundo, ¿cómo sabes que no se ha seguido/he seguido el procedimiento habitual?

Pero bueno, si quereis que siga las normas a rajatabla en este hilo y no avis/dialogue más, por mí no hay problema. Si quereis lo que hago a partir de ahora es apuntar directamente las faltas (ni aviso ni dialogo), enlazo a la norma del foro y se acabó.

A mí me quita bastante trabajo, y doy menos explicaciones. Pero sinceramente, me parece que no os dais cuenta que si aviso una y otra vez (aún nadie ha sido avisado de baneo por nada de esto) es porque prefiero no hacerlo, y lo digo con toda la buena fe del mundo.

Es rarísimo el día que no recibo uno o dos reportes de este hilo, si no es por una razón es por otra. Así que, por favor, poned de vuestra parte, entonce sí que me despreocuparé del hilo en el aspecto de intentar dialogar, y sólamente me limitaré a hacer cumplir las normas.

Un saludo.


El hilo por un motivo u otro está siendo reportado desde hace semanas cada día; sino poneis de vuestra parte, yo tampoco pondré de la mía, y me limitaré a ejercer meramente de moderador que sanciona normas.

Y creeme, es algo que siempre intento evitar.

Así que, por favor, poned de vuestra parte.

Un saludo.
loq no termino de entender es q reporten nuestro hilo...con motivo, claro esta.
2 reportes cada dia??? ¬_¬ . Eso no puede ser, como no sean los renegaos. En serio este hilo tiene 2 reportes al dia?? a ver si te confundes de hilo y va a ser el de los Renegaos? [carcajad] .
Muy raro me resulta
Ferdopa escribió:Jur...

la unica frase "subida" de tono es "si por mi fuera te ibas a tomar por el culo pero ya" a lo que ya le hemos dicho a su autor que sino se disculpa le echaremos del equipo.

Esa frase es motivo de expulsión directa del foro (y no lo he hecho, he preferido dar un aviso); estais escribiendo en un hilo de EOL.

Lo que ocurre es que pensais erroneamente que los hilos sobre clanes y competiciones están "aparte" del foro, porque son vuestras conversaciones.... y no lo están....



Me parece muy bien que des un toque de atención cuando alguien incumple una norma. Lo que no me parece bien es que amenaces con cerrar el hilo porque una persona de las muchas que escriben aqui diariamente incumpla una norma. En todo caso dale el aviso a esa persona.

No se cual sera vuestro procedimiento para detectar clones pero que welcome 30 es Tar25n lo sabe hasta el tato

Saludos
Estos es increible, ahora resulta q nosotros somos los malos [+risas]

Ferdopa creo q te referias al hilo de los renegaos porque si no es incomprensible q reporten nuestro hilo a diaro como dices, a no ser q sea por dar por culo (ups q va contra la norma xD).

Pues nada me gustaria q me dijeran q hacemos de mal a parte de lo q dijo super digo para no hacerlo... es q a parte de algun que otro chiste o comentario sobre otro juego, todo lo que hablamos aca tiene q ver con el equipo y lo hacemos siempre desde las normas, o desde lo q yo creia q eran las nromas y eso que llevo como 6-7 años leyendo estos foros y luego participando

Ahora entro para jugar

P.d: soy yo o se usa otra vara para medir el hilo de los renegaos [comor?]
Jur...

Ferdopa creo q te referias al hilo de los renegaos

Pues sí, tienes toda la razón; así que os pido disculpas por ello y laparte que toca a esa parte de mis contestaciones.

Lo siento de nuevo.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ferdopa escribió:Jur...

Ferdopa creo q te referias al hilo de los renegaos

Pues sí, tienes toda la razón; así que os pido disculpas por ello y laparte que toca a esa parte de mis contestaciones.

Lo siento de nuevo.

Un saludo.


Amen Ferdopa [ginyo]

Que aqui hay buen gente y todo los problemas se resuelven hablando y hablando jeje..no como otros hilos y otros usuairios que se menten en hilos ajenas descalificando y mandando privados sin sentido.
Acabo de llegar de currar, voy a duxarme y en 20 minutos voy pa dentro
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kun89 escribió:Acabo de llegar de currar, voy a duxarme y en 20 minutos voy pa dentro


Kun,estos estan viciados al Resident Evil (yo lo estoy bajando aun XD) yo me voy pegar una ducha tambien,haber si espavilo un poco y despues me meto tambien a jugar.

Kun haber si tu los sacas del puñetero Resident [poraki]
Me da miedo cuando salga el Killzone 2 jaja,,habra que dejar unos dias fijo para jugar al Fifa (es coña) [fumando]
Ya decia yo, disculpa el tono Ferdopa pero de verdad no entendia porque decias lo q decias.


Por cierto, todo mundo jugando el re5 en cop menos yo, estoy disponible, llamar a este telefono ..... XD



P.d: me va mejor con la camara en la play aunque graficamente me parece q se nota bastante la diferencia en la 360
4986 respuestas