› Foros › PlayStation 3 › Online
Charlie2k escribió:zizou510 escribió:...
¿Te gusta la superbowl?
Sergio88ct escribió:..esto parece salsa rosa colega existen los PM por dios..
Sergio88ct escribió:Fua macho .... ultimamente leer el foro me da aslgo de repelusss... esto parece salsa rosa colega existen los PM por dios em tirao 7h leyendo discursiones, madre ... Luego entrare a jugar unos partidillos asi que a la noche nos vemos marikitas !
Lejump escribió:p.d: Impe tu llegaste a probar lo de poner dos mc??
Lejump escribió: cuando hablamos era de ti y de los mancini, zanetti, materazzi y chivu al lado de ibra...
Charlie2k escribió:
Es muy fácil criticar cuando las cosas no han ido bien, si ayer se hubiese ganado seguramente no se hubiesen tenido estas conversaciones.
Imperatore escribió:De todas formas no le deis más importancia de la que tiene, yo siempre digo las cosas para mejorar y trato de decirlas al día siguiente para no decirlas en caliente, menos mal que no me ois en directo en algunos partidos... Imagino que todo el mundo o la mayoría tendrá ésa intención.
CristianoO escribió:a mi, las pocas veces que he jugado de cualquiera tampoco se me han subido.
zanderon, porque me nombras tanto diciendo que me estaba quejando de lejump??? ya sabes, y he espuesto ayer en un mensaje que yo hago comentarios en el momento que los pienso sin fijarme a quien se lo digo y os dije que no le dierais importancia y vas tu y le dices a lejump como para meter cizaña? porque no lo dices en el ts?zanderon escribió:
Igual que ayer no me parecio bien el comentario de superdotado refieriendose a que no le pasabas el balon y ect,,no veo logico descargar tu cabreo en una posicion de la cual tu tampoco colaboras mucho aveces (y tienes tus fallos) y de la cual no estas muy interesado en participar..
Despues nos quejamos de comentarios como el que te hizo superdotado y tu te comportas en parte de las misma manera.
Yo te dejo gustosamente el puesto de cualquiera para que te defiendas (y seguro mejor que yo jeje)
Que ganas de buscar pelea jajaja,,No sabes que significa un ejemplo?? pues eso es lo que hice ayer.
Tema cerrado contigo porque se por donde vas y paso de seguirte el juegoeykhon escribió:PD:y vale q no sean ataques "directos" o insultos pero las segundillas, puntillas y demas joden igual o mas
CristianoO escribió:no tengo ganas de buscar pelea pero te pido que no me nombres, si tienes algo que decir sobre mi en el ts. Porque ayer no dijiste nada y ahora a tirar las puas.
kun89 escribió:Bueno yo tengo que decir que a mi tambien me gusta bastante jugar de cualkiera y llevo mucho tiempo que esa posicion ni la huelo, salvo algun partido suelto, y lo de que los centrales se van para arriba, en todos los partidos que e jugao de cualkiera, solo me a pasao una vez y cuando estaba Zanderon, todas las veces q e jugao de cualkiera sin el va perfecto, igual es casualidad, pero a ver si le das a algun boton sin darte cuenta y por eso salen disparaos, no kiero crear malos rollos solo es una curiosidad de la que me dao cuenta.
zanderon escribió:CristianoO escribió:no tengo ganas de buscar pelea pero te pido que no me nombres, si tienes algo que decir sobre mi en el ts. Porque ayer no dijiste nada y ahora a tirar las puas.
Mira,que me dejes ya tio,te dije que era un ejemplo que le hacia a Lejump ayer porque fue lo mas reciente que paso ultimamente y nos econtrabamos en una situacion parecida,en ningun sentido iba para atacarte a ti asi que te pediria que no seas cansino con este tema.
Tranquilo que ahora te llamare por otro nombre (al estilo como en Harry potter jaja,,el que no debe ser nombrado no?¿.venga,,)
Ya te dije que me cansabas,pero si aun estas picado del otro dia y quieres quedar siempre con el ultimo mensaje,aya tu,,por mi parte no te voy a seguir el juego mas,,
.
CristianoO escribió:charlie, espero que tomes medidas, porque como has podido observar ni he buscado ni he hecho nada y mira el individuo la que esta armando.
pd: si por mi fuera te ibas a tomar por el culo pero ya.
Charlie2k escribió:CristianoO escribió:charlie, espero que tomes medidas, porque como has podido observar ni he buscado ni he hecho nada y mira el individuo la que esta armando.
pd: si por mi fuera te ibas a tomar por el culo pero ya.
Ese comentario super, es desproporcionado y por lo que veo esto sólo tiene una solución. Puesto que no es una decisión individual lo comentaremos entre los capitanes.
Sinceramente, se me están quitando las ganas de entrar más por el foro.
En fin... no diré nada más para no llenar el foro de comentarios...
Lejump escribió:Joer me parece q se le esta dando demasiada importancia a esto no???
Digo son cosas que pasan y que para mi quedan como cosas normales de juego, lo importante es evitar que sucedan moderando el tono y si suceden q se resuelvan y alli mueran.
Aunque ahora mismo discuti con Zanderon por mi parte lo tratare como otro compañero mas, lo q paso para mi es cosa del paso, yo dije algo y el se sintio atacado, los exagaremos...
...lo mismo cuando discuti con Super, para mi quedo olvidado, en estos dias paso algo similar, me pidio disculpas y ya.
zizou510 escribió:Lejump, Super y Zanderon, me dan ganas de mandaros a...JOOOOOOODEEEER COMO RALLAIS, que tengo ya dolor de cabeza y todo.
eykhon escribió:nose si lo sabeis ya pero en la store esta colgada la demo del resident evil 5...al ataquer!(yo la bajo en unas horas cuando llegue a mi casa)
eykhon escribió:nose si lo sabeis ya pero en la store esta colgada la demo del resident evil 5...al ataquer!(yo la bajo en unas horas cuando llegue a mi casa)
Lejump escribió:P.d: como se hace para bajar los comentarios en español??
Charlie2k escribió:Yo hasta que no llegue a la tarde-noche no podré jugar, y luego a la noche ya me la bajaré, porque se viene mi novia a dormir...
Ya he enviado MP a Super, de él depende continuar en el equipo o no.
Para que todo el mundo se entere las cosas están así.
Super (Cristianoo) deberá disculparse por el TS con Zanderon y arreglar sus diferencias, si no Super ya no pertenecerá al RCD EOL, y al mismo tiempo, si se solucionan, será el último aviso a super por su reiteradas "peleas" con algunos del equipo. Super o te adaptas a nosotros o si no me temo que ya sabes la respuesta, y suena así de directo, no me voy a andar por las ramas.
Zanderon, estás en pruebas, me parece muy bien que te defiendas pero no vamos a permitir más cosas de estas que afectan a la convivencia del equipo. No has faltado el respeto a nadie pero la próxima vez hablarlo por el TS o en privado, porque un poquito vale, pero estar ahí dale que te pego no es la solución, así que vamos a dejarnos de gilipolleces y decir que si tu esto, yo lo otro, que creo que somos mayores, y claro que nos jode sentirnos aludidos, pero es un maldito juego...
BYE!
CristianoO escribió:disculparme de que?
Ferdopa escribió:Jur...
Algunos estais olvidando que esto es un hilo dentro del foro de EOL, y que hay que cumplir las normas del foro.
Si teneis algo que deciros sobre vuestra competición en cuanto a partidos o piques personales, os lo decís por privado o por headset.
Y la excusa de que "yo no empecé" "es culpa de dos impresentables" es muy vieja; hay herramientas como ignnorar usuarios, o tan sencillo como no contestar.
El nada impide que el hilo pueda cerrarse, así que si quereis seguir montándola unos y otros, vosotros mismos.
Repito: es un hilo del foro, no vuestro salón particular.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Que no se vuelva a repetir (y no es el primer pique que hay).
la unica frase "subida" de tono es "si por mi fuera te ibas a tomar por el culo pero ya" a lo que ya le hemos dicho a su autor que sino se disculpa le echaremos del equipo.
Esa frase es motivo de expulsión directa del foro (y no lo he hecho, he preferido dar un aviso); estais escribiendo en un hilo de EOL.
Lo que ocurre es que pensais erroneamente que los hilos sobre clanes y competiciones están "aparte" del foro, porque son vuestras conversaciones.... y no lo están....
Ferdopa creo q te referias al hilo de los renegaos
Pues sí, tienes toda la razón; así que os pido disculpas por ello y laparte que toca a esa parte de mis contestaciones.
Lo siento de nuevo.
Un saludo.
kun89 escribió:Acabo de llegar de currar, voy a duxarme y en 20 minutos voy pa dentro