› Foros › PlayStation 3 › Online
Charlie2k escribió:Debemos mejorar eso y en general el juego en el medio campo, porque muchas veces los medios se dedican a robar balones y dar el pase final, cuando se podría tocar basculando el equipo completo y abriendo espacios.
Charlie2k escribió:Por cierto, Anrura queda fuera del equipo oficialmente, ya que nadie le ha dicho nada se lo diré yo.
zizou510 escribió:...
maverick83 escribió:Yo, que casi siempre juego de MVI o MVD, noto mogollón que casi no se juega en el centro del campo. La mayoría de las veces mi juego se limita a recibir-pase-del-lateral-y-dársela-al-extremo y el resto de veces correr para arriba y para abajo.
También echo en falta que el DC, cuando recibe un balón de espaldas, en lugar de pasar a un extremo (de cabeza o raso) pase hacia atrás a los que vienen de cara, no digo que sea ni mejor ni peor, sino una variante en el juego.
Jugar más en el centro del campo igual ralentiza el ritmo de juego, pero yo creo que es más bonito y gusta más. Cuando juego 1vs1 me gusta mucho tocarla desde atrás y marear al contrario, aunque en 10vs10 es otra historia.
No sé qué ha podido cambiar, pero sí es verdad que ahora no conseguimos rachas tan buenas como antes.
eykhon escribió:...
Charlie2k escribió:Propongo la 451
Imperatore escribió:Yo no estoy de acuerdo en nada de lo que decis, pero bueno... es una opinión más, no tengo ganas de escribir.
kun89 escribió:...
Charlie2k escribió:En muchos partidos no jugamos a nada y seguimos abusando mucho del L1 + Triangulo, cuando lo más fácil es pase corto al medio o incluso hacia atrás. Ayer lo comenté varias veces pero cada uno siguió con lo suyo, y no señalo a nadie, digo en general como conjunto.
Charlie2k escribió:
Zanderon para mí tienes el OK, yo no esperaría más, ya has demostrado todo lo que tienes. Lo que si es cierto es que atrás se me ponen a veces de corbata por los pases del portero y a veces te cuesta despejar de primeras, por lo demás, genial. No es una crítica, simplemente te comento que mejores eso y ganaremos todos.
zizou510 escribió:Charlie2k escribió:
Estoy siendo duro?? es la realidad .
Eykhon puede ser verdad que ya estemos un poco saturados de Fifa...
Y en cuanto a zanderon, espera Charlie, que las pruebas duran 2 semanas, espera, paciencia.
Esta es una opinion mas, como la de cualquier capitan, podeis no estar de acuerdo por supuesto.
zanderon escribió: pero en teoria llevo dos semanas jugando con vosotros..la primera semana antes de que se me jodiera la play y esta ultima semana.
Por cierto me gustaria que te autocriticaras un poco y no fueras tan duro con los demas y en este caso no lo digo por mi sino por el de monseti (aunque tengas razon).
zanderon escribió:...
Zidane escribió:...
zizou510 escribió:zanderon escribió: pero en teoria llevo dos semanas jugando con vosotros..la primera semana antes de que se me jodiera la play y esta ultima semana.
Por cierto me gustaria que te autocriticaras un poco y no fueras tan duro con los demas y en este caso no lo digo por mi sino por el de monseti (aunque tengas razon).
Zanderon, llevas una semana seguida jugando, la otra no vale .
Quieres que me autocritique?? ya lo he dicho varias veces, no soy un jugador muy bueno, soy el mayor paquete del FIFA ( creo que con esto vale no? ). Y de Monseti no he dicho nada como jugador, sino en el tema actividad foro/ partidos, que no tiene nada que ver que seas capitan, a que seas bueno/malo como jugador...
zanderon escribió:Estoy en el Teamspeak y cuando querais se juega al Fifa
rubemar escribió:zanderon escribió:Estoy en el Teamspeak y cuando querais se juega al Fifa
Yo tambien estoy en Teamspeak!! Tamos tu y yo solos y no me contestas los mensajes
zanderon escribió:rubemar escribió:zanderon escribió:Estoy en el Teamspeak y cuando querais se juega al Fifa
Yo tambien estoy en Teamspeak!! Tamos tu y yo solos y no me contestas los mensajes
Perdona tio,estoy a varias cosas a la vez y no me entero de los mensajes escritos, por eso lo dejo abierto para que alguien hable
Cuando sea asi,di algo por el micro que lo escuho,,ya que tengo el ordenador cerca
zizou510 escribió:Por si alguien todavia no lo sabe, actualizacion FIFA, hoy por la noche.
Fichajes de invierno...y retoques en las medias?? ya se verá.
Buenas tardes.
eykhon escribió:A ver estamos en crisis...q ni las mejores crisis del madrid o del barça xD pero lo q no hay q dejar es q repercuta en el buen ambiente del ekipo, a nadie gusta perder pero esto es culpa de todos y todos lo solucionaremos...si siempre fuera todo color de rosas, ganando todos los partios por 5-0 y fijo los 1º pues vaya gracia q tendria eso, pero repito, lo mas importante es q no mine el ambiente en el equipo , pq faltaria mas, hay q recordar ls inicios del clan, si hemos llegado hasta aqui es por como empezamos, poniendo antes todo el buen rollo y la diversion, epocas dificiles vendran pero lo wapo es superarlas y seguir adelante todos unidos, eso si es un clan...asi q no quiero malos rollos ni la peña mas triste o cabreada ni ostias, el mismo buen rollo de siempre, q ta el dia malo pos unos a jugar al motor, otros al little, otros a probar la demo del killzone y a correr y a seguir riendonos en el teamspeak(menos en pleno partido q eso si hay q mejorarlo, q ya hoy fue mejor)
zanderon escribió:Ahora dejemos de historias que si no a Zidane le dan dolores de cabeza y ya estoy pensando que el mejor regalo para Zidane no es un jamon sino un paquete de aspirinas
Charlie2k escribió:Yo sigo en mis trece y digo que Zanderon debería estar confirmado, ya no dentro del FIFA, si no del CLAN FSL, es que realmente sólo hemos dicho algo yo y Zidane y no veo porque hay que esperar más....
Lejump escribió:No exageramos un poco con lo del mal rollo???
Como dije, en vez de quejarse en publico que cada uno vea que hace de mal y trate de corregirlo...
Lejump escribió:Si me permiten en un rato posteare una formacion y una tactica q nos puede venir bien a ver si la probamos, los problemas defensivos que tenemos no son culpa solamente de los cualquiera si no del parado del equipo.
ViciaoSinAmigos escribió:k motivaos si vuestra unica aspiracion es llegar a ser los mejores del fifa.. solo os puedo califikar de FRIKIS.
Un consejo apagar la play abrir la ventana y admirar la vida REAL.
Lejump escribió:Igual me parece que se exagera, este hilo no es para llorar por como nos va si no para buscar soluciones
El mensaje que borre decia que cada uno tenia que ver que hacia mal y corregirlo, lo borre porque paso de movidas como la de la otra vez...