[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Buenos dias chavales, me levanto y reflexionando he llegao a la conclusion de que esto no pinta nada bien (hablo del equipo [carcajad] ), creo que tenemos que dar un golpe de efecto, o no se, pero pasan los dias y parece que cada vez nos cuesta mas ganar.
Pido las opiniones de todos para ver que se puede hacer para mejorar el juego (y principalmente resultados) del equipo.

En unas horillas estoy de vuela, si alguien quiere algun periodico, que lo diga XD .
Me uno a tu propuesta Zidane, ayer acabé hasta las narices por no conseguir una buena racha de victorias.

En muchos partidos no jugamos a nada y seguimos abusando mucho del L1 + Triangulo, cuando lo más fácil es pase corto al medio o incluso hacia atrás. Ayer lo comenté varias veces pero cada uno siguió con lo suyo, y no señalo a nadie, digo en general como conjunto.

Ayer jugué unos cuantos de cualquiera y no recuerdo cuantos ganamos pero creo que estuve al 70% de mi nivel, intentando jugar a veces y despejando cuando hacia falta, pero sí que es verdad que cometí fallos que pusieron en peligro la defensa, intentaré mejorar eso y no complicarme.

Cuando jugué en ataque poco pude aportar, creo que estábamos espesos todos arriba.

He notado que cuando llegamos con superiodad arriba y tenemos que hacer "el pase de la muerte" al llegar casi al final de la línea de meta, no nos comemos un pimiento y perdemos muchas ocasiones porque jugamos con extremos atacamos mucho por banda y no lo aprovechamos. Debemos mejorar eso y en general el juego en el medio campo, porque muchas veces los medios se dedican a robar balones y dar el pase final, cuando se podría tocar basculando el equipo completo y abriendo espacios.

No me voy a explaiar más porque si no es un tostón, lo mejor es hablarlo y mejorar estas cosas por el TS, que para eso lo tenemos y debemos aprovecharlo para nuestro bien mientras jugamos.

BYE!
Somos creo el 2º ekipo mas viciado de todas las 15 divisiones q hay .....no se exacto pero llevamos casi 1700 partidos.....cuando los q nos siguen casi nadie llega a 1000.....ya llega un punto q algunos jugamos a veces por inercia no pq estemos supermotivaos para ello, y es normal estos bajones por comodidad o falta de motivacion, si hubieran torneos o mas derbis o cosas asi vale, pero llevamos en lo mismo solo de clubs una y otra sin mas aliciente y eso por mu viciaos q seamos pasa factura asi q yo no estoy muy preocupao.

De hecho la salida del killzone ayudara a mantener nivel en el fifa, pq podremos variar, jugaremos al fifa cuando tengamos ganas y 3 o 4 partidas, pero no 3 horas seguias ahi dia tras dia....estamos abusando mucho y ahora lo estamos pagando.
Yo ayer estaba soso, pero es que estaba cansao no debí de haber jugado... putos examenes :(
Super en los Renegados, como lo sabía... mucho Antirenegados pero las cosas se ven venir a leguas. Que te vaya bonito...
Era de esperar Impe.... Lo bueno es que ha ido directamente al A y sin pruebas, jeje. Ya hay alguno que le parece raro.. pero es que Super lo vale.. [+risas]

Personalmente creo que o jugamos mejor y en serio o no juguemos, porque esta semana no he disfrutado mucho y mira que le hemos metido horas...

Intentemos los que estemos en el TS aprovecharnos y comunicarnos para las jugadas, cuando estemos ganando ya hablaremos de otras cosas, porque si no, es díficil concentrarse al 100%en el partido.

Eyhkon, tienes parte de razón, pero a mi no se me han quitado las ganas y me motiva entre cosas superar a los Renegados, que parece que ahora que estamos en "guerra fría" por decir algo, no tenemos esa meta, y personalmente (no sé a vosotros) me revienta, aunque no lo comente por el foro. Si hemos de encontrar un objetivo que sea ese, porque si no, no tenemos rumbo y sin rumbo, jugamos por jugar.

Por cierto, Anrura queda fuera del equipo oficialmente, ya que nadie le ha dicho nada se lo diré yo. Trullfer y keltanken es posible que también porque la falta de actividad tanto en el juego como en el foro, por lo que podemos abrir las pruebas y ver si de esta manera nos motivamos un poquito más... Ya se que sois reacios, pero hemos de cambiar un poco la dinámica....

Zanderon para mí tienes el OK, yo no esperaría más, ya has demostrado todo lo que tienes. Lo que si es cierto es que atrás se me ponen a veces de corbata por los pases del portero y a veces te cuesta despejar de primeras, por lo demás, genial. No es una crítica, simplemente te comento que mejores eso y ganaremos todos. ;)

EDITO: Se me olvidaba... MONSETI!!! te voy a meter bronca... cawento No se si es que no tienes ganas de jugar con nosotros, pero joer, estas en el fifa y nunca juegas con nosotros. Haber que cada uno es libre, lo entiendo, pero quería saber si te gustaba o no ya todo este rollo, si no sería mejor que dejases de ser capitán, aunque eso no cambiaría nada, ehh? :-|
Yo creo que a estas alturas cada uno debería saber lo que tiene que hacer, yo ya paso de decirle a nadie que haga ésto o lo otro, el que no lo haga es porque no le sale de los huevos. Simplemente os pido que hagais lo fácil, efectivo y lo más rápido posible. Ahora que cada uno haga autocrítica...
Charlie2k escribió:Debemos mejorar eso y en general el juego en el medio campo, porque muchas veces los medios se dedican a robar balones y dar el pase final, cuando se podría tocar basculando el equipo completo y abriendo espacios.


Justamente eso es lo que intento que pase cuando juego de MC o MCD pero también es complicado por lo que dices, que el que la roba intenta el pase final. Eso cuando no tengo que subir hasta chocarme con los delanteros porque me achuchan los defensas de zanderon por atrás... [chulito].

A ver si me puedo meter hoy y echamos ni que sea un par y metemos caña para arriba!!
Yo, que casi siempre juego de MVI o MVD, noto mogollón que casi no se juega en el centro del campo. La mayoría de las veces mi juego se limita a recibir-pase-del-lateral-y-dársela-al-extremo y el resto de veces correr para arriba y para abajo.
También echo en falta que el DC, cuando recibe un balón de espaldas, en lugar de pasar a un extremo (de cabeza o raso) pase hacia atrás a los que vienen de cara, no digo que sea ni mejor ni peor, sino una variante en el juego.
Jugar más en el centro del campo igual ralentiza el ritmo de juego, pero yo creo que es más bonito y gusta más. Cuando juego 1vs1 me gusta mucho tocarla desde atrás y marear al contrario, aunque en 10vs10 es otra historia.
No sé qué ha podido cambiar, pero sí es verdad que ahora no conseguimos rachas tan buenas como antes.
Charlie2k escribió:Por cierto, Anrura queda fuera del equipo oficialmente, ya que nadie le ha dicho nada se lo diré yo.

No es por nada Charlie pero ya le envie un mensaje por la play hace algunos dias a Anrura diciendole que quedaba fuera del equipo, de hecho le envie el mensaje, y lo quite del equipo [carcajad] , asi que una baja mas. Lo siento Anrura, es lo que hay...

Respecto a trullfer y keltanken, por mi tambien se podrian ir fuera...keltanken es que yo creo que ni sigue el foro...
Y ya puestos a Monseti hay que quitarle el puesto de capitan...lo siento Monseti, pero creo que ser capitan conlleva ciertos requisitos, como postear frecuentemente, preocuparte del equipo, y eso no lo estas haciendo...

Estoy siendo duro?? es la realidad [tomaaa] .

Eykhon puede ser verdad que ya estemos un poco saturados de Fifa... [carcajad] [+risas]

Y en cuanto a zanderon, espera Charlie, que las pruebas duran 2 semanas, espera, paciencia.

Esta es una opinion mas, como la de cualquier capitan, podeis no estar de acuerdo por supuesto.
zizou510 escribió:...


Realmente me sabe algo mal lo de Anrura, porque no ha dado problemas, pero es que tampoco lo conocemos, porque ni posteaba ni nada, además de que su rendimiento en el campo como todos sabemos era discutible, básicamente por la falta de partidos porque a veces sí que hacia cosas buenas, pero muy pocas. Si lo lees Anrura, Suerte y que te vaya todo bien.. (aunque lo dudo que lo lea..)

Le he enviado un MP a Monseti, cuando me responda os envío un MP a los demás capitanes con una idea que tengo en mente...

Zidane, tu opinión... me la paso por el f***** ** **** ******** [plas], jeje.

Maverick y Rubemar tienen razón, y es lo que hemos empezado a comentar hoy por el hilo, hay que hacer más tiki taka.. la solución...?, yo creo que seria cambiar la tactica y no jugar con extremos, así nos obligaría a tocar y a tener más seguridad. Propongo la 451, por probarlo unos partidos no se pierde nada, y como bien dice Zidane, podéis o no estar de acuerdo pero la cuestión es plantear soluciones...
maverick83 escribió:Yo, que casi siempre juego de MVI o MVD, noto mogollón que casi no se juega en el centro del campo. La mayoría de las veces mi juego se limita a recibir-pase-del-lateral-y-dársela-al-extremo y el resto de veces correr para arriba y para abajo.
También echo en falta que el DC, cuando recibe un balón de espaldas, en lugar de pasar a un extremo (de cabeza o raso) pase hacia atrás a los que vienen de cara, no digo que sea ni mejor ni peor, sino una variante en el juego.
Jugar más en el centro del campo igual ralentiza el ritmo de juego, pero yo creo que es más bonito y gusta más. Cuando juego 1vs1 me gusta mucho tocarla desde atrás y marear al contrario, aunque en 10vs10 es otra historia.
No sé qué ha podido cambiar, pero sí es verdad que ahora no conseguimos rachas tan buenas como antes.


eso es 100% verdad macho....yo cuando me coloco de MVI o MVD me pego unos masques impresionantes por lo mismo....el juego de este consiste en correr campo arriba y campo abajo y solo darle el balon a los de arriba y desentenderse del resto de la jugada :S....por eso cuando me pongo en ese puesto adelanto bastante la posicion y voy viendo que jugador de ataque tiene mas huecos en su posicion y hago de apoyo para poder alcanzar algun rechaze o algo....yo por eso tras haberlo sufrido intento jugar mas con los medios, creo q deberiamos todos probar a jugar en esas posiciones para ver a q nos referimos y ver como aburre de la ostia, no hay q girarse SIEMPRE, se puede recibir de espaldas y darla de cara al MC q venga y exarte a correr para buscar la pared o algo....o cuando llega el extremo al area, mirar tb atras o al borde del area un pase raso no siempre centrar y ofuscarse ahi con el DC solo en el punto de mira....pq el resto se aburre sobremanera.

Y esto lo comento yo q suelo jugar de extremo...asi q imagino q los q suelen jugar mas en el medio estaran pues el cuadruple de molestos con la situacion y habra q adaptarse para poder disfrutar todos un poco mas

EDITO: y podriamos ir probando nuevas alineaciones o rotar mas o lo q sea...pq la monotonia nos esta destruyendo, si las cosas salen mas pues nos jodemos y las mejoramos, pero a mi de nada me vale q las cosas salgan bien sin arriesgar en nada si me voy a aburrir con ello, hay q ganar pero tb hay q divertirse y estar happys

EDITO2: y de alineacion propongo 4-2-2-2, lo probamos el otro dia y era bastante cojonuda para el ataque, y asi hay 2 DC a parte de 2 MC q pueden hacer de extremos cuando haga falta y otros 2 para defender si tb hiciera falta....el problema fue q justo cuando la puse el otro dia q fui capitan, ganamos 5-4 pero 3 de sus goles fueron tiros de medio campo con cagada del portero q sacaba el balon desde la porteria asi q la alineacion no tuvo nada q ver con los goles encajados , sin embargo los q nosotros metimos si, y la movilidad en atake era brutal
eykhon escribió:...

Gracias por tu comprensión [risita]

Charlie2k escribió:Propongo la 451

Un solo delantero arriba me parece escaso. Ya le veo a Impe pegándose él solo contra cuatro defensas, jeje.
De cambiar de formación, yo votaría por un 4-4-2
Y a todo esto, quien va a jugar hoy? porque se acerca el finde y siempre esta desertico la cosa.

Raul, juega maas, yo al menos te hecho en falta... [buuuaaaa] [carcajad]

PD: por el TS a ver si aclaramos todo esto de alineaciones y demas...y esto empieza a ir para arriba chicos.

PD2: parche FIFA en teoria salia hoy, veremos a la tarde, de momento confirmo que no ha salido.
parche nuevo? pero solo pa 3 boberias de fichajes no? amos q no añade ninguna mejora
Yo no estoy de acuerdo en nada de lo que decis, pero bueno... es una opinión más, no tengo ganas de escribir.
Imperatore escribió:Yo no estoy de acuerdo en nada de lo que decis, pero bueno... es una opinión más, no tengo ganas de escribir.


hombre impe pero tu estas solo en el DC o antes de cualquiera, y en cualkiera de las 2 entras muchisimo en juego...si te pusieras 3 o 4 partidos en el MVI/MVD ibas a comprenderlo mejor, yo estuve unos dias en esas posiciones casi fijo y se me kitaban las ganas de jugar pq el masque es considerable y toncs comprendo al 200% a maverick y compañia.
Yo de la alineacion no tocaria nada porque creo q es la perfecta para el Inter, solo tenemos que volver a jugar como lo haciamos antes, pases rapidos, tocando con la media y Impe haciendo el resto xd, porque aora jugamos mas individualmente, sin kerer pero lo hacemos, del lateral pase al extremo y este se recorre los 100 metros lisos y centra, eso cuando consigue irse y cuando le sale bien el centro y ojo que yo soy el primero que lo hace. No se nos a podia olvidar jugar bien. Y en el teamspeak cuando empieza el partido, todo el mundo concentrao en el partido y hablando del partido y ayudando al compañero a decirle los pases claros si este no los ve y dejar el caxondeo y otros temas para cuando acabe el partido.
kun89 escribió:...


El teamspeak si deberiamos usarlo de mejor manera la verdad, ya q contamos con esa ventaja....en el vestuario riendonos y tal pero en el partido solo pidiendo el balon, dando consejos o pidiendo cambios o loq sea, solo relevante al partido... q no es quejandome q yo soy el 1º q se pasa tol partio descojonao , pero habra q cambiar eso y aguantarse
Es que yo, incluso cuando juego de ED intento mirar bien el pase a dar, y si no se puede adelante, se toca atrás y se tira un desmarque para crear espacio. No llevo muchos goles jugando de extremo, pero creo que he dado más pases de gol que meterlos yo directamente. Aunque con Impe en el DC es mucho más fácil.

Lo que me ha pasado jugando de MC es que a veces me veo que no hago más que correr arriba y abajo a ver si pillo un pase del rival y puedo tocar balón. Y cuando el rival juega al pelotazo ni eso. Está claro que estoy más pendiente de defender que de atacar, no sólo por la posición, es que hay veces que ves que cuando el balón pasa de medio campo nunca va a volver hacia atrás.


Respecto a otra cosa, los corners. Podríamos intentar aprovechar el buen juego aéreo del Chelsea no sólo para rematar directamente. El otro día jugué con un tipo que me metió 3 goles de corner calcados (sí, ya sé que soy malo). El tío colgaba al primer palo, la peinaba al segundo y uno remataba sólo. Yo conseguí hacerle uno al revés: centro al segundo palo, peino al punto de penalti y gol. Hay que intentar cosicas que nos sirvan de ayuda en esos partidos toscos que terminamos empatando e incluso perdiendo. Sería hacer como hacen muchos grandes equipos, que sin hacer gran cosa te marcan en un córner o en una falta de impe...
Bien bien, me gusta este intercambio de opiniones... De momento está claro:

- TS para comunicarnos durante el partido y estar centrados en lo que se hace y no hablar por hablar, después ya vendrán las bromas... eso no quita algun comentario durante el partido, pero los menos...
- Tocar más balón al medio y no pasa nada por tocar hacia atrás y empezar la jugada de nuevo, yo siempre intento hacerlo en defensa y cuando he jugado en el medio, y os aseguro que si lo hacemos escalonados hay unos huecos de la hostia.
- Cambiar la táctica en los corners, lo que comenta Rubemar lo podríamos probar, o si no tocar en corto y cambiarla al 2º palo, y siempre uno o dos medios cortando el contraataque. Gracias al TS podemos hacer la tactica online y no siempre repetirla, que el contrario se entera si siempre repetimos.
- 451 parece pobre en ataque, podríamos probar la que comenta Eyhkon 4222, yo es la que uso siempre en el 1vs1 y la encuentro muy equilabrada. Si no seguir con la 433 pero adelantar un poco al MC porque está muy pegado, y aunque ayuda en defensa es un jugador inútil en ataque.

Seguro que se pueden aportar más cosas entre todos, haber si de esta manera conseguimos levantar esto y recuperar nuestro buen juego. cawento

Vamos nenazas.. que no decáiga... [uzi]

Impe, ánimate, que eres uno de los mejores (por no decir el mejor, que si no te lo crees) y te necesitamos motivado para tirar del carro... [oki]

PD: Zidane yo creo que estaré disponible, si no hoy, seguramente mañana a ratos, así que si hay gente podemos echar unos partidos, pero no todo el día, que si no al final cansa y más si se pierden partidos...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
LLego del curro y me encuentro con el debate jeje,pues nada dejo una pequeña biblia y el resto espero que se hable por el teamspeack tranquilamente

Charlie2k escribió:En muchos partidos no jugamos a nada y seguimos abusando mucho del L1 + Triangulo, cuando lo más fácil es pase corto al medio o incluso hacia atrás. Ayer lo comenté varias veces pero cada uno siguió con lo suyo, y no señalo a nadie, digo en general como conjunto.


En eso no estoy de acuerdo,un pase corto desde la defensa al medio campo y un fallo del jugador que este en medio campo implica un contragolpe peligroso.
A mi me gusta jugar asi en la realidad,pero aqui creo que se tiene que cuidar mucho esos pases y saber cuando pasar y que los jugadores de medio campo esten listos para recibir el pase (creo que lo ideal es hablar por el teamspeack de esas situaciones)
Para hacer un pase corto los jugadores del medio tienen que esta bien situados y apoyando a la defensa en caso de que se quede corto el pase o aparezca un delantero rival presionando,ya que esos son los contrataques en los cuales te quedas vendido.

Cuando juego de cualquiera me pasais atras sin esperarme el pase,,y eso me deja vendido aveces.
Creo que hay que mirar un poco el radar y ver la situacion de los jugadores,ya que aveces los delatenros rivales estan muy adelantados y un mal pase atras.. [mad]

Charlie2k escribió:
Zanderon para mí tienes el OK, yo no esperaría más, ya has demostrado todo lo que tienes. Lo que si es cierto es que atrás se me ponen a veces de corbata por los pases del portero y a veces te cuesta despejar de primeras, por lo demás, genial. No es una crítica, simplemente te comento que mejores eso y ganaremos todos. ;)


Desde el dia 11 de Enero que estoy en pruebas [+risas] me quitariais un poco de presion,porque cada vez que juego me siento presionado para no hacerlo mal y no lluevan cuchillos como la ultima vez y me gustaria jugar de igual a igual.
Lo que tengo jaja,,admito que no soy un crack como puede ser impe (juegas de miedo [ginyo] ) pero llevo mucho menos tiempo que vosotros jugando a esta modalidad de fifa y solo espero con el tiempo vaya mejorando mas y creo que me faltan aun cosas por demostrar.

Ahora por lo menos cuando juego con un solo jugador ya se controlar mejor la posicion y no como al principio.
Muchos de vosotros llevais jugando en equipo casi desde que salio al fifa y se nota,,a parte que ayer por aburrimiento me puse a leer las primeras paginas del hilo del equipo y madre mia [+risas] eso me subio la moral ya que al principio todo era un poco desastre al no estar acostumbrados a jugar asi.

En mi caso es algo parecido nada mas,solo que me encuentro solo jugando con un grupo de fieras fiferas muy rodadas XD y eso mete presion al minimo fallo.
Es como un portero del filial de un equipo,,juega con ganas pero tambien juega con miedo de meter la pata y no tener la oportunidad para mas.
Se que puedo mejorar y creo que aunque fuera poco, e mejorado desde mis inicios,si vosotros llevais casi 3 meses jugando juntos solo espero estar pronto a vuestro nivel como equipo.

zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:
Estoy siendo duro?? es la realidad [tomaaa] .

Eykhon puede ser verdad que ya estemos un poco saturados de Fifa... [carcajad] [+risas]

Y en cuanto a zanderon, espera Charlie, que las pruebas duran 2 semanas, espera, paciencia.

Esta es una opinion mas, como la de cualquier capitan, podeis no estar de acuerdo por supuesto.


Zidane zidane que ya se que estas molesto porque no te invite a la mariscada y te quedaste si jamon [+risas]
No te voy a decir mas jeje,me caes muy bien aunque seas del Madrid [poraki] pero en teoria llevo dos semanas jugando con vosotros..la primera semana antes de que se me jodiera la play y esta ultima semana.
Por cierto me gustaria que te autocriticaras un poco y no fueras tan duro con los demas y en este caso no lo digo por mi sino por el de monseti (aunque tengas razon).

Se que lo haces por el bien del equipo, pero creo que aqui todos tenemos algo de culpa en la situacion del equipo,nada mas [ginyo] ..no me lanzes cuchillos porfavor que aun estoy curando las heridas del otro dia [+risas]


Lo ultimo que puedo decir es que cometo errores tontos aveces porque me siento presionado atras en algunos partidos ,aveces se me va el boton por el nervisiosismo de despejar el balon cuanto antes,por eso aveces el portero pasa el balon con el pie en corto o con lo mano...intentare solocionar eso.

Por cierto me gustaria que aveces me ayudarais un poco cuando juego de Extremo y me pasarais un poco mas el balon aunque fuera para que me acostumbre a manejarme por otros puestos,solo es una propuesta nada mas,aveces cuando juego en ese puesto me veo inutil.

Y la delantera cuando falta impe se nota mucho la definicion,creo que os liais mucho y aveces os cueste definir.

Y sobre el teamspeack estoy de acuerdo que si tiene que utilizar en los partidos para lo que se tiene que utiizar,,yo en los partidos aveces no hablo porque estoy centrando en no cagarla
zanderon escribió: pero en teoria llevo dos semanas jugando con vosotros..la primera semana antes de que se me jodiera la play y esta ultima semana.
Por cierto me gustaria que te autocriticaras un poco y no fueras tan duro con los demas y en este caso no lo digo por mi sino por el de monseti (aunque tengas razon).

Zanderon, llevas una semana seguida jugando, la otra no vale [poraki] .

Quieres que me autocritique?? ya lo he dicho varias veces, no soy un jugador muy bueno, soy el mayor paquete del FIFA ( creo que con esto vale no? [+risas] ). Y de Monseti no he dicho nada como jugador, sino en el tema actividad foro/ partidos, que no tiene nada que ver que seas capitan, a que seas bueno/malo como jugador...
zanderon escribió:...


AMÉN.... [angelito]

Entiendo tu presión por hacerlo bien, pero sigue así que ya queda muy poco. Me gustas más de cualquiera o tal vez en el medio, porque creo que tanto tu como yo tenemos mentalidad defensiva y eso se nota arriba (aunque a Impe se la suda, juega bien arriba o abajo, jeje).

Todos hacemos fallos y al menos yo cuando alguno hace algo mal le doy ánimos y tal, y sí que me cago en todo cuando no salen las cosas, pero sin señalar a nadie, en todo caso, si fuese así, se lo diria directamente en ese momento.

Zidane escribió:...


¡¡¡¡ERES UN PAQUETÓN!!!!! jajaja.
En serio, muchas veces te falta definición, sobretodo cuando estás de extremo, pero yo creo que todos cometemos ese fallo. No eres mal jugador, y si no te cayeses en el TS serías mejor... [plas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:
zanderon escribió: pero en teoria llevo dos semanas jugando con vosotros..la primera semana antes de que se me jodiera la play y esta ultima semana.
Por cierto me gustaria que te autocriticaras un poco y no fueras tan duro con los demas y en este caso no lo digo por mi sino por el de monseti (aunque tengas razon).

Zanderon, llevas una semana seguida jugando, la otra no vale [poraki] .

Quieres que me autocritique?? ya lo he dicho varias veces, no soy un jugador muy bueno, soy el mayor paquete del FIFA ( creo que con esto vale no? [+risas] ). Y de Monseti no he dicho nada como jugador, sino en el tema actividad foro/ partidos, que no tiene nada que ver que seas capitan, a que seas bueno/malo como jugador...


jajaja lo de antes te lo dije en plan coña,quizas es por las ganas de decir que soy miembro oficial de este equipo..aunque en cierta parte ya me siento uno mas.

Hombre valer puede valer jaja,me refiero a fallos que puedes tener en el partido no que si tu eres un paquete o un crak, porque yo tampoco lo soy,,ni me considero un paquete ni un crack,digamos que me defiendo segun la situacion XD

Sobre lo de Monseti no te quito la razon y no me refiero que sea malo o buen jugador,sino que aveces es mejor hablar con esa persona directamente antes de dar una opinion para mi exagerada.
Monseti estuvo sin play y no pudo jugar partidos,eso es logico,,lo de postear por el hilo del foro pues supongo que no todos aveces tenemos el mismo tiempo libre para pasarnos por aqui.
Hace poco que tiene la play de vuelta,creo que antes de dar una opinion tan exagerada se tendria que hablar con el y ver que pasa,,
Porque aveces os precipitais con comentarios,,,o eso creo,, [+risas]

Estoy en el Teamspeak y cuando querais se juega al Fifa
zanderon escribió:Estoy en el Teamspeak y cuando querais se juega al Fifa


Yo tambien estoy en Teamspeak!! Tamos tu y yo solos y no me contestas los mensajes [buuuaaaa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubemar escribió:
zanderon escribió:Estoy en el Teamspeak y cuando querais se juega al Fifa


Yo tambien estoy en Teamspeak!! Tamos tu y yo solos y no me contestas los mensajes [buuuaaaa]


Perdona tio,estoy a varias cosas a la vez y no me entero de los mensajes escritos, por eso lo dejo abierto para que alguien hable XD
Cuando sea asi,di algo por el micro que lo escuho,,ya que tengo el ordenador cerca [ginyo]
zanderon escribió:
rubemar escribió:
zanderon escribió:Estoy en el Teamspeak y cuando querais se juega al Fifa


Yo tambien estoy en Teamspeak!! Tamos tu y yo solos y no me contestas los mensajes [buuuaaaa]


Perdona tio,estoy a varias cosas a la vez y no me entero de los mensajes escritos, por eso lo dejo abierto para que alguien hable XD
Cuando sea asi,di algo por el micro que lo escuho,,ya que tengo el ordenador cerca [ginyo]



Juas, yo no tengo micro...

Mi problema es el siguiente:

No consigo que ninguno de los dos usb de bluetooth que tengo me detecte el pinganillo de jabra que tengo. Lo chungo es que ni el movil me lo pilla ya.

Al principio probé con el usb que tenía (IVT Soleil) con el software que venia en el CD (año 2005 o 2006). Lo he probado también con la última version del programa y nanai. Hubo un par de veces que logré escuchar con el pinganillo con el software antiguo pero ahora ya no. Toy probando a instalar y desinstalar todo lo relacionado a ver si lo consigo. El otro usb que tengo es uno de conceptronic, pero no pilla tampoco el bluetooth.


AAAARgghhh!!!! Ya no se que hacer!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por si alguien todavia no lo sabe, actualizacion FIFA, hoy por la noche.
Fichajes de invierno...y retoques en las medias?? ya se verá.

Buenas tardes.
zizou510 escribió:Por si alguien todavia no lo sabe, actualizacion FIFA, hoy por la noche.
Fichajes de invierno...y retoques en las medias?? ya se verá.

Buenas tardes.


A que hora?? Se sabe?? Pa no andar luego que me tengais que esperar pq actualice
Worms llegara a Playstation Network.

jeje tooo dios a bajarlo cuando salga, tremendos vicios al de PC en su momento redios!

PD:acabo llegar y ya toy comio y listo para saltar al terreno de juego, ahora entrare...sino hay gente probare mas cosas de la demo del kill XD
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Depues de leer el comentario de Lejump,entiendo tu posicion,,y tu cabreo,,

Yo asumo la culpa especialmente en el ultimo partido donde fui un coladero,,menos mal que se consiguio empatar.

Las cosas no salen y como no quiero que por mi culpa se pierdan partidos me retiro temporalmente del equipo si creeis conveniente entre todos los capitanes que puedo perjudicar al equipo, haber si asi podeis subir puestos.
Vine aqui para jugar y pasarlo bien y los malos royos por perder partidos no van conmigo,por eso me gustaria seguir en el equipo.
Pero si tengo que estar ausente durante unos partidos lo aceptare...digamos que si a alguien se le tiene que cortar la cabeza jaja,para que esto suba me pongo voluntario.

Yo tambien tengo mi caracter y casi todo los partidos estuve callado porque no me gusta generar mal royo,porque igual que vosotros no hace gracia cuando se falla en defensa a mi tampoco me hace gracia cuando se falla en el medio o no se define en la delantera (impe tiene que estar en ese puesto,es un hombre gol),pero hoy las cosas no querian salir en ningun lado.
Este ultimo partido fue el peor de los que e jugado hasta ahora,no me veo seguro en estos momentos de cualquiera y no quiero joderla mas por mi culpa.

Tenia que haberme retirado cuando se marcho Charlie,pero mis ganas de jugar y levantar este equipo me pudieron.

Dejo todo en vuestras manos,por mi parte no ay reconres a nadie y siempre busco lo mejor para el equipo,pero me joderia que por un juego estuvieramos discutiendo de tonterias.

No quiero discursiones en caliente y que se lanzen cuchillos
A ver estamos en crisis...q ni las mejores crisis del madrid o del barça xD pero lo q no hay q dejar es q repercuta en el buen ambiente del ekipo, a nadie gusta perder pero esto es culpa de todos y todos lo solucionaremos...si siempre fuera todo color de rosas, ganando todos los partios por 5-0 y fijo los 1º pues vaya gracia q tendria eso, pero repito, lo mas importante es q no mine el ambiente en el equipo , pq faltaria mas, hay q recordar ls inicios del clan, si hemos llegado hasta aqui es por como empezamos, poniendo antes todo el buen rollo y la diversion, epocas dificiles vendran pero lo wapo es superarlas y seguir adelante todos unidos, eso si es un clan...asi q no quiero malos rollos ni la peña mas triste o cabreada ni ostias, el mismo buen rollo de siempre, q ta el dia malo pos unos a jugar al motor, otros al little, otros a probar la demo del killzone y a correr y a seguir riendonos en el teamspeak(menos en pleno partido q eso si hay q mejorarlo, q ya hoy fue mejor).

PD:no he podido leer lo de lejump pq lo ha editado, pero zanderon no te preocupes, nadie te culpa, tu pudiste fallar atras, como yo pude fallar 2 claras solos frente al portero delante....estos ataques por tener malos dias o lo q sea, no son tolerados en este club, somos adultos para entender q no la cagamos queriendo, si tenemos mal dia pues vendra otro mejor, otra cosa es un tio haciendo el tonto y jodiendo al resto pq si, y eso q yo sepa no hay ahor amismo nadie aqui así, pero malos rollos aqui cada vez q tengamos malas rachas.....seria una verdadera pena q nos convirtieramos en algo asi.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
eykhon escribió:A ver estamos en crisis...q ni las mejores crisis del madrid o del barça xD pero lo q no hay q dejar es q repercuta en el buen ambiente del ekipo, a nadie gusta perder pero esto es culpa de todos y todos lo solucionaremos...si siempre fuera todo color de rosas, ganando todos los partios por 5-0 y fijo los 1º pues vaya gracia q tendria eso, pero repito, lo mas importante es q no mine el ambiente en el equipo , pq faltaria mas, hay q recordar ls inicios del clan, si hemos llegado hasta aqui es por como empezamos, poniendo antes todo el buen rollo y la diversion, epocas dificiles vendran pero lo wapo es superarlas y seguir adelante todos unidos, eso si es un clan...asi q no quiero malos rollos ni la peña mas triste o cabreada ni ostias, el mismo buen rollo de siempre, q ta el dia malo pos unos a jugar al motor, otros al little, otros a probar la demo del killzone y a correr y a seguir riendonos en el teamspeak(menos en pleno partido q eso si hay q mejorarlo, q ya hoy fue mejor)


Si yo pienso lo mismo y suelo ser muy optimista y no doy nunca nada por perdido,,pero viendo como se pueden poner las cosas por un juego y para evitar discursiones..

Con todo esto no quiere decir que no me guste ganar,vamos que me encanta ganar hasta en las canicas XD,pero tenemos que ver esto primero como un juego,disfrutarlo y de hay llegaran los resultados,,creo que muchos partidos se pierden por el desorden que hay aveces por la presion de ganar los partidos sea como sea.

E jugado al futbol toda mi vida (hasta que me lesione con 20 años y lo deje [decaio] ),fui capitan varios años y se como se pasa cuando un equipo tiene mala racha.


Ayer me dio por leer los incios de este hilo y todos estabais como yo,solo que ahora estoy yo solo como "nuevo" y con la presion de si el equipo sube o baja posiciones por las derrotas.

Le comente a Charlie que al ser moderador de otro foro se esta mirando la opcion de crear un club para que todos puedan jugar,en teoria participaria en ese club con otra id(Zanderonn) mientras no jugueis partidos o esteis jugando al motorstorm o otro juego(que no sea el Killzone 2 o el fifa),eso me servira para mejorar en mi juego y sin presion de si se suben o se bajan puestos,vosotros me llevais mucha ventaja a la hora de jugar 10VS10 y es mi mejor manera de poder estar a vuestro nivel.
Ya que solo juego partidos con vosotros y siempre con la tension de si se pierde o no,, [decaio]

Yo soy fifero y prefiero jugar a este juego(y mira que tengo unos cuantos,pero desde que salio el fifa jaja) ya que me puedo tirar horas y horas y no me aburro,por eso mientras no jugais con el equipo no me viene mal seguir jugando en equipo y asi ganar mas confianza.
Con eso no quiere decir que deje el equipo,ni mucho menos,,

Quiero seguir en el equipo,quiero se un guerrilero en el Killzone 2 ratataaaa y seguir con vosotros en futuros juegos,pero siempre que las cosas se tomen bien y como un juego..

Cuando el equipo quede para jugar,solo es cuestion de darme un toque por el teamspeack y ahi estare...como siempre [uzi]
Zanderon, no es tu culpa, ni de nadie en concreto, sólo faltaria...
Yo sigo en mis trece y digo que Zanderon debería estar confirmado, ya no dentro del FIFA, si no del CLAN FSL, es que realmente sólo hemos dicho algo yo y Zidane y no veo porque hay que esperar más, él ya nos ha enseñado sus cartas y tiene todo mi apoyo, ha entrado gente en este club con menos de todo, y gente como Zanderon no deberíamos dejarlo escapar porque está aquí todos los días y su comportamiento no deja lugar a dudas.

Volviendo al juego... Hemos intentado ponerle remedio esta tarde después de lo hablado hoy por el foro, y aunque en el 1er partido hemos ganado bien, no hemos estado cómodos, al menos esa es la impresión que tenía. Después hemos perdonado mucho arriba y lo hemos acabado pagando, en resumen, estamos en crisis y hemos entrado en una dinámica negativa, como si de una equipo real se tratase.

Personalmente no se como darle la vuelta a todo esto, pero lo primero que me viene a la cabeza es dejar unos días el Fifa y jugar cuando realmente haya ganas de sacar esto adelante. No tiene que haber malos rollos ni cabreos, es un juego, aunque si decepción por los últimos resultados. Ahora que viene el finde es el mejor momento para descansar y hacer otras cosas como dice Eykhon, juegos hay y gente somos, así que no tiene que haber piques ni nada por el estilo.

1 abrazo a todos y espero veros al 100% muy pronto, no le déis más importancia de la tiene y ojo, que me jode como el que más esta situación, pero hay que ver algo positivo... [reojillo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias charlie [ginyo]

Aunque mis cartas aun estan sobre la mesa y espero poderlas levantar pronto jeje
La verdad que lo de jugar en otro equipo mientras el RCD Eol no juega porque estais jugando al motorstorm o otro juego de los que no tengo jeje pues no me vendria mal para ganar confianza.

Pero para nada quiero dejar ni este equipo ni este clan,me rio bastante con vosotros y aunque soy poco hablador (especialmente en los partidos que intento concentrarme) mi idea es seguir aqui mucho tiempo.

Ahora dejemos de historias que si no a Zidane le dan dolores de cabeza y ya estoy pensando que el mejor regalo para Zidane no es un jamon sino un paquete de aspirinas [poraki]

Bueno lo dicho,cuando querais jugar al Fifa,avisarme,,podeis agregarme a la nueva id si quereis por si estoy jugando con el otro equipo (Zanderonn ) o darme un toque por el teamspeack
Para mi solo hay un equipo y es el vuestro y lo dije bien claro al principio,,yo no soy como otros,antes de irme a "otro" equipo me creo yo uno jeje

El otro equipo es para darle oportunidad a gente como yo que nunca jugo en esa modalidad y que solo quiere jugar para pasar un buen rato
No exageramos un poco con lo del mal rollo???

Porque a no ser que se haya dicho algo fuera de tono en el ts en el hilo no he leido nada raro. Aqui mas que cuestiones sentimentales o si alguien entra al equipo o no, se trata de buscar soluciones reales a los problemas de juego, q al final como dicen es un juego y los problemas se resuelven ajustando cosas en el juego.

Si me permiten en un rato posteare una formacion y una tactica q nos puede venir bien a ver si la probamos, los problemas defensivos que tenemos no son culpa solamente de los cualquiera si no del parado del equipo.

Como dije, en vez de quejarse en publico que cada uno vea que hace de mal y trate de corregirlo...
zanderon escribió:Ahora dejemos de historias que si no a Zidane le dan dolores de cabeza y ya estoy pensando que el mejor regalo para Zidane no es un jamon sino un paquete de aspirinas [poraki]

[carcajad] , jaja, tranquilo zanderon, lo que me da dolor de cabeza son las discusiones y ralladas, como la del otro dia, pero ahora se está dialogando tranquilamente, y no pasa nada por ello.

Yo ya nosé que solucion poner a esto, la verdad es que no hemos estados finos nadie, hoy.
Voy a tomar la palabra de charlie y voy a dejar de jugar al fifa durante algun dia ( al menos en equipo [carcajad] ), seguro que asi subimos posiciones [tomaaa] ...
Charlie2k escribió:Yo sigo en mis trece y digo que Zanderon debería estar confirmado, ya no dentro del FIFA, si no del CLAN FSL, es que realmente sólo hemos dicho algo yo y Zidane y no veo porque hay que esperar más....


yo no habia dixo na o se me ha ido la pinza? xD doy el tercer voto claramente para su incorporacion
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump escribió:No exageramos un poco con lo del mal rollo???

Como dije, en vez de quejarse en publico que cada uno vea que hace de mal y trate de corregirlo...


Quien dijo mal royo?? solo se esta comentando que mejor no llegar a eso por un juego
si hubiera mal royo te aseguro que hace tiempo que no seguiria por aqui.

Y sobre lo de quejarse en publico el unico que empezo comentado algo fuiste tu,aunque despues borraras el comentario.
Yo asumi parte de mi culpa,porque se que la tengo y ahora se esta comentando la manera de solucionarlo [ginyo]

Para eso esta el hilo,para comentar cosas y ver como se pueden solucionar.

Y no es cuestion solo de tacticas,pero creo que estamos un poco quemados de fifa y se necesita un poco de tiempo para volver con mas ganas y espero que con mas fortuna,que hoy fue el colmo de la la mala suerte,,que si palos y ect ect

Por cierto Zidane,ya consegui el modo oline del littel big planet jaja,,(pobre juego lo tengo abandonado) haber si un dia jugamos.
La demo de Killzone 2 me la pase ayer como unas 10 veces xD
Igual me parece que se exagera, este hilo no es para llorar por como nos va si no para buscar soluciones

El mensaje que borre decia que cada uno tenia que ver que hacia mal y corregirlo, lo borre porque paso de movidas como la de la otra vez...
Lejump escribió:Si me permiten en un rato posteare una formacion y una tactica q nos puede venir bien a ver si la probamos, los problemas defensivos que tenemos no son culpa solamente de los cualquiera si no del parado del equipo.

La solucion en la defensa es tan simple como no cagarla, hacer lo que se tiene que hacer y estar concentrado. Por mi parte yo no tengo problemas en defensa y si los tuviera la solucion no sería cambiar una táctica o formación.
(mensaje borrado)
ViciaoSinAmigos escribió:k motivaos si vuestra unica aspiracion es llegar a ser los mejores del fifa.. solo os puedo califikar de FRIKIS.
Un consejo apagar la play abrir la ventana y admirar la vida REAL.

Llevas razón, imagino que lo dirás por experiencia, voy a tener que centrarme más en la vida real porque no quiero quedarme sin amigos como tú. Gracias por tu consejo, tu sabiduría nos ayudará a seguir el buen camino.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump escribió:Igual me parece que se exagera, este hilo no es para llorar por como nos va si no para buscar soluciones

El mensaje que borre decia que cada uno tenia que ver que hacia mal y corregirlo, lo borre porque paso de movidas como la de la otra vez...


Jur,,creo que aqui nadie llora nada,pero no voy a seguir el plan del otro dia,,porque calentarse en muy facil.
Te estas confundiendo y creo que apartir de aqui principalmente a ti te comentare las cosas por privado,,que despues nos liamos dando vueltas a las cosas

Yo pude ver el mensaje a tiempo y no me parecio mal,simplemte fue lo que me hizo reflexionar,pero como dijo charlie esto no es una cuestion de una persona,sino de todo un equipo y eso es lo que se esta comentando (esas son las soluciones)
Y tienes mucha razon,todos tenemos que mirar lo que hacemos mal,pero todos
Las criticas son facil,lo peor es asumir cuando nos equivocamos y yo me equivoco muchas veces [+risas]

Ahora creo que tu te estas equivocando con tu comentario (o la manera de decirlo) pero paso de hacer una batalla por eso.

Viciaosinamigos,,mira haber si te pueden mandar amigos para navidad,porque se te nota muy solo,,jaja,tan solo que me das pena [carcajad]

OTRO MULTI TAR!!?¿? no se quien es mas friki aqui,pero todos los que se estan registrando en Enero,justamente vienen a tocar las narices aqui,30 años y parece que la mentalidad se te quedo en la guarderia,,aysss [poraki]
(mensaje borrado)
Jur...

ViciaoSinAmigos, apúntate un aviso de baneo (trolear no está permitido).

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Impe no le contextes,ya esta reportado al moderador.

Yo si que me quedare agusto [poraki]

Haber niño,muchos de los que estamos aqui tenemos o un trabajo,una carrera ect,,esto es una manera de ocio para pasarlo entre un grupo de personas...tu que sabras de la vida personal de cada uno?? eres vidente o que [+risas]
Lo siento si en tu vida real como tu dices te va mal,pero si tanto te aburres en tu casa,para que narices te mentes en este mundo cibernetico jaja a dar lecciones de la vida
Señor ten piedad de nosotros porque vino el salvador que nos guiara por el buen camino.

Por cierto si tengo que ser un friki porque me gustan los videojuegos,aleluya!!!,pero tambien tengo una vida,una familia,,amigos,trabajo,novia ect,,para que tu vengas a darme lecciones de la vida jaja

Lo siento si no tienes amigos y tu unica meta es dar lecciones a la gente,es muy triste por tu parte.
Pero tu mismo te descalificas al meterte en un foro y llamar a la gente friki jaja nose si lo tuyo es ser friki o tonto,porque la verdad aun lo estoy pensando [ginyo]
(mensaje borrado)
4986 respuestas