[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Yo me apunto al Buzz con lo que sea.

En cuanto al Singstar, como se vé en mi firma, los tengo casi todos y entre esos que tengo y las canciones compradas debo tener como unas 200 canciones.

Así cuando viene mi hermana se pega los piques con mi Eli y algún record tengo yo tambien por ahí...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok Rubemar,entonces cuento contigo tambien para el torneo del Buzz (ya avisare por aqui o por el Ts cuando sea el comienzo del mismo),yo tengo El singstar y el volumen 2 y unas cuantas canciones descargadas (unas 30 o asi) (el 3 caera pronto) no veas que risas cuando nos juntamos con los amigos o la utilidad que se le puede dar al jugar con la novia [poraki]

Para no desviar tanto el tema,sobre el tema del equipo "B" solo puedo decir que no va venir nada mal cuando en ciertos momentos no este ningun capitan para jugar en el equipo "A" y los que estemos en ese momento (por ejemplo: Neo,Lejump,,Mosh,Miguel,rubemar, ect ect) pues nos apetezca jugar unas paxangas en equipo y asi quitar un poco el "mono" mientras aparece algun capi para jugar con el A.
Creo que va a ser muy util en esos aspecto,a parte de asi mejorar nuestra compenetracion como equipo y tambien para que los "nuevos" se integren mas rapidamente y sin tanta presion en el equipo "A"

Quiero ser capi [+risas] (que aveces estamos unos cuantos y nos falta un capi ¬¬ )

Pero mi idea esta muy clara,subir al equipo RCD.Eol lo mas alto en la clasificacion que sea posible,,y no me conformo con el 8 puesto,este equipo tiene que estar como minimo entre los 3 primeros ("Impossible Is Nothing")..soy del norte y a parte de tener caracter no me rindo nunca [poraki]

Por cierto Mavercik ya tienes mi voto asegurado,,ah y lo prometido es deuda:


Estas no seran nuestros rivales del Killzone 2 no?¿?¿ [sonrisa]
Imagen

La que le vende las Natillas a Messi..
Imagen

FICHARME PARA EL RCD.EOL..
Imagen


Volviendo al Fifa,mirar que fichaje para el Fifa 2017!!

http://www.youtube.com/watch?v=o1-LM_LPnp0

(El hijo secreto de Zidane jaja)
zanderon escribió:(El hijo secreto de Zidane jaja)

Que cabrón el chavalillo!
vaya crack, si señor!!!!

respecto a la jornada de ayer, solo pude jugar 4 partidos, y la verdad es q me note muy comodo de mcd..hacia tiempo q no entraba tanto en juego, ya sea para robar balones en defensa como para sacar el balon jugado....creo q esa es la linea...tiki taka...y ya surgiran ocasiones...
Veo que zanderon se a levandado con ganas hoy eh!! XD [boing] [carcajad]

A mi me gustaria apuntarme al torneo ese del Buzz, seguro que en "Deportes" nadie me gana, todos los dias repaso la prensa deportiva, incluida periodicos como la gazzetta dello sport o la BBC [carcajad] , la verdad es que me hubiera encantado ser periodista deportivo, pero...

A lo que iba que me gustaria apuntarme al torneo del Buzz, solo hay un pero, no tengo el juego, [+risas] [+risas] [carcajad] . Asi que para la proxima quizas...

Zanderon la de las natillas....yo si que le daria unas buenas natillas caseras [poraki] [poraki] [sonrisa] [burla2]

Y venga dejemos de desviar el hilo...

Comentar que mi equipo, el FSL, puede venir muy bien para momentos en los que perdemos 2 partidos, pues vamos a mi equipo y ya está :D , aparte de para probar posiciones, alguien que no haya jugado de X, pues que juegue a ver que tal, etc...
Tambien para momentos el los que no haya capis, pues por mi podeis jugar, eso, si, siendo competitivos, nada de hacer el chorra, que si no os expulso del equipo XD [poraki] [jaja] [rtfm] .
Aunque para los de pruebas, nsi no hay capis presentes, es como si no jugaran, no les vamos a ver y por tanto ya pueden hacerlo muy bien, que si no hay capis, os jodeis [poraki] .

En definitiva el equipo está creado para aliviar tensiones, para ver a los de pruebas, hacer probaturas, pero todo ello con el objetivo de ganar, que nadie se lo tome a cachondeo, el que avisa no es traidor ;) .

Por cierto ya lo comente ayer, al crearos otra cuenta, debeis configurar el FIFA desde el principio, controles, camara,...
Lejump no te he podido invitar, quizas tengas que configurar el FIFA para que te pueda invitar con la otra cuenta.

Y nada mas, vote a maverick, un seguro para ganar eurovision...te recomiendo que vayas a Buenafuente, que sabe que hilos hay que mover, maverick, jaja [sonrisa]
eykhon escribió:joer estoy en un mar de dudas, tengo q decidir un movil, q por medio de unos trapis(q no puedo comentar xD) me los dejan todos en ...atentos...70 euros....

Los moviles serian:

Nokia N90
Nokia N95
Nokia N96
Samsung Omnia i900
Iphone 3G


y toy aki q no se por cual tirar.....algun experto poraki o q tenga alguno de los citados? xD



El tio que te los vende le sale por 0 € por una oferta/bono lo que sea de telefonica.... XD
Son buenos moviles todos...el iphone es un pepino aunke la bateria te dura un dia, si vas hacer uso de internet en el movil te recomiendo el onmia o el iphone, si solo lo quieres para llamar el n95...el n96 esta dando bastantes problemas, pero es algo superior al n95. La eleccion esta dificil jeje
kaiNDeaD escribió:El tio que te los vende le sale por 0 € por una oferta/bono lo que sea de telefonica.... XD
Son buenos moviles todos...el iphone es un pepino aunke la bateria te dura un dia, si vas hacer uso de internet en el movil te recomiendo el onmia o el iphone, si solo lo quieres para llamar el n95...el n96 esta dando bastantes problemas, pero es algo superior al n95. La eleccion esta dificil jeje


Yo creo q voy a ir a por el Omnia, me gusta su diseño, es muy finito y algo mas pequeño que el iphone, y con caracteristicas superiores(la cam del iphone es bastante apestosa de 2MG y sin grabar video...por los 5Mp del omnia...aunque los FPS del video son algo bajos por lo visto), el iphone sin contrato 3G y demas poco le puedes hacer, es muy cerrado. El N95/96 son unas buenas burradas pero no me gustan lo gooordos q son y prefiero chulear mas de pantalla enorme tactil y todas esas boberias jeje.

Lo que me tiraba del omnia era que habia leido q la tactil se manejaba con un palito y tal pq con la mano era complicado...pero he visto mil videos en youtube y lo manejan con el dedo sin problemas....y escribiendo los sms a fondo y demas.

A parte por mucho q luego me disguste alguna cosa de uno o de otro por 70 euros me la sudara bastante xD, solo me queda comprobar q sean libres y verlo y pa la saca
Zidane...
esta tarde creo la otra cuenta y te digo la id...
casi seguro q sera "pertxey", q la tenia creada en la otra play para la cuenta usa...sino, pues tendre q pensarlo bastante....q tal "BNRER_2" ??? XD XD XD es q no estoy para pensar ahora mismo....agobiadiiiiisimo en el curro...
enga, taluegor torpedos!!!


eykon, ya me diras q tal el Omnia, q yo voy a cambiarme ahora de compañia y no se cual pedirles ( tengo 9 lineas en la empresa, asi q espero q se mojen... [poraki] )
Yo entre esos me quedaria con el Omnia o con el N96. Yo ahora tengo que renovar contrato y a ver lo que me ofrecen, si no me cambio a otra compañía. Estoy entre el Omnia, HTC Diamond y Blackberry Storm.

Esta tarde a partir de las 18h mas o menos, estaré para jugar...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:Yo entre esos me quedaria con el Omnia o con el N96. Yo ahora tengo que renovar contrato y a ver lo que me ofrecen, si no me cambio a otra compañía. Estoy entre el Omnia, HTC Diamond y Blackberry Storm.

Esta tarde a partir de las 18h mas o menos, estaré para jugar...


Htc Diamond (va de lujo [ginyo] )

Zidane un pena que no tengas el buzz,,pero la armada del clan From Spain With love (Zanderon,Rubemar and Charlie) intentara hacer un buen papel en el torneo [+risas]

La verdad que despues de tantos royos por el foro y aguantar tonterias y insultos hoy estoy mas inspirado jaja (es que para Abril me voy con unos colegas a Amsterdam y eso me animo el dia XD)

Volviendo a temas del fifa por si alguien le interesa el sabado 21 hay torneo de la FIFA Interactive World Cup 09 en el Fnac de Vallecas (Madrid),si alguno de vosotros es de madrid y le interese participar (que es gratis jaja), pues que se anime,lo mas seguro es que vaya a participar ya que este finde semana lo paso en Madrid porque tengo un cumpleaños de una amiga (y tengo que cumplir jaja,asi que el sabado por la noche no hay Fifa [Ooooo] )

Mas informacion:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/ne ... la+FIWC+09

Es mi primer torneo de la Fiwc,porque al de Galicia no pude ir...me piyo trabajando en Madrid [buuuaaaa]
Zanderon veo que has renovado tu firma eh!
Jo Jo, tengo estos juegos y etc etc [qmparto] , y ya lo de "pero el 80% solo juego al FIFA" [qmparto]

Pues si vas a Madrid aprovecha y queda con Impe...

Como "molaria" quedar algun dia todos juntos [plas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:Zanderon veo que has renovado tu firma eh!
Jo Jo, tengo estos juegos y etc etc [qmparto] , y ya lo de "pero el 80% solo juego al FIFA" [qmparto]

Pues si vas a Madrid aprovecha y queda con Impe...

Como "molaria" quedar algun dia todos juntos [plas]


No tenia nada que hacer,,y mientras pasaba unos archivos al ordenador principal jaja,pues me ponia a editar la firma,que antes pasaba de esas cosas (pero lo que hace el aburrimiento de tanto tiempo libre [carcajad] ),,(aunque me quedara un poco cutre pero bueno,no soy un experto en estas cosas jaja)
Sobre los juegos lo puse por poner, como veo a todo dios con listas de juegos y demas,pues no esta mal para saber que juegos tenemos,,especialmente si se quiere jugar online y tambien por presumir un poco de videojuegoteca (aunque tenga tanta historia alfinal le dedico menos tiempo de lo que me gustaria,aunque es un hobby mas,si fuera por colecciones de otras historias uff),,y lo del 80% al Fifa es verdad,jaja,pocas veces me piyas jugando a otro juego,,aunque supongo que con el Killzone 2 volvere relajar un poco,,desde que me pase el Metal Gear 4 creo que el Fifa me tuvo enganchado de principio a fin desde su salida y pocas veces juego a otro juego (depende el momento) jaja (tanto torneo y ahora con el equipo lo estoy exprimiendo pero bien)

Y lo hacer una quedada no estaria mal,,Impe si se anima a venir al torneo pues que avise,aunque mejor que no venga [mad] que no me gustaria que me eliminara uno de mi equipo [poraki]
zidane mi otra id es ljmpes


A ver si hoy puedo entrar ayer me fue imposible
Imperatore escribió:Yo entre esos me quedaria con el Omnia o con el N96. Yo ahora tengo que renovar contrato y a ver lo que me ofrecen, si no me cambio a otra compañía. Estoy entre el Omnia, HTC Diamond y Blackberry Storm.

Esta tarde a partir de las 18h mas o menos, estaré para jugar...


tb puedo pillar el diamond por 90 euros....el omnia en vez de 70, lo consigo en 80, en 70 son los nokias q comente.

Lo que mire videos del diamond y se me hace lento el menu, las transiciones, tiene menos procesador q el omnia...y un cacho menos de pantalla, son igual de finos, asi q yo creo q sigo tirando por el omnia q ya me he medio encaprichao...eso si el diamond es bastante elegante tb y bonito.
[qmparto] [qmparto] , jaja, este eykhon...
estamos aqui hablando de que si el otro equipo, que si la firma de zanderon, y tu a tu bola con lo de los moviles [carcajad] [carcajad] [poraki] .

Eres muuuuuuuuuuuuuuu!!! peeesssaaaaaaaaaaoooooooooooo!.

Que es un puto movil coño!!, es que hablas como si fuera un ordenador, jaja. Pa que quieres tanto movil, si luego no vas a usar ni la mitad de cosas que tiene [poraki] [poraki]
Si al final consigo entrar, mi usuario para el nuevo equipo será rubemar21.

A ver, porque no me rula. Le meto en el inicio de sesión el mail y la contraseña del mail y no rula. Me dice que el mail o el password estan mal. Lo probaré hoy a ver que tal.
eykhon escribió:
kaiNDeaD escribió:El tio que te los vende le sale por 0 € por una oferta/bono lo que sea de telefonica.... XD
Son buenos moviles todos...el iphone es un pepino aunke la bateria te dura un dia, si vas hacer uso de internet en el movil te recomiendo el onmia o el iphone, si solo lo quieres para llamar el n95...el n96 esta dando bastantes problemas, pero es algo superior al n95. La eleccion esta dificil jeje


Yo creo q voy a ir a por el Omnia, me gusta su diseño, es muy finito y algo mas pequeño que el iphone, y con caracteristicas superiores(la cam del iphone es bastante apestosa de 2MG y sin grabar video...por los 5Mp del omnia...aunque los FPS del video son algo bajos por lo visto), el iphone sin contrato 3G y demas poco le puedes hacer, es muy cerrado. El N95/96 son unas buenas burradas pero no me gustan lo gooordos q son y prefiero chulear mas de pantalla enorme tactil y todas esas boberias jeje.

Lo que me tiraba del omnia era que habia leido q la tactil se manejaba con un palito y tal pq con la mano era complicado...pero he visto mil videos en youtube y lo manejan con el dedo sin problemas....y escribiendo los sms a fondo y demas.

A parte por mucho q luego me disguste alguna cosa de uno o de otro por 70 euros me la sudara bastante xD, solo me queda comprobar q sean libres y verlo y pa la saca


Con el hack (muy facil de hacer) el iphone te graba video y le puedes meter una burrada de aplicaciones y juegos q solo existen para el iphone. La unica excusa para no comprarselo es la duracion de la bateria. No se ahora q resolucion tiene la camara del iphone pero yo he sacado fotos y he grabado en video y se ven muy bien.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
La mejor opcion,comprate un Omnia y un Ipod Touch y sales ganando por todos los lados. [+risas]
Yo tuve el Iphone y tambien tengo el Ipod touch (por un regalo xD) y alfinal vi que el Iphone no era mucha cosa como telefono y que otros terminales le pueden dar mi vueltas,,pero claro,si tienes un Ipod Touch/Iphone como dice Kain,tienes multitud de aplicaciones y historias,,

Pero a mi el Iphone como telefono no me convece..
yo por el movil que me tiraria es el nokia n95 de 8Gb ya que un amigo mio lo tiene: no te da problemas, buena camara, se escucha un monton... cierto es que de todos quizas sea por decirlo de alguna manera "sencillo", pero hazme caso que lo de la pantalla tactil no es nada del otro mundo por que yo tengo el LG viewty ku990 (tactil) y lo de tactil ... bueno si al principio tiene su encanto y mu way para presumir pero... y otra cosa el palo ese te dura dos dias despues se afloja y no vale para nada.

Weno a ver si esta tarde (weno yo ahora estoy listo) puedo jugar y por mis criadillas que hoy se entra entre los 30 primeros

Venga ekipo PODEMOS, PODEMOS, SIIIIIIIIIIIIII jeejje
Yo estoy disponible desde yaaa, a ver que tal se da hoy la jornada... :)
zizou510 escribió:[qmparto] [qmparto] , jaja, este eykhon...
estamos aqui hablando de que si el otro equipo, que si la firma de zanderon, y tu a tu bola con lo de los moviles [carcajad] [carcajad] [poraki] .

Eres muuuuuuuuuuuuuuu!!! peeesssaaaaaaaaaaoooooooooooo!.

Que es un puto movil coño!!, es que hablas como si fuera un ordenador, jaja. Pa que quieres tanto movil, si luego no vas a usar ni la mitad de cosas que tiene [poraki] [poraki]



No se que hilo estas siguiendo tu xDD pq lo dices como si hablara yo solo sin hacerme naide ni puto caso y llevo como 10 respuestas sobre mi tema :P [poraki] [poraki]

Y ya se q es un movil y si tengo q pagar los 500 euros q salen de verdad no los pago ni jarto, pero ya q me lo ofrecen en 70 euros lo menos q puedo hacer es informarme para coger le mejor y no hacer el mongolo no¿ [poraki] [poraki]


Zande, pues esa opcion tb la contemple pq el ipod touch me lo dejan en 70 euros tb xDDDDD pero paso de tener 2 aparatos, yo creo q el omnia me va bien, la bateria por lo visto dura un huevazo, el doble q la del HTC por ejemplo, y por lo q dice kain supongo q del iphone tb.

Kain, es facil cracker el iphone? y cualquiera del mercado incluido el 3G?¿ pq si es asi la verdad q deben haber la purriada de aplicaciones de pago porai pirateadas no? y si lo crakeo puedo seguir teniendo mi sim prepago de movistar ahi agusto y usarlo sin mayor problema no?¿?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
eykhon escribió:
Zande, pues esa opcion tb la contemple pq el ipod touch me lo dejan en 70 euros tb xDDDDD pero paso de tener 2 aparatos, yo creo q el omnia me va bien, la bateria por lo visto dura un huevazo, el doble q la del HTC por ejemplo, y por lo q dice kain supongo q del iphone tb.


Hombre dos aparatos segun como se mire,,El Ipod Touch es muy fino y facil de llevar a parte que dura bastante la bateria y lo tendrias para lo basico,,escuchar musica,videos,email,aplicaciones y ect

Y el Telefono que elijas para todo lo demas,asi te quitas de problemas de bateria y que no te de para todo.
Pero para gustos colores jaja,yo tengo una HTC y un Ipod Touch y no veas que bien me va la cosa cuando estoy de viaje,en el metro,,ect ect,,(mas de una vez tengo posteado desde el Ipod Touch o del HTC) y lo bueno de todo es que siempre tengo bateria para todo,,y con un solo aparato estaria muy limitado,porque despues cuando utilizas el telefono para lo que es (para llamar y mandar mensajes) te quedas sin bateria por estar a otras cosas.

Una opinion vaya,demomento a mi me va bien asi [fumando]

Bueno en un rato me meto al Fifa y si no veo gente por raro que sea me pondre a jugar al LittleBigPlanet,que hace dos dias mi prima pequeña toco donde no debia y me borro el Save (menos mal que tengo una copia de los demas saves,menos del little [buuuaaaa] ) aunque tampoco tenia mucho juego completado [+risas]
Yo tengo la Diamond y no veas como se bebe la bateria, se la bebe sin cojer aire... [beer]
Pero es un maquinon como la copa de un pino, estoy muy contento con ella.

Saludos !!!
hilo EQUIPO RCD EOL--CLAN FRoM SPAiN WiTH LoVe-- escribió:Soy el hilo del equipo y esto es lo que pienso de las 2 ultimas paginas del hilo:
ZzzZZ [maszz]

+1 [sonrisa] [sonrisa] XD :Ð
zizou510 escribió:
hilo EQUIPO RCD EOL--CLAN FRoM SPAiN WiTH LoVe-- escribió:Soy el hilo del equipo y esto es lo que pienso de las 2 ultimas paginas del hilo:
ZzzZZ [maszz]

+1 [sonrisa] [sonrisa] XD :Ð

Que sabio es el grandioso hilo, venerado seas!!! [jaja]
vaya panda....

yo solo tengo el ipod touch, y la verdad es q es una joya...si el iphone se piratea igual, es facilisimo hacerlo
Que cabrones [+risas]


me conecto en un rato a ver si hay alguien
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:vaya panda....

yo solo tengo el ipod touch, y la verdad es q es una joya...si el iphone se piratea igual, es facilisimo hacerlo


Se piratea de la misma manera [sonrisa] (cualquie usuario y aunque no tengas nivel en informatica, se hace sin problemas)

Y ahora menos charlas de moviles y mas Fifa [poraki]
zanderon escribió:
pertxey escribió:vaya panda....

yo solo tengo el ipod touch, y la verdad es q es una joya...si el iphone se piratea igual, es facilisimo hacerlo


Se piratea de la misma manera [sonrisa] (cualquie usuario y aunque no tengas nivel en informatica, se hace sin problemas)

Y ahora menos charlas de moviles y mas Fifa [poraki]



por eso lo decia...yo el mio ya le he craqueado y sin mayor problema


salgo ahora mismo del curro...pero hasta las 8 o asi no entrare, como de costumbre...hay q estar tambien un poco con la parienta, q si no se me enfada... XD
eykhon escribió:
Kain, es facil cracker el iphone? y cualquiera del mercado incluido el 3G?¿ pq si es asi la verdad q deben haber la purriada de aplicaciones de pago porai pirateadas no? y si lo crakeo puedo seguir teniendo mi sim prepago de movistar ahi agusto y usarlo sin mayor problema no?¿?


Tan facil como meterle un firmware, solo te dire q mi primo q no tiene ni idea de informatica lo ha crackeado y tiene tropecientos juegos y aplicaciones muy wapas. Al final acabarás mas enganxado al iphone que al fifa XD Ya te digo que lo unico malo de ese movil es la bateria, si le quitas la cobertura 3G te dura 2 dias. Yo antes era un anti iphone pero despues de las viciadas que me he metido con el de mi primo es el movil que mas me gusta. Si algun dia esta a un precio asequible me lo compraré ( O si me cogen en la central me lo compro al proximo mes XD)
Bueno pues gracias por el aviso charlie2k.No he podido responder antes xq estaba con examenes. Ya le mande el MP a zizou510 como me dijistes, pero no he recibido respuesta. Si no es mucha molestia te importaria informarme si hay alguna novedad, sq como he leido un par de paginas atras que de momento no habia mas hueco [snif] ... pues eso XD
Bueno por si te interesa mi ID es TabakoX

Salu2
Que asco el lag hoy otro dia q no puedo jugar.

De ahora en adelante pruebo un par de partidas, si va mal me voy a hacer otra cosa, acepto un poco de lag pero perder un partido por mi culpa no lo aguanto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lejump escribió:Que asco el lag hoy otro dia q no puedo jugar.

De ahora en adelante pruebo un par de partidas, si va mal me voy a hacer otra cosa, acepto un poco de lag pero perder un partido por mi culpa no lo aguanto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No se ha perdido por tu culpa...
Imperatore escribió:
Lejump escribió:Que asco el lag hoy otro dia q no puedo jugar.

De ahora en adelante pruebo un par de partidas, si va mal me voy a hacer otra cosa, acepto un poco de lag pero perder un partido por mi culpa no lo aguanto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No se ha perdido por tu culpa...


Me siento responsable porque no podia defender bien y el segundo gol inicio de un balon q me quitaron, no fue q yo mismo meti los goles pero casi xD
ala aqui esta la lista de trofeos en ingles:

TROFEOS:
Bend it like a pro
Score from a free kick in a match.

Screamer!
Score from over 30 yards out in a match.

On the spot
Score from a penalty in a match.

Good head on your shoulders
Score with a header in a match.

One goal a season
Score with a defender in a match.

Eat my chip
Score by chipping the keeper in a match.

On yer bike!
Score with a bicycle kick.

In off
Score off the woodwork in a match.

Fling yourself at it
Score with a diving header in a match.

Like on the training field
Score from a corner.

Wing play
Score from a cross.

What a Beauty!
Score on the volley in a match.

Hero
Save a penalty.

Director in the making
Upload a video to EA Sports™ football world.

Last Gasp Goal
Score in the 89th minute.

Giant Killer
Beat a five star team with a half star team.

A Man Down
Win a game when down one man.

Custom sixty four winner
Win a Created Tournament that starts with sixty four teams.

One star winners
Win a Tournament that starts with sixteen teams, with a one star rated team.

Huge investment
Buy a player in Manager Mode for 50 million of your chosen currency.

Huge return
Sell a player in Manager Mode for 50 million of your chosen currency.

Spending spree
Buy 50 players in your career in Manager Mode.

The purist
Complete a Manager Mode season without simming any games.

Provider
Perform a cross for a friend who scores from it (co-operative achievement).

Frequent flyer
Win in every stadium.

Real world winner
Win 5 Interactive League matches.

Ranked winner
Win a Ranked Online Match.

Manual labour
Win a match with fully manual settings (no assistance can be switched on).

1st time out
Win an Online League match.

Living legend
Reach legendary status for your country.

Club god
Reach legendary status for your club.

Secret Trophies

The ol’ switcheroo
Successfully perfom a pass that switches the play from one flank to the other. (Defense to strike)

Time you played a match?
Score twenty goals in the arena.

Gimme five
Score five goals in the arena.

Optimus Chung
Win a game with adidas Live Season enabled

The Peterson
Play for over fifty hours

The Parolin Manoeuvre
Win a game whilst not signed in to PSN

The Poon Sang
Win with 11 created players over PSN.

The Venhola Ice
Win a FIFA 09 Clubs match with your club

Sparkly Clean
Keep a clean sheet

The Gipson Curse
Go into an online match while having a chosen arena player.

Judas
Beat your favourite team with their rival.

FIFA Fair Play
Play 5 consecutive matches without getting any cards (bookings must be enabled in the settings).

Pictures speak a thousand words
Upload 5 screenshots to EA Sports™ football world.

Duo-Hedgeidecimal
Enter a match with 20 people in a Fifa 09 Clubs Match.

Jonzo’s Lounge
Score 2500 points and win 5 badges in a single Lounge Mode match.

The Kwong
Score a headed goal with the shortest created player in your team.



PD:para el que le interese, osea a zidane ya sabemos q no xD, al final me pudo el flipismo(como siempre amos) y por 140 euros he pillao ipod touch + samsung omnia.....no me decidio entre hackear el apple y tener una purriada de aplciaciones o la camara del omnia + su bateria duradera y tal....pues segui el consejo de zanderon xD ipod tocuh para hakearlo y petarlo de aplicaciones y el omnia como Movil
eykhon escribió:PD:para el que le interese, osea a zidane ya sabemos q no xD,...

[qmparto] XD , ahi lo has clavado, jajaja.

Yo lo que veo es que la crisis no os afecta, uno con una tele de 50 pulgadazas, otro que se va a gastar 300-500 en un equipo de sonido, raul con un movil de 400 eurazos, otro por 140 euros, oleeeeee, viva la crisis!! [carcajad] [carcajad] .

Pues nada, si por casualidad os sobra algo de lo que compreis, aqui estoy yo XD comiendome los mocos :( .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
eykhon escribió:PD:para el que le interese, osea a zidane ya sabemos q no xD, al final me pudo el flipismo(como siempre amos) y por 140 euros he pillao ipod touch + samsung omnia.....no me decidio entre hackear el apple y tener una purriada de aplciaciones o la camara del omnia + su bateria duradera y tal....pues segui el consejo de zanderon xD ipod tocuh para hakearlo y petarlo de aplicaciones y el omnia como Movil


Tu di que si,llevo 8 meses asi (con el ipod touch y la HTC) y me va de lujo,tengo el Ipod para lo que quiero (aplicaciones,musica,videos y demas) y asi me depreocupo de quedar sin bateria a la hora de hacer una llamada (como era lo que me pasaba con el Iphone)

Creo que hiciste una buena mezcla entre el omnia y el Ipod,,y con ese precio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

crisis what crisis
Imagen

Alfina jugamos dos partidos mas y con dos victorias se dejo al equipo en el puesto 41!! animo y a partir de ahora si queremos que este equipo este en puestos mas altos,hay que andar con pies de plomo en todos los partidos [ginyo]
buenas, me llamo niko y soy un "viciao" del fifa... llevo algo de tiempo buskando algun clan para jugar torneos y demas online o lo que sea y estaria interesao en saber si en este aun admiten nuevos usuarios... si hay k jugar partidos de prueba para entrar y eso contactar cnmigo el que quiera [ PSId: nikoh9]


Pd: soy de asturias y tngo 23años
VENGA A LEVANTARSE YA!! cawento XD

Nikus, no se si tienes claro que esto no es para jugar 1&1, esto es un equipo, es para jugar 10&10 y la cosa cambia y bastante.

De las incorporaciones de nikus y crespo creo que deberiamos hablar por el TS hoy, o mismamente por aqui.
Solo os advierto d una cosa, si entrais estais aceptando entrar en pruebas, por lo que existe la posibilidad, y ahora mismo diria, una alta posibilidad de que alguno se quede fuera...
Otro requisito indispensable es la utilizacion del TeamSpeak, si no podeis usarlo, no podreis entrar en el equipo. Aunque solo sea para escucharnos, aunque no tengais micro, es importante.
Hombre tampoco digo que si no podeis habitualmente esteis en el TS, pero si teneis un portatil, lo debeis usar...

vosotros capis que decis??

Hasta la hora del bocadillo [bye]
q pasa fieras......

como ha dicho Zanderon, despues de unas derrotas consecutivas, decidimos jugar uno mas y ganamos, asi q jugamos otro y tambien lo ganamos...ya no decidimos tentar mas a la suerte y nos fuimos a dormir, q ya era tarde... [maszz] [maszz]

la verdad es q desde q lo hemos hablado, me siento mucho mas comodo jugando, el mcd entra mas en juego y eso se nota...tambien ahora me suelo tirar mas a la defensa y corto mas balones... :)

sobre los nuevos, pues Crespo ya dijo de entrar antes q alguno q ya esta en pruebas...asi q seria injusto creo yo q no le diesemos una oprtunidad ;)

Por lo demas, quiero destacar a Neo, la verdad es q me gusta bastante como juega, sin complicarse, toca y se desmarca...PERO AYER FALLO UNA SIN PORTERO!!!!!......ja ja ja ja ja ratataaaa
para mi Neo tiene futuro como miembro del RCD EOL
ojo, el resto no lo hace mal tampoco, pero con NEo es con el q mas coincido ultimamente...

edito:
bueno, viendo q este finde es carnaval, quiero compartir una foto q me acaban de mandar, segun mi amigo, de los carnavales de Bilbo( dedicada a MAverick [poraki] [poraki] )
Imagen

grandioso, si señor!!

venga señores, a currar!!!
Buenos días nenazas..
He estado leyendo los trofeos, y ya se el no voy a conseguir nunca.. jaja

FIFA Fair Play
Play 5 consecutive matches without getting any cards (bookings must be enabled in the settings).


Volviendo al tema principal.. A mi no me importa que Crespo y Nikus entren en pruebas pero irán directamente al 2º equipo formado y de ahí ya veremos. Como dice Zidane es imprescindible el Teamspeak para jugar, si no ya descartamos, es la única manera de además de admitir a gente buena conocer a gente hablando, porque si no es díficil saber como son, etc... para mi es casi más importante como es de caracter una persona que como juega, es la clave de tener un grupo unido.

Hablando de Neo, lleva ya 2 semanas y creo que ha cumplido como el que más, por mi tiene el voto para quedarse en el equipo y seguir creciendo con nosotros. Ya diréis los demás capis..

Bueno, me voy en unas pocas horas a Gales, ya me iré conectando cuando pueda..

BYE!
Charlie2k escribió:...


Buen viaje charlie!!! aunk sabemos q no podras aguantar y te conectaras a menudo desde donde estes xDDD [sati] [sati]


BNRER resube esa fotona qno se ve y quiero ver a bilbo YA xD
Yo estoy hasta la polla de que todos los putos dias estemos igual: por la tarde cuando somos 4 o 5 todo va como la seda, luego llega la noche cuando se mete todo el mundo y que si divisiones, que si se cambia continuamente de posiciones, que si somos más,... todo se va a la mierda y otro día más tirado a la basura sin haber hecho nada.

Yo también doy mi voto para que entre Neo.

Por cierto tengo dos solicitudes más para entrar en el equipo, me las han enviado a la PSN, un español y un guiri.
pertxey escribió:edito:
bueno, viendo q este finde es carnaval, quiero compartir una foto q me acaban de mandar, segun mi amigo, de los carnavales de Bilbo( dedicada a MAverick [poraki] [poraki] )
Imagen

grandioso, si señor!!


No has puesto bien la imagen. Se supone que es para meterse conmigo, pero aún así me he quedado con las ganas de verla!
Imperatore escribió:...


Podriamos hacer un uso mas intensivo del equipo B...nose cuando seamos 5 o 6 y conocidos y q todos saben ya su posicion fija, jugamos en el A de resto pues pal B, ya sea si somos muchos o pocos pero con gente en pruebas.

X cierto para la gente en pruebas, hay q respestar posiciones, que he visto en varias ocasiones(bastantes) la tactica de marikita el ultimo...y ya no lo digo pq este jugandio gente q lleve mas tiempo y por tanto tenga mas "galones" sino simplemente llegar nuevo a un grupo q esta jugando y en el 1º o 2º partido elegirte posicion rapidito...hay q esperarse y cogerse lo q sobre, pq sino hay un baile de posiciones q luego pasa lo q pasa.
pues yo veo bien la foto, tanto en mi mensaje como en la cita de maverick...
intentare subirla otra vez

no es para meterte contigo Maverick, es con los bilbainos en general, pero no es nada malo XD XD
Imagen
zizou510 escribió:VENGA A LEVANTARSE YA!! cawento XD

Nikus, no se si tienes claro que esto no es para jugar 1&1, esto es un equipo, es para jugar 10&10 y la cosa cambia y bastante.

De las incorporaciones de nikus y crespo creo que deberiamos hablar por el TS hoy, o mismamente por aqui.
Solo os advierto d una cosa, si entrais estais aceptando entrar en pruebas, por lo que existe la posibilidad, y ahora mismo diria, una alta posibilidad de que alguno se quede fuera...
Otro requisito indispensable es la utilizacion del TeamSpeak, si no podeis usarlo, no podreis entrar en el equipo. Aunque solo sea para escucharnos, aunque no tengais micro, es importante.
Hombre tampoco digo que si no podeis habitualmente esteis en el TS, pero si teneis un portatil, lo debeis usar...

vosotros capis que decis??

Hasta la hora del bocadillo [bye]



Ya, ya me imaginaba k no era 1 vs 1 xro aun asi me interesa.
Respecto a lo del teamspeak, micro no tengo pero escucharos si puedo si eso vale.
Y nose, no se me ocurre mas ke decir..xD lo uniko si kereis k aga alguna prueba o algo contactais conmigo por la play o x msn k os facilitaria por MP ok??

enga gracias de todas formas, xaoo! XD
Imperatore escribió:Yo estoy hasta la polla de que todos los putos dias estemos igual: por la tarde cuando somos 4 o 5 todo va como la seda, luego llega la noche cuando se mete todo el mundo y que si divisiones, que si se cambia continuamente de posiciones, que si somos más,... todo se va a la mierda y otro día más tirado a la basura sin haber hecho nada.

+100000000000000000000000000
Yo tambien estoy hasta los huevos.

Resulta que por la tarde estoy con Impe, y alguno mas, y ascendimos desde los 37 a los 33, pero despues de cenar me conecto y leo ahora en el foro, y resulta que el equipo está el 41!! }:/ }:/ }:/ ¬_¬ cawento .
Me siento como Impe, resulta que me tiro la tarde jugando y dejo al equipo bien, y luego veo que mi "trabajo" se ha ido a la mierda, no veais como jode eso.

Asi que a a partir de ahora propongo que si se han subido 5 posiciones o mas, dejarlo y jugar en mi equipo o a otros juegos, que no puede ser que de un tiempo a esta parte pase todo el rato lo mismo!!

Por cierto ya voy viendo cuales de pruebas sirven y cuales no...Por ejemplo a Neo si que le daria mi voto para que entre y ya sea miembro oficial, es un tio majo, postea, juega a menudo, y lo hace bien.

Respecto a los nuevos, por mi parte, si no os importa, os daremos una respuesta mañana [oki]

PD: BNRER que no se ve la puta foto [carcajad]
zizou510 escribió:Resulta que por la tarde estoy con Impe, y alguno mas, y ascendimos desde los 37 a los 33, pero despues de cenar me conecto y leo ahora en el foro, y resulta que el equipo está el 41!! }:/ }:/ }:/ ¬_¬ cawento .
Me siento como Impe, resulta que me tiro la tarde jugando y dejo al equipo bien, y luego veo que mi "trabajo" se ha ido a la mierda, no veais como jode eso.

Asi que a a partir de ahora propongo que si se han subido 5 posiciones o mas, dejarlo y jugar en mi equipo o a otros juegos, que no puede ser que de un tiempo a esta parte pase todo el rato lo mismo!!

Eso es injusto. No todo el mundo puede conectarse por la tarde.
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:Resulta que por la tarde estoy con Impe, y alguno mas, y ascendimos desde los 37 a los 33, pero despues de cenar me conecto y leo ahora en el foro, y resulta que el equipo está el 41!! }:/ }:/ }:/ ¬_¬ cawento .
Me siento como Impe, resulta que me tiro la tarde jugando y dejo al equipo bien, y luego veo que mi "trabajo" se ha ido a la mierda, no veais como jode eso.

Asi que a a partir de ahora propongo que si se han subido 5 posiciones o mas, dejarlo y jugar en mi equipo o a otros juegos, que no puede ser que de un tiempo a esta parte pase todo el rato lo mismo!!

Eso es injusto. No todo el mundo puede conectarse por la tarde.

He dicho cuando se suban 5 posiciones...que eso puede suceder por la tarde o por la noche...ademas de que es una opinion mia, y ni mucho menos esta confirmado,,,y ademas de que siempre se puede jugar con mi otro equipo...
4986 respuestas