› Foros › PlayStation 3 › Online
eykhon escribió:joer estoy en un mar de dudas, tengo q decidir un movil, q por medio de unos trapis(q no puedo comentar xD) me los dejan todos en ...atentos...70 euros....
Los moviles serian:
Nokia N90
Nokia N95
Nokia N96
Samsung Omnia i900
Iphone 3G
y toy aki q no se por cual tirar.....algun experto poraki o q tenga alguno de los citados? xD
kaiNDeaD escribió:El tio que te los vende le sale por 0 € por una oferta/bono lo que sea de telefonica....
Son buenos moviles todos...el iphone es un pepino aunke la bateria te dura un dia, si vas hacer uso de internet en el movil te recomiendo el onmia o el iphone, si solo lo quieres para llamar el n95...el n96 esta dando bastantes problemas, pero es algo superior al n95. La eleccion esta dificil jeje
Imperatore escribió:Yo entre esos me quedaria con el Omnia o con el N96. Yo ahora tengo que renovar contrato y a ver lo que me ofrecen, si no me cambio a otra compañía. Estoy entre el Omnia, HTC Diamond y Blackberry Storm.
Esta tarde a partir de las 18h mas o menos, estaré para jugar...
zizou510 escribió:Zanderon veo que has renovado tu firma eh!
Jo Jo, tengo estos juegos y etc etc , y ya lo de "pero el 80% solo juego al FIFA"
Pues si vas a Madrid aprovecha y queda con Impe...
Como "molaria" quedar algun dia todos juntos
Imperatore escribió:Yo entre esos me quedaria con el Omnia o con el N96. Yo ahora tengo que renovar contrato y a ver lo que me ofrecen, si no me cambio a otra compañía. Estoy entre el Omnia, HTC Diamond y Blackberry Storm.
Esta tarde a partir de las 18h mas o menos, estaré para jugar...
eykhon escribió:kaiNDeaD escribió:El tio que te los vende le sale por 0 € por una oferta/bono lo que sea de telefonica....
Son buenos moviles todos...el iphone es un pepino aunke la bateria te dura un dia, si vas hacer uso de internet en el movil te recomiendo el onmia o el iphone, si solo lo quieres para llamar el n95...el n96 esta dando bastantes problemas, pero es algo superior al n95. La eleccion esta dificil jeje
Yo creo q voy a ir a por el Omnia, me gusta su diseño, es muy finito y algo mas pequeño que el iphone, y con caracteristicas superiores(la cam del iphone es bastante apestosa de 2MG y sin grabar video...por los 5Mp del omnia...aunque los FPS del video son algo bajos por lo visto), el iphone sin contrato 3G y demas poco le puedes hacer, es muy cerrado. El N95/96 son unas buenas burradas pero no me gustan lo gooordos q son y prefiero chulear mas de pantalla enorme tactil y todas esas boberias jeje.
Lo que me tiraba del omnia era que habia leido q la tactil se manejaba con un palito y tal pq con la mano era complicado...pero he visto mil videos en youtube y lo manejan con el dedo sin problemas....y escribiendo los sms a fondo y demas.
A parte por mucho q luego me disguste alguna cosa de uno o de otro por 70 euros me la sudara bastante xD, solo me queda comprobar q sean libres y verlo y pa la saca
zizou510 escribió:[qmparto] , jaja, este eykhon...
estamos aqui hablando de que si el otro equipo, que si la firma de zanderon, y tu a tu bola con lo de los moviles .
Eres muuuuuuuuuuuuuuu!!! peeesssaaaaaaaaaaoooooooooooo!.
Que es un puto movil coño!!, es que hablas como si fuera un ordenador, jaja. Pa que quieres tanto movil, si luego no vas a usar ni la mitad de cosas que tiene
eykhon escribió:
Zande, pues esa opcion tb la contemple pq el ipod touch me lo dejan en 70 euros tb xDDDDD pero paso de tener 2 aparatos, yo creo q el omnia me va bien, la bateria por lo visto dura un huevazo, el doble q la del HTC por ejemplo, y por lo q dice kain supongo q del iphone tb.
hilo EQUIPO RCD EOL--CLAN FRoM SPAiN WiTH LoVe-- escribió:Soy el hilo del equipo y esto es lo que pienso de las 2 ultimas paginas del hilo:
zizou510 escribió:hilo EQUIPO RCD EOL--CLAN FRoM SPAiN WiTH LoVe-- escribió:Soy el hilo del equipo y esto es lo que pienso de las 2 ultimas paginas del hilo:
+1
pertxey escribió:vaya panda....
yo solo tengo el ipod touch, y la verdad es q es una joya...si el iphone se piratea igual, es facilisimo hacerlo
zanderon escribió:pertxey escribió:vaya panda....
yo solo tengo el ipod touch, y la verdad es q es una joya...si el iphone se piratea igual, es facilisimo hacerlo
Se piratea de la misma manera (cualquie usuario y aunque no tengas nivel en informatica, se hace sin problemas)
Y ahora menos charlas de moviles y mas Fifa
eykhon escribió:
Kain, es facil cracker el iphone? y cualquiera del mercado incluido el 3G?¿ pq si es asi la verdad q deben haber la purriada de aplicaciones de pago porai pirateadas no? y si lo crakeo puedo seguir teniendo mi sim prepago de movistar ahi agusto y usarlo sin mayor problema no?¿?
Lejump escribió:Que asco el lag hoy otro dia q no puedo jugar.
De ahora en adelante pruebo un par de partidas, si va mal me voy a hacer otra cosa, acepto un poco de lag pero perder un partido por mi culpa no lo aguanto.
Imperatore escribió:Lejump escribió:Que asco el lag hoy otro dia q no puedo jugar.
De ahora en adelante pruebo un par de partidas, si va mal me voy a hacer otra cosa, acepto un poco de lag pero perder un partido por mi culpa no lo aguanto.
No se ha perdido por tu culpa...
eykhon escribió:PD:para el que le interese, osea a zidane ya sabemos q no xD,...
eykhon escribió:PD:para el que le interese, osea a zidane ya sabemos q no xD, al final me pudo el flipismo(como siempre amos) y por 140 euros he pillao ipod touch + samsung omnia.....no me decidio entre hackear el apple y tener una purriada de aplciaciones o la camara del omnia + su bateria duradera y tal....pues segui el consejo de zanderon xD ipod tocuh para hakearlo y petarlo de aplicaciones y el omnia como Movil
FIFA Fair Play
Play 5 consecutive matches without getting any cards (bookings must be enabled in the settings).
Charlie2k escribió:...
pertxey escribió:edito:
bueno, viendo q este finde es carnaval, quiero compartir una foto q me acaban de mandar, segun mi amigo, de los carnavales de Bilbo( dedicada a MAverick )
grandioso, si señor!!
Imperatore escribió:...
zizou510 escribió:VENGA A LEVANTARSE YA!!
Nikus, no se si tienes claro que esto no es para jugar 1&1, esto es un equipo, es para jugar 10&10 y la cosa cambia y bastante.
De las incorporaciones de nikus y crespo creo que deberiamos hablar por el TS hoy, o mismamente por aqui.
Solo os advierto d una cosa, si entrais estais aceptando entrar en pruebas, por lo que existe la posibilidad, y ahora mismo diria, una alta posibilidad de que alguno se quede fuera...
Otro requisito indispensable es la utilizacion del TeamSpeak, si no podeis usarlo, no podreis entrar en el equipo. Aunque solo sea para escucharnos, aunque no tengais micro, es importante.
Hombre tampoco digo que si no podeis habitualmente esteis en el TS, pero si teneis un portatil, lo debeis usar...
vosotros capis que decis??
Hasta la hora del bocadillo
Imperatore escribió:Yo estoy hasta la polla de que todos los putos dias estemos igual: por la tarde cuando somos 4 o 5 todo va como la seda, luego llega la noche cuando se mete todo el mundo y que si divisiones, que si se cambia continuamente de posiciones, que si somos más,... todo se va a la mierda y otro día más tirado a la basura sin haber hecho nada.
zizou510 escribió:Resulta que por la tarde estoy con Impe, y alguno mas, y ascendimos desde los 37 a los 33, pero despues de cenar me conecto y leo ahora en el foro, y resulta que el equipo está el 41!! .
Me siento como Impe, resulta que me tiro la tarde jugando y dejo al equipo bien, y luego veo que mi "trabajo" se ha ido a la mierda, no veais como jode eso.
Asi que a a partir de ahora propongo que si se han subido 5 posiciones o mas, dejarlo y jugar en mi equipo o a otros juegos, que no puede ser que de un tiempo a esta parte pase todo el rato lo mismo!!
maverick83 escribió:zizou510 escribió:Resulta que por la tarde estoy con Impe, y alguno mas, y ascendimos desde los 37 a los 33, pero despues de cenar me conecto y leo ahora en el foro, y resulta que el equipo está el 41!! .
Me siento como Impe, resulta que me tiro la tarde jugando y dejo al equipo bien, y luego veo que mi "trabajo" se ha ido a la mierda, no veais como jode eso.
Asi que a a partir de ahora propongo que si se han subido 5 posiciones o mas, dejarlo y jugar en mi equipo o a otros juegos, que no puede ser que de un tiempo a esta parte pase todo el rato lo mismo!!
Eso es injusto. No todo el mundo puede conectarse por la tarde.