Imperatore escribió:Sí contaron los partidos, y mejor que no hubieran contado porque vaya tela...
Voy a explicar unas cuantas cosillas que creo que hay que mejorar:
- Zanderon, simplemente lo que te dije anoche. A los cualquieras (a mi me ha pasado), muchas veces queremos que entre en juego el MCD por eso de que no la toca mucho y le buscamos adrede incluso teniendo un pase fácil para otro compañero y el MCD en peor posición debiéndose muchas pérdidas a hacer éso. Vigilad esas cosas que nos pueden costar goles.
No te quito razon y la verdad que muchas veces intento jugar con los medios para dar un poco mas de vida al mediocampo,aun asi ayer no tuve un dia muy fino y igual por el cabreo de ver tantos rebotes injustos y demas cosas (la pelotita no queria entrar
) que te ponen de mala ostia pues cometi algunos fallos (sorry),,pero es que salvando todas los contrataques y en un ultimo contragolpe rebote en un defensa,,se la lleve un delantero y gol,no sabeis lo que me jode jeje cuando veo eso..
A parte de que en la delantera tampoco estabamos finos y los ultimos minutos intentaba de alguna manera tirar del "carro" jeje,pero es que no salia nada,,ellos llegaban una vez en todo el partido al area y gol,,nosotros unas cuantas y nada,,
Sobre lo que estais debatiendo,,pues a mi lo que me parece es que le falta frescura al equipo,intentamos siempre lo mismo y no intentamos ver otra alternativa,,tambien otra cosa que veo es que Impe esta muy solo muchas veces en la delantera.
La tactica que comenta Lejump me parece muy buena,pero creo que esas pruebas se tendrian que probar en el filial,,antes de hacer experimentos con el A y mas en estos momentos.
Para tener una defensa segura,los del medio campo para arriba tambien teneis que dar una seguridad y los delanteros tambien..ayer fue un mal dia porque no nos ganaron partidos,,los perdimos nosotros en totalidad..
Y es la rabia de ver como estas dominando un partido y en el minuto 90 te menten un gol,,eso a los cualquiera tambien les afecta
Pero bueno,que por 3 malos partidos no se acaba el mundo,,fue una mala noche y nada mas,,unos cuantos partidos y seguro que todo vuelve a la normalidad.
Por cierto falta comunicacion en el juego muchas veces a la hora de jugar y con el TS a mano,,pues hay que darle un poco de utilidad.
En un rato me conectare para jugar
Por cierto cumpli mi amenaza y aqui esta mi torneo de Buzz D hilo_torneo-buzz-sabes-mas-que-un-usuario-de-eol-by-zanderon_1193859#p1715207161
Rubemar y Charlie estais apuntados (necesito que me paseis la ID de la play 3 y un email para actualizarlo en el hilo del torneo),,y si alguno mas tiene el juego y quiere participar,que lo comente (Neo ya me comentaras si alfinal te animas)