[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Esta claro, que si a alguien le dices lo que tiene que hacer pero no lo ve no haces nada, eso ya va en la habilidad que tenga cada uno pero bueno..., menos se mejora si no se dice nada.
Yo opto porque centres en vez de meterte para dentro xD AJJAJA es mania :P porque en ese tipo de centros a veces si te quedas corto no pasa nada porque al ir el otro el carrera va a por la bola y le pega un zurriagazo xD nose yo prefiero el centro a las penetraciones por la banda (aunk hay veces que las penetraciones son buenas si vas mas solo que la una :P). En definitiva ayer no es que brillaramos pro la visión de juego parecíamos un equipo de regional xD AJAJJAJA a ver si hoy salen mejor las cosas :P YEAH BABY! ratataaaa ratataaaa

EDITO: Los centros no se ni como los tengo pero a mi me va bien xD AJAJAJ

REEDITO: XD jajajaj axoooo alguien sabe porque veo unas super letras'??????? se me ha cambiado la fuente de lso post! :S
Yo cuando juego de ED me pasa al revés que a Zidane, centro más que buscar el pase. Está claro que la solución no es ni lo uno ni lo otro, ya que prácticamente hemos dado los mismos goles uno y otro jugando de extremo.

A veces cuando juego de extremo creo que debería desbordar más, pero cuando lo intento suelo marcharme 1 de cada 5 veces, así que prefiero ponerla. También decir que se me dá mejor centrar que irme por la linea de fondo. Cuando centro le doy al analógico izquierdo entre las 10 y las 2 (mírese como un reloj y jugando de ED) y un poco hacia abajo una vez ha centrado y me salen esos centros medidos al centro del área para que la caze impe. Está claro que no siempre sale así...

En cuanto a lo de los medios, tenéis razón que no deberían manosear tanto el balón, pero algunas veces es necesario. Como cuando impe tiene que bajar a recibir y te la dá de cara. Entonces hay que aguantar un poco la jugada para que le dé tiempo a buscar su sitio en punta. Ayer lo hice una vez así y de mi pase al extremo salió un pase al que pudo llegar impe a rematar y marcar. Dependiendo de la táctica del rival hay más espacios en el centro y se puede tocar mejor entre los 3 medios. Otras veces tienes un tío siempre ahí incordiando y lo que se puede hacer es ponerse entre él y nuestra defensa para evitar que en un corte de balón nos sorprenda.

Lo que también quería comentar es que el MCD suele ser MIKEL, que tiene mucha altura. Habría que usar el TS para avisar en las subidas, ya que es mejor rematar una falta, un córner o una jugada larga de banda con él que con LAMPARD. Lo digo porque me ha pasado muchas veces y seria mejor que LAMPARD se quedara cubriendo mientras el MCD busca el remate.

Pues por ahora lo dejo ahí...

PD: Me gustaría seguir mejorando de cualquiera cuando juguemos con el B, el equipo de zidane o como se llame (From Spain With Love)
rubemar escribió:Lo que también quería comentar es que el MCD suele ser MIKEL, que tiene mucha altura. Habría que usar el TS para avisar en las subidas, ya que es mejor rematar una falta, un córner o una jugada larga de banda con él que con LAMPARD. Lo digo porque me ha pasado muchas veces y seria mejor que LAMPARD se quedara cubriendo mientras el MCD busca el remate.

Pues por ahora lo dejo ahí...


Eso lo comente un dia por el TS a ver si lo llevamos a cabo ;) asi podemos ahorrarnos alguna contra matadora

EDITO: Problema solucionado se ve que el di al control+ruleta sin querer y se me puso unas letracas que no veas xD para miopes
rubemar escribió: Cuando centro le doy al analógico izquierdo entre las 10 y las 2 (mírese como un reloj y jugando de ED) y un poco hacia abajo una vez ha centrado y me salen esos centros medidos al centro del área para que la caze impe. Está claro que no siempre sale así...

te a faltao una cosa...corriendo hacia la izquierda o hacia la derecha, supongo que hacia la derecha no??
rubemar escribió:PD: Me gustaría seguir mejorando de cualquiera cuando juguemos con el B, el equipo de zidane o como se llame (From Spain With Love)

Ni se te ocurra decir que es MI equipo, que luego me echan a los leones.. [carcajad] [carcajad] [sonrisa] , di "filial", jaja.

Por cierto creo que por la noche no voy a jugar.
Y esta tarde en cuanto venga del oculista ya estare por la play ( salvo que el oculista me diga que me estoy quedando ciego [carcajad] , cosa que no descarto con tanta viciada [carcajad] [poraki] [tomaaa] ).
A mi en general lo que me parece es que falta mucha compenetracion, sobre todo entre los medios. Creo q ultimamente vamos por inercia y no nos paramos a ver realmente que estamos haciendo mal, donde podemos mejorar, como combinar mejor con los compañeros, quien sube y quien no,etc,etc

Tengo una propuesta a ver que opinan, poner a otro mcd al lado de Mikel y dejar a un solo media punta por el medio. Es decir un 4-2-1-3 (algo asi como esta jugando el Madrid pero con un solo punta). A ver si asi aguantamos el medio campo y salimos mejor. No perderiamos potencial ofensivo porque perfectamente uno de los dos medios defensivos puede subir un poco mas. Es solo una idea a ver como nos va porque ultimamente veo q no solo nos generamos nada si no q el equipo esta roto en dos y q con tanto barca y manchester nos destrozan en contras y cosas por el estilo.
Si hicieramos la propuesta que dice nuestro amigo lejump que la veo bastante bien sería sacrificar a ballack y poner a essien ^^ junto con MIkel de MCD y ya el otro seria Lampard. SIII QUE PASA LE HE COGIDO MANIA A BALLACK siemrpe me ha caido mal [poraki]
Me falto decir q el otro medio seria Ballack... XD

..jaja, a mi tampoco me gusta mucho el Ballack, pero es alto, fuerte y tiene buena pegada, se puede ir turnando con el Essien.
Lejump escribió:
pero es alto, fuerte y tiene buena pegada, se puede ir turnando con el Essien.


pero si ayer me metia cuerpo hasta scholes me cago en buda eso no es ser fuerte ademas es lo mas lento que te puedes echar a la cara!!!! XD
Si, claro, zidane. Quería decir atacando a la derecha.


Me parece buena la propuesta de lejump pero habría que combinar bien los MCD y el MP debería jugar mucho al primer toque y marcharse.


CHARLIEEE!!!!

Acuérdate de mi bufanda del Swansea!!!

Así la añado a la colección de las compradas en su ciudad:

BOCA, HAJDUK, SPARTA PRAGA, CHELSEA, ARSENAL, TOTTENHAM, PSG, BAYERN, BOR. DORTMUND (2), LAZIO, VENEZIA, FIORENTINA, JUVENTUS, INTER, AJAX, BENFICA, SP. LISBOA, ATHLETIC, ATLETICO, BARÇA-ARSENAL 2006, BARÇA, OSASUNA, NUMANCIA, CELTA, DEPORTIVO, GETAFE, MALAGA, OVIEDO, RAYO, MADRID, REAL SOCIEDAD, ZARAGOZA, RECREATIVO, TERRASSA, VALLADOLID, JOVENTUT BADALONA, GALATASARAY, SEL. CROACIA, SEL. IRLANDA, SEL. PORTUGAL, SEL. FRANCIA, SEL. REP. CHECA.

Si me traes esa ya me faltan menos...
rubemar escribió:Así la añado a la colección de las compradas en su ciudad:

BOCA, HAJDUK, SPARTA PRAGA, CHELSEA, ARSENAL, TOTTENHAM, PSG, BAYERN, BOR. DORTMUND (2), LAZIO, VENEZIA, FIORENTINA, JUVENTUS, INTER, AJAX, BENFICA, SP. LISBOA, ATHLETIC, ATLETICO, BARÇA-ARSENAL 2006, BARÇA, OSASUNA, NUMANCIA, CELTA, DEPORTIVO, GETAFE, MALAGA, OVIEDO, RAYO, MADRID, REAL SOCIEDAD, ZARAGOZA, RECREATIVO, TERRASSA, VALLADOLID, JOVENTUT BADALONA, GALATASARAY, SEL. CROACIA, SEL. IRLANDA, SEL. PORTUGAL, SEL. FRANCIA, SEL. REP. CHECA.

Si me traes esa ya me faltan menos...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :O :O :O :O :O :O
Has estado en todos esos sitios??? [boing] [boing] tienes la bufanda del Numancia o la del Ovideo y no la del Salamanca??? [carcajad]
Imperatore escribió:Otra solución es cambiar el dibujo táctico, invertir el centro del campo con dos MC y un MP o cambiar la formacion a un 4-4-2 Rombo.

Lo que ha dicho Lejump lo he dicho yo en esta frase, es una solución pero tendría que haber bastante coordinacion entre los dos MC y cuando suba uno que el otro guarde la posición. Ballack o Essien, uno es mas ofensivo pero lento y otro mas defensivo y rapido, eso ya veriamos lo que hacemos aunque quizá os guste más Essien.

Otra cosita, en los corners, hay que sacarlos mejor que muchas veces tiramos corners a la basura porque los cerramos demasiado y la coge el portero facilmente. Luego muchas veces veo rematando a Quaresma :O Los que se deben meter en el área son Drogba, y Mikel fijos, y luego si esta Ballack se mete y sino, Anelka. Los demás deben quedar al borde del área para coger los despejes de la defensa.
zizou510 escribió:
rubemar escribió:Así la añado a la colección de las compradas en su ciudad:

BOCA, HAJDUK, SPARTA PRAGA, CHELSEA, ARSENAL, TOTTENHAM, PSG, BAYERN, BOR. DORTMUND (2), LAZIO, VENEZIA, FIORENTINA, JUVENTUS, INTER, AJAX, BENFICA, SP. LISBOA, ATHLETIC, ATLETICO, BARÇA-ARSENAL 2006, BARÇA, OSASUNA, NUMANCIA, CELTA, DEPORTIVO, GETAFE, MALAGA, OVIEDO, RAYO, MADRID, REAL SOCIEDAD, ZARAGOZA, RECREATIVO, TERRASSA, VALLADOLID, JOVENTUT BADALONA, GALATASARAY, SEL. CROACIA, SEL. IRLANDA, SEL. PORTUGAL, SEL. FRANCIA, SEL. REP. CHECA.

Si me traes esa ya me faltan menos...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :O :O :O :O :O :O
Has estado en todos esos sitios??? [boing] [boing] tienes la bufanda del Numancia o la del Ovideo y no la del Salamanca??? [carcajad]


Todas las bufandas son de sus sitios, aunque no todas compradas por mí.

Cuando estuve hace un par de veranos en Salamanca estuve en casa de una amiga (del Tormes para afuera, cerca de la rontonda esa grande que hay) antes de irme con ella a Croacia. La semana era partida entre los dias de antes y los de despues del viaje y no pude buscar donde comprarla. Fui al Helmántico pero estaba cerrado todo, así que nos fuimos a comer a un restaurante que hay un poco más adelante pero no la pude encontrar.
el jugar con 4-2-1-3 me recuerda a los tiempos de Belgica...... XD XD XD y Monseti y yo nos coordinabamos bastante bien..
Para mi es de lo mejor, ya q el medio campo esta bastante controlado con dos MC, y asi tenemos un MP por el medio, para distribuir el juego a los extremos..y tenemos mas cubiertas las posibles contras....
de esta forma el mp entra mas en juego..... ahora seguimos saltandonos muchas veces el paso del balon por el medio y va directo a extremos y dc
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:Sí contaron los partidos, y mejor que no hubieran contado porque vaya tela...
Voy a explicar unas cuantas cosillas que creo que hay que mejorar:
- Zanderon, simplemente lo que te dije anoche. A los cualquieras (a mi me ha pasado), muchas veces queremos que entre en juego el MCD por eso de que no la toca mucho y le buscamos adrede incluso teniendo un pase fácil para otro compañero y el MCD en peor posición debiéndose muchas pérdidas a hacer éso. Vigilad esas cosas que nos pueden costar goles.


No te quito razon y la verdad que muchas veces intento jugar con los medios para dar un poco mas de vida al mediocampo,aun asi ayer no tuve un dia muy fino y igual por el cabreo de ver tantos rebotes injustos y demas cosas (la pelotita no queria entrar [bad] ) que te ponen de mala ostia pues cometi algunos fallos (sorry),,pero es que salvando todas los contrataques y en un ultimo contragolpe rebote en un defensa,,se la lleve un delantero y gol,no sabeis lo que me jode jeje cuando veo eso..

A parte de que en la delantera tampoco estabamos finos y los ultimos minutos intentaba de alguna manera tirar del "carro" jeje,pero es que no salia nada,,ellos llegaban una vez en todo el partido al area y gol,,nosotros unas cuantas y nada,,

Sobre lo que estais debatiendo,,pues a mi lo que me parece es que le falta frescura al equipo,intentamos siempre lo mismo y no intentamos ver otra alternativa,,tambien otra cosa que veo es que Impe esta muy solo muchas veces en la delantera.
La tactica que comenta Lejump me parece muy buena,pero creo que esas pruebas se tendrian que probar en el filial,,antes de hacer experimentos con el A y mas en estos momentos.

Para tener una defensa segura,los del medio campo para arriba tambien teneis que dar una seguridad y los delanteros tambien..ayer fue un mal dia porque no nos ganaron partidos,,los perdimos nosotros en totalidad..
Y es la rabia de ver como estas dominando un partido y en el minuto 90 te menten un gol,,eso a los cualquiera tambien les afecta [looco]

Pero bueno,que por 3 malos partidos no se acaba el mundo,,fue una mala noche y nada mas,,unos cuantos partidos y seguro que todo vuelve a la normalidad.

Por cierto falta comunicacion en el juego muchas veces a la hora de jugar y con el TS a mano,,pues hay que darle un poco de utilidad.

En un rato me conectare para jugar [beer]

Por cierto cumpli mi amenaza y aqui esta mi torneo de Buzz XDD hilo_torneo-buzz-sabes-mas-que-un-usuario-de-eol-by-zanderon_1193859#p1715207161

Rubemar y Charlie estais apuntados (necesito que me paseis la ID de la play 3 y un email para actualizarlo en el hilo del torneo),,y si alguno mas tiene el juego y quiere participar,que lo comente (Neo ya me comentaras si alfinal te animas)
lo q mas me ha gustado Zanderon , es la clausula de " estar registrado desde hace mas de dos semanas", je je je
[poraki] [poraki] [uzi] [poraki] [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:lo q mas me ha gustado Zanderon , es la clausula de " estar registrado desde hace mas de dos semanas", je je je
[poraki] [poraki] [uzi] [poraki] [poraki]


Te imaginas porque no?? jajaja,,hay que pensar en todo [sonrisa] y seguridad ante todo,,solo con con condon [poraki]

Que no quiero mas retornos de Jedis por hay sueltos en mi torneo [fumando]
Que grande Zanderon!!!
Otra cosa que me a gustao a mi, es lo de que los capitanes tienen que postear el resultado, y vas y pones:
Pedrito, Manolito, Pepito, Emilio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ... [qmparto]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:Que grande Zanderon!!!
Otra cosa que me a gustao a mi, es lo de que los capitanes tienen que postear el resultado, y vas y pones:
Pedrito, Manolito, Pepito, Emilio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ... [qmparto]


Ese Zidane jaja,como se fija en todo [360º] ..es un ejemplo nada mas [+risas]

Haber si entro en breves a jugar,que despues de lo de ayer,tengo mas ganas que nunca [+furioso]
Vale, dices que nos llegaban una vez y nos metian gol, pero es que esa vez o veces que llegaban era ocasion clara de gol, nosotros ayer ocasiones claras poquísimas, es más en lo que a mi respecta solo tuve un mano a mano con el portero y sin ocasiones claras es complicado meter gol y, por lo tanto, ganar.

Y sobre la formación no creo que haga falta probarla en el B, es la misma alineación practicamente asi que no tiene mucha complejidad.
Ya estoy sanote despues de la gripe que me ha tenido apartado estos dias de los terrenos de juego jaja A partir de las 7.30 estare disponible para jugar hasta las 8:45 que hay q ver como karim benzema le hace un hat-trick al barsa.
Yo veo el barcelona y entro xD
Tambien vuelvo a entrar despues de los partidos.

Aunque me supo mal no seguir porque luego de varias semanas tenia 3 barras verdes, increible :O

Por cierto, bien el esquema, si no tuviera lag me pillariaa bastante esa posicion de mediapunta, me ha gustado. Falto tocarla un poco mas entre los medios pero al menos Drogba no tiene que bajar tanto.
Quiero hacer un apunte sobre el MCO (Lampard): el que se lo coja tiene que ofrecerse SIEMPRE a sus compañeros y no juntarse con el DC que muchas veces parece que esta de SD.

A mi el esquema de momento me ha gustado, parece que tenemos más solidez en medio campo y el DC no tiene que bajar tanto.
Que pasa gente !!! Voy a estar 2 o 3 dias sin poder jugar( maldito curro ), pero si podré postear y ver como vais estos dias. [buenazo]

Bueno gente, que haya fuerza para los partidos, nosotros podemos !!!

Saludos
Bueno ha sido una mierda, la conexion me iba fatal y asi da asco jugar, a ver si mañana va mejor.
Bueno pues la nueva táctica va muchisimo mejor para defensa y a la hora de atacar es imprescindible que el MCO vea rapido los desmarques y huecos para asi hacer pases rapido para pillar en bragas a los defensores del equipo contrario ^^! . El primer partido que he jugaodo una bazofia pero los otros dos siguientes hemos ganado. A mi personalemtne la posicion de MCO me he visto bastante bien es una posición que me encanta adecuada, he manejado el balon para un aldo para otro sep me ha gustado jiji ^^! opto por esta nueva configuración aunque no siemrpe lleve el MCO yo como es logico los otros compañeros tb lo han hecho bien :P .
No estuvo mal la prueba de este sistema, lo q si pido es q se toque mas hacia los medios y entre los medios, es q con demasiada frecuencia nos saltamos todo el medio campo y ponemos a los de arriba a que organizan, hagan las jugadas y metan los goles, asi es muy jodido.

Es un tanto jodido acostumbrarse a dos mcd pero si que es un alivio ya q se puede caer mas a la banda a ayudar al lateral, se puede subir mas, asegurandose que quede uno atras, en general solo le veo ventajas. Lo unico es que el que pille el mco tiene ofrecer mucho como ya dijeron, cuando jugue alli lo intente siempre pero a veces no me hacian puto caso xD.

Weno q ya da asquito la segunda, q la meta se estar en primera a mas tardar mañana


P.d: a cuidar mas esas entradas q no es la primera vez q nos quedamos sin cualquiera y con uno menos.
weno malas news para charlie y su hermano sobre todo:

Dos goles en tres minutos dieron el triunfo y la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra al Fulham, que terminó con el sueño copero del Swansea, que entrena el español Roberto Martínez y que tiene entre su plantilla a seis compatriotas.

Una wena putada estuvieron a punto de enfrentarse al manchester.
Una lástima Charlie :( , otra vez será se dice en estos casos no?? [carcajad]

El cambio en la tactica, parece que medio funciono.

Es fundamental, lo que dijo ayer Impe, el MCO debe de ofrecerse, y muy importante, no puede estorbar al delantero, ni puede estar mas adelanado que el delantero...

Para mi los que mejor pueden jugar en esa posicion ( yo creo que tb puedo aportar desde ahi, no sé, vosotros direis) son kaindead, y sergio.

PD: Zanderon estas en plena forma eh!!, me explico mejor por MP ;)

EDITO:
iba a poner un gif con valdes de nuevo, pero al final creo que este es mejor [sonrisa] :

Imagen

Por cierto Charlie mira esto:
http://www.marca.com/2009/02/24/futbol/ ... 15499.html
eykhon escribió:weno malas news para charlie y su hermano sobre todo:

Dos goles en tres minutos dieron el triunfo y la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra al Fulham, que terminó con el sueño copero del Swansea, que entrena el español Roberto Martínez y que tiene entre su plantilla a seis compatriotas.

Una wena putada estuvieron a punto de enfrentarse al manchester.


Buenos días chicos...

La verdad fue una lástima el partido de ayer, perdieron el partido en 4 min por dos remates de cabeza, uno en un corner y el otro en una contra por culpa de una pérdida de balón del extremo!!! Al acabar el partido, entró al vestuario y dijo, sorry guys, its my fault y se echó a llorar... que pena. Estuve en el campo y fue excitante porque pudieron ganarles, ya que en la 1ª parte fue un partido y en la 2ª otra. Tendríais que ver lo bicharracos que son estos del Fulham, madre mía, mira que mi hermano es grande (1,82) pero es que todos los del swansea parecían niños al lado de los jugadores del fulham. Lo importante es que jugaron muy bien y se están ganando una reputación. Mi hermano tuvo una de trabajo con Bobby Zamora que no veas, estaba tieso al final pero aguantaron como pudieron.. en fin, el año que viene ojalá suban y se tengan que enfrentar...
Este Sábado contra el último, si ganan se pueden poner 4º...

Volviendo al Fifa, veo bien el cambio de táctica, pero si el que está en el medio no cambia el chip de nada servirá... Yo creo que podría jugar bien ahí ofreciendo balones a los delanteros si no juego de cualquiera. Por cierto, nunca jugamos con el "tempo" del partido, a veces hay que jugar abriendo espacios, creando ocasiones y moviendo la pelota y nos centramos en ir como locos hacia arriba, hay que mejorar estas cosas, pero como decía Zidane ponerlo en práctica a veces es complicado.

Haber si hoy me puedo conectar un rato...

PD: Rubemar, no te preocupes, esta semana te compraré la bufanda que aun no hemos ido a la tienda del swansea... [oki]
Charlie mala pata tio, ya habra mas suerte la proxima vez [sonrisa]

Con respecto al tema ASAMBLEA [discu] [jaja] [jaja] se sabe el resultado. Sigo en pruebas o tengo que esperar, sigo en el B ... [comor?]

P.D.: est visto lo malo q es victor valdes [poraki] suerte a todos los madridistas hoy, como dice su lema They'll never walk alone jeje
BUENAS!!!!!!!!!!!
solo queria deciros que esta semana lo mas
seuro es k no me concte [buuuaaaa] [buuuaaaa] y si lo ago
seran sobre las 11:30 esto es pork tengo examenes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [enfado1] [+risas] [+risas]
y el killzone [fumando] pero intentare conectarme [sonrisa]
NOS VEMOS !!!!!!!!

PD :lo siento por no poder si esk tenia k acer 4 examenes esta semana y la k biene 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a intentar aprobar
zidane , serias tan amable de poner un gif del golito del liverpool?¿? como ultimamente estas especializado en gif igual tb tenias uno wapo como ese xDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
Bueno el Madrid ha perdido como siempre en Champions ..... no vamos a ganar 1 mas en la vida. Asi que venga chavales a jugar! :P
eykhon escribió:zidane , serias tan amable de poner un gif del golito del liverpool?¿? como ultimamente estas especializado en gif igual tb tenias uno wapo como ese xDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer]

+1 [poraki]
eykhon escribió:zidane , serias tan amable de poner un gif del golito del liverpool?¿? como ultimamente estas especializado en gif igual tb tenias uno wapo como ese xDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer]

Vaya, pero tu no estas viciao al Killzone2?? [poraki]

Pongo gifs de cantadas o errores de risa...

Lo siento no tengo gifs del partido, que latima eh! XD
Que pasa peñaaaa???? nada solo que aqui en clase me aburro mucho y ya aprovecho y pregunto por lo de la asamblea y saber que pasa al final... por fin!!!!!!!ya e acabado con los lios de los carnavales pero.... ahora llega lo peor los examenes!!!!! pero bueno siempre hay todo el tiempo para juagr un fifa que otro.
oye menudo isgusto me lleve ayer cuando vi el equipo en segunda, porque cuando yo estuve jugando la ultima vez que lo vi estaba en el 33 creo y ayer lo vi en 2º y melleve un buen susto pero eso ahora en breves vamos a entrar en el top 20 minimo de primera ahora que estoy libre intentare ayudar todo lo que pueda con mis pases y goles...

PD: no se si se a puesto ya en practica la nueva formacion esa que he leido con un mediapunta (Lampard)... yo cro que no puedo coger al extremo esa seria una buena posision para mi por mi estilo de juego, por que yo se que por ejemplo de delantero o hago lo mismo que de extremos aunque en todos los partidos que he jugado (salvo 2 o 3) he marcado y he dao un buen puñado de asistencias.. que como le dije a Impe antes de las pruebas es mi especialidad

PD2:anoche no m conecte porque tenia una depresion ed caballo despues de ve el partido del madrid, joder!!! que rabia y guti nulo tio
Myguel, sigue habiendo extremos, lo unico que ha cambiado ha sido el medio campo, lo demás sigue igual. Voy a proponer una cosa, jugar con un ED (Quaresma) y un SDI (Anelka). ¿Que se consigue con éso? Que Anelka siempre tenga bien la media tanto con las medias buenas como con las malas y que Drogba no esté tan sólo y poder hacer paredes y tocarla más en corto con Nicolas. Anelka estaría más hacia el centro pero también seguiría yendose por banda.

Por cierto, ¿nadie comenta nada sobre el mejor gol de la historia del equipo? [chulito] [babas]
Imperatore escribió:Por cierto, ¿nadie comenta nada sobre el mejor gol de la historia del equipo? [chulito] [babas]

Cuál de todos?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ayer noche de golazos y me lo pierdo (me quede sobado viendo el Madrid--Liverpool [+risas] )
El gol de saque de corner ajajjajajaj QUE POTRA TUVISTE! XD AJAJJA me reí mucho cuando lo marcaste jajajaj . Además el portero era Valdés lógico que marcaras :P
Sergio88ct escribió:El gol de saque de corner ajajjajajaj QUE POTRA TUVISTE! XD AJAJJA me reí mucho cuando lo marcaste jajajaj

Llamado habitualmente GOL OLÍMPICO, de potra nada chaval }:/ , no es el primero que meto (con el equipo sí) ni será el último. Ya vereis alguno más...

Puto KZ que no me llega...
Imperatore escribió:Myguel, sigue habiendo extremos, lo unico que ha cambiado ha sido el medio campo, lo demás sigue igual. Voy a proponer una cosa, jugar con un ED (Quaresma) y un SDI (Anelka). ¿Que se consigue con éso? Que Anelka siempre tenga bien la media tanto con las medias buenas como con las malas y que Drogba no esté tan sólo y poder hacer paredes y tocarla más en corto con Nicolas. Anelka estaría más hacia el centro pero también seguiría yendose por banda.

Por cierto, ¿nadie comenta nada sobre el mejor gol de la historia del equipo? [chulito] [babas]


ya ya se que sigue habiendo extremos, y eso de anelka de SDI no es mala idea ya que como tu dices la media sera mas alta, luego el que lo maneje que se tira un poco mas a banda y ya esta..

PD: con valdes de portero no solo podemos marcar olimpico sino tambien de saque de puerta jajaj...
Hola nenazas..

Tengo el gusto y el placer de presentaros el nuevo logo del Clan From Spain With Love, espero que os guste... me lo ha hecho la novia de mi hermano que es una crack... Como veréis juega con los colores de la bandera Española...

Esta muy pequeñito para que lo pueda enviar por aqui....



Nos vemos...
esta gracioso ajjaaj lo mejor es el Shan Conery ese jaajjajajaj :P . POCIERTO NO HAY NADIE??¿??¿ esto que es??????????????
charlie felicita a la autora de mi parte! [plas] [plas] [plas] .

Pero hay un pequeño "gran" problema, para ponerlo en la firma, esas proporciones no son precisamente las ideales, es demasiado alto, deberia ser al reves, es decir una firma tiene como limite de altura, 200 pixeles, sin embargo en la imagen que has colgado la altura es de 500 pixeles, y cuando la reduces para que se pueda poner en la firma, pues queda muy pequeña, como podeis apreciar en mi firma.
De ancho, o de largo, si que puede ser mucho mas largo, pero de alto no, lo ideal seria que tuviera forma "panoramica".
Asi que lo unico que te pido, ( bueno mas bien a la novia de tu hermano), es que cambie las proporciones. Seria en vez de poner a los helghast arriba, ponerlos al lado, a la izquierda del Monster Truck, poniendo mas fuego, o bien a la derecha de james Bond, para que quede Sean Connery en medio de todo.

Si es mucho trabajo, olvidalo, ya está muy trabajado, y me da palo que tenga que rehacerlo, pero lo cierto es que al ponerlo en la firma apenas se aprecia la "majestuosidad" de la "obra", debido a lo dicho, las proporciones.

Asi que nada, si le conveces para que pueda cambiar eso, perfecto, y si no, pues que se le va hacer.

PD: sergio estamos cenando, ya hemos jugao antes pero te fuiste...
Me gustó como jugó el equipo ayer por la noche, imperatore estuvo sobrado el tio( JUGON !!! ), la dinámica de juego del equipo ayer fue buenisima, todos en su sitio y jugando tanto por el centro y aprovechando mucho tambien las bandas. Cada vez me encuentro mejor y con mas confianza de extremo derecho que es mi posición natural, empecé titubeante de cara a puerta pero resurgí de mis cenizas y me repuse metiendo un hattrick [+risas].
Bien chavales, poco a poco iremos mejorando nuestra dinámica ganadora de partidos para estar en primera de forma convincente y con una posición comoda.

PD: Que pasada el maldito killzone 2, es una droga !!! ratataaaa

PD2: Se sale el nuevo logo del clan, tiene su gracia. XD
Me alegro que os guste, haber si se pasan los demás y damos el OK definitivo.. aunque intentaré hacer caso a zidane y pondremos una version panorámica para que la podáis poner en vuestras firmas, aunque hay que hacerlo de nuevo porque el formato es diferente. Haber si tenemos tiempo y queda bien, así de esta manera tendremos una cuadrada para la web o lo que se haga falta y otra para la firma...

La verdad, para mí está genial el logo, nada de nombres de juegos porque así no tenemos que ir cambiandolo cada 2x3... Tiene mucha calidad...

No se si me volveré a conectar al Fifa hasta llegar a España porque he detectado que aquí tengo lag jugando con vosotros, y no lo entiendo porque mi hermano tiene una buena conexión y tengo abiertos todos los puertos y el UPnP, así que prefiero no arriesgarme..
Ayer me fuí cabreado del juego por el resultado y lag y eso que tenia 3 rayas...

¿Que posición estáis ahora?

Nos people...

PD: Intentaré poner la nueva versión de logo lo antes posible...

EDITO: Aqui tenéis la otra version panorámica, tened en cuenta que es muy díficil que cuadren todos los tonos de colores y demás fotos...



BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Muy wapo el logo,la verdad que le pega muy bien al clan (salvando el detalle del coche de moster truck que no me pega mucho,pero bueno jeje)
Vaya dos dias,ayer me quedo sobado viendo el Madrid--Liverpool y hoy de juerga matutina (tengo que aprovechar que mis amigos ya no estan con examenes de la uni XD ) , mientras a otros lo banean por 8,,o 9 vez (la verdad que perdi la cuenta) otros disfrutamos de una vida social que otros no tienen (por lo que veo despues de tanto clon y Baam baam lucky luke!!! XD)

Una pena la verdad,prefiero ser un actor de circo como dice un usuario con su hipoteca de 500 euros,su mujer que flipas y ect ect [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y [qmparto] que un payaso (esos del circo) sin amigos [jaja] .
Antes pasaba de contestar a este usuario (por lo menos en su hilo paso porque no merece la pena) pero despues de estar callado y ver como vuelve y vuelve,,pues,, [qmparto]

Animo que a este paso te contrata George Lucas para otro episodio de Star Wars..(The clone wars 2?¿) [tomaaa] (y ahora postea esto en tu hilo,que gracias a eso,,no sabes lo que me rio ultimamente,el pobre no sabe hacer otra cosa [jaja] )..Que triste... [Ooooo] .

Por cierto y que quede claro,no estoy en contra del Eol Renegados..tengo buenas "amistades" como la de Guaje (porque aunque parece mentira,muchos de nosotros vemos esto como un juego) y tampoco veo mala fe en algunos otros usuarios de ese equipo,,pero es una pena que por 2 o 3 "dotados" ect ect ect..tengamos que aguantar la poca vida de ciertos usuarios.

Es verdad que los borrachos nunca mienten [qmparto]

a ver si mañana despues de dos dias de ausencia me vuelvo a meter en el Fifa,que me estoy perdiendo los golazos de Impe (esos fallos del fifa XD)
4986 respuestas