Lejump escribió:Buenos los partidos, la verdad quede con ganas de mas, tenia tiempo q no sentia al equipo jugando realmente bien, me alegro que Charlie ya este de vuelta
Gracias Lejump, la verdad se jugó ayer muy bien y fue muy productivo. Entre Impe, Zidamey Eykhon arriba, y tu como casi 5 central está muy equilibrado. Ya queda menos para primera.. un poquito así cada día y volveremos donde toca, hay que saber retirarse a tiempo para no saturarse y empezar al día siguiente con la misma intensidad.
zanderon escribió:...
No estuve desconectado del todo, pero claro, allí me era díficil conectarme porque mi hermana estaba todo el rato con los Sims y además el fifa me iba a lagazos muchas veces..
Poco a poco iremos subiendo con el A y cuando toque con el B, hay que hacerlo sin prisa pero sin pausa.
Cuenta conmigo para el torneo 1vs1 del fifa., quiero reventaros a todos, a ti el primero
, por el partido que tenemos pendiente, jeje
Por cierto Zanderon, ya he posteado en el hilo del Buzz...
maverick83 escribió:...
Buen partido del Atleti, me gustó Llorente. Recuerdo cuando mi hermano lo tuvo que cubrir el año pasado en copa del rey, por suerte lo tuvo bien marcado.. de hecho ya coincideron en Juveniles...
No había caído que al llegar a la final irán a la UEFA porque el Barsa irá a la champions, que suerte, jeje, se lo merecen, están haciendo una temporada buena.
JonyReyes escribió:...
Ya te ha respondido Zidane. No te preocupes, que estar en un equipo u otro no es importante. Con el A queremos subirlo lo más alto posible y con el B alcanzarlo, es una motivación más.
Zidane, que bueno ayer lo de los nombres de pelis, que mamón... jeje.
Por último, haber si Yoorx se lo curra y reorganiza la web bien y podemos ir añadiendo cosillas.
BYE.