[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

En 10 minutos estoy disponible para jugar al fifa por si alguien quiere... XD
Hace rato estuve y daba asco el lag, tenia tiempo q tenia tanto lag, disculparme por ese partido, se perdio por mi culpa [Ooooo]

En un rato lo intentare de nuevo que parece que va mejor ahora el inet
Recuerdo que debeis registraros en el foro del clan, he actualizado permisos, id pasando y comuniquen si esta todo correcto o lo q sea, para ver si le vamos dando vida y uso a dicho foro
CAPITANES pasaros por el foro, a la sala de los capitanes...
zizou510 escribió:CAPITANES pasaros por el foro, a la sala de los capitanes...

Yo quiero cotillear! Racistas...
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:CAPITANES pasaros por el foro, a la sala de los capitanes...

Yo quiero cotillear! Racistas...

Cuando seas padre, comerás huevos... [poraki]
NUEVA WEB OPERATIVA y nueva direccion, mas corta : http://clanfslps3.tk
----------------------
He hecho un copy&paste del foro de todas las categorias y apartados, pero NO de los post, por lo tanto, no hay ningun post actualmente en categorias ni apartados.
----------------------
Pueden entrar como Admin para crear, modificar o eliminar lo que quieran Imperatore y Charlie2k. Si creeis que hace falta alguno mas, me lo decis y le paso los datos del Admin.

---------------------
LA WEB SE IRA PERFECCIONANDO CON EL TIEMPO.
La web no deja activar el usuario, habría que revisar porqué.. seguro que es alguna opción...

Si véis bien el traslado, por mi OK, aunque hay que cambiar el logo y poner el oficial creado...

Habrá que ir trasteando y poner a Eykhon como administrador también que domina la programación también...

Esta tarde estaré disponible...
Jony ReyeS escribió:[color=#ff0000][b]NUEVA WEB OPERATIVA y nueva direccion, mas corta : http://clanfslps3.tk


Cuando puedas me pones como ADMIN del foro nuevo para volver a formar los grupos y ocultar las zonas y demas


Me ocurre lo mismo con el codigo de activacion.....no carga la pagina para confirmar mi registro.....
Ya he ocultado los foros como lo teniamos antes, he dejado sin ocultar el de "Desafios y torneos" por si hay algun clan que entre que nos puedan retar.
Pero ya deja activar la cuenta??, lo acabo de probar y sigue OFF [carcajad]
No, todavia no deja, ya os avisaremos por aquí... paciencia. [fumando]
Por cierto Impe tienes un MP en el foro tuyo...nada importante XD
Bien Jimenez bien !!! El Wenger del Arahal, un iluminado, un... **** ** ****. [uzi]

Maldita sea, como se puede perder un partido de esa manera, los jugadores han salido pajeaos !!! Si eso no es culpa del entrenador, apaga y vamonos.

PD: Del Nido desde la melena hasta el rabo? Pos toma rabo... Despues de haber cenado rabos y rabos deberias de mandar a este inconpetente a tomar por culo...

PD2: Imagen

PD3: hola chavales, que tal la tarde de hoy en el fifa? [qmparto]
deciros que Yoorx se va a encargar de la web, que ya tenia una hecha y esta perfecta, asi que ya se avisara de cuando os podeis ir registrando ;)
Neo se te ve contento [carcajad] .

Maverick si que estara contento, enhorabuena, yo no soy anti-athletic como tu eres anti-**** de "otros" equipos...

PD: ok, jony
Jony ReyeS escribió:deciros que Yoorx se va a encargar de la web, que ya tenia una hecha y esta perfecta, asi que ya se avisara de cuando os podeis ir registrando ;)


Genial entonces, es lo que iba a comentar, que nos pusiesemos de acuerdo en hacer una única y no varias personas por separado porque es un follón.

Yoorx, muchas gracias por tu aporte, lo mismo que Jony, haber si entre vosotros y los que quieran aportar cosas podemos hacer una web propia maja.

Por cierto, hoy los partidos muy bien!!! se ha ganado todo mientras hemos jugado, ya queda menos para volver a 1ª, donde debemos estar. La clave va a ser jugar un ratillo e intentar ganarlo todo y después pues o jugar a otro juego o seguir con el equipo B...

PD: Neo, no entiendo nada... jeje. Buen partido el de San Mames...
Charlie2k escribió:
Jony ReyeS escribió:deciros que Yoorx se va a encargar de la web, que ya tenia una hecha y esta perfecta, asi que ya se avisara de cuando os podeis ir registrando ;)


Genial entonces, es lo que iba a comentar, que nos pusiesemos de acuerdo en hacer una única y no varias personas por separado porque es un follón.

Yoorx, muchas gracias por tu aporte, lo mismo que Jony, haber si entre vosotros y los que quieran aportar cosas podemos hacer una web propia maja.

Por cierto, hoy los partidos muy bien!!! se ha ganado todo mientras hemos jugado, ya queda menos para volver a 1ª, donde debemos estar. La clave va a ser jugar un ratillo e intentar ganarlo todo y después pues o jugar a otro juego o seguir con el equipo B...

PD: Neo, no entiendo nada... jeje. Buen partido el de San Mames...

uuna pregunta asi a primeras, hasta donde teneis pensado llevar el equipo FsL? digo que si va a ser un equipo permanente o se eliminara o como vais a ir "ascendiendo" a los jugadores y eso xD
Charlie2k escribió:
Jony ReyeS escribió:deciros que Yoorx se va a encargar de la web, que ya tenia una hecha y esta perfecta, asi que ya se avisara de cuando os podeis ir registrando ;)


Genial entonces, es lo que iba a comentar, que nos pusiesemos de acuerdo en hacer una única y no varias personas por separado porque es un follón.

Yoorx, muchas gracias por tu aporte, lo mismo que Jony, haber si entre vosotros y los que quieran aportar cosas podemos hacer una web propia maja.

Por cierto, hoy los partidos muy bien!!! se ha ganado todo mientras hemos jugado, ya queda menos para volver a 1ª, donde debemos estar. La clave va a ser jugar un ratillo e intentar ganarlo todo y después pues o jugar a otro juego o seguir con el equipo B...

PD: Neo, no entiendo nada... jeje. Buen partido el de San Mames...

Que no entiendes nada charli? Pues que tenemos un entrenador que no sirve ni para utillero, maldita sea la hora en que se fue juande ramos... ratataaaa

[carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Aupa Athletic!!! (Maverick seguro que lo esta celebrando jeje) y mira que le tengo cariño al Sevilla (mi peña deportivista esta hermanada con una del sevilla [ginyo] ) pero no aguanto a bocazas Del Nido.

Pues nada posteando desde el trabajo y sin poder viciarme a nada [buuuaaaa] (para lo poco que trabajo aveces no me puedo quejar xD)

Tanto lo que me queda de noche (hoy turno de tarde y de noche) y mañana mas de lo mismo,pues hasta el viernes no estare disponible,pero es muy posible que el viernes me vaya a las Fallas a Valencia con unos colegas (depende de que me quite el turno de noche que tengo el viernes [buuuaaaa] )

La verdad que estos dias de "desconexion" me van a venir bien para volver con mas ganas,porque las ultimas tonterias en el hilo del equipo y las derrotas en el fifa pasan factura (aunque nunca pierdo los animos [uzi] )
Si el viernes no estoy para jugar,el domingo volvere a dar guerra,,tanto en el Fifa como en el Killzone.
Animo con los partidos con el "A" (y con el "B" tambien) no quiero ver pesimismos,ya somos de primera,,,solo tenemos que confiar en el equipo [beer]

Zidane,a mi vuelta por el TS quiero escuchar esos chistes [plas]

Me alegro por el tema de los foros y la web para el clan,el foro que estaba preparando era en plan sorpresa XD y se me adelantaron (aun asi estaba en estado prematuro porque no le puede dedicar mucho tiempo) viendo el buen trabajo de los compañeros supongo que ese foro lo dejare de segundo lado y lo actualizare para otras funciones (Torneos de Fifa y demas)

Y poco mas,que mucho vicio [poraki]

EDITO: Charlie o Rubemar (o los dos [sonrisa] ) postea en el hilo del torneo del Buzz (en mi firma esta el enlace) a ver si es posible tirar para adelante con el torneo que esta muy apagada la cosa y me da pena que no se pueda organizar un torneo de ese estilo,se que orgarnizar un torneo de ese juego es complicado porque si con tanto torneo de Fifa,,ahora el Killzones Stf4 ect..el buzz esta muy abandonado,pero por intentarlo no se pierde nada (me gustan las cosas imposibles XD) y si no se puede,pues nada [fumando]
Buenos los partidos, la verdad quede con ganas de mas, tenia tiempo q no sentia al equipo jugando realmente bien, me alegro que Charlie ya este de vuelta
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
La verdad que a Charlie se le exaba de menos [fumando] y por el TS igual... [beer]
Asi tambien me puedes quitar el puesto a la hora de las tarjetas (porque ultimamente parecia que te hacia competencia [360º] ) que ultimamente estaba ropiendo piernas al estilo Charlie [qmparto]

Charlie recuerda que tenemos un partido pendiente [+risas]

Pues nada,a ver si la suerte nos acompaña y se puede ver al equipo nuevamente en primera y al "B" en alguna division jaja,que asi motiva un poco mas,porque ahora estamos perdidos y sin rumbo [reves]
Jony ReyeS escribió:una pregunta asi a primeras, hasta donde teneis pensado llevar el equipo FsL? digo que si va a ser un equipo permanente o se eliminara o como vais a ir "ascendiendo" a los jugadores y eso xD

Será equipo permanente claro, y no se "ascenderan" a los jugadores salvo casos excepcionales, o que jueguen un rato en un momento puntual con el A.
Los que se apuntan como ya dije tienen que tener claro que van a jugar hasta el proximo FIFA en el FsL, salvo como digo, alguna excepcion.
Pero que vamos no hay nada "malo" en ello, es decir, el que se apunta lo hace para jugar ( eso entiendo yo), y a la hora de jugar que mas da estar en el equipo de pepito que en el de manolito?

La respuesta es que sí es un equipo "permanente".

zanderon escribió:Zidane,a mi vuelta por el TS quiero escuchar esos chistes [plas]

Pues que sepas que ayer creo que mas de uno se rio cuando conte las peliculas que he pedido con el KZ2 en play.com [jaja] [jaja] [jaja] .
A qué estuvieron bien??, jajaja.
Prometo mas y mejor... [plas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues nada Zidane,ya me contaras el viernes que tal jaja..

Por cierto que os pareceria si jugaramos un torneo de Fifa 1vs1 los componentes del equipo?¿ algo parecido a lo que hacen los "que no deben ser nombrados" [+risas]
Pero vamos con tranquilidad y sin prisas,,uno o dos partidos a la semana para no perder el ritmo al fifa con tanto Killzone,,

Yo de tanto jugar en equipo jaja,,a la hora de jugar 1vs1 me pierdo [looco]
Que noche ayer, qué ambientazo, qué fiesta, que gran victoria, increíble. AUPA ATHLETIC, cawen sos!!!
El partido en sí fue bastante aburrido, se metió el tercer gol ya no pasó nada más. Pero el ambiente que había en la calle era inceíble, yo estuve desde las 18:00 hasta la 1:30 y era impresionante, veía rojiblanco por todos lados, la gente cantando en la calle, bengalas, petados, alcochol y alcohol... [beer] Y no sabía que a las tías les gustase tanto el fútbol, un sábado a la noche no hay tantas y tan buenas! AUPA ATHLETIC. Y encima a la UEFAAAAA

zanderon escribió:Por cierto que os pareceria si jugaramos un torneo de Fifa 1vs1 los componentes del equipo?

Idea cojonuda
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
maverick83 escribió:Que noche ayer, qué ambientazo, qué fiesta, que gran victoria, increíble. AUPA ATHLETIC, cawen sos!!!
El partido en sí fue bastante aburrido, se metió el tercer gol ya no pasó nada más. Pero el ambiente que había en la calle era inceíble, yo estuve desde las 18:00 hasta la 1:30 y era impresionante, veía rojiblanco por todos lados, la gente cantando en la calle, bengalas, petados, alcochol y alcohol... [beer] Y no sabía que a las tías les gustase tanto el fútbol, un sábado a la noche no hay tantas y tan buenas! AUPA ATHLETIC. Y encima a la UEFAAAAA

zanderon escribió:Por cierto que os pareceria si jugaramos un torneo de Fifa 1vs1 los componentes del equipo?

Idea cojonuda



Felicidades Maverick,la verdad que el Athletic se merecio pasar a la final y ojala la gane!!,aunque ya tiene el premio de la UEFA asegurado,,estuve viendo el partido desde el trabajo (en los ratos que podia librar un poco XD).y la verdad es que disfrute viendo a los leones correr,,jajaj,pobre Del Nido,creo que se atraganto con el rabo del leon (o de otra cosa,quien sabe jaj) y no pudo seguir comiendo mas [carcajad]

Y al Sevilla un poco mas de humildad joer,que es un equipazo,pero tiene un presi,que,, [lapota]

Y sobre el torneo de Fifa,si el resto de componentes del equipo estan conformes,tomare nota [rtfm]
Lejump escribió:Buenos los partidos, la verdad quede con ganas de mas, tenia tiempo q no sentia al equipo jugando realmente bien, me alegro que Charlie ya este de vuelta


Gracias Lejump, la verdad se jugó ayer muy bien y fue muy productivo. Entre Impe, Zidamey Eykhon arriba, y tu como casi 5 central está muy equilibrado. Ya queda menos para primera.. un poquito así cada día y volveremos donde toca, hay que saber retirarse a tiempo para no saturarse y empezar al día siguiente con la misma intensidad.

zanderon escribió:...


No estuve desconectado del todo, pero claro, allí me era díficil conectarme porque mi hermana estaba todo el rato con los Sims y además el fifa me iba a lagazos muchas veces.. [buuuaaaa]
Poco a poco iremos subiendo con el A y cuando toque con el B, hay que hacerlo sin prisa pero sin pausa.
Cuenta conmigo para el torneo 1vs1 del fifa., quiero reventaros a todos, a ti el primero [poraki], por el partido que tenemos pendiente, jeje
Por cierto Zanderon, ya he posteado en el hilo del Buzz...

maverick83 escribió:...

Buen partido del Atleti, me gustó Llorente. Recuerdo cuando mi hermano lo tuvo que cubrir el año pasado en copa del rey, por suerte lo tuvo bien marcado.. de hecho ya coincideron en Juveniles...

No había caído que al llegar a la final irán a la UEFA porque el Barsa irá a la champions, que suerte, jeje, se lo merecen, están haciendo una temporada buena.

JonyReyes escribió:...

Ya te ha respondido Zidane. No te preocupes, que estar en un equipo u otro no es importante. Con el A queremos subirlo lo más alto posible y con el B alcanzarlo, es una motivación más.

Zidane, que bueno ayer lo de los nombres de pelis, que mamón... jeje.

Por último, haber si Yoorx se lo curra y reorganiza la web bien y podemos ir añadiendo cosillas.

BYE.
bueno para los consumidores de juegos importados....teneis el dead space a 17 libras en thehut...juegazo , yo me lo pase en PC. Y el q aun no lo tenga, esta el littlebigplanet a....12 libras!!! en blahdvd xDDD pa cagarse, mas barato debe ser hasta ilegal xD
eykhon escribió: esta el littlebigplanet a....12 libras!!! en blahdvd xDDD pa cagarse, mas barato debe ser hasta ilegal xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 12 libras!!! pero bueno!! en England estan que lo tiran, LA LECHE!!, aqui ni en 5ª mano esta tan barato [carcajad]
Acabo de encargar el little a blahdvd, no es que me llame mucho pero por 13 libras seguro que lo rentabilizo... ¿esta en español no?
Imperatore escribió:Acabo de encargar el little a blahdvd, no es que me llame mucho pero por 13 libras seguro que lo rentabilizo... ¿esta en español no?

SIIIIIIIIIIIIIII.
Impe, conociendote, no creo que ese juego te llame mucho, pero unas risas si que te puedes llevar XD .
Seguro que te llega antes que a mi el KZ2 [tomaaa]
eykhon escribió:bueno para los consumidores de juegos importados....teneis el dead space a 17 libras en thehut...juegazo , yo me lo pase en PC. Y el q aun no lo tenga, esta el littlebigplanet a....12 libras!!! en blahdvd xDDD pa cagarse, mas barato debe ser hasta ilegal xD


¡¡¡Eres una mala influencia CABRON!!! vas a acabas con la ecominia del clan, jeje. Por suerte tengo el Little (me costó 70eurazos en el FNAC [buuuaaaa] ) y el Dead space en ordenador que se ve de puta madre.

El Street esperaré un poco.. este año tengo gastos importantes y casi no podré ahorrar, así que no puedo desmadrar mucho. Ya os contaré por el TS, aunque son buenas cosas... [oki]

PD: Por cierto, he de vender el Metal 4, Prince of persia, Jason Bourne y GT5.. si alguien le interesa tiene preferencia.
Imperatore escribió:Acabo de encargar el little a blahdvd, no es que me llame mucho pero por 13 libras seguro que lo rentabilizo... ¿esta en español no?


Por ese precio, aunque juegues 4 horas ya lo rentabilizas, pq cuesta lo mismo q ir a ver 2 pelis al cine xDDDD.

Cuando lo tengas, te metes a jugar con 3 de nosotros y es cuando el juego es la maxima risa, solo debe gustarte mucho para pasartelo bien, yo el modo historia solo me gusto y luego buscadno fases en internet, pero es haciendo el tontarra con 3 colegas y si encima hablas por TS mientras ya pues imaginate. Pero lo dicho asi no te guste una mierda(q si le das una oportunidad seguro q si) no pierdes NA xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
eykhon escribió:bueno para los consumidores de juegos importados....teneis el dead space a 17 libras en thehut...juegazo , yo me lo pase en PC. Y el q aun no lo tenga, esta el littlebigplanet a....12 libras!!! en blahdvd xDDD pa cagarse, mas barato debe ser hasta ilegal xD


Por ese precio me lo compraba otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] es coña..parece mentira que in Spain se tengan que aguantar los precios abusivos,esta claro que hay que tirar de importacion.

Y el Dead Space es un juegazo,me lo estoy pasando en xbox360 (aunque la 360 ultimamente la tengo olvidada en galicia) y me parece un buen juego,,aveces sea hace un poco repetitivo,pero divierte [jaja]

Charlie2k escribió:PD: Por cierto, he de vender el Metal 4, Prince of persia, Jason Bourne y GT5.. si alguien le interesa tiene preferencia.


Si me comentas los precios del Metal 4 y el prince of persia puede que negocie contigo [jaja]
El Metal 4 es para un amigo(yo lo tengo desde el dia de lanzamiento,es mi tesoro XD),aunque ahora con el tema de que acaba de salir en platinium nose si le interesara pilarse el juego de segunda mano.,pero aun asi se lo comentare,,
Y el prince of persia seria para mi,pero todo depende del precio ya que no es un juego que tenga prisa en adquirir (aunque tengo la anterior trilogia original) y mas ahora con la salida del Resident evil 5 (que tampoco tengo prisa,porque lo puedo jugar en la xbox360 por the face [qmparto] )

Imperatore escribió:Acabo de encargar el little a blahdvd, no es que me llame mucho pero por 13 libras seguro que lo rentabilizo... ¿esta en español no?


# Little Big Planet// ASIA // Totalmente en español //Confirmado
# Little Big Planet// USA // Totalmente en español //Confirmado
# Little Big Planet// JAP // En español voces y textos //Confirmado
# Little Big Planet UK// EUR // Totalmente en Español //Confirmado

Hilo importante para la gente que compre juegos de importacion

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

No me imagino a Impe jugando al little,pero puede ser divertido juntarnos un dia los 4 a hacer el loco [666]
Yo me niego a comprar más juegos, ahora mismo no doy abasto con el Killzone y el FIFA. El Dead Space casi ni lo he tocado. Si me compro alguno en estos meses, sería el Street Fighter 4.
zizou510 escribió:
Jony ReyeS escribió:una pregunta asi a primeras, hasta donde teneis pensado llevar el equipo FsL? digo que si va a ser un equipo permanente o se eliminara o como vais a ir "ascendiendo" a los jugadores y eso xD

Será equipo permanente claro, y no se "ascenderan" a los jugadores salvo casos excepcionales, o que jueguen un rato en un momento puntual con el A.
Los que se apuntan como ya dije tienen que tener claro que van a jugar hasta el proximo FIFA en el FsL, salvo como digo, alguna excepcion.
Pero que vamos no hay nada "malo" en ello, es decir, el que se apunta lo hace para jugar ( eso entiendo yo), y a la hora de jugar que mas da estar en el equipo de pepito que en el de manolito?

La respuesta es que sí es un equipo "permanente".

zanderon escribió:Zidane,a mi vuelta por el TS quiero escuchar esos chistes [plas]

Pues que sepas que ayer creo que mas de uno se rio cuando conte las peliculas que he pedido con el KZ2 en play.com [jaja] [jaja] [jaja] .
A qué estuvieron bien??, jajaja.
Prometo mas y mejor... [plas]


zizou me parece bien, es mas, me gsuta estar en el equipo del nombre oficial del clan xD, por si nos hacemos mas famosillos y eso que espero que si xD
maverick83 escribió:Yo me niego a comprar más juegos, ahora mismo no doy abasto con el Killzone y el FIFA. El Dead Space casi ni lo he tocado. Si me compro alguno en estos meses, sería el Street Fighter 4.

Yo este es el ultimo que compro hasta despues del verano, ya estoy ahorrando para Uncharted 2 y COD Modern Warfare 2 que son fijos, ademas estan por ahi el GOW3, FFXIII, GT5,...
Imperatore escribió:
maverick83 escribió:Yo me niego a comprar más juegos, ahora mismo no doy abasto con el Killzone y el FIFA. El Dead Space casi ni lo he tocado. Si me compro alguno en estos meses, sería el Street Fighter 4.

Yo este es el ultimo que compro hasta despues del verano, ya estoy ahorrando para Uncharted 2 y COD Modern Warfare 2 que son fijos, ademas estan por ahi el GOW3, FFXIII, GT5,...


Sip, yo he pillao el street pq asi tengo ahora durante unos meses, street-kill-fifa, pq no hay NADA cerca a la vista de lanzamientos interesantes hasta la tipica epoca de octubre q salen todos de nuevo....ademas ahora me estoy descargando el empire total war y el dawn of war 2 para PC xD asi q tengo vicio para rato sin gastar un duro mas.
Esto le hara gracia a maverick:

Imagen
[carcajad] [carcajad]
sobre la idea de azer un torneo 1 vs 1 contar knmigo k estaria mu bn :)
y la otra es x saber a kora os soleis konectar para jugar al fifa??? ....
otra kosa ...eske ayer m conecte al Team speak y n opuede ablar xk estaba intentando configurar un mic k m abian dejado ya k kreo k el head set de Ps3 no funciona :( x eso k si m veis konectao yo eskucho perfectamente peo si no m fuera oi os dejaria mensajes escritos en el temas Speak ....
Charlie2k escribió:
eykhon escribió:bueno para los consumidores de juegos importados....teneis el dead space a 17 libras en thehut...juegazo , yo me lo pase en PC. Y el q aun no lo tenga, esta el littlebigplanet a....12 libras!!! en blahdvd xDDD pa cagarse, mas barato debe ser hasta ilegal xD


¡¡¡Eres una mala influencia CABRON!!! vas a acabas con la ecominia del clan, jeje. Por suerte tengo el Little (me costó 70eurazos en el FNAC [buuuaaaa] ) y el Dead space en ordenador que se ve de puta madre.

El Street esperaré un poco.. este año tengo gastos importantes y casi no podré ahorrar, así que no puedo desmadrar mucho. Ya os contaré por el TS, aunque son buenas cosas... [oki] [/b]


Hay boda? [beer] Nos invitarás? [666]
Si os hace falta gente,yo juego a diario ;)
kaiNDeaD escribió:
Charlie2k escribió:
eykhon escribió:bueno para los consumidores de juegos importados....teneis el dead space a 17 libras en thehut...juegazo , yo me lo pase en PC. Y el q aun no lo tenga, esta el littlebigplanet a....12 libras!!! en blahdvd xDDD pa cagarse, mas barato debe ser hasta ilegal xD


¡¡¡Eres una mala influencia CABRON!!! vas a acabas con la ecominia del clan, jeje. Por suerte tengo el Little (me costó 70eurazos en el FNAC [buuuaaaa] ) y el Dead space en ordenador que se ve de puta madre.

El Street esperaré un poco.. este año tengo gastos importantes y casi no podré ahorrar, así que no puedo desmadrar mucho. Ya os contaré por el TS, aunque son buenas cosas... [oki]


Hay boda? [beer] Nos invitarás? [666]

Yo estaba pensando en que se había comprado un piso, pero lo de la boda también puede ser. NO LO HAGAS!!! Huye mientras puedas!!!
yo voto tambien la opcion del piso!! jaja yo tambien tengo intencion de hacerlo a finales de este año o al siguiente pero ahora mismo estoy mirando todo lo que puedo hacer para tener la maxima entrada posible y hacerme la hipoteca lo mas "pequeña" posible (me conformo con que se me quede en una hipoteca de 120.000 euros xD)
kpi escribió:Si os hace falta gente,yo juego a diario ;)

Verás...sabes que esto es un equipo del FIFA no?? [carcajad] , eso que te quede claro desde el principio.
Has jugado al FIFA llevando solo a un jugador?? ( lo que se conoce como el "Be a pro", has jugado partidas 10&10??
En que demarcacion te considers bueno??
Podrias usar el TS (TeamSpeak)??

responde y te diremos...

PD: yo creo que no es boda, pa mi que es un coche [poraki]

PD: no desviemos mas el hilo ;)
Jur Jur...

No es coche, tengo un astra GTC y una Fazer S2... Ni Piso, aunque piso lo debería tener ya, pero hace 1 año y medio el banco nos dejó colgados y no nos dio el dinero para un piso nuevo, un follón de la hostia.. en resumen, mi hermano se quedó otro de la misma promoción un poquito mejor... ahora lo usamos de vez en cuando nosotros porque él está en Gales jugando... Al menos tiene dinero invertido ahí, es un piso cojonudo.

Ya sabéis un poquito más de mi humilde vida.. así que os quedan pocas opciones para adivinar, pero no váis mal... jejeje.

Dentro de nada estoy dentro, que estaba probando el Annexo M de Jazztel. He tenido que cambiar de router porque el Linksys que tengo no me era compatible. Ahora subo a 1,6M, es decir puedo enviar datos a unos 170K/s, mola ehhhh? Me voy a forrar en Hdcity.. jeje

BYE.

PD: Por cierto, no se que pasa con la foto de mi firma que me la borran de mi galeria, ¿a vosotros no os ha pasado?
zizou510 escribió:
kpi escribió:Si os hace falta gente,yo juego a diario ;)

Verás...sabes que esto es un equipo del FIFA no?? [carcajad] , eso que te quede claro desde el principio.
Has jugado al FIFA llevando solo a un jugador?? ( lo que se conoce como el "Be a pro", has jugado partidas 10&10??
En que demarcacion te considers bueno??
Podrias usar el TS (TeamSpeak)??

responde y te diremos...


1ºSe lo que sois,de ahi mi interes entrar,me da igual que seais un equipo malo u bueno,simplemente quiero jugar.
2º Si,juego a diario 10vs10,pero normalmente son guiris chupones.. y de ahi que busque gente seria que juegue lo mas real posible y si son españoles mejor.
3º La demarcacion me da un pco igual,el caso es jugar,pero si tengo que elegir alguna pues media punta,medio centro u algo asi,para robar balones y distribuir juego.
4º Claro y tambien el micro en la propia ps3.
Charlie2k escribió:
eykhon escribió:bueno para los consumidores de juegos importados....teneis el dead space a 17 libras en thehut...juegazo , yo me lo pase en PC. Y el q aun no lo tenga, esta el littlebigplanet a....12 libras!!! en blahdvd xDDD pa cagarse, mas barato debe ser hasta ilegal xD


¡¡¡Eres una mala influencia CABRON!!! vas a acabas con la ecominia del clan, jeje. Por suerte tengo el Little (me costó 70eurazos en el FNAC [buuuaaaa] ) y el Dead space en ordenador que se ve de puta madre.

El Street esperaré un poco.. este año tengo gastos importantes y casi no podré ahorrar, así que no puedo desmadrar mucho. Ya os contaré por el TS, aunque son buenas cosas... [oki]

PD: Por cierto, he de vender el Metal 4, Prince of persia, Jason Bourne y GT5.. si alguien le interesa tiene preferencia.

Cuidado con el Dead Space de Uk que viene en completo ingles...
Joer a ver si puedo jugar mañana al fifa que llevo 2 dias sin poder jugar... [buuuaaaa]
Puto Killzone q tiene poseidos a todos, hasta que por fin se juega al fifa xD

.... ya quisiera yo estar poseido por el Kz, a ver si para el Viernes o Sabado me uno..


muy bien los partidos, asi da gusto, todos haciendo lo q tenemos que hacer, charlie sobresaliente con el cualk, los medios robando y distribuyendo, los de arriba haciendo desastres en las redes rivales

A este paso para el fin de semana volvemos a primera, espero dejarlo en primera para mediados de marzo k no voy a poder estar tanto, al final de la noche (hora de españa) y los fines
Lejump escribió:muy bien los partidos, asi da gusto, todos haciendo lo q tenemos que hacer, charlie sobresaliente con el cualk, los medios robando y distribuyendo, los de arriba haciendo desastres en las redes rivales


ya te digo...
yo jugue, creo, los 4 o 5 ultimos de la noche (todos ganados y bien ademas), y la verdad es q lo hicimos todos bastante bien...ni q decir tiene q tenemos IMPERATOREdependencia XD XD XD ...ayer las clavo todas el muy *******
Zidane, muy bien por la banda ( esos pases de Anelka con la izquierda [boing] [boing] [boing] ....)
Lejump y yo en el medio centro, cortando todo
Charlie, como no de cualquiera, muy bien atras
Kun, en su banda derecha, extremo nato
como eramos 8, Yoorx se puso de lateral, y lo hizo bien
y el q se casco unos partidazos, para mi fue JAN....de mp lo hizo pero q muy bien...ofreciendose todo el rato y dando unos pases a extremos y dc buenisimos...

parece q volvemos a ser los de antes [chulito]
4986 respuestas