[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:
Mensaje por Charlie2k 10 Nov 2009 11:28
Ya estuviste en nuestro equipo y bueno, hoy por hoy, no hay sitio para tí, buscamos otro tipo de jugador, lo siento, pero gracias por el interés.

Ok, Charly, se me olvidó borrar este mensaje, ya he entrado en otro club, dejé el aviso en el otro hilo del club, hasta zanderon me respondió, veo que no estais muy compenetrados en comunicación para estar en un mismo club [qmparto]

Mensajepor dlapasma 09 Nov 2009 20:47
Bueno, pido disculpas primeramente.
Han contactado conmigo de otro club que está mas necesitado.
En este habeis muchos ya, y seguramente me costará más hacerme un hueco.
En cambio el otro club me ha ofrecido jugar directamente sin hacer pruebas previamente.
Espero que lo comprendais y me disculpeis, un saludo.


Mensajepor zanderon 10 Nov 2009 13:20
Eres una traidora Dlapasma [poraki] [poraki] [poraki] , tenia muchas esperanzas en ti.
Suerte con el equipo crack ;)


Respecto a lo de que buscas otro tipo de jugador, lo acepto, pero creo que me confundes con otra persona ;) ya te lo demostraré cuando nos enfrentemos figura [+risas]



Dlapasma, te equivocas tio jaja, son dos equipos diferentes, el mío es el Spain Fox Unit y el FSL es otro aparte, cuando jugaste conmigo estaba en el FSL, pero lo deje para forma este equipo.

Yo no sé lo que buscan ellos y son libres de decir si les interesa o no (no te lo tomes a mal), pero en mi caso, que te conozco bien (a la hora jugar) si que quería que entraras en el equipo, aunque como te dije entiendo las razones de entrar en el equipo de Ximo (menos gente, menos competitividad ect) y me alegro ya que sabes que Ximo es un colega [ginyo]
dlapasma escribió:Ok, Charly, se me olvidó borrar este mensaje, ya he entrado en otro club, dejé el aviso en el otro hilo del club, hasta zanderon me respondió, veo que no estais muy compenetrados en comunicación para estar en un mismo club [qmparto]

Estooooo....como te lo digoo.....mmmmm....que zanderon y nosotros estamos en el mismo club??
te informo de que eso no es correcto, y que te acabas de comer un OWNED bastante importante.
Por favor compañeros una imagen de owned para el caballero.

PD: se te ha dicho amablemente y con respeto que no es lo que buscamos y vienes aqui intentando ponernos en evidencia y con la ultima frase de "figura" que sinceramente sobra.
dlapasma escribió:
Mensaje por Charlie2k 10 Nov 2009 11:28
Ya estuviste en nuestro equipo y bueno, hoy por hoy, no hay sitio para tí, buscamos otro tipo de jugador, lo siento, pero gracias por el interés.

Ok, Charly, se me olvidó borrar este mensaje, ya he entrado en otro club, dejé el aviso en el otro hilo del club, hasta zanderon me respondió, veo que no estais muy compenetrados en comunicación para estar en un mismo club [qmparto]

Mensajepor dlapasma 09 Nov 2009 20:47
Bueno, pido disculpas primeramente.
Han contactado conmigo de otro club que está mas necesitado.
En este habeis muchos ya, y seguramente me costará más hacerme un hueco.
En cambio el otro club me ha ofrecido jugar directamente sin hacer pruebas previamente.
Espero que lo comprendais y me disculpeis, un saludo.


Mensajepor zanderon 10 Nov 2009 13:20
Eres una traidora Dlapasma [poraki] [poraki] [poraki] , tenia muchas esperanzas en ti.
Suerte con el equipo crack ;)


Respecto a lo de que buscas otro tipo de jugador, lo acepto, pero creo que me confundes con otra persona ;) ya te lo demostraré cuando nos enfrentemos figura [+risas]


lo siento mucho, pero que el que se confunde eres tu: no estan en el mismo club.

edito:
vaya, mientras escribia..dos respuestas

y si, la verdad que eso ultimo de "figura" te ha sobrado...
ademas; si hay alguien en nuestro equipo que no va de figura, ese es charlie.
la figura, sin lugar a dudas, soy yo



edito2:
ostia Zanderon, no habia leido tu mensaje de paginas atras...
cuando quieras seguimos con esos piques que siempre pierdo, jeje
y si tienes el pro, pues tambien
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:
dlapasma escribió:Ok, Charly, se me olvidó borrar este mensaje, ya he entrado en otro club, dejé el aviso en el otro hilo del club, hasta zanderon me respondió, veo que no estais muy compenetrados en comunicación para estar en un mismo club [qmparto]

Estooooo....como te lo digoo.....mmmmm....que zanderon y nosotros estamos en el mismo club??
te informo de que eso no es correcto, y que te acabas de comer un OWNED bastante importante.
Por favor compañeros una imagen de owned para el caballero.

PD: se te ha dicho amablemente y con respeto que no es lo que buscamos y vienes aqui intentando ponernos en evidencia y con la ultima frase de "figura" que sinceramente sobra.


Zidane, lo que pasa es que Dlapasma juega conmigo en una liga, en el FIFA 09 fui el que le dijo que entrara a probar lo del modo club y jugo unos cuantos partidos en el FSL (os acordáis que os lo comente)

Todos nos podemos equivocar, el vio que estaba por el hilo y claro, se ofreció a entrar en el...fue una confusión.

Edito : Puto pertxey [uzi] jaja, no entendais mal las palabras y dejar las cosas correr [oki]

Saludos Y paz (que algunos os estais liando)
zanderon escribió:Todos nos podemos equivocar, el vio que estaba por el hilo y claro, se ofreció a entrar en el...fue una confusión.


Saludos Y paz (que algunos os estais liando)

Si eso sin duda. Lo que no puede ser es que por los motivos X que ahora no se va a comentar no queramos a cierto jugador, le decimos amablemente y con educacion que no es posible que entre en el equipo y venga con ese tono. Solo pido el mismo trato, si no entra, pues no entra, hay mas equipos y no hay que darle mas vueltas.

Saludos
ASI NO SE PUEDE TRABAJAR EN PAZ, COÑO!!!!
pertxey escribió:ASI NO SE PUEDE TRABAJAR EN PAZ, COÑO!!!!

Estas en la oficina eh pillin!
XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:
zanderon escribió:Todos nos podemos equivocar, el vio que estaba por el hilo y claro, se ofreció a entrar en el...fue una confusión.


Saludos Y paz (que algunos os estais liando)

Si eso sin duda. Lo que no puede ser es que por los motivos X que ahora nose va a comentar no queramos a cierto jugador, le decimos amablemente y cone educacion que no es posible que entre en el equipo y venga con ese tono. Solo pido el mismo trato, si no entra, pues no entra, hay mas equipos y no hay que darle mas vueltas.

Saludos


Que si Zidane, pero es muy fácil decirlo desde esa posición, a ver las cosas desde la otra.

Pasapalabra jajaja, por cierto, a ver si veo a Charlie por el ts o MSN o alguno del equipo y me comenta cómo va el tema de las invitaciones por la web.

Pertxey, te quiero ver en el próximo torneo que organice eh!! Te quiero ver trabajar de verdad [poraki] , venga tio, que tu eres uno de los que más echo de menos en el club. (Siempre tendras las puertas abiertas en el Fox)


Saludos,,y pasarpalabra [fumeta]
Por cierto Zande, ayer otro reto y no aceptasteis, para que luego digais que no hay derbis... que por nosotros no será.
dlapasma escribió:
Mensaje por Charlie2k 10 Nov 2009 11:28
Ya estuviste en nuestro equipo y bueno, hoy por hoy, no hay sitio para tí, buscamos otro tipo de jugador, lo siento, pero gracias por el interés.

Ok, Charly, se me olvidó borrar este mensaje, ya he entrado en otro club, dejé el aviso en el otro hilo del club, hasta zanderon me respondió, veo que no estais muy compenetrados en comunicación para estar en un mismo club [qmparto]

Mensajepor dlapasma 09 Nov 2009 20:47
Bueno, pido disculpas primeramente.
Han contactado conmigo de otro club que está mas necesitado.
En este habeis muchos ya, y seguramente me costará más hacerme un hueco.
En cambio el otro club me ha ofrecido jugar directamente sin hacer pruebas previamente.
Espero que lo comprendais y me disculpeis, un saludo.


Mensajepor zanderon 10 Nov 2009 13:20
Eres una traidora Dlapasma [poraki] [poraki] [poraki] , tenia muchas esperanzas en ti.
Suerte con el equipo crack ;)


Respecto a lo de que buscas otro tipo de jugador, lo acepto, pero creo que me confundes con otra persona ;) ya te lo demostraré cuando nos enfrentemos figura [+risas]


Yo sólo digo que...

Imagen

Por cierto, no espero menos de tí, seguro que no enfrentaremos en alguna ocasión, jeje. [oki]
Mensaje por Charlie2k 11 Nov 2009 15:36
Yo sólo digo que...

Imagen

Por cierto, no espero menos de tí, seguro que no enfrentaremos en alguna ocasión, jeje. [oki]


Ok crack, espero estar a la altura ante tan buen club como es el vuestro cuando nos enfrentemos, suerte [oki]
zanderon escribió:..............

(Siempre tendras las puertas abiertas en el Fox)



No me tientes..... XD XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:Por cierto Zande, ayer otro reto y no aceptasteis, para que luego digais que no hay derbis... que por nosotros no será.


Te lo digo, si estoy yo (o alguno de los "veteranos"), se aceptan los retos, si estan los "nuevos" lo mas seguro que no [ginyo]
Nosotros dividimos los equipos, si cae el caso que la invitacion se ve,se acepta,pero no siempre es asi, si quereis derbi, nos teneis por el Ts


Saludos
zanderon escribió:
Imperatore escribió:Por cierto Zande, ayer otro reto y no aceptasteis, para que luego digais que no hay derbis... que por nosotros no será.


Te lo digo, si estoy yo (o alguno de los "veteranos"), se aceptan los retos, si estan los "nuevos" lo mas seguro que no [ginyo]
Nosotros dividimos los equipos, si cae el caso que la invitacion se ve,se acepta,pero no siempre es asi, si quereis derbi, nos teneis por el Ts


Saludos


PUES SÍ.. no estaría mal un día hacerlo... [beer]
zanderon escribió:
Imperatore escribió:Por cierto Zande, ayer otro reto y no aceptasteis, para que luego digais que no hay derbis... que por nosotros no será.


Te lo digo, si estoy yo (o alguno de los "veteranos"), se aceptan los retos, si estan los "nuevos" lo mas seguro que no [ginyo]
Nosotros dividimos los equipos, si cae el caso que la invitacion se ve,se acepta,pero no siempre es asi, si quereis derbi, nos teneis por el Ts


Saludos

Hombre, en TS había 6 personas en ese momento, entre ellos Guaje y Joxemy que imagino que serán veteranos... por éso te lo digo.

Pues nada, habrá que hacerlo por el TS.
Charlie2k escribió:Vanderjos, no me dí cuenta de que jugamos contra tí, no se si es que no estaba yo o no me di cuenta... Ya os buscaremos por el fifa, hay una opción en la web de EA para invitar a clubs amigos, aunque no se que funcionalidad tiene realmente. Me alegro de que sigas jugando al fifa, ¡espero verte pronto!


Os acabo de añadir como club amigo, habra que investigar si sirve para algo...

Suerte a todos y a disfrutar del pedazo juego que se han marcao este año los de EA
si puedo me gustaria entrar en un club en el que la gent quiera jugar porque e estao en varios y no an querido jugar.
si necesitais un delantero o un centrocampista avisadme por privado creo ke puedo jugar en los 2 puesto, gracias
comebicho escribió:si puedo me gustaria entrar en un club en el que la gent quiera jugar porque e estao en varios y no an querido jugar.
si necesitais un delantero o un centrocampista avisadme por privado creo ke puedo jugar en los 2 puesto, gracias

Desde luego aqui queremos jugar. Seria mas bien para jugar de centrocampista.

Registrate en nuestra web:

http://www.fslclan.mihost.eu/index.php

En el hilo presentaciones.
comebicho escribió:si puedo me gustaria entrar en un club en el que la gent quiera jugar porque e estao en varios y no an querido jugar.
si necesitais un delantero o un centrocampista avisadme por privado creo ke puedo jugar en los 2 puesto, gracias


Hola, sólo tienes que ver nuestros registros.. Temporada pasada 1º posición en liga regional y este año vamos también de momento igual. En cuanto a la posición mundial, estamos entre los 15 mejores equipos del mundo.... [plas]

Como te ha dicho mi compañero Zidane, registrate en la web y espera la aprobación del usuario para tener los permisos.
Charlie2k escribió:Como te ha dicho mi compañero Zidane, registrate en la web y espera la aprobación del usuario para tener los permisos.


Pues eso comebicho, registrate, o sino tu turno pasara a otro, que hay mas usuarios queriendo hacer las pruebas.
El turno ya ha pasado, llevamos 1 semana con este rollo, así que lo siento, queremos a gente implicada y la primera impresión no ha sido positiva.

EDITO: Cualquier cosa relacionada con el clan, hablad directamente con Zidane510 a partir de ahora.
Vaya partidosss mas flipantes contra vosotros jajaja...... ayer perdiendo 3-0 en la primera parte....yo lo daba todo por perdido. Bueno yo realmente no jugué, jugo mi hermano ( Moixin-10 ) pero con mi jugador todo el partido de cualquiera.

Y en la segunda parte va y remontamos hasta el 3-3 jajaja.....este año no pasamos del empate....

Justo dp de vosotros jugamos contra Cracks Team y tambien empatamos 2-2.

Buenos partidosss
Cómo nos jodió! Y encima con gol chorra incluido.
maverick83 escribió:Cómo nos jodió! Y encima con gol chorra incluido.


Es que estuvimos tanteando, y al final apretamos.. jajaja. [sonrisa] Coñas aparte, el partido estuvo bien, no estuvimos en la 1ª parte y en la 2ª nos vinimos arriba con el 1er gol.

Lo curioso es que justo despues contra Cracks Team, nos paso lo mismo, perdiamos 2-0 y en el 70, remontamos a 2-2...

Parecemos el madrid...solo apreta cuando esta en apuros... [poraki]
kage escribió: Bueno yo realmente no jugué, jugo mi hermano...

Ya que hablas de hermanos, gracias por ser nuestra cantera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD .
No se si sabeis que teneis en las filas de dioses B, 2 hermanos de jugadores nuestros XD

Por cierto, como es que te has puesto makukula de callname?? [carcajad]

Makukula jugo aqui ( en el Salamanca), yo le he visto jugar en directo, aqui se salió marcando, creo, 25 goles, lo ficho el valladolid y luego el sevilla, donde no llegaria a alcanzar el nivel con el que jugo aqui XD
El equipo está impresionante, ayer después de una racha ganando seguida de 44 partidos, se perdió 1.

Esta semana es la decisiva, a ver si podemos coger un buen colchón de puntos y no tener sopresas en el tramo final. [oki]
Cierto! Sin darnos cuenta éstá acabando el mes.
No sé por qué me da que nos espera otro fin de semana de locura para mantener el primer puesto, jeje.
maverick83 escribió:Cierto! Sin darnos cuenta éstá acabando el mes.
No sé por qué me da que nos espera otro fin de semana de locura para mantener el primer puesto, jeje.


El problema es que este mes acaba en Lunes... ya me veo jugando hasta las tantas el Lunes, para no perder los primeros puestos.. [+risas]
Que tal señores! 44 partidos seguidos ganando! Estáis que os salís y no hay más que ver la clasificación. Nada tíos me alegro por vosotros y a seguir dando guerra.

Por cierto lo de hermanos de jugadores vuestros: ese sori, como le hecho en falta, un crack total, así que cuidadle!. Eso si, los dioses este año hemos hecho también fichajes que no esperaba para nada porque algunos están aportando muchísimo nivel ^_^

Eso si, como me jode que todos los partidos que jugamos los dioses contra vosotros nunca estoy!!! x_DDDDD Saludos cracks!
zizou510 escribió:
kage escribió: Bueno yo realmente no jugué, jugo mi hermano...

Ya que hablas de hermanos, gracias por ser nuestra cantera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD .
No se si sabeis que teneis en las filas de dioses B, 2 hermanos de jugadores nuestros XD

Por cierto, como es que te has puesto makukula de callname?? [carcajad]

Makukula jugo aqui ( en el Salamanca), yo le he visto jugar en directo, aqui se salió marcando, creo, 25 goles, lo ficho el valladolid y luego el sevilla, donde no llegaria a alcanzar el nivel con el que jugo aqui XD


Ya lo se que tenemos a dos hermanos jajaja....

Pos me puse MAKUKULA pq jugo aqui en mi ciudad Tarragona , en el NAstic sin grandes partidos ni triunfando pero es un jugador que siempre me ha gustado y cuando estuvo por aqui me hice coleguilla jajaja....ademas que me mola el nombreee ¡¡¡¡¡¡¡¡ impone a los delanterossss jajaja. XD [chulito]
Sori ha ascendido a capitán. Fue uno de los mejores fichajes del año pasado y la verdad, me alegra que esté con nosotros, porque es el cualquiera titular y gracias a él en la mayor parte, estamos donde estamos.

A ver que pasa en los próximos días, pero está la cosa que arde arriba, ya que nadie afloja, jeje.

Suerte a vosotros, a ver si coincidimos en el torneo o algun partidete, aunque los hermanos nunca podrán enfrentrarse a no ser que pidan otra consola por navidad, jeje.

BYE!
Encima que nos quitais a Sorianinho, no vais a dejar las consolas a vuestros hermanos? Vaya gentuza de equipo estos del FSL XD

Quien sabe, lo mismo nos enfrentamos en el torneillo que has organizado!! suerte para vosotros en la fase de grupos y ya jugaremos!

Un saludete chicos!
Podéis hacer una recaudación entre todos y comprarles unas consolas nuevas, jejeje.

Hoy se cierra la temporada regional, a ver si estamos finos y seguimos arriba. Tenemos un pequeño colchón de puntos pero no será suficiente si no jugamos partidos...

Suerte, a ver si os podéis meter en el Top10 aunque es complicado tal como está todo.

BYE!
Charlie2k escribió:Suerte, a ver si os podéis meter en el Top10 aunque es complicado tal como está todo.

BYE!


Bueno, ayer estabamos a 335 ptos del top 10...y nos fuimos a dormir dejandolo en 154 ptos..
A ver si hoy metemos el empujon final...ademas que tenemos liga contra Renegaos B a las 21.30h.

El objetivo para diciembre es entrar en el top 5. [oki]
STyL0 escribió:
Charlie2k escribió:Suerte, a ver si os podéis meter en el Top10 aunque es complicado tal como está todo.

BYE!


Bueno, ayer estabamos a 335 ptos del top 10...y nos fuimos a dormir dejandolo en 154 ptos..
A ver si hoy metemos el empujon final...ademas que tenemos liga contra Renegaos B a las 21.30h.

El objetivo para diciembre es entrar en el top 5. [oki]


¡Ojalá! Os costó arrancar pero parece que estas últimas semanas habéis dado un paso para estar más arriba aún.

Nuestro objetivo es siempre el mismo, quedar 1º en la clasificion regional e intentar estar entre el Top10 mundial. Es duro y habrá meses que no podamos estar ahí, pero lo importante al final es pasarselo bien y haber estado entre los mejores mundialmente hablando.
Eso esta claro..
Pero bueno si estas arriba, divierte mas, y sobretodo engancha mas, jeje..

Ya vi que teneis una disputa guapa con los meristation...kaos tb la dao a saco estas 2 ultimas semanas...subimos con ellos a la par...

La clave para estar ahi es ir siendo regulares jugando...y ganar claro.

Bueno a ver si nos vemos hoy por el online..
Suerte con ese 1er puesto.
enhorawena habeis sido un digno rival de NOVIEMBRE, mas suerte para diciembre.

PD: se puede decir ke paso lo ke ayer en el CLASICO el Madrid fue un digno rival, pero termino ganando el mejor.

Valkommen Zlatan!!!
josepe345 escribió:enhorawena habeis sido un digno rival de NOVIEMBRE, mas suerte para diciembre.

PD: se puede decir ke paso lo ke ayer en el CLASICO el Madrid fue un digno rival, pero termino ganando el mejor.

Valkommen Zlatan!!!


Os felicitaria si no hicieseis trampas jugando contra vuestro filial ;) Ya veremos q dice EA de esto...
Felicidades a los Renegaos. Lo hemos intentado hasta el final pero hemos pillado una mala racha de juego en el peor momento posible.

Mañana empieza nuevo mes. Tenemos cosas que corregir. También felicitar a mi equipo ya que una vez más hemos estado en cabeza gran parte de la liga de Noviembre y hemos luchado hasta el final por el primer puesto.

Un saludo a todos.
Declaro nuestras relaciones rotass....pensaba que erais mejores que renegados mas limpios pero venir a tocar jugadores de mi equipo por detras, sin antes preguntarlo al club....me parece rastrero, en la fifa estas acciones se sancionan. Os tenia en gran consideracion pero estas cosas me cabrean y para mi no son limpias para nada....

Asi que suerte y adioss
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
aqui esta el cualquiera que buscais
si quereis paso unas pruebas 1vs1 os ganare 100% soy la repolla jugando

lo malo es que tendreis que poneros en contacto con mi club que estoy jugando actualmente y negociar mi venta.

Asi que ya sabeis, preparar la hucha que viene el crack! [+risas] [+risas]
fifita10 escribió:aqui esta el cualquiera que buscais
si quereis paso unas pruebas 1vs1 os ganare 100% soy la repolla jugando

lo malo es que tendreis que poneros en contacto con mi club que estoy jugando actualmente y negociar mi venta.

Asi que ya sabeis, preparar la hucha que viene el crack! [+risas] [+risas]


Jajaja sigue soñado crack.....aunque pensando en mi equipo ojala te cojan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
kage escribió:
fifita10 escribió:aqui esta el cualquiera que buscais
si quereis paso unas pruebas 1vs1 os ganare 100% soy la repolla jugando

lo malo es que tendreis que poneros en contacto con mi club que estoy jugando actualmente y negociar mi venta.

Asi que ya sabeis, preparar la hucha que viene el crack! [+risas] [+risas]


Jajaja sigue soñado crack.....aunque pensando en mi equipo ojala te cojan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


creeme ojala jugara contra vosotros, ivais a flipar
xo esta gente no me quiere, xo que la vamos a hacer, yo de cualquiera soy tope de bueno, la clave es manejarse bien con el R2 para evitar posibles quiebros del delantero

tu estas en todos lados montando bronca eres un liante
fifita10 escribió:
kage escribió:
fifita10 escribió:aqui esta el cualquiera que buscais
si quereis paso unas pruebas 1vs1 os ganare 100% soy la repolla jugando

lo malo es que tendreis que poneros en contacto con mi club que estoy jugando actualmente y negociar mi venta.

Asi que ya sabeis, preparar la hucha que viene el crack! [+risas] [+risas]


Jajaja sigue soñado crack.....aunque pensando en mi equipo ojala te cojan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


creeme ojala jugara contra vosotros, ivais a flipar
xo esta gente no me quiere, xo que la vamos a hacer, yo de cualquiera soy tope de bueno, la clave es manejarse bien con el R2 para evitar posibles quiebros del delantero

tu estas en todos lados montando bronca eres un liante


Tu que sabras.....ademas ese eres tu que por aqui ya te conocen bien tambien....en todo el foro vamos....
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
agregame y hechamos un partido aver quien gana, listillo

tu muxo hablar y poco aceptar retos como este
fifita10 escribió:agregame y hechamos un partido aver quien gana, listillo

tu muxo hablar y poco aceptar retos como este


Hazte un equipo como el mio y jugamos a lo que quieras.....yo a individual aun no he jugado en el fifa10....y que ya no te dare mas bolaaa que eres como un buitre acudes a toda la mierda o donde hay problemas......
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
kage escribió:
fifita10 escribió:agregame y hechamos un partido aver quien gana, listillo

tu muxo hablar y poco aceptar retos como este


Hazte un equipo como el mio y jugamos a lo que quieras.....yo a individual aun no he jugado en el fifa10....y que ya no te dare mas bolaaa que eres como un buitre acudes a toda la mierda o donde hay problemas......


soy un buitre si
pero un buitre tardon

el buitre que ha llegado primero has sido tu montando bronca cm siempre

ale ale q tas exo caquitaaaaaaaaaaaaa rechazandome el reto

por cierto juego en un equipo

Puesto 26 FIFA SPAIN CLUB

por si quereis un duelo

supongo que os acojonareis cm siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por favor este no es sitio para vuestra discusión de niños :

1) Kage nuestra discusión debería ser privada

2) Fifita. Aunque hicieses sombreros y ruletas con los pies no te ficharíamos porqué buscamos gente humilde, constante y con ganas de jugar en equipo. Gente con respeto y compañerismo. Gracias por tu interés pero no nos interesas.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Sorianinho escribió:Por favor este no es sitio para vuestra discusión de niños :

1) Kage nuestra discusión debería ser privada

2) Fifita. Aunque hicieses sombreros y ruletas con los pies no te ficharíamos porqué buscamos gente humilde, constante y con ganas de jugar en equipo. Gente con respeto y compañerismo. Gracias por tu interés pero no nos interesas.



yo cumplo con esos 5 requisitos

donde hay que firmar mister?
4986 respuestas