[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Ya lo he puesto en nuestro foro. Id pillando mi formación para jugar todos igual y así no hay problemas con las posiciones.
gracias Sori, por tus valoraciones.

la verdad, como ya he puesto en el foro, es q con esta formacion estoy mas a gusto y puedo dar mas. de hecho asi lo estoy haciendo. y en defensa creo que tambien he mejorado bastante, aunq logicamente, queda mucho.
lastima que mis horarios me tengan tan atado, y no pueda jugar mas, pero bueno: "cest la vie!" como dicen por aqui.
Buenas Chalie... me gustaría entrar en el equipo, mi Virtual Pro no es malillo, suelo jugar de MI pero no tengo problemas en jugar donde vosotros me digais, incluso puedo probar de Cualquiera, aunque no soy gran cosa en esa posición, yo suelo chupar en la banda y da un pase atras o centrar, en la banda si que chupo un poco, pero me puedo adaptar a vuestro juego perfectamente, ya me diras algo... [ginyo]
Buenas me gustaria entrar en el equipo,ya que lo veo con mucho mas compromiso que en el que estaba,y eso es lo que busco basicamente poder jugar a menudo.En cuanto a mi virtual pro, es bastante bueno y tengo ya bastante experiencia juego por la banda o de mediocentro ofensivo,ya que tengo pases,definicion y potencia de tiro del 90 hacia arriba xDD y nada,si os interesa decidmelo que estare atento,quiero entrar esencialmente para eso,jugar a menudo y con gente de calidad.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Charlie2k escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:jugais mucho??? sobre que horarios? hace falta registrarse en algun foro para poder jugar?

soy de nivel 17 (he jugao solo 30 partidas online nivel medio del rival 20) y el muñeco habilidad 85 tengo el 82% de las hazañas.
He jugado todo el 09 modo club y en este sobre los 200 partidos.
tengo microoo!!


Por partes...

¿Tu no habías creado la furia roja? De hecho, te registaste en el foro del torneo SpainClubs con vuestro equipo.

Jugamos a diario, tanto por las tardes si tenemos al cualquiera como por las noches, ayer estuvimos jugando 9 a la vez y ganamos todo contra equipos de más de 4000 puntos. Llevamos ya más de 800 partidos en modo clubs y estamos entre los 25 equipos mejores del mundo, llegamos a ser el 9º mejor equipo durante el primer mes, jeje. También hemos sido 1º en la liga regional el 1er mes y 2º durante el mes de Noviembre.

Después de esta pequeña publicidad, decirte que sí estamos incorporando a nuevos miembros en pruebas, pero no queremos delanteros, o a ser posible, jugadores que jueguen tanto en el medio como arriba y que sepan jugar bien tácticamente, no queremos personas que vayan a la suya y sólo metan goles y se luzcan ellos, buscamos a gente que juegue en equipo y no tenga problemas para sacrificarse en ciertas posiciones si así se requiere.

Por lo que veo podrías cumplir el perfil por las hazañas (buscamos a gente con más del 68%), aunque necesitamos saber más de ti.

Te puedes registrar en nuestra web y presentarte cuando tengas los permisos básicos y a partir de aquí ya dependería de tí, pero antes de darte el OK debemos hablarlo los capis, aunque ya puedes ir avanzando...


hecho! respecto a lo de que me he inscrito en el torneo.. t explico..

Desde fifa 09 llevo jugando con un mismo grupo de gente, (entre ellos vecinos conocidos de la ciudad etc..), el año pasado llegamos a ser los 30 del mundo (no habian divisiones), este año nos defraudo lo del modo club, al empezar y ver como el barça, tenia un equipo inventado + nuestros personajes, TODOS decidimos abandonar la seccion club...

a medida que pasavan los dias, la curiosidad empezaba a florecer, del estilo... y si mola? que tal si le damos una oportunidad? mi vecino y yo empezamos pero claro nos faltavan los otros amigos, ¿que hicimos? unirnos a un grupillo de buena gente.
Ahora unos cuantos amigos quisieron retomar el club, y viendo el anuncio de vuestro torneo y por falta de personal, decidimos unirnos a la furia roja. y diras.. prk es tan bonito todo y estas tu aki? xDDDD

pues porque nadie juega.. juegan un dia a la semana sin motivacion alguna y solo hago que tirar del carro..

nse si ha quedao clara la historia esta.. de telenovela.. pero bueno para resumirlo s diria que si me aceptais os ayudare en todo lo que pueda!
En vista del aluvión de peticiones xa entrar en el equipo que hemos tenido los ultimos dias solo queremos gente con experiencia contrastada, gente realmente viciada al fifa de esta forma no os haremos perder el tiempo a vosotros ni a nosotros. Se agradeceria q los interesados xa entrar pusieran mas informacion como habilidad en 1vs1, porcentaje de hazañas, equipos en los q ha militado, si tienen el pc cerca de la ps3 y poseen micro ya q nosotros nos comunicamos x teamspeak y x chat.

Salu2
Exacto kain... Tenemos un estilo de juego y unas posibles posiciones que cubrir. Buscamos gente que juegue al primer toque, tenga un virtua bastante desarollado, sea bastante activo y se amolde a la posición que juegue en ese momento, porque a pesar de tener una táctica bien definida, a veces vamos rotando para no quemar a la gente.

De momento lo único que os podemos decir es que tengáis paciencia, porque hay que ir probando poco a poco, aunque si encontramos lo que buscamos es posible que cerremos las incorporaciones, todo está por ver...

Ibra-fcbarcelona, me ha quedado clara tu explicación... ¿Eras un ex-renegado verdad?

Por último, deberiais poner vuestras hazañas y experiencia en el modo clubs. También es interesante saber si tenéis un portátil o pc cerca a la hora de jugar, ya que usamos un sistema de chat de voz para los partidos.

BYE!
kaiNDeaD escribió:En vista del aluvión de peticiones xa entrar en el equipo que hemos tenido los ultimos dias solo queremos gente con experiencia contrastada, gente realmente viciada al fifa de esta forma no os haremos perder el tiempo a vosotros ni a nosotros. Se agradeceria q los interesados xa entrar pusieran mas informacion como habilidad en 1vs1, porcentaje de hazañas, equipos en los q ha militado, si tienen el pc cerca de la ps3 y poseen micro ya q nosotros nos comunicamos x teamspeak y x chat.

Salu2
Las hazañas las tengo al 66%, en el 1vs1 llevo 17 victorias y 8 derrotas jugando con el Valencia, el PC lo tengo cerca de la PS3 solo que no tengo micro, y si que suelo jugar bastante a la PS3.
Y mi experiencia en el modo clubs es de 200 partidos o así.
Bueno pues la verdad esque yo era mas de uno contra uno de viciarme a muerte xDD y llegue a estar entre los 200 mejores del ranking,lo fui dejando poco a poco y ahora rulo entre los 4500-5000 puntos,llevo asi desde el 09 pero el modo del virtual pro empezo a molarme,tengo el 70% de las hazañas y el pc y la play conectadas en la misma tele,asi que solo seria cuestion de comprarme unos cascos(que los tengo rotos) si hay que hablar porque me faltan,y nada a mi jugador lo unico que le falta velocidad(mide 1,88) pero lo demas todo de 90 para arriba
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Charlie2k escribió:Exacto kain... Tenemos un estilo de juego y unas posibles posiciones que cubrir. Buscamos gente que juegue al primer toque, tenga un virtua bastante desarollado, sea bastante activo y se amolde a la posición que juegue en ese momento, porque a pesar de tener una táctica bien definida, a veces vamos rotando para no quemar a la gente.

De momento lo único que os podemos decir es que tengáis paciencia, porque hay que ir probando poco a poco, aunque si encontramos lo que buscamos es posible que cerremos las incorporaciones, todo está por ver...

Ibra-fcbarcelona, me ha quedado clara tu explicación... ¿Eras un ex-renegado verdad?

Por último, deberiais poner vuestras hazañas y experiencia en el modo clubs. También es interesante saber si tenéis un portátil o pc cerca a la hora de jugar, ya que usamos un sistema de chat de voz para los partidos.

BYE!


yo no entro en malos rollos d k si soy si era.. juegue pocos partidos no estaba ni inscrito en su web ni nada, hace poco me entere de los malos rollos que hay (cosa k no entiendo) ya que aki estamos todos para viciarnos y amenazas y tonterias d esas te las guardas si eres un cani.

yo soy un tio normal estudio voy a la universidad d bcn, no me metais en un saco n el que jamas he querido entrar.

habre jugado un total de 600 partidos el año pasado (pon 20 con renegados? como mucho? nidea.. abandone yo por motivos de pensamientos.. k son muy largos para explicar pr aki). Es mas un miembro de renegados.. me amenazo (cosa k m rei de el xDDDDDDDD) diciendome k colgaria una foto d mi novia por toda sevilla.. bla bla bla. PATETICO asi.. k plis.. no m digais ex noseke ex nosekuanto yo solo juegue en ese equipo para divertirme.

De que jeugo? de lo que querais, no m importan las posiciones, respecto a mi forma de jugar? soy muy bueno centrando y me encanta jugar al 1er toke (parece tipico) pero soy mentalidad barça.

pd:llebo220 partidos modo club(fifa10) + hazañas 82% + micro de ps3 + ordenador alao.. mas bien todo junto prk es una samsung multifuncion!

Haber si hay suerte y os puedo ayudar!
Bueno, pues, despues de las descripciones, entra en pruebas Ibra-fcbarcelona, por ser el primero en postear XD , y por que parece que cumple los requititos.

Sergi, no cumples los requisitos ( hay que tener un minimo de 68% de hazañas).

Y dany_8 podras tener tu oportunidad, pero para ello deberas esperar, a que finalice el periodo de pruebas de los 4 jugadores que tenemos ahora en el equipo ( unas 2 semanas aprox.), pasando las dichas pruebas.
No te preocupes Ibra, no era mi intención buscarte las cosquillas, nos lo has dejado claro. [oki]

De momento serás el último en entrar en pruebas, actualmente tenemos a 4 personas y de aquí a las próximas 2 semanas decidiremos si se quedan todos o ninguno, el resto, debéreis esperar, aunque para entrar en pruebas exigimos el 68% de hazañas mínimo.

Ibra, pásate por nuestra web y presentate por favor, hay un hilo específico.

Es importante que intentes conseguir un micro y saberte nuestro patrón de juego. También hay un hilo de valoraciones para cosas que deben mejorar los que están en pruebas o valoraciones de los partidos jugados, para saber si van por el buen camino.

Suerte y a disfrutar...
Bueno pues cuando consiga el 68% ya volvere a intentarlo porque mi intención era jugar bastante en Navidades pero es que la gente de mi equipo no juega [mamaaaaa]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
y llego el debut! jejejej
pues si.. kien lo iva a decir despues d haber jugao cientos d partidos, aun s siente el cosquilleo del debut, ese que te crees que todo el mundo te tiene puestos los ojos encima, para juzgar cada jugada y cada accion.

la verdad s que ha sido un debut facil, normal por eso, alrededor de esta gente que le cuelgas un balon y t lo mete seguro.. gana sta pocholo despues d una rave.

3 goles 5 asistencias por ser el ultimo mono del ekipo.. no sta nada mal no? [jaja]

hber si hay suerte y puedo jugar cn vosotros asta k me hecheis con lejia. buenos partidos!
Putada de jornada ayer. Íbamos con un ritmo buenísimo y al final llegó el batacazo. Hoy habrá que recuperar lo perdido ayer!
Sergi9 escribió:Bueno pues cuando consiga el 68% ya volvere a intentarlo porque mi intención era jugar bastante en Navidades pero es que la gente de mi equipo no juega [mamaaaaa]


Ok Sergi9. Ten paciencia y es posible que en Enero podamos incorporar a alguien más, aunque no hay nada seguro. Te aconsejo que entrenes a tu virtua para poder entrar en nuestro equipo o en otro, es algo importante.

IBRA-FCBARCELONA escribió:y llego el debut! jejejej
pues si.. kien lo iva a decir despues d haber jugao cientos d partidos, aun s siente el cosquilleo del debut, ese que te crees que todo el mundo te tiene puestos los ojos encima, para juzgar cada jugada y cada accion.

la verdad s que ha sido un debut facil, normal por eso, alrededor de esta gente que le cuelgas un balon y t lo mete seguro.. gana sta pocholo despues d una rave.

3 goles 5 asistencias por ser el ultimo mono del ekipo.. no sta nada mal no? [jaja]

hber si hay suerte y puedo jugar cn vosotros asta k me hecheis con lejia. buenos partidos!


No tuve ocasión de verte jugar, pero ganando a Dioses y Meristation UD contigo y Shindro69 en pruebas, creo que es muy buena señal. Lo importante es la constancia y ser activo, tanto en el foro como en el fifa, más que nada para enterarte de lo que hablamos y ver que cosas podrías mejorar, ya que ponemos valoraciones de todos los que están en pruebas. Cuando puedas, si áún no lo has hecho, mírate las normas y el patrón de juego en nuestra web (foro). Esta noche supongo que habrá más vicio...

maverick83 escribió:Putada de jornada ayer. Íbamos con un ritmo buenísimo y al final llegó el batacazo. Hoy habrá que recuperar lo perdido ayer!


Sí Maverick, casi antes de finalizar la jornada ibamos de coña, recortando muchos puntos, llegamos a subir a la posición 20 mundial, pero perdimos justos 2 partidos, los dos equipos y nos jodieron vivos, aunque aún lo tenemos a tiro y creo que con la gente que éramos más las nuevas incorporaciones podemos dar un salto importante si jugamos serios y con ganas, como ayer, que ganamos a un equipo de 5000 puntos siendo 10, que gozada... [oki]

De aquí a final de mes, a va ser duro, pero podemos conseguir el liderato.

¡PODEMOS!
Lo arreglamos un poco, ganando despues a dos buenos equipos, con los que sufrimos lagrmas sudor y sangre para ganar [carcajad] XD .

El camino a seguir es el de ayer :p .

Fue muy emocionante jugar con 10 tios, y ganar a un equipo de 5000 puntos, pocos pueden decir lo mismo [sonrisa] . Me gustaria jugar mas con 10, tengo la sensacion, de que es jodido, jodido, que nos ganen siendo 10 y estando concentrados como ayer.

Y bueno a pesar de las dos derrotas esas, ganamos a los dos equipos de la final del torneo, LOL. Está claro que si jugamos como sabemos, pocos equipos nos ganan. Primero a Meri UD, con un 5-1 ahi es nada XD XD , y luedo dioses con 4-2, y eso que faltaba neo que el cabron se habia ido 10 min a no se donde [carcajad] .
La verdad es que ayer, solo nos tocaban equipazos [+risas] , no hubo un puto partido para relajarse xDD.

Pues nada, hoy me toca revision de dentista asi halla que me voy. Espero que este todo sano y en su sitio XD .

Y a ver si por el camino me toca el gordo [poraki]
maverick83 escribió:Putada de jornada ayer. Íbamos con un ritmo buenísimo y al final llegó el batacazo. Hoy habrá que recuperar lo perdido ayer!


No hay que recuperaar nada terminamso la noche con bastantes mas puntos de los que empezamos!!!! si to las noches fueran asi xDDDDDDDDDDDD llevariamos una porra de puntos... MUY BUENA NOCHE AYER !!!!!!!
Parece mentira Zidane que digas que quieres jugar con 10, cuando eras de los que no quería, jeje. Me gusta este cambio de mentalidad y que hayas visto que se puede y se debe jugar cuantos más seamos mejor. Además de central lo has hecho muy bien, bueno de hecho, te has adaptado muy bien a cualquier posición que has jugado, eso demuestra que eres un jugador completo.

Te propongo un cambio, tu abajo y yo arriba, jejeje. [plas] (sin mariconadas... [sonrisa] )

Como dice Sergio, se mejoraron los puntos, pero el resto de equipos también ganaron. Si conseguimos una buena racha seguida como ayer antes de perder, estaremos pronto los 1º de nuevo y subiremos en la clasificación mundial.

He dejado en nuestro foro un hilo para valoraciones sobre los que están en pruebas.

También veréis que ahora hay publicidad en la web, básicamente para ver si durante un mes entero se puede ganar el dinero suficiente para pagar el hosting de la web, y así me saldría gratis a partir de ahora. Si veo que no vale la pena, lo quitaré a finales de Enero.
Buenos partidos los de ayer. Lástima de las dos derrotas tontas que tuvimos. Hubiésemos pegado una buena remontada en la clasificación general...

Jugar con 10 fue realmente bien. Fue muy emocionante jugar en defensa todos juntos y manteniendo la línea. Aparte que ganamos a equipos con un número de puntos alto y además que prácticamente no crearon peligro.

Está claro que las ventajas son muy altas. Se escaparon 2 veces en una contra pero llegamos rápidamente a tapar porque tenemos jugadores rápidos. Con los jugadores de la IA seguramente no se hubiese llegado.

De momento los jugadores en prueba han empezado muy bien. Habrá que seguir su evolución pero la cosa va bien.
Charlie2k escribió:También veréis que ahora hay publicidad en la web, básicamente para ver si durante un mes entero se puede ganar el dinero suficiente para pagar el hosting de la web, y así me saldría gratis a partir de ahora. Si veo que no vale la pena, lo quitaré a finales de Enero.

Me parece correcto lo de la publicidad, de alguna parte tendra que salir el dinero para pagar los nuevos fichajes...y mi ficha que es muy alta [chulito] [sonrisa] .

No en serio, charlie me parece bien, lo unico que con la publi, la web ( no el foro) se ve mas alargado que antes, pero bueno, todo sea por el bien del clan [oki]

PD: yo abajo, y tu charlie arriba?? es que no tienes suficiente con lo de ayer por el chat? [jaja] . A mi con 8 o 9 tios no me importa en absoluto jugar de central, es mas, mola cambiar :) . Pero si somos menos gente, mi posicion es bastante mas para arriba, [poraki]

EDITO: charlie cambia el titulo dle hilo, que ahora las pruebas estan cerradas ;)
lo primero, siento haberme ido sin avisar, pero seguro que oisteis los gritos por el ts: el pequeñajo no se dormia y lo tuve q dejar...

a ver si hoy me deja un rato mas, xd

coincido con los demas en q jugar con 10 fue una pasada, ademas asi los defensas son gente con cualidades, no como los que te pone la maquina

bueno, voy a leer un poco el foro, a comer y luego vuelvo.
aio
pertxey escribió:lo primero, siento haberme ido sin avisar, pero seguro que oisteis los gritos por el ts: el pequeñajo no se dormia y lo tuve q dejar...

a ver si hoy me deja un rato mas, xd

coincido con los demas en q jugar con 10 fue una pasada, ademas asi los defensas son gente con cualidades, no como los que te pone la maquina

bueno, voy a leer un poco el foro, a comer y luego vuelvo.
aio


Normal q llorase, lo que queria era jugar¡ jeje Esta noxe deja jugar a Bnrito q seguro q lo hace mejor q tu PAKETE [poraki]
Bnrer, no te preocupes, ya sabemos cuales son tus responsabilidades, y está claro que lo primero es lo primero. Si jugases de cualquiera sería una putada o si nos quedamos con 3, pero aún así te entenderíamos.

Cuando tengas el otro, ves pensando en colgar las botas.. [+risas]
Jornada Excelente la de ayer, ya estamos más cerca de la 1º posición, a unos 200 puntos, creo que si se juega hoy como ayer, podemos acortar mucha más esa distancia.

Los fichajes por lo que veo, están rindiendo a máximo nivel, ¡perfecto! Aunque no he podido ver aún ni a Shindro ni a Ibra.. [+risas]

Esta noche más y mejor... [oki]
Mejor va a ser dificil, mas quizas XD .

Yo zizoumbauer, o casi mejor zizou-koeman, por un poco por ser defensa con ese pelo, y las faltas [sonrisa] . Ayer meti dos faltitas en un mismo partido, la primera fue el 1-1, asi que importante, y la otra el 3-1, para dar tranquilidad XD ( por supuesto, sobra decir que meti aun mas faltas a lo largo de la noche [chulito] [sonrisa] )

Me gusta el cambio de chip, aunque tambien es cierto que algun dia me cansare, y se tendra que poner otro.. :)

Jornada ayer muy buena, aunque eso de los puntos, de verdad, desespera... }:/
Jugar con el mayor número de personas posibles ha sido una buena decisión. Estamos jugando a un nivel bastante alto. Además las nuevas incorporaciones están rindiendo por encima de lo esperado... nos han venido que ni caídos del cielo.

Es normal Zidane. De vez en cuando va bien variar la posición e ir probando en otras, pero jugar de central es una responsabilidad bastante grande, aunque tiene su puntillo. Igual ahora tendremos que empezar a buscar defensas [+risas]
Charlie2k escribió:
Cuando tengas el otro, ves pensando en colgar las botas.. [+risas]


todo lo contrario..cuando tenga el otro mi mujer estara de baja y tendre mas tiempo [poraki] [poraki] [poraki]
El dia q te canses de defensa tranquilo q otros te daremos el relevo, esta bien variar de posición para q no se haga monotono aunque el q se ponga ahi tiene una responsabilidad bastante grande
Ya ves aunque la verdad es que es emocionante jugar de central. Sentirse un káiser atrás y sacar la pelota mola [+risas]
Feliz navidad a todos los de mi clan :p [fies]
Tambien les deseo feliz navidad, a la gente que nos dejó.

Vaya, ya es la segunda navidad con el equipo. Esto pasa volando, a saber donde estoy el año que viene, pero desde luego nadie me va a quitar, todas las experiencias vividas en el mejor equipo tanto deportivamente, como "humanamente" .

Nada mas, no comais mucho, que aqui tenemos que seguir en forma [poraki] .
Feliz navidad FsL¡¡ Q el proximo año cosechemos tantos o mas triunfos q este XD
Hablando de ayer. Estuvimos un poco grises en ataque. Necesitamos muchos más partidos juntos y más práctica. Todavía se fallan muchos pases, se intentan dar algunos imposibles porque todavía quema el balón... El día que logremos jugar tranquilos y dando pases claros sin arriesgar seremos difíciles de parar.

Anoche nos dieron dos buenas lecciones de cómo se debe jugar. Por suerte una no contó [+risas] Sé que había un poco de división sobre si jugar y no jugar... ¿de qué sirve tener 6.500 puntos si no lo demostramos? Tenemos que proponernos mejorar y plantar cara a esta gente. Sé que es difícil porque son probablemente los dos mejores equipos del FIFA (son una mezcla de los mejores jugadores de los mejores equipos, me metí ayer en su foro a curiosear). Top players of top teams es su descripción para el clan.

El partido contra Academy of Football quedamos 5-1 pero 2 goles usando bugs y otro se pudo evitar perfectamente. Eso sí en ataque nulos. Y el otro partido les estuvimos plantando cara hasta el gol.

Vamos por el buen camino. Jugar con 10 personas nos da mucha ventaja frente al resto, pero hay que saber aprovecharla y jugar con calma, dando pases PRECISOS y perder los mínimos balones posibles. Hay calidad de sobra y mi confianza es absoluta en todos vosotros.

Feliz Navidad a todos XD
Felices fiestas compisss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos en el terreno de juego otro dia....

El otro dia nos ganasteis 4-2 aunque fue un resultado un poco injusto por el juego de los dos equipos.

Que vaya bien todo.
Yo creo que fue justo, cada uno barre para su casa XD . Otras veces si que no fue justo, como aquel 1-1 con 3 palos nuestros, pero el futbol es asi.

Espero que ganeis la final por el bien del futbol, a mi sinceramente, me gusta mucho mas vuestra manera de jugar, que la que tienen los meri UD. Suerte.
Yo juego para ganar a los mejores y como dije ayer los comentarios pesimistas antes de empezar un partido lo unico q hacen es quitarte las ganas de jugar y perder confianza en nuestra posibilidades de ganar. Yo pensaba q estaba en un equipo de ganadores pero me equivocaba... nos podran dar un baño pero hay q salir siempre a ganar, aquellos q no piensen asi les queda muy grande este equipo. Prefiero perder 45 puntos contra los mejores q no 70 como solemos perder contra paketes.
Bueno poco a poco. Vamos por buen camino.

Hay que seguir mejorando día a día y seguir conjuntandonos ya que hay nuevas incorporaciones y de mucho nivel. Poco a poco iremos conociendonos mejor y jugando más de memoria. Todavía nos falta mucho que mejorar pero nuestro objetivo debe ser estar entre los mejores, y para estar entre los mejores hay que plantarles cara y ganarles. Debemos proponernos llegar a un nivel similar a su juego. Se que es difícil pero con paciencia y empeño podemos conseguirlo.

Feliz Navidad también para Dioses! Y mucha suerte en la final. Como bien dice Zidane vuestra victoria será el triunfo del fútbol porque Meri UD no juega a nada. Eso sí cuidado con sus delanteros... son muy difíciles de parar.
Feliz Navidad, equipo!!!

nada de excesos con los vicios que luego lo pagamos en el campo [fumando] [poraki]
Como viejo componente del grupo pues nada desearos una Feliz Navidad a todos y un prospero año nuevo! Espero que os divirtais mucho y que no abuseis de la barra libre que tiene que haber para todos! jajaja

Salu2

PD: Torpedoor a ti te seguire viendo por el MW2 jajaja un abrazo!
Todo un detalle por tu parte crespo. Lo mismo digo, feliz naviadad [oki] :)
Hola gente !! Feliz Navidad y Prospero año nuevo !!


Que tal todo por el FsL? Espero que bien, Aver si nos vemos por el Fifa aunque ahora la tengo rota (la luz amarilla de la muerte) y hechamos unos partidillos con vosotros jeje [ginyo]


Espero que para el nuevo año se arreglen todos esos piques entre clubes..Seguir como siempre habeis sido que eso es lo que os ha hecho grandes.. y aver si nosotros podemos en enero estar ya con paso firme hacia arriba!!


Saludos Chicos !!


By Guaje [bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Feliz Navidad y prospero año 2010 de parte de todo el equipo del Spain Fox Unit.

Espero que sigáis disfrutando en el fifa (y en general) y que el próximo año vuelva con grandes partidos y por mi parte comencé el año con vosotros y gracias a eso pude descubrir este gran modo club (porque tenéis al putas de pertxey en el equipo, que si no, jaja) del cual sigo viciado y con nuevas metas, por lo que siempre estaré agradecido por eso a pesar de los malos royos por parte de algún usuario de vuestro clan ;)

Suerte Y Bo Nadal
Hombre Crespo, cuanto tiempo.. o debería decir Tabakox.. [carcajad]

BUENAS FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO

Agradezco que tanto Guaje como Zanderon os paséis por nuestro hilo. Vosotros ya sabéis que no tengo nada en contra de nadie y que todo esto es para pasar buenos ratos. Os deseo que os vaya todo muy bien...

Gracias a todos los miembros de mi equipo por ser tan viciados y algunos por estar aguantando aquí más de 1 año. Esto no durará para siempre, pero mientras dure, serán inolvidables los vicios por las tardes y noches, y las risas por Teamspeak.

Por cierto, quedan poquitos días para acabar el mes y tenemos que intentar ser primeros! [oki]
Vamos Nenazas!!!
q no se hunda el hilo!!!!
Ahí ahí menos mal que está al tanto nuestro Mikel Arteta [oki]

Ayer obtuvimos buenos resultados pero... necesitamos mejorar.
Sorianinho escribió:
Ahí ahí menos mal que está al tanto nuestro Mikel Arteta [oki]



jejeje , queria ser como Xabi Alonso, pero me quede por el camino....
pertxey escribió:
Sorianinho escribió:
Ahí ahí menos mal que está al tanto nuestro Mikel Arteta [oki]



jejeje , queria ser como Xabi Alonso, pero me quede por el camino....

No hagas caso a sori, su venda blaugrana le impide decir xabi alonso [poraki] .
Sorianinho escribió:Mikel > Xabi

ratataaaa
4986 respuestas