No queria comentar mas, porque creo que aunque soy dificil de entender algunas veces, charlie pudo entender bien lo que quiera decir.
Te lo repito, que tiene que ver todo el royo que me estas contando del estilo de juego ect, con lo que comente,,te lo digo, que fui componente de este equipo mucho antes de que tu estuvieras aqui y cuando estaba la gente se quejaba de Renegados porque jugaba con el equipo B para que su equipo "principal" no bajara puestos, cosa que ahora veo en este equipo y de hay venia mi comentario de identidad, pero bueno que cada uno hace lo que quiere.
Me puedes contar historias de gente, lo que quieras, pero si no jugais en el Fsl team, es simplemente por eso, ¿preparados?, bueno dejemos el tema.
Y sobre el Meri, no tengo que decir nada malo porque el tiempo que estuve me lo pase bien, cada equipo tiene su estilo de juego y su forma de ver las cosas y es respetable, si estan donde estan es por algo, a muchos el juego del Barcelona es aburrido (a mi me encanta jaja) y ya ves 6 copas jaja, siempre se dice que para gustos los colores
Me fui, porque ese estilo no es el mio y nada mas, pero es verdad, hay verdaderos cracks en ese equipo y no fue dificil adaptarse a ellos..pero bueno, como dije no tengo tiempo por ahora para estas historias y por esa tambien fue unas de mis razones de no seguir, gracias a este hilo ya tengo una oferta del otro meri
D (pero no me interesa)
Y es mejor dejar el tema, que me conoceis de sobra y me lio de mas (no me deis mas leña xD)
Charlie, seguramente te voy a hacer caso y una escapada al Niágara (no me voy a tirar,lo siento pero os queda mucho zande por aguantar aun jaja) sea una buena opcion, aunque tengo tantos sitios por visitar, que me vuelvo loco con solo pensar
Nos veremos en el modo club, proximamente,,y sori, no te rayes con el tema, que no va con ninguna maldad
Saludos