[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

yo ayer al final no pude entrar
se me hizo muy tarde

espero estar hoy, bien descansado, pa darlo todo y recuperar los 7000

A por otro 7000!!!!
Yo esta tarde y noche, estaré un rato, a ver si somos los de siempre y recuperamos puntos. Hay que volver a los 7000 sin prisa, pero sin pausa, e intentar avanzar en la regional, que luego debemos hacer los deberes el último día, y no mola, jejeje. [plas]
A ver si hoy consigo trasladar (y montar = coñazo) a mi casa el mueble donde pongo el PC y la PS3 y estoy con vosotros lo antes posible.
maverick83 escribió:A ver si hoy consigo trasladar (y montar = coñazo) a mi casa el mueble donde pongo el PC y la PS3 y estoy con vosotros lo antes posible.

Así me gusta, lo primero es lo primero Maverick... [plas]
Charlie2k escribió:
maverick83 escribió:A ver si hoy consigo trasladar (y montar = coñazo) a mi casa el mueble donde pongo el PC y la PS3 y estoy con vosotros lo antes posible.

Así me gusta, lo primero es lo primero Maverick... [plas]

No tengais prisa hombre y dejarnos margen este mes para intentar cojer a los destroyers estos.....XD [angelito]
A ver si los pilláis. Están jugando muchos partidos pero también perdiendo muchos. Cuando lleguen a los 5.500 puntos las derrotas ya no son tan fáciles de remontar.

Este mes veo difícil pelear por el título. Aunque tenemos bastantes puntos para lo poco que hemos jugado, no va a ser suficiente. Está habiendo poca actividad. Aunque confío en mi equipo ya que hemos remontado en peores situaciones. Será interesante el último día XD

Un saludo kage!!
Ayer jornada medio buena al final...

Pudimos tener nuestra revancha del 2-3 que nos metieron esos, para luego meterles 4-2, con 4 goles de Finchorz. [plas]

Ya estamos más cerca de los 7000 puntos. Espero que con Dan_Gerrard haya más gente por las tardes y si está él, pueda jugar de cualquiera e ir ganando punticos. Ayer no me desagradó de MD, pero creo que está lejos de la forma de JosePr0.

BYE!
Dan cumple donde lo pongas. A pesar de ser de Liverpool y no entender ni papa de castellano juega bastante bien.

En cuanto al partido que perdimos, fue una pena porque no planteamos bien el partido. Nos hicieron falta refuerzos : eramos solo 5 y ellos eran 7. Eran 8 defensas metidos en el área y sin bandas ni delanteros altos era imposible ganar. Aparte de que sus goles fueron cagadas nuestras (pérdidas de balón) y un gol lamentable (chutazo de medio campo de falta, gran despeje del portero a los pies de delantero y gol).

Lo importante es que al final la jornada fue positiva. +30 en la general y eso que no nos contó 15-20 puntos de un partido contra un equipo de 5.000.
Ya ves macho, tenemos la negra ( que no la mano negra [qmparto] ).

Pero bueno como dices, a pesar de todo, no fue mala jornada del todo, a ver si un dia de estos, los partidos son normales [+risas] . A ver si el cupo de goles chorra del rival se acaba [carcajad] .
Perfecta la jornada de ayer, se jugó lo justo y necesario, ganando partidos claves. Sobretodo el último siendo 10vs8 y que ganamos por 0-1. Se defendió muy bien y estuvimos a la altura, aunque no sin sufrimiento.

Creo recordar que ayer conseguimos unos 55 puntos en total y ya estamos a 7035 puntos en la mundial.

Queda menos para estar entre los 10 mejores equipos del mundo.
La manera en la que jugamos ayer es el camino a seguir. Jugando diez personas somos muy fuertes. El último partido lo ganamos con mucho sacrificio. Pese a que nos dominaron completamente con el balón supimos defender a muerte y ellos tampoco tuvieron muchas ocasiones claras, aunque si las tuvieron para empatar.

Estoy bastante contento con la actitud de ayer.
Gracias Mister XD

Lo malo que despues de la batalla siempre hay heridos, y la ultima victoria de ayer se saldo con mi baja para hoy :( .

A ver si la aspirina me ayuda a recuperarme...
Este mes nuestro objetivo es estar entre al menos los 8 mejores del mundo. No creo que podamos luchar por la liga, a no ser que demos caña con el Test y estemos por la lucha final, aunque no es nuestra guerra.
Por qué no tenemos posibilidades con el FSL?
maverick83 escribió:Por qué no tenemos posibilidades con el FSL?

Porque para quedar campeón se ha de jugar mucho y muy seguido y para eso tenemos el Test, que no peligra en la clasificacion mundial. Ademas, no indica en ningún sitio que has sido campeón de la liga regional, osea, una puta mierda por parte de EA...
Bueno creo que el mes de febrero debemos volver a nuestro ritmo habitual XD XD . Va a estar la cosa muy interesante.

Os dejo un logro que consegui ayer noche jugando en la xbox [poraki] :

Imagen
Ganar con el Real Madrid
Jajajaja, que bueno Zidane.. [qmparto]

Nuevo mes y hay que empezar a jugar partidos sí o sí, no hay excusas que valgan.

Espero que déis lo máximo. [oki]
A ver que tal este mes, hay que proponerse llegar cuanto antes a los 5.800-5.900 que es lo necesario para ganar.
Bueno despues de un mes de relax XD XD , vamos a jugar a tope este mes por la liga y que sea lo que dios quiera [poraki] .

A parte de que a mediadios recuperaremos a gente inactiva en el mes de enero por los examenes [plas]
Bueno, pues ya llevamos 15 victorias en 15 partidos, jeje.

Este mes debemos ir a muerte a por la liga regional...
No quiero ir de "sobrao", pero los partidos de ayer se ganaron bastante fácilmente. Seguro que la cosa cambia según vayan pasando los días...
Y porque va a cambair a medida que pasen los dias?? [+risas]

Hombre esta claro que no siempre vamos a hcer pleno, eso por supuesto, pero vamos al equipo en circunstancias normales lo veo bien, este mes lucharemos por la regional, luego la ganaremos o no, pero este mes si que vamos a estar en la pomada de nuevo XD
Con tan poca actividad de la gente está la cosa un poco chunga...

Igualmente vamos jugando con el League y los capitanes cuando podemos con el Academia FsL.
Yee chavales ¡¡¡ cuanto tiempo sin pasarme x eol, como va la cosa, seguis peleando x ser campeones a final de cada mes?
bueno saludos a todos
kun89 escribió:Yee chavales ¡¡¡ cuanto tiempo sin pasarme x eol, como va la cosa, seguis peleando x ser campeones a final de cada mes?
bueno saludos a todos

Ese Kun! Pues enero ha sido un mes en el que hemos jugado más bien poco. En febrero se ha empezado a jugar más, a ver si podemos mantener el ritmo de juego.
Qué es de tu vida???
kun89 escribió:Yee chavales ¡¡¡ cuanto tiempo sin pasarme x eol, como va la cosa, seguis peleando x ser campeones a final de cada mes?
bueno saludos a todos

hombree :p .

Que tal te va? xD

Nosotros vamos tirando XD
Va bien, como no jugaba vendi el fifa 10 y el MW2, asi q a ver si sacan algun otro que pilleis vosotros y hechamos alguna partida.
kun89 escribió:Va bien, como no jugaba vendi el fifa 10 y el MW2, asi q a ver si sacan algun otro que pilleis vosotros y hechamos alguna partida.

¡Ei Kun! Que bueno verte por aquí...

Es una pena que te lo hayas vendido. A ver si coincidimos en algun que otro juego.

El equipo sigue ahí, en la posición 15 mundial y tenemos un equipo para la liga regional y otro equipo nuevo independiente llamado Academia que está funcionando bien.

1 abrazo!
(mensaje borrado)
A ver si esta temporada regional se nos dá mejor.

Imagen
Ten cuidado kun, a ver si te van a banear el live por jugar con el fifa pirata ;)
Aún tenemos posibilidades de ganar la liga, está díficil pero no imposible.

Vamos nenazas... [poraki]
Charlie2k escribió:Aún tenemos posibilidades de ganar la liga, está díficil pero no imposible.

Vamos nenazas... [poraki]

Así se habla!!! Vamos nenazas!!!
Está claro que si jugamos lo que tenemos que jugar estaremos luchando por la liga.

PD: Academia... jajaja hay unos que yo me se que no dan mas de sí. Coeficiente 0. En fin, la verdad es que ya nada me sorprende. Eso es señal de que se estan haciendo bien las cosas. [inlove]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Animo FsL que con tanto equipo estais perdiendo vuestra identidad jeje, a ver si volveis pronto con el FSL team [ginyo]

Si me llegara el presupuesto Neo, te fichaba para el Meri, eres un crack en todos los sentidos [beer]
No entiendo que intentas con tu post.

Nuestra identidad no la hemos perdido nunca aunque el nombre del equipo no sea FsL Team. Tenemos una filosofía de juego y siempre intentamos hacer buen fútbol en la medida de la posible.

Por otro lado no creo que Neo quisiera ir a Meristation UD... ni aunque le pagaran con dinero real [+risas]
Sorianinho escribió:No entiendo que intentas con tu post.

Nuestra identidad no la hemos perdido nunca aunque el nombre del equipo no sea FsL Team. Tenemos una filosofía de juego y siempre intentamos hacer buen fútbol en la medida de la posible.

Por otro lado no creo que Neo quisiera ir a Meristation UD... ni aunque le pagaran con dinero real [+risas]

El comentario no iba con ninguna intencion (era un comentario sin maldad), simplemente que con tanto equipo no se cual es el verdadero Fsl y te lo dice una que estuvo en este equipo, nada mas.

Y no se a que viene la filosofia de juego, con las patatas fritas [+risas] , pero bueno, era un simple comentario para ver si aun jugais con el Fsl team o no. [ginyo]

Y lo de Neo, es simplemente coña, porque es un usuario que guardo mucha simpatia y seguramente el entendio que el mensaje era eso, una coña. (aunque si uno se va de los dioses al fsl,,por dinero real a saber,,xD)

Bueno, no os preocupeis que simplemente era para saber que era de vosotros, yo deje el Meri, ya no tengo tiempo para tantas historias [ginyo]
Ya sabía yo que no ibas a durar mucho en ese equipo... [+risas]

En cuanto al tema de los equipos, no hemos perdido la identidad, seguimos teniendo el FsL Team con más de 7000 puntos y el otro equipo es para la liga regional, ¿Que identidad me hablas? [tomaaa]
Charlie2k escribió:Ya sabía yo que no ibas a durar mucho en ese equipo... [+risas]

En cuanto al tema de los equipos, no hemos perdido la identidad, seguimos teniendo el FsL Team con más de 7000 puntos y el otro equipo es para la liga regional, ¿Que identidad me hablas? [tomaaa]

Me fui yo eh jaja..su filosofia,no va con mi forma de ver este modo club, por eso me fui, pero son buena gente y el tiempo que jugue con ellos, me demostraron que son un club serio.

Y dentro de dos semana me voy a New York y no creo que tenga tiempo para tantas historias, me fastidia porque me gustaba la idea de ganar el torneo de clubs con ellos [poraki]

Lo de identidad, era solo porque segun comentaban ya no jugabais con el Fsl (vamos vuestro "verdadero" equipo) por miedo de perder posiciones o puntos y eso me hizo recordar cuando aun estando en este equipo, os quejasteis de que Renegados hacia lo mismo,,,de hay viene la identidad, porque ya no veo diferencia entre el antiguo renegados y este fsl.

Eso si, tengo que afirmar, que hay mejor gente en este equipo [+risas]

Pero bueno, que no os lo tomeis a mal, es algo que veo desde fuera y por simple cariño a este equipo lo comento, pero que no va con maldad..espero que consigais llegar a ser los primeros con el fsl team.
No te preocupes, no me lo he tomado mal ni mucho menos...

Sí que hay buena gente en Meristation y son serios y también me imaginaba que te habías ido tu, en ningún momento he insinuado que te habían hechado.

Que vaya muy bien el viaje por Nueva York, aunque no te aconsejo que vayas a la estatua de la libertad, perderás casi todo el día y no vale la pena. Si puedes coge un viaje o coche de alquiler y pierde 2 días en ir a ver las cataratas del Niaraga, es muy bonito.

Nos vemos!
zanderon escribió:porque ya no veo diferencia entre el antiguo renegados y este fsl

No veas macho, te estás cubriendo de gloria [+risas]

Jugaremos cuando estemos preparados. Ahora mismo estamos volcados reuniendo gente válida y reestructurando todo un poco. También estamos intentando crear un estilo de juego y creo que la cosa va bastante bien. Pero como bien sabrás es complicado encontrar gente comprometida y además valida a la vez... son un bien escaso. Nuestra idea es jugar con 10 siempre y conseguir eso es complicado ya que necesitamos un club con muchas personas.

Por otro lado entiendo que no hayas durado en Meri UD. Como personas son estupendas pero su forma de jugar la encuentro muy aburrida a no ser que seas delantero. Aún así son de lo mejorcito del FIFA de España ya que individualmente son buenísimos.
No queria comentar mas, porque creo que aunque soy dificil de entender algunas veces, charlie pudo entender bien lo que quiera decir.

Te lo repito, que tiene que ver todo el royo que me estas contando del estilo de juego ect, con lo que comente,,te lo digo, que fui componente de este equipo mucho antes de que tu estuvieras aqui y cuando estaba la gente se quejaba de Renegados porque jugaba con el equipo B para que su equipo "principal" no bajara puestos, cosa que ahora veo en este equipo y de hay venia mi comentario de identidad, pero bueno que cada uno hace lo que quiere.

Me puedes contar historias de gente, lo que quieras, pero si no jugais en el Fsl team, es simplemente por eso, ¿preparados?, bueno dejemos el tema.

Y sobre el Meri, no tengo que decir nada malo porque el tiempo que estuve me lo pase bien, cada equipo tiene su estilo de juego y su forma de ver las cosas y es respetable, si estan donde estan es por algo, a muchos el juego del Barcelona es aburrido (a mi me encanta jaja) y ya ves 6 copas jaja, siempre se dice que para gustos los colores [ginyo]

Me fui, porque ese estilo no es el mio y nada mas, pero es verdad, hay verdaderos cracks en ese equipo y no fue dificil adaptarse a ellos..pero bueno, como dije no tengo tiempo por ahora para estas historias y por esa tambien fue unas de mis razones de no seguir, gracias a este hilo ya tengo una oferta del otro meri XDD (pero no me interesa)

Y es mejor dejar el tema, que me conoceis de sobra y me lio de mas (no me deis mas leña xD)

Charlie, seguramente te voy a hacer caso y una escapada al Niágara (no me voy a tirar,lo siento pero os queda mucho zande por aguantar aun jaja) sea una buena opcion, aunque tengo tantos sitios por visitar, que me vuelvo loco con solo pensar [+risas]

Nos veremos en el modo club, proximamente,,y sori, no te rayes con el tema, que no va con ninguna maldad

Saludos [ginyo]
Zanderon quitate ya la firma de los fox xDDDDDDDDDDDDDDD
zizou510 escribió:Zanderon quitate ya la firma de los fox xDDDDDDDDDDDDDDD

Por?? ay Zidane que poco me conoces jajaja que piensas que el Fox era exclusivo para el Fifa [poraki] (aunque aun no esta descartado, simplemente estoy de vacaciones merecidas XD) el Fox no era un simple clan para el Fifa, que por cierto me alegro que gracias a mi, le pusierais clan al FSl

muahaaaaaaa [fumando]
No te arrepentirás del viaje Zanderon y ya de paso, visitas Toronto que está bien.

En cuanto al equipo, ya lo he comentado en el hilo del Academia, a final de mes habrán novedades interesantes, que sumadas al nuevo sistema de puntuación interna, espero que volvamos a estar entre los mejores. Bueno de hecho, llevamos tiempo síendolo. [poraki]
Buen partido ayer....

2-2, pa variar, practicamente siempre empatamos.... [risita]

Aunque me parecio ver a pocos "veteranos" no? o estabais camuflaos con el nombre como el mamon del jose con R.Baggio.. Aunque le pega mas el gitano de Camoranesi...[jaja]

PD: Cambiais mas de camiseta que de gallumbos... [qmparto]

Saludos cracks...

asolis.
STyL0 escribió:Buen partido ayer....

El otro dia os ganamos 2-1 ;)
jan_19 escribió:

La palabra practicamente es clave en la frase.....

En el torneo os ganamos a victorias ¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
kage escribió:
jan_19 escribió:

La palabra practicamente es clave en la frase.....

En el torneo os ganamos a victorias ¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]

Que mamón estás hecho, jejeje. [buuuaaaa] Nos ganásteis merecidamente y a raíz de esa derrota, cambiaron muchas cosas dentro del equipo, de alguna manera fue algo decepcionante pero que nos ayudó a mejorar como equipo.

Los partidos contra vosotros siempre son divertidos. Yo no estaba, pero seguro que no sabéis cual es mi nick en el League, jeje.

El mes que viene volveremos a tope. [oki]
Pues viendo tu juego en los partidos que hemos jugado contra vosotros, Charlie, no espero menos que un Chygrynskiy o Gravesen...

[poraki] [poraki]
4986 respuestas