zizou510 escribió:Exacto hay que proponer un dia jeje.
Ayer de central marque unos cuentos goles..
De cabeza
,,en nuestro partido de 6 goles en dos partidos,,3 de cabeza, uno de penalty jeje
Bueno os felicito por los buenos partidos de ayer, la verdad que esta nueva plantilla Fox lleva muy poco y especialmente jugando 10, algo que siempre quise para el club, pero la falta de usuarios o la predisposicion de la gente en jugar en otros puestos (ya sabeis que todo el mundo quiere ser delantero o delantero) pues fue lo que complico las cosas de inicio.
Pero para llevar dos dias y plantar cara a todo un Fsl (aunque faltara gente importante,,a nosotros tambien jeje), nos vino bien para seguir mejorando, en el primer partido se nos vio mas apagados y con falta de confianza para hacer nuestro juego y por eso perdimos 0-2 (y podian ser mas), pero en el segundo nos remontasteis un 3-1
quizas por no saber aguantar bien el partido (nos falta practica)..otra vez sera.
Pero creo que con esto queda claro, que el Fox no escapa de nadie, nunca fue asi, nosotros tenemos nuestras normas (como intentar jugar siempre de anfitriones) y esa es la unica razon, espero que con el equipo mas rodado, podamos volver a jugar unos cuantos partidos, porque este equipo promete y mas ahora que nos vamos acoplando bien a la hora de jugar 9 o 10 personas.
Pronto subiremos
Por cierto, se que me escuchaste zizou, gracias por comentar a guaje lo que le dije por el micro.. GUAJE PUTA
D (la proxima vez me pongo de central para romper piernas)
Nos vemos