[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

STyL0 escribió:Pues viendo tu juego en los partidos que hemos jugado contra vosotros, Charlie, no espero menos que un Chygrynskiy o Gravesen...

[poraki] [poraki]

Muy acertado el símil. [carcajad]
Podriamos quedar mas a menudo para hacer derbys que son los partidos donde mas futbol se ve sinceramente.....pq la gran mayoria es autobus y a jugar con los 2 dcs....
Pues sí la verdad. Ayer estuve a punto de utilizar el FIFA de frisbee [+risas]

Equipos con auténticas murallas y que se dedican a correr y correr con sus VP dopados haciendo paredes como churros. Con los jugadores de la IA es imposible hacer nada. Por eso nosotros tomamos la decisión de jugar 10 personas.

Por cierto grandísimo partido ayer contra Kaos. Menudo baño les pegastéis... Les está bien porque su juego es lamentable.
kage escribió:Podriamos quedar mas a menudo para hacer derbys que son los partidos donde mas futbol se ve sinceramente.....pq la gran mayoria es autobus y a jugar con los 2 dcs....

Pues te voy a tomar la palabra... [plas]

Si quieres, cuando acabe el mes si te parece bien, podemos hacer unos derbys entre semana y de paso grabamos los partidos, jeje.

StyLo, mi perfil es más bien en el medio, aunque si juego de defensa intento no complicarme, en ese caso si me tuviese que parecer a alguien, eligo a Ayala en sus buenos tiempos, jeje.

Y por cierto, tenemos una deuda pendiente personal en los partidos, jeje. [oki]
Si, la deuda que tienes conmigo es que te tengo que partir la tibia minimo... por lo "PIG" que eres jugando...
Si juegas en medio, tu nick claramente es Gravesen.

Podriamos poner un horario por ejemplo, Jueves a las 23h. para ir jugando semanalmente, almenos nos lo pasaremos bien...
si stylo juega de MI,me podriais dejar el MD ami,XDDDDD o el LTD,que quiero verme las caras con contigo,tenemos muchas pendientes,JojOjojOjoJojOJo
STyL0 escribió:Si, la deuda que tienes conmigo es que te tengo que partir la tibia minimo... por lo "PIG" que eres jugando...

Podriamos poner un horario por ejemplo, Jueves a las 23h. para ir jugando semanalmente, almenos nos lo pasaremos bien...

¿Lo dices en broma o enserio?
perengle escribió:si stylo juega de MI,me podriais dejar el MD ami,XDDDDD o el LTD,que quiero verme las caras con contigo,tenemos muchas pendientes,JojOjojOjoJojOJo

Hombre josepro, si existes en EOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(vaya nick [qmparto] )

Por cierto sori, ahora que dices lo de kaos, me voy a meter en el torneo, a ver el resultado, que no tengo ni idea xD

EDITO: 5-0 [tomaaa]
zizou510 escribió:
perengle escribió:si stylo juega de MI,me podriais dejar el MD ami,XDDDDD o el LTD,que quiero verme las caras con contigo,tenemos muchas pendientes,JojOjojOjoJojOJo

(vaya nick [qmparto] )

Por cierto sori, ahora que dices lo de kaos, me voy a meter en el torneo, a ver el resultado, que no tengo ni idea xD

nunca escribo zizou,pero se que te gusta mi nick y todo lo relacionado conmigo,es una atraccion fatal reconocelo. [oki]
STyL0 escribió:Si, la deuda que tienes conmigo es que te tengo que partir la tibia minimo... por lo "PIG" que eres jugando...

No no, PIG no, el futbol es un juego de hombres... jeje. Es una pena que no se pueda lesionar (aunque sí temporalmente), porque si no, iria a por ti descaradamente, [poraki]

En Fifa10 no soy tan agresivo, en el Fifa09 era el que más tarjetas rojas tenía, porque venia del Pro y siempre he estado acostumbrado a tirarme con segada para cortar jugadas y quitar balones, y en el fifa a veces te sacan roja por tonterias, lo cual no mola y dejas al equipo tirado.

Hoy podría ser un buen día para un derby... ¿no? [plas]

PD: vaya nick Jose, jeje, no sabía que estabas por aquí tampoco, y desde hace 4 años! [tomaaa]
zizou510 escribió:

(vaya nick [qmparto] )

ZIZOU el 5-0 es nuestro resultado preferido .....XD ............ es broma.....preguntale a SORIAN que vio el partido en directo el baño ke les metimos.....
Vayamos por partes...

Sori, lo de en broma o en serio no se a cual de las cosas te refieres, si es a lo de hacer kedadas perdiodicas sinceramente me encantaria, Eso de tener que estar haciendo el tonto antes del min 5 para que no se piren es una autentica mierda.. [carcajad] Ademas que mas o menos nos conocemos todos y las risas/piques pueden ser interesantes...

Charlie, No eres el unico que viene del pro...Sino dile a tu amigo perengle alias "gayer" quien fue uno de los que me convencio para venirme al FIFA... Asi me lo paga...creo un club, me abandona y se pira al archirival..jaja.

Joselito, tu ponte en banda conmigo, que a la que te pille, te arrancare esa coleta que llevas a bocaos.... [poraki] [poraki]
q algun capi me inviteeeeeeeeeeeeee
Vente al IRC. Estamos a ver si viene Charlie...
no me carga el chat de la web, problemas con algo del Java
Jo pertxey, tú y los ordenadores no os llevbáis muy bien, eh? ;)

Quería preguntar si me habéis invitado al League esta semana. Si no lo habéis hecho, hacedlo con el id "maverick83-leag", por favor.

Salu2
Ya estás invitado Maverick.

BNRER intenta arreglarlo ya que nos organizamos mejor por el IRC. Además podrás saber si estamos jugando o no más fácilmente. Ayer tuvimos un problema con las invitaciones porque Charlie no nos hizo capitanes a nadie y no podíamos invitar hasta que vino.

EDIT : http://www.java.com/es/

Te recomiendo que te bajes el IRC. http://www.ircap.net/
al final me fui pa la cama, cansado de esperar.... }:/

respecto al irc, no se que coño me pasa, si hasta hace poco iba bien
cuando intenta cargar el chat, me sale un error de java, que no se que es y no pasa de ahi, me deja la ventana de conversaciones en blanco
y no me va ni desde mac, ni desde los windows emulados en mac, (windows 7, xp), ni con ningun navegador
en cuanto vea que estais conectados, me meto en el teamspeak y listo

ya he visto que habeis aceptado mi solicitud XD XD

pero esta noche, con el partido de España de por medio, no se si me conectare
Si continua la huelga de TVE, tendre que verlo por la francesa, xd [+risas]
FsL Power!

Que suerte Bnrer, mas vale que no haya huelga, seria vergonzoso, coño es un partido de interes nacional!,, y yo pago inpuestos para ver ese partido! ( entre otras cosas XD )

Este mes creo que podemos estar bastante arriba...cuando nos ponemos es dificil pararnos :p
Bueno ahora que ya por fin hemos pasado un poco el gran período de pruebas que tuvimos... se puede decir que volvemos a funcionar.

Estamos volviendo a un nivel muy superior, al menos estos días, cosa que espero que podamos mantener. Si lo conseguimos y mantenemos este nivel de juego y estilo no me cabe duda de que lograremos buenos resultados. Las nuevas incorporaciones al FsL Team están dando un rendimiento muy alto.

A seguir así.
En breve estaremos jugando de nuevo con el equipo principal, el FsL Team para entrar de nuevo en el TOP10 mundial. [poraki]
Ayer no estuvimos muy finos del todo pero la verdad es que hemos creado un equipo muy sólido. Ganamos a dos grandes equipos como TFF Academy y FC Glouby. Nos fuimos a la cama sin perder ni un partido (una lástima las dos derrotas, una de ellas MUY evitable).

Hay que seguir jugando así.
ME INTERESARIA JUGAR EN VUESTRO CLUB SI ESQUE JUGAIS POR LAS MAÑANAS TAMBIEN YA QUE  TRABAJO MUCHAS NOCHES TENGO 100 DE HAZAÑAS DECIRME SI OS INTERESA GRACIAS
Por las mañanas no juega nadie. Normalmente el horario de juego es a partir de las 8.
OK YO E TENIDO EQUIPOS QUE SI QUE JUEGAN PERO BUENO UNA PENA PUES NADA
el_protector escribió:OK YO E TENIDO EQUIPOS QUE SI QUE JUEGAN PERO BUENO UNA PENA PUES NADA

Dudo que haya algún equipo serio que juegue por las mañanas.

Si puedes jugar por las tardes o noches registrate en nuestra web, pero sería para jugar con el equipo Academia FsL.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Saludos desde New York (00:47 xD), simplemente es para avisar que tengais cuidado con este usuario, que aparte de ser avisado de multi clon, utiliza varias cuentas para jugar en varios equipos a la vez, vamos que a mi forma de ver, no es de fiar, pero vosotros sabreis.

Suerte y que vaya todo bien con el equipo ;)

PD : Si entre todos nos ayudamos (y avisamos) de este tipo de #gente# este modo club tendra mas sentido [360º]

(A Zidane que le gusta mucho estas cosas [+risas] , que compruebe que lo que digo es verdad [sonrisa] )
zanderon escribió:(A Zidane que le gusta mucho estas cosas [+risas] , que compruebe que lo que digo es verdad [sonrisa] )

Ese era el zidane de antes...el zidane de ahora tiene poco tiempo para esto...( aun asi ahora que lo dices voy a ver si veo algo XD ).
Este tipo de cosas ya han pasado a un segundo plano...el FIFA en si ha pasado a un segundo plano...desde la ultima vez que coincidimos han pasado muchas cosas, no me refiero al equipo...si no a "asuntos personales" mios xD.

Aprovecho ya...para decir que bueno ayer se jugo normalito...tampoco fue nuestro mejor dia...a pesar de que goleamos a todos...serian muy malos...Una lastima porque siempre vemos a renegaos o a meri...pero se salen :-| (...)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me alegro que todo fuera para mejor zidane (lo digo por tu cambio) jaja, y sobre lo otro, no puedo llegar a tu nivel (simplemente porque soy demasiado vago) pero si me lo ponen facil (como es el asunto de este usuario) lo que menos puedo hacer, es avisar, el resto es tonteria,,que despues pensais que os tengo como enemigos (y para nada [+risas] )

Saludos
Gracias por el aviso Zanderon, finalmente este usuario no ha entrado. De hecho algunos se registran y se queda en el olvido. Si en 2 días no se presentan los elimino, [poraki]

Que vayan bien las vacaciones.. [oki]
Está díficil ganar la liga, pero no imposible.

De momento seguimos a unos 1000 puntos del lider, y no creo que ganen muchos más puntos de los actuales.

Si volvemos a retomar nuestro nivel de juego, podremos intentar el asalto... [oki]
Eii esta noxe partidillos de los buenos ¡¡¡¡¡¡¡

Sorian vas a jugar esta noxe ? o puedo contar con Mark jejeje .... ya que tengo bastantes ausencias
kage escribió:Eii esta noxe partidillos de los buenos ¡¡¡¡¡¡¡

Sorian vas a jugar esta noxe ? o puedo contar con Mark jejeje .... ya que tengo bastantes ausencias

Me iba a pasar por tu foro pero ya lo pongo aquí, jeje.

Nosotros estamos preparados y seremos más de 10, por lo que si podemos jugar varios partidillos podemos ir rotando y que todo el mundo tenga oportunidad de jugar el partido. Si no tenéis gente os damos alguno, jejejeje. [poraki]

Sori creo que ha dicho que no estaría, pero supongo que podemos combinarlo son su hermano si ellos quieren, no hay problema.

Nos vemos crack!
Charlie2k escribió:
kage escribió:Eii esta noxe partidillos de los buenos ¡¡¡¡¡¡¡

Me iba a pasar por tu foro pero ya lo pongo aquí, jeje.

Nosotros estamos preparados y seremos más de 10, por lo que si podemos jugar varios partidillos podemos ir rotando y que todo el mundo tenga oportunidad de jugar el partido. Si no tenéis gente os damos alguno, jejejeje. [poraki]

Sori creo que ha dicho que no estaría, pero supongo que podemos combinarlo son su hermano si ellos quieren, no hay problema.

Nos vemos crack!

Yo creo que finalmente seremos mas de 10.....seguramente juguemos en partidos de 8.

Asi que jugar varios partidos y asi todo el mundo juega ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otro dia quedamos ...que me quedo yo con las ganas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabeis que esta noxe hay CHAMPIONS ??? mirar:

Mas igualado no puede estar:

FSL League team = 6515 puesto 89 en el ranking mundial
DIOSES EOL FC = 6516 puesto 88 en el ranking mundial
kage escribió:FSL League team = 6515 puesto 89 en el ranking mundial
DIOSES EOL FC = 6516 puesto 88 en el ranking mundial

No conocía ese dato!!! [boing]
HAY QUE BAJARLES AL INFIERNO!!!
Hostias, que buen dato Kage, así será mucho más interesante, jejeje.

Espero que esté Imperatore, que hace tiempo que tengo ganas de jugar contra él.

Podemos jugar los partidos que queramos si va bien el sistema de invitaciones, a ver si se puede hacer rápido y podemos hacer varios partidos. Intentaré grabarlos si estoy jugando.. [oki]

Es una pena que no estés, seguro que habrá más ocasiones...
Charlie2k escribió:Espero que esté Imperatore, que hace tiempo que tengo ganas de jugar contra él.

Tengo unas pequeñas molestias en el sóleo pero al final he entrado en la convocatoria. Espero que el Mister cuente conmigo para estos partidos y me ponga en el equipo titular ya que tendré una motivación extra.

Además le debo unos regatitos a un tal Rapacheiro. [poraki]
Imperatore escribió:
Charlie2k escribió:Espero que esté Imperatore, que hace tiempo que tengo ganas de jugar contra él.

Tengo unas pequeñas molestias en el sóleo pero al final he entrado en la convocatoria. Espero que el Mister cuente conmigo para estos partidos y me ponga en el equipo titular ya que tendré una motivación extra.

Además le debo unos regatitos a un tal Rapacheiro. [poraki]

En esta ocasión será Charly, jeje, rapacheiro ha pasado al equipo Academia por falta de rendimiento [tomaaa]

Espero que no estés como Cristiano e Higuan esta noche.. porque madre mía.. [mad]
Bueno pues parece que mi consola fue programada para que el dia que jugara contra vosotros se jodiera.
Si, parece un chiste, yo me reiria de mi mismo pero se me acaba de joder la consola en la previa, en ese momento cuando estas deseando que empiecen los partidos y no pasan los minutos. Los partidos del año y me los pierdo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, voy a ver si la reanimo pero no tiene pinta.

¿Cuanto vale una PS3 nueva? XD

PD: Charly, se me ha jodido cuando me has mandado la solicitud de amigo, ¿era un virus? ¿no querias que jugara? Que sucio... cawento
Hostias macho, que mala suerte.. al final la coña de la lesión ha sido verdad.. [buuuaaaa] Lo siento tio..

Al final hemos podido jugar 2 partidos, pero casi 30min para empezar y al final ha sido por la técnica 1,2,3 X otra vez.

Una consola nueva vale 300e con algun juego creo, yo me compraria una nueva sin pensarlo, xD

En breve volveremos a jugar, y espero que estés con la consola arreglada o una nueva..
Q mala suerte impe... y todo x culpa del charly q ya no se conforma con romper piernas en el fifa...ahora tb peta consolas... [buuuaaaa]

Recuperate pronto (comprala rapido) y espero verte en el proximo derby... q sin ti ha perdido aliciente [poraki]

[bye]
Imperatore escribió:PD: Charly, se me ha jodido cuando me has mandado la solicitud de amigo, ¿era un virus? ¿no querias que jugara? Que sucio... cawento

[qmparto] [qmparto]

Impe al final las de 60Gb palmatori [+risas]

Y no, no lo habies soñado, era él de verdad:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
Imperatore escribió:PD: Charly, se me ha jodido cuando me has mandado la solicitud de amigo, ¿era un virus? ¿no querias que jugara? Que sucio... cawento

[qmparto] [qmparto]

Impe al final las de 60Gb palmatori [+risas] [quote]

la mia es de 60GB zizou, la vendo o que? :p
Buenos partidos gente...

Una lastima las bajas que tuvimos..Impe por lesion (ps3 petada) y Kehyse por sancion (EA no queria que jugara)... Ademas del capi y alguna mas....

A ver si podemos hacer esto mas asiduamente pq a pesar de los partidos "feos" que se han visto...Ha estado divertido..

PD: Charlie, no regatees tanto dentro del area...que luego pasa lo que pasa [poraki]

asolis.
Brutal lo del rey del burguer king, jajajaja. [poraki]
por lo que he visto, se gararon los dos partidos contra DIoses....bien nenazas!!

Asolis, nosotros tambien tuvimos una baja muy importante: la mia. me surgio una cena de trabajo y llegue bastante perjudicado, xd

ademas este finde me voy fuera, asi que causo bajo hasta el domingo

felix, yo si fuera tu, la iba vendiendo por ebay y comprando otra
La baja mas importante era la mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo olvideis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] JAJAJAJA

Jugamos otro dia que quiero jugar yo ¡¡¡¡¡¡¡¡
STyL0 escribió:Buenos partidos gente...

Una lastima las bajas que tuvimos..Impe por lesion (ps3 petada) y Kehyse por sancion (EA no queria que jugara)... Ademas del capi y alguna mas....

A ver si podemos hacer esto mas asiduamente pq a pesar de los partidos "feos" que se han visto...Ha estado divertido..

PD: Charlie, no regatees tanto dentro del area...que luego pasa lo que pasa [poraki]

asolis.

Ya he posteado en vuestro hilo...

La verdad es que me jodiste bien en esa jugada, creo que la borraré del video, [poraki]

Espero que podamos volver a quedar otro día, si queréis para la semana que viene..
Charlie2k escribió:Espero que podamos volver a quedar otro día, si queréis para la semana que viene..

Tranquilizate que a lo mejor yo ese día no tengo PS3 aun. De momento haré lo del secador, e intentare sacar el juego y hacer un backup si la consola se deja. Si veo que agunta el tirón la venderé y si no me toca desmontarla sacar el juego y comprarme una nueva directamente.

Charly no borres nada que me quiero echar unas risas. [poraki]
Ojalá puedas repararla, el método del secador parece que funciona...

Estoy seguro que si no lo solucionas hoy mismo, te comprarás una nueva ya, jeje, porque deduzco que no la tienes en garantía.

Veré el video de nuevo y a ver como es esa jugada, porque vaya forma de liarla... [+risas]
4986 respuestas