› Foros › PlayStation 3 › Online
roberto_carlos escribió:Wenas a todos no se si es aqui donde debO postear esto si me equivoco lo sIEnTO... weno gente soy nuevo en el foro pero no en el fifa busco club para poder jugar y un club serio la verdad estoy cansado de club de 2 dias o menos por eso me embarcado yo solo en busca de alguna isla donde poder comenzar jeje weno os dejo estos datos por si intereso algun club....EN EL MODO CARA A CARA EN IGUALADA LLEVO ( 31J-30G-1E-0D) Y EN EL MODO CLUB ( MAS DE 99% DE HAZAÑAS DESBLOQUEADAS) y en mi ultimo club estos son mis numeros (76 partidos 70 goles 49 asistencias media de 8,2 en 76 partidos ) normalmente juego de delantero o media puntopero si hace falta ser defensa o otro puesto estoy dispuesto a jugar y hablarlo asike nada aki os dejo mi msn mariox@hotamil.com y i gamertag en la ps3 PENE__FLACIDO un saludo y nos vemos a todos xao gente un placer =)....AA SE ME OLVIDAVA SOY UNA PERSONA SERIA GRACIOSA BUENA GENTE Y SIEMPRE CUMPLO Y CON MUXO TIEMPO LIBRE =)
kage escribió:Eiii ayer os podimos devolver el varapalo del otro dia en parte con ese 5-3 jijijiji.....
Estuvisteis un poco papa noel en defensa y vuestero amigo IMPE os amargo la noxe un poco.....
No os enfadeis tanto hombre que al fin y al cabo es un juego aunque nos lo tomemos todos muy en serio que al final del partido vi muchos desconectados....
Enga otro dia mas y mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡
jan_19 escribió:kage escribió:Eiii ayer os podimos devolver el varapalo del otro dia en parte con ese 5-3 jijijiji.....
Estuvisteis un poco papa noel en defensa y vuestero amigo IMPE os amargo la noxe un poco.....
No os enfadeis tanto hombre que al fin y al cabo es un juego aunque nos lo tomemos todos muy en serio que al final del partido vi muchos desconectados....
Enga otro dia mas y mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hombre varapalo lo que es varapalo yo vi poco , todos vuestros goles fueron fallos de nuestra defensa no por una buena combinacion o un buen pase , pero bueno por desgracia eso tambien cuenta .
Sorianinho escribió:Hola Kage.
La verdad es que estos dos últimos días más que un equipo de fútbol parecemos una ONG. La victoria fue merecida por vuestra parte ya que nosotros no estuvimos concentrados en ningún momento del partido y no hicimos más que regalar goles que nos costaron el partido.
Lo del cabreo me imagino que lo dices por mi ya que te lo contaría mi hermano. Ya sabes que soy competitivo a muerte y estas cosas me superan (no es solo por el partido de ayer, el miércoles me cogí un rebote mayor en un partido contra Meristation que fue para grabarlo la verdad...).
Hay que salir de esta mini-crisis cuanto antes.
EDIT : La discusión que estáis teniendo es un poco absurda. El que gana el partido es porque lo merece juegue como juegue. Si perdemos es porque no hemos estado a la altura. Es absurdo discutir si tiene más mérito un gol desde nuestro campo o un gol a pase de la muerte... ambos goles valen lo mismo.
kage escribió:Tienes toda la razon pero me da rabia que parece que os metemos 5 goles y ganamos el partido y fue pq estuvisteis mal vosotros.... Este año llevamos mas victorias que derrotas contra FSL asi que algun merito debemos de tener....
Y lo de chutar desde lejos con un 100% es darle al cuadrado y ya....montar una contra y meteros 5 goles igual algo mas de merito le veo....
Pero bueno da igual otro dia jugaremos otro partido y si ganais yo os felicitare, son los mejores partidos.
kage escribió:Vaya paliza nos habeis pegado hoy.....juas con algun misil que otro. En medio campo hemos sido un desastre absoluto y hemos regalado el partido...
zizou510 escribió:kage escribió:Tienes toda la razon pero me da rabia que parece que os metemos 5 goles y ganamos el partido y fue pq estuvisteis mal vosotros.... Este año llevamos mas victorias que derrotas contra FSL asi que algun merito debemos de tener....
Y lo de chutar desde lejos con un 100% es darle al cuadrado y ya....montar una contra y meteros 5 goles igual algo mas de merito le veo....
Pero bueno da igual otro dia jugaremos otro partido y si ganais yo os felicitare, son los mejores partidos.
Vale entonces solo vuestros goles tiene merito .
Tampoco creo que sea muy diferente darle al cuadrado que a la X o al triangulo..no creo que haya que estudiar ingenieria de caminos .
Por otro lado dices que algun merito debes tener, pues si, nadie dice lo contrario...,eso sí, cuando os ganamos 6-0 tu mismo dijiste esto( esta una pagina mas atras ):kage escribió:Vaya paliza nos habeis pegado hoy.....juas con algun misil que otro. En medio campo hemos sido un desastre absoluto y hemos regalado el partido...
AHi muchos meritos no nos das xDDDD
Asi que como queda la cosa? cada vez que pierde alguien son regalos? es merito del que gana? o como va esto? Vamos a ponernos de acuerdo .
xDDDDDDDD.
xirlitrons escribió:buen partido colegas , no olimos bola, y pa colmo se cayo maldini na mas empezar , al final también se cayó belmarc, merecisteis meter algun gol mas , la verdad es que las pase bastante putas para defender saludos y a ver si coincidimos
Sorianinho escribió:No pasa nada Zande. Es algo razonable. El partido ya era complicado y sin el CQ ya me dirás... podíamos tocar a placer.
Un saludo y nos vemos en el próximo.
zizou510 escribió:Bueno pues nada...me ire a tomar una Mou 5 estrellas
zizou510 escribió:No van los puñeteros servidores..vaya birria...hoy que estaba pletorico, que pena....
Bueno pues nada...me ire a tomar una Mou 5 estrellas
felixarg10 escribió:zizou510 escribió:No van los puñeteros servidores..vaya birria...hoy que estaba pletorico, que pena....
Bueno pues nada...me ire a tomar una Mou 5 estrellas
Ayer yo tambien estaba a tope zizou, se ve que me sento igual de bien que a ti la "mou" DD
Charlie2k escribió:Enhorabuena por la victoria. Empezamos enchufados pero no sé porque bajamos el ritmo y perdimos la iniciativa y balones tontos que nos complicaron bien.
Por nuestra parte un partido patético, hay gente que no sabe jugar de primeras o no quiere y luego pasa lo que pasa.
No es por desprestigiar vuestra victoria, pero creo que fue más por fallos nuestros que por vuestro juego, es mi humilde opinión.
Espero que nos volvamos a encontrar pronto de nuevo.
BYE!
zanderon escribió:
Empezáis enchufados, porque nosotros no estábamos en el partido, metisteis dos goles y perdisteis el respeto al rival, pero es lo que suele pasar, que la gente pierde el respeto y piensan que todos los partidos son caminos de rosas jaja
zanderon escribió:Y mira que uno de mi equipo me aviso, que comentaríais algo parecido para excusaros,,y yo diciendo, que va, en el Fsl es un equipo grande en todos los sentidos,,ahora ya no lo veo así
Suerte
zanderon escribió:Y Sori, el planteamiento de 7 defensas ,nosotros jugamos con una 4-2-2-2 (aunque se parece mas a una 4-2-4 jaja) así que, defensivos poco, no se donde lo sacas, pero jugar asi, es de lo mas triste del mundo, por eso no segui en Meristation , no me van los autobuses (voy mas en avion jaja) por lo que no os aconsejaría ser un inter, es lo trite del fútbol.
zanderon escribió:Zidane que te olvidas que tengo aun gran amistad con muchos compañeros de tu equipo, que me llegan comentarios de lo que comentáis en vuestra web y aun así no les saco importancia, si un manager como es el caso de Charlie dice esos comentarios, tienes que saber que implica al resto del grupo, mas no te puedo decir.
no me vengas ahora zidane con lo de callar en la celebración, porque recuerdo que de 5 o mas partidos, tenéis algún personaje en el equipo (y tu tampoco te cortas en las celebraciones), que siempre hace lo mismo, así que no vayáis de santos ahora..pero si sacas esa excusa para defenderte, aya tu.
, que pensáis que al meter dos goles, lo teníais todo echo, ese fue vuestro error, porque el rival también juega.
pero eso se hace en privado para no faltar al respeto al rival, se le felicita por el partido, ganaron porque supieron hacer lo que no supisteis hacer vosotros, que es llevar el partido y marcar los goles y punto..
Sorianinho escribió:Espero que zanjemos el tema. Estos cruces verbales no sirven más que para crear mal rollo.
zanderon escribió:Lo de Sori es otra cosa, pero asi da gusto hablar, lo de zidane, algo sin sentido..
Zidane que te olvidas que tengo aun gran amistad con muchos compañeros de tu equipo, que me llegan comentarios de lo que comentáis en vuestra web y aun así no les saco importancia, si un manager como es el caso de Charlie dice esos comentarios, tienes que saber que implica al resto del grupo, mas no te puedo decir.
La falta de respeto, es cuando menosprecias a un rival o la victoria de un rival o al juego de un rival, comentando lo que dijo charlie y no me vengas ahora zidane con lo de callar en la celebración, porque recuerdo que de 5 o mas partidos, tenéis algún personaje en el equipo (y tu tampoco te cortas en las celebraciones), que siempre hace lo mismo, así que no vayáis de santos ahora..pero si sacas esa excusa para defenderte, aya tu.
Yo me se comportar a la hora de jugar y mas con equipos que son compañeros de foro, que otros no saben, pues,,pero es algo que pasa en los dos equipos, no intentes ir por ese camino.
Lo de un camino de rosas, es algo que se comenta, cuando un equipo piensa que todos los partidos son fáciles y es lo que pienso de vosotros, que pensáis que al meter dos goles, lo teníais todo echo, ese fue vuestro error, porque el rival también juega.
Y tu excusa para defender los comentarios vuestros partidos contra dioses, no tiene fundamento ninguno, pero bueno, que lo que se ve, es lo que se ve, que cuesta asumir es este equipo una derrota, cuando el equipo fue mejor, y nada mas.
Después que vosotros fallasteis, también te puedo decir que nosotros también o que faltaba gente,,o ect ect, pero eso se hace en privado para no faltar al respeto al rival, se le felicita por el partido, ganaron porque supieron hacer lo que no supisteis hacer vosotros, que es llevar el partido y marcar los goles y punto.
Y Sori, el planteamiento de 7 defensas ,nosotros jugamos con una 4-2-2-2 (aunque se parece mas a una 4-2-4 jaja) así que, defensivos poco, no se donde lo sacas, pero jugar asi, es de lo mas triste del mundo, por eso no segui en Meristation , no me van los autobuses (voy mas en avion jaja) por lo que no os aconsejaría ser un inter, es lo trite del fútbol.
No se porque, últimamente cuando el FSL pierde un partido con alguien de estos foros, tenéis comentarios del mismo estilo, por algo sera no.
Jugadores como Sori, es lo que hace grande a un equipo, tenéis suerte.
zanderon escribió:Zanjare el tema, porque por desgracia, ya tuvisteis bastantes de este tema en este hilo y como te repito zidane, por algo sera..no hace falta que me vaya a dormir, lo que hace falta por parte de algunos o en general, como lo quieras ver, es asumir una derrota, que no pasa nada.
No voy a revolver mas la cosa, porque seria sacar temas que no vienen a cuenta con el partido, como el tema de celebraciones, querías un nombre jaja, pues el personaje que decía era Jan, pero bueno, que eso los ex fox que ya jugaron partidos fsl vs fox anteriormente, saben a lo que me refiero, por lo que la excusa de que uno de mi equipo os mando callar en una celebración de un gol, me parece un poco sin sentido, después de ver partidos anteriores contra vosotros.
Y Sori, no se que táctica verías tu, pero esa misma táctica se lleva jugando desde la anterior etapa del Fox (donde estaba joxemy, chesco ect) si me fui precisamente del Meri, no fue por la gente o porque tuve algún problema con ellos (que me llevo bastante bien), sino porque no me gusta ese tipo de juego, pero bueno, lo veo como una excusa mas, es como decir que vosotros solo sabéis tirar desde fuera del área (esos chupinazos) o meter goles de cabeza desde un centro de banda,,ect ect.
Nuestro planteamiento es ofensivo, no defensivo,,no os equivoquéis, quizás ese es nuestro gran fallo, pero bueno, cada equipo busca su estilo de juego, pero te aseguro que a mi jugar al estilo del inter, no me va.
Y guaje, sabes de sobra como va este equipo, para saber que a mi los autobuses no me gustan, que si se hace un comentario y mas publico como son estos foros, todo el mundo es libre a responder si ofende a su equipo, por lo que para otra vez, tenéis vuestra web y ayi comentáis lo que queráis, yo defendí a mi equipo y a una victoria que se ganaron los que jugaron.
Cuando se pierde,,se pierde,,cuando se gana,,se gana, pero el respeto al rival, tiene que ser siempre, fuera como fuera la victoria y para comentarios asi, pues es vuestra web comentáis que es que perdisteis por vuestros fallos (como ya hicisteis mas veces), pero por aqui, por lo menos ser respetuosos cuando otro equipo os gana.
Y guaje, bien que te pasas por el hilo del Fox, cuando ganáis jaja, yo me paso, tanto cuando se gana, como cuando se pierde.
zizou510 escribió: PD: felix a la cueva!!
Charlie2k escribió:Una persona de nuestro equipo ha encontrado esto en la web del equipo Frankotiradores:
Sólo quería comentar la falta de respeto y de imaginación, que supone usar nuestro logo para su equipo, además de haber hecho una modificación más que cutre y penosa.
Se nota que es un equipo mediocre y sin ideas y si por mi fuera, legalmente les haría retirarlo.
Hay un esfuerzo importante en la creación de este logo y me toca los webos que gente miserable lo coja para hacerlo suyo.
La verdad es que nos hemos echado unas risas al verlo por primera vez...
maverick83 escribió:Charlie2k escribió:Una persona de nuestro equipo ha encontrado esto en la web del equipo Frankotiradores:
Sólo quería comentar la falta de respeto y de imaginación, que supone usar nuestro logo para su equipo, además de haber hecho una modificación más que cutre y penosa.
Se nota que es un equipo mediocre y sin ideas y si por mi fuera, legalmente les haría retirarlo.
Hay un esfuerzo importante en la creación de este logo y me toca los webos que gente miserable lo coja para hacerlo suyo.
La verdad es que nos hemos echado unas risas al verlo por primera vez...
Diosss, pero cómo son así!!!