[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

roberto_carlos escribió:Wenas a todos no se si es aqui donde debO postear esto si me equivoco lo sIEnTO... weno gente soy nuevo en el foro pero no en el fifa busco club para poder jugar y un club serio la verdad estoy cansado de club de 2 dias o menos por eso me embarcado yo solo en busca de alguna isla donde poder comenzar jeje weno os dejo estos datos por si intereso algun club....EN EL MODO CARA A CARA EN IGUALADA LLEVO ( 31J-30G-1E-0D) Y EN EL MODO CLUB ( MAS DE 99% DE HAZAÑAS DESBLOQUEADAS) y en mi ultimo club estos son mis numeros (76 partidos 70 goles 49 asistencias media de 8,2 en 76 partidos ) normalmente juego de delantero o media puntopero si hace falta ser defensa o otro puesto estoy dispuesto a jugar y hablarlo asike nada aki os dejo mi msn mariox@hotamil.com y i gamertag en la ps3 PENE__FLACIDO un saludo y nos vemos a todos xao gente un placer =)....AA SE ME OLVIDAVA SOY UNA PERSONA SERIA GRACIOSA BUENA GENTE Y SIEMPRE CUMPLO Y CON MUXO TIEMPO LIBRE =)

Roberto_carlos, he visto que te has registrado pero no te has presentado en el foro.

Sorianinho te ha dicho que estamos al completo, pero tu presentate y luego ya decidiremos, si no borraré tu usuario.

QUe pena que no estuve en la goleada, jeje.

Perdéis 6-0 y luego ganáis a los merkaats? jajaja, sacasteis toda la rabia contra ellos.. [oki]
Eiii ayer os podimos devolver el varapalo del otro dia en parte con ese 5-3 jijijiji.....

Estuvisteis un poco papa noel en defensa y vuestero amigo IMPE os amargo la noxe un poco.....

No os enfadeis tanto hombre que al fin y al cabo es un juego aunque nos lo tomemos todos muy en serio que al final del partido vi muchos desconectados....

Enga otro dia mas y mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:Eiii ayer os podimos devolver el varapalo del otro dia en parte con ese 5-3 jijijiji.....

Estuvisteis un poco papa noel en defensa y vuestero amigo IMPE os amargo la noxe un poco.....

No os enfadeis tanto hombre que al fin y al cabo es un juego aunque nos lo tomemos todos muy en serio que al final del partido vi muchos desconectados....

Hombre varapalo lo que es varapalo yo vi poco , todos vuestros goles fueron fallos de nuestra defensa no por una buena combinacion o un buen pase , pero bueno por desgracia eso tambien cuenta .
jan_19 escribió:
kage escribió:Eiii ayer os podimos devolver el varapalo del otro dia en parte con ese 5-3 jijijiji.....

Hombre varapalo lo que es varapalo yo vi poco , todos vuestros goles fueron fallos de nuestra defensa no por una buena combinacion o un buen pase , pero bueno por desgracia eso tambien cuenta .

Hombre varapalo me refiero a que os ganamos y os podimos devolver 5 goles..... tp nos quites meritos pq vuestros tres goles fueron al final cuando nos dejamos ir....

Y si que fue un poco varapalo ya que tengo referencias del kabreo de tus compañeros por la derrota....

Yo os felicito cuando nos vapuleais el otro dia, tampoco vengas y digas que fue todo fallos vuestros pq despues hay que meterla.... [poraki]

Ademas vuestros goles en cada partido nos meteis de chute de mil metros para atras...tp vi mucho peligro mas....
Hombre yo pienso que si estas haciendo un 2 contra el portero meter gol es mas una obligacion que un merito .....
y lo de los 3 goles al final nose que partido viste porque yo hice el empate en la 1 parte pero bueno .....

PD: Mas merito tiene un gol desde lejos (que dices tu) que no un pase de la muerte .
Hola Kage.

La verdad es que estos dos últimos días más que un equipo de fútbol parecemos una ONG. La victoria fue merecida por vuestra parte ya que nosotros no estuvimos concentrados en ningún momento del partido y no hicimos más que regalar goles que nos costaron el partido.

Lo del cabreo me imagino que lo dices por mi ya que te lo contaría mi hermano. Ya sabes que soy competitivo a muerte y estas cosas me superan (no es solo por el partido de ayer, el miércoles me cogí un rebote mayor en un partido contra Meristation que fue para grabarlo la verdad...).

Hay que salir de esta mini-crisis cuanto antes.

EDIT : La discusión que estáis teniendo es un poco absurda. El que gana el partido es porque lo merece juegue como juegue. Si perdemos es porque no hemos estado a la altura. Es absurdo discutir si tiene más mérito un gol desde nuestro campo o un gol a pase de la muerte... ambos goles valen lo mismo.
Sorianinho escribió:Hola Kage.

La verdad es que estos dos últimos días más que un equipo de fútbol parecemos una ONG. La victoria fue merecida por vuestra parte ya que nosotros no estuvimos concentrados en ningún momento del partido y no hicimos más que regalar goles que nos costaron el partido.

Lo del cabreo me imagino que lo dices por mi ya que te lo contaría mi hermano. Ya sabes que soy competitivo a muerte y estas cosas me superan (no es solo por el partido de ayer, el miércoles me cogí un rebote mayor en un partido contra Meristation que fue para grabarlo la verdad...).

Hay que salir de esta mini-crisis cuanto antes.

EDIT : La discusión que estáis teniendo es un poco absurda. El que gana el partido es porque lo merece juegue como juegue. Si perdemos es porque no hemos estado a la altura. Es absurdo discutir si tiene más mérito un gol desde nuestro campo o un gol a pase de la muerte... ambos goles valen lo mismo.

Tienes toda la razon pero me da rabia que parece que os metemos 5 goles y ganamos el partido y fue pq estuvisteis mal vosotros.... Este año llevamos mas victorias que derrotas contra FSL asi que algun merito debemos de tener....

Y lo de chutar desde lejos con un 100% es darle al cuadrado y ya....montar una contra y meteros 5 goles igual algo mas de merito le veo....

Pero bueno da igual otro dia jugaremos otro partido y si ganais yo os felicitare, son los mejores partidos.
Bueno ya está hablado y zanjado el tema así que mejor pasemos página. Tenemos que saber perder y más en estas ocasiones.

Es cierto que los goles fueron despistes nuestros (del 1 al 4) por fallos defensivos pero también creo que había un equipo enfrente que tiene mucha experiencia y había dos grandísimos delanteros como Impe y Keyse... ya lo avisamos antes del partido que el mínimo fallo no nos iban a perdonar. Ellos plantearon muy bien el partido defendiendo atrás y con mucho orden y si ganaron es porque se lo merecieron y estuvieron mucho más acertados que nosotros en todo.

Así que no nos queda otra cosa que seguir mejorando para no volver a cometer los mismos errores.
kage escribió:Tienes toda la razon pero me da rabia que parece que os metemos 5 goles y ganamos el partido y fue pq estuvisteis mal vosotros.... Este año llevamos mas victorias que derrotas contra FSL asi que algun merito debemos de tener....

Y lo de chutar desde lejos con un 100% es darle al cuadrado y ya....montar una contra y meteros 5 goles igual algo mas de merito le veo....

Pero bueno da igual otro dia jugaremos otro partido y si ganais yo os felicitare, son los mejores partidos.

Vale entonces solo vuestros goles tiene merito [+risas] .
Tampoco creo que sea muy diferente darle al cuadrado que a la X o al triangulo..no creo que haya que estudiar ingenieria de caminos XD .

Por otro lado dices que algun merito debes tener, pues si, nadie dice lo contrario...,eso sí, cuando os ganamos 6-0 tu mismo dijiste esto( esta una pagina mas atras XD ):
kage escribió:Vaya paliza nos habeis pegado hoy.....juas con algun misil que otro. En medio campo hemos sido un desastre absoluto y hemos regalado el partido...

AHi muchos meritos no nos das xDDDD [tomaaa]

Asi que como queda la cosa? cada vez que pierde alguien son regalos? es merito del que gana? o como va esto? Vamos a ponernos de acuerdo [+risas] [carcajad] .
XD xDDDDDDDD.
zizou510 escribió:
kage escribió:Tienes toda la razon pero me da rabia que parece que os metemos 5 goles y ganamos el partido y fue pq estuvisteis mal vosotros.... Este año llevamos mas victorias que derrotas contra FSL asi que algun merito debemos de tener....

Vale entonces solo vuestros goles tiene merito [+risas] .
Tampoco creo que sea muy diferente darle al cuadrado que a la X o al triangulo..no creo que haya que estudiar ingenieria de caminos XD .

Por otro lado dices que algun merito debes tener, pues si, nadie dice lo contrario...,eso sí, cuando os ganamos 6-0 tu mismo dijiste esto( esta una pagina mas atras XD ):
kage escribió:Vaya paliza nos habeis pegado hoy.....juas con algun misil que otro. En medio campo hemos sido un desastre absoluto y hemos regalado el partido...

AHi muchos meritos no nos das xDDDD [tomaaa]

Asi que como queda la cosa? cada vez que pierde alguien son regalos? es merito del que gana? o como va esto? Vamos a ponernos de acuerdo [+risas] [carcajad] .
XD xDDDDDDDD.

Vaya paliza nos habeis pegao.....queda claro el concepto paliza ??....yo lo tengo claro .... y ahi claramente me refiero a los 3 goles finales que metisteis seguidos en menos de 1 minuto que fueron regalos....

Y pq cortas el mensaje ?? -------------> te olvidas de esto: "Bien jugado...."

Bueno que si tiosss que una vez ganais vosotros y otros como ayer los DIOSES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] aleee ya no os comentare nada mas que veo que no os sienta bien....
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
PALIZON [plas] [plas] [plas]
Venga buen partido el que habeis hecho, nosotros estubimos bastante mal sin ocasiones y vosotros controlasteis todo el partido.
De momento nos pasais por encima,pero tranquilos que todo llega.
Un saludo gente. [fumando]
Pos vale.

Mi no entender este mensaje :-?
Hombre Rebel!!! Tu por aquí!!! [qmparto]

No estuve en los partidos de ayer pero por el resultado imagino que no fue muy bien. De todas formas sois un equipo "nuevo" (todos os conocéis perfectamente de cuanto estuvisteis aquí... bueno la mayoría).

Un saludo crack. Me alegro de volverte a ver en un buen equipo.
buen partido colegas , no olimos bola, y pa colmo se cayo maldini na mas empezar :-| , al final también se cayó belmarc, merecisteis meter algun gol mas , la verdad es que las pase bastante putas para defender saludos y a ver si coincidimos XD
Gracias Xirlo.

Hicisteis un partido muy meritorio la verdad. Faltaba gente importante en vuestro equipo y aún así distéis la cara. Dominamos completamente el partido pero creo que, como siempre, hicisteis un gran trabajo en defensa. Apenas tuvimos ocasiones claras (tres o así que recuerde).

Felicitarte a ti individualmente porque me parece que defendiste muy bien e hiciste un gran partido.

Un saludo y hasta el siguiente.
xirlitrons escribió:buen partido colegas , no olimos bola, y pa colmo se cayo maldini na mas empezar :-| , al final también se cayó belmarc, merecisteis meter algun gol mas , la verdad es que las pase bastante putas para defender saludos y a ver si coincidimos XD

Ya empiezan a ser un clásico nuestros derbis, jeje. Los partidos contra vosotros siempre son intensos y con mucho respeto. La verdad es que estuviste genial en defensa y creo que te pusimos las cosas díficiles para la salida de balón, que no es nada fácil. Al final el gol un fue un poco churro de Jan aunque fue un gran gol.
Esta vez no estuve en defensa y así no la lié como el otro día.. [+risas]

Cambiando de tema, vaya maratón los Atletic Dragones, madre mía, están imparables, aunque tampoco me extraña, jugando siempre 5 contra equipos de igual o menos tamaño, nunca más. Tiene mérito sí, pero personalmente dan un poco de pena con esa táctica, porque en realidad no son mejor equipo que nosotros ni Dioses por ejemplo. Estoy convencido de que nunca jugarán contra Meerkats, Academy y compañia.. cuando nosotros tanto hemos ganado y perdido contra los mejores y ahí está lo interesante.

Rebel, a ver si podemos ir jugando a diario, creo que Jose nos lo comentó y seguro que nos lo podemos pasar bien, jeje, aunque no siempre ganaremos nosotros seguramente, pero de momento, os tenemos cogido el puntillo.. [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, para empezar felicitar la manta que nos metisteis ayer, a parte de que eramos menos (dos de pruebas) no había color, encima llevo unos dias con problema de lag y con el fifa dando fallos cada dos por tres (pantalla congelada y eso) y en el 3 gol se me quedo la pantalla congelada en una salida del portero.

Por lo que tuve que reiniciar y encima jugar con superioridad, jugar con la maquina de cualquiera, pues,,(después creo que se autoexpulso uno del equipo), pero como estábamos comentando algo en el chat y al ver que el partido era una locura jugarlo sin cualquiera, les comente de salirse, espero que nos os parezca mal, pero hice lo que para mi tenia sentido común, porque era una perdida de tiempo jugar así mas tiempo y el partido ya estaba claro, a parte que estábamos hablando de cosas importantes.

Ya jugamos mas de un partido contra vosotros, por lo que esto es un caso aislado, por eso os pido disculpas, pero por lo menos por mi parte no vuelvo a jugar así( con estos lagazos), dije de jugar a pesar de ser menos porque nosotros no escapamos de nadie ni ponemos excusas de inferioridad como otros, pero esta claro que si un cualquiera se cae y encima el equipo es inferior en numero, uff [mad]

Aun así, hoy en día vosotros estáis en otro nivel, nosotros necesitamos mas estabilidad de ciertos jugadores.

Suerte y nos veremos en otra ocasión
No pasa nada Zande. Es algo razonable. El partido ya era complicado y sin el CQ ya me dirás... podíamos tocar a placer.

Un saludo y nos vemos en el próximo.
Sorianinho escribió:No pasa nada Zande. Es algo razonable. El partido ya era complicado y sin el CQ ya me dirás... podíamos tocar a placer.

Un saludo y nos vemos en el próximo.

Me jodio en el alma [+risas] , porque disfruto mucho jugando esos partidos, pero fue empezar el partido y parecía que estaba en Matrix (unos saltos de lag increíbles) después entre que vosotros sois muy rápidos [mad] ,,pero aun así, continué jugando (y podíamos salir en el minuto 5,,) porque de estos partidos se aprende mucho,,pero mi fifa y mi conexión dijeron basta..

Estos problemas los tengo según el día, en mi casa de Madrid, a ver si cuando vuelva por Galicia, coincidimos otra vez, que a pesar que eramos inferiores en numero, no escapamos de nada,,ayer jugamos 4 contra un equipo de 10 y no veas el sufrimiento, pero aun asi, logramos empatar.

Nos vemos
No van los puñeteros servidores..vaya birria...hoy que estaba pletorico, que pena....

Bueno pues nada...me ire a tomar una Mou 5 estrellas [sonrisa]
zizou510 escribió:Bueno pues nada...me ire a tomar una Mou 5 estrellas [sonrisa]

..... ¬_¬

Charlie, Sori, luego os agrego al PSN con la otra cuenta, y a ver si vamos quedando ya para esos partiditos semanales...como comentaba JosePro, que hay ganas de mejorar, y que mejor vs. vosotros.

Al pelirrojo ese tengo que meterle un codazo en los dientes ya veras que pronto se le quitan las ganas de tomar cervecitas... [toctoc]

Saludos.
Cuando quieras Asolis... [plas]

Aunque esta noche estaremos con el otro equipo subiendo en la general mundial. [oki]
zizou510 escribió:No van los puñeteros servidores..vaya birria...hoy que estaba pletorico, que pena....

Ayer yo tambien estaba a tope zizou, se ve que me sento igual de bien que a ti la "mou" XDDD
Buen partido el de hoy a la tarde, por fin nos llega la victoria que tanto se nos resistió últimamente (algunos con remontada en los últimos minutos) esta vez os toco a vosotros vuestra propia medicina jeje, despues de adelantaros en el partido con dos goles, el equipo pudo despertar (tarde, como siempre nos pasa en estos partidos) y por perseverancia ganamos un partido igualado numéricamente, aunque uno tuvo que salir del partido por lag jaja,, pero creo que fue una victoria justa, solo por las ganas que pusimos.

Y es que vosotros tenéis mucho peligro a la hora de atacar...

Ya nos volveremos a ver, nosotros a levantarnos de esta crisis jeje,

Suerte
felixarg10 escribió:
zizou510 escribió:No van los puñeteros servidores..vaya birria...hoy que estaba pletorico, que pena....

Ayer yo tambien estaba a tope zizou, se ve que me sento igual de bien que a ti la "mou" XDDD

Jajaja. Macho no veas, en el clan estoy rodeado de cules [+risas] , para la proxima temporada habra que equilibrar esto un poco jeje.

Zanderon nada mas que añadir, solo comentar que quizas no vuelva a marcarte ningun gol ni a ti ni a nadie en una temporada o no lo se...

Y es que la play la he dejado, creo, medio tocada...mañana vere si fue una falsa alarma o se muere [buuuaaaa] [buuuaaaa] :(

Mañana os comento xD...la verdad que no me hace mucha gracia...quedarme sin 300 eureles... [uzi] }:/

PD: sí, no son horas de postear...pero no madrugo XD
Enhorabuena por la victoria. Empezamos enchufados pero no sé porque bajamos el ritmo y perdimos la iniciativa y balones tontos que nos complicaron bien.

Por nuestra parte un partido patético, hay gente que no sabe jugar de primeras o no quiere y luego pasa lo que pasa.

No es por desprestigiar vuestra victoria, pero creo que fue más por fallos nuestros que por vuestro juego, es mi humilde opinión.

Espero que nos volvamos a encontrar pronto de nuevo.

BYE!
Señoritas...

Os hace un partidito esta noche?? [toctoc] [toctoc]
Charlie2k escribió:Enhorabuena por la victoria. Empezamos enchufados pero no sé porque bajamos el ritmo y perdimos la iniciativa y balones tontos que nos complicaron bien.

Por nuestra parte un partido patético, hay gente que no sabe jugar de primeras o no quiere y luego pasa lo que pasa.

No es por desprestigiar vuestra victoria, pero creo que fue más por fallos nuestros que por vuestro juego, es mi humilde opinión.

Espero que nos volvamos a encontrar pronto de nuevo.

BYE!

Empezáis enchufados, porque nosotros no estábamos en el partido, metisteis dos goles y perdisteis el respeto al rival, pero es lo que suele pasar, que la gente pierde el respeto y piensan que todos los partidos son caminos de rosas jaja

Como estoy cansado de ver esas típicas excusas y mira que las veo muy a menudo en vuestros partido contra Dioses, me parece triste que un equipo tan grande como vosotros, no sepáis reconocer una derrota.

Me quieres decir que gente, como zidane, Sori, Finxito y tu mimo, que llevareis mas de 700 (o mas) partidos jugando juntos, sera que perdisteis por vuestro juego y no por el nuestro, el cual ni estamos en nuestro mejor momento y muchos de nosotros no llevamos ni 70 partidos jugando juntos, pero con 2-0, teníamos mas que ganar que perder y jugamos a ganar..y fuimos mejores que vosotros.

Un partido en el que empezáis ganando 2-0 y después perdáis 5-3, es merito nuestro, no es porque jugarais mal, que siempre tenéis la misma excusa y cansa, es porque mi equipo supo jugar mejor que vosotros... y siempre quitando valor al equipo rival como si vosotros fuerais la ostia, y para nada.

Y joxemy, que esta ahora con vosotros lo sabe de sobra, que aquí se jugaba de lujo, pero que en partidos claves como estos, siempre nos veníamos abajo y por eso lo perdíamos, solo que con el tiempo se aprende..ser mas humildes y aprender que cuando se pierde, no es solo porque jugáis mal, sino porque el rival fue mejor, os ayudaría mucho.

Por eso paso de derbys y tonterías, porque después de ver comentarios entre vuestros partidos, prefiero ganar o perder contra otra gente, que ver la falsedad que hay por aquí.

Y mira que uno de mi equipo me aviso, que comentaríais algo parecido para excusaros,,y yo diciendo, que va, en el Fsl es un equipo grande en todos los sentidos,,ahora ya no lo veo así

Suerte
Sabía que esto iba a pasar [+risas] Lo estaba esperando.

Yo no comparto la opinión de Charlie. El equipo que gana es porque hace mejores las cosas que el otro. La victoria fue justa por vuestra parte ya que, aparte de ganar, creo que el partido estuvo bastante mejor planteado (jugando tan pocos, es mejor poner 7 defensas y realizar un fútbol más directo). Creo que no supimos defender los contragolpes y eso nos costó el partido.

Creo que Charlie se explicó mal. Pienso que él, más que pensar que la victoria fue por deméritos, quería decir que pudimos hacer un partido muchísimo mejor comparando ese partido con otros que hemos jugado. Llevamos mucho jugando y tenemos mucho más potencial de lo que se vio en ese partido. Supongo que Charlie se refiere a eso.

Cosa que no quita que la victoria sea justa y merecida porque simplemente hicisteis mejor partido.

Un saludo Zande.
zanderon escribió:
Empezáis enchufados, porque nosotros no estábamos en el partido, metisteis dos goles y perdisteis el respeto al rival, pero es lo que suele pasar, que la gente pierde el respeto y piensan que todos los partidos son caminos de rosas jaja

Zanderon me parece muy mal tu comentario generalizado, fatal.

Pero ya que tu mismo has sacado el tema.
No se quien falta el respeto? que es faltar al respeto? quien falta al respeto? da nombres, no generalices.

Que por cierto si alguien falto al respeto ayer fue uno de tus jugadores mandando callar en uno de los goles... [rtfm]
Como se suele decir..le dice la sarten al mango...

Y lo de que los partidos son un camino de rosas, no se de donde cojones te lo sacas. De donde?? :-?

zanderon escribió:Y mira que uno de mi equipo me aviso, que comentaríais algo parecido para excusaros,,y yo diciendo, que va, en el Fsl es un equipo grande en todos los sentidos,,ahora ya no lo veo así
Suerte

Lo dicho me repatea que generalices, si es un comentario de charlie, dirigite hacia charlie, que en clan somos mas de 20, y yo no he dicho esos comentarios y nadie mas para que generalices de esa forma.

Por ultimo...los comentarios que hacemos los dioses y nosotros...quedan entre nosotros
Los Dioses y FsL nos llevamos muy bien...y a veces nos permitimos ciertos comentarios XD .
Sí, con Dioses nos llevamos muy bien...y eso se demostrará... [sonrisa]
Lo de Sori es otra cosa, pero asi da gusto hablar, lo de zidane, algo sin sentido..

Zidane que te olvidas que tengo aun gran amistad con muchos compañeros de tu equipo, que me llegan comentarios de lo que comentáis en vuestra web y aun así no les saco importancia, si un manager como es el caso de Charlie dice esos comentarios, tienes que saber que implica al resto del grupo, mas no te puedo decir.

La falta de respeto, es cuando menosprecias a un rival o la victoria de un rival o al juego de un rival, comentando lo que dijo charlie y no me vengas ahora zidane con lo de callar en la celebración, porque recuerdo que de 5 o mas partidos, tenéis algún personaje en el equipo (y tu tampoco te cortas en las celebraciones), que siempre hace lo mismo, así que no vayáis de santos ahora..pero si sacas esa excusa para defenderte, aya tu.

Yo me se comportar a la hora de jugar y mas con equipos que son compañeros de foro, que otros no saben, pues,,pero es algo que pasa en los dos equipos, no intentes ir por ese camino.

Lo de un camino de rosas, es algo que se comenta, cuando un equipo piensa que todos los partidos son fáciles y es lo que pienso de vosotros, que pensáis que al meter dos goles, lo teníais todo echo, ese fue vuestro error, porque el rival también juega.

Y tu excusa para defender los comentarios vuestros partidos contra dioses, no tiene fundamento ninguno, pero bueno, que lo que se ve, es lo que se ve, que cuesta asumir es este equipo una derrota, cuando el equipo fue mejor, y nada mas.

Después que vosotros fallasteis, también te puedo decir que nosotros también o que faltaba gente,,o ect ect, pero eso se hace en privado para no faltar al respeto al rival, se le felicita por el partido, ganaron porque supieron hacer lo que no supisteis hacer vosotros, que es llevar el partido y marcar los goles y punto.

Y Sori, el planteamiento de 7 defensas ,nosotros jugamos con una 4-2-2-2 (aunque se parece mas a una 4-2-4 jaja) así que, defensivos poco, no se donde lo sacas, pero jugar asi, es de lo mas triste del mundo, por eso no segui en Meristation , no me van los autobuses (voy mas en avion jaja) por lo que no os aconsejaría ser un inter, es lo trite del fútbol.

No se porque, últimamente cuando el FSL pierde un partido con alguien de estos foros, tenéis comentarios del mismo estilo, por algo sera no.

Jugadores como Sori, es lo que hace grande a un equipo, tenéis suerte.
zanderon escribió:Y Sori, el planteamiento de 7 defensas ,nosotros jugamos con una 4-2-2-2 (aunque se parece mas a una 4-2-4 jaja) así que, defensivos poco, no se donde lo sacas, pero jugar asi, es de lo mas triste del mundo, por eso no segui en Meristation , no me van los autobuses (voy mas en avion jaja) por lo que no os aconsejaría ser un inter, es lo trite del fútbol.

Voy a comentar solo los aspectos del partido, lo demás la verdad no tiene sentido, tanto por parte de un equipo como de otro. Nunca entenderé estas cosas la verdad... [+risas]

Supongo que el medio de la IA, cuando defendías, se incrustaba con los defensas haciendo una defensa 5 (3 centrales y 2 laterales) y Guitarrista (MCD). Sí... miro más el radar que el partido [ok]

Cada uno juega como piensa que es mejor. Todo es válido... los planteamientos ayudan a hacer mejor los partidos. Jugando tan poca gente, aunque no guste, es lo más sensato ya que los jugadores de la IA son inservibles. A mi tampoco me gustar jugar así pero es que la colocación de la IA es nula y molesta más que ayuda. Así que a veces es mejor usarla como bulto para defender porque otra cosa... Por eso no me gusta nada jugar menos de 7 personas.

Espero que zanjemos el tema. Estos cruces verbales no sirven más que para crear mal rollo.

Un saludo a FOX.
zanderon escribió:Zidane que te olvidas que tengo aun gran amistad con muchos compañeros de tu equipo, que me llegan comentarios de lo que comentáis en vuestra web y aun así no les saco importancia, si un manager como es el caso de Charlie dice esos comentarios, tienes que saber que implica al resto del grupo, mas no te puedo decir.

xDDDDDDDDD

Aqui cada uno tiene su opinion personal, la opinion de charlie no me representa y ni mucho representa al FsL, te pongas como te pongas, es un jugador mas..es manager ,y?? eso no significa que represente la opinion de todo el clan, como te ha demostrado sori, que tb es manager tiene otra opinion, entonces con cual nos quedamos?
Que pasa la opinion de charlie es la del todo el clan? la mia o la de sori no?
Que cosas mas raras tienes zanderon [+risas]

Asi que te repito, por favor, que no generalices XD .

En cuanto a lo otro..ya estas tardando en sacar comentarios de nuestra web como dices... a ver donde faltamos al respeto que vaya telita...busca busca...que te pasen lo que quieran que no hay un puñetero comentario.
Tus fuentes te informan mal creo XD .

no me vengas ahora zidane con lo de callar en la celebración, porque recuerdo que de 5 o mas partidos, tenéis algún personaje en el equipo (y tu tampoco te cortas en las celebraciones), que siempre hace lo mismo, así que no vayáis de santos ahora..pero si sacas esa excusa para defenderte, aya tu.

Esto no es correcto y faltas a la verdad.
Jamas contra los fox ( ni en ningun derby) he celebrado ( y mira que os he marcado goles XD [poraki]) mandando callar. Asi que no se a que celebraciones te refieres. No es verdad, faltas a la verdad.
Y si alguien lo ha hecho...al menos yo no lo vi o no estuve en ese partido. Quien fue?

, que pensáis que al meter dos goles, lo teníais todo echo, ese fue vuestro error, porque el rival también juega.

De nuevo te lo sacas de la manga. Estas en mi cabeza?? yo despues del 2-0 quiero un 3-0 y un 4-0 y si puede ser un 200-0, eso de que esta todo hecho.. repito lo puedes pensar que lo pensamos...pero no es cierto..y no lo sabes...como para soltarlo tan a la ligera.

pero eso se hace en privado para no faltar al respeto al rival, se le felicita por el partido, ganaron porque supieron hacer lo que no supisteis hacer vosotros, que es llevar el partido y marcar los goles y punto..

Y yo he dicho lo contrario? y sori ha dicho lo contrario??

Lo dicho la opinion de charlie no me representa ni a mi ni a todo el FsL. Si para ti sí, pues mira, ya mas no puedo decirte para que sepas que no es asi.

Suerte

Sorianinho escribió:Espero que zanjemos el tema. Estos cruces verbales no sirven más que para crear mal rollo.

Y todo por una opinion de charlie que zanderon no sabe diferenciar del resto del clan.

El tema no se va a acabar hasta que zanderon se duerma [+risas] ...asi que ya tenemos las proximas horas entretenidas XD XD
zanderon escribió:Lo de Sori es otra cosa, pero asi da gusto hablar, lo de zidane, algo sin sentido..

Zidane que te olvidas que tengo aun gran amistad con muchos compañeros de tu equipo, que me llegan comentarios de lo que comentáis en vuestra web y aun así no les saco importancia, si un manager como es el caso de Charlie dice esos comentarios, tienes que saber que implica al resto del grupo, mas no te puedo decir.

La falta de respeto, es cuando menosprecias a un rival o la victoria de un rival o al juego de un rival, comentando lo que dijo charlie y no me vengas ahora zidane con lo de callar en la celebración, porque recuerdo que de 5 o mas partidos, tenéis algún personaje en el equipo (y tu tampoco te cortas en las celebraciones), que siempre hace lo mismo, así que no vayáis de santos ahora..pero si sacas esa excusa para defenderte, aya tu.

Yo me se comportar a la hora de jugar y mas con equipos que son compañeros de foro, que otros no saben, pues,,pero es algo que pasa en los dos equipos, no intentes ir por ese camino.

Lo de un camino de rosas, es algo que se comenta, cuando un equipo piensa que todos los partidos son fáciles y es lo que pienso de vosotros, que pensáis que al meter dos goles, lo teníais todo echo, ese fue vuestro error, porque el rival también juega.

Y tu excusa para defender los comentarios vuestros partidos contra dioses, no tiene fundamento ninguno, pero bueno, que lo que se ve, es lo que se ve, que cuesta asumir es este equipo una derrota, cuando el equipo fue mejor, y nada mas.

Después que vosotros fallasteis, también te puedo decir que nosotros también o que faltaba gente,,o ect ect, pero eso se hace en privado para no faltar al respeto al rival, se le felicita por el partido, ganaron porque supieron hacer lo que no supisteis hacer vosotros, que es llevar el partido y marcar los goles y punto.

Y Sori, el planteamiento de 7 defensas ,nosotros jugamos con una 4-2-2-2 (aunque se parece mas a una 4-2-4 jaja) así que, defensivos poco, no se donde lo sacas, pero jugar asi, es de lo mas triste del mundo, por eso no segui en Meristation , no me van los autobuses (voy mas en avion jaja) por lo que no os aconsejaría ser un inter, es lo trite del fútbol.

No se porque, últimamente cuando el FSL pierde un partido con alguien de estos foros, tenéis comentarios del mismo estilo, por algo sera no.

Jugadores como Sori, es lo que hace grande a un equipo, tenéis suerte.

Yo te respondo sin ver ni estar en el partido... Muchos partidos que perdemos.. no todos los perdemos nosotros por confiarnos, errores individuales, fallar ocasiones....

Lo que charlie a querido decir a mi modo de ver.. creo que iva mas para nosotros que para vosotros... pienso que a querido decir ke si nosotros no jugamos como sabemos, con ganas, concentrados.. hay un equipo que tambien juega y que nos puede tocar la cara...

Y Zande descansa un poco.. que entre el torneo, el fox y los tochos en post ajenos (los que te gustan xD) no paras xd

Saludos
Zanjare el tema, porque por desgracia, ya tuvisteis bastantes de este tema en este hilo y como te repito zidane, por algo sera..no hace falta que me vaya a dormir, lo que hace falta por parte de algunos o en general, como lo quieras ver, es asumir una derrota, que no pasa nada.

No voy a revolver mas la cosa, porque seria sacar temas que no vienen a cuenta con el partido, como el tema de celebraciones, querías un nombre jaja, pues el personaje que decía era Jan, pero bueno, que eso los ex fox que ya jugaron partidos fsl vs fox anteriormente, saben a lo que me refiero, por lo que la excusa de que uno de mi equipo os mando callar en una celebración de un gol, me parece un poco sin sentido, después de ver partidos anteriores contra vosotros.

Y Sori, no se que táctica verías tu, pero esa misma táctica se lleva jugando desde la anterior etapa del Fox (donde estaba joxemy, chesco ect) si me fui precisamente del Meri, no fue por la gente o porque tuve algún problema con ellos (que me llevo bastante bien), sino porque no me gusta ese tipo de juego, pero bueno, lo veo como una excusa mas, es como decir que vosotros solo sabéis tirar desde fuera del área (esos chupinazos) o meter goles de cabeza desde un centro de banda,,ect ect.

Nuestro planteamiento es ofensivo, no defensivo,,no os equivoquéis, quizás ese es nuestro gran fallo, pero bueno, cada equipo busca su estilo de juego, pero te aseguro que a mi jugar al estilo del inter, no me va.

Y guaje, sabes de sobra como va este equipo, para saber que a mi los autobuses no me gustan, que si se hace un comentario y mas publico como son estos foros, todo el mundo es libre a responder si ofende a su equipo, por lo que para otra vez, tenéis vuestra web y ayi comentáis lo que queráis, yo defendí a mi equipo y a una victoria que se ganaron los que jugaron.

Cuando se pierde,,se pierde,,cuando se gana,,se gana, pero el respeto al rival, tiene que ser siempre, fuera como fuera la victoria y para comentarios asi, pues es vuestra web comentáis que es que perdisteis por vuestros fallos (como ya hicisteis mas veces), pero por aqui, por lo menos ser respetuosos cuando otro equipo os gana.

Y guaje, bien que te pasas por el hilo del Fox, cuando ganáis jaja, yo me paso, tanto cuando se gana, como cuando se pierde.
zanderon escribió:Zanjare el tema, porque por desgracia, ya tuvisteis bastantes de este tema en este hilo y como te repito zidane, por algo sera..no hace falta que me vaya a dormir, lo que hace falta por parte de algunos o en general, como lo quieras ver, es asumir una derrota, que no pasa nada.

No voy a revolver mas la cosa, porque seria sacar temas que no vienen a cuenta con el partido, como el tema de celebraciones, querías un nombre jaja, pues el personaje que decía era Jan, pero bueno, que eso los ex fox que ya jugaron partidos fsl vs fox anteriormente, saben a lo que me refiero, por lo que la excusa de que uno de mi equipo os mando callar en una celebración de un gol, me parece un poco sin sentido, después de ver partidos anteriores contra vosotros.

Y Sori, no se que táctica verías tu, pero esa misma táctica se lleva jugando desde la anterior etapa del Fox (donde estaba joxemy, chesco ect) si me fui precisamente del Meri, no fue por la gente o porque tuve algún problema con ellos (que me llevo bastante bien), sino porque no me gusta ese tipo de juego, pero bueno, lo veo como una excusa mas, es como decir que vosotros solo sabéis tirar desde fuera del área (esos chupinazos) o meter goles de cabeza desde un centro de banda,,ect ect.

Nuestro planteamiento es ofensivo, no defensivo,,no os equivoquéis, quizás ese es nuestro gran fallo, pero bueno, cada equipo busca su estilo de juego, pero te aseguro que a mi jugar al estilo del inter, no me va.

Y guaje, sabes de sobra como va este equipo, para saber que a mi los autobuses no me gustan, que si se hace un comentario y mas publico como son estos foros, todo el mundo es libre a responder si ofende a su equipo, por lo que para otra vez, tenéis vuestra web y ayi comentáis lo que queráis, yo defendí a mi equipo y a una victoria que se ganaron los que jugaron.

Cuando se pierde,,se pierde,,cuando se gana,,se gana, pero el respeto al rival, tiene que ser siempre, fuera como fuera la victoria y para comentarios asi, pues es vuestra web comentáis que es que perdisteis por vuestros fallos (como ya hicisteis mas veces), pero por aqui, por lo menos ser respetuosos cuando otro equipo os gana.

Y guaje, bien que te pasas por el hilo del Fox, cuando ganáis jaja, yo me paso, tanto cuando se gana, como cuando se pierde.

Zande Nosotros tenemos nuestra web para nuestros asuntos de club.. igual ke tu tienes la tuya...

El hecho de que aqui en el FsL esten algunos Ex-Fox no te da derecho a que hables por ellos y te lo digo por mi caso... no se que opinaran los demas... Yo ahora defiendo el FsL.. igual ke en su dia defendi el Renegados...

Me parece perfecto que defiendas a tu club cuando se habla algo de el que no te gusta o no te parece bien... y te lo vuelvo a repetir tio... nosotros cuando perdemos sabemos que el rival a hecho meritos para llevarse el partido... pero nos miramos mas a nosotros pensando en como mejorar para que no vuelva a ocurrir o para que estemos mas atentos.. respetamos al rival pero hacemos muchisima autocritica...

Lo de celebrar los goles es una tonteria... porque yo jugando contra vosotros tambien os e marcado y lo e celebrado... esto es un juego y no nos pagan por jugar.. asi que no veo el porque de no celebrar un gol ya sea tuyo o del tio la vara....

Y lo de postear.. yo posteo cuando juego los partidos.. gane o pierda... cuando un partido no lo e jugado... no veo el porque de ir a otros hilos...

Saludos !!
No me he leído los tochos que habéis puesto porque básicamente no me apetece.

Digo lo que pienso, nada de falsedad, soy 100% sincero. No me arrepiento de lo que he dicho. Sabía que con mi comentario ibas a saltar, pero como dijo Guardiola hace pocos días, a mi no me vas a encontrar.

Por cierto, si te tienes que meter con alguien hazlo conmigo, el resto del equipo y capitanes no tiene nada que ver. [oki]

Me encanta cuando te pones así sin motivos. [plas]
ZANDE EN ESTADO PUROOO!!! [jaja] [jaja] [jaja]

(siento rellenaros en hilo,pero tenia que hacerlo XD )
Acabando ya este tema...que se podria resumir en "charlie es la voz del FsL, lo ponia en el contrato de este verano [+risas] [tomaaa] "....

...solo decir que en nuetra web...TS, chat, etc,.... comentamos libremente lo que nos convenga...creo que eso no es cometer ningun delito.

Saludos del pelirrojo [chulito]

PD: felix a la cueva!! [poraki]
Yo solo digo, que cuando en un hilo, salen comentarios comentando lo mismo por otros equipos ,por algo sera, nada mas que decir.
zizou510 escribió: PD: felix a la cueva!! [poraki]

tu calla perra pelirroja [poraki] jaja
holaa ayer , creo que coincidimos, profavor me podrias decir quien era el que jugaba de banda? esque me volvia loco jajajaja
Era yo [+risas] Ya nos habéis pillado la identidad... pero no os chivéis XD
perdón , no diré nada [buuuaaaa]
Hemos empezado fuertes el inicio de la liga mensual, pero los demás equipos también.

A ver si podemos mantener el ritmo y seguir ganando puntos a equipos serios, no a la morralla habitual, que es ahí donde está la chicha... [oki]

EDITO:

NOTICIAS IMPORTANTES INFORMADAS EN NUESTRO FORO:

Desde que empezó la temporada hasta hoy hemos hecho avances muy grandes. Empezamos siendo un gran equipo y pensamos que hemos acabado mucho mejor de lo que empezamos. Hemos sabido adaptarnos durante todo esta temporada a los "cambios" (jugar con 10, manuales, etc) y eso nos ha hecho crecer mucho como equipo.

No obstante, creemos que no todos hemos mantenido la misma evolución y hay jugadores que están por debajo de la media del clan. Esto últimamente está siendo un problema para el equipo ya que hay un poco de frustración a la hora de jugar partidos importantes. Por esa razón nos vemos con la obligación de tomar medidas duras.

Siempre es duro prescindir de jugadores, pero a la vez necesario si queremos continuar mejorando ya que nuestra ambición es no quedarnos estancados sino seguir creciendo. Hemos decidido que quedan fuera del equipo :

- Maverick. Tu actitud siempre ha sido más que ejemplar y eres una gran persona. Sin embargo tu rendimiento dentro del juego es muy muy bajo. Te hemos dado muchas oportunidades desde que empezó la temporada pero tu rendimiento no ha mejorado nunca.

- Joxemy. Empezaste muy bien en la Academia. Creo que hiciste buenos partidos inicialmente pero en estos dos últimos meses tu rendimiento ha sido muy bajo.

- Alaintxo. Un caso muy especial. Creemos que eres muy buen jugador pero no te has adaptado a lo exigido por nuestra parte. Has sido muy irregular y nunca has corregido aquello que te pedimos. El no poder disponer de TS ha sido un gran handicap.

- Hector. Te dimos la oportunidad de seguir como medio ya que, pese a que tu nivel era regular, tenías bastante visión de juego y te adaptaste bien. No obstante no has tenido la continuidad necesaria y has sido muy irregular. De cara a la próxima temporada la competencia va a ser bastante grande y no queremos hacerte perder el tiempo.

- Karlitos. Último jugador en entrar. Empezaste muy fuerte pero te has desinflado. Sabemos que has estado de vacaciones y este no es el motivo de la expulsión. Sencillamente creemos que no das el perfil para seguir en el equipo (más que nada cuando acabe este mes). Por lo que no queremos que esto suponga para ti una perdida de tiempo tanto para ti como para nosotros.

Los capitanes estamos teniendo varias reuniones planificando la próxima temporada del FIFA11. Al acabar este mes seguramente empecemos con las pruebas. Avisamos de que va a haber mucha competencia y hay otros jugadores que están siendo cuestionados.

Seguramente tengamos que hacer algún descarte más por lo que poneros las pilas.

Cualquier otra duda hablad en privado con algún capitán.

Suerte a todos allá donde vayáis.
Una persona de nuestro equipo ha encontrado esto en la web del equipo Frankotiradores:

Imagen

Sólo quería comentar la falta de respeto y de imaginación, que supone usar nuestro logo para su equipo, además de haber hecho una modificación más que cutre y penosa.

Se nota que es un equipo mediocre y sin ideas y si por mi fuera, legalmente les haría retirarlo.
Hay un esfuerzo importante en la creación de este logo y me toca los webos que gente miserable lo coja para hacerlo suyo.

La verdad es que nos hemos echado unas risas al verlo por primera vez...
Charlie2k escribió:Una persona de nuestro equipo ha encontrado esto en la web del equipo Frankotiradores:

Imagen

Sólo quería comentar la falta de respeto y de imaginación, que supone usar nuestro logo para su equipo, además de haber hecho una modificación más que cutre y penosa.

Se nota que es un equipo mediocre y sin ideas y si por mi fuera, legalmente les haría retirarlo.
Hay un esfuerzo importante en la creación de este logo y me toca los webos que gente miserable lo coja para hacerlo suyo.

Diosss, pero cómo son así!!! [qmparto]
maverick83 escribió:
Charlie2k escribió:Una persona de nuestro equipo ha encontrado esto en la web del equipo Frankotiradores:

Imagen

Diosss, pero cómo son así!!! [qmparto]

Diosss tiosss jajajaj os han plagiado totalmente........llamar a la SGAE y denunciarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
4986 respuestas
195, 96, 97, 98, 99, 100