zanderon escribió:Lo de Sori es otra cosa, pero asi da gusto hablar, lo de zidane, algo sin sentido..
Zidane que te olvidas que tengo aun gran amistad con muchos compañeros de tu equipo, que me llegan comentarios de lo que comentáis en vuestra web y aun así no les saco importancia, si un manager como es el caso de Charlie dice esos comentarios, tienes que saber que implica al resto del grupo, mas no te puedo decir.
La falta de respeto, es cuando menosprecias a un rival o la victoria de un rival o al juego de un rival, comentando lo que dijo charlie y no me vengas ahora zidane con lo de callar en la celebración, porque recuerdo que de 5 o mas partidos, tenéis algún personaje en el equipo (y tu tampoco te cortas en las celebraciones), que siempre hace lo mismo, así que no vayáis de santos ahora..pero si sacas esa excusa para defenderte, aya tu.
Yo me se comportar a la hora de jugar y mas con equipos que son compañeros de foro, que otros no saben, pues,,pero es algo que pasa en los dos equipos, no intentes ir por ese camino.
Lo de un camino de rosas, es algo que se comenta, cuando un equipo piensa que todos los partidos son fáciles y es lo que pienso de vosotros, que pensáis que al meter dos goles, lo teníais todo echo, ese fue vuestro error, porque el rival también juega.
Y tu excusa para defender los comentarios vuestros partidos contra dioses, no tiene fundamento ninguno, pero bueno, que lo que se ve, es lo que se ve, que cuesta asumir es este equipo una derrota, cuando el equipo fue mejor, y nada mas.
Después que vosotros fallasteis, también te puedo decir que nosotros también o que faltaba gente,,o ect ect, pero eso se hace en privado para no faltar al respeto al rival, se le felicita por el partido, ganaron porque supieron hacer lo que no supisteis hacer vosotros, que es llevar el partido y marcar los goles y punto.
Y Sori, el planteamiento de 7 defensas ,nosotros jugamos con una 4-2-2-2 (aunque se parece mas a una 4-2-4 jaja) así que, defensivos poco, no se donde lo sacas, pero jugar asi, es de lo mas triste del mundo, por eso no segui en Meristation , no me van los autobuses (voy mas en avion jaja) por lo que no os aconsejaría ser un inter, es lo trite del fútbol.
No se porque, últimamente cuando el FSL pierde un partido con alguien de estos foros, tenéis comentarios del mismo estilo, por algo sera no.
Jugadores como Sori, es lo que hace grande a un equipo, tenéis suerte.
aasi se habla. Yo creo que zidane te falta un pokito de humildad te metes en conversaciones de gente k ni te va ni te viene al igual k yo aora tan solo la diferencia ke yo lo voy a acer esta vez y tu lo haces siempre