[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

eNEONe escribió:
Burutx escribió:
Sorianinho escribió:Antes de que esto se haga una bola de nieve... me gustaría zanjar el tema y explicar un poco lo que ha pasado.

Actualmente FSL no está compitiendo por motivos de disponibilidad de los jugadores y por este motivo algunos de nuestros jugadores están jugando con Dioses. Esto lo hacemos porque, a final de mes, vamos a formar un nuevo equipo con ellos el cual empezará a rodar el día 1 de Junio.

La "cesión" de jugadores por parte de FSL a Dioses no se hace, ni muchísimo menos, con intención de fastidiar la Liga Regional a ningún equipo de los que la están peleando... y muchísimo menos a NtP en el cual tenemos muchos ex-jugadores con los que personalmente me llevo bien y el tiempo que estuvieron aquí tuvieron un comportamiento ejemplar y les agradezco el tiempo que le dedicaron a nuestro equipo.

Creo que tu mensaje ha sido muy desafortunado Burutx ya que has hablado sin tener información y creo que las cosas no se deberían hacer así. Creo que si había algún problema con FSL lo más lógico es pasarte por nuestro canal IRC o hablar personalmente con algún capitán antes de apuntar con el dedo.

Para continuar el debate de las salas y la liga acudir al hilo de la Confederación de Clubes. Nosotros no tenemos nada que ver con esto.

Nada más que decir.




lo siento sori pero no me creo asi que a cuidarse

Evidentemente no te pediremos que nos creas, eso ya no depende de nosotros. Pero creo que algunos nos conocen bastante bien como para pensar que hacemos esto para haceros perder la liga... Lo leo y no lo creo.



Sori tu me contaras las intenciones de vuestros nuevos compañeros cuales son vamos a dejarlo pero me ha decepcionado mucho. Ahh y yo nunca abria ido a renegados ni a meri ni a nada de eso no se si me entiendes.
Burutx escribió:lo primero posteo donde quiero y segundo ya veo que te has dado por aludido asi que...........

Esto, me parece muy bien que postes donde quieras, pero entonces ya sabes asolis, tira el hilo tuyo que no sirve para una mierda.

Lo segundo burutx...por aludido, hombre que quieres, si posteas en el hilo del FsL, y yo pertenezco al Fsl...ya me contaras...

Aunque por si te quedaban dudas, tengo la play estropeada ejem ejem :-| .

Y mira ya lo voy a explicar para que quede bien clarito, y no se digan cosas que no son ciertas:


FsL y Dioses se van a fusionar en un futuro, creo que eso lo saben todos. Algun problema? ninguno no? Pues sigamos.

Estamos en mayo, una etapa con examenes, y con otras actividades...llega el buen tiempo, ahora con la salida del juego del oeste...
En definitiva hay menos jugadores jugando al FIFA, al menos en el FsL.

Esto que quiere decir. Que algun tiempo no se juega con el equipo.
Y han habido jugadores como chesco, neo, sori, no se si alguno mas, que debido a la poca actividad en nuestro equipo, y debido a las excelentes relaciones con los dioses ( reuniones etc para hablar lo de la fusion), pues han jugado alguna que otra vez de forma asilada con los Dioses.
Hay algun problema? donde esta el problema?
Primero que cada jugador puede jugar de donde le salga de ahi abajo.
Y segundo precisamente con lo de la fusion, asi algunos jugadores se van conociendo, cosa que me parece fenomenal.

Cual es el problema?

La gente se pensaba que iba todo el Fsl ( yo el aludido sin play jugando con los dioses...telita, mañana tendre una nueva play, por si alguien esta interesado, que ya veo que hace falta contar hasta la marca de calzonzillos, y burutx si no te lo crees posteare el ticket de la compra...).
Que si ibamos todo el FsL ahi en otra sala jugando...por favor...

Cuando la realidad es lo que ha explicado sorianinho,

Por favor que tonterias son esas de fastidiar la liga y semejantes planes maquiavelicos? ¬_¬ . Pero si tenemos gente conocida en Ntp como josepro, tu mismo burutx, asolis, felix ( grande felix).

A nosotros ni nos va ni nos viene. En serio las cosas creo que estan muy claras.

Vamos creo que esta muy clarito, es que imaginarse todos esos planes, que si pa fastidiar a nothingan,hay que tener una mente muy retorcida.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
Burutx escribió:lo primero posteo donde quiero y segundo ya veo que te has dado por aludido asi que...........

Esto, me parece muy bien que postes donde quieras, pero entonces ya sabes asolis, tira el hilo tuyo que no sirve para una mierda.

Lo segundo burutx...por aludido, hombre que quieres, si posteas en el hilo del FsL, y yo pertenezco al Fsl...ya me contaras...

Aunque por si te quedaban dudas, tengo la play estropeada ejem ejem :-| .

Y mira ya lo voy a explicar para que quede bien clarito, y no se digan cosas que no son ciertas:


FsL y Dioses se van a fusionar en un futuro, creo que eso lo saben todos. Algun problema? ninguno no? Pues sigamos.

Estamos en mayo, una etapa con examenes, y con otras actividades...llega el buen tiempo, ahora con la salida del juego del oeste...
En definitiva hay menos jugadores jugando al FIFA, al menos en el FsL.

Esto que quiere decir. Que algun tiempo no se juega con el equipo.
Y han habido jugadores como chesco, neo, sori, no se si alguno mas, que debido a la poca actividad en nuestro equipo, y debido a las excelentes relaciones con los dioses ( reuniones etc para hablar lo de la fusion), pues han jugado alguna que otra vez de forma asilada con los Dioses.
Hay algun problema? donde esta el problema?
Primero que cada jugador puede jugar de donde le salga de ahi abajo.
Y segundo precisamente con lo de la fusion, asi algunos jugadores se van conociendo, cosa que me parece fenomenal.

Cual es el problema?

La gente se pensaba que iba todo el Fsl ( yo el aludido sin play jugando con los dioses...telita, mañana tendre una nueva play, por si alguien esta interesado, que ya veo que hace falta contar hasta la marca de calzonzillos, y burutx si no te lo crees posteare el ticket de la compra...).
Que si ibamos todo el FsL ahi en otra sala jugando...por favor...

Cuando la realidad es lo que ha explicado sorianinho,

Por favor que tonterias son esas de fastidiar la liga y semejantes planes maquiavelicos? ¬_¬ . Pero si tenemos gente conocida en Ntp como josepro, tu mismo burutx, asolis, felix ( grande felix).

A nosotros ni nos va ni nos viene. En serio las cosas creo que estan muy claras.

Vamos creo que esta muy clarito, es que imaginarse todos esos planes, que si pa fastidiar a nothingan,hay que tener una mente muy retorcida.


¬_¬ ¿?
Para que veas que somos transparentes y no tenemos ningún problema en explicar las cosas lo haré...

Se hace simple y llanamente para que los jugadores que no pueden jugar con nosotros jueguen con ellos que están siendo muy activos este mes y de paso los jugadores de cada equipo se vayan conociendo para el mes que viene.

Como ya he explicado... nosotros no lo hacemos de mala fe. Ni mucho menos contra vosotros a los cuales os tenemos mucho aprecio ya que estuvisteis mucho tiempo con nosotros y le dedicasteis muchas horas y pasamos buenos momentos.

A nosotros el que gane la Liga Regional nos da igual. Creo que entre Dioses y vosotros lo estáis llevando demasiado lejos e incluso pienso que es ya algo personal entre vosotros.

Pero eso hasta el día 1 de Junio no nos incumbe a nosotros.

Ahora bien... si no nos crees no podemos hacer nada... pero hombre ya me dirás tu porque motivo los capitanes de FSL íbamos a ceder jugadores a Dioses únicamente para fastidiaros. No tiene ningún sentido Oooh

Nada más... si queréis hablar con algún capitán pasaros por nuestro canal IRC o por el MSN que me tenéis agregado y antes de poner ese comentario creo que hubiese sido mucho mejor.

Para todo lo demás usad el hilo de la Confederación de Clubes que para eso está.
felixarg10 escribió: ¬_¬ ¿?

Joder felix, que eres un crack! era un piropo!

Que pasa hoy?? es el dia de los inocentes o algo?

Donde esta la camara oculta? [tomaaa]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Solo queiro hacer unas preguntas (lo pongo aqui porque se que lo vais a leer antes que os llega el correito xD)

1-. Si todo esto es para conoceros mejor segun decis,,, ¿porque estando 9 personas, en vez de jugar todos juntos para conoceros mejor y toda la cosa esa, jugais en 2 salas una de 4 y una de 5? ¬_¬

2-. ¿Porque si se lleva hablando de la fusion desde hace cosa de un mes y pico habeis decidido pasar jugadores a Diosas EOL justo cuando los adelantamos en la regional? ¬_¬ ¬_¬

Como diria el gran iker jimenez, que misterio carmen... [comor?] [comor?] [comor?]



PD: zizou, es que con todo este tema estoy un poco susceptible... mañan te vere no? A ver que tal te sienta la equipacion de la sampodria [plas] [plas] que crack.
felixarg10 escribió:Solo queiro hacer unas preguntas (lo pongo aqui porque se que lo vais a leer antes que os llega el correito xD)

1-. Si todo esto es para conoceros mejor segun decis,,, ¿porque estando 9 personas, en vez de jugar todos juntos para conoceros mejor y toda la cosa esa, jugais en 2 salas una de 4 y una de 5? ¬_¬

2-. ¿Porque si se lleva hablando de la fusion desde hace cosa de un mes y pico habeis decidido pasar jugadores a Diosas EOL justo cuando los adelantamos en la regional? ¬_¬ ¬_¬

Como diria el gran iker jimenez, que misterio carmen... [comor?] [comor?] [comor?]


1. Evidentemente nosotros vamos a jugar, pero no es nuestro club y no organizamos ni decidimos que hacer. Ellos estan en su derecho de querer ganar la regional, faltaria mas.
2. Te pasaria mensajes de hace semanas en las que se habla de todo esto... Evidentemente no lo voy a hacer.

Misterio poco, buscarles 3 patas al gato mucho.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
eNEONe escribió:
felixarg10 escribió:Solo queiro hacer unas preguntas (lo pongo aqui porque se que lo vais a leer antes que os llega el correito xD)

1-. Si todo esto es para conoceros mejor segun decis,,, ¿porque estando 9 personas, en vez de jugar todos juntos para conoceros mejor y toda la cosa esa, jugais en 2 salas una de 4 y una de 5? ¬_¬

2-. ¿Porque si se lleva hablando de la fusion desde hace cosa de un mes y pico habeis decidido pasar jugadores a Diosas EOL justo cuando los adelantamos en la regional? ¬_¬ ¬_¬

Como diria el gran iker jimenez, que misterio carmen... [comor?] [comor?] [comor?]


1. Evidentemente nosotros vamos a jugar, pero no es nuestro club y no organizamos ni decidimos que hacer. Ellos estan en su derecho de querer ganar la regional, faltaria mas.
2. Te pasaria mensajes de hace semanas en las que se habla de todo esto... Evidentemente no lo voy a hacer.

Misterio poco, buscarles 3 patas al gato mucho.



JAJAJAJAJA ahora resulta que el gran FSL pasan a ser marionetas de el lobo KAGE!! GRANDES!! (pero no me lo trago) [360º]
zizou510 escribió:
Burutx escribió:lo primero posteo donde quiero y segundo ya veo que te has dado por aludido asi que...........

Esto, me parece muy bien que postes donde quieras, pero entonces ya sabes asolis, tira el hilo tuyo que no sirve para una mierda.

Lo segundo burutx...por aludido, hombre que quieres, si posteas en el hilo del FsL, y yo pertenezco al Fsl...ya me contaras...

Aunque por si te quedaban dudas, tengo la play estropeada ejem ejem :-| .

Y mira ya lo voy a explicar para que quede bien clarito, y no se digan cosas que no son ciertas:


FsL y Dioses se van a fusionar en un futuro, creo que eso lo saben todos. Algun problema? ninguno no? Pues sigamos.

Estamos en mayo, una etapa con examenes, y con otras actividades...llega el buen tiempo, ahora con la salida del juego del oeste...
En definitiva hay menos jugadores jugando al FIFA, al menos en el FsL.

Esto que quiere decir. Que algun tiempo no se juega con el equipo.
Y han habido jugadores como chesco, neo, sori, no se si alguno mas, que debido a la poca actividad en nuestro equipo, y debido a las excelentes relaciones con los dioses ( reuniones etc para hablar lo de la fusion), pues han jugado alguna que otra vez de forma asilada con los Dioses.
Hay algun problema? donde esta el problema?
Primero que cada jugador puede jugar de donde le salga de ahi abajo.
Y segundo precisamente con lo de la fusion, asi algunos jugadores se van conociendo, cosa que me parece fenomenal.

Cual es el problema?

La gente se pensaba que iba todo el Fsl ( yo el aludido sin play jugando con los dioses...telita, mañana tendre una nueva play, por si alguien esta interesado, que ya veo que hace falta contar hasta la marca de calzonzillos, y burutx si no te lo crees posteare el ticket de la compra...).
Que si ibamos todo el FsL ahi en otra sala jugando...por favor...

Cuando la realidad es lo que ha explicado sorianinho,

Por favor que tonterias son esas de fastidiar la liga y semejantes planes maquiavelicos? ¬_¬ . Pero si tenemos gente conocida en Ntp como josepro, tu mismo burutx, asolis, felix ( grande felix).

A nosotros ni nos va ni nos viene. En serio las cosas creo que estan muy claras.

Vamos creo que esta muy clarito, es que imaginarse todos esos planes, que si pa fastidiar a nothingan,hay que tener una mente muy retorcida.



me parece todo perfecto y que mañana vas a por la play tambien lo se por eso he dicho lo de mañana y imagino que querras jugar al fifa vamos digo yo asi que denuevo te deseo suerte campeon pero me sigue pareciendo mal lo que estais haciendo esta ultima semana vale te queda clarito ya o telo mando por fax para que te lo releas
felixarg10 escribió:
eNEONe escribió:
felixarg10 escribió:Solo queiro hacer unas preguntas (lo pongo aqui porque se que lo vais a leer antes que os llega el correito xD)

1-. Si todo esto es para conoceros mejor segun decis,,, ¿porque estando 9 personas, en vez de jugar todos juntos para conoceros mejor y toda la cosa esa, jugais en 2 salas una de 4 y una de 5? ¬_¬

2-. ¿Porque si se lleva hablando de la fusion desde hace cosa de un mes y pico habeis decidido pasar jugadores a Diosas EOL justo cuando los adelantamos en la regional? ¬_¬ ¬_¬

Como diria el gran iker jimenez, que misterio carmen... [comor?] [comor?] [comor?]


1. Evidentemente nosotros vamos a jugar, pero no es nuestro club y no organizamos ni decidimos que hacer. Ellos estan en su derecho de querer ganar la regional, faltaria mas.
2. Te pasaria mensajes de hace semanas en las que se habla de todo esto... Evidentemente no lo voy a hacer.

Misterio poco, buscarles 3 patas al gato mucho.



JAJAJAJAJA ahora resulta que el gran FSL pasan a ser marionetas de el lobo KAGE!! GRANDES!! (pero no me lo trago) [360º]

Mira Felix... La regional me importa un pepino( Del Nido Style ). Pero estan empezando a darme ganas de meterme en Sala 3 del vestu de Dioses de CQ. No quiero tener malos rollos con vosotros, estais buscando gresca y estais muy equivocados con lo que pensamos y lo que queremos. Sigan en esa linea, que vais bien...
Burutx escribió:
me parece todo perfecto y que mañana vas a por la play tambien lo se por eso he dicho lo de mañana y imagino que querras jugar al fifa vamos digo yo asi que denuevo te deseo suerte campeon pero me sigue pareciendo mal lo que estais haciendo esta ultima semana vale te queda clarito ya o telo mando por fax para que te lo releas

Vaya no me creia tan importante. Tengo espias siguiendo mis pasos e interesandome sobre si tengo play o no, o cuando la compro.

Me quedo [boing] .

Pues sí, mañana tengo play XD .

Si quereis juego con vosotros NtP jaja. Asi os echaba abajo toda la conspiracion que habeis montado.

Los argumentos que hemos puestos estan muy claros, el que se lo crea bien, el que no, es su problema, no nuestro.
Nada mas que decir..a jugar que es de lo que se trata esto :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
eNEONe escribió:Mira Felix... La regional me importa un pepino( Del Nido Style ). Pero estan empezando a darme ganas de meterme en Sala 3 del vestu de Dioses de CQ. No quiero tener malos rollos con vosotros, estais buscando gresca y estais muy equivocados con lo que pensamos y lo que queremos. Sigan en esa linea, que vais bien...



Uuuu cuidado, por favor no entres en sala 3 que tiembla la comunidad fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira yo tambien pasaba de malos rollos pero pegarte 5 horas ahi a tope jugando con toda tu buena intencion para que vengan 4 personajes todo picados a jodernos la liga, y otros pocos de un ekipo de paketes k necesitan refuerzos para ganarla y no se valen por si solos, (por que es lo que son, paquetes de los gordos...) toca mucho los eggs..... Asi que no me vengas con pamplinas de que me voy a la sala 3 tal y cual porque la verdad, me suda los webos bastante [poraki]
Hacer los que querais que yo ya paso de la liga y de todo el tema este, es mas, y si quereis declararme enemigo publico nº1 hacerlo (y me poneis de contraseña de TS como haceis con tar25n [plas] [plas] , que voy a dormir trankilo [oki]

Se me quitan las ganas de jugar al modo clubs por culpa de las guarradas estas tanto por parte de dioses que os pide que lo hagais como por vosotros que aceptais... (que no se que es peor) en fin, Ale! a jugar! y para fifa11 pedir 4 o 5 salas que con 3 se os va a quedar pequeño el vestuario...

PD: Quien le limpia las botas hoy a kage? Tu? Sori? MrSweet? O quien? [jaja]

Un saludo campeon! Siempre tan humildes... [oki]
felixarg10 escribió:
eNEONe escribió:Mira Felix... La regional me importa un pepino( Del Nido Style ). Pero estan empezando a darme ganas de meterme en Sala 3 del vestu de Dioses de CQ. No quiero tener malos rollos con vosotros, estais buscando gresca y estais muy equivocados con lo que pensamos y lo que queremos. Sigan en esa linea, que vais bien...



Uuuu cuidado, por favor no entres en sala 3 que tiembla la comunidad fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira yo tambien pasaba de malos rollos pero pegarte 5 horas ahi a tope jugando con toda tu buena intencion para que vengan 4 personajes todo picados a jodernos la liga, y otros pocos de un ekipo de paketes k necesitan refuerzos para ganarla y no se valen por si solos, (por que es lo que son, paquetes de los gordos...) toca mucho los eggs..... Asi que no me vengas con pamplinas de que me voy a la sala 3 tal y cual porque la verdad, me suda los webos bastante [poraki]
Hacer los que querais que yo ya paso de la liga y de todo el tema este, es mas, y si quereis declararme enemigo publico nº1 hacerlo (y me poneis de contraseña de TS como haceis con tar25n [plas] [plas] , que voy a dormir trankilo [oki]

Se me quitan las ganas de jugar al modo clubs por culpa de las guarradas estas tanto por parte de dioses que os pide que lo hagais como por vosotros que aceptais... (que no se que es peor) en fin, Ale! a jugar! y para fifa11 pedir 4 o 5 salas que con 3 se os va a quedar pequeño el vestuario...

PD: Quien le limpia las botas hoy a kage? Tu? Sori? MrSweet? O quien? [jaja]

Un saludo campeon! Siempre tan humildes... [oki]


Imagen
felixarg10 escribió:
eNEONe escribió:
felixarg10 escribió:Solo queiro hacer unas preguntas (lo pongo aqui porque se que lo vais a leer antes que os llega el correito xD)

1-. Si todo esto es para conoceros mejor segun decis,,, ¿porque estando 9 personas, en vez de jugar todos juntos para conoceros mejor y toda la cosa esa, jugais en 2 salas una de 4 y una de 5? ¬_¬

2-. ¿Porque si se lleva hablando de la fusion desde hace cosa de un mes y pico habeis decidido pasar jugadores a Diosas EOL justo cuando los adelantamos en la regional? ¬_¬ ¬_¬

Como diria el gran iker jimenez, que misterio carmen... [comor?] [comor?] [comor?]


1. Evidentemente nosotros vamos a jugar, pero no es nuestro club y no organizamos ni decidimos que hacer. Ellos estan en su derecho de querer ganar la regional, faltaria mas.
2. Te pasaria mensajes de hace semanas en las que se habla de todo esto... Evidentemente no lo voy a hacer.

Misterio poco, buscarles 3 patas al gato mucho.



JAJAJAJAJA ahora resulta que el gran FSL pasan a ser marionetas de el lobo KAGE!! GRANDES!! (pero no me lo trago) [360º]



exacto felix que digan lo que quieran esta clarisimo
felixarg10 escribió:
eNEONe escribió:Mira Felix... La regional me importa un pepino( Del Nido Style ). Pero estan empezando a darme ganas de meterme en Sala 3 del vestu de Dioses de CQ. No quiero tener malos rollos con vosotros, estais buscando gresca y estais muy equivocados con lo que pensamos y lo que queremos. Sigan en esa linea, que vais bien...



Uuuu cuidado, por favor no entres en sala 3 que tiembla la comunidad fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira yo tambien pasaba de malos rollos pero pegarte 5 horas ahi a tope jugando con toda tu buena intencion para que vengan 4 personajes todo picados a jodernos la liga, y otros pocos de un ekipo de paketes k necesitan refuerzos para ganarla y no se valen por si solos, (por que es lo que son, paquetes de los gordos...) toca mucho los eggs..... Asi que no me vengas con pamplinas de que me voy a la sala 3 tal y cual porque la verdad, me suda los webos bastante [poraki]
Hacer los que querais que yo ya paso de la liga y de todo el tema este, es mas, y si quereis declararme enemigo publico nº1 hacerlo (y me poneis de contraseña de TS como haceis con tar25n [plas] [plas] , que voy a dormir trankilo [oki]

Se me quitan las ganas de jugar al modo clubs por culpa de las guarradas estas tanto por parte de dioses que os pide que lo hagais como por vosotros que aceptais... (que no se que es peor) en fin, Ale! a jugar! y para fifa11 pedir 4 o 5 salas que con 3 se os va a quedar pequeño el vestuario...

PD: Quien le limpia las botas hoy a kage? Tu? Sori? MrSweet? O quien? [jaja]

Un saludo campeon! Siempre tan humildes... [oki]

No debereiais tener miedo de que yo entrara a la sala 3 de Dioses ( o si ), lo decia bien en parte para daros motivos que no teneis contra nosotros. Yo creo que pique con vosotros tenemos muy poco ( aunque empieza a haberlo ) y paquetes... me hablas de paquetes? Empezando por ti, paquetazo. Burutx otro paquete, pero de los gordos... Si empiezo no paro. Si quereis respeto debeis de tenerlo primero. Si no teneis respeto, no sereis respetados. Porque sinceramente, sois una banda que de 20 partidos contra nosotros, en igualdad de condiciones quizás ganariais 1 por desconexión. Ni tu, paquetillo y bocazas ni nadie va a venir aquí a faltar el respeto a nadie. Tu no sirves en un equipo de 10, primeramente porque solo sabes jugar en 1 posición o 2 como mucho, así que no vengas aquí a hablar de paquetes.
Venga, que empiece el show.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rekre escribió:
Imagen


Y tu quien eres, uno de diosas? que grande, me llamas lloron y tu ekipo se sale antes del minuto 5 cuando le metemos un gol.

Son las 00:32, hora de cambiarte el pañal, venga ponte en la mesa.
felixarg10 escribió:
rekre escribió:
Imagen


Y tu quien eres, uno de diosas? que grande, me llamas lloron y tu ekipo se sale antes del minuto 5 cuando le metemos un gol.

Son las 00:32, hora de cambiarte el pañal, venga ponte en la mesa.


Buah con esa dialéctica me has ganado, ¡como juegues al Fifa con la misma agilidad que tienes en la mente debes partir el bacalao!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rekre escribió:
felixarg10 escribió:
rekre escribió:
Imagen


Y tu quien eres, uno de diosas? que grande, me llamas lloron y tu ekipo se sale antes del minuto 5 cuando le metemos un gol.

Son las 00:32, hora de cambiarte el pañal, venga ponte en la mesa.


Buah con esa dialéctica me has ganado, ¡como juegues al Fifa con la misma agilidad que tienes en la mente debes partir el bacalao!


Ya te digo! [buenazo]
eNEONe escribió:
felixarg10 escribió:
eNEONe escribió:Mira Felix... La regional me importa un pepino( Del Nido Style ). Pero estan empezando a darme ganas de meterme en Sala 3 del vestu de Dioses de CQ. No quiero tener malos rollos con vosotros, estais buscando gresca y estais muy equivocados con lo que pensamos y lo que queremos. Sigan en esa linea, que vais bien...



Uuuu cuidado, por favor no entres en sala 3 que tiembla la comunidad fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira yo tambien pasaba de malos rollos pero pegarte 5 horas ahi a tope jugando con toda tu buena intencion para que vengan 4 personajes todo picados a jodernos la liga, y otros pocos de un ekipo de paketes k necesitan refuerzos para ganarla y no se valen por si solos, (por que es lo que son, paquetes de los gordos...) toca mucho los eggs..... Asi que no me vengas con pamplinas de que me voy a la sala 3 tal y cual porque la verdad, me suda los webos bastante [poraki]
Hacer los que querais que yo ya paso de la liga y de todo el tema este, es mas, y si quereis declararme enemigo publico nº1 hacerlo (y me poneis de contraseña de TS como haceis con tar25n [plas] [plas] , que voy a dormir trankilo [oki]

Se me quitan las ganas de jugar al modo clubs por culpa de las guarradas estas tanto por parte de dioses que os pide que lo hagais como por vosotros que aceptais... (que no se que es peor) en fin, Ale! a jugar! y para fifa11 pedir 4 o 5 salas que con 3 se os va a quedar pequeño el vestuario...

PD: Quien le limpia las botas hoy a kage? Tu? Sori? MrSweet? O quien? [jaja]

Un saludo campeon! Siempre tan humildes... [oki]

No debereiais tener miedo de que yo entrara a la sala 3 de Dioses ( o si ), lo decia bien en parte para daros motivos que no teneis contra nosotros. Yo creo que pique con vosotros tenemos muy poco ( aunque empieza a haberlo ) y paquetes... me hablas de paquetes? Empezando por ti, paquetazo. Burutx otro paquete, pero de los gordos... Si empiezo no paro. Si quereis respeto debeis de tenerlo primero. Si no teneis respeto, no sereis respetados. Porque sinceramente, sois una banda que de 20 partidos contra nosotros, en igualdad de condiciones quizás ganariais 1 por desconexión. Ni tu, paquetillo y bocazas ni nadie va a venir aquí a faltar el respeto a nadie. Tu no sirves en un equipo de 10, primeramente porque solo sabes jugar en 1 posición o 2 como mucho, así que no vengas aquí a hablar de paquetes.
Venga, que empiece el show.


tu te consideras un crack??????????,eres un crack,no queria meterme pero ya que nos llamas paketes,creo que tu eres otro,y muy grande,GRANDE MUY GRANDE SI.

que de 20 partidos os ganamos 1 y por desconexion,cuando quieras lo jugamos,y me pongo donde tu te pongas a ver si vas a poder conmigo campeon,creo que ahy te has pasado,si te metes con un de mi equipo(de paquetes segun tu),te metes conmigo,y yo creo que respetar a fsl e resptado siempre,asi que mide tus palabras neo,tanto con burutx,felix y los de mi equipo,que se te a ido un poko la lengua de la voz esa de pito que tienes,asi que cuidaito con lo que dices....
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
perengle escribió:
tu te consideras un crack??????????,eres un crack,no queria meterme pero ya que nos llamas paketes,creo que tu eres otro,y muy grande,GRANDE MUY GRANDE SI.

que de 20 partidos os ganamos 1 y por desconexion,cuando quieras lo jugamos,y me pongo donde tu te pongas a ver si vas a poder conmigo campeon,creo que ahy te has pasado,si te metes con un de mi equipo(de paquetes segun tu),te metes conmigo,y yo creo que respetar a fsl e resptado siempre,asi que mide tus palabras neo,tanto con burutx,felix y los de mi equipo,que se te a ido un poko la lengua de la voz esa de pito que tienes,asi que cuidaito con lo que dices....


JAJAJAJA GRANDE!!!!
No le entreis al trapo NTP es el estilo que inculca Kage, asi va la cosa....
erguitarrita escribió:No le entreis al trapo NTP es el estilo que inculca Kage, asi va la cosa....

Conmigo nadie habla, conmigo no va la cosa, pero vengo por aqui a ver si alguien me hace caso...

Toma:

Imagen
felixarg10 escribió:

tu te consideras un crack??????????,eres un crack,no queria meterme pero ya que nos llamas paketes,creo que tu eres otro,y muy grande,GRANDE MUY GRANDE SI.

que de 20 partidos os ganamos 1 y por desconexion,cuando quieras lo jugamos,y me pongo donde tu te pongas a ver si vas a poder conmigo campeon,creo que ahy te has pasado,si te metes con un de mi equipo(de paquetes segun tu),te metes conmigo,y yo creo que respetar a fsl e resptado siempre,asi que mide tus palabras neo,tanto con burutx,felix y los de mi equipo,que se te a ido un poko la lengua de la voz esa de pito que tienes,asi que cuidaito con lo que dices....


Vamos por partes... pito el que tengo aquí abajo campeón. Con ese que me paso por la piedra a una pava con la que ya quisieras tu... Que tienes que tener to la cara de otro.
Me llamas paquete ? Tu me llegas a mi a la suela de cualquiera? NO, De defensa? NO , De medio? NO, De delantero? NO. Si yo soy un paquete tu eres primo hermano de Onésimo a las 37. Así que no digas tonterias, fanfarrón. Que hablas sin autoridad ni conocimiento. Me meto contigo, con Burtux, y con quien me salga del ''pito''.
Cuidadito con lo que digo... Vale hombre. Me has convencido... Ya no digo nada mas. Y paquetes esos compañeros según yo no, según todos y cada unos de los que los ven jugar. Que culpa tengo yo de que algunos de tus compañeros incluido tú, tenga 400ms de ping... Y no lo digo por la compañia telefonica que tengais contratada. Lo digo por la velocidad de... Así que no busques el teléfono de atención al cliente de telefónica, que no tiene solución.
Por cierto, nosotros en igualdad de partidos jugados ganariamos la regional con 800pts de diferencia, ya sabes, las matématicas... Juego 90 y pierdo 5. Pero claro, nos ganareis todos y cada uno de los partidos contra nosotros, claro que sí hombre, como unos campeones que estais hechos.
Venga, más.
rekre escribió:
erguitarrita escribió:No le entreis al trapo NTP es el estilo que inculca Kage, asi va la cosa....

Conmigo nadie habla, conmigo no va la cosa, pero vengo por aqui a ver si alguien me hace caso...

Toma:

Imagen


Tu mismo quedas retratado, ala a la camita que papa te va a dar con la zapatilla.
perdon , que postee aqui pero no lo puedo evitar :D el primero que nos ha llamado paquetes a dioses a sido felix asi que menos venir de indignados , saludos
xirlitrons escribió:perdon , que postee aqui pero no lo puedo evitar :D el primero que nos ha llamado paquetes a dioses a sido felix asi que menos venir de indignados , saludos

Hombre! alguien que lee todo!
zizou510 escribió:
xirlitrons escribió:perdon , que postee aqui pero no lo puedo evitar :D el primero que nos ha llamado paquetes a dioses a sido felix asi que menos venir de indignados , saludos

Hombre! alguien que lee todo!

Hombre, es lógico, ya sabes el dicho: No le pidas peras al olmo.
Oye, la Belen Esteban tambien pasaba por aqui hoy no¿? [rtfm]
Ahora, enserio, no hay porque fastidiar el bueno rollo entre los clubes por 1 cabreo sin sentido... no es bueno hablar en caliente...
erguitarrita escribió:
rekre escribió:
erguitarrita escribió:No le entreis al trapo NTP es el estilo que inculca Kage, asi va la cosa....

Conmigo nadie habla, conmigo no va la cosa, pero vengo por aqui a ver si alguien me hace caso...

Toma:

Imagen


Tu mismo quedas retratado, ala a la camita que papa te va a dar con la zapatilla.


Bueno, bueno, otro con el argumento de la camita. ¡Madre mía que ingenio! Te puedes juntar con el de antes y montar un dueto humorístico, con tu ingenio y su agilidad mental dejaríais a Faemino y Cansado a la altura de Los Morancos.

PD: Si ves que uso un registro lingüístico demasiado elevado para ti me avisas y lo bajo sin problemas. ¿Vale "mi arma"?
El tal, "neonator"... Si hablas con felix, habla con felix... los demas ni los nombres, pq no sabes ni quien somos algunos... (Felix, no se ke cojones haces hablando tanto aqui haciendo el tonto...)..

Y segundo y para acabar, con el que estas hablando, es con jose, y no con felix... A mas de uno me gustaria ver en persona a ver si sois tan gallitos como escribiendo...

manda cojones..
eNEONe escribió:
felixarg10 escribió:

tu te consideras un crack??????????,eres un crack,no queria meterme pero ya que nos llamas paketes,creo que tu eres otro,y muy grande,GRANDE MUY GRANDE SI.

que de 20 partidos os ganamos 1 y por desconexion,cuando quieras lo jugamos,y me pongo donde tu te pongas a ver si vas a poder conmigo campeon,creo que ahy te has pasado,si te metes con un de mi equipo(de paquetes segun tu),te metes conmigo,y yo creo que respetar a fsl e resptado siempre,asi que mide tus palabras neo,tanto con burutx,felix y los de mi equipo,que se te a ido un poko la lengua de la voz esa de pito que tienes,asi que cuidaito con lo que dices....


Vamos por partes... pito el que tengo aquí abajo campeón. Con ese que me paso por la piedra a una pava con la que ya quisieras tu... Que tienes que tener to la cara de otro.
Me llamas paquete ? Tu me llegas a mi a la suela de cualquiera? NO, De defensa? NO , De medio? NO, De delantero? NO. Si yo soy un paquete tu eres primo hermano de Onésimo a las 37. Así que no digas tonterias, fanfarrón. Que hablas sin autoridad ni conocimiento. Me meto contigo, con Burtux, y con quien me salga del ''pito''.
Cuidadito con lo que digo... Vale hombre. Me has convencido... Ya no digo nada mas. Y paquetes esos compañeros según yo no, según todos y cada unos de los que los ven jugar. Que culpa tengo yo de que algunos de tus compañeros incluido tú, tenga 400ms de ping... Y no lo digo por la compañia telefonica que tengais contratada. Lo digo por la velocidad mental... Así que no busques el teléfono de atención al cliente de telefónica, que no tiene solución.
Por cierto, nosotros en igualdad de partidos jugados ganariamos la regional con 800pts de diferencia, ya sabes, las matématicas... Juego 90 y pierdo 5. Pero claro, nos ganareis todos y cada uno de los partidos contra nosotros, claro que sí hombre, como unos campeones que estais hechos.
Venga, más.


te lo vuelvo a repetir,que en cualkier posicion me puedes comer el rabo,o mejor dixo tu mierda de pito,que tiens por voz y por lo que tienes abajo,que te quede clarito,eres un mierdas jugando donde se te ponga,ya lo vimos la ultima noxe que jugamos que te pusiste de dfi,y solo sacabas balones para ariba como un mierdas,ESO CLARITO TAMBIEN,ue digan los demas lo que quieran,pero os habeis tenido que ir a dioses para ganar algo,por que con tontos como tu en fsl,no vais a ganar nunca nada.

Segundo conexion??????ah ya no me acordaba que tu eres elrey de la electonica,y juegas con tu supermegamovil ese como se llamaba?????AHHHHHHHHH...........htc,que da una conexion increible,pero bueno mi conexion creo que es muxo mas rapida que tu velocidad mental.

En cuanto a lo de tu pava,o novia,o como lo quieras llamar,para mi es muy fea,al igual que tu,lo que tienes que hacer es gastarte menos pasta en ultima tecnologia de moviles y hacerte un arreglo de cara,y un lifting pa tu novia,asi que nada campeon,cuando quieras vertelas conmigo,me lo dices y vemos quien es mejor,tanto en 1 vs 1,como modo club,asi que nada vete a la sala3,coje tu movil, a tu novia,os meteis los 3 y sacais puntos a dioses....
STyL0 escribió:El tal, "neonator"... Si hablas con felix, habla con felix... los demas ni los nombres, pq no sabes ni quien somos algunos... (Felix, no se ke cojones haces hablando tanto aqui haciendo el tonto...)..

Y segundo y para acabar, con el que estas hablando, es con jose, y no con felix... A mas de uno me gustaria ver en persona a ver si sois tan gallitos como escribiendo...

manda cojones..

Evidentemente no te he nombrado a ti Asolis... He dado nombres propios. Y hombre, si hay que darse de ostias en un momento se dan. Pero creo que queda un poco lejos...
JOSE: Espera que me rio... JAJAJAJAJAJAJAJA
Tu te has visto la cara macho? Hablas de belleza? Tienes toa la cara de maddre mia... no se me ocurre a que te pareces tio... Con todos mis respetos eh. Y mi novia... A ver, pasame una foto de la tuya. Quizás podamos colgarla en ugglypeople.com .
Madre mia, que verdad es eso de: Siempre salta un cojo. De belleza habla el tio. Vaya crack !!!
Y Jose, que te crees en el fifa tio? De cualquiera eres un paquetazo... Y me hablas de 1 partido de lateral izquierdo.... JRANDE ! Saco la pelota 1000 veces mejor jugada que tú, y visión de juego 1000 veces mas que tú. Tú eres buen jugador, pero yo soy mas completo. Evidente, tajante y doloroso para tí. Y este año no juego en 1vs1... He jugado unos pocos y tengo algo como 33/2. Así que no vengas aquí con payasadas...
PD: no me hace falta ni jugar... ya perdeis vosotros solitos. Reinicien el router a ver.
perengle escribió:
eNEONe escribió:
felixarg10 escribió:

tu te consideras un crack??????????,eres un crack,no queria meterme pero ya que nos llamas paketes,creo que tu eres otro,y muy grande,GRANDE MUY GRANDE SI.

que de 20 partidos os ganamos 1 y por desconexion,cuando quieras lo jugamos,y me pongo donde tu te pongas a ver si vas a poder conmigo campeon,creo que ahy te has pasado,si te metes con un de mi equipo(de paquetes segun tu),te metes conmigo,y yo creo que respetar a fsl e resptado siempre,asi que mide tus palabras neo,tanto con burutx,felix y los de mi equipo,que se te a ido un poko la lengua de la voz esa de pito que tienes,asi que cuidaito con lo que dices....


Vamos por partes... pito el que tengo aquí abajo campeón. Con ese que me paso por la piedra a una pava con la que ya quisieras tu... Que tienes que tener to la cara de otro.
Me llamas paquete ? Tu me llegas a mi a la suela de cualquiera? NO, De defensa? NO , De medio? NO, De delantero? NO. Si yo soy un paquete tu eres primo hermano de Onésimo a las 37. Así que no digas tonterias, fanfarrón. Que hablas sin autoridad ni conocimiento. Me meto contigo, con Burtux, y con quien me salga del ''pito''.
Cuidadito con lo que digo... Vale hombre. Me has convencido... Ya no digo nada mas. Y paquetes esos compañeros según yo no, según todos y cada unos de los que los ven jugar. Que culpa tengo yo de que algunos de tus compañeros incluido tú, tenga 400ms de ping... Y no lo digo por la compañia telefonica que tengais contratada. Lo digo por la velocidad mental... Así que no busques el teléfono de atención al cliente de telefónica, que no tiene solución.
Por cierto, nosotros en igualdad de partidos jugados ganariamos la regional con 800pts de diferencia, ya sabes, las matématicas... Juego 90 y pierdo 5. Pero claro, nos ganareis todos y cada uno de los partidos contra nosotros, claro que sí hombre, como unos campeones que estais hechos.
Venga, más.


te lo vuelvo a repetir,que en cualkier posicion me puedes comer el rabo,o mejor dixo tu mierda de pito,que tiens por voz y por lo que tienes abajo,que te quede clarito,eres un mierdas jugando donde se te ponga,ya lo vimos la ultima noxe que jugamos que te pusiste de dfi,y solo sacabas balones para ariba como un mierdas,ESO CLARITO TAMBIEN,ue digan los demas lo que quieran,pero os habeis tenido que ir a dioses para ganar algo,por que con tontos como tu en fsl,no vais a ganar nunca nada.

Segundo conexion??????ah ya no me acordaba que tu eres elrey de la electonica,y juegas con tu supermegamovil ese como se llamaba?????AHHHHHHHHH...........htc,que da una conexion increible,pero bueno mi conexion creo que es muxo mas rapida que tu velocidad mental.

En cuanto a lo de tu pava,o novia,o como lo quieras llamar,para mi es muy fea,al igual que tu,lo que tienes que hacer es gastarte menos pasta en ultima tecnologia de moviles y hacerte un arreglo de cara,y un lifting pa tu novia,asi que nada campeon,cuando quieras vertelas conmigo,me lo dices y vemos quien es mejor,tanto en 1 vs 1,como modo club,asi que nada vete a la sala3,coje tu movil, a tu novia,os meteis los 3 y sacais puntos a dioses....


Te aviso que Ferdopa tambien lee estos hilos amigo [oki]
eNEONe escribió:
STyL0 escribió:El tal, "neonator"... Si hablas con felix, habla con felix... los demas ni los nombres, pq no sabes ni quien somos algunos... (Felix, no se ke cojones haces hablando tanto aqui haciendo el tonto...)..

Y segundo y para acabar, con el que estas hablando, es con jose, y no con felix... A mas de uno me gustaria ver en persona a ver si sois tan gallitos como escribiendo...

manda cojones..

Evidentemente no te he nombrado a ti Asolis... He dado nombres propios. Y hombre, si hay que darse de ostias en un momento se dan. Pero creo que queda un poco lejos...
JOSE: Espera que me rio... JAJAJAJAJAJAJAJA
Tu te has visto la cara macho? Hablas de belleza? Tienes toa la cara de maddre mia... no se me ocurre a que te pareces tio... Con todos mis respetos eh. Y mi novia... A ver, pasame una foto de la tuya. Quizás podamos colgarla en ugglypeople.com .
Madre mia, que verdad es eso de: Siempre salta un cojo. De belleza habla el tio. Vaya crack !!!
Y Jose, que te crees en el fifa tio? De cualquiera eres un paquetazo... Y me hablas de 1 partido de lateral izquierdo.... JRANDE ! Saco la pelota 1000 veces mejor jugada que tú, y visión de juego 1000 veces mas que tú. Tú eres buen jugador, pero yo soy mas completo. Evidente, tajante y doloroso para tí. Y este año no juego en 1vs1... He jugado unos pocos y tengo algo como 33/2. Así que no vengas aquí con payasadas...


Tu no tienes madre verdad neo? yo no me creo nada en el fifa,pero por lo que veo,el que se nota superior eres tu,sacando bolas,weno si quieres aki tienes 2 que puedes sacarlas muy bien,a ver si me las sacas 1000 veces igual de bien que segun tu las sacas en el fifa,tienes muy subidito el jugar en fsl,pero en otros clubs te ibas a comer un mojon,sisi UN GRAN MOJON.

Te creeras todo lo bueno que te creas,pero te repito para mi eres uno del monton,weno.........del monton mas askeroso que ahy en el fifa.

Ademas yo no paso fotos de novias,por que no te paso la de la mia por que luego te masturbas,y eso la verdad no mola...evidente,tajante y doloroso para ti....

Ya vi lo bien que sacabas las bolas,jamas te e visto sacarlas tan bien de lti,estabas saturado?? te pesaba el zurrete...

Pensaba que eras una persona correcta,pero veo que solo eres escoria....

El unico correcto que ahy en fsl es sori y charlie,eres el unico que a entrado al trapo,como un puto flipao,chulo,que va de campeon,y de soy el mas way,pero al fin y al cabo eres un tontazo.
perengle escribió:
eNEONe escribió:
STyL0 escribió:El tal, "neonator"... Si hablas con felix, habla con felix... los demas ni los nombres, pq no sabes ni quien somos algunos... (Felix, no se ke cojones haces hablando tanto aqui haciendo el tonto...)..

Y segundo y para acabar, con el que estas hablando, es con jose, y no con felix... A mas de uno me gustaria ver en persona a ver si sois tan gallitos como escribiendo...

manda cojones..

Evidentemente no te he nombrado a ti Asolis... He dado nombres propios. Y hombre, si hay que darse de ostias en un momento se dan. Pero creo que queda un poco lejos...
JOSE: Espera que me rio... JAJAJAJAJAJAJAJA
Tu te has visto la cara macho? Hablas de belleza? Tienes toa la cara de maddre mia... no se me ocurre a que te pareces tio... Con todos mis respetos eh. Y mi novia... A ver, pasame una foto de la tuya. Quizás podamos colgarla en ugglypeople.com .
Madre mia, que verdad es eso de: Siempre salta un cojo. De belleza habla el tio. Vaya crack !!!
Y Jose, que te crees en el fifa tio? De cualquiera eres un paquetazo... Y me hablas de 1 partido de lateral izquierdo.... JRANDE ! Saco la pelota 1000 veces mejor jugada que tú, y visión de juego 1000 veces mas que tú. Tú eres buen jugador, pero yo soy mas completo. Evidente, tajante y doloroso para tí. Y este año no juego en 1vs1... He jugado unos pocos y tengo algo como 33/2. Así que no vengas aquí con payasadas...


Tu no tienes madre verdad neo? yo no me creo nada en el fifa,pero por lo que veo,el que se nota superior eres tu,sacando bolas,weno si quieres aki tienes 2 que puedes sacarlas muy bien,a ver si me las sacas 1000 veces igual de bien que segun tu las sacas en el fifa,tienes muy subidito el jugar en fsl,pero en otros clubs te ibas a comer un mojon,sisi UN GRAN MOJON.

Te creeras todo lo bueno que te creas,pero te repito para mi eres uno del monton,weno.........del monton mas askeroso que ahy en el fifa.

Ademas yo no paso fotos de novias,por que no te paso la de la mia por que luego te masturbas,y eso la verdad no mola...evidente,tajante y doloroso para ti....

Ya vi lo bien que sacabas las bolas,jamas te e visto sacarlas tan bien de lti,estabas saturado?? te pesaba el zurrete...

Pensaba que eras una persona correcta,pero veo que solo eres escoria....

El unico correcto que ahy en fsl es sori y charlie,eres el unico que a entrado al trapo,como un puto flipao,chulo,que va de campeon,y de soy el mas way,pero al fin y al cabo eres un tontazo.

Yo no me creo bueno, lo soy. En FsL y en Pekín, si tuvieras 9 jugadores de mi nivel ya habrias ganado la liga regional esa apestosa... Es así. Y lo de tu novia... comprale unas gafas. Y sí, tengo una madre que me quiere mucho, gracias a dios. XD
Hombre Jose... Me has decepcionado, con lo de las bolas. Te vá la carne y el pescado... Vaya. Y sí, me pesaba el zurrete, soy un hombre con suerte. Yo no recuerdo como jugastes ese mediopartido... Es lo que tiene, los buenos jugadores son observados, gracias por el cumplido.
Soy correcto, pero veo que necesitas vallas en el corral. Porque recuerda, este es nuestro hilo. Y puedo ser la persona mas correcta y respetuosa que hay, pero claro, respetaré a quien respete.

Un saludo
Evidentemente no te he nombrado a ti Asolis... He dado nombres propios. Y hombre, si hay que darse de ostias en un momento se dan. Pero creo que queda un poco lejos...
JOSE: Espera que me rio... JAJAJAJAJAJAJAJA
Tu te has visto la cara macho? Hablas de belleza? Tienes toa la cara de maddre mia... no se me ocurre a que te pareces tio... Con todos mis respetos eh. Y mi novia... A ver, pasame una foto de la tuya. Quizás podamos colgarla en ugglypeople.com .
Madre mia, que verdad es eso de: Siempre salta un cojo. De belleza habla el tio. Vaya crack !!!
Y Jose, que te crees en el fifa tio? De cualquiera eres un paquetazo... Y me hablas de 1 partido de lateral izquierdo.... JRANDE ! Saco la pelota 1000 veces mejor jugada que tú, y visión de juego 1000 veces mas que tú. Tú eres buen jugador, pero yo soy mas completo. Evidente, tajante y doloroso para tí. Y este año no juego en 1vs1... He jugado unos pocos y tengo algo como 33/2. Así que no vengas aquí con payasadas...[/quote]

Tu no tienes madre verdad neo? yo no me creo nada en el fifa,pero por lo que veo,el que se nota superior eres tu,sacando bolas,weno si quieres aki tienes 2 que puedes sacarlas muy bien,a ver si me las sacas 1000 veces igual de bien que segun tu las sacas en el fifa,tienes muy subidito el jugar en fsl,pero en otros clubs te ibas a comer un mojon,sisi UN GRAN MOJON.

Te creeras todo lo bueno que te creas,pero te repito para mi eres uno del monton,weno.........del monton mas askeroso que ahy en el fifa.

Ademas yo no paso fotos de novias,por que no te paso la de la mia por que luego te masturbas,y eso la verdad no mola...evidente,tajante y doloroso para ti....

Ya vi lo bien que sacabas las bolas,jamas te e visto sacarlas tan bien de lti,estabas saturado?? te pesaba el zurrete...

Pensaba que eras una persona correcta,pero veo que solo eres escoria....

El unico correcto que ahy en fsl es sori y charlie,eres el unico que a entrado al trapo,como un puto flipao,chulo,que va de campeon,y de soy el mas way,pero al fin y al cabo eres un tontazo.[/quote]
Yo no me creo bueno, lo soy. En FsL y en Pekín, si tuvieras 9 jugadores de mi nivel ya habrias ganado la liga regional esa apestosa... Es así. Y lo de tu novia... comprale unas gafas. Y sí, tengo una madre que me quiere mucho, gracias a dios. XD
Hombre Jose... Me has decepcionado, con lo de las bolas. Te vá la carne y el pescado... Vaya. Y sí, me pesaba el zurrete, soy un hombre con suerte. Yo no recuerdo como jugastes ese mediopartido... Es lo que tiene, los buenos jugadores son observados, gracias por el cumplido.
Soy correcto, pero veo que necesitas vallas en el corral. Porque recuerda, este es nuestro hilo. Y puedo ser la persona mas correcta y respetuosa que hay, pero claro, respetaré a quien respete.

Un saludo[/quote]

a lo de tu madre lo decia por si no tenias alguien que te exara flores,por que tu solito te las exas,si tan bueno eres,y estas en fsl,tu solo puedes ganar la liga no??,y tengo jugadores que te dan mil patadas,por todos lados.....es asi.y medio partido?ahhh que te fuiste a la mitad,pero en el que menos me fije fue en ti,lo siento se que te hacia ilusion,pero las cosas son asi....

Tengo jugadores que en el campo y como persona te dan mil vueltas,por que cuando tu vas,hemos ido y hemos vendio todos...

Y la verdad no me gustaria tener un jugador que solo sabe correr y xutar de lejos,por que es lo unico que e visto desde que estuve en fsl(correr como un loco y xutar a la mierda),vision?0,regate?0,profundidad?0,faltas?0 corners?copiados de mi,asi que lo siento pero si solo estuviera mi club,me parece que ibas a jugar al mario de la wii...
No voy a seguir entrando al trapo así que..
Bueno, despues de la tormenta viene la calma...
Pido perdón por mi comportamiento, sobre todo a los miembros de mi club, no es la manera de obrar ni de actuar en FsL, y mucho menos de un Capitán. Pero las mentiras no las tolero, y mucho menos el desprecio a jugadores de un club como Dioses EOL, que tienen por mi parte todo el respeto del mundo.
Yo respeto a quien respeta, que aunque mi participación en estos posts no ha sido acertada, si creo verdad muchas cosas de las que he dicho( para que voy a mentir ).
Este hilo pertenece a FsL, por lo tanto, tampoco entiendo a que viene el entrar aquí a meter fuego. Total, no sirve de nada. La cosa a quedado igual, bueno igual no, nos hemos dicho las cosas a la cara, perdiendo amistad( si es que tenia alguna en NTP, lo dudo ) y dando mala imagen a 2 clubes que no se lo merecen.
Ni yo me creo el mejor, ni nada por el estilo( faltaria más ), soy un jugador del montón con ganas de hacerlo bien. Pero claro, cuando a uno le dá una perreta es lo que tiene.
Por mi parte, queda zanjado el tema. Y si alguien tiene algo que decirme que se pase por el IRC, y contacte conmigo. Nadie deberia de haber presenciado tan lamentable espectáculo, pero lo hecho hecho está. Así que un saludo a todos y hasta la próxima.
zizou510 escribió:
Burutx escribió:
me parece todo perfecto y que mañana vas a por la play tambien lo se por eso he dicho lo de mañana y imagino que querras jugar al fifa vamos digo yo asi que denuevo te deseo suerte campeon pero me sigue pareciendo mal lo que estais haciendo esta ultima semana vale te queda clarito ya o telo mando por fax para que te lo releas

Vaya no me creia tan importante. Tengo espias siguiendo mis pasos e interesandome sobre si tengo play o no, o cuando la compro.

Me quedo [boing] .

Pues sí, mañana tengo play XD .

Si quereis juego con vosotros NtP jaja. Asi os echaba abajo toda la conspiracion que habeis montado.

Los argumentos que hemos puestos estan muy claros, el que se lo crea bien, el que no, es su problema, no nuestro.
Nada mas que decir..a jugar que es de lo que se trata esto :)



Ese es tu problema que te crees demasiado importante si se lo de tu playesporque melo ha dicho chesco que te ivas a ir tu y un batallon a los dioses a jugar con ellos y hay mas gente de tu equipo que dice lo que tu llamas conspiracion asi que tan mal no voy ahora vosotros sabreis lo que hablais por vuestro chat para que la gente que juega contigo me de la razon asi que no es solo cosa mia y a ver si cuidais mas lo que teneis en casa.
Vaya la k se ha montado juas.
Solo comentar que gracias por reconocer que los de fsl somos wenos ( sino no hubierais montado esto) y espero k para la siguiente liga no os kejeis xk vamos a ser todos, no unos pocos na mas . recordad k solo hemos jugado 4 de fsl con dioses. Cuando estemos todos juntos no se k movida se va a montar....
Saludos y no os ralleis k todo esto ha sido para jugar cosa k en fsl últimamente no haciamos. Dato objetivo: fsl no llegamos a cien partidos mientras k todos tenéis de media 300. Pensarlo por algo sera.
DaVE_CRaY escribió:Vaya la k se ha montado juas.
Solo comentar que gracias por reconocer que los de fsl somos wenos ( sino no hubierais montado esto) y espero k para la siguiente liga no os kejeis xk vamos a ser todos, no unos pocos na mas . recordad k solo hemos jugado 4 de fsl con dioses. Cuando estemos todos juntos no se k movida se va a montar....
Saludos y no os ralleis k todo esto ha sido para jugar cosa k en fsl últimamente no haciamos. Dato objetivo: fsl no llegamos a cien partidos mientras k todos tenéis de media 300. Pensarlo por algo sera.


aki nadie a dixo que seais wenos,se a dixo que vais para jugar en varias salas a la vez,se supone que es para empezar a conoceros a la hora de jugar,pero en fsl y en dioses se jugaba con 10 siempre???????,y ahora se juega 4 y 4 en 2 salas,no entiendo esa manera de empezar a conocerse.lo de la media de partidos es un dato objetivo,pero dioses ya lleva 300 no?piensa un poco antes de postear lo que dices por que creo que no sabes muy bien de que va la cosa swet....
STyL0 escribió:El tal, "neonator"... Si hablas con felix, habla con felix... los demas ni los nombres, pq no sabes ni quien somos algunos... (Felix, no se ke cojones haces hablando tanto aqui haciendo el tonto...)..

Y segundo y para acabar, con el que estas hablando, es con jose, y no con felix... A mas de uno me gustaria ver en persona a ver si sois tan gallitos como escribiendo...

manda cojones..

Anda calla premoh que te meto [poraki] . Vaya tonteria de batallita macho. No entiendo porque los de NTP se pican. Nosotros hacemos lo que nos da la puta gana para ganar la liga de este mes. Como si fichamos a un semidios del fifa con un contraro de 5 bollicaos diarios :-? . Vostros jugais con dos salas de 4? pues perfecto nosotros hacemos lo que nos da la putisima real gana. No sé donde veis el problema tios.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Madre la que se lió por aqui (y después habláis de mi ,,es que jaja), pero una cosa, para que narices se creo un hilo "oficial" para los clubes, no lo entiendo, muy mal por parte de NTP y también por el Fsl, porque ahora que tenemos un hilo para esas cosas, creo que el resto del equipo (en este caso Fsl) no se merecen ver paginas y paginas con discusiones, que antes no había un hilo para esas cosas y no quedaba otra,,pues vale,,pero ahora, es de poco inteligentes estar así por estos hilos, el que tenga una queja o algo sobre cualquier club de Eol (incluso fuera) pues para eso tiene el hilo de los clubes.

No se como empezó todo o quien empezó provocando (no me leí todas las paginas), pero tenéis un bonito hilo que se creo con tal idea de no llenar los hilos del los clubs de "basura", dar utilidad y os comentáis/discutís lo que queráis.

Y mira que soy experto en estas cosas (pero por lo menos discuto como una persona,,), pero estoy en contra de los insultos entre la gente y especialmente que se meta a familiares (madres, novias ect) me parece infantil y de poca inteligencia utilizar esos argumentos para defender algo, creo que la "mayoría" de los que estamos por aquí tenemos una edad para debatir, discutir como personas y no como niños.

Sobre el tema no voy a opinar mucho, simplemente no me gusto ver a dos personas discutiendo de esa manera por temas de fifa (metiendo a familiares de por medio y mas burradas), me parece caer en lo mas bajo posible.

Yo tengo mis opiniones sobre todo esto, pero no las voy a dar por aquí, nos vemos en el hilo de las confederaciones de clubs

Edito : Después de leer todo un poco por encima, solo me queda decir una cosa,,LAMENTABLE (si fuera en el otro hilo, a alguno le decía unas cuantas cosas [poraki] )

MIRAR QUE HILO TAN BONITO!!

hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-eol-fifa10_1428683


Nota: Y el que dice que postea donde quiere ( se nota que eres "novato" por estos lugares) que se mire las normas a la hora de utilizar los hilos y sobre generar flame en los foros, igual así aprendes un poco.

Para un hilo que se crea y se deja hablar y opinar libremente, eso si, siempre respetando las normas del foro (faltas de respecto ect), no se utiliza.


Un saludo
La que se ha liado x aqui y casi me lo pierdo XD La verdad es q por una vez estoy deacuerdo con zanderon, esto no se corresponde con personas adultas. Solo comentar a felix q no eres el mas adecuado xa ir llamando paketes a los demas ;)
Me hace gracia como se habla de mi nombre como si yo fuera tito floren.... a mi ni me nombreis.

Para empezar que alguien diga que yo no he ido a buscar a nadie....chesco fue el que primero vino el a ofrecerse pq en su ekipo no podia jugar y llevado que llevamos casi 2 meses hablando diariamente le dije que claro que podia jugar y a partir de ahi se han ofrecido algunos mas....yo no he ido a buscar a nadie.

Ya eramos lideres toda la semana antes de que llegara nadie....no se que hablan la gente...el finde pasado ya ibamos por encima con cierta ventaja.

Si os fijais yo no he estado en muchos de los partidos y salas que nombrais....nos que os pensais que soy yo en el fifa un dios o que ??? como si lo manejara todo xd que risa de hilo macho....

Sori y zidane lo ha contado muy bien y clarito.

Si quereis discutir discutir lo que querais pero mi nombre no lo nombreis. Y no insulteis a mi equipo...que buenos son los paketes [poraki]
, Erase una vez,alla por abril del 2010 el norte de europa, una liga de fifa10 muy emocionante.

En esta liga habia un par de equipos de habla española,que tenian un prestigio, no dado a su gran calidad,mas o menos llevan como 4 meses estancados en la regional(maldita barrera de los 7000 eh [plas] )si no mas bien a que llevaban casi dos años como equipo y esas cosas. Pero a estos equipillos les surgieron unos cuantos problemas,se les fueron los buenos,se estropearon plays,los examenes .....y el ultimo gran problema:
Aparece un equipo nuevo en el panorama,un equipo que sin fricadas tipo hoja de calculo o tipo "te echo por que tienes 0,1 menos de media etc etc",el primer mes,jugando solo 15 dias consigue ganar a los dos y se mete en el top 10 de la liga.

Comienza la liga de mayo y este nuevo equipo como era de esperar lucha por ella con la ilusion de ser la primera liga que juegan juntos.La liga vuelve a estar emocionante y aparte de los dos supermegaequipos de esta liga hay otros 3 o 4 equipos que tambien luchan por ella legalmente bonito no, PUES NO...

Mal rollo!!,penso una de las cabezas pensantes de uno de estos superclubes [tomaaa] ,y decidieron adelantar la supermegafusion [inlove] ,con la escusa de ir jugando juntos y conocerse mejor .Asi los megacracks de un equipo "de esos buenos" que estaba en horas bajas y veian que les iva a ser imposible acercarse al tiulo de liga fueron al otro equipo"de los buenos".Este otro equipo no tenia ninguna necesidad de meter a esos "supermegacracks" para luchar por la liga,tal vez la hubieran ganado ellos solos(sinceramente lo dudo XD ),pero bueno tampoco les venia mal para ganar la liga.

La liga perdio prestigio y emocion,no digamos ya los dos supermegaequipos esos,que para muchos quedaron a la altura del betun,unos que no pueden ganar la liga ellos solos y los otros que como su equipo no llega se suben al carro solo para ganar esa liga que en teoria "no les interesa".Lo negarian todo tres veces como judas ,pero solo ,despues de dividirse en salas para hacer puntos,no se para que si no...
Se monto la de dios [discu] ,y ya nada volvio a ser lo mismo,eso si en esa liga siguio habiendo equipos legales y con identidad y como siempre:
EL TIEMPO PUSO A CADA UNO EN SU SITIO [poraki] [poraki] [poraki]



[rtfm] Esta historia es solo ficcion,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [rtfm]
Un saludo a mis fans, que parece que cada dia aumentan en numero [plas] .

Bueno, me piro a comprar la play :D .

Luego si eso me meto en la sala 4 de los dioses ( sí, al parecer han pagado a EA, y les han dao una sala extra :O ).

Fuera coñas.

Todavia despues de mas de 12 horas, sigo aqui sentado, esperando a que alguien me de una sola razon, por la que nos gustaria joder la liga a los ntp, que para empezar, joderiamos no solo a ntp si no a otros equipos supongo, porque creo que aqui juegan mas equipos, por suerte.

Nostros hemos ganado dos ligas...y que? no sirve para nada, ni siquiera te la dan virtualmente...
Por eso no me explico que se lleguen a insultos personales ¬_¬ , y lo que da realmente pena, entre antiguos compañeros, no me lo explico.
Cada uno sabra lo que hace.

Buenos dias, y buena suerte XD

EDITO: madre mia...que imaginacion ¬_¬ . En fin.
EDITO2: es que es eso, ni que dieran nada, por ganar una liga virtual, madre miaaa [mad]
Tengo la sala 6 preparada ZIDANE .... te espero aqui para que juguemos tio corre corre..... :Ð
Jur...

Burutx, a la siguiente baneado; esto no es ni un patio de colegio ni las faltas de respeto y piques están permitidos.

Perengle, eNEONe; lo mismo digo: si el hilo es un patio de colegio, habrá que trataros de la misma manera.

Un saludo.
Bueno, ya en frio... Todo esto ha sido una niñatada y no deberia de haberme rebajado al nivel que me exigiais. Pero claro, soy una persona que suele adaptarse a las circunstancias.
Y Rebel, todo eso está muy bonito. Pero recuerda que a igualdad de partidos, quedariamos por delante de vosotros si o si. Es matemática pura y dura, otra cosa es que no podamos jugar 5 horas al dia porque, bien aveces somos pocos, o bien, tenemos cosas que hacer.
Ganar la regional es fuerza bruta, ganar la general ya es otra cosa... Como bien dices, el tiempo pone cada uno en su sitio, veremos que tal se da desde el dia 1...
Que tengais suerte.

PD: Mas razón que un santo Zanderon... Ya sabes, cuando uno tiene una jornada laboral estresante la paga con el primero que pilla...( que no lo justifica, claro está ) :)
kage escribió:Tengo la sala 6 preparada ZIDANE .... te espero aqui para que juguemos tio corre corre..... :Ð



El que te nombro creo que era excompañero tuyo yo no se ni quien eres ni me interesa.
4986 respuestas
196, 97, 98, 99, 100