[Fifa10] Liga 35 - Equipos de 3,5 estrellas

1, 2, 3, 4
eckae escribió:Jornada 6
Saint Etienne 2 - 0 Hertha Berlin

Partido muy disputado que se llevaron les verts en la recta final, pudo ganar cualquiera, un placer xabusa ;)

Fue un partidazo señor!!! muy disputado y divertido, ojala todos los partidos fueran así de bonitos.

Un placer eckae!!
Jornada 7
Malaga 0 - 0 Saint Etienne

Partido muy físico y dsputado en el que la posesión era del Saint Etienne y los contragolpes del Málaga, a pesar de que hubo ocasiones para ambos lados el marcador no se movió, un placer Divadpt ;)
jornada 4
catania 1-5 almeria

jornada 8
az 4-0 almeria

la verdad ke primisser supo aguantarme bien y luego encima alves sale solo de la porteria y se traga un balon y yo fallando goles a puerta vacia bien jugado primisser
eckae escribió:Jornada 7
Malaga 0 - 0 Saint Etienne

Partido muy físico y dsputado en el que la posesión era del Saint Etienne y los contragolpes del Málaga, a pesar de que hubo ocasiones para ambos lados el marcador no se movió, un placer Divadpt ;)

Confirmo resultado, pero creo q has sido demasiado generoso con estos "costasoleños". Pudiste meterme media docena, perdonaste, o estuvo demasiado torpe tu delantero "negraco" (no es lo mismo q jugar con Gomis, eh?) y al final en el último contragolpe casi me llevo el partido (como salió rozando el palo la volea de Baha).

S2 crack
resultados boca juniors primeras 4 jornadas

jornada 1
boca 3 - 0 birminghan

jornada 2
catania 1 - 5 boca

jornada 3
boca 2 - 3 osasuna

jornada 4
az 1 - 3 boca
JORNADA 8 - TENERIFE 2 - 4 OSASUNA
Jornada 7 ---> Birmingham 0-2 Parma
Segunda victoria del Parma en un partido con mucho juego por el centro y escasas ocasiones. Buena Dani.
J.5 -- Málaga 3-0 América

Nose que comentar de este partido... Me cogí el America ese pq me parecia gracioso y por probar y ahora mismo me cago en su P**A madre!!! Que malos que llegan a ser. Creo que difícilmente ganaré algun partido, pq es increible que pierda este partido 3-0 cuando en toda la primera parte dispuse de muchos mano a mano y no son capaces ni de tirar la pelota al muñeco... siempre van fuera!!!!
Por parte del Malaga, 4 contras 3 goles... a partir del minuto 75. Pero bueno, por su parte defensivamente hizo un partidazo Divadpt!!
Que tengas suerte en los próximos...aunque creo que la necesitaré yo mas que nadie!!
Kfeco escribió:J.5 -- Málaga 3-0 América

Nose que comentar de este partido... Me cogí el America ese pq me parecia gracioso y por probar y ahora mismo me cago en su P**A madre!!! Que malos que llegan a ser. Creo que difícilmente ganaré algun partido, pq es increible que pierda este partido 3-0 cuando en toda la primera parte dispuse de muchos mano a mano y no son capaces ni de tirar la pelota al muñeco... siempre van fuera!!!!
Por parte del Malaga, 4 contras 3 goles... a partir del minuto 75. Pero bueno, por su parte defensivamente hizo un partidazo Divadpt!!
Que tengas suerte en los próximos...aunque creo que la necesitaré yo mas que nadie!!

Jaja, no desesperes Kfeco!!! Ya verás como los resultados llegarán, me diste un meneo de muxo cuidao, y me aprovexe de tu falta de puntería.

S2 y como siempre un placer jugar contigo.
Ya ves... el problema no fue ese, es que ya me ha pasado en 3 partidos, ante ti, ante Xabusa y ante Nauxet... 3 partidos calcados... y tres derrotas!!
Desespera dominar y dominar, llegar mil veces al área y no conseguir marcar... y luego que te lleguen y te marquen tan fácil!!!

Pero tranki que no pasa nada... seguiré luchando!!! Último no acabo sea como sea vamos!!! [360º] [ginyo] XD
Jornada 8

Hertha berlin 0 - 2 Birminghan

Enhorabuena a Danipedrolo!!!!

A los managers xatoo y shelko, ¿cuando podeis? que se nos pasa el plazo!!!!

Saludos!!
Jornada 8
Saint Ettiene 1-2 Corinthians

Resultado muy injusto, y aunque suene a topico este es muy cierto, el corinthians no mereció ni empatar.
Dos goles del gordinho en el 88 y el el 90+, le hicieron llevarse un partido en que si el saint ettiene tiene solo un poco mas de fortuna podria haberselo llevado por 4 o 5 de diferencia.
Un placer eckae,este partido fue claramente tuyo.

Para javiferrer, a ver cuando puedes jugar este finde que nos pilla el toro¡¡
jajaj pues llevo toda el dia estudiando un arecuperacion ke tengo el lunes y voy a entrar ahora sino mañana por la noche estare,el domingo lo veo mas dificil,sino llego al plazo vintorlok aver si pudieras tener un poco de ocnsideracion conmigo xDD

edito:
almeria 3-3 corinthians
javi_ferrer escribió:jajaj pues llevo toda el dia estudiando un arecuperacion ke tengo el lunes y voy a entrar ahora sino mañana por la noche estare,el domingo lo veo mas dificil,sino llego al plazo vintorlok aver si pudieras tener un poco de ocnsideracion conmigo xDD

edito:
almeria 3-3 sao paulo

no me cuadra ke tengas en la delantera a un jugador ke se llama RONALDO encima en mayuscula escrito entero ke se parece totalmente a ronaldo el gordo del corinthians y ke m eha metido 2 de los 3 goles a ke se debe eso?mas ke nada porke si es ese ronaldo no esta en ese ekipo ye ncima el nombr eentero en mayusucla ke y adice mucho si es asi desde luego me kejo totalmente de este resultado ya ke me ha metido 2 de los 3 goles ese jugador

Javi deja las sustancias psicotrópicas XD, Simpsoon juega con el Corinthians no con el Sao Paulo que además tiene 4 estrellas y no podría participar en esta liga, así que es normal que esté el gordito putero glotón.

Saint Etienne 1 - 2 Corinthians
Como ya ha dicho Simpson, el que perdona lo paga, sobre todo si en el equipo contrario está barrilete cósmico.

Saint Etienne 4 - 3 Parma
Partido igualadísimo con montones de ocasiones para caa equipo que me llevé con bastante coña en los rebotes en el tramo final.

Un placer simpsoon y eisshen ;)
jajaj avale vale ya he editado y lo he kitado es ke yo vi sao paulo y me extraño muchisimo poque yo vi al prinmcipio ke el era el corinthians pero al ver eso de sao paulo y ronado ya me parecio raro ke estuviera ahi ronado por eso me he kejado porque si era asi no lo veia nada justo pero ya viendo ke no es asi rectifico y es como si no hubiera dicho nada xD
javi_ferrer escribió:jajaj avale vale ya he editado y lo he kitado es ke yo vi sao paulo y me extraño muchisimo poque yo vi al prinmcipio ke el era el corinthians pero al ver eso de sao paulo y ronado ya me parecio raro ke estuviera ahi ronado por eso me he kejado porque si era asi no lo veia nada justo pero ya viendo ke no es asi rectifico y es como si no hubiera dicho nada xD

Ok javi, veo que has editado y para mi también vamos a hacer que no ha pasado nada, aunque también te digo que si ves algo raro en un partido hay muchos momentos para decirlo, (Una pausa, en el descanso, al acabar.....), y no aquí después de que te empatara al final, porque mas parece una pataleta.

Aun asi te explicaré tus dudas, mi equipo es el CORINTHIANS, de 3´5 estrellas en el que juega ronaldo, este equipo en el FIFA sale como C. DE Sao Paulo (puedes comprobar su plantilla y veras a ronaldo,dentinho....y algunos que no recuerdo)
Y ya lo que me dices de ronaldo en mayúsculas........esto si me ha echo reirme un poco, ¿a que te refieres? a cuando marca un gol y sale el nombre?, si es en eso supongo que si sale en mayúsculas serán todos los jugadores, y si te refieres a cuando llevas el balón, el nombre que sale encima de la barrita de potencia...ahi amigo salen en mayusculas TODOS los jugadores, y lo he comprobado jugando otro partido despues del tuyo, asi que aclarame lo de las mayusculas porque no me he enterado ¿Que veias exactamente en mayusculas?

Tambien creo que sabes o deberías de saber, que cuando la liga está creada online, al meterte y escoger equipo se cargan las plantillas por defecto (ni live season, ni actualizaciones ni pollas, las que trae el primer día), así que la verdad que insinúes eso jugando en una liga online.....me ha dejado :O :O

Esto que te he explicado aquí, lo hubiera echo muy gustosamente por el live, en un mensaje, en una party,o donde fuera, pero como lo has puesto aqui te lo explico por aqui,para que todos los que hayan podido pensar que soy un tramposo, lean ahora mi explicación y así ya que piensen lo que quieran.

Nunca he tenido problemas contigo,ni con casi nadie aquí, (y me gustaría seguir así), pero cuando vayas a hacer una acusación de estas piénsalo 2 min y comprueba por si pudieras estar equivocado, la gente que juega esta liga la mayoría me conoce y sabe que aunque eso que dices no se puede hacer, yo no seria de los que lo haria, por eso no me ha preocupado,pero puede haber gente que no me conozca de nada, que se haga una idea equivocada,ok?

Enga un saludo¡

Mis resultados
Jornada 5 Almeria 3-3 Corinthians
Jornada 6 America 1-2 Corinthians
Jornada 8 Saint Ettiene 1-2 Corinthians
ya he dicho antes que rectifico y pido perdon pero creeme que yo he visto de todo en las ligas y equipos trucados hhasta en ligas,por aqui hemos tenido al amigo zedoquimin que los tenis trucados hasta en ligas.

Yo nunca he tenido roblemas contigo y por eso me ha extrañado ya que lo que yo te conozco a ti se que no eres asi pero tambien entiende que si veo que el equuipo pone sao aulo y sale un ronaldo lo logico es ke dude no?

Si a ti te conocen al igual que te conzco yo sabras que no es una pataleta a mi me da igual ganar o perder y cuando veo cosas que pienso que son asi las pongo gane o pierda y sino solo tienes ke preguntar agente del live ke me conoce o aki mismo en todos los torneos que estoy,no te lo he dicho por el live porque creo ke por aki en el hilo d ela liga si era algo asi era lo mejor y mas comodo.

Como digo perdon si me he equivocado pero lo logico era que se dudara y como ya te he dicho creeme que eso de que sea en liga no tiene nada ke ver ya que yo en las muchisimas ligas ke h jugaodo he visto de todo como ke un tio ke lleva el salamanca te meta 8 y un jugador de su equipo d definicion 60 aceleracion 65 lleve 20 goles en 7 partidos y se vaya de todo el ekipo en velocidad...
hoy y mañana estaré para terminar los partidos que me quedan de la segunda jornada: simpson, divadpt, xabusa y kfeco (creo)
J.6 -- América 1-2 Corinthians de Sao Paulo ;)

J.7 -- Almeria 2-0 América

Pues nada sigue la mala punteria de los jugadores del America cara a puerta por los suelos... Ya pueden tirar 20 veces en un partido que no hay manera... Seguiremos luchando por dejar el farolillo!!!!!

Shelko yo estaré mañana domingo pq hoy no puedo... nos vemos!!!
javi_ferrer escribió:ya he dicho antes que rectifico y pido perdon pero creeme que yo he visto de todo en las ligas y equipos trucados hhasta en ligas,por aqui hemos tenido al amigo zedoquimin que los tenis trucados hasta en ligas.

Ok javi, no pasa nada, olvidado,zanjado y enterrado, pero una cosa........

Lo unico que me ha extrañado más, era lo de las mayúsculas, me imagino que estarias extrañado con él y solo te fijabas en el gordinho, porque lo he comprobado y cuando lleva la bola encima de su cabeza sale mi nombre, y encima de la barra de potencia si sale en mayusculas....como todos los demás...xdxd¡¡

Un saludo¡
Jornada 6 ---> Parma 3-2 Boca
Jornada 8 ---> Parma - Catania (ponlo tu, Vintor, que no me acuerdo que resultado fue en cada partido xD)
Jornada 7
Corinthians Sao Paulo 2-0 Mallorca

Dos goles más de la barriga mas inmensa del futbol mundial le permiten llevarse la victoria a los brasileiros en un partido muy igualado.
Un placer shelko¡¡¡
Jornada 5

Hertha 0 - 3 Mallorca

Jornada 7

Corinthians 2 - 0 Mallorca

Bien jugado ambos, a ver si te gano alguna vez jodio xD

America 6 - 0 Mallorca
nauxet y divadpt cuando os conectais¿?
yo esta tarde a partir de las 7 estare todo el rato
me falta divadpt y kfeco
Jornada 5
H.Berlin 0 - 3 Mallorca (shelko)

Jornada 6
H.Berlin 0 - 2 Saint Etienne (eckae)

Jornada 7
H.Berlin 0 - 2 Boca Juniors (xatoo)

Jornada 8
H.Berlin 0 - 2 Birminghan (danipedrolo)

4 últimas semanas nefastas para los berlineses, estos no le meten un gol ni al arco iris!!! la delantera brilla por su ausencia y la defensa canta como una almeja, estoy apañao!!! (supongo que el manager tambien debe influir en algo). Nada, a ganar al america de kfeco y poco más jejeje

Saludos!!!
almeria 4-1 osasuna

con esto termino mis 8 primeras jornadas
jornada 6
boca 2 - 3 parma

jornada 7
herta 0 - 2 boca

jornada 8
boca 4 - 0 malaga

y me falta la jornada 5 contra nauxet pero lo agrege como amigo pero en todo el finde semana no se conecto aver si el comenta algo
Mis cuatro jornadas:
Jornada 5: Málaga 3 -0 América
Jornada 6: Mallorca 0 - 1 Málaga
Jornada 7: Málaga 0 - 0 Saint Ettiene
Jornada 8: Boca Juniors 4 - 0 Málaga

S2
J.8 -- Mallorca 0-6 América

Y a la octava llegó la vencida...primera victoria de los mexicanos en liga en un partido en el que al América por fin le entró todo lo que no le habia entrado en el resto de partidos.

Sorry Shelko... pagaste los platos rotos.. :(
Kfeco escribió:J.8 -- Mallorca 0-6 América

Y a la octava llegó la vencida...primera victoria de los mexicanos en liga en un partido en el que al América por fin le entró todo lo que no le habia entrado en el resto de partidos.

Sorry Shelko... pagaste los platos rotos.. :(

debo pedirte perdon ya que estaba muy quemado por un par de partidos que eché por la tarde y por culpa de los buggs del juego esto se hace muchas veces injugable por eso jugué en plan rastrero. Aún así mereciste ganar
Shelko escribió:
debo pedirte perdon ya que estaba muy quemado por un par de partidos que eché por la tarde y por culpa de los buggs del juego esto se hace muchas veces injugable por eso jugué en plan rastrero. Aún así mereciste ganar

Ya me di cuenta que algo pasaba.. pq he jugado muchas veces contra ti y jamás habias echo tantas entradas ni nada de eso...pero bueno, por eso tampoco comenté nada al postear. Mas o menos nos conocemos todos y sabemos si es algo puntual.
Animo y no me pidas disculpas... ;)
Hasta final de año, las 5 jornadas restantes, en el 2010 empezamos con la 2ª vuelta.

Esta noche actualizo todo.
Vintorlok.....,verás, no tenia claro si iba a poder irme de vacaciones ni cuando, y hoy por fin parece que lo he arreglado todo para irme mañana a pasar las fiestas con mi familia.
Lo malo es que estaré fuera hasta el dia 10.
Las 8 primeras ya las he jugado, intentaré esta noche jugar alguna mas, ya dependerá de la gente, lo comento por si fuera posible que me mantuvierais hasta que vuelva, y si no tampoco quiero retrasar todo esto.

Lo dicho que FELICES FIESTAS, encontraré un hueco para robar internet en algun sitio y seguir el hilo.

Saludos¡¡¡
Resultados no actualizados:

J5. Birmingham 0 - 1 AZ
J7. Osasuna 1 - 2 AZ
J8. AZ 4 - 0 Almería

Me queda la 6 contra un tal Vintorlok que nunca esta conectado ;)
Actualizado hasta aquí, tenéis todo en el primer post, quedan 5 jornadas hasta final de año, ponéos las pilas.

Respecto a Simpsoon, eres cumplidor, así que avanza lo que puedas y a la vuelta, recuperas lo que te queda, te guardo la plaza tranqui, esta liga es entre amigos.

Un saludo,
vintorlok falta el partido entre almeria y osasuna ke gano el almeria 4-1
jornada 6

birmingham 1-1 tenerife
Jornada 11
Almería 0 - 1 Saint Etienne

Partido muy disputado que pudo llevarse cualquiera, un placer javi ;)
javi_ferrer escribió:vintorlok falta el partido entre almeria y osasuna ke gano el almeria 4-1

Para las próximas, ponme jornada please, que me lío
Catania 8 - 1 Osasuna

Paliza de las que hacen daño y dejan tocado al rival,no hay escusa el manager del catania es de largo el que mejor juega al fifa 10 aqui en eol y poco se puede hacer cuando esta inspirado.

Victor perdona,a habido una vez que de la impotencia e hecho esa segada,pero es que o la hacia o daba una patada a la consola.
me faltan sheko,nauxet,eisshen y xatooo para acabr la vuelta,decidme si alguno podeis juga rmañana por la tarde antes de las 7 o asi o ya por la noche ke yo me voy el jueves hasta el sabado o domingo y luego ya es todo muy precipitado en estas fechas
yo antes de las 7 no. Tiene que ser por la noche

Jornada 12

Birmingham 0 - 1 Mallorca

Partido muy trabado donde por culpa del a lluvia ni por una parte ni por otra pudieron demostrar su futbol, al final una jugada en el descuento marcó el partido.

Lo justo hubiera sido un empate creo yo.
Jornada 10 ---> Parma 3-0 AZ
Jornada 13 ---> Parma 1-0 Hertha Berlin

El Parma en su línea, cuando gana es porque se le aparece la virgen. Bien jugado Primi y Xabu.
Jornada 10 - Saint Etienne 8 - 3 Mallorca
Jornada 13 - Saint Etienne 3 - 2 Birmingham

Bien jugado danipedrolo y shelko.
Jornada 10

Sant Ettiene 8 - 3 Mallorca

Bien jugao eckae y suerte.
jornada 11

mallorca 1 - 4 boca juniors
un saludo shelko mañana jugamos la de 4 stars
Jornada 9 ---> Osasuna 3-3 Parma
Jornada 12 ---> Parma 1-8 Almería

Hecatombe en Parma... cawento