javi_ferrer escribió:jajaj avale vale ya he editado y lo he kitado es ke yo vi sao paulo y me extraño muchisimo poque yo vi al prinmcipio ke el era el corinthians pero al ver eso de sao paulo y ronado ya me parecio raro ke estuviera ahi ronado por eso me he kejado porque si era asi no lo veia nada justo pero ya viendo ke no es asi rectifico y es como si no hubiera dicho nada xD
Ok javi, veo que has editado y para mi también vamos a hacer que no ha pasado nada, aunque también te digo que si ves algo raro en un partido hay muchos momentos para decirlo, (Una pausa, en el descanso, al acabar.....), y no aquí después de que te empatara al final, porque mas parece una pataleta.
Aun asi te explicaré tus dudas, mi equipo es el CORINTHIANS, de 3´5 estrellas en el que juega ronaldo, este equipo en el FIFA sale como C. DE Sao Paulo (puedes comprobar su plantilla y veras a ronaldo,dentinho....y algunos que no recuerdo)
Y ya lo que me dices de ronaldo en mayúsculas........esto si me ha echo reirme un poco, ¿a que te refieres? a cuando marca un gol y sale el nombre?, si es en eso supongo que si sale en mayúsculas serán todos los jugadores, y si te refieres a cuando llevas el balón, el nombre que sale encima de la barrita de potencia...ahi amigo salen en mayusculas TODOS los jugadores, y lo he comprobado jugando otro partido despues del tuyo, asi que aclarame lo de las mayusculas porque no me he enterado ¿Que veias exactamente en mayusculas?
Tambien creo que sabes o deberías de saber, que cuando la liga está creada online, al meterte y escoger equipo se cargan las plantillas por defecto (ni live season, ni actualizaciones ni pollas, las que trae el primer día), así que la verdad que insinúes eso jugando en una liga online.....me ha dejado
Esto que te he explicado aquí, lo hubiera echo muy gustosamente por el live, en un mensaje, en una party,o donde fuera, pero como lo has puesto aqui te lo explico por aqui,para que todos los que hayan podido pensar que soy un tramposo, lean ahora mi explicación y así ya que piensen lo que quieran.
Nunca he tenido problemas contigo,ni con casi nadie aquí, (y me gustaría seguir así), pero cuando vayas a hacer una acusación de estas piénsalo 2 min y comprueba por si pudieras estar equivocado, la gente que juega esta liga la mayoría me conoce y sabe que aunque eso que dices no se puede hacer, yo no seria de los que lo haria, por eso no me ha preocupado,pero puede haber gente que no me conozca de nada, que se haga una idea equivocada,ok?
Enga un saludo¡
Mis resultados
Jornada 5 Almeria 3-3 Corinthians
Jornada 6 America 1-2 Corinthians
Jornada 8 Saint Ettiene 1-2 Corinthians