[Fifa10] Liga 35 - Equipos de 3,5 estrellas

1, 2, 3, 4
NUEVA LIGA DE FIFA 10 - L I G A 3 5

Imagen

Los elegidos son:

Víntorlok - Catania
Danipedrolo - Birmingham
Kfeco - America de Mexico
Xabusa - Hertha de Berlín
Simpsoon - Corinthians
Carlos360 - Osasuna
Eisshen - Parma
Primisser - AZ
Nauxet - CD Tenerife
Eckae - Saint Etienne
Shelko - Mallorca
Divapt - Racing de Santander
Xatooo - Boca Juniors
javiferrer - Almería

Nombre de la liga: Liga35
Password: 3535

Podeís ir jugando toda la segunda vuelta, dejaré hasta finales de Enero para acabarla, pero si la acabamos antes mejor, porque tengo intención de crear una Liga 25 cuando acabe esta. Las jornadas y la clasificación las tenéis en GESLIGA, es un palazo tener que andar copiando y pegando una por una las jornadas con cada actualización, así que a partir de ahora iré actualizando más a menudo Gesliga, pero tendréis que entrar para ver como vaís, un saludo.

Liga 35 - Vintorlok

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6709
gt javiferrer

ahora edito con el equipo

edito:me pillo el almeria ke pa eso es mi ekipo xDD
cuenta conmigo
mañan cuando enchufe el fifa te digo el equipo

edito
me cojo el boca juniors
yo me apunto si la liga empieza la semana que viene que aún no me llegó el fifa XD
Viendo la gente que juega me apunto si hay plaza, si finalmente puedo jugar confirmamelo y escojo equipo.
12 contigo eckae, tienes plaza, quedan 2. El que no tiene juego, empezamos mañana mismo.
vintorlok escribió:12 contigo eckae, tienes plaza, quedan 2. El que no tiene juego, empezamos mañana mismo.

Ok, gracias tio ¿puedo escoger ya equipo?
Apúntame el Hertha Berlin

Saludos!!!
no he podido contestarte en el live pero cuenta conmigo, si es posible me elijo el Mallorca.
Me pillo el equipo del gordito ronaldo........

El Corinthians creo que se es, y segun he oido es de 3,5.

Nos vemos.
Confirmo mi plaza...
El equipo lo pondré esta tarde... que exaré un vistazo lo que hay por ahí...

Saludos!!
Sin dudarlo escojo el orgullo verde de Francia, mi equipos gabacho preferido, el Saint Etienne! [sonrisa]

Allez les verts! :P
Si tengo plaza contad conmigo tambien!!!!
Luego escojo equipo si eso!!! El Racing de Santander q creo q tiene 3,5 estrellas
pues yo me pillo el birmingham
si hay plaza me apunto

Gametag: Nauxet
si hay sitio apuntame ;)

un saludo
Llegamos al tope de 14 con Shelko y Divapt.

Así que Turvicrack, nauxet y shr9, sois los 3 reservas, un saludo.
Victor cambiame el rayo por el osasuna,pensaba que el rayo eran menos malos,si no voy a recibir por todos lados.
muy buenas señores !!! la proxima semana ya tendre de vuelta mi Rojita despues de pasar por el sat casi 1 mes :( y a eso sumando mi nueva conexion de 10MB de telefonica, pronto nos veremos aver si Javiee!! o vintorlok o Kfeco o algun crack de ustedes como Eckae crea otra liga proximamente para poder jugar .

Saludos amigos pronto nos veremos !!!!
Aleivii escribió:muy buenas señores !!! la proxima semana ya tendre de vuelta mi Rojita despues de pasar por el sat casi 1 mes :( y a eso sumando mi nueva conexion de 10MB de telefonica, pronto nos veremos aver si Javiee!! o vintorlok o Kfeco o algun crack de ustedes como Eckae crea otra liga proximamente para poder jugar .

Saludos amigos pronto nos veremos !!!!

Yo de aquí a unos dias cuando esten los torneos vigentes más avanzados crearé alguna liguilla o torneo así que tranqui jefe ;)
jajajaja aleiviii como echaba d emenos el javieee jajajaa ya nadie me lo dicee xDD

pues yo ahora no estoy para crear ligas pero si eckae la crea ya sabes ke te volvere a ganar jaja
Vintorlock perdon por estos OFFTOPIC de tu liga.

Javiee !!! la proxima semana te dare un poco la tabarra por todo este tiempo sin dartela jajajaj y eso de que me ganaras seguro llevo desde los baneos sin jugar al FIFA ya que la vendi al dia siguiente del baneo xDD, Eckae ya me contaras que vas a hacer .

Pues eso amigos pronto nos veremos por el Live !!! :D
eckae escribió:Sin dudarlo escojo el orgullo verde de Francia, mi equipos gabacho preferido, el Saint Etienne! [sonrisa]

noo por dios que el año pasao me metiste la del pulpo xDDDDD Malditos negros -.- xD
Me pillo el America de Mexico... a ver que tal va...
Primisser y RobertPC,. solo quedáis vosotroso por escoger equipos, en cuanto estén los 14, hago sorteo y empezamos con 4 jornadas para el puente, que hay mono de empezar.
Si se puede a mi me gustaria, ya me decis algo y si esk si pues jugaria con el getafe.
Apuntame si al final queda algun hueco.
GT: masacrecar
Shelko escribió:
eckae escribió:Sin dudarlo escojo el orgullo verde de Francia, mi equipos gabacho preferido, el Saint Etienne! [sonrisa]

noo por dios que el año pasao me metiste la del pulpo xDDDDD Malditos negros -.- xD

Bueno, los negros ya no están, Feindouno se fue a la liga de Qatar y Gomis fichó por el Lyon, pero sigue teniendo jugadores buenos :P
Visto que RobertPC no hace muchos esfuerzo por encontrar este hilo, cedo su puesto a Nauxet, si este no escojo equipo durante el día de mañana, pasamos a Turvicrack y así, sucesivamente.
vintorlok escribió:Visto que RobertPC no hace muchos esfuerzo por encontrar este hilo, cedo su puesto a Nauxet, si este no escojo equipo durante el día de mañana, pasamos a Turvicrack y así, sucesivamente.

Gametag- Nauxet
Equipo - CD Tenerife
Pues que comience el show!!
Vintorlok ¿vas a crear la liga desde el juego?

Edito: joder, si está en el primer post, no me entero XD
OSASUNA 1 - 0 Saint Etienne

Partido igualado en el que un gol de churro dio los 3 puntos al osasuna.

OSASUNA 2 - 3 Birmingham

Partido igualado en el que el equipo ingles aprovecho mejor sus ocasiones.
Jornada 2 ---> Corintians 3-1 Parma
Jornada 3 ---> Parma 2-2 América
juancarlo escribió:OSASUNA 1 - 0 Saint Etienne

Partido igualado en el que un gol de churro dio los 3 puntos al osasuna.

Confirmo, un placer Carlinhos, tambien confirmo el:

Saint Etienne 3 - 1 Az Alkjmaar

Sufrida victoria de les verts en la que su rival puso el juego y las ocasiones y los del Loire los goles, un placer Primisser, la próxima vez no tendré tanta suerte :P
J.1 -- AZ Alkmaar 2-2 América (Dembelé x2 // Cabañas, Montenegro)
Gran partido, tenso e igualado y con alternancias en el marcador. 1-0, 1-2 y 2-2 al final logrando el empate el America en el minuto 90. Gran partido Primisser!!!

J.3 -- Parma 2-2 América (Blabany, Gallopa // Cabañas x2)
Partido con una parte claramente para cada equipo.. la primera para el Parma que llegó a ponerse 2-0. En la segunda el America despertó y acabó remontando.. empate justo.
De los nervosiosss Eisshen!!! jejeje.

J.4 -- América 0-2 Hertha Berlin (Wichniarek x2)
Pues nada... derrota a mi parecer totalmente injusta de los mexicanos que tuvieron muchas ocasiones clarisimas pero no huba manera de batir a Drobny, portero de los alemanes y en 2 contras en el segundo tiempo (min.70 y 90) el Hertha se lleva los 3 puntos.
Bien jugao Xavo!! Mamonazooo mu bien defendio!!!
Eisshen escribió:Jornada 2 ---> Corintians 3-1 Parma

Confirmo resultado y confirmo que mi delantero no es el del 11888, es ronaldo con un pelo a lo afro que no es normal, un placer crack.
Y añado el
Jornada 3 Herta Berlin 1-4 Corinthians

Buen partido que se llevaron los brasileños al aprovechar mas ocasiones que su rival,un placer xabu¡
Jornada 3

Tenerife 0 - 3 Mallorca

Partido donde la posesión la tenía el Tenerife pero que el mallorca fulminó a la contra.
Confirmo resultados de jornadas 3 y 4.
-J.3 Hertha B.-Corinthians: 1-4 (vaya regalito le hice a Ronaldo en el último gol, sinó no marca, está gordo hasta en el juego el cabrón. Un placer Simpsoon)
-J.4 América-Hertha B.: 0-2 (jeje kfeco no hubo manera,eh? estos alemanes son muy expeditivos en defensa. Buen partido tio)

A los managers de Almería y Racing (javi ferrer y divapt respectivamente), ¿a que hora os va bien jugar? yo me conecto a partir de las 23h.. Decidme algo.

Saludos!!!
Joranada 1
Saint Etienne 1 - 1 Catania
Justo empate en un partido muy igualado.

Jornada 4
Tenerife 0 - 3 Saint Etienne
Partido disputado con muchas ocasiones para ambos equipos en el que al Tenerife le faltó suerte.

Un placer vintorlok y nauxet ;)
Jornada 1

Mallorca 3 - 2 Osasuna

No se muy bien que opinar sobre este partido... un partido muy loco >_<

Jornada 2

AZ 1 - 0 Mallorca

Resultado muy por debajo de lo que pudo haber sido, el Mallorca no jugó a nada en ningún momento. Un AZ muy superior le pasó como un rodillo.

Jornada 4

Mallorca 3 - 0 Parma

Partido donde los isleños fueron quienes aprovecharon las oportunidades para llevarse el partido.
Espero que Divaptd, Javi_ferrer y Xatoo entren pronto en la liga, sino, este viernes serán sustituidos.
jornada 3

boca juniors 2 - 3 osasuna

un saludo carlos
vintorlok escribió:Espero que Divaptd, Javi_ferrer y Xatoo entren pronto en la liga, sino, este viernes serán sustituidos.

Yo mañana entraré, ayer lo intenté, y no me dejó, no funcionaban los servidores de EA.

Edito: Ya toy dentro, en cuanto pueda empiezo a jugar partidos.

S2
182 respuestas
1, 2, 3, 4