[Fifa10] Liga 35 - Equipos de 3,5 estrellas

1, 2, 3, 4
xatooo escribió:jornada 3

boca juniors 2 - 3 osasuna

un saludo carlos

Bien jugao,merecistes mas por lo menos el empate.Con este resultado camacho respira tranquilo despues de los primeros pitos en el reino,osasuna finaliza con 6 puntos las 4 primeras jornadas.
J.2 -- América 0-1 CD Tenerife

A mi parecer derrota totalmente injusta del America que realizó 14 chuts por tres de los isleños... pero fútbol es fútbol y los 3 puntos se van para las islas!!

Bien aguantao Nauxet.. suerte en los proximos crack!!

Con este ya he acabado mis 4 partidos!!
vintorlok ya entre anoche perdon por el retraso pero es ke entre puente y examenes...esta noche estare para jugar con mis rivales ke son vintorlok,xabusa,danipedrolo y divapt sino podeis decirme alguna hora vosotros
Victor, comprueba las estrellas de los equipos participantes pq segun me comentaron ayer, creo que hay alguno/s que son de 4.
Eeengaaaa!!!
Kfeco escribió:Victor, comprueba las estrellas de los equipos participantes pq segun me comentaron ayer, creo que hay alguno/s que son de 4.
Eeengaaaa!!!

Pues si, por lo menos el Racing es de 4 estrellas, y de los buenos.
Y creo que Mallorca y Osasuna también, así que estoy meditando reiniciar la liga, volver todos a tener 0 partidos jugados y que los que escogieron de 4 estrellas, escojan de nuevo de 3.5, porque sino el nombre de la liga no tiene mucho sentido.

Pa elegir equipo con las estrellas reales que después tendrá en la liga, teneís que iros a resetear plantillas, perderéis las actualizaciones de las plantillas desde el comienzo de la temporada de fifa10, pero en la primera partida igualada, se os volverán a descargar.

Fallo mío por no haberlo visto antes, pero bueno, estamos en las 4 primeras jornadas, que decís vosotros?
pues nose lo ke vosotros veais yo llevo el almeria y me da igual no creo ke se note mucho la diferencia pero si se reinicia creo ke hay un equipo ke no esta cogido y creo ek es de 3'5 y probablemente lo cambiaria pero vamos a mi me da igual
Que decidan los que tengan equipos de 4 estrellas... a mi me da igual empezar de cero, pero desde dentro de gesliga puedes cambiar el nombre de los equipos sin tener que empezar de cero. Mas que nada por los que ya han jugado y han ganado sus partidos... Yo tengo 2 empates y 2 derrotas pero lo digo por los demas.
Si se reinicia y es posible me gustaría cambiar el equipo... si no, da igual, me trago al Parma [buuuaaaa]
A mi me da igual, lo que querais, de hexo soy el principal implicado con mi Racing, no me exeis la culpa, eh? xDDDD Pero al escoger equipo me salía como de 3.5 estrellas, será por las actualizaciones de plantilla. De hexo, me salí ayer de la liga xq me dijo Simpsoon q el Racing aparecia con 4 estrellas y x eso fui a cambiarlo ya q todavia no habia jugado ningún partido, y después no me dejaba entrar [buuuaaaa]
Hombre yo preferiría no reiniciar la liga ya que ya se han jugado un buen número de partidos, por cierto Osasuna y Mallorca si que tienen 3,5 estrellas y no 4. Revisadlo bien porque el único equipo con 4 estrellas que hay en la liga es el Racing, además lo de las actualizaciones de plantillas es irrelevante porque en las ligas online se juega con las plantillas por defecto, la solución es sencilla: que Divadpt escoja otro equipo.
A mi me da lo mismo reiniciar la liga o no,yo jugue contra el mallorca y siempre que juego tengo la mania de ver las estadisticas del equipo rival,y vi claramente que los 2 teniamos 3,5 estrellas,si no lo hubiera dicho algo.

Ahora acabo de mirar las otra vez las estadisticas desde dentro de la liga y los 2 tenemos 3,5.

Imagen

Por mi que se reinicie la liga y empezamos de nuevoo si no lo dejamos como esta y cambiamos de equipos y dejamos todo como esta,.Victor que te parece la idea de que jugemos cada vuelta de golpe,y si quieres para que este todo ordenado que cada uno tenga su vestuario y a la vez postear los resultados como en todos los torneos.
eckae escribió:Hombre yo preferiría no reiniciar la liga ya que ya se han jugado un buen número de partidos, por cierto Osasuna y Mallorca si que tienen 3,5 estrellas y no 4. Revisadlo bien porque el único equipo con 4 estrellas que hay en la liga es el Racing, además lo de las actualizaciones de plantillas es irrelevante porque en las ligas online se juega con las plantillas por defecto, la solución es sencilla: que Divadpt escoja otro equipo.

Ni es x rizar más el rizo, pero xq dices q es irrelevante la actualización de plantillas si a mi al escoger el equipo el Racing me sale con 3.5 estrellas, y x ejemplo el Mallorca y el Osasuna con 4???? Tiene q ser eso, xq si no no lo entiendo cawento
divadpt escribió:
eckae escribió:Hombre yo preferiría no reiniciar la liga ya que ya se han jugado un buen número de partidos, por cierto Osasuna y Mallorca si que tienen 3,5 estrellas y no 4. Revisadlo bien porque el único equipo con 4 estrellas que hay en la liga es el Racing, además lo de las actualizaciones de plantillas es irrelevante porque en las ligas online se juega con las plantillas por defecto, la solución es sencilla: que Divadpt escoja otro equipo.

Ni es x rizar más el rizo, pero xq dices q es irrelevante la actualización de plantillas si a mi al escoger el equipo el Racing me sale con 3.5 estrellas, y x ejemplo el Mallorca y el Osasuna con 4???? Tiene q ser eso, xq si no no lo entiendo cawento

Tio, es imposible que a la hora de escoger el equipo para la liga te salga el Racing con 3,5 y el Osasuna y el Mallorca con 4 ya que para las ligas el sistema del juego coge las plantillas por defecto, es decir las plantillas originales sin ningún tipo de modificiación, te lo puedo asegurar ya que he creado muchas ligas. Las actualizaciones solo se utilizan en las partidas online con el Live Seaon activado, aparte hay actualizaciones periódicas pero son cada varias semanas y no varían tanto como las del Live Season.
eckae escribió:
divadpt escribió:

Tio, es imposible que a la hora de escoger el equipo para la liga te salga el Racing con 3,5 y el Osasuna y el Mallorca con 4 ya que para las ligas el sistema del juego coge las plantillas por defecto, es decir las plantillas originales sin ningún tipo de modificiación, te lo puedo asegurar ya que he creado muchas ligas. Las actualizaciones solo se utilizan en las partidas online con el Live Seaon activado, aparte hay actualizaciones periódicas pero son cada varias semanas y no varían tanto como las del Live Season.

Joder maxo, ahora no te lo puedo demostrar, pero te puedo asegurar q anoxe cuando estaba hablando con Simpsoon del tema, estaba escogiendo los equipos y yo tambien me estaba sorprendiendo con lo de las estrellas. A la noxe, cuando llegue a ksa, hago unas capturas como ha hexo Carlos para que lo veas/ais.
X cierto, no trato de crear polémica con esto, eh? simplemente es para intentar aclarar un poco el tema.
S2 crack
divadpt escribió:
eckae escribió:

Joder maxo, ahora no te lo puedo demostrar, pero te puedo asegurar q anoxe cuando estaba hablando con Simpsoon del tema, estaba escogiendo los equipos y yo tambien me estaba sorprendiendo con lo de las estrellas. A la noxe, cuando llegue a ksa, hago unas capturas como ha hexo Carlos para que lo veas/ais.
X cierto, no trato de crear polémica con esto, eh? simplemente es para intentar aclarar un poco el tema.
S2 crack

Puff, me extrañaría mucho pero a lo mejor tienes razón no estoy tampoco seguro al 100% de que en FIFA 10 te coja las plantillas por defecto (en FIFA 09 si que era así) pero es que es lo lógico y normal. Ya cuando pongas las fotos lo aclaramos y a lo mejor estoy equivocado, en partidas igualadas o "jugar como amigo" si que pueden variar las estrellas ya que varian las stats de los jugadores y por lo tanto las del equipo pero en ligas me extraña mucho.
Reseteoo y cambio de equipos ya¡¡¡¡¡ o presidente de la liga DIMISIÓN¡¡¡¡ XD XD

Como veáis, no van muchos partidos, a mi me daba igual lo del racing que conste que se lo comenté porque me conozco estas historias y después empiezan las puñaladitas en las crónicas de los partidos, tipo.....: " se notó la diferencia...", " la calidad de los jugadores"..., así que se lo dije por eso, para que esté todo igualado.
Sé con certeza que el amigo divadpt es un crack de esto y no tuvo intención.

Bueno, si se reinicia, ¿Puedo cambiar de equipo?...es que ronaldo está gordo,gordo, y los demás dan pena...,y si no se reinicia.....a corporación demoestetica y seguir jugando...xd

Salu2¡¡
Nad, finalmente no hay reseteo, el único equipo de 4 estrellas es el racing, y como no ha jugado ningún partido por el momento, no ha influido en la clasificación general, así que todo sigue como antes.

Esta noche te mando la invitación (Divaptd) y escoge uno de 3.5.

Que todo siga por su camino, el domingo habrá jornadas nuevas.
buenas pues to esta noche lo mas seguro me meta sino pues todos losdemas dias x la noche cuando quieras

javi_ferrer escribió:vintorlok ya entre anoche perdon por el retraso pero es ke entre puente y examenes...esta noche estare para jugar con mis rivales ke son vintorlok,xabusa,danipedrolo y divapt sino podeis decirme alguna hora vosotros
Como bien dice eckae el sistema liga te coge los equipos como vienen de "fabrica" no se actualizan DENTRO DE LA LIGA, otra cosa sería que acordaseis jugar un cara a cara en modalidad "amigo". Respecto a la liga... no tendría sentido hacer ninguna liga pq todo quedaría modificado a mitades alturas y demás. Además hay gente, como yo, que no tiene lo de las actualizaciones implementadas, paso de pagar para que se me actualice la plantilla y veo al racing con 3,5 y todos los demás como toca ser.

Pa unos partidos que gano y queréis robarmelos CABRONEEEEEESSS!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Si al final se decide reiniciar me quedo con el mismo xD
Bueno, para los q no os creias q me salían las famosas estrellitas comentadas de los equipos, ahí va la prueba del delito:
Mallorca
Imagen
Osasuna
Imagen
Racing
Imagen

[sonrisa]
jornada 4

az 1 - 4 boca juniors
divad si juegas ONLINE (con guiris o con amigos) si te salen esas plantillas. Como se ve ahi claramente lo del ONLINE/Elegir equipos en tus screens
Shelko escribió:divad si juegas ONLINE (con guiris o con amigos) si te salen esas plantillas. Como se ve ahi claramente lo del ONLINE/Elegir equipos en tus screens

Q no, Shelko, q esas capturas son a la hora de elegir equipos en ligas online.

Ya se q me estoy poniendo un poco pesado con el temita!!! pero quiero aclararlo y q entre todos sepamos como funciona el sistema de puntuación de equipos, ya q a mi no me queda nada claro.

S2

P.D. Al final voy a a tener q hacer un video para q lo veais!!!
realmente no lo acabo de entender porque yo veo al mallorca con 3,5 y aunque tu lo veas con 4 yo seguiré jugando con los mismos que 3,5. Y eso es muy extraño de que salgan plantillas actualizadas en vez de las predeterminadas
Dejar ya el tema,divadpt si puedes reinicia las plantillas,que a lo mejor es eso,o puedes ser que tengas activado el adidas season e influya en los demas modos del juego,ya sabemos que este juego tiene un monton de bugs.
Me falta jugar con Divapt (una vez aclarado el asunto del racing) y javi_ferrer. Yo me conecto por las noches excepto hoy que seguramente no podré. ¿os va bien mañana domingo?

Saludos!!
Divadpt desactiva el Live Season y vuelve a intentarlo, seguramente te salgan esas estrellas por eso, pero como la liga es online y se usan las plantillas por defecto a la hora de jugar el Mallorca y el Osasuna tendrán 3,5 estrellas y el Racing 4, todos con las plantillas originales, independientemente de que en la pantalla de escoger equipo se reflejen los datos del Live Season.
xabusa escribió:Me falta jugar con Divapt (una vez aclarado el asunto del racing) y javi_ferrer. Yo me conecto por las noches excepto hoy que seguramente no podré. ¿os va bien mañana domingo?

Saludos!!

Yo no puedo jugar hasta que el DG de la liga me mande la invitación a la liga!!! Vintorlok, tío, mandamela!!!!
xabusa a mi mañana domingo tiene ke sr para la hora de comer o ya a la noche entonces y para mis otros sivales divapt ya se lo de la invitacion pero vintorlok y danipedrolo decidme cuando podeis
Ya tengo la invitación a la liga!!! Pero podrías confirmarme si el Valladolid, el Betis o el Celtic tienen 3,5 estrellas?
me falta xatoo x jugar cuando te va bien
Almería 4 -0 Málaga

Parma 2 - 1 Málaga

Hertha 1 - 0 Málaga

Málaga 2 - 0 Corinthians

Mal empezamos con estos andaluces.

Bien jugado javiferrer, eisheen, xabusa y simpsoon.
posteo mis partidos

almeria 4-0 malaga
almeria 8-0 birmingham
almeria 3-0 hertha berlin

me keda solo vintorlok ke ya estaba muy cansao para decirte d ejugar ahora xDD
divadpt escribió:Almería 4 -0 Málaga

Parma 2 - 1 Málaga

Hertha 1 - 0 Málaga

Málaga 2 - 0 Corinthians

Mal empezamos con estos andaluces.

Bien jugado javiferrer, eisheen, xabusa y simpsoon.

Animo esa panaromica preciosa no merece que la decpeciones...

Imagen

¿se nota cual es mi ciudad preferida del sur de España? :-|
Clasificación:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6709

Calendario:
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=6709

Javi Ferrer, cuando quieras jugamos, estoy todas las noches de 0:00 a 1:30 aprox.

Xatooo, si me dices 15mins, no te pires después please, o avisa.

Bueno, hay bastantes partidos atrasados, pocos llevan los 4 que se deberían haber jugado, así que por el momento no actualizo el post principal.

Podéis ir jugando de la jornada 5 a la 8, dando preferencia a las 4 primeras, e intentando tener todas jugadas para el domingo que viene.

A lo largo de esta semana, actualizaré todo, un saludo.
vintorlok, si te falla alguien k sepas k puedes contar conmigo

salu2!!!
Vintorlok, en la clasificiación me falta un partido, no me has contado una victoria, o el 3-0 al Tenerife o el 3-1 al Az, revisalo porfa.

Un saludo.
eckae escribió:Vintorlok, en la clasificiación me falta un partido, no me has contado una victoria, o el 3-0 al Tenerife o el 3-1 al Az, revisalo porfa.

Un saludo.

No había visto ese 3-1, ahora ya está actualizada.

Saludos.
jornada 1

boca juniors 3 - 0 birminghan

hat-trick del gran martin palermo
un saludo danipedrolo

vintorlok lo siento pero fui a reiniciar y me tuve k ir obligao aver si lo jugamos pronto
Jornada 1

Tenerife 1 - 0 Corintians

No estoy seguro si ese fue el resultado, se que gané, a ver si simpsons puede confirmar el resultado
Nauxet escribió:Jornada 1

No estoy seguro si ese fue el resultado, se que gané, a ver si simpsons puede confirmar el resultado

pues a mi me suena un 3-1..........pero la verdad que no lo sé. Si quieres intenta ver si sale en la web de la liga, y si no que se quede en 2-0.
Un saludo¡
Joder macho, ¿teneis alzheimer o que? jaja es coña XD, y yo que me acuerdo de resultados de partidos de hace un año... :P
eckae escribió:Joder macho, ¿teneis alzheimer o que? jaja es coña XD, y yo que me acuerdo de resultados de partidos de hace un año... :P

k va tio, yo soy un puto desastre, como pase un dia, ya ni me acuerdo de los partidos.

simpsoon escribió:
Nauxet escribió:Jornada 1

pues a mi me suena un 3-1..........pero la verdad que no lo sé. Si quieres intenta ver si sale en la web de la liga, y si no que se quede en 2-0.
Un saludo¡

Pues un 2-0 a favor del teenrife, por que ni yo ni simpsons nos acordamos del resultado, lo unico que recuerdo es que gané.
a los managers xatoo y eckae (Boca y saint Etienne respectivamente), soy el manager del Hertha, tenemos partido pendiente. Yo me conecto todos los días a partir de las 23h., ¿os va bien? decidme algo.

Saludos!!!
xabusa escribió:a los managers xatoo y eckae (Boca y saint Etienne respectivamente), soy el manager del Hertha, tenemos partido pendiente. Yo me conecto todos los días a partir de las 23h., ¿os va bien? decidme algo.

Saludos!!!

Pues a ver si esta oche podemos jugarlo, intentaré estar a esa hora.
eckae escribió:
xabusa escribió:a los managers xatoo y eckae (Boca y saint Etienne respectivamente), soy el manager del Hertha, tenemos partido pendiente. Yo me conecto todos los días a partir de las 23h., ¿os va bien? decidme algo.

Saludos!!!

Pues a ver si esta oche podemos jugarlo, intentaré estar a esa hora.

yo tambiene stare esta noche
JORNADA 5 - CATANIA 3 - 2 OSASUNA

Partido que no se como explicarlo,ya que al acabar el partido no se como no meti 2 patadas a la consola,buen jugado victor.
Jornada 6
Saint Etienne 2 - 0 Hertha Berlin

Partido muy disputado que se llevaron les verts en la recta final, pudo ganar cualquiera, un placer xabusa ;)
182 respuestas
1, 2, 3, 4