FIFA10 (Quedada Trofeo Jugador Equipo)Miercoles 3/22.30

1, 2, 3, 4
buenas! me gustaria unirme para tratar de conseguir el trofeo yo tambien, curiosamente buscando en google e visto vuestra quedada y os acabo de mandar una peticion para unirme....
mi usuario es raf_pitt jaja
muchas gracias ;)
rafalski escribió:buenas! me gustaria unirme para tratar de conseguir el trofeo yo tambien, curiosamente buscando en google e visto vuestra quedada y os acabo de mandar una peticion para unirme....
muchas gracias ;)

entra ya!!!!! [oki]

y los demas, ir entrando....
venga que ya quedan menos :D
rafalski escribió:buenas! me gustaria unirme para tratar de conseguir el trofeo yo tambien, curiosamente buscando en google e visto vuestra quedada y os acabo de mandar una peticion para unirme....
muchas gracias ;)
`

Ya estas invitado.....
Hola vasi hacer al final el jueves? hoy? yo estare disponible ire mirando x aqui o mandarme unmensaje a la ps3 a LeyendaXX

gracias

un saludo
¬_¬ yo creo que el titulo del hilo esta bien claro no... :-?

se hizo ayer, (al menos eso leo yo desde el lunes por la tarde Oooh ) como bien indica el titulo del hilo, y como muy bien bikegeroh se ha encargado de repetirlo mil veces, ponerlo en rojo y grandecito para que se vea bien, en enviar invitaciones, etc..... y a que no sabeis que? de casi 20 personas, solo eramos 7. Que cosas no?

bueno, 8, gracias a rafalski que cumplio siendo el ultimo en entrar [oki]

Solo dar las gracias a los que estuvimos, y al resto, para la próxima, pensaroslo no dos veces, sino unos 1000 veces mas...anda que... ¬_¬

Una cosa, los ocho que estuvimos ayer podemos repetirlo cuando queramos y podamos, yo tengo a un amigo que se apunta y no falla, total que seriamos 9. Alguien de nosotros tiene a uno mas?
Yo se supone que tengo a dos pero como son ajenos al foro no sabian nada de la movida, les avise por mensaje pero no se conectaron al final asi que pues nada...

A ver si mañana por la noche hay mas suerte...

O si no el domingo otra vez... se abren votaciones.
entre mañana y el domingo, voto por el domingo a las 22:30
posibles horarios:

hoy, jueves 22.30
viernes 23.00
sabado por la mañana, sobre las 12.00
domingo 22.30

que cada uno diga lo que mas le conviene, si alguien prefiere otros dias que lo diga tambien, yo propongo esos
yo podría hoy y el domingo

Saludos
hola yopodria hoy y si es otro dia q se avise conantelacion y otracosa en principio esto erapara el jueves y se edito el hilo q en principio era para el jueves valax eso creo vamos,haber si ahi otra oportunidad y no se cambia la fecha

un saludo conmigo podeis contarfijo tngo q sacar este trofeo xDD
Harry3 escribió:hola yopodria hoy y si es otro dia q se avise conantelacion y otracosa en principio esto erapara el jueves y se edito el hilo q en principio era para el jueves valax eso creo vamos,haber si ahi otra oportunidad y no se cambia la fecha

ok, contamos contigo.

por ahora somos:
valax -hoy puede
DarK-LaMoS -hoy puede
kike_mp -hoy puede
juanan8 -hoy puede
Harry3 -hoy puede

Alguien mas puede hoy?
por ahora somos 5 haber si ahi suerte y se apunta mas gnt mi nik en ps3 es : LeyendaXX

aqui estare toda la tarde y noche jugando al ultimate team xDD
Valax escribió:
Harry3 escribió:hola yopodria hoy y si es otro dia q se avise conantelacion y otracosa en principio esto erapara el jueves y se edito el hilo q en principio era para el jueves valax eso creo vamos,haber si ahi otra oportunidad y no se cambia la fecha

ok, contamos contigo.

por ahora somos:
valax -hoy puede
DarK-LaMoS -hoy puede
kike_mp -hoy puede
juanan8 -hoy puede
Harry3 -hoy puede

Alguien mas puede hoy?

otro mas, yo si decis de hoy me conecto un rato y a ver si conseguimos ser los 10 ;)
Yo ya dije que podía hoy.

PSN ID : Jsk77

Un saludo!
bueno , somos 7 por ahora, si confirman 3 mas podriamos hacerlo esta noche- Somos confirmados:

valax -hoy puede
DarK-LaMoS -hoy puede
kike_mp -hoy puede
juanan8 -hoy puede
Harry3 -hoy puede
rafalski - hoy puede
Jsk77 _ hoy puede

VENGA SOLO 3 MAS!!!!
amos amos 3 mas x favorrr
EDITO:
ya tengo el trofeo, pero esta noche me meto y e conseguido 2 personas mas que van a entrar para que podamos sacarlo
les e dicho el nombre del equipo (para que manden peticion, y yo mando peticion de nuevo, xq me sali para ayudarles), y les e dicho que hora 22:30 para estar conectado no??
-----------

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_t ... ost3216210

buenas foreros! mirando por foros y eso encontre otro foro donde al igual que nosotros estan preparando alguna quedada, les comente que nosotros estamos igualmente intentando una y a surgido el unirnos entre los 2 para poder conseguir todos el trofeo (la verdad es que cuantos mas seamos mejor no? que asi luego no hay problemas de que falte gente)
aver si nos podemos de alguna forma poner de acuerdo en horario y dia y asi lo sacamos seguro ya que si aqui somos 7 y en el otro tambien por ejemplo, pues mejor ser 14 y hacer un par de partidos para tener todos trofeo que quedarnos con cara de tontos al intentarlo y no llegar al minimo.

un forero por lo pronto ya se anima asi que contad con el tambien
muy bien pues entonces conectaros todos hoy sobre las 22.30
ayer bike nos dio el mando del club a sixxerror y a mi, aunque yo no se muy bien como va

hoy es el dia!!!
Intentare entrar a esa ora xavales!!!vuestro goleador muhajajajjaja [pos eso]
POR FAVOR, A LAS 22:30 DE HOY ESTAR TODOS LOS QUE HABEIS DICHO

muchas gracias rafalski, te esperamos a ti y a tus dos compis. Gracias de verdad.

hasta ahora mismo [beer]
como bike me hizo manager del club he aceptado dos nuevos miembros
supongo que sean los dos amigos de raff
en 5 minutos nos vemos
a ver cuantos estamos
kike_mp escribió:como bike me hizo manager del club he aceptado dos nuevos miembros
en 5 minutos nos vemos
a ver cuantos estamos

[oki] hoy lo sacamos!!!!! yo ya voy para dentro
¿Cuantos calculais que seremos?
kike_mp escribió:como bike me hizo manager del club he aceptado dos nuevos miembros
en 5 minutos nos vemos
a ver cuantos estamos

efectivamente ;) pues perfecto entonces :)
Valax escribió:bueno , somos 7 por ahora, si confirman 3 mas podriamos hacerlo esta noche- Somos confirmados:

valax -hoy puede
DarK-LaMoS -hoy puede
kike_mp -hoy puede
juanan8 -hoy puede
Harry3 -hoy puede
rafalski - hoy puede
Jsk77 _ hoy puede

VENGA SOLO 3 MAS!!!!

bueno, los que decian que si podian hoy donde estan? ¬_¬ os estias luciendo .... ¬_¬
hola toyb esperando no e recibido ningun mensaje ni nada estais hasciendolo??
xavales lo siento mucho, pero he tenido que apagar la play que mis padres me han exado del cuarto para que mi hermano pequeño pueda dormir y estoy en la sala con el portatil :(
lo siento tios, ..... espero que con los que consegi que se uniesen lo logreis y de todos modos si no lo conseguis avisadme e intento conectarme el dia que quedeis todos para ayudaros.
y os lo repito, lo siento mucho :(
Harry3 escribió:hola toyb esperando no e recibido ningun mensaje ni nada estais hasciendolo??

Si, mete si peudes, contigo faltaria 1
me voy a intentar meter aunque me caiga la peta jaja
a ver si asi lo sacais si os falta solo 1
hola llevo rato ya ami nadie me amandao mensajeni nadanoseq tngo qhacer
somos 9 ahora 1 uno mas
bueno no se quienes lo conseguimos ayer
a mi me salto a la primera en el minuto 0

yo intente ayudar a todos los que no les salto, lo que no entiendo es que hacia mucha gente que no salia del partido en el minuto 6, jugasteis todo el partido....2 veces!
yo lo consegui a las 23:20 y me fui una hora despues, estuve esperando a que acabaseis de jugar TODO el partido

me jode por alguno que se quedaria sin trofeo, pero yo mas no puedo hacer.
al final que no lo consiguio?
Uhm....

Veo que se me ha añadido en una lista y dije claramente que yo el jueves no podia, pero bueno...

Me alegro de que hayais conseguido al final el trrofeo...
DarK-LaMoS escribió:Uhm....

Veo que se me ha añadido en una lista y dije claramente que yo el jueves no podia, pero bueno...

Me alegro de que hayais conseguido al final el trrofeo...

[tadoramo] tienes razón

no lo conseguimos todos, aun hay gente que no le saltó. Perdón por el error, ha sido mio [toctoc]
Ya descubri el BUG que tiene el trofeo.
El primer dia solo le dio el trofeo a el manager del equipo.
Ayer le dio el trofeo a las 3 personas que eran managers (kike, cosety, sixterror).

Por lo tanto para que no salte a todos, debemos ser todos managers del club, y no solo unos pocos, que fue a los que les salto el trofeo.
Valniir escribió:Ya descubri el BUG que tiene el trofeo.
Ayer le dio el trofeo a las 3 personas que eran managers (kike, cosety, sixterror).

Por lo tanto para que no salte a todos, debemos ser todos managers del club, y no solo unos pocos, que fue a los que les salto el trofeo.

ahi has estado grande!!!! [plas]

pues si quereis, si quedais otro dia podeis avisarme a mi y entro, os hago manager a todos y asi contais con uno mas [oki]

p.d: estuvo bien los partiditos, jejeje, yo era la primera vez jugando con tanta gente yno estuvo mal :)
Valniir escribió:Ya descubri el BUG que tiene el trofeo.

Eres el puto amo valniir!!!! por eso a mi la primera vez que juguemos no me salio, ni a mi ni a nadie, y solo al manager... mas razon que un santo!

Pues nada ya sabemos lo que tenemos que hacer, esta noche si os va bien ahi en el fifa fundiendo!!!
Hacemos lista para hoy, haver si reunimos 10, kike o algun manager, que haga a todo el equipo managers.

Viernes 5/3/10 sobre las 23:00

Valniir
Dark-Lamos
Bikegeroh
No os dejara hacer manager a todos (Creo que maximo son 4)... Deberemos dejar el cargo los managers... Y darselo a otros... Yo le di el cargo a kike y sixerror, ¿te hicieron a ti ellos valax? ... Si habeis dado en el clavo es bien facil conseguir que todos lo tengais....
Lo de salirse al minuto 6 es importante, pues si no esto nos puede llevar media vida, ya ganaremos partidos cuando lo tengamos si queremos seguir con el club... Saludos.

PD. Esta noche si puedo estare... Aunque kizas hoy viernes es un pokito pronto a las 22.30 para mi... pero lo intentare.

Ahora os dare cargo manager a todos los que pueda.... Saludos.
Valniir escribió:Hacemos lista para hoy, haver si reunimos 10, kike o algun manager, que haga a todo el equipo managers.

Valniir
Dark-Lamos
Bikegeroh

yo hoy imposible sindo viernes estare fuera. lo mejor es qdar sabado o domingo sobre las 4-6 de la tarde. suerte esta noche
Yo me apunto para esta noche a las 23:00.

Ayer no logré que me lo pusieran y mira que jugamos 3 partidos pero nada...
yo hoy no puedo, tengo partido de futbol sala (no en la ps3 xD)

si bikegeroh puede que me quite los permisos y se los de a otro, asi no ocupo la plaza de manager
cualquier dia que me pilleis conectado os puedo ayudar, solo decidmelo por mensaje
Hacemos lista para hoy, haver si reunimos 10, kike o algun manager, que haga a todo el equipo managers.

Valniir
Dark-Lamos
Bikegeroh
musico30
musico30 escribió:Yo me apunto para esta noche a las 23:00.

Ayer no logré que me lo pusieran y mira que jugamos 3 partidos pero nada...

hola si ami me pasolo mismo loqpasa q me parece q tenemos q juugarlos 10 jugadores y no marcharsedela partida de todasformasauqnue no nos dieron el trofeo me echa muchas risas jejeje alguno tarjeta roja jijiji

yo esta noche viernes puedo asiq decirme a una hora y entro

un saludo

Valniir
Dark-Lamos
Bikegeroh
musico30
Harry3
dagi_uchiha
yo esta noche no puedo :( me voy ahora en un rato de cenita y tal

a ver si hoy lo conseguis todos, y cuidaito con las pataditas [toctoc] [qmparto]
A los managers si Kike, Sixerror y Valax para quitaros el permiso os tengo que echar del club y volver a mandaros la invitación despues ok?, Solo deja poner a 5 managers como tope, no permite mas. Ahora cuando nos conectemos hago todo el trapicheo... Tengo a uno mas pa esta noche que me ha enviado pa apuntarse al club... Ahora no recuerdo exactamente el nombre pero estara segun ha dicho.

Saludos y hasta dentro de un ratillo.
Me pido para manager, si quereis.

Asi a la tercera va la vencida xDDD
Estamos ahora mismo 6 metidos en el vestuario del clan nos faltan4 pero zanderon se apunta q le avise cuando estemostodos somos 7 NOS FALTAN3 nadie mas se apunta?? rapidoooo!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4