FIFA10 (Quedada Trofeo Jugador Equipo)Miercoles 3/22.30

1, 2, 3, 4
Miercoles 3 a LAS 22.30 VAMOS A PROBAR OTRA VEZ SE RUEGA MAXIMA ASISTENCIA DE TODOS

Pues lo dicho... Estoy buscando gente para organizar una quedada para conseguir este trofeo de los 10 jugadores online en el mismo club...

Todos los que esten interesados Apuntaros aqui con vuestro PSN ID e ire editando la lista y invitando a la gente hasta que consigamos ser los 10 o mas... y propongamos 1 dia y hora para quedar que a todos nos vaya bien.

Si alguien quiere pedir el fichaje en el juego el club se llama: "elotro10" (Sin las comillas y todo en minusculas), yo los ire agregando o invitando a todos.

De momento aqui teneis al primero:

1.BIKEGEROHH
2.Legon91
3.LaMoScAtO
4.cosety
5.pablocueto
6.adryan_vk
7.xavo2403
8.kike_mp
9.DarkJedah
10.SixXerror
11.bertillo
12.juanan4502

IMPORTANTE: El jugador que quiera fichar por el club debera abandonar antes el club donde este jugando, para abandonarlo iros a estadisticas de equipo, le dais a la x, y abandonar equipo, si no no os dejara fichar por el nuevo club.
Ya han sido enviadas las peticiones de fichaje... Aceptarlas que se acerca el gran dia. Saludos

Para ir al club debes hacer lo siguiente:
Te metes en modos de juego online, campeonato de clubes prof., mi club, jugar un partido, y te quedaras en el vestuario ahi es donde quedamos.... Cuando estemos los 10 nos meteremos a jugar..

Saludos a todos.

Espero que pronto seamos los 10 y lo podamos conseguir...

HAY UNAS PEQUEÑAS NORMAS A SEGUIR YA QUE SI NO A VECES NO SALTA EL TROFEO:

1. Nadie debe escoger CUALQ. cada uno debe ser un jugador.
2. Si teneis algun Chat abierto debeis cerrarlo y saliros de el, el trofeo no salta mientras esteis en un chat, aún sin utilizarlo.
2. Al minuto 6 del partido (Al principio vamos, el trofeo salta nada mas empezar) todos abandonaremos el partido y volveremos al vestuario para ver si a alguien no le a saltado y volveremos a intentarlo hasta que lo consigamos todos, cambiando de posiciones y demas que ya se hablara en el mismo vestuario.
3. El que se apunte debe tener claro que quiere conseguir el trofeo, ya que si no nos presentamos le hacemos la pirula a los demas foreros que lo estan intentando, pues podría darse el caso de que no llegaramos a ser 10.

Saludos a todos y a por el platino.
Yo me apunto, mi ID Legon91. Saludos
Pues uno mas para la gran quedada.... jejej

te apunto y te mando la invitacion.... Saludos y a por el trofeo.
A mi me falta tambien este trofeo y estaria interesado a ver si en estos dias puedo coincidir con vosotros. Apuntadme a mi tambien.

LaMoScAtO
yo tambien estoy interesado, mi id es cosety
Pues ya estais en la lista... A ver si pronto estamos todos... Saludos.
pablocueto escribió:me apunto. pablocueto

Pues apuntado estas... Te agrego de amigo y te mando invitacion en breve...
Buenas! me apunto. id: adryan_vk
Otro.... jejej... Te agrego de amigo y te mando invitacion en breve...
me apunto, es el único que me keda para el platino, mi id es xavo2403
xavote escribió:me apunto, es el único que me keda para el platino, mi id es xavo2403

Pues ya estas como yo xavote... y somos 7... Ya quedan pocos.. Te agrego de amigo y en breve te mando invitación.. Saludos.
a mi tambien me interesa
mi id es kike_mp
que dia podriamos quedar? un viernes por la tarde o sabado por la mañana estaria bien!!
un saludo a todos
ok kike... ya estas en la lista en breve... ya sabes... te agrego a amigo y invitacion.... El dia ya lo decidiremos entre todos pero posiblemente podria ser como dices un viernes tarde-noche... a ver ke dicen los demas... Cuando estemos todos lo decidimos...
yo tampoco tengo ese trofeo, así que si queréis podéis agregarme para conseguirlo, saludos.

mi ID es: DarkJedah

Edito: agregad también a mi primo jeje su nick es: SixXerror
para cuándo sería la kedada?
DarkJedah escribió:yo tampoco tengo ese trofeo, así que si queréis podéis agregarme para conseguirlo, saludos.

mi ID es: DarkJedah

Edito: agregad también a mi primo jeje su nick es: SixXerror

Ok.. Pues añadidos los dos, os agrego como amigos y os envío la invitacion...y ya somos 10... Si alguien mas se apunta lo dejariamos en reserva y conforme fueramos consiguiendo el trofeo podrían ir entrando al siguiente partido hasta que todos lo consigamos..

Ahora viene cuando hacemos la quedada...?

Yo propongo el viernes dia 26 de febrero entre las 22.00 y las 24.00... Que os parece?

Se trata de que estemos todos disponibles entre esas horas... Por si hay que repetir partidos, problemas y demas...

Vosotros direis...
a mi me parece bien a las 10, y si es un poco antes a las 9 o asi no me importaria
los demas que tal andais?
ok kike_mp...

Una cosilla,... Teneis que aceptarme como amigo en la PS3 o no puedo enviaros las invitaciones...

De momento faltan por aceptarme: LaMoScAtO, kike_mp, pablocueto, DarkJedah y SiXerror.

Saludos.
yo tambien me apunto mi id es: bertiyo
Buenas a todos,ya te acepte,ahora una pregunta si podria ser claro,no os vendria mejor el Sabado por la mañana? es que los viernes salgo y tal y no se si estare jejeje,pero no se como os convenga a ustedes.

Saludos!!! :p
por mi el sabado por la mañana esta bien, cuando querais
pues yo el sábado x la mañana trabajo maxo.... mejor el viernes a las 10 d la noxe, q tan pronto no saldrás d fiesta...
bertiyo escribió:yo tambien me apunto mi id es: bertiyo

Hola bertiyo.. Te dejo apuntado como reserva, siempre puede faltar alguien y viene bien que seamos de mas... Igualmente podremos ir dando paso a los demas cuando otros lo consigan, pues jugaremos varios partidos hasta que todos lo tengamos.
Te agrego a amigos y cuando aceptes te mando invitacion al club...
Kike_mp sigo esperando que me aceptes como amigo... Mañana os mando la invitacion a todos para el club, el mensaje de invitacion al club se hace dentro del juego, por lo que teneis ke poner el fifa e ir a menu de jugador online y a los mensajes para aceptarla.

El horario a ver que se dice por aki... Pongamos 2 fechas por ahora y que se vote, lo importante es que estemos todos con posibilidad de estar disponibles:

Viernes 26 a las 22.00 (10 de la noche)
Sabado 27 a las 12.00 (12 de la mañana)

A mi personalmente, tengo familia con crios y demas y prefiero la noche (Soy veterano,... jeje)
Espero vuestras respuestas...

xavote escribió:pues yo el sábado x la mañana trabajo maxo.... mejor el viernes a las 10 d la noxe, q tan pronto no saldrás d fiesta...

Tranquilo xavote apuntamos un voto al viernes por tu parte y se decidira lo mejor para todos.

IMPORTANTE: El jugador que quiera fichar por el club debera abandonar antes el club donde este jugando, para abandonarlo iros a estadisticas de equipo, le dais a la x, y abandonar equipo, si no no os dejara fichar por el nuevo club.
Ya han sido enviadas las peticiones de fichaje... Aceptarlas que se acerca el gran dia. Saludos
yo el viernes solo podria a partir de las 11
yo puedo los dos dias.
no he aceptado la invitacion porque he estado con fiebre y tal
a ver si esta tarde enciendo la play y lo hago
yo el sabado podria, el viernes me es imposible

mi id es juanan4502

Saludos
yo puedo esos dos dias [beer]

ya he aceptado, pero una cosa, donde tengo que meterme para ver el equipo? lo han cambiado no? antes ponia lo del club y ahora no veo nada... ¬_¬
Juanan8 escribió:yo el sabado podria, el viernes me es imposible

mi id es juanan4502

Saludos

juanan te apunto como a bertiyo, quedas como reserva... De momento no sabemos cuando lo haremos, pero por ahora gana el viernes... Entrarias en los siguientes partidos conforme otros lo fueran consiguiendo ok? Saludos....

Valax escribió:yo puedo esos dos dias [beer]
ya he aceptado, pero una cosa, donde tengo que meterme para ver el equipo? lo han cambiado no? antes ponia lo del club y ahora no veo nada... ¬_¬

Valax para ir al club debes hacer lo siguiente:
Te metes en modos de juego online, campeonato de clubes prof., mi club, jugar un partido, y te quedaras en el vestuario ahi es donde quedamos.... Cuando estemos los 10 nos meteremos a jugar. Esto lo dejare puesto al principio del hilo para que todos lo sepan.

Saludos a todos.
bikegeroh escribió:juanan te apunto como a bertiyo, quedas como reserva... De momento no sabemos cuando lo haremos, pero por ahora gana el viernes... Entrarias en los siguientes partidos conforme otros lo fueran consiguiendo ok? Saludos....

ok, estare a la espera

Gracias
he ido a aceptar la invitacion pero estoy en otro club y no se como dejarlo, alguien tiene alguna idea?
kike_mp escribió:he ido a aceptar la invitacion pero estoy en otro club y no se como dejarlo, alguien tiene alguna idea?

Ya comente algo al respecto... Tienes que irte a tu club, y entrar en la opcion creo que se llama estadisticas del equipo o algo asi y ahi te pones sobre tu nombre, le das a la x y te saldra el menu para dejar el equipo... Si no lo haces no podras entrar en este. Saludos.
ok gracias tio
otra cosa, al final lo del horario como quedo???
es que a mi me ha surgido una cosa mañana a las 22:00,me han puesto partido de futbol sala con el equipo asi que solo puedo el sabado
Bueno a ver k os parece el sábado a las 23.00 intentando hacer coincidir a todos pues xavote y legón no pueden el sábado por la mañana... Vosotros diréis..
gracias por la indicación [oki] pero yo juraría que antes era mas directo no? :-?

y respecto al sabado a las 23:00 imposible. Hay que mantener a la pareja y salir de ocio [sonrisa] . Es una hora muy mala...creo yo

y de los dos fechas anteriores no se puede ningun dia? o el sabado al mediodia, que supongo que todo el mundo come en casa y por 6 minutitos no va a pasar nada

de todas formas por mi solo no cambiarlo, si podeis ser 11 a esa hora genial, no pasa nada [beer]
a ver, entonces es el sabado por la mañana?? si es asi podria, si no no. saludos
el sabado por la mañana a mi me viene perfecto a cualquier hora
que tal andais los demas?
Ami el sabado por la mañana es cuando mejor me viene,por cierto ya estoy en el quipo.

Saludos.
Vale, entonces por lo que parece lo mejor es el sabado... De momento y por lo que parece el único que tiene problema el sabado por la mañana es Xavote porque trabaja y creo que si lo retrasasemos un poco como dice Valax a lo mejor tambien entraría ... Y mañana Viernes a las 16:30 k tal? que de momento aquí solo hablamos 4... ¿Los demas que dicen? Se acerca el día y estamos un poco indecisos... O el Domingo a las 12.00 que no trabaja nadie..... No se... ke decis... A ver si quedamos en algo ya...
yo en principio veo bien el sabado a cualquier hora, hasta las 14:00 mas o menos para que pueda el maximo numero de gente
lo del viernes a las 16:30 lo veo dificil, yo por mi si puedo, el resto igual curra o tiene cosas que hacer
yo mañana si podria, mientras no sea a partir de las 7 y antes de las 11 de la mañana del sabado me va bien seguramente. saludos
Finalmente el sabado por la mañana yo no puedo tengo partido a las 11 con mi hijo... Así que si os parece bien tendría que ser el domingo 28 a las 12.00 del mediodia... Creo que aqui si que nadie trabaja, ni tiene partido, ni estara de fiesta, ni centros comerciales,.... Ke decis....
Me va bien tanto sabado como domingo.

Nos vemos!
ni de coña el domingo, esos dias son de chalet al aire aire libre [ginyo]
Yo el domingo no puedo. Lo siento ...
entonces al final que? yo sabado o domingo por la mañana si puedo
Al final el domingo a las 12.00 todo el que pueda que este y probaremos a ver si lo conseguimos... Por mas que lo intento es practicamente imposible conciliarnos a todos.... Si teneis algun amigo que se quiera apuntar avisarlo y en el mismo dia si falta alguien se le manda la invitacion y que se una a la fiesta. Practicamente todos salvo 3 no van a poder estar...Xavote podría a partir de las 15.00... Y los demas han confirmado que si estaran... El Domingo a las 12.00 nos vemos y a ver si se puede hacer... Si no intentaremos hacerlo mas adelante...... Si os parece bien intentaremos ir haciendolo... a ver como sale la cosa. Corred la voz.

DOMINGO DIA 28 A LAS 12.00 KEDADA, TODOS AL CLUB

PD. Si alguien mas se quiere unir no hay problema cuantos mas mejor... mejor ser de mas que de menos.
el domingo a las 12 entonces
166 respuestas
1, 2, 3, 4