bertiyo escribió:yo tambien me apunto mi id es: bertiyo
Hola bertiyo.. Te dejo apuntado como reserva, siempre puede faltar alguien y viene bien que seamos de mas... Igualmente podremos ir dando paso a los demas cuando otros lo consigan, pues jugaremos varios partidos hasta que todos lo tengamos.
Te agrego a amigos y cuando aceptes te mando invitacion al club...
Kike_mp sigo esperando que me aceptes como amigo... Mañana os mando la invitacion a todos para el club, el mensaje de invitacion al club se hace dentro del juego, por lo que teneis ke poner el fifa e ir a menu de jugador online y a los mensajes para aceptarla.
El horario a ver que se dice por aki... Pongamos 2 fechas por ahora y que se vote, lo importante es que estemos todos con posibilidad de estar disponibles:
Viernes 26 a las 22.00 (10 de la noche)
Sabado 27 a las 12.00 (12 de la mañana)
A mi personalmente, tengo familia con crios y demas y prefiero la noche (Soy veterano,... jeje)
Espero vuestras respuestas...
xavote escribió:pues yo el sábado x la mañana trabajo maxo.... mejor el viernes a las 10 d la noxe, q tan pronto no saldrás d fiesta...
Tranquilo xavote apuntamos un voto al viernes por tu parte y se decidira lo mejor para todos.
IMPORTANTE: El jugador que quiera fichar por el club debera abandonar antes el club donde este jugando, para abandonarlo iros a estadisticas de equipo, le dais a la x, y abandonar equipo, si no no os dejara fichar por el nuevo club.
Ya han sido enviadas las peticiones de fichaje... Aceptarlas que se acerca el gran dia. Saludos