FIFA10 (Quedada Trofeo Jugador Equipo)Miercoles 3/22.30

1, 2, 3, 4
bueno pues yo ya estoy listo, mañana a las 12 estare conectado pa jugar, y meno smal que as puesto la explicacion de como salir de un equipo ya que yo estaba en uno xDDD.
saludos y nos vemos mañana ;).
Si necesitais más gente yo estoy dispuesto.
Mi ID: Valniir
no he recibido la invitacion al club ...... mañana por la mañana nos vemos

sino decidme alguno el equipo que es y pido entrar

edito: ya estoy dentro del equipo, mañana nos vemos :D
ESTA NOCHE A LAS 23.00 VAMOS A PROBAR OTRA VEZ PUES SOLO HEMOS CONSEGUIDO SER 6 o 7 SE RUEGA MAXIMA ASISTENCIA DE TODOS
Valniir escribió:Si necesitais más gente yo estoy dispuesto.
Mi ID: Valniir

valniir estate conectado que te paso la invitacion... pa que entres... Saludos. Te agrego de amigo.. y la invitacion te llegara en el juego... Tienes que estar en el fifa.

Juanan8 escribió:no he recibido la invitacion al club ...... mañana por la mañana nos vemos

sino decidme alguno el equipo que es y pido entrar

edito: ya estoy dentro del equipo, mañana nos vemos :D

juanan doy por hecho que ya lo tienes todo listo para mañana estar con nosotros... SALUDOS.
a lo mejor llego un poco mas tarde, sobre las 23:20 o asi, pero contad conmigo

saludos que esta noche lo conseguimos [toctoc]
intenta que no sea muy tarde... A ver si es verdad.... Y de esta no pasa...
Si alguien que no este inscrito se quiere animar ahora que lo diga. Que falta gente.
Venga... Donde esta la gente... Somos 5 dentro y 7 conectados... Sixerror.... Pablocueto y su colega... vamos... donde estais? Es un poco dificil organizar algo a lo que la gente te responde que estara y luego pasan de entrar... Podriamos ser un poco mas serios...
Bueno pues un amigo y yo queremos apuntarnos a hacer el trofeo, nos da igual la hora y el dia, porque alli estaremos seguro, como si quereis intentarlo mañana otra vez.

Nuestras ID:

KeRDoVe
Boikot83
Wops, si lo haceis mañana estaré, misma hora y eso.
Apuntame, PSN ID : Jsk77 [oki]

Por cierto, tendría que estar dentro del FIFA para que me invites al club?
Pues ayer finalmente conseguimos hacerlo.. Pero no le salto el trofeo a todos así que seguiremos intentando... Todo sea porke lo consigan a los k os falte, ya k ayer hubo varios k lo merecieron por su empeño, ayuda y aguante... Y finalmente se fueron con las manos vacías .. Algunos se fueron y desconectaron al finalizar 1 partido... Sin saber k a los demás los dejaba tirados después de lo k había costado juntarnos... Otros hacían caso omiso a las peticiones de ayuda... Eso no lo entiendo... Para k se apunta la gente a algo si luego no entra... O mientras los demás se buscan la vida para conseguir k seamos 10... Esperando cerca de 1 hora... Ellos solo entran cuando estamos todos... Muy mal la verdad... La kdada fue muy poco solidaria.
Otra cosa... En el hilo hay unas normas escritas de lo k había k hacer... Para conseguir el trofeo... Y pocos.. O casi nadie las sabia.... Leerlo por favor todos antes de entrar la próxima vez al club... Es importante.

Respecto a los foreros últimos k se han apuntado... En breve os llegara la invitación no hace falta k estéis en el FIFA, pero si que la aceptéis dentro de el.

Saludos a todos... Ya tengo mi platino FIFA 10.!!!
Antes que me lapiden, he tenido el siguiente problema:

Massive PS3 Problems
Written Sunday, February 28, 2010 by olsen77

Apparently, PSN has taken a sudden left turn to crapsville. It could be PSN or it could be a firmware problem. People are being kicked from playing certain games to their XMB (Heavy Rain, for example), the date and time are displaying as 12/31/1999 (Y2K10?), and some trophy data has also been disappearing. The error code in question is 8001050F. If you're concerned about losing your trophy progress, don't play a game with trophies. Go and do something else until the smoke clears from this and the problems are solved.

The only official word we have from Sony is from the PS Blog's Twitter page:

"We're aware that many of you are having problems connecting to PSN, and yes, we're looking into it. Stay tuned for updates."

We'll keep you as updated as we can here, but we're scrambling for facts right now.

We have an ongoing discussion in the forums trying to solve this puzzle. You can view the thread here.

Update (8:43 PM PST): Sony just made a couple of tweets. They are posted below.

PSN status update: We're narrowing down the issue and continue to work to restore service to all. Updates as soon as we have them.

PSN status update (part 2): Readers/followers are confirming that "slim" units (120/250 GB models) are connecting normally.

Justo al acabar el partido me salio el tipico mensaje de "Se ha cerrado su conexion a PSN y no me dejaba volver a entrar, fue segundos despues de enviarte el mensaje, no se si lo dices por mi o no lo de que os deje tirados, pero fue por problemas tecnicos que no tuve nada que ver en ellos... Lo siento muchisimo.
Lo siento entonces.... Dark... Tu fuiste uno de los que luchaste por ello.... Y tus disculpas te hacen honor... JJEJE por esta vez no te lapidaremos... jjeje. Otro dia, el viernes que viene por ejemplo intentaremos que lo consigan los demas... Saludos.
Hasta que no lo consigamos todos seguire conectandome, ayer no me salto el trofeo a mi.

Cuando se vuelva quedar alli estare
ayer, un poco mas tarde de terminar el partido parece ser que algunos servidores de ps3 se cayeron o paso algo, muchos amigos mios tuvo muchísimos problemas, bueno volviendo al tema, la proxima quedada haber si pueden estas mas activos, ya que entre que esperamos y todo eso pasa 1 hora esperando en el vestuario.

y volviendo al partido pedazo de córner le tire a sixxerror !!!!! jajajajjaa y lo metió de cabezazo, ahora soy el jugador con mas asistencia XD
Yo tampoco lo consegui después de 2 horas esperando.
ni yo tampoco
cuando podemos quedar otra vez? yo puedo todos los dias entresemana a partir de las 22.30
si los demas podeis entresemana estaria bien quitarnoslo del medio pronto
si no podeis, pues el viernes o sabado
kike_mp escribió:ni yo tampoco
cuando podemos quedar otra vez? yo puedo todos los dias entresemana a partir de las 22.30
si los demas podeis entresemana estaria bien quitarnoslo del medio pronto
si no podeis, pues el viernes o sabado

Yo puedo de lunes a jueves a partir de las 22:00 más o menos, los sabado y domingos por la mañana tambien
Bueno pues decir que por fin ya paso el dia del apocalips3!!!!

Asi que ya podemos volver a quedar todos aquellos que no tenemos el trofeo!!! y quien lo tenga tambien puede colaborar :P
entre semana a las 22.30 podeis? si la gente puede estaria bien quedar hoy o mañana

sino, el sabado o el domingo por la mañana?
yo lo siento, pero lo dije el domingo por la mañana, a esa hora yo no podía... espero que en la siguiente si pueda estar. Saludos
a ver todavia no hemos quedado en nada
que cada uno diga el horario que le viene mejor y luego decidimos el que mas gente pueda
yo propongo cualquier dia entre semana sobre las 22.30 o 23.00
kike_mp escribió:a ver todavia no hemos quedado en nada
que cada uno diga el horario que le viene mejor y luego decidimos el que mas gente pueda
yo propongo cualquier dia entre semana sobre las 22.30 o 23.00

lo mismo digo

podeis seguir contado conmigo, pero dentre de este horario. Un saludo
quien mas puede el jueves por ejemplo a las 22.30?
como dije en su momento si me necesitais el jueves por ejemplo, contad conmigo... a esa hora... Pero que no sean las 12... Ser serios cuando se quede.
yo justo el jueves podria sobre las 23:15 aprox ...
bikegeroh escribió:como dije en su momento si me necesitais el jueves por ejemplo, contad conmigo... a esa hora... Pero que no sean las 12... Ser serios cuando se quede.

:-? como si me necesitais? es que no vas a seguir con el hilo? ¬_¬
es que si no veo una tonteria seguir posteando entonces. Que se abra otro con alguien que se interese
El jueves me va bien también ami.
Valax escribió:
bikegeroh escribió:como dije en su momento si me necesitais el jueves por ejemplo, contad conmigo... a esa hora... Pero que no sean las 12... Ser serios cuando se quede.

es que si no veo una tonteria seguir posteando entonces. Que se abra otro con alguien que se interese

Valax en la quedada del domingo ya obtuve el trofeo, pero solo me salto a mi y a un invitado de ultima hora llamado rocko por lo que se ve....
Yo quise seguir jugando, pero por problemas tecnicos uno de los diez, se desconecto y no pudimos hacer que los demas lo obtuvieran. Además de los muchos contactados y conectados en el momento que pasaban absolutamente de todo (no se para que se apunta la gente)... En vista de lo ocurrido y en solidaridad con todos los demás que estuvieron al pie del cañon... Les dije que aunque ya lo tenía, contaran conmigo para seguir con el club adelante para hacer que los demas lo consiguieran.
Y como he visto que estan quedando... De ahi que les diga que como me va bien el jueves cuenten conmigo....

Pd: No te recomiendo abrir un nuevo hilo y crear un nuevo club pues no te puedes ni imaginar lo dificil que es coordinar a 20 personas para que se conecten menos de 10 a la hora de la verdad.... La gente no se toma las cosas en serio... Y luego pasa lo que pasa....

Saludos.

EDITO: Por cierto el jueves intentare estar, pero es el cumpleaños de mi mujer y no lo puedo asegurar... Si es otro dia mejor...
y mañana a las 22.30 - 23.00 podeis? lo digo por lo de bikegeroh que asi no le fastidiamos el cumple a la muchacha
a ver si hacemos un recuento de los que podemos

kike_mp
valax
bikegeroh
juanan8
valniir

por ahora estos 5 hemos contestado en el hilo, a ver si se anima mas gente
no conteis conmigo, ayer se me averio la television por culpa de una subida de tension de la red electrica, hoy he llevado al servicio tecnico y hasta dentro de una semana no la vuelvo a ver :S. asi que sin ps3 durante una semanita, vaya putada de mal tiempo.
hola, aun hay hueco? si es asi, os dejo mi id: mjordan07.

saludos.
Hola puedo apuntarme? os dejo mi id: LeyendaXX me gustaria bastante sacarme este trofeo la verdad esq nunca encuentras alos 9 jugadores restantes,yo el jueves decirme a una hora y ahi estare un saludo
mjmbcn escribió:hola, aun hay hueco? si es asi, os dejo mi id: mjordan07.

saludos.

Harry3 escribió:Hola puedo apuntarme? os dejo mi id: LeyendaXX me gustaria bastante sacarme este trofeo la verdad esq nunca encuentras alos 9 jugadores restantes,yo el jueves decirme a una hora y ahi estare un saludo

Mañana teneis la invitación al club, recordad que el correo es dentro de fifa...Y que por la noche os esperamos.

Se esta hablando de mejor mañana miercoles....
Misma hora pero miercoles 3.... He enviado correos a todo el mundo que tengo agregao de amigo de que la quedada era el jueves... Y he puesto el día en las noticias del club... Si confirmais asistencia mañana lo cambio por la mañana para quedar para la noche... Vosotros direis....
a mi me da igual el dia, el que mas gente pueda
bikegeroh escribió:
mjmbcn escribió:hola, aun hay hueco? si es asi, os dejo mi id: mjordan07.

saludos.

Harry3 escribió:Hola puedo apuntarme? os dejo mi id: LeyendaXX me gustaria bastante sacarme este trofeo la verdad esq nunca encuentras alos 9 jugadores restantes,yo el jueves decirme a una hora y ahi estare un saludo

Mañana teneis la invitación al club, recordad que el correo es dentro de fifa...Y que por la noche os esperamos.

Se esta hablando de mejor mañana miercoles....
Misma hora pero miercoles 3.... He enviado correos a todo el mundo que tengo agregao de amigo de que la quedada era el jueves... Y he puesto el día en las noticias del club... Si confirmais asistencia mañana lo cambio por la mañana para quedar para la noche... Vosotros direis....

confirmo asistencia. mañana nos vemos. saludos
en principio si todo el mundo puede lo hacemos mañana
sino pues hablamos para el jueves...a ver si esta vez lo conseguimos

por ahora somos:

kike_mp
valax
bikegeroh
juanan8
valniir
mjordan07
LeyendaXX
ok entonces mañana miercolesaaui estare sobre q hora se hara? un saludo
bikegeroh escribió:
Valax escribió:

Valax en la quedada del domingo ya obtuve el trofeo, pero solo me salto a mi y a un invitado de ultima hora llamado rocko por lo que se ve....
Yo quise seguir jugando, pero por problemas tecnicos uno de los diez, se desconecto y no pudimos hacer que los demas lo obtuvieran. Además de los muchos contactados y conectados en el momento que pasaban absolutamente de todo (no se para que se apunta la gente)... En vista de lo ocurrido y en solidaridad con todos los demás que estuvieron al pie del cañon... Les dije que aunque ya lo tenía, contaran conmigo para seguir con el club adelante para hacer que los demas lo consiguieran.
Y como he visto que estan quedando... De ahi que les diga que como me va bien el jueves cuenten conmigo....

Pd: No te recomiendo abrir un nuevo hilo y crear un nuevo club pues no te puedes ni imaginar lo dificil que es coordinar a 20 personas para que se conecten menos de 10 a la hora de la verdad.... La gente no se toma las cosas en serio... Y luego pasa lo que pasa....

Saludos.

EDITO: Por cierto el jueves intentare estar, pero es el cumpleaños de mi mujer y no lo puedo asegurar... Si es otro dia mejor...

ok tio, lo siento, no lo sabia [tadoramo] Podeis contar conmigo para todos los dias, excepto los findes
Yo tampoco puedo el jueves, pero mañana miercones me va perfecto.

Me deciis algo y estare a esa hora y tal... desde las 19:00 o asi calentando la play xD
Enviadas invitaciones a:

Boikot83
KeRDovE
Jsk77
mjordan07
LeyendaXX

Pues en vista del panorama os convoco a este miercoles 3 a las 22.30 ok?

Esta es la lista de asistentes para hoy:

kike_mp
valax
bikegeroh
juanan8
valniir
mjordan07
LeyendaXX
LaMoScAtO

Ahora mismo en el club somos mas de 20 personas.... Si no llegamos a 10 en una quedada es de juzgado de guardia... Solo faltan por asegurar 2... Avisare por la consola a todos los que no esten en la lista... A los que estais doy por hecho que nos vemos esta noche.

Aaahhh y un recordatorio para los que no leen:

HAY UNAS PEQUEÑAS NORMAS A SEGUIR YA QUE SI NO A VECES NO SALTA EL TROFEO:

1. Nadie debe escoger CUALQ. cada uno debe ser un jugador.
2. Si teneis algun Chat abierto debeis cerrarlo y saliros de el, el trofeo no salta mientras esteis en un chat, aún sin utilizarlo.
2. Al minuto 6 del partido (Al principio vamos, el trofeo salta nada mas empezar) todos abandonaremos el partido y volveremos al vestuario para ver si a alguien no le a saltado y volveremos a intentarlo hasta que lo consigamos todos, cambiando de posiciones y demas que ya se hablara en el mismo vestuario.
3. El que se apunte debe tener claro que quiere conseguir el trofeo, ya que si no nos presentamos le hacemos la pirula a los demas foreros que lo estan intentando, pues podría darse el caso de que no llegaramos a ser 10.
todo perfecto bikegeroh
entonces esta noche a las 22.30 alli
a ver si para las 23.00 lo tenemos chavales
ok, estare por alli, saludos
Esta noche alli estare
sigue en pie lo de esta noche? juega españa ¬_¬
Por mi parte si estare, el partido de España tampoco es que sea la final [+risas]
porque se retrase un cuarto de hora la quedada creo que no pasa nada no ¬_¬ lo digo porque mucha gente faltara, y sin decir nada, pero bueno, yo al menos aviso, me meteré en cuanto acabe el partido.
Si aun estais, pues que sepais que teneis uno mas si os falta a esa hora

saludos [bye]
Finalmente yo tambien me retrasare un poquito, pero por otros motivos (problemas con la cena).

Saludos!
166 respuestas
1, 2, 3, 4