Señores, haya un poquito de calma.
No puedo hablar en nombre de los demás, tan solo en el mío, pero para mi Zanderon es una persona totalmente bienvenida en este hilo. He tenido la suerte de jugar contra el desde hace tiempo y es un tio no solo completamente legal, sino que tremendamente participativo en todo lo que respecta al mundo fifa. Chorly no tuvo ninguna mala leche con su comentario, así que no os compliquéis sin necesidad
Buen rollito y si hace falta nos tomamos unas cañas, que invito yo
Casty_999 escribió:Si por eso los 1º del mundo son los mas tramposos del Fifa y ahi siguen (ahora tiraros encima porque posteo )
Jajajaja, yo no me tiro encima hombre, creo que es bueno que haya buenas relaciones entre equipos. Si al final estar picándose por un juego, eso si que es para hacérselo mirar. Así que yo no me voy a echar encima porque escribas tu o cualquiera
Sobre el tema del tongo, pues como todos los fifas tienen sus bugs, y no me refiero a esto solo, sino a la forma de juego. A nadie se nos puede olvidar como se jugaba el año pasado con el 09 para ganar todos los partidos (ya fuese fiwc, fifacup)... Pero bueno, al final EA es quien decide qué es legal o deja de serlo. Si banean o eliminan un equipo no es porque lo pida fulanito o menganito, es porque EA lo ha decidido. Tan simple como eso.
En fin... que va quedando menos para Fifa 11. Yo espero poder contribuir lo que pueda (dentro de mis posibilidades) con mi equipo, pero vamos a mi me parece cojonudo ver el nivelazo que hay en españa y particularmente en los equipos que han sido paridos en EOL. Dentro de nada vamos todos a dar guerra!